CAPÍTULO 4

Una mañana cualquiera (huída…)

Aprovechando que las tres enmascaradas aún estaban en su nubecita de fantasía e ilusión, Hirako, como quien no quiere la cosa, empezó a correr de puntillas.

-A ver si éstas no se enteran y puedo llegar a clase a tiempo…

Ya había conseguido rodear medio lago y creía que las había despistado, cuando de repente algo se le enredó en los tobillos y lo hizo caer de morros al suelo.

-Pero bueno, qué estás haciendo, intentando darnos esquinazo? – le preguntó Nemui, mientras le desenredaba el látigo del tobillo.

-Me parece a mí que vamos a tener que atarte bien corto, porque si a la mínima ya intentas irte… - le dijo medio divertida Hecate.

ºPues… qué os parece si le ponemos las esposas y lo atamos a un árbol? – propuso Yuki, que sólo de imaginarse a Hirako atado al árbol ya se le caía la baba.

ºSí sí, atémosle al árbol!

ºVenga, venga, y así podremos jugar un ratito con él!

ºQué tipo de juegos te estás imaginando tú ya?

Hirako, que no tenía la más mínima intención de que le ataran a un árbol, aprovechando de nuevo que esas tres estaban en la parra, se levantó del suelo y empezó a correr, harto ya de oír tantas tonterías juntas. Pero cuando tan sólo se había podido alejar unos 200 metros, el trío enmascarado se dio cuenta del nuevo intento de fuga, y se puso a correr detrás de su presa.

-No corras hombre, pero si sólo queremos jugar un ratito contigo! – le gritó Yuki.

-Claro, y sabemos que te va a gustar! – dijo en tono juguetón Hecate.

-Anda ya y compraros un mono si queréis jugar! Que yo sólo quiero llegar a claaaseeee! – berreó desesperado Hirako, mientras volvía la vista atrás para ver cuánta distancia les llevaba… Con la mala suerte que no vio que se acercaba al lago a toda velocidad… Cuando volvió a mirar hacia delante, ya no estuvo a tiempo de evitar la caída, y se fue de cabeza al lago.

Y aún no había tenido ni tiempo de sacar la cabeza de debajo del agua, cuando vio cómo las tres dominatrix estaban dentro del lago a su lado chapoteando… en bikini!

-Pero se puede saber de dónde habéis sacado esos bikinis!

(fin del capítulo 4)