"Si hay un encuentro hay una despedida, en el transcurso de la eternidad ocurren varios encuentros y despedidas. Este encuentro no pasaba, debia ser solo un instante, debia ser frio y triste como la espuma del rio" ------ no se de quien es esta frase, pero me gustó mucho!

Capitulo 16: "Una dificil mision"

Los días transucurrieron con mayor rapidez de la que pensaba. En unos pocos días, me vi envuelta en los preparativos para la cena de Navidad. No podía decir que, con certeza, la había pasado muy bien que digamos. Me sentía totalmente frustrada. No podía hablarle sin siquiera pensar en que me gustaba.

Aquella mañana, misteriosamente, todos se habían esfumado (¬.¬), a excepcion de Ran y de mí. En todo el día no le había dirigido la mirada o la palabra, simplemente porque no lo había visto.../(Toses)... es una casa un tanto pequeña para que en ella vivan diez personas y un gato...¿Cómo rayos no lo vio en toda la santa mañana?ò.ó/ Solo había salido de la habitación para bañarme y desayunar (esto ultimo sucedió muy temprano, antes que todos se levantaran...ehm... falta de sueño)/Aún no se justifica ¬.¬/

Era ya de medio día. Yo termine de hacer los regalos, de envolverlos y todo ese lio (x.x).

El resto de la tarde, estuve divagando en mi mente en busca del valor que tengo en las misiones. A eso de las cuatro, decidí bajar.

Salí de mi habitación y cerre la puerta, el corazón me latía a cien. Comencé a bajar las escaleras, mis piernas temblaban. Llegué abajo, mi corazón iba a quinientos por hora. Caminé hacia los sillones en donde él estaba, mis piernas eran gelatinas y mi corazon iba a mil.

-Ra...Ran-kun- dije intentando fingir mi monotonía de siempre-Pue...Puedo hablar con... contigo?- Oh, Kami, debí estar haciendo el ridiculo en ese mismo momento!

-No tengo ningún problema- contestó cerrando el libro que estaba leyendo-Sientate- me dijo como si nada. Mis piernas se deshicieron y caí en el sillón-¿Sucede algo?-

-No...es decir sí, pero... no es nada importante... va, si es pero... yo... este...queiro decir que...- Nivel de nerviosismo: 10000; Nivel de autocontrol: -10000

-...- El solo me observó- Tranquilizate- me dijo con tranquilidad, cosa, por la cual me sonrojé- Hoy no pareces tú-

- Lo sé y no sabes cuanto deseo serlo en este mismo momento- creí pensar

-¿Es por la carta?- preguntó acercandose más a mí

-No... es por mi corazón-Así es! Tengo que hacerle caso más seguido a sus palabras!

-Explicate-me pidió mirandome a los ojos por lo cual me sonroje

-Ehm... bueno... veras... es que... yo... hace tiempo... tu... sentir...sentimiento... olvido... dolor...- Era un fiasco, había que admitirlo u.u

Me puso sus manos en mis hombros y me obligó a mirarlo a los ojos.

-Respira y tranquilizate.- me dijo mirandome fijamente

-Ssí- Tuve que tragarme ese nudo. Estaba segura que él sabía mis sentimientos, pero poco me importaba en ese momento- Verás...yo...hace varios años, la vida me ha tratado de manera muy cruel, por lo que dejé de sentir cualquier sentimiento hacia cualquier persona. A eso de los quince años... un joven me declaró su amor... yo no sentía nada hacia él, como alresto del mundo. Pero, en mi interior, yo quería volver a tener esos sentimientos. Así que le propuse que, si conseguía que yo sintiera amistad y algo más que esta hacía él, lo iba a aceptar como mi novio- Aquel nudo en la garganta volvió a mí-Pasaron unos meses y él lo logró. Por lo cual cumplí con lo mio, aunque nunca nos besamos ni nada de eso que hacen los novios.-suspiré, ahora venía una parte media dificil- Fue entonces cuando las cosas se complicaron...en la misma clase, había otro chico que, no sé porque demonios se había enamorado de mí... en mi opnión…aquel tipo estaba loco de remate.- Al nudo que tenía antes, se le sumaron unos diez más- Él me dijo que si yo no era de él, no iba a ser de nadie...-él me miró con atención incluso con sorpresa y se atrevió a interumpirme con la palabra, puesto que había desviado mi vista hacia otro lugar y negaba a verlo.

-¿Quieres decir que él...?-

-Intento matarme/te- terminamos los dos al mismo tiempo...

Algo raro, por lo que me sonrojé y oculté más mi cara roja. Últimamente, sin querer decirlo o hacerlo, decíamos un par de cosas al mismo tiempo.

-Fue entonces que me acorraló estando sola…alcancé a gritar antes que disparar por primera vez, por suerte, el no tenía buena puntería...En eso llegó Julian... él fue el chico que hizo todo por mí...incluso en aquel momento…él... él... él dio su vida por la mia...-

Flash Back

Recuerdo que estaba contra la pared, mirando con una expresión que se asemejaba al horror como aquel chico estaba apuntando el arma hacia a mí. Tenía una expresión que se asemejaba con la locura.

-Si no eres mías, no seras de nadie!- dijo mientras se reía como un maniatico, ya había disparado su primera bala.

Pensaba que no había nadie en el edificio. El director estaba en el ultimo piso, en una reunion de maestros, el aula se encontraba muy lejos y cuando llegaran, yo ya estaría muerta. Por lo demás, nadie estaba en la planta baja.

Pero de pronto una figura se interpuso entre ella y aquel chico, del cual ya ni recuerdo…ni quiero hacerlo.

-JULIAN!- recuerdo haber gritado exasperada.

-Ni lo pienses, no la lastimaras.- dijo Julian, ignorando mi grito y mirando desafiante a aquel joven

-heheheHeHEHEHEHEHE... no me hagas reir, Julian. Ella morirá y nadie me detendrá, ni siquiera vos.- su sonrisa era la de un sicopata.

Temí de mi vida, temí por todo lo que pudiera suceder en esos segundos. No me equivocaba al sentir miedo u horror. Ahora lamento no haberme convertido en asesina antes. Si hubiera sido así... nada de eso hubiera ocurrio. Mas, sin embargo, ocurrió.

-Quitate!- rugió

-Ni en tus sueños!- gritó a su vez, Julian.

-Como quieras.- Apuntó le arma y... disparó

Fin del Flash Back.

Nos sumimos en un silencio. Ninguno dijo nada

Mis ojos se inundaron de lagrimas, pero no iba a permitir que corrieran por mis ojos. Creo que él sabía que yo necesitaba llorar, pero, también sabía, que no quería que me viera llorar. Sabía que necesitaba a alguien que me comprenda, a alguien que me consuele. Él lo sabía. De algun modo, Ran me conocía bien.

No lloré hasta que me abrazó. No nos dijimos nada, mi llanto no emitía ruido alguno, solo eran lagrimas que caían en un rostro triste.

Luego de que mis lagrimas dejaran de surcar mi rostro y que mis recuerdos dejaran de estar en mi mente, me quedé más tiempo fundido en alquel comodo abrazo.

-¿Por qué me contaste eso?...Pensé que no te gustaba hablar de tu pasado.-

-Y no me gusta hacerlo...solo que...tenía que hacerlo.- dije mirandolo por primera vez-La verdad... es que... quería contarselo a alguien...nunca he hablado de esto a nadie.-

-En ambos casos, estas mintiendo.- dijo el esbozando una pequeña sonrisa

-Ok, es que ni siquiera yo sé por qué demonios te lo dije.-

-Kumi...-

-Es que quería que supieras porque demonios tarde tanto en darme cuenta de lo que sentía por ti-dije como si fuera lo más normal del mundo... cuando caí en la cuenta de lo que había dicho, mi rostro se puso del mismo color que el del pelo de Ran-kun- Ehm...estem... yo...quiero decir...-cabía sentir que me sentía como una idiota, además yo misma estaba asombrada de estar balbuceando /9.9...no me miren a mí, no tengo la culpa…ok, si tengo la culpa 6.6... y qué? ò.ó/

Hubo un silencio en el cual sufrí. Levanté timidamente la mirada para encontrarme a un Ran que me miraba con sorpresa, pero pude distinguir un rubor en su rostro.

-¿Tú...?-intentó decir él, pero se interrumpió a si mismo, mirandome sorprendido.

-...- asentí más roja.

Él sonrió y yo me confundí. Estaba esperando el rechazo, no sé por qué...pero eso me dejó en la nada. Unos segundos después, mis ojos brillaban y estaba sonriendo.

-Eso quiere decir que...?- dije ilusionada, mirando sus ojos violetas claros, que, extrañamente, brillaban con felicidad

-Supongo que si tu quieres...-

Sonreí enormemente.

-Es raro como suceden las cosas.- sonreí...- No sé por qué... pero pensaba que me rechazarías...-

Extendió una mano y la colocó en una de mis mejillas ruborizadas.

-Es dificil verte sonrei tan seguido-comentó con una sonrisa.

-Bueno...solo dejo que una persona especial para mí la vea...- dijo volviendo a sonreir /Gente, se viene un momento empalagosisimo xp/

Él se acercó a mí...yo lo imité. Cerré los ojos y nuestros labios se unieron y se fundieron en un beso que pude definir como hermoso. Me sentí extraña. Era la primera vez que me sentía así... llena de vida. Al separarnos, lo observé sonriendo y lo abracé.

-Te amo- pronuncié con toda la facilidad del mundo- Y siempre te amaré

-Yo también te amo- dijo devolviendome el abrazo- Y espero que así sea, porque yo también te amaré para siempre-

Sonreí y me quedé ahí, quieta, escuchando el latir de su corazón.


Al llegar, vimos como Kumi, tranquilamente estaba cocinando la cena y ya estaba vestida.

-¿Vestido¿Tu?- preguntó Namy mirandola de arriba a abajo

-¿Quien eres y qué has hecho con Kumi?-preguntó Yuriko

-Dejense de boberías y vayan a cambiarse, cuarteto de idiotas- ordenó esta de mala gana

Kumi Hida, estaba luciendo un vestido violeta oscuro de tiras, con terminado en escalera, llevaba el cabello recogido en una coleta y el cabello que siempre le cubría su rostro aún estaba allí.

-Ahora sí pareces más a una mujer, y no a la bestia sin corazón que siempre te mostraste- comentó Yohji en broma

-Vuelves a decir eso, y preparate a ver las flores crecer desde abajo- murmuó Kumi maleficamente- Ahora vayan a cambiarse todos!- ordenó indicando con el cuchillo las escaleras

-Puedes lastimar con eso a alguien...- advirtió Omi, quien subía las escaleras, junto con los demás


La única que se quedó en la cocina fue Aya-chan

-¿Y tu que esperas?- le especté con casi una sonrisa

-Hoy estas rara..¿acaso...- comenzó a decir

-No sé de que me hablas... estoy tan igual como siempre-ignoré

-Vamos... se dijeron sus sentimientos...-

-No lo hicimos...-Sonreí- ...De manera directa-

-Lo sabía! Ya era hora!-

- u/./u...bueno ahora ve a cambiarte, en cuanto termine con esto subo.- anuncié

-Por cierto, tienes que ponerte vestidos más seguido- rió

-Calla u/./u...solo fue porque me lo pidieron ustedes!-


Tiempo después, estabamos en la habitación de ambas, dando los toques finales.

-Condenado lapiz!- grité al tiempo que casi más lo arojaba al piso. LLevaba horas intentando delinearme los ojos, pero me era imposible.

-¿Cuantas veces te has maquillado?-preguntó ella contranquilidad mientras se ponía brillo labial

-Si ahora tengo 20... nunca.- admití

-O.O...u.u'... bien entonces dejamelo todo a mí-dijo ella acercandose con el delineador violeta en mano

-Esto no me va a gustar, nada.- murmuré

Fin del capie 16...creo

¿Qué os pareció? Me fue dificil hacer la parte de escena romantica, en el original quedaba mejor, pero bue... que más da!

Prometo que no me tardaré tanto para con el 17.

Salu2!