Capítulo XV


La mansión fue engalanada y el par de niños arreglados como si fueran a una fiesta. Harry usaba túnica al igual que Draco y es que si bien poseía ropa muggle, a él le agradaba usar lo que el rubito vestía.

El par de niños se movían inquietos, sin embargo como Narcissa se los había pedido; ellos esperarían sentaditos a que los adultos llegaran. Lo que afortunadamente fue rápido.

Lucius fue el primero en entrar a la gran sala. Draco se bajó del sillón y corrió a los brazos de su padre. El rubio mayor alzó a su hijo y habló:

–Mira Draco, vinieron todos y también alguien que quiere conocerlos, a Harry y a ti.

–¿Shi?

El grupo de magos e invitados entraron. Marcus saludó a los niños con una caricia en el cabello y a Narcissa con un beso en la mejilla, muy cerca de la boca. El último en entrar a la sala fue William y Cissy se cubrió la boca para que no se viera su gesto de asombró, luego dijo entusiasmada:

–¡Oh por Morgana de verdad son muy similares!

William pasó al grupo y avanzó hacia la bruja a la que tomó del talle y abrazó besando la mejilla sonrojada de esta.

–No Narcissa, en este momento Marcus no es igual a mí, es más afortunado puesto que se va a casar con una mujer tan hermosa como tú.

Cissy le sonrió al galante pelirrojo, pero Marcus vio con suspicacia a su hermano e incluso mostró un poco sus colmillos.

Harry que ya estaba con Remus, le dijo a este.

–¡Shon iguales Rem!

–Si cachorro, lo son.

William soltó a su cuñada y es que su hermano ya se había puesto celoso.

–Y estos magos deben ser Harry y Draco.

Los niños asintieron entusiasmados y con ojos muy abiertos mirando entre Marcus y William.

–¡Oh yo she, yo she! ¡Su cabello no es igual! –dijo orgulloso Draco.

–Sherto. –afirmó Harry.

–Oh que inteligentes maguitos, ya me agradan muchísimo por eso.

Como si las palabras de William necesitaran confirmación; este se acercó a los niños y olió el cuello de cada uno de ellos y enseguida se rozó con ellos, haciendo reír a estos. Con esas acciones hechas, vio al grupo de adultos:

–Los marqué como parte de mi clan.

Los magos y bruja se limitaron a estar de acuerdo. Marcus comentó sorprendido:

–Son los primeros, hermano.

–Exacto, los primeros que elijo desde que me convertí en hombre lobo.

Lucius abrazó a su hijo y vio al pelirrojo.

–Gracias; para los Malfoy es un distinción y Draco honrara tu gesto.

Severus vio al morenito y luego a Remus que comprendió ese gesto y agregó:

–Muchas gracias, el cachorro es huérfano, pero ahora tiene mucha gente que lo quiere y es parte de un clan.

–Lo es. Si alguien o algo llega a amenazar a mis chicos y ustedes no se sienten tan fuertes como para detenerlo; ellos solo deben llamarme. –habló William y esta vez no hubo diversión en su voz y si una velada amenaza como un gruñido bajo.

El Corvinus castaño puso su granito de arena al aseverar:

–Y con mi gemelo, siempre estaré yo también.

El grupo se destensó cuando Harry gritó...

–¡Yo tamben quedo roar!

–¿Roar?

Cuestionó Severus y el Corvinus rió al comprender:

–Que él también desea gruñir.

Los adultos rieron y Draco pidió que lo bajaran llamado a Harry para salir al jardín. Los adultos los imitaron para tomar un refrigerio en el Kiosco que se hallaba en el centro de este. De caminó al lugar. William comentó:

–Sabes Cissy tu esencia se parece a una que percibí hace unos años.

–¿Si?

–Si iba acompañada de la de un elfo, ahora sé lo que son en ese entonces no entendí que era esa criatura. Tu esencia quiere decir que es tu marca genética o eso significa para mí como hombre lobo; ¿No fuiste de paseo por mi prisión verdad?

–No; pero si hablas de mi marca genética pude ser parte de mi familia ¿cierto?

–Si.

–Bueno soy Black, y no somos muchos, pero si quedamos unos cuantos. –explicó la bruja rubia. El grupo llegó al lugar de descanso y alguno se sentaron otro permanecieron de pie.

–William ya me había comentado algo de esto; lo que no descarto; pues sus sentidos cuando está en su forma lobuna se multiplican. ¿Crees que tu primo delincuente pudo haber ido a Escocia? Digo por algún encargo de ese tipo Voldemort. –mencionó Marcus.

Severus sin dejar de vigilar a los niños, mencionó:

–Sí, Él se enteró de ustedes y que William se hallaba allí, no dudo que hubiera buscado algún indicio para robarles cualquier cosa que pudiera. Sus experimentos eran tan oscuros que incluso se rumora que usó almas humanas.

–Vaya, eso sí que es enfermo; ya ni Alexander; él se conforma con ir recogiendo lo que nuestros descendientes dejan y los desaparece o los usa... la verdad es que nunca me acerque a él para averiguar.

Aludió Marcus; William se limitó a negar con un movimiento de cabeza y agregar:

–Aun no lo perdonas.

–...

–Vamos el viejo solo se está flagelando por lo que sus hijos mayores hicieron.

–¡¿Qué hicimos?! No fue nuestra culpa que gracias a su sangre inmortal desarrolláramos esta condición, tú de lobo y yo de vampiro.

Snape escuchó esa parte del exabrupto de Marcus y preguntó interesado y un poco temeroso...

–¿Su padre es inmortal?

Marcus bufó, se cruzó de brazos y no respondió. William ignoró el berrinche de su hermano y contestó.

–Sí; él lo es y nosotros también o bueno todo lo inmortal que se puede ser si no nos cortan la cabeza. Nuestro padre no tiene ningún regalo. También tuvimos otro hermano su nombre era Michael*, pero él nació como un humano normal y murió hace siglos.

–Bueno nos desviamos del tema. –Opinó Marcus. – El caso es que si tienes tanta curiosidad y antes de que partamos a casa; podemos visitar a su primo de Cissy. William.

–Definitivamente me corroe la curiosidad. ¿Dicen que esta también en una prisión? –afirmó el pelirrojo.

–Sí; Azkaban la prisión mágica... a decir verdad están ahí; Sirius, mi hermana Bellatrix y otros más. No es algo fácil de admitir. –aceptó la Black.

Marcus abrazó a la rubia y Lucius agregó:

–No tomamos buenas decisiones; sin embargo las costumbres, la familia y las amistades te atan y es difícil decir que no. No estamos orgullosos de lo que hicimos, pero...

–Buscaron sobrevivir; eso no es reprochable. Esa es la diferencia entre los héroes, los villanos y los sobrevivientes. –afirmó Marcus. – El salvarnos es algo inherente de todo ser vivo.

Remus vio a los presentes y de cierto modo; los tres exmortífagos esperaban que él diera su opinión, porque era el único del Bando de la Luz que se encontraba allí.

–Yo fui uno de los que creímos en salvar al mundo mágico y los que ustedes llamarían héroes, si me lo preguntan ahora tal vez dudaría un poco en ofrecer mi vida para salvar a otros, pues ya no es solo mía. Y sobre la muerte de mis amigos... solo me pongo a pensar que ellos se deshicieron de la amenaza de Voldemort y dejaron huérfano a su hijo ¿es justo? Si Severus y yo no hubiéramos intervenido con ayuda de Lucius, ese pequeño ¿Cómo hubiera crecido? Muy seguramente repudiado, sin amor, con el estigma de ser huérfano y no quiero darle muchas vueltas, pero incluso aun con algo que debe cargar si el interés de Dumbledore no solo obedece a amabilidad. Así que si bien aún estoy furioso con Sirius por su traición y con ganas de matar a muchos de eso mortifagos; también creo que haría cosas que nunca imaginé por proteger a Harry.

–Y eso que es tu hijo adoptivo, ahora me imagino lo feroz que te pondrás cuando tengas los propios. –opinó seriamente William.

Remus se sonrojó y giró a ver a Lucius:

–No lo hemos hablado seriamente, pues ambos tenemos hijos pequeños. –reveló el licántropo.

El rubio platino le sonrió a su amante y le sirvió chocolate en una taza, colocándola frente a él junto con un plato con algunas pastas. En seguida comentó:

–No sabía que ya te habías informado de los métodos para que los magos de un mismo género tengan descendencia. Aunque en lo personal los niños de Caldero son los que me parecen mejor opción.

William hizo un gesto y dijo:

–¿Niños de Caldero? Eso me suena a comida. –Bromeó el pelirrojo, después continuó– Y sobre los métodos, no tengo idea de que hablas, yo lo decía porque Remus siendo licántropo femenino, puede tener cachorros o sea cargarlos él. Yo lo descubrí cuando lo conocí; por eso nunca tuve intención de atacarlo.

La información cayó como un Petrificus Totalus entre los presentes, incluido Marcus que al reconocer a Remus como femenino solo lo consideró como que lo deseaban como pareja otros de su género. El Corvinus menor al ver las reacciones de todos, continuó su explicación.

–Digamos que si bien, quien lo convirtió no lo sabía hubo algo en sus genes que lo buscaron por esa causa. Remus ya tenías algo de mi línea sanguínea antes de ser convertido, solo que estuvo latente hasta ese momento. No creo que seas el único, pues según nuestra naturaleza y si mis descendientes siguen mi ejemplo solo han convertido a varones, si hay mujeres deben ser pocas. Pues la especie se multiplica por mordida, no por nacimientos. Yo no tuve hijos biológicos o no he tenido hasta el momento. En fin que Rem es un regalo y como tal debe ser tratado, Lucius. –advirtió William.

–Oh sin lugar a dudas, aun si no fuera un licántropo. –dijo muy seguro el Malfoy.

William sonrió en reconocimiento, ante la respuesta del rubio platino.

Harry y Draco llegaron corriendo riendo divertidos, al ser perseguidos por las mascotas albinas del Malfoy mayor. Los Corvinus vieron a las aves y opinaron que ya era hora de comer. Lucius ordenó velozmente que se sirviera la comida antes de que sus pavorreales terminaran en la mesa.

Ese día se fue en poner un poco al día a William; que los niños se acostumbran a que la casa estaría llena y que Remus y Harry regresaran a su departamento a empacar sus cosas. Severus seguiría usando las maquinas muggles y las instalaciones, más todos sabían que esa era su pasión y por eso no desmantelaría el laboratorio todavía.

000

Harry no quiso empequeñecer su hipogrifo y el licántropo tuvo que ceder y cargar con niño y un muñeco tan grande como él. Lucius arregló todo y envió a Naly por delante para que el ala este fuera acondicionada para su pareja e hijo de este.

El ala oeste estaba siendo arreglada para los Corvinus, pues es la que daba a la gran extensión de bosque que les sería más cómodo a estos. Para los Malfoy la zona central seguiría siendo donde se encontraban sus habitaciones, aunque dudaba que Draco y Narcissa pasaran mucho tiempo en ellas, no con Marcus y Harry viviendo en otro extremo de la Mansión.

000

Peter en cuerpo de rata observó, desde su escondite en el callejón cercano y detrás de unos botes de basura, con detenimiento; le llevó todo un mes llegar hasta ese lugar y obviamente con las medidas de seguridad que poseía este no podría entrar sin que lo descubrieran, era arriesgar mucho, sin embargo esperaba encontrar a la persona indicada que fuera su pase a una vida cómoda hasta que fuera su tiempo de actuar. La persona con la que pudiera hacerse pasar por una mascota; lo que lo llevó a pensar que era mejor buscar en esa tienda dedicada a animales mágicos y mostrar sus habilidades para ser una buena mascota.

Pettigrew miró en las dos direcciones y consideró que sería mejor esperar por el abrigo de la noche y llegar hasta su objetivo, pues con tanta gente cruzando le sería imposible pasar desapercibido.

000

Sus pruebas ya habían concluido por ese día y William decidió ir a descansar un rato. Ese día había sido de cambiar sin perder la mente en el proceso; y en su opinión fue un éxito, porque no tuvo ese sentimiento de ahogo o desmayo, si no que estuvo consciente y liderando su figura lupina durante un par de veces. En ese momento recostado en su cama bostezó antes de que Marcus entrara y le dijera.

–Ya que no tenemos planes para hoy y puede ser que ya pronto terminemos con las pruebas que realiza Severus, por lo que volveremos a casa y a ver el mundo humano ¿quieres ir esta noche a la prisión de Azkaban?

–Si. Para ver que hay con ese mago... me parece que será un buen ejercicio.

Marcus asintió y salió de la habitación del pelirrojo para dejarlo descansar.

...


*Michael como el que se convierte en hibrido en Inframundo, aunque solo es mi invento; no sabemos cómo se llamaba el hijo de Alexander Corvinus que fue un simple humano.

...


Muchas gracias AnaM1707, sakura1402 y giuliancontesso.