Advertencia: Todos los personajes son creaciones de J. K. Rowling.
CAPÍTULO II.- EL REENCUENTRO
Salió del departamento de Ginny decidida a dar lo mejor de sí, se subió a un taxi y trató de no ver hacia fuera ya que le mareaba ver pasar todo tan rápido. De repente sintió que ya no se movían tanto, habían llegado a un vecindario donde habitaban puros magos, las casas eran preciosas, si es que se les podía llamar casas ya que eran enormes, algunas más bien parecían castillos, aunque también las habías más modernas. En las jardines jugaban niños con sus escobas o pelotas que les perseguían, estilos bludgers pero no tan peligrosas.
- Ya llegamos – anunció el taxista, frente a ellos una mansión, porque a eso definitivamente no se le podía llamar casa. Era la más grande y bonita del vecindario sin duda, el jardín perfectamente cuidado, lucía antigua pero seguía siendo magnífica y elegante.
Luna pagó al taxista y avanzó a la reja, donde se divisaba el escudo de la familia, como en los viejos tiempos. Al estar frente a éste se abrió dejándola pasar, un elfo salió a recibirla.
Bienvenida señorita Lovegood, la llevaré a donde la esperan – hizo una reverencia y le indicó que le siguiera. Por dentro la mansión estaba decorada con un gusto exquisito que la hacía lucir más esplendorosa por dentro que por fuera, al pasar frente a una puerta doble Luna podría haber jurado que era un salón como donde se ofrecían bailes… Estaba maravillada y se sentía como en un museo.
- Bien, hemos llegado – anunció el elfo deteniéndose frente a una puerta y tocando con los nudillos para después entrar y anunciar solemnemente la llegada de Luna mientras ella sentía que su pulso se aceleraba – señorita Lovegood, entre por favor – le abrió la puerta para dejarle pasar, cuando Luna estuvo dentro el elfo cerró la puerta y se fue.
Era una biblioteca mas que una oficina, las 4 paredes estaban cubiertas de estantes llenos de libros, excepto en algunos lugares donde colgaban cuadros que supuso Luna eran de los antecesores ya que hombres, mujeres y niños eran rubios de facciones finas. En el centro se encontraba un escritorio, en éste se hallaba trabajando una mujer rubia, delgada y con mirada altiva. Luna suspiró aliviada al verla.
- Buenas tardes señorita Lovegood – su voz era melodiosa pero autoritaria – Narcissa Malfoy, un placer - un golpeteó en la puerta las interrumpió – adelante…
Luna se volteó para ver quien había entrado, y definitivamente no era un elfo, era un joven rubio, alto, ojos grises penetrantes, delgado, pero con un cuerpo que dejaba ver que se ejercitaba, es más iba vestido listo para un partido de tennis… Luna lo reconoció rápidamente y sonrojada volteó la vista enfrente, lo que no le permitió ver la sonrisa de satisfacción que se había formado en el joven Malfoy.
- Dios mío! – se dejo a sí misma Luna asombrada – luce mejor de lo que esperaba, se nota que sigue haciendo ejercicio, porque digo que piernas, que brazos, que abdomen! – el cuerpo del chico la había dejado perturbada y trataba de no recordar su presencia, era como la primera vez que había hablado con él…
---------------------------- FLASH BLACK ----------------------------------
Luna se encontraba sentada sola en la biblioteca, su cabello se encontraba más enmarañado que de costumbre, y todo se debía a que no le salían los malditos cálculos de Aritmancia! Tenía su cabeza hundida entre sus dos brazos por la desesperación…
- Disculpa, puedo sentarme aquí? – preguntó una voz deliciosamente masculina, Luna alzó la cara y lo que vio casi hacía que se cayera de la silla, era un chico rubio, alto, ojos grises que te hacían sentir indefensa ante su mirada altiva, y que cuerpo tenía ese chico – es que las demás mesas están ocupadas – Luna asintió, pero aunque el chico le atraía, cosa no muy común en ella ya que casi ni se fijaba en ellos, le miraba como despistada, tenía que fingir o se daría cuenta de lo mucho que le atraía.
Volvió a hundir la cabeza entre sus brazos sin darle demasiada importancia al chico, de seguro que él no se la daba a ella, pero de lo que no se dio cuenta Luna es que la biblioteca no estaba vacía, pero si había mesas vacías. Después de unos cinco minutos se decidió a intentar resolver de nuevo esos malditos cálculos. Alzó la vista, tomó un pergamino limpio, lleno su pluma de tinta y empezó de nuevo, y después de un tiempo hizo bolita el pergamino y lo lanzó junto con la pluma.
- Te puedo ayudar si quieres – le estaba ofreciendo ayuda, Luna le vio a los ojos y después asintió con indiferencia – Aritmancia verdad? – Luna volvió a asentir, el chico tomó el pergamino donde se encontraba apuntado lo que tenía que hace y sonrió – lo vi el año pasado, no es tan difícil si haces esto… - le empezó a explicar su método – dale, ahora hazlo tú – Luna lo intentó de nuevo y esta vez le salió a la primera.
- Gracias – musitó tímida Luna al terminar, pero esta vez le sonrió dulcemente – nunca me había salido tan bien y tan rápido, es más fácil que como lo explica la maestra…
- No es nada, para mí es fácil…
- Draco – ahora los interrumpía un chico alto de cabello negro, bastante guapo también – apúrate que se nos hace tarde para el entrenamiento – tras decir esto volvió a salir de la biblioteca
- Ya me voy, gracias por dejarme sentar contigo – se agachó para darle un beso en la mejilla – cuídate Luna
El beso en la mejilla, el hecho de que supiera su nombre sin que ella se lo hubiera dicho y el hecho de que el chico era Draco Malfoy no le permitió a Luna terminar su tarea por ese día…
----------------------------- FIN DEL FLASH BACK -------------------------
- Draco prometiste que estarías aquí para recibir a la Srita, Lovegood – Narcissa lucía un poco irritada – si no ibas a estar aquí a las tres, para que la citaste a esa hora?
– Con que había sido Draco el que había pedido la entrevista ese día?- se dijo a sí misma Luna – muy interesante…
- Lo siento madre, pero el partido se alargó más de lo que esperaba – se paró frente a Luna y le sonrió – mi más grande disculpa para usted Srita. Lovegood por el retraso, usted me dispensará – ese gesto perturbó a Luna
- No… no hay problema Sr. Malfoy – trataba de mirarle indiferente, pero la mirada de él era tan penetrante!
- Llámeme Draco por favor, Sr. Malfoy me hace sentir más grande – ahora su mirada era insinuante
- No hay problema Draco, como tú gustes, pero entonces llámame Luna…
- Luna? Que bello nombre, tan bello como tú – lo último lo dijo en un tono tan bajo que sólo Luna lo escuchó – bien madre, creo que me podré hacer cargo de aquí en adelante, pero gracias por recibir a Luna…
- Esta bien, si tienes algún problema avísame, no voy a llegar hasta muy tarde, tengo que ir a ver a tu tía – se despidió de Draco con un frío beso en la mejilla – Srita. Lovegood, espero que mi hijo le brinde la información que necesite, hasta luego.
- Gracias Sra., fue un placer conocerla – Narcisa salió por la puerta y Draco se sentó en uno de los muchos sillones que había en la biblioteca.
- Con que periodista de Corazón de Bruja? – preguntó Draco interesado mientras la veía de pies a cabeza y recordaba viejos tiempos. Luna asintió – vamos Luna, siéntate junto a mí – su cerebro le gritaba que no se sentara junto a él o complicaría todo, pero su corazón le dictaba lo contrario, y como el corazón pudo más que la razón se sentó junto a él – eres más hermosa de lo que te recordaba – se encontraba peligrosamente cerca de ella, Luna quería moverse, alejarse de él, no quería volver a sufrir, pero algo la mantenía fija al sillón
- Draco, no por favor – suplicó ella, al sentir como le acariciaba la mejilla – no… no… no debemos – Draco la miraba como preguntándole – estoy aquí para trabajar…
- Esta bien – aceptó Draco, pero sin alejarse demasiado de Luna, había deseado tanto volver a estar cerca de ella, y ahora que al fin estaba allí no la iba a dejar ir tan rápido – pero yo no puedo trabajar así y aquí, preferiría darme un baño antes, si no te importa claro – la mirada de Draco se había vuelto insinuante de nuevo, y la forma en que la miraba, como si la estuviera desnudando allí mismo! – así es que te propongo que te vayas a tu casa si quieres mientras yo me baño, o puedes quedarte aquí, eres bienvenida y siempre te han gustado los libros, hay ejemplares únicos y exclusivos…, pero bueno el caso es que te invito a cenar, ya oíste, Narcissa no va a estar, así es que seríamos sólo tú y yo, y mientras podríamos hablar de tu artículo… - Draco la miraba expectante – y bien, qué opinas?
Luna seguía pensándolo, podría negarse a cenar con él, pero de todos modos tendría que encontrarse con él tarde o temprano…
- Esta bien, acepto cenar contigo – Draco sonrió satisfecho – pero prefiero irme a mi casa…
- Pero sólo perderías tiempo, porque no mejor te quedas?
- No, yo también quisiera darme un baño…
- Te puedes bañar aquí, créeme hay bañeras de sobra, y son mejores incluso que las de los baños de los prefectos de Hogwarts… - vale, de nuevo le estaba mirando de esa manera…
- No lo dudo, pero no traigo ropa – Draco hizo un gesto de interrumpirla – y -necesito hacer otras cosas antes, entonces a que hora es la cena?
- A las 8, alguien pasara por ti, no te preocupes.
- No me preocupaba, pero gracias de todos modos, será mejor que me vaya – Draco la acompañó hasta la reja, que es donde la esperaba u auto negro muy elegante – hasta la noche – estaba a punto de subirse cuando Draco la tomo por el brazo y la besó rápidamente
- Hasta la noche – se despidió Draco con una sonrisa de triunfo en la cara.
Hola, aqui les dejo el segundo capítulo, espero que les guste, probto pondre el tercero que también ya lo tengo, y estoy escribiendo el cuarto, dejen sus opiniones por favor!
alexita Malfoy: Me alego de que te haya gustado, espero que también disfrutes de este capítulo. Ya me pase por tu ff de Es Por ti, me ha gusatdo mucho y espero que lo puedas seguri pronto.
chidori-15: que bueno que te ha gustado el ff! Bueno en este capítulo pudiste ver que paso con su "reencuentro", y bueno dle porque termninaron, de eso se trata el proximo capítulo que subire pronto.
Cuídense y besos. Bye
