Hola ¿Como van? Aca estoy de nuevo con el capítulo 4... Espero que les guste y me dejen muchos reviews... Me gustaría aclararles algo antes de poner el capítulo, este ff lo empezé cuando NO me había leido el sexto libro por lo que hay cosas que les pueden parecen incoherentes si las comparán con lo que debería suceder...

Respuesta a sus reviews:

Sakura- Granger: Gracias por tomarte el tiempo de leerme y dejarme tu comentario... ! Voy a tratar de pasarme por tu ff lo antes posible porque sinceramente estos días estoy un poco estresada con el cole, de igual manera me vas a ver ahi! :-)

Jean Potter Radcliffe (si queres decime tu nombre o como te gusta que te digan para que no sea tan largo! jeje): No sos la del foro? jeje... Nooo alguien te robo el apodo! ;-) Jajaja... Me alegra que te guste el ff y me gusto tu opinión sobre los capítulos¡yo pienso igual! cuando son muy largos a veces se vuelven muy densos y cuesta un poco leerlos... Sin embargo admito que los mios son MUY cortos...

Suzaru: Gracias x el review! ... Jajaja, a mi también me encanta cuando Draco es malo! xDxDxD... Mejor dicho de todas formas me encanta, pero malo es mas interesante! jaja

Lily- Ana- 666 (Anitta): Hola! Gracias x pasarte y bienvenida! (no te habia visto por el ff)... Con respecto a Hermione y a Hector, tu pregunta me sorprendio... jeje, pero no va a ver nada entre ellos por lo menos en el campo amoroso, creo que la diferencia de edad y el hecho de que sea su profesor lo complica un poco, aún más sabiendo como es Hermione que en todo sigue las reglas...

Ahora si... a leer...

Capítulo 4.

Hermione, Harry y Ron entraron a la Sala de DCLAO y se sentaron en los primeros puestos de la clase; estaban ansiosos por saber como les iría con el nuevo profesor. Poco a poco el aula se fue llenando, Draco entró y miró desde lejos a Hermione con furia, acción que la castaña no notó. ¡Como la odiaba!

Se sentó junto a Pansy y varios de su casa en la parte trasera del aula e instantáneamente, la puerta se abrió y todos voltearon la mirada para encontrarse con su nuevo profesor, quien lucía impotente e impactaba detrá de aquellos ojos mieles. Era bastante atractivo, cosa que las mujeres no pasaron desapercibida: alto, delgado y de cabello rubio con ciertas canas en el... y esos ojos mieles, esos ojos mieles que le daban un aire de misterio que lo hacían completamente interesante. El hombre entró y al llegar frente a su escritorio dijo con una sonrisa:

- Buenos días a todos

- Buenos días - dijeron varios a coro

- Si prestaron atención en el banquete supongo que deben saber que soy Héctor Lupin, su nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras...y como dije anteriormente, si prestaron atención sabrán que su antiguo profesor, Remus, es mi primo- comentó, mientras todos los alumnos lo miraban expectantes

- No hacía falta que nos lo explicara - murmuró Draco en voz muy baja mientras el profesor continuaba conversando - Con esa pinta de desgarbado y esa sonrisa hiprócrita era fácil deducirlo...

Pansy, Crabbe y Goyle soltaron una pequeña risita al escuchar las palabras del rubio, pero nadie lo notó pues la mayoría se veía bastante interesada en la charla de su nuevo profesor, quien ya concluía para comenzar la clase.

- ... es por eso que aprenderemos hechizos de defensa personal- finalizó, luego agregó - Vamos a comenzar con la clase. Quiero que todos presten mucha atención; vamos a comenzar con un hechizo sencillo pero útil en la vida cotidiana.

Hubo un pequeño revuelo en el cual todos sacaron sus varitas y volvieron a mirar al profesor.

- Primero que nada ¿Alguien podría decirme en qué consiste el hechizo Protex?

Como era de esperarse una mano se levantó inmediatamente, el profesor miró a Hermione y le sonrió:

- Dígame ¿Señorita...?

- Hermione Granger - dijo ella - El hechizo protex es un hechizo muy simple utilizado, incluso por grandes magos, para protegerse de criaturas oscuras.

- Muy bien - afirmó él - 10 puntos para Gryffindor - los alumnos de la casa de los leones sonrieron, mientras que las serpiente les dirigían miradas de desprecio - Ahora ¿Alquien sabe porque se utiliza un hechizo diferente para defenderse de los humanos y de las criaturas oscuras¿Hermione? - dijo él al ver que ella levantaba la mano

- No estoy muy segura...- comenzó ella con cierto nerviosismo- Pero leí en un libro que el protex sirve para protegerse de las criaturas oscuras porque... es un hechizo oscuro y aunque los humanos utilizen magia oscura, no quiere decir que sean criaturas oscuras

- Así es - dijo él - Se que debe sorprenderles que utilice un hechizo que podría considerarse de magia oscura pero ya tengo el permiso del director. Este hechizo es realmente útil y le ayudará mucho, más que todo en estos tiempos en los cuales uno no sabe lo que...- cortó con cierto nerviosismo y continuó- Quiero que todos repitan:

- ¡Protection!

- ¡Protection! - gritaron todos

- Muy bien, ahora van a hacer filas y yo les voy a presentar una criatura oscura, insignificante, así que lo máximo que podría pasar es que les mordiera un dedo o algo así; y van a utilizar el hechizo del que acabamos de hablar - explicó él mientras destapaba una jaula que se encontraba sobre su escritorio, se quedaron boquiabiertos: Habían unas 40 criaturas pequeñas con ojos diabólicos, completamente de color negro a excepción de la última parte de la cola que era de color rojo fuego. Sus cuerpos eran muy delgados y eran bastante pequeños, todos emitían pequeños chirridos al ver a tanta gente que los miraban, lo que permitía ver sus pequeños colmillos que, a pesar de ser pequeños, se notaba que eran lo suficientemente fuertes para, no solo morderles el dedo, sino arrancárselo. Se movían de forma ansiosa dentro de la jaula.

- Profesor... ¿Qué son esas cosas? - preguntó Neville asustado

- Crixpituz, más conocidos como demonios de fuego - dijo una fría voz desde el final de la clase, que sorprendió a todos y a la vez produjo cierta conmoción entre los alumnos ¿Demonios de fuego?. Harry volteó la cabeza y se encontró con la irónica sonrisa de Draco Malfoy, sus miradas chocaron con odio. Hermione miraba a Draco con curiosidad y miedo ¿Qué clase de ser era él? ...

El profesor, un poco sorprendido porque su alumno supiera que eran esos seres pues no se encontraban fácilmente en libros de magia, continuó:

- Ahora ¿quién quiere ser el primero?- Harry sin saber por qué levantó la mano, el hombre lo miró sonriendo pues ninguno de sus otros alumnos se había atrevido a hacerlo- ¿Como te llamas?

- Harry, Harry Potter

El profesor lo contempló en silencio durante varios minutos...

- San Potter - dijo Draco con cierta furia - ...como siempre, tratando de llamar la atención. Yo lo hubiera hecho sin pensarlo si él no hubiera levantado la mano primero... - le dijo a Pansy, quien le sonrió coquetamente.

- Bueno Harry- continuó el profesor - Ahora, lo que quiero que hagas es que te acerques a la jaula... Cuando esto suceda, pronunciaré un hechizo que te encerrará dentro de cortinas negras que impedirán que los crixpituz salgan por todo el salón, no podrás vernos a través de ellas. Sin embargo, nosotros si podremos verte para observar como realizas el hechizo y saber si es necesario intervenir en caso de cualquier inconveniente. Una vez las criaturas salgan de la jaula, pronuncia el hechizo para protegerte. Concentrate bien, cuando lo hagas y no dejes que el miedo se interponga.

Harry lo miraba atentamente.

- ¿Te quedó claro?

- Si, profesor - le dijo el muchacho

- Bueno, entonces, listo - dijo él alejándose un poco, pronunció un hechizo que Harry no pudo oír; y así como le dijo que sucedería comenzó a verse encerrado por una cortina negra.

Inmediatamente la jaula de los crixpituz se abrió y los 40 comenzaron a salir dirigiéndose hacia él, quien estaba un poco más lejos que la jaula. Los pequeños ojos de las criaturas estaban fijos en él irradiando ira y sus colmillos estaban al aire, listos para atacar. Harry sintió un poco de miedo... Estaban sólo a unos milímetros de él, todos sus compañeros miraban expectantes y nerviosos, al fin el moreno dijo con claridad:

¡PROTECTION!

Una luz azul cegadora salió de su varita y fue recorriéndolo hasta formar un campo de fuerza alrededor del muchacho. Las criaturas intentaban atravesarlo pero cada vez que lo tocaban sentían una leve descarga eléctrica que les impedía acercárseles.

Harry sintió como poco a poco volvían a la jaula y esta se cerraba, el hechizo comenzaba a desaparecer y las cortinas se abrían. Sus compañeros de Gryffindor aplaudían, los de Slytherin lo miraban recelosos. Hermione y Ron le sonreían. El profesor le dijo:

- Muy bien, Harry. La próxima vez intenta hacerlo cuando estén un poco más lejos de ti pero aún así estuvo muy bien. Me habían comentado que eras muy bueno pero al fin pude comprobarlo.

Harry sonrió orgulloso de si mismo.

- Dejame preguntarte algo... ¿Sentiste cierto temor al enfrentarte a ellos? - preguntó el profesor, Harry se sintió avengonzado al responder pero no le quedó más remedio que asintir, los Slytherin rieron.- Estas criaturas te invaden con un poder maligno que poseen haciendo sentir temor al que se enfrenta a ellas, por lo cual generalmente las personas se desconcentran y ellas pueden atacar...- un escalofrío recorrió a los alumnos, sin embargo, los slytherin no dejaron de sonreir con suficiencia provocando en Harry más rabia de la que ya sentía hacia ellos - ¿Quien quiere ser el próximo?- preguntó el profesor, los gryffindorianos levantaron la mano instantaneamente.

La clase transcurrió animada el resto de tiempo que quedaba, se notaba que ese iba a ser un año muy interesante en DCLAO.

Cuando la campana que denotaba el final de clases sonó, todos los leones abandonaron la clase con cierto pesar; mientras las serpientes sentían alivio por el final de aquella clase, patética, según todos ellos.

Hermione caminó junto a Harry y Ron.

- Me encantó la clase y me encanta la manera de enseñar del nuevo profesor- les comentó

- ¿Te gusta la manera de enseñar o el profesor?- preguntó Ron sarcásticamente, Hermione lo fulminó con la mirada y decidió ignorarlo.

Los tres llegaron al Gran Comedor y se dirigieron a almorzar. Entraron y Hermione divisó a Ginny en la mesa de Gryffindor, la castaña decidió caminar hacia allá para sentarse junto a su mejor amiga pues quería conversar con ella y alejarse de Ron para no pelear.

- Hola Gin- le dijo a la pelirroja - ¿Qué tal tu primera clase del día de hoy?

- Aburrida - contestó ella sin siquiera pensarlo

- ¡Uy pero que emotiva!

- Historia de la Magia nunca da emoción- agregó ella riendo- Más bien da sueño

- Ahora si te entiendo- dijo la castaña quien era la única que lograba mantenerse "despierta" en esa clase pero que a pesar de eso, consideraba monótona y desde el curso anterior, aunque continuaba con sus apuntes, no le era fácil prestar atención al 100 a esta.

En ese momento, Harry se les acercó junto con Ron.

- ¿A que no saben?- dijo el primero con un poco de fastidio, lucía algo estresado

- ¿Qué pasa?- preguntó una Hermione curiosa

- Esta semana debo organizar las pruebas para el equipo de quiditch de Gryffindor- explicó Harry, quien desde el año anterior había sido nombrado capitán del equipo

- Pero no va a ser tan difícil- lo animó Ginny, quien jugaba como cazadora junto con Dean Thomas- Después de todo, sólo faltan los golpeadores y un cazador...

- Vaya manera de darme ánimos...- comentó Harry y sonrió - Falta la mitad del equipo! - Ginny rió, y el moreno se perdió unos momentos en esa risa con un toque de sensualidad y de niñez que la caracterizada, terminó por admitir que no sería tan difícil encontrar los miembros pues tampoco tenía que hacerlo solo, contaba con la ayuda de los otros miembros del equipo.

- ¿Qué tenemos después? - preguntó Ron

- ¿Es que acaso nunca lees el horario? - le preguntó Hermione fastiada - Tenemos Cuidado de Criaturas Mágicas ¡al fin vamos a poder ver a Hagrid!

- ¿Vamos ya? - preguntó Harry, sus amigos asintieron mientras se paraban - Adiós Gin - le dijo a la pelirroja. Los tres se despidieron y salieron.

Las clases del día terminaron rápidamente, Hermione caminaba a la biblioteca para adelantar algunas tareas de la semana y para leer unos momentos en una de las mesas que estaban más apartadas, así podía relajarse y despejar su mente. Esperaba que todas las clases de la semana fueran como la que habían tenido ese día con el profesor Lupin, mejor dicho, con el nuevo profesor Lupin. Interesante e interactiva; asi describiría su clase Hermione. Las demás clases no estuvieron nada mal, incluso la de Hagrid fue entretenida y eso a la castaña la desestresaba pues dejaba de pensar en ese rubio de ojos grises para concentrarse en cosas, según ella, más interesantes.

Llegó a la biblioteca ¡Maldita sea! Se quería olvidar de él no verlo a todo momento ¿Qué estaba haciendo alguien como él en la biblioteca¿Es que acaso sabía leer siquiera?

El rubio estaba allí, sentado en una mesa más o menos alejada de las demás, Pansy se encontraba junto a él, Crabbe y Goyle lo miraban atentamente mientras él aparentemente leía algo muy interesante.

La castaña no aguantó la tentación, camino a una de las estanterías cercanas haber si lograba escuchar o captar aunque sea un poco de esa lectura tan interesante que el rubio leía con una sonrisa de oreja a oreja en sus labios. Caminó por ahí oculta, de tal forma que ninguno de los 4 Slytherins que estaban cerca pudieran verla. A sólo un par de metros pudo captar la fría voz de Draco.

- ... ahora que el que-no-debe-ser-nombrado está más fuerte que nunca y tiene más seguidores, el mundo mágico teme que este dispuesto a eliminar a todos los provenientes de muggles, ósea "los sucios"- añadió Draco despectivamente para continuar con su lectura- Capaz de todo, asesinar niños, adultos, adolescentes... lo que sea que se interponga en el camino entre el poder y la limpieza de la sangre...

Hermione no pudo oír más, la voz de Draco seguía sonando y sin embargo ella no la oía o no quería oírla... sintió náuseas de repente... ¿Cómo podía existir en la tierra alguien tan despreciable como Lord Voldermort? Capaz de matar a niños inocentes por no considerarlos "puros", sabiendo que él mismo era "impuro"; capaz de matar seres humanos nobles y de increíble talento por ser "impuros", capaz de tanto para ser poderoso y "purificar la raza"... ¿Cómo podían existir seres como Draco Malfoy¿Cómo alguien podía conocer sobre semejante atrocidades y disfrutar de ello¿Cómo podía estar enamorada de él¿Cómo? ... En ese momento lo repugnó, lo odió como nunca antes... De repente cayó en cuenta que las palabras del rubio habían cesado, silencio, debía alejarse de allí... No le convenía que la encontraran... Giró intentando alejarse, y al hacerlo chocó con una estantería provocando que esta se desequilibrara y unos libros cayeran al suelo captando la atención de los Slytherins, que se disponían a levantarse de la mesa y alejarse hasta hacía unos segundos atrás...

"Que se vayan, que no me vean" pensó Hermione, al tiempo que un escalofrío recorría su espalda al escuchar una voz a su lado derecho:

- Vaya, vaya- dijo Draco mirándola con suficiencia- Pero si es la sangre sucia de Granger, y esta sólita, así te quería ver...- se le acercó y le dijo al oído- Llegó la hora de mi venganza...

Fin del capítulo

Eso es todo... Ojalá me dejen MUCHISIMOS reviews y espero que les guste! y no me abandonen! Un besito, Gaby