Final mente pude subir un nuevo capitulo, no se que decir. Solo lo siento por tardar tanto tiempo pero cuando leí el comentario trataba de ver como podía mejorar los capítulos, pero ase un tiempo escuche que nunca es buena idea poner las mismas labrabas que cunado tratas de traducir, así que espero que me digan cual es mejor su traducción si este capitulo o como lo traducción, ya que me ayudara ver ya que me gustaba algunas palabras que utilizaba en esta obra. pero en fin no lo entretengo mas.
Esta historia no es mía el creador es de TotCall720
Junto a los personaje de Loud house que fue creado por Chris Savino.
Capítulo 3: Pináculos, escollos y melodía.
Sábado 26 de octubre de 2019
1:35 a.m. en medio de la noche.
Durante casi dos horas, Luan estuvo acurrucada bajo las mantas con Luna en su litera superior, abrazándola mientras Luna lloraba silenciosamente en el hombro de Luan, lentamente pero seguramente aceptando esta revelación tan impactante sobre ella misma; Mientras que estaba en los brazos y apoyándose de su hermana más cercana.
Luan hizo todo lo que pudo para que ella no se odiara a sí misma, se auto compadeciera, o que luna quiera huir, muy lejos de la casa, o algo peor… Eligiendo terminar con su propia vida, por tener unos de los más malvado e inmoral sentimientos que la sociedad había prohibido durante tanto tiempo
Luan trataba de tranquilizar a su hermana, consolándola con un tono maternal para mantener esos pensamientos lejos de su mente junto a sus reflexiones insoportablemente horribles, de la mente extremadamente vulnerable de Luna. Ella recordó a Luna lo que Lincoln sentiría si actuara en alguno de estos pensamientos; huir, o peor aún ... quitándose la vida; cómo el lo tomaría ... como el se sentiría al saber que el fue responsable de que te odiaras y hulleras ... o la muerte de su hermana más cercana. Luan argumentaba que él no sería capaz de soportarlo.
"¿Qué haría Lincoln si él pensara que él te hizo hacer eso, que él fue responsable?" ella preguntó a Luna, haciendo que ese pensamiento entrara en su mente sin que ella pudiera quitarse ese pensamiento.
"Así es como lo dejarías, Luna. ¡No te atrevas a pensar eso otra vez! ¡Hazlo por el bien de Lincoln!"
"Lo ... lo sé. Sé que tienes razón. Es solo que… algunas cosas son como ..."
"Luna?"
"No creo que pueda ver a Lincoln de la misma manera nunca más, y tampoco creo que él pueda mirarme a mí de la misma manera, no después de lo del cine. Gracias a Dios, él no sabe que yo ... Yo ... eso, nunca volverá a la forma en que solían ser las cosas ".
Luna sollozaba en el hombro de Luan por un momento, antes de que Luan abofeteara la cara de Luan y la trajera.
" Luna, La vida es como una etapa sin fin; siempre hay un nuevo acto ... incluso si los jugadores cambian".
Luna hurgaba en el colchón de su cama, girando su dedo índice, antes de detenerse repentinamente, dándose cuenta de que el movimiento que estaba realizando se parecía mucho a los movimientos que hizo en el baño del cine.
"¿Qué va a pasar, Luan? ¿Conmigo? ¿Y Lincoln? Esto va a ser insoportablemente doloroso ... sin contar lo incómodo y deprimente, Como será a partir de ahora ... sé bien que lo será".
"Tienes que mantenerte fuerte ... por mí ... por Lincoln, pero lo más importante, por ti".
"Es fácil para ti decirlo, no sabes cómo me siento ahora. Tú no eres como yo".
"Bueno, estoy cerca. Mira", dijo Luan mientras se ponía su pie junto al de ella. "Tenemos pies casi idénticos, exceptuado el tamaño y pecas, también soy un poco más alta. Y estamos casi a la par entre nosotros en cuanto al tamaño de las tetas, y tenemos una retaguardia aplastante ... ambos amamos nuestras manualidades con una pasión intensa. Y además, como yo, ¡eres increíblemente agradable Luna! ¡Y no hace daño que las dos somos chicas de Dairyland también!
"No eres yo, ¿sabes por qué, Luan? Nunca me he desagradado tanto en mi vida como ahora mismo. Tal vez te gustaría volver a pensar en nuestras similitudes, hermana, porque eres la persona menos odiosa que conozco. Ya que estoy bastante segura de que no te odias a ti mismo ".
Cuando Luan escucho el cumplido de su hermano sintió una agradable calidez que desvaneció casi inmediatamente por como lo había dicho Luna ... pero se sentía que era un odio por su creador. Y se sentía algo mezclada en la última frase de Luna.
"Bueno ... Tal vez no te guste lo que eres ahora ... Pero tienes que cambiar eso, en algún momento. Este sentimiento horrible que tienes ... No puedo ni empezar a digerirlo ... tienes que reconocer. Esto eres tú".
"Cristo ..." Luna pronunció débilmente.
"Esta eres tú ahora, Luna. Tienes que seguir adelante; tienes que profundizar mucho en esta nueva cosa por el bien de Lincoln, tienes que fluir con la corriente y dejarte ir para que comienzes a acceptarlo"
Luna repentinamente se convulsionó, arrojando sus manos sobre su boca, saltando hacia abajo y vomitando violentamente en el bote de basura verde lima de Luan.
"¿Espera un minuto? ¿Acabo de… tienes que profundizar… para Linc… fluir… dejarte ir… ¡MALDITA SEA! ¡Estúpidas elección de palabras! ¡¿Piensa, Luan?!"
La sorprendida Luan simplemente se sentó en la litera, observando cómo Luna se retorcía horriblemente en el bote de basura, sus piernas y pies agitándose como un muñeco de prueba en una simulación de choque de automóvil; parecía como si su cuerpo intentara deshacerse de algo malévolo, una entidad vil y pútrida dentro del alma de Luna que estaba siendo expulsada por su cuerpo.
Luan saltó y sacó una toalla de su armario. Luna todavía estaba expectorando cualquier remanente de su estómago y jugos gástrico que dejaran un sabor a amargo. Luna se atragantó otra vez, seguida por otro chorro de ácido que se disparó como una manguera de incendios, en ese momento Luan ahora podía velo todo lo que ocurría a su hermana, lo que le hace agarrar su estómago, cubrirse la boca y los ojos y fingir que no vio nada.
Luan se acercaba, cubriéndose con sus manos su boca y nariz; Ya que podía olerlo desde donde estaba.
"A ... aquí."
Luna giró su lengua con el rostro fruncido, como si tuviera un caramelo agrio en su boca y procedió a escupirlo en un escupitajo; como si fuera un disparo de un mortero. Luego luan ayudaba a Luna para que regresara a la litera inferior. Se levantó lentamente y se frotó la cara con la toalla, teniendo mucho cuidado de que su lengua y su mejilla se frotaran con las esquinas de la toalla. Luan luego guio a Luna de vuelta a la cama.
"¿Luan, te pues quedar esta noche con migo. ¿Si?"
"Pero ya estamos en la misma habitación".
"Quiero decir en mi cama, conmigo".
"... mmm, Okay".
Luego, Luan procedió a recoger con cuidado su bote de basura de color verde lima lleno de vómito y llevándolo a su ventana, quitando el seguro y abriendo la ventana. Tirando el contenido.
"¡Oye! ¡Se libre, Willy! ¿Lo entiendes?" Ella se arriesgo riéndose de su mismo chiste por un momento antes de verlo salpicar, sorprendentemente lejos, principalmente en el pasto y el árbol, pero algunos rastro cayeron a la furgoneta familiar en la parte del techo. "Oh, Diablos", dijo ella, antes de inclinarse y tomar las falsas flores de su camisa y de sus zapatos, uno de los remanentes de su look original. Tomó ambos y arrojando chorros de agua, lanzando una sorprendente y cómica cantidad de agua a la camioneta, limpiando el ácido del estómago de Luna y otras partículas digestivas, diluyéndola y haciendo que fluyera con la agua de la lluvia que ya corría por el camino de entrada. Veía que apenas había sólidos en el pasto o en el pavimento del frente, dado que Luna no había comido nada significativo desde hace mucho tiempo.
Luan usó el agua restante de la flor para enjuagar su balde para tratar de diluir el olor del vomito, funcionando parcialmente. Cayendo lo que arrojo en la hierba llenándolo. Con suerte, se diluiría hasta la mañana siguiente, esperaba Luan; Ya que sería extraño ver a Lana jugar en esa parte al amanecer, por todo el lodo que se amontonaría para formar un charco allí.
"¡Ja! ¡La Ley de Murphy, huele mi flor! Siempre tuve esos trucos para cualquier ocasión", reflexionó Luan alegremente con una extraña sonrisa legítima después de la desatenta confesión de Luna, pensando en cuán útiles eran esas falsas flores llenas de agua, en cualquier situación, comedia o no. "Aunque a nadie le guste olerlos más ... ya que son demasiado listos para ese acto ahora ..."
De momento una brisa golpeo del lado contrario golpeando a Luan en la cara con un gran chorro de agua, lo que provocó que se estremeciera, cerrando rápidamente la ventana y limpiado se la cara.
"Supongo que la madre naturaleza se vino a vengar de mi ... jajajaja".
Luan agarró otra toalla y el bote de basura, colocando la toalla en su cómoda y el bote de basura adyacente al marco de la litera al lado del gabinete. Luan saltó sobre Luna, quedando contra la pared en caso de que Luna necesitara vomitar nuevamente, y se acurrucó con su hermana.
"¿Te sientes un poco mejor?"
Luna se acurrucó bajo las sábanas de Luan, acercándose cada vez más al pecho de Luan y tratando de sentirse reconfortada nuevamente, ya que el episodio de vómitos la enfrió a la temperatura del hielo. Ella se abrazó a sí misma como una niña asustada, acercando su cuerpo a una media bola.
"…Como me odio."
"No, no lo haces. Y nadie más lo hace".
"Soy un monstruo ... un maldito demonio ..."
Luan cubrió la boca de Luna, mirando con severidad a los ojos de Luna y sacudiendo la cabeza vigorosamente.
"¿Cómo lo sabes? No es como si estuvieras en mi cuerpo, por no hablar de cómo es estar enamorado de tu hermanito".
"Bueno ... como mencioné antes; mi cuerpo es básicamente como el tuyo, solo un poco más amplificado en el departamento de cofre y más pequeño que tu parachoque y ... -"
"Luan?" Preguntó Luna, oyendo a Luan dudar un poco y alejarse.
"Y ... bueno, te quiero, hermana. Todos nosotros lo hacemos, especialmente Lincoln. La chica rockera con la que estoy acostado sigue siendo una de las personas más geniales, amables e increíbles que he conocido. Este pequeño... detalle sobre ti, no cambia quién eres ".
"Esto debe ser lo que siente un pez cuando lo sacan del agua. Al menos no lo siente por mucho tiempo".
"Todos tenemos esa sensación de desolación y pesadez", punzó Luan, girándo hacia Luna y sonriendo tímidamente, provocando una sonrisa muy melancólica pero visible de Luna.
"Eso fue muy, muy morboso", se río Luna, con una sonrisa baja arrastrándose por la cara que ha estado sufriendo angustia durante la mayor parte de la noche. Luna estiró sus brazos, tronando las articulaciones de sus dedos.
"¿Cómo haces eso?"
"Hacer que Luan?"
"¿tronar tus dedos? Veo tus brazos y dedos, pero ..."
"Oh ... así", dijo Luna tranquilamente, arrojándose las mantas y mostrando a Luan cómo podría tronarlo a voluntad.
"Dang ... no sabía que alguien podría hacer eso ... a voluntad".
"Aparentemente estoy lleno de secretos oscuros", dijo Luna, obteniendo una leve risita de Luan. Luna suspiró pesadamente.
"Luan. ¿Existe dios?"
"Q… qué?"
"¿Existe Dios? ¿Tiene un sentido del humor enfermo ... y no el enfermo bueno? ¿Disfruta jugando con nuestras emociones o las fabrica? ¿O realmente se preocupa por nosotros? ¿qué hacemos? ¿Sobre nuestro sufrimiento? ¿Acerca de todo?"
"Eso es uh ... eso es algo que no he pensado mucho sobre eso, Luna. Supuestamente o bien tenemos libre albedrío de él o todo ya está predeterminado. Eso es todo lo que realmente e entendí".
"Creador del universo; todo poderoso, todo perfecto, todo lo sabe, todo lo ve; y si supuestamente soy un hijo de Dios, y estoy todo ... jodido, ¿En que lo convierte a él?"
Luan pensó por un momento con cautela con una cara despierta.
"Bueno, para empezar, no estás jodido, y sobre dios ... Caramba, no puedo ... no lo sé".
"No sé cómo un dios amoroso realmente podría amarte si te hiciera así. Si no hay un dios, eso es aún peor ... porque eso es lo que soy. Este... este es ... mi verdadero ser".
Luna cerró los ojos, respirando normalmente y tratando de meditar, aunque la pequeña cantidad de ira existencial que desarrolló encontró su grieta.
"a veces todo benevolente dios ... que te jodan", susurró Luna con dureza, antes de mirar al techo como si fuera el cielo estrellado, muy por encima de los torrentes de nubes de lluvia que caen sobre la casa Loud en este momento; Ella sacó ambos brazos y giró con toda su fuerza hacia el techo.
"Si me hiciste esto, escabúllete en cada agujero negro en el universo conocido que cagaste, malévolo y jodido, padre de mierda ..."
"-El universo puede ser divertido Luna ... o no muy divertido ... cruel o indiferente, uno de los dos en este caso. Si hay un dios, y no sé si lo hay ... probablemente no, entonces tenemos que encontrar razones para la vida, ya sabes, en lugar de culparte".
"Quieres decir que el universo puede ser una verdadera perra, ¿verdad?" Preguntó Luna.
"Quiero decir ... simplemente es así. Así es como es. Tengo que encontrar una manera de lidiar con eso de alguna manera u otra. como la comedia, en mi caso".
"... Supongo que probablemente no haya dios ... lo que significa ... esta soy realmente yo. Soy quien soy ... Luna Loud ... La rockera de la familia ... enamorada de su hermano pequeño".
"Luna ... -"
"No se puede empeorar más que esto ... esto es tocar fondo, y esto soy realmente. Las cosas tienen que mejorar; tienen que mejorar de aquí en adelante. Aún así ... Desearía poder cambiar esto".
"Hay algunas cosas que puedes cambiar sobre ti Luna ... y hay algunas cosas que no se puede. Yo ... Yo no creo que esta sea una de esas cosas que se puedan cambiar".
"Cambiaría esto en un abrir y cerrar de ojos si pudiera; daría cualquier cosa sobre mí para quitarme esto".
"No creo que lo cambiarias ... por tu amor por el rock".
Luna se sentó allí, pensando la singularidad de su alma, respirando y exhalando mientras dejaba que los demonios en represalia se apoderaran de ella.
"Sí ... sí, incluso mi Rock. Cualquier cosa para evitar que Lincoln ... para que este a salvo".
"Eso me dice que legítimamente harías cualquier cosa por Lincoln; sacrificar tu personalidad, lo que te hace ... tú, solo por él ... eso es amor verdadero".
"Sea lo que sea, me hace jodidamente loco de cualquier manera que lo veamos".
"No necesariamente. Es solo como un acto; a veces es bueno ser lanzado a un nuevo acto, sin saber qué es, cómo es, o saber cómo funcionará al final. Aunque al final aprendes algo. "
"¿Qué tan mal se acaba de hacer mi existencia?"
"No, Luna ... tal vez ese amor ... venga en diferentes formas. Te han lanzado a este acto para explorar esta nueva etapa, controlar cómo se siente y cómo funciona".
"La vida es como un gran escenario para ti, ¿O no, Luan?"
"... si, bastante. Todo el mundo es un escenario, y solo somos actores. Y es un escenario para ti, pequeña niña rockera".
Los ojos de Luna se ponen extremadamente pesados, los párpados se cerraban lentamente sobre sí mismos, en un sueño profundo y poderoso que se acerca rápidamente al torturado joven adulto que pasó una buena parte de la noche lamentándose de su … realidad. Afortunadamente, la realidad iba a tener un segundo plano en el reino del sueño, una arena que Luna esperaba que no se vería afectada por estos actuales hechos, sin paralelo de la realidad. Ella extendió su mano hacia la de Luan.
"Espero que Lincoln esté bien".
"Va a estar bien, Luna. Tenemos que concentrarnos en ti por el momento. Un paso a la Vez, como dicen".
"Gracias Luan. Eres la mejor hermana que alguien podría pedir".
Luan con una cálida sonrisa se aferró a la mano de Luna y dijo con cautela: "Te tengo, hermana ... Estoy aquí".
02:00 A.M
Finalmente, Luna fue tomada por un profundo sueño. Después de 10 minutos, Luan salió de su litera lentamente, apartándose de su lado después de mucho tiempo. Mientras ella se movía de la cama, ella tocaba las piernas se su hermana, haciendo que luna se moviera por un momento tocando a luan haciéndole cosquillas y ella intentaba no reírse con mucha fuerza antes de que pudiera controlarse.
"Todo va a cambiar ahora, ¿y qué puedo hacer para ayudarla? No es como si pudiera relacionarme ... como si tuviera ese tipo de sentimientos ..."
Luan suspirómientras se frotaba los ojos, sintiendo que aún seguía llorando. Esto fue por todas las cuentas, personalmente, una de las cosas más difficiles que ha tenido que hacer, incluyendo toda la comedia y el trabajo de broma que ha hecho, payasadas, actividades familiares, peleas y peleas ... todo incluido. Nada se acercó a la enormidad de la situación en la que se encontraba ahora. Y ella era solo el hombro donde llorar. Por lo que estaba pasando Luna, una de las principales víctimas de las relaciones prohibidas ... ¿cómo podría ella comprender hasta ese grado? Sin embargo, Luan pudo planear lentamente una buena idea de como ayudarla.
"Quiero decir ... no es del todo sorprendente, en cierto modo. Lincoln es uno de los mejores muchachos. Siempre nos cubre las espaldas, y cuando crees que ya no se puede superarse ... hace algo, tan amable y cariñoso que te derrite". Es como, el gano más confianza con él ... como si te conectaras con él más de lo que un hermano podría ... como si te complementara ... es algo- "
Solo la idea de poder estar en la mentalidad que Luna tenía subconscientemente para Lincoln, sin cesar se cimentó en el cerebro de Luan, causando que se asustara y se sonrojara.
"Yo ... acabo de usar la palabra de Luna ... complémenta, ¿no ... y cómo es que hice esas preguntas tan rápido ... como si también estuviera pensando igual? ¿Como si supiera lo que estaba tratando de salir de Luna? Creo que pensé un poco rápido en esas preguntas".
Ella empujó este pequeño pensamiento lejos de ella, enfocándose en su hermana.
"No importa eso ... tengo que facilitarlo. No sé cómo Luna va a superar esto sin embargo ... yo ... yo-"
Miró a su hermana mayor, su cara ahora calmada, relajada y tranquila a la que estaba acostumbrada a ver, además de la constante y violenta cara de rockera, cuando tocaba su guitarra. Una ola de melodía y notas del instrumento y su propio canto espectacular ... ella deseaba ver a esta Luna volver. Dio por sentado que la feliz y genial Luna, que ahora probablemente no regresaría por mucho tiempo, reducida a un músico que se odia y se desprecia.
"Hay demasiados de esos tipos de músicos suicidas deprimidos. Recuperaré a mi hermana ... Arreglaré las cosas y las arreglaré, por el bien de Luna ... por el bien de Lincoln ..."
Miró su libro de texto de comedia, enumerando todos los juegos de palabras, bromas y payasadas en su cabeza ... ninguno parecía gracioso en este momento. Lo intentó de nuevo, leyendo un tramo más grande a una velocidad más rápida; nada.
"Por mí ... por mí ...", pensó ella con una leve culpa, diciendo estas últimas palabras con un gimoteo, Haciendo que soltara algunas lágrimas, antes de que involuntariamente dejara salir. Se dio la vuelta y se acurrucó con su torturada hermana, tratando de sentir que podía extraer algo de su dolor.
"Lo siento, no puedo dejar de pensar en esto, Luna", Luan gimió en voz baja, mientras dejaba salir pequeñas lágrimas momentáneamente antes de que su agotada mente, volviera a adormecer su estado mental, ¿" Luna ... Realmente lo siento ... ... no puedo relacionarme ... o ... si ... puedo ... hacerlo?
Así fue el último pensamiento consciente de Luan, empezando a engullirla a un dulce alivio, terminando en un profundo sueño. Dándole tiempo para recuperarse… e intentar reflexionar de cómo tratar de resolver lo que parecía con Luna, Lincoln… y Tal vez ella misma.
2:18 a.m.
En el armario de Harry Potter, que era la única habitación del hijo barón, Lincoln en la casa Loud, Lincoln estaba profundamente dormido, su cabeza temblaba mientras que su boca se movía con tanta sutileza, como si estuviera probando algo o incluso bebiendo. Sus piernas pateaban rápidamente, ahora girando como un perro arañando, mientras lamia sus labios, inconscientemente comenzó a pronunciar palabras.
"Sabe a ... trufas blanca ... leche... leche de coco ... vainilla ... vainilla ..."
Su cabeza comenzó a sudar mucho mientras su cara se enrojecía, mientras que su brazo se retorció. Babeaba como si nunca hubiera babeado antes en su sueño, ahora su lengua salía y trataba de recuperar lo que sacaba.
"Oooooo, oh L ... Lu ... Lun ... ..Lun..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"
El cuerpo de Lincoln se disparó mientras gritaba de puro horror, sofocando rápidamente su aterrorizado grito en las sábanas de la cama. Con los ojos bien abiertos, todo su cuerpo sudaba, el corazón latiendo con fuerza, trató de reajustarse al plano que estaba en ese momento.
"QUÉ ... ¿qué acabo de ...?"
Lincoln se acurrucó en sus mantas, se agarró las rodillas y, inadvertidamente, puso la cara en su charco de baba en la almohada.
"Ehhh ... diablos, ¿qué es...?"
Tiraba la almohada de la cama, limpiándose la esquina de la cara con las sábanas de la cama. Por alguna razón, no podía obtener este sabor que tenía en la boca.
"Me lavé los dientes después de la ducha ... así que, ¿Qué era ...?"
Lincoln luego recordó los sabores en los que estaba pensando inconscientemente; Leche de coco, vainilla y trufas blancas.
"¿Por qué tengo esos ... sabores en mi cabeza ... siento que están en mi boca en este momento".
El sueño que de repente le había despertado tuvo sentido, su corazón se detuvo por casi diez segundos. Su cuerpo se estremeció, sus ojos llorosos y rojos, al darse cuenta de lo que estaba soñando, con tanto detalle y nitides.
"Yo ... estaba soñando ... estaba soñando, en probar ... probar ... lo… lo ... deee... Lun.. Luna ... de nuevo..."
Envolvio sus brazos alrededor de su cabeza, petrificado de este ahora alarmante desarrollo en sus pesadillas ... siendo este el más íntimo de todos.
"¿Por qué? ... ¿Por qué tuve que ... soñar eso?"
Lincoln involuntariamente volvió a lamerse los labios, aun sintiendo una sensación junto al olor de Luna que flotaba alrededor de su mente. Un sutil aura de excitación se encendió dentro de Lincoln, él ni siquiera estaba consciente de lo que pasaba.
Repitió varias partes ilícitas de su sueño involuntariamente; cómo él y su hermana mayor estaban en una mansión encantada para Halloween, escuchando éxitos de rock con temas de Halloween, hablando de la vida, la película de Godzilla que fueron a ver, y luego el surrealismo vino de la nada ... entonces las cosas cambiaron en un solo segundo, inesperadamente.
Lincoln no pudo entender la razón por la que las cosas cambiaron tan drásticamente del punto A al B, pero B llegó con toda su fuerza astronómica, casi masiva, como si fuera un sentimiento mutuo entre él y ella. Luego las acciones principales, todas conduciendo y concluyendo a ... a que terminara Luna; Este era el aspecto con mayor detalle en el que parecía estar centrando todas sus concentraciones.
"¿Estaba, estaba ... tratando de beber ... beber eso? ¿Es por eso que tengo mi boca con este sabor de vainilla?"
Lincoln se calló, ya que no quería pensar más en lo que estaba haciendo en esos últimos segundos ... en lo que estaba involucrado inconscientemente en su mundo de sueños, aparentemente encendido por alguien tan cercano ... sus hormonas, al menos, se iban a toda marcha al pensar en Este fenómeno fue tan cegado y ahora está desarrollando una excitación poco saludable.
No era solo la idea de esa corriente femenina solo; el peor aspecto de todo ... venia, literalmente, de ella ... la despreocupada víctima de la fisiología y psicología gravemente ilícita y estresante de Lincoln, su hermana mayor Luna Loud.
"... Yo, estoy tan confundido ... Estoy tan jodido", dijo Lincoln, "Yo ... yo. ¡Necesito algo de aire!"
Lincoln se quitó las mantas. Cuando estaba a punto de levantarse, una repentina pérdida sensación en sus extremidades inferiores le hizo paralizar cualquier movimiento. Todo, desde los dedos de los pies hasta los muslos inferiores, estaba dormido o le faltaba una cantidad regular de sangre. Trató de encontrar en que parte podía sentir ... y encontrándolo.
"Puedo sentir ... ¿dónde está? ¿qué es eso?" Sintió que se frotaba el interior de su muslo, antes de que los movimientos completos de la sensación de las manos le advirtieran repentinamente de lo que se había llevado casi toda su facultad inferior; Su área de la ingle.
"... maldita sea", dijo débilmente, tratando de hacer que su duro miembro se detuviera, aún en plena explosión, cubriendo una distancia de no menos de la mitad de la longitud de su muslo, hasta Lincoln una longitud extrema, cómicamente larga e innecesaria para ese órgano. Se asomó por el lado interior derecho de Lincoln de su ropa interior, apenas visible por sus pantalones cortos que estaban un poco hacia atrás por el peso de sus piernas y cintura.
"¿Nunca nos ha pasado tanto tiempo? ¡Vamos, estúpido imbécil! ¡NO DE NUEVO! ¡DEJA DE PENSAR EN ESO!"
Nada sucedió además de una rápida pulsación involuntaria.
"¡DETÉNTE! ¡TE JURO QUE TE MATARE! ¡DEJA DE PENSAR EN LUNA EN VENIRS- AAAAHHAHAHHH!"
El cuerpo de Lincoln se sacudió incontrolablemente, enviándolo a arquear su cuerpo y hacia atrás, golpeando la parte posterior de su cabeza contra su cabecera, justo en el mismo lugar en que golpeó su cabeza en el cine.
"¡OW! OW PERO QUE! MIERDA ... ¿qué acaba de pasar?"
Lincoln miró hacia sus pantalones cortos. Las pulsaciones fueron violentas, pero cada vez menos frecuentes, su sangre regresaba lentamente a su cuerpo. Ahora sentía partes de su rodilla derecha, tobillo inferior y dedos de los pies cubiertos de una sustancia pegajosa.
"¿Acabo de ... tan fuerte ... y tan tanto?"
Vio que todavía estaba goteando un charco por la abertura de sus pantalones cortos. La cara de Lincoln se puso roja, nerviosa, avergonzada y humillada, que ahora circulaba por su cuerpo.
"¿Qué me está pasando? ¿Es esto ... lo que realmente me gusta por dentro? ¿Qué quiero? ¿¡Esto es lo que deseo!" lloró en silencio, con lágrimas formándose ahora en sus ojos, antes de abofetearse su cara y secarse con los puños. Él procesó momentáneamente si estaba lo suficientemente adormilado para volver a la cama, esperemos que nada más de una fantasía extrema e imaginada lo visitara nuevamente. No se sentía cansado ahora, su adrenalina se disparó demasiado.
"Diablos ... incluso si quisiera dormir ... no creo que pueda confiar en tener otro sueño así. Eso fue ... mucho más intenso y detallado que cualquier de las otras pesadillas que he tenido de ella o ... de las demas."
Volvía a recuperar la sensación de sus piernas, aunque la su sangre ahora viajaba regresivamente a lo largo de su muslo con el flujo inverso de sangre hacia el resto de su cuerpo.
"No puedo volver a la cama así. Tengo que salir por un tiempo".
Lentamente se levantó de la cama, dirigiéndose instantáneamente a su puerta, mirando la foto de su familia del año pasado. Miró a sus padres sonriendo, y poniendo más atención a su padre.
"Hablaste pronto. No tengo nada de qué estar orgulloso", lo dijo Lincoln con severidad para sí mismo y para la foto, suspirando pesadamente como lo hacía Lucy. En el extremo derecho de la imagen el estaban alado de Luna, ella abrazaba su guitarra eléctrica con una gran sonrisa en su rostro, mientras daba un "signo de los cuernos" de la mano de rock y heavy metal. Lincoln la miraba por más tiempo, antes de bajar la cabeza.
"Lo siento ... ni siquiera puedo ... ni mirarte ... a ninguno de ustedes ... en especialmente a ti Luna ... ahora no". giraba la foto de su familia dándole la espalda, haciendo que solo el lado del reverso sea visible.
Cuando cerró la puerta con llave y comenzó a desvestirse, primero su camisa, luego sus pantalones cortos, el movimiento de su cuerpo hizo que cayera una gota gruesa y suelta, pegada a su pie derecho, que goteaba lentamente hacia los dedos de los pies.
"¡TODAVÍA AUN !? ¿CUÁNTO MÁS SEGUIRÁS?"
Su pregunta fue respondida cuando una gota aún más grande y viscoso cayó justo en medio de su más querido cómic de Ace Savvy, el primero que recibió.
Se quedó en silencio, el completo disgusto y mientras que la ira lo llenaba lentamente. Sintió su infancia, su inocencia, recibía un golpe mortal, muriendo justo delante de él.
"OH, HIJO DE A PE-", gritó antes de golpearse extremadamente fuerte en la entrepierna, haciendo que se encorvara bruscamente. Sufria, pero no era el dolor de eso; se acurrucó en su piso, temblando mientras lloraba ligeramente, empujando su cómic favorito, ensuciado y violado por su voracidad hormonal.
"... Me doy asco ... Bastardo".
Lincoln respiró hondo varias veces para intentar recuperar el control, y se dio la vuelta sobre su estómago para hacer varias docenas de flexiones para tratar de aclarar su mente. Ya que habia funcionado antes.
Levantándose, tratando de redirigir su enfoque, cerró los ojos y se quitó la ropa interior, tirándo todo en su cesto de la ropa, esforzándose por agarrar otra camisa y apilarla encima de esas. Se puso otra camisa junto a otra pieza de ropa interior y tomó unos pantalones cortos.
Salía de su habitación con mucho cuidado, caminando hacia el baño, su visión y su audición se adaptaban a su capacidad máxima, asustado de encontrarse a una de sus hermanas, especialmente de Luna. No ayudaba a que su habitación estuviera al lado del baño, su litera fuera de todas las hermanas Loud la más cerca de él.
Al entrar cerraba la puerta, abrió el agua caliente del baño y metió la pierna derecha, lavándose el pie, el tobillo y la rodilla lo mejor que pudo para quitarse la sensación pegajosa.
"Tengo que salir de la casa por un rato. No mucho, pero lo suficiente como para aclarar mi cabeza".
Cuando terminó, se puso los pantalones cortos y regresó a su habitación, encerrandose de forma extraordinaria. Luego se puso encima de sus pantaloncillos un par de pantalones holgados de cargo de color oscuro que su pop-pop le regaló hace un año, si alguna vez Lincoln quisiera unirse al servicio, con la esperanza de que un vestigio del largo servicio militar de su pop-pop pudría ayudar, aunque realmente solo quería que Lincoln tuviera unos pantalones de estilo militar como los que tenía cuando tenía la edad de Lincoln.
Lincoln miró a su alrededor. No podía atravesar los conductos de ventilación como pudo hacerlo, debido a que su crecimiento fue acelerado; ahora, media 1.68 m, arrastrándose en esos cuartos angostos no sería bueno para su espalda, y no quería causar una conmoción tan fuerte como para despertar a alguien. Ya que él no era tan bueno como Lucy lo era.
No podía atravesar las puertas delanteras ni ninguna otra puerta o ventana; la alarma de la casa estaba encendida, instalada por sus padres y Lisa desde la segunda Gran Depresión que afectó a la nación a principios de 2018, lo que causó un gran aumento de la delincuencia durante los pocos meses en el área de Detroit y sus alrededores. asaltos y robos, aunque no sea tan rutinario o frecuente como en la parte más densa y urbana del área. Con la economía y los empleos volviendo a algo parecido, lento y en forma de goteo, e incluso con menos crimen, Lincoln aún temía lo peor; no abandonaría la casa si eso significaba quitar los seguros y las alarmas, sin importar qué trauma psicológico estuviera golpeando en su mente.
"Supongo que tengo que pasar por ti otra vez", dijo, como si tuviera una conversación de sintonía con la ventana de su pequeña habitación que se abría y cerraba. Desde que creció, tuvo que ajustarlo para permitir que se deslizara ocasionalmente si se quedaba fuera demasiado tarde. Tenía que maximizar el espacio disponible en la pequeña pared, mientras que lana lo ayudo con el trampolín; Tuvo suerte de que Lana estuviera obsesionada por la carpintería en ese momento.
"Es bueno que hicimos esa instalación después de la alarma. De lo contrario, todo ese trabajo hubiera sido totalmente inútil. Sin embargo, será un poco apretado, especialmente con estos pantalones", pensó Lincoln, mirando hacia abajo, observando que era algo incómodo y holgado. Ya que, tenían una cantidad extrema de bolsillos, extremadamente útil para un tipo como Lincoln. Y eran un poco espaciosas y acogedoras también.
Mirando alrededor inconscientemente, notó sus pantalones de antes; Recordando que tenía los auriculares de Luna, completamente dañados por haber caído en el inodoro, envuelto del papel higiénico húmedo.
"Dios, que peste ... Eran sus auriculares favoritos de Luna".
Lincoln de repente tuvo una idea. Se metió la mano en el pantalón empapado, ignorando la historia y las posibles sustancias que todavía estaban alrededor de ellos. Sacando su billetera, la guardó en el bolsillo de atrás, lo cerró con los botones efectivos pero torpes del pantalón de carga militar.
"Voy a tomar un poco de aire por un tiempo ... Dirígete a la tienda de la esquina por el camino, a ver si hay unos auriculares similares ... que me distraigan un poco, ¿no?"
Inseguro e incómodo, pero no encuentro una mejores soluciones a la mano en su mentalidad mixta, Lincoln se puso un nuevo par de calcetines cortos y sus nuevos zapatos que estaba aguardando; es el mejor momento para probarlo, mientras se los ponía, pensó. Luego se puso su sudadera de cuero negro que Lucy le consiguió hace un cumpleaños. Se ajustaba a su perfil, era casi impermeable al agua, y era extremadamente cómodo para algo tan oscuro y gótico, y lo mantendría seco y ligeramente cálido para su expedición.
Se quedó absolutamente callado, concentrándose en su audición, antes de concluir que no había movimiento en su habitación o en el rincónn más alejado de las habitaciones de sus otras hermanas; Su audición en este punto podría incluso detectar el susurro de sus padres en el piso de abajo.
Abrió su nueva ventana circular. Luego otro pensamiento lo golpeó.
"¿Qué pasa si alguien viene a buscarme? ¿Qué pasa si Lana o Lola vuelven a tener de nuevo otra pesadilla?"
Probablemente tendría que rechazarlos de todos modos debido a su estado, y podría potencialmente confiar en Lana en su descubrimiento de que se fue durante varias horas ... ¿pero Lola? Puede que no sea tan chismosa como solía ser, pero podría enloquecer y contarle a sus padres, y entonces Lincoln estaría en un mundo de problemas.
Aún así ... sentía que necesitaba arriesgarse, aclararse su cabeza para organizar sus pensamiento y poner en acción sus tres P personales; Paciencia, perseverancia y Pieza como resolverlo. Necesitaba estar lejos para pensar un poco más logico. Además, miró sus comic y sus destrozados zapatos.
Su corazón se rompió al ver el primer cómic que obtuvo, ahora empañado no solo con los resultados del tiempo, sino también con una excitación desordenada que resultó en su desarrollo y en su hobby de la infancia que aún continuaba; historietas.
"Me encantó ese cómic. Fue el primero que obtuve ... pero ... lo arruiné. Incluso si lo limpio ... no hay forma de que pueda leerlo, aún en la condición en que está ... no podía hacerlo como solía hacerlo".
Sacó una pequeña bolsa de basura negra de su cajón y la tiró con delicadeza. Mirando su calzado húmedo y oloroso de antes, que todavía apestaba a recuerdos, suspiró, también agarró estos y los arrojó a la bolsa. Se frotó el bolsillo de la pierna izquierda, asegurándose de que un elemento secreto, particularmente útil, que su pop-pop le dio todavía estaba allí. Luego tiró la bolsa fuera de la ventana.
Salio, apenas capaz de abrirse paso, y luego sacó la bolsa, sujetandose de los lados del techo, ya que su parte superior del cuerpo ahora era suficientemente fuerte como para realizar tal acción, con suficiente resistencia desde esas lecciones de autodefensa de artes marciales con Lynn.
"Realmente tengo que darle crédito a esos horribles entrenamientos; antes de eso no podía romper ni una hoja de papel, Lincoln intentó bromear, sacando un poco de humor de su actual escapada secreta.
Mientras se agarraba del techo lateral, usando sus zapatos nuevos, bastante resbaladizos para alinearse contra la pared lateral, bajó al patio delantero, se balanceó a lo largo de los escalones, casi resbalando debido a un pequeño río de lluvia que venía callendo desde la torcida entrada frontal. Su mano casi tocando el timbre; una de las pocas veces que deseó que se reparara correctamente.
Levantó su bolsa del suelo, miró hacia atrás a la casa con el ceño fruncido y salió por la calle, con la mano izquierda en el bolsillo de la chaqueta, la otra sosteniendo los artículos en bolsa sobre su hombro derecho.
2:40 AM
Ahora, en el centro de la ciudad, en medio de la noche, las luces de la calle apenas iluminando las antiguas edificaciones haciendo parecer más pronunciada los ángulos y curvas, caminando cerca de la parada de autobús. Pasó por alto a Flips comida y gasolina, ya que hace un tiempo había cerrado por la noche fría y lluviosa.
Se dirigió a la nueva tienda del mercado de alimentos de la esquina que compite por la clientela de Flip, sorprendentemente era bueno, teniendo en cuenta las prácticas más higiénicas y fácil de comprar. Este lugar no tenía exactamente una preferencia por volver a etiquetar los artículos vencidos o podridos, lo único con lo que no podía competir era con los slushies de Flip, los infames Flippies. Di lo que quieras sobre Flip como propietario, jefe y propietario del establecimiento, pero nadie puede negar que hizo los mejores slushies.
Caminaba hasta la tienda 24/7, propiedad de un viejo de cuello azul, un orgulloso y un poco simpatizante de Trump que siempre llevaba su gorra roja con el logotipo "Aser america grande otra vez". Lincoln pensó que era genial, pero parecía ponerle escusas a las realidades en las que se encontraban, el estado y el país de todos modos, y es ... lo que Trump prometió y nunca cumplió. Por mucho que criticara lo malos que eran los apologistas para los demócratas y los partidarios de Hillary Clinton, se convirtió en un apologista no introspectivo de Trump.
Tantos lugares más en Michigan cerraron, y aquellos que no lo hicieron, los lugares de tamaño corporativo amenazaron con irse, pero a cambio obtuvieron enormes beneficios corporativo y sobornos del estado, a expensas de los trabajadores como este tipo, todavía irónicamente Apoyando a los políticos que quieren quitarle la atención médica. Lori se quejó constantemente de esto hace unos meses, convirtiéndose en un estilo progresivo de estilo Sander en toda regla y manteniendo el ritmo de la política progresista. Solo sus padres parecían realmente interesados en estas cosas sobre las que Lori hablaba, una razón parcial por la que quería probar suerte en la Facultad de Derecho para tratar de hacer algo productivo con una de las carreras ahora más odiadas en los estados de Rustbelt, además de tener un político; Lincoln y el resto de la familia solo querían vivir sus vidas haciendo lo que hicieron y amaron todos los días.
El pelo blanco de Lincoln se empapó al abrir la puerta de vidrio, cayendo un chorro de agua por la puerta de entrada del nuevo establecimiento, empapando la capucha de Lincoln y su flequillo que sobresalía de la sudadera y recorriendo parte de su pecho y estómago. Las pupilas de Lincoln se dilataron momentáneamente antes de que su cuerpo se aclimatara al agua fría, su camisa interior y su torso ahora empapados, sudorosos y húmedos.
Se sacó la parte de la cabeza de su sudadera con capucha de la cabeza por completo y sacudió la cabeza como un perro, con el pelo blanco casi golpeando sus ojos, las gotas de agua mojando el interior del vidrio verde. El cabello de Lincoln ahora era un poco más largo al igual que Leni, esto llevando a Lincoln a probar un aspecto ligeramente nuevo; su cabello blanco semi-más largo que era un poco más largo de lo que solía tener, por lo demás todavía tenía el mismo estilo que hace tres años.
El anciano vio a Lincoln entrando, quitándose la parte de la cabeza de su sudadera con capucha mientras se movía su cabeza rápidamente y salpicando la entrada de la tienda.
"Un poco tarde para ti, ¿no te parece niño?" el viejo le dijo a Lincoln con una sonrisa y un gruñido. Lincoln intentó jalar la voz menos agresiva, pero tosiendo en el proceso.
"Solo necesitaba un poco de aire y algo de equipo. ¿Te importa si dejo mi bolsa aquí?"
"Adelante, y ... bueno, esto no es exactamente una ferretería o una tienda de electronica ... ¿qué tipo de equipo estás buscando?"
"¿equipo? Me refiero a quipo electrónico".
"Oh ... eso, tengo un poco de ... en la parte de atrás por las cervezas".
"Genial, gracias."
"Oye chico ... ¿no eres un poco joven para salir tan tarde?"
"¿Niño? ¿Yo? Naaahhhhhh".
El viejo de cuello azul rodaba sus ojos y le dio una sonrisa torcida a Lincoln.
"Claro ... lo que sea que digas ... no se lo diré a tus padres. Solo quítate la sudadera y asegúrate de pagar. Sabes un golpe con uno de hierro en la cabeza te puede matar fácil ... ¿entiendes lo que quiero decir?"
"Ahh ... sí, entiendo el significado".
"Bien", dijo, ahora dando un signo de paz de la nada. "Ahora, revisa y vuelve a casa a salvo. No es un buen tiempo y no me refiero al clima".
"Está bien, lo entiendo".
Lincoln se dirigió a la parte trasera hacia la pequeña sección electrónica.
"No sé ... las pizzas y las golosinas es lo mejor de este lugar. Probablemente no tenga lo que quiero".
Lincoln pasó la enorme área de la cafetera para los trabajadores de la mañana que se dirigían a la ciudad. En la exhibición había varios tipos de café estándar y especial, junto con todas las tazas, popotes, servilletas y diferentes tipos de cremas que se encontraba alado. Pudo ver algunos envases de color azul, Que le provocó curiosidad a Lincoln.
"Crema francesa de vainilla", se dijo a sí mismo en silencio, recordado los sabores ... Los sabores y los olores empezaron a apoderarse involuntariamente de su mente otra vez. Sacudió la cabeza, caminando más rápido ahora a la sección de electrónica.
"No te preocupes por eso, niño", le dijo el brusco hombre a Lincoln desde el mostrador, colocando una revista. "Esas cremas son gratis si las necesitas, incluso si no estás comprando café; Sabes me gusta Flip. Puede que no tenga los mejores slushies ... pero eso es todo lo que Flip tiene. ¡HA! "
"Uhh, gracias".
Lincoln volvió a concentrarse en la tarea en cuestión; Navegando por la pequeña estación de artículos electrónicos.
"Veamos ... los USB ... cargadores de teléfonos ... minutos de tiempo aire para telefonos ... no los estoy viendo".
"Oye, ¿Aun no lo encuentras niño?"
"¿Vendes audífonos?", Le gritó Lincoln lo más cortés posible.
"Es todo lo que tengo", respondió, la cabeza de Lincoln cayendo por un momento en la derrota.
"Pero ... puedo revisar mi inventario en la parte de atrás, espere aquí", dijo, caminando hacia la parte de atrás, sosteniendo su bate en su mano como un jugador de béisbol, como si estuviera listo para escuchar el timbre de la puerta y salir, persiguiendo a la gente como si fueran pelotas de beisbol.
Lincoln caminó de regreso hacia el mostrador, esperando en el espacio donde el chico podía verlo de pie, pero lo suficientemente lejos como para que el chico no creyera que iba a tratar de meterse con la caja registradora.
"Y ... aquí ... esta ... ahora ... Oye, vamos a dejar de joder... maldita cosa estúpida, ábrela ... abre ... abre. Digo ... Dios, maldita sea, ¿quieres abrirte ...? tecnología estúpida y liberal ... VAMOS, HIJO DE PUTA, CHIGA A TU PUTA MADRE, MIER... ¡Ahí vamos!
Lincoln estaba a punto de caer por el suelo debido a los gritos, que este tipo estaba dando parecía que tenía problemas con lo que fuera que estaba haciendo, incluyendo la blasfemia y la cercanía de su voz a un personaje de dibujos animados adulto que Lincoln escuchó de un programa, un robot ladrón que sonaba Como un borracho con tendencias sociópatas; parecía encajarlo perfectamente.
"Está bien, chico. Esto es lo que tengo del año pasado ... y no me preguntes si tengo más; ¡Es todo!" Dijo severamente, mirando hacia la habitación en la que acababa de entrar.
"Genial. Muchas gracias señor ...".
"Jagger ... mi nombre es Jagger, ya que soy un jaguar. El lamentable esquinero de Flip se esconde en las calles un día si no va a dejar de hablar como si fuera el dueño del negocio aquí".
"Está bien ... Jagger. Gracias."
"Bienvenido, niño. Todo cuesta veinte dólares, y solo porque eres un niño, no voy a bajar el precio".
"está bien, Jagger".
Lincoln miró dentro de la caja que sacó el desaliñado dueño de cuello azul Jagger; auriculares en caja múltiples en varios colores blancos y negros; estilos similares a los de Luna, pero ninguno visible en el color favorito de Luna, el púrpura ... no soporta ninguno que no sea de ese color.
"Uh ... ¿Jagger? Esto es todo lo que tienes para los auriculares, ¿verdad?"
"Mira chico ... tal vez voté felizmente por Trump y soy de la derecha hace unos años y soy un imbécil en general, pero no soy del tipo que estafa a sus clientes ... eso es todo lo que tengo ... ¿a menos?"
"A menos que Jagger?"
"Bueno ... a veces las cosas se pierden en la pequeña abertura que hay entra los puestos de la electrónica, muy por detrás. Estoy demasiado gordo como para caber allí, pero tú? Si flacucho. Echa un vistazo, de lo contrario ... como dije, esto es todo."
"¿Crees que hay algo allí?"
"te diré que niño. Si encuentras algo allí y te daré un descuento de dos, cincuenta".
"Está bien. Revisaresi encuentro algo escondido, Jagger".
"Si lo harás. Apresúrate; tengo a una dama bonita que quiere una dulce charla", dijo con una cara bastante obscena hacia su revista picante.
Lincoln caminó de regreso hacia la sección de electrónica; él y Flip pueden haberse convertido en amargos rivales con la economía, pero parecían clones el uno del otro; La única diferencia fue que Jagger no intentó engañar a sus clientes con estafas. Jagger puede ser brusco y conservador, y ... es solo un poco patriota y gruñón, pero de una manera muy antigua con un buen corazón.
Lincoln llegó al lugar del que hablaba Jagger; un punto extremadamente apretado, incluso para Lincoln. Se quito la sudadera con capucha, en realidad algo agradecido por el agua que cayó sobre su cabeza y viajó por su cuerpo, lo que le dio cierta capacidad de deslizarse, dejando que pudiera entrar más fácilmente.
Llegando al estrecho espacio, agitó su mano alrededor, incapaz de ver nada solo pudiendo palpar, esperando no golpear ninguna red de araña, arañas u otras cosas que cayeron abriéndose camino en los últimos años desde que se abrió esta tienda.
"Ah, hombre, no siento nada ... espera ... espera ... tengo algo", dijo Lincoln con entusiasmo, agarrando la esquina de un paquete de plástico, y sus dedos sintieron que tenía la misma forma a la de los paquetes de auriculares, que tenía en la caja. Con un poderoso estiramiento que parecía que se quería dislocar el brazo, logró sacarlo. El paquete estaba polvoriento, así que tomó su sudadera y limpió el polvo de la cubierta frontal.
"No puede ser" pensó Lincoln con entusiasmo. Aún que tenía una capa de polvo, pero aún seguros e intactos, eran auriculares casi idénticos a los que se habían arruinado accidentalmente, con la principal coloración púrpura oscura que adoraba Luna. La única diferencia fue que eran temas de Halloween, cráneos en todas las secciones de la cubierta del oído, más un naranja brillaba en un patrón que derretía la mente estética de Lincoln y una línea roja que atravesaba los cráneos como un flujo de sangre.
Una sonrisa gigantesca se grababa en su rostro.
"Creo que encontré lo que estaba buscando", dijo Lincoln en voz baja.
"Bien ... ven y paga. ¡Kristen Carry no se va a mirar a sí misma!"
Lincoln trajo los auriculares, el paquete todavía un poco polvoriento, pero se puede limpiar. Luego se preguntó si todavía funcionaban.
"¿Uh, Jagger? ¿Te importa si los pruebo? Simplemente no quiero pagar todo ese dinero y que no funcionen. Noté que tu cartel decía que todas las ventas eran definitivas y no hubo devoluciones, así que ..."
"Errrhhh ... ¿por qué diablos no? No tengo nada mejor que hacer", dijo Jagger, sacando su cuchillo de caza personal de la cintura y abriéndolo enfrente de Lincoln, abriendo los lados con precisión quirúrgica.
"¡A la mierda, Jagger! ¿Dónde aprendiste eso?"
"Militar y trabaje medio tiempo como carnicero. Este plástico es tan duro como una chuleta de cerdo.
"Eso está bien", dijo Lincoln mientras Jagger sacaba los auriculares con delicadeza y los ponía en el mostrador.
"¡AH Diablos! ¡Olvidé mi iPod!" Lincoln se quejó, ahora no puede estar seguro de que los auriculares funcionaron.
"Aguanta ... tengo el mío", dijo Jagger, sacándolo de debajo del mostrador. Lincoln lo miró sin comprender.
"¿Qué? Puede que sea un idiota de cuello azul, ¡pero sé algo sobre la tecnología de tu generación!"
Se enchufó los auriculares y le dio los auriculares a Lincoln para que se los pusiera. Por el precio que tenían, tenían una cantidad extrema de accesorios, y eran realmente cómodos, sin lastimar tus oídos. Era como un cojín cómodo y suave, presionado con firmeza, pero cómodamente; eso sería especialmente útil si Luna se fuera a dormir con los auriculares puestos como solía hacer.
"Hey, niño", dijo Jagger, repasando la lista de sus canciones, "espero que te guste Welcome to the Jungle de Guns and Roses".
Presionó el botón de play, y Lincoln comenzó a escuchar ... durante varios segundos. Luego pasaron un minuto y algunos segundos antes de que Jagger detuviera la canción.
"Esa canción pondrá pelos en tus pelotas, niño. Entonces, ¿cómo funcionaron?"
"Wow Jagger ... ¡incluso podrían ser mejores que sus viejos auriculares! ¡Son perfectos!"
"¿Tu pareja? ¿Niño, te escabulliste de tu casa para comprarle unos auriculares a tu novia? ¿A esta hora de la noche? Eso es en realidad ... eso es estar loco ... y dulce, por supuesto. ¿Debe de ser un buen trozo de carne?
Lincoln se puso rojo, se sonrojó y se sintió extremadamente incómodo gracias al sonriente hombre de cuello azul que pensó que había descubierto a Lincoln.
"No te olvides de darle un buen beso ... eso te llevará a la tercera base ... y luego a jonrón. ¡HA!"
"Uhhh ... esto es ... en realidad para una de mis hermanas Jagger".
"Oh ... OOOOOOOOHHHHHH. Mierda, tengo que cuidar mi boca. Joder, eso es incómodo".
"Y me lo dices tú, Jagger ... especialmente porque no era Welcome to the Jungle lo que escuchaba en tu iPod", respondió Lincoln, todavía enrojecido como siempre, pero ahora quería recuperar a Jagger de forma inadvertida para que Lincoln se pudiera recuperarse de lo que había dicho y de lo que pensaba
"¿De qué estás hablando, chico?"
"Escucha," dijo Lincoln, entregando los auriculares a Jagger y presionando el botón de reproduccir. Los ojos de Jagger se agrandaron y se pusieron blancos.
"¿Guns N Roses? Creo que te gusta más Cool Kids de Echosmith, ¿verdad Jagger?" Lincoln preguntó con una sonrisa torcida, pero todavía estaba nervioso y sonrojado. Jagger miró a Lincoln con una cara de póquer hirviendo secretamente con rabia avergonzada.
"La mitad de precio por los audífonos y una bebida grande gratis para nunca contarle a nadie sobre esto niño. ¿Trato?"
"Usted maneja un trato difícil, pero, trate a Jagger".
"Hazlo rápido."
Lincoln caminó de regreso a las bebidas, buscando un refresco o agua. Mirando alrededor, notó la sección de lácteos. No podía decidirse.
"¿Te importa si pago primero Jagger?"
"Mierda ... en realidad es mejor", opinó Jagger.
Lincoln regresó al mostrador, Jagger se apresuró a meter su iPod en los bolsillos y su cara fingió que no había pasado nada. Jagger escribió algunos números y presionó varios botones en la pantalla.
"Está bien, niño. Son $ 10.60 después de impuestos".
Lincoln sacó su billetera y buscó en el bolsillo del dinero.
"Ohh ... diablos ... diablos ... diablos. Creía que tenía más".
"Problemas, chico?"
"Pensé que tenía más Jagger. ¿Podría simplemente saltarme la bebida gratis y conseguir los auriculares por ... siete dólares y ... treinta y siete centavos?"
"No soy de la caridad, niño. Ya puse el trato a tu favor, y además no puedo cambiar lo que ingresé en esta estúpida caja".
"Está bien ... espera ...", preguntó Lincoln, luchando a través de los múltiples bolsillos de sus pantalones oscuros de carga.
"¿Lo tienes, niño?"
"Creo ... yo ... uh ... no sirve de nada ... no tengo el-"
"Oye chico, ¿revisaste esa esquina de tu billetera?"
Lincoln vio que Jagger señalaba una pequeña parte de su billetera que nunca usaba. Había un poquito de verde sobresaliendo.
Lincoln cuidadosamente deslizó la esquina del papel verde.
"¿Qué es? ¿Whoah ... los cinco dólares?" Lincoln dijo con asombro.
"Cinco dólares no es nada especial-"
"Son los cinco que mi papá me dio cuando fuimos al cine ... dijo que estaba orgulloso de mí ... antes ... -"
"¿Antes de que niño?"
"... no te preocupes. Supongo que no me di cuenta de que había puesto, Aquí. Esto debería cubrirlo y guarda el cambio, Jagger".
"Eres demasiado generoso de ti, chico. ¡Ahora, toma tu otra bolsa de basura y ve a casa! Ve a casa a salvo. Ya que parece que paro la lluvia, así que no deberías mojarte más suponiendo que no vas a joder a nadie".
"¿Qué pasa con mi bebida?"
"No lo olvidé", dijo Jagger, obviamente olvidándolo, "... ¡hazlo rápido! Ya te dije que ..." una pausa, agitando su sucia revista a Lincoln, deseando que saliera ahora.
Lincoln corrió de vuelta a la electrónica para ponerse la sudadera con capucha que casi dejó allí y luego a las bebidas.
"… ¡Y la cerveza no está en el trato, escúchate niño!"
Lincoln sonrió mientras escudriñaba de nuevo la selección de bebidas, riéndose internamente de lo que habia dicho Jagger. No estaba realmente de humor para tomar refrescos, ni siquiera para el Dr. Pibb, miró a su alrededor en secciones en las que normalmente no tomaba una bebida. De repente, en la sección de productos lácteos, vio las leches. Sus ojos y su cuerpo parecían sentirse atraídos por las botellas de medio litro de bebidas de leche, veia los diversos sabores hasta que él ... lo vio. Se lamió los labios con culpa.
"Vainilla", dijo, paralizado en una memoria de hace solo una hora. Quería alejarse de la idea o las sensaciones del coco, chocolate de trufas blanco o la vainilla, pero en su completa e imprudente pensamiento, tropezó con el único lugar en su aventura de búsqueda de aire que en realidad contendría las tres sensaciones de sabor que intentó ignorar.
"Yo, no debería ... me lo recordara ..." hizo una pausa, pensando y pensando.
"¿ Por qué demonios estos sabores me están volviendo loco?", Se dijo duramente a sí mismo en voz baja.
"NIÑO! ¿YA ELEGISTE LO QUE QUIERES?"
Lincoln escuchó, pero quedó atrapado en su cableado mental que se volvió loco por la elección más mundana pero complicada. Su cerebro, su razonamiento, su brújula sobre la moral le decía que no y que no jodiera y tomara la otra dirección ... pero su subconsciente evolutivo, papilas gustativas y la ingle con prejuicios hormonales alimentados por adolescentes gritaban por la bebida de proteína de leche de vainilla.
Lincoln se cerró, envolviendo su brazo izquierdo alrededor de sí mismo mientras su brazo derecho tomaba el control, ahora no estaba bajo sus órdenes por lo que resultó ser el lado de su cuerpo que estaba sofocando su lado racional, purificando su sentido de lo correcto y lo incorrecto. Agarró la botella de leche de vainilla.
"Me voy a arrepentir de esto ... lo sé".
Al sacar la botella, otro se deslizó hacia adelante en su lugar, tomó a Lincoln por sorpresa y le hizo sudar más fuerte, se puso rojo otra vez antes de darse cuenta de que le preguntó a Jagger si podía intercambiar la única gran bebida por dos pequeñas leches de vainilla. Lincoln se maldijo mentalmente por no haberse detenido con este gran error. una botella fue lo suficientemente mala, pero dos?
"¡Claro chico ... soda o leche! ¡Nadie nunca bebe esa mierda!"
Cuando Lincoln llevó las dos botellas hacia Jagger, se detuvo por un cegundo, mirando de nuevo a las cremas en la sección de café ... ahora solo observando las cremas de vainilla francesas. Su garganta se convulsionó, sintiendo que su cuerpo temblaba y temblaba, casi como si su cuerpo se estuviera rasgando a sí mismo bajo estimulaciones hormonales de tipo esteroide. Rojo y sudando de nuevo, tuvo un pensamiento aterrador.
"¿Es ... esto es lo que siente Luna? ¿Durante esas ... urgencias?"
Lincoln, sin pensarlo, de repente colocó las dos botellas con fuerza y agarró dos puñados gigantes de las cremas de vainilla francesas, cada una cerca de 30 miligramos.
"¡Diablos, niño! ¿Te tomaras todos esos? Bueno ... de todos modos, a nadie le gustan esos sabores. Sigue adelante"
En un ataque de voracidad similar al de una droga, Lincoln agarró otro puñado, metiendo casi todas las cremas en los bolsillos de su sudadera con capucha, y el resto se metió en los bolsillos de su pantalón de carga militar. Agarró sus dos botellas de leche de vainilla y se dirigió a Jagger para mostrarle las dos botellas, a las que marcó, colocandolo en una bolsa con los nuevos auriculares, doble bolsa de plástico y atado para no mojarse.
"Así es como lo haces bien; dos bolsas de plástico ... ¡Ya-hoos ambientalistas traten de quitar me el plástico! Muy bien, niño. Vuelve a casa y disfruta dándoles eso a tu novia ... ¡MIERDA, MIERDA! Quiero decir ... hermana".
"Uhm, está bien. Gracias Jagger".
"Cuando quieras ... preferentemente entre las siete de la mañana y las diez de la noche a tu servicio. No hay descuentos después de esto".
"tranquilo. Gracias Jagger. Esfero que estes bien".
"Tú también, niño. Quédate bajo las luces de la calle".
Lincoln salió de la tienda, después de caminar un poco, miraba atrás al viejo trabajador de cuello azul que ahora estaba sonriendo y jugando con su revista sucia, murmurando para sí mismo.
3:15 a.m.
Lincoln recorrió casi todo el vecindario de Royal Woods, la lluvia en una ligera llovizna como el rocío de agua en las secciones de verduras de los productos del supermercado. Pasó por delante de la antigua casa de Clyde, dejando que los recuerdos de él y Clyde jugando y jugando, tenía suerte la nueva familia que vivía allí tenía una casa tan genial. Luego, más allá de su antigua escuela primaria, recordó lo nervioso y tonto que el solía actuar cuando su maestra sustituta, la Sra. DiMartino, cuando le hablaba. ¿Por qué no podía ella darle esos sentimientos y pensamientos ahora mismo, él se gritó internamente a sí mismo? Estaría extasiado si Ronnie Anne todavía lo hiciera sentir como mariposas en su estómago; ay no
Caminaba de nuevo por las orillas de la ciudad, pasando frente al restaurante local, mirando por la ventana, el lugar que Luna le dijo una vez que pensó que conoció a una estrella del rock disfrazada, el rockero Mick Swagger y tuvo una charla animada sobre las bandas familiares y el punto del concurso de música que hicieron. fue por; divercion.
Fue la vez que la echaron, hace años por su comportamiento egoísta, y luego fue bienvenida de nuevo por disculparse con toda la familia, incluso por dejar que su padre volviera con el cencerro. Desde entonces, Lincoln no podía recordar ni una sola vez que fuera egoísta o desconsiderada ... al menos para él, especialmente desde la Navidad que ayudaron al Sr. Grullon a obtener un boleto de autobús para su gran familia.
"Esa fue una canción genial que ella también escribió", pensó, sonriendo al recordar el canto de la canción festiva que escribió, lo divertido que fue cantar con ella y con la familia ... especialmente con ella.
"¿Por qué sigo pensando ... especialmente con ella?"
Dio la vuelta a través de la oscura ciudad débilmente iluminada, viendo pasar un automóvil ocasional. En la distancia, junto al estanque, vio al señor Grullon ir a pescar por la noche. Lincoln intento no reirse mientras se tapaba la boca, pensando que el señor Grullon solo estaba bromeando sobre eso.
"Supongo que era verdad", pensó para sí mismo, observando al Sr. Grullon tan tranquila y pacientemente mirando el agua, tarareando una pequeña melodía ... una muy familiar.
"Oye ... espera un minuto ... eso suena como ... ¿Enserio?"
Era. Pasaron varios segundos y Lincoln escuchó al Sr. Grullon tararear la canción que Luna escribió y su familia y la familia McBride le cantaron.
"Todavía es bastante pegadizo hasta este día ... incluso después de todo este tiempo. Fue muy difícil olvidarlo en las dos últimas Navidades ... Y eso que otra va en camino".
Lincoln siguio caminando más lejos de la ciudad, antes de llegar al parque, dirigiéndose hacia el árbol rodeado por varios arbustos grandes que bloqueaban un gran tronco. En mancha de pasto que estaba en una curva ligeramente inclinada situada debajo de una parte muy densa del árbol, que evitó que la lluvia cayera dentro y alrededor de este lugar, por lo que todavía estaba seco y libre, un lugar perfecto para que Lincoln se tome un descanso.
Se sentaba en forma de pretzel, colocando su bolsa de basura a un lado, su otra bolsa llena de cosas gratis y con descuento, abrió la última y arrojó todas las cremas francesas de vainilla en el suelo ... tenía que haber al menos cincuenta o más allí. Se tomó un momento para relajarse y pensar todavía, dejando que el sonido de la lluvia calmaran sus nervios.
"Entonces ... estos pensamientos ... probablemente vengan de mí al ver a Luna ... de esa manera. Si eso fue todo, entonces sería el final. Todo fue un gran malentendido... Pero ... ¿por qué me imagino a Luna ... haciendo eso, de todas las cosas que podía hacer, ¿tan seductora para mí?
Lincoln intentó algo. Cerró los ojos e intentó reproducir el sueño en su cabeza, pero en lugar de Luna, colocó a la Sra. DiMartino en su lugar, construyó y editó su voz dentro de su cabeza y él hizo esas acciones en ella. Pensó que era genial poder construir eso ... pero en una decepción asombrosa y aterradora, no se excitó en absoluto por ella.
"Mierda ... ella habría encajado perfecto para eso".
Lincoln intentó otras fantasías con la Sra. DiMartino ... sin éxito.
"Está bien ... la Sra. DiMartino no funciona, no le gusta la forma en que solía hacerlo de todos modos ... ¿qué hay de Ronnie Anne?"
Lincoln se sintió un poco culpable al usar a Ronnie Anne como un suplente para evaluar el grado de su excitación por el fenómeno femenino de " accidente lechoso", pero las circunstancias eran terribles y preocupantes, y esta última posibilidad era mucho más perjudicial para el control de Lincoln. La moral y las relaciones adecuadas que con su relación ahora platónica con ella.
Puso a Ronnie Anne en su lugar ... al principio trabajando un poco. Sintió una pizca de estimulación, pero podría haber sido el afecto residual que todavía tenía por ella después de su separación. Pudo haber ayudado que Ronnie Anne estuviera cerca de la edad de Lincoln, aunque no estaba seguro. Al imaginarla viniéndose sobre el ... Luna siguió apareciendo para reemplazar a Ronnie Anne, para horror y sorpresa de Lincoln.
"¡Oh hombre! Esto no es bueno. No puedo ... ¡esto no puede ser!"
Lincoln recordó sus tres P. Desafortunadamente, la paciencia le hizo volver a la ducha para contemplar con gran diligencia y retroceder mentalmente al ahora lamentable y molesto pensamiento de que Luna pudo haber dicho su nombre ... mucho antes de que irrumpiera en él baño. Esta era otra lata de gusanos que no estaba seguro en abrirlo, pensó que no estaba dispuesto a lidiar totalmente en este momento, prefiriendo enfocarse en sus propios demonios.
"Perseverancia"
"Sí ... perseveré en ese repiqueteo en la ducha; insistí demasiado en la perseverancia y salí de mi casa durante la oscuridad ... perseverancia ... sí, claro".
Lincoln llegó a la última P; Piensa como resolverlo
"Para que pueda resolver un problema, debo atacarlo de esta manera; necesita ser identificado, articulado y determinado por qué existe".
Lincoln se mordió el labio, tratando de enfrentar e identificar cuál fue su razón para todo después de las 2:18 AM ... incluyendo algunos sentimientos que ha tenido desde el incidente. Tenía que aceptar, al menos, una admisión.
"Está bien ... Luna estaba haciendo eso en el baño-"
Lincoln se detuvo, pellizcándose el puente de la nariz con los dedos, dejando que se cubrieran los ojos lentamente mientras se preparaba para pronunciar las palabras.
"-lo que hizo Luna allí, y por alguna razón, solo ella lo hizo con todas las mujeres por las que me he sentido atraída ... realmente me ... realmente me excito con eso. Entonces ... eso está ahí ahora. Ese es mi marco mental ahora mismo."
Luego consideró ... una forma más sencilla de ponerlo.
"En términos simples ... me siento atraído por Luna. Ella hizo eso ... y solo Luna, por lo que sé, cuando lo hizo, me excita ... realmente. Oye ... ¡espera un minuto! Realmente no consideré a todos esos otros ilícitos. Cosas ... actividades en mi sueño además del derroche de leche ", pensó, volviendo a su mente y recordando esas piezas borrosas pero aún claras de su rompecabezas mental.
"Y…." Lincoln sintió que su área de la ingle estaba agotando su suministro de sangre nuevamente.
"No ... maldita sea, no ... no es solo que se viniera ... es ... cualquier cosa atrevida con ella y más. Incluso la idea de estar acurrucado a su lado ahora me está paralizando".
Lincoln suspiró, ahora listo para deletrearlo.
"Está bien ... me excito sexualmente con mi hermana mayor. ¡Maldita sea! ¡Eso está más allá de la cosa más desordenada de la historia de la humanidad! Y ya no es solo su eyaculación. Ese fue el punto culminante del sueño ... pero todas esas cosas extra antes de eso, los juegos previos ... incluso antes de eso, simplemente pasar el rato con ella y divertirse ... ¿esa es mi conclusión?
Lincoln pensó en lo preciso que era el sueño para lo que realmente hicieron en la vida real ... lo feliz que lo hizo sentirse, solo por poder pasar tiempo con Luna, quien ahora estaba en sus ojos los últimos meses convirtiéndose en la hermana más cercano de todos.
"Tal vez ... con el tiempo me acerqué demasiado sin darme cuenta ... y me deje llevar por ella ... hizo algo ... liberé algo en mi mente o corazón que realmente no había pensado o prestado atención".
Realmente pasó una enorme cantidad de tiempo con ella, en relación con los otros hermanos; parecía estar fuera de todas sus actividades con sus otras hermanas, su actividad de ir, Luna llenando la brecha de tiempo que dejaron Ronnie Anne y Clyde.
"Ella no es solo un sustituto de mi tiempo… que estoy diciendo ... solo porque estoy solo, ¿verdad?"
Solitario ... diez hermanas, su amistad platónica con Ronnie Anne y una manada de otros tipos con los que salía en la escuela ... ¿y estaba solo? Puede que no sea el niño más popular, pero estaba lejos de no tener amigos. Pero ... no eran buenos amigos ... Ronnie Anne era su mejor amiga ... pero mejores, mejores amigos ... que se parecía más a Luna, mucho más allá de los lazos familiares que podrían conectarse en un nivel más profundo. Con Ronnie Anne fuera de esa ecuación, tal vez, pensó, que colocó esos sentimientos solitarios en Luna para llenar ese vacío. Incluso con su compañero Clyde, se conectó, pero su falta de residencia actual limitó gravemente el grado de amistad que tenían originalmente.
"O tal vez", pensó, "Luna solo me hace feliz ... realmente feliz ... realmente, realmente feliz. Al igual que estar cerca de ella es generalmente lo mejor de mi día. Tal vez ni siquiera se relaciona con la ruptura de Ronnie Anne conmigo o con Clyde alejándose. No es algo en lo que haya pensado por completo, pero cada vez que está en la serca, parece ... No lo sé ... ¿Estar bien? ¿Perfecto? Los acentos británicos, la música que toca ... su voz ... mi dios, esa voz, rock o no, su voz es asombrosa. Todo está bien con el mundo cuando estoy con ella ... ella hace vibrar mi mundo ... literal y figurativamente ... es una sensación visceral que no tiene sentido, pero, de nuevo, toda la situación no tiene sentido ".
Lincoln luego recordó una cita que leyó en su libro de texto de literatura en inglés. Cada capítulo tenía una cita sobre una lección particular sobre la mecánica de las historias y los personajes involucrados en las muchas historias cortas en las que leyeron y escribieron ensayos. Esta cita fue una mirada pasajera, y solo pudo parafrasear su áspero sentimiento, pero llamó su atención. Recitó el amplio sentimiento de vuelta a sí mismo.
"No tiene que tener sentido, siempre y cuando tenga sentido para ti. Es una cosa espléndida, esta cosa que los humanos llamamos ... Amo-"
Lincoln detuvo sus lavios y el camino bloqueó las implicaciones filosóficas y psicológicas del tamaño planetario de la última palabra en la cabeza de Lincoln, y mucho menos dejó que pasara por su mente. Rápidamente trató de empujar la noción completa y parafraseada cita de su cabeza por completo.
"¡¿Qué demonios estoy pensando? ¡LINCOLN, DEJA DE PENSAR EN TANTA MIERDA! ¡NO TE ATREVAS A PENSARLO! ¡NO PONGAS A LUNA EN MEDIO DE ESTO!"
Lincoln se levantó rápidamente y agarró sus zapatos viejos, húmedos y llenos de memoria, los llevó rápidamente a un contenedor de basura junto a los baños y los arrojó con un empuje excesivo.
Regresó con una expresión maníaca, ahora exaltado y frenético tratando de encontrar otras razones y justificaciones.
"Es ... ¿sabes? ... probablemente un caso de que yo sea un adolescente muy caliente con un fetiche de inicio rápido y desordenado para chicas que salpican así. Luna era el medio ... así que estoy inadvertidamente canalizando este interés a través de mi única muestra del fenómeno ... ella. Es como podría haberlo pensado en la ducha. Se ha desordenado como un infierno, sí ... realmente desordenado, pero no tan desordenado como esa otra posibilidad ", pensó apresuradamente. tratando de construir esta posibilidad, tan mala como era, como la más probable, sabiendo que la otra opción por la que estaba empezando a desviarse lo estaba llevando a otro mundo de confusión e incomodidad.
Lincoln, con la intención de distraerse, sacó su navaja de bolsillo y cavó un pequeño agujero en la parte superior de la pendiente, no más de una mano con la profundidad de la de su mano. Encontrando algunos palos aún secos y los tiró allí. Luego hurgó en sus múltiples bolsillos, sacando el producto secreto que le dio pop-pop; un encendedor de la vieja escuela. Procedió a prender fuego a las ramitas, haciendo una pequeña hoguera en la pequeña colina, lanzando una cantidad diminuta de iluminación en comparación con los paisajes oscuros saturados de superficies húmedas y frías.
Lincoln miraba sus manos por un momento, antes de llegar a las esquinas de su primer cómic de Ace Savvy. Respiraba pesadamente cuando estaba a punto de hacer algo que pensó que nunca haría con un cómic.
"Lo ... lo siento, amigo. Nunca quise que te fueras así".
Sus ojos ardieron ante la secuencia de dejar caer su cómic en las llamas, al ver que se incendiaba y se convertía en cenizas en treinta segundos. Su infancia, ahora solo eran cenizas.
"Eso ... apestó. Al menos los recuerdos todavía están ahí ... y con los zapatos en la basura, tal vez esto pueda de alguna manera cerrar simbólicamente o destruir esta mala fantasía que tengo en mi cabeza ahora mismo".
Cuando Lincoln se sentó con fuerza en el suelo, una gran cantidad de chasquidos y estallidos salieron de debajo de su cuerpo y costado.
"¡¿En qué me senté?"
Se levantó rápido, y ahora veía casi la mitad de las cremas de vainilla francesas, más de cincuenta como había pensado antes, y las dos bebidas de leche, lo abrio en una oleada colectiva en la dirección opuesta. El olor instantáneamente golpeó a Lincoln como un puñetazo en la cara, el dulce olor lechoso lo sacó de la nada de forma tan voraz y repentina; haciendo que Luna viniera a su mente. Su imaginación, sin su control, encadenada a su sismicidad hormonal, fue directamente a la secuencia del baño de nuevo, pero con una ligera variación.
Cuando Luna estaba en el cubículo culminando y soltando, Lincoln, en lugar de caminar hacia atrás, caminó hacia adelante rápido, se arrodilló sobre sus botas y abrió su boca para la corriente de perlas que emanaba de Luna, dejando que lo cubriera, la parte superior de su cuerpo y su rostro. La miraba mientras se lamia los labios todo el tiempo.
Antes de que lo supiera, tenía sus pantalones militares de carga bajados de su cintura, él ahora de rodillas haciendo lo mismo que Luna estaba haciendo en el puesto. Hacia su final, su mente vislumbró temporalmente lo que su naturaleza estaba tratando de perseguir; su mente se perdió, ahora su subconsciente desenfrenado se hizo cargo, haciendo una variación importante de su encuentro original con Luna. Él se inclinó hacia ella mientras ella se inclinaba hacia su rostro, uniendo sus labios en un impío tirón y guerra, presionando uno contra el otro cuerpo en una maqueta que estremecería incluso al más viril de los dioses del amor. Tanto roja, jadeando y sudando con sonrisas pegadas la una a la otra, mientras susurraba Luna.
"Wow, te empapaste Lincoln. Eso solo me calienta ... Te amo, hermano".
"Luna, Luna ... me encantas-"
Lincoln sintió que su cuerpo se doblaba sobre sí mismo otra vez, su cuerpo retorcía incluso peor que antes en su cama. Todo el control de su cuerpo se perdió durante casi diez segundos, totalmente indefenso en este momento en su estado de éxtasis liberador de tensión. Miró hacia abajo, ahora viendo los frutos de lo que su fantasía incontrolada y sin mitigar con los nuevos problema que hizo en todo el pasto. que aún tenía las cremas de vainilla francesas y la leche que fluían hacia abajo. Estaba en completo shock por lo que acababa de hacer de la nada; sin contemplación ... su cuerpo y su mente simplemente chocaron hacia esta conclusión sensual sin una justificación adecuada.
Mirando alrededor de la escena, sintió que simplemente asesinó su realidad, arruinó su vida ... arruinó la vida de su familia, pero sobre todo ... arruinó la vida de Luna.
"¡¿Qué demonios estoy haciendo?" Lincoln gimió con un rugido lloroso hacia el cielo, su torturado grito haciendo eco en el cielo. Petrificado y mortificado de que solo por todos los propósitos intensos, incluso si estaba en piloto automático, se complacía a sí mismo con su hermana ... es más, se complacía en ser más que íntimo. No solo haciendo el amor, sino besándolo de manera caliente y pegajosa, él en su mente estaba completamente empapado, al igual que las hojas que estaban en el suelo en este momento.
Le temblaban el cuerpo y las piernas, le doblaban los tobillos y sollozaba en su sudadera con capucha mientras se subía los pantalones militares. La aventura fuera de la casa no trajo ningún alivio a largo plazo. Lejos de eso, solo hizo que se detuviera ante la fantasía de que su hermana lo derribara por completo, pero ahora Lincoln dando el siguiente paso y dándole la bienvenida, incluso lamiéndola más fuerte que nunca cuando su hermana le dijo que lo amaba. , no de una manera familiar o entre hermanos ... y lo que Lincoln más temía y vaciló antes de que él se calmara ... lo que estaba a punto de decir en respuesta a esta alucinación ilícita.
"Sueños ... fantasías ... ya sea inconscientes o conscientes ... ya no hay divisiones en ningún lado. No puedo creer esto. ¿¡Por qué yo !?"
Lincoln finalmente consiguió la fuerza para controlar que sus piernas no se sacudieran demasiado violentamente, ahora con los pies moviéndolo en la colina inclinada.
Cansado, agotado, aterrorizado y llorando silenciosamente para sí mismo por la vergüenza máxima en la Tierra, limpió el lugar, apagó el fuego, esparció las cenizas de su cómic por todo el lugar y caminó a casa con los movimientos más deprimidos posibles.
3:40 AM
"Tan horrible y repugnante ... y prohibido como es ... yo ... tengo que enfrentar el hecho ... pero ¿Enserio siento esto por Luna?", Se preguntó a sí mismo, ahora viendo su hogar en la calle, volviendo al vecindario. Fue sorprendente que hubiera poca o ninguna actividad nocturna durante la madrugada del sábado.
Su cabeza palpitaba, sus pensamientos seguían organizándose, uno dandose a notar.
"Lo sé ahora ... Dios mío ... Me estoy enfermando", dijo Lincoln con voz ronca antes de que su estómago bajara su cuerpo hacia abajo y le hiciera derramar sus entrañas por toda la acera, dos casas antes de su propia casa. Golpeó la acera con odio hacia sí mismo, ensangrentándose los nudillos y casi rompiéndose los puños. La lluvia sobre él ahora era más pesada que antes; un pequeño hilo de sangre de sus nudillos se movió hacia el pavimento. El sonido de él vomitando debe haber alertado a los vecinos porque las luces de dos casas abajo se encendieron; Es posible que lo haya escuchado como vomitaba tan bruscamente
Lincoln se dirigió rrápidamente hacia su casa, se escondió detrás de la camioneta familiar y notó el olor del vómito que se extendía no solo por su boca, sino por una gran parte del pavimento que lo rodeaba, por alguna razón, especialmente por la parte trasera del lado izquierdo de la furgoneta familiar, decidio icnorarlo, subia lentamente por el porche delantero, y reunió toda la fuerza disponible, pero no se enfocó en su cerebro para ayudarse a caer inmediatamente arriba del techo, agarrando instantáneamente el marco de su pequeña ventana. Con un fuerte tirón, se apretó contra el pequeño espacio de la ventana, arrojó la bolsa que sostenía los auriculares de Luna en la esquina y se acostó en su cama, respirando pesadamente y tratando de recuperar su aliento.
Su pelo blanco, sudadera con capucha, camisa, pantalones militares de carga y pantalones cortos estaban empapados, la ropa húmeda se pegaba a su cuerpo aún jadeante. Empapado de pies a cabeza, sus nuevos zapatos estaban empapados, sus calcetines estaban hinchados por el agua. Su mente estaba tan perdida que no se dio cuenta de que estaba saliendo del parque a mitad de camino de su casa, con un aguacero. Estaba tan agotado que casi de inmediato comenzó a cerrar los ojos. Pero ... no antes de que su mente hiciera un procesamiento de última hora y formulara conclusiones odiadas y vergonzosas del complicado sistema bioquímico que era Lincoln Loud.
"Traté de negarlo ... yo ... mi interés por Luna se disparó mucho más allá de sus eyaculaciones ... ella ... también estará igual. Por extraño que sea, siento que no puedo venir me con fuerza a menos que Luna se venga primero, como si no pudiera. excitarme a menos que ya haya hecho lo suyo ... creo que es como mi estilo, supongo ... no como una vara de alivio sexual, sino como una de las personas más cercanas que tengo en mi vida ... su personalidad; ella, tal como es ... ella ".
Lincoln rápidamente y con gran esfuerzo invertido cerró la ventana para no parecer que era accesible para salir nuevamente. Caminó paralelo a su cama, y se desplomó sobre ella, tirando de las mantas debajo de él sobre su cuerpo, envolviéndose como si fuera un taco con sus sábanas. Sin siquiera molestarse en quitarse la ropa, los zapatos o los calcetines, casi en un segundo callo dormido en un sueño profundo
"Lo que paso en el baño solo era la guinda del pastel. Esto ha tardado mucho en llegar, pero ... yo ... yo-"
Un último pensamiento pasó por la mente de Lincoln cuando se apagó rápidamente.
"Yo ... me rindo ... creo ... creo que estoy enamorada de Luna. Pero ... ¿qué hay de ella? En el baño ... ¿realmente dijo mi no-"
Y así, Lincoln estaba fuera.
10:37 AM
Acurrucada en la litera de abajo, acomodada y cálida en el mismo tipo de cobertores en su litera superior, solo con la diferencia que era color amarillo, Luna lentamente regresó de estar profundamente dormida. Con los ojos todavía aturdidos, su conciencia se estaba volviendo mucho más sensible al silencio espeluznante a su alrededor, la falta de cualquier ruido. Sintiéndose alarmada otra vez, el sabor del vómito y el ácido aún se podía detectar en su boca y en su lengua. Tosiendo por un momento, no eliminó el olor, atrayendo su nariz al olor ahora rancio del que se deshizo cuando se lavaba los dientes.
Se frotaba sus ojos que lo sentía pesados con los puños apretados, se frotó la cara con la mano izquierda y se rascó la nariz y las orejas perforadas. Mientras despertaba, dio una pausa, dejando que su mente cargara lo que ya estaba determinado como un hecho prohibido.
"¿Todavía sigo-?" Pensó en la mitad de la pausa, esperando que la noche anterior fuera una de las peores pesadillas de su vida. Reproduciendo todo, desde cuando Lincoln fue rebotado del pecho de Luan hasta la mayor autorrealización de su vida hasta ahora en una larga reproducción de memoria de los mejores éxitos.
"¡Amigo ... ¡joder! Blimey, todavía estás jodido. Todavía estás enamorado de ... él", se lamentó a sí misma mientras se golpeaba en la frente, sin darse cuenta de lo débil que todavía se sentía ... emocionalmente agotada.
Ya consciente de que toda su existencia fue destruida, el día de la posterior iba a ser largo. Mirando a su alrededor.
la mente ahora en un tono elevado, pero con los ojos todavía aturdidos, estaba frente a la pared. Lentamente se volteó, los ojos se cerraron a medio movimiento mientras estiraba su cuerpo, los músculos se movía,(estirándose como un gato intentando quitarse la tención de su cuerpo mientras cada parte de su cuerpo tronaba comenzando con la mandíbula, cuello, espalda, brazos, hasta las caderas, el coxis y seguía yendo cada vez más abajo, sintiéndose cada vez más relajada.
"Maldito loco ... ¡esto no es jive! Yo ... hey ... ¿Luan?" Luna preguntó mientras giraba su columna vertebral fuera de control, ahora que ella era la única en el dormitorio, Luan no estaba acurrucada con ella en la cama. Ella miró hacia su cajón; Una de las narices de payaso rojas de Luan que era como su forma de comunicación secreta al poner pequeños mensajes de notas adhesivas se colocó con un sombrero de burro en la parte superior ... La forma de señal de Luan para ser a lo más visible que podía.
Luna se levantó lentamente y se quedó fuera de la litera de Luan, sus pies y dedos de los pies se agrietaron por la presión contra los tendones adoloridos, las articulaciones de sus brazos se rompieron mientras bostezaba ruidosamente, limpiándose un poco de baba de la barbilla sobre su camisón morado arrugado con la calavera puesta eso. A mitad del escritorio, a propósito, curvó los dedos de los pies para darles un buen golpe, del tipo que Luan se habría asustado. Un espejo en la pared revelaba la vista; una Luna ruidosa con oscuros ojos rojos en círculos, con la cara aún un poco incolora, su pronunciado marco aún allí pero menos saludable ... un todo más pálido. Mientras miraba al espejo, Luna notó que sentía ninguna vibración.
"De hecho ... no escucho a nadie ... ¿qué está pasando?"
Luna notó que estaba inusualmente silencioso la casa en este momento; discusiones, bromas, gritos, llantos, carreras, por lo general algo estaba sucediendo en todo momento con los otros hermanos. Agarró la pequeña nariz roja de payaso y desdoblando la pequeña nota adhesiva, atascada con una letra cursiva extrema, prístinamente pequeña; Luan estaba dotado de habilidades de escritura mejor que toda la familia, solo superada por Leni, que podía escribir con mayor precisión en términos de estilo, pero Luan tenía un dominio mucho mejor de la ortografía y la gramática.
"¿Qué está pasando Luan?" Luna se preguntó en voz alta mientras abría la pequeña carta de 2x2.
"¡ Hola hermana! La familia fue al centro comercial alrededor de las 9. Pensé que querrías dormir después de la noche anterior. Les dije que todavía no te sentías bien y que necesitabas descansar. Siento que necesitas otra noche ... ¿entiendes? Jajajaja."
"Guau ... incluso puso el jajaja en este", dijo Luna con una cálida sonrisa, pensando en lo extravagante que podía ser.
"Amo nuestro sistema de comunicación nadie mete sus narices, ¿sabes lo que estoy diciendo? ¿Lo entiendes? ¡Ja ja ja"
"Estupida".
" Entonces, Lincoln se ha ido con nosotros también".
El estómago de Luna se agitó por un momento, no entendiendo por qué eso causó una reacción extraña en ella ... hasta que se volvió demasiado obvio.
" Parece ... un poco fuera de si, en este momento, como si no hubiera dormido mucho"
Luna llegó hasta aquí antes de detenerse; ahora sintiéndose directamente responsable de la observada de su alrededor de Luan, su hermano parecía haber sido afectado hasta cierto punto.
"Oh, no ... yo ... realmente lo arruiné a Lincoln ... ¡MALDITA SEA! ¡LO SABIA!¡ESTOY JODIDA!", Se gritó Luna a sí misma, sin tener la menor intención de censurarse a sí misma ya que no había nadie en casa. El grito de enojo se ahogó hacia el final antes de que ella rugiera:
"¡MIERDA! ¡MIERDA! MMMMMIIIIIIIEEEEEEERRRRRRRDDDDDDAAAAAAAAA!"
Luna se dejó caer de rodillas, sintiendo que sus lágrimas se acercaban de nuevo, echando humo a sí misma ahora que Luan había dicho algo del estado de Lincoln. Ella intentaba relajarse, tomó la nota y la leyó desde la oración inicial, a la espera de leer la historia completa.
"" Parece ... un poco fuera de sí, en este momento, como si no hubiera dormido mucho. Pero no te asustes. Estoy seguro de que no es nada; puede que quieras considerar mantenerte alejado de Lincoln por un momento, hasta que pueda ver qué pasa y podamos controlar toda esta situación ".
"Voy a tener que hacerlo", sollozó Luna, sintiendo angustia y depresión ante la idea de tener que evitar a Lincoln por un período de tiempo no especificado, al menos hasta que Luan pudiera determinar mejor la situación. Sin embargo, cuanto más lo pensaba, más razonable parecía, hablando temporalmente. Todavía no estaba segura de cómo actuaría a su alrededor ... y mucho menos de controlar estos impulsos que se agitaban. Entonces un pensamiento aterrador cruzó su mente.
"¿Y ... y si no puedo controlarme cerca de Lincoln? ¿Qué pasa si yo ...?"
Ella sacudió la cabeza bruscamente; puede haberse dado cuenta de que los afectos que tenía por su hermano eran más que solo sexuales ... ahora emocionales, pero no podía conceptualizarse forzándose en Lincoln, y ahora que era una adulta ... eso sería considerado una violación.
"No podría hacerle eso ... lo sé ... espero ..."
Luna lamentó la idea de agredir a su hermano de una manera tan malvada, arrojando una nueva luz de vergüenza en sus pensamientos. Tendría que embotellarlos y mantener la guardia en todo momento con él a su alrededor. Ella volvió sus ojos a la carta.
" Te recomiendo que tocos tu música por un tiempo ... podría hacerte sentir mejor, especialmente esa música que no es rock, la Sra. John Williams".
Luna se quedó sin aliento, deteniendo las lágrimas y dándose cuenta de que Luan estaba al tanto de la inclinación secreta de Luna por la música rock orquestada, la música de violín folclórica y solo la dirección en general. Al igual que rockear, le permitió desahogarse físicamente, dependiendo del tipo de música que eligió.
"Maldita sea ... ¿cómo se enteró?" Luna preguntó, ahora sonriendo, pensando en lo insignificante y sin importancia que parecía este secreto cuando se comparaba con el goliat que ahora tenia. Mientras seguia leyendo la carta.
" También, decidí reducir el número de cámaras que estarán encendidas dentro de la casa, por si acaso ... no quiero que nadie huela algo raro ... ¿entiendes?"
"¡DE NINGUNA MANERA! Nunca apaga su equipo, por nadie ... realmente se preocupa por mí", dijo Luna, se le ablandaba el corazón por las acciones y el trabajo de su hermana menor, todo para la seguridad de Luna. La cámara y las operaciones de grabación de Luan no se habían detenido, incluso después del problema de Lincoln que tuvieron hace años.
"Bueno, en realidad ... así es como lo descubrió ella. Extraño, no lo había considerado antes. Pero ... si ella los tenía grabado antes de esta mañana ... oh mierda ... oh mierda mierda mierda mierda mierda mierda. ¡MIERDA!"
Las cámaras de Luan probablemente grabaron todo desde la noche anterior. El corazón de Luna se detuvo al mismo tiempo, ahora se dio una patada en el culo por no pensar en eso en ningún momento. Ella tembló, sabiendo que las imágenes documentadas se encontraban en algún lugar de los confines de la casa que guardaba su pequeño secreto sucio. Ella volvió a la nota.
" Si te estás preguntando, anoche destruí todas las imágenes de nuestra habitación. Lo bueno es que ya no tenemos paredes delgadas desde que Lisa las modificó. Nadie va a escucho nuestro pequeño asunto ... ¿entiendes?"
"¡OH MI DIOS! ¡GRACIAS LUAN! ¡SÍ!" Luna gritó en su rugido, bailando como no lo había hecho desde ayer, sintiendo un gigantesco alivio en su mente estabilizadora. Ella giró la cabeza e hizo el gesto de la mano de "signo de los cuernos", procediendo a golpear el aire como lo haría Lincoln.
" Llama o envía un mensaje de texto si necesitas algo. No estaremos en casa hasta cerca de la 1, así que mata el tiempo ... reflexiona sobre las cosas. Nos quedan salchichas, tocino y media caja de Lucky Charms y un litro de leche aún en la cocina. Te amo, hermana. Estoy con tigo. Recuerda, estamos todos juntos en esto ".
Con una pequeña sonrisa en su rostro, rompió la nota adhesiva en pedazos y los tiró a la papelera. Se froto los muslos, luego el cuero cabelludo, sintiendo el pelo que se caía más de un lado.
"Necesito una ducha, y un cambio de ropa".
Luna sintió que, dado que todos, incluido Lincoln, estaban en el centro comercial, podría estar menos preocupada porque su físico se mostrara en su estado natural.
"Es seguro ahora. Está en el centro comercial, así que ..."
Se arrancó la camisa púrpura para dormir, los pequeños shorts y las bragas, ahora mostrando una Luna llena. Incluso en su estado de recuperación, estresada, Luna todavía tenía un físico rockero, abdominales tonificados y un gran trasero, el segundo pecho más grande solo superado por su hermana Luan, un físico que tonificado y elegante acorde a sus intereses musicales. Era como si su cuerpo se ajustara a toda la música Rock que había escuchado desde la pubertad y luego la hubiera moldeado a esa imagen.
Agarró una toalla púrpura con una calavera característica, luego abrió lentamente su puerta para mirar hacia el pasillo.
Todas las puertas estaban cerradas, excepto las de Lana y Lola, las mascotas de la primera gemela tenían que bajar y comer y beber. Se congregaron en la cama de Lana; Charles el perro, Cliff el gato, Geo el hámster, Walt el canario, Izzy el lagarto, Brinquitos la rana y El Diable la serpiente. Estos animales se parecían ahora a los mejores amigos, generalmente dentro de la presencia del otro en todo momento. Tan pronto como Luna dio un paso, todos salieron corriendo de la habitación de Lana y Lola, sorprendiendo a Luna momentáneamente hasta que se lanzaron a las escaleras a un buen ritmo colectivo.
"Hmmm…. Talvez tenían sed o algo así".
Mientras caminaba hacia la puerta, un movimiento muy sutil de la esquina de su ojo izquierdo cerca de la habitación de las gemelas llamó su atención. Girando rápidamente, vio una enorme tarántula arrastrándose muy lentamente por el suelo. Por alguna razón ... a Luna le gustó.
"Oh, Dios mío, ¡eres demasiado lindo!" Luna sonrió, caminando con cuidado hacia ella. A su velocidad, ella habría terminado con su ducha antes de que llegara a las escaleras.
"Debes ser nuevo. Bueno ... soy la rokera", hizo una pausa, antes de continuar, "la rokera ... con un secreto gigante y sucio. No lo diré ahora, pero basta con decir que es devastador."
Sus ojos parecían curiosos mientras miraban a Luna, explorando a la desnuda niña de dieciocho años con la toalla alrededor de sus hombros. Levantó una pierna al azar, como si la estuviera saludando.
"Y hola a ti, pequeño amigo. Eres genial. Te dejaría estar conmigo, pero creo que podrías asustar a mi otra hermana. A ella no le gusta nada. Lucy está allí", señaló Luna. Hacia la habitación de Lynn y Lucy, "-Ahora a ella le gustan los espeluznantes. Encajarías".
La Tarántula, más grande que el ancho de su palma, caminaba delicadamente alrededor de Luna, haciéndole cosquillas en los dedos de los pies con sus espinas y rozando contra su tobillo como si se estuviera frotando sobre ella como un perro.
"Teeehee… eres una cosita cosquillosa, ¿no eres un tipo pequeño y puntiagudo?"
Charles subió repentinamente las escaleras, corrió hacia Luna para buscar una mascota rápida de ella, antes de caer sobre su estómago, dejando que la Tarántula se subiera a su espalda, girando para enfrentar a Luna. Cuando Charles se dirigió a las escaleras, pareció mover la pierna izquierda hacia Luna, como si estuviera saludando con la mano. Luna hizo una pequeña saludo, antes de que ambas estuvieran fuera de la vista.
"Amigo ... eso fue raro ... pero genial. ¿Desde cuándo Lana consiguió una mascota tan genial como esa?"
Entró en el baño y preparó la ducha, pasándose las manos por su cabello un poco más largo de lo normal, pero aún así es el más corto de la casa, a pesar de Lincoln.
"Whoah ... espero que Leni no vea eso. Incluso después de esa Tarantula ... ¿cómo se llamaba... Frank? No, eso fue antes de que Lisa nos dijera que era una chica ... Ah, esto me va a hacer subir. ¡Bueno, ya que la Tarántula dio a luz a todas esas arañas bebés ... todavía tiene ese caso de Arachnophobia ... Arachnophobia ", dijo con una sonrisa malvada, ahora con ganas de ver su reacción cuando viera esta araña más grande!
Abrió ligeramente la ventana, dejando que saliera el vapor. Luna miró hacia afuera y vio que era otro día nublado y lluvioso en el vecindario.
"Bueno ... hoy no se puede estar en el garaje, no con la enorme fuga en el techo y ese lugar abierto; probablemente no arruinaría mi equipo. Supongo que me quedare en mi habitación hoy ... nadie está en casa, así que ... "
Luna saltó a la ducha, sintiendo que todos sus tensos músculos y preocupaciones se iban con el golpe continuo del agua calientes y liberadoras de la ducha que corría por su cuerpo.
"Ooohh eso se siente bien. Realmente necesitaba esto. Y nunca me limpié después de eso", dijo ella, oliendo su olor corporal.
"Maldición ... huelo a helado de vainilla con vinagre ... uhh, crei que me habia desecho de ese olor, de seguro debe de ser de que vomite. ... ¿Pero espera ... vanilla? De verdad" Ella Pensé con curiosidad. Irónicamente, mientras se lavaba el cabello con su champú y acondicionador de vainilla, se preguntaba por qué su cuerpo olía así, antes de que buscara una razon.
"Tal vez ... tal vez ese es mi olor... Podría ser de todos esos batidos de vainilla y piña que he estado bebiendo que a echo Leni. Esos creen que están bien".
A punto de lavarse el cuerpo con un murciélago de jabón con aroma a vainilla, se pasó los dedos por el interior del muslo, preguntándose si quedaban restos de olores o sabores de la noche. Ella se puso los dedos en la boca y probó.
"¡Oh, blimey! Todavía estoy ahí, y tengo un sabor a vainilla ... vainilla realmente dulce ... ¡eso es tan loco!"
Sus nervios deben haber tenido un poco de retraso, porque cuando ella se cepilló allí, su nervio de la columna vertebral se contrajo ... placenteramente.
"diablos ... fue solo un roce. ¡Vamos maldita libido! ¡Déjame solo por un momento!"
Comenzó a tratar de concentrarse en lavar su cuerpo, luego, cuando se acercó a su trasero, sus nervios y su cuerpo volvieron a sacudirse, como si estuviera preparándose para una gran fiesta, haciendo que se agachara con la espalda arqueada.
"¡DIOS, MALDITO, CUERPO! ¡NO AHORA! ¡ESTOY TRATANDO DE RELAJARME, CARAJO!"
Ella intentó y trató de ignorar ... en vano. Esto no iba a pasar pronto. Intentó recordar varios ritmo de rock en su cabeza ... tuvieron la reacción opuesta. Ahora estaba en medio de ser absorbida por su impulso de nuevo. De repente, su mente se concentró en Lincoln.
"¡NO, NO AHORA!"
Se abofeteó varias veces, dejando varias marcas rojas en la cara, antes de intentar darle un puñetazo en la ingle; no pasó nada. Su mente estaba siendo tomada lentamente por sus primitivos instintos biológicos.
"Maldición ... vete al diablo", pronunció débilmente, ahora ya no se restringía más, comenzando lentamente antes de que su ritmo se acelerara, ahora permitiéndose en enfocarse en Lincoln. Era como en el baño, excepto que tenía su enganche ... su hermano, ahora seguro que sería el que más disfrutaba ... haciéndole cosas, dejando que las fantasías que tenía ayer la absorbieran por completo. Pasó solo un minuto más hasta que ella chilló con fuerza y explotó como una presa, salpicando toda la ducha, rociando el grifo de la bañera y las manijas, incluso cubriendo la pared.
"¡OOOOOOOHHHHHHH ROCK SSIII, MALDICION QUE DIA! ¡Sí! Joder, sí ... Yo ... Necesitaba eso ... Yo ... me siento ... bien. Me ... siento ... tan ... culpable", Luna jadeó, la mezcla de emociones de felicidad y vergüenza. Chocando como una reunión de fuerza imparable y un objeto inamovible. Su rostro seguía saltando de una enorme sonrisa de placer a un rostro mortificado. Miró la estela de su descarga, fluyendo entre y alrededor de sus pies, yendo por el desagüe. La ducha todavía estaba bastante recubierta. Todo el baño ahora olía a vainilla y almizcle.
"Amigo ... ¿cómo es que ... me corro tanto cada vez? Nunca lo había hecho así", pensó, ahora con curiosidad por lo que la había causado de esa manera.
"Es ... podría ser debido a Lincoln ... Jesús, en verdad estoy jodida"
Señaló el cabezal de la ducha y lo inclinó para rociar el agua caliente en todas las superficies que cubría. Le tomó unos dos minutos quemar los residuos antes de que todo se viera en mejor forma.
"Bueno, creo que debería estar bien por un tiempo hoy, con suerte. Necesito levantar el ánimo y hacer algo de entretenido".
Luna pasó otros tres minutos dejando que el agua aún caliente, ahora disminuyendo lentamente la temperatura, la lavara completamente en éxtasis platónico. Salió y se secó el cabello como Lana, sacudiendo la cabeza como un perro, luego como una rockera, adelante y atrás, llevando su cabello a la forma que le gusta sin tener que peinarse. Una de las ventajas de tener una versión un poco más larga de su corte de duendecillo era que, con el pelo más corto que el de cualquier otro miembro de la familia que no fuera Lincoln, nunca había tenido que preocuparse por cepillarse demasiado.
Seca y sintiéndose un poco mejor, regresó a su habitación desnuda y cerró la puerta, disfrutando de este raro momento de soledad e introspección musical; era raro que el segundo mayor de los hermanos tuviera este tipo de tiempo.
11:05 a.m.
Luna se puso su brasier, luego se puso una camisa morada con las partes de los brazos y los hombros rasgado, con siete cráneos con fuego en las cuencas de los ojos arrojando notas que representaba a grandes del Rock como los Beatles, Mick Swagger Pink Floyd, Verve, Black Sabbath Led Zepplin y AC / DC.
Se puso unas bragas de color morado oscuro y luego se puso una falda cuadriculada estilo escocés de color púrpura claro, y colocando alrededor su cinturón gris característico de ella que todavía encajaba. Era un poco corto, pero aún así cómoda y sin límites contra su vagon realmente pronunciado de mejillas hinchadas. A ella le gustó especialmente que no se subiera más ajustado, ya que sus mejillas tenían el desagradable hábito de rasgar casi toda la ropa, si se inclinaba o se agachaba ... incluyendo su falda púrpura más preciada de años atras que desgaro en una en un concierto. Fue un vergonzoso evento en el escenario al dividirlo, su trasero y sus muslos los dividió en una ruptura fatal de cuatro partes, todo porque su trasero fue golpeado por un aumento tardío de la pubertad. Afortunadamente, Luan, Lori y Lincoln tuvieron un plan para distraer a la multitud con una gran pelea falsa entre ellos, Leni se unió y lanzó sus smudy por todo el lugar, causando una pelea de todos contra todos, haciendo que Lucy pudiera ir lejos de la multitud esquivando a todos que peleaban y dándole a Luna una nueva falda.
"Pero no entendía ... Lucy intentó advertirme lo mejor que pudo sobre mi trasero ... y casi lo eché a perder. Menos mal que mi familia me respaldó", sonrió Luna, pensando que esta gigantesca distracción le permitió volver al escenario. más fuerte que nunca, volviendo a captar la atención de la multitud, enfriando las tensiones que habían generado y redirigiendo a todos a un momento emocionante.
Incluso con pantalones elásticos, tenía que cuidarse, pero esto era principalmente cuando intentaba hacer un Split en un momento rockero inconsciente por la melodía de rock radical. Todavía conservaba sus pantalones de Mick Swagger, rasgados alrededor de las mejillas la primera vez que hizo un Split. Era un gran costo, y ella ha estado dándoselo a Leni para que adapte a sus partes más abundantes.
Luna decidió no usar calcetines o botas ya que estaría en su habitación; Descalza era un estilo que ella estaba probando, adivinando que esta era la razón por la que Leni siempre usaba sandalias, incluso en el clima frío y lluvioso, como ayer.
"Me pregunto por qué sus pies nunca se enfrían", pensó pasivamente, colocándose nuevos pendientes en su cabeza mientras aplicaba su crema facial de color púrpura para intentar eliminar el estrés residual en su piel. Colocando una crema facial mientras se daba un masaje, luego tomaba una toalla para limpiar la crema, le permitió a la cara pecosa dar cierta seguridad de que su apariencia todavía estaba en buena forma, incluso si estaba mentalmente agobiada.
Preparó su amplificador Sterrett y enchufó su guitarra eléctrica, poniendo el volumen al máximo. Un beneficio adicional de las modificaciones de Lisa fue que su cuarto ahora actuaba como un anfiteatro, haciendo que la replicación y la acústica se asemejen a un verdadero concierto de rock. Luna se derritió en sus botas la primera vez que se atascó, y nadie se molestaría excesivamente por el volumen extremo debido a la nueva ingeniería de la habitación.
Sacó su iPod y su micrófono y lo enchufó también en el la bosina. Ahora, solo tenía que encontrar una canción para tocar. Momentos despues,de estar tocando, pero sin sentir ninguna efusividad... ahora estaba estupefacta en cuanto a lo que quería tocar.
"¿Qué demonios es esto? ¡Vamos, Luna! ¡Piensa! Tengo dos horas, ¡y no voy a perderlas!"
Bloque musical. Pensó y pensó en todas las canciones que sabía que elevarían su ánimo, pero ninguna parecía agradable ahora. Cualquier canción que fuera optimista, feliz ... no le daba la sensación de ser lo. Se sentó en la litera de Luan, aun sintiéndose desanimada. Ella se tomó un segundo para tranquilisarse mientras pensaba en lo que quería tocar.
"Bueno ... la música es emocional para mí. No puedo forzar la salida de la música. Tiene que salir, como la quiero. Pero, ¿cuál es mi música ahora? ¿Con qué me conecto? ¿Qué estoy sintiendo?"
Luna pensó, durante la semana pasada, cómo todo parecía estar bien con el mundo, cualquier canción de rock hubiera hecho. Ahora ... una sensación de angustia hizo que su estado de ánimo se pusiera oscuro, meditando letras y melodías ... las que normalmente no visitaba en su música, pero estaban allí. Su mente comenzó a pensar en varias canciones de rock ... y orquestales que parecían encarnar perfectamente a la agitación en la que se encontraba desde que se dio cuenta de sus pasiones.
"El ritmo ... se siente ... como si estuviera roto".
La palabra roto la desató, mientras contemplaba el futuro, especialmente con Lincoln. Ella muy bien sabía que no podía tener nada con Lincoln más allá del vínculo de hermana y hermano que compartían, por más fuerte que fuera. La familia toleraria; sus padres no solo la abandonarían, sino que la rechazaria, la odiaria, la relegaban y la impedían estar cerca de Lincoln o que se acercara más a la familia. Tuvo suerte de que Luan fuera una hermana increíble al consolarla y mantener este oscuro secreto; como una criatura venenosa, delicada pero volátil. Sin embargo, ella sería la loca de la casa, la hermana con un estado mental obsesionado de manera incestuosa por el único hermano de la casa.
"Viejo ... deja de pensarlo en eso", gritó Luna, no queriendo enfrentar las realidades, por muy malo que parezcan, pero su razonamiento, casi tan fuerte como su libido, se impuso al postular todo lo que podía pasar.
Sus otras hermanas posiblemente no tendrían nada que ver con ella; excluyéndola de la familia, incluso si sus padres no hicieron nada para bloquearla, tal vez la ayuden enviándola a un consejero o a un siquiatra. Lo peor de todo ... ¿qué pasa con Lincoln? Si, Luna fuera a decirle a Lincoln, sér honesta con él como siempre lo fue, nunca, no a ese nivel ... ¿cómo reaccionaria? Hizo que Luna se estremeciera, su admisión a sí misma era una cosa, incluso a Luan en comparación soportable ... ¿pero que hay de Lincoln? Podría decirse que ya estaba en mal estado al verla accidentalmente su espectáculo en el cine. Se suponía que iba a ser la noche de cine de Lincoln y de familia, y ella sola la convirtió en una de las experiencias más incómodas de su vida. Después de todo esto, todo lo que ella extrajo involuntariamente, si se atrevía a decirle la verdad ... de sus sentimientos ... su pasión ... todo podría desmoronarse bajo sus pies.
"Wow ... Cuanto tiempo he estado pensando en esto ... esto apesta. Esto apesta ... todo esto apesta".
Luna sentía que la habitación se encogía más y más, justo antes de que la aplastaran metafísicamente. Esto fue. Nada más íntimo que un abrazo o un beso de tipo platónico que puede que nunca vuelva a venir de ella a su mejilla o frente, todo por temor a que ella pueda continuar sin que ella lo sepa. Perdida en el interminable olvido de no poder decirle nunca a Lincoln que lo amaba ... lo amaba más que a un hermano, más que un confidente, un compañero rockero ... sabiendo que ella nunca tendría eso. Sería maldecida con este defecto de carácter por el resto de su vida, y tendría que llevar esa carga con solo ella y Luan sabiendo ... pero para todos los propósitos intensivos ... Luna estaba ahora sola en el universo, sometida a un ataque páramo aislado de la soledad,
Luna gritó en agonía, rugiendo y llorando con tristeza enojada por cómo todo esto era cierto. Este era el estado de cosas ... la autorrealización parecía insignificante en comparación con lo indeseable y despreocupada de sus sentimientos, y la falta de poder actuar sobre ellos durante todo su tiempo en la Tierra.
"Nunca vas a conocer a Lincoln", susurró pesadamente en un cansado y lloroso estrangulamiento, "Nunca voy a poder decirte ... que te amo ... yo ... sé lo que quiero tocar ahora". "
Sintió la música que ahora quería escuchar a través de sus venas. Recorrio todo su catalogo, encontró el primero y lo puso en pausa antes de volver a revisar sus configuraciones en la bocina
"Por todos ellos ... Hagamos esto. Vamos a rockear", dijo ella con total rabia y tristeza reservada, sintiéndose casi aliviada de verse envuelta en este estado depresivo de música trágica y melancólica. Se sentía cruda y viva, como la música a la que estaba a punto de tocar, no solo esta canción, sino que todo lo que había estado preparando era la esencia de su malestar mental, acentuando su eterna confusión interior hasta el fin de los tiempos.
"Calle de los sueños rotos ... aquí vamos".
Y así, el amplificador Sterrett hizo sonar los instrumentos clásico de una orquesta iniciales de la canción. Estos instrumentos en su iPod carecían de las partes vocales más allá del acompañamiento. Algunos de ellos también lanzaron una nota adicional, sintiendo que este cambio de tono muy pequeño una nota más hizo que las canciones fueran un poco más ... grandiosas, y épicas.
Tocó su guitarra eléctrica y comenzó a cantar con su magnífica y enorme voz de rockera, pero su tenor se agitó y rugió en evidente tristeza. Su precisión y su oreja combinan el ritmo y la fluidez de la yuxtaposición con su angustia. La canción hizo sonar la habitación en ondas de sonido que le dieron un propósito a Luna; música. La música era su puerta de entrada a la realidad, su boleto para lidiar con ella y su estímulo para continuar con esta existencia, el ahora horrible que ella llamaba su vida.
Con la conclusión de la canción, ella fue en un torbellino de odio. Cantaba y tocaba la guitarra eléctrica para; Demons de Imagine Dragons; Across the Universe from the Beatles ahora cambiando a una guitarra clásica; Somewhere Only We Know de Keane, volviendo a su guitarra eléctrica y en algunas partes cantando; Bring me to life de Evanescence; Here Without You y Kryptonite de 3 Doors Down; Don't Cry de Guns N Rose ; Runaway Train de Soul Asylum, este realmente causó que Luna gritara las letras; She Will Be Loved de Maroon 5; Kansas' Dust in the Wind; Numb de Linkin Park; Someday de Nickelback ; Wherever You Will Go de The Calling; Bitter Sweet Symphony de Verve; Snuff de Slipknot.
El siguiente conjunto de canciones en la lista de Luna estaba basado puramente en el rock instrumental. Guardó su guitarra eléctrica y comenzó a cantar, comenzando con la versión de The Sounds of Silence de Disturbed, cantando su corazón con los ojos cerrados y llorosos, dejando que la melodía y el caos en su psique la tomen.
Su solución para la Rock triste y melancólica se apagó, su mente y sus brazos parecían querer desviarse hacia su puerta temporal de orquesta. Sus ojos rojos, su mente y su cuerpo temblando por la adrenalina y ahogándose en el éxtasis de las canciones tristes, encontró en su lista de reproducción varias orquestales tristes con arreglos. La primera fue la versión de la Filarmónica de la ciudad de Praga de Keane's Somewhere Only We Know. Mientras se burlaba de la conducta, ni siquiera cantaba o tocaba la guitarra, todavía le dolía, pero de una buena manera, su cuerpo ahora fluía como un doblador de agua en el espectáculo que los niños vieron hace mucho tiempo. Era como imitar la música, tirar del aire en representación de una gran sinfonía frente a ella. Cuando esta canción terminó, las siguientes elecciones se hicieron mucho más esotéricas.
Luego vinieron sus canciones para ir compuestas por James Newton Howard, el malhumorado violinista de The Village realmente tocó lo que Luna jive, junto con su canción Harvey Two Face de las películas de batman, los últimos dos minutos realmente resaltando la tragedia del personaje que pudo relacionarse. Su brazo izquierdo parecía controlar las secciones de bronce, su brazo derecho controla el ritmo, las cuerdas y la percusión. Al final de la canción, hizo una pausa en su iPod al azar, sintiendo que su alma estaba sanando, aunque aún no había llegado a estar bien del todo.
"Todo ha sido tan espectacular hasta ahora ... pero yo ... siento que hay una canción ahí fuera, rock u orquestal, que encaja perfectamente con lo que siento, cómo me siento ... tal vez ..." hizo una pausa, recordando la época en que Lincoln utilizo su iPod hace dos años. Él le preguntó si podía prestárselo para sostener un par de canciones que intentaba poner en su propio iPod, principalmente una colección de pistas de música japonesa de monstruos gigantes, la mayoría de las antiguas, pero algunas nuevas.
Entró en las carpetas y lo encontró, aún allí, en el fondo de los cientos de canciones de rock, en su mayoría en británico, pero una buena parte estadounidense, canadiense y australiana, muy atrás. Se titulaba "Temp de Linc".
Desplazándose y escuchando, los tres que quedaron, fueron pistas de la película japonesa de Godzilla que Lincoln vio con Lynn y Lana, Luna se unió a ella porque no tenía nada mejor que hacer ese día.
"Pienso que uno se llamaba ... ¿Primero era Godzilla? ¿Shinzilla? Algo Shin y Godzilla. Supongo que fue una decisión más espeluznante. Solo recuerdo mucho dialogo, pero a Lincoln le encantó. Sin embargo, hubo ..."
Luna pensó, tratando de reproducir una escena que realmente llamó su atención, la escena nocturna donde Godzilla destruyo todo Tokio. Brillaba de color púrpura, algo que Luna encontró infinitamente más impresionante acerca de la película en ese momento, y que su aliento atómico se convirtió en un láser púrpura que salió de su boca y de su parte posterior con forma de serpiente. Pero ese no era el punto para Luna.
"La música en esa escena; lo recuerdo. Qué ... hermosa ... triste que era. Lo sentí ... lo trágica que debe haber sido. La música fue operística, la única vez que me ha gustado la gran tragedia operística de esa manera. Era por ... un monstruo temible, trágico, perdido ... ".
Luna vio una canción en la lista inferior, la última, llamada " who will know". dudaba durante varios segundos, hasta que tuvo suficiente valor para presionarlo; Fue la música de esa escena. Ella dio una sonrisa triste de haberlo encontrado.
"En muchos sentidos ... soy como esa cosa de Godzilla ... un temible ... trágico ... perdido ... monstruo, en busca de esperanza".
Ya no tenía lágrimas disponibles, preparó su iPod nuevamente para la canción final que escucharía hoy, deseando ahora sacar esta tristeza mórbida de su sistema e intentar seguir adelante, pero no antes de abrazar lo que sentía que era su canción ... la canción que encapsulaba perfectamente lo que ella sentía; No pudo estar con Lincoln en la forma en que lo amaba como deseaba, más que como su hermano, un monstruo maldito con este anhelo por siempre jamás. La música la liberaría y resolvería, le permitiría finalmente poder aceptar esta realidad trágica ... y sacar lo mejor de ella.
Presionó play, dejando que su brazo izquierdo moverse libremente por los trastes durante los primeros veintiséis segundos hasta que las letras de la canción empezó a dominar, horriblemente trágicas en todos los aspectos con los que Luna podía rockear. Sus dos brazos ahora se movían como nunca lo habían hecho antes, siguiendo y fluyendo con los movimientos, la música pintando un cuadro de pura agitación emocional que envolvió a Luna. Sin embargo, no lloró ... se sentía ... contenta, sabiendo que una señal musical podía defender su estado.
En la marca de dos minutos y once segundos, las trompetas y el grupo cuerdas empezaron a tocar, tomando el control del coro, los brazos de Luna se hicieron cargo por instinto de sus respectivas partes, hasta que llegó el pináculo climático, seguido por el triple toque de las trompetas y cuerdas, en ese momento todo su alrededor se llenos de una gran tranquilidad mientras la escuchaba. La canción se cerró lentamente mientras Luna seguía adelante, ahora viendo la luz al final de los últimos segundos de la pieza. Entonces su IPod cambió al modo de espera.
Luna estaba allí en su habitación. Ella se quedó de pie. Ella sintió ... casi como su viejo yo de nuevo. Algo triste, pero ... de aceptándose y más estable. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, antes de que su estómago rugiera, casi sonando como Pink Floyd. Esto la hizo reír sin preocuparse. Ella comprobó la hora.
12:38 PM
"Hombre, me muero de hambre. Tengo que conseguir algo de comida. Recordaba algo de lo que había dicho sobre el desayuno que Luan dijo que me estaba esperando".
Luna salió de su habitación, abriendo la puerta solo para ver que ya estaba desbloqueada y ligeramente abierta.
"Eh ... pensé que lo había cerrado. Ah, bueno", pensó, con un ligero retroceso en sus pasos. Desde la esquina de sus ojos, vio una figura apoyada contra la pared del pasillo a su derecha; Era Lincoln, con la espalda semi colocada contra la pared, los brazos a un lado y la cabeza hacia abajo entre las rodillas.
"¿¡LINCOLN !? Oh, Dios mío, solo eres tú hermano. Me asustaste por un momento como Lucy ... Oye ... Lincoln ... Lincoln bro, ¿qué pasa?" Preguntó Luna, algo sorprendida por que Lincoln estuviera allí de la nada. El permaneció allí acurrucado, sus manos y brazos templando. Luna ahora se estaba preocupando por su falta de respuesta. No estaba mirando hacia arriba, todavía en la misma posición, virtualmente inmóvil, salvo por el temblor esporádico que estaba ocurriendo.
"Lincoln, ¿qué pasa? ¿Están todos afuera en el centro comercial?"
Lincoln lentamente asintió con la cabeza en sus rodillas confirmándolo, Luna todavía incapaz de ver su rostro por completo. Ella estaba muy preocupada; ya que empezaba a angustiarse lentamente, pero no por ella ... esto era mucho más alarmante. Algo estaba pasando con Lincoln, esperando que no se relacionara con ella. Se agachó sobre sus rodillas junto a él, poniendo su mano en su hombro izquierdo.
"Lincoln bro ... vamos ... ¿Que pasa?" Preguntó con delicadeza y neutralidad en su voz. Pero el aun estaba temblando y sin responder.
"¡Lincoln, por favor! ¿¡Hermano !?"
Lincoln levantó la vista lentamente, con la cara llena de lágrimas, como si acabara de asesinar la realidad como ellos conocían.
"¡Oh, mierda ... no ... no!" Luna temía internamente.
El corazón de Luna se rompió al verlo así, casi haciendo que ella misma se derrumbara.
"Bro ... ¿qué pasa?"
Lincoln, todavía temblando y las lágrimas corrían por su cara pecosa, dio una respuesta ahogada.
"Lu ... Luna ... la música que estabas tocando ... la escuche ... Yo ... yo ... te arruiné ... te arruiné ... Lo arruiné todo entre nosotros, Luna ... lo siento. Lo siento, en verdad… ¡Lo siento tanto! "
Con eso, Lincoln se derrumbó sobre sus rodillas. Y una estupefacta y sorprendida Luna al ver a su hermanito haciendo esto; esto envió un escalofrió a su espina dorsal, lamentándose ahora como una tormenta perpetua por su amor secreto. Se agachó, ahora ella misma llorando, abrazándose con fuerza en un fuerte abrazo mientras él temblaba.
"Te tengo hermano. Estoy aquí".
Solo déjame darte unos consejos para la historia, recuerde el sueño de Lincoln y el pensamiento que mortifica a Luna de como pude llegarle a hacer daño.
Y que se joda Trump.
