En el capitulo anterior:
El sujeto de negro tomó a Aya-chan y salió de la habitación corriendo. Yo me automaldecí, use a mi Bichwa como bastón para levantarme e inmediatamente saqué a mi pistola y maté al supuesto medico de un sólo tiro. Estaba tan molesta conmigo mismo que era capaz de matarme a mí misma, pero no podía irme de este mundo sin cumplir la promesa que le hice a Aya-chan momentos antes que se la llevaran.
.-Abisinio, estoy herida, se llevaron a Aya, preparense y tengan cuidado.-dije en la entrada de la habitación intentando guardar mi Bichwa
.-Entendido.-dijo Ran-Bengal ¿Cómo es tu estado fisico?-
.-No hay que preocuparse, solo me dieron en la rodilla izquierda y en el hombro derecho, aparte de eso no tienes de que sigan con lo planeado, pronto me uniré a ustedes.-/Claro no es para tanto, solo es un disparo en el hombro derecho que te lo inmoviliza por completó su uso y un disparo en la rodilla izquierda que dificulta su caminar, nada grave ¬¬/
.-Entendido-dijo Ran y cortó la comunicación
.-Solo espero llegar a tiempo...-me dije a mi misma
Capitulo 4: "El rapto, las heridas y presonas de mi pasado" Parte 2
Comencé a caminar rápido y a duras penas logré llegar al pie de las escaleras que daban a la terraza. Si de verdad deseaba salvar a Aya-chan, tenía que subir esas escaleras. Así que reuní todas mis fuerzas y me concentré en subir esas escaleras lo más rápido posible, al rato ya, aunque aún sentía un profundo dolor en la pierna y en el hombro, podía correr a mí velocidad normal /Al parecer no siente casi nada.../. Al llegar a la terraza, me acerqué a la baranda y vi el panorama, si me tiraba de allí sería una caida de como, minimo, 400 metros /Si la distancia de una terraza de cuatro pisos al piso es menos es que no soy buena para la matematicas ù.úU/.
.-Nunca he intentado hacer esto, pero este es un caso de vida o muerte (no mia, claro) /Les seré sincera, Kumi se toma muy en serio las promesas u.uU, solo espero que mi maestra no se haya equivocado cuando mando a hacer esta capa.-murmuré /Sé que Kumi ni se molestará en explicar esto, pero resulta que esa capa esta especialmente diseñada para que, cuando decida tirarse de una altura muy alta, aminorar la caida, y hacer que la persona no se rompa los huesos/-Bien, aquí vamos.-Coloqué mi pie sobre el barandal blanco, tomé impulso y salte hacia el infinito. En mi caida, extendí los brazos y las piernas, para que tardara un poco más en caer y cerré los ojos a causa de la velocidad que había tomado.
./Mientras abajo, en el piso dulce y seguro/
.-Abisinio...-dijo el Siberiano mientras peleaba contra un sujeto
.-¿Qué es lo que sucede Siberiano?-preguntó Abisinio mientras se libraba de otro
.-La que se esta tirando de la terraza ¿No es Ku..Bengal?-preguntó Siberiano
.-...-El se detuvo al verla caer-Sí es ella.-
.-Eso fue lo que me pareció ver-comentó Siberiano
/Volviendo a la caida de Kumi, que ahora solo le faltaba 10 metros para llegar al suelo/
Abrí mis ojos y me preparé para caer de cuclillas en el piso. Aterricé sin problemas y sin ninguna herida ni quebradura ni nada por estilo. Justo en ese momento, el hombre que se había llevado a Aya-chan salía del Hospital.
.-Te lo advertí!-Dije en tono desafiante-Te dije que no permitiría por nada del mundo que te la llevarás de aquí, ella solo se irá contigo cuando pases sobre mi cavader!-
.-¡Tu-tu n-no er-es humana!-dijo el hombre asustado al verme de pie enfrente de él
.-Y recién te das cuenta de eso?-pregunté con sarcasmo y corriendo hacia él agregué-Yo soy mucho más perfecta que los simples humanos /Y también tiene un ego muy grande u.uU/-
De un solo golpe con uno de mis cuchillos, que se lo clavé cerca del corazón, el tipo calló inconsiente.
.-Ja! humano tonto. Yo estoy más herida que tu y no me desmayo por un simple cuchillazo.-dije triunfante
.-Bengal!-llamó Ran. Yo lo miré. Grave error. De pronto sentí que una pistola calibre 32 se posó en mi espalda, a la altura de mi estomago.
.-¿Qué es lo que quieres?-pregunté bruscamente al sujeto que estaba atrás mio
.-Que salgas del camino-dijo y disparo su arma.
Yo abrí los ojos al sentir el disparo entrar en mi cuerpo, mis fuerzas se esfumeron en un dos por tres y caí al piso aún con los ojos abiertos. él hombre tomó a Aya-chan y se la llevó corriendo al auto. Ran y Siberiano no pudieron hacer nada, estaban muy ocupados peleando /A Ken si le llama por su nombre clave y a Aya-kun no? ¬¬/. Intenté levantarme, pero mis esfuerzos fueron en vano. Tras varios intentos frustrados de levantarme /com minimo diez/ el hombre ya había arrancado el auto, cuando por fin logré ponerme de pie y sucedieron cuatro cosas:
.1. El auto en donde estaba Aya-chan comenzó a moverse
.2. Llegaron Bombay y Balines del lado opuesto del cual yo estaba
.3. Comencé a correr tras el auto
.4. Sibriano y Ran se quedaron sorprendidos al verme levantarme y correr con mi velocidad normal tras el auto
.-De verdad, Abisinio, esa chica es extraña.-comentó Siberiano
.-Por esta vez estoy de acuerdo contigo, Siberiano-murmuró el joven de cabellos rojos
Yo comencé a correr, y cuando no pude más, me detuvé y saqué mi linda pistola de color negra e intenté apuntar hacia las ruedas del coche, pero lastimosamente, mi vista comenzó a fallar, y lo único que pude hacer es dispararle a la rueda izquierda antes de perder el conocimiento por completo.
.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abrí mis ojos con pesadez. Intenté levantarme, al recordar lo sucedido la noche anterior. Pero antes de poder incorporarme por completo en la cama, sentí un fuerte dolor en todo mi cuerpo, que me obligó a volverme acostar.
.-No debes levantarte. Aún estas herida.-dijo una voz que reconocí al instante.
.-Ran...¿Cómo terminó todo?-pregunté
Él se acercó a mí. No me contestó, yo vi su rostro, yo vi sus ojos violetas y comencé a derramar lagrimas silenciosas /A veces, Kumi puede ser muy...muy...moleta e infantil. Si eso! ¬¬/.
.-No tienes que llorar-dijo él sentandose en la cama.
.-Pero fue mi culpa-dije- Yo le prometí que la protejería. Y le fallé/Lo ven! Lo ven!Es molesta e infantil ¬¬/.-
.-No te preocupes.-dijo Ran con un dejo de tristeza-No tienes de que culparte, no fue tu culpa.-
.-Pero, ¿Ahora que haremos? No tenemos nada de información, estamos donde empezamos.-dije dejando de llorar, pero con lagrimas en los ojos.
.- Omi se encargó de eso.-dijo Ran
.-Ya veo.-dijo ella- Yo lo siento mucho...Perdoname.-agregué cabizbaja
.-¿Por qué debería perdonarte?-preguntó Ran
.-Porque yo sé que tuve que haber resistido más y ser más fuerte, sé que podía hacerlo, ¡Sé que podía haber evitado que ella muriera!-dijo dejando soltar más lagrimas y con la cabeza, aún, baja
Él, con su mano, levantó mi cabeza, tomandola de mi menton, obligandome a que yo lo mirara.
.-Eso ya no importa.-dijo él...¿Estaba diciendo que el hecho que hayan raptado a su hermana ya no le importaba/Robot:Biiip, error, Error, ERROR, Biiip, Biip Ashi: Cierra el pico, lata con inteligencia! No vez que estas arruinando la trama/-Lo que importa es que ahora tú estas bien...-
Yo abrí mis ojosa no más poder, luego entendí que aquella tristeza que había en sus ojos violetas, no era tristeza, sino preocupación, por Aya-chan...Y por mí. Ese fue el momento en el que yo, por segunda vez en mi vida, me sentí debil. Tan Debil como una niña que no puede hacer nada ante el hecho de que esténlastimando a la única persona que la quiso y la escuchó, la única persona que la vmiró entre los demás, la única persona a quién amo /capten que estoy hablando de una parte del pasado de Kumi.../. Fue entonces que deje el poco orgullo que me quedaba de lado y lo abracé...lo abracé y comencé a llorar. Él, por su parte, me abrazó e intentó consolarme, cosa que despues de un rato, funcionó.
.-Yo...pero...yo no...-me callé molesta conmigo misma por no poder terminar una maldita frase-Lo siento, hice que...hice que tu...que tu te preocuparas...te preocuparas por...por mí.- Yo y mi malditos tartamudeos.
.-...No siempre debes echarte la culpa, Kumi.-dijo él
.-¿Ahora que haras?-pregunté cambiando de tema y logrando por fin formar una oracion sin tartamudear.
.-La verdad, no lo sé.-contestó Ran
.-Tengo miedo.-susurré
.-¿De qué?-preguntó Ran
.-De que Aya-chan muera, de que tu te vallas...-contesté-...de que mi pasado me siga atormentando.-
.-Kumi...Todos tenemos un pasado que queremos olvidar-dijo él
.-R..Aya. yo no sé que decir. sé que tu no dejarás que me heché la culpa, pero...Sé que no tuve que haber caido cuando me hirieron.-dije mirando al piso-Creo que puedo contarte lo que sucedió.-
.-...-Ran no dijo ninguna palabra, cosa que yo tomé como un sí.
Le conté todo, desde el más minimo detalle, hasta el más importante acontecimiento. Él se quedo callado y no dijo nada mientras yo relataba, solo escuchaba atentamente. Al final del relato, él sonrió /más bien fue algo parecido a una sonrisa/
.-Antes pensaba que tu te habías esforzado mucho para evitar que no se llevaran a Aya, pero ahora sé que te esforsaste más de la cuenta.-dijo él mirandome a los ojos.
Yo le delvolví la mirada. Pude sentir que él me lo decía de verdad, yo nunca pensé que alguien como él pudiera ser una persona tan bondadosa. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un grito.
.-¡Alguien esta en problemas!-dije mirando a Ran
.-¿Dónde esta?-me preguntó Ran /Recuerden que Kumi tiene el oido muy desarrollado, cosa que le conto a Aya. Si no lo recuerdan, vayan al capitulo 2/
.-Como a dos calles de aquí-dije- para ser exactos, su grito provino del noreste.-
.-¿Puedes levantarte?-preguntó Ran
Yo sentí y me levanté. Ambos salimos de mi cuarto y bajamos las escaleras, yo con ayuda de Ran. En la sala de estar se encontraba Omi quien estaba mirando la televisión.
.-Vaya Kumi-chan Veo que te sientes mejor.-comentó este al verme
.-Sí, me siento mejor, pero puedo escuchar que alguien esta en peligro-comenté y antes de que él dijera algo, yo agregué- Mis oidos estan muy desarrollados.
.-Vamos.-dijo Omi a Ran.
.-Tu quedate aquí.-dijo Ran y antes de que pudiera decir algo ya se habían ido.
.-------------------------------------------------------------------
Aquella mañana, todas decidimos salir, pero a las nueve cada una de nosotras se separó para ir a ver otros sitios, ya que total Natali y yo sabíamos ingles, así que algo podíamos hacer. Ya eran las diez de la mañana cuando me detuve frente a una florería. Decidí entrar a ver que pasaba, porque allí había un monton de chicas que variaban entre la edad de Yuka en adelante. Antes de entrar vi salir a dos chicos que intentaban salir sin que nadie los vea, pero a uno de ellos se le cayó unas llaves. Yo las levanté e intenté detenerlos, pero no me escuchó.
.-Ni modo.-dije-lo mejor será entrar allí y decirles que lo sucedido.-
Antes que pudiera entrar una manada de chicas salió de allí y me aplastaron, literalmente. Olvidando ese incidente, entré de una vez por todas a la dichosa florería.
.-Lo siento pero ya cerramos.-dijo en japones un joven de mi edad, de cabellos castaño oscuro y ojos del mismo color.
.-Perdón pero antes de que la manada, digo, la multitud de chicas me aplastara, saliero dos jóvenes de aquí y a uno se le cayó esto.-dije en ingles mostrandole las llaves.
Él joven al ver las llaves me dijo.
.-Son de uno de mis compañeros de trabajo.-me contestó, esta vez en ingles
.-Me alegro de haber encontrado al dueño.-dije dandole las llaves.- Volveré a la tarde para ver las folres.-
.-Espera!-me dijo el chico- ¿Quieres entrar?-
.-Si no es molestia-dije
.-Por supuesto que no es molestia tener a una joven como tu adentro.-dijo él.
Pasé y vi todas las flores y arbustos de jardín y me quedé perpleja.
.-Valla es una linda florería.-dije y mi mirada se posó en mi flor favorita: El Lirio.-De verdad es hermosa.-dije admirandola con más detenimiento.-
.-¿Te gusta?-me preguntó él
.-Sí, es mi preferida.-contesté sonriendo
.-¿Sabes lo que significa?-
.-No-
.-Saludos.-
.-Ah...ahora todo concuerda.-dije- Cuando Bianca se fue del país dejo un Lirio.-
.-Dime ¿Cómo te llamas?-me preguntó él
.-Mi nombre es Iris.-dije-¿Y el tuyo?-
.-Ken Hidaka.-me contestó él
.-Vengo de Argentina y estoy buscando a una amiga que se fue hace unos años de nuestro pais.-dije
.-Hidaka!-escuché que una voz decia su apellido desde el interior de la casa.- Kudo, dice que vallas a ayudarlo con el almuerzo-agregó apareciendo en el umbral de la puerta.
.------------------------------------------------------------------- /narra la autora, o sea, yo/
Ambas chicas se quedaron viendo a los ojos con distintas expresiones: Kumi tenía una cara entre sorpresa y...¿temor, mientras Iris tenía una cara de alegría y sorpresa.
.-¡¡Bianca!-gritó en español Iris corriendo para abrazar a Kumi quien, tarde, sue recuperó del shock, porque Iris ya la estaba estrujando...es decir, abrazandola, cosa que le causaba dolor, por sus heridas.
.-Alejate de mí!-dijo, en japones, Kumi sacandosela de encima.
.-¡No sabes que gusto me da verte de nuevo, Bianca!-dijo Iris, nuevamente en español
.-¡Hidaka dile a esta loca que hablé en un idioma que yo pueda entender!-gritó Kumi
.------------------------------------------------------------------- /Narra Kumi/
Tenía que alejar a Iris de mí, yo no quería ser descubierta, y menos que ellos descubrieran quien era yo en realidad.
.-¡Hidaka dile a esta loca que hablé en un idioma que yo pueda entender!-grité
.-Iris...-comenzó a decir Ken en ingles-Iris-
.-Si que sucede Ken?-dijo la chica dandose vuelta
.-Pues veras, Kumi, esta muy herida y te pide que le hables en ingles, porque, ni ella ni yo te entendemos.-dijo Ken
.-Vayase a saber quien sos, niña!-dije yo- Pero te diré dos cosas: la primera, en este pais se llama a la gente por su apellido, y segundo, yo no sé quien eres y nunca te he visto en mi vida, pero no quiero te me vuelvas a tratar así.-
.-¿O sea que tu no eres Bianca?-preguntó Iris en ingles
.-Claro que no!-dije molesta-Mi nombre es Kumi Hida, niña.-
.-¡Ya dejame de llamarme niña!-dijo Iris
.-¿Cómo quieres que te llame si ni siquiera sé tu nombre?-pregunté yo
.-Mi nombre es Iris Vasquez.-dijo Iris
.-Muy bien Vasquez.-dije yo-Estoy esperando.-
.-¿Esperando qué?-preguntó ella
.-Pues que me pidas disculpas.-dije
.-¿Qué?¿Acaso te volvistes loca?-preguntó Iris.
.-No, la loca eres tú al creer que soy alguien conocida y abalanzarte sobre mí y aplastar las pocas costillas que me quedaron intactas.-
Iris se quedó sorprendida.
.-¿A qué se debe tus heridas?-preguntó
.-Eso no te incumbe Vasquez, ahora hazme el favor de irte de aquí.-dije molesta
.-Calma Kumi, solo es una chica.-dijo Yohji
.-A tí no te incumbe esto, Kudo!-grité
.-Y no me digas chica, llamame Iris Vasquez!-gritó Iris
.-no puedes decirle que hacer!-le dije
.-Y tu tampoco!-gritó ella
.-Escuchame, Vasquez!-grité terminando de perder la poca paciencia que me quedaba-Entre tú y yo hay una gran diferencia!-
.-Así,¿Cual?-preguntó
.-Primero, yo soy más grande que tú. Segundo, yo los conosco más que tú-dije-Y Tercero, yo hago lo que a mí me plazca /De verdad, a veces puede llegar a ser muy Mandona. Recuerde que en el cap. 1, ella dice que no se lleva bien ni con las mujeres ni con los hombres/-
.-¿Acaso te crees una especie de lider o algo similar?-preguntó Iris molesta por lo que le dije.
.-No-negué yo-Soy la segunda al mando de aquí-dije con una sonrisa triunfante /Ha pasadodos dias desde que llegó y ya se puso el titulo de "segunda al mando" --U/
.-No me hagas reir-dijo Iris-¿Tú?¡Por favor! con ese caracter dudo que puedas manejar a un pequeño ejercito.-
.-...-Yo me callé por unos momentos. Tenía ganas de decirle un millon de cosas a Iris, pero alguien (mejor dicho, algunos) acababan de entrar al Koneko No Sumu Ie.-Aya...-murmuré
Efectivamente, Ran entraba con Omi y con una chica más detras de ellos. Como puros curiosos, los otros tres presentes (Iris, Ken y Yohji)también miraron y a Iris se le iluminaron los ojos al ver a la chica.
.-Natali!.-dijo Iris comenzando a correr hacia donde estaba la chica de cabellos rubios y ojos azules.
.-Hola! Iris.-dijo saludando a la peliazul.
.-¿Qué sucedió?-preguntó Iris
.-Nada interesante-contestó Natali-Me perdí viendo ropa, me robaron y hubieran profanado este lindo cuerpo-señalandose a ella misma-si no fuera por estos dos guapos chicos-dijo señalando a Ran y a Omi /Si a eso le dice que no es nada interesante...yo no sé que soy/
.-Valla...-Iris se quedó sin palabras.-Creo que debo agradecerles.-
.-No es nada.-dijo Omi-Todo fue gracias a Kumi-chan.-
Hice una mueca de desagrado al escuchar "Kumi-chan", pero luego sonreí triunfante y le dije a Iris:
.-¿Y bien?Creo que hay alguien que me debe unas disculpas y un agradecimiento.-dije mirando directamente a Iris
.-¿Qué? No! Olvidalo! Yo jamás pediría disculpas a alguien como tú.-dijo Iris molesta.
.-No me importa lo que pienses.-comenté yo-Tienes que admitir que me deben una y no pienses que lo olvidaré así de facil. Además me debes una disculpas-
.-¿Por qué?-
.-Porque, a parte de que me confundistes con otra persona, me rompistes las pocas costillas que me quedaban!-dije molesta
.-No seas exagerada!-dijo Iris igual de molesta
.-No soy exagerada! Tú casi me matas con tus excesos de felicidad!-grité y si no fuera por Natali, yo misma me hubiera encargado de enviar a Iris al cielo.
.-¡Ya Basta!-gritó Natali-¡Iris no se que te ocurre!-
.-Ocurre que esta chica, solo porque me la confundí con Bianca, se volvió loca-dijo Iris desesperada
.-Es cierto, tú te pareces mucho a Bianca, es más diría que son practicamente iguales.-comentó ella mirandome
.-Genial! Ahora otra persona más se unirá a esta discusión sin sentido.-murmuré-Bah! me importa un pepino que tu creas que soy alguien que no soy! Además, tú ni siquiera eres digna de pedirme disculpas-agregué en voz alta-Así que me voy.-
.-¿Acaso tienes miedo?-preguntó Iris casi triunfante
.-No, solo que no quiero dejarte en ridiculo-dije y desaparecí de allí yendome hacia mi habitacion.
.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya estando en mi habitación, me concentré en buscar una caja de plastico transparente que tenía guardada entre mis cosas.
.-¿No crees que muy temprano para que te pongas a desordenar toda la habitación?-dijo una voz detrás de mí
.-Aya, me asustaste. No te oí entrar.-dije dandome vuelta, casi asustada.
.-Deberías estar en la cama, ya te dije que tus heridas aún no se cerraron- dijo él
.-Ya lo sé-respondí con completa tranquilidad-Estoy buscando una maldita caja que tengo.-
.-¿Par qué?-
.-Si voy a estar acostada el resto de mis días, al menos quiero algo con que pueda pasar el tiempo.-
.-¿Qué fue lo que pasó abajo?-preguntó cambiando radicalmente de tema
.-Lo que pasó fue la demostración de que siempre, por una u otra razón me voy a llevar mal con ella.-contesté
.-Eso significa que ya la conoces-afirmó él
En ese momento caí en la cuenta de que había dicho algo que no debía decir.
.-Sí ya la conosco.-respondí yo- Sé que ella esta aquí para buscar a una compañera suya.- Ya que me había metido yo sola hasta la cabeza con esa discución, creo que no me haría peor terminar por soltar toda la verdad.
.-Y ¿sabes quién es?-
.-Sí, soy yo.-en ese mismo instante dejé de revolver mis valijas y lo miré a los ojos.- Pensé que si venía aquí y empezaba una vida nueva, con un nuevo nombre, ellas no me encontrarían. Pero no sé como lo hicieron.-
.- ¿Por qué te fuistes de tu país?-preguntó él
.- Me había cansado de mi vida, en todos los sentidos. Necesitaba algo nuevo. Creí que si dejaba todo y me iba, creerían que morí y con el tiempo me olvidarían. Pero esas estupidas decidieron buscarme.-
.-Eso significa que eres importante para ellas.-
.-¿Importante? Por favor no me hagas reir.-dije-Yo nuncafui importante para nadie... bueno solo una vez, pero esa persona murió por mi maldita culpa!- hice una pausa- Además, si no fuera porque soy alguien importante, ellas no me buscarían ahora.-
.-¿Qué quieres decir con eso?-pregunté
.-Yo...quizás no me creas, pero yo soy, allá en mi país natal, una cantante famosa del pop y una escritora igual de famosa.-confesé. Si lo de antes era grave, esto es horrorosamente terrible.
¡Listo terminé el cuarto capitulo, si no me equivocó!
Contestaré el Review:
Shady10: Me alegra conocer a alguien que sea argentina! Bueno...se que el "sistema" que uso (Por así decirlo) es muy común y sé que aburre un poco, pero en este fic solo relata Kumi Hida, no yo (aunque ciertamente soy yo...¬¬) pero te digo que este solo concuerda con la persona que relata, porque en mi mente ya tengo pensado elaborar otro fic sobre Helles Kreuz que traté del pasado de Kumi, pero lo va a relatar otro personaje (sé que es muy apresurado de mi parte, considerando que todavía no termine el primero y ya tengo toda una trama como para hacer una serie televisiva ¬¬ aveces, me sorprende como soy)...pero todo eso ya lo veré más adelante...
No me preocupo por haber recibido solo dos review (aunque me dan animo para continuar el fic...).
El próximo capitulo: "Más personas de mi pasado, recuperandose y una amiga del alma"
Atención: el próximo capitulo va a ser narrado por Iris (bueno en la mayor parte) y habrán pasado como dos semanas...
Kumi Hida.
Ashiba Fujimiya
