Se viene el primer capítulo espero que lo Disfruten y que les guste.
Se preguntaran donde esta Vicky… tengo una excelente noticia
HOY NO VA MOLESTAR…. YEAAAAHHHHH…. ¡QUE FELICIDAD!
Así que disfruten del capítulo sin interrupciones… pero antes recuerden que:
ADVERTENCIA: los personajes de esta historia le pertenecen a Masashi Kishimoto, con excepción de Skye y Aomi que son personajes creados por mí, personajes originales.
Con respecto a este capítulo la historia va desarrollar algunas partes distintas a la versión que pasaron durante los capítulos del anime sobre la historia de Itachi. Pero la esencia de la historia no va cambiar. Si voy agregar algunos hechos y no desarrollare partes de la historia que sean innecesarias.
Acá les va el primer capítulo...
CAPÍTULO 1: Talento en entrenamiento.
En el barrio de los Uchiha, en la casa del jefe de la policía de Konoha se encontraba Fugaku con su hijo mayor, Itachi Uchiha, cuyo entrenamiento había logrado desarrollar su verdadero talento como ninja, tanto que las autoridades de Konoha y profesores de la academia había decidido que Itachi se graduara antes de la Academia.
-Así que graduarte antes- dijo Fugaku sin expresarse demasiado
-si- respondió Itachi igualmente serio.
Pero no era el único talentoso, y tampoco era el único que entrenaba todos los días hasta lograr lo que se proponía.
Skye:
Caminando por el bosque, buscando un buen lugar para seguir entrenando, se encontraba una niña de unos 9 años. Y aunque se suponía que debía estar en la academia. Pero para poder escapar había generado un clon de sombras para poder escaparse. Seguía caminando en lo que encontró un buen lugar. Visualizo todo con detenimiento y creo algunos blancos y otros tipos de objetos para su entrenamiento. Luego de haber terminado se dispuso a entrenar. Se paró en medio del lugar, se sentó, cerro sus ojos para poder distinguir los dos tipos de chakra que poseía dentro de ella. Luego de un rato se dispuso a entrenar la técnica que estaba desarrollando.
Mientras tanto en la Academia, su clon caminaba por el patio buscando un lugar en donde sentarse cuando de repente diviso una pelea entre algunos chicos. A lo que le llamo la atención ya varios de ellos eran sus compañeros. Se acercó para averiguar que pasaba pero no lo suficiente para inmiscuirse en la pelea, no quería meterse en problemas después de todo solo era un clon. Se quedó mirando y encontró a uno de sus compañeros que sin ninguna dificultad peleaba con unos ninjas que eran mayores. El niño no lo hacía nada mal y por alguna razón le sonaba familiar, hasta que en un momento el niño desapareció.
-vaya- dijo la niña- así que el también dejo un clon
Mientras los sensei miraban asombrados, los niños increparon a la niña
-tu, que tanto estas mirando, acaso también quieres ser parte de esta pelea
-¿yo?- respondió ella
-si a ti te estamos hablando- dijeron acercándose a ella pero ella seguía sin inmutarse
-no piensas decir nada niña- decía uno de los chicos- entonces…
-golpéala- dijo otro de los niños y el chico lanzo un golpe en lo que uno de los adversarios le gritaba
- OYEE!… ¡no! No hagas eso – pero era demasiado tarde ya que el niño ya estaba llegando al rostro de ella que ni se movía del lugar, pero se sorprendieron al notar que la niña había parado el golpe con su pequeña mano.
- ¡que te estas burlando de mí!- dijo exaltado el muchacho y continuo intentando golpearla, en lo que la niña esquivaba cada movimiento. Nadie, incluso los sensei que se había parado a observar, cabía de su asombro al notar como la chica lidiaba tan fácilmente con ello. En lo que sin darse cuenta, 2 muchachos más la atacaron. Y resulto desapareciendo al igual que el niño anterior. Los sensei abrieron sus ojos. Estos dos niños sabían usar a la perfección el jutsu clones de sombras pero eran muy pequeños para haberlo aprendido.
En eso en el campo de entrenamiento, Skye noto alguien que se movía saltando entre los arboles pero aun así siguió con su entrenamiento hasta que sintió que el clon había desaparecido, y salió hacia la academia. Esto sí que le daría problemas.
En la sala de los maestros, se encontraban los sensei hablaban sobre lo que habían visto. Realmente estaban muy asombrados no podían creer que dos niños que ni siquiera se encontraban cerca de la edad de graduarse, tenían semejante talento. Así que había llegado a la conclusión que ambos debían graduarse debido a su habilidad.
Ambos niños se encontraban afuera, cada uno muy metidos en sus pensamientos. Porque los habían citado a la oficina del Hokage. Era para tanto escaparse de la academia.
En eso pensaban en lo que se abrió la puerta y ambos entraron.
-ustedes son Itachi y Skye, ¿verdad?- pregunto el Hokage a lo que ambos asintieron- su sensei han venido a hablarme sobre ustedes dos, dicen que ambos pueden hacer clones de sombra- ambos asintieron- ¿Pueden mostrarme? – dijo el tercero seriamente, a lo que volvieron a asentir.
Ambos colocaron sus manos juntas para hacer el sello y ambos desarrollaron dos clones perfectos. A lo que el Hokage sonrió suavemente, coloco sus manos sobre el mentón, apoyando los codos sobre la mesa, y luego dijo:
-interesante, quería informarles que a pedido de sus sensei se ha decido que se graduaran sin hacer el examen así que felicitaciones, ambos son genin-
-gracias Hokage-sama- dijeron ambos niños expresando bastante seriedad.
Itachi:
En la casa de los Uchiha, en la mañana, un muchacho pensativo es interrumpido por su hermano menor, Sasuke.
-Oni-chan, ¿podríamos ir a jugar?- decía el niño muy alegre
-Itachi tú no tienes que ir a que te asignen tu equipo - dijo su madre- y tu Sasuke ven aquí que tienen que bañarte-
-Si- respondió Itachi mientras se acomodaba las sandalias ninja.
-pero oca-san, yo quiero jugar con oni-chan- decía el pequeño haciendo puchero
- lo siento hijo no puedes, tu hermano tiene que irse- dijo su madre
- será para otra vez, Sasuke- dijo itachi tocando su frente con dos dedos, y luego se dirigió a la academia.
Se encontraba sentado del lado izquierdo de la última fija. Había llegado temprano. Fueron llegando de a poco. Ya estaban todos menos la niña que había ido con él a la oficina del Hokage, que le habrá pasado se preguntaba. En lo que el sensei entra. Felicidades por su graduación alumnos, a partir de ahora son genin y… - por la puerta entra una niña muy apurada.
-lo siento sensei- dice un poco agitada y suspira- es que no encontraba con quien dejar mi hermana-
- no te preocupes, Skye, ve a sentarte- dijo el sensei
Itachi se habia quedado observándola en lo que ella se dirigía a su asiento, que se encontraba en la fila anterior.
¿Hermana menor? ¿Y sus padres donde estarán?... se preguntaba a sí mismo el Uchiha, en lo que se acordó la vez que la vio en cementerio llorando, eso significaba que sus padres habían muerto, esa era la razón por la que había estado frente a esas dos tumbas, debían ser sus padres; después lo confirmaría yendo al cementerio.
Bueno- dijo el sensei interrumpiendo sus pensamientos- mientras sean genin realizaran misiones en equipos de 3 y cada equipo tendrá su sensei, empezare nombrando los equipos-
Iba nombrando los distintos grupos y mientras los nombraba los sensei iban entrando y llevándose a su equipo.
-Himura, Skye- la niña levanto la cabeza y Itachi la observo algo le llamaba la atención, y ahora más porque había algo en ella que había cambiado de la vez que la vio en el hospital y en el cementerio, era como si no tuviera la misma calidez que emanaba aquellas veces- Saíto Lang y Yam Beng
Y así continuo el sensei hasta nombrar a todos.
Luego de conocer a su equipo, su sensei y realizar la prueba, se dirigió así el campo de entrenamiento de los Uchiha donde lo esperaba su amigo Shisui.
-hola Itachi- dijo Shisui, que era un muchacho un poco mayor que él y que era parte de su clan. Shisui era el único en el que podía confiar. Si habían hecho muy amigos desde que se conocieron, a pesar de que Shisui era mayor que él.
- hola- dijo seriamente
-bueno, hoy tenemos que identificar huellas y pistas para llegar al objetivo- dijo Shisui- bueno vamos a empezar. Y ambos se dirigieron hacia el bosque. Iban muy bien con el entrenamiento
Luego de largo rato pararon un momento para comer. Se encontraban sentados comiendo un pescado cada uno, hasta que uno de ellos rompió el silencio.
-¿hoy te designaron tu equipo no?- pregunto Shisui
-si- dijo Itachi secamente
-Yyy… ¿Cómo te fue?- pregunto el muchacho
- bien… hoy no tuvimos misiones, solo un especie de entrenamiento- respondió el niño e hizo pequeño silencio – sabes… hay una niña que se graduó igual que yo antes, hoy estaba cuando designaron los equipos-
- ¿Ah sí? Debe ser fuerte para haberse graduado antes- dijo Shisui
- es solo una niña- dijo Itachi
- y tu niño y también te graduaste antes- dijo Shisui- no porque sea niña no significa que pueda menos que tu-
- sí, supongo que si- dijo Itachi
- ¿y dime como se llama la niña?- pregunto su amigo
- ¿porque te interesa?- pregunto Itachi
- por nada en especial, solo curiosidad-
- Skye…- respondió el niño
- ¿Cuánto?- pregunto Shisui
- Himura- dijo Itachi
-¿Himura?- dijo asombrado su amigo, y el niño lo observo- no deberías subestimarla ella proviene de un clan que legendario, se puede decir que su clan es leyenda-
- ¿Cómo sabes eso? – pregunto Itachi curiosamente.
- hay algunas historia es de un clan que controlaba un chakra que provenía de la misma diosa Kaguya-
-¿Kayuya?- pregunto Itachi
- Fue la primera en comer el fruto del chakra y que fue consumida por el poder. Algunas historias dicen que parte de su alma limitaba su poder y que logro con un jutsu separar la parte de sí misma que le impedía obtener mayor poder. Cuando separo esa parte, la deposito sobre una bebe, cuyos padres habían muerto en la guerra, quería matar esa parte de su alma pero era parte de ella, si la mataba ella también moriría o al menos eso es lo que ella creía; hasta que descubrió una manera de desvincularse, pero resulto que su hermana había aprendido a defenderse, así que matarla no había sencillo- contaba Shisui y Itachi lo escuchaba con una mirada totalmente seria.
- y entonces ella y ese chakra desapareció- dijo Itachi
- eso fue lo que la diosa pensó, pero resulto que su hermana había logrado heredarle a su hija el chakra que ella poseía- continuo contando Shisui- abandonándola en un lugar lejano. Y nunca más se volvió a saber sobre ese chakra ni de la niña. Hasta que apareció, este clan, en el cual habia sido acogida esta niña. Pasaron los años y en una guerra por miedo al poder que tuvieran, el clan fue destruido, con la excepción de dos ninjas que lograron sobrevivir y fueron aceptados en Konoha, pero se dice que ninguno de ellos poseía el chakra, así que ese chakra quedo como una leyenda. Bueno eso se dice- termino Shisui
-¿Crees que esta chica lo porta?- pregunto Itachi
- no lo sé; se que sus padres fueron increíbles y muy fuertes ninjas- dijo Shisui- pero murieron durante el ataque del Kuybi, ella y su hermana quedaron huérfanas.
Itachi bajo la cabeza, y confirmo lo que había pensado su padres eran los que se encontraban en esas tumbas.
-bueno, es hora de seguir- dijo Shisui
Así continuaron con su entrenamiento, dirigiéndose mas adentro del bosque. En un momento Itachi se paró y comenzó a observar una huella, a lo que su amigo se paró a observar también
-mira esta- dijo el hijo del jefe de la policía
- no esa no tiene referencia para lo que estamos buscando- dice Shisui mientras escucharon un ruido bastante extraño.
Se movilizaron con cuidado para observar de qué se trataba. Cuando llegaron a ver, se encontraron con una niña que entrenaba con kunais. Vieron a la niña muy concentrada con sus ojos cerrados, era evidente que se encontraba concentrando su chakra.
-ella es…- dijo Itachi a lo que su amigo lo miro serio- Skye
-te refieres a la chica que se graduó antes de la academia igual que tu
-¡hmp!- dijo el niño mientras la observaba detenidamente.
Shisui giro su mirada hacia la niña que ahora se encontraba en posición para atacar. La niña tomo cuatro kunais, salto por el aire para tirar los kunais que no parecían tener nada en especial, hasta que se incrustaron en los blancos. Tres de los cuatro blancos se partieron a la mitad llegando hasta los árboles y creando tajos bastante pronunciados. Eso llamo la atención de ambos muchachos ocultos.
-vaya…- dijo Shisui – es muy buena
Y de un salto fue hasta donde estaba la niña; a lo que Itachi se sorprendió
-eso fue sorprendente- dijo Shisui que se encontraba detrás de la niña, a lo que esta se dio vuelta- la naturaleza de tu chakra es viento ¿verdad?- pregunto el joven Uchiha
- si- contesto fríamente la chica
- realmente eres buena, no es común que alguien de tu edad controle la naturaleza de chakra- comento Shisui- realmente estoy sorprendido
La niña volvió a girar para volver a lanzar unos kunais pero esta vez sin chakra, a lo que Shisui se sorprendió, y luego la niña hablo secamente- no creí que los Uchiha se sorprendieran por algo-
-Oye...- dijo ofendido el Uchiha- no somos tan fríos como dicen
-¡hmp!- dijo la niña, no prestando atención al muchacho
- ¿No quieres que te ayudemos con tu entrenamiento?- pregunto interesado el muchacho, mientras que Itachi no podía creer que le preguntara eso, además que era eso de que ayudemos, que acaso lo estaba incluyendo, como si ella supiera que él estaba ahí.
- Ehh… ¿te refieres a que tú y el niño que está escondido, creyendo que no note que está presente, me ayuden con mi entrenamiento?
-exactamente- dijo el chico con una sonrisa en el rosto. Luego giro hacia donde Itachi se encontraba y le grito- ven Itachi, cambio de entrenamiento.
¿Qué? y que pasaba con él, que estaban haciendo; a veces no entendía a su amigo. Bajo del árbol y se dirigió hasta donde estaba Shisui.
-hola- saludo levantando la mano hacia la niña
- hola- respondió la niña
- bien… porque no se presentan- dijo Shisui
- no hace falta- respondió secamente la chica- tu eres Itachi…- dijo señalando al más pequeño- Itachi Uchiha, íbamos al mismo salón durante la academia… ¿y tú eres?- pregunto al otro joven.
-Shisui- extendio su mano sonriendo el muchacho- Shisui Uchiha-
-un gusto Shisui- dijo la niña con una sonrisa que sorprendió a ambos Uchiha, la niña había estado contestando fríamente y ahora en su rostro se dibujaba una sonrisa extremadamente cálida- bien… les voy a explicar en que consta mi entrenamiento…- dijo muy abiertamente la niña. El rostro de ambos muchachos se encontraba sorprendido por la reacción de la muchacha, era tan abierta pero misteriosa al mismo tiempo.
¿Qué le pasa esta chica? Pensó Itachi, con su rostro serio pero muy tranquilo.
Bueno hasta acá va el primer capítulo espero que les guste…
Disfrute mucho escribiendo otra vez espero les guste… y lo mejor es que Vicky no está para molestarme… Jejejeje…
Bueno no se olviden de dejar reviews… me ayudaría muchísimo sabiendo sus opiniones y sus ideas para poder escribir cada vez mejor… PORFIS DEJEN REVIEWS SI…
Y si quieren mandar algún mensaje estoy para escucharlos… y otra cosa a partir del próximo capitulo se van a venir misiones y situaciones más interesantes
Ahh… por cierto mañana o pasado es probable que escriba un one-shot y lo suba… aun no estoy segura del tema pero voy a pensando de que es lo que puedo escribir… si quieren que sea de algún personaje en especial déjenmelo saber en sus reviews…
¡BESITOS A TODOS Y SEAN FELICES!
