HERENCIAS
Cuando termino la pelea, Sakura genin activo su modo fangirl y corrió preocupada hacia el Uchiha menor.
- Como esta? Pudiste matarlo! – llego gritando la fangirl, quedando de rodillas junto a un inconsciente Sasuke, mientras observaba como la mayor le aplicaba un jutsu verde que ella no conocía.
- No te preocupes. Katsuyu sama estaba con él. Lo protegió de daños mayores –sonriéndole, tratando de tranquilizarla.
Al decir eso, las babosas miraban a una y a otra sin comprender.
- Ella es yo, también es una viajera en el tiempo – dijo la mayor concentrada en sanar las heridas del Uchiha.
- Oooh mucho gusto Sakura chan chibi – respondió la babosa con su tranquila voz – no se preocupe, el joven Uchiha no sufrió mucho daño.
- Ella es mi invocación – le sonrió a su compañera - o una parte pequeña de ella, y me ayuda proyectando mi jutsu médico – mirando sus manos rodeadas de energía verde - Así que fui curando a Sasuke mientras peleábamos, sin que él se diera cuenta claro.
- Eres ninja medico?
- Exactamente – interrumpió Naruto – Ella es la directora de la clínica de niños, subdirectora del hospital de Konoha y reconocida por la sannin legendaria como la mejor ninja medica…. Así que no te preocupes por el mini teme, está bien cuidado.
- Ya estamos, solo hay que esperar a que despierte, y esperar que se le bajen los humos- Naruto la miro con cara de "mmm no estoy seguro de eso".
Mientras hablaba, Sakura mayor tomó delicadamente a Sasuke y caminado fue hacia donde estaba el mayor.
- Lo disfrutaste cierto – dijo el Uchiha mientras Sakura llegaba.
- Oooo siii, pero debes reconocer que me contuve – le sonrió como si nada hubiera pasado
- Mhm – respondió mientras el otro comenzaba a despertar, aun en brazos de Sakura. Trato de bajarse y al ponerse de pie noto que casi nada le dolía.
- Que paso?
- Un tren te paso por encima.
- Un tren?
- No lo molestes. El todavía no conoce los trenes. No te preocupes, te cure tus heridas.
- Eres ninja médico – recibió un movimiento afirmativo de la cabeza como respuesta – pero se supone que los medininja son – fue interrumpido por la mano del mayor sobre su boca.
- Mejor no sigas por ahí.
- Vas aprendiendo cariño – Dijo Sakura y le dio un beso.
Mientras tanto se podía ver a la rubia haciendo un ridículo baile de victoria, ella sabía lo mal que lo había pasado su amiga años atrás. El rubio genin gritaba "juro que cuando seamos grandes no voy a hacer rabiar más a Sakura" Lo grito un par de veces hasta que sintió un aura maligna cerca. Sakura menor lo miraba con cara de odio y comenzaba a preparar sus nudillos. El rubio, al verlo decidió que por su seguridad era mejor alejarse y no festejar tan evidentemente la paliza recibida por su compañero. Por otro lado, las dos Hyugas mayores aplaudían y reían educadamente. En cambio Hinata menor se veía algo incomoda y miraba con tristeza a las Sakura.
La dispar reacción que tenía la Hyuga menor fue notada por su versión mayor y se acercó a ella.
- Que te preocupa.
- Nada.
- Vamos, tu eres yo. Sé en que estás pensando, pero quiero que lo digas – ante el silencio de la menor continuo - Es Sakura cierto?
Tomando una gran inhalación de aire seguida por un fuerte suspiro para ganar valor, Hinata menor dijo:
- Si. Ella es tan cercana a Naruto que me asusta que ella enamore de él. Y ahora que he visto lo fuerte que va a ser, más miedo me da, en cambio yo soy tan débil.
- Sé exactamente lo que dices, recuerdo la inseguridad que me hacía sentir verlos juntos. De hecho casi me mori cuando supe que ella le dijo que lo amaba – la menor la miro con los ojos muy abiertos – Si, se lo dijo. Pero era una mentira, un engaño para tratar de protegerlo.
- Sabes – volvió a hablar la mayor – con el tiempo yo he llegado a admirarla. En nuestra generación todos somos hijos de los líderes de clan, incluso los herederos – se miraron – Nunca le he dicho a Hanabi que me deje ganar en aquella ocasión – Miro hacia su hermana que ahora se reía de Naruto y su cara de espanto.
- Casi todos somos de familia shinobi, incluso Naruto – mirando al rubio menor quien estaba celebrando a la Sakura mayor, alejándose de la menor– Esto es un secreto rango S, pero como eres yo sé que sabrás guardarlo. Naruto es hijo de unos grandes shinobis de la aldea. Pero él debe descubrirlo solo – lo agrego al ver la cara de sorpresa- En cambio Sakura no. Ella es hija de civiles, sin shinobis en la familia no tuvo quien la guiara y aun así fue de la que mejores notas tenía en la academia. Ella hubiera destacado en cualquier equipo en que quedara, menos en el que le toco. Uno un genio y el otro una fuente inagotable de energía. Rápidamente la dejaron atrás y eso la afecto mucho y sufrió mucho también por otra cosa y sin embargo siguió y siguió. Busco a su maestra y ya ves.
La menor no estaba segura si era tan malo no tener shinobi en la familia, al menos no la considerarían débil ni una vergüenza.
- No te preocupes por Sakura. Ella ama a Naruto como si fuera su hermano. Aun no lo descubre pero pronto lo hará. De hecho es una buena cuñada – termino sonriéndole.
La pequeña se levantó para seguir al grupo que se preparaba para irse cuando se escuchó algo que no se esperaba.
- Naruto kun, yo también quiero pelear.
