CLONES
Esto del silencio por la impresión causada por algo dicho se estaba haciendo muy seguido desde que llegaron los viajeros. Para romperlo Naruto dijo
- Pero Hinata. Tu hace mucho que no sales de misión, no has entrenado mucho tampoco.
- Vamos hokage, no le tendrás miedo a tu mujer cierto? – le respondió su esposa con su cara más tierna – Si no vienes ahora vas a dormir toda lo que queda de la semana en el sofá – cara de niña que no mata ni una mosca.
Mientras tanto, entre los espectadores cursaba la curiosidad por esta pelea. La pelirosa mayor se mostraba curiosa.
- Mmm esto va a ser interesante.
- Porque? - pregunto Naruto genin.
- Por que, aunque ella sea Hyuga, su estilo de pelea es defensivo, y Naruto no va a atacarla por miedo a lastimarla. Así que creo que veremos una pelea más estratégica que nada…. Y Naruto no es muy estratégico que digamos.
- Es un idiota, seguro que pierde – agrego el Sasuke mayor, siendo apoyado por el menor, ganándose un manotazo de parte de su esposa.
Obviamente preocupado por dormir solo en el sofá, Naruto corrió al centro del campo y se puso en posición de pelea. En cambio Hinata camino lentamente y con mucha gracia a tomar su posición y una vez ahí se inclinó ante su esposo en forma de saludo y también tomo posición de pelea.
- A la cuenta de tres – Se escuchó decir a Sakura – 1, 2, 3
La tímida Hinata cambio a su modo pelea corriendo directamente hacia su esposo, lo cual lo sorprendió, lo que hizo que se demorara un par de segundo en reaccionar. Eso le valió recibir un golpe directo en el abdomen.
- CORRE NARUTO! LA MAMÁ DEL DEMONIO VIENE POR MI! – En el interior del hokage, Kurama corría como si de verdad hubiera alguien persiguiéndolo en el espacio mental.
En el mundo real, ese golpe termino con un Naruto estrellado en un árbol.
- Si! Eso es, partele la cara a ese rubio idiota…. Que? – fue la respuesta ante la mirada de todos – tengo que apoyar a mi hermana.
- Hanabi, eres líder de clan – dijo la pelirosa – se supone que tienes que apoyar al hokage- La Hyuga como toda respuesta le saco la lengua.
Lo que Sakura no esperaba era que su rubia amiga se levantara y se dirigiera con paso firme donde la líder Hyuga.
- Yo, Ino Yamanaka, líder del clan….. te encuentro toda la razón, PATEALE EL TRASERO HINATA!
Agradecida por el apoyo, Hinata comenzó a atacar a Naruto, lo que nuevamente sorprendió a los adultos. Podían verse golpes conectar la cara de ambos contendientes mientras giraban uno alrededor del otro, levantando polvo y sintiéndose pequeñas ondas de choque después de algunos determinados golpes. Después de uno particularmente fuerte, Hinata dio un triple hacia atrás para alejarse de Naruto, luego le sonrió, lo miro a la cara y le dijo
- Arigato Naruto kun por el calentamiento. Ahora comenzaremos a pelear en serio – Sonrió para luego activar su byacugan.
Los genin no podían creer que esa era Hinata, y Hanabi estaba segura que ni en los entrenamientos con Neji la vio así. Volvieron a sentirse pequeñas ondas de choque pero ahora demás comenzaron a ver las patadas y golpes iban con deseo de dañar.
En algún momento de la pelea Hinata logro acercarse lo suficiente para ejecutar un ataque Hyuga. El ataque Palma de vacío…. Haciendo que Naruto volara algunos metros hacia atrás, otra vez.
- Vamos Naruto kun, ponte serio.
- Quieres seriedad, veamos qué dices ahora….. Kage Bunshin – Y 100 clones se vieron aparecer en el campo de entrenamientos.
Los 100 se lanzaron contra Hinata. Para los espectadores parecía como si Hinata estuviera bailando con los distintos clones, pues sus movimientos eran gráciles y fluía alrededor de los clones. Pero el sonido típico de un clon al desaparecer se escuchaba repetidamente y con intervalos cada vez más cortos. Cuando solo quedaban unos 20 a 30 clones decidieron rodearla y atacarla todos a la vez, pero ella estaba preparada, ejecutando su jutsu de 64 palmas protectoras, haciéndolos desaparecer un gran nube a todos a la vez.
- Vamos Naruto, recuerda que el sofá te espera – Le dijo dulcemente, pero a la vez hacia uno estraños movimietos con su largo pelo….. como si fueran colas
Los adultos se sorprendieron con esto pues se dieron cuenta lo que ella quería.
- Le está diciendo que active el modo kyubi? – pregunto uno de ellos
- Eso parece
Mientras tanto en el interior de Naruto.
- Si no quieres que la mocosa te patee el trasero usa mi chara.
- Respeto Kurama, es mi esposa.
- Por mi bien, mientras no te vuelva a pegar en el abdomen. Total. no es mi culo el que van a patear.
Los genin nunca habían visto algo asi. De repente Naruto estaba rodeado por un manto amarillo el cual emitía un gran poder.
- Bien Hinata ahora si vamos a empezar – dijo confiadamente Naruto.
Lo que no esperaba era que Hinata creara 3 clones, ni siquiera sabía que podía hacerlos. Las cuatro chicas comenzaron moverse. Las tres clones se colocaron delante de Hinata, y comenzaron a moverse. La clon derecho se colocó detrás de la clon central y la clon izquierda se movió hasta quedar de espaldas al público ocultando así lo que iba a hacer. Lo que nadie sabe de Naruto, excepto Hinata, es que después de tantas peleas él tiene una pequeña deficiencia visual en su ojo derecho y ella pensaba utilizarlo a su favor. Así la clon izquierda comenzó a ejecutar el plan.
- Naruto kun, mira - Naruto, al escuchar su nombre, giro la cabeza para ver a quien lo llamaba. La clon de Hinata había abierto su chamarra exponiendo sus grandes pechos a la mirada de su marido y como buen hombre que es, centro toda su atención en el cuerpo de su esposa.
Con el tiempo Naruto recordaria haber escuchado el grito de Kurama "Naruto cuidado!". La clon central lo dio un golpe Palma suave que lo levanto del suelo mientras el clon que estaba detrás se agacho y luego se levantó rápidamente, catapultando a la Hinata original y así que ganara más altura en su salto. Una vez hecho, las clones desaparición para que ella concentrara ese chacra, y formar su ataque doble puño de leones con el que golpeo el abdomen de Naruto arrojándolo fuertemente contra el suelo, formando una gran nube de polvo que se comenzó a levantar.
- SHANARO! SI! Lo lograste – Salió gritando Sakura y corriendo hacia donde el polvo del choque ya caía…. Pero algo la hizo detenerse rápidamente.
En el centro del cráter formado, Hinata estaba sentada en horcajadas sobre el pecho de Naruto, mientras le sujetaba la cara para darle un profundo beso. La mano izquierda de él estaba entrando en el pantalón de ella para poder agarrarle el trasero mientras la mano derecha estaba perdida en la parte delantera de Hinta, aunque Sakura no la veía sabía perfectamente donde estaba.
- PAREN! TENEMOS NIÑOS PRESENTES!
Hinata estaba desmayada con sangre saliendo de sus nariz, Sakura, roja como pocas veces, tenía la boca abierta a mas no poder, Naruto estaba rojo (y disimuladamente según él mirando a la desmayada) y Sasuke miraba hacia otro lado como diciendo que a él no le interesa pero claramente avergonzado.
