2.Al Ocultarse el Sol
Tomoeda 9pm
El cielo esta completamente oscuro y hay nubes formándose, no se ven personas caminando por las calles , sólo se escuchan los carros pasar y la música que sale de algún bar. Una sombra se ve en las paredes pero se oculta rápidamente, como si tratase de no se vista, y no vuelve a aparecer.
Base secreta
Había mucho movimiento, todas las personas del lugar parecía estar haciendo algo, se oían teléfonos timbrar, televisores prendidos, la gente hablando, gritando o dando ordenes; hasta que una puerta se abrió y todo quedó en absoluto silencio.
-Buenas Noches - una hermosa chica de ojos verde jades con mirada seria – no se queden ahí parados y pónganse a trabajar que esta noche hay mucho que hacer, Chiharu dile a Plum que la espero en mi oficina.
- A la orden Cherry – una joven de 24 años de cabellos rojizos salió en busca de la mencionada Plum, mientras Cherry se dirigía a su oficina.
En la oficina
Alguien toca la puerta repetidas veces como si fuera un código – adelante – una hermosa joven de ojos color amatista y cabellos negros-grisáceosabrió la puerta para entrar y la volvió a cerrar.
- Me buscabas Cherry – Plum preguntó con inseguridad tenía miedo de que se enterará de su secreto.
- Dime Sakura cuando nadie nos escuche – respondió una tranquila Cherry aunque no pasó inadvertido el nerviosismo de su amiga – te llame para que me dieras los balances de los gastos en indumentaria y para que me expliques la próxima misión.
- ah ¡era eso! – suspiró Tomoyo, más conocida como Plum mano derecha de Cherry – quiero decir... que pense que querías el informe de capacidad de los chicos y como todavía no lo tengo list...
- Tomoyo tenemos muchas cosas que hacer la noche es corta y tenemos que apurarnos si queremos que la misión de hoy tenga existo – siguieron hablando y Plum le enseño el objetivo de la noche y las armas que usarían.
- Con que nuestro objetivo es el mafioso Yoshida, te dijeron si lo querían ¿vivo o muerto? – pregunto cherry sin mucho interés parece que la noche iba a ser muy tranquila.
- dijeron que cualquiera de las dos formas, no hay problema si muere nadie lo conoce y por lo tanto nadie notará su ausencia – respondió Plum como si fuero cosa de todos los días – dentro de una hora ¿está bien que se inicie la misión?
- Sí, llama al grupo Beta, ellos me van a ayudar - y sin más que decir Plum salió para arreglar todo lo que necesitarán para que la misión sea un éxito
En la mansión Li el dueño de casa esta conversando por teléfono encerrado en su despacho, y hablando muy bajo, raro en el que siempre para gritando y dando ordenes.
- Necesito que las 2 motocicletas estén listas antes de 1 hora, al igual que los 2 BMW y necesito más municiones y pistolas automáticas, entendido? - dijo Shaoran a penas aguantando el enojo pues su hija estaba despierta y podría escuchar – no quiero retrasos ni errores. Eso es todo – colgó el teléfono y se disponía a marcar otra vez cuando tocaron la puerta.
- adelante- dijo volviendo su vista a unos papeles que tenia que firmar.
- venía a despedirme papá – recién eran las 9 desde cuando Hikaru dormía tan temprano, ¿no estará con fiebre? – mi profesora dice que loas niñas pequeñas como yo deben dormir temprano – dijo rápidamente al la cara de incredulidad de su padre.
- Me esta tratando de decir que le haces mas caso a tu profesora que a mi – dijo todavía asombrado – tengo que conocerla, definitivamente. Entonces que esperas ve a dormir, tienes que obedecer.
- Si papá, hasta mañana – dijo y salió del despacho después de despedirse.
Después de haber sido interrumpido por su hija, su humor mejoró un poco, pero no por mucho cuando siguió haciendo varias llamadas más.
-¿Cómo? No es posible que no puedan arreglarlo es muy simple, ¡acaso tengo que hacerlo todo yo? Son un trío de incompetentes, de eso hablaremos mañana por la mañana en estos momentos tengo asuntos más importantes que atender.
¿Que le depara el futuro al pobre empleado de Shaoran que no supo hacer bien los mandatos? Eso ni yo misma lo sé, pero de algo estén seguros: nada bueno puede ser.
Un Bar
- ¿cómo piensas llevar los cargamentos sin ser descubierto? - un joven de 25 años aproximadamente preguntaba
- ¿Como crees? Pienso mandarlo junto con un cargamento de comida, así será más difícil que lo descubran- un hombre de mediana edad respondió- Acaso ¿estas dudando de mis habilidades?- pregunto con un tono amenazador.
- no como cree, jamás dudaría del gran Yoshida – respondió el joven sudando- creo que ya me tengo que ir, con su permiso. Se levantó y salió del restaurante.
- Mátenlo – dijo hablando por su teléfono móvil – Señorita tráigame una copa más de champagne - llamó a la mesera como si nada hubiera pasado.
Se levantó de su cama, llevaba más de una hora timbrando a su novia y nadie le contestaba. Se estaba preguntando porque siempre que llamaba a esas horas nadie le contestaba cuando su querida novia trabajaba por las mañanas como modista. Tendría que averiguarlo. Sus pensamientos no llegaron más lejos cuando su celular empezó a sonar.
- alo? Quién habla – contestó con un gesto fastidiado, cuando reconoció la voz se paro de inmediato. – si dentro de 10 minutos estoy en la parte trasera del lugar – más palabras por el teléfono - si yo me encargo de llamar a Meiling, tú llama a Nakuru. – cortó el teléfono y salió apresuradamente de su cuarto, con rumbo desconocido.
Quién habrá llamado para dejar a Eriol tan preocupado...
Todo estaba completamente oscuro las luces de la casa estaban apagadas, se podría decir que nadie vivía ahí, o al menos nadie que tuviera un poco de sentido común. Varias sombras se empezaron a mover rápida y sigilosamente y se detuvieron a pocos metros de la casa.
- Muy ya saben que hacer, Sen, te encargas de cortar la corriente eléctrica; Megu vigila que nadie entre, y dispara a todo aquel que intente entrar; Tanosuke ten la camioneta lista para salir – dijo Cherry con tono de autoridad - no quiero fallos esta misión es sencilla, muy bien muévanse.
Todo empezaron a mover se con gran destreza, mientras Cherry se deslizaba por una ventana y entraba a la casa. – muy bien empecemos - dijo por el micrófono que tenía - la diversión empieza, cierto chicos? – se escucho un sí proveniente de los diferentes puntos.
Siguió caminando hasta llegar a una puerta cerrada des adentro, lo abrió con mucho cuidado para no despertar a nadie y luego lo cerro con la misma delicadeza – ya llegue bloqueen cualquier tipo de obstáculo- siguió caminando hasta quedar al frente de una cama donde alguien dormía.
- Yhosida despierta, quiero ver tus ojos de miedo antes de matarte - y antes de continuar tiró el primer objeto que encontró hacia la cama haciendo que el mencionado despertase.
- ¿Qué es esto? ¿Quién eres? y ¿Cómo entraste? – un alarmado Yoshida preguntó si saber que más hacer - responde peda... – se quedó callado al ver el arma con el que estaba siendo apuntado.
- Tsk, tsk muchas preguntas para una persona que esta pronta morir, lo único que te voy a decir es que tus años como mafioso acabaron y con eso apretó el gatillo, la bala dio justo en su frente matándolo inmediatamente.
Lo último que vió Yoshida fueron 2 ojos color verde jades.
Sólo se pudo ver una larga nube de humo blanco, nadie se podría imaginar que por ahí habían pasado 2 motocicletas, la velocidad era tal que si chocaban podían causar una explosión.
- más rápido, tenemos que ir más rápido – una voz grave le dijo al conductor de la otra moto – tenemos que llegar antes que se marchen.
- esta bien – le contesto una mujer – pero si morimos es tu maldita culpa – renegó la chica pero aceleró aún más sin importar los riesgos.
- Ya llegamos y parece que ellos también- la otra voz dijo bajando la velocidad – ahora sólo hay que como vamos a entrar y que nadie se nos interponga.
- Mira ahí están -dijo la chica – La diversión va a comenzar jajaja – dijó riéndose y parando junto a un deportivo color negro.
- Ya era tiempo que llegarán – una joven de cabellos negros y ojos color rubi les dijo de manera agresiva - llevo esperando más de media hora para que parezcan y no me mires así Xiao Lang - dijo refierndose al chico de la motocicleta.
-Ya para Meiling, no es momento para tus rabietas – dijo Xiao Lang de manera desganada. – ¿Donde está Eriol?
- Fue a revisar la zona, no debe tardar en llegar – acababa de decir eso cuando una sombra apareció de la nada y todos apuntaron sus armas hacia esa dirección.
- Tranquilos bajen esas armas que se les puede escapar un tiro y soy muy joven para morir – dijo el recién llegado con una sonrisa en la cara, todos los demás bajaron las armas.
- No es momento para juegos, ¡casi te vuelo la cabeza idiota! – Meiling le dijo su paciencia a punto de estallar – ahora dinos que fue lo que viste.
- Al parecer alguien se nos adelanto, encontré varios cuerpos en el suelo, y la puerta si seguro, entre a inspeccionar y ¿adivinen que encontré? – lo dijo en un tono muy calmado – el cuerpo de Yoshida yacía inerte en su cama.
- Esto se esta poniendo muy sospechoso, siempre alguien se nos adelanta y mata al traidor antes que nosotros – dijo Xiao Lang en un tono muy serio – tenemos que averiguar quien es y si esta a nuestro favor o es nuestro enemigo.
Que demonios, yo quería divertirme un poco – dijo la chica de la motocicleta. – no puede ser nos están quitando la diversión.
- Nakuru no es momento para tus bromas – dijo Eriol en un tono de incredulidad ( ¿a quien se le ocurre hacer ese tipo de comentario en un momento como este?) – Será mejor salir de aquí cuanto antes.
Todo se fueron por diferentes rumbos pero con un mismo pensamiento en mente: ¿quién mató a Yoshida?
Se escucho un abrir y cerrar de puertas antes que un grupo de personas vestidas de negro entraran. Todos se quedaron viéndoles como esperando que hicieran o dijeran algo.
-La operación fue un éxito – dijo una mujer que parecía ser la líder del grupo. – Plum manda el informe a la base central, todos los demás se pueden retirar, nos estamos viendo y diciendo eso se fue a su oficina.
- Muy bien chicos, ya la escucharon pueden irse – respondió Plum – Chiharu te podrías quedar a ayudarme
- claro no hay problema, sólo dime que tengo que hacer – respondió Chiharu con una linda sonrisa
- Gracias, necesito que hagas la lista con los nombres de los que participaron en la operación y que función tuvieron cada uno, yo necesito hablar con Cherry. – diciendo esto se dirigió a la oficina de la ya mencionada; mientras que los demás se fueron del lugar algunos a su casas, otros a pasarla bien en alguna discoteca y quien sabe a donde más.
Tocó la puerta y no esperó que le respondieran para entrar al lugar cerrando la puerta tras de si.
- Sakura, ¿podemos hablar? – Preguntó Tomoyo en forma cautelosa – quería pedirte un favor.
- si claro Tomoyo, dime ¿qué es lo que necesitas? – dijo la castaña alzando la vista para poder ver a su amiga, con un gesto de su mano la invitó a sentarse.
- Quería saber si el viernes por la tarde tienes tiempo libre – Empezó a decir plum cuando fue interrumpida por su amiga
- Lo que me estas preguntando tiene algo que ver con un tal ¿Eriol Hiiragisawa? – viendo el temor y asombro en la cara de su amiga dijo – Tomoyo sabes que me preocupo por ti por eso se que tienes novio y se llama Eriol. Y respondiendo tu pregunta: si, si tengo tiempo sobretodo si es para conocer a tu príncipe azul – dijo con una leve sonrisa en el rostro.
- ¡oh Sakura! No sabes el alivio que siento, pensé que no te iba a gustar la idea de que este saliendo con alguien, me entiendes ¿no? – dijo la chica con una sonrisa que adornaba su linda cara. – Le voy a decir a Eriol que si puedes conocerlo el viernes, vas a ver que es una gran persona.
- Si has puesto tu ojos en él, no dudo que sea una gran persona, mañana seguiremos hablando ya es tarde y mañana tengo que levantarme temprano.
- está bien, no olvides que mañana paso por ti para poder tomarte nuevas medidas – dijo poniéndose de pie y salir de la oficina de su amiga.
Y así es una noche 'normal' para nuestros queridos amigos, si a eso le dicen normal no quiero ni imaginarme que será una noche agitada y mucho menos como será una noche para recordar.
Notas de autora: ¿Qué les pareció? Espero les haya gustado nos estamos viendo en el próximo capítulo, con la misma autora, en el mismo día y por el mismo canal.
Quiero agradecer a las dos chicas que me mandaron un review, muchas, muchas gracias me puso muy contenta leerlos.
Bye y besos...
Obstinate Tear
