Capítulo 9: Rubí rojo.
-¡Hermione esta decidido!-replicó Draco a la chica, mientras estaban en la sala de la casa de Draco. Hermione se había mudado con él, ya que Draco se preocupaba por que no le gustaba que estuviera sola.-
-¡Tu no decides por mi, Draco!-los dos estaban parados en el medio de la sala, muy enojados.- ¡Escúchame bien! ¡YO ME QUEDO AQUÍ!
-¡NOO! ¡TU TE VAS A LOS ANGELES!
-TU NO ME DICES A DONDE TENGO QUE IRME, MALFOY.
Draco la miró con los ojos como platos, hace mucho tiempo que Hermione lo llamaba por su nombre de pila. Y eso le molestó, ellos siempre se llamaban por sus nombres, no por los apellidos, eso había quedado como pasado.
-MUY BIEN, Granger, HAZ LO QUE MIERDA TE PLAZCA.
Hermione lo miró sorprendida, odiaba que Draco la llamará por su apellido.
-MUY BIEN, IDIOTA.-gritó y agarró las llaves de su auto que estaban en la mesita del living, y se dirigió a la puerta.-MUY BIEN, SI QUIERES QUE ME VAYA, ME VOY-dicho eso salió por la puerta, y dio un portazo.
-Ah, no, tu no te vas.-(n/a: ¿quién lo entiende al nene, ejej) dijo Draco y corrió a la salida, Hermione ya se había subido al auto y había arrancado. Se dirigía a la salida, pero Draco comenzó a correr, y se paró junto delante del auto.
-TE VAS SOBRE MI CADÁVER.-le gritó, parándose en el medio de la salida, con los brazos extendidos-
-SAL DE MI CAMINO, MALFOY!-le gritó Hermione desde el auto.
-TENDRÁS QUE MATARME PRIMERO.
-NO LO DUDARÉ NI UN SEGUNDO, IMBÉCIL. SAL DE MI CAMINO.
-NOOOOOOOOOOOOOOOO
-SALLLLLLLLLLLLLL
-NUNCAAAAAAAAAA
-MALFOY!-gritó Hermione y se bajó del auto.-ERES UN IMBÉCIL, MALFOY.
-TU ERES LA IMBÉCIL, ¿PENSABAS DEJARME? ¿PENSABAS TERMINAR CON NUESTRA RELACIÓN?-replicó Draco, mientras se acercaba a la chica. El estaba muy sorprendido y furioso.
-CLARO QUE SI. TU ME LO PEDISTE, ¿RECUERDAS? TU ME DIJISTE ¡VETE, HERMIONE! ¡VETE A LOS ANGELES! ¿RECUERDAS? YO NO FUI. QUERÍAS QUE ME FUERA A EEUU, ¡A EEUU! ESO ES MUY LEJOS. CLARO, LO ENTIENDO, QUERÍAS QUE ME ALEJARA DE TI PARA SIEMPRE, ¡Y SI, NO ESTA BUENO ESTAR DE NOVIO CON UNA SANGRE SUCIA, ¿NO ES ASÍ, MALFOY? VETE CON LA IDIOTA DE Pansy A QUE TE CONSUELE...
El la miró fijamente, y ella a él. El se le acercó velozmente y la besó... tiernamente, profundamente, dulcemente...
-Nunca, recuerda, nunca vuelvas a decir eso, por que a mi no me importa que no seas sangre pura. No soy tan idiota, como para meterme con alguien tanto como me estoy metiendo contigo, para luego dejarla y no volver a verla nunca más, esas precauciones se toman antes, Hermione. Yo te amo. Y si te dije que te fueras, fue por que no quiero que te hagan daño, y si fue a EEUU, fue por que es un bastante lejos, por que hay que cruzar el pacífico, por que quería que estuvieras protegida, Hermione, quería... y nunca menciones a Pansy, ella es una idiota, la peor mujer que alguna vez conocí, así que...
Pero ella lo cayó, dándole un dulce beso. Se separaron y se miraron.
-Yo también te quiero, Draco, yo también te amo, y estoy muy enamorada de ti. Por eso, me molestó que quisieras que me fuera...
-Si, pero todo es para que nada te pase, pero eres tan tacaña. No puedo contigo, Hermione, siempre haz sido tan terca.-le dijo Draco y la abrazó fuertemente, el no quería que nada le pasara a la persona que mas quería en el mundo.-Vamos, vuelve a poner el auto donde estaba, por que tu no te vas, no lo permitiré.
-Ay, ¿quién te entiende, cariño?-sonrió Hermione y el le devolvió la sonrisa. Y puso su carita arrogante (n/A: creo q todos aquí la conocemos, no?).
Hermione conocía tanto a Draco en esos momentos, que sabía que iba a decirle algo así como: "Soy yo, amor, soy Draco, eso es sinónimo de divinura, divinidad, hermosura, sexy...por que soy sexy, como bien sabes" o "Sabes que soy divino y especial, Hermi"
-Soy yo, amor, soy Draco, esa hermosa palabra es sinónimo de divinura, de divinidad, hermosura, sexy... por que soy sexy, como bien sabes-Ahí estaba mi chico, repitiendo mis pensamientos.-pensó Hermione y sonrió.
-Si, Draco, lo sé.-dijo ella y se subió al auto.-Ya me lo haz dicho antes, unas...-hizo que contaba con los dedos, y hacía como que no le daban los dedos para contar-No me dan los dedos para contar cuantas veces fueron-Draco sonrió.-Pero, mentalmente, ¿unas dos mil veces?
-¿Tantas?-dijo Draco, sonriendo- Bueno, es para asegurarme de que lo sepas, linda.
-Ya lo sé, sé muy bien lo divino que soy, Draco-dijo ella y acercó de la remera al rubio hacia ella, y lo besó.
-Me encanta que me beses, ¿lo sabías?
-Mis besos, cariño, son los mejores del mundo... por que soy la mejor.
Mi chica es tan arrogante como yo, ¿no es divino? tal para cual-pensó Draco, mirando con cariño a Hermione.
-Tu eres la mejor para mi, y eres solo para mi, nadie te tiene que considerar buena besando, yo solo, solo yo...-dijo Draco algo celoso.
-Mi amor, esos celos hacen mal para la salud-le dijo Hermione sonriendo.
Mientras se bajaba del auto.
-Tu me haces mal para la salud-le susurró Draco a Hermione al oído, mientras la agarraba de la cintura, muy tiernamente.-Me tienes enfermo de amor. (n/A: ¿sonó muy cursi? Si definitivamente, pero bue.. chicas...sepan entender, es un sentimiento nuevo para Draco. )
-Cielo, ¿sabías que eres divino?-dijo ella y lo besó detenidamente, profundamente, apasionadamente...
-Lo sé, amor, lo sé-dijo Draco y los dos abrazados se encaminaron a la entrada de la casa.-¿Vamos a comer?
-Si, claro que vamos a comer-le susurró Hermione sensualmente al chico en el oído y lo agarró de la remera, y lo besó, muy apasionadamente...
-No te conocía ese lado. Pero me encanta-dijo Draco y la sostuvo en brazos y subió las escaleras hacia la habitación. Mientras se besaban.
De un golpe Draco y Hermione abrieron la puerta de la habitación. Y besándose desenfrenadamente, llegaron a la cama. Draco la tiró suavemente sobre esta. Y ella sonrió.
-¿Draco?
El la seguía besando.
-¿mmm?
-¿Sabes que te amo?
-Lo sé, por que yo también lo hago.
Y entre besos y caricias, los chicos se dejaron llevar por el amor que brotaba desde sus corazones...(n/a: ¿no es necesario que les explique lo que pasó o si, je)
Algunos meses pasaron, todo estaba raramente tranquilo, después de las muertes, nada más había sucedido. Draco y Hermione estaban más felices que nunca, eran como una familia feliz, se amaban, les gustaba lo mismo, se divertían juntos, era todo genial...
-¡HERMIONE!-gritó desesperado Draco.
-¡Ya voy, Draco, ya voy! Tengo que lucir bien.-gruñó Hermione desde el baño.
-Tu siempre luces bien, Hermi.-le dijo el cariñosamente mientras se apoyaba contra la puerta del baño.
-Si, amor, para ti. Pero para los demás es diferente. Tengo que lucir elegante, soy la "novia" del anfitrión...
-Prometida-corrigió Draco, sonriendo. Que bien suena!-pensó.
-Así es-dijo Hermione abriendo la puerta del baño, y agarró desprevenido a Draco, y este cayó sobre ella, ya que la madera sólida donde se estaba apoyando ya no estaba.-AHHHHH, ¡DRACO!
Los dos quedaron en una posición comprometedora. Pero ya normal en ellos.
Sonrieron.
-¡DRACO, ME ARRUGAS EL VESTIDO, TE ARRUGAS EL TRAJE!-dijo Hermione desesperada, contemplando su vestido que estaba bajo el cuerpo de Draco, junto con ella.-Draco, sal de encima mío, cariño.
-Upps, lo siento, Hermi. Fue sin querer.-dijo Draco parándose y ayudando a levantar a Hermione, que se miraba el reluciente vestido bordo, con un pucherito en la boca.
-No te preocupes, amor, ya lo sé. Oh, mira-le dijo mirando el traje negro de Draco, el cual tenía una arruguita diminuta-Lo arrugué. A ver, amor...,-agarrando su varita y murmurando un hechizo casi inaudible, la arruga desapareció y el traje quedó reluciente así como su vestido.-Que lindo que esta mi chico.
-Por no mencionar lo linda que esta mi chica-le dijo Draco sonriendo.-Ese vestido te queda divino, Hermione, divino.
-Gracias, amor. Tu me lo regalaste. Y el traje a ti te queda muy sensual, más te vale mantenerte cerca de mí, no sea que alguna chica quiera intentar pasar un buen rato contigo. Recuerda, que estas conmigo. No quiero ser cornuda.
-Amor, no digas eso. Nunca serás cornuda. No mientras yo esté en mis cabales.
-¿Qué quiere decir eso, Draco Malfoy?-preguntó seriamente Hermione-
-Nada, amor, que... yo siempre te voy a ser fiel-dijo Draco dándole un fugaz beso en la boca.
-Me parece bien, por que sino yo también voy a entretenerme por ahí. McLeggan está muy lindo...
El rubio la miró con los ojos entrecerrados. Ella si sabía como chantajearlo. Era increíble como nunca se dio cuenta de que ella era perfecta para él.
-No te le acerques a ese imbécil, Hermione, tu eres mía, y yo soy tuyo. Somos tu y yo, y nuestro amor. Además, el imbécil esta con Pansy.
-Ya se que yo soy tuya y tu eres mío, amor. ¿Con Pansy? ¡Dios! En fin..vamos por que sino llegaremos tarde.-dijo ella y agarró la cartera blanca, que contenía el maquillaje, y la varita.
-Tienes razón, no puedo llegar tarde por que soy el anfitrión y tu mi prometida, la prometida de Draco Malfoy.-dijo el chico, agitando las manos como si las últimas palabras fueran un gran letrero, rieron y tomó su varita, la cual puso en su bolsillo, y las llaves del auto.
Ambos chicos salieron de la casa. Draco puso el hechizo de campo protector alrededor de la mansión, ya que no quería sorpresas y se fueron.
-Va a estar Potter, jeje, San Potter,-Hermione lo miró y negó con la cabeza-Oh, vamos, amor, sabes que no puedo ante la perspectiva de ver a Potter y no poder decirle ni cabeza rajada.
-Tienes que aguantar, cariño. Es Harry, es tu compañero de trabajo y mi amigo. Debes poder.-sentenció Hermione, Draco puso pucherito-No me pongas esa carita que me muero-dijo Hermione cariñosamente y le dio un beso al rubio, quien quedó complacido.-Bueno, un poquito si, pero no te paces de los extremos. No quiero que se vayan a pelear. Quedarías mal ante todo el mundo.
-Tienes razón, amor, no lo haré.
-¿Va a estar Eleonor?
-Claro, es la esposa de Guzmán, siempre esta con él, en las fiestas. Temo que va a estar Pansy, por favor, no peleen no quiero que quedes mal ante todos.-pidió Draco.
-Si, Draco, no me le pienso acercar a esa idiota, bueno, mientras no se te acerque-dijo Hermione, entrecerrando los ojos con maldad.
-Mantente cerca. No quiero que abuse de mi. Sabes como es. Se me pega como ácaro. Mantente cerca, amor-rogó Draco.
-No te preocupes, amor, la vaca no se te va a acercar. Nunca. No se va a acerca a ti, por que le voy a poner mi mano en la cara, y va a ver el lindo anillo de compromiso que me regalaste. Y se le va a caer todo.-Hermione sonrió-Se va a enojar como nunca, por que ahora Draco Malfoy, es solo mío, y de ella no..ja-ja. Mío, mío, mío, mío...
-Hermione, basta, por favor.
-Lo siento, me puse medio pesada. Pero bueno, cariño, digo lo que es, si Pansy intenta tocarte se las va a ver conmigo. Y no creo que eso le agrade, no después de todas las idioteces que publicó El Profeta sobre mi.
-Llegamos, amor. Tranquila, no pienses en Pansy, que empiezas a parecer demasiado malvada.-dijo Draco, mientras estacionaba el auto. Luego, se bajaba, le abría la puerta a Hermione y la tomaba del brazo. Después, se iban caminando hacia la entrada. Juntitos.
Cuando entraron, los recibió Guzmán.
-Oh, Draco, querido-le dijo dándole la mano al rubio-Hermione, es un gusto tenerte con nosotros-le dijo abrazando a la chica.
-El gusto es mío, Guzmán.-contestó la chica sonriendo.
-Draco me comentó de que te propuso matrimonio-dijo Guzmán alegremente, los chicos sonrieron y se miraron.
-Si, yo y Draco nos comprometimos, estoy muy feliz por eso.-la chica miró a Draco.
-Yo también. Muéstrale el anillo de compromiso a Guzmán.-Le pidió Draco a Hermione, quien sonrió.
-Claro, mira Guzmán-dijo ella, y mostró su mano izquierda, en el dedo índice se encontraba una anillo de plata, con un gran rubí rojo en el centro. Un anillo muy refinado, digno de una chica.
-Oh, Draco, buena elección, una muy buena, elección, ese anillo es precioso, deja que lo vea Eleonor, con lo que le gustan los anillos, se va a quedar tan feliz por ustedes.
-Rojo, para demostrarle a Hermione todo lo que siento por ella-comentó Draco sonriéndole a "su chica".
-Amor, eres tan divino-suspiró Hermione y lo besó tiernamente.
-Chicos, pónganse cómodos, su mesa es la que está junto al escenario. Esta reservada para el anfitrión.
-Claro, Guzmán, vamos, cariño-le dijo a Hermione, la tomó de la mano, y se dirigieron a la mesa. Hasta que una rubia, interrumpió en el camino.
-¡DRACO!-le dijo Pansy, y abrazó a Draco-Que gusto verte.
-Igualmente, Pansy.-Draco miró a Hermione, esta estaba muy seria, y eso ponía contento a Draco, por que por dentro Hermione estaba en erupción-Ella...-dijo atrayendo a Hermione hacia él - Es Hermione Granger, es...
-Ah, si, si-interrumpió Pansy, mirando de arriba a bajo a Hermione-Granger. Mucho gusto verte.
Draco sonrió complacido ante la cara de "fastidio" de Hermione. Y continuó..
-Hermione es mi prometida, Pansy.-Draco le sonrió a Hermione, quien sonrió complacida de la cara de Pansy.
-¿Tu..? ¿Prometida?-logró articular la rubia.
-Así es. Hermione y yo nos vamos a casar.-dijo Draco sonriendo abiertamente ante la expresión de Pansy.
-Pero, yo no veo ningún anillo de compromiso.-dijo Pansy con asco.
-Eso..-esta vez fue Hermione la que habló- es por que no te fijaste bien.-dijo sonriendo y le mostró su mano izquierda.
-Oh, que... lindo anillo-logró decir Pansy ante la sorpresa.
-Lo sé, Pansy. Es muy lindo. Draco me dijo que lo había elegido rojo, para demostrarme lo mucho que me ama. ¿No es divino?-le comentó Hermione, como si Pansy fuera su mejor amiga, o algo así.
Pansy miró a Draco, intentando buscar cualquier actitud que demostrara lo contrario de lo que estaba diciendo la castaña, pero para su conmoción, Draco sonrió y dijo:
-Así es. Yo lo elegí por eso, como bien le dije a Guzmán. Elegí el rojo por que es mi manera, bueno, mi otra manera de demostrarle a Hermione, que la amo.-Hermione sonrió. Y miró cariñosamente a Draco, quien la besó.-Bueno, Pansy, nos vamos a ir a sentar. Adiós. Vamos, amor-dijo a Hermione y la agarró por la cintura y se fue caminado tranquilamente, dejando a una totalmente conmocionada Pansy.
-Dios, amor,¿viste como se quedó Pansy? No lo podía creer, es genial. Se pensó que iba a volver con ella o algo así, pero yo se lo dejé bien en claro hace mucho. Estoy tan feliz de tenerte conmigo.
-Draco... yo también-dijo ella cariñosamente.-Oh, Draco.-susurró Hermione-La zorra esa, te dejó el labial rojo en la mejilla...!Dios! Ven acá...-dijo y lo agarró y le sacó el labial rojo del rostro de Draco.-Mucho mejor.
Draco sonrió, ella también.
-Quería dejarte su marca...-comentó Hermione mirando a Pansy, quien miraba a Hermione con asco. Ella simplemente sonrió.
-¿Qué sucede?
-Nada, cariño, cosa de mujeres-dijo Hermione y Draco la besó. Le encantaba tener a Hermione, para besarla cuando el quisiera, para demostrarle su amor, cuando el quisiera.
-Chicos-dijo una voz detrás de ellos.-Siento interrumpir, pero ya va a empezar, los invitados están en sus respectivos lugares.
-Oh, si, claro. ¿Tu empiezas, no?-le preguntó Draco, sonriendo.
-Si, luego yo te llamó, a ti y a tu prometida, a Hermione. Los dos siempre deben estar juntos en este tipo de presentaciones, a no ser claro, que el anfitrión este solo. Pero este no es el caso.
-No, la verdad que no lo es-sonrió Draco a Hermione.
-Bien. Me voy.
-Bueno-Guzmán se fue y la pareja de enamorados se quedó sola, sonriendo.
-Draco, estoy feliz de estar contigo. Nunca pensé sentir todo lo que siente por ti. Nunca pensé que fueras como eres. Siempre considerándote el chico malo, frío y desalmado.
-Lo sé, amor. En ese entonces yo era así. Pero cambié, cambié para encontrarme contigo, para tenerte cerca. Yo tampoco pensé, que alguna vez podrías estar conmigo, siempre tratándote mal.
-Me alegro que todo eso haya cambiado.
-No sabes cuan de acuerdo estoy contigo, amor.-sonrió Draco y se besaron nuevamente.
-¡ATENCIÓN, POR FAVOR!-retumbó la voz de Guzmán, quien estaba junto a Eleonor, en el escenario, junto al micrófono.-HOY ME ALEGRA COMUNICARLES QUE SE CELEBRARÁ EL NOMBRAMIENTO DEL NUEVO JEFE DE AURORES DEL MINISTERIO DE LA MAGIA.
Guzmán calló, y todos sonrieron y aplaudieron. Espero a que las personas dejaran de aplaudir y prosiguió:
-ES UN PLACER PRESENTARLES AL NUEVO JEFE, AL AUROR MÁSCODICIADO DE TODO LONDRES, COMO BIEN SABEN, PERO YA NO ESTA SOLO CHICAS, EL TIENE UNA HERMOSA PROMETIDA, Y ESTAN FELICES. ES UN HONOR PRESENTARLES A DRACO MALFOY Y A SU PROMETIDA, LA DOCTORA HERMIONE GRANGER.
El salón estalló en aplausos.
-POR FAVOR, DRACO, HERMIONE, SUBAN AL ESCENARIO.-esta vez fue Eleonor la que habló.
La pareja se paró sonriendo. Y saludando. Ambos tomados de la mano.
Ambos se dirigieron al escenario, en donde los esperaba Guzmán.
Cuando subieron, el los saludó y se quedó a su lado, junto a su esposa.
-HOLA A TODOS, GRACIAS POR ESTAR PRESENTES EN ESTE DÍAN TAN ESPECIAL PARA MI, JUNTO A MI PROMETIDA.-sonrió a Hermione- MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DARME ESTE VOTO A FAVOR, GRACIAS POR ELEGIRME COMO NUEVO JEFE DE LOS AURORES. ESPERO QUE TODO RESULTE BIEN.
Todos aplaudieron y chiflaron.
-GRACIAS. ¿AMOR, ALGUNAS PALABRAS?'-le preguntó Draco a Hermione por el micrófono, ella sonrió.
-CLARO, AMOR-respondió- YO ESTOY MUY FELIZ POR DRACO, MUY FELIZ, Y LE DESEO TODO LO MEJOR EN SU ESTADÍA COMO JEFE-ella lo miró y el sonrió-SE QUE ÉL ES MUY BUENO, Y ESTOY SEGURA QUE TE VA A IR BIEN, AMOR.
-GRACIAS, CARIÑO. QUE CONTINUE LA FIESTA, ENTONCES.
Todos aplaudieron y las dos parejas se bajaron del escenario. La música comenzó a oírse. Era un ambiente muy tranquilo y divertido.
Draco y Hermione abrieron el baile. Y a ellos se les unieron todas las demás parejas de la fiesta.
-Estoy tan feliz por ti, Draco.
-Yo también, aunque no estoy seguro de que sepa manejarme como jefe.
-No digas eso, tu eres un genial jefe, Draco. Vamos, Draco, no es por nada, pero toda la vida trataste a todo el mundo como si fueras el jefe, y ahora que lo eres, no vas a poder hacerlo.
Si lo sé, pero es complicado, si algo sale mal, todo el peso cae sobre mi. Es difícil llevar ese peso, Hermione.
-Tienes que aguantar. Además yo voy a estar a tu lado, para acompañarte, y para que te sientas mejor. Para que nadie te lastime, amor. Y menos Pansy, jeje.
-Tienes razón.
De repente las puertas se abrieron de par en par. Y entró uno de los guardias.
Guzmán izo que la música parara. Todo quedó en silencio. Todos callaron. Era un silencio ultratumba.
-GUZMAN, MALFOY, SON ELLOS, ¡LOS MORTÍFAGOS! ESTAN POR TODAS PARTES.-gritó el hombre dejándose caer en el piso.
Hermione miró a Draco, se denotaba el miedo que surcaba su cara.
-¡Draco!-ella lo abrazó fuertemente.
-Tranquila, toda va a salir bien.-Draco sacó su varita y murmuró: ¡Sonorus!-ESCUCHEN CON ATENCIÓN, QUIERO QUE TODOS LOS AURORES SAQUEN SUS VARITAS Y TODAS LAS DEMÁS PERSONAS QUE HAYAN TRAIDO LAS SUYAS, TAMBIÉN. NO TENEMOS MUCHO TIEMPO. AURORES, A SUS PUESTOS. QUIERO QUE SAQUEN A TODAS LAS MUJERES DEL SALÓN, LLÉVENLAS AL SOTANÓ, HNECESITO QUE ALGUIEN SE ENCARGUE DE PROTEGERLAS...
-Yo lo haré-dijo Hermione seriamente con la varita en la mano.
-Hermione, tu...
-Lo haré, Draco.
-Bien. ¿QUÉ DIABLOS ESPERAN? HERMIONE REUNE A TODAS LAS MUEJERES Y LLEVALAS AL SOTANO, TODOS LOS HOMBRES, Y LAS AURORES,...¿CUANTÓS SON?-le preguntó Draco al guardia,.
-No lo sé. Unos treinta, tal ves más.
-Bien. Podemos derrotarlos, somos muchos más. SALGAN A SU ENCUENTRO.
Todos los aurores salieron hacia fuera de la mansión, y allí estaban ellos, esperando cautelosamente. Con las varitas en alto. Los guardias estaban desangrándose muertos en el piso. Todos comenzaron a abalanzarse sobre los aurores, y ellos atacaron. Se oían hechizos, y rayos de luz, iluminaban todo el lugar.
Dentro de la mansión...
-Hermione...
-Yo me ocupo, Draco. ¡VAMOS! ¡CORRAN HACIA EL SOTANO, NO TENEMOS TIEMPO, CORRAN!-todas las mujeres se dirigieron hacia el sótano, entre ellas se podían divisar a Gabrielle Delacour, Pansy Parkinson...-Te amo, Draco.-dijo Hermione y lo besó.
-Yo también.-el la abrazó con todas sus fuerzas-Cuídate y cuida a las chicas bien. Aunque se que lo harás.
-Gracias, cuídate, amor. Quiero poder casarme contigo.-se burló Hermione.
-No te preocupes lo haremos.
-Eleonor. ¿dónde esta?-
Aquí estoy, aquí estoy-dijo una mujer que venía corriendo hacia los chicos.
-Bien, Eleonor, vamos.-dijo, le dio un último beso fugaz a Draco y se fue, Draco hizo lo mismo.
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, acá estoy YO, con mi nuevo capítulo, espero que les haya gustado y q me dejen reviews, q tanto bien me hacen.
GRACIAS
CONTESTO REVIEWS:
D.R.A.G.O.N RRQ: gracias, jeje, Me alegra que pienses eso sobre mi fic. Muchísimas gracias, espero q este capítulo te guste como los demás. GRACIAS
Sakura-Granger: Hola, NATY, gracias por la review, me alegra que te guste mi fic. Gracias por leerlo. Sos genial. Espero que este capítulo te guste igual. Y que me dejes una linda review. GRACIAS
Shirru-malfoy: jeje, gracias, me dio pena matar a Mimi, y a Amelia, aunque no lo creas, pero bue... GRACIAS.
Meloo: jeje, ¿no te cae Guzmán? ¿Y eso? ¿sospechas? Gracias por la review. Espero q sigas leyendo mi fic. GRACIAS. :)
Usy: Hola, USY! Gracias por leer mis fics! Sos tan buena. Mi seguidora número uno. Un record, te haz leído todos mis fics, eres la única. Entre tu y Naty, son las mejores, chicas. Son re buena onda y me re caen. GRACIAS.
Esti: je, me reí mucho con tu review. Sos re buena onda. Si el regalo, jeje. ¿quién mató a todos los demás? Como si te fuera decir, je-je, pero sí, es un mortífago conocido. Gracias por considerar q mis lindos fics, son importantes, tu también me caíste súper bien por el msn. Gracias por el review largo, si definitivamente escribiste algo... jeje. Draco y Hermione van a estar juntitos para enfrentarse a todo los problemitas que van a ir surgiendo con el tiempo... GRACIAS
BUENO, DEJEN REVIEWS, COMENTANDO COMO TABA EL CAPÍTULO, SI LES GUSTÓ, SI NO. SI LES PARECIÓ UN BOLAZO, SI LES RE GUSTÓ. YA SABEN..
PREGUNTEN, PREGUNTE, EN UNA DE ESAS ALGO LES PUEDO DECIR, SIN REVELAR NADA MUY REVELANTE, SOLO UNA PISTA.
GRACIAS POR LEER MI FIC. LOS SUPER QUIERO. SON LOS MEJORES
CHAU
CAROLINA
