Capítulo 4: Amor de sorpresa, sin previo aviso y sin consideración.
El día de la fiesta llegó y Hermione tenía un muy lindo vestido negro que estrenar, mientras que Draco tenía el lindo traje, que por cierto según el le quedaba muy bien.
Draco tenía que pasar a buscar a Hermione por su casa, a las 21:00.
Hermione sabía que tenía que aprontarse dos horas antes para estar lista, y Draco tenía esa pequeña cualidad también, pero no demoraba tanto.
Ya eran las 19:45
Draco se dispuso a bañarse, tenía que estar listo a las 21:00, y el era medio lento, así trató de bañarse rápido. Salió del baño en una bata (n/a:uhh) blanca, su ropa esta sobre la cama, donde la había dejado Amelia. En perfectas condiciones, planchada, sin ninguna arruga visible. En cuanto vio la ropa recordó a Hermione...
-¿Cómo le quedará ese vestido?-se preguntó con una sonrisa pícara, típica en el cuando pensaba en una mujer-Le debe de quedar bien, mejor que a la idiota de Pansy de seguro, tal ves no tan bien, pero... Hermione es más linda que Pansy, Dios, ¿en que estaba pensando cuando pensé que Pansy era linda?... ¿Pero qué estoy diciendo?
Comenzó a ponerse el pantalón, la camisa...(se miró en el espejo)...
-Que bien me veo!-se dijo-Hoy mato en la fiesta! OH, pero si es cierto que Granger va como mi novia, que desgracia. Me muero de ganas de que la vea el idiota de McLaggen, se le va a caer todo. Y aún más cuando vea que esta conmigo, jaja.-una sonrisa apareció en el rostro de Draco.
Oh, no, la corbata, odio la corbata, siempre el mismo problema, pero no voy a llamar a Amelia, no quiero que piense mal, voy a intentar ponerla bien por mi mismo...
Hermione ya se había bañado, recién había salido de la ducha.
-Un record!-pensó-Entré a las 19:45 y salí a las 20:15, genial, estoy mejorando mis movimientos. Bueno, mi ropa, oh, mi vestido..
Su vestido reposaba tranquilamente en su cama, se veía lindo. Era un muy lindo vestido, uno de los más lindos que tenía...
-Que lindo vestido negro, Draco tiene buenos gustos...-pensó.
-¿Qué me voy a poner con el vestido? Ah, los zapatos negros-dijo en vos alta, mientras miraba sus hermosos zapatos nuevos de punta con taco aguja.-Esos son perfectos, elegantes, altos, bellos, caros, y muy lindos. Bueno, collar, ¿qué collar?-dijo mientras caminaba directo hacia su gran "cosito" (n/a: no me sale el nombre, lo siento) en el cual ponía sus hermosas joyas. Vio el collar de piedras en forma de triángulo, y le gustó mucho para ponérselo-Ese es perfecto, blanco, brillante y llamativo. Listo, a maquillarse se ha dicho...
Se sentó en una silla, enfrente de su mueble para maquillarse, mientras unos lindos ojos marrones le devolvían la mirada.
-Oh, Dios, esta corbata de mierda. La odio. Odio las corbatas...Listo!-se miró al espejo, lucía bien, aunque la corbata era un problema- Le tendré que pedir a Granger que me ayude, no hay otra opción. Bueno, este traje me queda bien, uno de los mejores que me he puesto, que realmente me queden tan bien... Granger tiene buen gusto definitivamente.
Se miró en el espejo de pie que tenía, lucía espléndido. Se dispuso a agarrar las llaves del Mercedes, esa ocasión merecía a un auto de mejor presencia que un Land Rover. Tomó las llaves que estaban cobre la mesita de luz, y se fue.
-Oh, Dios, tengo que apurarme o Draco va a llegar y no voy a estar lista, pero bueno, que me espere...-dijo Hermione mientras se terminaba de maquillar.
Se puso el lindo vestido, pero tenía un inconveniente, era de sierre en la espalda y no lograba alcanzarlo.
-Diablos!-rezongó.-Malfoy no tenía otro vestido que comprarme que uno con sierre atrás. Maldito Malfoy!
-Bueno, estoy llegando, bueno, eso creo-se dijo, mientras manejaba por unas lindas calles de Londres-Este es un buen barrio! No es un barrio de pobretones, quien lo hubiera pensado. La casa debe de estar por aquí, supuestamente, según las instrucciones de Hermione, su cara era blanca, de dos pisos, tenía unas rejas doradas en la entrada. Y unos lindos arbustos en al entrada.
Oh, aquí es-dijo mientras veía una casa grande, no tanto como la de el, pero era grande, blanca-Muy linda, casa. Granger cada vez me sorprende más...
Cuando el auto de Draco llegó hasta la rejas, estas se abrieron dándole paso a el auto.
-Oh, no, Draco ya llegó-dijo ella, que acababa de sentir el ruido inconfundible del auto de Draco, ya que eran iguales con el de ella.
Ella ya estaba maquillada, vestida por la mitad (el vestido desprendido en la espalada, aunque era un vestido que mostraba toda la espalda, tenía puestos sus zapatos y el collar), ahora estaba peinándose, tenía que hacer un lindo peinado, así que decidió hacerse unos lindos bucles.
-Bien, veamos como esta Granger, entonces-pensó Draco, mientras cerraba la puerta del auto y miraba hacia una ventana del segundo piso, no sabía por que, pero estaba seguro de que era el dormitorio de Hermione-Veamos como le queda ese vestido...-pensó mientras se dirigía hacia la puerta de la entrada.
El timbre sonó, ella apretó el botón del contestador de la puerta y dijo:
-Pasa, Draco, ya te abrí. Estoy en el segundo piso, un dormitorio hacia la derecha, y luego hacia la izquierda, espero que entiendas, de todas maneras no creo que te pierdas.-le dijo ella.
-No te preocupes, no lo haré.
Se había hecho los bucles en unos minutos, le quedaban muy bien, amaba su aparato de hacer bucles, siempre era tan rápido y eficiente, ya que ella tenía cabello enrulado, pero no era tan definido.
-Hermione, soy yo, Draco-dijo una vos detrás de la puerta-¿Puedo pasar?
-Claro, pasa, Draco-dijo ella, mientras se terminaba de arreglar su peinado.
Hermione estaba sentada en una silla, mirándose en el espejo, mientras se recogía el cabello con un broche con piedritas muy bello. Esta linda.
-Draco, hola, necesito que me ayudes con el vestido-dijo ella parándose.
Draco la miró de arriba abajo, no lo había podido contener, ella no se veía linda, se veía hermosa, era...se veía tan bien...El se quedo embobado mirando a Hermione. Ella sonrió, y se sonrojo levemente.
-Draco, ¿te vas a quedar toda la vida viéndome?dijo fastidiada-Por que tenemos que irnos, Draco, ¿puedes subirme el cierre del vestido?-dijo ella dándose vuelta, mientras Draco contemplaba esa espalda, que en su opinión era muy linda. La sangre sucia le estaba haciendo sentir cosas raras...
-Claro, Hermione-dijo el mientras se acercaba y le subía el sierre-Esto esta listo. Nada difícil, Granger.
-Bueno, yo no podía, me quedaba muy atrás y no podía por que se había trancado-dijo ella, defendiéndose, de repente, le prestó atención a Draco, el se veía muy bien, pero...-Draco, por Dios, todo hecho un muñequito y...-lo dijo sin pensar decirlo, pero trato de pasar inadvertida-Esa corbata...
-Si, soy un muñequito, eso ya lo sabía, me lo dicen todo el tiempo, pero..si me corbata, necesito tu ayuda en esto, no puedo...nunca pude arreglarme las corbatas.
-No te preocupes, Malfoy, querido-dijo en tono de burla-Yo te ayudo a arreglarte la corbata.
-Gracias, Granger.-dijo el acercándose lo suficiente como para que ella le pudiera arreglar la corbata.
-Tiene lindos labios,-pensó Draco mientras miraba a Hermione arreglarle la corbata-Que lindos labios! No! Recuerda quien es-dijo una voz en su cabeza- Es que...es tan linda. No puedo creer que ella sea Granger, la Granger que conocí cuando iba a Hogwarts, ahora esta tan linda...
-Por Dios, que bueno que esta Malfoy, nunca hubiera pensado algo así antes, esta tan divino, en una palabra-pensó ella, mirándolo de reojo-Lindo rubio!
-Lindo..este..Listo!-dijo ella, mirando la corbata de Draco.-Me quedó perfecta.
-Gracias, Granger, tu también sos perfecta, ehh, quiero decir, que a mi también me parece que quedó perfecta.-dijo Draco, sin mirar a Hermione.
-¿Qué hora es?-le preguntó Hermione a él, mientras se miraba en el espejo por última vez, estaba perfecta, re linda-¿Draco?
-Eh..lo siento, son las..-consultó su reloj-Oh, diablos son las 21:45, vamos!
-Si,-dijo ella mientras agarraba la cartera negra, y Draco agarraba las llaves del auto que había tirado sobre la cama cuando entró y vio a Hermione.
-Oh, espera-dijo ella, después de haber bajado las escaleras y agarrar las llaves de la casa-Tengo que cerrar, por que mi empleada tiene el día libre.
-Nunca mencionaste que tuvieras empleada.-dijo el mientras salía por la puerta.
-Nunca lo pregúntate. A demás es una sola, y es muy buena conmigo, casi nunca esta acá, solo cuando necesito que se quede a cuidar la casa, le pido que se quede con el marido, por que es algo miedosa, y es una casa muy grande.-dijo ella mientras cerraba la puerta con llave.
-Si..-Draco se había quedado mirando a la bella mujer que tenía enfrente, no podía creerlo, pero tenía unas ganas locas de besarla.
-Draco, ¿estas bien?-preguntó ella algo preocupada. Las únicas cosas que se le venían a la cabeza fueron las enormes ganas de besar a Draco, pero eso no podía ser, era Draco Malfoy.
-Perfecto-dijo el mientras volvía en sí, sacaba las llave del bolsillo, y se encaminaba con Hermione hacia el auto. Ella caminaba bien, con cierta gracia, que dejaba a Draco algo distraído...
-Draco...yo..
No se aguantó las ganas, nunca se las había aguantado frente a una mujer linda, pero Hermione era diferente, el podía sentir eso, era simplemente diferente. La agarró de la cintura y la puso cuidadosamente contra el auto mientras sus labios se encontraban, se probaban...había sido largo y apasionado, ninguno de los dos había sentido algo parecido, y eso que Malfoy había tenido cierta experiencia con mujeres. Pero Hermione no se quedaba atrás, cuando salió de Hogwarts siguió ligando chicos lindos...(n/a: como claramente pueden ver)
-Draco,-alcanzó a decir Hermione, mientras aún lo besaba-¿Qué haces?dijo volviendo al mundo real.
-No...-dijo el con ganas de seguir besando esos dulces labios-NO! Que hago, Que estoy haciendo!
Ellos dos se alejaron a la misma vez y se miraron. No podían dejar de sentir esas "raras cosas" en sus estómagos (n/A: se, era mutua la cosa), se sentía bien, muy bien. Pero su orgullo no los hizo seguir.
Subieron al auto como si no hubiera pasado nada, como si todo hubiera sido algo normal...
No se hablaron en todo el camino hasta la fiesta, ni se miraban, directamente por supuesto, ya que se miraban de reojo todo el tiempo (n/a: jeje)
-Llegamos-dijo Draco, mientras estacionaba el coche.
-Me di cuenta-dijo ella mirando al gran mansión que tenía enfrente.
-Espera-dijo el mientras veía que Hermione intentaba abrir la puerta del auto-Yo te ayudo, recuerda que somos novios...-dijo el, y se bajó del auto.
-Claro, me había olvidado-mintió, ya que todo el camino había pensado en Draco, y en tenerlo como novio en la fiesta.
-Yo también, pero me acabo de acordar-mintió también (jaja), el también había pensado todo el camino en ese gran y largo beso que había tenido con Hermione.
Draco le abrió la puerta del auto a Hermione, y la ayudó a salir, como todo un caballero.
-Bueno, mi amor, vamos-dijo Hermione, mientras salía del auto, miraba a Draco y levantaba la cabeza elegantemente.
-Por supuesto, mi cielo-dijo el-Me permites?-le dijo mientras le mostraba el brazo para que ella se sujetara a él.
-Claro, Draco, cielo-dijo ella, aceptando...y enroscando su brazo en el de Draco.
Los dos se encaminaron muy elegantemente hacia la entrada de la fiesta...
Hola! Bueno, como pueden notar, este capítulo es más pequeño que los otros, por que el próximo va a ser mucho más largo, y por cierto más interesante, por supuesto.
Bueno, gracias por leer mis fics, y en especial este.
Como siempre, le recomiendo, mis otros fics:
De Ron y Hermione: Enamorados?
De Harry y Ginny, y Ron y Hermione.: Sexto año: cosas de parejas!
Espero que los lean también y me dejen alguna que otra reviews (jaja)
gracias
Contesto Reviews: Espero que a todos les guste cada vez más mi historia y que me sigan dejando Reviews:
Montse-90: gracias, me alegro q te guste.
Isa: jaja, acá te dejo mi nuevo capitulo, espero que te guste.
Momiji: Gracias
Alexandra: gracias´Usy: Muchas gracias...
