¡¡¡Moshi, moshi! Ya me tienen aquí con un nuevo capítulo de mi relato, espero que les guste, ante todo ya saben es un Hombre x Hombre, con lemon por supuesto, así que homófonos, mentes sensibles y puritas F-U-E-R-A. Y otra advertencia para los que sigan leyendo, esta historia puede ofender a todos aquellos que sean profundos creyentes católicos. Que conste que no lo escribo para ofender a la iglesia, solo lo hago por diversión y para placer de los demás. Y no deseo ofender a nadie ni a ninguna creencia religiosa. Les informo que este es una adaptación de un relato mío original inconcluso y por lo tanto sufrirá ciertas modificaciones. Y tambien les diré que escribo en Slasheaven con el sinónimo de Poisson, aunque mi mail sigue siendo el mismo.Y dicho esto los que quieran seguir leyendo les dejo con mi humilde historia.

Los personajes pertenecen a la autora de Gravitation, por cierto un magnifico manga y anime. Si no lo han visto o leído se lo aconsejo. No me pertenecen, solo el argumento del relato, eso si es mío, no los personajes los cuales les tomo prestados.

Capítulo 2: "Decisiones"

By POISSON

7 de Abril de 1970:

¿Es pecado lo que mi corazón abruma y acongoja?

¿Lo que infunde temor a mi espíritu?

Pues, si el amor, antes virtud, ahora algo pútrido, ha logrado alcanzarme, no se que tragedia más traerá a mi ya rota vida, pues aunque hombre de dios me considere y a el invoque y llame en mis plegarias, se que no me responderá.

Pues a duras pruebas el me somete solo para calibrar cuanta fe guarda mi infantil espíritu. Al que solo deseos oigo expresar a voz en grito, llamándome, tentándome, a liberarme de mi invisible prisión. De falsas creencias desvirtuadas por hombres que las utilizaron en su provecho.

Yo deseaba ser un santo. Ayudar al cuerpo y al espíritu de quien me lo pidiese.

¡¿Y el resultado es este!

¡¡¡Mi impuro deseo me hace cada vez amarlo más y a la vez detestarlo!

Ya que el fue él que curo mi ceguera, aquella divina ignorancia en la que me encontraba, ¡¡¡Aquel éxtasis perpetuo! Con la vista fija en un solo ser, en un solo destino.

¡¡¡Maldigo, yo lo maldigo!

¡¡¡ Su corazón y el mío!

Por darme el amor ignorado en el pasado y llevarme al infierno de la locura de la pasión y el deseo.

11 de Abril de 1970:

Por mucho resistirme, al fin me he decidido.

Si al caer en el pecado alivio el dolor que me abruma y oprime, como el más apretado corset, y al fin dejarán a mi espíritu descansar,…

¡¡¡Caeré!

¡¡¡Caeré!

¡¡¡¿¿¿Me has oído mi señor!

Prefiero pecar a seguir con tus burlas y chanzas.

¡¡¡Aunque valla al infierno, ya sea rechazado o recibido!

¡¡¡Al menos sabré que al menos viví una vez!

¡¡¡Qué mi corazón latió!

¡¡¡Qué el sufrimiento por ti dado no me ha hecho más fuerte, sino más débil!

¡¡¡No feliz, sino culpable!

Por que según tu fe, el hombre siempre ha tenido culpa, del pecado original, ¡¡¡Solo por probar una estúpida manzana, De sentir amor a alguien de su mismo sexo, ya que es pecado; de ser impuros de nacimiento,…

¡¡¡Tú aquí eres el único culpable!

¡¡¡Tú y solo tú!

No me importa lo que digan mis superiores, soy como soy.

Y si tú me hiciste como dicen las sagradas escrituras, a tú imagen y semejanza, entonces no me negaras el placer de sentir aquello que los mentirosos hombres tergiversaron y no tu me has negado.

Hoy en la tarde me acercare a él. Intentaré hacerme su amigo, charlar y quien sabe,… tal vez así descubra sus más ocultos deseos y verdades.

De ese modo me sabré correspondido o no y no daré palos de ciego, que me llevarían a incurrir a un error.

CONTINUARÁ…

Bueno hasta otra, ADIEU ET AUREVOIR PETTITS……………. MUCHOS KISS JANE-JANE