Este capitulo va dedicado a Neko-san una gran amiga que le gustó mucho el fic jaja se me cuida Neko bye bye.
Ale te extraño mucho!
Ultimo capitulo: El muérdago.
Ala mañana siguiente hermione se había quedado dormida que peor día para quedarse dormida bueno (no tan dormida pero ya saben que las mujeres a veces somos exageradas)
Ya eran las 7:00 AM solo tenia una hora para quedar lista par ver Harry en l sala común se baño, se puso el uniforme del colegio y bajo a tuda prisa para encontrarse con su "amigo" y ahí estaba enfrente de la chimenea muy pensativo, ella trato de no hacer ruido para tomarlo por sorpresa se acercó lentamente casi de puntitas esperando no hacer ruido y lo abrazó por detrás el se exaltó al recibir el abrazo era fuerte pro con mucho amor se volteo para quedar de frente a ella y l besó ella no tardo en responder el beso era tan intenso, romántico, y profundo pero se tuvieron que separar por la falta de aire pero ella no tardo en regresarle el beso, mas cargado de pasión, sentimiento pero sobre todo amor ese amo que no se ve pero se siente.
Ambos bajaron al gran comedor que ya estaba lleno y para sorpresa de todos entraron agarrados de la mano ella solo lo miró con una cara de "no me sueltes por favor, no importa que nos miren" y el le regreso la mirada diciendo "no lo haré", y así llegaron hasta donde estaban Ron y Neville, se sentaron en la mesa de Gryffindor con una amplia sonrisa empezaron a comer.
- Que no lef da pena?- les dijo ron sorprendido y empezando a servirse un poco mas de puré de papa y con un trozo de carne en la boca.
- Por que habría de darnos si nos amamos, no es así hermione?-dijo Harry tan seguro de si mismo.
- Nos amamos y nadie lo puede impedir aparte no nos expulsarán por eso o si?
- Yo estoy de acuerdo con ellos- dijo Neville- No los van a expulsar ni mucho menos.
-Como quieran es solo que no coman pan enfrente de los pobres- dijo Ron dejando la tortilla que acababa de agarrar.
- Como..?- dijo Harry un poco confuso.
- Ron quiere decir que el no tiene novia y que es feo vernos tan alegres y el no tiene a nadie al lado para estar así de feliz como nosotros.
- Ahh, pues hay esta Luna por que no la invitas a comer – dijo Harry tratando de ayudar a su amigo.
- Buenísima idea- dijo ron dejando su plato a medias, agarrando su chamarra y levantándose de la mesa.
- No vas a terminar de comer ron?- preguntó Hermione.
- Después lo haré dijo ron casi gritando pues ya esta lejos de donde estaban sentados ella y Harry.
De pronto la profesora McGonagall hizo sonar su copa para prestar la atención de los presentes en el gran comedor, el profesor Dumbledore se levantó y dijo.
- Antes de que acaben de comer y se marchen a hacer sus deberes quiero informarles que como se acercan la época navideña como el año pasado decidimos tener otro baile de navidad aunque este año no se llevará a cabo el torneo de los tres magos de todas formas habrá baile y este se realizará el domingo de la semana entrante por lo tanto l lunes siguiente se sus penderán las clases y a partir de ese día ya podrán salir de vacaciones de navidad.
Cuando el profesor Dumbledore acabó con su discurso todo el gran comedor soltó aplausos, gritos y chiflidos mostrando así su conformidad con el discurso que su profesor haba dado momentos antes.
Harry no dudó ni un segundo y se volteo para quedar nuevamente a Hermione y le dijo.
- Amor, quieres ir al baile con migo?- dijo con una picara sonrisa en su rostro como si supiera la respuesta (ya la sabia).
-Claro, como crees que iría con otra persona, y gracias por no tomarme como un ultimo recurso- se rió al recordar lo que le había dicho a Ron un año antes.
Harry también se rió.
----------------------------------------------------------------------
Ya eran casi las 7:30 y Harry estaba parado al lado de las puertas del gran comedor esperando su "amiga"cada 5 segundos miraba el reloj cuando de pronto apareció una chica con un vestido rosa mexicano se veía tan divina el color de iba muy bien y Harry se quedo anonadado al ver tanta hermosura y al verla bajar los escalones lentamente el supo que debía extender la mano para ayudarla a bajar los últimos dos escalones el se apresuro a hacerlo y ella solo le sonrió.
- Te ves divina mi amor
- Tu también, mi príncipe azul.
Y el la besó profundamente, pero el beso no duró mucho pues se les acerco la profesora McGonagall y le pegó en el hombro con un pergamino y esto hizo que se separaran.
- Señorita Granger?
- Si profesora?- dijo ella algo sonrojada por la manera que la había sorprendido la directora de la casa de Gryffindor.
- Usted como prefecta, como todos sus compañeros prefectos tiene que abrir el baile ya que este año no hubo campeones los prefectos abrirán el baile.
- Pero, yo no soy prefecta.- dijo ella algo confusa.
- Creo que se me olvido decirle ese pequeño detalle- le dijo con una sonrisa el la cara.
- Pero es que yo no sabia.-Le dijo en forma de reproche.
- Ya lo sabe, así que alístese que pronto va a empezar.
- Esta bien, gracias profesora.
Después de un rato la mayoría había llegado con sus túnicas de gala y ron ya con una túnica de gala decente que no tenia mangas ni adornos raros, acompañado de un jovencita casi de su misma edad de cabello rubio era Luna.
De pronto empezó a tocar la banda y empezaron a entrar de uno en uno los prefectos cada uno con su pareja y como había de esperarse Hermione iba con Harry ambos ya habían pasado por esa situación el año pasado solo que no iban juntos la música cambio de ritmo, de una canción rítmica a un vals lento y romántico y fue así cuando Harry tomo de la cintura a su "amiga" y empezaron a bailar en el centro de la pista al compás de la música se quedaron bailando toda la noche hasta que Harry le dijo.
- Hermione quieres que vallamos afuera?
- Bueno-le contesto con una sonrisa de oreja a oreja.
Así fue como salieron de castillo, afuera hacia mucho frió por lo tanto Harry le puso su chamarra a Hermione para que no tuviera tanto frió Harry empezó a correr hasta sentarse bajo un árbol a la luz de la luna.
- Harry! Espera!-decía ella casi sin liento cuando el chico ya se encontraba debajo del árbol.
- Jajajaja .
- Oh, Harry no es fácil corre por la nieve con tacones o si?-le decía casi sin aliento al sentarse al lado de el.
- No se nunca lo he hecho- le dijo con sarcasmo.
- Esta bien y para que querías que viniéramos aquí?-le dijo pues ya había recuperado un poco el aliento pero seguía agitada.
- Espera un poco ya casi es hora-le dijo mirando su reloj.
- Por que tanto suspenso, dime ya.
-Espera un poco faltan 5 segundos.
- Para que?
El no respondió, sacó una cajita de su bolsillo, la puso en la mano de su "amiga".
- Feliz Navidad Mi Amor!-le dijo con una sonrisa y después le besó la frente.
Ella abrió la cajita y dentro se encontraban un par de anillos uno mas pequeño que el otro, el mas pequeño decía Harry y el otro decía Hermione.
- Pero Harry no crees que los nombres están al revés?
- No, los nombres están bien es por que mi aniño dirá tu nombre y el tuyo dirá el mío, así nada podrá separarnos.
El tomo el anillo que decía Harry, tomo la mano de su "amiga" y le puso el anillo en su dedo anular, besó el anillo y le dijo al oído "Te Amo".
Después ella tomo el anillo con su nombre y la mano de su "amigo" se lo puso y le susurro al oído "Yo También Te Amo".
El la empezó a besar calida y profundamente pero con mucho amor de ese amor que no se ve pero se siente ella se recostó en la nieve con los ojos cerrados para sentir mejor el beso y lo respondió.
Cuando me besas todo es diferente
Toco el cielo con las manos,
Ya no se de mi,
Y me olvido del presente.
Se tuvieron que separar por la falta de oxigeno, cuando se separaron en postró su cabeza en el pecho de su "amiga" ella abrió lentamente los ojos y vió un par de racimos de muerdazos en el árbol.
- Lo tenias todo planeado verdad?
El no le respondió y solo dijo.
- Monterrey allá vamos!
FIN.
GRACIAS POR LEER ESPERO LES AYA GUSTADO MI FIC ES EL PRIMERO QUE HAGO PERO BUENO SEGUIRÉ ESCRIBIENDO SE ME CUIDAN BYE BYE.
