Disclaimer: I do not own CCS, CLAMP does
5. Buscando Verdades
Ya llevaba buen tiempo esperando y parecía que todavía no iban a llegar. ¿Qué podría demorarles tanto? Estas y otras cosas pensaba Shaoran que ya había perdido la paciencia (como si tuviera mucha). A su lado se encontraban Meiling y Nakuru que también estaban esperando la llegada de las dos 'inocentes' chicas.
- Shaoran, tenemos cosas más importantes quehacer; y estamos aquí sin hacer nada mientras esperamos a las dos 'muñecas' – Meiling estaba exasperada, aún no entendía porque tenían que recibir en su pandilla a dos chicas que no eran fuertes ni ágiles.
- Deja de quejarte Meiling, en ningún momento perdí tu opinión – dijo Shaoran sin voltear a mirarla.
- No tienes que ser tan brusco, sabes – dijo Meiling.
- No le hagas caso Mei, Shaoran se enoja fácilmente – dijo Nakuru para evitar que Meiling se enojara más
- Cállense las dos, si tanto tienen que conversar por qué no se van a otro lugar.- Shaoran acababa de perder la poca paciencia que le quedaba. En estos momentos Meiling se sentía muy afortunada de ser prima de Shaoran, porque si fuero otra persona ya no estaría viva para contar del enojo de Shaoran
Mientras los tres estaban sumergidos en sus pensamientos ya podía divisar a lo lejos 2 autos que se acercaban a gran velocidad a la dirección de Shaoran y las chicas.
Era imposible, definitivamente tenía que ser un error. Chiharu no podía creer lo que estaba leyendo, es más si otra persona se lo hubiera dicho la habría tomado por loca.
Jamás en todos los años de la agencia, se había tramado un plan tan incompleto y perfecto a la vez. En el folio que sostenía en la mano decía claramente que 2 agentes secretos se iban a encargar de aniquilar al magnate de la mafia China. Repito la Mafia China! Nunca en la historia se había visto eso.
- Tiene que se un error de impresión, no pueden enviar sólo a 2 personas, ese hombre debe estar más resguardado que el mismo emperador! 2 no podrán siquiera infiltrarse a su base. – Chiharu quedó pensativa – será mejor que lo revise en la computadora y busque el nombre de los 2 agentes encargados de la misión.
Diciendo esto aceleró el paso a la habitación central donde se encontraban las computadoras, se sentó en la primera computadora que encontró vacía y se puso a revisar el archivo en busca de errores y al no encontrarlos, fue a buscar el nombre de los 2 encargados de la misión pero no salía nada.
- No puede ser, si no aparece nada en la base de datos significa que la operación es confidencial de rango 1 y solo los encargados saben de la misión. – Chiharu sólo tenía un pensamiento en mente¿quiénes eran los encargados de la misión?
'No puede ser, no hay nada en la base de datos de la agencia y esos imposible. Para la policía ellos no existen, no hay absolutamente nada y llevo buscando más de media hora. Me pregunto que habrá detrás de todo esto. Cada vez se me hace más sospechoso' Estas cosas pensaba Sakura cuando vio a lo lejos una casa y se podía distinguir tres personas paradas en la puerta.
- Lo último que me faltaba, 3 idiotas nos esperan para contarnos algo que sólo uno lo puede hacer. – quedó pensativa por un momento y luego continuó hablando en voz alta – Será mejor no decirle nada a Tomoyo sobre la base de datos, la preocuparía por nada.
Mientras tanto su confiable laptop seguía buscando cualquier información relacionada a estas dos misteriosas personas: Li Xiao Lang y Hiiragisawa Eriol
No pudo seguir buscando mas a fondo puesto que el convertible de Eriol ya se había estacionado frente a la nada humilde casa.
Al estacionar su auto Sakura pudo identificar a una de las personas: elfamoso Li Shaoran.
Hikaru estaba corriendo por todos lado, buscando en donde esconderse de sus niñeras. Se paró de pronto al ver un agujero, lo suficientemente grande para ella, entre los arbustos y sin pensarlo dos veces se metió.
-Aquí no me podrán encontrar y luego papá las regañará y despedirá y así ya no tendré que preocuparme que papá se enamoré de una de esas cabezas huecas. – dijo Hikaru mientras poco a poco se iba quedando dormida, sin saber que no sólo las niñeras querían algo con su papá sino toda mujer que estuviera bien de la vista.
Mientras ella dormía 5 'empeñosas' niñeras buscaban a la 'tierna' hija de su patrón. Sus pensamientos mientras buscaban a Hikaru eran estos " cuando me casé con Li, la enviaré muyyyyyyyyyyyyyy lejos de aquí " o " maldita chiquilla no puede estar quieta ni por un momento" o " tengo que encontrarla para que el Sr. Li me prefiera a mi solamente"
Pues bien las niñeras no eran tan inocentes como aparentaban ser, se podría decir que están más interesadas en su patrón que en la dulce niña.
Que queden las cosas claras cuando los recién llegados se bajaron del auto, las 2 muchachas no exactamente recibidas con los brazos abiertos. Las 2 chicas que se encontraban al lado de Shaoran les miraron de tal forma que si las miradas mataran estarían ya bajo tierra. Meiling había sido siempre muy desconfiada, casi tanto como Shaoran, y esta vez no iba a haber excepción. Nakuru, ella sólo buscaba que su querido primo alla escogido a la chica correcta.
Eriol se acerco a ellos junto con Sakura y Tomoyo, esta bien cogida de su mano.
- Hola Chicas – saludo Eriol tanto a Meiling como a Nakuru, a Shaoran lo había visto hace poco – quiero presentarles a mi novia, Tomoyo Daidouji; y a su prima Sakura Kinomoto.
- Mucho gusto, Eriol me ha hablado tanto de ustedes – dijo Tomoyo de forma amable, aunque no obtuvo ninguna respuesta.
-Un gusto conocerlas. – fueron las únicas palabras de Sakura, pero depuse de mirar por un rato a las dos fijamente les dedicó una linda sonrisa.
- El gusto es mío – dijo Meiling; había algo en esta chica Sakura que le inspiraba confianza – No nos quedemos aquí parados, entren. Después de decir eso todos entraron.
Ya adentro todos se sentaron en diferentes sitios: Tomoyo y Eriol estaban juntos, Meiling y Nakuru se sentaron en un mismo sillón y Shaoran y Sakura se sentaron en diferentes sillas.
Creo que sería mejor que empezarán de un vez, nos trajiste hasta acá Eriol para decirnos la verdad y no sirve darle tantas vueltas al asunto.- Sakura fue la primera en hablar; y por alguna razón no lo dijo con voz de orden ¿qué tramará?
- Verán el que debe contarles es Shaoran no depende de mí - respondió
- Li cree que pueda hablar de una vez – dijo Sakura mientras ajustaba su casaca y se aseguraba que no se viera la pistola automática que tenía escondida.
- Señorita Kinomoto no es bueno apresurarse, en todo caso la que debería estar más ansiosa es su prima y no usted – dijo li con una voz tan áspera y con una mirada que décima 'no te atrevas a contradecirme'
Antes de que pudiera objetar, se vio interrumpida por Nakuru que al parecer se había olvidado de su pequeño complot en contra de las recién llegadas.
- Shaoran, tienes que apurarte tenemos cosas que hacer – dijo Nakuru
Muy bien entonces empecemos. – Li dijo de mala ganay le señaló a Eriol para que se parará – yo soy Li Shaoran, provengo de la familia Li de china. Eriol, Meiling y Nakuru son parientes míos. Hemos venido a Japón debido a ciertos asuntos que tenemos que resolver
¿Han escuchado hablar de la pandilla "the Wolves"? – preguntó Eriol.
Antes de que Tomoyo respondiera, Sakura se apresuró a decir:
- No, nunca habíamos oído de esa pandilla – la verdad era que tanto Tomoyo como Sakura sabían perfectamente la existencia de esa banda, lo que desconocían era quienes la integraban.
- Pues bien, "the Wolves" son una banda a nivel mundial, su sede esta en china y nosotros somos parte de ella. – continuó Eriol omitiendo bastante información, en caso de que las 2 se asustaran y no quisieran formar parte de su grupo.
- ¿una banda¿cuánto tiempo formas parte de ella? – preguntó al fin Tomoyo que había estado un poco callada ( la verdad es que me había olvidado de ella, jeje).
- Si querida, no te enojes conmigo por no habértelo dicho antes, pero es que no sabía como reaccionarias, pero...- Eriol no sabía que más decir¿qué pasaría si lo rechazaba por estar dentro de un banda? Él no lo soportaría, de eso estaba seguro.
- Te entiendo, y sé que no podías decir nada – lo tranquilizó 'yo misma no se cómo decirte lo que soy realmente' pensó Tomoyo.
- Crees que puedas continuar, no dispongo de tanto tiempo – dijo Sakura un poco irritada, que en realidad era para esconder la alegría que sentía por su prima. A lo que Tomoyo se rió pues conocía mejor que nadie a su prima.
- antes de que continuemos, Daidouji, si quiere seguir viendo a Hiiragisawa y en un futuro casarse con él usted tiene que unirse a nuestra banda, de lo contrario no podrá volverlo a ver...- fueron las palabras que dijo Li y que dejaron sin habla a Tomoyo.
¿Qué responderá tomoyo¿Estará de acuerdo Sakura¿sacará su pistola y matará de un disparo a Li, por ser tan amarado? Realmente no lo sé.
Notas de la autora: Ok! Siento muchooooooooooo la tardanza, se que no hay excusas pero este mes he estado super ocupada con las tareas del colegio (por no decir que apenas y me alcanzaba tiempo de bañarme)
Espero que el proximo cap. Salga más rápido.
Respondiendo a un apregunta: si, entre Tomoyo y Sakura se dicen Moyo y Kura.
Bye Bye
Obstinate Tear.
pdta: si me pueden ayudar con ideas para otra historia. Tengo que escribir una historia en ingles pero estoy escasa de ideas gracias!
