RETO
- Pareja: Lucius/Parvati

- Situación: Se encuentran los dos sin ropa, dentro de una cabina de teléfono.

- Frases: "Podemos explicarlo... ¿cierto?" "¡Ay! Lucius, saca lo que tu ya sabes de adentro mío, por favor" "Como si yo quisiera violarte" "Claro... ¡Todo es de Dooby!... ¿Y que hay para mi?" "Quiero comerme una uva... por favor"

- Repeticiones: 15 veces "Quiero bailar can-can"

RETADORA: Gotita

Desgracias y silencio frutales

-Claro... ¡Todo es de Dooby!... ¿Y que hay para mí¿Qué hay para el viejo Peench que ha servido años en la Mansión Malfoy¡Nada- el elfo masculló su odio mientras salía de la tienda cargado de bolsas con frutas.

¿Qué dices, Peench- inquirió amenazadoramente Lucius Malfoy saliendo del local detrás del elfo.

-Nada, mi señor amo, Peench habla estupideces a veces, señor- el elfo luchaba por hacer reverencias aún con las bolsas.

¡Cierra la boca¡Andando, al carro! En cualquier momento comenzará a llover...- pronosticó el Malfoy mirando al cielo con cierta dificultad ya que el callejón Knockturn no brindaba una amplia vista al firmamento.

De pronto sintió como una varita se hundía en su espalda.

¡Si te das vuelta mueres- amenazó el dueño de la varita¡Chuck! Sácale las cosas. Y tu- pinchó más fuerte la varita- salta sobre un pie repitiendo "Quiero bailar can-can, quiero bailar can-can"

Chuck, que ya había inmovilizado a Peench, se encargaba de quitarle todo lo de valor a Lucius Malfoy ("Quiero bailar can-can, quiero bailar can-can, quiero bailar can-can, quiero bailar can-can,"), incluyendo la ropa. Las frutas las dejaron, no tenían hambre. Luego de unos instantes los bandidos huyeron en el carro riendo a carcajadas.

-Quiero bailar can-can, Quiero bailar can-can, quiero bailar can-can, quiero bailar can-can- Malfoy aún no reaccionaba del todo.

Miró alrededor, nadie. Se miró a sí, nada. Entonces Peench despertó y comenzó a darse batacazos contra una pared por ser tan inútil y dejar que le robaran a su amo.

Cuando ya las cosas no podían empeorar, comenzó a llover. Malfoy no dijo nada, pero un tic nervioso apareció en su cara de repente. Peench interrumpió la somatización de su amo diciéndole que había encontrado un lugar que los resguardara de la lluvia.

Malfoy siguió al elfo (que cargaba con las bolsas, por supuesto) corriendo y ambos se introdujeron en una cabina telefónica. Cuando cerraron la puerta tras de sí, se dieron cuenta que no eran lo únicos en tales condiciones dentro de la cabina.

¿Los ladrones del "Quiero bailar can-can, quiero bailar can-can, quiero bailar can-can"- preguntó la chica sin un dejo de pudor por su desnudez.

-Así es...- respondió el hombre un tanto sorprendido- Supongo que podemos explicarlo... ¿cierto? Cuando nos vengan a rescatar, quiero decir¿señorita...?

-Parvati Patil- se presentó la chica extendiendo la mano.

-Lucius Mal... Maltroy- mintió.

-Peench- saludó el elfo de mal humor.

-Estas sangrando- advirtió Malfoy señalando el brazo de la chica.

-Me caí cuando saltaba cantando lo de "Quiero bailar can-can, quiero bailar can-can".Pensé que era un raspón, pero me duele demasiado- comentó Parvati.

-Déjeme ver- ofreció el hombre en un tremendo acto de solidaridad. Peench lo miró confundido y un trueno se hizo sentir potentemente. Parvati lo miró desconfiada- Como si yo quisiera violarte- se defendió.

La chica le extendió el brazo entonces.

¿Qué tengo- preguntó.

-Es un vidrio clavado

¿Un... vi-vi-vidrio clavado- Parvati temblaba¡Me da mucho asco- gritó histérica¡Ay! Lucius, saca lo que tu ya sabes de adentro mío, por favor ¡Me duele!

Malfoy pensó que su día había sido un asco total. Primero le robaban y lo humillaban haciéndolo repetir una frase estúpida, luego lo despojaban de sus ropas y para mejorar las cosas comenzaba a llover y como si nada de eso fuera suficiente ¡ahora se encontraba lidiando con una adolescente fóbica a los vidrios!

¡Ya, niña, ya lo quité- grito Malfoy.

¿Ya- Parvati moqueaba.

-Sí, ya- respondió impaciente- Ahora cierra la boca y déjame disfrutar mi desgracia en silencio.

Parvati asintió, pero enseguida volvió a hablar:

-Señor... Quiero comerme una uva... por favor- dijo con su mejor sonrisa- Tengo hambre- explicó.

Malfoy rodó los ojos y asintió... con tal de que se callara, le daba una sandía.

.oOOo. .oOOo. .oOOo. .oOOo. .oOOo. .oOOo. .oOOo. .oOOo.

Bueno… debo decir que no me gustó como quedó, sobre todo el final... planeaba seguirlo pero ya pasa la clasificación de drabble de por sí :S

Bien, chicas (y chicos, si los hay entre los lectores) me gustaría que me ayuden con el ESPECIAL 50 así que aquí les dejo para que hagan sus votaciones en estos tres tópicos... pueden esperar hasta el drabble 49 si quieren, pero si ya tienen su favorito, pueden enviarlo:

Mejor reto:

Mejor drabble con reto:

Mejor drabble sin reto:

LO QUE SE VIENE:

- Dean/Hermione humor/angst frases y palabras repetidas (Gotita)

- Fred/Hermione/George romance/humor frases y palabras repetidas (Gotita)

- ESPECIAL 50 (Annie Malfoy) (esa soy yo, por las dudas)

- Percy/Tonks romance y Fudge interrumpiendo (Sara Fénix Black)

- Severus/Minerva romance y Dumbledore interrumpiendo (Sara Fénix Black)

- Dudley/Hermione romance (Sara Fénix Black)

- Draco/Hermione, secuestrada en la Mansión Malfoy y frases (Lara)

- Draco/Hermione, encerrados a lo muggle sin varitas (Vane)