Capítulo 10: Rehenes

Una gran batalla se estaba ejecutando en el patio principal en la mansión de Guzmán. Los aurores, y algunos otros magos se batían a duelo frente a los mortífagos.

Draco Malfoy estaba extremadamente encarnizado con un mortífago conocido como Avery.

-Oh, Draco, Draco, si tu padre supiera lo que estas haciendo en estos momentos. ¡Luchando contra los tuyos!-le decía el mortífago a Draco.

-¿Contra los míos? Te equivocas, estoy en contra de los que me arruinaron la vida desde mi sexto año en Hogwarts, estoy luchando contra los que me obligaron a matar a Dumbledore, aunque no quisiera, estoy luchando contra las personas que alguna vez me tentaron y me metieron en su bando, créeme cuando te digo, me habré equivocado una vez pero no soy lo suficientemente idiota como para tropezar con la misma piedra dos veces-gruñó Draco- ¡DESMAIUS!-un haz de luz roja salió despedido de la varita de Draco y dio de lleno en el pecho de el mortífago, quien voló por el aire y se dio contra una pared.

-¡Eres una desastre, Avery!-dijo Draco, y esquivó una haz de luz roja que había salido lanzado de la varita de otro mortífago que venía al encuentro de Draco.-

-Pero, miren a quien tenemos aquí, nada más ni nada menos que al famoso Draco Malfoy. ¿Quién hubiera creído alguna vez que podrías haber llegado a ser un traidor a nosotros?

-Ahora ya ves como son las cosas.-le espetó Draco, le parecía que reconocía esa voz. Draco lo miró con los ojos estrechos.- ¿eres tu Amycus? Pensé que estabas pudriéndote en alguna tumba junto a tu hermana, pero veo que no es así.

-Así es, Draco. Estoy bien, estoy bien. Gracias por preocuparte. Me alegra que me recuerdes, Draco.

-No puedo decir lo mismo. Pero dejemos la charla para cuando deba decir algunas dulces palabras en tu funeral. ¡DESMAIUS!-gritó Draco, y un haz de luz salió de su varita.

Amycus esquivó el hechizo por pocos milímetros y se dio contra la pared. El hechizo chocó fuertemente contra una árbol y dejó un gran hoyo.

-Veo que empiezas con lo bueno. ¡CRUCIO!-pero Draco se agachó y lo esquivó al mismo que tiempo que gritaba: ¡IMPEDIMENTA!-este hechizo tomó por sorpresa a Amycus quien salió despedido hacia atrás, y se dio contra una pared.

-Dale mis saludos a tu hermana, Amycus-se burló Draco, viendo el cuerpo inerte de Amycus.

-Tal vez no sea necesario, Malfoy. Puedes hacerlo personalmente.-dijo una voz femenina detrás del rubio.

-Oh, pero si eres tu Electo, jeje, pensé que en estos momentos estarías descansando,- bueno, si se puede decir descansando,- en alguna tumba en Azkaban, pero veo que me equivoco nuevamente, entonces veamos si puedo lograr enviarte...

-¡CRUCIO!-Draco esquivó audaz el hechizo, el cual destruyó una gran maceta detrás del rubio.-NO JUEGUES CONMIGO.

-¡PETRIFICUS TOTALLUS! -gritó Draco, y la mortífaga esquivó el hechizo. –¡No juego me burlo! -Draco miró a su derecha y tuvo que volver a esquivar otro hechizo que había salido de entre la multitud de gente peleando. Y entonces, la mortífaga gritó un encantamiento que logró hacer que Draco volara dos metros para atrás y se derrumbará contra una pared. Una débil fibra de sangre comenzó a salir de su boca...

-No se quien envía a quien a la tumba-dijo ásperamente, mirando a Draco, quien estaba inconsciente-Espero que la sangre sucia se prepare por que sin ti en el camino, ella va a ser presa fácil de la muerte...Esa inmunda sangre sucia.

-¡CRUCIO!-gritó Draco, y la mortífaga cayó al suelo comenzando a revolcarse de dolor. Draco se incorporó como pudo y la miró con odio incrustado en sus ojos grises-No dejes que esas estúpidas ideas invadan tu mente, Electo, por que la "sangre sucia" –mi prometida-tiene menos probabilidades de ser presa fácil de la muerte que tu..

La mortífaga se incorporó. Y levantó la varita.

-¿Prometida? Deberías tener vergüenza...

-Lástima que no la tengo. ¡DESMAIUS!-Electo cayó tres metros más atrás de espaldas en el césped.-

Draco observó el panorama. Había muchos mortífagos desparramados inconscientes en el suelo. Rayos de luz verdes, rojos, y de todos los colores posibles, salían disparados de las varitas de los aurores, y de los mortífagos.

-¿Tomándote un descanso, mi pequeño Draco?-preguntó una persona detrás del rubio. El la reconoció enseguida.

-Ya quisieras-dijo Draco dándose vuelta rápidamente, para encontrarse cara a cara con Bellatriz.-¡IMPEDIMENTA!

-Casi...-se burló ella esquivando el rayo aturdidor de Draco.-¡DESMAIUS!

-¡PROTEGO!-gritó el rubio airadamente.

----------------------------------------------------------------------------------

-Preparense, alguien se aproxima-dijo Hermione algo alarmada. Mientras sentía que unos pasos se aproximaban.-

Todas levantaron sus varitas en señal de alerta.

Sintieron un golpe muy fuerte, y a alguien quejándose.

-¡Apártate, idiota! ¡ALOHOMORA!-gruñó alguien y la puerta que Hermione había sellado mediante un encantamiento se abrió de una fuerte golpe, por ella entraron tres mortífagos con sus varitas en alto.

-Pero miren a quien tenemos aquí, pero si es la sangre sucia Granger-dijo un hombre arrastrando las palabras. Era Nott hijo.

Hermione lo miró con odio.

-¡Desmaius!-dijo Nott apuntando a Hermione.

-¡Protego!-exclamó ella, y la maldición salió disparada para otro lado.

Si una batalla se estaba librando afuera, ahora, adentro también. Ya que aparecieron cuatro mortífagos por la puerta, y todas las chicas comenzaron a atacar.

-¡Déjamelo a mi, Granger!-gruñó Pansy, quien había derrumbado un mortífago y se dirigía con furia a Nott.

-¡Pansy! Es un gusto volverte a ver-exclamó Nott y Pansy le lanzó un hechizo, el cual Nott esquivó.

Hermione se dirigió a luchar con otro mortífago que venía a su encuentro.

-Comentan muchas cosas sobre ti, Granger-le dijo Crabbe.

-Espero que buenas-se burló Hermione, y el chico ya crecido, la miró con desprecio- ¡PETRIFUS TOTALLUS!

Crabbe lo esquivó por un pelo. Y sonrió:

-¡IMPEDIMENTA!-gritó a su vez.

-¡Protego!-gritó rápidamente Hermione.-¡DEMAIUS!

Crabbe esquivó el hechizo.

-Siempre pensé que solo servías para hacerle de guarida a Draco, pero veo que me comienzo a equivocar.-se burló ella. Le gustaba poner un poco de diversión a las peleas.

-¿Draco? ¿ahora es Draco? Oh, cierto, es cierto que Malfoy, ahora esta " de novio" contigo, que manera de desperdiciar el tiempo, pero me imagino que debes ser otra de sus lindas distracciones. ¡PETRIFICUS TOTALLUS!

Hermione esquivó el hechizo muy molesta.

-No te hagas el que conoces a Draco, Crabbe, por que lo conoces muy poco. ¡CRUCIO!

-¿Maldiciones imperdonables, Granger?-preguntó Crabbe alegre, mientras esquivaba el hechizo de Hermione que se dirigía a su pecho- Quien hubiera creído que el ratón de biblioteca pudiera hacerlas. Y ahora hace mucho que no veo a Draco, pero de seguro sigue siendo el mismo, aunque con unas pequeñas diferencias, cree estar enamorado de una sangre sucia y es auror. ¡CRUCIO!

-Te equivocas- Hermione le había dado de lleno con el encantamiento a Crabbe y este estaba en el suelo quejándose.-Draco si cambió, ya que ahora, si ama, me quiere a mi, y en cuanto a tus supuestas diferencias, créeme que Draco si esta enamorado, y no es auror, es jefe del cuartel de ellos, nunca te equivoques.-le espetó ella-Pero lo siento, Crabbe, no tengo tiempo para charlar contigo.-el chico se había parado, y abrió la boca para decir un hechizo pero Hermione fue mas rápido y gritó: ¡DESMAIUS!-y Crabbe salió despedido hacia atrás, dándose de lleno con Nott, quien aún estaba peleando con Pansy, ella aprovechó y gritó: MALDITO IMBÉCIL, ¡PETRIFICUS TOTALLUS!- y los dos mortífagos quedaron inconscientes en el suelo.

Hermione miró a Pansy, y ella a Hermione, y sonrió.

-Buen trabajo-le dijo Pansy a Hermione.

-Lo mismo digo.

-Gra...-pero un mortífago le envió un hechizo que le dio de lleno por el pecho, y esta abriendo mucho los ojos se desplomó en el piso...

-¡Pansy!-gritó Hermione y corrió hacia la rubia. Se desplomó junto a ella, y agarró una de sus muñecas, todavía tenía pulso. Suspiró aliviada. Se paró y fue al ataque-¡IMPEDIMENTA!

El mortífago gritó:

-¡PROTEGO!

----------------------------------------------------------------------------------

-Eres bueno, Draco, pero, ¿lo suficiente?-le gritó Bellatrix quien se había levantado rápidamente, después de un fuerte hechizo que le había dado en el pecho.-¡CRUCIO!

-¡PROTEGO!-gritó Draco, y el hechizo rebotó.-¡DESMAIUS!

El hechizo volvió a darle de lleno a la mortífaga, quien voló y cayó unos cuantos metros atrás, totalmente inconsciente.

-Por fin...-suspiró Draco aliviado. Se fijó a su alrededor, y lo único que quedaba eran cuerpos de mortífagos y aurores desplomados en el suelo, de seguro que alguno que otro muerto. Vio con disgusto que algunos compañeros de trabajo estaban derrumbados en el suelo: Michael, quien al parecer volvía e sí, y se acercaba despacio hacia Aurora que aún estaba inconsciente, Elliot quien estaba con Nigel, pero estaban sentados en la hierva algo cansados, -¿Dónde están los demás?-le gritó acercándose a Elliot.

-Creo que se fueron-le respondió este levantándose.

-¿Y las chicas?-dijo Draco quien se había acordado de Hermione al ver a Aurora en el suelo-¿Dónde están las mujeres? ¡VAMOS!-dijo preocupado, y salió corriendo, detrás de él, iban todos los que estaban consientes: Elliot, Nigel, Michael, Olivia, Matilde y otro más.

Cuando llegaron a la sala en donde se había desarrollado la fiesta, sintieron ruidos de hechizos y personas gritándolos.

-SIGUEN AQUÍ-gritó Draco desesperado, totalmente alarmado ante su ineptitud. Todos corrieron hacia el living de la mansión allí estaban todas las mujeres luchando con los mortífagos, y habían algunos aurores, entre ellos Harry.

-¡DRACO, HERMIONE!-le gritó Harry, quien estaba luchando con un mortífago-¡SE LLEVAN A HERMIONE POR LA SALIDA TRACERA!

Draco miró a Harry con los ojos como platos, y corrió hacia la puerta. Definitivamente, allí estaban un grupito de cuatro mortífagos, para la desilusión de Draco, Hermione iba sobre el hombro de un de ellos, al igual que Pansy. Ambas por lo que parecía inconscientes.

-¡DESMAIUS!-gritó Draco envistiendo a uno de los mortífagos, quien cayó hacia atrás duro.-¡NO SE LAS LLEVARÁN!

-¡IMPEDIMENTA!-gritó el que llevaba a Hermione en sus hombros. Pero Draco lo esquivó, y siguió corriendo hacia ellos.

-¡DESMAIUS!-volvió a gritar y le dio a otro mortífago, solo quedaban los que sostenían a las chicas. E su apuro por ir y hacer que esos tipos le sacaran las manos de encima a su amiga y a Hermione, no vio venir un hechizo. El hechizo le dio de lleno en el pecho, y lo último que vio fue que los mortífagos desaparecían junto con las chicas. Cayó sobre un duro suelo y se desmayó.

Cuando se despertó, estaba en una cama y muy abrigado. Volteó la vista y se encontró de cara con Harry, y Blaize. ¿Qué hace Potter junto a mi? Pero.. esperen un momento..¿qué hace Blaize aquí? ¿Por qué todos están en mi dormitorio y me miran como si fuera parte de un museo? Pero entonces recordó lo de "anoche" y se sentó rápidamente, para luego arrepentirse, ya que sintió un fuerte dolor en su cabeza.

-¡Tranquilo, Draco!-le dijo Blaize algo alarmado-Tranquilo, estas aquí.

-¿Dónde estoy?-preguntó algo débil.

-Estas en San Mungo-respondió Harry.

-¿Hermione? ¿Hermione? ¿Dónde esta Hermione?-entonces siguió pensando, ellos se la habían llevado junto con Pansy-SE LA LLEVARON, SE LLEVARON A HERMIONE Y A PANSY-gritó alarmado.

-Draco, tranquilo, si ellas ahora son rehenes de los mortífagos. Pero tranquilo, amigo, todo va a estar bien. Ya las rescataremos.-dijo Blaize, intentando sonar tranquilo.

-Blaize. No puedo quedarme tranquilo recostado en la cama, mientras se que Hermione puede estar sufriendo cualquier cantidad de torturas, tengo que traerla de regreso-dijo levantándose y dejando las mantas a un lado.

-No, Malfoy, tu te quedas ahí-lo reprimió Ginny. Quien acababa de entrar en la habitación.

-¿Y desde cuando me mandas?-

-Desde que estoy con Blaize-dijo pidiendo apoyo a su prometido.

-Ehh..yo...eh...-murmuró Blaize. Y Draco sonrió. Pero Ginny arrugó el entrecejo y miró fulminante a Blaize.

-Bien, mira, Malfoy, todos estamos preocupados por Hermione.. y por Pansy-solo por que es la amiga de Blaize-agregó con una ceja levantada-Se que es difícil, pero debemos pensar y no tomar medias rápidas y drásticas. No podemos presentarnos en el lugar donde sospechamos que estas Hermione y Pansy, podríamos estropear todo. Así que ahora recuéstate, por que no puedes estar levantando a causa de la conmoción que tuviste-aunque cabe aclarar que siempre la tuviste- a causa del golpe...-dijo intentando recostarlo nuevamente en la cama.

-¿Qué sabes tu de conmociones?

-MUCHO, POR QUE SOY MEDIMAGA, ASÍ QUE DEJA DE COMPORTARTE COMO UN NIÑO Y RECUESTATE-la pelirroja había dicho todo eso muy enérgicamente. Draco casi no la conoció.-ESE COMPORTAMIENTO DÉJASELO A TUS FUTUOS HIJOS.

-CALRO, COMO SI FUERA A TENER ALGUNO SI NO VOY Y TRAIGO DE REGRESO A HERMIONE, Weasley.

-¡BASTA!-gritó Harry viendo que Ginny abría la boca para reprochar, y al parecer Blaize no llegaba a ejercer ningún tipo de poder sobre Ginny, por algún extraño motivo-Esto es un hospital, ¡basta! Malfoy, eres el jefe de los aurores ahora, así que trata de comportarte como uno y no como un niño segregado. Blaize me molesta notoriamente que le temas a Ginny-Blaize abrió mucho los ojos y la abrió la boca para protestar-Y no me digas que no, por que es obvio que es verdad.

-¿Qué te crees, Potter? Ya no eres mas el superhéroe del mundo, así que guarda la capa, y deja de utilizar los superpoderes...-se burló Draco. Harry lo miró fulminante-Y no hables como si fueras el mas maduro de los cuatro, por que todos los presentes sabemos que no. Tenemos que averiguar en donde están las chicas. Y quiero que as investigaciones comiencen hoy mismo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO, ACÁ TA MI NUEVO CAPÍTULO. ESPERO Q LES GUSTE. Y ESPERO QUE SIGAN LEYENDO MI FIC, Y QUE ME DEJEN LINDAS REVIEW COMO SIEMPRE HACEN...GRACIAS

CONTESTACIÓN DE REVIEWS:

Sakura-Granger: Naty! Gracias, me alegra q te gustara el capítulo, a mi también me gustó, y a Hermione, bueno ya ves lo q pasó, jeje. Lo dejé ahí por q tenía q hacerlas sufrir, chicas. Bueno, espero que este capítulo te haya gustado y que me dejes tu linda review, como siempre. GRACIAS

Mary: Hola, MARY! Me legra q te gustara el capítulo, si Draco perdió tiempo llamando, pero fue para desesperar al público...GRACIAS

Joha-tweety: me alegra q creas eso d mi historia, GRACIAS.

Nerak: gracias, jeje, ¿te asustaste? Je, Va a estar todo bien. Bueno, capaz que algún que otro muerto, pero.. demás normal. GRACIAS

ESTI: GRACIAS, te quiero mucho. Eres una de mis mejores seguidoras junto con Usy, gracias, mil gracias por la review y me super alegra que te guste mi fic. GRACIAS