Naruto recordó las noches que había pasado últimamente... ¿Cuánto hacía que no dormía en condiciones? En los últimos días solo había podido conciliar el sueño hacias las cinco o las seis de la mañana... Y dudaba que hoy fuera diferente... Siempre era lo mismo. Durante el día solía estar rodeado de gente, y no tenía tiempo de deprimirse. Pero cuando llegaba a casa se le caía todo encima, y se pasaba las noches llorando sobre su cama. Al fin, al cabo de unas cuantas horas, exhausto por el llanto y cuando sentía que ya no le quedaban lágrimas, se acurrucaba tanto como podía, casi abrazándose las rodillas dentro de la colcha. Su cara estaba casi chocando con la pared, su cuerpo dejaba un espacio a su lado tan grande como para que otra persona pudiera tumbarse a su lado y abrazarle por detrás. Y eso era lo que se imaginaba. Cada noche, cuando sentía que se había quitado un peso de encima después de llorar durante horas, se imaginaba que alguien sin cara, sin nombre, pasaba sus brazos alrededor de él para reconfortarle. No hacía falta que fuera nadie en concreto. Sólo quería que alguien le considerara importante...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Sasuke siguió mirando fijamente las convulsiones que sufría Naruto. Se sintió con ganas de llorar él también. O más bien se sintió con ganas de consolarle, de acercarse a él y decirle todo lo que había tenido que callarse durante tanto tiempo. Por un momento, tuvo esperanzas de que eso le animaría, de que le correspondería y así podría lamer sus lágrimas y saber que ya no saldrían más. Porque estaban juntos. Sí, claro...

Era senzillamente imposible. Pero de todos modos, quería hacer algo por él... Si seguía viendo eso, de un momento a otro le darían ganas de pegarle un puñetazo a alguien para descargar su rabia, se sentía impotente y eso le crispaba los nervios. Podía enfrentarse a ninjas más experimentados que él y salir ileso de mil situaciones, pero no podía hacer algo tan simple como consolar a quien amaba. Pero tampoco sabía por qué estaba llorando...

Oyó un sollozo. Luego el silencio más absoluto, como si Naruto estuviera intentado disimular. Como medio poseído, Sasuke se levantó. No intentó hacerlo silenciosamente, de todos modos sabía que su compañero no se giraría porque si lo hacía él podría ver su cara, y tendría que dar explicaciones sobre el por qué de su llanto. Y no parecía que quisiera hacerlo... Andó hacia su futón y se dejó caer a su lado. Mientras iba moviéndose, su propia mente le recriminaba sus acciones y le trataba de loco. Mientras se tumbaba a su lado y deslizaba un brazo para abrazarle por el cuello... Mientras sentía el calor del cuerpo de Naruto, a pesar de que se sentía como nunca en la vida, en el fondo sabía que se estaba equivocando... Y por una vez no le importaba. Alguna otra parte de su mente le decía que estaba haciendo lo correcto. Sintió a Naruto sobresaltándose bajo su brazo, pero no lo apartó. De hecho, puso una de sus manos encima de la de Sasuke.

-¿Qué te pasa? -Preguntó el Uchiha. Pero no obtuvo repuesta, sino otra pregunta.

-Yo... ¿Te importo? -Esas simples palabras hicieron que su corazón latiera más rápido. Se sentía descubierto, pero supuso que ahora no había vuelta atrás, así que contestó sin tapujos.

-Sí. Eres la persona que más me importa. Por eso no soporto ver como lloras...

Narutó cogio la mano de Sasuke y se la puso sobre la boca. El pelinegro notó que estaba sonriendo. No podía saber si era una sonrisa real o era una fingida, pero lo estaba haciendo.

-¿Ves? Ya no lloro... -Se quedó un momento en silencio antes de seguir. -Gracias... Yo creía que nadie se preocupaba así por mí... ¿Podrías hacerme un favor?

-Claro...

-Quédate así un rato... Me gusta como me siento ahora mismo.

Se tomó el silencio y la inmovilidad de su compañero como un "sí".

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Por eso, Naruto ahora se dirigía hacia la guarida de Orochimaru. Sasuke le había dejado bastante claro que le quería... Él no sabía si le correspondía. Pero se sentía bien con él. El único que había sabido reconfortarle... Sus abrazos le tranquilizaban. Sus ojos le calmaban. Incluso sus comentarios despectivos sabían animarle.

No sabía si era amor. Sólo sabía que quería estar con él. Siempre había sido una persona así de simple...

"Por eso voy a encontrarte, Sasuke... Porque sé que tú también quieres estar conmigo. Sé que nos une un lazo..."

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Un final penoso, corto, poco inspirado... Lo sé, lo sé n.nU Pero debía terminar ya este fic. Hacía demasiado que lo tenía pendiente... Y de golpe, hoy, tras leer el capítulo 305 del manga, me he dicho: a escribir! Y ha salido esto. A mí no me convence. Espero de verdad que a vosotros sí... Dejad reviews!