Malfoy estaba sentado en la sala principal de la casa, mirando la puerta de la entrada con mucho aprecio.
-Granger no llega más, dijo que iría a ver a el pelirrojo, ¿pero dónde diablos se metió? Hace una cuantas horas que debería estar aquí.-pensó Malfoy.-Bueno, capas que no esta con el pelirrojo, capas que esta en el Sanatorio o en San Mungo, tengo que recordar que es sanadora y se le puede presentar alguna emergencia. Pero, ¿qué diablos estoy haciendo acá, en el living de mi casa, solo, sentado, mirando la puerta, esperando que entre por ella Granger?
Sintió el ruido de un auto estacionar, de seguro era Granger, por suerte estaba con el pijama, se levantó y fue corriendo a la cocina, abrió la heladera y sacó un jarrón lleno de jugo de naranja. Debía disimular el hecho de que estuviera a esas horas de la noche, no le iba a decir que la estaba esperando a ella, por que no tenía sentido. ¿Qué diablos le importaba a el, a las horas que llegara la sangre sucia de Granger?
Sintió la puerta abrirse. No se acordaba de haberle dado una llave a Hermione, para que entrara...
Dejó el vaso de jugo sobre la mesa de la cocina. Camino hasta la sala principal, con la varita en alto y vio una sombra que se movía detrás de él, se dio vuelta...
-Oh, diablos, Granger, me asustaste-dijo sobresaltado, mientras veía a una tranquila Hermione.
-¿Qué haces a estas horas despierto, Malfoy?
-Nada, solo vine a buscar un vaso de jugo, ¿qué te tiene que importar lo que hago, Granger, diablos, eres una metida.
-Como sea, tengo sueño, me voy a dormir q mañana tengo que levantarme temprano ya que me voy a la mañana, al parecer ya cure al pequeño Malfoy con gripe.-se burló ella, mientras subía las escaleras.
-Muy graciosa, Granger. ¿Viste al pelirrojo?
-¿"Qué te tiene que importar a quien veo, Malfoy? Diablos, res un metido"
-Ja-ja- Granger, yo al menos te contesté cuando preguntaste, ahora es tu turno ¿los viste?
-Si...
-¿Y?
-¿Y qué?
-¿Son novios?
-No, Malfoy, yo no soy novia de Ron y no pienso cerlo ya tuve suficiente con el, hace dos años.
-Pero, tu me dijiste...
FLASHBACK
-No! Yo la ayudo. Gracias igual-dijo Malfoy bruscamente.
-Gracias, Malfoy, pero no es necesario, tienes todas tus cosas aquí también.
-Puedo dejar las tuyas en tu auto y venir por las mías, es simple-le dijo Malfoy mientras pagaba sus cosas y otras diez bolsas aparecían sobre el mostrador.-Bueno, vamos a ver-dijo agarrando algunas bolsas junto con Hermione.
-Gracias-dijo Hermione, mientras Draco dejaba todas las bolsas en el auto de ella.
-No te acostumbre, Granger. Peor, ¿vas a ver a Weasley?-preguntó de repente.
-Si, quedé en encontrarme con él, tenemos cosas que hablas-dijo mientras subía a el auto.-Gracias, por ayudarme con las bolsas, Malfoy. Algún día espero poder no te devolverte el favor.
-Muy graciosa, Granger, pero ¿sales con Weasley?
-No...por ahora-dicho eso, arrancó el auto dejando a Malfoy parado como un estúpido.
FIN FLASHBACK
-Lo recuerdo, Malfoy. Lo dije para molestarte.
-¿Para molestarme? ¿Cómo me ibas a molestar? Si a mi no me gustas.
-Eso no tiene nada que ver, era para verte la cara que sostienes en este momento.-dijo ella y cerró la puerta de su cuarto.
-Maldita, Granger!-dijo Malfoy. Mientras se disponía a ir a su cuarto, o sea el cuarto de al lado.
-Te sentí-gritó Hermione del otro lado.
-¿Qué me importa?
-...
Malfoy se acostó. Se tapó hasta la nariz, y pensó...
-Granger me esta haciendo sentir cosas que no pensé sentir por ella nunca-arrugó el entrecejo-Maldita sangre sucia! No me va a empezar a gustar, yo lo voy a impedir.
Mientras tanto desde el otro cuarto, Hermione se estaba desvistiendo, y se metió en la cama.
-¿Me pasa algo con Malfoy?-se preguntó en la oscuridad-¿Me pasa algo con él? No imposible... si Ron y Harry se enteraran de que le estaba empezando a gustar un Malfoy, y para peor de todo, el que había sido enemigo suyo desde que habían comenzado Hogwarts , ¡Maldito rubio oxigenado! no, no lo voy a permitir...
Al día siguiente, Hermione se despertó sobresaltado, había tenido un sueño raro del que ya no se acordaba. Miró el reloj, las 9:05, se desperezó, se sentó en la cama, agarró la ropa que se iba a poner hoy, y se fue a bañar.
-Granger, sal de ahí!-Hermione sintió unos gritos detrás de la puerta del baño.
-Malfoy, ¡déjame en paz, al menos en al ducha, vete!-le gritó ella, tranquilamente.
-¿Te vas hoy?-sintió a Draco.
-Si, Malfoy, me voy hoy. ¿Puedes dejarme en paz tomar un ducha?. Por favor, Malfoy, ándate, no quiero tener que salir a sacarte a patadas del dormitorio.-contestó ella.
-Inténtalo-dijo la vos de Malfoy.-Estoy en mi casa, en uno de mis dormitorios, y no pienso moverme de aquí. Da gracias a Dios, que no entré a mi baño, el cual estas usando tú.
-Más te vale, que no lo hagas.
-¿Por? ¿Qué piensas hacer, sangre sucia?
-Sacarte a patadas por...
-Ese vocabulario no es apropiado para una sanadora y doctora decente como tu.
-Vete!
-No!
-Ya verás-Hermione terminó de ducharse, se envolvió en su bata favorita ysa lió en busca de Malfoy.
-Malfoy!-dijo Hermione, abriendo la puerta del baño.-Vete de aquí!
Malfoy la quedo mirando.
-Que bien le quedaba esa bata blanca, se le veía muy bien. -Era una bata corta, no era de esas largas por el tobillo, era una corta por las rodillas-, Granger si que se ve bien ahí dentro, ya me gustaría saber como es sin esa bata aunque le quede tan sensual...-pensó con entusiasmo-No! Recuerda que es Granger, Hermione Granger, la sangre sucia...
-¿Qué tanto miras, Malfoy? ¿Nunca haz visto una mujer en bata?-se burló ella, mientras agarraba un jean azul claro y una remera blanca.
-Oh, si que he visto-dio el levantando las cejas, mientras señalaba que si con la cabeza-Claro, que he visto.
-No, necesito que empieces a pensar en todas las mujeres con las que te acostaste, Malfoy, solo tómalo con calma y recuerda algo muy importante, yo no estoy aquí por que me haya acostado contigo, estoy aquí por que te estoy cuidando.-dijo ella mientras volvía hacia el baño y cerraba la puerta.
-¿Te vas a poner eso?
-Si, ¿por? ¿No te gusta? Recuerda que no me importa.
-No, es que te compré algo.
-¿Me compraste algo?-dijo Hermione emocionada abriendo la puerta del baño.
-Si, ehh..., mira, aquí lo tienes.-dijo él entregándole a Hermione una gran caja azul con un moño blanco.
-Gracias!-dijo ella, y salió nuevamente de bata, agarró la caja y se sentó en la cama.
Cuando abrió el regalo, vio que era un vestido que ella había estado viendo, y no se lo había comprado por que había gastado mucho dinero.
-Es preciosos, Malfoy, me encanta. Negro, como a mi me gusta-dijo ella muy entusiasmada-Bueno, yo también tengo algo para ti...-dijo y agarró una gran caja negra con un moño blanco que estaba sobre el escritorio.-Ten...
-Gracias, Granger. No era necesario-dijo el agarrando la caja y desatando el moño.
Cuando abrió la caja, vio que era un lindo traje de gala negro y una corbata azul oscura.
-Es lindo, Granger, gracias.-comentó él.
-Sabía que te gustaría, Malfoy. Bueno voy a vestirme.-dijo mientras se encaminaba hacia el baño, dejando su lindo vestido sobre la cama.
-No espera!-dijo Malfoy-Ehh, no te compré el vestido por que si, necesito que me hagas un favor, ¿quieres ir a una fiesta de gala conmigo?
Hermione levantó las cejas. El que la estaba invitado era el arrogante de Malfoy, era imposible.
-¿Por qué?
-Por que necesito un acompañante y no sabía con quien ir. Me llegó la invitación el mismo día que llegaste a casa. Aunque no tenía planeado invitarte a ti, especialmente. Iba a invitar a Pansy, pero...
-Bueno, gracias. No se si puedo ir. ¿Cuándo es?
-Es mañana por la noche. A las 22:00 para se mas exacto, necesito que vayas como mi novia Granger.
-¿El qué? ¿Cómo tu novia? ¿En que diablos estás pensando Malfoy? Yo no soy tu novia, ¿por qué no llevas a Pansy? A ella si le gustaría ir como tu novia.
-No, es que no quiero llevar a Pansy. Es.. no la soporto. Es eso. No soporto a Pansy Parkinson, no la soporto a ella, ni a su querido auto, ni a su esmalte italiano, ni a su ropa francesa, ni a nada que le pertenezca, simplemente no la soporto. Ahora, dime si es que me vas a ayudar y sino, ya me conseguiré a alguien con quien ir, aunque no sea muy linda.
-Bueno, ehh, tomare eso como un cumplido, en primero lugar, Y bueno, si voy a ir contigo como tu novia, no creo que sea muy malo después de todo, ¿o sí?
-No lo creo. Recuerda que tu supuesto novio va a ser el deseado Draco Malfoy, el que todas las chicas quieren conquistar.
-Oh, es un honor para mi. Basta, Malfoy.
-Bueno, debes hacerte la idea de llamarme Draco o como quieras menos "Malfoy" como acostumbras ya que yo voy a hacer lo mismo, bueno, debemos fingir que somos novios, así que debemos hacer las cosas que hacen los novios.
-Ni lo sueñes, yo no me voy a besar contigo, Malfoy.
-No es que a mi me encante al idea, Granger.
-Como sea. ¿De quién es la fiesta?
-Es de mi jefe.
-¿Trabajas?-dijo ella sorprendida.
-Si, ¿qué creías?
-Bueno.. ehh...que no.
-Ahora lo sabes, mi jefe es un ricachón engreído con complejo de suficiencia, insoportable en una palabra.
-Creo saber como es-dijo ella, mirando a Draco.-En una palabra "tu".
-Muy graciosa, si yo soy así, el es aún peor.
-Genial, aguantar a dos Draco Malfoy en una sola noche no va a ser fácil...
Holaaaaaaaa!
Qué les pareció? Ahora si que se pone bueno, agarrense por que en este próximo capítulo va a haber de todo un poco, amor, romance, besos, de todo un poco, va a estar demás!
Un beso, dejen reviews...
Contesto Reviews:
Isa: gracias, me alegro que te guste, sos la primera que me escribió en este fic, así q muchas gracias por leerlo. Espero que te siga gustando.
Lizziehv16: gracias, a mi me gusta bastante también. Jaja. Gracias por leerlo, espero q te guste también este otro capítulo.
Chau.
