Recuerdos

Mientras caminaba hacia la aldea los pensamientos y sensaciones eran muy diferentes en cada uno de ellos.

El que iba más complicado era el Uchiha. Su orgullo estaba destruido. No solo lo habían apaleado a él y a su versión mayor también, además había hecho daño a una parte del sussano, lo cual según sabia era extremadamente difícil y no cualquiera podía hacerlo. Aunque una cosa era segura. Con ella su clan volvería a ser poderoso, tal vez tenía que dejar de ser desagradable con su compañera.

El matrimonio Uchiha iban planeando su cena de la noche, todo en base a tomate

Hinata genin no podía olvidar la mano de Naruto hokage en el trasero de Hinata mayor. Tal vez tenía que dejar de ser tan tímida.

Naruto genin estaba hambriento, Quería llegar a comer ramen pronto. Aunque también quería hablar con el otro Naruto acerca del chacra amarillo.

Hanabi pensaba en la duda que siempre tuvo, la dejo ganar aquella vez? Era claro que su hermana era una hábil luchadora y ahora que no tenía presión del clan lo mostraba.

Sakura genin iba feliz. Ahora sabía que tenía que estudiar y entrena mucho, pero que ella lo podía lograr.

Ino también iba feliz por su amiga, recordaba todos los momentos en que lloro por Sasuke, momentos que solo ella conocía

- Sabes – se acercó a la Sakura menor, rodeando sus hombros con uno de sus brazos – me alegro que no hayas desarrollado tu fuerza hasta después de nuestro primer examen chunin.

- Ja Te hubiera ganado – hablarle a Ino siempre fue fácil, incluso ahora con la diferencia de edad.

- Cierto. Pero tú no sabes que puedo hacer ahora con los jutsu de mentes ahora…. Tu inner no hubiera tenido nada que hacer.

- Mi inner? Te he hablado de ella?

- Por supuesto, somos mejores amigas.

- Mejores amigas? – repitió Sakura. Ino la miro con una cálida sonrisa y afirmo con la cabeza.

- Te he echado tanto de menos Ino – mientras una lágrima amenazaba con escapar.

Ino solo la atrajo y dejo que la menor la abrazara. Al levantar la vista vio a la otra Sakura darle una sonrisa y dijo

- Que miras frente de marquesina.

- Ino cerda – fue la respuesta de la otra mientras la amenazaba con un puño.

Las Hinatas veían esto y la menor.

- Nunca van a cambiar cierto?

- No, nunca, y las queremos así.

Al llegar a la aldea todos se separaron. Los Naruto irían a comer a Ichiraku. Las Hyuga, incluyendo a la ahora Uzumaki, irían a la mansión a buscar a Himawari y los Uchiha irían todos juntos a su casa.

Cuando los Narutos llegaron a Ichiraku buscaron un asiento en la barra. Pocas veces en su carrera a Teuchi se le habían caído los platos. Ver a su cliente favorito en una versión genin sentado junto a su versión hokage era algo que ni en su más loco sueño había pasado.

- Naruto que paso? Te atacaron?

- No, algo raro paso hace poco, aun no sabemos porque pero Sakura, Sasuke, Hinata y yo en nuestras versiones genin aparecieron ayer en mi oficina.

Sin que nadie le digiera nada, Teuchi le sirvió un plato de ramen. Naruto genin lo miro extrañado.

- Vamos - le respondió Teuchi – te conozco desde que eras un enano…. Siempre supe lo que querías.

- Gracias señor Teuchi.

- Además me gustaría que trajeras aquí a Hinata para tu segunda primera cita con ella, fue muy gracioso verlos, jajaja - se rio al ver lo colorado que se puso.

- Trajiste a Hinata aquí en tu primera cita? – una vez que comenzaron a comer.

- Bueno si, estaba tan nervioso que olvide sacar dinero de la casa antes de ir a buscarla. Ya sabes, tenía que enfrentarme con Hiashi.

- Y a Neji, él te acepto?

Mientras comía su ramen escucho que el Naruto mayor suspiraba.

- No. Neji no… Ya nos has escuchado hablar de la guerra. No todos volvimos.

Naruto Genin lo miro y solo pudo decir "lo siento,"

- Gracias. Con el tiempo cambio, siguió siendo arrogante pero después se convirtió en el gran protector de Hinata.

- Que paso?

- Murió protegiéndonos a Hinata y a mi.

- Y Hinata?

- Bueno ella no lo ha olvidado, obviamente. De hecho Hima se llama así por él, los girasoles eran su flor favorita.

- Fue muy difícil?

- La guerra? Si. De los novatos solo lo perdimos a él, pero fue suficiente. Además perdimos a mucha gente importante y muy querida- pensando en Jirayja.

Notando que era mejor un cambio de conversación dijo

- Y nuestros amigos? Están bien?

- Jaja si. De hecho todos nuestros primogénitos son compañeros en la academia. Shikamaru se casó con Temari – ante la cara de "me parece haber escuchado el nombre" – la chica del abanico – cara de sorpresa – tiene un hijo Shikadai, que es el mejor amigo de mi hijo. Ino se casó con Sai, él es de acá pero aun no lo conoces, su hijo es Inoji y él no me gusta mucho, mira demasiado a Hima - el genin puso cara de enojo - Choji con Karui, ella es de la aldea nube, de se conocieron durante una misión conjunta, tiene una hija, Chouchou, es la mejor amiga de Sarada, la hija de Sakura y Sasuke. Shino y Kiba siguen solteros, no se lo menciones a Hinata porque se preocupa mucho, Shino es el sensei de nuestros hijos y kiba esta en la policía, el esta de novio eterno con una chica que es líder de un clan criador de gatos, ya te imaginaras lo que pasa cuando sus clanes se reúnen a ver el tema del matrimonio.

- Vamos a tener una buena vida cierto? – el otro afirmo con la cabeza - Y como fue que te volviste Hokage

- Bueno algo afecto andar tanto tiempo gritando que iba a serlo que parece que al final resulto…Ser el héroe de la guerra tambien sirvió….. Al final de la guerra nombraron a Kakashi como el Sexto mientras yo me preparaba, tuve que estudiar mucho.

- Uyyyy

- Si, casi te puedo decir que dolió mucho

Siguieron comiendo su nuevo tazón de ramen, ya llevaban varios.

- Y como se te ocurrió traer acá a Hinata? Ya sabes, es una Hyuga, debe estar acostumbrada a cosas caras y finas.

- Ella eligió venir acá…. Resulta que le gusta mucho el ramen.

- Vaya, no me imagino comiéndolo y que le guste.

- Si, fue una sorpresa….. aunque más sorprendente fue aquello – Dijo señalando hacia adelante.

- Esa es Hinata? 46 platos? La reina comedora?

- Si, lleva 6 años invicta. A veces llegan a la casa avisos de gente de otras aldeas que viene a retarla, ella llega tranquilamente al local, se sienta a mirar y esperar y después se va sin probar ni un tazón. Ninguno han estado ni cerca. Hace un par de años Chouji comió uno más del record y pensó que le había ganado. Entonces ella pidió cuatro más. Como ves en la foto ella solo sonrió y se comió los cuatro nuevos tazones y siguió sonriendo para la foto posando con su nuevo record de 46. Aun no sé que hace para comerse todos esos tazones- Bueno es tiempo de volver al trabajo. Quieres acompañarme?

Naruto saco a su gamachan para pagar y poder irse.

Al mismo tiempo, cuatro figuras iban llegando a la aldea.