Holaaaaa... Me disculpo de verdad el estudio me mantuvo muy ocupada y no pude subir el capitulo no corregir los que ya susbi.. pero ya corregí el prologo y ya lo subi.. no es que cambie mucho solo reescribi algunas partes que me parecio que podia escribirlas mejor..

Vicky: buenoo... ya era hora de que aparecieras... siempre con nuevas excusas vos..

Que no son excusa son la verdad... si no me hubiera concentrado en el proyecto de la carrera no me hubiera sacado buena nota y no tendría ganas de subir capítulos así que... bueno ya no importa... ahora volví y para que sepan con el segundo capitulo terminado...

yeahhhhhh ...

Vicky: bueno... YA EMPIEZA EL CAPITULO DE UNA VEZ...

No es que no te gustaba como escribo... porque estas tan ansiosa

Vicky: no te precipites no lo hago porque me guste sino por los que leen que tampoco son tantos...

bueno ya no hace falta que lo menciones... *cara roja

Bueno los dejo con el segundo capitulo... pero antes de eso quiero contarles que este capitulo solo se contara una parte la Skye, para el proximo capitulo escribire desde el personaje Itachi... y no se olviden...

ADVERTENCIA: los personajes de esta historia le pertenecen a Masashi Kishimoto, con excepción de Skye y Aomi que son personajes creados por mí, personajes originales.


CAPITULO 2: Sello Oscuro

Después de tanto tiempo, habían pasado muchas cosas. Itachi había despertado el sharingan cuando su compañero de equipo se sacrifico por el equipo. Esto había cambiado mucho a Itachi. Había sido un golpe muy fuerte para él. Ya no era el mismo, no solo era frió como siempre sino que su comportamiento también era bastante distante incluso hasta con ellos. Aunque aun se notaba mas cuando se trataba de otras personas.

En cambio con Skye había pasado totalmente diferente. De ser callada y fría, había pasado a ser alegre, cálida y espontánea. parecía que su relación con sus dos amigos, cambiaba mucho su actitud y la mejoraba mucho. Además de que cada vez era mas fuerte.

A Shisui le preocupaba un poco la actitud de Itachi, a pesar de que cuando estaba con el y con Skye era bastante diferente aun así había algo que no andaba bien. Las únicas veces que parecía estar feliz o motivado era cuando entrenaba o cuando estaba con su hermano, Sasuke.

Los tres se encontraba entrenando muy concentrados, hasta que de repente Skye se detiene. Esto los sorprendió un poco a Itachi y Shisui, por lo que se acercaron hacia ella.

- ¿Que pasa? ¿Estas cansada?- pregunto en tono irónico Shisui. Bueno él siempre la trataba de esa manera, era su manera de relacionarse y también se volvía divertido como un juego entre ambos.

- Claro que no, yo no soy la que siempre esta cansada- dijo sonriendo traviesamente Skye- solo me pareció buen momento para para y descansar, ya es tarde y no hemos comido nada- dijo ella muy tranquila mientra se dirigía a sentarse cerca de un árbol para apoyar su espalda, y luego saco despacio su almuerzo.

- Tiene razón es tarde- dijo Itachi serio y se dirigió a sentarse a un lado de ella, y viendo esto Shisui hizo el mismo movimiento sentándose al otro lado de ella

Almorzaron tranquilos y en silencio. Eran momentos difíciles en la aldea. El ataque del Kyubi había sido un golpe fuerte para Konoha y algunas divisiones habán despertado. Los Uchihas, entre las autoridades de Konoha, estaban visto como los causantes del ataque del zorro de la 9 colas. Y la única prueba de eso, era el sharingan.

Aun así esto no era una prueba clara de que fueran culpables. Pero por una sospechosa precaución el clan Uchiha había sido desplazado hacia las afueras de Konoha. Esto genero descontento entre los Uchiha. No era una medida Justa. Pero a veces por miedo o dolor nos equivocamos y tomamos medidas injustas. Los Uchihas de a poco eran desplazados y esto provocaba que cada vez Hubiera mas rencor del clan hacia Konoha.

Esto mantenía tensionado el ambiente entre Shisui, Skye y Itachi. Skye no creía que fueran culpables de lo que había pasado. Y tampoco creía que enojarse con ellos ni traería a las personas que murieron a la vida, ni tampoco se encontraría al culpable. Pero ella no tenia influencia en las autoridades de Konoha y en estos momentos no podía hacer nada. Esto estaba claro entre los 3 pero aun así se respiraba un ambiente de tristeza. Había momentos en que hablaban de esto aunque no les gustaba. Aun así tenían la esperanza de que algún día cambiaría.

El lugar de entrenamiento había sido desplazado a un lugar cercano al barrio del clan Uchiha. Los últimos entrenamientos habitan estado silenciosos, cada uno metido en sus pensamientos y en su entrenamiento.


Skye:

Aquel día de entrenamiento, Skye se encontraba esperando a sus dos compañeros. Llevaba esperando bastante tiempo hasta que apareció uno de ellos: Shusui. Pensó que Itachi llegaría con él, como siempre pero no fue así.

- ¿Donde esta Itachi?- pregunto sorprendida porque no había llegado.

- No lo se, quedamos que nos encontraríamos aquí, creí que ya había llegado- dijo Shisui y de repente un cuervo se paro en el hombro de Shisui. En su pata llevaba un pequeño papel. Shisui le saco le papel de la pata y lo leyó.

- Parece que no va a venir - dijo cerrando el papel.

- Esta bien entonces empecemos el entrenamiento, aunque antes hay algo que quería contarles, después se lo contare a Itachi.- dijo Skye

- ehh... ¿que es lo que tiene que contar?- pregunto su compañero.

- que a partir de mañana seré una AMBU, igual que mis padres- dijo bajando un poco su cabeza y recordando a sus padres con un poco de nostalgia.

- que no es una buena noticia, ¿porque pones esa cara?- dijo Shisui

- Si lo es, solo que los estaba recordando- dijo levantando su cabeza con un hermosa sonrisa- bueno empecemos a entrenar.

Decidieron que ya que no estaba Itachi harian enfrentamientos. Se saludaron como cuando dos ninjas se enfrentan, señal de que uno acepta al otro y luego comenzaron. El taijutsu de ambos era realmente muy bueno. Luchaban al mismo nivel, hasta que en un momento sintió un fuerte dolor en el pecho cuando Shisui la golpeo y callo fuertemente al suelo.

- Lo siento- dijo acercandose a ella- ¿estas bien?

- no tiene que disculparte, no te preocupes, estoy bien- dijo levantándose rápidamente pero volvió a sentir otro fuerte dolor en el pecho y callo con sus rodillas al suelo

- Oye... ¿Tan fuerte te golpee?, no te suelen afectar de esta manera mis golpes- dijo Shisui.

- No no, de verdad no es nada, vamos a seguir- dijo Skye intentando levantarse pero inmediatamente volvió a caer, pero esta vez Shisui la sostuvo la levanto en sus brazos y la sentó contra el tronco de un árbol.

- Skye, que es lo que te pasa, dime la verdad. Vos no sos de caer tan fácil. Algo te pasa y quiero saber que es.- insistió Shisui.

- Mejor seguimos entrenando, estoy bien- dijo intentando levantarse pero aun no podía

- a mi no me mientas, que es lo que pasa, dime la verdad- dijo shisui fuertemente

-¿La verdad?, es mejor que no la sepas- dijo Skye

- Que?... eso Noo- dijo Shisui sentándose a su lado- me vas a contar que te pasa y no pienso seguir con el entrenamiento hasta que me digas la verdad

Skye suspiro- esta bien, te lo contare- y deslizo su mano hasta el cierre de la maya y suavemente lo bajo hasta su pecho.

-oye... ¿que haces?- dijo nervioso Shisui

- te muestro que es lo que me pasa- dijo Skye con tranquilidad

Shisui abrió sus ojos cuando se dio cuenta que a la altura de su pecho tenia una marca oscura que parecía extenderse cada vez mas.

- ¿Que es eso?- dijo preocupado

- es un sello- respondió Skye.

-¿Que?, hace cuanto tienes ese sello y que es lo que te hace?-

-Es difícil de explicar- Dijo Skye mientra subía la maya y miraba al suelo

- Me podes contar - dijo Shisui mientras colocaba su mano sobre la de ella- confía en mi.

- Esta bien- dijo y volvió a bajar su cabeza.

Luego tomo aire lo soltó y dijo - este sello se llama, sello oscuro, lo tengo desde pequeña, se activo con la muerte de mis padres, y lo que hace es transformar mi chakra

-No entiendo- dijo Shisui- es posible transformar el chakra

- Con el tuyo no pero con el mio si- dijo Skye

- ¿A que te refieres?- pregunto Shisui

- Conoces la leyenda de Kaguya- empezo diciendo no muy segura de lo que iba a contar, despues de todo, esto habia permanecido como un secreto en su familia, toda la historia de donde provenia su clan.

- Si pero eso que tiene que ver- dijo Shisui

- Bueno según la historia de mi clan, que el alma de la diosa Kaguya estaba conformada por dos partes: una parte de luz (yin) y otra parte de oscuridad (yang); y que corrompida por el poder del chakra, planeo deshacerse de su parte de luz. y que al deshacerse de ella también se fue una parte de su chakra, y ese chakra no era común sino que se prendía a alma de la persona que lo llevaba, así que debía buscar un alma que se adaptara al origen de ese chakra, es decir ese chakra provenía del yin de Kaguya, de su parte pura. Por lo que aquel chakra debía depositarse en un alma pura, y ese alma fue Mei Himura. y mi clan lo heredo de ella.

- ¿Eso quiere decir que la leyenda de tu clan es verdad?- pregunto Shisui

- si lo es- respondió Skye

- Lo que no entiendo es ¿que tiene que ver con el sello?- volvió a preguntar su compañero

Skye bajo la cabeza y comenzó a contar su historia.

- Desde que murieron mi padres que se activo mi sello pero no sabía que significaba hasta hace unos años cuando encontré un pergamino. En el pergamino estaba escrita la historia de mi clan, sobre este chakra. mi madre heredo el chakra y decidió dividirlo y depositarlo en nosotras para protegerlo porque aunque fuera un secreto de mi clan, aun había gente que lo buscaba con desesperación para obtener su poder. Mi entrenamiento siempre se baso en controlar este chakra, porque también debo entrenar a mi hermana para que aprenda a controlarlo. El pergamino también contaba como era que mi hermana y yo teníamos el sello oscuro.

- ¿Como tu hermana también tiene ese sello?- preguntó Shisui.

- Si también lo tiene- respondió

- ¿Y como fue que paso?- pregunto Shisui con una vos muy tranquila

- Bueno... Hace unos 15 años, antes de que mi madre quedara embarazada de mi; mis padres fueron enviados a una misión AMBU, a buscar a información sobre un ninja renegado de la aldea. Cuando volvía de la misión con la información fueron emboscados y mi madre fue raptada por un grupo de ninjas que trabajaban con el mismo ninja del que buscaban información. Se la llevaron a un bunker, y allí estuvo varios días hasta que el ninja buscado apareció. Y antes de liberarla coloco el sello en ella y le dijo:

"La oscuridad de tu vida te condenara. Morirás y tus hijas estarán condenadas igual que tu. Sufrirán las mismas consecuencias. El sello transformara el origen de tu chakra. Se volverá oscuro y tu cuerpo sera consumido por esa oscuridad. Y a quienes hereden ese chakra sufrirán lo mismo. Y cuando ese chakra ya haya consumido a quien lo herede, tomare el chakra y seré invencible".

- ¿Y que pasa si no se lo heredo si muero con el y no estas para absorberlo?- pregunto mi mamá

- sabes perfectamente que ese chakra es el equilibrio del mundo ninja no puedes morir con el, debe ser heredado- respondió.

y luego de eso mi padre apareció la saco de allí y la llevo a la aldea.

Mi madre le contó a mi padre lo que había pasado. y Mi padre logro contrarrestar el sello con un sello blanco pero no era suficiente para hacerlo desaparecer. El sello oscuro reaccionaria al sufrimiento y el sello blanco haría lo contrario para contrarrestar el efecto. Mientras mas feliz fuera mi madre y mas amor tuviera en su vida. Su vida duraría mas, pero eso como AMBU era muy difícil.

Uno tiempo después mi madre quedo embarazada y yo herede tanto parte de su chakra como el sello. Y luego a mi hermana le paso lo mismo. Otra cosa que aclara el sello también se adapta a la fuerza del ninja, mientras mas fuerte eres mas fuerte se vuelve el sello. Mi padre cuando nací coloco el mismo sello que a mi mama pero solo evita que el sello oscuro me consuma rápidamente, así que cada tanto presiona mi pecho y el centro de donde fluye mi chakra, y bueno por eso caí. Cuando nací mi madre se quedo con parte del chakra para que sufriera menos, pero luego cuando nació mi hermana ella heredo el restante de ese chakra y también el sello oscuro. Mi padre también hizo un sello blanco sobre el sello oscuro de mi hermana.

- ¿Hay algo que no entiendo? ¿como es eso de que se te activa el sello?- pregunto su compañero

- Nací con el y cuando algún hecho de sufrimiento que cambia mi vida, el sello oscuro se activa y al mismo tiempo el blanco- respondió Skye

- Entiendo, y así que tu hermana también lo heredo- dijo Shisui

- si así es, lo que pasa es que aun no se le activa, ella era muy pequeña cuando mis padres murieron y no tenia conciencia. Pero se que en algún momento se le activara- dijo Skye

- Entiendo y ¿porque no no lo contaste antes?- pregunto Shisui

- NO porque es un secreto que así debe mantenerse así, sino podría volver a pasar lo que paso con mi mama y podría ser peor. Este chakra mantiene el equilibrio. Por favor me prometes que no le vas a decir a nadie lo que te conté, ni siquiera a Itachi- dijo Skye preocupada

- Te lo prometo, no diré nada- dijo mirándola a los ojos.

- Gracias Shisui- dijo sonriendo Skye

- ¿Paso algo?- se oyo una vos que provenía de una persona que venía caminando con sus manos en los bolsillos. Era Itachi

- No nada importante- dijo Shisui tranquilamente- hace un rato me contaste algo que tenias que contarle a Itachi

- ¿Algo que contarme?- dijo Itachi

- Emmm...- pensaba en que era- ahhh si ya me acorde, a partir de mañana seré parte del equipo especial AMBU- contó Skye

- ¿Y eso es lo que quieres?- pregunto Itachi

- si, mis padres lo eran-

- bueno si eso es lo que quieres- dijo Itachi no muy entusiasmado lo cual un poco le preocupo a Skye

-felicitaciones- dijo Shisui y ella le sonrió

- Gracias- respondió

- Parece que no esta de buen humor- dijo Shisui en secreto a Skye

- Si tenes razón- respondió en un susurro Skye- bueno hay que seguir el entrenamiento.

-si- dijo Shisui

-Hmp- respondió Itachi

Continuaron entrenando hasta que se hizo de noche. No se habían dado cuenta de cuanto tiempo se había pasado, hasta que llego un mensaje para Shisui en el que lo llamaban a la Torre del Hokage, así que se tuvo que ir.

- Bueno, se fue. creo que ya es tarde debo volver con mi hermana- dijo Skye dándose cuenta de que ya era de noche.

- Si yo también debo volver así que te acompaño- respondió Shisui

- Bueno, si quieres- dijo Skye

Bueno continuaron caminando en silencio, hasta que ella lo rompió.

-Oye Itachi-

- Dime, ¿que pasa?- dijo él

- ¿Estas bien?- pregunto Skye

- Si estoy bien, ¿porque preguntas?- dijo Itachi

- Porque te no to preocupado y pensativo y mas de lo normal- dijo ella.

- No, no pasa nada- dijo sonriendo de lado hacia ella, reacción que le resulto un poco extraña a Skye, luego miro hacia el frente y dijo- solo temas del clan, nada importante.

- Esta bien, por esta vez te creo- dijo Skye.

- Hmp- dijo Itachi mirándola de reojo- oye... ¿de que hablaban Shisui y vos antes de que llegara?

-ehh...- dijo nerviosa Skye

- ¿Me ocultan algo?- pregunto Itachi mirando de reojo.

- ¿Que?... No No... solo hablamos cosas de mis padres, recuerdos, nada mas- respondió Skye un poco nerviosa.

- Esta bien, te creo por esta vez- dijo Itachi, con una sonrisa de lado.

- Oyeee...- dijo Skye haciéndose la ofendida.

y Luego se empezaron a reír. Pasar tiempo juntos cada vez se volvía mas agradable y el clima entre ellos era de cada vez más confianza.

Luego de caminar por un rato juntos y luego se separaron. En camino a su casa, Skye se preguntaba si no se había equivocado en contarle a Shisui.

suspiro y pensó: "Tal vez no debería haberle contado".

Pero ya no había vuelta atrás. Debía confiar en Shisui. Él había prometido que no se lo contaría a nadie, y ella confiaba en él. Además tampoco le había contado todo, había peculiaridades de su chakra que no se las había contado. Como que le mostraba lo que pasará como si se tratara de un sueño, pero ella sabía que no era así. Lo había comprobado cosas que les parecía que eran solo sueños después pasaban. Como la muerte de sus padres. Aunque solo veía situaciones o situaciones de personas que tenía una relación directa con ella, con las que estaba vinculada personalmente.

Su madre cuando ella le contó sobre lo que veía, le dijo que lo que veía, era lo que podía pasar, pero no significaba que no podía cambiar lo que pasara. Dependía de las decisiones que tomara. Pero como iba a saber que decisión tomar para que no pasara lo que veía. Eso si era todo un misterio para ella. Esa era la razón por la que ademas de su entrenamiento con sus amigos, entrenaba en secreto para controlar mejor este chakra y así entender como podía hacer para que el futuro que veía, pudiese cambiarse.


Bueno, hasta acá llego el segundo capitulo... Espero que les guste...

Se que mi método es un poco lento pero prometo que voy mejorar el tiempo.

Vicky: mas te vale porque sino la pobre gente se aburre...

Ya ya deja de dar opiniones tan negativas...

Vicky: No son negativas... son realistas..

HMP... Debería volver a amordazarte... susurro*

Vicky: Dijiste algo..

No NADA...

Bueno les prometo que voy a intentar subir un capitulo mas esta semana.

Vicky: no deberías prometer algo que sabes que no lo vas a cumplir...

QUE SI VOY A CUMPLIR... o por lo menos lo voy a intentar..

Vicky: Si claro... -_-

Bueno me despido de ustedes espero que les guste este capitulo y la Historia... No se olviden de dejar Reviews... Me ayudaría muchísimo..

Bien los dejo... no se olviden de los reviews...

BESITOS A TODOS! Y SEAN FELICES!