Ed se despertó bruscamente al notar la presencia de alguien a su lado. Por un momento, la figura que permanecía de pie cerca de la cama le pareció la de aquél que deseaba ver con toda su alma, y eso le sobresaltó.
-¡Al! -Exclamó mientras se incorporaba, quedándose sentado en la cama.
Enseguida se dio cuenta de su error. Ni siquiera estaban en el mismo mundo... No, un momento... Ni siquiera sabía si realmente estaba vivo en algún lugar... Se calmó. Sólo había vuelto a confundirse. No era Al... Bueno, de algún modo sí, era otro Al, pero no era su hermano.
-Alphonse... ¿Qué haces aquí? -Le dolía llamarlo por aquel nombre. Pero a cada momento se recordaba que ése era Alphonse Heiderich.
-Nii-san...
-¡¿Qué! -Ed volvió a sobresaltarse al oír aquella simple palabra. Su corazón volvió a latir rápidamente. Se quedó sin aliento. ¿Qué estaba pasando? ¿Sería sólo una broma...?
-Despierto algún sentimiento en ti cuando hago esto... ¿verdad? A veces me pregunto si todo lo que cuentas es real...
-¡Cl... Claro que lo es!
Alphonse se acercó más a la cama y se inclinó, apoyando una mano al lado de Ed. Sus frentes casi se tocaban. Ed hizo ademán de querer apartarle, pero antes de que puediera hacerlo, volvió a hablar.
-Nii-san... -La voz era distinta, pero provocó igualmente un gran efecto en él. Se quedó paralizado. -Siempre he notado que me mirabas diferente a los demás. Aunque sé que no es exactamente por mí... Me gusta como me miras.
Acercó más su cara a la de Ed. Sus labios se unieron un instante, tras el qual se separó, pero no tanto como para dejar de sentir la respiración agitada de Ed chocar contra su boca. Seguía paralizado, pero en sus ojos se leís la turbación que sentía. Parecía estar teniendo una intensa lucha interior. Alphonse siguió con su juego.
-Nii-san... Cada vez que lo decía, Ed se encontraba más cerca de caer en la tentación. -Por cómo hablabas de él y como me mirabas mientras lo hacías, deducí que debía de parecerme a él... Parece que no iba mal encaminado. -Parecía sonreír en la oscuridad, pero no podía verlo muy bien.
Ed no aguantó más. Cogió a Alphonse por el cuello de la camisa y lo atrajo a él de golpe, besándolo bruscamente y aprovechando la sorpresa para introducir la lengua en su boca. Pasó su otra mano por debajo de su camisa y le acarició la espalda no muy suavemente. El deseo le quemaba.
-Te quiero... Nii-san.
Ahora ya no había vuelta atrás.
Aquí estoy con otro de mis one-shots escritos en clase de catalán n.n Esto no es más que una tontería, y sé que he cambiado completamente la personalidad de Heiderich, pero bueno... Me apetecía escribirlo así, eso es todo. Por cierto, tiene hasta gracia... Los dos fics que tenog hasta ahora de hagaren se llaman brothers y nii-san... No lo hice a propósito xD Además, soy malísima buscando títulos para los fics... Y haciendo summarys también. En fin... Todo esto es de preparación para cuando pueda escribir un Elricest de verdad... . Dejad reviews por favor!
