Bueno, Ya se que muchos esperaban un nuevo capitulo pero entre un bloqueo para terminar mis historia junto a que cada vez que quería traducir algo me acordaba que tenia que hacer un trabajo y tenia que hacerlo pero en fin en estos día de vacacione medio tiempo suficiente para traducir todo el capitulo junto a pensar como seguir con mis historias y nose si realmente le interese esto pero subiere el siguiente mes un nuevo fanfic de the loud house, si alguien lee mi muro sabra que me refiero a mírame a los ojos. aun que creo que sera un poco largo para poner en claro lo que quería trasmitir en un solo capitulo.

Bueno creo que es todo lo que quiero decir y espero que estén bien todos.

Esta historia no es mía el creador es de TotCall720

Junto a los personajes de Loud house que fue creado por Chris Savino.


Capítulo 4: Back-track, Re-track and Re-vamp.

[Regresar la canción, Volver a poner la canción, Re moderniza]

Sábado 26 de octubre de 2019

8:01 a.m.

Más temprano esa mañana.

Los ojos de Luan se abrieron lentamente, observando la espalda de Luna y su corte de duendecillo. Dándose cuenta de que había dormido con su hermana casi toda la noche. Luna parecía estar durmiendo profundamente y respirando suave como si fuera un gatito, su respiración mucho más relajada y rítmica. Luan se frotó los ojos y puso el puño entre sus muslos, presionándolos y tronando sus huesos de la cadera.

"Fue una manera rota de empezar el día, ¿entiendes?" Se dijo tranquilamente con una pequeña sonrisa, empezaba a despertarse mientras que el sol salía. Luna todavía parecía agotada, incluso mientras dormía.

"Hombre ... qué noche. Todavía tengo un poco de sueño, pero el día será largo y raro hoy. Probablemente debería ... La dejaré dormir; ella realmente necesitará descansar más".

Luan todavía estaba posicionada contra la pared, y con Luna acostada de lado, con la cara hacia la pared opuesta, Luan tendría que tratar de maniobrar sobre Luna sin despertarla.

"Aw man, esto no va a ser fácil con ese parachoques que tiene", dijo Luan, mirando el pronunciado trasero de Luna. Su cuerpo todavía se sentía dormido, todavía no estába listo para la actividad física. Luan se acercó, colocando su trasero en alineación con la de Luna y aproximándose a la diferencia de tamaño.

"Sí ... todavía tres pulgadas y media (Nueve centímetros) más grandes que yo, y eso es solo un lado. Maldita sea ... ¿cómo nos ponemos así?" Luan se preguntó a sí misma, ahora que podía sentír sus grandes senos, la característica física que la definía más en la familia. Su espalda parecía fuera de lugar; Luan hizo un giro rápido hacia atrás, reajustando su columna vertebral en el proceso.

"Estas bolsas de aire causarán un accidente en una de mis rutinas o actuaciones uno de estos días ... puedo sentirlo", hizo una pausa, moviendo sus tetas de un lado a otro, riendo para sí misma, "Lo entiendes", en su rutina verbal típica.

"Luna tiene suerte al respecto; su trasero podría estar ... muy por encima del promedio, pero ¿estar en esa talla perfecta, pero para las tetas? Estoy solo ... cómicamente con un gran problema enfrente. Es como si nos hubieran dado un relleno adicional en nuestros lados opuestos de nuestros cuerpos. Ella es el imbécil y yo soy la tarada en esta broma llamada vida, ¡HA! Tal vez, cuando ahorre más dinero, pueda reducir me los senos ".

Ella los sintió de nuevo, notando como son, redondas y ambleos, estaban en su parte delantera del pecho, al menos eran firmes y fuertes, con una musculatura extenuada de una manera similar a una bolsa de aire. Ese fue un punto positivo; un inconveniente masivo fue la sensibilidad de sus pezones, especialmente cuando se produce un impacto ocasional con ellos, el más estimulante fue la noche de Lincoln. Ese golpe a sus tetas activó los nervios de Luan estimulándola.

"Bueno ... tal vez no. Son geniales de tener, y toman la atención que mis aparatos usaban para llamar la atención y la gente aún asume que todavía los tengo ... también los extraño. Hicieron que los actos fueran divertidos y me hicieron ver más llamativa. "

Luan se mordió los labios, todavía un comportamiento que ella conservaba desde sus días de ortodoncia. Todavía se estaba acostumbrando a la sensación de no tener más brackets en la boca. Luna y Lori dijeron en broma que justo antes de que le quitaran los frenos, Dios le daría a Luan un gran regalo por todos los problemas de dientes que ella tenía. Con el auge grandilocuente de sus pechos, casi todos en la casa se quedaron sin palabras, Luna y Lori se preocuparon un poco por Luan, afirmando que Dios le dio el mejor regalo de pubertad de todos los tiempos. En cierto modo, eran un envío de Dios. Sin embargo, en otras formas, la vida se complicó innecesariamente y a veces, físicamente más exigente debido al peso adicional. Toma lo bueno con lo malo como lo puso Luan.

"Aún así, esto no hará que pasar a Luna sea fácil", pensaba Luan, ahora temiendo la posibilidad de golpear a Luna en la cara con ellos.

Se quitó las mantas del cuerpo, aún manteniéndolas parte en las piernas de Luna, luego comenzó a tratar de alejarse lentamente, obteniendo la colocación correcta para sus manos y pies, de manera lenta y delicada. Colocó su brazo derecho en el poste de madera adyacente a la cabeza de Luna, su brazo izquierdo todavía actuaba como una columna de apoyo en la cama suave, lo que provocó que Luna inclinara su cabeza ligeramente. Luego colocó su pie izquierdo paralelo a la posición de su mano izquierda al pie de la cama. Preparando su pie derecho, lo colocó en el marco lateral exterior del pie de la litera; ahora se encontraba en una posición totalmente suspendida, a horcajadas, a pocos centímetros por encima de Luna.

De repente, los dedos de los pies de su pie derecho perdieron el agarre y se deslizaron accidentalmente fuera del marco de madera de la litera recién pulido por Lana, seguida inmediatamente por el agarre de los dedos de su brazo derecho, dejando de lado el mismo factor de deslizamiento que los pies de su pie derecho no podían sentir. Todo el flanco derecho de Luan falló, sus brazos no fueron lo suficientemente rápidos para detenerse o sujetarse a otra cosa, haciendo que sus pechos se estrellaran contra Luna.

Luan se asustó internamente por el épico fracaso newtoniano, con la esperanza de no solo despertar a Luna, su ingle se hundía parcialmente en las mejillas de Luna mientras tomaba la forma de Luan y sus pechos presionaba el rostro de Luna, el cuerpo de Luan se arqueaba debido a la parte posterior prominente de Luna. Terminando en una forma dispareja en cada parte.

Luna no se despertó ni se movió en absoluto; aún dormía como blanca nieves en un sueño profundamente mortal, aun respirando ligeramente, a pesar de esta falla épica de Luan.

"Wow ... eso estuvo cerca ... hey, pon la otra mejilla a Luna, hahahah. ¿Quién pensaría que podría usarte para la práctica de Twister? Oh ... aunque seas cálida y cómoda, me tratas tan fríamente, ¡heehee! "

Luan sonrió, agradecido de que Luna todavía estuviera sumergida en un sueño profundo, nada que pareciera perturbada por el error de Luan. Mientras se congeló en su lugar, un pensamiento se formó en su mente.

"¿Ya sabes, la forma en que Lincoln se sonrojó contigo y conmigo, y cuando chocó con nosotros en nuestras mejores áreas", dijo Luan en voz baja a una Luna dormida, sumergida en su soliloquio, "... tal vez ... le gusten las mujeres con un poco más ... de relleno ... tal vez tetas ... tal vez ... como y-?

Luan captó ese pensamiento antes de poder sumergirse sumergirse más o que terminara la misma oración que la llevaba a ese lugar.

"¡ WHOAH! Chica concentrate. Más por ese tonto e innecesario pensamiento loco", pensó rápidamente mientras purificaba su mente y se retraía, concentrándose ahora en la curiosa ubicación en la que estaba su cuerpo. Luego, Luna murmuró algo mientras dormía.

"... .Lin ... .Linco ... Lincol"

Luan se congeló, su rostro se desvaneció y los nervios se dispararon cuando su rostro enrojeció.

"Qué diablos ... ¿es ... está ... ella soñando con Lincoln ... encima de ella, ahora mismo?"

La confusión extrema y los sentimientos extraños y profundamente inquietantes surgieron repentinamente en Luan. Su cuerpo estaba inusualmente cerca y apretado contra el de Luna, Luna todavía estaba en cualquier sueño o fantasía atascada en su cama. Un pensamiento morboso y sensual cruzó su cabeza.

"Yo ... me pregunto si-" dijo ella en voz baja, antes de empujar muy suavemente contra el trasero de Luna, principalmente contra el centro de su trasero de Luna. Luan se estremeció cuando Luna dijo el nombre completo de Lincoln en una forma muy gentil. Con los ojos bien abiertos ahora, se dio cuenta de que Luna podría estar en medio de ese tipo de sueño.

"Eso ... eso probablemente fue solo una casualidad ... ella no podría ..." pensó Luan, moviendo su cuerpo hacia abajo muy ligeramente otra vez pero con más alineación con el trasero de Luna, colocando un poco más de su peso sobre ella; Luna respondió de nuevo pronunciando el nombre de Lincoln con un sutil tono de sensualidad. Esto conmocionó el interior de Luan, ahora sudando mientras trataba de no desmoronarse mentalmente.

"Ella realmente cree que es Lincoln en este momento, ¿no es así?"

Una urgencia difamada, malvada y poderosa se apoderó de Luan, haciendo que se pusiera caliente y pesada. Continuó presionando hacia arriba y hacia abajo contra Luna aun profundamente dormida, lentamente subiendo y bajando con más presión contra el culo de Luna mientras Luna seguía diciendo el nombre de Lincoln. Luan se sonrojó más y más, sudando cada vez más y más, su mente se apagó cuando su biología se estaba volviendo monstruosamente encendida.

"Esto ... esto es para Luna ... esto ... no quiero que Luna se sienta mal o deprimida ... ella necesita algo de placer ... con Lincoln ... realmente nunca sucederá, y ... esto es lo más cerca que puede estar, yo ... ", le rogó Luan en su cabeza, tratando de encontrar alguna justificación para lo que parecía estar atrapada en hacer," ... para que ella pueda sentirse mejor. Esto ... esto es ... ¿qué demonios soy? "

La imaginación de Luan de repente se imaginó a ella misma desde la perspectiva de Luna, los movimientos ritmicos y suspiros le jugaron un truco mental infernal a la mente rápida y estable de Luan. Vio su cara en lugar de la de Luna, y sintió que estaba mirando hacia arriba para enfrentar a su hermanito empujando con fuerza hacia ella ... o más exactamente y pervertidamente, pensó ... en que era ella.

"Awwh ... santo ... lo que soy ..." Luan gimió antes de que su área de la ingle respondiera con una oleada preliminar de emoción, una recompensa temporal para este movimiento condenatorio más prohibido y prohibido. Su mente le dijo que se detuviera, su moral le dijo que se detuviera, su vínculo fraternal le dijo que se detuviera ... pero esto se sintió demasiado embriagadoramente excitante.

El empuje de Luan contra el cuerpo del trasero de Luna se estabilizó en un rápido y fuerte empuje contra la mejilla derecha de Luna, haciendo que se tambalee y se estremezca como un mini terremoto. Los ojos de Luan se fijaron en el rostro de Luna, que parecía estar ruborizándose un poco. Ahora en alerta roja, si Luna se despertaba, tenía su cuerpo listo para disparar a Luna por si acaso. La cara de Luan se contorsionó lentamente con una mirada aterrorizada, asustada pero encendida.

"Oh ... .aaawhh ... esto es ... se siente tan mal ... mal ... todavía se cae ... tan ... bien", gimió Luan en un grito ahogado, ahora ni siquiera tratando de contenerse de la bombeada, fuerza extrema que estaba poniendo en contra. Luna, cada empuje rítmico de la zona de la ingle de Luan que crea una onda gelatinosa en el culo de Luna, el empuje aún suave pero el contacto de todo el cuerpo es más placentero. Era como si su mente le estuviera diciendo que sentía que Lincoln le estaba haciendo esto ... y por alguna razón ... que se sentía excitada por la presencia de Luna y su participación en todo el negocio.

"Por tu bien, Luna, por ti ... ¡ah! ¡Ah! Sí. Muy bien, Linc ... .as a Lun ... ahí mismo, Li ... Li ... Linco-AAAAAAAAAAHHAHHHHAhahahaha!" Luan chilló cuando su cuerpo se despegó de Luna y se tiró al suelo con fuerza, lo que la hizo rodar como un muñeco de trapo en sus suministros de utilería y disfraces de sus viejas rutinas de negocios graciosos de hace varios años, sus piernas golpeando su contenedor de accesorios turbo, atrás colisionando con el estante de varios trajes que ella ha usado a lo largo de los años Aturdida y confundida durante casi treinta segundos, solo pudo reunir la respuesta predeterminada de su marca registrada.

"Caramba ... si estuviera haciendo la colada, eso sería un ciclo de caídas, jajaja ... aunque en serio ... ¡¿qué es lo que acabo de hacer con el vuelo?"

Los zapatos de payaso cayeron repentinamente sobre su cabeza y cara, los olores picantes de las aberturas aún fuertes en ellos.

"¡Qué asco! Esa es una hazaña presentación Ure que huele mal, lo consigue? Obtener i-" Ella hizo una pausa, mirando hacia atrás en el Luna sigue durmiendo, ahora sin rubor en su rostro.

"Y ... tengo que averiguar qué demonios acabo de hacer. Eso fue ... muy, muy mal ... tan mal en tantos niveles, incluso para los estándares de la situación actual. ¿Qué ... me pasó?" ella habló en voz baja, sacudiendo todos los artículos de ella hasta que su pequeña nariz roja de payaso aterrizó en su entrepierna. Lo recogió, notando que su área de la entrepierna de su pijama amarillo estaba viscoso y húmedo. Se sentía cremosa en sus pantalones, los líquidos lácteos de lo que Luan podía suponer, emanaban de ella de la misma manera que Luna le había dicho.

"Whoa ... yo ...me vine ... duro, realmente muy duro, y nunca me ha gustado eso, como ... Luna antes. Eso fue incluso más difícil que ese material de Internet que encontré".

Luan intentó levantarse, sus piernas aún sintiéndose un poco temblorosas por lo que fuera que sostenía su cuerpo allí. Luego se dio cuenta de lo que había hecho, tratando de asimilar toda la escala y la inmensidad de lo que acababa de sacar ... o empujar, hacia su hermana mayor dormida.

"Tenía que haber ... lujuria, y ... estaba tratando de ayudar indirectamente a Luna. Santo diablo ... Acabo de moler a Luna en seco ... imaginando que era él ... y yo ... con ella ... y ... - "

Se quedó paralizada como un ciervo, con el corazón parado cuando escuchó a Luna moverse, levantando la cabeza como si escuchara toda la conmoción.

"Ehchkk ... ¿qué hora es?" Luna preguntó con una voz extremadamente aturdida y cansada, con los ojos todavía cerrados como siempre, incapaz de leer la situación en este momento.

Luan miró y mintio torpemente, "uhhhhmmm, 6:13 AM".

Luna abrió y cerró su boca, golpeando sus labios, sus ojos apenas se abrieron momentáneamente antes de voltear su cuerpo y enfrentarse a la pared, dándole la espalda a Luan y murmurando: "Necesito más el hermano de Z".

Luna instantáneamente volvió a caer en un sueño profundo y denso.

"Yo ... te tengo cubierta Luna", dijo Luan en voz baja, antes de que el peso metafísico completo de sus acciones finalmente se le ocurriera.

"Realmente ... realmente te cubrí ... literalmente ... oh hombre ... esto es malo", se estremeció y se sacudió, tirando y cepillando el pelo en su cola de caballo, atornillándola con el ceñido como una pequeña niña asustada haría si estuviera nerviosa.

"¿Yo ... realmente estaba tratando de ayudar a Luna ... o a mí mismo? Yo siendo Lincoln en su sueño ... mi mente ... reemplazando su posición y Lincoln siendo el que empujaba a m ... Yo ... no puedo dejar nada ... eso vuelve a suceder. A todos los efectos, me dio la impresión de que Luna era ... yo era ... y yo era ... era Lin ... ¡NO!

Luan internamente entró en pánico directamente a un caos en su cabeza, su respiración se volvió más errática, fuera de lugar y no rítmica. Se sentía como si estuviera a punto de tener un ataque al corazón. Corrió hacia sus flores falsas, tratando de apretarlas contra su cara. Todos fueron drenados de la noche anterior. Luego corrió de vuelta a la ubicación de su error, el desorden se extendió por todos lados, extendiendo su mano rápidamente en la caja del soporte del turbo que golpeó, sacando una botella de spray de agua mineral de sus actos de payaso. Abrió la boca y se roció de golpe en su boca y en su cara, el agua fría y burbujeante semi-fría ahora lentamente pero con seguridad enfriando su ataque de ansiedad.

Respirando moderadamente de nuevo bajo control, ella lamentó su situación.

"Esto es inequívocamente irónico. Aquí estoy preocupado por Luna, y yo soy el que arruina este mal ... ahora ... lo entiendo. Este ... yo ... yo también soy un monstruo ... solo que efectivamente hice algo ... monstruoso, "Dijo Luan, la culpa y el odio a sí mismo se dispararon contra su cuerpo, lo que hizo que ella tirara los zapatos de payaso directamente por la ventana sin orden ni concierto. Se acercó y se dejó caer de bruces en su silla compartida de frijoles, ahogando sus gritos.

"¡Mierda! Mierda mierda Mierda mierda MALDICION! Tuve un momento de debilidad, sí, pero ... realmente ... estoy tan mal como Luna ... tal vez más, porque en realidad actué en ..."

Ella miró a su hermana durmiendo en la cama.

"Oh, a quién estoy engañando ... soy mucho peor que Luna. Simplemente la toqué en pensar mientras dormía ... soy una hermana horrible ... te fallé, Luna ... te decepcioné", Luan se atragantó, ahora sintiendo que le negaba a su hermana mayor la confianza y la atención que tanto necesitaba desesperadamente en este momento, violandola de la manera más cruel y primitiva.

"Nunca más," gimió Luan, levantándose y acariciando el cabello de Luna muy suavemente.

"Nunca dejaré que esas tentaciones me vuelvan a llevar así. No puedo ... No te ... No te haré daño. No quiero hacerte daño. No quise decir eso, Luna, no cuando. eres tan vulnerable ", gritó en sus manos silenciosamente hacia una Luna aún dormida, inconsciente de Luan.

"... Yo ... yo ... probablemente lo hice ... rompí nuestra confianza ..., pero no a propósito ... pero eso no me disculpa por esa ... cosa vil. Ya estás demasiado herida ahora Luna. ¿Y qué? Estoy sintiendo ahora mismo ... estos pensamientos ... sobre Lincoln, tendré que absorberlos, por tu bien ... por el bien de Lincoln ... "hizo una pausa, antes de mirar una foto de hace un año, cuando Lincoln una vez más le ayudó. ella con su Negocios graciosos, antes de que decidiera cerrarla para centrarse en sus conciertos de comedia. Se lanzaron pasteles en la cara del otro, grandes sonrisas pegadas en la mezcla de crema de coco y plátano que cubrían sus alegres expresiones fácilmente visibles.

"Por ... por mi bien", dijo Luan, sintiendo que había una mezcla de verdad y mentira que chocaba en un caldo burbujeante y desconcertante de su psique que ahora intentaba volver a bloquear esos pensamientos y recuerdos que había acumulado ahora.

Con su desorden en la habitación, ahora limpia de una rápida recogida, caminó hacia el centro de la habitación, con los puños cerrados, los ojos cerrados, el cuerpo completamente erecto y tan rígido como una estatua, como si estuviera interactuando internamente. Con la fuerza de Star War, modificando y mentalizando su estado mental para que se someta y recalibrando su estado de ánimo y expresión. Fingió que estaba preparándose para una rutina de comedia, que estaba mejorando y recuperándose, lista para el resto del día. Sus dedos de los pies se enroscaron profundamente en la alfombra mientras sus dientes de conejo todavía algo pronunciados mordían su labio inferior, casi causando sangre.

Luego dijo: "Todo el mundo es un escenario ... y yo solo soy un jugador ... el mundo es un escenario ... Soy un acto ... jugador ... actúa ... actúa ..."

Entonces sus ojos se abrieron, su rostro cambió de nerviosismo estresante a una mentalidad feliz, astuta y despreocupada, como si un Luan completamente nuevo apareciera, en lugar de su yo típico, pero ligeramente amplificado. Luan repasó repentinamente una lista de juegos de palabras, antiguos y nuevos, enumerando varias historias y bromas extravagantes y sucias, como si estuviera editando y preparando su repertorio para el día, teniendo en cuenta las posibles variaciones en sus juegos de palabras conocidos que podría aplicar.

"Anteojeras ... labio superior rígido ... arremete arriba ... y ... .¡Muy bien! ... mundo, estoy lista", hizo una pausa, mirando hacia su zona de la ingle todavía húmeda de sus partes intimas, luego sintiendo su cabeza empapada de sudor y combada cola de caballo.

"... Justo después de ducharme y cambiarme".

Ahora la mente de Luan estaba enfocada en disfrutar su día ahora, esa sensación molesta por la violación de Luna que ahora está molestando a su subconsciente; Luan dejaría que una manifestación de Groucho Marx y Woody Allen le hablara internamente a este Luan. En este momento ella se preparó para el infierno que esperaba afuera de la puerta.

Luan se quitó la ropa y luego se puso la bata de baño y las zapatillas, tomó una toalla amarilla con un mensaje que decía: "Todo el mundo hace este color en la ducha", preparándose para el ataque de los hermanos Loud más jóvenes que esperan ser encontrados, amados, descartados. en una solicitud, y lo más importante, para ayudar a Leni a controlarlos si llegara el momento ... justo después de su ducha. El bombardeo iba a ser duro. Ya podía escuchar algún tipo de caos que venía a través del mundo exterior.

Justo antes de que Luan se fuera, echó un último vistazo a Luna. No había mancha por el chorro de Luan, Luan tuvo la suerte de apuntar lejos de ella en el último segundo.

"Es un milagro absoluto que no te haya despertado así, Luna. Lo ... lo siento".

8:18 AM

Cuando Luan salió de su habitación y escuchar su entorno, se hizo bastante claro; el ritmo no se redujo del libertinaje y las travesuras habituales de sus hermanos, casi todos fuera de la cama y completamente despiertos. El televisor de la planta baja estaba en un volumen bastante alto, seguramente Lily viendo sus dibujos animados. Mientras bajaba las escaleras, Luan escuchó los suaves sonidos de Lisa caminando, pensando en voz alta sobre el siguiente conjunto de variables para probar en su algoritmo, replicando interacciones geopolíticas probabilísticas entre Rusia y Estados Unidos. Lana jugaba para mantenerse al margen con varias de las muñecas de Lola, mientras que Lola estaba tratando de intercambiando a Walt con su gemela, el canario, a cambio de gritos y peleas entre sí. Leni estaba sobre ellos, hablando en voz alta e intentando que las gemelas se probaran sus trajes de Frozen 2 que diseñó en un sueño la noche anterior. Luciendo extremadamente bien considerando que estaba echo desde cero. Lola le decía a Leni que se las probaría cuando Lana le devolviera sus muñecas, Lana le respondió con una demanda de Walt y le dijo que tiraría todas las galletas para perros de Charles antes de probar otro vestido nuevamente. Ambos no se moverían; estaban estancadas, y sin Lincoln alrededor para romper esta pelea, esta iba a ser larga.

"¿Dónde está Lincoln de todos modos?" Luan pensó, él solía ser el primer pájaro en despertarse entre todos. Mirando a los gemelos, ella hizo un comentario astuto.

"Uno voló el nido del cuco, mientras que al otro le quedaron puntos de sutura. Y a la pobre Leni; si sigue así y se enfada al tratar de poner su vestuario, tendrá que acudir a la gerencia de los percheros. ¿Entiendes? "

Cuando un sonriente y distraído Luan abrió la puerta del baño, Lynn salió a toda velocidad a cien millas por hora y se estrelló contra el abultado pecho de Luan, lo que la hizo rebotar en la pared como lo hizo Lincoln ayer, pero sin el parachoques de Luna para agregar, Con fuerza extra Luan logró mantener su postura, bastante acostumbrada a estas colisiones de último segundo con su pecho, dándole ahora un tiempo de respuesta de una fracción de segundo.

"OW ... ¡PELIGRO! ¡CRUDSTONES!" Gritó Lynn, sintiendo la parte de atrás de su cabeza antes de que Luan levantara a Lynn sobre sus pies. Lynn estaba al nivel de los ojos con el busto de Luan y ligeramente sonrojada, sus ojos asombrados observaban las curvas ahora un poco más expuestas de lo que estaban antes en su bata de baño.

"Lynn, ¿estás bien?"

"Santo criminoso Luan ... ¿estás seguro de que no juegas al fútbol? Podrías deshacerte de toda una armada de D-Lineman con esos", dijo Lynn, aún con un ligero rubor en su cara pecosa, su tono de obvio cumplido incluso en el estado sacudido de Lynn. Su sonrojo desapareció cuando comenzó a sonreírle a Luan para hacerle saber implícitamente que estaba bien.

"¿Cuántas veces vas a causar estos impactos y hacer las cosas incómodas?" Luan le preguntó internamente sus pechos antes de continuar con Lynn.

"Lynn, mamá y papá te hablaron de catapultar fuera del baño de esa manera", le recordó Luan.

"Bueno, funcionó esta vez, ¿verdad? Cuando me he caído, las bolsas de aire estaban en el modo de espera, ya desplegada, así que no estaba totalmente sorprendida" Lynn sonrió con malicia, haciendo un movimiento similar a Luna hizo ayer en torno a su propia teta, solo un espacio mucho más grande alrededor del pecho de Lynn, que realmente muestra la discrepancia en el tamaño de los senos entre las dos. Luan se rió ligeramente ante el juego de palabras; Lynn estaba comenzando a desarrollarse, pero de una manera más conservadora, solo entre el tamaño de los pechos B y C, solo más pequeña que la de Leni, pero posiblemente estaría en la misma liga de beisbol en un par de años más.

"Ha ... pronuncia ... hahahaha ... acabas de usar un juego de palabras a propósito, ¿no?"

"¿No conozco a Luan? ¿Lo hice? Traje las galletas ... ¿adivinando que trajiste las jarras de leche?"

Luan se rió ahogadamente por lo arriesgado y distorsionado que era el comentario de broma de Lynn.

"Oh hombre ... está bien ... ¡esa fue una buena Lynn! Pero, en serio ..."

"Nawh ... lo siento, Luan, Luna te ha golpeado en ese compartimiento", Lynn respondió con otra sonrisa maliciosa, hinchando sus labios momentáneamente y trazando un contorno a lo largo de su propio minuto, tonificado pero rechoncho posterior, lo que representa la diferencia bastante escandalosa pero realmente precisa Tamaño del culo de Lynn y Luna. Luan dio una sonrisa torcida y puso su mano en su cara riendo.

"Ahh, solo estoy jugando contigo, Luan. ¿Esas bromas puntastic que escucho de ti después de la práctica? Siempre los espero después de un largo día de juegos y juegos; por lo menos lo que haces es divertido, en lugar de ese estúpido esclavo. Campamento llamado escuela ", dijo Lynn en un tono mucho más razonable y alegre. Luan sonrió por lo mucho que Lynn estaba tomando bromas, juegos de palabras y comedia, incluso si era el estilo de comedia azul de estilo más inapropiado.

"Sí ... solo, la próxima vez no te metas en una situación como esa", respondió Luan, ambos riéndose ahora mientras se abrazaban.

"En serio, hermana, lo siento por haberte golpeado así. ¿Tus tetas están bien?"

"Estaré bien, Lynn. Puede que sean molestas, pero son fuertes, y esta no es la primera vez que sucede. Oh ... espera, espera ..." Luan se detuvo, su sonrisa desapareció, sintiéndose ahora Alrededor de su estómago, lentamente subiendo por su pecho, Lynn le dio una leve mirada de preocupación ahora.

"Luan, ¿estás seguro de que estás bien-"

"Espera ... algo está pasando ... me siento-"

"¿Luan?" Preguntó Lynn en un estremecimiento de nerviosismo, antes de que las manos de Luan pasaran sobre sus dos pechos, agarrándolos un poco.

"HONK HONK! Está bien ... los cuernos aún funcionan, estoy bien", dijo con una sonrisa tonta, Lynn ahora rodando por el suelo, tratando de contener las risas tartamudeaste.

"YO ... NO PUEDO ... NO PUEDO ... aguantar!"

"Está bien ... basta de pinceladas alrededor de Lynn", dijo Luan, levantando a Lynn de nuevo. Lynn miró a la cara de Luan, notando algunos círculos alrededor de los ojos generalmente brillantes y soleados de Luan, incluso con su expresión alegre.

"¿No dormiste mucho anoche, Luan? Todavía te ves un poco cansada".

"Solo necesito una buena ducha caliente. La noche anterior fue un poco estresante, con la condición de Luna. No es fácil cuidarla", se rió Luan nerviosamente. Ella pensó por un momento. "Con el poco sueño que tuve, se podría decir que yo también estaba en la cama ... ¿entiendes?"

Lynn sonrió ante el pintoresco juego de palabras. Mientras Lynn estaba de pie, todavía en sus calcetines, Luan comenzó a darse cuenta de que, de repente, Lynn parecía un poco más alta de lo normal.

"Whoa Lynn ... ¿Tuviste un arrebato de crecimiento durante la noche?"

"No sé ... me duele un poco la espalda, pero aparte de eso, me siento bien".

Luan le hizo un gesto a Lynn para que se parara perfectamente recta, echándole un buen vistazo a Lynn, que ahora solo estaba mirando fijamente a Luan.

"... Sí. Creciste un par de pulgadas Lynn. Eso es un gran crecimiento repentino. Podrías ser más alto que Lincoln", opinó, ahora de pie junto a ella, aun teniendo unos pocos centímetros sobre la propia Lynn.

"Lincoln's 5'6" (1.7 M), y tuvo una pulgada sobre ti por un tiempo ... parece que tienes al menos 5'6 " (1.7 M), o tal vez 5'7" (1.8 M) ahora ... probablemente lo último ".

"Si me ayuda a atrapar la piel de cerdo, entonces la tomaré. Apuesto a que la bola de la canasta también se volverá más divertida. Lo mejor de todo es que puedo volver a regodearme otra vez a Lincoln, cómo volveré a ser más alta otra vez ", dijo Lynn en tono burlón.

"Aguanta, hermana. Lincoln solo tiene catorce años. Todavía tiene un potencial de crecimiento, y si mamá y papá tienen razón, será incluso más alto que Leni".

"¿Qué altura tiene Leni? Ella es muy alta, pero ¿cuánto?"

"Leni 6'2" (1.9 M). ¿Cómo no sabes que Lynn? Por lo general, se mantienen buenas estadísticas en la familia para fines de análisis deportivo ".

"No lo sé. Supongo que desde el otoño pasado, qué pasa con el fútbol, la lucha, la pista y el campo, la natación, el béisbol ... entiendes el punto ... Podría jugar cualquier deporte; independientemente de las categorías de tamaño y fuerza ... las estadísticas no significan mucho para mí más ... quiero decir ... algunos lo hacen ".

"¿En serio? ¿Cuáles son Lynn? Pases, tackles, ese tipo de cosas, ¿verdad? No hago todo el deporte, pero me gusta hacer una buena broma cuando puedo".

Lynn se sonrojó, señalando los pechos de Luan mientras miraba en otra dirección. Luan detectó una sutil sensación de inferioridad que emanaba del aura de Lynn ahora.

"¿Qué, estos? Lynn, eres perfecta. Existe algo como que la pubertad es demasiado amable; son una carga".

"Pero los chicos te miran todo el tiempo, ¿verdad, Luan?"

"Bueno ... sí, pero eso no es en lo que quiero que me presten atención. Soy un comediante, y me gustaría que fuera lo que vean primero; estos muchachos distraen demasiado a muchos chicos. Nunca me pregunto por qué me pongo ese bolso ancho. ¿Suéteres a mis rutinas?

"Pensé que era porque tenías frío ... y no querías que te penetraran los pezones".

"¡HA! Bueno, eso fue en parte una razón, pero trato de tratar de igualar mi marco. No lo tomo como una decepción total para que los chicos encuentren mi extra ... cosas extrañas, pero no las quiero riendo solo por esto. Mis chistes deberían ganárselos, no mis malabaristas ... ¿entiendes?

"Sí," Lynn sonrió débilmente, todavía pareciendo algo cohibida.

"Los muchachos deberían gustarte por quién y qué eres, no por el empaque extra que tienes. Contigo ... Yo diría que tu atletismo debería ser un estímulo para un hombre".

"Pensé que por un tiempo ... pero los muchachos del equipo ... creo que me gusta, van tras los tipos de Leni; cabezas de aire y chicas populares. Luego estoy yo ...".

"¿Y? ¿Qué te pasa?"

"Bueno ... es como ... no quiero ser tan rudo como en mi casa, y mi personalidad marimacha es como soy ... ningún hombre parece realmente aceptar eso ... nadie acepta ..." Lynn hizo una pausa, mirando hacia ella Pies pegados momentáneamente con una cara lisa.

"Lynn, ¿qué pasa? Sabes, puedes decirme lo que quieras"

La pelea de gritos entre Lola y Lana se hizo aún más feroz y grande, Leni aún intentaba hablar sobre ellos con total olvido mientras se quitaba los vestidos hechos a mano que los rodeaban. Su volumen de pelea se hizo más y más fuerte, causando aún más locura acústica. Las modificaciones de Lisa a la habitación de Luna y de Luan pudieron haber evitado que la música demasiado amplificada de Luna se escapara, pero debido a la locura de la mente de Lisa, las modificaciones no impidieron que entrara ruido fuera de su habitación. Y Luan no estaba dispuesto a hacerlo. Deja que los otros hermanos molesten el sueño y el descanso tan necesarios de Luna. La cara de Luan se transformó rápidamente en una de rabia pura y aterradora, como si un rayo golpeara su hueso de rabia y todos sus accesorios cómicos a la vez.

"Uhhh, Luan", preguntó Lynn un poco asustada, al ver que la transformación se lleva a cabo.

"Solo un segundo, Lynn", respondió ella mientras se giraba para enfrentar los niveles de sonido de los monstruos que eran los gemelos y Leni. Se acercó amenazadoramente, mirándolos a todos. Al seguirlos, miraron a Luan. Todos tragaron saliva, sus ojos se volvieron de ojos de cachorro por el miedo.

Con un ceño fruncido gigante y un tic en su ojo, Luan agarró suavemente los artículos y el animal de Lola y Lana, cambiándolos a sus legítimos dueños, luego tomó los vestidos de Leni y los arrojó sobre los gemelos.

"¿Saben … ustedes … tres, Luna todavía no se siente bien ahora?" Preguntó Luan, como si su tono fuera retorcido en pura furia inminente.

"¡Apenas durmió nada la noche anterior, vomitando sus entrañas la mitad de la noche anterior! Ahora, Luna necesita un descanso adicional. Y mira, todos ustedes tienen lo que querían ahora. No me importa quién comenzó esto. He terminado esto. Ustedes tres, por favor, si no pueden ser reflexivos y respetuosos con la condición de Luna, continúen con lo que están haciendo abajo ".

Lola, Lana y Leni todavía parecían confundidas y aterrorizadas, este Luan nunca antes visto por ellos. Lola comenzó a susurrar tibiamente, "Somos ... somos algo ..."

"¡AHORA! Yo ... quiero decir ... por favor, chicos ... por el amor de Luna?" Preguntó Luan, los tres corriendo escaleras abajo tan rápido como pudieron.

Luan se sacudió por un segundo, dejando que el lento inicio del silencio en el pasillo la calmara.

"Woah ... Luan ... ¿estás bien?"

"Estoy ... estoy bien, Lynn. Simplemente no quiero que despierten a Luna. Creo que eso fue un poco duro de mi parte", dijo Luan, ahora sintiéndose un poco culpable por su exceso de ira.

"¿Estás bromeando, Luan? ¡Los asustaste mucho a ellos y a mí ... eso fue genial! ¡Lola nunca se asustó de esa manera! Probablemente los hiciste mojar sus pantalones ... pero sí, tal vez quieras disculparte con ellos. Probablemente no lo hicieron apropósito. No sabía nada de Luna, y eso fue un poco duro ... aún que ... Lori estaría orgullosa ".

"Oh, Dios mío, ahora me siento realmente mal", pensó Luan ahora, ambos algo sonrientes y angustiados por la comparación.

"Yo ... les diré que lamento haberlos asustado así y les conseguiré algo en el centro comercial. Sería lo menos que puedo hacer".

"¿Qué tal si incluyes a tu hermana deportiva favorita en eso?"

"Hahahahhhah ... oh, hablas en serio; déjame reír aún más fuerte ... ¡HAHAHAHHHHAAHHA!" Luan se rió tan fuerte como pudo en su brazo, ahogando los sonidos, pero logrando que el punto llegara a una estupefacta, riéndose de Lynn.

"¡Joder, Luan!" Ella se rió en voz baja.

"Está bien ... yo también te conseguiré algo".

"¿Enserio, Luan?"

"Sí ... cuando los cerdos vuelan", replicó Luan con una sonrisa resbaladiza.

"lo tengo cubierto", respondió Lynn, lanzando un mini balón de fútbol hacia las tetas de Luan, que aterrizó en medio de sus pechos dentro de su bata de baño.

"Uhhhh ... whoops!" Dijo Lynn en voz baja.

Luan se quedó allí con la cara en blanco, antes de hacer una voz tranquila como la de un anunciador, "Y ... touchdown contra el equipo Twin Peaks (montañas gemelas)".

Lynn rodó de nuevo en el suelo, mordiéndose el puño cuando Luan se rió con fuerza en su bata, sin poder contenerse lloraba por la diversión.

"Está bien ... está bien. Lynn, ganaste cinco dólares de crédito".

"Cariño. Gracias Luan. La próxima vez te veré".

"¿Me ves? ¿No tienes todavía una deuda con los padres?"

"Lo pagué la semana pasada. Recibí un dulce bono de ocho dólares en este momento".

"Lynn ... ¿realmente crees que vas a durar una semana sin pedir un adelanto a mamá o papá? Vas a terminar devolviendo todo tu dinero al final, incluso antes de que lleguemos al centro comercial. Al final del día vas a estar más endeudado que la economía ".

"¿QUÉ? De ninguna manera. Lo tengo en billetes, así que tengo un poco de margen de maniobra. Además, a esta familia le han ocurrido otros milagros".

"Dime una Lynn".

"... Leni está en la universidad".

"Maldición ... está bien ... tal vez lo logres. ¿Qué estás planeando conseguir de todos modos?"

"Uhhh ... bueno ... ya sabes", dijo Lynn mientras bajaba crípticamente la cabeza hacia abajo, como si estuviera señalando algo con la nariz.

"No sé ... ¿qué Lynn?"

"Huhhh ... está bien. Bueno ... estoy tratando de encontrar unos sostenes deportivos. Nunca los he necesitado antes. Pero ahora los utilizo hago ... solo un poco".

"¿Qué copa?"

"Bueno, no como tú, Luna y Leni ... solo algo, ya sabes, algo manejable".

"Oye, Lynn. Esto podría estar saliendo del campo izquierdo ... estás acostumbrado a eso, por supuesto ... pero, ¿sabes si Lincoln se levantó todavía?"

"Creo que todavía está durmiendo. Fui a revisarlo antes y no respondió. Por lo general, no duerme tan tarde, ya sabes, con todos los planes, maniobras y los planes que tiene dentro de su pelo blanco.

"Sí ... eso es raro", respondió Luan en un tono curioso.

"¿Crees que está tramando algo?"

"Nah. Tal vez solo se está tomando un día de descanso". Pensaba luan, ahora tratando de descartar una posible razón por la que no se encontraba ayudando a todos, junto a que empezaba a preocupar a Luan. "Probablemente obtuvo lo mismo que Luna tenía cuando se quedó con ella, si fue algo que comió en mal estado".

"¡Bueno, eso realmente apesta!" Lynn dejó escapar, un demasiado entusiasta, Luan viendo un pequeño rubor en las mejillas de Lynn. Lynn rápidamente hizo que pareciera que le estaba picando las mejillas.

"Quiero decir ... se supone que debe ir con el resto de nosotros al centro comercial. Tenía muchas ganas de probar esa nueva pared para escalar que está dentro del centro comercial".

"¿El centro comercial?" Pensó Luan, intentando recuperar sus recuerdos de ayer. "¡OH MIERDA! El centro comercial; ¿cómo lo olvidé?" Exclamó Luan

"¿Eh, hola, Luan? Todos vamos a ir a las nueve. Hoy será un poco divertido para todos, y creo que Lincoln no querrá perderse eso. Es posible que hayas olvidado porque Luna estuvo vomitando todas sus entrañas, eso te distrajo ".

"Yo ... todavía tengo tiempo para ducharme", dijo Luan, mirando el reloj de pared. "Lynn, tengo que prepararme. Ya que estás medio preparada, ¿podrías hacerle saber a Lincoln que se vista?"

" Él no respondió aun, Luan. Y no está respondiendo a su puerta. Además, con Leni probablemente asustada por ti y enviada escaleras abajo, es probable que ella no quiera abrir un candado para ti en un futuro cercano. Yo diría que dejemos que Lucy tomar este en ".

"Lucy?" Luan preguntó perplejo.

"Sí ... ¿sabes? Ella todavía puede caber dentro de la ventilación de la casa. Un respiradero conduce directamente a la habitación de Lincoln".

"Está bien, eso suena bien ... ¿dónde está Lucy de todos modos?"

"Justo aquí", anunció una voz rápida y tranquila de la nada al lado de Lynn y Luan, lo que hizo que Luan saltara a los brazos de Lynn en shock total, Lynn pudo sostenerla con bastante facilidad.

"¡CIELO SANTO LUCY! ¿Cómo es que todavía puedes aparecer así de la nada?"

Lucy estaba acurrucada en silencio contra la pared leyendo su libro estándar llamado Edgar Allan Poe otra vez, una nueva versión de volumen con penumbra gótica extra que compró de una venta de la Biblioteca en su escuela primaria. Ella les dirigió una mirada indiferente.

"He estado aquí todo este tiempo ... dejando que mi imaginación vuele. No me has visto. Por lo general, nadie lo hace". Luan notó que las cosas sutiles y extra que Lucy parecía sacar de la nada ... parecía un poco fuera de lugar, "dejando que mi imaginación se volviera loca".

"Oye Lucy, ¿puedes pedirte un favor?" Preguntó Lynn con ojos de cachorrito, obviamente escenificados. "Quería tener un poco más de práctica de pelota afuera antes de que nos vayamos, y Luan todavía necesita prepararse ... ¿puedes ir a ver cómo está Lincoln?"

Lucy volvió a mirar su libro, luego a ellos otra vez, luego volvió a su libro.

"Suspiro ... entonces, ¿qué hay para mí?"

"Uh, bueno, ¿qué tienes en mente?" Preguntó Luan, curioso al ver que esta versión de semi-negociación de Lucy salía.

"Cinco dólares, sin preguntas. Tendré a Lincoln despierto y listo para las 8:50 AM. Un tazón de cereal solo toma seis minutos para comer ... un minuto para lavarse los dientes, y está listo con un espacio de tres minutos. "

Luan sacó su billetera sacando cinco dólares, pensando por un momento.

"Está bien, Lucy, buena previsión de gestión del tiempo similar a la de Lincoln. Trato ... pero no obtendrás el dinero hasta que lo vea preparado y listo para entrar en la camioneta".

"... Suspiro ... De acuerdo, trato", concluyó Lucy extendiendo la mano para darle un apretón de manos, Luan en cambio se acercó a Lucy y la abrazó con fuerza, sofocando inadvertidamente a Lucy momentáneamente con sus pechos. Lucy trató de salir, tambaleándose en el aire.

"Ahh ... mis pulmones ... eck ... la vida es dura, Luan ... intenta no extender el pálido caballo de la asfixia y la melancolía".

Luan y Lynn miraron a Lucy algo desconcertada, sin saber qué hacer con sus comentarios.

"¿Acabas de burlarte de sus tetas?" Lynn le preguntó a Lucy.

"No, ella no lo hizo. Habría habido una ola de movimientos de represalia", respondió Luan, asomándolos a ambos y haciéndolos saludar, Lynn riéndose, Lucy simplemente mirándolos sin comprender, aunque ahora un pequeño sonrojo apareció en su cara. Lucy se dirigió hacia ella y la habitación compartida de Lynn.

"Espero que no los obtenga cuando pase por la pubertad", pensó Lucy.

"¿Así que te veré abajo en un momento?" Lynn le preguntó a Luan, "porque tenemos nuestro amuleto de la suerte en este momento. Mira bien, hombre".

"Yo diría que diez o quince minutos. Dime ... ¿Lynn? ¿Cómo supiste acerca de un conducto de ventilación que conduce a la habitación de Lincoln?"

Lynn se dio la vuelta al instante, Luan al ver que sus meguillas se ponían rojas, antes de que permaneciera tranquilamente en silencio, "... no hay razón. Probablemente Lucy ... ella siempre hace un viaje a través de los ductos y esperaría en la oscuridad, solo para que pudiera escucharla mientras lee sus poemas. Resultó que la mayoría de los conductos de ventilación conducían de vuelta a la habitación de Linc. Así que, estaré afuera y hago un poco de práctica. Nos vemos abajo, Luan ".

Lynn se despidió de Luan sin mirarla y corrió escaleras abajo. Luan pensó que era algo curiosa su reacción, pero decidió contemplar esto más tarde. Ella comenzó a volver al baño, lista para cerrar la puerta del baño antes de que Lucy de repente corriera hacia Luan.

"Oh, sí, Lucy?"

"¿Está ... Luna, esta bien? Parecía muy mareada y ... inquieto anoche".

"Sí ... creo que fue … algo que comió, hizo un gran show con ella".

"¿Quieres que la vea?"

"¡NO!" Luan soltó con demasiada sensación, la expresión de Lucy todavía no cambiaba.

"Uhm ... lo siento, Lucy ... pero, Luna solo necesita dormir, no pudo dormir mucho la noche anterior. No pidió visitas y preferiría no arriesgarme a despertarla".

"Eso parece andar mucho últimamente ... no me siento bien ... pesadillas", dijo Lucy en voz baja.

"¿Qué fue eso?"

"Nada. Entonces, ¿le estás diciendo a mamá y papá que Luna se va a quedar en casa?" Les diré que Lincoln podría hacerlo si no se siente bien ".

Luan pensó en esto cuidadosamente. Ella todavía no conocía el estado mental de Lincoln, pero si el comentario anterior de Lynn fue correcto, esto no ayudó a los pensamientos de Luan sobre el asunto. Con Luna ... Luan no podía predecir completamente cómo resultaría la situación si ambos estuvieran en casa juntos ... solos, después de lo que paso Luna la noche anterior y su estado potencialmente volátil. Su mente podría estar todavía errática. Si Luan tuvo un momento de debilidad, ella, la única que debe ser un tercero en todo esto ... ¿de qué podría ser capaz Luna?

"Estoy seguro de que Lincoln solo está durmiendo profundamente. Dígale que le compraré algo del Emporio de la Cultura Pop Japonesa dentro del centro comercial si él puede moverse sobre sus propios pies".

"¿Sobornarlo Luan?"

"No creo que le importe, Lucy".

"Puede que tengas razón ... no con todas esas pesadillas ... probablemente sea bueno para él salir de la casa otra vez ... pero con la familia".

"¿Otra vez? Lucy, ¿qué quieres decir? ¿Y qué hay en la conversación sobre las pesadillas? Si alguien las consigue, son las gemelas; siempre corren a su habitación para sentirse seguras con Lincoln".

"No te preocupes por eso. Entonces ... se lo diré".

"Genial. Gracias Lucy-goosey [es un cuento infantil]," contestó Luan, dándole un abrazo más suave a Lucy, sintiéndolo confortable.

"Ahora, para disfrutar de una agradable y caliente ducha de agua caliente ... espero que toda el agua caliente no se haya terminado ... eso realmente me empañaría, ¿entiendes?"

Lucy volvió a su habitación. Miró al suelo hacia sus calcetines blancos y negros y rápidamente se los puso.

"Preferiría no entrar ... eso ... otra vez, descalza", dijo ella con un escalofrío de miedo, entrando a la ventilación, demorando un tiempo más largo para llegar a la abertura de ventilación de Lincoln.

"De todos modos, habría revisado a Lincoln ... simplemente es bueno sacar un poco de dinero por hacer esto", pensó Lucy, con una pequeña sonrisa que salpicaba su expresión generalmente malhumorada. Mientras se arrastraba por las rejillas de ventilación, notó sus bastones bien iluminados que brillaban en la oscuridad cada diez pies más o menos, todavía en su empaque, esperando el día en que uno de los otros hermanos menores se aventurara con ella en las rejillas de ventilación para colgárselo; Lucy pensó que lo más probable era que fuera Lana o Lily, ya que no parecían tener demasiado miedo de la oscuridad, a diferencia de Lola, y Lisa no tenía ningún interés fuera de las pocas veces que subía allí para recoger conejitos de polvo y muestras microbianas para probar cómo los microbios y las partículas virales son transportadas por partículas de aerosol a través del sistema de ventilación de la casa.

"A nadie le gusta la oscuridad", pensó Lucy para sí misma, viendo una de sus novelas góticas sobre la tradición de Vampiros y Hombres Lobo siguió adelante, encontrándose otro libro apareció en la siguiente curva, un libro sobre películas y guiones de Tim Burton. A lo largo de los lados interiores de las rejillas de ventilación que conducían a la habitación de Lincoln había imágenes de varios animales con fondos góticos que Lucy dibujaba, que iban desde lobos grises, gatos negros, murciélagos vampiros negros y blancos, sementales negros, zorros negros y cuervos blancos. Para una edad tan temprana, Lucy parecía mantener en secreto una prodigiosa habilidad para dibujar y pintar, en secreto: el arte gótico de los animales. Junto a esto estaba un boceto arquitectónico inacabado de la versión estilizada de Lucy de la Iglesia de Nuestra Señora antes de Týn, Una antigua iglesia medieval situada en Praga, República Checa. Lucy esperaba algún día ir a esta iglesia y estar en su presencia, pero no por razones religiosas; Ella adoraba absolutamente la misma imagen.

"Un día, cuando todo este caos y turbulencias que se avecinan simplemente se disipen bajo los pies, me encantaría llevar a la familia allí ... creo que sería la única que le gustaría", dijo en su típico tono sin emociones, con la expresión facial en blanco. Ella estaba ahora en la abertura de ventilación de Lincoln.

8:27 AM

Lucy se arrastró por la abertura de ventilación hacia la habitación de Lincoln. Se había abierto y cerrado tantas veces que un ligero empujón de una mano o un pie lo abriría fácilmente, un testimonio de la capacidad de Lincoln de navegar por estos corredores oscuros de altitud confinada, ahora muy limitados debido a su tamaño cada vez mayor. Lucy solo creció un par de pulgadas, casi un poco más alta que Lincoln cuando tenía once años, todavía dentro de su cómodo rango de tamaño para atravesar los respiraderos.

Abrió la rejilla de ventilación, siempre atenta del Lincoln todavía dormido. Cuando sus pies cubiertos de calcetines blancos y negros golpearon el piso de la alfombra de color verde vómito, se dio cuenta de que Lincoln todavía no se había movido de manera masiva ... no desde que lo vio salir por varias horas y regresar a su habitación anoche. Todavía estaba vestido con sus pantalones cargo militar, su sudadera con capucha negra y dentro de su camisa ... todavía apestaba a humedad y sudor ... estresado, sudor nervioso. Toda la habitación apestaba a sudor estresado. Levantó la vista hacia la pequeña ventana redonda que Lincoln impresionantemente todavía podía pasar.

"No sé a dónde fuiste anoche, Lincoln", dijo en voz baja, ahora mirando por encima de la pequeña cama a su hermano que ahora era mucho más alto que ella, "... pero espero que hayas mejorado ... lo que estabas buscando. "

Dobló su cuerpo para mirar dentro de la sudadera mojada y arrugada, veía a su hermano mayor pecoso y dientes de conejo, durmiendo en un estado de estrés, respirando fuerte y trabajosa.

"... suspiro ... aparentemente no. Esas pesadillas tuyas te afectaron mucho. Especialmente después de que escuché ... lo que dijiste ..." Lucy hizo una pausa, su cuerpo temblaba de nerviosismo y conmoción todavía por la noche anterior. Los eventos que había visto volvieron a su cabeza otra vez, la memoria estaba demasiado viva desde hace menos de seis horas.

Eran alrededor de las 2:30 de la mañana de esa noche. Lucy se despertó de un sueño muy desconcertante, uno con respecto al desarrollo de su enamoramiento con Edwin. Sus sueños lo arrojaron a su universo de princesa Pony, haciéndole cuestionarse cómo dividir y separar los géneros que ella amaba profundamente pero que parecían en desacuerdo, podría trabajar en un posible poema que le gustaría describir. Lucy también notó que parecía haber muchos gritos silenciados y apagados de dos personas en el ruido de fondo de su sueño que se parecía mucho a Luna y Luan.

Ella anotó varios con ligeros movimientos de escritura, mientras Lynn roncaba como un leñador del noroeste del Pacífico en los abetos de Douglas. Lucy se acostumbró a los ronquidos, en realidad le dio la bienvenida como una forma extraña de meditación acústica, adormecida para que finalmente se durmiera, pero ahora no hay tiempo para eso, se animó. Solo una persona en la casa a esa hora de la noche le daría la oportunidad de probar una crítica y evaluación significativas de sus poemas; Lincoln. Lucy también agarró su teléfono celular y, al tener un par de poemas allí, escribió un mensaje previo al texto para sí misma de antes, que se olvidó probar para Lincoln.

Incluso sin ninguna habilidad de entrenamiento, Lucy tenía destreza física parecida a un ninja, sus habilidades distintivas en silencio y su presencia sin que nadie se diera cuenta eran una bendición en este tipo de operación personal. Salió de su habitación, con los pies descalzos apenas haciendo un volante en la alfombra roja, su peso todavía diminuto no hacia un solo lamento en el pasillo propenso a rechinar, hasta la puerta de Lincoln. Jugando con el pomo muy suavemente, ella sintió rígido y sin poderlo mover.

"Suspiro ... diablos ... frustrado por el picaporte, y Lana está descansando en paz".

Lucy miró hacia las paredes circundantes, planeando su próximo truco audaz.

"Me alegro de que puedo entrar en tu cuarto todavía."

De vuelta en su habitación, se metió en el respiradero con la gracia de un gato, maniobrando en la ventilación de la casa con habilidad y velocidad, sin hacer los sonidos que haría un ratón.

Ahora, en el respiradero de Lincoln, miró a través de las aberturas, pero no podía verlo en la cama, se veía notablemente desocupado.

Se dejó caer sobre su alfombra verde vómito y miró dentro de la habitación aún oscura, notando el ambiente general que realmente no había cambiado mucho en los últimos años, aparte del aumento en el tamaño de la ropa de Lincoln, el típico color naranja estándar en todos Sus polos, con notables excepciones. En la esquina, ella vio los pantalones de jean de antes que llevaba en el cine; aún estaban empapados, e incluso desde esta distancia, podía detectar un grado de brillo no típico del agua de lluvia. Ella decidió no meterse con esta peculiaridad.

Caminó hasta la cama antes de sentir sus dedos medios derechos en algo ... pegajoso.

"Que-?" dijo ella con indiferencia, mirando hacia la parte inferior de su pie.

"Esto no es goma ... ¿qué ... qué es?"

Lucy miró alrededor de la alfombra, tratando de detectar cualquier mancha oscura en los bordes exteriores antes de meterse inadvertidamente en cualquier otra cosa que no supiera qué era.

Había dos más hacia la alfombra al otro lado del pie de la cama de Lincoln. Alejándose por completo de ese lado, frotó el pie en el forro de la alfombra seca junto a la cabecera de Lincoln.

"Lincoln ... ¿Lincoln?" Lucy habló en voz baja, tratando de inspeccionar la cama con atención. Parecía desocupado, pero lo suficientemente abultado como para que Lincoln todavía pudiera estar en algún lugar entre las mantas. Los muchachos adolescentes eran buenos en eso, escuchó.

Lucy se quitó las sábanas lentamente, revelando que Lincoln no estaba en ninguna parte de la cama. Miró a su alrededor en la habitación de Lincoln; sus nuevos zapatos habían desaparecido, al igual que los viejos remojados que llevaba antes. Decidió levantarse y mirar por la pequeña ventana. Acercando el rostro a la parte visible, vio en la distancia una chaqueta con capucha negra con un pequeño mechón de pelo blanco que caminaba rápido en el entorno oscuro de la llovizna.

"¿¡Lincoln !?" Lucy preguntó en silencio con sorpresa y preocupación. Salió de la casa en plena noche, vagando por las calles con algún propósito desconocido, por un tiempo desconocido. Lucy se sintió perturbada al instante, preguntándose qué obligaría al hermano de la casa, típicamente amable y bondadoso, a hacer algo tan irresponsable y posiblemente mortal.

"Bueno ... al menos lleva la chaqueta con capucha negra que le compré", pensó, sonriendo en el interior, aunque todavía preocupada. Ella se dejó caer de nuevo, se dejó caer en su cama, mirando al techo, mirando ... preguntándose ... esperando.

"Tal vez ... tal vez lo que sucedió entre él y Luna antes le hizo algo", pensó, ahora con un flashback dentro de un flashback, su memoria la lleva a regresar al baño de mujeres a mitad de camino de su película debido a una muy buena carcajada. -en la bebida de arándanos llenando su vejiga. Mientras se apresuraba a ir al baño, notando cuán inusualmente frías y tenues eran las luces, oyó conmoción y hablaba desde la esquina. Justo cuando estaba a punto de entrar a los puestos, escuchó a Luna decir algo.

"Eyaculación femenina".

Lucy no sabía qué era y no podía recordar correctamente haber escuchado el resto, pero por cómo se desarrolló el resto de la conversación en términos de tono, especialmente en la sorprendente presencia de Lincoln, el acostado, que por alguna razón estaba en el El baño de mujeres con Luna, ambos solos, ahora saliendo después de algunas bromas extrañas y ... profundamente preocupantes y confusas entre ellas, Lucy estaba extremadamente perpleja y confundida.

Después de ocuparse de su negocio y volver a escabullirse de nuevo en la película de Princess Pony, fijada en un rincón que no se notaba en la sala del teatro, buscó la frase Eyaculación femenina en su teléfono celular ... y quedó en shock ... por el resto de la noche ... incapaz de disfrutar de su película. Lincoln casi sacrificó el tiempo de su película para que la atrapara.

Le molestó mucho que los procesos que generan una eyaculación femenina, como lo demostró su búsqueda en Internet, fueran de alguna manera parte de las bromas incompletas que escuchó entre Luna y Lincoln, sus hermanos más cercanos.

"¿Por qué mencionó eso? ¿Por qué se veían tan nerviosos? ¿Ellos ... hicieron eso ...?"

Lucy puso ese pensamiento en el fondo de su mente. Ella intentaría y lidiar con este titanico de una posible situación más tarde, y redoblaba sus esfuerzos para disfrutar de su película gratis; Sólo funcionó en parte. El viaje a casa no ayudó en nada, sus sospechas se hicieron cada vez más grandes con la falta de comunicación y conversación entre las vacilaciones y la incómoda de Lincoln y Luna. Cuando Luan le preguntó a Luna qué pensaba de la película, Lucy captó el movimiento de lanzamiento de Lincoln, como si esa fuera la clave de entrada de Luna para diluirla y desviarla de ella y la falta de presencia de Lincoln en la primera mitad de sus películas.

Las preocupaciones de Lucy se intensificaron aún más con la expresión en blanco pero sutilmente alerta de Lincoln cuando ambos llevaron a las gemelas a sus habitaciones, él no les dio ninguna dulce sonrisa cuando se fueron a dormir acurrucados en sus brazos y luego a sus camas.

La "gota final" preparatoria se produjo después de que ella le hubiera dado las gracias antes de que él se duchara, justo antes de que Lucy soltara de forma ininteligible su comentario sobre lo difícil que lidiar con Luna, no específico y abierto; Lucy se dio una patada mental por ese comentario extra. Lincoln parecía estar alerta por ese comentario. Y no la ayudó con su comentario adicional sobre las pesadillas de Lincoln. Ella no sabía lo que eran, las pocas veces que dejó su puerta sin llave, pero ella lo vio en medio del sueño, como si estuviera luchando con un vampiro o un hombre lobo.

La gota final antes de que se desbordara fue cuando Lucy abrió su puerta, solo atrapando a Luna diciendo: " Yo ... yo, realmente lamento lo de antes ". Esto llamó la atención de Lucy, ahora obteniendo detalles clave adicionales que despejaron un poco los pensamientos turbios sobre toda la situación. Ella reunió un bosquejo preliminar de lo que pudo haber ocurrido; Lincoln accidentalmente atrapó a Luna en medio de la eyaculación, y por extensión lógica, en medio de un orgasmo femenino.

"Dang ... suspiro" pensó Lucy mientras cerraba la puerta de su habitación, todavía temblando, pero sintiéndose un poco relajada debido a las bromas juguetonas de Luna y Lincoln sobre todo el asunto. Esperaba que esto no afectara a ninguno de ellos a largo plazo.

De vuelta en medio de su primer flashback en la habitación de Lincoln, en medio de la noche, el alma lúgubre y solitaria que ocupaba el espacio parecido al cuarto de harry-potter todavía se preguntaba qué estaba pasando. Ella se puso en la cama de Lincoln. Volviéndose hacia la alfombra y el rincón de la cómoda, vio la almohada de Lincoln en el suelo. Lo levantó tímidamente y lo alzándolo, antes de notar un gran chorro de baba goteando, causando que entrara en un shock momentáneo, arrojándolo a la esquina más alejada de la cabecera de la cama.

Miró hacia el techo, esperando que Lincoln estuviera a salvo en su aventura, contento de no haber encendido las alarmas de la casa, la luz del camino ni siquiera estaba encendida, una hazaña impresionante que la propia Lucy ni siquiera aprobaría. base típica dadas las condiciones inestables y poco seguras que el vecindario debía impartir a las políticas del tipo anaranjado a las que ella prestó poca atención. Mientras rodaba las piernas sobre las sábanas, la parte inferior de su pie derecho se enrollaba en algo pegajoso, como en el piso.

"¿Por qué? ¿Qué es esto de todos modos? ¿Qué está haciendo en toda la habitación de Lincoln?"

Lucy sacó su teléfono celular de los bolsillos de su camisón, buscando en la barra de búsqueda la pregunta, "cosas pegajosas en la habitación de su hermano". Lucy casi se atragantó con los resultados, ahora mortificada por lo que había pisado y semi cubierto en los dedos de sus pies.

"Oh, dios ... suspiro ... ¡esto apesta realmente, realmente mal! ¿Por qué está todo esto en tu habitación, Lincoln? ¿Tuviste un episodio ... una pesadilla realmente extraña que te causó esto?"

Lucy acercó sus piernas a su pecho y se sentó, recostada contra la pared de la cama. Acurrucó su cara contra sus rodillas, pensando mientras miraba fijamente a nada en particular.

"Tiene que estar pasando por algo oscuro ... algo realmente preocupante en este momento. Lincoln nunca se escaparía así, no en medio de la noche ... a menos que realmente lo estropeara".

Lucy de repente comenzó a mirar por la pequeña ventana redonda.

"Se ve hermoso por ahí", reflexionó en un intento de auto distracción, realmente le gustaba el clima frio y sombrío que encapsula el paisaje en medio de ligeras llovizna y aguaceros.

"Suspiro ... pobre hermano ... ¿qué pasa contigo, Lincoln? ¿Qué te está pasando?"

Mientras se sentía adormecida nuevamente, vio que el tocador de Lincoln no se encontraba su primer y favorito cómic de Ace Savvy, que había desaparecido de su importante puesto de soporte de lugar que siempre era lo primero en ver al despertar.

"Me pregunto qué pasó con eso?" Lucy pensó, antes de cerrar los ojos, confiada en que solo los estaba descansando ... estaba equivocada.

De repente, alrededor de las 3:45 a.m., Lucy se despertó sobresaltada, sobresaltada y rígida en su posición erguida y rizada por los sonidos medios y el movimiento de la pequeña ventana; era Lincoln avanzando lentamente hacia atrás. No queriendo que él supiera que ella se había escabullido en su habitación, sabiendo que él se había ido por casi una hora y media, y encontró la estela de lo que lo estaba afectando sobre las sábanas y la alfombra de su cama inferior, se escondió en el pequeño espacio entre su cama y la pared, envolviéndose en las sábanas para esconderse debajo, contrayendo su cuerpo para que se ajustara, solo si Lincoln no encendía las luces. Su deseo fue concedido.

Cuando Lincoln se levantó de la alfombra, Lucy lo oyó decir algo bajo un fuerte estrés emocional, sacudiendo su alma oscura y amante de los góticos.

"Intenté negarlo ... yo ... mi interés por Luna se disparó mucho más allá de sus eyaculaciones ... es ... también ella ahora. Por extraño que sea, siento que no puedo romper con venirme a menos que Luna se venirse muy fuerte primero, como si no pudiera. excitarme a menos que ella ya haya hecho lo suyo ... esa es mi fetiche, supongo ... no solo como una vara sexual, sino como una de las personas más cercanas que tengo en mi vida ... su personalidad; ella, tal como es ... ella ".

Lucy jadeó tan silenciosamente como pudo cuando escuchó esto, su cuerpo temblaba de tal declaración que alguna vez podría venir de Lincoln. Su aliento se estremeció, sus piernas y pies estaban fríos en el espacio del bolsillo, ahora se estaba calentando y sudando al escuchar las palabras impactantes de Lincoln que salían de su boca.

Lucy oyó que el pestillo se cerraba cerca de la ventana, seguido por el crugrido de su cuerpo haciendo saltar las colchas con arrugas, él, afortunadamente, tratando de no acurrucarse, Lucy casi fue echada del pequeño lugar en el que se escondía. Sin querer, se acercó a ella. Ahora Lincoln, una pequeña sábana siendo el único divisor entre sus ojos inconscientes, estresados y casi cerrados y su respiración pesada, y la petrificada Lucy, a escasos centímetros de lo que olía a un aliento ácido; Él vomitó en algún momento de su propio viaje.

"El incidente en el baño es solo la guinda del pastel. Esto ha tardado mucho en llegar, pero ... yo ... yo-"

"No ... Lincoln, lo que sea que estés por decir, ¡piénsalo! ¡Piensa! ¡Lincoln! ¡Lincoln!" Lucy le rogó en su cabeza a Lincoln, esperando que él no estuviera dispuesto a susurrar lo que ella pensaba que estaba a punto de susurrar.

"Yo ... me rindo ... creo ... -"

"¡LINCOLN! SÉ QUE DIGO QUE TIENES QUE SER HONESTO, PERO ESTO ... ¡NO! ES POSIBLE QUE NO PUEDAS TENER-"

" -Creo que estoy enamorada de Luna".

"Oh no…." Lucy se quedó sin aliento, Lincoln no oyó el jadeo inusualmente fuerte de Lucy.

" Pero ... ¿qué hay de ella? De vuelta en el baño ... ella realmente dijo mi no-"

Lincoln cayo dormido antes de que pudiera terminar, pero Lucy, con toda su asombrada gloria, tuvo una muy buena idea de cómo iba a terminar esto.

"... nombre ... ella realmente dijo tu nombre?" Lucy termino la oración de su hermano, ahora sumando a la admisión personal de Lincoln otra capa en la posible participación de Luna ... posiblemente sentimental.

Nunca en toda su vida Lucy había estado tan asustada ... tan aterrorizada. Nada en su literatura gótica la preparó para lo que parecía transpirar entre sus hermanos más cercanos, ahora fuera del ámbito de la ficción, arrojado directamente a su cara casi literalmente desde un desatento y cansado Lincoln.

"Tengo que irme", dijo con voz ronca, sintiéndose ahora lo suficientemente segura como para avanzar lentamente sobre la figura dormida más grande que ella, todavía completamente vestida, empapada de pies a cabeza. Mientras se dirigía hacia la puerta cerrada con llave y la abría, miró a Lincoln, sintiéndose desesperada por su hermano y ahora posiblemente por Luna.

"Lo ... lo siento, Lincoln ... no puedo ayudar ... no ahora", gritó con un grito controlado, ahora cerrando la puerta de Lincoln y volviendo esporádicamente a su habitación, deteniéndose para mirar a la puerta de Luna y Luan.

"Tampoco puedo ayudarte, Luna ... Esto es ... realmente ... mucho", gimió Lucy, su mente se apagó por lo que era fácilmente una serie de revelaciones consecutivas que ella no tenía por qué saber, y persiguiéndola tanto.

"Mi alma oscura, toma este dolor ... por favor ... ¡Yo ... yo ... siento demasiado! Me siento demasiado", gritó tranquilamente en sus mangas negras mientras se acurrucaba en su cama, acurrucándose y llorando, no solo por Ella misma, pero ahora para Luna y Lincoln. Ella nunca lloró ... nunca así; Todas sus emociones estaban siempre bajo control.

En una exhibición rara, se sacó el pelo negro que cubría, revelando los ojos llorosos azules completamente fuera de lugar en la pequeña gótica triste de la familia. Los limpió mientras se mecía ligeramente hacia adelante y hacia atrás, sin saber cómo pensar en todo.

"Suspiro ... suspiro ... suspiro ... suspiro", se repetía para sí misma en shock mientras solo se mecía.

"Si tuviera la habilidad de hacerlo, ¡me cortaría el pie ahora mismo! Yo ... necesito desaparecer en el paisaje de mis sueños ... necesito salir de aquí".

En una hora, Lucy logró conciliar el sueño, con la ayuda de los ronquidos de leñador de Lynn.

8:35 AM

En el momento presente, Lucy todavía estaba de pie y flotaba sobre un Lincoln completamente vestido, él todavía dormido en las primeras horas de la mañana, empeñado en tratar de no pensar completamente en lo que ella escuchó y por su admisión, implícitamente sobre Luna. Lucy se sacudió, notando que todavía llevaba esos zapatos y calcetines mojados.

"Va a tener un pie de trinchera con eso".

Lucy procedió a quitarle los zapatos y los calcetines a Lincoln, al ver cómo se despellejaba, un poco desagradable para el estómago que normalmente no es delicado de Lucy para las cosas mórbidas, siendo esta la rara excepción.

"Bruto ... absoluto bruto, pero justo a tiempo ... aún bruto".

Lucy comenzó a presionar ligeramente a Lincoln, él todavía tan sensible como una roca.

"Lincoln ... .Lincoln ... es hora de levantarse. Todos vamos al centro comercial en un momento. Hora de prepararse".

No hay respuesta del durmiente Lincoln.

"Wow ... aún no tiene frío. Tal vez necesita un poco de algo para levantarlo", pensó, antes de ver a unos cinco cremas de vainilla francesas desparramadas al azar en el suelo de forma aleatoria, probablemente los abandonó cuando se metió en la cama la noche anterior. .

"Esto podría aumentar su interés", pensó Lucy, totalmente inconsciente de la inclinación de Lincoln por las cosas con sabor a vainilla en este momento.

Lucy abrió varios y los arrojó sobre su cara, los líquidos cremosos corrían por su cara pecosa, la mayoría terminando alrededor y en su boca. Su lengua surgió en respuesta, saboreando como un dragón de komodo limpiando su lengua en el aire.

Lincoln de repente saltó de su cama gritando, puro shock y sorpresa en su rostro, luego vio a Lucy, de pie sin emociones, al estilo de su marca registrada junto a él.

"Hola Lincoln. Buenos días".

"¡LUCY! ¡SOLO ERAS TU! ¡Oh, gracias a Dios! Pensé ... no importa. Hombre, ¿cuánto tiempo he estado fuera?" Lincoln preguntó con sus ojos abiertos, enormes bolsas debajo de los ojos mientras se frotaba la cabeza adolorida y el cuerpo combado, todavía rígido por la forma en que dormía. Entonces sintió que todo su cuerpo todavía estaba húmedo y empapado, apestaba a sudor estresado y ahora, alarmado. Mirando hacia abajo notó que sus zapatos y calcetines estaban fuera.

"¿Tu… me quitaste los zapatos y los calcetines, Lucy?"

"No quería que obtuvieras pie de trinchera. Y en tu primera pregunta, estuviste durmiendo durante cinco horas, luego ... fuera, durante aproximadamente una hora y media; después de eso, creo que cuatro o cinco horas más".

"Oh, bien, gracias ... espera ... ¿¡QUÉ !? ¡¿SABÍAS ?!"

"Baja la voz Lincoln, y sí, lo sé. Traté de ver si podías criticar algunos poemas que escribí, y cuando llegué aquí, no estabas en tu habitación. Luego miré por la ventana y te vi caminar. por la calle con una bolsa de basura ".

"Oh, Diablo", Lo decía con miedo, "Tu, tu les-"

"No se lo dije a nadie. No soy una tontería ... pero estoy preocupada por ti ... muy preocupada por ti".

"Oh, vaya, bien, gracias Lucy. Realmente lo aprecio".

"No preguntaré por qué te fuiste de la casa o a dónde fue, pero ... Lincoln", dijo Lucy con un temblor menor en su voz, "si ... alguna vez necesita hablar sobre ... algo, estoy ... aquí."

"Gracias, Lucy ... pero no creo que puedas captar mis preocupaciones en este momento. Estoy un poco fuera de lugar".

"Todos estamos un poco fuera de esto de una forma u otra. Solo por favor ... hazme un favor, Lincoln", preguntó ella, mirándolo con expresión preocupada.

"¿Que es eso?"

"Por favor ... da un paso a la vez ... y no te precipites".

"Yo ... no te entiendo, Lucy".

"Sigue adelante lento y constante, ¿de acuerdo?" Preguntó, antes de darle a Lincoln una rara forma de afecto, un fuerte abrazo, pero aún suave y delicado viniendo de ella. Lincoln le dio un abrazo también.

"Está bien, Lucy ... ya sabes, estoy aquí si también necesitas hablar. Siempre lo estoy, siempre lo estaré".

"Lo sé", dijo en voz baja, apartando la mirada mientras una pequeña lágrima caía por su mejilla. Se lo quitó rápidamente y volvió a su plan original ... alistar a Lincoln.

"Por cierto, todos nos vamos al centro comercial a las nueve".

"Sí ... no sé eso, Lucy. Todavía estoy muy cansada ... después de mi salida, y tengo menos de media hora para prepararme ... además, creo que toda el agua caliente está agotada".

"Luan se está duchando rápidamente, así que aún debería haber agua caliente. Además, dijo que si fueras, te compraría algo del Emporio de Cultura Pop Japonesa del centro comercial".

La expresión somnolienta de Lincoln con la bolsa en los ojos se transformó rápidamente en una ceja de curiosidad, mientras una sonrisa baja se arrastraba lentamente.

"¿En serio? Quería obtener el DVD de Godzilla 1984 recién lanzado ... pero sigo ...", dijo, luego bostezó en voz alta. Lucy decidió subir las apuestas.

"Está bien si no quieres ir ... Luna también se queda en casa".

La expresión de Lincoln se disparó como una escopeta en la cara. Lucy sonrió internamente, pensando que ahora lo tenía. Podría ser preferible poner algo de espacio entre ellos.

"Bueno ... creo que me despertaré cuando me dé una ducha", intentó Lincoln torpemente, tartamudeando torpemente, tratando de no hacer que pareciera que era la parte de Luna la que lo convenció.

"Ella todavía no se siente bien; Luan me dijo que ha estado ... mareada toda la noche".

"Oh ..." respondió Lincoln con un tono deprimido.

"Bueno, está bien. Gracias por despertarme, Lucy. Realmente lo aprecio. Voy a darme una ducha en un momento y bajaré en diez minutos, ¿de acuerdo?"

"Está bien, Lincoln. Nos vemos abajo."

Lucy salió de la habitación de Lincoln, abriendo la puerta.

"¡Hey! Lucy, ¿te escabulliste en mi habitación anoche? ¿Y esta mañana?"

Lucy lo miró directamente a los ojos con su habitual expresión en blanco.

"Anoche cerraste la puerta y yo estaba bastante determinada ... y Lynn trató de despertarte un poco antes, pero no estabas respondiendo".

Lincoln miró alrededor de la habitación, antes de que lo golpeara.

"¿Los respiraderos?"

"Los respiraderos".

"Pensé ... al menos aún puedes entrar cómodamente en ellos".

"Lo sé ... y parece que Luan ha terminado con su ducha ahora".

"Gracias Lucy".

Lucy cerró la puerta detrás de ella, al ver a Lincoln quitarse lentamente la sudadera con capucha y la camisa de su cuerpo húmedo.

"Wow ... puedo entender por qué Luna podría estar interesada ... incluso si está demasiado cerca para mi comodidad ... o sangre", pensó, su cuerpo físicamente delgado en su periféria

"Bueno ... puede que no esté enamorada de ti, Lincoln, pero te amo. Siempre voy a cuidar de ti, incluso si eres mayor ... porque ..." ella monólogo en su cabeza, dando un leve resoplido como ella dijo, "... porque eres mi hermano".

Rápidamente cerró la puerta y se acercó a una alegre Luan, perdiendo todas sus emociones en el oscuro pozo de su alma.

"Hey Lucy. ¿Levantado?"

"Fase uno hecha. Es el juego para el Emporio ... pero debo hacerte saber que está ... un poco ... fuera de sí".

La expresión de la alegría de Luan se quedó en blanco momentáneamente, antes de que ella volviera a poner su cara sonriente.

"Estoy seguro de que se sentirá mejor después de una ducha tibia; deben faltar unos buenos cinco minutos", respondió ella a Lucy, antes de que Lincoln, que vestía solo sus shorts negros, se acercara a las chicas con una sonrisa cansada pero apreciativa. .

"Hola a todos. ¿Me aguardaste un poco de agua caliente, Luan?"

Luan se sonrojó un poco por la figura de Lincoln, tratando de ocultarlo bajo una tos. Lucy asintió con la cabeza y luego se retiró a su habitación.

"Gracias a Dios, Luan no sabe lo que está pasando", pensó Lucy mientras cerraba la puerta.

"Eh, sí, Lincoln. Todavía queda un poco de agua caliente".

"¿Y el Emporium? Lucy me habló de eso ... no estás planeando engañarme o algo así, ¿verdad?"

"No es el Día de los tontos de abril; no hay bromas hoy, no hay trucos previos a Halloween Lincoln ... lo prometo", respondió Luan con una gran sonrisa, su rostro le dio un ligero tinte de esperanza de que Lincoln los acompañara.

"Sí ... sí. Quería ver sus nuevas figuras de Kaiju y las importaciones de películas de todos modos".

"Genial. Escuché que todavía tenemos a Lucky Charms abajo. Come después de tu ducha".

"Kay. Te veo abajo", dijo Lincoln, caminando hacia el baño, antes de que él vacilara, al ver a Luan dirigirse a su habitación.

"Hey Luan?"

"Si Lincoln?"

"¿Es ... Luna está mejor?"

Luan miró a su puerta por un momento y en silencio, antes de responder.

"Se siente mejor, pero necesita dormir hoy. Lo que comió hizo realmente le hizo daño. Un poco por qué los dos no dormimos mucho, pero estoy decidida a revisar los nuevos regalos de Spencer. , al igual que tu Emporio ".

"Está bien ... si ella se despierta, déjale saber que espero que se sienta mejor, ¿de acuerdo?"

"Está bien, Lincoln. Ella solo necesita dormir realmente, luego, más tarde, debería estar lista para irse. Ir a prepararse. Mamá y papá se van a las nueve en punto, y te ves un poco pálido; toma un poco de agua tibia antes de que ... ah, ah … ¡HAIKU! ¿Lo entiendes? "Luan sonrió de mejilla a mejilla, su leve movimiento de estornudo causó que su bata bajara un poco, revelando un tinte del enorme paisaje que era su parte superior de los senos.

Lincoln se sonrojó, pero se rió ante ese pequeño asentimiento al Emporio japonés, luego entró al baño para prepararse.

Luan cerró la puerta y la cerró detrás de ella. Luna todavía estaba en la misma posición para dormir, aún viéndose agotada.

"Lincoln está preocupado por ti ... posiblemente también un poco asustado", dijo Luan en su conversación unilateral con Luna mientras se secaba el cabello.

"No ... tal vez asustado; no son las palabras correctas ... ¿perturbado? ¿No ... un poco fuera de en sí? Eso parece más apropiado, cómo lo describió Lucy. Gracias a Dios Lucy no sabe nada de esto", pensó Luan para sí misma. Cuando ella soltó la bata de su cuerpo, hizo un ruido sordo contra el suelo. Se quitó las pantuflas y agarró su ropa para el día, una variación de su atuendo típico que era su marca personal; los puso en la silla de su puff, todavía totalmente desnuda y expuesta.

"Cuando se levanta, puede que se pregunte a dónde nos fuimos todos. Tal vez se olvidó de lo del centro comercial después de la noche anterior también. Dios sabe que se ha ganado un día libre de la familia ... y aún podría estar demasiado asustada para estar cerca de Lincoln de todos modos, entre otras cosas ", pensó, mirando a una Luna sonriente, respirando como solía hacerlo cuando estaba relajada y sumergida en su música rock.

"Quiero decir ... estoy realmente feliz por ti porque él está preocupado por ti Luna ... pero ... esto, nuestras relaciones actuales ... eso es todo lo que podemos tener ... la esperanza de tener", pensó Luan en una sonrisa, sintiéndose profundamente. completamente derrotado. Se estaba tomando más esfuerzo para mantener esta actitud alegre.

"Oh ... bien. El trato del centro comercial. ¿Cómo voy a hacerle saber que las cosas parecen estar bien y que la familia y yo fuimos al centro comercial?"

Luan miró alrededor de su habitación. Mirando a su gabinete compartido, encontró la pequeña nariz roja de payaso que cayó sobre su entrepierna antes. En la esquina del armario que colgaba de un gancho había un pequeño sombrero de burro.

Luan sonrió alegremente.

"¡Perfecto! Dejaré una nota rápida dentro de la nariz, pondré el sombrero, entonces ella sabrá que le dejé una nota muy importante para ella. Me alegro de encontrar una solución, ¿entiendes?"

Sacó un pequeño trozo de papel de 2x2 y garabateó elegantemente su mensaje, sin olvidar agregar algunos juegos de palabras relacionados con la nariz en la mezcla. Un minuto después, lo dobló y lo puso en la nariz de payaso, colocándolo en la cómoda y se colocó el pequeño gorro en la parte superior, envolviendo el lazo alrededor de la parte superior para alertar a Luna sobre la necesidad inmediata de leer el mensaje.

"Ahí. Debería estar contenta hasta cierto punto, mientras le dejo saber la condición de Lincoln. No sé cómo va a reaccionar a eso, pero ... Voy a ser tan honesta pero delicada con todo esto como me sea posible. puedo. Estoy super contento de que nadie más haya visto ...

Entonces golpeó a Luan como un tren de carga; ella tenía docenas de cámaras ocultas, grabando constantemente en todo momento del día y de la noche en varios lugares secretos para sus comedias y rutinas de narración de historias. Ella también tenía dos posiciones para acercarse a la litera de Luan, a fin de grabar sus bromas para usar en el futuro.

"Mierda ... grabé anoche sin siquiera darme cuenta ... y si se ha estado grabando todavía, eso significa ..."

Luan detuvo su pensamiento, corriendo hacia su computadora portátil, el control central de toda su tecnología de grabación actualizada en la casa. Recorriendo varias grabaciones, pasando las habitaciones de cada hermano y las travesuras difusas, encontró el archivo de su habitación, presionando el proceso de grabación actual. Hizo una pausa en la grabación actual, al ver su forma desnuda inclinada sobre su computadora portátil en pausa.

Rápidamente cortó el archivo en constituyentes por hora, a partir de las 10:00 pm y en adelante, encontrando las cuatro horas de los eventos de la noche anterior. Todavía quedaban otras seis horas y media de material grabado.

"... eso significa que me grabé ... haciendo eso".

Luan se sintió enferma y una excitación simultáneas se apoderaban de ella, una conmoción mórbida de lo prohibido que antes hacía bien documentada para curiosos.

"Tengo que eliminar estas cosas ... ¡TODO! Y necesito cerrar la mayoría de mis operaciones de grabación ... solo por ahora, hasta que podamos controlar las cosas".

Una por una, apagó la mayoría de las cámaras colocadas esporádicamente, deteniendo sus grabaciones actuales. Cuando llegó al baño y los archivos del dormitorio de Lincoln, decidió dejarlos pasar. Ella no podía señalarlo, pero tal vez quiera vigilar a Lincoln por un tiempo para asegurarse de que esté emocionalmente bien. El baño ... que parecía relativamente domado por ella, inclinado hacia un marco donde uno no podía decir lo que estaba haciendo allí, solo las cabezas y la parte superior del torso son visibles.

Cuando comenzó a revisar los archivos de su habitación, incluidos los archivos separados por hora, los compiló en dos conjuntos específicos. El archivo uno fue etiquetado como "Revelar" de la noche anterior; el segundo "pecado" de esa mañana temprano.

"Fue suficientemente específico para mí de todos modos ... eso fue pecaminoso, ¿entiendes? No ... no, eso no fue gracioso en absoluto".

Colocó los dos archivos en una carpeta más grande y los movió al archivo de la Papelera, justo a punto de borrarlos ... permanentemente.

Pero por alguna razón, mientras seguía desplazándose sobre el icono de eliminación permanente ... no podía hacerlo. Un sentimiento molesto e inquietante le dijo que podría ... querer almacenar estos archivos.

"¡NO! ¡Tienes que eliminar estos Luan! Si alguien se enterara de esto, Luna me odiaría por el resto de nuestras vidas, y la echarían de la casa ... me echarían de la casa. ... ambos estaríamos fuera de la vida familiar ... fuera de la vida de Lincoln. Luna estaría arruinada ... estaría arruinada ... no puedo arriesgarme ...

Entonces vio sus memorias USB de repuesto. Su mente le dijo que eliminara permanentemente estas grabaciones ... pero sus sentimientos le dijeron que debía guardarlas.

"¿Por qué? ¿Por qué estoy deseando guardar esto? Esto es horrible, malvado. Yo solo ..."

Luan, sin pensar aún con los ojos brillantes, agarró su unidad USB de color dorado, la puso en su computadora portátil, esperó a que se detectara y, de manera lenta pero segura, colocó el archivo principal que contiene los dos archivos de subconjunto en una parte secreta de ella. Archivos de documentos en el USB.

"¡Oh, dios ... me siento enferma ... yo ... me siento ... jodidamente asqueada!"

Luan se atragantó con la boca, restringiendo su episodio vomitivo lo suficiente como para centrarse en lo que necesitaba hacer.

Modificó su nota solo un poco a Luna para tranquilizarla acerca de las cámaras, en caso de que Luna pensara en eso ... y se quejara de los detalles adicionales sobre la eliminación de todo.

"Hombre ... soy una hermana horrible ... yo ... me odio".

Luan respiró pesadamente, su cuerpo temblaba mientras intentaba empujar estos pensamientos oscuros e inquietantes y lo que ella pensaba que era una traición aún peor para la santidad de Luna que antes; manteniendo las grabaciones. A pesar de que rápidamente y sin remordimientos eliminó los archivos originales de su computadora portátil ... aún los mantuvo, escondidos ... para un posible retorcido placer visual.

"Pensamientos felices, Luan ... pensamientos felices", ella soltó un pequeño grito, tratando de reírse de este pozo en el que se hundió.

Luan se detuvo, al escuchar que Luna emitía un gemido platónico, nada sensual, pero aún así golpeaba un nervio en la mente de Luan.

La mano de Luan rozó ininteligiblemente el área interna de su muslo, causando una mutilación momentánea de las habilidades motoras de Luan, la sensación de cuando ella molía a Luna más temprano volviendo lentamente.

Sus manos se dirigieron a la zona de la ingle, antes de que su razonamiento encontrara una brecha en su lujuria, y su mano derecha la abofeteara de forma autónoma.

"¡NO!" ella gritó internamente en su mente, "¡PROMETI QUE NO VOLVERIA A CAER EN LA MADRIGERA DEL CONEJO, OTRAVEZ!"

Luan se frotó la mejilla derecha, sintiendo el dolor ardiente y punzante de sus rápidos reflejos motores. Mirando en el espejo, su mejilla se veía como si estuviera expuesta temporalmente a un rayo ultravioleta extremo, antes de que los rojos intensos se disiparan rápidamente en una marca de mano de color rojo claro en su rostro.

"Será divertido explicárselo al resto de la familia ... Debería echarme una mano por eso", sonrió tímidamente en el espejo, extendiendo su mano hacia su otro yo. "¿Lo entiendes?"

Siguió mirando al espejo, bajando la cabeza, hasta que lo levantó rápidamente, se miró a sí misma de nuevo y dijo: "¡Manos arriba! ¡Jajajaja!"

Ella sonrió brillantemente otra vez, sintiéndose un poco mejor y distraída del dolor y la incomodidad de lo que ella sentía; por qué le encantaba la comedia.

"Esta situación se está convirtiendo en una verdadera bofetada en la cara ... jajajaja".

Mirándose a sí misma en el espejo de nuevo, se dio a sí misma otra rutina.

"¿Sabes qué? Me alegro de que me gusten mis propios chistes; siempre" Luan se detuvo, miró sus enormes pechos y los sacudió antes de continuar, "... poniéndome nerviosa con ellos. ¡HAHA!"

Mirándolos de nuevo, pensó: "Ustedes ... ustedes dos no siempre son tan malos. Me puedo burlar de mí mismo con ustedes dos. ¿Ven? Empujen", dijo ella asomando sus tetas mientras daban una sutil y delicada onda. seguido por su risa habitual.

"Jajaja ... jaja ... al menos puedo distraerme fácilmente. ¿Y contigo, Luna? Solo espero que su música pueda adormecer el dolor ... hacer que desaparezca".

Totalmente seca ahora, se puso la ropa, aún deslizándose en sus calcetines de color amarillo brillante.

"Tú y yo, Luna ... tenemos que adormecer el dolor ... adormecerlo ... porque no creo que vaya a desaparecer pronto. Puedo adormecer el mío fácilmente. ¿Tú ...?"

Luan tomó varias respiraciones profundas meditativas, preparándose para los eventos del día.

"Está bien ... hagamos esto. Por ti Luna ... por ti ... Lincoln", dijo ella, un poco sonrojada ahora, antes de detenerse de nuevo para controlar su rubor.

"Para ... para ti Luna ... ¡vamos a rockear!"

Y con eso, ella agarró su pequeño bolso amarillo a cuadros y cerró la puerta de su habitación.

8:45 AM

Cuando Luan se dirigió a las escaleras, vio a Lucy sentada en el primer escalón de las escaleras, leyendo su libro Edgar Allen Poe. Ella miró a Luan, ambos oyendo la puerta del baño abierta.

"Los cinco dólares están casi a mi alcance ... puedo sentirlos".

"Uh, bueno, Lucy, especifiqué que tenía que estar en la camioneta a las nueve. Un segundo más tarde y el trato está cancelado", bromeó Luan con una sonrisa de Bugs Bunny, con los ojos medio cerrados y demasiado confiados.

"... odio los detalles verbales ... suspiro ..."

"No te preocupes, Lucy ... te daría los cinco dólares por despertarlo".

"Wow ... gracias Luan. Finalmente puedo comprar ese nuevo diario negro en el centro comercial".

"Siempre negro contigo. ¿No te gusta otro color?"

"Blanco. Blanco y negro son mis colores favoritos".

"¿Claro que no podrías ponerme amarillo por mí? ¿Lo entiendes?" Luan preguntó con una sonrisa, Lucy todavía morosa en la expresión.

"Bueno ... he visto toques de aleteo rosa a lo largo de los lados de tus libros. ¿Podría ser que te guste tu blanco con un poco de rojo para obtener el rosa?"

"Ni siquiera en mis pesadillas más oscuras y profundas, Luan", Lucy respondió con una mentira, "me quedo con el negro y la blanc-"

Lucy se detuvo, girando en otra dirección.

"¿Qué es Lucy?" Preguntó Luan, antes de ver a Lincoln salir del baño, con el cabello aún muy mojado, la toalla envuelta alrededor de su cintura, exponiendo sus abdominales marcados y creciendo. Sólo tenía catorce años, pero su cuerpo respondió extremadamente bien al entrenamiento agotador de defensa personal de Lynn.

"Hola, chicas. Bajaré en unos cinco minutos", dijo Lincoln con más tono de ánimo, la ducha caliente parece que le está sirviendo para despertarse. Las bolsas parecían mucho menos notables bajo sus ojos, sus movimientos más normales y consientes. Cuando se fue a su habitación, Luan no pudo evitar sutilmente mirar el cuerpo de Lincoln, lo que ella pudo ver, sonrojándose todo el tiempo.

"contrólate, Luan ... Firmes. Niña ...", dijo Luan tranquilizadora en su cabeza, tratando de recuperar el control y no dejar que los pensamientos y sentimientos vuelvan a controlarla.

"Tal vez pueda cumplir mi parte del trato después de todo", dijo Lucy, todavía leyendo su libro, viendo la parte posterior de la cabeza de caballo de Luan pero incapaz de ver el rubor resplandeciente de Luan. Luan giró en espiral hacia las escaleras, bajando rápidamente a la cocina, tratando de enfriar su temperatura.

"Cálmate ... firme ... mantén a tus caballos Luan ... solo es Lincoln en una toalla después de la ducha. ¿Cuántas veces lo has visto así?" se preguntó a sí misma internamente, antes de la respuesta que pensó, especialmente de la manera en que respondió, la golpeó.

Ella tragó saliva.

"A ... mucho."

Cuando Luan bajaba las escaleras, vio a Leni, Lola y Lana acurrucadas en el sofá mirando la televisión con Lily, Lisa sentada en el costado y realizando algunos cálculos de baja categoría y revisando sus algoritmos para predecir las elecciones y decisiones al azar de dos autoritarios de muestra , uno a la izquierda política, y otro de la derecha. Lily estaba probando varios personajes de El Mago de Oz, acercándose inusualmente a la forma en que el León Cobarde dice "nuarve" en lugar de nervios, pero a la par de sus torpes gritos; Leni, Lola, Lana e incluso Lisa sonrieron ante esto. Lisa sacó un pequeño iPod.

"Nota: tendrá que analizar las cuerdas vocales de Lily para ver cómo puede imitar voces más allá del rango de los niños normales de cuatro años. Sigue existiendo la sospecha de que su caja vocal tiene alguna mutación extraña en su corteza cerebral, lo que le permite imitar voces poco común para un niño de su edad ... todavía muy curioso ", declaró Lisa con su monótono voz. Lily también probó a Dorothy y The Wicked Witch of the West, su mayor éxito, obteniendo ooh genial aaahs de Lola y Lana. Leni trató de concentrarse en el poco tiempo que tenían en la película.

"Oye ... muchachos", preguntó Luan con nerviosismo a todos, Leni, Lola y Lana se volvieron hacia ella, Leni y Lana miraron a Luan con cierto nerviosismo, y Lola puso cara reservada.

"Oye ... eh ... realmente lamento haberte enojado así. No quise decir eso. Ya ves," comenzó Luan, tratando de encontrar el cruce entre la verdad y la mentira ", la condición de Luna me mantuvo despierto durante más tiempo que yo Pensé ... estaba un poco gruñona esta mañana. Así que ... lo siento. Te veré cinco dólares cada uno, ¡lo juro!

Luan sonrió tímidamente, esperando una respuesta. Lola finalmente habló.

"Bueno ... creo que lo sentimos también. Podríamos haber estado un poco más tranquilos, incluso si a algunas personas les faltan modales con los animales de peluche", dijo mientras miraba a Lana, a lo que Lana respondió: "No es gran cosa, Luan. Entiendo ... a diferencia de cierta prima donna que no puede distinguir la diferencia entre un canario falso y uno real ", dijo ella, mirando a Lola ahora, ambas dándose miradas amenazadoras. Leni se levantó y caminó hacia Luan con una expresión en blanco. Luan miró a la chica rubia gigante que era su hermana, ahora realmente sintiendo su presencia física similar a un rascacielos, incluso si era extraordinariamente hermosa.

"Leni ... ¿estás bien? ¿Te ... me perdonas?"

Leni luego envolvió a Luan en un abrumador abrazo de oso, ambos pechos aplastándose como enormes arietes, Luans era más grande pero Leni era mucho más fuerte y firme, un testimonio de su absurda fuerza de oso debajo de la fachada de su físico de moda femenina. . mientras que Luan luchó por respirar.

"Le ... ni ... no puedo ... br-"

"Es como que losiento mucho, mucho, Luan. Realmente lo siento ... lo olvidé ... no estaba pensando ... soy quien tiene que cuidar a todos ... ¡Hacerme cargo! No soy tan bueno en eso, especialmente sin Luna ayudándome. ¿Está… está bien Luna, Luan? ¿Va a estar bien? " Leni preguntó con preocupación en su hermana mientras miraba con tristeza y directamente a Luan, aún abrazándola con fuerza, Luan viendo una pequeña lágrima cayendo por la cara de Leni.

"Awhh ... no llores Leni", dijeron las gemelas por unanimidad con un semi-llanto y temblando en sus propias voces, ambas corriendo hacia abrazandolas alrededor de Leni. Luan decidió darles un abrazo a todos.

"Chicas, no se preocupen. Luna es una de las chicas más duras que conozco. Si alguien puede superar esto, ¡ella puede! Ella solo necesita descansar".

"Oye, ¿qué está pasando aquí abajo?", Gritó una voz. Todos se dieron vuelta y vieron que era Lincoln, completamente vestido, se detuvo a medio camino entre las escaleras y la cocina.

"¡Oh Linky, ven aquí!" Leni chilló felizmente, tirando de un Lincoln aturdido y luchando contra el abrazo grupal, atrapado entre los pechos de Leni y Luan, toda la incomodidad y la proximidad que lo golpeaban.

"¿Qué es todo esto?" Se trataba ser escuchado mientras lo aplastaban.

"No tengo idea", respondió Lisa despreocupadamente, todavía concentrada en su propia tarea, justo antes de que las gemelas la atraparan, Lisa tratando de salir, sin éxito contra las dos gemelas.

"Bueno ... esto es incómodo", dijo en blanco, claramente molesto, Lincoln mortificado y jadeando por aire, Luan se enrojeció un poco al darse cuenta de cuán atascado estaba Lincoln en su pecho.

"¿Quieres entrar en este grupo de abrazar, Lily?" Lana gritó, Lily negó con la cabeza mientras seguía observando cómo los monos voladores se llevaban a Todos en la película El Mago de Oz.

"demonios ... una hermana mirando primates voladores ... mientras estoy atrapado entre primates ... no puede ser peor".

"¡Hey niños! ¿Qué está pasando?" Preguntó Lynn Sr en un delantal de cocina. Rita siguió a continuación mientras se ponía el abrigo.

"Estamos haciendo un abrazo grupal por Luna, ¿quieres unirte?" Preguntó Leni.

"Por supuesto que queremos niños", dijo Rita.

"Me equivoqué ... puede", murmuró Lisa antes de que tanto Rita como Lynn Sr se acercaran, envolviendo al resto del grupo, apretando inadvertidamente más los pechos de Leni y Luan alrededor de la cara de Lincoln.

"Voy a estar aplastado ... Me asfixiaré ... Voy a morir de esta manera ... ¡esto apesta!" Lincoln pensó mientras intentaba controlar sus pulmones para usar todo el poco oxígeno que podía respirar. Con las muchas veces que esto sucedió en sus abrazos de grupo ahora, nunca fue más dificil para Lincoln.

"Está bien ... Estoy fuera", Lisa murmuró, apretando con todas sus fuerzas fuera del agarre de los gemelos, saltando como una garrapata. Lincoln le tomo el brazo con una mirada suplicante.

"Lo siento, Lincoln ... debo volver a mis cálculos, y por el bien de la ciencia y de toda la humanidad, las necesidades de los muchos superan las necesidades de los pocos".

"Soy ... tu ... hermano," chilló.

"Ustedes también son una minoría… Lo siento!" Lisa dijo mientras corría de regreso al otro lado del sofá. Ella comenzó a mirar sus notas.

"Sacrificar a tu hermano por algunos datos y trivialidades ... que fría", dijo Lucy de repente de la nada, aterrorizando Lisa, haciendo que se lanzara de nuevo en el abrazo grupal. Lucy dio una pequeña sonrisa mirando como temblaba mientras la abrazaba.

"¡Eres una sádica perversa Homo sapien Lucy!"

"Malvado, sí. Sádica, sí. ¿ Homo sapiens ? Eso está en juego".

El abrazo repentinamente se apagó, Lisa regresó a sus notas mientras Lincoln se liberaba, corriendo tan rápido como pudo hacia la cocina, lanzando su cabeza por la ventana para respirar el oxígeno lo más rápidamente posible.

"Los senos ... HUUHUH ... son armas ... HUHUHUHUH ... de destrucción ... .HHHUUUUHUHU ... .masivas ... .HHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUHUHHHHHHH!"

"Woah ... ¿qué pasa contigo?" Lynn dijo desde el patio trasero, teniendo un balón de fútbol en sus manos en la posición de lanzar.

"LENI Y LUAN ... .ME ... .MOLIERON ... .PULVERIZADO ... ¡ENTRE UNA ROCA EN UN LUGAR DURO!" La cabeza de Lincoln retrocedió, y él tomó un plop notable en el piso de la cocina solo para recuperar el aliento nuevamente.

Lynn se tomó un momento para mirar sus senos, pudiendo juntar lo que Lincoln estaba tratando de decir. Lynn se sonrojó mientras usaba el balón de fútbol para cubrirse el pecho.

"Yo ... desearía poder hacer lo que Leni y Luan podrían hacer", pensó, antes de optar por cancelar el pensamiento y correr hacia el árbol del patio trasero, tratando de atacarlo.

Rita y Lynn Sr escucharon a Lincoln caer al suelo.

"Wow ... se quedó sin aliento. Pensé que Lynn lo había endurecido un poco", preguntó Lynn Sr abiertamente.

"Espera un momento ... ustedes cuatro mencionaron algo sobre Luna. ¿Este es un abrazo grupal para Luna?" Rita preguntó abiertamente a las chicas restantes en la sala de estar.

"Sí ... ¿qué está pasando? ¿Qué pasa con Luna?" Preguntó Lynn Sr.

"¿Luan no te lo dijo?" Leni preguntó, Luan olvidando que iba a decirles que Luna se quedaría en casa.

"Luan, ¿qué está pasando con tu hermana? ¿Está bien?" Rita preguntó con una preocupación controlada.

"Ella todavía está durmiendo. Tuvo una noche difícil la noche anterior y está descansando un poco. Le dije que les haría saber que hoy está optando por no ir al centro comercial", les contestó Luan con calma.

"Oh, caramba, eso es muy malo. Tal vez debería quedarme en casa con ella", dijo Rita. La mente de Luan al instante hizo el efecto de sonido de algo que se rompia, sus ojos se abrieron como platos.

"Ahora, cariño, ¿recuerdas de lo que hablamos? Luna es una adulta ahora. Ella puede tomar estas decisiones por sí misma. Si no se siente bien y le está diciendo a Luan que nos avise que está durmiendo, deberíamos honrar eso", dijo Lynn Sr. Respondiendo a Rita, esta última todavía preocupada pero un poco más relajada y segura sobre su conversación.

"Lo sé, cariño. Pero odio ver a uno de mis bebés enfermo ... incluso si ella es una adulta", dijo Rita.

"Si te hace sentir mejor mamá, Luna nos dijo a todos que pasáramos un buen rato en el centro comercial sin ella", pensó Luan, sabiendo que Luna nunca había dicho algo así, pero que obviamente diría algo en ese sentido.

"Bueno ... creo que debería controlarla, por si acaso".

Luan temía la posibilidad de que su madre escuchara a Luna murmurar algo que en última instancia era lamentable. Luan decidió escoltar a su madre y ejecutar interferencias en caso de que algo saliera mal.

"Está bien, cariño; simplemente no la asfixies. Ya tiene su espacio", le recordó Lynn Sr mientras le gritaba "¡ESTA BIEN! ¡CINCO MINUTOS PARA IRSE! ¡QUIERO VER A TODOS LISTA PARA SALIR! ¡NO HAY ESCUSAS!"

"EL MEJOR ASIENTO!" dijo el débil grito de Lynn afuera, ya esperando en la camioneta, aparentemente escuchando a su papá gritar.

"Esa es mi niña!"

Todos los demás se pusieron sus abrigos mientras Lynn Sr se olvidaba cómicamente de quitarse el delantal de cocina, casi saliendo por la puerta con eso, antes de retroceder hacia dentro. Vio a Lincoln poner dos tazas de cereal Lucky Charms en casi un bocado como Lana.

"¡Diablos, niño! ¡Le ganarías a Lana en una competencia de comer!"

"No, gracias", respondió Lincoln, eructando extremadamente fuerte mientras Lynn Sr le dio un gran gesto de aprobación.

"Impresionante, hijo, ahora ve a lavarte los dientes".

"¡OK papá!"

Mientras tanto, Rita y Luan estaban en la puerta de Luan y Luna, mientras Luan se tomaba un momento tratando de perder un minuto, moviendo la puerta.

"Yo ... esta ... maldita puerta es un poco difícil lidiar con las cerra-dura ... ¿entiendes, mamá?"

"Ja ja", dijo Rita, más ansiosa y curiosa de por qué la puerta no se abría. Luan decidió cortar el acto, esperando que si Luna estaba en medio de un sueño así, escucharía el ruido de la puerta abriéndose.

"Ahí vamos", dijo Luan mientras hacía pasar a su madre, haciéndole saber que no bajara la voz.

"Por favor, sueña con normalidad, por favor, sueña con normalidad", le rogó Luan en su cabeza mientras Rita se dirigía hacia Luna para sentir su cabeza. Luna se veía perfectamente inmóvil, justo en la misma posición en que Luan la dejó cuando bajó las escaleras.

"Hmmm ... no hay temperatura ... respiración regular ... ooooh, todavía se ve cansada. Creo que necesita un descanso extra. ¿Cuánto tiempo estuvo enferma en la noche, Luan?"

"Uhhh, hasta alrededor de las dos. Estuvo con migo para que no vomitara sobre su edredones y además le acerque el bote de basura. Ya que sería más fácil para ella en lugar de caer de su litera)

"Oh, cariño, eso es tan bueno. ¿Se durmieron juntos?"

Luan se encogió de hombros y sonrió humildemente. Rita le dio a Luan un gran abrazo.

"¡Quiero tener una foto de eso la próxima vez! ¡Luna es tan afortunada de tener una hermana tan cariñosa!"

Luan se echó a reír nerviosamente, los pensamientos sobre el ... momento anterior de debilidad revolotearon en su mente y la hicieron sentir extremadamente culpable, no digna de los elogios de su madre. "Soy ... vil ... no soy un ángel", pensó Luan.

"¿Entonces el teléfono de Luna está cargado?" Preguntó Rita.

"¡Comprobado!" Luan dijo, poniéndolo en el puesto de café.

"Y tu padre hizo mucha comida, así que eso no debería ser un problema cuando se levante ... es una verdadera pena. Quería llevarlos a los dos también a comprar".

"¿Qué, mamá?"

"Bueno, ambos son similares a mí", dijo Rita, mostrando su enorme pecho y su trasero posterior, señalando el de Luna y el de Luan.

"¡MAMÁ!" Luan chilló en voz baja.

"Oh, relájate. Debo cuidar de mis chicas. Han crecido muy rápido. Pronto ... terminarás como Lori".

"Lori encontró a su chico perfecto, mama. Dudo que lo hagamos por mucho tiempo".

"Nunca se sabe, cariño. Él podría vivir en esta área por lo que sabemos".

"O por el pasillo," murmuró Luan en silencio.

"¿Qué fue eso querido?"

"¡Nada! ¡Solo un murmullo! ¡Deberíamos salir ahora!"

Luan rápidamente sacó a su madre de la habitación, sudando a galones, y luego vio a Lincoln salir del baño con espuma de pasta de dientes aún por toda la boca, lavándose los dientes. La vista no fue un buen augurio para el ahora en el borde de Luan.

"Apúrate, cariño. Tu papá estará listo para irse en los próximos dos minutos".

"Mmmhmhhhm", Lincoln respondió con voz apagada, una confirmación obvia, Luan riendo inadvertidamente de la vista.

Luan y Rita se fueron escaleras abajo, Luan seguía jadeando en silencio y tratando de recuperar el control. Ambos se dirigieron a la camioneta y se unieron a todos los demás. Lynn Sr estaba en la casa mirando a su alrededor, luego vio lo que estaba buscando.

"¡Vamos, Lily! Podemos ver eso más tarde", dijo Lynn Sr a la más pequeña en voz alta aun observando al Mago de Oz. Tan pronto como Lynn Sr la recogió, ella dijo, "HEY BUD, ¿Por qué ESTAS TRATANDO DE SACARME, VEZ? MMMYEAA SCHEEEEE"

"Está bien, pequeña, Edward G Robinson, ¡pero ponte el abrigo! Puedes verlo más tarde".

Con Lynn Sr y Lily en el auto, Lucy acaba de entrar, a un minuto, Lincoln se estaba enjuagando los dientes, tratando de quitarse el olor del ácido del vómito aún en las comisuras de la boca. Funcionó después de una tediosa lucha.

"¡Bien! ¡Un minuto para ir!" proclamó con orgullo, saliendo del baño antes de ver la puerta de Luna.

"Es horrible que te quedes en casa, Luna ... todo por mi culpa", pensó Lincoln, con su color en la cara volviendo, pero la culpa emocional todavía en su interior. En el momento en que Lucy lo despertó, los eventos de la noche anterior todavía no lo habían abandonado. Eran un recuerdo muy claro como el cristal.

Lincoln decidió hacer un chequeo rápido de Luna para asegurarse de que estaba bien. Abriendo la puerta cerrada con algunos de los trucos típicos de Leni, logró abrirla, al ver la forma aún dormida que era Luna, acurrucada en la litera de Luan, profundamente descansado.

"Al menos parece que has superado la noche anterior ... creo. Todavía me pregunto qué estabas diciendo antes de que te molestara así. No podría haber sido ..."

Lincoln miró su reloj. Doce segundos

"¡Oh, mierda!"

Lincoln cerró silenciosamente la puerta de Luna, salió disparado de la casa, cerró la puerta principal y se ubicó justo detrás de su papá en la camioneta.

"¡8:59:59 AM! ¡Impresionante!" Lincoln golpeó el aire, al ver un arreglo de asientos sorprendentemente similar que ayer, Leni a su lado, Lily en su asiento detrás de su madre, con Luan sentado en el medio central al lado de Lola, con Lisa , Lana, Lucy y Lynn en la parte de atrás.

"Sí ... increíble", respondió Lucy al mismo tiempo que la oreja de Luan, Luan lanzó una sonrisa de combo y le lanzó a Lucy un billete de cinco dólares.

"Gracias Lincoln; estaba empezando a perder la esperanza".

"¿Esperanza sobre que Lucy?"

"Nada, olvídalo."

9:00 AM oficialmente ahora, y la familia se fue al centro comercial Royal Woods.

Treinta minutos de tráfico más tarde, finalmente llegaron, casi todos extáticos, además de la típica reservada Lucy, la despreocupada Lisa y la ligeramente distante Luan y Lincoln.

A medida que se fueron amontonando, las cuatro más jóvenes, Lily, Lisa, Lana y Lola se fueron con Rita y Lynn Sr también para mirar alrededor de sus tiendas favoritas, mientras que Lucy, Lincoln, Lynn, Luan y Leni se agruparon, todos eventualmente planeando separarse en sus propios intereses.

9:39 AM

"¡EY LINCOLN! ¡VAMOS A HACER ESA COSA DE ESCALAR EN LA PARED DE MOTAÑA INTERIOR!" Lynn repentinamente e innecesariamente gritó con entusiasmo, agarrando a Lincoln y tirando de él hacia el otro lado del centro comercial.

"¡ESPERE! MI EMPORIO!" Lincoln gimió cuando Lynn lanzó a Lincoln sobre sus hombros y lo llevó a través de los cientos de otras personas que asistían al centro comercial, lucha y todo.

"Mi ... mi emporio", suspiró Lincoln en voz baja mientras lo pasaban, Lincoln extendiendo su brazo con gesto de extrañeza.

"¡No te preocupes, hermano! Puedes ir allí más tarde. Ahora mismo quiero mostrarte cómo puedo aplastarte con fuerza contra esa pared de roca", dijo Lynn, sin darse cuenta de la forma en que expresó esa afirmación.

"Awh man Lynn ... espera, ¿qué dijiste?"

"Yo ... dije que voy a mostrarte por qué soy grandiosa para escalar, porque soy increíble", Lynn se modificó sutilmente en algo que solía decir.

Cuando se perdieron de vista, Luan se rió un poco, aunque se sentía un poco abatido.

"Bueno ... un poco de ejercicio con Lynn debería mantener su mente distraída ... y debo distraerme", dijo Luan, mirando a su derecha, pasando por los Regalos de Spencer.

"Bueno, hola! Que bonito regalo, ¿entiendes?" Luan dijo con una gran sonrisa, riendo dentro de la tienda y ahora perdida en su corazón. Leni y Lucy parecían ser las últimas del grupo.

"¿Oye, Lucy? ¿Quieres probarte algo de ropa?"

"Eso depende ... ¿podré elegir blanco y negro para el mío?"

"Uh ... no veo por qué no".

"Claro ... por qué no. Pero echemos un vistazo rápido a esa librería antigua. He querido comprar un libro negro".

"¡Ewwwck! Libros. No sé por qué te gusta eso, Lucy".

"Bueno ... es por qué eres como eres Leni ... porque no te gustan".

"Tienes toda la razón ... espera ... ¿qué? ¿Me perdí algo, Lucy?"

"Absolutamente nada Leni".

"Oh, está bien", dijo Leni feliz y con una gran sonrisa tonta.

Ambos caminaron en la extraña vieja tienda de antigüedades. Leni, con una cara de desconcierto, caminaba sin querer estar allí, además de maravillarse con algunas de las maderas de los estuches de libros. Lucy se lanzó hacia una pila de libros negros en blanco con un viejo cuero negro rústico. Alcanzó uno de estos libros de cuatro dólares ... antes de que un libro abandonado que estaba al lado atrajera su atención. Ella leyó el titulo para ella misma.

"Flores en el ático ... por VC Andrews ... ¿qué es esto?"

Lucy abrió el libro y leyó la sinopsis. Sus ojos se ensancharon bajo su negro cabello oculto. Miró la etiqueta del precio ... sólo veinticinco centavos.

"Tal vez ... tal vez este libro pueda darme cierta orientación y comprensión sobre lo que está pasando entre Lincoln y Luna", pensó Lucy, sintiéndose un poco rara al comprar el libro.

"Leni?" Lucy gritó, Leni regresó con un papel de varios bocetos de la carpintería que estaba garabateando.

"Aquí ... toma esto por un segundo", dijo Lucy, dándole a Leni el diario negro y la novela en la mano izquierda de Leni. Dirigió a Leni a la anciana que manejaba la caja registradora con una cálida y dulce sonrisa. Lucy hizo que Leni colocara los libros. A medida que la señora mayor escaneaba los libros, parecía tener un rápido aumento en la frente al leer el título de la novela, dándole una mirada preocupada a Leni.

"¿Qué?" Leni preguntó inocentemente.

"Oh ... nada, querida ... un estaba un poco sorprendida, pero no es nada ... el total llega a $ 4.99 después de impuestos".

"Aquí", dijo Lucy en secreto, entregándole a Leni el arrugado billete de cinco dólares, y Leni se lo entregó a la perturbada mujer mayor.

"¿Qué es? ¿Tengo algo en la cara?"

"No ... nada de eso, cariño. Es solo ... ¿qué te haría querer invertir tu tiempo en algo como esto?"

"Bueno, no todos los días entro en una librería y veo algo que me interese o que me de una idea para diseña como ahora, ¿verdad?", Dijo Leni explicativamente, mientras le mostraba sus garabatos a la mujer mayor, que ahora parecía perpleja, guardaba los dos libros en una pequeña bolsa y daba Leni un centavo de vuelta.

"Ohhh ... bueno, te veo después. Que tengas un día maravilloso".

"Tú también, señora", respondió Leni, ella y Lucy salieron de la tienda, Lucy tomó las cosas y Leni pensó en voz alta sobre lo que había pasado.

"Eso fue extraño ... Me pregunto por qué pensó que era extraño que estuviera garabateando los diseños de carpintería de esos estuches de libros".

Lucy acaba de sacar la novela y comenzó a leer y a medias dice, "No lo se".

Ambos terminaron juntos en una tienda de ropa, Leni probó una bariedad de estilos mientras Lucy estaba sentada en la esquina del vestuario, justo enfrente de la cabina de Leni.

"Dime Lucy, ¿puedo hacerte una pregunta?"

"Adelante."

"Bueno ... estaba pensando ... y sé que eso puede ser peligroso o peligroso para mi salud y la de otras personas, jaja para mí ... pero ... ¿por qué los hombres en general no pueden ser amables?"

"Aha," dijo Lucy con desatención.

"¿Por qué no pueden ... ya sabes ... como ... ser como Linky?"

"Sí ... eso es algo", respondió Lucy de nuevo, todavía con la nariz en las páginas mientras Leni se probaba un nuevo sostén de color aguamarina.

"¿Sabes? Como, él siempre ha sido uno de los mejores chicos de todos los tiempos. Él no te menosprecia ... no te hace sentir tonto ni como un objeto ... como si fueras algo para conquistar. Y siempre te ayuda. Si no fuera por él, probablemente nunca obtendría mi licencia. Él solo ... te trata como si fueras una persona ... como si tuvieras sentimientos ... Yo ... sí tengo sentimientos. ¿Eso tiene sentido? "

"Uhh, sí ... tan cierto y profundo", dijo Lucy, cautivada en el texto de la página.

"Era solo un pensamiento. Aun así, me encantaría conocer a un tipo similar a Lincoln. Eso sería un sueño hecho realidad".

"Sí ... tan cierto."

Lucy aún leía su libro, totalmente fuera de la conversación, cegada al mundo entero y a los pensamientos honestos de Leni.

"Sí, así es, Leni ... espera un minuto ... ¡¿QUÉ?"

10:23 AM

Luan todavía estaba hablando con las payasadas de Spencer's Gifts, tocando una serie de nuevos actos con cada posible apoyo, mientras que Leni y Lucy miraban varios estilos de ropa y combinaciones, mientras que Lucy mantenía la nariz en la novela, ya tenía cincuenta páginas leídas; mientras que al mismo tiempo trata de rediseñar en secreto los pensamientos abiertos de Leni, para un resultado difícil.

Lynn todavía estaba golpeando a Lincoln, quien parecía ser capaz de mantenerse a sí mismo ahora escalando las paredes, su nueva fuerza en la parte superior del cuerpo de todo ese acondicionamiento realmente era útil.

"Esto es realmente divertido ... ya sabes, en lugar de estar afuera a más de mil pies de altura", dijo Lincoln mientras subía la escalera, justo detrás de Lynn. Deben haber subido y bajado la pared inclinada de sesenta pies al menos veinte veces. A Lincoln le hizo sentir bien deshacerse del estrés físico empujando su cuerpo cada vez más, concentrándose solo en escalar y sujetarse, olvidando sus problemas, aunque solo sea por un rato. Para Lynn, parecía que los problemas simplemente coqueteaban de un lado a otro con la ampliación y disminución de la proximidad de Lincoln hacia ella.

"Hey Lynn. ¡Voy a bajar por un segundo!"

"¡¿Para qué ?! ¡¿Para qué ?! ¡¿Finalmente?

"No del todo ... esta camisa no es exactamente cómoda para escalar", dijo Lincoln, dejando caer hasta el suelo. Se quitó el equipo, luego su polo naranja, revelando sus abdominales y su físico delgado. El sonrojo de Lynn magnificado incontrolablemente, causando que ella intente ir más rápido hasta la cima y olvidarse de lo que vio.

"Ah, ¿una carrera? ¡Apuesto a que puedo vencerte, incluso desde aquí abajo!" Lincoln le gritó a Lynn, que estaba a solo quince pies a lo largo de la pared.

"En tus sueños cojo!" Lynn respondió sin mirar atrás, todavía sonrojándose monótonamente e intentando recuperar el ritmo, torpemente con la colocación de sus manos y pies ahora, subiendo ahora sin su camisa, solo su otra ropa y su equipo de escalada para llegaban con Lynn.

Lynn estaba en el punto medio ahora, Lincoln acercándose rápidamente. Minutos más tarde, Lynn estuvo a un cuarto del camino, su ritmo se desaceleró a medida que cometía un gran número de pequeños errores torpes, Lincoln ahora se movía en un tiempo veloz, ahora a dos tercios de la pared.

"¡Vamos, estúpidos brazos y pies! gritó dentro de su cabeza, ahora tomando algunos riesgos extremos al subir la pared, Lincoln ahora justo detrás de ella.

"Solo un par de pies más ... y ... oh ... ¡OH MIERDA!" Lynn gritó mientras perdía el equilibrio en un costoso fracaso, cayendo hacia atrás lentamente.

"LYNN!" Lincoln gritó, instantáneamente saltó de la pared de roca y la agarró, su abrazo apretado y protector. Ambos cayeron al suelo rápidamente, antes de que las cuerdas elásticas que los sostenían rebotaran hacia arriba muchos pies por encima del suelo sólido del centro comercial. Rebotaron en el equipo del otro varias veces antes de encontrarse en el suelo, Lincoln tendido horizontalmente con Lynn colocada torpemente en el regazo de Lincoln, con las manos aferrándose a su vida en su cintura recortada y firme. Ambos se miraron con torpeza, Lynn se sonrojó aún más ahora que estaba envuelta alrededor de la ingle de Lincoln, todavía aturdido y confundido.

"Wow ... él saltó hacia mí de esa manera ... incluso cuando estábamos totalmente a salvo", pensó con una pequeña sonrisa, antes de darse cuenta de que varias personas del fondo los estaban mirando.

"No sabía que te importara", dijo Lynn con un guiño.

Lynn salió disparada de Lincoln y lo levantó, todavía aturdida por lo que podría haber sido el impacto de su colisión.

"Oye ... Lincoln, ¿estás bien?"

"Uhhhhh ... ..yyyyeeee ... .. yeahhhh. ¡Okkkkaaaayyyy!" Lincoln soltó un murmullo, y Lynn lo atrapó a mitad de la caída mientras ella soltaba una risita.

"¡OH LINCOLN!" Un estridente rugido resonó en su esquina más alejada. Era Lola, pareciendo estar en una misión. Corrió hacia Lynn y Lincoln, chasqueando los dedos y logrando que los ojos de Lincoln se enfocaran con su visión 20-20 nuevamente.

"¿Oh, querido hermano? Estoy en un pequeño aprieto, y necesito que hagas algo por mí".

"¿Lola? ¿No puede esperar? ¿Íbamos a probar la pared otra vez?" Lincoln dijo: Lynn ahora intenta mirar en la dirección opuesta.

"Me temo que no es mi hermano mayor de pelo blanco. Olvidé que tenía que combinar los estilos de ropa que tengo en casa para mi vestido de concurso con los que planeo que compren mamá y papá. Tomé fotos con mi teléfono, pero ... gracioso, olvidé mi teléfono celular en casa. ¿Podrías ser, querido, increíble, dulce y cariñoso hermano y correr a casa y enviarme fotos de mi vestido de desfile que está en mi cama al teléfono de Lana?

"¿Qué? ¿Estás bromeando?" Preguntó Lincoln estupefacto.

"¡Oh, vamos, Lincoln! Recuerda, todavía me debes un gran favor. ¿Recuerdas el incidente del camión de helados?"

"Ohhhh…. Diablos, cómo podría no olvidarme de eso", se lamentó Lincoln, sin dejar que los recuerdos de ese día lo persiguieran de nuevo.

"Bueno ... te cubrí ... es hora de pagar. Es solo una caminata de veinte minutos a casa, así que ..." Lola se detuvo, antes de hacer su sonrisa de cachorrito y perrito a Lincoln, que obviamente estaba puesta pero que hasta cierto punto era sincera.

"PLEEEEEEEEAAAAAAASSSSSSSSSSEEEEEEEEE !?"

"Oh ... ¡diablos! Esta bien. ¡Hija manipuladora! Lo haré, Lola".

"Muchas gracias, querido gran hermano", decia Lola, dándole un rápido abrazo a Lincoln, antes de que retrocediera.

"¡Ewwww Lincoln! ¡Estás todo sudoroso y asqueroso en este momento!"

"Pequeño renacuajo," Lynn dijo en voz baja en su mente, luego girándose hacia Lincoln.

"Ah, hombre, Lincoln, no deberías haber aceptado eso", dijo Lynn mientras Lola se alejaba con Lily, Lisa, Lana, Rita y Lynn. Ahora, Lynn lo miro con ojos de cachorro a Lincoln, incluso mejor que Lola.

"Lo siento, Lynn, pero Lola me cubrió ese día ... y sí, ella tiene razón; se lo debo".

"Ah ... eso apesta", dijo Lynn, poniendo su brazo sobre el hombro de Lincoln. Lincoln la abrazó, y Lynn se sonrojó de nuevo.

"Lo siento ... dile a todos que tuve que hacer un recado para Lola y volver a casa para tomar algunas fotos, ¿de acuerdo?"

"Podría ir contigo si quieres", respondió Lynn de forma automática.

"No, no quiero arruinar tu tiempo en el centro comercial. Quién sabe ... tal vez pueda regresar con un poco de tiempo libre y obtener lo que quería en el Emporium".

"Bueno ... si lo dices hermano. Date prisa, ¿de acuerdo?"

"Está bien, Lynn. Fue divertido escalar contigo ... ya sabes, hasta que te equivocaste", dijo Lincoln con una sonrisa mientras se ponía su polo naranja y su sudadera gris.

"¡Cállate! Mi mano estaba sudorosa, de lo contrario hubiera limpiado el piso contigo en esa última", replicó Lynn de vuelta competitivamente.

"Sí ... te puse nerviosa cuando estaba cerrando la brecha entre nosotros".

Lynn le dio un fuerte puñetazo a Lincoln en el hombro, aunque no lo lastimó tanto como solía hacerlo desde el condicionamiento de Lynn, uno de los pocos inconvenientes que Lynn pensó que surgió al entrenar a Lincoln.

"¡Adiós Lynn!"

"Nos vemos, Lincoln. ¡Date prisa, ¿quieres ?!"

Lynn tomó su equipo nuevamente cuando Lincoln saltó fuera del área de escalar y se dirigió hacia el otro lado del Royal Woods Mall, hacia la entrada.

"Ve. Quería pasar más tiempo con él ... y no sabía que su cuerpo se ajustaba tan bien a mi ritmo ... genial. Pero caramba ... por qué diablos me he puesto nerviosa y roja a su alrededor tan recientemente. Tal vez sean los abdominales ... Espero que sean solo los abdominales ".

Lynn le entregó el equipo al empleado, luego fue al patio de comidas, comprándose una bebida fangosa roja y un sándwich de pastrami super picante.

Por el rabillo del ojo, Luan saltó alegremente hacia Lynn con una gran sonrisa en su rostro.

"¡Hey, Lynn! ¿Te la pasaste bien escalando con Lincoln? ¡Apuesto a que fue un buen momento! ¿Entiendes?"

"Sí, fue muy divertido ... ¿cómo estuvo Spencer's Gifts?"

"Fue como una piñata de apertura tras regalo de ideas para nuevas rutinas con sus productos y accesorios. Fue increíble".

Luan se sentó, sacando una bolsa de sus artículos que sacó de la tienda; billetes de lotería falsos, una prueba de embarazo de broma, caminantes inflables, un encendedor de mordaza, papel higiénico Donald Trump y Hillary Clinton, una serpiente en lata de papas fritas, un modulador y modificador de voz más pequeño del mundo y dos pistolas de broma con las banderas que disparan diciendo bang sobre ellos.

"Genial Luan. Mira, soy un vaquero; ¡BANG BANG!" Lynn actuó de manera juguetona mientras renunciaba a usar más las pistolas falsas, viendo la seguridad del centro comercial a la distancia, dando asentimientos disidentes para alejar las pistolas falsas.

"Oh ... sí ... Me olvidé de eso. Sin embargo, aparte de eso, hazlo, Luan".

"Entonces, ¿cuántas veces venciste a Lincoln?" Luan preguntó mientras jugaba con los billetes de lotería falsos, adivinando cuánto podría pensar alguien que estaría ganando.

"Todas las veces, pero la última ... Tengo que admitir que algo debe haberle provocado que ponga su trasero en marcha. Si no fallaba totalmente como lo hice, podría haberme ganado".

"Apuesto a que el marcador todavía estaba a tu favor".

"Oh, sin duda, no hay comparación. Pero, tuvo que irse".

"¿Al lugar del Emporio japonés? Estaba muy contento de que le di diez dólares para que pudiera comprarse algo".

"En realidad ... Lola lo envió a una misión para volver corriendo a casa y hacer que le enviaran mensajes de texto sobre las fotos del estúpido vestido de Lola para que nuestros padres puedan comprar los diseños adecuados ... un montón de cosas ridículas y cursis, si me preguntas".

"Bueno, eso es dulce de Lincoln ... esperar, ¿qué?" Preguntó Luan, un tsunami de temor tiró de las aguas costeras de su seguridad mental, escuchando el ruido de fondo de su mente tratando de reestructurar las palabras de Lynn.

"Lincoln está corriendo a casa ahora mismo para enviar fotos de los diseños del concurso de Lola".

Luan se puso de pie con una expresión vacante; su mercadería recién comprada se extendió por toda la mesa ... la lata de papa disparo las serpientes por su cuenta, como si se tratara del momento adecuado para detectar la reacción de Luan.

"Lynn ... ¿Hace cuánto se fue Lincoln?"

"Uhhh ... diría unos diez ... quince minutos, tal vez. Parece que él también va a su ritmo".

La cara de Luan se asustó como cuando no podía contar chistes; de repente metió toda su mercancía en la bolsa y comenzó a correr a toda velocidad hacia la entrada del centro comercial.

"¿¡Luan !? ¿¡LUAN !?"

"¡ACABO DE RECORDAR QUE TENGO CUIDAR DE ALGO! ¡DIGA A MAMÁ Y PAPÁ QUE LOS ENCONTRARÉ EN CASA LYNN!"

"PERO QUE-"

"LYNN !?"

"¡BIEN! ¡TE VERÉ EN CASA!"

Lynn reflexionó cuando Luan dio la vuelta a la esquina, casi derribando a más de una docena de personas con su velocidad.

"¿Qué pasa con Luan? Es como si escuchara algún tipo de amenaza de bomba o ataque terrorista. No hemos tenido uno de esos por un tiempo ... no es así, desde Dallas y Filadelfia. Oh, bueno ... más emparedado para mí", Lynn sonrió, abriendo la boca y casi poniéndose la mitad en la boca, antes de que se diera cuenta de lo que estaba haciendo y lo sacó.

"Maldición ... ¿cómo hice eso? Ni siquiera me atraganté".

Dos jóvenes adolescentes la miraban asombrados por lo que Lynn había hecho inconscientemente.

"¿Qué? ¿Qué demonios están mirando?" Ella rugió, levantando sus puños, asustando a los dos chicos adolescentes.

Leni y Lucy acababan de salir de la tienda de ropa, Leni con una gran variedad de bolsa, Lucy con una sola camiseta negra, leyendo y reflexionando en silencio sobre los pensamientos de Leni.

"Soy yo, o esta situación simplemente está esperando y cocinando a fuego lento ... a punto de volverse potencialmente más complicada a cada paso ... la novela parece estar aludiendo a algo como esto"

Un destello de blanco y amarillo con una cola de caballo paso cerca de ellas, haciendo las girar en círculos, casi derribándolos.

"¡WHOAH! ¡Eso fue divertido!" Chilló Leni.

"No podía ver ... pero se parecía a la cola de caballo de Luan", dijo Lucy.

"Oh, Lucy, no seas tonta. Las coletas no corren tan rápido ... a menos que estuvieran en un pony ... ooo, ¡tal vez fue un pony!"

"O tal vez…." Lucy se calló cuando ella y Leni fueron a buscar a los demás. De repente, ambos se miraron, viéndose la ropa del otro.

"Wow ... quién sabía que podía hacer que el negro funcionara tan bien", se felicitó Leni.

"Esto no es tan genial ... es una broma ... Suspiro ... bizarro ... el horror ... Verde agua... Yuck," cerró Lucy.

Luan finalmente llegó a la entrada principal del Royal Woods Mall, todavía corriendo a una velocidad extrema, sus pechos rebotaban en enormes explosiones aplastantes contra su cuerpo.

"¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡OH MIERDA, MIERDA LA MIERDA, MIERDA! ¿¡DÓNDE ESTÁ EL !?" Luan gritó, varias madres cubrieron los oídos de sus hijos y se rieron de la maldición de Luan.

"¡PIENSA LUAN! ¿CUÁL ES LA MANERA MÁS RÁPIDA DE LLEGAR A CASA SI FUE LINCOLN?"

Luan miró a su alrededor, tratando de crear un mapa instantáneo de Royal Wood, partiendo del Royal Woods Mall, destino ... su hogar.

"AUUHHHH ... ¡LO TIENES! ¡OH HOMBRE, ¿CUÁLES SON LAS COSAS DE MIERDA? ¡¿POR QUÉ AHORA ?!"

Luan cruzó varias intersecciones frenéticamente, pasando entre carreteras y corriendo olímpicamente por callejones y calles secundarias.

"¡NO QUIERO SABER, QUE PUEDE PASAR SI LINCOLN Y LUNA SE ENCUENTRAN SOLOS… QUE HARÍA LUNA! ¡SI LINCOLN ESCUCHA LO QUE SUEÑA!"

Luan apenas perdió un paso de peatones, antes de llegar al puente que pasaba el atasco de tráfico de la autopista. Más adelante, un indicador naranja con varios tipos de construcción bloqueaba la zona de trabajo.

"¡OH DIOS, VETE A LA MIERDA! ¡VAMOS!" Luan gritó, ahora tenía que dar la vuelta al puente y tomar una ruta más larga a casa. Ella comprobó el tiempo en su teléfono celular.

"11:41 AM. A ESTE RITMO, ME TOMARIA ... …TREINTA MINUTOS PARA LLEGAR A CASA ... TAL VEZ MÁS CON ESTOS CIERRES DE CALLE ESTÚPIDAS ... ¡QUE ME ESTAN JODIENDO TANTO!"

Mientras tanto, Lincoln estaba al otro lado de la ciudad, solo un par de cuadras, caminando ahora en lugar de correr. Él pudo haber sido bueno en un carrera, pero esto fue en otro nivel.

"Ah, hombre ... realmente quería ver el emporio y ver si el Godzilla de 1984 estaba allí; ¡es casi imposible obtener la versión americana en DVD!"

Mientras seguía lamentándose de la oportunidad de aventura perdida del centro comercial, notó algo curioso mientras caminaba hacia su casa.

"Este ... este es casi el mismo camino que tomé a casa anoche ... este un poco ... raro".

Pasó por el parque, observando la misma área tupida y aislada en la que hizo ciertas cosas la noche anterior. Se estremeció, incluso si estaba pasando por el camino a casa en el oscuro y sombrío día.

Quince minutos más tarde, él estaba fuera de la casa, viéndolo de la misma manera en que lo había vio en la noche anterior, pero no tan emocionalmente agotado y estresado. Esos pensamientos todavía se quedaron con él, sin embargo. Por encima de todo, estaba aterrorizado de que Luna pudiera estar levantada.

"Hombre ... no quiero asustar a Luna y que ella me vea como el única en la casa ... Esto se está poniendo incómodo". Mientras caminaba hacia el porche, a punto de tocar el timbre de la puerta, maldiciéndose a sí mismo por olvidarse en llevarse las llaves, decidió un curso de acciones diferente.

"Maldición ... tendré que escalar el costado otra vez ... al menos puedo entrar sin ser detectado. Estar cerca de Luna con otras personas puede ser menos raro, pero los dos ... No sé si puedo manejarlo yo mismo todavía ... No sé si puedo confiar en mí mismo ".

Lincoln comenzó a escalar el exterior del techo lateral a lo largo de su ángulo, encontrando la tarea un poco más fácil, incluso después de toda el ejercicio que hizo con Lynn ... al menos no era un problema psicológico en este momento ... no en la misma medida al menos .

"Así que ... operación", entra a escondidas en mi habitación ... entra en la habitación de Lola y Lana, toma le teléfono de lola en la cama ... envíalos al teléfono de Lana, luego pasa el rato en mi habitación por el resto del día " ... fácil. Solo necesito quedarme lo más tranquilo posible para que Luna no piense que hay alguien en casa."

Lincoln se arrastró a través de su ventana circular, tan tranquilo como fue posible mientras afinaba su audición lo mejor que podía, poniendo la oreja en la puerta.

"No ... sin ruido ... nada. Luna todavía debe estar durmiendo. Gracias a Dios".

Lincoln, todavía asustado por lo que estaba a punto de hacer en esta misión, esperó unos veinte minutos en su habitación con miedo, aumentando su confianza y haciendo abdominales para distraerse. Luego, tan cuidadoso como un guardián del zoológico alimentando a los leones, caminó desde la puerta hasta la habitación de Lola y Lana, cada paso haciendo un débil gemido en el pasillo.

"Estúpido piso ... la única vez que no necesito ningún ruido, ¡y tú me lo das!"

Afortunadamente, la puerta de Lola y Lana que se encontraba abierto, lo que le facilitó la entrada. Cuando estaba a punto de cerrar la puerta, notó que la puerta del baño estaba abierta. Recordó cerrarla claramente. Y parecía que alguien acababa de usar la ducha. También había un fuerte olor a vainilla flotando en el aire, distrayendo y despertando a Lincoln momentáneamente antes de que su mente volviera a trabajar.

"Probablemente solo se dio una ducha esta mañana y se olvidó de cerrar la puerta. Sucede ... pero ese olor a vainilla es tan ... tan bien. Y no es solo el champú de vainilla en la ducha que Luna probablemente usa ... huele. así que ... normalmente, como ... uh, mierda. No pienses así en este momento, Lincoln. ¡ENFOCATE!

Lincoln cerró la puerta e inspeccionó la habitación. Allí, en la cama de Lola, estaba su vestido de desfile. En su mesita de noche estaba su teléfono con una autofoto de Lola.

"¿De Verdad?" Preguntó con el ceño fruncido, antes de agarrar el celular y encontrar el contacto de Lana, llamado "cabeza de lodo".

"Seguro que les gusta meterse el uno con el otro, ¿no?", Opinó Lincoln algo molesto cuando tomó más de una docena de fotografías con diferentes ángulos de los vestidos del desfile en la cama de Lola, de esa manera Lola no perdería la cabeza en caso de que cometiera un error, en cualquier cosa.

Pasaron varios minutos hasta que recibió un mensaje de texto en el celular de Lola.

"Gracias oh querido hermano mayor! OOO!"

"¡Ahora estamos a mano!" Lincoln le devolvió el mensaje de texto rápidamente con una ligera molestia en su frenética velocidad de escritura. Comprobó rápidamente la hora en el teléfono celular.

12:17 PM

Rápidamente abrió la puerta y se dirigió lentamente a la puerta de su habitación, cuando de repente su vejiga lo traiciono de la nada.

"¡Oh, maldita sea! ¡No ahora! ¡El baño está tan cerca de su habitación!"

Él pensaba sus opciones. El invento personal de Lincoln la pipi-guera pero estaba fuera de servicio, así que eso estaba fuera de discusión. Él tenía recipientes de 2 litros ... y esta vejiga no iba a ser ignorada tan fácilmente.

"Oh, mierda ... no tengo otra opción", dijo en voz baja mientras movía un dedo del pie al baño, casi llegando, antes de que un pensamiento lo golpeara.

"Bueno, en realidad ... las modificaciones de Lisa deben de evitar que luna me escuche incluso si esta despierta, no podrá escucharme ... ha, eso funcionó para mí al menos".

Su paso se volvió un poco más seguro cuando cerró la puerta del baño normalmente, el potente aroma a vapor de vainilla hizo que su vejiga se drenara de forma extrañamente agradable al sentir los olores interactuar con sus neuronas, provocando de manera incontrolable una interacción bastante platonica pero superficial, una interacción sensual con Luna. Él estaba soñando despierto que estaba en una tina de agua caliente con luz púrpura-naranja alrededor de ellos por la noche; se fueron acercando cada vez más, ambos se sonrojaron más, sus ojos se fueron cerrando gradualmente a medida que sus caras se acercaban tímidamente pero con seguridad. Luna repentinamente agarró la pierna de Lincoln, sin soltarlo llegando hasta su ingle.

"¡OH MIERDA! ¡Demonios! Eso ... eso estuvo cerca", jadeó Lincoln, tratando de mantenerse al tanto de la realidad.

"No Loud ... no ahora ... ¡nunca!" Lincoln pensó con dureza mientras tiraba el inodoro y salía del baño. Ahora, junto a la puerta de Luna, se preguntaba si ella estaba bien.

"Espera ... espera Lincoln. Así es exactamente cómo te metiste en este lío; eres sobreprotector, ¡y ahora vienes a descubrir una de las cosas más desordenadas sobre ti! Solo ve a la habitación ... regresa a tu habitación…. Solo muévete- "

Entonces un sonido sutil lo golpeó; una melodía. Estos horribles y débiles susurros de melodía que escuchó, le parecían familiar... parecían salir de una pequeña grieta entre la puerta y el piso, la única área en la que Lisa parecía haberse dispersado en las modificaciones.

"Como ... como dije ... solo vete Lincoln. vuelve a tu cuarto-"

De pronto pudo escuchar el comienzo instrumental, un preludio de piano. Podía reconocer la canción, si solo uno pudiera escuchar la letra. Pero el tono y la melodía, fue de una versión más optimista que escuchó a Luna cantarle una vez. Este ... parecía más ... más oscuro ... más melancólico ... más traumático ... y mucho más perturbado. Lento pero seguro, Lincoln comenzó a escucharlo ... el lloroso y torturado canto de Luna, solo a través de la grieta solo, lentamente hinchándose desde el principio en la misma clave que esta nueva versión más oscura de la canción, de lo que Lincoln pudo recordar que el artista fue nombrado ; Perturbado.

" Hola oscuridad, mi viejo amigo,
he venido a hablar contigo otra vez ...

Lincoln, en estado de shock cargado de adrenalina, mantuvo su oreja en la periferia de la puerta, lo más cerca posible, casi física y emocionalmente obligada a escuchar a la verdad Luna en esta canción.

De repente, Lincoln se encontró con su cerradura, se deshizo en segundos, antes de abrirla lentamente, justo cuando la bocina soltaba con la canción y la voz de Luna. Casi lo derribó, haciendo rodar su sudadera con capucha en su cabeza, su capucha de vuelta a la perfección total imperfecta. Rápidamente tomando su postura y zambulléndose, vio a Luna cantando al máximo el siguiente conjunto de letras.

" Y a la luz desnuda vi a diez mil personas, tal vez más ..."

Estaba frente a Lincoln, de espaldas a la puerta, con los ojos cerrados mientras cantaba su corazón, con su voz doblando todas las delicadas cuerdas en el corazón de Lincoln. No podía ver la cara de Luna, pero realmente podía sentirla ... su inversión emocional en las letras de la canción.

Al final de la canción, Lincoln rápidamente sacudió la puerta para que pareciera cerrada, mientras él alcanzó su punto máximo dentro. Todavía no podía ver su rostro, pero la música que estaba eligiendo ... algo fuera de las películas que vio ... muy emotivas, sombríos y tristes cuerdas y los matices dinámicos, fluidos de la tragedia y la belleza ... era una visión Para contemplar, un lado de Luna no tenía idea de que existiera.

Se maravilló ante este colosal talento musical que tenia su hermana mientras sus lágrimas rodaban por sus mejillas sonrojadas; con solo verla cantar sola, y luego fluir musicalmente y actuar de una manera tan grandiosa e inspiradora de las piezas orquestadas, Lincoln se sintió involuntariamente como si se estuviera enamorando de ella una y otra vez.

Pero la música ... todo fue trágico ... se sentía como una esperanza para los desesperados. Este era el tipo de música que solo las personas con graves trastornos emocionales escuchaban o cantaban.

Entonces la música se detuvo. Lincoln miró a través de la pequeña puerta que se abría.

"Todo ha sido tan espectacular hasta ahora ... pero yo ... siento que hay una canción ahí fuera, rock u orquestal, que encaja perfectamente con lo que siento, cómo me siento ... tal vez ..."

El latido del corazón de Lincoln se aceleró, al ver a Luna doblar la esquina por un segundo y ver su rostro con los ojos abiertos ... estaban rojos, llorosos y llenos de miseria palpable.

"Tenía razón ... ella está ... está tan triste en este momento ... Luna ...".

De repente, Luna volvió a hablar de la nada.

"Creo que se llamaba ... ¿Primero Godzilla? ¿Shinzilla? Algo, Shin y Godzilla. Supongo que fue una decisión más espeluznante. Solo recuerdo mucho hablar, pero a Lincoln le encantó. Sin embargo, hubo ..."

Lincoln escuchó su pausa cuando un recuerdo repitió automáticamente esa fría noche que Lincoln estaba viendo esa película de Godzilla, una que pensó que era extremadamente genial, incluso con todo lo que hablaba.

"Shin Godzilla ... yo, Lynn y Lana estaban acurrucados en el sofá por la noche para verlo después de que lo obtuviera del Emporio ... Luna bajó y se quedó con nosotros ... ella se acurrucó conmigo. Lo recuerdo porque sus manos y pies estaban muy fríos ", sonrió Lincoln en una risa ahogada. Él la escuchó de nuevo.

"La música en esa escena; lo recuerdo. Qué ... hermosa ... y triste que era. Lo sentí ... lo trágica que debe haber sido. La música fue operística, la única vez que me ha gustado una gran tragedia operística como esa. Era por ... un monstruo temible, trágico, perdido ... ".

"La escena en la que se ilumina de color púrpura y destruye la ciudad ... fue una escena tan mortificadora. Luna tiene buen gusto".

" En muchos sentidos ... soy como esa cosa de Godzilla ... un temible ... trágico ... perdido ... monstruo, en busca de esperanza".

El corazón de Lincoln se rompió cuando escuchó a Luna decir esto. Agarró su pecho y tembló, casi sintiendo que su corazón se rompía literalmente.

La música de esa escena comenzó a reproducirse, pasando de los instrumentos de madera y viento por un tiempo, a las letras más operísticas que parecían abogar por la tragedia de Godzilla ... y ahora la de Luna. Se dio la vuelta y observó a Luna como una burlona conducta, sin más lágrimas en su rostro, pero sus ojos estaban cerrados, su rostro con una expresión morbosa y eterna de tristeza por todas partes mientras su cuerpo se doblaba y fluía con la angustia y la desesperación de la canción. Parecía sufrir tan desalentadamente y, sin embargo, paradójicamente, bellamente.

"Yo ... ¿te ... te hice sentir como esto Luna?" Croaba en silencio, antes de que Lincoln la sacudiera cuando la viera conducir la última parte de la pieza, hasta llegar a las orquestaciones gigantes de bronce y cuerdas finales, lo que condujo al descenso de los decreciendo, luego a la caída deprimente.

De repente, el hecho más desgarrador del día lo golpeó.

"Esta música ... La estás escuchando ... por mi culpa. Yo ... te hice esto, Luna ... Yo ... te lastimé Luna ... todo ... fue ... por mi ... tú serías la rockera habitual. Si ... si no fuera por lo que hice ... por lo que te hice pasar ".

Cuando la canción se apagó, Lincoln cerró la puerta y se movió hacia la derecha, sintiendo su cuerpo débil e incapaz de moverse. Tiró de sus piernas ligeramente inclinadas y apoyó la cabeza entre las rodillas ... y lloró en silencio. Incapaz de moverse ... incapaz de hacer nada ... gritó, acurrucándose, sintiendo todo el peso de devastar a la persona con la que no estaba tan dispuesto a admitir que se enamoró.

A los pocos minutos, Lincoln oyó que la puerta de Luna se abría.

"Eh ... pensé que lo había cerrado. Ah, bueno", se escuchó la voz de Luna, sonando un poco más en calma y típico, aunque Lincoln se estaba ahogando en sus penas para darse cuenta.

"¡LINCOLN !? Oh, Dios mío, solo eres tú hermano. Me asustaste un segundo como Lucy ... Oye ... Lincoln ... Lincoln, bro, ¿qué pasa?"

Lincoln todavía estaba en modo de shock, incapaz de sentir su cuerpo o mover su cabeza hacia arriba, su cuerpo aún enroscado, su cuerpo ahora temblando. Se sentía excluido de poder dar cualquier tipo de respuesta.

"Lincoln, ¿qué pasa? ¿Están todos afuera en el centro comercial?"

Lincoln logró mover su cabeza lo suficiente dentro de sus rodillas para imitar un gesto de confirmación, todavía en general físicamente paralizado por sus emociones. No podía soportar la idea de que Luna lo viera así.

De repente, Lincoln sintió que Luna le ponía la mano en el hombro, aparentemente aplastando la cáscara de huevo que era su estado mental y físico actual.

"Lincoln bro ... vamos ... ¿qué pasa?"

El tono agradable en la voz de Luna se extendió lentamente a la forma confusa y mixta de Lincoln, aunque todavía no podía moverse.

"¡Lincoln, por favor! ¿¡Hermano !?"

La cáscara emocional y las habilidades motoras de Lincoln todavía lo encadenaron. De repente, se encontró un eslabón débil en su presión emocional en su conciencia. Él reunió la fuerza que pudo ... para mirar a Luna ... para mirar a Luna ... solo para verla, como ella era ... ella. Con el rostro lleno de lágrimas, parecía que asesinó la realidad y lloró por ella. Lincoln escuchó la mortífera ondulación en la voz de su hermana haciéndole en un eco de dolor.

"Bro ... ¿qué pasa?"

Lincoln, todavía temblando y las lágrimas corrían por su cara pecosa, dio una respuesta ahogada.

"L ... Luna ... la música que estabas tocando ... lo escuche ... Yo ... yo ... te arruiné ... te arruiné realmente ... Lo arruiné todo entre nosotros Luna ... lo siento. Lo siento. , entonces, así que… .lo siento Luna! "

Con eso, Lincoln se derrumbó total y completamente en sus rodillas, una estupefacta y sorprendida Luna al ver a su hermanito haciendo esto; Le rompió el corazón al ver a su hermana en una agitación tan emocional, su estado envió ondas impías a la columna de Luna, lamentándose ahora como una tormenta perpetua por su amor secreto, Lincoln. Ella se agachó, ahora ella misma llorando, abrazándose con fuerza en un fuerte abrazo mientras él temblaba. Lincoln la sintió abrazarla en un fuerte abrazo mientras ambos lloraban.

"Te tengo hermano. Estoy aquí".