Capítulo Final.
Con el inicio de clases en las escuelas de todos los grados, la oportunidad de los dos jovencitos para conocer las diferentes opciones a nivel superior se hizo posible y luego de que estos disfrutaron al máximo su tiempo de calidad como hermanos mayores, se embarcaron en hacer esas visitas para conocer las diferentes carreras así como los sistemas de enseñanza.
Luego de revisar un par de opciones, la pareja decidió ir a comer a un restaurant cercano al campus.
–Los nombres de la comida no se oyen apetitosos.
–Podemos pedir dos de cada cosa y diferentes para probar que es lo mejor.
–Es buena idea.
Opinó Draco, y Harry llamó a la camarera para hacer su orden. El rubio dio un recorrido con la mirada a la acera y los diferentes negocios.
–Es muggle, pero no está mal.
–Sí, es una de las más prestigiosas de Inglaterra.
–Por eso es que es difícil entrar en ella ¿no?
–Sí. Aunque tenemos una ventaja...
–El dinero mueve montañas..., aunque no termina de convencerme estudiar en el mundo muggle.
–Lo sé, por eso he decidido hacerlo yo.
–¡¿Lo harás?!
Harry sonrió, pero no respondió de inmediato, pues la comida llegó; posteriormente de que la camarera se retiró y los dejó a solas comiendo.
–No lo digo siempre y a veces lo olvidó, más una parte de mi es muggle y no me molesta tanto estar con ellos, puedo adaptarme.
–No quiero que te sacrifiques.
–Y yo prefiero verte en tu elemento, aprendiendo negocios con los expertos en el mundo mágico y reforzando tus conocimientos de pociones. Seremos los sucesores de nuestros padres y como ellos conocería de cabo a rabo el negocio.
El rubio rio divertido al escuchar lo dicho por Harry.
–Está bien, hagámoslo.
Draco acercó al moreno y lo besó ligeramente, después se concentraron en su comida, que no era un manjar, pero no estaba mal.
Los dos chicos regresaron a la casa del moreno y allí Draco se quedó a cenar y a escuchar la opinión de los pelinegros mayores.
–Si vas a ir a London School of Economics, necesitaras un departamento cerca de allí.
–Definitivamente papá, no quiero vivir en el campus y tampoco podría tener libertad de hacer magia.
–Si Severus considera que ya puedes vivir solo... –dijo Sirius.
–No, No... eso de vivir solo no es de mi agrado, yo quiero estar con ustedes por lo menos los fines de semana. –se quejó Harry.
Draco dejó su taza en la mesilla de centro y sonrió condescendiente agregando:
–Eres todo un caso Potter, muchos chicos querrían un departamento propio.
El de ojos verdes se encogió de hombros.
–Nunca me he sentido atrapado en mi casa ni con mi familia.
–Entiendo y definitivamente les diré a mis padres que quiero el mismo trato..., aunque en mi caso no es necesario salir de mi casa, pues podré viajar por red flu, aparición y hasta Traslador.
Severus arrulló a Casiopea y asintió:
–Tienes razón Draco. De hecho conmigo tus sesiones serán, aquí en mi casa o en el laboratorio de la empresa.
La conversación siguió por unos minutos más antes de que el rubio se despidiera para regresar a su Mansión.
–Estoy cansado.
–Y yo, ven acá dame un beso y ve a dormir.
Pidió el moreno. Draco se acercó y sintió los brazos de Harry acercarlo y el beso se profundizó unos segundos y se separaron. El Malfoy arrojó los polvos en la chimenea y desapareció.
Esa noche Severus y Sirius acostaron a Cas y fueron a echarle un vistazo al moreno. De regreso en su habitación el pocionista vio a su esposo y suspiró.
–¿Cómo es que el tiempo pasó tan rápido?
–Cuando estamos felices, el tiempo no se nota. Ya va a ir a la Universidad... y luego hará su vida.
–Espero que no se aleje mucho.
–Quiero creer que no lo harán, ambos son felices con el resto de nosotros, solo pido que no nos hagan abuelos tan pronto.
–Oh Sirius. –se rió Severus.
000
Draco llegó a dormir y es que con Remus y Regulus en Hogwarts como maestros, Lucius y William pasaban por sus parejas para regresar a su casa, más él no podía esperar a sus padres, pues el sueño ya lo estaba llenando.
Al día siguiente, el rubio menor les relató todo y la decisión que Harry y él tomaron. Lucius y Remus se congratularon porque su hijo mayor no quisiera mudarse y harían todo lo posible por darle la libertad y soltura que necesitará.
...
El año escolar inició con tranquilidad para el trio de lobitos, sin embargo, al saber de los nuevos maestros de DCAO y Pociones casi lanzaron un gañido de dolor, en opinión de sus gestantes, eran unos exagerados.
Minerva se permitió sonreír de lado, ese año auguraba como uno muy tranquilo...
Por desgracia, las ilusiones de la profesora no se cumplieron, pues esa misma noche, Teresa se presentó con los nuevos alumnos y les dio un pergamino con los precios de los pastelillos, y postres que... vendía. En Gryffindor, Lucian y Clare se acostaron o fingieron, pues cuando los prefectos (Hermione y Ron) salieron a sus rondas, ellos sacaron una gran bolsa –que metieron contrabandeando– y mostraron algunos artículos de Sortilegios Weasley que pensaban usar en algún momento.
...
Marcus acomodó a Scorpius en la manta junto a su esposa y se levantó.
–Regreso en unos minutos.
–Si cariño.
Marcus entró al castillo y fue hasta el despacho, donde recibían a los que no eran cercanos, se hallaba ubicado lejos de las estancias donde se alojaba la familia.
El primer vampiro entró al despacho y vio como Kraven se levantaba del asiento haciendo una reverencia.
–Señor...
–Kraven ¿qué te trae por aquí y tan lejos de tu aquelarre?
–Bueno yo...
–Siéntate y que los... guardaespaldas esperen afuera, no me agrada que haya mucha gente cerca de mí.
Kraven movió la cabeza y sus guardias salieron. Marcus se sentó y vio con desdén las acciones; en su castillo tenía suficiente seguridad y hombres como para que sus visitantes no le parecieran ni de lejos una amenaza.
–Señor el motivo de mi visita se debe a su orden...
–¿Qué hay con ella?
–Bueno ahora yo estoy al frente del aquelarre...
–Eso ya lo sé ¿cuál es tu duda?
–Bueno es que lo veo poco posible.
–...
–Es imposible que los Lycanos acepten la tregua y...
–¿Y si te dijera que ellos ya la aceptaron?
–...
–Kraven si no quedó claro, debo hacerlo más fácil de comprender para ti. Esta tregua se hará y quien no la acepte o lleve a cabo, será una presa para mi hermano y para mí. ¿Aún tienes dudas?
–No... No.
–Me alegro porque en unos años no solo seremos nosotros los cazadores, las nuevas generaciones se unirán y... No habrá ninguna salida.
...
El año escolar pasó y para la graduación de los jóvenes de Hogwarts. Harry y Draco se presentaron siendo de los primeros lugares en aprovechamiento. Draco ostentó el primer lugar y Harry el quinto.
La joven pareja aprovechó la fiesta de celebración para mostrar que seguían enamorados.
Y lo demostraron enfocándose en sus estudios superiores y conociendo a gente nueva, pero nunca dejando de verse y tratarse con amor.
...
Años después, en la graduación de Harry de la universidad, la familia en pleno estuvo presente. El moreno luego de la ceremonia se reunió con ellos y su hermanita corrió a sus brazos. Casiopea era una niña muy tranquila y algo tímida, Sirius aseguraba que heredó el carácter de Severus o de su tocaya Eillen, pero con su hermano, la infanta no escatimaba en cariños y muestras de amor.
Draco llegó hasta donde su novio sostenía a Cas llevando de la mano a Scorpius que brincaba con cada paso que daba y mostrando su sonrisa sin dos dientes de enfrente, pero con un par de colmillitos muy afilados. Cas pidió que la bajaran y agarró la mano de Scorpius Mikhael para dejar a los chicos abrazarse.
Las felicitaciones de los demás siguieron y luego la familia salió del auditorio para ir a la casa de los Black Snape a celebrar.
El trio de lobos adolescentes se adelantó a casa, apurados por Clare que quería cerciorase de que Lucian y el hijo de este –Raki–, no estuvieran ya esperándolos. Teresa sospechaba que cuando creciera el pequeño Lycano sería... su cuñado y no le desagradaba porque el padre de este había mostrado su valía y lealtad a William, uniendo a las manadas y llevando las órdenes del Corvinus a los confines del mundo, por eso William lo tenía en alta estima y lo invitaba a las celebraciones.
Con los vampiros, Kraven desapareció un día, casualmente, luego de que ordenara un ataque a una manada de Lycanos, Amelia se hizo cargo de todos los clanes y buscó una asistente en Selene, una vampira muy eficiente. Viktor no había sido despertado y Marcus no tenía muchas ganas de dar el permiso de que lo hicieran.
La familia que inició con un par de Slytherin buscando soluciones para su economía y un licántropo sobreviviendo a base de muffin de mariguana, creció y se unificó dando como resultado una estructura de amor incondicional, lealtad, amistad y... varias especies.
Fin.
Muchísimas gracias por llegar hasta aquí a todas y cada una de ustedes. Nos vemos en el epilogo.
¡Mil Gracias Noona-kane, AnaM1707, giulianacontesso, blackladymoon, Xonyaa11, Eimi Romane, Nais24, Yuric09 y Sakura1402!
