¡¡¡Moshi, moshi! Ya me tienen aquí con un nuevo capítulo de mi relato, espero que les guste, ante todo ya saben es un Hombre x Hombre, con lemon por supuesto, así que homófonos, mentes sensibles y puritas F-U-E-R-A. Y otra advertencia para los que sigan leyendo, esta historia puede ofender a todos aquellos que sean profundos creyentes católicos. Que conste que no lo escribo para ofender a la iglesia, solo lo hago por diversión y para placer de los demás. Y no deseo ofender a nadie ni a ninguna creencia religiosa. Les informo que este es una adaptación de un relato mío original inconcluso y por lo tanto sufrirá ciertas modificaciones. Y dicho esto los que quieran seguir leyendo les dejo con mi humilde historia, no sin antes decirles que ante las personas que los datos me dicen que han leido mi relato unas 265 hasta ahora, y solo tengo 6 mensajes, desde ahora muy a mi pesar pues tengo dos capítulos más escritos y muchas ideas para los siguientes, les diré que si al menos no recibo 5 comentarios buenos o malos no seguiré el relato. Solo les pido eso, opinen, den ideas de lo que les gustaría que pasase, critiquen y diganme si esta mal o bien, pero no cayen, más vale una mala critica que el silencio, y una buena vale más que las dos juntas anteriores.

P.S. En "Slasheaven" mi seudónimo es "Poisson", pero la direccion de mi mail es el mismo. Aqui soy Gabiellaarcangel.

Los personajes pertenecen a la autora de Gravitation, por cierto un magnifico manga y anime. Si no lo han visto o leído se lo aconsejo. No me pertenecen, solo el argumento del relato, eso si es mío, no los personajes los cuales les tomo prestados.

EL PECADO DEL AMOR
By POISSON

Capítulo 3: "El encuentro"

12 de abril de 1970:

No sé si reírme o llorar al escribir esto, pues los sentimientos que ahora experimento no sabría si calificarlos como buenos o malos.
Tal vez, querido amigo (refiriéndose al diario ese apelativo) me explique mejor si te lo narro.
De modo que tú serás el guardián de mis secretos y a ti te los confiaré todos y cada uno de ellos.

Pues bien, he aquí los hechos tal cual ocurrieron, aunque si llegase a omitir algún detalle, no sería a propósito, sino por que mi débil y febril memoria borró o escondió algunos que ya no están accesibles.

En la tarde me encaminé a los amplios jardines en floración del seminario, que era mi hogar, con la intención de buscar la más bella flor que jamás lo pisara.
¡¡¡Mi hermoso jardinero!
Me lo encontré podando un rosal que parecía enfermo. Intentando salvar las pocas rosas sanas que quedaban de lo que fuera había atacado a las otras del mismo.

Mi vista se fijó en ellas y me embriagaron tanto su color rojo sangre, como su dulce aroma.
Y yo allí embobado, como si no existiera el mundo, hasta que una voz me hizo despertar.

- ¿Quién eres? ¿Eres uno de los curas? - Me preguntó mi adorada tentación, con mirada entre curioso y con aires de superioridad.

- Yo… aaaaaaaah…. Esto…. - Le contesté.

No sabía que decir, lo cierto es que me intimidaba algo su aspecto.
Yo era un débil erudito y el un joven forjado al sol y al trabajo físico diario.
Además, estaba la cuestión de la altura. De lejos no lo apreciaría, pero viéndolo de cerca, bien debía de medir como 1,90 m. Y eso comparado con mi 1,70 m, bueno hablando vulgarmente, que me superaba con creces tanto en altura como en musculatura.

- ¡¡¡Vamos di algo! Tengo todo el día, pero no quiero desperdiciarlo en un Baka atolondrado como tú - Dijo de forma burlona, alzando una de sus doradas cejas, pero sin mal deseo.

- ¡¡¡Oye, que yo no soy ningún Baka atolondrado - Le dije rojo hasta las orejas.

Entonces se acercó peligrosamente a un metro de mi, con actitud arrogante.

- Entonces dime. ¿A qué has venido? ¿A contemplar las rosas o a mí? - Volvió a soltar de forma burlona, pero con cierto toque de lujuria.

- ¿¡Qué…! ¡¿Quéeeeeeeee! ¡¡¡¿¿¿Pero que te has creído! Yo soy un sacerdote (Bueno casi lo soy) y si no tengo que mirar a chicas ¡¡¡Menos a chicos! - Le grité indignado, más rojo que un tomate.

- ¡¡¡Ja, ja, ja! Deberías haber visto tu cara. ¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja,…! - Se reía a mandíbula batiente.

- Tranquilo jejeje, solo quería gastarte una broma. Lo cierto es que los curas no suelen venir por donde trabajo y… menos novicios. Al parecer hay cosas mejores que hacer y yo me aburro solo todo el día - Dijo con una sonrisa sincera en el rostro.

- ¿Te gustan las rosas? - Preguntó con inocente curiosidad.

La única rosa que aquí me gusta está justo delante de mí y es de carne y hueso Pensé.

- ¡¿Hoooooooolaaaaaaaa! - Me preguntó al ver que no respondía y lo miraba fijamente.

- ¡¡¡¿¿¿Se te ha comido la lengua el gato! Toc, toc toc, jejeje - Dijo esto final dándome en la frente como si llamase a una puerta.

Lo que significaba que estaba a mi lado ¡¡¡Oh señor, dame fuerzas!

- ¡¡¡Niiiiiiiii! - Grité, pero no muy alto, molesto - Estate quieto.

- Y respondiendo a tu pregunta, si, las rosas son las flores que más me gustan - Le respondí con más calma - Sobre todo aprovecho ahora que están en floración, su fragancia es perfecta.

Tras decirle yo esto, el se sentó a descansar, ya era próxima la hora de la comida y de seguro llevaba trabajando desde el alba.
Como en días anteriores y como el acostumbraba, no llevaba camisa, de modo que así pudiera broncear más su dorada piel.

¡¡¡Uuuuunnnnnnn! Su torso desnudo junto a esos músculos marcados; esa cabellera rubia y esos ojos felinos. ¡¡¡Oh, Dios! No pienses en eso. Haber prueba a rezar "Padre nuestro que bueno está…(N. D. Que salido esta el pobre Shuichi claro tanto celibato no es bueno, ni se masturba el pobre, bueno ni se masturbaba antes de conocer a este jardinerito. Yo me pedí uno para reyes, pero me trajeron un perro bastante feo jejeje, debieron extraviarlo (llorando))" .
¡¡¡Heeeeee, que no era así! A ver otra vez "Padre nuestro que estas con el jardinero….."
¡¡¡Uuuuuuiiiinnn! ¡¡¡No! ¡¡¡Esto me mosquea! ¡¡¡Paso de rezar! Pensé, yo entonces.

Pero ya era tarde, un amiguito muy juguetón ya había despertado en mis pantalones.

¡¡¡Gracias sotana amplia! Pensé.

Y no quería volverse a dormir.
Sin más me di media vuelta sin despedirme de él, algo que lo sorprendió, y me gritó.

- ¿¿¿Volverás mañana? Siempre viene bien tener a alguien con quien charlar y no solo leer libros e ir a misa, debe ser a veces algo monótono o tedioso - dijo sinceramente.

- ¿¿¿Vendrás? - Volvió a preguntar casi rogando.

- siiiiii… ¡¡¡Sí! Vale, ahora tengo que ir a rezar - Le conteste con voz cansada.

- ¡¡¡Vaaaaaaaaleeeeee! Entonces es una promesa, que te sea leve - Me dijo él algo triste.

- ¡¡¡Solo una última cosa! - Me dijo gritando - Dime cual es tu nombre.

Eso me dejó algo frío, era cierto, habíamos estado hablando y ni siquiera nos habíamos presentado como era debido. Con algo de timidez ya que no acostumbraban a hacerme esa pregunta, pues mi círculo de amistades era nulo, y apenas si salía de la capilla y mis libros.
Lo que quiero decir es que hasta entonces mi mundo solo fue mi mentor, el director del seminario Thoma Seguchi, y algún que otro compañero de vocación, en consecuencia, no era necesario preguntar el nombre, pues el círculo era tan cerrado que todos conocían a todos.

- Yo…. Me lla… llamo -------------- Shuichi, Shindo shuichi - Le conteste titubeando algo nervioso - ¿¿¿Y tu?

¡¡¡Síiiiiii…! Al fin sabría el nombre de aquel que mi corazón ansiaba y poblaba mis noches de húmedas fantasías Pensé.

- Mi nombre es Yuki Eiri, aunque prefiero que me llamen solo Yuki - Contestó sin temor alguno (N. D. ¿Por qué abría de tenerlo? Solo estaba hablando con un simple e inocente novicio, hay que ver lo que se puede ocultar bajo una sotana jajajajejeje).

Yuki, ahora ya se que nombre gritar cada vez que me corra. Pero que puñetas estoy pensando, despierta pervertido tu lo amas, no es solo deseo, en lo más profundo de ti y desde que lo viste por primera vez sabes que es amor a primera vista. Y es muy verdadero Me dije a mi mismo.

- Entonces hasta mañana - Se despidió de mí con la sonrisa más dulce, hermosa, y pura que jamás he visto ni creo volveré a ver en toda mi vida.

- Si, hasta mañana - me despedí de el alzando mi mano y con un rostro de idiota enamorado, espero que no se diera cuenta de esto último, por que sino… ¡¡¡Dios me pille confesado! (Me muero de vergüenza).

Y en cuanto a lo dicho antes por el de que "Te sea leve" creyendo que me iba a rezar, leve no es la situación en que está mi amiguito, este no se baja a no ser que me pajee al menos tres veces, y con el subidón que me metes con solo mirarte… Pensé entonces mientras me dirigía a mi habitación a hacer algo de "Ejercicio manual" en ciertas partes nobles que estaban en modo presenten armas.

Bueno mi guardián de pensamientos así transcurrió parte del día, nada fuera de lo normal desde que el apareció, entre rezar, masturbarme, comer e ir a misa y confesarme de mis malos pensamientos y acciones, se podría decir que mi vida actual es estar entre el cielo y el infierno.

Por último solo queda añadir que mi confesor, Sakuma Ryuichi sufre desde mis confesiones (desde que este deseo impuro me invade) algo perturbadoras, algo parecido una crisis de fe, lo cierto es que no tengo idea de su causa, yo no le cuento más que mis fantasías (sexuales) nocturnas, entre otras cosas, y le pido que me ayude a vencerlas, no creo que eso pueda traumatizar a alguien ¿¿¿o sí?. El resultado es que a veces me reulle y su forma de mirarme es… no se como describirla, como si,… no se,… ocultase sus pensamientos y no quisiera que supiesen que piensa, pero bueno esto solo es un comentario esporádico.

Ya que con el me he llevado bien desde que entre y siempre fue un gran consejero en temas espirituales, tanto para mi como para cualquiera, que acudiese a él. Aunque lo cierto es que desde que me conoció, es decir desde que entre al seminario a sido como un segundo padre, después de perder al mío.

Pero si cuando era niño estaba cerca de mi, al yo crecer el se fue alejando poco a poco, ahora estamos bien nos seguimos llevando, pero desde que empecé la adolescencia el empezó a comportarse como si al abrazarme o darme besos en la mejilla o la frente, incurriese en un pecado mortal.
Como si sintiese algo que no quisiese expresar.
Bueno, mejor me dejo de divagaciones por hoy, la capilla no se limpia sola y hoy es mi turno.
Cuida bien de mis secretos amigo, guárdalos para que nadie los descubra.

CONTINUARÁ…

Adelanto: Y en el siguente capítulo, Shuichi pillado infraganti por XXX en una situacion algo comprometida por XXX haciendo XXX. Acción que podría llevarlo a la expulsión del seminario. ¿Lo delatará XXX? ¿Y si no lo hiciese cual sería su motivo para no delatarlo? Ya saben si quieren más dejen sus críticas y opiniones, les garantizo que el siguiente capítulo no les defraudará y les dejará con ganas de más.

Bueno hasta otra, ADIEU ET AUREVOIR PETTITS……………. MUCHOS KISS JANE-JANE