Mujeres 2 hombres 0. Ese era el marcador hasta entonces y se podía decir además que los habían dejado en ridículo.

Mientras Sakura llevaba a Hinata sobre los hombros y Hanabi e Ino gritaban a su alrededor como si hubiera ganado una competencia o algo así, Naruto no podía creer la forma en que lo habían derrotado. No le ayudaba mucho tener un zorro gigante en su interior revolcándose de la risa en su interior, dos Uchihas taimados y un rubio gritándole que era un imbécil-

- Bueno –dijo Sakura – es nuestro turno Sasuke kun

- Que? No, yo no me voy a prestar para estas payasadas - y comenzó a ir rumbo a la casa-

- Si no te detienes y vienes inmediatamente acá no habrán tomates en una semana – siguió caminado – un mes – siguió caminando – seis meses – sin respuesta siguió caminando– si no vienes ahora, será un año y le digo a mis papas que cancelen el contrato de importación del jugo de tomates que tanto te gusto.

Con una amenaza así quién no se da vuelta y comienza a caminar hacia el centro.

- Pero no esperes que sea blando contigo.

- No esperaría menos.

Esta vez el árbitro fue Naruto.

- 1, 2, 3 comiencen.

Igual que Hinata y Naruto, ellos corrieron para enfrentarse. Pero debido a la fuerza bruta muy superior de su esposa, Sasuke sabía que no quería entrar en combate directo con ella, le gustaban muchos sus huesos tal como estaban. Así que comenzó a lanzar bolas de fuego contra ella mientras se acercaban. Ágilmente ella se desvió para evitar el fuego y lanzar unas shuriken contra Sasuke, quien las evito fácilmente.

- Ellos si que están entrando en calentamiento.

- No cuñado, a ustedes nadie les gana. Quién lo diría hermanita

- Llevamos muchos años de casados, se cómo manejarlo. Solo diré eso – respondio con una sonrisa, a pesar de lo roja que estaba.

- Quieren callarse – dijo por ultimo Ino – llevo años esperando esto.

Conversaban los adultos mientras eran protegidos por el chacra del zorro, porque las bolas de fuego caían a su alrededor o chocaban directamente con ellos. Los genin no podían dejar de ver la pelea. Rápidamente se dieron cuenta que Sasuke estaba evitando el contacto directo con ella.

- Notaron que el está evitando entrar en combate de taijutsu – comento el Naruto menor.

- Jajaja – rio Naruto – ya van a ver porque.

Sakura ya estaba molestándose con todo el fuego que le lanzaba. Tenía que hacer algo. La respuesta vino en forma de sellos explosivos que le lanzo a la cara para poder ocultar su siguiente movimiento.

Lo que vieron desde la protección de Kurama fue una explosión justo delante de Sasuke quien tuvo que protegerse la vista, lo que le dio a Sakura el segundo que necesitaba. Salto por sobre la explosión y mientras caía dio su grito de batalla.

- SHANARO! – Lo que siguió fue un fuerte temblor que partió el suelo, levantándolo en varias partes y formando amplias y profundas grietas

- WOW! – dijeron los niños

- Eso no es nada, aun no activa su sello – dijo Naruto hokage – Vieron el sello en su frente? es su sello de fuerza de un centenar….. aunque es un decir, su fuerza real es como de mil – temblo al recordarlo - es muy superior al de su maestra.

Mientras tanto, la lucha de los Uchiha continuaba. Sasuke continúa enviándole bolas de fuego de diferente tamaño e inclusos shiuriken escondidas dentro de ellas y ella le respondía golpeando el suelo para levantarlo y formar paredes que la protegieran o arrancando árboles para usarlos como escudos, y después se los lanzaba a su esposo quien o los esquivaba o los destruía. Finalmente el shinobi tuvo su golpe de suerte. Cuatro kunai dieron directamente en el cuerpo de Sakura.

- SAKURA! – gritaron los niños.

- Tranquilos – les respondió Ino – Solo miren. El sello la hace casi invulnerable a esas heridas.

- En la guerra se dejó enterrar una espada para darnos tiempo a Sasuke y a mi para atacar al enemigo.

Cuando volvieron a ver a Sakura ella estaba cubierta por unas líneas negras que le recorrían el cuerpo, y no solo eso, estaba sacándose los kunai enterrados como si fueran solo espinas.

- Sasuke, eso me dolió!

- Estamos peleando, yo me lo tomo en serio.

- Entonces yo también – dijo ella sacando sus clásicos guantes para luego ponérselo y formar puños.

- Uy – dijo Naruto – esto va a doler – Los niños lo miraron esperando explicación – Cuando se pone los guantes es porque se puso seria - por la cabeza de los niños corrió una gotita.

Con el tiempo Sakura había logrado desarrollar mayor velocidad en sus ataques, aplicando chacra a todos los músculos de sus piernas, lo que generaba el impulso necesario para acercarse rápidamente a su rival, tomarlo del cuello y estamparlo contra el suelo, tal como acababa de hacer con Sasuke, pero cuando puso atención al resultado de su golpe, vio que el pequeño cráter formado solo había un tronco.

- Sustitución? En serio Sasuke? – grito mientras buscaba donde estaba su marido.

Justo mientras desviaba su atención, Sasuke cayo frente a ella y logro conectar un golpe en el abdomen en el abdomen de ella, lo cual fue respondió por una mirada enojada u un crujir de los puños de Sakura. Sabiamente Sasuke dio unos saltos hacia atrás para alejarse un poco y …

- Es Susano! – dijo sorprendido Uchiha menor, ante la cara de pregunta de sus compañeros continuo – es una habilidad superior del clan Uchiha.

Cuando se formó completamente blandió su espada contra Sakura, golpeando y formando una gran nube de polvo.

- Sakura! – grito Ino, hasta Naruto se preocupó.

Pero de la nube salió velozmente Sakura quien con su gran control de chacra logro corre por la espada y el brazo del Susano hasta llegar al hombro, donde ejecuto una rápida combinación de golpe de puño y rodilla para terminar con una patada demoledora, logrando romper una parte de la cara del Susano llegando hasta Sasuke quien se sorprendió tanto de que pudiera romper su defensa que no tuvo tiempo de reaccionar.

- Hola amor

Lo que vieron los espectadores fue como el Susano desaparecía y dos cuerpos caían al suelo.

Rápidamente todos salieron del chacra protector del zorro y corrieron al lugar donde habían caído los cuerpos, encontrando en el camino a Sakura sosteniendo el cuero seminconsciente de Sasuke, mientras lo curaba con su jutsu médico.

Lo que nadie noto fue una especie de fuego naranja que brillo en los ojos de Sakura genin, que rápidamente desapareció.

Marcador final Mujeres 3 hombres 0

Y así todos volvieron a la aldea, todos menos uno. Kakashi se quedó leyendo en la rama de un árbol, total ya estaba jubilado y podía hacer lo que quisiera. Como pensar en lo grandes que estaban sus niños.