Hace muchos, muchos años en una galaxia muy, muy lejana...
Aqui regrese con mi fic Sonic Adventure: Chaos Battles, el remake de Sonic Adventure: Future of Chaos, para los que alcanzaron a conocerlo.
El fic toma lugar cinco años en el futuro, conoceran nuevos personajes, nuevos lugares, espero lo disfruten...

Sonic Adventure: Chaos Battles

Chapter 1: En el inicio…

Durante la noche, en lo oscuro de una azotea alta, dos figures se encontraban paradas una frente a otra…

- Hace mucho que no nos veíamos… -dijo la más alta.

- Al menos tres años… -respondió la otra.

Ambos sacaron dos objetos largos, que brillaban por la luz de las estrellas. Ambas figuras saltaron y sus armas chocaron en el aire…

Un erizo azul, de 20 años, abrió grande su boca, mientras bostezaba…

- Que sueño… -dijo poniendo cara de gato- creo… que fue buena idea dormir aquí –decía mientras veía a su alrededor.

Estaba sentado en el césped de un parque casi vació. Vestía una chaqueta roja, que en la parte de atrás decía con letras azules ''Sonic Speed'', también usaba un par de soap shoes rojas.

- Bueno hora de algo de ejercicio… -y sin decir mas, se puso a correr a toda velocidad por el parque.

Un zorro de 13 años caminaba por la calle hacia una tienda de refacciones, vestía una chaqueta marrón oscuro, estilo aviadores aventureros. El detalle mas llamativo del zorro, era que poseía dos largas colas. Al llegar a la tienda entro, y después de unos minutos salio, con dos bolsas llenas de lo que, para cualquier otro, seria basura, pero para el zorro era un tesoro.

El erizo corrió, corrió y corrió, hasta que de pronto paro y…

- Hola Tails –saludo con la mano al zorro de dos colas, que con alegría contesto.

- Hola Sonic ¿Que tal tu mañana? –

- Buena, muy buena – guiñando un ojo.

- Si, es bueno oírlo… -entonces el estomago del erizo produjo un ruido macabro- creo que tienes hambre –dijo el zorro, conocido como Tails, sonriendo y con una gota en la cien.

- Si –dijo el erizo también con una gota- no he comido nada en toda la mañana… -

- Ay Sonic… -reclamo Tails- ¿Cuando aprenderás que el desayuno es la comida más importante del día? –

- Jeje… -los dos rieron.

Mientras caminaban pasaron por un callejón, donde vieron un grupo de muchachos con pintas punk, pateando algo.

- ¡Haber si te atreves de levantarnos la voz de nuevo, vago! –le gritaban, a lo que pateaban.

- ¡Sonic! –grito Tails, pero ya era tarde, el erizo se había lanzado contra los tipos esos, pateando a uno y tirándolo al suelo.

Mientras que el grupo iba a ver a su compañero, Sonic noto lo que golpeaban, era otro erizo, de un color rojo oscuro, con dos mechones de pelo en la frente, vestía una camisa amarilla sucia y rota, una par de guantes blancos, zapatillas azules con una línea horizontal negra, unos calcetines de diferente tamaño negros y por ultimo una capa hecha con una tela vieja, rasgada y sucia. También Sonic noto algo poco usual, este erizo tenía una cola larga. Parecía estar inconciente. Entonces Sonic noto que tenia algo colgado en la espalda, pero justo en ese momento uno de los punk lo pateo y lo tiro al piso.

- ¡Quien te crees, intento de héroe! –todos saltaron hacia Sonic, quien con un Spin Dash, los mando a volar a todos.

- ¡Cuidado Sonic! –se escucho, Tails le había gritado a Sonic, ya que uno de los punk saco una navaja y trato de apuñalar a Sonic por la espalda. Pero justo en ese momento el erizo rojo abrió los ojos y…

Lo siguiente que se vio era al punk volando por los aires, Sonic parado viendo algo que tenia delante, era el erizo rojo que se encontraba mirando en la misma dirección que Sonic. El erizo rojo sostenía una katana, en su mano derecha. Estaba inclinado hacia delante, con la pierna derecha hacia delante flexionada, y la pierna izquierda extendida hacia tras, el brazo izquierdo frente al pecho y el brazo derecho extendido. Tails noto los ojos del erizo rojo, eran amarillos profundos. En eso el erizo rojo se paro derecho, y sin voltear hacia Sonic o Tails, guardo su katana en la funda que tenia colgada en su espalda y en el momento en que esta hizo el sonido de que ya entro completa, el erizo rojo callo desmayado.

- Interesante arma… -decía Tails, quien observaba la katana del erizo rojo.

Tenía un trabajo de herrería muy bueno, el mango estaba cubierto con tela café y no tenia guarnición. La punta de abajo del mango era de metal. Tails paso su dedo por el filo y…

- Ouch… -se miro el dedo, del cual corría una gotita de sangre- tiene un filo increíble… y aun así, el muchacho que recibió el golpe, solo tenia un fuerte impacto, nada mas… -

- ¿Y eso que? Pudo golpearlo con el lado que no tiene filo… -opino Sonic, quien curaba los moretones del erizo rojo.

- No… yo vi su pose, antes de guardar el arma… ataco con el lado con filo… -Tails guardo la katana en su funda- solo un guerrero con una gran maestría, podría realizar un ataque así… -

- No parece tener más de 15 o 16 años… -

- Pero aun así… como consiguió un arma tan buena… -

- Pues cuando despierte… lo sabremos… -

- Ok… iré a preparar el desayuno –Tails se retiro.

Después de unos minutos…

- ¡Esta listo! -

- Muy bien –Sonic camino hacia el comedor, mientras un delicioso aroma cubría toda la sala de estar… entonces el aroma llego a las narices del erizo rojo, las cuales reaccionaron abriendo los ojos del erizo.

- Prepare unos huevos, pan tostado y… -pero Tails, siendo interrumpido…

- ¡COMIDA! –grito el erizo rojo, saltado sobre Sonic, quien aun no llegaba ni a la mesa y cayendo en una silla, mientras comenzaba a devorar el desayuno que preparo Tails- ¡Gracias por la comida! –dijo en forma de oración, antes de seguir comiendo.

Tails y Sonic se le quedaron mirando…

- Nunca había visto tal apetito… -dijo Tails con los ojos reducidos a dos puntos.

- Si… -agrego Sonic con la misma cara.

End of Chapter 1.

Wow! Quien sera este nuevo personaje... lo descubriran en el siguiente episodio! Dejen Reviews xD
Nos vemos!