Capitulo 6: "llamado, gatito y una noticia no muy grata"

/Relata Iris/

Cuando llegamos al departamento, cenamos y nos acostamos a dormir. Debía estar en mi noveno sueño cuando sonó el telefono. Al parecer era la única que lo escuchaba era yo. Así que me levanté de mi cama y fui a atender.

.-Diga-dije en ingles

.-Sabes, las apariencias engañan.-dijo un voz femenina que me asutó hasta la medula

.-¿Quién eres?- pregunté asustada

.- Mi nombre es Yume.- dijo la voz cortésmente

.-¿Qué es lo que quieres?-pregunté

.-Lo único que quiero es brindarte información sobre Kumi Hida-dijo Yume

.-No quiero-

.-Pero que dirias si te digo que Kumi esta relacionada con la chica que estan buscando.-

.-Te escucho-

.-Mañana, a las 8:30 de la noche, te espero en el parque. Ve sola.-

.-A cambio de que?

.-No necesito nada por el momento.-contestó Yume

.-¿Quién te pidió que lo hagas?-

.-Mis superiores. Si quieres saber más. Te esperaré en el lugar acordado.- cortó

.-Iris, ¿Quién era?-preguntó Yuka

.-Nadie.-contesté-Era equivocado-

.-----------------------------

La mañana siguiente la la horrenda visita /se refiere a Iris y cía./ me levanté de muy buen humor /Traducción: el resto de la mañana iba a ser fría, seria y callada, excepto con Aya-kun y Omi/. Para no aburrirlos con lo que hice el resto del día (no creo que sea necesario.), iré directamente a lo que sucedió a las 18:00 pm, cuando decidí salir a comprar, ya que, luego de hablar con Ran, decidí que yo tambíen debía hacer algo, como cocinar, limpiar o algo similar, ya que, después de todo, me iba a quedar allí de manera indefinida. Aunque para ser sinceros, él aun no confiaba en que yo estaba curada totalmente /bueno, digamos que Kumi, muchas veces miente... /

Volviendo a la historia, me fui a comprar las cosas que iba a necesitar para la cena, en compania de Ran (y luego dicen que yo tengo toda la libertad del mundo) /jeje… al parecer a Kumi no le gustan que la controlen/ Cuando, a la vuelta, un lindo gatito se interpuso en el camino.

.-¿Quién eres?-pregunté cariñosamente al felino, cuando me acerqué a verlo noté que era un bengal puro.

.-Miau-fue lo unico que dijo el gatito e hizo algo similar a lo que fuera una sonrisa.

.-¿Quieres comida?-le pregunté señalando una de las dos bolsas.

El felino maulló de nuevo en señal de afirmación.

Saqué de una de las bolsas un paquetito donde había jamón cocido y queso, aparté un poco de ambos y se los di al gatito. El koneko comenzó a comer dichos alimentos.

.-¿Entiende lo que dices?-preguntó Ran con un poco de sarcasmo

.-Algo-contesté-desde pequeña, siempre estuve en compañía de algún que otro gato, fui la única, en la familia que se ocupaba de ellos, con el tiempo... se puede decir que aprendí a entender lo que quieren los gatos... todo esta en su manera de actuar-

.-No me refería a ti-dijo él- me refería al gato.-

.-Bueno... ¿Quién dice que los gatos no son inteligentes?-dije por toda respuesta- Sé que los gatos, algunos, necesitan pocas cosas de los humanos, en cambio, hay otros que les gusta jugar con sus dueños... Se puede decir que también hay gatos que son "comunicativos" con sus amos, por así decirlo.-

.- Con solo escuchar eso, se puede decir que eres" amiga" de ellos-

.-Sí, supongo que sí.-

.-¿Por qué elegiste la raza Bengal para tu nombre clave?-

.-No lo sé, muchas cosas que hago, a veces, las hago sin pensarlo.-contesté-pero creo que lo elegí porque me gusta su forma de ser... aunque a veces puede ser molesto para el dueño, ya que le gusta jugar mucho... pero creo que yo soy un poco así, me gusta jugar, pero no propiamente dicho.-

.-¿Entonces?-

.-Se puede decir que para algunas cosas, doy muchas vueltas, y a veces, solo cuando estoy muy furiosa y tengo tiempo, juego con mi victima por mera diversión/no sean mal pensados... se refiere cuando hace que su objetivo se vuelva loco moviéndose rápidamente y haciéndolo sentir que esta acorrala, cuando dicho objetivo piensa que es solo su imaginación y luego de "jugar" por un rato, aparece y lo mata... nada de otro mundo para Kumi, solo cuando de verdad me molesta lo que hace dicho objetivo...-

Yo por mi parte reanudé mi camino. A los cinco minutos vi que el gatito me seguía.

.-¿Qué es lo que quieres ahora?-dije mirándolo. Por toda respuesta el gato saltó directo hacia mí, tuve que soltar ambas bolsas para recibirlo.

.-¿Quieres venir conmigo?-pregunté dudosa, una cosa era alimentar a un gato, otra era que éste quiera quedarse contigo /Se que eso no suele pasar muy seguido...más bien nunca pasa ¬¬, el koneko por toda respuesta, ronroneó.../ya es bastante conque un gatito te entienda... lo sé, esto es demasiado ilógico.../

Al llegar al Koneko No Sumu Ie, pues manos a la obra y comencé a preparar la cena... el koneko nos siguió durante todo el camino, no nos quedó otra que aceptar que venga con nosotros. Luego de preparar la cena, llevé al gatito a mi habitación y le di algo de comer y le preparé una provisoria "cama" para que duerma.

.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

.-----------------------

Eran las 8:25, todavía nadie aparecía. Convencí a las chicas de ir a un restaurante. Así que, en el momento adecuado, metí la excusa de que iba al baño. Pero nunca fui allí, porque me escabullí, sin que ellas me vieran, hacia la puerta principal.

Cuando estaba apunto de irme, Yume apareció

.- Iris-murmuró ella

.- ¿Tú eres Yume?-pregunté

.- En efecto.- Yume tenía puesta un gorra que le cubría los ojos.

.- Dime lo que tengas que decirme, porque no dispongo de mucho tiempo.-

.- Esto durará poco.- aseguró ella- Solo te diré unas pocas palabras, y te daré la información.-

.- Hazlo rápido-

.- Se puede decir que Bianca es el pasado de Kumi, y que Kumi es el presente, y probablemente, el futuro de Bianca.-

.- No lo comprendo.-

.- Lo comprenderás en el momento y en el tiempo adecuado, Iris.-dijo Yume- Toma- murmuró entregándome un sobre de madrea que guarde en mi bolso azul- Este es el supuesto "legado" de Kumi Hida, en cuanto descubras los errores que allá allí, recibirás mi visita.- Dijo comenzando a irse.

.- Antes de que te vallas,¿ Qué relación compartes con Kumi y con Bianca? ¿Por qué haces esto?-

.- Mis superiores me lo ordenaron, aunque, sinceramente, no tengo ganas de hacer esto, no me gusta traicionar a una amiga.- dijo mirándome de reojo- Con respecto a la primera pregunta, yo soy su maestra.-y se fue.

Yo regresé al restaurante. Para mi fortuna, ninguna de ellas notó mi ausencia. Cada una estaba perdida en su mundo: Natalie, estaba mirando a cada chico lindo que pasaba; Yuka, estaba molestando a Yuriko; y Yuriko estaba intentando trabajar en su Lap Top.

.-Ah, Iris, ya pagamos la cuenta.-dijo Yuka dejando de molestar a su hermana.

.- Bien, entonces vamonos.-dije yo

Cuando regresamos a nuestro departamento, nos sorprendimos al ver que la puerta estaba abierta. Sin pensarlo dos veces, entramos. Las hermanas, fueron directamente a revisar el lugar en donde guardábamos nuestro dinero. En tanto, Natalie y yo, nos fijamos si algo había quedado en pie, cosa que no era posible, ya que todo estaba total y completamente destruido. Cuando Yuriko y Yuka volvieron, estaban pálidas.

.- No dejaron nada.-murmuró Yuriko

.- Nos robaron.-confirmó Yuka

.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

.------------------

Dos de la madrugada y alguien estaba golpeando la puerta de la floristería. Algo me dijo que debía bajar a abrir. Pero por si las dudas, fui a despertar a Ran, para que me acompañase (ni yo sé por qué lo hice, quizás fue instinto, quizás, no). Ambos bajamos y fuimos, con cuidado, a la floristería. Desde donde estábamos, pudimos ver a Yuka y cía. Esperando a que les abrieran. Yo di un pequeño gruñido al verlas de nuevo. Definitivamente, su presencia, solo me acarraría problemas.

.- ¿Podemos dejar que se congelen?-pregunté molesta

.- Dudo que lo hagamos-contestó Ran

.- Pero ellas son un gran problema para mí y tú lo sabes.-dije

.- ¿Crees que sería justo dejar a alguien que se muera por frío?-contestó él

.- Si son ellas, sí.-conste con terquedad

.- Entiendo que no te gusta tenerlas cerca, a mí tampoco me gusta porque pueden descubrir que somos.-contestó él-Pero aún así son personas, que quizás necesiten de nuestra ayuda.-

.-Y después dicen que eres de corazón frío-dije yo- Esta bien, pero si llegan a hacer preguntas que no deben, no me haré cargo de mis actos.-

Fuimos a recibirlas, ambos con nuestra clásica cara inexpresiva.

.- ¿Saben que son las dos de la mañana?- pregunté con sarcasmo.

.- Sí lo sabemos, Hida.-contestó con brusquedad Iris- Pero necesitamos ayuda-

.- Y no conocemos a nadie más que ustedes.-agregó Melanie /Yuriko/

.- Dejense de rodeos y vayan al grano, tengo que ir a dormir.-ordené

.- ¿Podemos quedarnos a vivir aquí, por un tiempo?- preguntó Yuka

Fin del capitulo

Creo que este fue el que más me costo escribir... ¡¡No tenia ideas! Mi inspiración se me había ido y me había enfermado

Esta bien, ya no contestaré más review, (no estendímás que eso... ¬¬) pero si me necesitan para algo, yo estaré dispuesta a ayudar!