Cuando entraron se sorprendieron de la cantidad de gente que había, habían magos y muggles muy importantes entreverados. Por lo que Malfoy me había dicho, el supuestamente había reconocido a algunos muggles muy famosos, y a grandes empresarios, pero yo no reconocí a ninguno de ellos, y eso que mis padres eran muggles.
En la entrada de la mansión habían dos hombres, uno era rubio, alto, flaco, y guapo, mientras que el otro era totalmente lo contrario. Ellos eran los que pedían la invitación, aunque a nosotros no nos la pidieron ya que se notaba que conocían a Malfoy, o al menos uno de ellos, "el lindo":
-Draco, es un honor de tenerte presente en esta fiesta, y supongo que usted-dijo señalando a Hermione muy interesadamente- debe ser Hermione Granger, sino me equivoco,-miró fijamente a Hermione- la eh visto por la televisión-de los muggles-susurró el hombre, -que por lo que notó Hermione no era guardia, sino que solamente estaba recibiendo a los invitados- al oído de Hermione-Bueno, es un gusto tenerlos aquí-dijo al ver la cara fulminante de Draco, y le dio un leve beso en la mano a Hermione.-Mi nombre es Albert O' Neill. Un gusto, señora Granger.
-El gusto es mío, señor O' Neill-dijo ella, muy emocionada. Mientras miraba animadamente a Albert, que por cierto no estaba nada mal, al parecer Draco había notado la mirada de Hermione y la agarró de la mano y la llevó casi a rastras (n/a: jaja, celos querido Draco?)
-Adiós, O' Neill.-dijo Draco fríamente. –Y no te le acerques a mi novia-le susurró en el oído de manera que Hermione no pudiera escuchar. Albert lo miró con cara de angelito. Y Draco lo fulminó con la mirada.
Cuando entraron a la fiesta, en donde nadie podía oírlos, Draco se paró y puso a Hermione contra la pared, un "poco" irritado:
-No tenías otro lugar para coquetearle a ese idiota, ¿no?-dijo fastidiado, mientras miraba fijamente a Hermione.
-Disculpa, Draco, pero yo no le estaba coqueteando, solo me pareció lindo, nada más-dijo ella sin prestarle mucha atención.
-Oh, si, claro. Como no. ¿Crees que soy imbécil?
-Bueno, eso es difícil de decir...
-No te hagas la graciosa conmigo...-dijo sujetándola fuertemente de los brazos, miró para todos lados y algunas personas los miraban-Hermione.
-No lo hago, digo lo que es. Que tu no te consideres un imbécil, por tu gran autosuficiencia, no quiere decir que no lo seas.-dijo ella, ahora mirando firmemente a Draco y con el entrecejo fruncido.- Alguien se acerca-dijo mirando hacia el costado.
-No me importa, no le coquetees nunca más a O' Neill, nunca.-dijo el, furioso.
-¿Celos, mi amor?dijo ella, viendo a Draco con autosuficiencia, mientras que el hombre se seguía acercando.
-Para nada, cielo-dijo soltando a Hermione y ahora prestando atención al hombre que se acercaba.
-Señor Malfoy, y la Señora Granger-dijo un hombre clavo, elegante,-Mucho gusto, señora. –"Hermione, por favor" corrigió ella-Soy Guzmán Borrechili.
-El gusto es mío, señor Borrechili-dijo ella, mientras Draco la tomaba por la cintura y la ponía delante de él.
-Draco! Es gusto verte, pensé que no ibas a venir, por la hora digo, como siempre eres tan puntual-dijo el señor mirando a Draco y dándole la mano.
-Si, es que tuvimos un pequeño retraso-dijo él, mirando a Hermione con cariño. Ella sonrió.
-Malfoy, es bueno actuando!-pensó Hermione.
-Oh, me imagino, mujeres con sus preparativos y esas cosas-dijo Borrechili-Normal en ellas.
-Una dama, siempre debe lucir bien, señor Borrechili, y más para su novio.-dijo ella sonriéndole a Draco.
-Me imagino, es lo que siempre me dice mi esposa: "Tengo que lucir bien para ti, querido y para los demás invitados"-dijo el señor, con cariño-Ella siempre tan divina. Me imagino que les debe pasar lo mismo. Hay el amor, el amor-suspiró. Y Draco y Hermione se miraron sonriendo.
-Dios, "amor"-pensó Draco-Como si fuera exactamente lo que existe entre nosotros, pobre hombre, no sabe nada.
-Ni se imagina lo que es el amor si considera que Draco y yo estamos enamorados-pensó Hermione.
-Así es!-dijo Draco sonriente.-El amor, lo mejor que existe sobre la tierra-pero, ¿qué estoy diciendo?-
-Si eso es muy cierto, cariño-dijo ella. -¿Qué diablos esta diciendo Draco? Esta realmente mal ese chico.
-Pasen a una mesa, por favor. No me gusta que mis invitados estén parados, como bien sabes, mi querido Draco.
-Estaría bien, Guzmán.-dijo Draco-Vamos, mi amor, no me gustaría que siguieras parada, te cansas-le dijo a Hermione (quien pensó "que comentario más estúpido") y la tomó de la mano.
-Claro, amor-dijo ella, dándole a Draco un beso en la mejilla-Siempre tan tierno y atento.
Se sentaron en una mesa redonda, muy linda por cierto. Draco corrió la silla para que Hermione se sentara.
-Gracias, cariño.
-Por nada, amor.
Los dos sonrieron.
-Bueno, los dejo, tengo otros invitados que atender.-dijo el jefe de Draco y se fue dejándolos solos en la mesa.
-Basta de mentiras-dijo Hermione suspirando.
-Si. Que bien estuviste, Granger. Quien lo hubiera creído. Eres buena mintiendo.-dijo Draco sonriendo.
-Tu no te quedas atrás, Malfoy. Lástima esos estúpidos comentarios que largaste delante de tu jefe. Pero, sos tu, no se puede pedir más...
-¿Comentarios estúpidos? ¿Qué comentarios estúpidos? Yo no me mandé ningún comentario ridículo ni nada parecido.-dijo el, sin entender.
-¿Ah, no? ¿Qué es eso de...¿cómo era? Ah, sí. "Vamos, mi amor, no me gustaría que siguieras parada, te cansas" . Eso es un comentario estúpido, Draco. Todo el mundo lo sabe. ¿"No me gustaría que siguieras parada,"? y terminas de completar la frase estúpida con un comentario aún más estúpido "te cansas". Draco, por Dios.-dijo ella burlándose.
-Bueno, eh, en primer lugar no es un "comentario estúpido" como dices, es lindo. Y además, no le veo la gracia.
-Como sea. ¿En qué trabajas?.-dijo ella muy interesada.
-Bueno, no es de tu incumbencia, pero como soy bueno-y puso carita de angelito-te digo. Soy..trabajo para el Ministerio..soy auror secreto. Son de esos que se infiltran entre los mortífagos o entre los sospechosos, y sacan información a la luz, ¿como crees que ellos atrapan a los mortífagos que están encubiertos con disfraces de dulces ovejitas? Soy yo, y otro dos más. Pero por supuesto yo soy el mejor. Somos aurores de encubierto, pero no se te ocurra abrir tu linda boca...eh..tu sucia boca, por que te mato, ¿entendido, Granger?
-Claro, Malfoy. Lindo trabajo. ¿Y trabaja alguien que iba a Hogwarts con nosotros, de auror? Bueno, además de Harry. ¿Por qué Harry nunca me mencionó de ti?
-Por que el no sabe que existo. Sabe de la existencia de aurores de encubierto, pero no sabe quienes son. Yo entro en otro turno, que Potter, yo trabajo por la noche, Potter todo el día, pero ahora estoy de licencia, ya que no tengo ningún sospechoso ni nada a quien investigar. Hasta que no se presente ningún asunto, estoy libre. Y personas que hayan ido en nuestro curso a Hogwarts, no hay.
-Hola-dijo una voz, detrás de la "supuesta" pareja.
-Ah, Hola.-dijo Draco, mientras Hermione miraba hacia atrás.
-Tanto tiempo, mi querido Malfoy. ¿Cómo haz estado? Tienes novia, supongo, siempre haz sido esos tipos con suerte.-dijo el hombre.
-Si, por supuesto.-dijo fríamente Draco.
-¿Draco, no nos vas a presentar?dijo Hermione.
-Ah, claro. Bueno, ella es Hermione Granger...el es Cormac McLeggan.
-¿Hermione Granger?-dijo el hombre.
-¿McLeggan?dijo ella.
-Hermione!-dijo Cormac entusiasmado.-No puedes ser tú-dijo mirado a la chica fijamente.
-Cormac! ¿Enserio eres tú? Un placer verte-dijo ella, mientras saludaba a Cormac.
-Si, bueno, ya se conocen, se saludaron, ahora Cormac, vete, adiós-dijo Malfoy algo enojado.
-Quien lo hubiera esperado. Tu y Draco Malfoy. Nadie nunca lo hubiera soñado siquiera.-dijo, ignorando a Draco.
-Si, bueno, así es la vida-dijo Draco tomándole la mano a Hermione por encima de la mesa.
De repente empezaron a pasar una linda música, muy linda. Todas las parejas empezaron a pararse a bailar en el centro de una gran pista.
-¿Bailas?-le preguntó Cormac a Hermione-Sino te molesta por supuesto, Draco. Pero se que no te molesta.
-Bueno, yo-miró a Draco, el le hizo un movimiento de cabeza indicando que no-Claro.
-Muy bien, Granger.-pensó Malfoy, viendo alejarse a Hermione con Cormac.-Entonces, yo también puedo.-pensó él, mientras veía una chica linda, que le había guiñado el ojo. Se paró y fue a encontrarse con al chica.
-Hola, ¿quieres bailar?-le dijo a la muchacha.
-Claro-dijo ella. Y se paró.
-Genial-dijo el tomándole la mano.
Ella le sonrió. Y los dos fueron directo hacia la pista.
Hermione y Cormac bailaban muy animadamente, hasta que...
-¿Qué?-pensó Hermione viendo a Draco bailando con otra chica, que no era precisamente ella.-¿Qué diablos cree que hace? Con esa...
-Hermione ¿te pasa algo?preguntó Cormac. Mirando hacia donde estaba mirando ella, y vio a Draco bailando con una rubia muy linda. –Ese Malfoy no pierde tiempo-pensó.
-Por supuesto que no.-dijo ella, y de repente empezaron a pasar una canción lenta.
-¿Quieres seguir bailando esta pista también conmigo?
-Claro que si. ¿Por qué no?
Cormac la tomó por la cintura y la acercó mucho a él, tanto que el podía sentir la respiración de Hermione en su cuello. Ella miró a Draco, al parecer estaba muy ocupado con esa chica, así que supuso que estaría bien, si ella se entretenía con Cormac, que por cierto seguía siendo aún más lindo.
Draco miró a Hermione. Al parecer estaba muy cómoda con Cormac, muy cómoda, de la manera que estaban, tan juntitos, apretaditos...
-Muy bien-pensó Draco-No me va a hacer nada mal divertirme un poco.
El también acercó a la chica mucho hacia él. Mucho.
Cuando terminaron de pasar música pasaron una canción muy típica en la que van bailando y cuando chasquean los dedos, cambias de pareja. A Draco le tocaron chicas muy lindas. Y a Hermione chicos muy lindo. Pero prefería a..-lo pensó-..a .Cormac, por supuesto.
Los dedos se chasquearon y Hermione ya estaba tan cansada de bailar que ni le prestó atención a su nueva pareja.
-¿Cansada, Granger?-dijo una voz en su oído. Y ella miró hacia arriba, era el "idiota" de Draco-pensó.
-Para nada-dijo ella-Solo un poco aturdida, ya sabes tantos hombres. Una no sabe para donde mirar. Son todos tan lindos.
A Draco le salían chispitas por todos lados. Y no sabía por que.
-Me lo imagino, a mi me pasa también. Aunque prefiero no abrumarme demasiado para poder prestarles atención. No todos los días se ven cosas así. Aunque si me lo propongo, todos los días las vería.
Hermione no sabía que pensar. El era tan idiota que le daban ganas de golpearlo. Siempre igual, con su arrogancia.
-¿Crees poderte levantar una chica todos los días?-preguntó ella fastidiada.
-Claro, como si no pudiera.-dijo él.
Chasquearon los dedos.
La nueva pareja de Hermione no fue nadie mas, ni nadie menos, que Albert O' Neill. Ella miró a Draco, Draco la miró, de sus ojos desprendían chispas.
-Hola, señorita Granger-le dijo Albert.
-Hola- dijo sin mirar a Draco, que la miraba muy atento.-Tu debes ser Albert O'Neill, el chico de la entrado, ¿no?.
-Así es. ¿podrías llamarme Albert?-dijo el mirando con picardía.
-Claro.
-Bien. Usted es muy bonita, ¿lo sabía?-dijo Albert, mirándola fijamente muy de cerca. ¿Qué diablos cree que esta haciendo ese imbécil con Hermione?-pensó Draco.-Aunque supongo que Draco ya te lo debe de haber dicho.
-No, el no acostumbra a dar esos elogios, ya sabe, es algo reservado-le dijo ella a Albert, mirando a Draco disimuladamente-
-No debería necesitar que se lo digan, Hermione.-ella miró a Albert con una ceja levantada, "yo no le pedí que me llamara por mi nombre!"-pensó algo enojada.- Por que con mirarse al espejo todos lo días debería darse cuenta...-dijo un poco más cerca.
Hermione no le prestaba la menor atención a su nueva pareja, ya que estaba muy ocupada pensando en...
-Draco es un imbécil, un imbécil. Con otra chica, se va con otra chica a bailar, y yo..y yo..estoy con Albert... que piensa que me gusta, y encima de todo me llama por mi nombre, como si me gustara que el me llama Hermione, solo las personas que "quiero" me llaman así... y Draco...
Cuando Hermione volvió en si, Albert estaba por besarla, esta muy cerca, muy cerca. Ella no podía moverse, el la sostenía fuertemente, ella arrugó el entrecejo por que no podía creer que él se fuera a sobrepasar con ella, que "supuestamente" estaba con Draco. "Draco tenía razón, por eso me dijo que no me acercara a Albert" Así que cuando se dispuso a impedirle a Albert que la besara...
PUFFF
-¿QUÉ CREES QUE HACES?-gritó Malfoy a Albert, que en esos momentos estaba en el piso-POR SI NO TE ACUERDAS ELLA ES MI NOVIA, MI NOVIA, O'NEILL. ¿CÓMO PUEDES SIQUIERA INTENTAR BESARLA? EN MI PRESENCIA.
-Draco!-gritó Hermione.-Yo puedo sola.
-NO MOLESTES, MALFOY. YO NO LE IBA A HACER NADA A TU NOVIA, bueno, nada malo-dijo Albert levantándose del piso. Sonriéndole descaradamente a Hermione.
PUFF
Albert recibió otra bofetada, pero esta vez fue de Hermione.
-Eres un mal educado, O' Neill. ¿Cómo puedes decir algo así? Si creíste que yo me iba a acostar contigo estas muy equivocado. Muy equivocado.
-No me vengas con que no ibas a permitir que me acostara contigo, por que casi te beso, y no hiciste nada para impedirlo.
-Por que no te estaba prestándote la menor atención... ¡Estaba pensando en Draco, y cuando volví a la realidad, tu estabas demasiado cerca, y no pude hacer nada, y cuando me dispuse a golpearte, enseguida te pegó Draco.-gritó Hermione.
Draco la miró. Ella estaba pensando en él, ¿qué quería exactamente decir eso?
-Hermione, yo..-dijo Draco.-Eres un maldito bastardo, O' Neill, no te le acerques a Hermione.-gruñó Draco mirando con odio a Albert.
-¿Qué es todo esto?-preguntó alguien detrás de Malfoy.
Era el jefe de Malfoy
-Señor, no es nada, bueno, si lo es. O' Neill intentó sobrepasarse con mi novia, señor. Intentó besarla.-dijo Draco colérico. Aún mirando a Albert.
-¿Albert O' Neill?dijo-¿Cómo pudiste hacer algo así, O'Neill? Con la novia de Draco Malfoy. Sabes que Draco es muy importante para la Liga de Aurores, para todos los aurores y para mi. Estas despedido!
-Pero, Borrechili. Yo..-murmuró Albert.
-Nada de lo que digas en estos momentos es válido, Albert. Lo que hiciste fue una atrocidad, uno no se puede meter con las novias de los compañeros de trabajo, eso no esta bien-dijo el jefe.-Quiero que saquen a este hombre de aquí, ahora mismo.
Cuando todos se fueron de la fiesta. Guzmán Borrechili le pidió unas disculpas a Draco y a Hermione por el comportamiento de Albert, aunque después de la pelea también lo había hecho. Dado que Albert era una de sus mejores aurores...
-Siento muchísimo el comportamiento de Albert, realmente no se como pudo hacer algo así. Fue una pena despedirlo, pero no me gustaría que continuara siendo auror si es así con sus compañeros y sus novias.
-No hay problema. No se si estuvo bien que lo despidieras, Guzmán. Bueno, no es que me gustara que el se sobrepasara con Hermione, pero... no se, es uno de tus mejores aurores...-dijo Draco.
-No es uno de los mejores. Tu eres uno de los mejores, Draco. Me hubiera molestado si tu hubieras renunciado por la presencia de el en el trabajo...
-No se si abría renunciado, Albert. Si quieres volver a contratarlo no hay problema conmigo, yo me encargaré de que se aleje de "mi novia".-dijo Draco mirando a Hermione, sonriendo.
-Me parece bien, me parece muy bien lo que hiciste, Draco, estuvo muy bien el golpe que le diste a Albert, la verdad-dijo sonriendo su jefe.
-Si, se lo merecía, pero lamento decirte que tenemos que irnos, Guzmán, se nos hace tarde. Y todavía tengo que dejar a Hermione en su casa. Así que..
-Si, si, claro, bueno, nos vemos en el trabajo, Draco. Me gustaría que te aparecieras mañana por que tengo algo para ti. Pero no para esta semana, es un trabajo para la otra, ya que esta es de licencia.-dijo el jefe de Draco acompañándolos a la entrada.
-Bueno, lo haré con mucho gusto, Borrechili-dijo Draco-Nos vemos.
-Bueno, fue un gusto conocerla señorita Granger, un gusto, y lamento las molestias-dijo Guzmán a Hermione.
-El gusto fue mío. Y no hay problema, no hay molestias-dijo ella sonriendo.
-Esta chica es la mejor que eh conocido, Draco, sin ofender.-dijo mirando a Hermione.- Es la mejor de algunas que me haz presentado, se nota de lejos. No la pierdas, que se nota que tiene un corazón de oro.
-Lo tendré en cuenta, Guzmán. Siempre tus consejos son buenos-dijo Draco, mirando fijamente a Hermione. "Ya se que es buena, y que es la mejor de las chicas que conocí, pero desgraciadamente no es mi novia."-pensó Draco con disgusto.
Dicho eso, Draco y Hermione se encaminaron al coche. Mirándose.
Cuando llegaron al coche, Draco le abrió la puerta a Hermione del auto y la dejó entrar...
-No es necesario que sigas siendo caballero conmigo, Draco-dijo ella, cuando Draco se subió al auto. Luce tan bien-pensó Hermione-Que lindo golpe que le dio al descarado de Albert. Estuvo impresionante, pero, ¿por qué lo izo?
-Me gusta.-contestó él, mirando a Hermione, mientras giraba la llave del auto, y lo hacía arrancar.
-Gracias por defenderme de Albert, Draco, eso fue muy gentil de tu parte.
-No hay problema. No iba a dejar que ese idiota te besara ni sobre mi cadáver. Eso tenlo por seguro, Hermione, el nunca te iba a besar, mientras yo estuviera cerca...-dijo Draco con el entrecejo fruncido-Idiota!
-¿Por qué lo hiciste?
-¿Qué? ¿Por qué hice qué?
-¿Por que lo golpeaste?
-Por que... me molestó que te intentara besar, y que no hicieras nada al respecto.
-No hice nada al respecto por que... por que no estaba viéndolo y además el me sujetaba muy fuerte. A penas me podía mover.
-Ese idiota. ¿Es cierto que estabas pensando en mí?-dijo Draco mientras veía que se acercaban a la casa de Hermione.
-Yo..eh..si.
-¿Si? ¿Y qué estabas pensando de mi?
-Privado.
-Nada en lo que me mencionen a mí es privado, Hermione.
-Lo que yo piense si es privado.
-No, no lo es-dijo el elevando la voz-No lo es. Por que era sobre mi.
-Eso no tiene nada que ver, Draco, por que yo puedo pensar mil cosas sobre ti, y tu no te enteras de absolutamente nada...-dijo ella elevando la voz también.
-Eso.. tienes razón, pero lo dijiste delante de todo el mundo, ¡así que me gustaría que me dijeras que era lo que estabas pensando sobre mi!-dijo el casi gritando. Ella se iba a bajar del auto, pero el la agarró del brazo.-No te bajas sin decírmelo.
-¡Estaba pensando en como puedes ser tan arrogante como para tirartele encima a la primera chica que encontraste!-dijo Hermione alterada, soltándose violentamente del brazo de Draco, abriendo la puerta...-¿Contento?-y cerrándola de golpe.
-Eso...no es verdad...-dijo Draco bajándose también del auto. Persiguió a Hermione, que ya había abierto la puerta (no la dejó cerrar la puerta, ya que se metió de golpe, pero la cerró tras él de un golpe) Agarró a Hermione de un brazo y la dio vuelta, los dos se quedaron mirando fijamente.
-Déjame en paz, Malfoy.-gritó ella acaloradamente.-Suéltame.
-No. Eso no es verdad, yo no me le tiro a la primera chica que veo. Bueno.. no en este caso.-dijo el mirando a Hermione.
-¿Así? ¿Pretendes que te crea?dijo ella con cara de irónica.
-Claro, que si. Por que lo que hice fue por ti.-dijo el.
-¿Por mi? Deja de mentir, Malfoy! Yo no tengo nada que ver en lo que se te antoje hacer-le espetó ella, mientras subía las escaleras.
-¿Qué yo deje de mentir?dijo el, mientras subía las escaleras detrás de Hermione-No te estoy mintiendo, Hermione. Y últimamente tienes mucha influencia en lo que hago.
Ella abrió la puerta de su cuarto violentamente de manera que la puerta se diera contra la pared.
-¿Ah, no? y no tengo influencia sobre ti en lo absoluto-dijo ella, mientras se descalzaba sin prestarle la menor atención a Draco.- No me importa lo que hagas, Malfoy, y ni de quien tengas "últimamente influencias", déjame en paz, me quiero cambiar de ropa, ya que pretendo acostarme a dormir. (n/a: como si yo y Draco lo fuéramos a permitir, Hermione)
-Bueno, lamento decirte, Granger, que hoy eso no va a poder ser.-dijo el poniéndose enfrente de ella.-Yo también estuve pensando en ti en la fiesta, por eso le pegué a Albert, por que no podía soportar el hecho de que te fuera a besar él y no yo. Yo estuve con esa otra chica, por que tu te fuiste con Cormac, y me dejaste solo. Además, yo no intente besarla y nunca lo hubiera intentado.-ella lo miraba atónica.
-Draco...eso.. no es verdad.
-Claro, que lo es. Es verdad por que me gustas, Hermione, me gustas desde el primer momento en que te vi entrar por la puerta de mi dormitorio, desde la primera vez que te vi bajarte de ese auto. Me gustas mucho-dijo el, y la agarró por la cintura y la beso. Ella correspondió el beso. (n/a: por supuesto, quien no)
El no podía dejar de besarla, sus labios eran tan tiernos y dulces, ella era tan linda, y rebelde...
Ella no lo podía creer, todos sus sentimientos se había juntado y eran todos para Draco... no podía dejar de besarlo...
Draco la empujó tiernamente sobre la cama...y lo demás solo pasó, pasó. Ellos se sentían tan atraídos el uno por el otro, era increíble lo que se querían, se deseaban... Siempre habían querido eso, aunque no lo hubieran querido, desde que se había visto la primera vez en la casa de Draco se querían...
Hola! Q tal?
Bueno, espero que les guste el capitulo 5.
Gracias por las reviews.
Bueno, espero actualizar pronto, tal ves mañana como siempre hago, o pasado, pero hoy no creo que lo haga, (antes si lo hacia). Por que si no empiezan a ser muchos capítulos, y en dos o tres días voy a tener que terminar la historia por que voy a ir en el capítulo 12, (no se cuando al voy a terminar, falta la acción ahora, es una manera de decir), así que dejen reviews. Muchas reviews, por favor...
Bueno, como siempre:
Les recomiendo mis historias,
Hermione y Ron: Enamorados?
Todas las parejas, Ron y Hermione y Ginny y Harry: Sexto año: cosas de parejas!
Gracias, por las reviews en estas historias también..
Nos vemos, en los otros capítulos.
Si quieren opinar en algo con respecto a esta historia, o quieren preguntar algunas cosas, agréguenme a : por todo...
