Epílogo
Al ver venir a otro enemigo, Clare se tomó unos segundos y recordó lo que había sucedido hacía unas pocas horas...
La casa retumbó con el grito de dolor del gestante y la magia iracunda y desbordada del padre removió hasta los cimientos del lugar. El cadáver de la elfina que había sido la elegida para cuidar del recién nacido yacía en medio de la habitación de este, en las heridas de su cuerpo se notaba la gran lucha que hizo por proteger a su maguito..., pero fue vencida y por ello la traición se hizo más clara que el día. Solo alguien que hubiera conocido la casa y a la familia hubiera podido saber los detalles para secuestrar a Antares Charles Potter Malfoy.
Harry y Draco se casaron a los veintisiete años y a los treinta, Draco fue convertido en vampiro, meses después Antares llegó a sus vidas. El bebé tenía una semana de nacido cuando sus padres tuvieron que dejarlo para ir a una fiesta importante de negocios. Cuando aceptaron unos pocos sirvientes en sus casas, la familia nunca imagino que algo como esto sucedería.
Todos en pleno se dividieron y barrieron cualesquier camino y cielos. Los padres del bebé iban juntos y con la firme convicción de no dejar ni polvo del que tuviera a su hijo.
El trio fue el que halló la huella de los secuestradores, luego de tomar su forma lupina y otear la ciudad más cercana, de allí a seguir el rastro hasta un par de ciudades más lejos y dentro de un cementerio fue rápido. Dieron con un aquelarre comandado por Viktor. Algunos de sus fieles seguidores despertaron al vampiro anciano, poniéndolo al tanto de todos los cambios que trajo la tregua que impusieron los Corvinus, y a este no le agradó perder su poder y liderazgo a favor de Marcus y los descendientes de este.
Un espía cerca de la familia no fue fácil de introducir, sin embargo, su esfuerzo y tiempo dieron resultados y lo lograron centrándose en el eslabón más débil de la familia –o eso creyeron–, pues el bebé era el más pequeño de la familia y la adoración de todos, y en ese momento lamentaban su decisión, pues el trio de hombres lobos destrozaba con velocidad y toda saña a los vampiros que no eran rivales para ellos...
El gruñido de Clare, reverberó en su garganta, su hocico atrapó la tráquea del vampiro y apretó hasta que escuchó el chasquido que hizo al romperse y que disfrutó enormemente. Lucian no se quedaba atrás, arañando vientres y separando miembros de los cuerpos de sus contrincantes, sus ojos brillaban feroces al pensar en su sobrino en manos de esos tipos.
Teresa alejó con sus patas delanteras los desechos sanguinolentos y llegó hasta al que llamaban anciano.
Viktor se irguió orgulloso y mostró sus colmillos en un siseo amenazante... Teresa cambió a su forma humana y su belleza no aminoró ni un poco por estar cubierta de sangre, sus fríos y azules ojos vieron al vampiro sin parpadear, estiró su brazo derecho y no se molestó en cambiarlo para lanzarlo y atrapar al Viktor por el cuello, obligándolo a hincarse por la fuerza. La amazona pelirroja contaba con una estatura nada despreciable de un metro ochenta y sus curvas escondían los músculos que poseía en su cuerpo. Lucian cambio y caminó hasta Teresa colocándole un pedazo de lienzo para cubrir su desnudez, y es que los cabellos rojos y ondulados cubrían sus pechos y caderas, más el Malfoy no era fanático de que su novia fuera vista sin ropa.
Clare cambió también y se puso algo de la ropa que no salió dañada con el cambio.
–Teresa, padre y papá vienen con Harry y Draco, déjales su revancha, vamos por Antares.
Clare logró con esas palabras que Teresa soltara a su presa, pero no por eso dejaron de vigilarlo. Clare fue hasta un cajón de madera donde olió a Antares y lo alzó en brazos arrullándolo, aunque el bebé aún lloraba porque tenía hambre.
–Ya, ya mi Pottercito hermoso, ya estamos aquí.
Clare le cantó una canción y los llantos se volvieron hipidos. Cuando los padres de las gemelas y de Antares arribaron, Draco corrió hasta Clare y su hijo.
La pelirroja entregó al bebé a su gestante que lo revisó y besó con ansiedad, Harry se unió a su esposo e hijo para guiarlos fuera del horrible lugar y luego de besar a los dos, volvió a entrar.
La imponente figura de Harry Potter avanzó al interior, con su magia crepitando a su alrededor.
Los Corvinus Black y Lucian vieron levitar a Viktor y luego como este explotaba a la voz severa y poderosa del moreno...
–¡Diffindo!
Viktor había perdido toda protección de la sangre de Marcus al instante en que se volvió contra la familia de este, pero solo se enteró hasta el momento de su muerte.
El grupo comenzó su camino de regreso a su casa. Draco le daba su biberón a Antares que ya estaba muy tranquilo, fueron algunas horas, pero para los padres y familia del pequeño fue angustiante y una experiencia que les enseñaría a no confiar en nadie fuera de su círculo y optar por seguir con elfos domésticos y ninguna otra criatura como sirvientes. Pupy sería enterrada en el panteón familiar para honrar su sacrificio.
000
Esa noche en la mansión Potter Malfoy –cerca de la de Severus y Sirius– Antares era cargado por su abuelo Severus que mostraba con no querer soltarlo ni dormido, lo preocupado que estuvo. Draco y Harry estaban abrazados en uno de los sillones, sus semblantes se notaban más tranquilos. Una lechuza llegó y fue recibida por Sirius, que quitó el pergamino y leyó:
–Es de Scorp y Cas, ellos envían un abrazo y que están felices de que su sobrino esté a salvo porque ya estaban planeando como salir de Hogwarts.
El de ojos verdes –que heredó su hijo– sonrió al responder:
–Sé que ya lo hemos dicho, pero de verdad agradezco mucho tenerlos como familia, sin ustedes nos hubiéramos vuelto locos por el secuestro de nuestro bebé.
–Para eso somos la familia y por mi parte les comento, que haré una muy buena revisión de los aquelarres para descubrir si hay otros traidores. Scorpius tiene trece años y aún hay tiempo para que sea líder, pero no quiero dejar sorpresas desagradables.
–No te contengas en pedir nuestra ayuda, hermano. –dijo William.
Todos estuvieron de acuerdo, sabían que su fortuna fuerza y unión, eran motivo de envidia, celos o ambición y por eso mismo tenían que cuidarse los unos a los otros, de ese modo la vida no sería tan difícil y si muy feliz.
Fin.
Y ahora si me despido de esta historia y espero verlas en la próxima. Cobardía del Universo de Harry Potter.
¡Muchísimas gracias!
