Hola como andan? Espero que re bien... Acá les traigo el capítulo 3! Espero que les guste... Me encantó que les haya gustado a todas las que lo leyeron... Me llama la atención, que varias me hicieron la misma observación (nunca me la habian hecho! pero que bueno que lo hicieran -) sobre las descripciones de los personajes y no entiendo por qué consideran que no son adecuadas, me gustaria que me lo aclararan para poder arreglarlo! :-D

Respuesta a sus reviews:

Irene: Hola! Me alegra mucho que te haya gustado... y espero verte por aca en los proximos capítulos! Tenes razón, jaja, son cortos los capi pero por casi siempre los hago asi, cuando siga con lo que me falta (porque ya tengo parte del ff escrito) los hago un poquito más largos ¿bueno? jeje... Gracias!

Sakura- Granger: Gracias por tu comentario! Que bueno que te haya gustado el ff... Sin embargo me gustaria preguntarte algo ... al principio me decis que escribo descripciones muy de novatas (cosa que admito porque practicamente acabo de empezar, jeje); pero al final decis que ya todos nos imaginamos a Draco y a Hermione por lo que no es necesario describirlos... entonces me dejaste un poco confundida, si podes aclararme bien la duda seria de mucha ayuda para mi!

AndyVoldermort: Jaja... le termino diciendo lo mismo a todas, pero es lo que tengo que decir: Gracias por leer mi ff y que bueno q te haya gustado! También me gustaría que me explicaras porque se te hicieron fuera de lugar las descripciones para poder ir mejorando... :-) Espero que sigas leyendo!

Jean Potter Radcliffe: Primero que nada te pregunto ¿vos entras a los foros de Harry Potter? Porque me parece que ya he visto tu nick ahi... jeje... Me alegra muchisimo que te este gustando el ff, y estoy completamente de acuerdo con lo que dijiste... ¿a quien podría no gustarle Draco Malfoy? jaja... Es divino! jaja...

morgan'scat: Gracias! Espero que sigas leyendo...

GataSkaBlack: Jaja... lo mismo digo... los chicos malos atraen demasiado! ... Gracias x leer!

suzaru: Que bueno que te haya gustado la historia! Gracias :-)

NOTA: Perdon si les digo casi lo mismo a todas... pero no hay mas que decir... la palabra indicada es GRACIAS x leer, x el apoyo y x pasarse!

Ahora si... a leer...

Capítulo 3.

Querido Diario:

Mi primer día en Howgarts acaba de terminar, me dispongo a acostarme. Aún no puedo creer que me eligieron premio anual, si, premio anual. Siento un cosquilleo con sólo pensarlo, sobre todo con saber que esto lo comparto con mi peor enemigo, tal vez sea mi oportunidad para acercármele o tal vez no, pero ya no se que pensar... Recuerdo su rostro ante la noticia, completamente inexpresivo¿cómo puede ser tan frío? Y porque... ¿aun así me sigue gustando? Debería repugnarlo por la forma en que me trata, no solo a mi sino a mis amigos también, debería repugnarlo por ser tan frío y seco pero no puedo... me odio a mi misma por sentir lo que siento.

El día de clases que tuvimos hoy fue agotador, tenemos muchísimos deberes. Se nota que este va a ser un año difícil pero...

Hermione cerró el diario con fuerza y lo metió rápidamente bajo su almohada, una pelirroja acababa de entrar a la habitación. Hermione no le había contado a nadie sobre su diario, ni siquiera a Ginny, que era su mejor amiga; pero aún así no pensaba contarlo, no era que no confiara en ella pero, como dice el dicho, la curiosidad mato al gato. Además allí, en ese pequeño libro, tenía secretos de los cuales nadie podía enterarse, nunca, por más que quisiera.

- Hola Hermy - dijo la pelirroja fijando sus ojos verdes en ella, bostezó y volvió a mirarla- ¿Qué haces?

- Nada - mintió la castaña, no podía creer que ella, Hermione Granger, estuviera mintiendo porque no había cosa que ella más odiara que la mentira y sin embargo, allí estaba, utilizándola.- Me estaba por dormir

- Buena idea - dijo la pelirroja- Me voy a cambiar y también me voy a acostar

- Oye Gin ¿dónde están Pavarti y Lavender- preguntó la castaña ya que las dos muchachas compartían dormitorio con ellas y de vez en cuando hacían charlas femeninas por las noches, mejor dicho, era lo que generalmente hacían desde el año anterior.

- No creo que suban hasta dentro de unas dos horas - dijo Ginny sonriendo- Están en una mesa de la Sala Común arreglándose las uñas, ya sabes como son ellas - concluyó y se metió al baño.

Hermione sintió la lluvia de la ducha correr por lo que supuso que la pelirroja había decidido darse un baño, así que aprovechó para sacar el diario y continuar.

... no me importa. No importa que este sea un año duro porque habrá valido la pena, en este año voy a demostrar todo lo aprendido anteriormente. Aún no puedo creer que ya este en séptimo, el tiempo pasa volando. En cualquier momento voy a tener que abandonar Howgarts: mi segundo hogar, por así llamarlo. Y a partir de ese momento, del instante en que abandone este castillo jamás volveré a ver a ese rubio que está segundo tras segundo en mis pensamientos.

Bueno, ya me voy a dormir. Mañana tengo que levantarme temprano, ya que a las 7 de la mañana tengo una reunión con Mcgonagall en donde me hablarán de mis nuevas responsabilidades de Premio Anual, y allí estará él... ¿Qué puedo hacer? No puedo evitar hablar de Draco Malfoy todo el tiempo.

Atte: Hermione Granger

La castaña cerró el pequeño diario lentamente algo cansada, el día había sido agotador. Tomó su varita de su mesa de luz y murmuró un hechizo que cerró el diario, volvió a meterlo bajo su almohada y luego, recostó la cabeza en esta. Cerró los ojos lentamente, sintiendo el cansancio y la pesadez en ellos, se quedó dormida rápidamente.


La mañana del Martes llegó rápidamente. En la habitación de un rubio de Slytherin comenzó a sonar un despertador mágico a las 6 en punto. Draco se movió perezosamente.

- Malfoy, calla esa cosa- le dijo Zabbini con los ojos cerrados mientras se tapaba los oídos con la almohada. Draco se levantó e intentó apagar el despertador pero no lo logró, así que lo tiró furiosos contra la pared, el reloj se deshizo y dejó de sonar.

- Al fin- oyó murmurar el rubio a Spencer, quien dormía en una cama junto a la de Goyle.

El rubio tomó una toalla de colores verde y escarlata y se metió al baño. Prendió el agua bastante caliente y se metió allí, dejo que corriera por su cuerpo, que lo relajara. La puso un poco más fría y mojó su cara para despertarse mejor. Luego de varios minutos salió del baño con una toalla alrededor de su cintura, buscó en su baúl el uniforme y su nueva insignia de "Premio Anual", finalmente volvió a entrar al baño para cambiarse.

Salió completamente vestido, sus compañeros aún dormían, miro el reloj eran las 6:30 A.M. las clases empezaban en unas dos horas.

Se miró en el espejo y sonrió conforme al mirarse. Varios de los botones de su camisa estaban desabrochados lo que dejaban ver un poco sus pectorales bien formados (pero tampoco se le veían mucho), varios mechones rubios mojados caían por su frente haciéndolo ver bastante sexy, era muy alto y llevaba su mirada altiva, lo que cautivaba la atención de todas las chicas. Era uno de los más cotizados de Howgarts.

En la Sala Común de las Serpientes no había nadie, el rubio se alegró un poco porque seguro que si hubieran habido personas allí se le hubieran acercado a hablar y lo hubieran retrasado.

Comenzó a caminar por los pasillos del colegio, a subir y bajar escaleras, hasta que finalmente llegó al vestíbulo. Se encaminó al Gran Comedor y entró. Le hecho un vistazo; no había casi nadie. En la mesa de Slytherin sólo un par de alumnos de primer año y algunos de tercero. En las mesas de Ravenclaw y Hufflepuff había uno que otro alumno de grados superiores y pocos pequeños. Y en la mesa de Gryffindor, estaban algunos de cuarto y tercero y...

"La sangre sucia de Granger" se dijo con fastidio.

No le bastaba con tener que verla en las clases y ahora en las reuniones con Mcgonagall como para también verla cuando desayunaba. Se dispuso a sentarse en su mesa ofuscado pero cambió de opinión. La Granger estaba sola en la mesa de Gryffindor, sin nadie que la protegiera o defendiera, además el rubio estaba aburrido¿por qué no molestarla un rato?

Hermione levantó la vista para servirse un poco de jugo de calabaza, se quedó atónita al ver que Draco Malfoy caminaba hacia ella. Decidió no prestarle atención pero su voz arrastrada y fría le llegó al instante:

- Pero si es la sangre sucia de Granger

- Pero si es el hurón saltarín- dijo ella fingiendo sarcástica alegría

- ¿Cómo te atreves? - dijo él furioso, Hermione sonrió satisfecha al ver como los ojos grises del rubio comenzaban a inundarse por la rabia. La castaña se levantó aún sonriendo y comenzó a caminar a la salida. Eso era demasiado, en opinión de Draco¿dejarlo hablando solo? Se iba a arrepentir, comenzó a caminar rápidamente, muerto de la ira detrás de ella mientras buscaba algún insulto que la hiera lo suficiente como para verla decaer. Pero en ese momento la profesora Mcgonagall entró al Gran Comedor.

Que bueno que estén listos los dos- les dijo ella¿Vamos a mi despacho?

Hermione y Draco asintieron, aunque el rubio con cierto resentimiento con la profesora por haberle interrumpido su "venganza"


Una hora después...

- ¿Les quedó todo claro? - les preguntó la Profesora Mcgonagall a ambos muchachos luego de explicarles sus responsabilidades como Premio Anuales. Draco y Hermione asintieron, se había estado mandando miradas de profundo odio en toda la reunión.

La castaña intentaba mostrarse fría y calculadora como siempre pero la mayoría de las veces bajaba la mirada, se ponía muy nerviosa cuando él la miraba con aquellos ojos grises.

- ¿Profesora? - dijo Hermione

- Dígame, señorita Granger

- ¿Cada cuanto van a ser las reuniones en las cuales nos vamos a reunir con los prefectos?

- Van a ser una vez al mes, les iremos informando las fechas - explicó Mcgonagall- Ya pueden retirarse

- Hasta luego, Profesora- dijo Hermione educadamente, se levantó y salió.

- Que tenga buenos días- dijo Draco fríamente mientras salía rápidamente, a él aún no se le había olvidado lo de Granger.

La vió caminando por un pasillo del lado derecho, se dispuso a seguirla pero en ese momento sintió como alguien lo llamaba, volteó y se encontró con Pansy.

"Que oportuna resultó ser mi novia" pensó sarcásticamente, al tiempo que ella llegaba corriendo donde él y lo besaba apasionadamente.

- ¿Cómo estuvo la reunión? - le preguntó ella

- Aburrida, pero no era de esperarse lo contrario- le dijo él

- Seguro que si fue aburrida... y más aun teniendo que soportar a la sangre sucia esa...- dijo su novia con desprecio

- Tienes razón... - añadió él con asco- ¿Ya desayunaste?-preguntó de repenté

- No ¿me acompañas? - le dijo ella melosamente, el muchacho asintió y se fue junto a la chica al Gran Comedor.


Harry y Ron salieron de la Sala Común y llegaron al vestíbulo donde se encontraron con Hermione quien estaba a punto de subir.

- Hola Ron, Harry- saludó ella sonriéndoles a sus mejores amigos

- Hola Hermy- saludó Ron- ¿Que tal la reunión¿Malfoy te molestó?

- La reunión estuvo normal, y Malfoy no me molestó, tranquilo- le dijo ella

- ¿A donde vas? - preguntó Harry

- A la Torre de Gryffindor a buscar mis...

- ¿Libros? - preguntó el muchacho de cabello negro- azabache mostrándole un maletín con muchos libros

- Vaya! Gracias- le dijo la castaña agradecida sonriendo

- Supusimos que te iba a dar pereza ir por ellos- dijo Ron- ¿Que tenemos ahora?

- Defensa Contra Las Artes Oscuras- dijo Harry

- Al fin- dijo la castaña- Quiero conocer a el nuevo profesor Héctor ¿Vamos?

Fin

Yo se que los capítulos NO son largos, pero me gusta hacerlos así... en un futuro trato de hacerlos mas larguitos Ok? Lo que pasa es que parte de este ff ya lo tengo escrito.

Otra cosita, los invito a mi otro ff de Hermione/Draco... "Como expresar lo que siento", si les interesa espero verlas por alla!

Eso es todo por hoy... Espero que le guste, sigan leyendo y me den mas opiniones! ;-)

Un BeSiTO! Gaby.