Cuando las Sakura salieron del local de te, comenzaron a caminar por las calles de la aldea. "buenos días doctora", "como esta su hijo" – preguntaba la pelirosa "bien, gracias a ud" y muchos otros saludos recibía Sakura mientras caminaba por la calle de Konoha. Incluso un par de flores le regalaron, aprovechando sus admiradores de que no se encontraba Sasuke cerca.
A lo lejos se vio venir una gran polvareda que avanzaba por la calle y de ella salieron dos hombres embutidos en mallas verdes que venían caminando sobre las manos, y sentada sobre los pies del mas joven venia una hermosa kunoichi de largas y bellas piernas y peinada con chonguitos, con su clásico traje blanco y dos enormes pesas en forma de brazaletes, quien salto para ponerse junto a las pelirosas.
- Hola Sakura – se abrazaron las mujeres – Otra vez estuviste entrenado con Sasuke? Te he dicho que me invites a ver eso.
- Si – respondió – como supiste?
- Bueno todos vimos al Susano y desde donde yo estaba vi una mancha rosa – tomándole su blusa – que subía por el brazo y después desaparecía, espero que no lo hayas golpeado mucho - La mayor se llevo la mano a la nuca al recordarlo pero no djo nada.
Mientras conversaban, Rock Lee se acerco a la menor.
- Guau… entonces los rumores son ciertos, hay dos de ustedes! – dijo mirando a la menor y luego a la mayor. "siempre ha habido dos de ustedes" pensaron las pelirosas pero mejor no decirlo.
- Si Lee, TenTen, Gai Sensei, les presento a mi yo de los exámenes chunin.
- Mmmm – dijo la mujer – eso me recuerda que Temari aun me debe la revancha, chicos vamos a entrenar! – señalo hacia adelante con mucho énfasis.
- Pero mi bella flor – dijo sensei – tenemos una reserva en el restaurant de los Akimichi.
- Cierto…. Pero despues a entrenar!
- Si cariño.
- Si florcita.
La pelirosa mayor miro hacia los lados extrañada – Oigan? y donde…-Pero antes de terminar una tercera figura de verde cayó en la calle, también parado sobre las manos
- Por fin los encontré, pensé que – pero se detuvo al ver a la hermosa pelirosa menor que lo miraba con curiosidad. Sus grande ojos almendrados se abrieron con sorpresa, rápidamente se puso en posición normal y dijo:
- Yo soy Metal Lee, por favor se mi novia, yo te protegeré! - Todo muy rápido y nervioso. Sakura no pudo dejar de recordar a Lee diciéndole lo mismo hace unos días y luego defendiéndola en bosque y no pudo evitar una sonrisa ante el recuerdo.
- Vaya – dijo Tenten, mirando a la menor – Primero el padre y después el hijo, tendré que tener cuidado contigo.
- Que? Yo no he hecho nada – dijo la mayor.
- No tu, ella – respondio Tenten pícaramente – Bueno vamos atrasados – dijo saltando sobre los pies de Rock Lee – Vamos que nos esperan.
- Adios Sakura.
- Cuidanse, y Gai Sensei lo espero mañana.
- No te preocupes Sakura, yo lo llevo – dijo Tenten. Gai Sensei algo dijo que no escucharon las pelirosas pero que fue seguido por un – cobarde – y recibir uno de los brazaletes en la cabeza.
Después que la familia verdosa se fue la menor recordó como se respiraba y dijo
- Eso fue extraño.
- Siempre lo es, pero terminas acostumbrándote
- Como es que….. Rock Lee y TenTen…. Yo pensé que Neji, bueno el es mas lindo y fuerte.
Solo entonces Sakura se dio cuenta que no le había contado a la genin del futuro de sus compañeros y tardo algunos minutos en hacerle un resumen.
- Bueno después de que Neji murió en la guerra ellos tres se unieron mas de lo que ya eran. Puede que haya amado a Neji, pero ahora es muy feliz con Lee…. Y no te engañes, Rock Lee es muy fuerte, de hecho es mi compañero en los entrenamientos de Taijutsu. Es el único que me aguanta y yo soy la única que lo aguanta a el, somos algo destructivos – recordando las regañadillas que habían recibido los dos por destruir tres campos de entrenamiento en una semana.
Al fin llegaron a su destino, una casa de dos pisos cuya puerta fue abierta por una mujer de pelo castaño
- Lady Tsunade, por fin llegaron
Del interior de la casa se escucharon unos gruñidos y una voz de mujer enojada.
- Por fin llegaste niña, tu crees que voy a estar todo el día esperándote,
Si Sakura menor el tamaño de los pechos de Hinata la había sorprendido, los de esta mujer dejaban chicos inclusos a los de la Hyuga, y encontrar su cabeza hundida entre ellos no era como ella esperaba pasar el resto de la tarde.
