Fantasías

Simulaba que leía. Simulaba, porque en realidad lo estaba mirando. A sus ojos era perfecto: hermosos ojos verdes, su pelo negro todo revoltoso y ese cicatriz que le daba un toque especial.

Se soñó besándolo y los colores se le fueron a la cara. Se mordió el labio y volvió a su libro... ¡¿Cómo podía fantasear con Harry Potter?! ¡¿Cómo una Slytherin como ella, podía imaginarse en situaciones... pecaminosas, con el niño que vivió?! ¡¿Cómo demonios Pansy Parkinson podía soñar con besar, tocar y hasta... LAMER a Harry Potter!?

Eso era algo inconcebible, pero inevitables. Parecía que sus hormonas le estaba jugando una mala pasada... No era sólo con Potter que tenía esos sueños despiertos, pero últimamente se había acrecentado y tenía que hacer algo con sus deseos o sino todo eso explotaría en el lugar menos indicado.

Volvió a levantar su mirada. Harry se estaba yendo de la biblioteca. Esa era su oportunidad, ahora no estaba con la sangre sucia y el pobretón.

Presurosa tomó sus cosas y se dispuso a seguir a Harry sin saber muy bien que iba a hacer.

Lo seguía de cerca, no quería perderlo de vista. Fueron por los pasillos llenos de gente hasta que por fin, en una galería, eran sólo ellos dos.

-Potter- lo llamó.

Harry se dio vuelta y la miró extrañado.

-¿Qué quieres?- le preguntó poniéndose a la defensiva, pero a la vez curioso

-Nada en especial- contestó acercándose hasta quedar muy cerca de Harry que se puso colorado- sólo... quería observar más de cerca tu cicatriz- dijo corriéndole un mechón de cabello.

-No molestes, Parkinson- y molesto se dio vuelta

Pansy lo miró... ¡Tan cerca! ¡Las cosas que habían pasado por su cabeza al tenerlo ahí! ¡No podía dejar pasar esa oportunidad!

Tomó aire decidida y corrió a Harry, lo tomó del brazo, lo dio vuelta y comenzó a besarlo... ¡desesperadamente!

Lo llevó hasta un aula vacía sin dejar de besarlo. Cerró la puerta y mientras sus manos recorrían todo el cuerpo del chico, que sólo había atinado a colocar sus manos en la cintura de la chica, seguía besándolo.

Cuando se hubo saciado, cortó el beso y acomodándose el cabello dijo:

-Más te vale que de esto no se entere nadie, Potter, o sufrirás las consecuencias.

Y se fue, dejando a un muy confundido y "levantado" Harry...

No me pregunten de donde es que me he pervertido tanto... No es la tele porque miro dibujitos animados, no son las revistas porque no suelo comprarlas... ¿Son los fics que leo? Tal vez eso y que quiero escribir un lemon... supongo que debo practicar un poco antes, no?

Annie Malfoy
Sobrina de Lucius, prima de Draco
Prima de Anvi Snape
Prima de Laura GP (o GM o GB, yo me quedo con GM ˆˆ)
Miembro de la Orden Siriusiana
Miembro de la Legión Lupina
Miembro de la Orden Severusiana
Miembro de la AMS (asociación mundial de sádicas)especializadas en matar Chos ˆˆ!
Miembro de la Orden de Potter
Miembro de la Orden Draconiana
Chica I Love Tom Felton 4E
Futura miembro de la Orden Slytheriana (con esperanzas aún de que Anvi la funde...)
Fanática n° 1 de Vedda.
Contando los días para Mascardi 04 (y contando, y contando...)