Advertencia: Todos los personajes son creaciones de J. K. Rowling.

CAPÍTULO III.- UN FINAL DIFÍCIL

Antes de bajarse el chofer la detuvo:

- Disculpe Srita., a qué hora prefiere que pase por usted?

- Al cuarto para las ocho está bien gracias.

Subió a su apartamento, se encontraba cansada, abrumada y un poco confundida pero prefirió escribir primero las preguntas que le preguntaría a Draco en la cena aunque dudaba que las fuera a necesitar ya que parecía sonar más a cita que a cena de trabajo, pero al fin y al cabo le servirían para las demás entrevistas. Fue una tarea fácil ya que tenía una idea de que era lo que les interesaría a los lectores de la revista, al terminar fue a preparar un baño de burbujas, antes de meterse a la tina decidió agregar un líquido que le relajaría los músculos, le encantaba usarlo ya que funcionaba de maravilla y tenía un aroma que le relajaba los nervios.

Una vez dentro cerró los ojos para disfrutar del aroma y la sensación que le provocaba el estar rodeada de agua, sumergió todo el cuerpo y cerró los ojos recordando de nuevo, recordando porque su relación con Draco Malfoy había acabado…

---------------------------- FLASH BLACK ----------------------------------

Era la última semana del último curso, Draco se encontraba en 7mo y Luna en 6to, ese año no había sido nada fácil, al parecer la mayor parte del personal femenino de Hogwarts había decidido conquistar a Draco, era su último año y muchas de ellas podían estar seguras de que nunca lo volverían a ver, esta molesta situación más lo difícil que era el curso habían complicado todo. Draco no estaba solo en ningún momento, siempre había niñas detrás de él, a Luna la molestaban más de lo normal, le gritaban de cosas por los pasillos y un par de veces estuvo castigada por hechizar a alguna niña la mayoría de las veces en defensa propia, pero ni eso la había salvado. Ya eran pocas las veces que podían estar juntos, y ahora con ese séquito de niñas desquiciadas era difícil estar solos, ya que se la vivían detrás de Draco.

Esa semana se había organizado una fiesta de despedida para los de 7mo en la Torre de astronomía, se podía entrar con invitación o si ibas acompañado por alguien de 7mo, como la mayoría de ellos eran mayores de edad se sirvieron bebidas alcohólicas aparte de las acostumbradas cervezas de mantequilla…

Esa fiesta fue la perfecta ocasión para que Brittany, una niña de 5to, tal vez la que más tiempo se pasaba siguiendo a Draco, pudiera poner un Filtro de Amor en su bebida. Cuando éste hizo efecto Draco sólo tuvo cabeza para Brittany, Luna que estaba ahí lo vio bailar con ella de una manera muy insinuante para que terminaran besándose, trató de acercársele para reclamarle o mínimo para que se diera cuenta de que lo había visto, pero él ni siquiera se dignó a voltear a vera. Luna molesta, indignada y con el corazón a punto de rompérsele en mil cachitos decidió irse de allí, ya vería que haría al día siguiente.

Pero básicamente no hubo día siguiente ya que Draco parecía no querer soltar a Brittany, incluso la había llevado a su mesa, algo que solo había hecho con Luna, esto le dolió tanto que sólo atinó a terminar su desayuno reteniendo las lágrimas que luchaban por salir de sus ojos, nunca les daría el gusto de verla salir llorando del Gran Comedor, claro que nunca entraba a éste hasta que ellos hubieran salido.

El día que partieron a King Cross Draco se sintió despertar de un sueño muuy profundo cuando se encontró besándose apasionadamente con Brittany, al darse cuenta de esto se la quitó de encima y salió de ese vagón preguntándose a sí mismo qué era lo que había pasado y porque fregados se encontraba besándose con Brittany y no con Luna. Se metió a un vagón vació para pensar en ese hecho cuando se dio cuenta de que no recordaba casi nada de lo que había hecho la última semana, recordaba la fiesta aunque no como había acabado, recordaba algunas peleas que había tenido con sus amigos aunque no recordaba el porqué, y siempre terminaban con ellos reclamándole con lo mal que estaba tratando a Luna. Después de un rato que se dio por vencido, salió a buscar a Luna, en uno de los pasillos se encontró a Ginny:

- Ginny, sabes dónde está Luna? – preguntó amablemente, había dejado de llamarla Weasley a petición de Luna. Ginny lo miró con ojos de asesina.

- Y a ti qué diablos te importa dónde se encuentra? – preguntó agresivamente

- Cómo que qué diablos me importa dónde esté? – preguntó asombrado y un poco enojado por como le estaba hablando – es mi novia, y claro que me importa donde esté – Ginny se rió como si lo que estaba pasando no fuera real

- Digo, en serio te importa dónde esté? – entonces se puso seria – porque los últimos días lo único que parecía importarte era Miller (n/a así se apellida Brittany)

- Luna – exclamó Draco omitiendo el comentario de Ginny, del vagón de a lado se acababa de asomar una cabeza rubia, que Draco reconoció rápidamente – Luna, qué le pasa a tu amiga, se ha vuelto loca…

- Loca yo? – exclamó Ginny "divertida", mientras Draco aprovechaba para meterse al vagón de Luna, al darse cuenta de esto Ginny volteó a verlo – sal de ahí ahora mismo Malfoy! - pero Draco no le hacía caso, trataba de hablar con Luna

- Ginny déjanos solos por favor – pidió Luna amablemente mientras trataba de no llorar de nuevo, eso se había complicado los últimos días, se suponía que pasaría parte de las vacaciones con Draco ya que ya casi no se verían. Ginny la miró como preguntándole si estaba segura y Luna asintió.

- Vamos Luna, dime qué es lo que te pasa? – suplicó Draco en cuanto se cerró la puerta detrás de Ginny, Luna no respondía – Luna, por favor, porqué estás así conmigo? – entonces Luna le miró con cara de no creérselo

- En serio quieres saber qué es lo que me pasa? – pregunto al parecer tranquila, Draco asintió – VALE, QUE ESTO SI NO ME LO CREO! – Luna se reía, pero se veía que sufría, mientras Draco estaba preocupado, nunca había visto a Luna así, ni siquiera después de un castigo injusto – PORQUE DIGO, COMO ES POSIBLE QUE LOS ÚLTIMOS DÍAS HAYAS PASADO DE MI, Y AHORA VENGAS A PREGUNTARME QUE QUÉ ME PASA? – Draco la iba a interrumpir, pero Luna siguió – AH CLARO, PERO NO SÓLO PASASTE DE MÍ, SI NO QUE TE LA PASASTE BESANDO A LA MALDITA ZORRA DESCEREBRADA DE BRITTANY MILLER FRENTE A TODO MUNDO SIN IMPORTARTE COMO ME SENTÍA

- Luna, cariño, no sé muy bien que es lo que haya hecho porque no recuerdo casi nada de los últimos días – Luna le miró incrédula, pero Draco siguió – pero créeme que nunca quise lastimarte, nunca te lastimaría, eres lo que mas amo en esta vida – hubo in instante de silencio mientras Luna le miraba fijamente

- De veras no recuerdas casi nada de los últimos días – no sabía si creerlo o no, todo había sido tan corto pero tan largo.

- Lo juro, porqué te lastimaría si eres lo único que vale en mi vida? – Esas palabras hicieron que Luna le creyera, lo había dicho con tanto sentimiento

- Está bien – Draco trató de besarla, pero Luna se separó rápidamente – perdón, pero lo que pasó me lastimó más de lo que te imaginas… - y sin más salió del vagón dejando a Draco con la duda de qué era lo que había pasado en esa semana, salió en busca de Blaise y Pansy, eran en las únicas personas que realmente confiaba, aparte de Luna.

- Hola chicos – exclamó cuando los encontró, ellos le voltearon a ver como si fuera un bicho raro – vale, lo siento, si los he ofendido o algo por el estilo, no era mi intención, ni siquiera recuerdo lo que hice – exclamó un poco desesperado. Pansy cedió rápidamente, era la mejor amiga de Draco desde que eran pequeños, después de hacer las pases entre los dos le contaron todo lo que había pasado

- Wow – exclamó Draco sin creérselo – no me extraña que me tratará así, pero bueno gracias, ahora la comprendo – Blaise y Pansy sonrieron – Bueno, voy a buscarla antes d que lleguemos a la estación.

Cuando la encontró quedaron de verse para tomar un café, Luna lucía un poco más calmada.

- Te amo – fue lo que le dijo de despedida Draco cuando ella salía por la barrera.

----------------------------- FIN DEL FLASH BACK -------------------------

Luna sacó la cabeza del agua, ese no había sido un buen recuerdo, después de la muerte de su mamá era el peor que guardaba.

Después de eso todo se había complicado, se habían visto algunas veces durante esas vacaciones, pero no era lo mismo, a ella la carcomía la duda, sabía que Brittany había usado un Filtro de Amor, pero quien le aseguraba que Draco no le iba a poner el cuerno en la universidad, nunca le había sido infiel durante su noviazgo, de eso estaba segura, pero antes de andar con ella había tenido muchas novias y podía regresar a esas costumbres. Así es que en su última "cita" Luna decidió terminar alegando que se podía conseguir a alguien mejor en la Universidad y que ya casi no se verían, que mejor lo dejarán ahí, sin resentimientos claro. Draco protestó durante un rato, pero Luna se mantuvo firme, aún cuando él la visitó antes de que partiera a Hogwarts, incluso en Hogwarts le mandó algunas cartas que ella nunca contestó.

Había sido un final difícil y doloroso, nunca superó esa semana, le había hecho recordar que Draco era el típico niño guapo adinerado que podía tener cualquier cosa y a cualquier niña, y que ella era la siempre extraña niña desordenada y olvidadiza de la cual todos se burlaban, y que Draco podía dejarla de la noche a la mañana por alguien más lista, con más dinero, más bonita, con más clase, etc. Y sabía que si eso pasara no lo soportaría, ahora si no sobrevivía, acabaría con ella, por eso decidió evitar todo ese posible dolor y acabar con la relación antes de que eso pudiera pasar.

Decidió usar lo básico: un vestido negro de tirantes que le quedaba arriba de las rodillas, unas zapatillas negras, el cabello suelto y lacio, el maquillaje nada cargado como siempre, entonces algo la impulsó a usar el collar que Draco le había regalado, unos aretes a juego y una pulsera igual.

Cuando sonó el timbre Luna tomó sus notas y las metió en su bolso, antes de salir se miró en el espejo, se encontró bastante guapa y a la altura de lo que pudiera ser: una cena de trabajo o una cita con el único hombre que había amado y que hace años no veía, se sonrió a sí misma y subió al auto decidida a que dejaría que esa noche su corazón tomara las decisiones, podría salir lastimada, pero muy bien sabía que lo que no mata fortalece.

°° Continuará…°°

Hola, siento haberme demorado tanto, pero es que tuve problemas con el internet y pues apenas vinieron a ve que pasaba, peor ya estoy aquí y espero que es guste. Dejen sus opiniones por favor.

Alexita Malfoy: Me alegra que te haya gustado el capítulo 2, aquí ya esta el tercero, no tardaré en subirlo, solo me falta agregarle unas cosas y lo subo. En el próximo capítulo se volverán a encontrar, pero es que primero quise poner esto… Gracias por leerlo. Cuídate

Chidori-15: que bueno que te ha gustado. perdón por haberme tardado en subirlo, pero es que ahh problemas con la compu y el internet … Pero aquí ya está!1 En el pox. capítulo se van a volver a ver, lo prometo… Besos