La servidumbre se encontraba en estado de shock absoluto, no sabían que le había ocurrido a su patrón, estaba encerrado en su estudio, solo se escuchaba el crujir de los objetos romperse.

Por su parte el gran CEO estaba histérico y lleno de furia a la vez, tiro todo al piso, los jarrones invaluables, tiro con fuerza el gran librero que se encontraba empotrado a la pared, se sentía impotente, tomo un libro y lo tiro por el gran ventanal que dava a la parte frontal de la mansión.

Ni que decir, los empleados estaban asustados, no sabían que hacer, uno de ellos salio de su estado de shock para contestar el teléfono que no dejaba de sonar.

-Alo, mansión Kaiba

-hola Saku, soy yo- dijo el pequeño pelinegro

-ahhh, es usted joven Mokuba-

-sip, por casualidad, mi hermano no estará por ahí, es que he tratado 3 veces en comunicarme con el, pero, nadie responde y en la oficina me dijeron que salio de ahí como alma que lleva el diablo…-

-Si joven Mokuba…. Y será mejor que venga deprisa, su hermano esta encerrado en su despacho y esta destruyendo todo…..

El pelinegro, no se hizo esperar y reprocho

-Que es lo que haz dicho?...-no podía creer que eso fuera cierto, sabia que su hermano tenia ese carácter de los mil demonios, pero, de eso a llegar a destruir su propio estudio…

-Joven Mokuba…- le llamo la ama de llaves, sacándolo de sus pensamientos.

-Si..., Saku…que nadies haga nada, yo voy inmediatamente para aya- que le habría pasado a Seto para que se comporte de esa forma….

El lugar era todo un desastre y el culpable de tal acción estaba sentado en el suelo, apoyando su espalda contra la pared, tenia en sus manos una nota que la leía y la releía..

-Esto debe de ser una broma- dijo pasito

-¡Maldita sea!- exclamo con gran enfado- eso debe de ser, una maldita broma, además, porque a mi me llegaría esta nota, yo no soy nadie de él…

Trataba de tranquilizarse, pensaba en varias maneras de hacerlo, ya que no podía perder su tiempo en hace caso a ese tipos de cosas…-Pero si no es una broma- musito

Pero algo hizo que saliera de sus pensamientos.,

-¡Hermano estas bien….., ábreme… soy yo… Mokuba!-

Era su pequeño hermano, su vos sonaba a preocupación.

Se levanto rápidamente y escondió en su escritorio la nota que tenia en sus manos, se arreglo un poco sus cabellos que se encontraban desordenados, y se dispuso a abrir la puerta, pero no permitió que Mokuba entrara para que no presenciara semejante destrozo .

Salio y cerro la puerta tras de él y se quedó parado, mirando a su hermanito.

-Estas bien Seto?

-………

-¿Seto?...

-..si hermano, estoy bien-

-No lo creo hermano, me estas mintiendo…, tu nunca te comportas de esta forma.

-Si lo dices por el destrozo que hice, solo que……, estoy muy cansado..

-Pero hermano que te ha pas….

-Buenas noches Mokuba-

Le corto la conversación y se subió a su recamara, Mokuba no dijo nada, sabia que algo grave le ocurría, no podía ser cualquier problema, tendría que ser algo tan grave, que lo hacia rabiar y perder el control de sus actos.

Dio ordenes para que limpiaran el desorden ocasionado y subió a su cuarto, si su hermano no le había dicho lo que le había pasado no le obligaría a contárselo, sabia también que si su hermano necesitaba ayuda, acudiría a él…. Bueno…. Eso era lo que pensaba.

Ya arriba el CEO se metió al baño y se dio un duchazo frió, salio y se puso su pijama azul y se recostó en su cama, de seguro no iba a pasar nada, después de varios minutos transcurridos se percato de que no iba a conciliar el sueño, había algo que no lo dejaba en paz.

-Pues claro, si estoy pensando en el perro de Wheller- siseo con algo de veneno

-Demonios! ….. tengo que dormir, mañana será un día muy agitado.

Se levanto algo agitado, ya que por mas que trato de dormir, no lo consiguió, habría logrado descansar pero, solo un par de horas y se sentía cansado.

No pensó mucho ya que tenia que llegar a la Corp. Antes de ir a clases. Se baño y vistió, luego bajo dirigiéndose al comedor, ahí ya se encontraba su hermano.

-Buenos días Seto- le saludo el pequeño, mientras una sirvienta le servia el desayuno a su hermano y a él.

-Buenos días- le respondió- por que tan temprano?..., sabes que tienes dos horas para llegar a la escuela.

-Pues, ayer me dejaste preocupado hermano, por eso que me levante temprano para saber si ya te sentías bien, ayer no fue un buen día verdad?.

-Si, tuve algunos problemas, pero ya los solucioné.

-Esta bien Seto, te creeré- le respondió mirándole con el ceño fruncido.

El CEO solo sonrió, su hermanito era demasiado inteligente y estaba seguro que con lo que le acababa de decirle a su hermanito no iba a estar tranquilo hasta saber la verdad.

Llego al salón, como siempre, era el primero. Se sentó en su asiento y empezó a teclear rápidamente, el día anterior había salido temprano de la Corp. Y había dejado asuntos pendientes y ahora en la mañana todo el trabajo estaba acumulado, pero, no hay nada imposible para el gran CEO, en un par de horas paso todo a la normalidad, claro, que después de mandar a rodar algunas cabezas, "incompetentes", así solía decirles él.

Poco a poco el salón se iba llenando, ya todos de la pandillita ¡Viva yugi! Habían llegado…..mentira…. faltaba uno, y pues ya era común que el perro Wheller llegara tarde.

Sonó el timbre y Yugi sabia que algo le había pasado a Joey, pues ayer le había dicho que llegaría temprano, porque le iba a mostrar algo a sus amigos, pero, de seguro que el tonto rubio se quedó dormido (N:nnº R:¬¬ que tiene de malo es cool dormir hasta tarde )

-Joey nunca va a cambiar- dijo, pensando en su lindo rubio amigo.

Diez minutos habían pasado y ninguna señal de vida por parte del rubio, Yugi ya se empezaba a preocupar, pero no era el único, había alguien mas que estaba totalmente desconcertado.

-Acaso será cierto…., no, do puede serlo, no debe de serlo……..

-Acoso pasa algo joven Kaiba –le pregunto la maestro cuando Kaiba intervino en plena clases-o acaso usted sabe otra cosas sobre este tema la historia china que quiera compartir con todos los nosotros

-vieja ridícula(R: amen -.-)- se dijo mentalmente- no, ya que dudo que el bajo coeficiente de mis compañeros lo pueden entender.

-haber Kaiba dinos que te molesta tanto….que sea un genio no te da derecho que no trates como basura

-si ya lo son-se dijo en la mente- yo trato a las personas como a mi me da la gana, además yo no tengo por que darte explicaciones.

Tristan iba a contradecir a Kaiba pero lo maestro se lo impidió.

-YA ESTA BUENO…joven Kaiba por favor no me vuelva a interrumpir mas al clases y usted Tristan compórtese por favor no estamos en la calle esto es un salón de clases, si tanto quiere gritar y golpear a alguien vallase a un callejón.

Ambos se quedaron callados dedicándose unas largas, asesinas y fuertes miradas de odio desde lo mas profundo de su odio, pero el CEO tenia mucha mas experiencia en lo de la miradas.

El resto de la clase paso rápido para algunos, lenta y aburrida. Al sonar el timbre del receso los alumnos no duraron en salir rápido del aula de clase

(R: y mas en historia u.u). Kaiba estaba recogiendo sus cosas para salir a su "lugar favorito" de los jardín del instituto, pero al pasar al lado de los unos alumnos para platicar, eran los amigos de Joey o la pandilla Viva Yugi y no pudo evitar oír lo que decían, primero pro que estaban hablando se cachorro y segundo por que lo decían a todo pulmón, lo que hacia técnicamente posible que supiera que era lo que decían.

-que creen que le aya pasado a Joey?-pregunto Yami
-no se, no lo es visto desde ayer cuando se separo de nosotros para ir a comprar algo-dijo Yugi

-viejo yo no se donde anta Joey, pero es raro que el no aya venido y mas con "eso" que nos iba a mostrar.

-yo solo espero que donde quiera que este se encuentre bien- dijo un muy preocupada Tea (R: zorra ¬¬ sino e pro Neeoyaio la mato desde ya ¬¬)

Era un lugar frío, oscuro y húmedo, lo presentir al sentir no había mucha brisa y por el olor a humedad del lugar; abrir poco a poco los ojos para darse cuanta de que no se había equivocado con al descripción que tenia del lugar, pero en ese preciso momento se dio cuenta de que esta amarrado una silla y que no tenia ni la mas mínima idea de donde estaba.

Oye como puerta se abre y se cierra dejando a un pasar a alguien que se le paro enfrente; bestia todo de negro, hasta el pasamontañas que tenia el cual le impedía ver su rostro.

-veo que despertaste-le dijo al ver al mirada de enfado que Joey le dedicaba.

-que rayos hago aquí? Y quien demonio eres?

-primero estas aquí ya que mi jefe me pedio que te escondiera mientras el efectúa su plan y segundo no te puedo decir mi nombre.

-eso quiere decir que estoy secuestrado

-bingo –le dijo mientras saca su celular

-jajajajajaja

-que te es tan gracioso

-que tu me aya secuestrado, por sino lo saben no tengo ni medio tengo que mantener mi casa con mi papa que esta dejando el alcohol y segundo creo que te equivocaste de persona, pero si quieres obtener dinero secuestra al infeliz de Seto Kaiba y así nos hace un favor ala humanidad.

-estas equivocado –le digo mientras marca un numero- mi jefe no quiere nada de tu padre sino de aquel que te ama y que el enemigo de mi jefe.

-que? Explícate

No le respondió lo único que hizo fue ponerse en rincón donde Joey no oyera ya que la persona que quien esta llamando le atendió.

-si diga?

-vaya tienes un carácter un poco tranquilo como te imagine que debería estar sabiendo que yo lo tengo a él.

-de que hablas y quien eres?

-sabes muy bien de lo que te hablo Kaiba o sino oye tu mismo- pone el teléfono cerca de la cara de Joey le da un fuerte y doloroso golpe en el cachete.

-imbecil quien te crees que eres, déjame salir de este lugar- dicho eso por Joey regreso su rincón para hablar con Kaiba sin que Joey le oyera.

-si lo quieres de vuelta espera mi llamada.-colgó

-Joey…entones si es verdad?

EL Ceo tranco su celular mientras intenta analizar todo lo que había pasado hace unos segundos.