Capítulo 2: Viernes, noche de película: Empieza la funcion

Viernes 25 de octubre de 2019.

Rita y Lynn Sr. estaban en la furgoneta de la familia calentándola, mientras que Lily ya estaba en el asiento del auto con una sonrisa gigante en su rostro. El resto de los hermanos estaban luchando para prepararse para la película de la noche del viernes que se presentaría dentro de la siguiente media hora, sin incluir los avances de todas las nuevas películas que querrían ver, especialmente Luan y Lincoln.

Lincoln se estaba vistiendo alrededor de las 6:35 pm; Cinco minutos antes de que la familia se tuviera que ir en la van. Todavía sumergido en su comic mientras estaba en ropa interior, olvidando casi por completo la película en un caso de conciencia situacional similar a Leni. Podía escuchar a sus otras hermanas preparándose a su manera. Varios pasos ruidosos por las escaleras a tal velocidad indicaban que era la pisada combinada de Lana y Lynn, seguidas de un movimiento de pies, elitista de Lola. La de Lisa fue más fácil, dado su ritmo conservador y reservado de caminar.

Lucy siguió a continuación, sus pasos empapados y algo suaves regalando sus habituales entradas sorpresa.

"Casi ... Una vez que están fuera de los límites, puedo correr sin interrupciones", dijo Lincoln, formando un plan para correr por la casa para no chocar accidentalmente con sus hermanas a una velocidad vertiginosa. Quería ser el último en salir de la casa para poder colar varias latas del Dr. Pibb en la sala de cine.

Luego, los golpes erráticos y lúgubres de Leni se hicieron evidentes, sus pequeños chillidos se repetían cada vez que se olvidaba de sus artículos de moda y una bolsa para escabullir varios batidos para su familia. Esta fue posiblemente la única vez que Leni podía hacer algo malo.

"¡Linky! ¡Vamos a llegar tarde! ¡Quiero ver como las palomitas de maíz caen de la pantalla de cine!" Leni lo decía al final del pasillo, mientras que la puerta de Lincoln se cerraba con llave.

"¡Bien, Leni! ¡Casi listo! Espera, ¿las palomitas caen de la pantalla?"

"¡Sí! Nosotros tenemos estas gafas que hacen que la película cobre vida, y quiero comer las palomitas de maíz que vienen volando hacia nosotros en los avances previos a la película". ella explicó y Lincoln se dio cuenta de lo que quería decir.

"¿Te refieres a las gafas 3D, Leni? ¡Eso solo hace que la película se pueda ver tridimensionalmente, no cobra vida de esa manera!"

"Oh, Linky, ¡vamos! ¿Por qué más harían esas gafas de aspecto tonto?" Leni dijo en una expresión linda y confiada, totalmente inconsciente de lo que los lentes 3D permitía realmente.

"Leni yo, oh, no importa. ¡Estaré abajo en un segundo!" El gritó, todavía luchando por ponerse los pantalones. Luego sacó la cabeza a través de su polo de cuello naranja de marca registrada; dos tallas más grandes desde su nuevo crecimiento acelerado.

"Eso debería ser. ¡Es hora de Pibb!" dijo entusiasmado, preparándose mentalmente para su astuta operación de un minuto.

Al no escuchar más movimientos, se ponía sus zapatos ahora y un rápido peinado de su cabello, quitándose todos los gallos que tenía y todo lo que sobresale de la esquina de su cabeza, un pedazo de chicle de menta para hacer que su aliento huele mejor ya que no tenía tiempo para cepillarse, rápidamente salió corriendo de la habitación.

Mirando hacia atrás hacia su habitación momentáneamente, de repente chocó con un pecho blando, haciendo lo revotar a otra dirección, pero siendo arrojado nuevamente hacia atrás en otro conjunto de mejillas confortables, luego hacia la pared, golpeando el suelo. Aturdido y confundido, vio a Luan de pie junto a él, una sonrisa combinada de preocupación y risas provenientes de la sonrisa de burla naciendo detrás del enorme pecho justo encima de la cabeza de Lincoln. Luna estaba en el otro lado, viéndose un poco sorprendida mientras miraba hacia Lincoln.

"Woah Lincoln, ¿estás bien? No quería dis-bustarte de esa forma ... ¿entiendes?" Luan dijo, seguido de su risa característica. "Oh, oh, ¡espera! Tengo uno ... Sé que somos amigos de bustos similares, pero esto es un poco ridículo, ¿entiendes? Jajajaja". Lincoln se sonrojó por lo fácil que Luan estaba tomando la repentina colisión, y lo cerca que estaba de su imponente pecho.

"Estaba seguro de que eran todos", pensó en su cabeza, contando el número y el tipo de pasos que escuchó en el pasillo. Luan ayudó a Lincoln a levantarse cuando Luna salió del costado, riéndose por la vista, presumiblemente sintiendo los sentimientos incómodos de Lincoln.

"¿Lincoln chocó con nosotros otra vez, Luan? No es gran cosa, Lover", dijo ella terminando con un acento británico, que ahora se quita a Lincoln.

"Fue un error, chicas, fue mi culpa", dijo Lincoln todavía un poco nervioso por el incidente.

"Esos globos tuyos serán la muerte de Lincoln algún día", dijo Luna con una sonrisa de suficiencia a Luan, causando a Lincoln una expresión mortificada.

" Mira quien habla, Luna. Él también rebotó contra ti, directamente contra la pared. Esa defensa tuya tiene más de la mitad de la responsabilidad de los choque de Lincoln en todo este tiempo ... ¿ Lo entiendes?"

La pelea de bromas de Luna y Luan estaba incomodando y distraía a Lincoln inmensamente, hasta que miró su reloj, con la cara pálida.

"Sí, bueno, el ancho de mi trasero aún coincide con mi busto. ¡Tienes el pecho pesado!" Luna dijo, usando sus manos para agitar la forma de los senos alrededor de los suyos, demostrando cuánto más grande era los de Luan, incluso con el impresionante tamaño de Luna.

"Solo necesitas poner la otra mejilla la próxima vez", replicó Luan de vuelta a Luna con movimientos de manos iguales alrededor de su trasero, burlándose de ella y volviendo el movimiento de Luna contra ella.

"Chicas!" Lincoln gritó, llamando su atención.

"¿Qué pasa Lincoln?" Dijo Luan

"¿Hermanito?" Luna siguió.

"Tenemos menos de diez segundos para llegar a la camioneta ..."

"…¡OH, MIERDA!" Luna y Luan gritaron, corriendo a la velocidad de la luz frente a Lincoln.

"Genial. En realidad hay veinte segundos, pero oye, ¿por qué no me doy más tiempo y espacio?" Se dijo a sí mismo, volviendo a su carrera de nuevo y dirigiéndose rápidamente por las escaleras hacia la cocina. Luego vio a Luna y Luan salir corriendo de la cocina, la puerta del refrigerador se cerró de repente.

"¿Lo hicieron? NO, ¡NO LO HAN!"

La puerta del frente se cerró con un ruido sordo cuando Lincoln se apresuró hacia la nevera. En el piso de la cocina vio los restos de Luna y la estela de Luan, la dona de cabello de Luan y el iPod de Luna tendidos en el suelo, todavía bien, pero extrañamente espaciados.

"Deben haber caído en su apuro. ¿Ahora tomaron lo último del Pibb? ¿Dónde estás ... PIBB! ¡Lo tengo!" Golpeó el aire con alegría, adivinando que sus hermanas estaban escondiendo algún otro tipo de comida o bebida. Se puso la chaqueta verde oliva con los múltiples bolsillos grandes y se metió varios Pibbs, junto con varias barras de dulce. Luego miró hacia adelante, presumiblemente rompiendo la cuarta pared.

"¿Qué? Los cines ganan la mayor parte de su dinero con bocadillos. ¡No voy a pagar cinco dólares por una pequeña bolsa de skittles o siete dólares por un perrito caliente! Sigo pagando por la película de todos modos ... más o menos".

Cuando salió corriendo por la puerta principal, rápidamente se dio cuenta de que las cosas de Luna y Luan todavía estaban en el suelo, y aún no habían regresado.

"Diez segundos; ¡Tengo tiempo!"

Retrocedió a la cocina, levantó las cosas en el suelo, corrió hacia la puerta y la cerró de golpe, cerrándola al salir.

"6:40 p.m. y unos segundos, no está mal para tal un-"

"¡LINCOLN! ¡VAMOS O TE VAS A DEJAR ATRÁS!" su padre gritó desde la ventanilla del conductor, tocando el claxon y sus hermanas riéndose de él.

"¡Ya voy, Papa!" Lincoln resopló, todavía emocionado de ver la película esta noche; "Godzilla: rey de los monstruos".

Lincoln se colocó detrás del asiento del conductor, sentado junto a una Leni conteniéndose algunas bromas, y con ella, Lily en el asiento del auto. Su padre se retiró y comenzó el viaje de quince minutos al cine.

"Cariño, ahora es momento para poner la alarma", le dijo Lynn Sr. a Rita.

"Lo tengo querido", dijo Rita, usando su teléfono celular para activar la alarma de la casa.

Detrás de la fila de Lincoln estaba sentada una Lola amargada, una Luna y Luan despreocupadas, con Lucy, Lisa, Lana y Lynn en el asiento trasero, el lugar preferido de Lisa en el caso de aviones de bajo vuelo o una explosión de motor. Lana y Lynn estaban tan emocionadas como Lincoln y Lily, incluso cuando eligieron diferentes películas.

Dado que la película de Godzilla se retrasó varios meses más desde su lanzamiento previsto para marzo, esperaba en poder ganar un sorteo de películas de hermanos, sus posibilidades aumentaban desde que Lori se había mudado. Ganó el sorteo de la película de octubre, aunque Lily había sido picada por el insecto de kaiju desde que Lincoln le mostro a varias películas japonesas de monstruos gigantes y también votó por esa, haciendo que sus posibilidades sean más altas que nunca. Amó estas películas hasta la muerte, por qué Lincoln tenía todavía un juguete como el Rey Ghidorah colgado en su habitación, junto con un robot gigante japonés de juguete.

Luan aceptó el hecho a regañadientes, ella no era realmente una fanática de la ciencia ficción. Quería ver una nueva película de comedia, pero sin embargo intentaría disfrutar de la película de monstruos. Esperaba que fuera un tiempo "mostruoso".

Luna fue indiferente a la película que eligieron. Respecto a la película de Lincoln, solo esperaba que hubiera muchos más monstruos luchando que el último que vio cuando tenía trece años en 2014, y tal vez escuche una nueva canción de rock al final. Sin embargo, estaba interesada en cómo la música se compararía con las películas anteriores de Godzilla ... solo por comparación, dijo insistentemente a los ojos curiosos de Lincoln y Lynn. Una vez más, ella fue mordida por el insecto de la música de la película, la curiosa música "de los monstruos gigantes". Lucy lo descubrió accidentalmente a partir de una revelación vergonzosa, al igual que con la música de cine sombría y la música rock orquestada. Lucy apostó por la promesa de mantenerlo en secreto, ya que a ella misma le gustó la vieja música de monstruos góticos para Drácula y Nosferatu.

Lucy se mostró indiferente, contenta de que su elección anónima no hubiera pasado; Princesa Pony, La Película.

Lana y Lynn estaban extremadamente emocionadas de ver las luchas de monstruos gigantes, cada uno simulando ser uno de los monstruos principales, Godzilla y Rodan, o Mothra y el Rey Ghidorah.

Lola estaba en total protesta por la película, deseando haber falseado los resultados, queriendo ver Frozen 2. Ella y Leni se prepararon con ropa como la de Elsa, y Lola se regocijó de que cualquiera de ellas ganaría. Con Lola con espíritus un tanto amargos, Leni trató de ver los aspectos positivos de una película de monstruos gigantes; ella tuvo un tiempo difícil. A ella tampoco le gustó el hecho de que la primera película de Godzilla que vio alguna vez tuviera una araña gigante; esto hizo crecer su Aracnofobia durante muchos años por venir. Esperando que no volviera otra vez.

"Puede que no esté viendo la nueva película deportiva de Hockey vs. Fútbol, ¡pero va a ser genial ver a algunos monstruos derrotarse unos a otros!" Dijo Lynn, fingiendo respirar fuego atómico como Godzilla sobre Lana.

"Lo sé bien", respondió Lana, agitando los brazos sobre Lynn como Rodan. "¡Puedo ver la película Transformer en otra ocasión!"

"Ambos saben que esas criaturas ficticias son generadas por computadora, ¿verdad?" Lisa preguntó secamente en gento inexpresivo.

"¡Sí! Son tan falsos y feos. Ahora Frozen 2, eso habría sido hermoso de ver", opinó Lola.

"Lola ... Frozen 2 también está animada por computadora", respondió Lisa.

"¡¿Y?! ¡Todavía es mucho más bonito con paisajes y canciones con mejor aspecto!"

"Pero Lola", contestó Lana, "hay una polilla gigante que es brillante y colorida, con dos chicas vestidas como tú. ¡Te va a gustar eso!"

Lola se río: "Eso está por verse. Voy a entrar con los brazos y los pies cruzados hacia la izquierda en este caso. En caso de que te lo preguntes, ¡es una mala señal de uno de mis jueces del concurso!"

"Entonces, Lola, ¿entrarás a esta película con dos pies izquierdos? ¿Entiendes?" Luan habló.

"¡HA! ¡La tengo! Justo como ese concurso en el que no tropezaste con nada; realmente tienes dos pies izquierdos", dijo Luna en una gran melodía jovial, dándole cinco Luan, Lynn y Lana. Y a la vez Luan le daba cinco a sus hermanas.

"¡Te dije que fue por una mariquita!"

"Vamos, pequeña hermana rosada. Relájate", dijo Luna en su ahora relajado tono de jibe a Lola.

"Me alegraré", Lola hizo una pausa, y luego ahora hablando en voz baja y en un tono cómicamente malvado, " me alegrare en eliminando los votos, quemándolos en un sifón de llamas y remplazándolo cada voto. ¡Seré la vencedora del mes de aquí en adelante! ¡SERÉ CORONADA COMO LA REINA DEL MES DE LAS PELICULAS, POR SIEMPRE! ¡JAJAJAJAJAJA!"

Los hermanos miraron a Lola con caras en blanco, pero sorprendidas, el iris de Lola en una forma como el fuego. Ella negó con la cabeza y le dio una rápida mirada de cachorrito, "¡Sólo bromeaba!"

Lily no podía ver, pero escuchó a Lola e imitó su risa malvada y su respuesta de expresión sin pretensiones, causando que todos, incluidos Rita y Lynn Sr. se rieran con ganas.

Lola hizo un puchero y resopló: "Bueno ... al menos no soy la única con dos pies izquierdos".

"¿Te das cuenta de que tal condición no está documentada en la familia, o en ningún lugar que yo sepa ... o debo suponer que esto es un coloquialismo?"

Todos se volvieron hacia Lisa, todos, excepto Luan y Lucy entrecerrando los ojos confundidos, siendo presumiblemente los únicos que conocían el término.

"Huuh ... ¿una expresión?"

"Sí, lo que ella dijo", Lynn intervino. "Además, Lola está hablando de Leni".

"¿Que hay de mí?" Leni preguntó con un aire de absoluta inocencia.

"Eso significa que lola tiene dos pies izquierdos", dijo Lynn con una cabeza meciendo a Luna. "He visto más giros a la izquierda en ti que en una carrera de Nascar".

Poniéndose los audífonos, Luna ahora parecía estar buscando su iPod en su bolsillo, seguido por Luan sintiendo su cabello suelto y desaliñado. Ambos ojos se abrieron de par en par en shock, ahora revolvían sus asientos tratando de averiguar a dónde estaban sus respectivos artículos. Cuando Leni se sentó a procesar lo que Lynn articuló tan claramente cómo fue posible, y la visión de la repentina conmoción de pánico entre Luna y Luan, Lincoln se dio cuenta de que no les había devuelto sus artículos extraviados.

"¡OH! Encontré esto en el piso de la cocina cuando fui a revisar algo. Son tuyos, ¿verdad?" Preguntó Lincoln, tendiéndoles los artículos. Formando unas grandes sonrisas.

"¡Genial, hermano! ¡Siempre puedo contar contigo!" Luna dijo.

"Te debo un Lincoln. Sin mi dona, sin esto mi show apestaría como una cola de caballo... jeje. Jajaja".

"Linky, no tengo dos pies izquierdos, ¿verdad?" Leni preguntó con voz infantil, una extraña ola de preocupación enfocada proveniente de la madera de su tono. Se quitó las sandalias y levantó sus piernas, sintiéndose avergonzada ahora y cubriéndose las piernas con su bolso.

"Leni, no seas tonta", dijo Lincoln tranquilizadoramente, haciéndola baja su bolso. "Mira, un pie izquierdo, un pie derecho. Todo normal, vez; Lola está jugando contigo porque literalmente tropezó con nada más que aire en uno de sus concursos".

"¡MARIQUITA!"

"Oh ... Eso es bueno. Pensé que era como cuando Lisa me dijo que era intolerante con las personas que carecían de los dedos de los pies", dijo Leni, moviendo sus pies ahora.

"Dije intolerante a la lactosa", dijo Lisa secamente.

"Lisa, no es agradable decir que soy intolerante con las personas que tienen pies de apariencia diferente".

"Estoy fuera", murmuró Lisa.

Lucy entonces intervino con su voz baja. "¿Por qué hablamos tanto de pies? Esto es legítimamente cada vez más extraño".

"Siento lo mismo, exactamente", coincidió Lisa.

"Creo que todo esto se debe a los comentarios originales de Lola", opinó Lincoln.

"¡HEY! ¡NO ME COLPUES POR ESTO!"

"Pobre Lola ... estas por los suelos, ¿entiendes?", Luan la castigó.

"¡JA JA JA! ¡Tan original Luan!" Lola rugió sarcásticamente.

"Solo apúntalo a mi lista de hazañas de juegos de palabras. ¡HA!" Luan río con fuerza, levantando sus piernas en la cara de Lola por un momento.

Luan se río cuando Lola cerró los ojos y se golpeó la cabeza hacia atrás continuamente en el asiento, obteniendo varias risitas de Lynn y Lana, una sonrisa de Lisa, Lincoln riendo por lo bajo, Leni todavía engañando con sus sandalias en ajeno a la situación, y pequeña sonrisa rara de Lucy. Lily estaba sincronizando los golpes de las huelgas de Lola con los gritos clásicos de Bugs Bunny, "¡OOO, EEE, HHII, OOHH, AAAOOHH!"

"¡Aquí estamos todos!" Lynn Sr. anunció.

"¡GRACIAS, MERCIFULAS TIARAS!", Lola triste en voz alta.

6:56 PM.

Cuatro minutos hasta que los trailers de películas empezara, y solo estaban estacionando ... al otro lado del estacionamiento, muy lejos de la larga fila que repentinamente se formó de la nada.

"¡Oh, vamos!" Lana y Lynn gritaron al unísono.

"Esa línea tardará una eternidad", dijo Lynn.

"Menos mal que ..." Lincoln se detuvo, sacando un trozo de entradas de cine para espectáculos gratuitos, por un total de once. "-¡Esto! Ahora no tendremos que esperar".

"¡SANTO DIOS LINCOLN! ¿De dónde sacaste eso?" Preguntó Lynn, hipnotizada por tantas entradas de cine, las otras hermanas y Rita y Lynn Sr. parecían hipnotizadas también.

"Hice un montón de tareas para mis maestros de secundaria, que me dieron siete. Tuve que ganar la carrera de una milla hace una semana para obtener las últimas cuatro. La carrera más difícil de mi vida".

"¿Tu hiciste eso por nosotros?" Lynn preguntó de nuevo: "no me extraña que hayas empezado a unirte a mí en mis carreras, Lincoln".

"Sí, Linc, normalmente odias correr", agregó Luan.

"Sí. Realmente, realmente. Anticipé una larga fila y posibles retrasos, por lo que podemos ahorrar un poco de dinero para los bocadillos de películas sin dejar de ver los avances, las películas y todo".

"Lincoln, eso es tan dulce", dijo su madre, pellizcándose la mejilla, Lincoln ahora se avergonzaba.

"¡De acuerdo, hijo! Te debemos una. Todos, nuestro presupuesto para bocadillos acaba de llegar al techo", anunció Lynn Sr. con orgullo.

"El dinero no es realmente un problema", opinó Lisa en voz baja.

"Es el pensamiento lo que cuenta", respondió Lucy.

"¡VAMONOS!" Lynn Sr. anunció.

Cinco minutos hasta la hora de la película. El grupo cruzó las puertas del cine y no tuvo suerte en la barra. Lynn Sr. vio las compras de bocadillos de todos, aunque casi todos parecían no comprar mucho, ya que Lana era la única que elegía un número exorbitante de cosas para comer.

"Oigan, niños, pregunta rápida y honesta ... ¿quiénes lleva dentro comida y bebida?" Preguntó Lynn Sr. los hermanos un poco desconcertados por la pregunta de su padre. Todos excepto Lana y Lola levantaron sus manos.

"Eso es lo que pensé", dijo Rita, antes de que ella y su padre abrieran sus chaquetas y mostraran un cargamento de bocadillos desde su casa, todo el grupo ahora contenía sus risas lo mejor que podían.

"Supongo que de ahí es de donde lo sacamos", pensó Lincoln, todavía tratando de mantener la cara seria mientras le entregaba los boletos al verificador del cine. Cuando Lincoln le dio las entradas, él respondió con noticias desafortunadas.

"Uh, amigos, lamento decirlo, pero solo hay ocho asientos disponibles para Godzilla: Rey de los monstruos".

"¿¡QUÉ!? ¡ESTAS BROMEANDO!" Lincoln gritó ruidosamente. "No podemos ir todos juntos?"

"Lo siento, muchas otras personas llegaron en el último segundo como tú con estas entradas de cine gratuitas. Sin embargo, tenemos Frozen 2 aún abierto; se emitirá en quince minutos".

Los ojos de Lola se iluminaron como fuegos artificiales.

"Oh, qué decepción total y completa", mintió en un tono monótono y manipulador a sus padres, "Supongo que ahora, tendrá que llevarnos a algunos de nosotros a ver Frozen 2, ¿eh?"

"¿Lincoln? ¿Qué te gustaría hacer? ¿Son tus boletos?" Rita le pregunto a Lincoln.

"Bueno, no quiero que nos vayamos a casa a causa de esto. ¿Tal vez podríamos dividirnos en dos fiestas de películas esta vez?"

"Tuviste una gran idea", respondió Lynn Sr. "¿Y tú, Lynn, Luna, Luan, Lily, Lana, Lisa y Lucy ven la película de Godzilla y Lola, Leni, tu madre y yo vamos a ver Frozen 2?"

Leni y Lola gritaron y le agradecieron a Lincoln, antes de que el procesador de boletos levantara su mano otra vez, la voz del adolescente mayor resquebrajándose de la evidente pubertad.

"Oh, vaya, lo siento, amigos, me equivoqué. En realidad, es la película de comedia de Mike Judge, La batalla de los políticos, que aún es gratuita".

"OOOH, eso es lo que quería ver!" Luan gritó.

"Yo también", dijo Lynn Sr. por lo bajo, recibiendo una ceja de Rita y un guiño de Luan.

"Entonces, ¿cuántos asientos quedan en Frozen 2?" Lola le preguntó a la incómoda adolescente.

"Uhh ... tres."

"Uh ... tres grupos de cine, supongo", dijo Lincoln al grupo, ahora todos asintiendo con la cabeza en un acuerdo riguroso, "... Luan, ya que tú y papá querían ver esa comedia, ¿verdad? Vean Frozen 2, y podemos ver con Lily como vemos la película de Godzilla ".

"Mira a Lincoln; el maestro de planificación y estrategia", complementó Luna.

"En realidad, es una cuestión de probabilidades que se alinean de una manera bastante conveniente a los gustos de cada uno", dijo Lisa.

"¿Gustos?" Preguntó Leni, solo obteniendo ese último fragmento del monólogo externo de Lisa. "Lisa, si tienes una pregunta sobre tus gustos de moda, puedes venir conmigo".

"... Estoy fuera", dijo Lisa, tomando un boleto de Lincoln.

"Uno para la película sobre criaturas radiactivas increíblemente grandes, por favor", dijo Lisa con su risita, alejándose de su familia con despreocupación, antes de que en el último segundo se escabullera de una barra de Miel y Avena mientras cruzaba las puertas de la sala del teatro.

"Está bien Louds, tenemos nuestro plan de juego. ¡VOMOS HACER ESTO! Y Luna, tú y Lynn estarán a cargo de Lily, ¿de acuerdo?"

"Esta bien, papá" Dijeron Luna y Lynn.

Todos los demás obtuvieron sus boletos de Lincoln y se separaron en sus respectivos grupos de películas. Leni y Lola saltaban con gran alegría, agitando los brazos como si estuvieran limpiando ráfagas de nieve. Lynn y Lana estaban jugando a ser monstruo hasta las puertas de la sala de cine mientras Lily corriendo entre ellos. Luan y Lynn Sr. fueron por el pasillo contando chistes arriesgados de naturaleza política llenos de juegos de palabras a expensas de Donald Trump, Bill y Hillary Clinton y los miembros de la legislatura de Michigan responsables del intento de prohibir el matrimonio de McBride.

Lucy se mostró indiferente al ver el letrero de la Princesa Pony frente a una puerta que estaba muy atrás.

"Suspiro."

"¿Estás bien Lucy?" Lincoln preguntó cuando su grupo entró a la sala jugando a Godzilla, viendo que casi la sala estaba llena. Lincoln examinó rápidamente la disposición de los asientos, y observó que ocho asientos estaban disponibles en una sucesión dispersa. El primero se encontraba en la segunda fila, con tres asientos, otro similar al anterior pero más alejado y un solo un lugar para dos asientos disponible en la fila superior del centro. Al verlo salió corriendo hacia Lucy

"Espero que haya colmillos y sangre", anunció Lucy secamente, pero su cabeza aun ligeramente girada hacia la puerta de la película. Lincoln miró a su alrededor, notando que estaba mirando hacia el letrero de princesa Pony, y que él y Lucy eran los últimos visibles todavía en el vestíbulo.

"¿No está la película agotada y llena?"

"Podría pararme en la esquina, eso no es problema. Oh, bueno. Suspiro ..."

"Lucy… rápido, corre!"

"¿Qué?"

"Voy a distraer al checador de boletos. ¡VAMOS!"

"¡Gracias Lincoln! ¡Te debo una!", Dijo Lucy, dándole un rápido abrazo a Lincoln antes de mezclarse con los alrededores con su ropa oscura y su cabello aun cubriéndoles sus ojos. Lincoln vio al chico adolescente ver un movimiento borroso alrededor.

"Oye, ¡espera un minuto!" gritó él, mientras que Lincoln rápidamente sacó dos monedas y lanzó uno hacia los zapatos del adolescente.

"Oh, genial, una moneda".

Mientras lo recogía, Lincoln, con una habilidad incomparable, lanzando la otra moneda hacia el área de la tienda de refrigerios, aterrizando en la máquina de palomitas de maíz, haciendo que se saliera de control. El adolescente torpe vio la máquina de palomitas de maíz arrojando violentamente las palomitas de maíz por todo el lugar.

"¡MARK! ¿VAS A SOBREVIVIR MÁQUINA DE PALOMITAS OTRA VEZ!", Dijo el adolescente con voz aguda y agrietada mientras corría hacia la tienda.

"Whoops!" Lincoln susurró antes de volver de puntillas al pasillo con su grupo.

Cuando entró y vio casi todos los asientos ocupados, a excepción de tres hacia el frente con Lana, Lynn y Lily sentadas una al lado de la otra, y solo un par de asientos dispersos al azar, entrecerró los ojos, las luces ahora se apagaron un poco más oscuras, preparándose para los trailers. Apuntó a la fila central posterior. Mirando a su alrededor, de repente notó que Luna no estaba allí ... o en ningún lugar sentado. Esperó un par de minutos cuando comenzó el primer tráiler, un teaser para Avatar 3. Todavía miraba hacia el pasillo de entrada a la esquina, todavía no veía a Luna.

Lincoln decidió poner la chaqueta en el asiento libres para que nadie más lo tomara y fingir un desorden de jujubes en su asiento como el asiento de Luna, ya que no había otros asientos disponibles en doble fila.

"Oye, Lynn, Lana. ¿Dónde está Luna?"

"Dijo algo sobre tomar aire y luego ir al baño", dijo Lynn, y Lana y ella trataron de calmar a Lily para la película, todavía en estado de nerviosismo. "De repente se veía toda caliente y sudorosa como si hubiera corrido una milla. Le pregunté qué pasaba y me dijo que estaba bien, que solo necesitaba enfriarse. No sé por qué; es como quince grados afuera. Demasiado frío para mí ! "

"¿Hace cuánto tiempo fue eso?" Preguntó Lincoln.

"No lo sé", respondió Lynn.

"Desde que empezaron las trailers?" Lana adivinó.

"Entonces… ¿hace siete minutos?" Preguntó Lincoln abiertamente.

"Supongo. Volverá pronto. La línea probablemente se volvió muy larga para la barra de bocadillos y los baños de mujeres".

Lincoln estuvo con Lucy esos segundos adicionales antes de que todos los demás fueran a sus respectivas películas. Seguramente pensó que la habría visto salir de la otra dirección. Pero, pensando en la moneda y en la máquina de palomitas de maíz, pensó: "Doble gritos; podría haber retrasado a Luna un poco allí con toda esa conmoción".

"Tenemos jujubes, rolos, trufas de chocolate blanco, Lindor y barras energéticas de vainilla, quieres algo Lincoln", Lana eliminaba la mitad de los dulces metiéndoselo en la boca. De repente, las luces se apagaron cada vez más, dejando la sala casi a oscuro.

"¡OOOOO! ¡ESTÁ EMPEZANDO!" Lynn siseó silenciosamente, pero aun emocionada, mientras Lily golpeando el aire con fuerza como una versión en miniatura de Lincoln.

"Bueno ... volveré a mi asiento entonces. Si entra Luna, dile que tengo una asiento a mi lado de mí, en la parte de atrás, ¿eh?"

"Lo tengo", respondió Lynn. "Oye, ¿tienes un Pibb de repuesto?"

"¿No trajiste ningun refresco?"

"¡lanzilla bebió la suya y la mía ya!"

"¿Qué puedo decir ... tenía sed?" Lana respondió con una sonrisa descarada. En la pantalla de la película, las siluetas negras de los monstruos gigantes rugían en los títulos, seguidas por el aumento del tamaño y el ritmo frenético de la música de monstruos gigantes.

"Aquí", dijo Lincoln, sin darse cuenta de que llevaba un Pibb con él todo el tiempo en la mano, entregándolo a Lynn.

"Solo tengo dos más; tomen este último entre ustedes dos".

"¿Qué pasa con Lily?" Preguntó Lynn.

"Lily fue lo suficientemente inteligente como para infiltrar un cartón de leche", dijo Lincoln en voz baja, Lily sacó rápidamente tres cartones de leche con chocolate, antes de meterlos rápidamente en el bolsillo grande de su abrigo.

"¿Tres? Esa es mi niña", dijo Lincoln con orgullo, Lily dio un pulgar hacia arriba mientras el cien por ciento se enfocó en la pantalla.

Miró alrededor del teatro otra vez, ahora podía ver a Lisa trabajando silenciosamente en su teléfono celular con los auriculares encendidos, distrayéndose de la película, aunque sí daba miradas ocasionales a la pantalla, semi curiosa a los movimientos principales que estaban sucediendo.

Lincoln regresó a su asiento, un poco preocupado por Luna, pero al mismo tiempo quedó absolutamente absorto en la trama. El complot siguió a una especie de reacción política del gobierno de U.S.A. A la agencia, Monarca, a cargo de las batallas de Godzilla / Muto dos años antes, ahora en graves problemas. También hubo una agradable sorpresa que reveló que el personaje que interpretó Bryan Cranston todavía estaba vivo. Lincoln se quedó encantado con esto, sintiendo que él era el fundamento emocional de la primera película, sacado demasiado pronto. Resultó que la declaración de la muerte del personaje, incluido el hecho de que lo guardaran en una bolsa de cadáveres frente a su hijo soldado interpretado por Aaron Taylor Johnson, fue un movimiento prematuro del personal médico de la Marina; sólo parecía que sucumbió a sus heridas,

"Eso es un poco ... ideado, pero ¿por qué no?", Pensó Lincoln, pensando que la razón era defectuosa, pero aun así me alegro de ver a este tipo de nuevo, con suerte con el personaje de Ken Watanabe que podría ser un equipo científico que descubriera y luchando contra Godzilla y los otros monstruos gigantes que vendrán pronto.

Veinticinco minutos después, la exposición humana y el semi-drama continuaron, y Lincoln todavía no podía ver a Luna en la sala del teatro.

"Esto es increíble. Se está perdiendo la película. ¿Dónde está ella?"

Otra inspección de la audiencia; ninguna chica rockera alrededor, y el Pibb que estaba bebiendo parecía que se había terminado tirándolo a su asiento vacio.

"Genial. ¡Ahora tengo que orinar!"

Lincoln bajó las escaleras alargadas, apenas iluminadas, y le hizo saber a Lynn, a Lana y a Lily que iría al baño y buscaría a luna.

"OK. No te caigas", Lynn refunfuñó.

Lincoln salió de la sala, recibido por una cálida luz amarilla que hizo que las cosas se pusieran un poco borrosas. Pero aun así corrió hacia el baño de hombres, con todos los orinales llenos de una fila.

"¡OH DEMONIOS! ¿Desde cuándo los baños de hombres comienzan a tener fila?"

Vio un puesto abierto y desocupado. Entrando apresuradamente, liberó el estrés en su vejiga, sintiendo que se le escapaba una enorme carga. Luego vio el horrendo arte del marcador negro grabado en todos los puestos de la esquina.

"¿Por qué alguien dejaría su número de teléfono en un baño? Y por qué escribirían tanta basura horrible aquí. Es tan vil; bastardo".

"LINCOLN!" Una voz familiar gritó.

"¿¡PAPÁ!?"

"Escuché a ese amigo. Sabes el trato ... eso será un dólar", dijo Lynn Sr, aparentemente usando el urinario. Lincoln terminó y se fue, al ver a su padre darle una mirada de "Te escuché".

"Lo siento, papá ... aquí", dijo Lincoln, dándole a su padre el billete de un dólar. Lo tomó, luego miró dentro del puesto en el que estaba Lincoln.

"Aunque tienes razón, quien haya escrito esto es un verdadero bastardo ".

Lincoln se sorprendió al escuchar a su padre hablar así, antes de que Lynn Sr. sacara su billetera.

"Whoa, bueno ... aquí hay cinco dólares. No se lo digas a tu mamá, Tenemos un trato".

Lincoln inspeccionó los cinco. "No escuche nada, papá. ¿Cómo está la película por cierto?"

"Digamos que está tan jodido como pensábamos Luan y yo. Realmente reprendieron a la política, y ni siquiera llevo la mitad. ¿Hay que ir, amigo? ¿Y Lincoln?"

"Si papa?"

"Estoy orgullosa de ti, niño. No tengo la oportunidad de decírtelo a menudo, con tus otras nueve hermanas, una que ya está sola, pero sigue así. Eres bueno, trabajador y decidido". Y tienes un buen corazón. Esa es la voluntad de hierro por la que esta familia es conocida. Me haces sentir orgulloso", dijo Lynn Sr, él y Lincoln se lavaron las manos y se secaron las manos.

"Gracias papá. Eso significa mucho", dijo Lincoln, mientras que Lynn Sr le dio a Lincoln un rápido abrazo de cuello.

"Está bien, tengo que irme, ¡papá! Llámame o a tu madre si necesitas algo"

"Lo haré!"

Lincoln vio a su padre levantarse hacia atrás, donde él y Luan estaban viendo la película. Se dobló al tratar de localizar a Luna, que parecía haber desaparecido de todas partes ahora. Con el boleto de la película en el bolsillo para que el torpe adolescente no creyera que se estaba colando, miró por los pasillos del teatro.

No está, luna

Al salir del área, notó que el teatro se veía inusualmente desnudo, como si todos, excepto dos empleados detrás de la cafetería, limpiando todas las palomitas de maíz de los mostradores, se hubieran ido apresuradamente.

No esta luna en la zona de barra de bocadillos.

Lincoln luego revisó la galería de juegos y echó un vistazo rápido a los diversos juegos de pinball y hockey de aire. No está, luna, pero sí encontró una versión arcade de un viejo videojuego de Nintendo 64, Perfect Dark, que estaba ansioso por probar con Lynn, algo que finalmente podría ganarle.

Luego dejó momentáneamente el edificio, mirando alrededor del estacionamiento. Estaba oscuro y llovía ahora, las luces se encendían, el tráfico pesado bajaba hacia la plaza del centro comercial, las bocinas y las sirenas de emergencia resonaban en la distancia. Miró hacia la furgoneta familiar. No está, luna

"¿A dónde diablos se fue?" Preguntó Lincoln, ahora teniendo un mal presentimiento en sus entrañas formándose.

Miró a su alrededor, revisando cada rincón y grieta del complejo de teatro exterior, y luego de nuevo adentro, su cuerpo casi empapado por una fuerte aguacero.

"¡Oh, genial! Estos zapatos también tienen un agujero. Luna Loud, me deberás quince dólares y calcetines nuevos si se filtran en el agua. Bueno, al menos, finalmente podré tirarlos y me podre poner un par nuevos ".

Ahora sus zapatos chirriaban, el agua goteaba de su pelo blanco empapado, el flequillo aplanado, la camisa y los vaqueros pegados y envueltos alrededor de su cuerpo.

"Bueno, eso es. Ahora me lo debe. Mis pies están empapados ahora. Hola, gente de la ciudad."

Le sorprendió a Lincoln que parecía que realmente no había nadie alrededor, como si el teatro estuviera abandonado, a excepción de los buenos oficiales de seguridad que conoció patrullando las instalaciones.

De repente oyó un ligero gemido que venía de su lado izquierdo.

"Whoa ... ¿qué-?"

Se detuvo en seco, cesando todos los movimientos para intentar medir de dónde provenía ese sonido. Al girar a la izquierda vio una abertura del baño de mujeres.

"¡OH, DIABLOS

! ¿POR QUÉ NO INTENTO PRIMERO EN GRITAR PRAA VER SI ELLA ESTABA AHÍ TODO ESTE TIEMPO?" Lincoln voltio furiosamente su cabeza.

"Luna, ¿estás ahí?"

Ninguna respuesta.

"¡Vamos, Luna! Lynn dijo que necesitabas aire. Acabo de pasar veinte minutos peinando toda esta área para ti".

Todavía no recibía ninguna respuesta.

"¿Por qué está haciendo esto? Me refiero a que alguien tan ruidoso ... un juego de palabra ... Luan podría querer hacer eso, podría desaparecer tan silenciosamente como ..."

Otro gemido, un poco más fuerte y áspero emanó de nuevo del baño de mujeres. Esto causó mayor preocupación a Lincoln.

"¿Hola? ¿Hay alguien en el baño de mujeres?"

Ninguna respuesta.

"Tal vez debería ... NO, no. Esa es una muy, muy mala idea. Pero ... ¿y si Luna está ahí? ¿Qué pasa si algo está mal con Luna y ella no puede responder ... coherentemente?" Lincoln pensó preocupado. Sacó su teléfono celular y le envió un mensaje de texto.

Pasaron cinco minutos y nada, y luego varios gemidos más agudos y fuertes resonaron en el baño. Ahora un poco de conmoción pinchó la acústica un tanto tranquilo, un golpe de algo, más como un golpe contra la pared de un puesto. Notó que la iluminación en los baños parecía mucho más tenue y baja en comparación con los LED de baño de los hombres, que eran nauseabundamente brillantes. Le dio a la habitación de las mujeres un aspecto crepuscular.

"Luna, ¿estás bien?" Lincoln gritó un poco más fuerte, esperando que ninguno de los empleados lo escuchara. Parecían demasiado concentrados en sus deberes, los pocos que se encontraba estaban muy lejos de todos modos.

"Diablos ... bueno, probablemente me meterá en problemas, pero algo no está bien"

Un grito más fuerte hizo eco en el baño, ahora sonando exactamente como Luna, seguido por el susurro mortal de una frase incompleta, "Lin ... Linc ..."

"¿¡LUNA!?"

Lincoln, ahora con un miedo extremo por su hermana, se preparó mentalmente en caso de que necesitara ayudar o luchar hasta la muerte a alguien que pudiera estar atacando a su hermana mayor. Corriendo, golpeó en el primer conjunto de cubículo, sin obtener respuesta.

"¡LUNA! ¡LUNA! ¿DÓNDE ESTÁS?"

En un ataque de miedo cargado de adrenalina y de furia protectora y pánico, Lincoln tiró de la puerta del último lugar; sigue bloqueado. Tiró tan fuerte como pudo sobre el asa, y en segundos, el cerrojo metálico se rompió saliendo de su base, abriendo la puerta de la cabina.

"LUNA! LUNA ESTAS BIEN-"

El color de Lincoln se convirtió simultáneamente en blanco puro y brillante, y luego en rojo real puro a la vista, seguido de un completo y absoluto cierre mental de sus facultades. Luna se estaba complaciendo a sí misma, con los audífonos encendidos a todo volumen, sus dedos actuando ahí abajo en extremo prejuicio, su área totalmente expuesta. Con los ojos aún cerrados, dejó escapar un fuerte gemido.

"OH Lin..Linc - LINCOLN!" Ella gritó en estado de shock, ahora viendo a Lincoln a plena vista con una expresión completamente mortificada y catatónica, mientras que chorros simultáneos de líquidos blanco lechoso salían de ella, cubriendo el suelo y los zapatos y jeans de Lincoln. El cuerpo y las piernas de Luna vibraban con la fuerza de una bomba nuclear, sus ojos fijos en él como un ciervo en los faros que se aproximaba.

"Lincoln ..." tartamudeó, ahora completamente roja y sudando a cantaros, poniéndose la ropa interior y los pantalones tan rápido como pudo. Lincoln solo retrocedió varios pasos, hasta que se desmayó, mientras se deslizaba inadvertidamente sobre esta misteriosa sustancia y el agua de la lluvia todavía goteaba, golpeando su cabeza con fuerza contra el suelo.

"LINCOLN!" Luna gritó, corriendo hacia él. Luna cayó de rodillas y lo puso en su regazo, tratando de despertarlo.

"¡LINCOLN! ¡LINCOLN, DESPIERTA!"

Pasó un minuto, Luna suplicándole a su hermano que despertara. No pudo evitar notar que la nueva cintura recortada de Lincoln estaba llena de abdominales delgados, los contornos sobresalían de su polo naranja empapado, antes de que finalmente comenzara a moverse. Abriendo los ojos lentamente, su expresión en blanco miró inocentemente a Luna.

"Luna, que felicidad-"

"Lincoln, hermano, te desmayaste y tropezaste. ¿Está bien tu cabeza, dude?"

"Sí. Cielos mi cabeza. Tengo un pequeño golpe, pero estoy ... ¡SANTO DEMONIOS!" Lincoln gritó en voz alta, los eventos que ocurrieron hace minutos lo golpearon de nuevo como un botón de repetición sin parar una y otra vez.

"Lincoln yo ... soy tan, lo, lo siento que hayas visto eso!"

"Luna ... por favor, dime que no estabas haciendo lo que creo que estabas haciendo", preguntó Lincoln, luchando por alejarse de Luna.

"Uuuuhhhhh ..."

"Eso no fue lo que creí ver, ¿verdad?"

"Uh ... bueno ... yo, uhh," tartamudeó Luna, antes de que ambos se quedaran en silencio por varios largos segundos. Los ojos de Lincoln se clavaron en el alma de Luna.

"Estabas ... no, no lo estabas".

Luna volvió la cabeza y la colgó avergonzada, soltando un suspiro de odio, cruzando los brazos sobre su regazo mientras su rostro se ruborizaba.

"Lo siento mucho, hermano. Entonces ... sí, me viste ma ... mas ... mastur…bar-"

"Conozco la palabra", dijo Lincoln, ahora tratando de levantarse, solo para que sus brazos se resbalaran contra una sustancia resbaladiza en el suelo, la consistencia de la leche, incluso de color más cremoso.

"Luna ... ¡Qué fue, ¡qué fue eso! ¿¡Qué es esto !?"

"Aquí, déjame ayudarte a levantar, Linc", dijo, extendiendo su mano mientras se levantaba, sus pantalones y botas ahora también estaban cubiertos de esta sustancia. Cuando Lincoln le agarró la mano, de repente se dio cuenta de que también estaba en sus manos; Posteriormente, Lincoln lo sintió en su mano ahora, sus pelos se levantaron como cohetes que se lanzaban al espacio. Luna sintió toda la incómoda fuerza del trago forzado de Lincoln de toda esta situación.

Lincoln retiró su mano, mirándola y momentáneamente hipnotizado por la naturaleza adhesiva de esta sustancia, todavía completamente petrificado por lo que acaba de suceder.

"Lincoln, por favor prométeme que no dirás una palabra de esto", preguntó Luna, mientras que sus ojos se volvieron llorosos cuando consiguió que el agua del fregadero fluyera para que se laven.

"Yo ... yo, yo-"

"¡POR FAVOR, LINCOLN!", Suplicó ella, ahora las lágrimas brotaban de sus ojos, antes de cubrirse la cara, la vergüenza y el disgusto fluían de su habitual aura de rockera.

Lincoln asintió, tratando de apartar la mirada cuando una de sus hermanas más viejas y fuertes se derrumbó junto a él.

"Luna, yo ... lo entiendo totalmente. Acabo de entrar, bueno en ... Shock. Nunca me había pasado algo así. ¡Lo siento mucho!"

Luna se secó los ojos, todavía llorando en su brazo.

"¡Luna! No pienso mal de ti", dijo Lincoln, tratando de consolar a su hermana avergonzada y perturbada, envolviéndose con un cálido abrazo.

Ella resopló con una leve risita, sintiéndose un poco menos avergonzada y reconfortada por la dulce acción de Lincoln. Miró hacia el puesto, su iPod en el suelo, pero sus auriculares cayeron en la taza del inodoro, probablemente ya empapados y arruinados ahora.

"Maldición."

"Te compraré un nuevo par Luna. ¡Lo prometo!"

Luna le sonrió levemente, su rostro aún estaba cubierto de vergüenza y su rime purpura corrido de sus ojos, que caía con la lentitud de las lágrimas en su rostro.

"Esa fue probablemente una de las cosas más fáciles de pasar, entre nosotros", dijo Luna con una voz ligeramente ronca, ahora tratando de aligerar la situación, la corriente oculta de la vergüenza en su tono aún se notaba.

"Como lo prometí, esto quedará entre nosotros, Luna", dijo mientras limpiaba la sustancia cremosa similar a la leche de sus manos y brazos, lavándose las manos con fuerza.

"Entonces, sí ... así es como se ve", dijo Luna.

"¿Qué?"

"Lo que hacen las mujeres, cuando estamos más o menos en ese modo", respondió Luna, mirando hacia otro lado, luego al espejo, indirectamente a Lincoln.

"¿Es ... es por eso por lo que le dijiste a Lynn que necesitabas algo de aire?"

"Algo así. No sé qué tan difícil o te va a pegar la pubertad todavía Linc, pero una vez que lo hace, esos impulsos ... pueden apoderarse de ti por completo".

"Yo uh ... ya sé cómo es eso", gimió Lincoln con voz baja.

"Bueno ... parece que eres más capaz de controlar tus impulsos que yo, Lincoln. encerrada en un maldito cubículo de baño del cine, siendo atrapada por mi hermano y empampando con mi corrida; esto realmente se lleva el primer premio a la cosa más sucia y torpe de todo".

" corrida?" Preguntó Lincoln.

"No importa. Pero ¿cómo me encontraste?"

"Estuviste fuera por mucho tiempo. Busqué en el cine, por dentro y por fuera durante veinte minutos, empapándome de un aguacero en el proceso. Incluso te envié un mensaje de texto y no recibí una respuesta", dijo Lincoln, un poco torpe. frunció el ceño mientras sacaba su teléfono celular y se lo mostraba a Luna. Luego ella sacó el suyo, jugando con eso por un momento.

"¡OH ESTO ES COMO EL INFIERNO! Dejé la maldita cosa en silencio otra vez".

"Entonces", Lincoln vacilante continuó, "Escuché ... gemidos".

La vergüenza roja de Luna rebotó más rápido que Lynn retomando una pelota de baloncesto del otro equipo.

"Me asusté, Luna. Lo siento. Pensé que te estaba pasando algo malo".

Luna miró la puerta del baño. Lincoln rápidamente corrió y agarró su iPod, luego desconectó delicadamente los auriculares de ellos. Posteriormente, sacó las conexiones de los auriculares de la taza del inodoro, las envolvió en toallas de papel y se las metió en los bolsillos de jean.

"Supongo que es una lección difícil no dejar que tu teléfono vibre mientras escuchas música a todo volumen. No pude escuchar nada".

Mientras Luna inspeccionaba el baño de mujeres, al ver que todas las puertas de los baños que estaban abierta, miraron más de cerca la cerradura en donde ella estaba viendo que estaba rota.

"Woah hermano, hiciste eso?"

"Pensé que estabas en problemas. Me perdí y entré en modo de protección de defensa total. Por favor, no me consideres un pervertido".

"Lincoln, eres el hermano más cariñoso que una hermana podría pedir", dijo Luna con calidez, ahora envolviéndose en un abrazo rodeando a su hermano, una leve risa llorosa proveniente de ella.

"Nosotros ... deberíamos volver a la película. Ojalá no nos hayamos perdido demasiado", dijo Lincoln, devolviéndole el abrazo a Luna.

"Sí, lamento haber arruinado tu pelicula, bro. Te llevaré a verlo de nuevo en un par de días, ¿no te parece?"

"Eso suena bien. Y prometo que mantendré este silencio entre tú y yo".

"Gracias hermanito. Siempre puedo contar contigo".

Cuando se iban, Luna agarró a Lincoln del brazo, justo antes de salir del baño de mujeres.

"Luna?"

"Eyaculación femenina".

"Q ... que?"

"Lo que era de mí ... esa corriente lechosa ... era el equivalente de mujer de lo que hacen los hombres cuando ... ¿ya sabes?"

"Oh ... OOHHH. Wow, no sabía que las mujeres pudieran hacer ... ¿sabes?"

"Sí. No muchas mujeres pueden hacer eso, y la mayoría de los hombres no saben que las mujeres pueden hacer eso. Sin embargo, con las mujeres es más lechosa y menos gruesa; hace un desastre sangriento cada vez ... al menos para mí".

"Eso es interesante."

"Lo siento por todo eso. Lo preguntaste antes ... pensase que te debía algún tipo de explicación".

"Es ... bien, luna".

Ambos se enfrentaron ya más limpios, pero todavía acomplejado por lo que había pasado. Lincoln todavía empapado de la lluvia y ambos aun salpicados de los … fluidos de luna. Lugo se apartaron la mirada entre ellos contemplado la nada, pero los pensamientos resonaban en sus cabezas cada instante.

"Vamos", dijo Luna, metiéndose las manos en los bolsillos y dirigiéndose a la zona de aperitivos. Luna ordenó, con una voz inusualmente nerviosa, un gran Dr. Pepper, el irónico sustituto del Dr. Pibb de Lincoln, y un agua embotellada muy grande para ella, que ahora parecía extremadamente agotada y aturdida. Lincoln la miró como un halcón para asegurarse de que todavía estaba estable.

El tráfico de clientes volvió a aumentar cuando tomaron sus bebidas y caminaron tímidamente por la galería; Lincoln miró una de las máquinas de pinball, una basada en una invasión extraterrestre de una pequeña ciudad agrícola llamada Turnipseed.

"Tengo unas cuantas monedas; ¿quieres intentarlo?" Preguntó Luna.

"No, estoy bien, pero gracias, y por las bebidas. El Dr. Pepper no está tan mal en comparación con Pibb".

"Lincoln, realmente lamento que hayas visto eso, y pensaste que estaba en problemas. Esos ... me urge, a veces me sacan de la nada y ... y eso no es excusa. Intentaré ser un poco más consciente y restrictivo".

"No te preocupes tanto Luna. No es como si lo hicieras todos los días".

"Uhhh ... bueno"

"No importa", intervino Lincoln, tratando de redirigir la discusión. "Solo pasemos de eso. Creo que soy lo suficientemente maduro como para lidiar con este hecho de la realidad".

"Pero Lincoln ... yo, alcancé tu punto máximo sobre ti y te hice desmayar y te golpeé la cabeza con fuerza", dijo Luna, poniendo su rostro sonrojado entre sus manos.

"Oye, al menos no termine con ningún trauma cerebral"

"LINCOLN !?" Luna se río a carcajadas, "¡Guau! Cómo ... ni siquiera pensé que sabías lo que eso significaba".

"Oh, vamos, Luna, la escuela está saturada con ese tipo de conversación. También escuchaste eso en ese entonces, ¿no?"

"Bueno, sí, pero-"

"Además, escuché a Luan hacer un juego de palabras una vez. No recibí la referencia hasta hace ... solo unos minutos".

"Eres un buen amigo, bro. No quiero que nosotros, ni las escuelas públicas, deformemos tanto tu dulce mente".

"Es que, si quiero hablar, sé que las puertas están abiertas", replicó Lincoln con una sonrisa, Luna con una sonrisa incómoda.

"¿Demasiado pronto?" preguntó nerviosamente.

"Nah ... aunque un poco corriente", dijo ella frotándose la parte de atrás de su cabeza, ella y Lincoln se sonrojaron por la elección de palabras sin pensar de Luna.

"NO, no cuando yo ... oh maldita sea. Mala elección de palabras Linc".

Lincoln miró su reloj.

"Nos queda una hora de la película. ¿Quieres ver el final del combate de monstruos?"

"Eso estaría bien, pero ¿tenemos asientos ahí todavía?"

"Ya cubrí eso", dijo con entusiasmo, empujando a Luna al pasillo del teatro, luego a través de las puertas, ahora la luz ahora desaparecía. Cuando doblaron la esquina, vieron a Lynn, Lana y Lily pegadas a la pantalla, ajenas a Lincoln y Luna que caminaban por las escaleras hacia ellas. Lincoln también vio a Lisa tecleando silenciosamente en su teléfono celular, demasiado distraída y aparentemente abandonando la película para preocuparse por la larva Mothra y el Rey Ghidorah en este momento. Luna parecía estar alejándose, como si intentara ponerse en cuarentena desde la proximidad física a sus hermanas menores, con los brazos alrededor de su cintura.

El señalaba a Luna, hacia dos asientos de la fila superior central que tenía, todavía sin nadie sentado gracias a su chaqueta y falso desorden de azucarado. Se acercó, con los ojos hacia el suelo y los pasos, sin querer hacer con nadie contacto visual.

"Hola chicos", dijo Lincoln en voz baja a Lynn.

"Sshhh ... ¿qué pasa Linc?"

"¿ Que nos perdimos?

"¿Qué quieres decir? ¿Luna no regresó hace un rato?" Preguntó Lynn, algo curiosa pero todavía pegada a la pantalla.

Lincoln pensó por un momento, pensando que no lo vieron o que Luna se fue por tanto tiempo o al menos desde la primera mitad de la película. No queriendo que nadie descubriera lo que sucedió, se decidió por una mentira blanca.

"Creo que comió algo que no le sentaba bien antes. Ha estado vomitando durante unos buenos treinta minutos, pero dice que ahora se siente mejor".

"¿En serio? Luna generalmente tiene un estómago de hierro", opinó Lana.

"Esa eres tú, Lana", le dijo Lynn a ella.

"Oh ... bueno, Luna suele ser difícil con cualquier tipo de comida. Supongo que fue algo realmente malo".

"Sí. Entonces, ¿te queda algo de ese dulce?" Preguntó Lincoln.

"Solo dos de estos chocolates lindor" Dijo Lynn, arrebatándolas a Lana que estaba a punto de comerlas, Lynn se ganó una cara de faneca rara de Lana. Lily se limitó a reírse mientras bebía su última caja de chocolate con leche.

Lincoln les dio las gracias y regresó a la fila superior, uniéndose a Luna que había quitado a los jujubes del asiento.

"Ah, hombre, me los iba a comer todavía", dijo Lincoln, mirando hacia los pies de Luna, al ver los jujubes extendidos por todo el suelo lleno de palomitas de maíz.

"Dah, lo siento, hermano. Pensé que alguien dejó un desastre en este asiento".

"Así es como mantuve el asiento. Puse los jujubos allí, pero ... no me preocupa, me ..." Lincoln hizo una pausa, pasando a Luna junto a ella, pisando varios de los jujubes sueltos, metiendo la mano en su holgada chaqueta verde oliva y sacando otra caja de jujubes.

"Ten", dijo en voz baja y triunfante. Luna se río.

"Gracias, bro."

"También recibí un par de dulces de Lynn y Lana. ¿Quieres uno?"

"Por supuesto."

Lincoln le entregó una trufa blanca. Con cuidado, desenvolviéndola, se comió el pequeño orbe redondo de chocolate y su cara volvió a adquirir un poco de color.

"Maldición ... estos realmente estremecen mi mundo", dijo Luna un poco demasiado fuerte.

"¿Que bien? No es de extrañar que Lana se enojara con ellos".

Cuando Luna estaba siendo arrastrada a los eventos y la acción de la película, Lincoln inspeccionó los dulces, dejándolos cerca de su boca. Un remanente olor aún cubría sus manos y dedos.

"Todavía está en mis manos", pensó con nerviosismo, hasta que detectó un ligero toque de crema de vainilla y almendra de coco en el olor. Luego abrió la trufa, manejándola con su mano desnuda. De repente se lo metió en la boca, mezclando con el sabor original de la trufa, mientras que ahora detecta oralmente esos mismos olores de la corriente de Luna en forma de sabor. Eran inusualmente suaves y agradables para Lincoln, se mezclaban bien con la trufa, casi la realzaban.

"Voy a tener algunas pesadillas realmente horribles esta noche sobre esto, ¿verdad?" pensó para sí mismo.

9:25 PM.

El viaje a casa estaba lleno de la charla de todos discutiendo sus películas; Lola y Leni cantaba las canciones y la cinematografía animada de Frozen 2 con Rita acompañándola. Lynn, Lana, Lily e incluso Lisa, hasta cierto punto, hablaron sobre la película de Godzilla, y hablaron sobre cuán geniales fueron las peleas y la enorme cantidad de destrucción y la gran cantidad de monstruos que fue tan genial. Mientras tanto, Luan y Lynn Sr todavía estaban desquiciados por la comedia de Mike Judge. Lucy estaba en la parte de atrás, absolutamente silenciosa, pero con la más pequeña de las sonrisas en su rostro, intrigada por la película de princesa Pony, pensando y recordando todos los momentos que le gustaban.

Lincoln y Luna, sin embargo, guardaron silencio durante todo el trayecto, reclinándose en sus respectivos asientos, descansando e intentando permanecer lo más quietos posible. Su estado mental estaba alerta era como los ciervos que, caminando en el territorio de un cazador, moviéndose lentamente.

"Entonces, ¿te gustó la película de monstruos Luna?", Preguntó Luan, con una gran sonrisa y una actitud alegre en sus ojos mirando a Luna.

"estuvo ... estuvo bien", respondió Luna tímidamente.

"¿Estuvo… bien?"

" Estuvo… bien."

"¿Estás bien, hermanita? te vez. No sé, como si estuvieras deshidratada o algo así", preguntó Luan, lo que provocó que Luna se pusiera roja a través de la broma semi literal haciendo que volviera a quedar pálida.

"Yo ... yo, estaba ahh-"

Luna levantó la vista y vio que Lincoln imitaba rápidamente un movimiento como si estuviera vomitando.

"Yo, como que no me sentía bien cuando entramos, vomité en el baño durante la primera mitad de la película".

"Cariño, no te sentías bien", preguntó Rita con preocupación maternal, acercando su mano a la cabeza de Luna, sintiendo el calor radiante y el sudor todavía en la frente.

"Luna, deberías haber dicho algo. Te habría llevado a casa en un instante", dijo Lynn Sr. Mirando a Luna a través del espejo retrovisor.

"¿Y te arriesgas a arrastrar a toda la familia fuera de sus películas para ir a casa por mi culpa? ¡Blimey (demonio)! ¡No, gracias!"

"¿¡Cariño!?" Rita dijo con un poco más de severidad en su voz preocupada.

"Está bien. Lincoln estuvo conmigo todo el tiempo".

"¿Lincoln? ¿Es eso cierto?" Preguntó Lynn Sr.

"Uh, sí, la mayor parte de la primera mitad. Durante los primeros veinte minutos aproximadamente en la película, me pregunté qué le sucedió a Luna, luego fui a buscar a todos lados y la encontré finalmente", explicó Lincoln en una verdad incompleta, sintiéndose culpable por mentir, sin embargo, sintiendo una vasta y mayor necesidad de proteger a Luna de cualquier caída o descubrimiento a toda costa.

"¿Realmente te perdiste la mitad de tu película para quedarte al lado de Luna?" Preguntó Leni, con una amplia sonrisa de cachorro formándose en su cara. "Oh, Linky, eso es Real mente están caballeroso y dulce de su parte por hacerlo".

Leni envolvió a Lincoln en un abrazo aplastante, la columna vertebral de Lincoln se rompió con toda su fuerza. Leni ignoraba por completo que, incluso incluyendo a Luna, Lola y Lynn, era la más fuerte físicamente de todas las hermanas, incluida Lincoln. Su fuerza parecía inversamente proporcional a sus capacidades mentales, por lo que la relación entre el nivel de fuerza era muy alta.

"¿Después de todo lo que hiciste para conseguir esas entradas y dejaste de ver tu pelicula?" Preguntó Lynn, todos mirando a Luna y Lincoln.

Lincoln recobró el aliento, sus pulmones casi aplastados por el abrazo de Leni.

"Oye, haría cualquier cosa por mis hermanas, incluso a costa de una película que puedo recuperar en otro momento. La familia es la primera".

"Bueno, me alegro de que cuidaste de Luna cuando ella no se sentía bien, pero la próxima vez, solo avísanos, ¿de acuerdo?" Rita preguntó amablemente, nada enfadada, más orgullosa de la aparente acción desinteresada de Lincoln.

"De acuerdo mamá."

"¿Hijo?"

"¿Si papa?"

"¿Lo que dije antes? Lo dije en serio, ahora más que nunca".

"Gracias Papa."

Rita se inclinó para preguntar qué quería decir Lynn Sr. y susurraron entre ellos. Lincoln luego lo vio sacar su billetera y darle a Rita un billete de cinco dólares. Lincoln se río de eso.

9:50 PM

Cuando la familia llegó a casa, Lincoln y Lucy llevaron a Lola y Lana a su habitación, respectivamente. Mientras tanto, Leni llevó a Lily a su pequeña cama, poniéndola a dormir, a la que Lisa entró a continuación en la habitación, sin verse privada de sueño en absoluto, pero lista para aventurarse en una investigación de noche profunda en un algoritmo increíblemente complicado.

Rita y Lynn Sr. se desmayaron en el sofá cuando cruzaron las puertas, quedándose dormidos el uno sobre el otro, exhaustos por el viernes que tuvieron. Leni luego volvió a bajar y los llevó a su habitación, usando sin esfuerzo un brazo para cada padre Loud.

Lynn y Lucy se retiraron a sus habitaciones, Lucy todavía estaba en silencio, pero felizmente contemplativa, mientras que Lynn todavía estaba sorprendida por lo impresionantes que eran las peleas de monstruos.

Luan felizmente saltó a su habitación, Luna siguió pensativa y sin entusiasmo, perdida en sus pensamientos.

"Oye, ¿te sientes bien, hermana? No querría que te desanimes con una broma ligera. Jeje".

"Oh, uh, sí, Luan. Sólo estaba un poco cansada antes. Necesito descansar un poco".

"Te prestaría mi bote de basura en caso de que te enfermaras, pero es de color lima, y no quiero que te pongas verde, ¿entiendes?"

Mientras tanto, Lincoln se quedó en la habitación de los gemelos, esperando que Luna entrara en su habitación. Mientras lo hacía, caminó con indiferencia hacia su habitación, entrando silenciosamente y cerrando la puerta, viendo el desastre que había dejado a raíz de su preparación apresurada.

A pesar de que Lincoln era más alto ahora, todavía logró economizar su habitación para que se acomodara cómodamente, aún que solo tuviera un simple armario.

Decidió recoger el desorden, solo le tomó varios minutos, antes de sentarse en su cama. Sus brazos se cruzaron sobre sus piernas, su cuerpo se encorvó, su ropa estaba definitivamente húmeda pero mucho más seca que antes. Su chaqueta realmente conspiró contra él y mantuvo la humedad dentro de la tela durante todo el viaje a casa. El estaba aterrorizado de quitarse los zapatos, los pantalones, los calcetines y los pies, respectivamente. rotos y empapados.

Decidiendo desafiarlo, cerró los ojos y se sacó cada zapato uno por uno, antes de quitarse con dificultad los calcetines humedecidos que se le adherían.

"Creo que los calcetines siguen siendo buenos después de un lavado a presión ... pero estos zapatos se tienen que ir".

Los arrojó a la esquina cerca de su bote de basura, y luego se quitó los pantalones, las partes de los tobillos se sentían parcialmente húmedas y pegajosas.

"Sí, definitivamente empapó la ropa de la parte inferior de mi pierna sobre mi piel. Un hombre que apestaba totalmente a Luna. Si no estuviera tan preocupado por ella, esto podría no haber sucedido nunca".

Se preparó para una ducha, sintiendo la necesidad de limpiarse física y metafóricamente a sí mismo y su mente de los eventos de la noche. Después del grave grado de casualidad, se puso sus shorts de noche y su camiseta naranja sin mangas en caso de que se encontrara con alguien, no queriendo viajar desnudo en una toalla después de todo lo que sucedió. Tiró una toalla sobre su hombro, trajo su propio jabón de barra; aroma de coco y su propio cepillo.

10:42 PM

Lincoln vio las luces apagadas, una luz tenue en la esquina, y todos presumiblemente ya estaban dormidos, o al menos descansando y contentos. Caminando hacia el baño.

"Lincoln?" una voz gritó detrás de él, asustándolo hasta la muerte.

"¿¡LUCY!? Oh, bien, solo eres tú. Tienes que anunciarte mejor, Lucy ... esto es ridículo", le susurró en voz alta a un camisón con Lucy, con los ojos todavía cubiertos por su cabello negro.

"Solo quiero agradecerte de nuevo, por cubrirme así".

"Al menos yo no estaba tomando la culpa. Esto fue fácil. La otra cosa ..."

"¿Con Luna? Supuse que sería difícil, pero conociéndote, eres fuerte".

"Te refieres a que estuviera con ella mientras estaba vomitando", preguntó Lincoln. Lucy se quedó allí por varios segundos, y Lincoln no pudo leerla bien.

"Sí ... eso. Bueno, buenas noches, Lincoln".

"buenas noches, Lucy. Me alegra que hayas disfrutado tu película".

"No tienes idea de lo mucho que hiciste. Y espero que no tengas demasiadas pesadillas esta noche".

Esto arrojó a Lincoln momentáneamente, deseando aclarar a qué se refería Lucy antes de cerrar la puerta detrás de ella. Dejando pasar este pensamiento, se apresuró hacia el baño, solo para que Leni saliera, con una sonrisa envuelta en su rostro.

"Hey Linky. ¿Te gusta mi nuevo disfraz de Elsa?"

Estaba adornada con un vestido de noche de seda purpurina, brillante y de aspecto elegante, que lucía apresurado, y que presumiblemente estaba estilizada de la película de Frozen 2 que Lola y su madre vieron. La forma en que se aferró a la figura de Leni no ayudó en nada a aliviar su pensamiento hormonal, volteaba su cuello intentando evitar mirarla.

"Eso es magnífico, Leni. ¿Lo acabas de hacer?"

"Cuando llegué a casa; tenía algunos materiales de repuesto y me encanto el disfraz de la villana; La Elsa malvada, una presencia tan intimidante. Aunque ..." Leni se detuvo, un pensamiento cruzó su mente, su poder de procesamiento era visiblemente como ver un pequeño ratón corriendo con todas sus fuerzas.

"Aunque que Leni?"

"Cuando estaba haciendo el proyecto, me tropecé literalmente con nada, como, solo el aire, o tal vez una tela similar al aire, o algo así. De todos modos, estaba pensando ... tal vez realmente tengo dos pies izquierdos, y simplemente no lo sabía". No lo sé ", Leni miró hacia abajo, frotándose la nuca y con un pequeño ceño fruncido en su rostro. Lincoln se pellizcaba el puente de su nariz.

"¡Oh, por el amor de Pete! ¡No de nuevo! Esa Lola ... Leni, ven aquí un momento".

"Linky, ¿qué pasa?"

"¿ponte a mi lado por un segundo? Voy a borrar todo este asunto de" dos pies izquierdos "de forma permanente".

"¿Aquí?"

"No, no delante de mí, a mi lado, luego da la vuelta y mira hacia el baño".

Leni se alineó metódicamente junto a Lincoln, y él se ajustó a donde su pie derecho se alineaba con su pie izquierdo.

"Está bien Leni. ¿Mira hacia abajo y dime lo que ves?"

"Bueno ... llevo el esmalte de uñas Coral azul numero 2 semi brillante".

"¿Qué más?"

"Uhhh ... bueno, para un niño, cuidas bien de tus pies".

"Ohh, bueno, gracias, Leni. Una especie de hábito femenino que adquirí con diez hermanas, ¡pero no eso!"

"Ummmm ... ¿estamos los dos descalzos ahora? Yo, no te entiendo Linky".

"Si cada pie de tu cuerpo apuntaba hacia la izquierda, ¿por qué tu dedo menique izquierdo está alineado con el mío?"

"¿Qué significa eso?"

"Significa que ... oh, lo tengo, espera", pronunció Lincoln en voz baja, notando su error y moviéndose hacia el lado derecho de Leni, ahora alineando su pie izquierdo con el derecho de Leni.

"Bien, ahora, si mi dedo meñique izquierdo está alineado con el dedo meñique derecho, ¿qué significaría eso?"

"No te entiendo?"

"Dios mío, Leni, ¿cómo te metiste en esto? No importa ... mira Leni. Si tu pie derecho fuera un pie izquierdo, ¿no sería como mi pie izquierdo?"

"Bueno, con el esmalte adecuado, podría-"

"No se trata de esmaltes Leni. Si tu pie derecho estuviera invertido, tu dedo gordo estaría al lado del mío, ¿verdad?"

"No, está más… ¿en el centro?"

"Sí, ¿entonces eso significaría ...?"

"Oh ... Oohh ... ¡OHOHHHH! ¡Lo entiendo ahora!", Sonrió Leni con orgullo. "Así que no tengo dos pies izquierdos. Eso fue solo un comentario, ¿verdad?"

"Perfecto, Leni. Es solo un dicho para las personas que a veces pueden ser torpes o descuidado".

"Bueno, soy un poco torpe, así que puedo manejar eso. Gracias mil millones de millones de gracias, Linky", dijo Leni, recogiendo a Lincoln en un abrazo de oso monstruo de nuevo, mucho peor que de vuelta en la camioneta, rompiendo todos los huesos del cuerpo de Lincoln. Notó que su cara estaba nivelada con su busto bastante expuesto. Intentó moverse, dándole vueltas dócilmente, "de nada, ¡me puedes bajar, por favor!"

Leni lo dejó caer con su toalla, cepillo y jabón golpeando con fuerza el suelo mientras recuperaba la compostura y su flujo sanguíneo, sintiéndose mejor que antes, incluso con la falta de sensibilidad en sus extremidades inferiores.

"Woah… Leni, con ese abrazo tuyo podrías hacer mucho dinero, en un Spa" respondió Lincoln poniendo uno de sus puños detrás de su columna y con su mano libre lo puso sobre el puño, presionando hacia abajo, aliviando su columna sacando la presión sobre él.

"Gracias, pero no necesito ir. Ya tengo una buena colección de cremas faciales y exfoliantes. ¡Son para morirse!"

"Bueno, eso es ... ¿qué?"

"Bueno, buenas noches, Linky", dijo Leni, antes de regresar a su habitación.

"En serio, ¿cómo fue aceptada en esa universidad de moda?" se preguntó a sí mismo con una preocupación menor, aunque todavía cautivado por la flexibilidad que se le imparte ahora.

"Bueno, al menos puedo ducharme en paz-"

"Eso fue lindo lo que hiciste allí".

"…-az"

Lincoln se dio la vuelta y vio a Luna en su larga camisa de noche, con el cráneo todavía blanco como siempre, mirando hacia abajo con una sonrisa en su rostro, aunque su expresión ocultaba una evidente preocupación por ello.

"Auhh, hola Luna. ¿Qué pasa?"

"Lori y yo intentamos enseñarle a Leni algo así como brazos y pies hace mucho tiempo ..." Luna se detuvo, mirando por encima de la cabeza de Lincoln, un recuerdo que cruzaba por su mente.

"Eso no termino bien."

Lincoln se echó a reír. Solo Leni pudo tomar las lecciones más suaves y fáciles y convertirlas en el equivalente a un terremoto de 10.5.

"Supongo que no debería preguntar entonces. Bueno, ¿necesitas usar el baño Luna? Porque estaba a punto de darme una ducha", preguntó Lincoln, antes de que Luna pareciera haberse quitado una toalla.

"Oh ... bueno, las damas primero entonces. Esperaré".

"No. Me puedo bañar por la mañana. Estoy muy cansado, y te lo mereces, hermano".

"¿Estás segura hermana?"

"Absolutamente", dijo Luna con un acento británico elitista de sonido estereotipado, su gran sonrisa como su habitual postura de rock, y Lincoln está realmente entusiasmado.

"Entonces, mi hermosa dama, adjudicaremos este procedimiento y continuaremos con nuestras tareas actuales y respectivas", dijo Lincoln con su mejor acento británico elitista, bastante bueno, pero no a la par con las impresiones de Luna o Lily's Brit.

"Buen intento hermano".

"Gracias. Bueno ... que tengas una buena noche Lu-"

"Lincoln?" Preguntó Luna, su voz ahora mucho menos animada, repentinamente más baja, seria y húmeda.

"Sí ... sí, Luna?"

"Yo ... yo, realmente lamento lo de antes", dijo Luna, haciendo volver una aura turbia y sombría que la volvía a cubrir.

"¿Vamos, Luna? Todos cometemos errores. Solo fue un-"

"No. Lincoln, yo ... lo estropeé. Realmente, realmente lo estropeé, y creo que realmente te arruiné", dijo Luna, su voz ahora temblando, al borde de las lágrimas de nuevo. El corazón de Lincoln se rompió al ver a su hermana castigarse a sí misma tan emocional e intensamente. Caminó lentamente y se envolvió alrededor de ella con un gran abrazo, tirando de ella para intentar aliviar el temblor, él tenía que mirarla desde que ella todavía era 12 centímetros más de altura que él.

"Si alguien arruinó algo, Luna, soy yo. Soy fui quien te buscó. Fui yo quien te interrumpió de esa manera. No tienes nada por lo que lamentarte, en absoluto. Entiéndeme, "dijo, abofeteando su barbilla con sus manos, mirando profundamente en sus ojos rojos, ella apenas controlando sus lágrimas.

"Lincoln, yo-"

"¿Entiéndeme?" repitió, todavía suavemente, pero con más fuerza esta vez. Luna solo se limpió los ojos e respiro, "está bien, te entiendo".

"Genial. Ahora, solo intentemos y dejemos esto atrás. También tenemos Halloween para mirar hacia adelante, ¿verdad?"

"Sí, eso va a ser Tenebroso", respondió Luna, sintiendo el aura sombría comenzando a dejarla.

" Tenebroso. ¿Entonces necesitas usar el baño? Porque tengo la sensación de que otra hermana está a punto de lanzarme una bomba o quitarme el baño".

"No, hermano", dijo Luna con su voz más normal otra vez, "Estoy bien. Solo ... hazme un favor".

"¿Que quieres?"

Luna señaló la ducha y, con una leve carcajada en voz baja y cargada de burla, dijo: "No hagas nada que yo haría, ¿de acuerdo?"

Lincoln ocultó su sonrisa bajo su mano, tratando de contener una risa tan fuerte como pudo.

"Está bien, déjalo salir", dijo Luna con una leve sonrisa.

"¿Qué haría?" Lincoln dijo, ambos ahora riéndose muy fuerte en sus manos por el significado implícito, las lágrimas en los ojos de Luna son el diez por ciento de su frágil estado, el otro noventa por ciento de tratar de controlar su risa.

"Oh Dios, necesitaba eso", dijo Luna.

"Luan siempre decía que una buena risa podía aliviar el problema. Bueno, buenas noches, Luna".

"Buenas noches pequeño, bro".

Cuando Lincoln cerró la puerta del baño, una sonrisa feliz envolvió su rostro, la esperanza de que el futuro de esta incómoda casualidad volviera lentamente a su mente en su experiencia de vida más incómoda. Un pensamiento cruzó su mente que realmente no había procesado antes. Mientras preparaba la ducha, un molesto y recurrente recuerdo de los sonidos acústicos del baño comenzó a atormentar sus pensamientos, justo antes de que se desmayara. Saltó en la ducha, haciendo que el agua se calentara a toda velocidad, empezando a sacar humo.

"Sé que escuché a Luna hacer esos ... sonidos ... pero, ¿qué más escuché? ¡Sé que fue algo importante!"

Se lavó el cabello con el champú compartido de Leni y Lola, seleccionando su cabello en orden lógico antes de su cuerpo por recomendación de Lisa, una de las pocas recomendaciones de ella que no causaron que Lincoln cambiar su color de cabello a corto o largo.

"Luna no sabía que yo o nadie más estaba cerca. Sus audífonos estaban puestos, así que, ¿por qué irrumpí en el baño de mujeres de esa manera?"

Cuando comenzó a limpiar su cuerpo, organizó la secuencia de eventos en su orden, incluido lo que podía recordar, lo que vio y escucho.

"había poca luz en el baño … golpes contra la pared, bueno eso es obvio. Pero ¿Qué más escuche?"

Volvía a revivir en su memoria lo que había pasado, una y otra vez, tratando de recordar los detalles

"Me iba a ir, pero luego pensé que la oí llamar débilmente a alguien… partes de mi nombre, luego entré en pánico y ..."

De repente, un pensamiento sacudió su mente como cuando Luna tocaba su guitarra con tanta ira haciendo estremecer la casa. Este pensamiento casi lo hizo tropezar, su boca lentamente colgando hacia abajo.

"Ella estaba llamando a algo ... o alguien. Parecía que me estaba llamando a mi ... pero ella no sabía que yo o nadie más estuviera cerca".

De repente, llego a la conclusión de golpe de la conclusión golpeó a Lincoln en la mandíbula.

"¡ESPERE! ¿Ella no pudo haber sido ...?" Lincoln dijo que su voz se estaba volviendo más restringida, empezando a temblar físicamente debido a esta desafortunada pero lógica secuencia de deducciones de los sucesos, en la medida de lo posible.

"Ella estaba ... en el ... mientras gritaba ... mi n, nom, nombr-"

Lincoln repentina e involuntariamente se abofeteó con fuerza en la cara, haciendo que casi se resbalara de nuevo.

"¡CONSIGUE CONTROLARTE, LOUD!" rugió a sí mismo tan fuerte como pudo internamente.

"¡Vamos Lincoln, PIENSA! ¡Estamos hablando de Luna, tu hermana! ¡La primera que te cargo cuando eras un bebé! Esto, esto es una locura. ¡Esto es una locura!"

Lincoln intentó pensar en otras palabras o nombres que encajarían con lo que había escuchado "Lin" y "Linc" que recordaba haber escuchado, tratando solo de engañarse por completo en una falsa sensación de irracionalidad mental, pero sin conseguirlo completamente

"No hay ninguna manera, de manera positiva, imposible, de ninguna manera, debo de estar perdiendo la cabeza, ella no fantasearía cooonnn… mmmmiiii… gggggooooo" conmigo

De repente, Lincoln sintió su área de la ingle, el sitio de su segunda cabeza, comenzando a activarse.

"¡Oh no! ¡HEY! ¡Mejor que ni siquiera PIENSES EN ESO! ¡Así que ayúdame o te arrancaré de inmediato! ¡Haré de esta una familia de diez hermanas otra vez!"

Anteriormente, después de que Lincoln cerró la puerta del baño para su ducha, Luna caminó lentamente hacia la puerta de su habitación, golpeando sus dedos contra la alfombra roja mientras intentaba tararear una canción con la que estaba cantando en su cabeza, sin letras, solo la parte de la melodía.

Entró, sus ojos todavía estaban un poco rojos, sin lágrimas en el rostro, pero con rayas perceptibles en su rostro que todavía no se había limpiado adecuadamente.

Luan estaba acurrucada en su litera inferior. de su litera compartida, leyendo un texto de comedia que se especializa en la historia de las payasadas y el humor físico, en gran parte de la misma tradición de Charlie Chaplin y el entretenimiento de estilo de cine mudo. Su litera compartida fue una de las pocas últimas partes vestigiales de la casa que quedaron hace varios años. Luna subió a la litera superior, aparentemente inquieta y agotada.

Luan miró por el rabillo del ojo, observando por un momento la cara aún vulnerable y con la cara de Luna.

"¿Estás bien hermana? ¿Qué pasa?" preguntaba luan genuinamente preocupada por su actitud el juego de palabras por fuera de la costumbre.

"Estoy muy, muy cansada. Esta noche ha sido muy estresante para mí".

"¿Quieres hablar de eso? Sé que te gusta el rock, pero parece que estás en un duro problema", dijo Luan, riéndose un poco para sí misma, Luan miraba hacia arriba de su litera y con una pequeña sonrisa.

"Nah. Necesito un poco de descanso y relajación. Tengo que aclarar mi mente otra vez".

"Sí, no quieres frenar tu entusiasmo".

"No lo sé. Tal vez lo haga, o al menos lo restrinja a un mejor estado".

Luan se río de nuevo, antes de mirar a Luna, que no parecía una persona enferma antes, al menos no físicamente, pero, como Luan podía determinar ... emocionalmente. Ella podría obtener una lectura de cientos de personas en una multitud durante sus rutinas; vivir con la comediante Luna fue una buena introducción sólida para esa habilidad, y sintió que realmente necesitaba enfocar sus habilidades de lectura corporal de Luna en caso de que algo estuviera realmente mal. Mirando a Luna, que estaba mirando fijamente a la pared, sin auriculares, sin música, sin cantos, sus mejillas ligeramente estropeadas por rayas, como ... lágrimas. Todas estas cosas sutilmente crípticas de Luna se suman a la apariencia de su estado emocional ... algo le ocurría a su hermana mayor.

"¿Luna? Oye, si no te sientes bien, ¿puedo subir contigo?"

"Está bien, Luan. Estoy bien".

"Lo siento, Luna, pero no lo creo. Algo me dice que estás muy fuera de tono en este momento".

Luna miró a Luan por un segundo, luego hacia su ventana.

"Dije que estoy bien, Luan", dijo Luna con un tono un poco más molesto y cansado.

"No aceptaré un no por respuesta, hermana. Habla conmigo o, ya sabes lo que pasa".

"Pruébame. Estoy demasiado cansado para preocuparme".

"¡De acuerdo! Lo pediste", anunció Luan, saliendo de sus mantas, subiendo a la litera con los pies aún sobre los de ella mientras se aferraba a la litera del marco de madera de Luna, ahora puede hablar directamente con Luna. Luna ahora tenía una sonrisa, casi incitándola, pero todavía deseando que Luan la dejara estar en este momento para descansar.

"¿Qué toca Al-gore en su guitarra? ¡Un algoritmo!"

No hay respuesta de una luna estoica.

"¿Cuál es la diferencia entre una guitarra y un atún? Puedes afinar una guitarra pero no puedes atunar-lo".

"Booo," dijo Luna lentamente.

"¿Escuchaste sobre el granjero que tocaba la guitarra en su campo de maíz? Era música para sus oídos".

"¡Eso fue horrible!"

"¿Cómo se llama una vaca que toca la guitarra? Un moo-sico"

"¡Ese fue tan malo que creo que me diste cáncer!"

"¿Cómo se gana un millón de dólares? Comience como 2 millones y trate de ganarse la vida tocando la guitarra".

"No me vas a romper, Luan. ¡Deja de intentar arruinar las guitarras por mí!"

"Un hombre le dice a una mujer" Chica, puedo tocarte igual que mi guitarra ", luego la mujer dice:" Prefiero que me toques como a una armónica ".

Luna honestamente se río de esa última, cubriéndose la cara con la almohada.

"Ahí está mi ventana", dijo Luan en voz alta, levantándose tan rápido como pudo en la cama de Luna. Luna se movió, tratando de alejarse de Luan.

"Te daré una última oportunidad, Luna. ¡ suelta la sopa, o si no!"

"¡ BLOODY HELL, DETRÁS A LUAN! ¡NO ME HACES HABLAR SOBRE NADA!"

"Está bien, traté de ser la buena", se río malvadamente Luan, antes de sacar una pluma y saltar sobre Luna, Luan cerrando sus piernas contra la parte inferior de la litera de Luna, usando sus dedos de los pies como anclas a lo largo de los lados. El busto imposible de Luan presionó contra el de Luna, ganando la batalla de empujar y tirar.

"Te sorprendería el acondicionamiento de la fuerza involucrado con algunas de mis rutinas", dijo Luan astutamente, usando su brazo derecho para contener a los dos agitadores de Luna, notando que su hermana mayor parecía bastante débil, no físicamente, sino mental, ya que generalmente será capaz de superar a Luan en una batalla de cosquillas como esta.

"Te lo advierto, Luan. ¡Encontraré todos los disfraces de payasos tuyos y los teñiré de púrpura!"

La amenaza de Luna cayó en oídos sordos cuando Luan quitó las sábanas y la camisa púrpura del abdomen de Luna y comenzó a mover la pluma en su estómago.

"No, NO..HHAAAHAHHA NNOOO ¡MISMO! HHAAA HAAAA".

"¡Habla Luna! ¡¿Por qué estás tan fuera de combate ahora ?! ¡¿Dónde están tus auriculares ?! ¡¿Por qué parece que estuviste llorando?! ¡Y por qué no le dijiste a nadie más a excepción de Lincoln que estabas enferma!? "

"¡LUAN! PARA, HHAAA AHAAHHHA HAAAHAA, ¡PARE POR FAVOR, AHORA!"

"¿Lincoln está involucrado en algo de esto? Él fue el único que estaba contigo. ¿¡Qué sabe él !?"

"YO, YO JURO, JJJAAAA, JAAA, VOY A DENERTE- JAAAAA- YA PARA ESTO LUA-AHHHAHHAHH!"

"¿Tengo que ir a hablar con Lincoln sobre Luna?"

"Lincoln!" Luna dijo, ahora completamente trastornada, sin mitigar un shock petrifícate y con miedo de lo que podía pasar si Luan descubriera y esto se comunicaba al resto de la familia. Cuando ese pensamiento paso por la mente de Luna ella raciono como su fuera un volcán que había despertado.

"¡NOOO!" Ella rugió más fuerte que una ráfaga de truenos, un torrente de adrenalina que se arremolinaba y haciendo balancear su cuerpo, empujando a Luan y encerrándola entre el la cama y ella, ignorando la pluma que hace unos segundos la humilló y la debilito. Agarró los brazos de Luan con fuerza y impidiendo que luan pudiera moverse y evitar mirar a luna, notando que la miraba con rabia y con lágrimas en los ojos de Luna, cayendo en el rostro de Luan, quien ahora estaba legítimamente aterrorizada por el cambio que acababa de ocurrir con su hermana mayor.

"¡ NO TE DEJARE QUE LASTIMES A LINCOLN! ¡NO TE DEJARE! ¡ES MI CULPA! ¡YO ME SOBREPASE! ¡YO SOY EL RESPONSABLE! ¡YO SOY EL MONSTRUO!" Luna gritó con lamentos, antes de ver a Luan relajar sus brazos, quedarse quieta y aterrorizada, con lágrimas formándose en sus ojos.

Luna vio el miedo en la cara de Luan.

"Q ... ¿Qué estoy haciendo?" Ella gritó débilmente en una versión ronca, que se odia a sí misma, de la antigua gloria que era su voz rockera. Soltó los brazos de Luan y se deslizó fuera de ella, los ojos y la cara de Luna se pusieron rojos, las lágrimas corrían sin control una por una mientras su cuerpo temblaba violentamente.

"Lo ... lo siento", susurró Luna, antes de quitarse sobre de ella y terminando en forma fetal, agarrando una almohada y llorando. Luan al ver su estado empezó a llorar por su hermana.

"Luna lo siento!" Luan dijo con un ligero ahogo, envolviéndose tibiamente alrededor de Luna mientras ella convulsionaba en varios sollozos más.

"Vamos hermanita. Déjalo salir. Estoy aquí", dijo Luan en un tono tembloroso pero tranquilizador. Luna estuvo así durante varios minutos más, antes de que pudiera controlarse, mientras que Luan la sujetaba todo el tiempo.

Luna levanto la vista hacia Luan, viendo su rostro y pecas manchada por sus lágrimas conjuntas, y ligeras manchas rojas en todo su cuerpo.

"Por favor ... Luan ... no quiero meter a Lincoln en problemas".

"Está bien, Luna. Estoy aquí, tu hermana pequeña. Hemos estado juntos desde el día en que nací".

"Sí ... sí", Luna sollozaba bruscamente.

"Podemos escondernos debajo de las sábanas y hablar como lo hacíamos cuando éramos pequeños. ¿Qué te parece eso?"

Luna sollozó, frotándose la cara con las sábanas de la cama antes de asentir. "Está bien ... pero no estas sábanas".

"Está bien, el mío entonces", dijo Luan con una sonrisa forzada en su rostro, bajando lentamente de la litera superior mientras Luna lentamente dejaba que su cuerpo se deslizara hacia un lado del suelo. Luan se puso debajo de sus cobijas, trayendo una linterna con ella. Luna se aseguró de que la puerta estuviera cerrada con llave al máximo. Luego luna se unió a Luan.

Ambos se sentaron entrecruzados, Luan la miró directamente con una sonrisa renovada y acogedora, las lágrimas casi desaparecieron de sus ojos, mientras que Luna se quedó mirando sus piernas.

"En realidad ... necesito algo de aire. Voy a quitarme las sabanas", dijo Luna débilmente.

"Genial."

"Gracias."

Ambos en la cama, la litera de abajo de Luan, ahora solo con las piernas cubiertas. Luna finalmente consiguió que su respiración y su estado mental disminuyeran.

"Entonces, uuhmm, no creo que quieras hablar de todo ... ¿esto, ahora?"

"No creo que tenga el estómago para decírtelo. Si lo hiciera, probablemente pensarías que yo soy un maldito raro".

"No eres un mentiroso Luna. No eres el tipo. Puedes embotellarlo, no hablar de eso, como todas las estrellas de rock, músicos y comediantes. Pero mentir no es uno de tus conjuntos de habilidades".

Luna miró hacia la ventana, recordando cuando era pequeña, el primer día que miró afuera.

"Si te digo lo que sucedió, debes jurar, sobre mi vida y la tuya que no dirás a nadie más sobre esto", le imploró Luna a Luan, quien se ve sorprendido y preocupado por lo que causó a Luna tanto revuelo.

"Eso depende, Luna. ¿Es esta una situación potencialmente mortal que involucra crimen, drogas o ... asesinato?"

"¿No nada de eso?"

"¿O la violación?" Preguntó Luan vacilante.

"No. Podría ser un anglófilo, pero no es nada de eso".

"Bien. Entonces tienes mi promesa de ser tu hermana más cercana. No le contaré a nadie más sobre ... lo que sea que estés a punto de decirme".

"¿Ni siquiera Lincoln? Él también me lo prometió."

"Ni siquiera él, aunque los dos sabemos que no tendremos mucho que esconder".

"Es ... complicado", concluyó Luna con una generalización demasiado amplia.

"Pruébame."

"Bueno ... ¿recuerdas cuando dije que estaba enferma por la primera mitad de la película de Godzilla?"

"¿Sí?"

"Bueno ... no estaba enferma".

"Uhm, está bien. ¿Qué pasó entonces, Luna?"

"No lo sé, pero por alguna razón tuve este ... este impulso incontrolable-"

"¿Impulso, de que?"

Luna juntó el dedo medio y el índice, colocó el pulgar debajo de ellos e hizo un movimiento giratorio. Luan parecía estupefacto.

"No te entiendo".

"Mi cuerpo estaba queriendo algo ... agradable, Luan".

"Todavía no lo entiendo"

"¿¡ Estaba caliente, ¿entiendes ?!"

Luan pensó por un momento, antes de que su rostro se sonrojara.

"Oh ... .OOOOOHHHHH. Bueno, todos nos ponemos así a veces. Seguro que no soy un ángel".

"El problema es que me ha estado pasando como un loco últimamente, en los momentos más extraños. Mi ansiedad y sudoración aumentan ... Me mareo ... ¡apesta!"

"Eso es diferente, pero no del todo extraño. Probablemente muchas personas se estresan cuando sienten esa picazón. Pero todavía no entiendo cómo Lincoln está involucrado en esto".

"Estoy llegando a eso. Entonces, me aseguro de que Lynn mire a Lily y vaya a los baños para tratar de salir adelante rápidamente; el problema es que hay un montón de conmoción en la cafetería, y la gente se estaba yendo. Y luego. Escuché que alguien le hizo algo a una máquina de palomitas de maíz, así que tuve que esperar, y pasaron veinte minutos antes de que todo se apagara. Esos veinte minutos realmente apestaron ".

"Puedo imaginarlo. Casi no tenemos privacidad aquí en la casa", señaló Luan.

"Entonces, mi cuerpo se está volviéndose loco, hasta que revise alrededor y casi no veo a nadie. Apague las luces que podía y uso el cubículo en la parte de atrás, poniendo una melodía increíble, y ... comencé".

"Sí, tú ... puedes omitir los detalles, por favor", dijo Luan con un leve sonrojo.

"Tengo que señalar que tenía mis audífonos puestos, y por alguna razón ESTÚPIDA tuve mi celular en silencio, así que no pude escuchar nada. Entré en la zona, demasiado encerrada en la zona. El problema era que estaba fuera de mi por mucho tiempo, y- "

"Y que luna?"

"... Y sabe que es nuestro protector y concienzudo hermano pequeño, termino ahí , Lincoln fue a buscarme por unos quince o veinte minutos ... es lo que él me dijo , por eso estaba empapado de la lluvia de afuera".

"Lincoln siempre ha sido así, Luna ... ¿espera? Luna, ¿a dónde va esto?"

"Cuando me estaba acercando a mi final, comencé a gemir sin querer, al principio suavemente ... luego en voz alta ..."

"¿¡Luna !?"

"-y fue cuando Lincoln me escuchó. Supongo que me estaba llamando, y cuando no respondí porque tenía mis malditos auriculares con el volumen alto ... y el gemido, supongo que él pensó que estaba en problemas ... problemas serios, ya que no contesté cuando me envió un mensaje de texto, o uno de los dos ".

Los ojos de Luan se fueron ensanchando gradualmente, su boca se cerró, como si empezara a encontrar un medidor de dónde iba a terminar esto. Luna miró sus piernas, manteniendo sus ojos directamente alejados de los de Luan desde este punto en adelante.

"Él perdió la cabeza y entro en pánico, yendo por cada cubículo, pensando que estaba en serios problemas"

"... no", dice Luan, las cosas empiezan a ponerse menos opacas.

"Y luego, él arrancó la cerradura y abrió la puerta ... en mi lugar-"

Luan se quedó sin aliento, su cara se contorsionó con desconcierto de cizallamiento, sus manos cubriendo su boca, con los ojos abiertos como los de un búho.

"... él me vio cuando llegue a mi clímax, justo frente a él, antes de que mi clímax fluya, algo sobre el ... pero principalmente golpeándolo en sus zapatos y pantalones".

Luna nerviosamente movió su cabeza para mirar a Luan, quien ahora parecía que vio un fantasma, haciendo que su iris desapareció por completo.

"Yo ... yo ni siquiera me di cuenta de que él estaba allí hasta que me vine. El camino hacia atrás, resbaladose y quedo inocente por un golpe que se dio al caer. Y ahora estoy tratando de asegurarme de que no esté traumado. Eso es lo que paso Luan"

Luan solo miró fijamente al espacio abierto, de un rojo brillante con ese iris mortificado y negro en el ojo y completamente perdido por las palabras, antes de toser por un momento.

"... Santo dulce, maldito Jesús Luna", la voz de Luan se quebró débilmente bajo la clasificación de profanidad poco común para ella. Luna cubrió su rostro de nuevo.

"No se lastimó por la caída, pero ... Luan, fue lo peor, lo más incómodo y embarazoso que sucedió".

Luan procedió a masajearse su cuello en múltiples lugares, tratando de medir sus pensamientos y encontrarle algo tranquilizador a su hermana mayor. Pero por primera vez, ella estaba perdida de palabras. Las palabras no podían describir o hacer menos incómodo lo que hacía sentir a Luan, más aún para Luna. Luan le dio un resquicio.

"Luna, estoy seguro de que han pasado las peores cosas. Tómalo de una comediante"

"¿¡NO ME JODAS LUAN !? ¡EL ME VIO MASTUBARME ! Y SI ESO NO FUERA SUFICIENTE, ME VINE SOBRE EL, ¡MI PROPIO HERMANO! ¿¡QUE ES ESO!?" Luna rugió hacia Luan, antes de que Luan se lanzara hacia Luna y cubriera su boca, con un miedo extremo en sus ojos. Luan le dijo a Luna que se callara. Luna asintió.

"...Lo siento."

"Está bien ... está bien. Wow, esa debe ser una de las cosas más jodidas que he escuchado. No me sorprende que hayas sido un desastre total en las últimas horas".

"Lo siento, Luan. Lo siento por haber sido un dolor en tu trasero ... ahora y antes. Mi mente está realmente jodida ahora mismo, y estoy teniendo algunos problemas serios para lidiar con eso".

"Tú ... me tienes, Luna. Pero si puedo preguntar ... ¿cómo ... cómo está tomando esto, Lincoln?"

"Tiene mucha más madurez y dureza sobre esto que yo. Él ha sido el que está tratando de tranquilizarme de que todo está bien entre nosotros. Él es el único responsable en esta situación".

"Bueno, tiene un punto, Luna. Si él no se hubiera metido así, entonces-"

"Pero él pensó que yo estaba en problemas, Luan, como ... si realmente estuviera lastimada, y estaba gritando de dolor. y el no esperaba que su hermana estuviera masturbándose en el baño de un maldito cine, todo porque Recibí los temblores de una jodida libido ridículo. Por la forma en que se veía la situación, habría hecho lo mismo en sus zapatos mojados y empapados ".

"Bueno, ya sabes Luna, eso significa que probablemente tengas presión arterial baja y una próstata sana. Probablemente por eso duermes realmente bien por la noche".

"¿Has estado haciendo búsquedas en nuestra computadora otra vez, Luan?" Luna le dio una expresión inquisitiva a Luan, el comediante le dio un ligero risa.

"¿Qué? No eres la única Loud en esta casa con esas… necesidades ".

"Bueno, en cualquier caso, esto es realmente horrible. Lincoln está pasando por una pubertad seria en este momento, y no quiero que se metan con él ahora. No necesita ese tipo de estrés. Es un tipo increíble, y sobre todo ... No quiero que se meta en problemas ".

"No te preocupes, Luna. No se lo diré a nadie. Solo sé menos dura contigo misma ... maldita sea, mala elección de palabras".

"Está bien. Será un poco incómodo para mí y para Lincoln por un tiempo. No estoy esperando eso. No quiero perderlo".

"No pasara Luna. Tómatelo, de todos nosotros, Lincoln es el más cercano a ti. Eres el primero en tenerlo como un bebé, como me dijeron papá y mamá de todos modos".

"Sí ... sí, todavía recuerdo eso".

"Y aún vas a ser parte de la vida de Lincoln, incluso con esta llave inglesa. Entonces, sí, las primeras semanas más o menos van a apestar algo feroz con Lincoln, lo que sucedió en los teatros fue lo primero en lo que piensas cuando "Ver o pasar un rato con él, y probablemente él también tendrá ese problema. Con el tiempo, será un segundo pensamiento, y, finalmente, se marchitará en un pensamiento lejano".

"Eso espero Luan".

" Con Tiempo ... y en este caso, lo que creo que necesitas seriamente, son risas, curará estas heridas embarazosas".

"Dios, siempre tuve suerte con una hermana como tú", dijo Luna, acercándose y dándole un abrazo a Luan, con una sonrisa en su rostro, la otra hermana Loud devolviendo un abrazo igual.

"Entonces, ¿No piensas que soy una mala persona?"

"¡Diablos, no! Tú eres mi hermana; siempre te cuido la espalda".

"Gracias Luan. Solo espero que Lincoln, este-"

"Lincoln parece que está tomando esto como un campeón. ¡Luna, vamos! Incluso si eres un adulto, puedes aprender algo de ese adolescente".

"Sí ... aunque todavía apesta, tuvo que aprender varias cosas a la vez en esas circunstancias. Es como si su mente simplemente ... fallara, no entendiera lo que le estaba pasando".

"Bueno, ¿sabes lo que dicen Luna?"

"¿Qué?"

"Un pequeño trauma infantil construye el carácter".

"Lo encontraría gracioso en circunstancias normales, pero ... o a la mierda, eso fue gracioso", decidió Luna, ahora riéndose con Luan mientras ambos miraban su reloj, Luan luego miraba su reloj de comedia en su muñeca.

"¡Cielos, mira la hora! ¡Necesitamos dormir un poco!" Luan opinó, Luna asintiendo en acuerdo.

"Luan ... gracias."

"¿Para qué son las hermanas, solo bromas prácticas? ¿Aún así te lo digo a ti?"

"¿Son los nueve relojes ocultos que suenan a diferentes horas de la noche otra vez?" Preguntó Luna, ahora obteniendo una sonrisa de troll malvada de Luan.

"... tal vez si, tal vez no. Mantente alerta."

"Tú eres el demonio Luan".

"Soy el santo y el pecador de la comedia; es lo que hago".

"Claro, como si no me lo esperaba, pecador", dijo Luna con una sonrisa plasmada en su rostro mientras volvía a subir a su litera superior, acurrucándose y sintiéndose cómoda. Luan aplaudió cuatro veces, causando que las luces se apagaran, cuatro luces púrpuras de la noche brillaban cerca de la moldura a lo largo del piso.

"Buenas noches Luan".

"Buenas noches, Luna", dijo débilmente Luan, el sueño y los ojos aturdidos se apoderaron de ella. Luna se demoró en dormir, dejando que su mente fermentara más y aceptara su situación.

Pasaron diez minutos, Luan comenzó lentamente a quedarse dormido, la otra mitad consciente a pensar en una broma pasajera. Mientras tanto, los ojos de Luna se estaban volviendo más pesados, sus pensamientos ... menos privados, editados y restringidos.

"Luan ... Luan, ¿sigues despierta?"

Luan aparentemente murmuró, pero sonaba como si estuviera fuera de en sí, y ahora se está perdiendo en su sueño apenas consciente del entorno que la rodeaba, en la cúspide del sueño profundo.

"Bien. Prefiero decir esto en voz alta solo si estás durmiendo".

Luna rodó de un lado a su espalda, mirando suavemente hacia el techo.

"Sigo pensando en lo que paso en el cine, Luan ... en lo que estaba pensando durante mi momento maníaca ... por así decirlo".

Luna frotó cualquier rasgo de lágrimas de su rostro pecoso. Luan estaba gorgoteando algo ininteligible.

"No estuve muy cerca de la línea de meta, "Yo no puedo terminar, no al menos si no tardo mucho tiempo y lo hago con fuerza, pero no lo hacía solo para sentirme bien, ya nunca me vengo de esa forma … A menos que piense en el"

Luan parecía semi consciente de que Luna estaba hablando, las palabras se desdibujaban en su cabeza, solo obteniendo la más mínima de las secuencias semánticas pronunciadas por Luna.

"Parece que es la única forma en que tengo una experiencia realmente buena ... la única manera en que alcancé ese punto fuerte de una fantasía, que intensamente, como, muy por encima del noveno cielo, como si me estuviera meciendo en una galaxia, volando por el universo ... Fue cuando pensé quién me estaba haciendo eso ... "

Se detuvo, ahora sintiendo que el sueño profundo comenzaba a tomarla, todas las inhibiciones o los filtros disminuían.

"... Me siento de una manera espiritual cuan pienso en el… en Lincoln."

Luan estaba empezando a entrar en un sueño profundo cuando escuchó esta frase en su mente tan astuta, sin esfuerzo e inocentemente."

"... Me siento de una manera tan completa, cuan pienso en el… en Lincoln."

Su cerebro procesó la frase de nuevo.

"... Me siento de una manera espiritual cuan pienso en el… en Lincoln."

Y otra vez.

"... Me siento de una manera espiritual cuan pienso en el… en Lincoln."

... y otra vez, esta vez agregando el hecho de que era la voz de Luna.

"... Me siento de una manera espiritual cuando pienso en el… en Lincoln."

... y otra vez, ahora factorizando toda la amplitud baja y total de la narrativa que Luan escuchó vagamente antes de esta oración.

"... Me siento de una manera espiritual cuan pienso en el… en Lincoln."

Sus ojos se abrieron lentamente, lo que le permitió a su cerebro procesar completamente el significado de esta oración en su forma más completa.

"... Me siento de una manera espiritual cuan pienso en el… en Lincoln."

El ojo de Luan se atoró, su corazón se saltó un latido, casi como si fuera alcanzado por un relámpago de realización.

"Acabo de escuchar lo que creí escuchar", se susurró a sí misma, ahora completamente despierta.

Luan se arrastró lentamente por el costado de la litera, mirando directamente a los ojos de Luna que se cerraban gradualmente, ajeno a Luan, acercándose lentamente para susurrarle.

Luan golpeó el hombro de Luna varias veces, Luna girándose para ver la cara y los ojos de Luan; ahora encerrado en extrema preocupación. Luna entreabrió los ojos para enfocarse en ella.

"¿Qué?"

"¿Acaso ... acabas de decir ... estabas pensando en él ... antes, de que te vinieras?"

Los ojos de Luna se pusieron blancos, su rostro palideció en un instante, y su cuerpo se tensó y quedó enrejado en sus sábanas y cobijas. El impacto fue un enorme shock de un tamaño monstruoso, esta revelación sobre porque lo estaba haciendo luna, envió una enorme escalofrió a ambas hermanas mientras sentía choques eléctricos por su columna.

"Luna ... ¿estabas ... masturbándote en el baño pensando en… Lincoln?"

Todo estaba fuera ahora. La auténtica verdad. Este nuevo echo que abría a nuevos rumbos y contexto en todo lo que había dicho antes. Luna se quedó sin aliento, ahora temblando, totalmente indefensa y aterrorizada por lo que Luan iba a hacer o decir.

Luan subió a su cama y envolvió sus manos alrededor de la cabeza de su hermana, acariciando su cabello de forma aturdida y torpe. Mientras la miraba como se recuperaba Luna.

"Esto ... esto agrega ... un nivel completamente nuevo a esta situación", dijo, tratando de recuperar la compostura y el control de la situación. Ella hizo una rápida inhalación y de agotamiento, antes de sujetarse temblorosamente, poniendo su brazo en su hombro, viendo a Luan con una sonrisa comprensiva pero extremadamente preocupada en su rostro.

"Tenemos que hablar".

Luna suspiró profundamente, todavía temblando, pero con un poco de tranquilidad, Luan no iba a serle ninguna cosa horrible con esto. Luna le preguntó débilmente dentro de su cabeza por qué soltó ese pequeño detalle ... uno tan pequeño, pero posiblemente el más absoluto de toda la debacle del cine entre ella y Lincoln.

El paisaje oscuro de la habitación, las propiedades ensordecedoras, tranquilas y apacibles, no verberantes, hicieron que esto fuera aún más doloroso y atroz.

"Debería haber estado cien por ciento seguro de que estabas durmiendo primero".

"¿Querías decir lo que dijiste hace un momento Luna?"

"Sobre ... en quién estuve pensando durante ...?"

"Sí."

Luna asintió débilmente con la cabeza en una culpa y vergüenza incomparables.

"¿Fue esta la primera vez?" Luan preguntó en un tono extremadamente bajo, comprensivo.

Luna negó con la cabeza, esta vez el sentimiento de culpa y vergüenza que irradiaba Luna de una manera mucho más potente y apocalíptica.

"¿Con que frecuencia?"

"…mucho."

"¿Cuánto tiempo?"

Luna se detuvo, mirando hacia sus pies cubiertos, antes de susurrar en voz baja, "... mucho tiempo".

Luan se secó el sudor que ahora se acumulaba en ella y en la frente de Luna, aun tratando de evitar que Luna sufra una crisis nerviosa completa.

"¿Te preocupas mucho por Lincoln?"

"Y ... sí".

"¿Cómo cuánto? ¿Amigo, hermano ... o más?"

"Más."

"¿Cuánto más luna?"

Esta parecía ser la pregunta más difícil de Luan, su respiración reservada pero notablemente perturbada y errática.

"Yo ... yo -"

"Luna?"

"YO….-"

Luna tomó una respiración gigantesca, luego la soltó de una sola vez, antes de volver sus ojos directamente a los ojos de Luan. Los ojos de Luna ya estaban rojos, relucientes y húmedos, las lágrimas fluían sin parar. La voz de Luna era absolutamente tan apagada, minúscula y deprimida como su voz de rock normal podía llegar.

"Estoy ... enamorada. Estoy enamorada, Luan. Estoy enamorada de ... con nuestro hermanito ... Lincoln".

Luna se dio por vencida, cayendo hacia adelante en el pecho abundante y sorprendentemente exponencial de Luan.

"Estoy enferma, Luan. Estoy tan jodida".

Luna comenzó a llorar ligeramente en el hombro de Luan, que ahora se encuentra cara a cara con el hecho más revelador, amargo y expuesto sobre sí misma en su misma vida, uno al que no enfrentó durante mucho tiempo hasta justo antes de una admisión al sueño.

"Luna-".

"Soy ... soy un puto horrible monstruo; un jodidamente horrible monstruo asqueroso. Yo ... no sé qué hacer, Luan".

Luan la abrazó con fuerza en sus brazos, sin saber cómo procesarla, pero ahora se enfoca en estar allí para su hermana más cercana en su momento de necesidad más importante. Ella frotó la espalda de Luna con movimientos circulares de apoyo.

"Te tengo, hermana. Estoy aquí".


Estabas tan cerca de que nadie se diera cuenta, me pregunto en ¿Cuánto tiempo se dará cuenta ambos y que tan bien saldrá?