Capitulo playa

La noche donde tanta verdad había salido a la luz había pasado. Y antes de irse, Sakura y Hinata habían decidido que sus versiones genin merecían relajarse un poco después de tanta información. Y que era mejor que un viaje sorpresa a la playa.

Así la mañana encontro a Sakura preparando un pergamino con comidas, jugos, sombrilla, reposeras, carpas y una larga lista de etc. Pero lo que más la había demorado había sido la selección del traje de baño para ellas tres, cosa que su versión menor disfruto tanto como ella. Por su parte, los tres Uchiha no entendían como podía demorarse tanto. Todo hubiera salido perfecto si no hubiera cometido un pequeño error. Le aviso a Shizune que la reunión con los Yamanaka por el tema de la provisión de hierbas tendría que suspenderse porque se iba a tomar el día para pasarlo con los genin. Obviamente la pelicastaña le aviso a la líder de dicho clan. Y ahí comenzó todo.

Por su lado, Hinata también tenía preparado todo. El problema había sido su versión menor. Obviamente los trajes de baño de Himawari no quedarían en la genin así que había tenido que ir al complejo Hyuga a pedirle al tendero que abriera su tienda antes del amanecer. Sabía que como primera dama de la aldea cualquier tienda se sentiría honrada en abrir para ella, pero Hinata si bien por su relación con Naruto su personalidad había cambiado del cielo a la tierra, su humildad para con tratar con el pueblo de Konoha seguía igual que antes. Así que solo quedaba la opción de la tienda Hyuga. Eso significó contarle a Hanabi. Y ahí comenzó todo.

El sol aun no llegaba recién salía cuando Hinata ya había vuelto a su casa. Estaba preparando las cosas que llevaría cuando sonó la puerta.

- Buenos días de nuevo – dijo Hanabi, quien traía una mochila en su espalda – Familia Uzumaki llegue! – y entro a la casa Uzumaki. Ante la mirada de duda de su hermana mayor dijo - No creerás que te vas a ir con mis sobrinos y tu versión menor a la playa sin mi cierto?

Y de a poco fueron llegando. Primero los dos InoShikaCho, después la familia verdosa y por último el dúo faltante del equipo 8. Así que cuando la familia Uchiha llego, tarde porque al final hasta Sarada se había unido a la elección del traje de baño, así estaban todos los novatos y sus familias, mas Hanabi.

- Que pasa aquí? – pregunto Sasuke mayor, cuando vio al número grupo.

- Escuchamos del paseo a la playa y decidimos sumarnos – le contesto Ino, con las manos en las caderas, desafiándolo a que dijera algo.

- Hmf

Al final, tal como el plan decía, Sasuke abrió un portal con el apoyo de chacra de Naruto y todos pasaron.

Salieron a una amplia playa de fina arena blanca, con grandes olas que le daban una apariencia salvaje al mar.

- Guau – dijo Naruto genin– donde nos encontramos.

- Es una playa que Sasuke encontro en uno de sus viajes. Es algo así como el refugio vacacional del Hokage.

- Me gusta - dijo Sarada. Ya se podía ver tomando sol ahí mientras su sombrero de Hokage estaba semienterrado en la arena.

- Akamaru y yo buscaremos al genio…. Nunca se sabe – dijo Kiba mientras corría por la playa.

Los demás se fueron desplegando por la playa. Colocaron sombrillas, porque quemarse con el sol es muy problemático, dijo shikamaru. Sobretodo porque casi todas las mujeres eran de piel muy blanca. Los Akimichi sacaban de los pergaminos de almacenamiento parrillas, mesas y sillas para todos. Sakura por su parte instalaba dos grandes carpas. Una rosada y otra azul.

- Atención todos – dijo para atraer sus miradas una vez que termino – En estas carpas las usaremos como camarines. Una para nosotras y otra para ustedes caballeros.

- No crees que es muy estereotípico que la nuestra sea la rosada? – dijo Tenten.

- Quien dijo eso? – respondió con su sonrisa burlona, mientras entraba a la azul.

- Yo no voy a usar la rosada – escucho desde adentro como Naruto reclamaba. Activando su sello de fuerza de cien, saco la cabeza por la abertura de la carpa.

- Decías algo?

Naruto la miro, trago saliva y rápidamente entro a la tienda rosada.

- Y dicen que la violenta soy yo – dijo Temari mientras las otras reían.

Al final el traje de baño elegido para las niñas habían sido de una pieza de color azul para Sarada y uno rojo para la genin. Sabía que a su hija no le importaba mucho y que su versión menor no se sentiría cómoda en otra cosa frente a sus compañeros de equipo. Para ella era un bikini rojo que destacaba su cuerpo delgado y atlético.

- Wow – dijo la genin pelirosa, con estrellitas en los ojos.

- Jajaja, no sé si decir gracias.

- Te ves genial mamá.

- Gracias amor.

- Ahora ya no le tengo tanto miedo a la adolescencia – dijo mientras pasaba su mirada de su madre a la versión menor – aun tengo esperanza.

- Que dices – dijo la genin – eres muy linda – dijo con orgullo. El instinto materno es instinto materno.

- Es cierto – dijo una nueva voz – Si el tonto de mi hermano aun no se da cuenta lo puedo golpear si quieres.

Himawari había aparecido. Era la única menor con un traje de bajo de dos piezas, aunque era de esos infantiles con vuelitos. Hinata genin por otra parte ya se había cambiado pero se había puesto encima un short y polera pues como siempre no se sentía cómoda con su cuerpo, y menos si Naruto andaría cerca. La Hinata mayor había elegido uno de una pieza blanco, igual a su tono que su piel. Hanabi había decidido usar un bikini que, probablemente, su padre no aprobaría.

- Hinata? – pregunto Sakura – Porque elegiste ese color. No creo que le guste a Naruto, parece que no tuvieras nada

La respuesta de la Uzumaki solo fue levantar una ceja y una sonrisa inocente.

- Oh, ya veo – respondió la pelirosa, sonriendo.

Por su parte Sakura miraba de una Hinata a la otra. Le era difícil creer que su tímida compañera se había convertido en esa mujer confiada y hermosa. También le era difícil de creer el tamaño de esas cosas. Se sentía incomoda mirándolas, pero es que eran tan grandes.

- Te acostumbras – le dijo su versión mayor cuando vio que era lo que la pelirosa genin miraba– después de "ay es que me flotan" – dijo mirando molesta a su amiga – no queda otra que acostumbrarse.

Hinata solo se alzó de hombros. No era su culpa, bueno no directamente.

Salieron de la carpa para que el resto de mujeres pudieran entrar. Ya el campamento de paya estaba en vía de estar completamente instalado. Las sombrillas estaban puestas, las reposeras igual. Chouji estaba a cargo de la parrilla y el humo comenzaba a salir, en poco tiempo comenzaría a asar la comida. Con los Akimichi presente la comida era esencial para la sana convivencia y que mejor que uno de ellos a cargo.

De la carpa rosada salieron torbellino naranja, amarillo y verde. Naruto, Boruto y Metal salieron corriendo con tal de ser el primero en llegar al mar. Detrás iba Inojin trotando y aun más atrás venían Sasuke y Shikadai, ambos con las manos en los bolsillos y con actitud de a mí que me importa, pero rápidamente se sacaron sus propias poleras atrás antes de tirarse al mar. Todas las poleras habían quedado regadas en el camino entre las carpas y el mar.

- Chicos – dijo Hinata tratando de conformarse, mientras comenzaba a acercarse a buscar la ropa de los genin.

- Espera Hinata – dijo Sakura – deja que ellas vallan – le señalo mientras miraba a las niñas – Vayan por las poleras – les dijo – en algún momento las van a necesitar y ustedes las tendrán.

Pero ninguna dejo de darse cuenta que Hinata tomo la polera naranja, Sakura la azul, Sarada la amarilla y Himawari la multicolor. Hinata dudo pero al final tomo las otras también. Ambas adultas sonrieron.

Cuando las otras mujeres salieron de la carpa azul, todas vestían ropa más ligera que con la que habían llegado pero ninguna mostraba aun su traje de baño, excepto Karui, con su color de piel podría estar horas al sol y no le pasaría nada, lo cual era odiado por Sakura e Ino. Ellas seguro iban a necesitar usar jutsu médico para sanar sus propias quemaduras de sol si no se preocupaba. ChoCho paso corriendo para unirse a las otras niñas. Su piel casi tan oscura como la de su madre le permitía ya andar luciendo su bikini. Las madres se juntaron todas en las reposeras que habían traído, apartadas de sus maridos mientras vigilaban a sus hijos. Por muy shinobis que estos fueran seguían siendo sus hijos.

- Antes de empezar – dijo Ino – alguien quiere algo de beber?

Básicamente todas querían jugo bien helado.

- Sai, cariño, puedes traernos algo bien helado para mí y las chicas?

- En un instante!

- Que bien entrenado lo tienes – dijo Sakura.

- Por supuesto – dijo feliz la rubia – sabe que si no me hace caso se va al sofá.

Todas comenzaron a reír.

Alrededor de la parrilla los hombres escucharon a sus mujeres reír.

- Que problemático. Todas las brujas juntas.

- Que no te escuche Temari decirlo – le dijo Chouji – estamos remodelando la sala y no podre recibirte si vuelve a echarte.

El resto de los hombres se rieron de la incomodidad del Nara. Bueno, Sasuke solo hizo un amago de sonrisa.

Desde el borde del mar Hanabi traía a todos los genin quienes habían estado jugando en el mar o en su orilla.

- Atención todos. Como líder vigente del clan Hyuga…. declaro abierto el primer royal battleground de la playa Hokage.

Todos la miraron sin entender. La Hyuga bufo molesta – Lo que quiero decir es que habrá una pelea de todos contra todos para declarar al primer ganador.

- Bien – dijo Naruto Hokage, mientras se frotaba los puños – mostraremos que tan

- Alto ahí – dijo Hanabi – los adultos no participaremos. La playa está muy bonita y no queremos destruirla cierto?

La mayoría afirmo, pero Naruto seguía decepcionado – Entonces? No entiendo.

- Cuñado, participaran los niños y nosotros miraremos y veremos después como ayudarlos a mejorar. Bien – dijo cuando vio que Naruto parecía entender – quieren participar – Les pregunto a los niños.

Todos rápidamente se sumaron a la oferta, excepto Sakura y Hinata quienes dudaron hasta que – Yo también puedo? – dijo Himawari

- No – dijo Boruto – tú ni siquiera eres estudiante de la academia. Te puedes hacer daño.

Himawari lo miro enojada y Boruto, sabiamente, retrocedió un paso.

- Jaja – rio Hanabi – Eso lo decide. Pero como Himahime va a participar, vamos a cambiar las reglas entonces. Nada de armas, ninjitsu, gengutsu ni ataques usando dojutsu. Solo taijutsu.

Ante estas condiciones, y sumado al entusiasmo de Himawari, Sakura y Hinata no quisieron quedarse atrás y se sumaron con decisión al grupo.

- Las reglas serán: Todos contra todos, al mismo tiempo. Si tocan el suelo por culpa de un golpe, están fuera. Un golpe contundente y están fuera. Si dos golpes son casi al mismo tiempo los dos serán válidos, eliminando a ambos. Todos ok?

- Si! – dijeron los niños. Sasuke y Shikadai solo movieron la cabeza.

En la mitad de la playa se veía al grupo de niños mirándose uno a otro, evaluándose y mirando quien era una mayor amenaza y quien podría ser el primero en caer. Hanabi actuaria de árbitro pues los controlaría con su byakugan.

Shikadai, como el genio chunnin residente, rápidamente evaluó la situación con la información que tenía. De todo el grupo, los del pasado eran los más difíciles de predecir. Naruto y Sasuke eran muy poderoso ahora, pero no sabía que tanto de genin. Si Sarada y Boruto servían de referencia sería mejor dejarlos solos. Si Metal lograba mantener la cabeza fría era otro con quien no meterse. Las chicas del pasado por otra parte eran más fácil de descifrar. Actualmente ambas eran feroces guerreras pero en sus versiones jóvenes no tenían ni la fuerza monstruosa ni la velocidad de ahora. Himawari era un misterio total. Sus compañeros eran otra historia, entre los tres podrían hacerle frente a cualquiera de los otros, pues juntos eran muy fuertes.

Sakura, evaluó de manera similar a la competencia. Conociendo a sus compañeros, no dudaba que iban a ir uno contra el otro, si peleaba contra Hinata ella estaba seguro que perdería, pero ella tampoco sobrevivirá mucho después. Todo el resto eran un misterio para ella, pero desde que se miraron las caras solo pudo imaginar dos objetivos claros….. el hijo de Ino y el de Shikamaru.

- Hinata, escucha – dijo con decisión. La ojiperla, asustada y nerviosa como estaba solo asintió.

Hanabi se paró entre todos los niños.

- Comiencen.

Una vez que el combate empezó, los primeros en moveré fueron Naruto y Sasuke quienes se fueron encima uno de otro, lo que los llevo a una rápida eliminación mutua.

- Naruto y Sasuke, fuera! - Dijo Hanabi.

Cuando el Uchiha mayor vio esto solo pudo decir:

- Tarados.

Y Hokage respondió con un:

- Es culpa tuya.

- Tranquilícense – dijo Sakura – todavía quedan sus hijos.

Cuando la pelea comenzó Boruto, como buen hermano, busco a su hermana para protegerla. Pero esta, al verlo activo instintivamente su dojutsu. Eso freno al rubio quien se distrajo lo suficiente para que Sarada lo golpeara y usando su naciente fuerza monstruosa lo lanzara volando contra Sakura y Hinata, quienes arrastradas por el impulso del rubio también quedaron fuera.

- Chaaaa! – grito Sakura.

AL escuchar a Hanabi dar la orden de empezar, Sakura corrió hacia Inojin, quien la recibió con una sonrisa. Justa antes de llegar al alcance del rubio, la pelirrosa hizo una finta hacia uno de los lados. Esto distrajo al Yamanaka lo suficiente como para que al seguirla con la vista, esperando un ataque desde el costado, y no ver llegar a Hinata, quien usando de pantalla a Sakura lo había puesto al alcance de su taijutsu. Si bien las reglas de su hermana prohibían el uso del byakugan eso no significaba que el intenso entrenamiento de taijutsu de su familia no hiciera efecto. Inojin nunca tuvo oportunidad. Sakura le sonrió a Hinata y giraron para ver a Shikadai pero no tuvo tiempo de advertir al rubio volador.

- Boruto, Sakura, Hinata e Inojin fuera!

- Tenemos que ponernos a entrenar más duro con él – le dijo Ino a Sai.

Shikadai vio cómo su compañero rubio no había sido rival para las niñas del pasado y podía ver que venían por el ahora. Él tampoco vio llegar a Boruto, pero se alegró de que él las sacara del juego. Así en menos de 10 segundos, todos los del pasado estaban eliminados, y también al que él consideraba como uno de sus compañeros más fuertes.

Sarada vio cómo su compañero y al mismo tiempo, aunque se negara mil veces a reconocerlo, el chico que le gustaba salía volando con un golpe suyo. La vida de las kunoichi era complicada, sus opciones de pareja no eran muchas, principalmente eran shinobi pues a los civiles varones no les gustaba la idea que sus parejas los superaran físicamente de forma tan amplia. Así que ver a su, bueno ok, ver a su amor volando a causa de la fuerza monstruosa heredada era como ver su relación amorosa ni siquiera empezada volar junto al rubio. Para terminar de arruinar las cosa, Boruto arrastro un par de metros a su futura madre y su, pensó con una sonrisa, futura suegra.

Si algo estaba enseñando este primer battleground en la playa era que como ninjas profesionales nunca deberían distraerse en un campo de batalla, ni aun cuando estuvieran rodeados de los que habían sido sus compañero de toda la vida, ni aunque sea tu mejor amiga. Porque en ese momento el puño de ella entro en contacto con tu mejilla, y aunque ChoCho apenas puso fuerza en el golpe, había sido suficiente para ser un golpe descalificador. Así que casi al mismo tiempo que su compañero rodaba por el suelo arrastrando a su futura madre y futura suegra, Sarada era eliminada por su mejor amiga.

- No es fácil golpear a los amigos – dijo Chouji

Chocho había entrado solo con una idea, quería golpear a Sarada. Ella era como una barrera, algo que tenía que superar para sentirse una kunoichi de verdad. Era su mejor amiga, sí. Era quien ella admiraba entre su generación. Ella la protegía siempre. Pero tenía que hacerlo, tenía que demostrase que era capaz de estar a la par de la futura hokage, porque ella la apoyaría en su sueño. Pero tenía que hacerlo. Se lanzó hacia ella dispuesta a tener una gran pelea, pero la vio distraída mientras miraba volar a su compañero. ChoCho no quería pelear con ella así de distraída, menos ganar, pero la inercia del golpe había sido suficiente. Ella había descalificada a su mejor amiga.

Metal estaba confundido. Las llamas de la juventud y el honor le impedían atacar a alguna de sus compañeras y menos a la pequeña hermana de Boruto. Tampoco le era fácil entrar en combate con sus amigos, así que la opción lógica, que era los del pasado. Pero rápidamente estos fueron eliminados por ellos mismos. Busco un nuevo rival pero Boruto paso volando por uno de sus costados y al girar para ver que había paso con él, vio que Inoji también estaba en el suelo. En menos de 10 segundos solo quedaban cuatro contrincantes. De nuevo su caballerosidad en juego. Solo tenía una opción: Shikadai. Pero en el campo de batalla no existen ni la caballerosidad ni la distracción. Ambos entraron en acción cuando opto por dejar a chocho y atacara Shikadai, dejando a la mas chica sin vigilancia. Rápidamente corrigió y entro en feroz de tres contra tres donde el claramente, como especialista en combate personal estaba tomando la ventaja. La victoria estaba casi decidida, ya había casi derribado la defensa de ambos cuando.

- Dale Metal. Las llamas de la juventud están contigo!

Eso fue suficiente. Se distrajo, su vergüenza escénica entro en acción y el puño de Shikadai lo descalificó.

Shikadai se encontro en una situación que no se esperaba. ChoCho era su último rival, Tendía que derrotarla antes de ella pusiera en acción su superioridad física. No por nada él era el único chunnin entre sus amigos. En un movimiento fluido, tras golpear a Metal uso la misma inercia para empujarla y usar a Inojin, quien estaba recién levantándose después de la golpiza que le dio Hinata, como un obstáculo haciendo que se tropezara con él, perdiendo su equilibrio. Si bien la chica cayó en la trampa, ella rodo por el suelo y se volvió a poner de pie. Pero las reglas estaban clara, la había eliminado.

Himawari había pensado que sería entretenido jugar a la pelea con los amigos de su hermano. Además que podría mostrarle a todos que tan fuerte era a pesar de ser una niña todavía. Nunca pensó que lo que pensaba era un juego seria luego tan desordenado y veloz. Cuando la tía Hanabi dijo comiencen, su futuro papá se movió veloz contra su futuro tío Sasuke y darse uno enormes golpes, eso la asusto. Así que cuando vio a su hermano moverse hacia ella sus instintos entraron en acción. Sin quererlo su byakugan se activó y el mundo cambio, vio el cálido chacra de su hermano acercarse a ella y sin previo aviso su hermano volaba, literalmente, alejándose de ella. Y antes de darse cuenta todos habían sido eliminados. Había pensado en mostrar todo lo que había aprendido en los entrenamientos junto a su mamá y tía, pero todos estaban fuera excepto Shikadai. Y se puso en posición de combate.

Shikadai había visto caer a todos. Incluso el mismo elimino a dos. Y se relajó. Para girase y encontrar al, realmente, ultimo rival. Probablemente era la pareja más dispareja de todo el battleground. El único Chunnin y la única que ni siquiera era estudiante de la academia. La chica tenía activado su dojutsu pero eso no significaba necesariamente que hubiera golpeado a alguien, incluso lo dudaba, de lo contrario Hanabi la hubiera eliminado. Shikadai la miro consultándola.

- Ambos son los últimos dos.

Shikadai evaluó sus opciones. Por un lado era atacarla y golpearla rápido. Ganaría pero podría haberlo derrotados a todos pero todos recordarían que había golpeado a una niña. Era incluso peor si se dejaba golpear por la chica, lo declararían ganador pero por descalificación de la chica, pues estaba su Byakugan activado. Si ella era capaz de desactivarlo, se repetían las opciones. Ganar o perder contra una niña que no tiene educación shinobi formal aun. Realmente no tenía opciones.

- Me rindo. Es muy problemático.

Entre los adultos la reacción fue la misma. Todos miraron a Shikamaru quien recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de su esposa.

- Es culpa tuya!

Mientras los adultos reían, Hanabi se acercó y levantando uno de los brazos de la niña.

- La ganadora del primer royal battleground on the beach….. Himawari Uzumaki!

- Pero tía! No le pegue a nadie!

Todos rieron ante la inocencia de la niña. Boruto quiso reclamar que ella había activado su dojutsu, pero entre que ella fuera la ganadora o que todos supieran que le temía a su hermana y por eso había dudado, la primera era mejor opción.

Sakura había tardado muy poco en sanar los golpes que los niños se habían dado. La genin pelirosa la había seguido para mirar eso del ninjutsu médico.

- Es difícil? – pregunto la niña.

- Esto? Son solo heridas menores – respondió la mayor, mientras recordaba las múltiples heridas que había tratado en su carrera médica o su mano dentro del pecho de Naruto, para mantener su corazón pulsando.

Era ya medio dio cuando la parrilla estaba dando sus primeros frutos, que fue a parar a los platos de los siempre hambrientos niños. Los adultos tendrían que esperar un rato. Todos los genin más Shikadai y Himawari se juntaron a la sombra de las palmeras a comer la carne asada y el resto de la comida que Chouji había preparado.

- Y – dijo Inojin – es muy diferente de donde ustedes viene?

- Bueno – respondió Sakura – la aldea se ve diferente, es más grande y moderna.

- Claro, desde que la reconstruyeron no ha parado de crecer – dijo Inojin.

- Reconstruyeron? – pregunto Sakura.

Todos miraron a Boruto. Al final, eran sus padres eran los protagonistas de esa parte de la historia. Sin embargo, fue Shikadai el que continúo.

- Solo conocemos la historia oficial – dijo mirando a sus compañeros – quizás un poco más por nuestros padres. El líder de akatsuki ataco la aldea y con un jutsu superpoderoso la destruyo completamente.

- Espera – interrumpió Sakura – Si destruyo la aldea, que paso con los aldeanos?

Los niños se miraron – Eso es parte de lo que no sabemos – dijo Sarada – Mamá dice que el Séptimo hablo con el líder y algo hizo que volvieron a la vida. No sabemos exactamente que fue.

- Eso es imposible – dijo Sasuke – si te mueres permaneces así.

- Bueno – dijo ChoCho – Papá me dijo una vez que Kakashi sama se sacrificó por él.

El equipo 7 quedo en silencio shoqueado. Su sensei había muerto?, los chicos se miraron entre sí, luego miraron al resto para que continuaran

- No es lo único que paso – dijo Shikadai – No hay registro históricos pero sabemos que es verdad porque nuestras mamás siempre retan a Hinata sama por algo que hizo ese día – Hinata abrió enorme sus ojos - Sabemos que ella enfrento al líder por proteger al séptimo que estaba muy herido. Tampoco sabemos que le dijo, pero después de eso Séptimo usara el poder de Kurama y venció al líder.

- Kurama? Saben de él?

- Claro – respondió ChoCho – incluso una vez me salvo a mí.

Y ahí todos comenzaron a contar lo que sabían de Kurama, pero mientras más hablaban, Naruto mas se asombraba que lo que para él era una maldición, para estos chicos era parte aceptada de su vida, incluso después de haber visto los peluches.

- Lo que nunca nadie quiere decir es donde estaba Sasuke san en esos días – dijo inojin – incluso tratamos de sacárselo a papá pero ni él nos ha dicho.

Todos los que estuvieron en la reunión de anoche sabían la respuesta, pero habían prometido no decir nada.

- Incluso no estuvo en la misión de la Luna.

- La luna? – pregunto Naruto

- Si – dijo Shikadai – El hombre en la luna rapto a Hanabi sama y el Séptimo, Hinata sama, la tía Sakura, el tío Sai y papá la fueron a rescatar. El tío Lee dice que Sasuke san destruyo un asteroide que caía sobre Konoha, pero no hay registro de su presencia en la aldea ese día, de nuevo – dijo frustrado -Aunque lo del asteroide cayendo es cierto. Muchos lo vieron caer y ser destruido.

- Lo que sí sabemos es que ahí fue cuando el Séptimo beso por primera vez a Hinata sama – dijo ChoCho, con estrellitas en los ojos.

Hinata estaba roja nivel tomate, pero en su interior se repetía "no me voy a desmayar, no me voy a desmayar"

- Van a pasar muchas cosas – dijo Naruto mirando a sus amigos. Los tres asintieron con la cabeza.

- Ahora ustedes - dijo ChoCho – cuéntenos de nuestros padres a nuestra edad. Y queremos material de chantaje - ganado una risa generalizada.

Al finalizar el almuerzo, los adultos vieron a los chicos conversando. Lo raro eran las parejas que se habían formado. Por un lado podías ver a Metal que lloraba en el hombro de Hinata mientras Boruto lo miraba, más allá Sasuke caminaba con Shikadai. Por acá Sakura hablaba mientras Inojin se sujetaba el abdomen de tanto reír. Naruto gesticulaba peleas mientras hablaba con Sarada y Himawari.

- No sé, pero creo que eso no es buena noticias – dijo Ino, mientras veía a la pelirrosa menor hablando con su hijo.

Naruto estaba aplicando protector solar factor un millón a la blanca espalda de su señora cuando el genin rubio se acercó.

- Oye, quiero que me enseñes eso de la sabiduría erosanin.

El Hokage dejo de dibujar un corazón con el protector y miro sorprendido y asustado a su contraparte genin. Hinata, por otra parte estaba apretando los dientes para no comenzar a reírse.

- Disculpa?

- Ya escuchaste. Le dijiste a Hinata – mirando a la mujer – que me enseñarías a no dudar. Supongo que eso me hará más fuerte, como tú.

- Escuchaste lo que dije…. Todo?

- Bueno, no todo… estaba distraído.

- Naruto kun, creo que deberías hablar con él. Conociéndolo a los dos no parara hasta que tenga una respuesta.

Derrotado el hokage se puso de pie.

- Maldición, sabía que esta conversación la tendría con Boruto, pero nunca me imaginé que la tendría conmigo mismo – Antes de irse se giró a ver a Hinata – Pero tu hablaras con Hima hime.

Hinata no aguanto más y se levantó para escapar donde estaban Sakura e Ino. El rubio mayor solo dijo:

- Traidora – Ahora miro al genin - Ven, acompáñame.

Comenzaron a alejarse del grupo, bajo la atenta mirada de las mujeres.

- Y esos a dónde van? – dijo Sakura.

Hinata no pudo contenerse más y comenzó a reírse a carcajadas.

- Naruto va a contarle lo de las abejas y flores a Naruto kun.

Ino escupió la gaseosa que estaba bebiendo.

- QUE?

- Naruto kun se acercó a nosotros diciéndole a Naruto que le enseñara lo de la sabiduría de erosanin que nos había escuchado hablar.

- Que? – dijo de nuevo Ino. No vio la cara media molesta de Sakura.

- Ante la duda la más tetuda – respondió Hinata.

Un instante después Ino estaba riendo a carcajadas, cuando logro detenerse miro a su pelirrosa amiga – Lo siento Sakura. Pero Jiraiya san tiene razón – dijo, mientras acomodaba sus tetas en su micro bikini, con la obvias ganas de molestar a su amiga.

- Tu también hubieras perdido contra ella – respondió molesta Sakura.

- Qué bueno que nuestra primera dama era tan tímida entonces – dijo la rubia, mientras Hinta solo sonreía y tomaba de la pajita de su jugo.

- De que ríen tanto – una nueva voz se escuchó.

- Temari…. Naruto le va a contar lo de las abejas y flores al pequeño Naruto – respondió Sakura, con una sonrisa burlona.

- Que fastidio – respondió la rubia de coletas – Que?... es pegajoso. Solo les diré que cuando Shikamaru hablo con Shikadai, mi hijo dijo que las mujeres éramos problemáticas. Ni siquiera quiero saber que le dijo.

- Al menos la academia de la Hoja les explica que hacer en caso de ser atacadas- dijo Karui, quien también había llegado - En la Nube es tema taboo. Por eso cuando Choucho comenzó a preguntar me complique para responderle. Fue vergonzoso.

- Al menos tu no tuviste que explicarle de que se trataba después de que tu hijo te atrapara teniendo sexo con su madre como le paso a la Garaa – dijo riendo Temari.

- Jajaja no me imagino a Garaa explicándole eso al pobre Shinki – dijo Ino

- Maldición – dijo Hinata – vamos a tener que tener más cuidado – mirando hacia donde su hija practicaba con Hanabi.

- En cambio yo tengo que estar atenta de que le dicen Rock y Gai sensei a Metal. Las llamas de la juventud no creo que sea una buena explicación.

- Deberías hacer como yo – le dijo Ino – Y prepararte bien para esa conversación – todas la miraron - Que? De verdad creen que dejaría que Sai le explique a Inojin? – todas se miraron y luego le dieron la razón – Es el precio a pagar porque mi hijo lleva mi apellido – dijo con una sonrisa de superioridad.

- Odio no tener apellido – dijo Tenten.

En la orilla del mar se encontraba Boruto sentado y mirando el ir y venir de las olas. De pronto Sakura genin se sentó junto a él.

- Que pasa Boruto. Por qué no estas con el resto de los chicos.

Más allá se veía a Shikadai y Sasuke mirando como Sarada y ChoCho enterraban a Metal e Inojin.

- No quiero – dijo mientras miraba disimuladamente a Sarada.

- Sabes, te ves igual a Naruto, pero eres igual que Hinata también.

- No me parezco al viejo!

- No puedo hablar del séptimo. Pero si de mi compañero. Eres igual de apasionado que él. Te apuesto que nadie se pone entre tú y sus metas y si alguien lo hace tú lo sacas de en medio. Quieres defender a todos no importa si te haces daño

Boruto la miro y solo pudo asentir.

- Ojalas hubiera aprendido antes lo que ahora se de él, ha sufrido mucho y yo no le ayudado mucho a superarlo.

- No puedo hablar de tu relación con él en tu ahora – dijo el rubio – pero sé que papá te considera una de las mujeres más importantes de su vida. Junto con mamá y la quinta.

- Lady Tsunade. No puedo creer que me va a entrenar uno de los legendarios saninn. Incluso ayer cuando la conocí no podía creerlo. Y la relación que tiene con mi yo adulta…. Parecen madre e hija.

- Bueno si, con ella te convertiste en una de las mejores medinijas del mundo. Muchos dicen que la mejor. Y eres increíblemente fuerte. Hasta Sasuke san te tiene miedo.

- Que? – dijo Sakura, apartando su vista del mar.

- Él no lo va a decir pero cuando vamos atrasados el acelera el paso. Se devuelve si ha olvidado comprar algo que encargaste y dice que nunca hay que hacer enojar a las mujeres. Aunque nunca lo he visto hablar con otras mujeres que no sean Sakura san y Sarada. Incluso con mamá habla poco.

- Pero eso no quiere decir que le tenga miedo. Quizás solo no quiere que ella se enoje con él – dijo mas bien para ella. Luego miro al rubio - Nunca ha sido muy sociable en realidad – miro hacia donde estaba, sentado bajo una palmera mientras miraba hacia donde estaba Sasuke genin.

- Jajaja es cierto, en cambio tú siempre andas por la aldea feliz, más cuando andas con la tía Ino o mamá. Ella dice que tiene que activar su dojutsu para espantar tus pretendientes y los de tía Ino.

- Seguro Hinata se salva solo por Naruto. A cambiado mucho – dijo mirando hacia donde estaban las dos Hyugas y Himawari entrenando y viendo coma la Uzumaki mayor se acercaba donde ellas.

- Ojalas hubiera visto lo que ella vio en Naruto antes. Podría haberlo ayudado – Boruto puso una mano sobre su hombro – No, tu no entiendes. La aldea lo trata pésimo, lo desprecia, lo odia, está siempre solo. Por eso es que es tan efusivo, ahora lo entiendo, necesita ser aceptado pero no sabe cómo hacerlo… debería haberle ayudado en vez de pegarle tanto.

- Pegado?

- Si bueno – Dijo con vergüenza – es que a veces es muy insistente, y ese maldito jutsu.

- Cual? El jutsu sexy? – y fue a poner sus manos en posición.

- Ni siquiera se te ocurra – dijo con voz fría Sakura. Boruto sintió correr una gota por la espalda.

- Te ves igual a Sarada cuando se enoja.

Sakura lo miro un instante.

- Te gusta mucho verdad?

El rubio se puso colorado y aparto la vista.

- Chaaaa! Eso es tan tierno – Le dijo con su voz de fangirl.

- No no no digas nada – tartamudeo mientras miraba hacia donde ella se encontraba. Cruzaron miradas.

- Y ahí es donde te pareces a Hinata.

- Que quieres decir?

- Todos sabemos del enamoramiento de Hinata por Naruto. Excepto Naruto, naturalmente. Hinata no es tan disimulada como ella cree. Todos hemos visto como enrojece cuando logra hablarle, si no se desmaya antes. Es tan tierno. Es bueno saber que ella lo va alcanzar de alguna manera.

- Bueno, mama sigue enamorada de él. Le lleva su comida al trabajo porque se le olvida todos los días. A veces creo que él lo hace apropósito para que ella vaya a dejárselo.

- Niños – bufo molesta – por supuesto que lo hace a propósito! Si él comenzara a acordarse, ella olvidaría prepararlo solo para que Naruto se lo pida.

- Mujeres. Quien las entiende.

- Nadie. Y por eso nos aman.

- Ja, seguro – Boruto espero un momento – Sakura chan, que crees que dirías, bueno ella, si supieras que me gusta su hija.

- Lo has reconocido?- el rubio asintió – A ella le va a encantar. Sasuke kun por otra parte….. te va matar, supongo. Papá siempre dice que matara a quien se me acerque mucho.

- Es lo que sospecho.

- Uf…. Ojalas tuviera algún buen consejo que darte, pero yo estoy peor – dijo mientras miraba hacia Sasuke – Al menos ella tiene parte de mí, eso debería ayudar.

- Una parte de ti…. La fuerza monstruosa.

- Jajaja, le tienes miedo?

- Y quien no? En los exámenes chunnin, cuando le toco su turno dijo "tres segundos". Yo no le entendí, pero eso fue lo que se demoró en derrotar a la chica de la nube. La golpeo tan fuerte que tuvieron que sacarla con espátula de la pared.

- Eso es admiración lo que escucho?

- Bueno si, temor y admiración por partes iguales.

- Lo mejor que te puedo decir de un enamorado de un Uchiha a otro es que dejes tu parte Hyuga aparte y tomes tu herencia Uzumaki y di todo lo que necesitas decir – dijo mientras se ponía de pie - lo peor que puede pasar es que te deje estampado en una pared. O tener que decirle a Sasuke kun que eres novio de su hija.

- Sabes? No ayudas.

Hinata dejo la reposera donde había estado tomando sol con las otras mujeres para buscar con la vista a su hermana e hija. Las encontro no solas, sino que acompañadas por su versión genin. Se acercó mientras la mayor y la menor entrenaban. Se sentó junto a su yo más joven.

- Ya entrenaste con Hanabi?- la menor asintió – y?

- Ella es increíble, es muchísimo mejor de lo que es ahora, es decir lo que yo recuerdo.

- Si, ha entrenado mucho para superar a padre y el recuerdo de Neji. Él estaría orgulloso de ella.

Las dos quedaron en silencio mientras miraban como Hanabi corregía un pequeño error en la postura de Himawari.

- Y ella es mucho mejor que yo – dijo la menor, refiriéndose a su hija.

- Si. Es muy buena, la hemos entrenado a conciencia Hanabi y yo. También a Boruto, pero a diferencia de él, ella ya tiene un byakugan activo. Mientras Hanabi no tenga hijos propios, ella es la más probable heredera.

- Heredera? – pregunto con preocupación.

- No te preocupes, Su entrenamiento no tiene nada que ver con el nuestro. Aprendimos de los errores de padre y hemos adaptado nuestros entrenamientos. Siguen siendo efectivos pero con menor estrés. Además abrimos todas las artes Hyugas a todos los miembros del clan. Eso ha hecho que de la rama hayan surgido grandes shinobi en los últimos años. La fuerza ya no es lo más importante para el líder del clan.

Hinata sigue mirando el entrenamiento.

- Como esta padre?

- Viejo, cansado, arrepentido, pero feliz de todas maneras. Es un abuelo cariñoso – la genin la miro sorprendida – jajaja si yo también me sorprendo cada vez que lo veo. Ella – señalando a su hija – lo tiene aquí - mostrándole su dedo meñique - Hace y deshace con él. Estoy segura que si le dice salte, él preguntara que tan alto. Papá simplemente la adora.

- Le dices papá?

- Si – la menor la miro con felicidad en los ojos – Sé que en algún momento tendrán que irse, pero ojalas pudieras verlo antes. Para él también sería bueno poderte decir todo lo que ha guardado todo estos años. Ha cambiado mucho.

Las lágrimas corrían por la cara de la menor. La mayor se acercó para pasarle un brazo por sobre los hombre y así reconfortarla – como? – fue la casi inaudible pregunta de la menor.

- Bueno todo comenzó después de la invasión de atkasuki.

- Cuando invadió el líder?

- Como sabes eso?

- Los chicos nos contaron algunas cosas.

- Si. Después de la invasión de Pain, papá se enteró de mí…. Intervención en la batalla de Naruto. Estaba siendo derrotado, estaba muy mal y Pain iba a matarlo, así que salte a protegerlo. Yo, un chunnin enfrentándose al monstruo que había matado a un Sanin. Yo, que nunca tomaba una pelea si podía evitarlo salte para proteger al hombre que amaba. – la menor la miraba con admiración y miedo a la vez – Papá estaba enojado, pero también estaba orgulloso de que hubiera saltado al frente del peligro por defender lo que amaba. Estaba tan impresionada de que él me dijera que estaba orgulloso que solo después me di cuenta que había dijo. Alguien a quien yo amaba. Él sabía todo.

- Tú crees que ahora lo sepa?

- No. Para él, Naruto sigue siendo el bufón del pueblo. Pero su visión va a cambiar poco a poco.

- Es difícil creer.

- Lo sé, pero aunque parezca imposible pasara. Ahora haremos que otro milagro suceda.

- Aaa?

La Hinata adulta, con su amplia experiencia sacándole la ropas a sus hijos cuando querían seguir juntando polvo y suciedad en ella, le quito la polera y luego el short que llevaba puesto. Sin que la menor tuviera oportunidad de defenderse, la mayor la había dejado solo en su traje de baño. Instintivamente la menor trato de esconderse.

- No – la regaño la mayor – Vamos a aprovechar este viaje para aumentar tu confianza en ti misma.

- No me gusta – dijo la menor.

- No me importa. A quien quieres que Naruto mire? A ti o a Sakura?

- A mí – dijo tímidamente – pero no así

- Y que quieres entonces?

- Por mis habilidades ninja, porque no me rindo nunca.

- Ya eres más fuerte que Ino, ya eres más fuerte que Sakura. Si tú hubieras tenido confianza en ti hubieras sido la kunoichi del año. Quiero que te vea hoy, ahora.

La menor comenzó a soltar lágrimas. Ella quería ser mas, mejor, para Naruto. Pero se sentía tan poca cosa al lado de sus compañeras. Pero aquí estaba esa hermosa mujer diciéndole que ya lo era y solo tenía que confiar más en ella.

- Eso sonó como algo que padre diría. Lo siento. Pero quiero que confíes en ti. Mira a Sakura, ella es linda, inteligente, capaz. Pero tiene también un complejo de inferioridad fuerte. Causado por sus compañero de equipo y también por Ino. Ella se siente débil y fea a su lado. Pero ella va a tomar las riendas de su vida muy pronto.

- Tú crees que yo… también pueda tomarlas?

- Por supuesto….. eres una Hyuga! – de repente dejo de hablar – Eso sonó tan Uchiha – la menor no pudo evitar sonreír – Eres hermosa y aun no lo sabes solamente. Ahora vamos a entrenar.

- Así?

- Si, así. Ellas están en bikini y no veo que ninguna se queje.

Sakura llego hasta donde estaban las mujeres Hyugas entrenando y se sentó a la sombra a mirarlas entrenar algunos minutos.

- Suficiente – dijo Hanabi – Ahora al agua – corrió con su sobrina al lado.

- Guau eso fue increíble. Nunca pensé que podría ver un entrenamiento Hyuga. Con razón eres tan fuerte – le dijo a su compañera genin – Solo te toco mala suerte con Neji. Muchos no habríamos salido bien parados si nos hubiera tocado contigo. Yo de seguro, Ino tampoco se hubiera salvado.

- Gracias Sakura. No sabes lo que eso significa para mí.

- Y te ves tan hermosa! Si Ino pudiera verte así moriría de envidia, ella se cree linda pero tu…. Eres como un ángel. Naruto es un ciego total.

- Sakura – comenzó a ponerse roja.

- En cambio yo soy tan – no alcanzo a terminar porque la ojiperla la estaba abrazando

- No digas tontería. Tú eres linda. Siempre te he envidiado…. Oye, pero si al final te quedas con Sasuke.

- Y tú con Naruto…. Guau quién lo diría. Vamos a ser como cuñadas

Y dicho esto comenzaron a caminar hacia donde estaban los demás.

- Hola – dijo Naruto – volvimos.

- Así veo – respondió la ojiperla, quien venía caminado – como les fue.

- Bueno. Le esplique alguna cosas, pero ….. – dijo Naruto

- Pero qué?

- Ya sabes, soy alguien que aprende más en forma práctica – respondió el mayor, mientras el menor se veía incómodo, con la cara algo roja, sin querer mirar a Hinata.

- Que….que hiciste?

- Le conté de nuestra luna de miel – dijo Naruto casi en susurro.

Hinata lo miro sin decir nada por un instante – Esa luna de miel en que ni siquiera bajamos a la playa?... Bueno, fue "educativa" – termino con una sonrisa.

- Cierto? – respondió el rubio mayor – Podríamos repetirla.

- Yo…. Creo que debería irme – dijo el menor

- Naruto kun? – El rubio se giró para encararla pero mantuvo su vista en la arena, después de lo que el otro le conto no quería correr el riesgo de no poder alcanzar a llegar a los ojos de Hinata – Ahí viene las chicas.

El menor se giró y vio venir a las chicas pero él solo vio a Hinata.

- Mira Hinata – dijo la pelirrosa menor – ahí está Naruto.

Hinata, en forma automática trato de esconderse tras Sakura. Pero al mirar a Naruto lo vio con la cara roja y sin poder hablar hasta por los codos, como es su costumbre.

- Naruto kun, te encuentras bien?

Naruto solo respondió poniéndose aún más rojo y de repente su nariz reventó en sangre. Sus dos compañeras de viaje corrieron a ayudarlo pero este solo atino a esconderse detrás del mayor, tratando de contener el sangrado. Pero no logro y Hinata se seguía acercando.

- Naruto kun? – se notaba la preocupación de la niña y su normal timidez había sido reemplazada por preocupación por su amigo-interés amoroso.

El cuerpo de Naruto respondió de la única manera que podía.

Se desmayó.

Cuando volvió a abrir los ojos, lo primero que vio fue los ojos jade de su amiga, pero en su versión mayor, quien estaba aplicando algo de ninjutsu médico para ayudarlo con la nariz.

- Sakura chan? Que me paso?

- En realidad no estoy segura. Te desmayaste y te sangro la nariz. Sería porque estabas en un lugar soleado.

- Pero si estamos en la playa, obvio que si, Sakura chan

- Idiota – dijo mientras se tapaba la boca para que no se escuchara-

- Ya estas mejor? – pregunto ahora su compañera – Mira Hinata, te dije que estaría bien.

Ahora fue Hinata quien entro a su campo visual.

- Naruto kun como te encuentras? – el rubio tan pronto vio a su otra compañera de viaje comenzó a sentir que su rostro comenzaba a calentarse – Te estás poniendo rojo. Sakura san, Naruto parece no estar bien.

Naruto aprovechó el momento de distracción para salir corriendo. Vio que los otros chicos seguían en el agua y corrió hacia ellos

- Sakura san, está bien que Naruto kun vaya a meterse al agua?

- Créeme – le dijo – es lo mejor en este momento

- Pero que le paso?

- Pues no sé. Enrojecimiento de improviso, desmayo…. No sé, conoces a alguien con esos signos? Aunque el sangrado de nariz no me gusta – dijo mientras miraba enojada al Naruto mayor. Este, sabiamente se escondió detrás de su mujer.

Un cuerpo cayo al lado de Sasuke, mojándolo entero.

- Mierda Dobe, que te pasa?

- Quería zambullirme rápidamente nada más.

- Pero era necesario mojarme?

- Por supuesto teme, que sería de la vida si no te molestara?

Sakura genin vio como Naruto había escapado al mar. Era divertido ver los signos de narutivitis de Hinata en Naruto. Era divertido ver como su amigo se incomodaba en presencia de la ojiperla. Ojala fuera contagios. Ojala le diera narutivitis a Sasuke con ella. Se giró para ver a su versión mayor discutiendo con Ino.

- Pero cerda, eso es indecente. Hay niños aquí.

- No seas tan puritana, frente. Es solo un bikini pequeño

- Pequeño? Ese bikini tiene menos tela que la parte de arriba del mío. Así no vas a poder meterte al mar!

- Y a quien le interesa, yo vine a tomar sol.

- A veces las envidio – una voz saco a Sakura de su atención hacia su versión mayor y de Ino.

- Disculpa? - le dijo a Hanabi.

- Te digo que a veces las envió. Siempre están peleando una con la otra, pero todos en la aldea saben que tu y ella son inseparables. Hinata y yo no tenemos muchas amigas. Por mucho tiempo solo nos tuvimos una a otra y como debes de saber yo no fui la mejor de las hermanas.

- En realidad no lo sé. Solo me importaba Sasuke kun y pelear con Ino. Ni siquiera me importaba Naruto hasta que formamos equipo. Resulta que no soy tan buena amiga como pensaba.

- No te castigues por actuar como preadolescente.

- No te castigues por actuar como preadolescente – le devolvió Sakura – Ahora parece que has reparado todo eso.

- Me esfuerzo por ser la mejor hermana y tía posible. Dejemos de sufrir como dos abuelas y mejor aprovechemos que estamos en la playa. Vamos por las demás.

Los chicos siguieron jugando en el agua hasta que vieron de las chicas también venían. Todas, incluso Hanabi que a estas alturas parecía la guardaespaldas de Himawari.

- Que hacen aquí, parecen viejitas. Vamos a divertirnos – dijo, más bien grito Hanabi mientras los pasaba, corriendo sobre el agua y directo hacia las grandes olas.

Todos los genin se quedaron viendo como Hanabi desaparecía tras saltar por sobre una ola que rompía casi sobre ella.

- Dónde está? - Pregunto uno de ellos

- No sé – dijo otro.

- Ahí! – contesto un tercero.

Hanabi había aparecido desde adentro del tubo que se formaba cuando rompía la ola.

- Wow! Como hizo eso? – dijo Metal.

- No sé – dijo Shikadai

- Control de chacra – dijo Hinata mientras tenía activado su byakugan – ella está creando una doble capa de chacra, con una se mantiene a sobre el agua y con la otra se desliza.

- Y eso se puede? – pregunto Naruto.

- Claro dobe. No ves que ella lo está haciendo?

- No te hagas el genial maldito teme. Te apuesto que yo lo hago antes que tú!

Los dos se pusieron, con dificultad, de pie sobre el agua, pero no avanzaron ni un par de pasos antes de hundirse. Sakura miro a sus compañeros con extrañeza, como no iban a poder pararse sobre el agua? Entonces ella se puso de pie y los miro hacia abajo, antes de salir corriendo hacia las olas, seguida por Sarada, Boruto y sorprendentemente Hinata. Los demás o no pudieron pararse o no quisieron (en el caso de Shikadai)

La primera que lo logro fue Sakura, le basto un par de revolcones entre las olas antes de tomar el truco. Le siguieron Sarada un par de intentos después y tercera Hinata. Boruto llego donde todavía estaban los chicos flotando, reclamando por el perfecto control de chacra de las chicas. No habían pasado ni cinco minutos cuando cuatro borrones más pasaron al lado de los chicos. Minutos después llegaban flotando de espalda Tenten y Temari.

- Parecía más fácil – dijo Temari.

- Maldito control de chacra – dijo Tenten.

Mucho rato después que los chicos habían salido del mar, las primeras en salir fueron Sakura y Hinata, completamente agotadas pero con una sonrisa que no se borraría nunca. En el mar aún quedaban las hermanas Hyuga y las mujeres Uchiha. Cuando las cuatro salieron encontraron a las otras dos dormidas sobre sus toallas, con sus niveles de chacra por el suelo pero con una sonrisa en la cara. Sarada rápidamente las acompaño en el sueño.

Naruto y Sasuke lo habían seguido intentando. Pero una y otra vez fracasaron. Aparentemente ninguno de los genin ahí presente sabia como pararse en el agua y si sabían no se los dirían si no preguntaban y orgullosos como eran no lo harían. Así que siguieron fracasando.

Cuando salieron, fueron a buscar algo de comer y que saciara su sed. Estaban agotados pero principalmente frustrados. Cuando iban de vuelta al agua, para volver a intentarlo encontraron que sus compañeras de viaje estaban al sol, durmiendo relajadas y felices.

- Ella hizo que se viera tan fácil – dijo Sasuke.

- Las chicas son increíbles, parecía que sabían hacerlo de antes.

- Como lo hicieron dobe?

- Recuerda que Sakura subió al primer intento el árbol.

- Cierto, parece que fue hace tanto y sin embargo fue solo hace unos meses.

Naruto se quedó viendo a las chicas dormir. Esa tarde había sido un triunfo de ellas sobre ellos. Decidió que no internaría más tratar de quitárselo.

- Sabes teme, ya no me importa si no puedo. Ya encontraremos otra cosa en que competir.

- Te estás declarando perdedor, dobe?

- No, ninguno pudo, ninguno va a poder hasta que hagamos mucho entrenamiento así que lo declaro desierto porque simplemente no podemos.

- Hmf.

Los dos se alejaron de las bellas durmientes, acercándose donde Chouji a ver si había más de comer, discutiendo por cualquier cosa como siempre.

- Mira teme, pensé que se iban a retar y volver al mar

- Hmf.

- Yo pensé lo mismo, pensé que iba a tener que meter a sacarlos de una oreja a cada uno.

- Pero Sakura chan! Porque no nos dejas ser.

- Porque soy yo la que después tiene que estar arreglándolos par de idiotas.

- Pero si no nos lastimamos tanto.

Como respuesta Sakura le dio un delicado, en sus parámetros, golpe al brazo ortopédico y al muñón del otro.

- Dobe cállate antes que lo haga yo.

- Disculpa? No te escuche – dijo Sakura.

- Hmf

Los tres miraron como Hinata colocaba una sombrilla en el lugar para que las niñas no se quemaran con el sol mientras dormían.

Después de cenar más comida preparada por Chouji, y después de haber jugado y corrido toda la tarde, la tropa comenzó a preparase para dejar la playa y volver a Konoha.

Kiba no encontro al genio.

Shino casi se quedo abandonado en la playa.