Capítulo 12: Al rescate de la muerte: parte I

El plan había comenzando, Draco había salido de San Mungo para suerte de Ginny, y Blaize tenia que ir al lugar en donde los mortífagos a las chicas haciéndose pasar por uno.

Nada podía fallar, nada.

-Bien, Blaize, ya tienes el pequeño micrófono muggle que tanto me consto conseguir, en el oído, se escuchara todo lo que sucede desde el cuartel. Cualquier cosa q ocurra, los aurores que están con el hechizo de invisibilidad saldrán a la luz, entre ellos estaré yo, como sabes, estaré a tu derecha, si presientes cualquier señal de peligro me haces una seña..a tu izquierda estará Potter-explico Draco mirando a su amigo y a Harry, quien estaba junto a Draco, junto a Blaize se encontraba Ginny y junto a Ginny, Ron.-Bien, Weasley, tu estarás haciéndole compañía a tu hermana, Blaize no quería que se quedara sola.-Draco roda los ojos. Ron asistió con la cabeza, el pelirrojo ya sabia todo lo q quería Blaize a Ginny, un día cuando estaban en EEUU, Blaize le había dicho todo lo que sentía por Ginny, y que ella había sido el motivo de su radical cambio, Ron se había convencido como nunca antes de que el moreno era el adecuado para su hermana, a pesar de que antes creía q Harry lo era-

-Claro que si, quien mejor q Ron para estar con Ginny mientras no estoy-comento Blaize.-Bueno, ¿nos vamos?

-Si-asistió Harry-¿no?-agrego ante la cara de Draco.

-Claro, nos vamos-dijo Draco luego miro a Ron.-No importa lo que lo oigas, Ronald, no quiero q ustedes dos se muevan de aquí, bajo ninguna circunstancia.

-No lo haremos, Malfoy- acotó Ron seriamente-No nos moveremos de aquí.

-Ron-esta vez fue Blaize el que habló, le izo una seña al pelirrojo para q se acercara y pudiera hablarle fuera del alcanzase de Ginny-Conoces a Ginny, si ella llega a sentir cualquier cosa extraña, cualquier pelea, querrá ir, no la dejes por lo que mas quieras, no quiero q le suceda nada..

-Blaize, no dejaré que Ginny se mueva de aquí, no lo permitiré-le aseguro el pelirrojo golpeando suavemente el hombro del chico-Ginny estará aquí hasta que ustedes vuelvan.

-Bien-dijo Blaize ahora mas tranquilo-Confió en que así será, pelirrojo.-sonríe.

-Vamos-dijo Draco y todos los aurores lo siguieron, al igual que Harry y Blaize-

-Esperen-se escucho decir a la pelirroja, quien abrazo fuertemente a Blaize, como si nunca más lo fuera a volver a ver, para luego besarlo por un largo rato. Cosa que le pareció extremadamente exagerada a Draco, muy cariñosa a Blaize y bastante espontánea a Ron, quien intentaba mirar para otro lado.

Blaize y Ginny se sintieron bajo tantas miradas que se separaron y sonrieron.

-Bueno, no te preocupes, amor, yo voy a estar bien-le aseguro Blaize aun abrazando a la chica.-

-Eso espero-dice ella un poco triste-Te amo, Blaize.

Ela miro detenidamente por unos segundos.

-Yo también te amo, Ginny, recuérdalo por siempre-dijo el chico cariñosamente, luego se separó de la chica y se fue saludando con la mano a Ron, quien le devolvió el saludo.

Los aurores emprendieron el camino hacia el muelle en el que se encontraban las chicas raptadas.

Ginny abrazo a Ron. Mientras miraba por la ventana como la figura de su prometido desaparecía entre la oscuridad total de la calle.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ellos utilizaron un translador. No tenían mucho tiempo, tenia que entrar al lugar, encontrar a las chicas, y salir antes que saliera el sol.

Cuando llegaron al supuesto muelle. Notaron una tranquilidad misteriosa en el lugar. Por lo que se sabia, en la entrada tenían que estar dos mortífagos, Draco no los lograba divisar, debería ser por que estaban lejos de la entrada.

Todos los aurores , menos Blaize, hicieron hechizos de invisibilidad en ellos o hechizos para camuflarse con la naturaleza que los rodeaba, cualquier cosa para que no los vieran los mortífagos.

Blaize tenia puesta su antigua capa negra, luego d que todo estuvo arreglado, los aurores camuflados y todo, se cubrió el rostro con la capucha.

Miro hacia el lugar en donde había desaparecido Draco y le izo una seña de que estaba listo, comenzó a caminar hacia la entrada del muelle.

Allí estaban los dos mortífagos con sus típicas capas negras, ocultando su rostro bajo las sombras. Sacaron sus varitas al ver a Blaize, quien se paro delante de ellos con una tranquilidad sobrenatural.

-¿Quién eres?-pregunto uno de los mortífagos, su voz era fría y tétrica.

Blaize se limito a mirar a los dos hombres. Luego después de unos segundos, respondió.

-Blaize Zabinni, Dolohov.-dijo tranquilo. Si había alguien mejor para reconocer a los antiguos mortífagos por solo su voz, o su manera de actuar, que hiciera presencia, y Blaize estaba seguro de que esa persona no existía.

-Zabinni-dijo el hombre, luego bajo su capucha, y dejo a la luz su rostro, definitivamente era Dolohov-

-Así es-dijo este, bajando la capucha al igual que Dolohov-

-Pensé que habías dejado de servirle al Lord-comento el hombre fríamente, mirando con aquellos ojos sombríos al joven. Blaize estaba seguro d que estaba usando Legeremancia, pero el estaba muy bien capacitado como para no dejar que nadie, ni el mismísimo Lord Voldemort entrara en su mente- Pero parece que me equivoco.

-Uno no puede dejar de servir al señor tenebroso ni por que haya caído nuevamente, ya que quedamos nosotros, sus siervos, y debemos seguir con su misión.-comento con una sonrisa maliciosa, había vuelto a ser el Blaize de antes, el chico malo, el despiadado, pero era solo para que no lo descubrieran, jamás volvería a ser aquella persona que fue. No mientras estuviera con Ginevra Weasley.

-Así es, Zabinni. Y dime, ¿a que debemos tu presencia por estos lugares?-pregunto con sorna.

-Me enteré de que tienen un buen espécimen en este lugar, una chica con poderes sobrenaturales, alguien que siempre le intereso al señor oscuro, y a quien nunca pudimos encontrar, o conocer.-dijo mirando al hombre.

-Oh, si, tenemos a una chica, ¿cómo te enteraste de eso?

Blaize sonrió astutamente.

-Que no este acá no quiere decir que no me entere de todo lo que sucede acá, Dolohov, deberías saberlo-acotó.

-Bien, veo que sigues siendo el mismo Blaize de antes-comento-Bien, vayamos a adentro y te mostrare a la chica, también podrás ver a los chicos, ellos están todos aquí, abajo en los sótanos-

----------------------------------------------------------------------------------------------

Draco abrió mucho los ojos, y miro a Harry. Ellos estaban a ambos lados de Blaize. Invisibles, por un hechizo que no duraba mucho, pero era bueno y útil.

Ambos al estar invisibles se podían ver.

Draco articulo claramente:

"Están todos los mortífagos, esto se torna mas difícil"

Harry comprendió al instante lo que le intentaba decir Draco, sabia que el rubio tenia razón, pero tenían que seguir con lo suyo, y sabia que Draco no se echaría atrás, simplemente por que Hermione estaba ahí dentro y por que su mejor amiga también lo estaba.

"Lo se" articulo "Pero, debemos seguir adelante como bien sabes"

Draco asistió. Aunque fuera el líder de los aurores, la ayuda de Harry y Blaize era indispensable para él.

De repente Harry pisó una ramita, que se quebró haciendo un ruido sordo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

El mortífago que estaba al lado de Dolohov, saco su varita y apunto hacia donde supuestamente tendría que estar Harry.

Dolohov apunto a Blaize.

-Si nos estas traicionando, Zabinni, la pagarás caro-amenazo.

Mientras tanto, el otro hombre que estaba junto a Dolohov, seguía desconfiado apuntando hacia Harry, que estaba a tan solo unos centímetros de él.

Draco vio en la situación que estaban sus amigos, así que decidió hacer algo apunto al mago que apuntaba a Harry y murmuro: -Levicorpus-el hombre gritó y quedo colgado de los pies en el aire. Blaize aprovecho, el momento de distracción de Dolohov, y dijo:

-Depulso!-Dolohov salió disparado hacia atrás. Y se dio contra la pared.

Draco y Harry se hicieron visibles. Harry apunto al mortífago que estaba colgado en el aire, y dijo:

-Liberacorpus-y sin darle ningún segundo de consideración al mortífago que estaba en el suelo, intentándose levantar, el chico agrego-Desmaius-el hombre voló y quedo estampado en un árbol cercano.

-No tenemos mucho tiempo-dijo Draco rápidamente-Si es verdad que hay tantos mortífagos, debemos atacar todos juntos-dijo mientras otros 15 aurores se hacían presentes con las varitas en alto.-Ustedes-apunto a los demás aurores-Me acompañaran a mi, menos Johnson y Pierre. Ustedes se quedaran cuidando la entrada, por si alguien viene.-dijo cautelosamente a los dos hombres. Ellos asintieron-Vamos-agrego Draco con firmeza.

Entraron al lugar, habían pasillos, grandes pasillos, poco iluminados, húmedos y fríos. Luego como bien pudo divisar Draco, había una escalera que bajaba al subsuelo, miro a los demás, y con una leve movimiento de cabeza les indico que bajaran.

Ya en las profundidades del muelle. Un silencio espeluznante invadió el lugar. Blaize, Harry y Draco se miraron con desconfianza.

Ellos siguieron caminando por el oscuro lugar, con sus varitas encendidas y preparadas para cualquier cosa, el lugar estaba totalmente viejo, eso se lograba ver por las paredes corroídas por el agua que yacía en el suelo, también contaba con una gran cantidad de ratas como percibió Harry, y grandes telarañas con sus espantosos arquitectos en ellas.

Casi al final del gran pasillo, lograron divisar luces.

Draco miro a los demás aurores, en señal de alerta. Todos reaccionaron apagando las varitas y sosteniéndolas fuertemente, cautelosos ante cualquier movimiento.

Cuando llegaron casi al final del pasillo, se detuvieron, preparados para la peor lucha de sus vidas, en donde sin duda alguna habría muertos, y muchos de ellos. Respiraron hondo y se lanzaron al combate, allí como bien sospechaban estaban cerca de 20 mortífagos, charlando, todos ellos reaccionaron rápidamente y tomaron sus varitas comenzando a atacar a los aurores.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ginevra y Ronald Weasley, escuchaban la lucha atentamente.

Ella no podía parar de retorcer sus manos con nerviosismo, el pelirrojo intentaba que se tranquilizara, diciendo cosas que ni el mismo se creía, cosas que sabia que no serían de gran ayuda para tranquilizar a su pequeña hermana ya crecida, pero tenia que decirlas por que tenia que mantener a la chica junto a él, como le había jurado a Zabinni.

-Ron-dijo la chica y abrazo a su hermano, quien recibió el abrazo.

-Ginny, tranquila, todo estará bien, ellos son buenos luchando con varitas, son rápidos... debes confiar en que todo saldrá bien...-decía el chico mirando fijamente a su hermana.

-Lo intento, pero se me hace difícil... no puedo soportarlo, estar aquí, mientras él esta allá luchando, arriesgando su vida...-se detuvo y observo por la ventana que había visto desaparecer a Blaize, una hora atrás... luego dirigió la mirada a su hermano y con firmeza dijo-Voy a ir a ayudar a los chicos-

Ron se acerco con paso decidido a la chica, y mirando con dureza, ordenó:

-Tu no te mueves de aquí, Ginny, no mientras yo este aquí para impedirlo-

Ginny lo miro fríamente...

-Tu no me dices lo que tengo que hacer, Ronald...-dijo fríamente y se dirigió a la salida de la habitación, totalmente decidida en salir de aquel edificio e ir hacia donde estaban las personas que quería luchando...

Cuando la chica tuvo una mano en el picaporte de la puerta, una voz se sintió en la habitación, proveniente del transmisor...

-Sectusempra!

-BLAIZE!-se sintió a Draco gritar.

-Blaize-murmuro la chica, totalmente inmovilizada, aun con la mano en el picaporte...-Debo ir!-exclamo y abrió al puerta totalmente decidida, con una mirada sombría en su rostro.

Su hermano se adelanto e izo que cerrara la puerta bruscamente, mientras la miraba con firmeza.

-Tu no te mueves de aquí, Ginevra!-saco su varita y la apunto con ella.

Ginny abrió los ojos sorprendida, pero luego volvió su mirada en una fría.

-Muy bien!-dijo sacando la suya y apuntándolo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Allí tirado en el suelo frío, estaba Blaize, desangrándose lentamente. Mientras los demás seguían en combate. Draco no había podido ni acercarse a su amigo, cuando dos mortífagos fueron a su encuentro. Pero una gran idea se le vino a la cabeza.

-Opuggno-dijo apuntando una gran mesa, que cayó sobre uno de los mortífagos inmovilizándolo, con otro movimiento hábil d varita, apunto al segundo mortífago y dijo:-Cadenas mágicas!-unas grandes cadenas ataron fuertemente al mortífago, quien cayó de bruces al suelo.

Luego se dirigió rápidamente hacia una botella vacía de hidromiel q estaba en el suelo. La agarro y luego se acerco corriendo a Blaize, esquivando hechizos.

-Quiero que vayas al cuartel, ¿entiendes? Irás por medio de un translador, Blaize, no quiero que nada te suceda, se lo prometí a la pelirroja loca d tu novia -dijo el chico acercándole la botella al chico. Blaize, escupió un poco de sangre y miro débilmente a Draco.

-Prometida-murmuro. El rubio sonrió.

Deposito la botella justo al lado d la mano de su amigo, la apunto con su varita y murmuro: Portus!-

-Tócala, Blaize-pidió el chico, Blaize obedeció y desapareció.

Draco se volvió hacia la lucha, ya mas tranquilo, de que su amigo estuviera a salvo. Justo cuando se enderezaba, vio a un mortífago que se dirigía hacia él.

-DESMAIUS!-gritó el mortífago rápidamente, Draco apenas reaccionó.

-PROTEGO!-grito, los hechizos chocaron, aprovecho el momento y grito nuevamente:-Locomotor Mortis!-el mortífago cayo al suelo, con sus piernas unidas, su varita salió volando.

Se giro y logro divisar no muy lejos de él, a Harry, luchando a varita tendida con un mortífago.

----------------------------------------------------------------------------------------

Harry tenia una pelea dura contra un mortífago que no conocía, pero que realmente peleaba muy bien.

Esta ya era la tercera vez que Harry se daba contra la pared. Así que decidió que la cosa no pasara de ahí.

-SECTUSEPRA!-grito y el hechizo le dio al mortífago produciéndole enormes heridas q comenzaban a sangrar rápidamente, este cayo al suelo y allí quedo inconsciente-Diablos! Eras duro!-murmuro Harry enojado.

Luego observo a su alrededor, una gran lucha se llevaba acabo, pero al parecer iban ganando los aurores, habían varios mortífagos en el suelo, inconscientes, o tal vez muertos.

Draco no estaba muy lejos de él, tenia algunas heridas, seguramente producidas por algún hechizo.

Corrió hacia el rubio.

-Malfoy-dijo-Busquemos donde están las chicas!-

-Si, busquemos-acordó el rubio. Luego hecho un vistazo a su alrededor, no habían muchas puertas, estaba la entrada por la que acababan de entrar y otras tres desconocidas.-Tres.

-Si, tres-dijo al ver las puertas.-

-Veamos-murmuro y se acerco firmemente hacia el mortífago que estaba con las piernas unidas en el suelo, el cual lo miro desafiante, pero cuando Draco levanto su varita, su mirada fría oscilo un poco, suficiente para el rubio-¿Dónde están las chicas?-pregunto apuntando con su varita el cuello del hombre-

-Nunca las encontrarás, morirás en el intento-le comunico-

-Dime si no quieres tener una dolorosa muerte.-amenazo y izo que su varita llegara a lastimar el cuello del hombre-

-Antes muerto!-exclamo el hombre con dificultad.

-Como quieras-dijo el chico perdiendo la paciencia-Lo dirás a las malas.-le comento-Crucio!-dijo con todo el odio del mundo, el mortífago comenzó a retorcerse de dolor, y a lanzar crujidos de dolor.-Tal vez eso te haga pensarlo dos veces...

-Detente!-pidió el mortífago, entrecortadamente-

-No, a menos que me digas en donde están!-le dijo el chico fríamente-Crucio!-volvió a decir, y el mortífago largo un grito desgarrador.-Dilo o morirás de dolor-

-Esta...bien..-murmuro-detente!

-Primero dime en donde están-ordeno el rubio con odio reflejado en sus grises y penetrantes ojos.

-Están...ahí-murmuro débilmente apuntando la segunda puerta-

-Bien, mas te vale no mentirme, imbécil, por que pagaras las consecuencias-amenazo fríamente el chico. Harry notó por primera vez después de tanto tiempo, que por las venas de Draco seguía corriendo la sangre Malfoy.-

Draco se paro y miro sobriamente a Harry.

-Vamos-dijo y ambos se encaminaron hacia la puerta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto a sido todo x ahora! Espero q les guste!

Chaus

Zakura-granger: NATI! Jeje. LA PRIMERA EN ENVIAR REVIEW.. gracias me alegro q t haya gustado la parte "draco junior" jeje, pobre mi draquito, es un boludito, pero es bueno y divino. GRACIAS

Shirru-Malfoy: Gracias, el cap anterior si estuvo bastante divertido, la verdad que hasta yo me divertí cuando lo volví a leer para ver que hacia en el próximo capítulo, jeje. GRACIAS

Esti: gracias, amigaza, tu y tus bromas... muchos chiquitos para q se arme la joda..jeje..seee..naaaaa.. solo un Draco Junior..y una Hermy, naaa, no se..se vera. Los hago q tengan 6 hijos..y se arma la joda..FIESTA! naaaa, jeje..bueno, gracias por la review! GRACIAS

Joha-tweety: gracias, jeje, si Draco va a confiar un poco mas en Ginny. Ahora si, por que no va a estar en una cama indefenso..jeje..además es un dramático, y me gusta por q me divierto, jej

Mariapaz: jeje, bue... ya vez lo que paso, y lo de Ron es especial para ti, por que me lo pediste, y bue... me gusta informar a las personas que leen mis fics, sobre los personajes que quieran. Bueno, muchísimas gracias x la review! GRACIAS