Hola... ¿Como están? Me llamo Gabriela (pueden decirme Gaby jeje) y se me ocurrió publicar un ff que escribí hace tiempito (y que todavía no termino de escribir) sobre mi pareja favorita Draco/Hermione. Ya lo había publicado antes por lo que puede que algunos ya lo hayan leido.
Espero que les guste... :-D
Capítulo 1.
Querido Diario:
No puedo creer lo que mis sentimientos se niegan a ocultar, no puedo entender cómo he llegado a tanto, como he sido capaz de fijarme en él, en ese racista frío y calculador, en ese ser incapaz de mostrar sentimiento alguno diferente al odio, en esa persona que me ha insultado por años, no sólo a mi, sino también a mis amigos.
Me siento mal, siento que los traicionó a pesar de no estar haciendo nada malo, los engaño con el pensamiento y eso me hace sufrir hasta tal punto, que tengo miedo de perderlos, de que se enojen demasiado... de que no puedan perdonarme, y si así fuera aunque me duela admitirlo se que ellos tendrían razón, pero yo no puedo hacer nada simplemente no puedo... no puedo manejar mi corazón.
Pero no puedo evitarlo, sigo fijándome en el equivocado, no puedo evitar que a pesar de todo me siga interesando hasta tal punto que se me esta volviendo una especie de obsesión, a pesar de que me ha hecho sufrir por años, que me ha atravesado con sus malditas palabras hirientes...
Sin embargo, siempre busqué una excusa que lograra justificar el porque de su actitud, de su forma de pensar, de su forma despectiva de hablar, de sus actos, de sus malditas palabras... siempre logro perdonarlo.
No encuentro respuesta alguna que solucione las dudas que pasan por mi mente, dudas que están allí desde hace tanto tiempo, tal vez ni siquiera es tanto pero aún así no puedo evitar sentir que es una eternidad. Cada día que paso sin estar cerca de él, sin aunque sea sentir su fría mirada penetrándome es una eternidad.
¿Desde cuando esto me atormenta¿Desde cuando tiemblo cuando me encuentro con esa mirada¿Desde cuando me siento débil con sólo pensar en él, en sus ojos, en su aroma, en su voz, en su nombre? En ese maldito nombre que no sale de mis pensamientos ni un solo minuto de cada largo día.
Ahora, que estoy por comenzar mi último curso en Howgarts, siento un gran vacío, siento miedo... miendo de volver a temblar bajo su mirada, miedo de tener que aguantar sus insultos nuevamente, miedo de que al verlo todos esos sentimientos que guardo en mi interior me hagan explotar...
Me encantaría que todo fuera un sueño, para poder despertar y darme cuenta que estuve soñando todo el tiempo, de que todo lo que siento dentro de mi es mentira, que todo lo que siento es un capricho. Sin embargo pensar que no lo es, que estos sentimientos siempre estarán en mi y aunque me cueste pronunciar las palabras siquiera:
Estoy enamorada de él, lo se, de esa maldita serpiente que lo único que hace es interrumpir mi mente y mis pensamientos día a día, de ese rubio que hace que con una sola mirada pueda derretirme completamente, de Draco Malfoy.
¿Cómo puede ser posible que yo, una digna gryffindoriana mejor amiga del niño que vivió, estuviera enamorada de él, de esa maldita serpiente engreída, de el que en largos años de mi vida fue mi peor enemigo?
Gruesas lágrimas luchan por salir de mis ojos, no puedo retenerlas, simplemente me es imposible. Como me es imposible olvidarlo... Es irónico pensar que hasta hace un tiempo, pensaba que nada era imposible.
¿Cuándo terminará todo esto?
Atte: Hermione Granger
La castaña suspiró mientras ponía la pluma en el tintero y cerraba su diario con un pequeño hechizo. Lo guardó bajo su almohada y recostó la cabeza inmediatamente en esta, estaba exhausta. El día siguiente comenzaría su séptimo curso en Howgarts, no se había reunido con sus amigos ya que había estado de vacaciones con sus padres en Rusia, pero de igual manera mañana se verían en la estación.
Antes de que pudiera darse cuenta, se vio profundamente dormida.
Fin del capítulo
Eso es todo por ahora... este capítulo es un poco monótono pero en los próximos se va poniendo mejor, jeje... Espero muchos REVIEWS!
Un besito, Gaby
¡ R E V I E W S !
