Disclaimer: I do not own CCS, CLAMP does

3. Reuniones Nada Agradables

Era una mañana como cualquiera para Sakura Kinomoto, se había vuelto a levantar tarde y a duras penas había llega a tiempo al colegio, pero eso no le quitaba su buen humor. Hoy era viernes eso significaba que era último día de clases y lo mejor de todo es que faltaba sólo una semana para navidad.

- Buenos días niños – saludó a sus alumnos muy contenta – el día de hoy vamos a aprender una canción de navidad – todos los niños se pusieron muy contentos – la canción que les voy a enseñar se llama Jingle Bells

Dashing through the snow
On a one-horse open sleigh
Over the fields we go
Laughing all the way;
Bells on bob-tail ring
making spirits bright
What fun it is to ride and sing
A sleighing song tonight
Jingle bells
jingle bells
jingle all the way!
O what fun it is to ride
In a one-horse open sleigh...

Luego de terminar la canción una de sus alumnas levantó la mano.

- Dime Hikaru – dijo Sakura con una hermosa sonrisa en el rostro.

- señorita tengo una pregunta¿por qué se celebra la navidad? – preguntó la niña

Ok, esa pregunta nadie se la esperaba y menos si era una niña de 5 años la que preguntaba. Sakura pensó una manera fácil de hacer entender a la niña el significado de navidad, pero no encontraba ninguno. Se acerco hasta su carpeta y le preguntó:

- Dime Hikaru¿qué hacen cada 25 de Diciembre en tu casa?

- Nada, mayormente mi papá la pasa trabajando¿por qué me pregunta eso?

- Por nada pequeña, sabes una cosa... me gustaría hablar con tu papá uno de estos días – diciendo esto le explicó lo que significaba la navidad.


Dos jóvenes salían de una conferencia de trabajo y se les notaba cansados, a uno se le veía nervioso y al otro se le veía irritado como si estuviera a punto de golpear el primer objeto que pasara por sus manos.

Xiao Lang, no se que hacer, que pasa si no le caigo bien a su prima; que pasa si tropiezo con algo o peor aún que pasa si tropiezo con ella y ambos caemos. Tomoyo me va a odiar si su prima no me acepta como su novio. – joven de gafas y ojos azules decía atropelladamente, irritando aun más a su acompañante.

- Puedes callarte, no va a pasar nada de lo que dices deja de ser paranoico y salgamos de una vez de acá. Faltan más de 4 horas para que te encuentres con tu novia y su prima, además yo también voy a estar ahí. – dijo Xiao Lang 'tratando' de calmar a su 'amigo'

- Hoy amaneciste del lado equivocado querido primo, pero para que veas que soy buen primo te perdono. - Dijo Eriol de forma alegre ganándose una mirada fulminante de Xiao Lang.

Antes que pudiera decir alguna otra cosa el celular del castaño empezó a sonar.

- Ahora¿qué quieres Meiling? – dijo el castaño

- hola a ti también querido primo – dijo la otra voz de forma sarcástica -llamaba para decirte, que te necesitamos URGENTE en la base, hubo un problema con los nuevos integrantes.

- No hagan nada hasta que llegue, nos vemos en 15 minutos. – diciendo este colgó el teléfono –dice que nos necesitan en la base.

- supongo que no tengo más opciones, pero si llegamos tarde a la cita va a ser culpa tuya – le dijo el oji-azul a su primo.

Sin decir ni nada más ambos jóvenes se encaminaron a la puerta de la cochera del edificio y se montaron en diferentes carros con rumbo desconocido.


Una intranquila Tomoyo se paseaba en su habitación, acaba de llamar con su amiga (que estaba en clases) pero a pesar de sus buenos consejos todavía no encontraba el vestido perfecto para su cita y ya llevaba más de 1 hora buscando en su nada pequeño guardarropas.

- Tiene que haber algo aquí, estoy segura de eso ... – esas y otras frases iba diciendo mientras tiraba su ropa de un lado a otro en un inútil esfuerzo de encontrar un vestido adecuado, antes que gritará de frustración sonó el timbre.

Se dirigió a abrir la puerta, al abrirla se dio cuenta que sus súplicas habían sido escuchadas. Frente a ella se encontraba nada más y nada menos que su amiga Sakura kinomoto con un hermoso traje en manos.

- Oh Dios! Pensé que moriría no encontraba este vestido por ningún lado – dijo una entusiasmadísima Tomoyo – por cierto ¿dónde estaba?

- Hola Moyo, estaba en la lavandería por si no te acuerdas lo dejaste el lunes pasado, supuse que te habías olvidado y pasé a recogerlo de camino a tu casa – dijo Sakura con una linda sonrisa. – ahora vístete que tenemos 2 horas antes de tu cita y yo tampoco me he vestido.

- Gracias Kura no se que hubiera hecho sin ti – luego se volteo buscando algo en el cuarto y al encontrarlo volteo – ahora sonríe a la cámara, lo voy a llamar 'Kawaii Sakura ayuda a Tomoyo' jojojojojo.

- Pensé que ya se te había quitado esa obsesión, pero creo que me equivoque – dijo una sorprendida Sakura con una gotita en la cabeza.

- tsk tsk hay cosas que nunca cambian Saku

Diciendo este ambas amigas comenzaron a arreglarse para la tan esperada cita donde Sakura conocería al novio de su amiga y al primo de este. Si todo iba bien pronto tendría un nuevo primo.

Ninguna de las dos sabía que los primos no eran personas comunes y corrientes con una vida normal como intentaban hacer creer a todos. Pero el tiempo se encargará de resolver estos pequeños detalles junto con otros secretos.


Restaurante Shirai

Las luces que iluminaban el restaurante eran tenues, el lugar estaba finamente adornado y a simple vista uno se podía dar cuenta que el dueño del lugar era un chino (y con buen gusto por cierto )porque todos los adornos aludían a China.

En el lugar casi no se escuchaban ruidos, solamente algunos murmullos de aquí o allá de los clientes. Dentro de la cocina si se podía ver mucho movimiento. Y ... ¿a qué se debía esto? Pues el dueño junto con su primo iban a tener una cita en el restaurante dentro de 15 minutos y los empleados querían dar buena impresión.

Dos de los tantos empleados eran Takashi Yamasaki y Rika Sasaki, uno era mozo y la otra azafata. Ambos se encontraban en la puerta como recepcionistas y mientras esperaban a su jefe e invitadas conversaban¿de que conversaban? Pues de quien más del Jefe.

- dime Yamasaki¿quiénes serán esas chicas que van a venir hoy? – preguntó una chica de cabello color marrón claro a su acompañante.

- Sabias que en la antigua Grecia las personas que se citaban en un restaurante y se conocían por primera vez tenía que pagar el consumo de todos los clientes y además el man... – Yamasaki fue cortado por un golpe en la cabeza.

- Yamasaki no digas mentiras, si Chiharu estuviera aquí... Oh espera! Si ella estuviera aui en estos momentos estarías morado ¿o azul?

- Muy graciosa Rika, será mejor que sigamos haciendo nuestro trabajo antes que Li entre por esa puerta y nos grite.

- si tienes razón, Li tiene un carácter que da miedo.

Y así siguieron trabajando¿quiénes serán ellos para que hablan con tanta familiaridad de Li? Eso nadie lo sabe sólo ellos.


3:05 pm en un apartamento de Tomoeda

Dos chicas gritaban y corrían por todo el lugar y no encontraban lo que buscaban. ¿quieren saber quienes son? Pues nada más y nada menos Que Sakura y Tomoyo, que a pesar de llevar 2 horas arreglándose aún no acaban. Y no acaban por que se la pasaron hable y hable todo el tiempo y ahora están retrasadas.

- Vamos a llegar tarde, Y se van a ir y si se van no los voy a ver y si no los.. – decía Tomoyo mientras busca el par de su sandalia.

- Escucha Tomoyo, se supone que nos íbamos a encontrar en el restauran ¿Cierto?- a lo que la aludida respondió moviendo la cabeza – bien, entonces le podemos decir que nos quedamos atrapadas en el tráfico y que por eso llegamos tarde y se acabo el problemas.

- oh! Eres genial Sakura – dijo Tomoyo al mismo tiempo que encontraba su sandalia – ya lo encontré. Nos podemos ir.

- Ya era hora – dijo Sakura mirándose por última vez al espejo – dame las llaves yo manejo.

Salieron del apartamento rumbo a restaurante donde Sakura conocería al novio de Tomoyo y daría su visto bueno.


Restauran Shirai 3:21 pm

El lugar se encontraba más lleno que minutos atrás. En la sección privada y apuesto joven de cabellos marrones estaba enojado y con cada minuto que pasaba su enojo crecía.

- Si se tarda antes de que se casen, no quiero saber como va a ser cuando ya lo estén – decía Shaoran conteniendo su enojo. Nadie pero absolutamente nadie hacia esperar a Li Xiao Lang

- Ya van a llegar no te impacientes, además no te puedes ir tienes que conocerla y ver si pasa la prueba – respondió Eriol

- Pues la chica va a tener que ser extremadamente hábil si quieres aprobar porque su tardanza ya le está quitando puntos. –luego Shaoran se dio cuenta de algo – ella sabe de nuestra banda ¿o no?

- No aún no se lo he dicho, primero quiero saber si aprueba para decirle. Porque no tiene caso decirle si no es aceptada.

-Tienes razón. – en ese momento tocaron la puerta de donde se encontraban con un 'pase de Shaoran 2 figuras femeninas entraron al lugar.

La primera tenia cabellera negro-grisáceo de ojos azules y llevaba puesto un hermoso vestido azul que le llegaba hasta las rodillas y sandalias de tacón alto. Su compañera un tenia la misma contextura que ella, tenia hermosos cabellos casi dorados y ojos color verde-jade; llevaba puesto una blusa rosada sin magas que combinaba con un minifalda negra y un par de sandalias de tacón bajo.

- Sentimos la tardanza, pero había congestión vehicular al parecer por un choque, y no pudimos llegar antes – dijo la de ojos azules.

- no hay problema Tomoyo – dijo Eriol – permítanme presentarles a mi primo Li Xiao Lang.

- Mucho gusto – dijeron ambas muchas con una inclinación de la cabeza.

- El gusto es mío – dijo de mala gana Shaoran después de haber recibido un golpe de su primo.

- Es verdad – dijo Tomoyo – esta es mi prima Sakura, Sakura el es mi novio Eriol y su primo que nos acaban de presentar.

- Encantada – después de los respectivos saludos los cuatro se sentaron e hicieron sus pedidos.

Ahora empezaba el verdadero interrogatorio, nada disimulado por cierto. De esta pequeña conversación se definiría el futuro de los jóvenes Daidouji y Hiiragisawa.

- Dígame señorita Daidouji¿ a qué se dedica? – pregunto Shaoran

- Soy diseñadora de modas especialmente en ropa femenina. – respondió

Tomoyo, sin saber que sus respuestas decidirían su futuro.

- y... ¿le gusta lo que hace? – volvió a preguntar

- Claro que sí, disfruto mucho mi trabajo . respondió tomoyo sintiéndose un poco incomoda

- ¿ Cuantos años tiene Hiiragisawa ? – pregunto la dulce voz de Sakura

- Puede llamarme Eriol, si prefiere – dijo este – tengo 27 años al igual que mi primo, Srta. Kinomoto

- Muy bien Eriol, llámame Sakura nadie me llama Kinomoto. – Sakura estaba buscando una forma de saber quien era sin levantar sospechas pero no encontraba ninguna.

- Sabes Kura, Eriol y su primo son dueños de este restauran y ambos han estudia administración de empresas, también son dueños de otras empresas – dijo Tomoyo tratando de salvar el pellejo de Eriol, ella lo amaba tanto que moriría si Sakura no lo aprobaba.

- Los felicito, este lugar es impresionante – Sakura noto el nerviosismo de su amiga y decidió cambiar de tema – ¿cuando es la fecha de la boda? – con esa pregunta Shaoran casi se atraganta.

- A decir verdad aún no le hemos puesto fecha, todo depende de Tomoyo – dijo un pensativo Eriol

- Srta. Kinomoto, disculpe la pregunta, pero ¿cuántos años tien? – preguntó Shaoran – parece demasiado joven ¿no cree?

- Pues para serle sincera tengo 21 años, no soy tan joven como aparento ser – dijo ahogando una risa, luego en una voz más siniestra dijo – no se deje llevar por las apariencias, no todo es lo que parece.

-nunca me dejo llevar por las apariencias Srta. ¿A qué se dedica?

- Soy profesora en la primaria Tomoeda aunque no lo parezca – dijo Sakura analizando cada palabra que decían Eriol o Shaoran. Pero mostrando su bella sonrisa.

En ese momento el celular de Tomoyo empezó a timbrar, disculpándose se retiro de la mesa para poder hablar mejor. Aprovechando la ausencia de su prima, Sakura decidió tomar el asunto en sus manos.

- Muy bien hablen- dijo fijando su mirada en los dos – se muy bien que ocultan algo y quiero saber que es de lo contrario voy a prohibirle a Tomoyo que te siga viendo – dijo dirigiéndose a Eriol – estoy esperando y no tengo mucha paciencia

- creo que estas equivocada no te ocultamos nada – dijo Eriol preguntándose si la chica que estaba sentada frente a él era la misma Sakura que acababa de conocer momentos atrás.

- ¡Por favor, se ve claramente que están ocultando algo hablen de una vez no quiero perder más tiempo – pero ya no pudo seguir diciendo nada más por que en ese momento entró Tomoyo que sintió la tensión que había en el lugar.

- ¿Pasa algo malo?

- No pasa nada – respondió Shaoran que se había mantenido callado en la pequeña discusión.

- si pasa algo y lo quiero saber ahora – dijo Sakura perdiendo la poca paciencia que tenía – piensan decirnos que es o no.

Al ver que ninguno de los dos iba a decir palabra alguna cogio sus cosas y se paró.

- Tomoyo, nos vamos – diciendo esto salió del lugar sin decir una palabra más.

- Lo siento – fue lo único que alcanzó a decir Tomoyo sin que se le quebrara la voz, salió sin decir una palabra más.

Cuando ambas estaban fuera de vista el primero en hablar fue Shaoran.

- Vaya genio el de la prima – dijo este con una media sonrisa – creo que nos convendría tener a las dos en nuestra banda.

- Opino lo mismo, sabes algo Sakura me sorprendió de sobremanera, se le ve tan frágil que nunca habría pensado que podría ser tan tan...

- Temible – terminó Shaoran por Eriol – será mejor que vayamos a buscarlas y explicarle la situación cuanto antes no quiero cruzármelas en su día malo.

Diciendo esto ambos se pararon de la mesa y se fueron en busca de las dos jóvenes.


Las pistas estaban libres por eso no importaba mucho que Sakura fuera a mas de 120 km. por hora. Ninguna de las dos había dicho una sola palabra desde que salieron del restauran, pero a decir verdad Sakura estaba buscando una manera de disculparse con Tomoyo. Ella sabía muy bien que era la menos de las 2 y que no tenía derecho a meterce en la vida de Tomoyo, pero era sólo porque se preocupaba por ella.

- Lo siento Moyo – dijo sakura cuando el semáforo indicaba que paren – no fue mi intención... yo... yo ... yo

- No tienes de que disculparte kura, se muy bien que tu sexto sentido nunca falla y si tu dices que están ocultando algo es porque Están ocultando algo. – dijo Tomoyo tratando de contener las lágrima – pero a pesar de que yo pensaba lo mismo no pude evitar enamorarme de él y eso me está rompiendo el corazón – dijo sin poder contener ya las lágrimas.

- Oh Moyo! – dijo Sakura girándose para abrazarla sin importarle que la luz del semáforo ya había cambiado – lo siento tanto, de verdad lo siento, si hay algo que pueda hacer.

- No hay nada que hacer Kura mejor dejémoslo así, además llamaron de la base nos están solicitando con urgencia eso es lo que te iba a decir cuando entre.

- Está bien será mejor ir, más tarde hablaremos de esto. Sin decir una palabra más cambio de dirección con un pensamiento fijo es su mente : mañana mismo descubriría que es lo que ocultaba Hiiragisawa Eriol.


Notas de autora¿ que les pareció? Espero les halla gustado este capítulo. Lamento mucho la demora pero como mis vacaciones ya se acaban las compras escolares de mi hermana y las mías no me dejan respirar.

Agradeceré mucho si me dan su opinión y consejos para mejorar.Gracias por los reviews :)

Nos estamos viendo en el próximo capítulo de No todo es lo que Parece en el mismo canal y por el mismo horario.

See ya

Obstinate Tear