Capítulo 8: tres muertes, un amor.

Ya no sentía que lo suyo fuera un secreto, un secreto que solo Mimi, Dumbledore y ella compartían, ahora todo el mundo lo sabía, en pocas palabras ya no era más un secreto. No tenía ganas de salir a la calle, por que una gran primera plana de ella transformada ocupaba la tapa de El Profeta de ese día. Odiaba el Profeta, siempre metiéndose en la vida de los demás.

-Tienes que tranquilizarte.

-¿Tranquilizarme? ¿te oyes hablar?preguntó Hermione furiosa sacudiendo un ejemplar de El Profeta en la mano.

-Si. ¿Qué piensas hacer? ¿abusar de tu poder, e ir y destruir todo el edificio de El Profeta.?

-Puede ser, ¿qué puedo perder?

-Reputación, eres la mejor sanadora y doctora de todo Gran Bretaña. ¿Crees que si vas por ahí destruyendo todo lo que tienes por delante, no vas a perder tu reputación?-preguntaba Draco fastidiado.

-Claro, claro, Draco, para ti es muy fácil. Lograste lo que querías. Atrapaste al mortífago, el cual sabía que había un poder secreto por ahí, Voldemort sabía de mi y de mi poder. ¿Por qué? ¿Cómo se enteró? Yo no utilicé mi poder cuando luchamos contra el.

-Eso no tiene nada que ver, Hermione. ¿Crees que Voldemort nunca se enteraría de tu poder? Hermione, por favor, ni por que lo mantuvieras en secreto Voldemort no se enteraría.

-Tal vez tengas razón.-le dijo Hermione y se dejó caer en un sillón.- Pero me molesta que ahora todo el mundo sepa de mi. Draco, no voy a poder salir tranquila. ¡NO VOY A PODER SALIR POR EL MUNDO, NO VOY A PODER IR A GRECIA!

-¿Me estas jodiendo? Definitivamente me estas jodiendo.-se auto convenció Draco, sentándose algo molesto en un sillón junto al de Hermione.

-No, Draco, es verdad. La gente me va a mirar con caras raras, van a temer que yo los mate o que los transforme en ranas o algo por el estilo o que tal ves, les lance llamas azules. Por que en el Profeta decía que podía hacer eso y quien sabe que otras cosas ¡DRACO ES HORRIBLE!-gritó Hermione.

-¿Cómo que Draco es horrible? Draco es divino, sexy y amado por todas las chicas, como bien sabes.-se burló Draco.

-No te hagas el gracioso, Draco. Ya se que no eres horrible-dijo Hermione mirándolo con indiferencia.

-¡LO SABÍA! SABÍA QUE NO PODÍAS DECIR QUE YO NO SOY LINDO. SABÍA QUE IBAS A EMPEZAR A GUSTAR DE MI. ¡Soy divino!. Pensaba que eras la única que lograba ser indiferente a ese efecto que causo sobre tu especie. Pero no es así, ¿No es genial?

-Como sea. Yo no dije que me gustaras, eso es lo que tu quieres. Tu problema es psicológico, Draco. Siento decírtelo.

-¿Psicológico? ¿Dices que me lo imagino? Puedes estar segura de que no me lo imagino en lo absoluto.

-Jajaja. Eso es lo que tu crees. Pero no te preocupes, yo te sigo queriendo, no importa que tengas problemas psicológicos con las chicas. Bueno, aunque admito que las chicas te aman, y no se por que.-dijo Hermione poniendo cara de pensativa.

-Lo sé. Recuerda que tu también eres una chica, de manera que tengo que producir ese efecto en ti también. Pero, lo produzco igual.jeje

-Ah, Draco... Draco, con eso de que se reveló mi verdadera identidad, NADIE ME VA A VOLVER A QUERER, NADIE, INCLUSIVE TU...

-Basta de decir estupideces, Hermione. Yo siempre te voy a querer, siempre, déjame recordarte que no eres como las demás chicas... eres especial.-Draco se le acercó.

-¿Qué tan especial?-dijo Hermione con algunas lágrimas en los ojos.

-Mucho- Draco se le acercó. Estaban muy cerca, muy cerca...

-Gracias-dijo Hermione separándose de un salto del chico

-Hermione...-dijo Mimi entrando al living - Yo..ehh..lo siento, chicos. No sabía que estabas Draco, espero no interrumpir nada.

-No esta bien-dijo Hermione.

-Bueno, Hermione, me preguntaba que querías para almorzar.

-Bueno, ehh...no se, Mimi, haz lo que quieras, de todas maneras terminas haciendo lo que quieras.

-Tienes razón...-dijo Mimi, pensativamente.-Bueno, me voy, para que terminen con lo que empezaron.-dicho eso se fue dejando a los chicos nuevamente solos.

Draco miró a Hermione y sonrió. Ella le devolvió la sonrisa.

-Mimi esta algo anciana-le dijo a Draco- Ya sabes. Ve cosas donde no las hay.

-¿Estas segura que no las hay?-dijo Draco, mirando a Hermione sensualmente.

Hermione no supo que decir, le gustaba Draco, pero no quería demostrárselo.

-...-Draco miró los ojos de Hermione, eran tan bonitos, se quedó hipnotizado-...

-¿Draco?

-Es tan linda...

-¿Draco?

-Que lindos ojos...

-¡DRACO!

-¿QUÉ SUCEDE?-gritó Draco alarmado volviendo en si, mirando para todos lados.

-Te quedaste colgado, Draco.

-Oh, lo siento-dijo Draco sonrojándose levemente (N/A: quien puede creer que un tipo como el llegue a sonrojarse...jaja)-Bueno, te puedo decir que si hay cosas...

-Draco, es tarde, debes ir a ver a Guzmán-le dijo Hermione, mirando el reloj.

-Oh, tienes razón, pero no quiero, quiero quedarme contigo...-dijo el rubio algo rebelde.

-No, Draco, es tu jefe, y aunque tengan esa rara relación como si fueras su hijo o el amigo, tienes que asistir sin rebeldías.

-Esta bien... pero que coste que yo quería seguir contigo y tu no quisiste-dijo el chico.

-No seas así, Draco, por que yo no es por que no quiera estar contigo, es por el bien de tu trabajo, si fuera por mi estaría todo el día contigo... pero tienes que ir al trabajo. Y yo voy a intentar olvidarme de todo y voy a ir a comprar algunas plantas..jeje...para adornar mi linda casa.

-Bueno. Genial.-dijo Draco.-Mañana nos vemos. O capaz que vengo luego.-dijo Draco y le dio un beso a Hermione.-Nos vemos, Hermione.

-Eres un confianzudo, ¿qué pasa si yo no quiero que me beses?dijo Hermione poniéndose seria.

-Claro que quieres que te bese.-Hermione lo seguía mirando muy seria-Por que quieres, ¿no?Draco parecía alarmado.

-¡CLARO, QUE SI, TONTITO!-le gritó Hermione, y se le colgó del cuello con sus brazos.

-Me estaba preocupando, bueno, me voy, por que sino me quedo para siempre acá...-Draco le dio un fugaz beso y se fue caminado hasta la puerta principal.

Hermione lo alcanzó y le dio otro beso fugaz...

Draco sonrió ampliamente, y ella también. Los dos se acompañaron mutuamente hasta afuera, en donde estaba el auto de Draco.

-Nos vemos, linda-le dijo Draco subiéndose al auto.

-Igualmente-dijo ella y se alejó del auto, para que Draco se fuera.

Draco se fue, dirigiéndole una guiñada a Hermione. Ella simplemente sonrió.

-Mimi, voy a ir a comprar algunas plantas. Vengo dentro de unas horas.-le gritó Hermione a Mimi, desde la puerta.

-Si, Hermione, ve, pero no demores mucho. Por la comida.

-Claro, nana-Hermione cerró al puerta y se dirigió al auto. Se subió y se fue.

Draco llegó al Ministerio con una gran sonrisa. Una verdaderamente gran sonrisa. Estaba muy contento de poder ser algo más que el amigo de Hermione. Algunas chicas pasaron junto a él, y le guiñaron el ojo. El simplemente sonrió. Si bien quería a Hermione, las demás chicas debían seguir en su club de fans. Por que pudiera llegar a establecer una relación "algo seria" con Hermione, no iba a permitir que la demás chicas dejaran de quererlo, aunque no le gustaba pensar que esas chicas llegaran a tener sueños eróticos con él. Un leve temblor recorrió su cuerpo.

-¡Mas les vale que no sueñen esas cosas conmigo!-pensó el rubio enojado. Mirando con odio a unas chicas que pasaban junto a él.

-Ya me gustaría ser la novia de ese chico-dijo una de las chicas. Malfoy escuchó y retrocedió y encaró a la chica, que tenía una cara de zorra como Pansy.

-¿Quieres ser mi novia?-preguntó Draco sonriente.

-Claro que si-dijo la muchacha.

-Bueno, entonces te vas a quedar con las ganas-le espetó Draco sonriendo maliciosamente, extrañaba quitarle las ilusiones a las chicas.

-Imbécil.

-Claro, claro. No era un imbécil hace unos segundos cuando querías ser mi novia-se burló Draco y siguió caminando, sin prestar atención a las cosas que le decía la chica.

-Draco, Draco. Veo que estas hiriendo al personal-dijo una vos detrás de él.

-¿Qué te importa?-espetó Draco, mientras se daba vuelta y miraba a su atacante. Pero el alma se le cayó a los pies cuando vio quien era.-Lo siento, Guzmán, no pensé que fueras tu.

-No te preocupes, Draco, me gusta ver de vez en cuando como tratas a las personas que se meten contigo. Es bueno saber quien va a ser el primogénito de mi puesto.

Draco sonrió.

-Jeje. Puedo llegar a ser muy ofensivo y odiado si me lo propongo.

-Lo sé. Lo acabo de experimentar. Pero, ¿y esa sonrisa?

-Bueno, es que estoy con Hermione, es mi novia, bueno, en realidad no se si es mi novia, no lo hemos hablado aún, pero es mi amiga con privilegios, nos besamos, y ella no me dijo nada, bueno, en realidad, me dio otro beso, pero...

-¿Qué no se supone que Hermione era tu novia?-preguntó Guzmán con una sonrisa en la cara al ver la cara de horror de Draco.

-Yo..ehh..ehhh...nunca fue mi novia.

-Me lo imaginaba, los vi pelear en mi fiesta. A demás, no es por nada, Draco, no quiero herir tus sentimientos, pero me parecía que esa chica era demasiado buena para ti. Nunca llegué a auto canvencerme de que pudieras tener a una novia tan buena. Sin mencionar que me parecía extraño que tuvieras novia, te haz...bueno...acostado prácticamente con todo el Ministerio y medio Londres, y no haz encontrado a la indicada, te ha costado, ehh...-Draco miraba con los ojos como platos a Guzmán.-Pero cuando la vi, vi que ella era diferente.

-Eh, bueno, es algo impactante que mi jefe me este diciendo todo eso. Pero admito que mi relación con las chicas nunca ha sido algo serio para mi. Y si Hermione, es especial, tu mismo lo dijiste, ella es especial para mi.-

-Vamos a mi escritorio, quiero preguntarte algo sobre ella-dijo Guzmán y los dos comenzaron a caminar hasta que llegaron al despacho del jefe. Entraron y se sentaron en sus respectivos lugares.

-Tu dirás, Guzmán.-dijo Draco poniendo los pies sobre el escritorio de Guzmán, mientras se balanceaba en la silla.

-Bien, eh estado escuchando ciertas cosas sobre esa chica, todo el Ministerio lo comenta. ¿Es cierto que tiene un poder extraño?

-Bueno, si ella...si. Tiene.

-Bien. Es un poder muy raro, por lo que dicen... háblame de el.

-Yo le prometí que no iba a decir nada.

-Bien. Pero, ahora todo el mundo sabe que tiene un poder extraño. Así que no creo, que le moleste que me comentes algo, lo fundamental, algo superficial-dijo Guzmán a Draco, con la cabeza apoyada en sus manos, que a su vez están apoyadas en el escritorio. (N/A: no se si me entienden...)

-Supongo. Bueno, ella es...

Draco le contó todo lo fundamental de Hermione a su jefe.

Y luego, se dispuso a ir a su casa. Cuando llegó, noto algo extraño en el ambiente... todo se sentía tan frío. Entró el auto. Le pareció extraño que Orlando no estuviera lavando su otro auto, como habían quedado. Algo andaba mal. Entró con la varita en la mano, a la casa. Todo estaba muy tranquilo. Demasiado. Caminó hacia la cocina.

-¿Amelia?-preguntó cauteloso con la varita en alto.

Nada. Ningún sonido, ninguna señal de que existiera alguien en la casa. No había nadie en la cocina. Se dirigió a las demás partes de la casa. Fue a la sala comedor. No había nadie. Pero para su sorpresa...

-¿La varita de Orlando?-dijo agachándose y agarrando una varita que estaba tirada en el piso, justo debajo de una silla.-Diablos, algo pasó aquí.

Subió corriendo las escaleras, si no había nadie en la planta baja, tenía que haber alguien el segundo piso.

El pasillo estaba vacío. Pero detrás de una de sus hermosas columnas de mármol...se encontraba Orlando, frío, pálido, muerto.

-¡Orlando!-dijo Draco y se acercó rápidamente al hombre. Le tocó el pulso, estaba muerto.-Diablos, ¡diablos!

Se paró y se dispuso a buscar a Amelia. Tenía que estar cerca.

Siguió buscando en todas las habitaciones, no había nadie. Cuando llegó a la suya. Abrió la puerta cautelosamente, despacio, audaz...

Y allí estaba ella. Con la varita a un costado. Sobre su cama. El corrió hacia ella.

-Por favor, tienes que estar viva, Amelia-le tomó el pulso. Su corazón se congeló. Estaba muerta. Orlando y Amelia estaban muertos.

Se paró, miró para todos lados, una señal, algo que pudiera indicar el por que de esas muertes. Y unas grandes letras llamaron su atención, en la pared, unas letras amarillas, recalcaban las palabras:

AQUÍ TIENES LO QUE TANTO ESPERABAS, MALFOY.

NO TE SIGAS METIENDO CON NOSOTROS, POR QUE NOS VA A IMPORTAR POCO QUE SEAS EL HIJO DE LUCIUS, ERES UN TRAIDOR A TU PADRE. TEN CUIDADO, O AL MENOS TEN CUIDADO CON TU QUERIDA SANGRE SUCIA, SI ES QUE SIENTES ALGO POR ELLA, LA MEDIMAGA ESTA SUFRIENDO TUS TRAICIONES...EN ESTE MISMO MOMENTO.

-Hermione...NO-tomó el celular, y llamó.-Vamos, contesta, contesta. Hermione, ¿por qué diablos no contestas?

Cerró el celular con fuerza, y se dirigió corriendo a las escaleras, las bajó y salió corriendo rumbo a su auto. Subió y se dirigió a la casa de la chica. Cuando llegó, sintió ese frío otra vez. Eso no era nada bueno. Entró, bajó del auto, y notó que el auto de Hermione se encontraba en esos momentos parado con la puerta abierta y la alarma encendida.

Abrió la puerta de n golpe, con su varita en la mano. No iba a permitir que nada le pasara a la persona que amaba. A la única persona por la que logró saber lo que era el amor.

-¡HERMIONE!-gritó y caminó hasta llegar a las escaleras-¡HERMIONE! –Por favor, Hermione, por favor... no puedes estar muerta- se dijo para sus adentros.

Sintió un leve ruido de sollozos en la cocina, se dirigió a ella corriendo. Y allí estaba Hermione, tendida sobre el cuerpo inerte de Mimi, ella lloraba descontroladamente.

-Hermione...- Draco corrió hacia ella y la abrazó con fuerza, quería asegurarse de que ella estuviera viva, de que estuviera con el, de que nunca se le fuera a escapar de sus brazos.-Oh, Hermione, lo siento tanto.-Ella lo abrazó con fuerza, y lloró en sus brazos-Esto todo es mi culpa...

-Draco...Draco... Mimi...esta...mue...muerta-dijo en sollozos. Abrazando con todas sus fuerzas a Draco, para no perderlo nunca, para que no lo perdiera como a Mimi, para tenerlo cerca, para sentir que estaba vivo, para sentir sus manos, para sentir como su corazón latía incontroladamente cuando él estaba cerca.

-Lo sé. Lo siento. Lo siento tanto, Hermione, tanto.-ella lo miró, podía sentir su corazón, sus miradas decían todo, sus corazones lo trasmitían.

-Draco, nada de esto es tu culpa-dijo ella, mirando a Draco y parándose, sin separarse de el ni un instante- Nada. Tu solo hacías tu trabajo.

-Lo sé, pero puse en riesgo tu vida, tres personas están muertas por mi culpa. Hermione arriesgué tu vida.

-Draco, no me importa mi vida, me preocupaba la tuya.-le dijo ella, mirándolo a los ojos.

-Hermione... Amelia y Orlando están muertos, y ahora.. Mimi. Yo.. me quiero morir-dijo tapándose la cara con las manos. Hermione nunca había visto esa debilidad de parte de Draco, el siempre era tan serio, tan diferente. Algunas lágrimas cruzaron las mejillas de Draco, y Hermione le sacó las manos de la cara, y lo miró directo a los ojos.

-Draco, es horrible lo que esta pasando-dijo con lágrimas en sus ojos-Pero, si te llegara a perder a ti, también. No se que haría. Draco, tu eres la persona que yo más quiero en el mundo. Draco yo te amo- El la miró sorprendido.

-Hermione, yo no se que haría si ti. Cuando vi el mensaje en la pared de mi dormitorio. Lo primero que pensé fue en ti, en que tal ves, ellos te habían matado para vengarse conmigo, y se me cayó el alma y el corazón a los pies. Hermione, yo también te amo-dijo y se le acercó rápidamente, y la besó, dulce, tiernamente, tranquilamente...

-Draco, quiero irme de aquí-dijo ella mirando al chico del que estaba perdidamente enamorada.

-Claro. Pero, tengo que llamar a Guzmán, no se que van a hacer con los cuerpos...-le dijo Draco, sacando su celular. Y llamando a su jefe.

-Draco, ¿qué sucede?

-Guzmán, tenemos problemas.

-¿Qué sucede, Draco?

-Mataron a Amelia, Orlando y a Mimi, una empleada de Hermione.

-OH, no. Definitivamente tenemos problemas. Draco, ven para acá inmediatamente, y trae a Hermione contigo. Puede estar en peligro. Nosotros nos encargaremos de los cuerpos. No se preocupen. Adiós, Draco.

-Adiós.

Draco cortó y abrazó a Hermione fuertemente, y la dirigió a la salida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, acá vengo yo con mi nuevo capítulo, espero q les haya gustado, y que me dejen reviews.

Chau

CONTESTACIÓN DE REVIEWS:

Sakura-granger: Muchísimas gracias. Me alegra q te guste. Espero q te guste este capítulo también, y me dejes una review. GRACIAS por la review y por leer mi fic. chau

D.RA.GO.N RRQ: me alegra q te gustara el anterior. Fue un capítulo un poco largo, no? Jeje. Espero q te siga gustando mi fic. Espero q las cosas se pongan mejores en mi fic. GRACIAS por la review, y por leer mi fic.

Danita Granger: muchas gracias. Espero q te guste mi nuevo capítulo... GRACIAS por la review y por leer mi fic.

Maria Elisa: gracias por la reviews, si un poquito irreal el cap.. pero bueno..ya sabes esto d la imaginación, capaz q me sobrepasé d estupideces, pero...jajaja. Espero que este capítulo te guste más. GRACIAS por la review, y por leer mi fic.

GRACIAS A TODOS POR LEER MI FIC, LOS QUIERO MUCHO.

ESPERO Q LES GUSTE ESTE NUEVO CAPÍTULO. Y QUE ME DEJEN REVIEWS.

GRACIAS

Carolina-