Hola!
Este capitulo va dedicado a mi amiga Gabylu que de seguro esta leyendo esto jaja aquí va el capitulo que te dije amiga, me caes supero no cambies bye bye.
También va dedicado a mi amiga de la escuela Ale ayer fue el ultimo día que te vi. Antes de que te fueras de vacaciones te voy a extrañar Ale.
Capitulo 3
Ala mañana siguiente fueron de nuevo a Hogsmeade pero esta ves Ron no fue con ellos solo eran Harry y Hermione, fueron a la tienda de "Zonko", a "Las Tres Escobas", y a "Honey Dukes". Estaban el la plaza central sentados en una banca junto a una linda fuente ya empezaba a oscurecer un poco pero el sol todavía no se metía del todo y Harry aprovecho la situación para leerle otro poema a Hermione.
- Oye Hermione, te he escrito otro poema quieres escucharlo?
- Claro me encantaría - le contesto la castaña
Harry sacó un pedazo de pergamino de su bolsillo, lo desdobló, se aclaro la garganta y mirándola fijamente a los ojos empezó a recitar.
- Como yo te amo,
Como yo te amo,
Convéncete, convéncete,
Nadie te amará.
Como yo te amo,
Como yo te amo,
Olvídate, olvídate,
Nadie te amará,
Nadie te amará
Nadie, porque...
Yo te amo con la fuerza de los mares,
Yo te amo con el ímpetu del viento,
Yo te amo en la distancia y en el tiempo,
Yo te amo con mi alma y con mi sangre,
Yo te amo como el niño a su mañana,
Yo te amo como el hombre a su recuerdo,
Yo te amo a puro grito y en silencio,
Yo te amo de una forma sobrehumana...
Yo te amo en la alegría y en el llanto,
Yo te amo en el peligro y en la calma,
Yo te amo cuando gritas cuando callas,
Yo te amo, te amo tanto
Harry volvió a doblar el pedazo de pergamino y lo puso en la mano de Hermione, ella se acerco a el y postro sus labios en los de el y le dio un largo y profundo beso, el la rodeó por la cintura y ella puso sus brazos en su cuello, nada lo separaba, nada excepto la falta de oxigeno se separaron un momento para tomar aire pero de inmediato Harry le regresó el beso mas corto pero mas apasionado, se levantaron y se dirigieron a la tienda de "Honey Dukes".
- Pero Harry acabamos de salir de ahí – dijo hermione en modo de protesta – prefiero ir a la tienda de moda italiana de calzado, necesito un par de zapatos nuevos estos ya se están rompiendo de tanto correr para no llegar tarde a clases.
- Vamos, solo voy a comprar una cosa después vamos a la tienda esa que dices – le dijo dirigiéndole una sonrisa.
- Con esa sonrisa quien no acepta – pensó Hermione.
- Esta bien pero no nos vamos a tardar eh, ya casi es de noche – se apresuro a decir la castaña.
- Te prometo que no tardaremos.
Cuando llegaron a la tienda Harry le dijo espérame aquí no tardo, le dio un pequeño beso en sus labios y entró a la tienda, ya dentro observó los chocolates había una gran variedad y no sabia cual escoger. La encargada se acerco y le dijo.
- Te puedo ayudar en algo jovencito?
- Si, necesito un chocolate para alguien especial, muy especial – dijo Harry con una enorme sonrisa en la cara solo de pensar para quien era.
- Bueno -dijo ella- acercándose a los estantes de los chocolates y buscando algo - tenemos este- le dijo mostrando un chocolate en forma de corazón era muy lindo solo que en la parte del centro decia "Te amo mamá".
- Y bien que te parece? – le preguntó la encargada.
- Mmmm, no es exactamente lo que buscaba, mas bien quiero uno parecido pero no es para mi
Mamá.
- Ya comprendo – le dijo buscando otro tipo de chocolate.
- Que te parece este?- le dijo mostrándole una rosa con un corazón que decía , "Te amo".
- Ese es perfecto – se apuró a decir - ¿Cuánto cuesta?.
-Tenemos una promoción, en la compre de este le obsequiamos un osito de peluche, por solo $30.
- OK, me lo llevo.
Harry le pagó y salió de la tienda, buscó a Hermione quien se encontraba sentada en el cordón de la banqueta, le tapo los ojos por la parte de atrás y le susurro al oído.
- Soy yo no te asustes- te voy a destapar los ojos pero no los vayas a abrir hasta que yo te diga.
- OK.
Harry le destapó los ojos y se puso enfrente de ella con el chocolate en una mano y el osito de palucha en otra le dijo.
- Ya puedes abrirlos.
Hermione abrió lentamente los ojos y se sorprendió al ver el chocolate que Harry le había comprado y aun más por el osito de peluche que también decía "Te amo".
- Oh, Harry eres tan tierno y adorable.
- Eso ya lo se- le dijo con una pequeña sonrisita en el rostro.
-Que señor tan modesto.
- Bueno señora, quiere que vayamos a la tienda de zapatos que tanto desea visitar?- le pregunto siguiéndole el juego.
- Si es tan amable de escoltarme hasta allá?
- Claro vamos-le dijo.
El extendió una mano para levantarla y fueron a la tienda de moda italiana de calzado ahí Hermione se compro unos zapatos con una florcita en la correa, cuando salieron ya era de noche,
Y fueron a las carruajes que los llevarían otra ves al castillo, para su beneficio uno estaba vació y al parecer solo iban a ir ellos dos dentro el chofer cerró la puerta y el carruaje empezó a andar.
- Vaya que te tardaste en escoger unos zapatos.
- Así somos las chicas – ella le sonrió.
Hubo silencio en lo que faltaba del viaje, llegaron al castillo y ellos se dirigieron a la sala común, Harry se tiró en un sillón y ella a su lado abrazando al osito que le había regalado, y el le dijo.
- Me convertiré en un osito de peluche-.
- Por que – le pregunto extrañada- pero al mirar al osito que tenia entre los brazos lo comprendió y soltó el osito, se abalanzó contra el y lo abrazó.
- Así esta mejor- le dijo sonriente.
Así se recostaron en el sillón aun abrazados y hermione poso su cabeza en su pecho y le dijo en voz baja.
- Te amo.
- Yo también te amo mi cielo.
Harry miro el reloj ya marcaba las 9:00 y le dijo ya nos tenemos que dormir mañana es lunes y tenemos clases y si no nos dormimos temprano nos quedaremos dormidos.
- Esta bien, vamos.
- Te llevo?
- No así esta bien aun no me duermo y puedo caminar, gracias.
Y sin insistir Harry la cargó en brazos y la llevó al dormitorio de chicas, como la hib besando choco accidental mente con la pared lo que hizo que se separaran.
- Harry ya puedes bajarme -le dijo ella con una vos que para el sonó sexy y atrayente.
- Y si no quiero, así estoy bien, en serio- le dijo con una vos cariñosa que la derretía.
Entonces subió las escaleras y la dejó en su cama ella le dijo.
- no te quieres quedar todavía voy a terminar de leer un libro-
- Bueno pero me iré en cuanto lo acabes.
- recuéstate le dijo, voy a buscarlo a mi bolso.
El la obedeció, se recostó en la cama, toda olía a fresas tal como el cabello de su amiga (bueno, su novia jajaja) cuando ella regreso ya se había cambiado se había puesto el típico camisón con el que siempre dormía, era de tirantes y se transparentaba un poco por lo viejo que era, lo cual para Harry era un problema pues era un adolescente al que le gustaba cierta chica que se encontraba frente a el con única mente un camisón que se transparentaba todo lo que había dentro de el, la chica se acerco con un libro muy grueso en la mano se recostó al lado de el Harry, puso su cabeza en su pecho, abrió el libro y empezó a leer.
Harry empezó a darle un leve masaje en la espalda lo cual hacia que a Hermione se le escaparan uno que otro gemido por las sensaciones que le estaba provocando su "amigo" en ese momento.
Poco tiempo después Harry dejó de masajear su espalda pero fue besando su frente hasta llegar a su cuello cundo llegó a ese lugar Hermione soltó el libro pues ya había acabado de leer abrazó a Harry y le empezó a acariciar la espalda de su "amigo" las caricias eran delicadas por la suavidad de sus manos y por que lo hacia por debajo de la camiseta de su "amigo" de pronto dejo de acariciar y dijo.
-Ya es tarde, debemos dormir.
- OK, hasta mañana – le dijo un poco triste.
- Si por mi fuera nos pasábamos toda la noche en caricias y besos pero mañana tenemos clases, Te veo en la sala común a las 8:00 AM.
- OK, ahí estaré.
- Te amo.
- Yo te amo mas,le dio un beso en la frente, se levanto de la cama y salió de los dormitorios.
