Es bueno que esta vez no tarde barios meses en traducir, por cierto agradezco a todos por tomarse el tiempo de leer toda la historia, se que en parte es un tanto genérico como algunas historias de Locest, pero le prometo que en menos de dos capítulos sucederá un evento importante que lo hará ver la historia, unos datos que tal vez algunas persona le guste, todo el escrito incluye información que sera importante más adelante. y la segunda gracia a J0nas Negera por tomarse la molestia de escribir un comentario en cada capitulo.
Bueno creo que es todo lo que quiero decir y espero que estén bien todos.
Esta historia no es mía, el creador es de TotCall720
Junto a los personajes de Loud house que fue creado por Chris Savino.
Capítulo 5: Para ti y ... Por mi ... y Autobuses, juegos y cenas
Sábado 26 de octubre de 2019
12:31 PM en la tarde.
Luna intentó, sin éxito, levantar a Lincoln, todavía llorando de rodillas mientras ella misma se derrumbaba. Ambos sufriendo una caída emocional, cayendo a pedazos, Luna es la única que tiene alguna ventaja en términos de fortaleza mental después de su tiempo terapéutico de inmersión musical que le dio algo de recarga. Todavía era muy difícil para ella mantener la compostura frente a esta forma de montón de llanto que era su hermano. La carga musical se estaba agotando rápidamente dentro de ella.
"Yo ... tengo que reponerme ... no puedo dejar que Lincoln se convierta en esto. Nunca me lo perdonaría de nuevo", pensó Luna, un pensamiento que le seguía tanto a ella como a Lincoln.
"¡Vamos! Mantente fuerte Luna ... para Lincoln", ella monologó internamente. Intentó hablarle a Lincoln en una sola oración lo mejor que pudo, saliendo en tartamudeo ahogado bajo su garganta de una forma convulsionada y atragantándose.
"Linc ... ..Lincoln ... Vamos, hermano ... por favor, leva ... ... ¿levántate ... por favor ... por mí?"
El cuerpo de Lincoln se sacudió todavía, pero logró dar un gran y tembloroso movimiento para ceder, tratando lentamente de encontrar sus pies nuevamente y juntar nuevamente su psique emocionalmente agotada y destrozada.
Cuando Luna lo levantó, repentinamente colapsó, sus piernas ahora se debilitaron al sentir que su hermano se había derrumbado ante sus propios ojos. Lincoln cayó ligeramente sobre sus piernas, ahora en parte en una Luna que luchaba y lloriqueaba.
Ella hizo esto, pensaba; Ella tenía que hacerlo bien, lo que fuera necesario.
"Lincoln ... por favor ... no puedo ... no mientras estás llorando".
Lincoln repentinamente tosió, deteniendo su tibio llanto bajo, dándole a Luna un poco más de fuerza para levantarlo nuevamente, luchando por anclar sus cuerpos debajo de sí mismos mientras ella lentamente lo llevaba a su habitación, él limpió sus puños contra su rostro, sus lágrimas manchando tanto mejillas como cara. Intentó mantener su respiración bajo control lentamente, aunque su respiración era profundas y cortas.
Luna lo sentó en la litera de Luan y se sentó a su lado, sonriendo con lágrimas en sus ojos mientras se decía a sí misma que debería controlarse y ser fuerte por el bien de Lincoln.
Ella puso su mano en su hombro mientras él miraba hacia sus pies, aparentemente incapaz de mirarla. Esto realmente lastimó el corazón de Luna, pero ella tendría que luchar contra la urgencia de romperse para otro momento. Este ya no era su momento; Ella lo había tenido hace poco. Era el momento de Lincoln, ella estaría como él estuvo con ella en el cine y en el pasillo, ella estaría aquí para el
Lincoln pareció tener un poco más de control cuando Luna lo dejó calmarse y reponerse lo mejor que pudo. Ella puso su otra mano debajo de su boca, levantando su barbilla para ajustar su mirada a los ojos de luna, viendo que seguía viéndose llorosos, el de Lincoln se notaba más rojo y mortificado ... o roto.
"Lincoln hermano ... por favor ... esto ... ¿esto es sobre la noche anterior?"
Lincoln asintió con la cabeza y luego agregó: "... no ... no completamente".
"Hermano, ¿qué puedo hacer para ayudar? Cualquier cosa, bro".
"Luna ... no ... nadie puede ayudarme ... porque te rompí ... te arruiné. Estoy arruinado ... no puedo perdonarme ..."
"Lincoln, no estás arruinado por lo que sucedió anoche ... y nunca me rompiste ... eso es lo que soy".
"Q ... que?"
"Hermano ... ven aquí", dijo Luna, abrazando a Lincoln con un suave abrazo mientras él apoyaba la cabeza en sus suaves senos, obteniendo una sensación relajante y agradable de hormigueo al escuchar el latido del corazón de Luna.
"Nunca podrías hacerme nada, Lincoln. Yo ... Siempre te amaré, pase lo que pase".
"Pero Luna ... esa música que estabas tocando ... fue hermoso ... tu canto ... lo que sea que estabas haciendo con la música ... Cunado cantabas ... Luna, esa fue una de las cosas más hermosas que he visto. Luna ... estabas ... trágica ... te oí decir que eras como Shin Godzilla ... podía sentirte, Luna ... tu miedo ... tu tragedia ... tu dolor… Te sientes como ... un monstruo ...
Antes de que Lincoln pudiera terminar, se atragantó, su constante llanto por estar todavía bloqueada en este modo. Luna solo pudo pensar en una cosa para sacarlo de este foso ... aunque estaba aterrorizada de que pudiera tener un gran revés en ella ... pero dada la situación, no tenía alternativa.
"Lincoln…. Lincoln… escucha, por favor?" Luna preguntó con voz suave y calmada, Lincoln asintió, conteniendo sus sollozos. Luna tomó una profunda y larga respiración preparatoria.
"Lincoln… Don't lose your way… With each passing day (Lincoln ... No te pierdas ... con cada día que pasa)".
"…. Lu… .Luna?"
"You've come so far… Don't throw it away (Has llegado tan lejos ... no lo deseches) ".
"Yo ... eso es ... ¿Lu-?"
" Live believing… Dreams are for weaving… Wonders are waiting to start…(Vive creyendo ... los sueños son para tejer ... las maravillas están esperando para comenzar)".
"Luna ... es ... es eso ...?"
" Live your story…Faith, hope and glory…Hold to the truth in your heart (Vive tu historia ... fe, esperanza y gloria ... mantén la verdad en tu corazón) ".
[if we hold on together]
"Heh ... wow, nunca lo había pensado ..." Lincoln se rió entre dientes y lloró al mismo tiempo, sacando una pequeña sonrisa, esto le dio a Luna más incentivos para seguir cantando para él mientras lo abrazaba con más fuerza. Ella todavía lo sostenía mientras él descansaba su rostro en su pecho escuchándola cantar, con un hipo momentáneo saltando de él, obteniendo una leve risita de Luna.
"If we hold on together…I know our dreams will never die…Dreams see us through to forever…Where clouds roll by…For… you and I (Si nos aferramos, juntos ... Sé que nuestros sueños nunca morirán ... los sueños nos verán para siempre ... donde las nubes pasan ... para ti ... y yo)".
Lincoln lloraba, pero ahora sonreía; soltando lágrimas de felicidad y de aprecio. Miró a un lado, luego a los ojos de Luna, viendo sus ojos que dejaron de llorar, en su mirada tenía un cierto brillo que lo estremecía.
"¿Te sientes un poco mejor hermano?"
"No sé cómo sigues superándote así, Luna", le dijo Lincoln con una voz débil pero animando a Luna. "Tu voz ... Luna, no tienes ni idea".
"Bro ... toda esa música rock no es solo gritar sin afinar. Además ... lo escuché una vez ... hace un par de años, cuando Lily y tú vieron una película de dinosaurios animada. Estaba dormida al final de la película, pero estabas despierto, y yo ... te vi como te rompías en llanto al final, cuando empezó la música ".
"¿Qué ...? Oh, sí. Vi la primera película de La tierra antes del tiempo. Tuve que mentirle sobre lo que le pasó a la madre de pie pequeño ... y esa música al final ... No sé por qué, pero esa canción me hizo feliz ... y triste ... fue hermoso ".
"Decidí recordarlo", dijo Luna con dulzura, "así que ... me tomé un poco de tiempo para aprender eso, solo para darte un día en caso de que lo necesitaras. Supongo que funciono".
"Luna ... esto ..." Lincoln se levantó, ahora sacándose del pecho de Luna y alejándose, envolviendo sus brazos y temblando ligeramente.
"Esto lo hace aún peor".
"Oh ... ¿no te gustó, hermano?" Luna preguntó vacilante, pero con un tinte de dolor.
"¿Qué? ¡No. NO! ¡Luna, cantaste eso perfectamente! Tu voz es hermosa ... eras hermosa ... eres hermosa, y ese es el problema ... mi problema".
"Lincoln?" Preguntó Luna, muy sutilmente sonrojada por el comentario de Lincoln, no muy segura de a dónde iba esto.
"Luna ... siempre hemos sido honestos con todo el mundo. Incluso con una discusión ocasional ... el protocolo de la hermana ... tú, siempre has sido la persona tan honesta y digna de confianza conmigo. Si ... si te digo lo que está mal ... creo que podría perderte ".
"Nunca pasará, Bro. Soy tu hermana hasta el final".
"Tú ... estabas allí cuando Ronnie Anne me dejó ... cuando Clyde se mudó ... todas mis hermanas estaban allí ... pero ... siempre estuviste allí. Básicamente, has sido mi preludio y final desde ... mi día siempre parece más lleno contigo, tu personalidad, solo ... tú, y es por eso que ... yo ... yo ... "
"¿Tú qué, Lincoln?"
"Yo ... yo ... yo ... no puedo decirlo ... ¡No puedo hacerte pasar por eso! ¡No puedo hacerte daño! Lo siento, Luna", resopló Lincoln, levantándose de la cama rápidamente y En dirección a la puerta. Lincoln fue detenido repentinamente por un fuerte agarre; La mano de Luna, sosteniéndolo en su lugar. Lincoln miró hacia atrás de él y vio que la cara de Luna empezaba a brotar en lágrimas.
"Por ... por favor, Lincoln. Si te vas sin decirme qué está mal ... cómo puedo solucionarlo ... qué puedo hacer ... Bro, hermano ... estarás rompiendo mi corazón".
Lincoln respiró hondo y luego gimió momentáneamente en su mano libre, todavía tratando de no llorar más.
"Ese es ... el problema, Luna. Si te dijera lo que estaba mal ... te rompería el corazón de cualquier manera, más bien si digo algo sé que no habrá marcha atrás ... Yo ... No sé si podría decirte algo que pudiera cuestionar totalmente tu propia existencia. ... nuestra relación ... el mismo tejido de nuestras vidas ".
"Entonces", dijo Luna extremadamente nerviosa con un chasquido en su voz, "... entonces ... Lincoln ... tal vez debería ... Debería de ser sincera contigo sobre algo ... algo que ha sido una de las cosas que más han cambiado mi vida personalmente."
"No puede ser tan malo como lo que tengo", respondió Lincoln con una expresión sombría.
"No tienes idea", dijo Luna, regresando a Lincoln de vuelta a la litera de abajo. Lincoln tentativamente regresó y se sentó junto a Luna, colocándose unos cuantos centímetros entre ellos, lo suficientemente cerca, pero lo suficientemente lejos.
"No debería hacer esto", le dijo Luna en su mente. "¡No está listo para esto ... solo tiene catorce años, maldita idiota! ¡Detén esto ahora! Vas a destruir a esta familia y, sobre todo, a destruir a Lincoln", dijo una voz dentro de ella, sonando exactamente como ella, pero más valiente y menos indulgente. Luego, varios más comenzaron a hacer eco y batallar en una voz consciente de tirón y guerra.
"Pero ... si Lincoln no se enfrenta a lo que él está sintiendo, y sin poder entender lo que está sintiendo, estaría condenado a un sentimiento perpetuo. ¿Te das cuenta de cuán miserables serían nuestras vidas, de que manera?"
La voz más profunda y más grave volvió.
" Todavía tendría una oportunidad; una oportunidad de crecer normalmente; una oportunidad de ser un hermano, buenas cualidades y fallas malas en todo; una oportunidad ... de enamorarse de alguien más ..."
"Todavía tendría esas oportunidades ... pero también habría honestidad con todas sus hermanas, especialmente conmigo".
La voz volvió a llamar.
" ¿Qué quieres decir? Piensas que en realidad decirle que te enamoraste de él se resolvería cualquier cosa que tenga en su mente ya jodida".
"... N ... no. Tienes razón. Puede que no resuelva lo que está en su mente ... podría empeorar las cosas", respondió Luna, todos los demás se desvanecieron en la mente de Luna, "... pero esto representa el elemento básico de mi relación con él; honestidad ".
" Eres una estúpida, estúpida chica rockera. Regalarías todo esto, lo que eres, lo que podrías haber sido, todo para que tu hermano se sienta que no es el más jodido entre ustedes dos. ¡Renuncia en seguir adelante con esto! "
"Yo ... daría cualquier cosa por hacer que mi hermanito se sienta mejor consigo mismo otra vez. Se llama a sí mismo un monstruo ... esa designación no le pertenece. Yo ... yo soy el monstruo. Soy el pecador. Tengo sentimientos prohibidos. Lincoln tiene que saberlo, lo que sea que lo esté deprimiendo, haciéndolo pensar que es peor ... ¡no es así! Tengo que demostrarle que es un buen hermano ... una buena persona ... Tengo que ser honesta como siempre él lo ha sido... incluso si eso significa sacrificarme ".
" Eres una maldita idiota, eres una aspirante a estrella de rock. No vale la pena".
"Estás equivocado ... Lincoln siempre valdrá la pena ... y además ... no es realmente un sacrificio si es el amor de mi vida, después de todo".
" ¡Eres un tonto Luna! ¡¿ME ESCUCHAS? ¡UNA LOCA!"
Esta voz más gruesa en la cabeza de Luna desapareció. Con la batalla de su monólogo interno ahora sumida en lo que iba a ser su próxima acción, tomó varias respiraciones profundas, preparándose para ceder a Lincoln las palabras más condenatorias, que lo salvaría, y cerrando las puertas cualquier vínculo con su hermano.
"Lincoln, no sé si debería ser totalmente honesto contigo ... estos sentimientos que tengo, me hacen sentir incómoda ... me confunden ..."
Lincoln observó y escuchó atentamente la auto percepción de sus pensamientos, de manera eficiente pero críptica fluyendo sin sentido, con un tono de alerta, por lo que Luna estaba a punto de entregarle. Cuando se detuvo, rápidamente pensó en las ramificaciones de contarle a Lincoln incluso un minuto de sus sentimientos hacia él. Decidió no ser totalmente honesta, pero lo suficientemente sincera como para insinuar algo ... algo implícito.
"También estoy seguro de ellos ... son los hechos más certeros y aleccionadores que he tenido que enfrentar en mi vida. Cuando abandono la realidad, naturalmente me dirijo a ellos, conscientemente tan recientemente o, por mucho más tiempo ... inconscientemente. Yo ... te hice pasar por algo que aún lamento Lincoln. Todavía creo que perdí el control de mis sentimientos ... No tengo ... Lincoln, soy un monstruo por ellos ".
"Eso me rompe el corazón cada vez que te oigo decir eso Luna; no eres un monstruo ... si alguien lo es, yo lo soy".
"Eres el mejor chico y hermanito que cualquiera podría tener, así que no. No lo eres".
"Lo pensarías si te dijera lo que me pasó. No quiero perderte, Luna ... Tengo miedo de perderte".
"Tengo miedo de perderte a ti también, Lincoln. Parece que ambos tenemos algún tipo de confusión flotando en nuestras almas en este momento", respondió Luna humildemente, sintiendo que el camino que había escogido puede no ser el mejor camino después de todo; Parecía confundir y atormentar más a Lincoln.
Es… es hora.
"... Lincoln?"
"Ee ... si?"
"Sabes que me preocupo por ti, ¿verdad?"
"No dudo de eso".
"Entonces ... Lincoln, ¿Crees que es posible que alguien realmente, muy cercano, como hermanos ... se preocupe demasiado? "
"¿Qué se preocupe demasiado?"
"Sí ... ya sabes, tal vez ... quiero salir con ese hermano más que con el resto ... hacer más cosas ... sentir más cosas ... explorar más cosas con el. Tal vez ..."
"Luna?"
"... tal vez vea a ese hermano como la persona perfecta ... la mejor ... con quien estar".
Lincoln tragó saliva con dificultad, sintiendo un mal presentimiento que Luna podría saber sobre sus sentimientos.
"Luna, yo-"
"Lincoln ... yo ... soy ese hermano que se preocupa demasiado ... por otro hermano".
"... Luna?" Preguntó Lincoln, sus ojos un poco menos llorosos, ahora curiosos, asombrados ... más confundidos que nunca, suplicando su voz mientras que la voz de Luna era totalmente insegura y chillante.
"Y ... Lincoln", Luna gimoteaba un poco, ahora mirándolo a los ojos con lágrimas, la cara roja como una rosa, una mirada de tormento como si estuviera a punto de lanzar una bestia sobre Lincoln arrancándole las extremidades una por una.
"... Lincoln ... el único hermano con el que quiero salir más que el resto ... hacer más cosas ... sentir más cosas con ... explorar más cosas con ... es-"
Lincoln se quedó en silencio, tratando de recuperar la compostura por la bomba de verdad que había arrojado Luna que estaba a punto de darle; Era lo mejor que podía discernir, una rama de olivo a sus propios sentimientos. Puso su mano en su pierna con un apoyo emocional tímido, pero deseándolo hacer.
"Eres ... Eres ..." Luna seguía diciendo, antes de tomar suavemente la mano de Lincoln con la suya, colocándola en su cara, colocándola en su mejilla izquierda mientras miraba hacia otro lado, su cuerpo ahora temblaba como si hubiera un terremoto de magnitud 13.5, pero solo siendo capaz de que ella lo sintiera.
"Eres ... eres tú", dijo en voz baja mientras miraba hacia otro lado, llorando muy rápidamente en su hombro mientras intentaba desviar su mirada de Lincoln.
"Lincoln hermano ... lo siento tanto ... lo siento ... siento que ... el único ... quiero salir con más que el resto ... hacer más cosas ... Explorar más cosas con... Lincoln hermano ... Te amo ... pero ... me enamoré de ti ... Yo ... yo ... estoy enamorado de ti.
Y así, Luna se acurrucó en sus brazos y piernas en una bola y se apartó de Lincoln, realmente rompiéndose en llanto agónico de una manera muy similar a como lo hizo Lincoln en el suelo fuera de su habitación. Lincoln se sentó junto a ella procesando todo eso, completamente estupefacto buscando como responder.
Comenzó a pensar, a pensar, a pensar y a pensar, durante varios minutos en silencio, con la cara ahora en blanco.
"Luna ... Luna me ... ama... ¿cómo proceso esto?" pensó, todavía tratando de mantener su razonamiento en orden. Pero no sirvió de nada. Se decidió por un punto de vista diferente.
"¿Cómo ... cómo me siento con esto?"
Comenzó a catalogar sus emociones. Cada sentimiento, cada emoción detectable en los trillones de neuronas y psiquis volaba a un billón de millas por hora, pero estas emociones, eran indicios ... no de tristeza ... no de enojo ... no eran nada de ... la variedad negativa de emociones y pensamientos que ha tenido durante las últimas veinticuatro horas más o menos. Estos caleidoscopios de sentimientos que se hicieron cargo de lo negativo ... fueron alivio ... fueron aceptación ... emoción ... nerviosismo ... y, ahora más que nunca ... una sensación cálida, pero especialmente ... esperanza.
Lincoln dio un feliz resoplido mientras se envolvía alrededor de la forma esférica que se odiaba a sí misma, que era Luna, ahora sintiéndose como un nuevo vínculo, se estaba erigiendo una nueva forma de confianza entre ellos ... un ancla mucho más fuerte, honesta y más profunda.
"Hermano ... yo ... yo soy ... por favor, no me odies ... por favor ... no me odies por esto ..."
"Ssshhhhhh…. Luna… no te odio… nunca podré odiarte, no puedo hacer eso… lo que acabas de decir… eres la persona más valiente que conozco por admitir algo así y…. de hecho, es hora de que sea totalmente sincero contigo ahora ".
Lincoln, en un rejuvenecimiento emocional incomparable, recogió suavemente a la esfera de auto odio que era Luna, obteniendo una mirada sorprendida de la chica rockera con la cara llorosa y enrojecida. Lincoln la levantó en una posición de acunamiento, aparentemente sacando de la nada la fuerza para sostener fácilmente a su hermana más alta y pesada con extrema facilidad, con una paternalista y delicada facilidad. La cara enrojecida de Luna se puso aún más clara al darse cuenta de que Lincoln la abrazaba como a una dama de honor, pero aun con sus piernas y brazos aún enroscados, Luna todavía en una bola. La sostuvo como un precioso bulto. Ella rápidamente levantó la vista y vio una sonrisa reservada y alentadora en su rostro ... un brillo en sus ojos, como si acabara de ser rescatada.
Lincoln se sentó lentamente en la cama, todavía sosteniéndola mientras avanzaba poco a poco, tomando el área más cercana a la pared mientras la tendía directamente en la cama, su expresión aún en estado de shock y sorpresa, por lo poderosa y delicadamente que la sostenía, casi derritiendo su tristeza. A continuación, se recostó a su lado, con la espalda apoyada en la pared, él tratando de mirarla, y solo tuvo que levantarse un poco ya que ella era más alta unos cinco o seis centímetros. Su rostro todavía estaba asustado por la sorpresa, ahora dejaba de llorar, pero poniéndose nerviosa ante lo que Lincoln estaba haciendo. Él agarró sus manos y se acurrucó cerca de ella, poniendo su frente sobre la de ella, acercándose realmente, muy cerca de ella.
"... Lincoln?"
"Luna", dijo con un tono más controlado y tranquilo, todavía un poco agotado, pero mucho más seguro, lleno de esperanza ahora, "todo ... desde la última noche ha sido una locura ... supongo que para ti y para mí".
Luna asintió muy sutilmente, sus frentes aun tocándose, a menos de dos pulgadas una de la otra. Por alguna razón, ambos se dieron cuenta de esto, sus rostros ahora se sonrojaban otra vez mientras Lincoln continuaba avanzando.
"Solo puedo imaginar que llegar a un acuerdo con algo como esto fue una tortura emocional para ti ... así que tengo que ser sincero ... Yo ... pasé por ese mismo tipo de tortura emocional. Tengo una situación similar que tuve que enfrentar. Yo ... También me preocupo demasiado por otra hermana ".
Lincoln se detuvo, Luna todavía estaba un poco llorosa, pero escuchaba atentamente, comprendiendo en su propia mente reservada pero sorprendida que Lincoln tenía sentimientos por otra hermana. Su expresión facial se disparó un poco por la admisión de Lincoln. Ahora se trataba de quién era.
"Yo ... también quiero salir con esa hermana más que con el resto ... hacer más cosas ... sentir más cosas ... explorar más cosas con ella. Tal vez ..."
"Lincoln?"
"... tal vez vea a esa hermana como la persona perfecta ... la mejor ... con quien estar".
"H ... hermano?"
"... Luna ... el único hermano con el que quiero salir más que el resto ... hacer más cosas ... sentir más cosas con ... explorar más cosas con ... es-"
Lincoln se detuvo, antes de mirar profundamente a los ojos de Luna, anulando toda la sedosidad residual, y perforando profundamente sus ojos azules tan cristalino [milky blue]. Cerró sus ojos verdes, y lentamente acercó su rostro al de ella, el calor irradiaba ahora como un reactor nuclear.
"Linc ... Lin-" ella trató de pronunciar antes de ser detenida; todo lo que podía ver era su rostro, sus ojos semi cerrados ... mientras la besaba. Los latidos del corazón de Luna se apagaron por un momento, los ojos se abrieron más que una lechuza, el calor irradiaba de su cuerpo en niveles que nunca sintió, emociones y sentimientos de tal poder y ferocidad se apoderaron de ella como nunca lo había hecho, incluso en comparación con sus impulsos.
"Lincoln ... Lincoln me está besando ... no como un beso en la mejilla ... pero, pero ... un verdadero ... completo ... beso, como si me amara ..."
Lincoln de repente se echó hacia atrás y miró a Luna con ojos tiernos.
"Luna ... eres ... eres tú. Eres ... la única ... con la que quiero salir más que el resto ... hacer más cosas ... explorar más cosas con ... Luna. ... te amo ... pero ... me enamoré de ti ... yo ... yo ... yo también estoy enamorado de ti ".
Luna estaba verdaderamente, sin palabras. Ninguna palabra podría describir qué sensación de ... asombrado alivio ... qué gozoso éxtasis sin paralelo que sacudió toda su ser ... cómo, por alguna razón, se sintió como un ave fénix muriendo y volviendo a la vida, en un glorioso estallido de universos, Las llamas, los vientos de sus brillantes alas mecían los cielos en la mansión de la canción de Van Halen Respect The Wind . Esta música rock apareció en su cabeza por alguna razón ... sintiendo que el universo se abrió y dejó que los vientos fluyeran en apoyo de ella ... dándole a su vuelo, dando algún tipo de señal para decir que estaba bien sentirse así, especialmente desde que los sentimientos parecían haber sido correspondidos por el de quien se enamoró.
"El ... el universo", murmuró Luna humildemente, ahora luciendo como si estuviera en una gran misión, levantándose de la litera, dirigiéndose a su iPod y jugando con él por un momento.
"L ... Luna?" Lincoln preguntó un poco nervioso y perplejo, preguntándose qué estaba haciendo ella. Luego, las bocinas comenzaron a tocar una melodía de rock ... no había letra, sino solo una guitarra instrumental; se sentía fuerte, se sentía emancipador ... inspirador; se sentía como si liberara tu alma para ser libre ... para fluir ... para sentir.
"Luna?"
"El universo ... respetará el viento ... respetará tu viento ... respetará mi viento", dijo, mirando al cielo, como si estuviera conversando con alguna forma de espíritu existencial. Luego se volvió hacia Lincoln, sonrojada, pero con confianza en su rostro. Ella se deslizó en la litera, colocándose encima de Lincoln y mirándole a los ojos mientras la música instrumental sonaba de fondo.
"Lincoln ... Lincoln…Yo…Yo-"
"Luna ... si ... si eres un monstruo, entonces yo también lo soy. Ambos somos monstruos ... juntos".
Luna aún se sonrojaba fuertemente, un aura soñadora, bochornosa y sensual que ahora emanaba de ella como un calor tropical sofocante, y Lincoln seguía su ejemplo.
"Lincoln ... ¿qué está pasando entre nosotros ... lo que sentimos unos por el otro ... si alguien se enterara ... de lo que pasa?"
"Sé que puede pasar, y ... ¿sabes qué es Luna? ¡Al diablo con las consecuencias! Sé cómo te sientes ... sabes cómo me siento ... nos sentimos el uno por el otro; eso es lo que importa".
"En ese caso ... Lincoln ... está ... ¿está bien si yo ... puedo ...?"
Luna disminuyó lentamente, antes de que sus ojos se pusieran pesados y agachara la cabeza hacia abajo, ahora envolviendo a Lincoln en uno de los besos más sensuales y cargados de emociones que jamás hayan tenido en toda su vida, sus mentes salieron disparadas de la Tierra justo al pasar la Luna. a través de cada galaxia y cúmulo conocidos en el universo conocido. Luna se sentó a horcajadas sobre Lincoln, antes de poner lentamente todo el peso de sus pechos y su cuerpo sobre él, a Lincoln no le importó esto en absoluto, en realidad tiró de su cuerpo completo sobre el suyo mientras envolvía sus brazos alrededor de su pecho nervioso y tembloroso, como hizo Luna con su misma parte temblorosa.
Todo se desbordó, ahora se desató a toda máquina, sin que una sola palabra se pronunciara entre ellos. Sus dos luchas ... su odio hacia sí mismo ... sus inicios de depresión... se desvanecieron aún más en un rayo de esperanza y pasión cósmica que ninguno de ellos podría haber esperado.
Durante casi cinco minutos, la carrera de la pista tocando en el amplificador, Luna y Lincoln se desarrollaron con intensidad volcánica, los movimientos fluidos y flexibles de la lava de sus cuerpos combaron el espacio de la litera y envolvieron las enormes perturbaciones acústicas de sus cuerpos que se funden. En choques y roces, gemidos sensuales y la casi unificación de sus bocas. Sus sensuales sensaciones, tan fascinantes como eran, se sentían como si no estuvieran en un punto máximo, sus despertares aún se disparaban a través del techo. Luna de repente presionó su ingle sobre Lincoln, Luna sintiendo la emoción que Lincoln tenía a través de sus pantalones. Sin desacuerdos verbales, siguió sintiendo, presionando cada vez más y más, unos minutos más sobre Lincoln mientras se sellaban sus labios, antes de que Luna soltara un chillido lirico, con la cabeza meciéndose hacia atrás mientras presionaba su sección media más fuerte que nunca hacia Lincoln. De repente, él se aferró a las caderas de Luna y la presionó con fuerza, dándole un enorme gruñido similar a de un grizzli. Entonces, de repente, ambos parecieron rugir como bestias primitivas liberadas, las frustraciones y la angustia que los acosaba finalmente liberándose en el éter para marchitarse y morir sin anfitriones involuntarios.
La canción terminó.
Luna sacó su cabeza hacia adelante, colocándola sobre la cabeza de Lincoln cuando ambos comenzaron a jadear fuertemente y recuperaron el aliento, ambos todavía enrojecidos, emocionados pero drenados de sus respectivos clímax involuntario. Luna bajó de Lincoln a su derecha, ella ahora tomando el espacio más cercano a la pared. Ambos tenían pequeñas sonrisas cada vez más pequeñas en su rostro, y Luna aun teniendo una sonrisa con rastros de lujuria.
"Eso ... eso", jadeó Lincoln al recobrar el aliento, "... cósmico ... ¡eso fue cósmico!"
"Haa ... heaa ... Pequeño bro ... Eso fue Rock cósmico ... Yo ... no creo que me haya dado cuenta, pero creo que solo estaba moliéndote ... tal vez fui demasiado lejos".
"Bueno ... no creo que a nuestros cuerpos les importe eso. Creo que simplemente ... ¿Bueno, ya sabes?"
"Nosotros ... nos vinimos ... muy duros ... juntos".
"Sí."
Ambos se acurrucaron juntos, contemplando el fondo de la litera de Luna sobre ellos.
"Wow ... Acabo de tener un encuentro cercano del tipo sensual con mi hermana ... Supongo que eso me hace estar muy jodido, eh".
"Eso nos pone a los dos en mal estado, amigo ... porque disfruté cada segundo de eso. Y ... maldita sea", dijo Luna, ahora sintiendo su área de la ingle bajo su falda escocesa de color púrpura claro.
"¿Te acabas… de venir?"
"Sí ... sí, Lincoln ... por todas mis bragas, kilt y mis muslos ... ¿y tal vez tú?"
"Bueno", Lincoln hizo una pausa, sintiendo su área de la ingle, "... creo que obtuve un poco de eso sobre de mí ... pero lo que obtuve no está en una cantidad tan enorme, sino mucho más viscoso".
"Diablos ... salió disparado como una bala, ¿eh, amigo?"
"Dice el que abrió las compuertas".
Ambos se echaron a reír con ganas, riéndose en sus manos cuando se dieron cuenta de las obvias insinuaciones que se implicaban entre sí.
"Oh hombre ... nosotros ... realmente necesitábamos esto, Luna. No sabía que nadie pudiera brillar así ... ¡como si nada más importara en el mundo!"
"Es un poco genial cómo conseguimos un brillo sin hacer nada serio. ¿Quizás sea por la compañía que tenemos?"
"¿El uno al otro?"
Luna asintió felizmente, entonces, por alguna razón, comenzó a derramar lágrimas a lo largo de su mejilla, incluso mientras sonreía.
"Luna ... ¿Luna? ¿Qué pasa?"
"Lincoln ... esto ... lo que descubrimos el uno del otro ... ni siquiera mi descubrimiento con el rock podría compararse ... pero era enserio que tomaría las consecuencias".
"Yo ... lose, Luna. No podríamos estar mucho tiempo juntos ... y si nos descubre todo termino ... lo peor de todo, tendrías la culpa".
"Sí ... me llamarían un violador incestuoso por lo que hicimos. Oh hombre ... mierda ... que acabamos de hacer", dijo Luna con un ligero templor, ahora sintiendo el impacto total, de lo que podría suceder en el futuro. Lincoln la agarró, tratando de calmarla.
"Luna ... espera. ¡Por favor! Sé que esto va a ser extraño e incómodo ... tal vez imposible. Pero ... maldita sea, si ... tu puedes hacerlo ... yo puedo también ... podemos intentarlo".
"Santa mierda Lincoln ... tú ... querrías ser ... mi-"
"Novio ... sí ... en secreto, por supuesto. Pero primero", Lincoln se detuvo, le tomó la mano y luego le puso la otra mano en el hombro. "Creo que ... deberíamos empezar despacio ... esperar un poco y mantenernos escondido ... y solo haz lo que solemos hacer ".
"¿Quieres decir, bro?"
"Sí ... si estás bien con eso".
"Lincoln, eso suena malvado. Y sí ... no quiero ir rápido, por ti o por mí. Acabamos de liberar algo de tensión seria ... esto todavía es muy delicado y raro ... pero al menos te tengo a mi lado, "Luna dijo alegremente, dándole un fuerte abrazo a Lincoln, empujándolo accidentalmente contra sus senos, sus ojos se agrandaron cuando notó que su nariz y boca estaban en medio.
"Oh ... vaya, mal hermano. Supongo que algunas cosas serán incómodas ahora. Pero ... quién sabe", dijo Luna, su voz se volvió un poco melodiosa de nuevo, "... tal vez un día pronto, podrás verlas ... "Entre otros lugares y partes", dijo con un guiño travieso, la cara de Lincoln se sonrojó nerviosamente.
"Vamos ... no nos adelantemos a nosotros mismos, Luna", se rió entre dientes, luego se levantó y caminó hacia ella. Incluso con sus zapatos, Luna todavía era un poco más alta que él. Se envolvió alrededor de ella y la miró fijamente.
"Por ahora ... esto es bueno, solo ... estar contigo, ir lento y constante, sabiendo que sabes ..."
"Y tú sabiendo que lo sabes", dijo Luna, ambos sonriendo alegremente en la cara del otro. Colocaron una frente a la otra, solo se abrazaron como solían hacerlo, pero este nuevo abrazo tenía mucho más significado que antes, mucho, mucho más profundo que su anterior vínculo entre hermanos.
"Luna?"
"¿Si, hermano?"
"¿Cuánto ... por cuánto tiempo te sentiste así ... por mí?"
"Oh, blimey... ¿cierto? Admito que desde anoche. Me lo pasé muy mal al admitirlo ... y, oh mierda, probablemente debería decírtelo", dijo Luna con un poco de angustia, pero con una pequeña sonrisa todavía en la cara, aunque torpemente inclinado a ser un ceño fruncido.
"¿Qué?"
"Bueno ... creo que Luan te dijo que tuve una noche difícil, ¿verdad?"
"Uh, sí. Le pregunté si te estaba yendo mejor".
"Bueno ... tuve una noche difícil ... una noche realmente difícil, pero no fue porque estaba enferma".
"Yo ... me lo imaginé antes, y cuando te vi haciendo esa actuación musical, pero ¿Qué pasó anoche?"
"Bueno ... Me asusté un poco con Luan cuando me presionó con lo que me estaba fastidiando; no puedo esconder muy bien una cara malhumorada, así que me presiono, con malos juegos de palabras y bromas, y luego literalmente me oprimió. Intentó sacarme las respuestas ... luego dijo que iba a preguntarte qué había pasado conmigo ... y fue entonces cuando la detuve ... me desmorone. Pero, ¿Luan? Ella estuvo a mi lado todo el tiempo, con apoyo ... incluso después de que le conté lo que pasó entre nosotros anoche ".
"Santo cielos… ¿se lo dijiste?"
"Sí ... yo ... lo siento, hermano".
"¿Bueno ... cómo lo tomó?"
"¿Cuál fue la frase que ella dijo? ... oh, sí ..." Dios mío, joder. Jesús, Luna" fue su respuesta." Luna se río tímidamente
"Quiero decir ... puedo imaginar a Luan quedándose pasmado al saber eso, pero ... ¿ella realmente lo maldijo?"
"Sí, lo sé. Nunca antes había escuchado a Luan hablar así, así que supongo que la ocasión lo requirió".
"¿Y ella también te apoyó?"
"Sí, en realidad ... ella es mi hermana más cercana, Lincoln. ¿Por qué más crees que somos compañeros de cuarto? De todos modos ... ella me apoyó, incluso cuando admití sin pensar, que estaba pensando en ti en el ba-"
Luna se congeló, al darse cuenta de lo que estaba a punto de decir, antes de que Lincoln aparentemente tuviera una idea de lo que iba a decir a continuación, luego preguntó: "¿Luna? ¿Conoces a alguien llamado Linard, Lindall o Limbaugh? ¿Tal vez alguien más con Lin? en la primera parte de sus nombres?
"Uhhh ... no, no puedo decir que lo, pero ¿cómo es eso ... oh ... mierda? ¿Sabías que ... sabías que estaba gimiendo tu ... nombre, en el baño?"
"Yo ... tuve una sospecha. Dije que te escuché gemir, pero no quise decir que escuché partes de un nombre, y solo conozco a una persona con Linc en su nombre", dijo Lincoln con una expresión de una sonrisa incómoda.
"... oh maldito infierno!" Luna susurró en voz baja en la palma de la cara, una sonrisa avergonzada de un lado se arrastraba en su cara.
"Pero… ¿Luna? Si te obligo a hacer eso de vuelta en el baño ... lo tomaré como un alago".
"Maldición ... eso es realmente maduro para ti, hermano. La gente normal todavía estaría totalmente enloquecida".
"Bueno ... no somos personas normales, ¿verdad?"
"Me tienes ahí. amigo".
"Pero, ¿decías lo que sucedió en el baño y Luan lo descubrió?"
"Um ... sí, entonces estoy a punto de quedarme dormida, ya sabes, justo antes de irte a dormir, y todavía estás un poco despierto, pero estas menos consciente si estás hablando. Así que ... lo dije, básicamente, cuando me masturbaba ... esencialmente, era para ti ".
"... Supongo que la reacción de Luan fue ... diferente?" Lincoln pregunto tímidamente.
"No solo de ella, sino también yo. Realmente no me di cuenta de lo que dije, nunca le di a esos pensamientos y sentimientos una exploración consciente. Siempre estaban en la parte de atrás de mi cabeza. Por alguna razón, sin embargo, mi mente se distrajo y solo dejé de lado esos pensamientos ... luego Luan me escuchó hablar, hablamos un poco más ... bueno, anoche la tuve como mi hombro para llorar durante unas cuantas horas, y ella hizo un montón de preguntas ... todo lo cual me llevó a admitir que estaba enamorado de ti."
Lincoln se quedó mirando fijamente a Luna, solo capaz de imaginar lo incómodo y aterrador que debió sentirse eso. Lincoln tuvo el lujo de estar bastante aislado y auto introspectivo con esto; no tenía que preocuparse tanto cuando estaba pasando por su confusión; Por otro lado, Luna tenía un hombro en el que llorar, mientras que él tenía que enfrentarse a este demonio solo, apenas capaz de salir de su depresión personal, si no fuera por la admisión de Luna.
"Y entonces ... enserio estoy enferma ... y maldita sea, me di cuenta de que ahora tengo mucha, mucha hambre", dijo Luna, sintiendo su estómago, Lincoln agachándose y escuchándolo retumbar.
"Todavía tenemos un montón de comida en la planta baja, Luna. ¿Qué te parece si preparas el sofá y pones una película, y yo preparo tu comida?"
Luna frotó el pelo blanco de Lincoln con una gran sonrisa tonta.
"Eres tan dulce, Lincoln, ¿lo sabías? Harías que una hermana se enamorara de ti ... oh OHH", dijo Luna con un falso shock, mientras señalaba la ironía en la que Lincoln se rio a carcajadas.
"Eso me mata de risa. ... eh ... Luna, se siente como si estuviera olvidando algo, pero no sé qué".
"¿Es una pregunta sobre dónde más tengo pecas en mi cuerpo?" Luna preguntó astutamente con una sonrisa pícara.
"No ... ¡NO, tonta! Es algo que tiene que ver con mi propia aventura de anoche".
"Bueno ... maldición, creo que tenemos que cambiarnos", dijo Luna, señalando sus entrepiernas húmedas aún llenas con sus fluidos.
"Oh, diablos ... Me reuniré contigo abajo mientras acomoda tus pensamientos, si puedes recordarlo".
"¡De acuerdo, cabeza de chorlito Jane! Voy a hacer una búsqueda rápida en línea para un nuevo conjunto de auriculares, así que ..."
"¿Auriculares? ... ¡CARAJO! ¡YA lo recuerdo! Luna, reúnete conmigo en mi cuarto en un par de minutos, está bien".
"Uhh ... está bien, hermano. Tú ... ¿estás seguro de que no quieres ... quedarte y mirar?" Luna preguntó sexualmente mientras se quitaba la camisa delante de él, Lincoln se puso rojo y se dio la vuelta de un segundo.
"¡WHOA, TODAVÍA NO!
"Awweee, tan noble y correcto Lincoln. Está bien, terminare pronto".
Lincoln salió de la habitación, sin dejar de mirar a Luna por el rabillo del ojo, Luna prestando toda su atención y ofreciéndole una sonrisa pícara dirigida hacia él. Mientras salía, Luna se acercó a la computadora de Luan, la abrió y vio varios archivos en la pantalla que tenían que ver con el material recuperado en la esquina de sus archivos. Luna tenía poca preocupación por esto, se conectaba rápidamente a Internet y hacía una búsqueda rápida de los estilos de auriculares como el anterior. Vio un tipo, muy parecido al suyo, excepto que era más temático de Halloween con una línea roja y otros detalles menores, mayormente de color púrpura oscuro, con cráneos en las orejas cubiertas con naranja integrado en el fondo.
"Amigo ... eso son geniales ... pero mierda, parece que suspendieron ese modelo".
Y así, Luna cerró su área de búsqueda y apagó la computadora portátil, luego se quitó las bragas y la falda escocesa, optando por ponerse una falda de color morado claro como su estilo típico, todavía andando descalza y dejando las botas para actividades más rigurosas.
Salió y se dirigió a la habitación de Lincoln, sintiendo que la alfombra roja irónicamente hacía que pareciera una experiencia de grandeza de lo que técnicamente era; Luna dejo de ponerle atención.
Luna golpeó ligeramente la puerta, aún respetando la privacidad de Lincoln.
"Yo, Lincoln ... estoy aquí".
"Un momento ... acabo de encontrar mi último par de pantalones cortos".
Luna tuvo un pensamiento burlón en su cabeza, decidiendo gritarlo a él.
"Oh, hermano, recuerda que todavía puedes andar con ropa interior si quieres ... prometo que no me molestara. Demonios ... incluso podría gustarme".
"Buen intento Luna ... bien, puedes entrar".
Luna entró, observando la pequeña vista interior que era la habitación de Lincoln, y luego a un sonriente Lincoln.
"Entonces ... ¿qué pasa hermano?"
"Oh ... algo que obtuve para ti, en mi pequeña aventura ... espero que te gusten, después de lo que le pasó a tu par anoche".
"¿Mi otro par?"
"Aquí."
Lincoln le entregó a Luna una pequeña caja de cartón, envuelto rápidamente de un papel con cohetes y guitarras a los lados, la obra de arte de Lincoln.
"¿Un presente?"
"Ábrelo ... espero que sean tan buenos como tu par anterior".
"Mi viejo par?" Luna cuestionó mientras sacaba los pocos pedazos de cinta, abriendo la caja, sacando una bolsa negra envuelta alrededor de algo. Sacó la bolsa y dio vuelta el producto. Sus ojos se abrieron de emoción y felicidad.
"¡SANTO CIELOS! ¡Lincoln, estos fueron descontinuados el año pasado! ¿Cómo los obtuviste?"
"Tengo mis fuentes de cuello azul ... les hice una prueba, porque fueron un hallazgo abandonado en una sección oscura de una tienda. Funcionan".
Luna los manejó como si fueran una Biblia para una persona altamente religiosa. Rápidamente se los puso sobre las orejas, fingiendo que escuchaba una melodía, pero realmente comprobando su grado de comodidad ... eran anormalmente cómodas, incluso más que su antiguo par.
"Entonces… ¿te gustan?"
"Lincoln ... los amo ... son increíbles. ¡Incluso podrían ser mejores que los últimos!"
"Genial; mi aventura te dio algo por lo menos".
"Aventura ... Lincoln, ¿de qué estás hablando?"
"... Demonios. ¿Qué tal si hablamos de eso un poco más tarde, porque ..." Lincoln señaló su reloj?
"Son las 12:58 PM. La familia estará en casa pronto, y tendremos que hacer que parezca que todavía somos hermanos".
"Pero somos hermanos Lincoln ... solo un poco más".
"... aún así. Tenemos que ser cuidadosos y no hacer cosas obvias que puedan revelar esta nueva situación. Pensaré en una nuevos planes y estrategias. Por ahora ... ¿Jugamos bien y con normalidad?"
"Okey Dokey bro. Pero ... creo que debería darte un pequeño regalo por un regalo tan increíble", dijo Luna con un golpe en su voz, envolviendo los brazos de Lincoln alrededor de su cintura, todavía sosteniendo sus manos contra su espalda baja, Lincoln miraba con curiosidad a Luna.
"¿Qué regalo?"
"Esto", dijo Luna con una risita mientras tiraba de las manos de Lincoln debajo de su falda, juntando sus manos alrededor de sus manos en ambas nalgas, haciendo que Lincoln los tomara sin darse cuenta. Lincoln se sonrojó de vergüenza, su nariz ahora sangrando.
"LUNA !?"
"Cheeky ... ¿no es así? Vamos, no sabrías por dónde empezar, ¿verdad?"
"Yo ... sí, yo ... supongo que sí".
Luna, con el cuerpo apretado contra el de Lincoln, sintió un cambio considerable en el área de sus pantalones.
"Wow ... Lincoln, ¿tienes un micrófono en tus jeans ... o simplemente estás contento de verme?"
"N ... no. No, eso ... eso es exactamente lo que crees que es", tartamudeó Lincoln con torpeza.
"Bueno ... un día tendré que probar el micrófono", dijo Luna descaradamente, Lincoln tratando de recuperar su compostura de nuevo.
"Solo… no saques nada como esto abiertamente con los demás, ¿de acuerdo?"
"Está bien, hermano; la promesa del rockero, pero solo una ... cosa ... más", dijo Luna, ahora tirando de Lincoln para otro beso apasionado, un golpe rápido antes de la próxima vez sin saber cuando podría tener la oportunidad de hacerlo nuevamente, Lincoln jalándola hacia él, hasta que cayó de espaldas en su cama, Luna cayó sobre él mientras aún se besaban. Ambos se separaron, sonriendo y riéndose el uno del otro.
"La promesa de Rockero, ¿eh?"
"¡HAHAHAHA! ¡De acuerdo, la promesa del rockero ahora! ¡ESPERE!" Luna chilló, antes de darle un rápido beso en la mejilla, "ahora, si ... la promesa de Rocker".
"Tengo la sensación de que tu promesa rockera la romperás".
Luna sonrió tímidamente y dijo: "Tal vez si ... tal vez no. Estoy de acuerdo, debemos permanecer encubiertos ... pero esto será divertido. Te veré allí, y gracias, Lincoln ... de verdad".
"De nada Luna".
Luna se dirigió hacia la puerta, antes de que otro pensamiento cruzara por su mente. Se detuvo, dejando que una sonrisa diabólica similar a la de Grinch se dibujara en su rostro, antes de darse la vuelta.
"Hey Lincoln".
"Si luna?"
Luna repentinamente hizo una V con su mano derecha y movió su lengua entre ellos dándole a entender a Lincoln que trataba de hacer, Lincoln casi se desmaya por ver a Luna haciendo esto, él apoyando su cuerpo en su cama para recuperar su postura.
"Oh, sí ... esto va a ser muy divertido", se rio Luna mientras salía de la habitación de Lincoln con un ligero salto, Lincoln se sonrojó mientras recuperaba el aliento.
Mientras tanto…
1:01 PM
En un autobús de Royal Woods, Luan se sujetaba de una barra de apoyo que estaba sobre de ella, rodeada entre varios músicos de reggae, hombres obesos, vagabundos parcialmente vestido con una camiseta blanca y piel llena de verrugas, adolescentes escuchando música rap a todo volumen y en el aire olía un combo repugnante de sudor, zapatillas viejas y goma quemada. Todas estas personas estaban dejando claro que estaban mirando los enormes pechos de Luan. Ella estaba atenta de esto, echando humo e hirviendo internamente más que nunca, la ira y el odio hacia el paisaje social y los suburbios crecían y se acumulaba.
"Yo ... nunca ... volveré a tomar el transporte público ... otra vez", dijo amenazante mientras un corpulento trabajador de la construcción detrás de ella le acariciaba el brazo con la mano. Él sonrió, antes de que Luan luchara por quitar su mano tomo su flor rosada, apuntándola directamente a la cara y salpicándolo.
"Pfff ... ¿¡HEY !?"
"Soy menor de edad; haz una escena y gritaré que me querías violar". Luan susurró lejos de él, el tipo corpulento captó la señal y cambió de dirección. Los indigentes y obesos lamieron sus lenguas hacia Luan, todavía mirando directamente a su busto.
"Chicos ... mis ojos están aquí arriba".
"Ehh ... ya sabemos ... es un país libre, y no queremos hacer eso".
El anuncio automatizado del autobús sonó anunciando que la siguiente parada sería en la intersección de la avenida Franklin.
"¡Oh, gracias a todos los pasteles de crema!" Luan susurró.
"Podría darte un pastel de crema inolvidable", reflexionó abiertamente el corpulento trabajador de la construcción, sonriéndole a Luan. Ella de repente, metió la mano izquierda en su bolsillo, deslizando algo en su mano y cambiando a una voz entrecortada.
"Oh, ¿puedes? ¡Eso es genial! Por qué no me cuentas más. Déjame presentarme entonces; sabes estoy en el mercado para que un tipo grande y corpulento como tú me ponga crema ... me llamo Luana Proud, es un placer conocerlo. Y tú eres ". Sonrió Luan de la nada, extendiendo su mano derecha hacia él. El corpulento parecía un poco sorprendido, pero extendió la mano, sonriendo como si estuviera a punto de conseguir algo.
Luan de repente lo golpeó justo en la mandíbula, haciéndolo retroceder varios pasos, antes que se alejara más lo volvio a traer a su pecho, colocaba su brazo izquierdo en la entrepierna del hombre, apretando con fuerza junto con el zumbador eléctrico, haciendo que el hombre se retorciera de dolor, soltando unas lágrimas junto a un grito casi ahogado.
"Escucha, no estoy de humor para jugar ahora mismo, así que. ¿Me oyes? Sentirás mi dolor, mi ira y mi furia. ¡Te meteré un maldito animal de globo! ¡Te mataré! "¡Te joderé!"
El corpulento trabajador de la construcción se arrodilló y gimió en obediencia, empujando de nuevo a la densa multitud, Luan recibiendo varias reacciones de shock. El autobús se detuvo repentinamente.
"¡Fuera!" Un viejo conductor de autobús de aspecto irritable dijo, con el pelo blanco y la cara larga y amargada.
"Pero tengo una parada más. Y ese tipo fue ..."
"¡No me importa! ¡Fuera, ahora, o voy a llamar a la policía!"
"... Desprecio el transporte público", dijo en voz baja mientras caminaba a la abertura del autobús, antes de girar y lanzar dagas en los sesos y las almas de toda la parte delantera del autobús y el conductor del autobús, que hizo de su viaje una verdadera pesadilla todo el tiempo.
"A todos aquellos que han estado mirando mi pecho, rozándome el trasero, Hablando en serio ... especialmente a alguien que no le importa un carajo hacer paradas a tiempo y hacernos esperar mucho más de lo necesario". Luan se detuvo, mirando a la cara del conductor del autobús con su mirada amenazadora, y luego procedió a voltear ambos dedos, "... aquí mismo ... ¡Vete a la mierda!"
Luan salió del autobús con vapor que salía de sus orejas, cargaba sus cosas mientras salía del autobús por todo el camino que había pasado.
"Nunca volveré a hacer eso. El transporte público apesta a agua del lavaplatos viejo ... y todavía tengo cinco cuadras hasta mi casa. Bueno ... sí pretendía evitar que algo malo sucediera, falle espectacularmente ... ahora debo preocuparme por el control de daños".
Luan comenzó a ir a casa de nuevo, sintiendo que le dolían los pies y le pesaba. Y el cuerpo decidió frenar un poco su ritmo, intentando mentalizarse de que las cosas todavía podrían estar bien entre Luna y Lincoln en este momento ... que nada se había estropeado o algo horrible estaba pasando.
De repente la lluvia empezó a caer en un estallido, ahora empapando el paisaje y el entorno familiar, incluido el vestuario impropio y sudoroso de Luan Loud. Miró a las nubes con tristeza y oyó un trueno lejano al otro lado de la ciudad.
"Podría haber llegado a casa antes si no fuera porque el presidente federal está en el área de Detroit, causando todos estos cierres y bloqueos de calles ... ¿cómo logró Lincoln superar todo eso?" se preguntó a sí misma con curiosidad, realmente tratando de pensar cómo Lincoln pudo pasar esa pesadilla que era su vecindario en el modo de cierre presidencial.
"Otra razón para odiar ese imbécil naranja. ¡¿ME ESCUCHAS, ¿QUÉ ALGUIEN SE JODA TU MALDITA PELUCA?! ¡JODETE!
Metió la mano en su bolsa y sacó los rollos de papel higiénico con Donald Trump y Hillary Clinton sobre ellos. Sus imágenes en los cuadrados de papel higiénico la miraban con burla.
"Vete a la mierda ... los dos por igual ... en retrospectiva perdimos el dinero de todos modos ... Lori tenía razón ... 2016 fue lo último en opciones de mierda, de cualquier elección ... je," ella susurró, lanzando los rollos de papel higiénico por un desagüe.
Luan suspiró profundamente antes de escarbar en su bolsa, poniéndose un pequeño lazo amarillo y blanco en el cuello.
"Siente el arco iris ... prueba el arco iris ... ¿lo entiendes?" —jadeó, tratando de hacer que la situación pareciera un poco mejor ... a pesar de que era lo peor que podía ser.
"Maldita sea ... ¿por qué no quise ponerme esas suelas de gel? ¡Debí haber comprado esas suelas cuando tuve la oportunidad! OW ... ¡Mis pies!"
Luan siguió caminando, ahora a solo dos cuadras de distancia, maldiciendo innumerables veces al conductor cuando se detuvo y esperó más de cuatro minutos por parada.
Un auto callo junto en un charco alado de ella, golpeando con fuerza el charco y causando una enorme ola envolviendo todo su cuerpo. Miró el veloz coche, se sacudió el pelo mojado que se le había pegado a la cara y rugió en el aire, antes de agarrase el puente de la nariz y tratar de calmarse.
"... bueno, eso fue muy bueno. Vamos, Luan ... cálmate ... trata de mantener una actitud positiva ... Lo sé; ¡me acabaron de enfriar!" dijo con voz de loca, tratando de mentalizarse de nuevo como lo había hecho esa misma mañana. Siguió avanzando, antes de caminar desde la acera hasta su cuadra, yendo directamente a un charco de medio pie de profundidad. Ahora sus extremidades inferiores estaban empapadas hasta la médula, todo su cuerpo colectivamente de pies a cabeza.
"Hombre ... no puedo creer que me olvidé de ese bache justo al lado de la curva ... cariño, estoy mojado; las cosas no pueden empeorar. Además, ahora estoy en casa", dijo débilmente con un grano de esperanza en su voz.
Cuando se acercó a su casa, comenzó a escuchar música ... un diferente tipo de música.
"Whoa ... esa música ... no es el rock de Luna ... ¿qué ... qué es eso?"
Su ritmo se aceleró, ignorando el dolor y hormigueo en sus piernas y pies, llegando al final del camino de piedra de su casa para escucharlo más de cerca, cerro los ojos y tratando de concentrarse en los sonidos.
"Esa música ... la he escuchado ese tipo antes ... donde lo hice-"
El color de Luan se desvaneció en su cara, ahora recordando dónde escuchó esa música.
"Eso ... ES EL TIPO DE MÚSICA DE ESOS VIDEOS DE INTERNET QUE MIRÉ ... ¡SON COMO LA MÚSICA PORNO! ¡Dios mío! ¡POR EL FANTASMA DEL SANTO CAESAR ... ¡MIERDA!"
El dolor de Luan cayó tan precipitadamente como su adrenalina y su pánico se disparó, ahora dirigiéndose hacia el porche a la velocidad de la luz, casi rompiendo la puerta con su llave. Una expresión seudo demoniaca, aterrorizada, quedó grabada en su rostro mientras escaneaba la casa. En el sofá estaban Luna y Lincoln, separados aproximadamente medio pie, acurrucados debajo de una manta mientras se encontraban en el extremo de la escena de stripper de la película "Día de la independencia". Luna estaba terminando su tazón de Lucky Charms, mientras que Lincoln estaba engullendo su sándwich de mantequilla de maní y de chucrut, mientras que el Dr. Pibb lo esperaba. Ambos miraban con caras torcidas y sorprendidas hacia la entrada mirando a Luan y su aura agitada.
"Fue ... fue la película ... eso es lo que escuché ... todo parece estar bien ... sus caras se ven tan contentas ... tan en paz", calculó rápidamente, ahora tratando de controlar el latido de su corazón mientras intentaba controlar su respiración.
"Diablos Luan, ¿estás bien? Parece que te caíste en una piscina", preguntó Luna, frunciéndole el ceño.
"Luan ... ¿está todo bien? ¿Quieres una toalla?" Lincoln pregunto inocentemente.
"... ¿POR QUÉ TODO PARECE TOTALMENTE TRANQUILO AHORA MISMO?" Luan gritó en su cabeza, la adrenalina aún corría a través de sus nervios, antes de actuar.
"OH ... uh ... todo está bien; la familia debería estar en casa pronto. Solo corrí a casa ... a través de la lluvia ... a ... a ... ver si lo dejé ...".
"¿Qué te olvidaste de Luan?" Lincoln preguntó, levantándose, que su presencia parecía una oferta para ayudarla a buscar lo que fuera que había perdido.
"Ouuhhh ..." tartamudeó, hurgando en sus bolsillos, antes de darse cuenta de que su teléfono celular no estaba allí.
"Ahí está", pensó rápidamente, antes de decir un poco fuerte, "¡Mi teléfono! ¡Creo que lo dejé en casa!"
"Oh ... sí," interrumpió Luna, "lo encontré en el sofá esta mañana. ¿Lo olvidaste o algo así, hermana?"
"Yo ... supongo que ... debí haber olvidado por el enorme abrazo grupal que tuvimos para ti, con Leni, Lola, Lana y Lincoln", resopló Luan, sonriendo débilmente antes de que el dolor de sus piernas y pies la tomara por sorpresa. Junto a que la adrenalina desaparecía.
"Ow ..." ella hizo una mueca en silencio antes de continuar.
"Normalmente no me importan esas cosas ... pero tengo un montón de juegos de palabras e ideas de broma que anoté en esa cosa; no quería empezar desde cero".
"Bueno, lo regrese a nuestro cuarto, du, así que sécate y vuelve a bajar; estamos viendo el Día de la Independencia", dijo Luna extasiada.
"Gracias Luna ... pero necesito relajarme un poco ... Me ha costado mucho cruzar la ciudad".
"¿Fue porque Trump estuvo en la ciudad?" Preguntó Lincoln. "Tomé algunos lugares secretos para llegar a casa más rápido ... tú ... no tomaste el autobús de la ciudad, ¿verdad?" Preguntó Lincoln. Luan dio un asentimiento derrotado pero enojado confirmándolo.
"Ow ... eso es duro. Lo siento, Luan".
"Sí, hermana. ¿Podría hacerte ese té que te gusta si quieres?" Luna preguntó, ella ahora se levanta y le da un gran abrazo a Luan. Luan parecía estar un poco enrojecido por Luna y Lincoln apoyándose sobre de ella.
"Bueno ... el té verde podría aliviar mis nervios ... de acuerdo ... vamos a tomar el té, ya que la celebri-te ya está aquí ... ¿entiendes?"
Luna y Lincoln se echaron a reír.
"Está bien, Luan ... esos juegos de palabras están tan aguados", Luna intentó bromear con ella.
"Ahh, ¿vamos, Luna? ¡Mis juegos de palabras son siempre te-atrales!"
"Está bien, tienes que admitir que Luna, ese era lindo", dijo Lincoln, y le dio un guiño rápido a Luan, Luan le dio una gran sonrisa, algo de preocupación en su rostro sé notaba, pero la felicidad era legítima de no ver nada devastador que estaba pasando ... y que Lincoln La puso de nuevo en los juegos de palabras. Cliff, el gato caminó de repente, ronroneando en la pierna empapada de Luan.
"Ahhh ... oye kit-té. ¿Lo entiendes?"
Cliff se fue corriendo, sintiendo que solo un minuto de humedad caía sobre él antes de despegar como una bala.
"Caramba ... supongo que Cliff me encontró distan-te ... ¿entiendes?"
Luna corrió a la cocina para preparar un poco de té verde para Luan cuando Lincoln fue al armario a buscar unas toallas. Luan se sentó en la esquina del sofá donde Luna o Lincoln no se sentaban, dejando que algo de agua se filtrara un poco.
Se frotó las manos con su pelo empapado, su liga de cabello prácticamente era inútil para evitar que su cabello se cayera y se descontrolara. Decidió sacarlo, dejando que su cabello mojado cayera alrededor de su cabeza, un poco cubriéndose la cara mientras su cuerpo y sudor se acumulaban en un conjunto colectivo de olor. Luego, el dolor de la extremidad inferior regresó de golpe con venganza.
"Oww ... ow ... mis ... pi ... pies. Necesito quitarme estos".
Luan se quitó con delicadeza sus zapatos empapados, tirándolos por la puerta principal donde estaban los otros zapatos. Uno a uno se quitó los calcetines amarillos, ahora capaz de mover sus apretados y doloridos dedos y su arco de su pie, preguntándose por qué los zapatos que usaba usualmente la desgarraban tanto ... hasta que se dio cuenta de que normalmente nunca corre con esos zapatos.
"Esa fue la primera vez que corrí con esos zapatos, y no son para correr. Necesito zapatos nuevos ... zapatos cómodos con mejor soporte ...".
Lincoln se acercó por un costado y le entregó a Luan varias toallas, notando sus calcetines tirados en el suelo, su cuerpo todavía mojado y cansado.
"¿Puedo poner tu ropa mojada en la lavadora y la secadora si quieres?"
"Gracias Lincoln ... solo necesito relajarme por un momento. tu ... ¿fuiste a tu Emporio?"
"N ... no. Lynn me arrastró a esa cosa de escalada, pasamos un rato allí, y luego Lola me engañó para que volviera a casa y le hiciera un favor".
"Si, me contaron", dijo Luan, antes de pensar maliciosamente en su cabeza, "Lola obtendrá lo mejor ... terrible ... la más grande ... la peor broma en la historia de Loud House cuando me sienta mejor".
"Nunca tuve la oportunidad de ... pero la próxima vez, ¿verdad?" Lincoln pregunto con una vocecita feliz.
"Cierto ... tengo que mantener una actitud positiva ... tengo que mantener una actitud positiva", terminó Luan perezosamente, antes de doblar las piernas en su regazo, reposando sus pies en sus manos y tratando de frotar la llaga, doliéndole bastante.
"¿Luan? ¿Estás bien? ¿Parece que te duele?"
"Son esos zapatos estúpidos. Olvidé que no eran para correr. Me duelen los pies ... realmente me duelen".
"Bueno ... Leni me hizo aprender algunas técnicas de masaje cuando me arrastró a una de sus excursiones al centro comercial hace unos meses ... ya sabes, su manera de no pensar en que Lori se haya mudado ... sé que estoy básicamente lejos de estar certificado u tener la experiencia de uno con licencia ".
"... ¿Me estás ofreciendo un masaje de pies Lincoln?"
"¿Por qué no? No quiero verte con dolor, eso es todo", dijo Lincoln con sinceridad en su voz mientras Luan observaba e inspeccionaba los ojos y expresiones de Lincoln ... tenían preocupación y evitaba su mirada con la suya.
"Umm ... o ... está bien".
1:16 pm
Luna preparó el té verde en unos minutos, sirviéndolo en una taza de café de color amarilla; la taza de Luan.
"Espero que a ella le guste ... el té parece demasiado suave para un bromista como ella", opinó Luna, oliendo el aroma y encontrándolo el olor bastante bien.
"No se parece en nada al buen café que prepara mamá, pero creo que todavía puede gustarme este tipo de cosas. Después de todo tengo algo anglófilo, así que probablemente debería comenzar a gustarme un poco de té".
Luna regresó a la sala de estar, y luego se encontró con Lincoln, sujetando y apretando firmemente los pies de Luan, dándole lo que parecía un masaje de tejido profundo, la cara de Luan cubierta con una toalla, pero su rigidez y respiración forzada indicaban que ella realmente, realmente estaba disfrutando. Luna por alguna razón se sonrojó ante la vista.
"Hmmmm ... ¿Cómo te sientes haya arriba Luan?"
"Solo ... wo ... woooooow. SE SIENTE TAN BIEN ... No sabía que teníamos un terapeuta de masajes en la familia", dijo Luan con un tono tranquilo y relajado, con el rostro todavía cubierto por la toalla.
"Te dije ... solo un certificado de distancia", dijo Lincoln con orgullo.
"Eso es genial ... espero ser la próxima", dijo Luna con una voz normal, notando la cara cubierta de Luan, dándole a Lincoln una sonrisa sensual hacia él, antes de que Lincoln se diera cuenta de lo que significaba... un masaje muy parecido al de Luan ... solo con mucho más potencial ... posibilidades y placeres.
"No ahora", murmuró Lincoln en silencio con una expresión mortificada. Luna de repente colocó su pie derecho sobre el regazo de Lincoln, luego se agachó y le susurró al oído: "voy a recibir un masaje tuyo al final de la semana… hermanito ", susurró ella en un amoroso siseo, Lincoln. ahora sudando y sintiéndose completamente incómodo al frotar los pies de Luan.
Lentamente terminó cuando Luna se sentó, sosteniendo el té de Luan, decidiendo reproducir otra película que les gustaría a todos.
Luan se dio cuenta de que Lincoln terminó, sintiendo que estaba en el cielo en ese momento para aliviar los nervios. Se quitó la toalla de la cabeza solo cuando sintió que su rubor por el masaje había desaparecido, haciendo lentamente un pequeño túnel visible desde la toalla para mirar a Lincoln y Luna por un momento. Ella pensó que los escuchó susurrar algo, pero en realidad estaban discutiendo entre ellos una nueva película ... Luan retrocedió las sospechas y solo se relajó.
Luan de repente escuchó en las bocinas, a todo volumen con una mezcla cómica de flautas, trombones, trompetas, tubas y clarinetes ... un tema absurdo y extraño que escuchó y conoció.
"¿Es ... ese Día de la Marmota (Atrapado en el tiempo)?"
"Sí ... Luna lo encontró".
"¡Esa es una de mis comedias favoritas de todos los tiempos!"
"Lo sé, hermana", respondió Luna con una sonrisa, "... pero después terminaremos el Día de la Independencia. ¿cool?"
"Sí ... puedo estar bien con eso, supongo ... es tan malo que es básicamente una comedia, ¿verdad?" Luan reflexionó.
"¡Exactamente!" Canto Lincoln.
"Pero ... déjame cambiarme primero ... todo lo demás todavía está mojado".
"Está bien ... date prisa!" Luna gritó mientras Luan subía corriendo las escaleras, Luna y Lincoln ahora tomando un Pibb, Luna viendo a Luan fuera de la vista ... lamiendo su lengua anormalmente larga alrededor de la apertura de la lata. Lincoln frunció el ceño.
"¡¿Quieres que te atrapen? ¡Es como si estuvieras intentando a propósito ser atrapada!"
"Lo siento ... me gusta los juegos que están al borde de la ley... es algo rockero".
"Bueno, conoce el borde de Lincoln ... que está lejos ... muy lejos del borde. Además," Lincoln miró rápidamente, antes de lanzar un rápido beso sorpresa a Luna, causando que se sonrojara en asombro.
"LINCOLN!"
"... Acabo de avergonzarte, pequeña exhibicionista", dijo con una sonrisa de suficiencia.
"¡Quieres una pelea, la tienes!" Luna susurró ásperamente con un tono pesado, antes de tener que cambiar de humor lo antes posible cuando escucharon el ruido de las escaleras con Luan bajando.
"...lo pagaras", susurró Luna, Luan ahora sentado.
"Awe man ... pausa la película Luna; ¡tengo que hacer pis!" Lincoln se retorció, saltando de la manta, todavía en sus zapatos y corriendo rápido por las escaleras, dejando a Luna y Luan solas. Luan sintió un cosquilleo de tensión dentro de ella, preguntándose qué sucedió mientras Luan intentaba cruzar la ciudad para asegurarse de que no ocurriera nada catastrófico.
"Oye ... ¿Luna?" Luan susurró.
"¿Qué pasa, Luan? Oh ... encontré la nota, por cierto. Tengo que atascarme y sentirme bien hoy ... gracias por ayudarme para dormir más también", dijo Luna con una sonrisa tranquilizadora.
"De nada ... pero ... ¿todo está bien?"
"¿Qué quieres decir?"
"Yo ... quiero decir con Lincoln. Está todo bien entre ustedes dos en este momento".
"Oh ... eso, bueno, todo está bien ahora mismo, Luan".
"E ... ¿en serio?"
"Sí, cielo; ¿qué crees que iba a hacer si Lincoln estuviera solo conmigo?"
De repente, el pensamiento cruzó ambas cabezas al mismo tiempo. Luna frunció un poco el ceño.
"Oh ... sí, eso ..."
"Lo siento, Luna ... no quise decir eso. Simplemente no quería nada fuera de control que pudiera haber puesto en peligro tu relación y la de Lincoln. Tú ... entiendes, ¿verdad?"
"No te preocupes, dudette(amiga)", dijo Luna, inclinándose para darle un rápido abrazo a Luan, "entiendo ... y además; Lincoln y yo estamos navegando tranquilamente en este momento. Todo está bien".
"Um ... está bien, Luna. Solo avísame si surge algo ... ya sabes, emocionalmente, ¿de acuerdo?"
"Está bien sis."
Luan se sintió un poco tranquila, pero parecía estar bien con la palabra "navegar" que usaba Luna. También notó que el estado de ánimo y el aura de Luna eran completamente opuestos a como estaba en la noche anterior; Parecía demasiado feliz en este momento, después de admitir a sí misma y a Luan que se había enamorado de su hermano menor. Luan miró, mirando de reojo a Luna. Su rostro parecía brillar, el color regresaba a su estado, ya que parecía rockear con la loca música de George Fenton que hacía sonar la música en la televisión.
"Bueno ... creo que está empezando a aceptarlo y a lidiar con eso ... y sigue con esa realidad ... tal vez le dijo a Lincoln", pensó, con la piel de gallina en su piel.
"Ahh ... hola Lu-"
"¡Volví!" Anunció Lincoln, saltando de nuevo a su lugar, sorprendiendo ligeramente a Luan, Luna ahora volvía a poner el Día de la Independencia.
"¡DEMONIOS! Tendré que preguntarle más tarde cuando Lincoln no pueda escucharme", maldijo en su cabeza.
Mientras Luan miraba una de sus películas favoritas ... comenzó a sentirse extremadamente adormecida ... llegando a la escena de la ventisca en la carretera donde el personaje de Bill Murray le estaba diciendo a un policía que solo iba a ser una ligera nevada.
Sus ojos se cerraron sobre ella mientras el masaje que le había dado Lincoln estaba causando una espiral aún más pronunciada de adormecimiento en esa zona justo antes de quedarse dormida, sus ojos apenas se volvieron a abrir mientras Lincoln y Luna observaban con toda su atención. Mirando antes de que sus ojos se cerraran gradualmente, su atención fue tomada momentáneamente.
"Estamos bajo una frazada en este momento ... pero ... parece que ... Lincoln y Luna ... están ... sujetándose de ... las manos".
Y así, Luan estaba fuera, ella cayendo hacia adelante ligeramente hasta que, sin saberlo, rodó lentamente hacia Lincoln. Lincoln sintió que su cabello acariciaba suavemente su mejilla izquierda mientras ella se hundía lentamente en su pecho, luego en su regazo, ahora dando una leve respiración pesada.
"Uhh ... ¿Luna?"
"¿Si hermano?"
"Mira."
Lincoln señaló hacia abajo, y Luna se había sorprendido como Luan cayo en un sueño profundo por el acotamiento.
"Maldición ... ella realmente lo pasó mal al llegar a casa ... y creo que ella también necesitaba dormir por la noche anterior".
"¿Deberíamos ... deberíamos despertarla y llevarla a su habitación?"
"No ... en realidad es muy lindo. Mi hermanito con su hermana mayor se está quedando dormido. Oh ... ja, mira hermano".
Lincoln miró la forma de Luan, ahora viendo que el enorme busto de Luan estaba anidado en la ingle de Lincoln, Lincoln se sonrojó alarmado cuando Luna sonrió.
"Mire al lado bueno, bro ... al menos no tendrá que ir muy lejos para obtener un poco de leche".
"Jesús Luna ... no seas pervertida!"
"Apuesto a que no puedes apartar la vista de ellos".
Los ojos de Lincoln se abrieron de par en par en pura mortificación.
"No te preocupes, hermano; son difíciles de ignorar ... a veces me sorprendo echando un vistazo más de lo que debería".
"Oh ... celosa Luna?"
"¡No! ... yo ... no realmente ..."
"¿Sabes qué?", Dijo Lincoln con una sonrisa torcida, "... ¡apuesto a que los miras fijamente tanto como cualquier hombre!"
"Nuh huh bro!"
"Eres una pervertida!"
"Tú eres el hermano pervertido. Siempre golpeando sus tetas", dijo Luna, echando un vistazo rápido, pero por alguna razón se sonrojaba ahora.
"Eso nunca es ... a propósito ... ¡Espera un minuto! ¿Por qué te estás sonrojando?"
"No hay razón en absoluto, tío ... ¿por qué lo preguntas?"
"Te vi mirando el pecho de Luan ... ¡OH! ¡Tú también eres una gran pervertida!" Lincoln soltó una carcajada y Luna se puso aún más roja con el ceño fruncido.
"Tú eres el pequeño hermano pervertido!"
"¡No, tu lo eres!"
"Eres un pervertido!"
"Eres una pervertida!"
"Bien ... tienes razón", dijo Luna con los brazos alzados y los ojos cerrados, su tono ahora se relajó, "... de vez en cuando me quedo como una estúpida mirándolos ... preguntándome cómo debe ser para Luan tener que llevar Aquellos a su alrededor. Tiene que ser un montón de peso para ella ".
Lincoln preguntó en un tono ganador al estilo de Lynn: "Entonces ... ¿admites que eres una pervertida?"
"Bueno ... ahora lo haré", dijo Luna, Lincoln a punto de pedir una aclaración antes de que Luna lamiera la mejilla de Lincoln. Luna levantó sus cejas rápidamente, Lincoln no estaba seguro de qué hacer con eso ... solo que parecía estar fuera del juego.
"Eso se llama un juego de lengua rápida. Nosotros los pervertidos somos buenos en eso".
Lincoln sonrió con el ceño fruncido hacia Luna, frotándose la saliva de Luna y luego volvió a concentrarse en su pensamiento.
Lincoln escaneó la expresión de Luan. Parecía relajado y sin problemas, parecía que podía sentir una especie de estrés que salía de su alma ... no podía ni siquiera señalarlo.
"Yo ... supongo, pero en serio ... parece que necesita estar durmiendo en una cama en este momento. Estaba rígida y tensa cuando la masajeé. Tal vez ..."
"No te preocupes por eso, hermano ... espera ... ¿rígido y tensa? ¿Qué tan íntimo te sentiste?" Luna sonrió diabólicamente, Lincoln puso mala cara y puso los ojos en blanco.
"Ignorando eso ... pero ... ya sabes, creo que corrió una buena parte del camino a casa realmente rápido y frenético. La tensión en sus pies era increíble ... ¡oh, diablo!"
"¿Qué Lincoln?"
"Yo ... creo que corrió a casa después de descubrir que Lola me envió de vuelta para enviarle fotos de su vestido de concurso ... olvidó su teléfono celular y me obligó a hacerlo por el incidente del camión de helados".
"Whoa ... eso es duro, hermano ... Me preguntaba por qué eras el único que vino a casa ... y por qué lo harías si estuvieras agotado y cansado por todo lo que paso".
"Sí, no pude salir de ese trato con Lola ... pero con Luan ... ella probablemente se asustó por la posibilidad de que estemos juntos solos ... y la posibilidad de que uno o los dos hagamos algo estúpido Si contaras tu secreto o como reaccionaria yo.
"... No fue estúpido ... tus palabras fueron, cósmicas ".
"Lo sé."
"Aun así ... no la culpo. Estaba en un estado extraño en ese momento ... cuestionando mi capacidad para controlarme".
"Yo también tuve que ver. Soy el hermano de la casa ... y si me caigo, qué pasa con el resto de nosotros".
"Bueno, no te caíste ... creo que te mantuviste bastante erguido, metafóricamente y literalmente".
"Ja ja ja. Pero ... ya sabes ... Luan ni siquiera sabe de mi lado ... mi participación en todo esto. Me pregunto si debería hacerle saber ... ya que ella sabe de ti Luna."
"No lo sé hermano ... podría ... probablemente hablar con ella más tarde si lo deseas. Confío en ella ... ella es mi hermana más cercana, por lo que no es inconcebible que ella mantenga este secreto. Después de todo ella ya lo está haciendo por mí".
"Confío en Luan también ... pero ella podría enloquecerse con ... nuestros arreglos".
"Chill bro. No es como si estuviéramos saliendo oficialmente todavía ... lo que me recuerda".
"De que luna?"
"Bueno ... no tengo planes para Halloween. El concierto en el que iba a hacer un show se canceló ... así que ... me preguntaba si te gustaría salir ... ¿en Halloween?"
Lincoln miró a Luna con una sonrisa sabia pero tranquilizadora mientras Luna sonrió tímidamente.
"¿Luna Loud ... me estás pidiendo una cita?"
"M ... tal vez," susurró ella.
"... Tendré que reorganizar algunas cosas y planear que la familia no siga nuestras huellas ... así que sí ... Acepto su cita, señora", dijo Lincoln, terminando con otro acento británico en parte malo.
"Amigo ... tenemos que trabajar en acentos británicos".
"Tú y Lily hacen los mejores acentos".
"No, hermano ... Lily me ha vencido en casi todos los acentos y dialectos ... es raro que lo haga un niño de cuatro años".
Ambos se rieron con ganas, riéndose, mientras el pensamiento de alguien con más de una década de experiencia sabiendo cuales puede ser los problemas.
"Pero sí ... una cita ... en la noche de Halloween. ¡Eso es genial! Pero esa será una noche escolar para mí", dijo Lincoln, cuestionando qué tan probable podría ser el plan.
"Estoy bastante seguro de que, si le decimos a mamá y papá que te llevaría a volver a ver esa película de Godzilla, lo entenderían".
"¿De Verdad?"
"Claro. Todavía te debo una pelicula después de interrumpir tu día. Creo que Leni y Luan todavía van a ir fiesta de Halloween en el teatro, para que puedan dejarnos ... ver la película ... abrazarnos en la fila de atrás ... ¿sabes? Lo normal."
"¿Qué tal como el epílogo es que vayamos al spa de la calle, sé que va a ser como una casa embrujada este año?"
"¡Great, hermano! Ese lugar luce como un para Rockear... oh ... ¿escuchaste eso?"
"¿Qué?"
"... la Ban de la familia", señaló Luna hacia la ventana, viendo la camioneta a punto de detenerse en el camino de entrada.
"Espero que se queden callados por Luan", pensó Lincoln, y Luna emitió una expresión "No, no es probable". Luna se inclinó para engañar momentáneamente con el cabello de Luan, cepillándolo de la nariz. Luan se olvidó de ponerla en su liga, su cabello largo y elegante, incluso si todavía estaba húmedo y desgastado.
"Le debo mucho a ella, hermano. Si no fuera por ella ... su apoyo ... cómo lo acepto", dijo Luna débilmente, con un tinte de humedad en su voz antes de que Lincoln colocara su mano gentilmente.
"Luan es increíble, Luna. Ambos lo sabemos".
"Yo ... espero que no la haya jodido por mi colapso y que me aceptara ... es mucho para un comediante ... demasiados comediantes se arruinan ... como su favorito".
"¿Te refieres al tipo que interpretó al Genio de Aladdin?"
"Sí ... ella estaba tan desconsolada cuando eso sucedió".
"Pero ella lo supero, Luna ... ella es una actriz difícil de frenar".
La familia todavía estaba en la furgoneta, pareciendo estar jugando con sus cosas.
"Entonces ... ¿estás listo para poner tu cara de poker?"
"Lo sabes ... me alegro de que nadie más estuviera aquí cuando nosotros ..."
"Lincoln? Bro?"
Las facultades de Lincoln sintieron que olvidó algunos detalles gigantes de todo lo que sucedió en la casa.
"Luna ... Tengo la sensación de que nos olvidamos de algo que podría amenazar esto ... No sé qué ... pero ..."
"Bueno, avísame cuando lo descubras. Este camarógrafo se cansó de grabar el mismo lugar... ¡Rad!"
Lincoln pensó cada vez más, por alguna razón, recogiendo la oración de Luna y viendo algún tipo de pista en ella.
"Eh ... el camarógrafo ... el camarógrafo ... eso suena como ... oh ... oh ... ¡SANTO JODER!"
"¡¿Hermano?"
"¡LUNA! LUAN TIENE LA GRABACIÓN DE LAS CÁMARAS 24/7! ¡ESTAMOS EN PROBLEMAS!
"¡BRO! ¡CHILL! ¡TENGO CUIDADO!"
El rostro ahora horrorizado de Lincoln miró a Luna profundamente, su alma parecía estar a punto de caer en picada por un precipicio.
"Confía en mí, hermano ... Luan apagó todos sus equipos de grabación solo por mi bien ... ella va a mantenerlo así por un tiempo".
"¿Tú ... le crees, Luna?"
"¡Vamos, hermano! Estamos hablando de Luan. Ella cumple su palabra".
La perilla de la puerta comenzó a ser desbloqueada.
"Pon cara de póker, hermano; ¿estás listo?"
"Lis…listo, Luna".
Durante las primeras dos horas, todo parecía normal y estándar, tan estándar como el caos típico que se esperaba en la casa Loud. Lucy corrió a su habitación para continuar leyendo su nuevo libro, todavía pegada en las páginas que representan una desviación emocional, Lynn optó por unirse a Luna y Lincoln en el sofá de la sala para ver la película desde que ella leyó su libro de Almanaque de Biff. Leni fue a su habitación y se ocupó de integrar los garabatos de madera de la librería antigua en varios diseños de ropa que tenía en la cabeza. Lily se echó una siesta, y Lisa y las gemelas se retiraron a sus habitaciones temporalmente.
Sin embargo, Luan finalmente fue llevado por Lincoln de regreso a su habitación cuando los gemelos comenzaron una pelea en la cocina, Luna corrió allí para tratar de calmarlo, solo para ser arrastrada a su pelea. Rita y Lynn Sr. entraron mientras Luna intentaba controlarlas, solo para hacerse cargo y hacer que Lola y Lana prepararan los platos de toda la familia durante el resto de la semana ... hasta el lunes por la mañana, y Luna recibió cinco dólares extra por ser atrapada en el tornado que eran las luchas de las gemelas. Sin embargo, Luna deseaba tener a Lincoln allí en ese momento; Él siempre parecía tan dispuesto a romper sus peleas con una resolución contundente, definitiva y pacífica.
Más tarde esa noche, alrededor de las 7:00 PM, Rita y Lynn Sr. llevaron a Lily, Lisa, Lola y Lana a la tienda de comestibles y se detuvieron rápidamente en la tienda de "Toys R Us" en los alrededores de Royal Woods, tardando alrededor de una hora. Mientras que los otros declinaron, incluidos Lynn, Lucy, Luan y Lincoln optaron por quedarse en casa y ser observados por Leni y Luna. Cada uno estaba haciendo sus actividades típicas; Lynn haciendo abdominales y aplaudiendo, Lucy arriba en las rejillas de ventilación leyendo, Lincoln leyendo un cómic en su habitación, Leni trabajando en sus diseños, Luna tocando los acordes de su guitarra acústica en el sofá de la sala, trabajando en una pequeña melodía ... y Luan todavía estaba fuera de las actividades, durmiendo en su litera ... ahora semi-embelesada en sueños ... sueños que conscientemente odiaría tener.
7:12 PM
Mientras Luna zumbaba una pequeña melodía, garabateando las notas de la melodía en algunas partituras, una melodía que le recordaba a Lincoln, escuchando un ligero golpe en la puerta como si fuera él aire. Luna pensó con curiosidad quién estaría allí ... la gente y otras hermanas no regresarían por un tiempo.
"¡Boom! Tiene que estar lloviendo a cantaros por ahí. Quién estaría afuera ahora mismo", reflexionó Luna, mirando por la ventana, el vecindario fresco y oscuro, las luces de las calles iluminando ahora. Desde la derecha, vio una camioneta de FedEx con las luces encendidas.
"¿En este momento? Wow ... que dedicado", dijo ella, abriendo la puerta principal. Un hombre bajo, viejo, con un paquete y una pistola eléctrica, la miró con indiferencia.
"Paquete para la residencia Loud", dijo con un sonido agradable pero áspero.
"Oh, genial. ¿Para quién es?"
"El paquete dice ... Leni Loud".
"¿Leni ordenó algo? No sabía que ella sabía cómo hacerlo ... me pregunto qué es".
"Firme aquí por favor."
Luna garabateó su nombre con un pequeño garabato de guitarra con una estrella a su alrededor, y el pequeño anciano se echó a reír.
"La mejor firma que obtuve en un paquete todo el día, señorita. Disfruta tu día".
"Gracias señor. ¡Espero que este bien!"
Luna cerró la puerta e inspeccionó el paquete, notando la forma rectangular, agitándolo un momento, antes de concluir que probablemente era otro conjunto de diseños de ropa o un vestido nuevo que Leni ordenó con la mitad de su cheque restante.
Luna se dirigió al piso de arriba con un ligero paso, especialmente al doblar la esquina y ver la habitación de Lincoln ... sintiendo mariposas en su corazón ... imaginándolo detrás de la puerta ... haciendo cosas
"Whoa ... Luna contrólate. Este no es el momento".
Luna se dirigió hacia la puerta de Leni y golpeó suavemente. Luego de varios golpes torpes y pisadas fuertes, Leni salió con un montón de tela de ropa cubriéndola, varios dedales en los dedos, un broche de rosas en la mano izquierda e hilo en todo el brazo derecho. Ella tenía una sonrisa tan pura cuando abrió.
"Hola Luna. ¿Qué pasa?"
"Oye, Leni. Esto viene de FedEx para ti. Aquí tienes", dijo Luna, y le entregó el paquete. Leni lo miró sin comprender ... antes de que su sonrisa se transformara lentamente en una extrema, una intensa felicidad y alegría, su sonrisa resplandeciente y su expresión animada.
"Wow ... ¡mírate! ¿Qué conseguiste Leni?"
"OOHHHHHHH ¡LLEGO! ¡LLEGO! ¡Luna ... espera aquí, por favor!" Leni dijo con una pausa, con una sonrisa monstruosa, cerrando la puerta muy rápido, Luna oyendo una gran cantidad de golpes, conmoción y apuros.
"¿Qué pasa Leni? ¡¿Te pones un vestido nuevo?" Luna gritó desde detrás de la puerta.
"¡No! Es incluso mejor. ¡Siempre quise esto!"
"Células para tu cerebro", se rió Luna.
"¡Tonta Luna ... los teléfonos celulares no entran en tu cerebro! Dame un minuto ..."
Luna esperó, moviendo sus brazos y piernas fuera del aburrimiento temporal, luego meciendo su cuerpo en una melodía de rock espontánea. Pasó otro minuto.
"¡Temin-WHOA!" Luna gritó, Leni abrió la puerta a la velocidad del rayo y tiró de Luna con extrema fuerza. Leni llevó a Luna y la plantó en su cama.
"Leni! ¿Qué pasa?"
"¡Espera aquí, Luna! Tengo que ir por los demás ... ¡esto va a ser tan divertido!" Leni chilló, saliendo, corriendo de la habitación, dejando a Luna perpleja y sin aliento, sentada al lado del paquete sin abrir.
"¿Qué diablos obtuvo ella que nos involucra a todos?" Luna miró alrededor de la habitación. Hace tan solo unos minutos, Luna notó que la tela y la ropa estaban esparcida por todo el lugar; ahora la habitación, especialmente el piso, estaba descubierto.
Leni caminó a pie hasta la habitación de Lynn y Lucy, tocando con fuerza.
"¡Venga!" Lynn gritó en una llamada forzada y sin aliento, Leni se abrió y vio a Lynn haciendo abdominales.
"¡Hola, Leni! ¿¡Qu ... que pasa ?!"
"¡Recibí un paquete del tipo que deja cosas geniales!"
"... ¿el cartero? ¿No es un poco tarde para eso?"
"No por lo que tengo. ¡Vamos! Todos vamos a hacerlo".
"No, gracias, Leni ... tengo que mantener mi regimiento".
"Ni siquiera ... si es una competencia?" Lo decía Leni, atrayendo la atención de Lynn.
"¿Una competición? ¿Qué tipo de competición Leni?"
"Una física ... con nuestros cuerpos ... cualquier tipo de error, y estás fuera!"
"Diablos ... bueno ... de acuerdo. Regístrame para eso Leni", anunció Lynn, levantándose ahora y limpiándose el sudor de la frente.
"Genial. Pero… ¿dónde está Lucy?"
"En mi cama ahora, leyendo", dijo Lucy desde las sombras de su cama, el cabello de Leni se puso de punta y se sobresaltó, antes de que el humor de Leni se abriera paso como si no se hubiera asustado.
Leni se dio la vuelta y vio la pálida silueta de Lucy, que seguía leyendo.
"¿Pensé que subiste en esos respiraderos espeluznantes, Lucy?"
"... Soy dinámica; qué puedo decir".
"Oh ... está bien. ¿Lucy? ¿Quieres ver lo que tengo para nosotros?"
"Tal vez más tarde, Leni ... estoy en medio de algo".
"Oh, vamos Lucy ... Entré en esa vieja y maloliente librería para ti antes. ¿Por favor? ¿Por favor?"
Leni le dio a Lucy una mirada de cachorro que eran una avalancha de ternura y muy tierna.
"... .uuuugggghhhhh ... yuck ... ... suspiro. Solo si prometes no volver a mirarme así de nuevo ... legítimamente me asusta".
"Oh, eres tan tonta Lucy. Encuéntrame en mi habitación. Luna está ahí dentro".
La expresión de Lucy se disparó, antes de volver a su libro y colocar un marcador en su interior para mantener donde estaba la última vez, en la página 120.
"¿Dijiste que todos van a jugar?" Preguntó Lynn, ahora estirando sus piernas y brazos.
"Sí. Voy por Lincoln en este momento".
Lynn volteo la mirada hacia el armario, ocultando un sonrojo de Lucy y Leni, al fingir que buscaba algunas de sus camisetas de número uno.
"Oh ... será genial", dijo Lynn tan perezosamente como pudo.
Leni salió de la habitación de Lynn y Lucy, dirigiéndolas una por una hacia su habitación. Leni luego retrocedió hacia la habitación de Lincoln.
"Lincy?" Leni gritó mientras se acercaba a su puerta. Cuando llegó, comenzó a golpear y gritar con entusiasmo como un perrito saltando arriba y abajo, "¡Lincy! ¿Quieres jugar un juego con nosotros?"
"Oye, Leni ... saldré en diez minutos ... mi cómic se está volviendo realmente bueno".
"Awe ... vamos Lincoln! Te va a encantar esto. ¿Por favor?"
"Diez minutos Leni ... hecho."
"Vamos, hermanito ... si no sales, abriré la cerradura ... o la quitaré de sus bisagras ... sabes que puedo".
"... cinco minutos entonces?"
"Está bien, Lincy, cinco minutos ... ¡y no te olvides de ponerte los pantalones cortos! Sé que siempre lees tus cómics con tus prendas íntimas. Y quizás quieras hacer estiramiento antes de que comience nuestro juego".
"¿Estirar? ¿A qué estamos jugando Leni?"
"Es una sorpresa. Use ropa suelta, a menos que quiera que entre y encuentre lo que sería perfecto para ti".
"... Esta bien, Leni. ¡Cinco minutos! ¿Necesito ponerme una camisa o es opcional?"
Leni pensó por un momento, pensando en el nuevo cuerpo delgado de Lincoln ... desnudo ... expuesto ... rozándola ... luego sus abdominales ... su rostro en sus abdominales ... luego viéndolo mirar hacia abajo y sonreírle tranquilizadoramente ... luego un muy diminuto grado de rojo cruzó sus mejillas.
"Eso... depende de ti, Lincoln. No te olvides, hermano. ¡Adiós!" Leni dijo con su habitual tono de chica risueña, esos previos ... pensamientos interesantes que la llevaban a su éter personal.
Caminó de regreso hacia su habitación, antes de volverse para ver la puerta de Luna y Luan, ligeramente abierta, todavía oscura en la habitación.
"Hmmm ... tal vez a Luan le gustaría jugar con nosotros. Estoy seguro de que ella encontraría una patada en este juego ... ¿o es" una patada "? Tengo que comprobarlo".
Leni abrió lentamente, al ver el cuarto oscuro, las luces todavía apagadas, con Luan acurrucada bajo sus mantas, durmiendo pesadamente, pero respirando lentamente, con el rostro cubierto por su pelirrojo cabello moreno y sus tres hebras sobresalían aún.
Leni cerró la puerta y se acercó lentamente con una gran sonrisa, con los dedos de los pies muy delicadamente a través de la alfombra con sus sandalias de color blanco agua, que emitían un chirrido muy pequeño.
"Eh ... no podría chillar tanto, ¿o si? ..." pensó de forma incompleta, antes de quitarse rápidamente las sandalias, ahora descalza y más sigilosa ... tan sigilosa como podría ser su caminar torpe de Leni.
"Spssshhh ... Luan?" Leni gritó débilmente, ahora se inclinó y miró el cabello cubierto de Luan, moviéndose suavemente con la respiración de Luan. Con extremo cuidado, Leni movió parte del cabello de Luan protegiéndose la cara, al ver los sueños internos de Luan, pacíficos y oscuros, bailar en su cara. A Leni le encantaba ver a Luan dormir a veces ... también esperando que la única vez que entrara escuchara un juego de palabras o una broma de moda. Leni poco a poco empezó a gustarle más.
"Luan? Luuuuaaaannnn?" Leni arrulló suavemente, "Oye ... ¿quieres jugar un juego?"
Luan seguía durmiendo, aunque su rostro parecía animado y activo en su propio mundo. Leni chilló ante lo linda que se veía Luan meneando su diminuta nariz como un conejo.
"Las manías de Luan son lindos cuando lo hace mientras duerme. Tal vez no debería ..."
"Llllll" Luan gritó ligeramente.
"Luan?" Leni preguntó esperanzada, pero en voz baja.
"Lllllliii-"
"¿Estás despierta Luan?"
Leni se inclinó más cerca, dándole una mirada de felicidad a Luan, ya que Luan parecía que todavía estaba en un sueño o simplemente estaba saliendo de un sueño; Leni no podía decidirse.
"¿Tierra firme a Luan? ¿Estás soñando?"
La cabeza de Luan enloqueció con un movimiento menor, sus brazos se movieron como un perro, luego haciendo un movimiento de agarre.
"¿Luan ... se está moviendo en sueño? Ella no está caminando dormida, porque tendría que estar caminando para que eso suceda ... creo. ¡Eso es súper lindo!"
"Lllllliiiiiiiiinnnnnn-"
"¿Estás tratando de susurrarme algo, Luan?" Leni preguntó en voz baja, inclinándose más cerca de la cara de Luan, tratando de escuchar mejor.
"Ohhhhh ... Llllllllliiiiiiinnnnnnn-"
Los brazos de Luan se volvieron macabrosamente y lentamente rodearon la parte superior del torso de Leni, envolviéndose en un fuerte agarre que Leni no creía posible ... y la sorprendió con jovialidad.
"Silly Luan ... ¿qué estás haciendo?" Leni dijo inocentemente, sonriendo mientras ponía una leve resistencia al abrazo de Luan.
"Ohhh ... ohhhh Liiiiiiinnnn-" Luan volvió a pronunciar débilmente, antes de que Leni se diera cuenta de que Luan la estaba acercando más y más cerca ... y más cerca de su cara.
"Uhhh ... ¿Luan?"
El agarre de Luan se apretó aún más, Leni ahora tratando de salir de este agarre de poder que parecía incluso más fuerte que la fuerza habitual de Luan.
"¿Luan? ¿Qué es pas ... LUAN?" Leni se estremeció al ver el rostro de Luan, con los ojos apenas abiertos, Leni solo pudo ver una pequeña cantidad de blanco en los ojos de Luan.
"Ohhh ... mi Lllllliiiiiinnnnnnnncccc-" Luan susurró débil pero sensualmente, antes de finalmente empujar la cabeza de Leni, besando a Leni con fuerza y descuidadamente, los ojos de Leni se están abriendo, el color de su cara se sonrojó. Leni se congeló, tan absolutamente confundida, tan inequívocamente estupefacta, atrapada en el shock y la preocupación catatónica, sin saber qué hacer.
"Luan ... Luan me está besando ... ella ... ella sabe a leche de coco", pensó Leni en un momento relajado mientras ella luchaba, sonrojándose aún más, antes de que se sonrojara cuando el peso completo finalmente golpeó la mente de Leni .
"... ¡SANTO DIOS! ¡QUE ES ESTO! ¡ QUE ES ESTO! ¡OH MI DIOS! ¡ELLA ME ESTA VESANDO!"
Leni trató de retorcerse lo más fuerte posible, aún incapaz de escapar del poderoso abrazo de oso dormido de Luan. Leni gimió, ahora sintiendo la lengua de Luan deslizándose en su boca y acariciando la de ella. Leni se estremeció incontrolablemente por los nervios de su cavidad bucal que fueron estimulados por la lengua animada y bailadora de Luan ... asustada por lo ... extraño ... lo extraño ... lo profundamente confusa que la hacía sentir.
"¡OH MI DIOS! ¡OH MI DIOS! ¡OH MI DIOS! ¡SIGUE SOÑANDO AÚN! ¡Tengo que despertarla!"
Con una fuerza de barrido de adrenalina parecida a Hulk, Leni arrancó los labios y la lengua del inconsciente y atormentado Luan, la fuerza que golpeó la cabeza de Luan con fuerza contra su almohada, lo que la hizo levantarse semi despierta. Solo funcionó por un segundo antes de que el increíble poder de agarre de Luan volviera a agarrar a Leni, Luan conectando sus labios aún más fuertes contra los de Leni. El impacto sacudió a ambos. Luan ahora se movió, mirando perezosamente hacia Leni. Leni miró a Luan ... como a una niña asustada perdida en el centro comercial tratando de encontrar a sus padres ... confundida, con la cara roja y aún congelada en el lugar, sus ojos ahora sollozando.
Luan movió sus labios por un segundo, antes de darse cuenta de que estaba justo en medio de dar a Leni un beso inusualmente cerca ... inusualmente sensual y cargado de saliva. Luan se lanzó hacia atrás y se estrelló contra la pared trasera de la litera, primero aterrorizada por lo que había despertado al encontrarse haciendo ... a la pobre Leni.
"¡LENI! ¡LENI !? QUE EL ... SANTO CIELOS ... QUE HICE ..."
"Luan ... estás ... ¿estás bien?" Leni se inclinó, todavía asustada pero con cautela acercándose al tembloroso y mortificado marco, Luan sudaba y estaba completamente roja, con los dedos de las manos y los pies atascados en las cubiertas y la pared lateral, haciendo pequeños agujeros en la pared. Luan cerró los ojos avergonzada, arrugando la cara y respirando cada vez más pesadamente.
"Lo siento ... Lo siento ... Lo ... Lo siento ... Leni", gritó Luan débilmente, ahora sollozando y llorando. Leni se apoyó en Luan y le dio un enorme y suave abrazo, Luan parecía asustado pero no aterrorizado ahora.
"Yo ... sé que no quisiste hacer eso, Luan. Creo que ... eso fue ... un muy buen con tu chico soñado", dijo Leni con una carcajada en su palabra, ahora Luan viéndola con claridad.
"Ohhh, está bien, Luan. Te perdono ... tu hermana mayor te perdona", dijo Leni, poniendo la cabeza todavía ligeramente temblorosa de Luan sobre su hombro, meciendo a Luan de un lado a otro ... ahora tarareando una pequeña canción para Luan.
"Hmmhmm ... .hhhhhmmm hmm, hm hm ... hm hmm hm, hm, HM, hm hmmmmm".
Luan débilmente estuvo de acuerdo con el zumbido de Leni ... sabiendo la canción que ella estaba tarareando, murmurando suavemente las letras ... letras de la música country.
" Cowboy take, me…away….Fly this girl as high as you can into the wild blue….Set me free…ow, I pray….closer to heaven above and closer to you…closer… to you ".( Vaquero, llévame ... lejos ... Vuela a esta chica tan alto como puedas en el azul salvaje ... Déjame libre ... ahora, rezo ... más cerca del cielo y más cerca de ti ... más cerca ... de ti)
"¿Te sientes mejor, Luan? Sé que fue un error ... y los errores ocurren".
"Lo siento mucho, Leni ... no ... normalmente me encuentro haciendo ese tipo de cosas en mis sueños".
"Debe haber sido lindo hacerlo contigo", dijo Leni con un guiño. "Entonces ... ¿puedo preguntarte con quién estabas soñando? ¿Alguien en tu escuela secundaria? Él debe haber sido totalmente lindo y guapo", dijo Leni aturdida, Luan con una sonrisa tímida, desviando la mirada, pero secretamente de acuerdo.
"Sí ... él es ... realmente lindo ... un hombre maravilloso ... chico," corrigió Luan sutilmente.
"¿Le gustas a él ... cómo, tú le gustas, Luan? Porque eres una buena hermana, eres increíble, eres graciosa, eres increíble ... sin mencionar eso", Leni se detuvo, sonriendo mientras señalaba hacia el busto de Luan, Luan sonrojándose ligeramente.
"Bueno ... no creo que yo le guste ... de todos modos no me gusta. Es realmente dulce, muy amable ... realmente cariñoso".
"Suena encantador. Deberías intentarlo, Luan. Estoy seguro de que se enamoraría de ti".
"Es solo que ... Creo que otra chica que conozco muy bien ... una amiga muy cercana ... también está interesada en él. Puede hacer que las cosas sean incómodas ... y probablemente no sepa que ambos sentimos esto por él. No quiero ponerlo a través de eso ".
"Bueno ... si se parece a Lincoln, sería mi tipo ideal de chico. Solo piénsalo, Luan. Quién sabe ... tal vez él te mire de la misma manera".
"Sí ... tal vez, él realmente ... espera, ¿qué?"
"De todos modos, Luan ... lo siento, te desperté. Quiero ver si te gustaría jugar el nuevo juego que tengo para nosotros en esta ocasión especial".
"¿Qué ocasión especial?"
"La ocasión especial para jugar un juego nuevo y genial con mis hermanos menores. Todos los demás se han ido, pero tú y los demás pueden jugar. ¿Podrías ... por favor?"
"Hu ... seguro Leni. Te lo debo después de ... eso."
"Ni siquiera te preocupes por eso ... pero ¿usas productos con sabor a coco, Luan?"
"Sí ... Me encanta el olor a coco, pero la almendra también es algo que me gusta".
"Eso me da una idea ... por qué no pasamos un rato en mi habitación con los demás. Voy a prepararnos batidos de leche de coco y almendra".
"O ... vale, Leni ... ¿otros? ¿Quién está jugando?"
"¡Oh cierto Luan! Esta Luna, tú por supuesto. ¡Lynn, Lucy y Lincy!"
"Está bien ... Lincy ... Lincoln", se río Luan un poco, aun encontrando que era lindo cómo Leni llamaba de esa forma a Lincoln.
Leni se alejó a grandes zancadas en la oscuridad, saliendo de la puerta antes de gritar: "¡ESPERE! Olvidé mis sandalias". Volvió a entrar, sus ojos ahora estaban confundidos y dilatados, hasta que sus pies se deslizaron hacia ellos, girando y corriendo hacia el borde medio abierto de la puerta, aparentemente sin sentir dolor por el fuerte impacto, saliendo con los brazos ligeramente curvados . Luan solo miró ... y contempló.
"Jesús ... eso pudo haber sido totalmente involuntario, pero ... eso fue jodido lo que hice ... solo besé a Leni en medio de un sueño ... soñando que estaba con él. Tengo que ser real ... realmente cuidadoso de ahora en adelante. No puedo dejar que Luna se entere ... No puedo dejar que Luna sepa esto ... posiblemente esté en el extremo receptor. Ella ... ella estaría mortificada conmigo ... ella ... me odiaría, "Luan pensó con ojos llorosos, antes de forzar a la armada de bromas y juegos de palabras en sus archivadores mentales barriendo su mente ... purificando sus emociones mezcladas y negativas para sacar al bromista y al malhechor.
Se acercó a ella y al gabinete compartido de Luna, encontró un tulipán y uno de los duendes de hockey de Lynn en el cajón y sacó ambos. Ella le dio a cada uno un ligero beso.
"Pucker para arriba de mis tulipanes ... ¿entiendes?" dijo, riéndose levemente, antes de tronar su cuello y la espalda, luego los brazos, luego presionando entre sus tetas para hacer estallar el área del pecho dolorida.
"De acuerdo, Luan ... Es hora de jugar".
Luan caminó hacia el luminoso pasillo, abrió la puerta y se dirigió a la puerta de Leni ... cerrada.
"Eh ... me pregunto por qué está cerrado. Pensé que todos se reunían ..."
Luan de repente escuchó los bits de la música electrónica y el hip hop que le atrapaban la oreja, aumentando sutilmente hasta que se desangró por completo.
"¿Qué ... es este un juego musical o algo así? Luna tendrá una ventaja demasiado grande para eso", resopló Luan, preguntándose qué había al otro lado.
Luan abrió lentamente la puerta, encontrando uno de los sitios más extraños y divertidos que ha visto en mucho tiempo.
Lincoln estaba jugueteando por toda la sala con su juego de videojuegos virtual, el mismo que Lori le compró hace varios años, tocando una canción de electro-hip hop, con Luna y Lynn meciéndose de un lado a otro mientras Lucy miraba inexpresivamente con una cara plana. El auricular aparentemente se duplicó como un set de semi-karaoke, haciendo sonar la canción a todo volumen cuando las letras llegaron a su campo de visión. Lincoln fue, para sorpresa de Luan ... él estaba rapeando las letras también.
(Right Round Canción de Flo Rida) "She's amazin', fire blazin', Hotter than Cajun, girl won't you move a lil' closer? Time to get paid, it's maximum wage, That body belong on a poster; I'm in a daze, that bottom is wavin' at me, Like, "Damn it, I know you, You wanna shoot like a gun out of holster, Tell me whatever and I'll be your gopher."
"¿Qué diablos es es-?" Luan pensó antes de que Lincoln comenzara, meciendo sus brazos en círculos y su trasero girando como un engranaje cerca de Luna y Lynn.
"Cuz, you spin my head right round, right round, when you go down, when you go down down!"
Lincoln señaló repentinamente a Luna y Lynn, su indicio aparentemente para cantar esta parte al unísono juntos.
"You spin my head right round, right round, When you go down, when you go down down!"
Ahora a Luan no le gustaban mucho este tipo de canciones ... pero, por alguna razón, ella se contuvo ... sacudiendo su cabeza ligeramente al ritmo. Rápidamente saltó a la cama con Lucy, observando con extrema sorpresa que Lincoln continuaba bailando y cantando la siguiente parte.
"Pssstt ... .Lucy ... .¿Cómo comenzó esto?" Luan le preguntó a Lucy, tratando de evitar que su cabeza se moviera, Lucy solo observaba con total indiferencia.
"Solo capté la mitad ... pero algo acerca de que Lynn le apostó a Lincoln que no podía rapear. No sé cómo ... No sé por qué, pero ... aparentemente ... él puede".
Lincoln, de repente, se desabotonó lentamente la camisa y se la tiró esporádicamente, aterrizando directamente sobre Luan, Lynn y Luna silbando y sonriendo con una enorme carcajada. Luan se sintió extremadamente incómoda, con una expresión catatónica de grandes ojos plantada en su rostro. Sin querer, respirando rápido su camisa ... olía como a Lincoln. Se lo quitó, todavía deslumbrada y confundida por lo que estaba viendo hacer a Lincoln frente a ellos.
"…Poppin' these bottles, touchin' these models, Watchin' they asses go down, down, down down!" Esta parte Lincoln comenzó a cantar todas las partes "Down" como un robot antes de volver a cambiar.
"You spin my head right round, right round, When you go down, when you go down down!"
Lincoln señaló a Lynn y a Luna nuevamente, ambos cantando al unísono una vez más, "You spin my head right round, right round, When you go down, when you go down down!"
"¡Juntos!" Lincoln gritó, antes de agitar sus manos y unirse a los demás, Luna de repente tiró a Luan sorprendiéndola, Lynn la agarró también mientras los dos de cada tres cantaban mientras Lincoln conducía, Luan todavía no estaba seguro de qué hacer. Lucy fue la siguiente en ser agarrar por Lynn, la pequeña gótica soltó un profundo suspiro.
"You spin my head right round, right round, When you go down, when you go down down. You spin my head right round, right round, When you go down, when you go down down!"
"¡DE NUEVO!", Gritó Lincoln, Luan ahora se está sintiendo un poco extraña y sintiendo que el ritmo la arrastraba.
"Awe ... joder!" Pensó, antes de que ella también se uniera para el final, Lucy observaba en shock mórbido. Ahora Luna, Lynn y Luan cantaron la parte final con Lincoln, moviendo sus cabezas juntas ... y Lucy se unió a regañadientes con un tono monótono.
"You spin my head right round, right round, When you go down, when you go down down. You spin my head right round, right round, When you go down, when you go down down!"
Lincoln dejaba caer sus brazos, ahora terminado con su baile de twerk, el sudor cubriendo su cuerpo, su pecho recortado, la luz que brillaba en su piel. Se quitó el set de juegos virtuales, una sonrisa torcida se dirigió directamente hacia Lynn y Luna.
"Está bien, tú ... ¡paga!"
"¡Maldición, hermano! Tengo que admitir que eres bueno ... realmente bueno. ¿Donde demonios aprendiste a hacer eso?" Lynn dijo, ella y Luna se sonrojaron levemente cuando el cuerpo de Lincoln todavía estaba al rojo vivo por el calor que generó en su baile, la ventana de la habitación estaba empañada. La cara de Luan se sonrojó también ahora. Lucy pensó que la habitación estaba demasiado caliente ... o que era extraño que las tres hermanas mayores se pusieran rojas de esa manera.
"Estoy lleno de secretos, ¿verdad? ¡Quince dólares, paga!" Dijo Lincoln, extendiendo su palma con una sonrisa en su rostro, todavía respirando pesadamente.
"Maldita sea ... está bien, espera aquí", murmuró Lynn a regañadientes, pero todavía riéndose lo bien que se lo paso. Caminó hacia la puerta abriéndola, viendo a Leni sosteniendo una bandeja de batidos, Leni bebiendo el suyo. Parecía que estaba a punto de estallar de la risa en cualquier momento. Lynn salió del camino hacia el pasillo, Leni corrió y dejó la bandeja de batidos en la cama junto a Luan, antes de que un blanco y lechoso batido saliera de su nariz mientras gemía de risa en el suelo, rodando de un lado a otro, incapaz de controlarse a sí misma.
"¡DIABLO LENI !? ¡PUEDES SER INTELERANTE A LA LACTOSA!" Luna resopló riéndose de las convulsiones histéricas de Leni, Lincoln mirando a Leni ahora con un poco de rubor avergonzado. La cara de Luan se hinchó tratando de contener su risa.
"VAMOS LENI ... ¡TE FALTA AUN MUUUCHO!" Luan explotó, incapaz de contener el juego de palabras, Luna y Lincoln ahora rodaban por el suelo y Leni soltó otro choro de leche de su nariz, lágrimas cayendo de sus ojos por la sensación del temblor y por reírse tan fuerte; Todos estaban llorando por reírse tan fuerte ahora. Lucy estaba simplemente sonriendo, conteniendo su risa en sus manos. Lynn regresó repentinamente, renunciando a tres billetes de cinco dólares.
Lynn cayó al suelo de la escena, recibiendo sus patadas desde lo absurdo de la escena, golpeando su puño en la alfombra roja del pasillo.
"HHUUUUUUUUUU", Leni respiró pesadamente, tratando de recuperar el aliento, "Yo ... .Lincy ... eso fue muy divertido ... casi me muero ..."
"¿Lo atrapaste tirando su camisa?" Preguntó Luna, dándole a Lincoln un codazo y un guiño de complicidad, "... puntos extra por esos movimientos, hermano. No sabía que lo tenías".
"Uhhh ... estas lleno de sorpresa, supongo ... y me sorprendió un poco el ritmo", dijo con nerviosismo. Luan luchó por levantarse de la cama, sacó la camisa de Lincoln de la esquina y se la entregó a Lincoln.
"Gracias Luan, pero tengo que elegir otra camisa ... esta se puso un poco sudorosa".
"Está bien, Lincoln ... Lo llevaré abajo para ti en un momento".
"Genial. Voy por una nueva camisa".
"Lincoln?"
"Sí, Luan?"
"... ¿dónde aprendiste a rapear así?"
"Oh ... realmente no puedo rapear a menos que sea una canción que me guste. Esa fue una que me gusta ... aunque nunca entendí la letra hasta hace poco ... así que ... creo que volveré al rock n roll por un tiempo" dijo, dando un rápido guiño a Luna, Luna dando un pulgar hacia arriba sobre eso.
Lincoln se fue, ahora solo vestido con sus pantalones cortos negros, alrededor de su apretado trasero. Luan se sorprendió mirando a su trasero más de lo que debería, sacudiendo la cabeza y ahora uniéndose a sus otras hermanas.
"Entonces ... eso fue completamente fuera del lugar. ¿Oye Leni? ¿A qué estamos jugando?" Luan preguntó abiertamente con una sonrisa en su rostro.
"¡Es una sorpresa! Les diré cuando Lincoln vuelva", dijo Leni con una gran sonrisa, limpiándose el batido de leche de la cara y de la nariz con un paño.
"¿Está en ese paquete allá?" Lucy preguntó con su voz monótona.
"¡Sí!"
"Yo fui quien lo recibió al tipo de FedEx Leni. Vamos, ¿solo un detalle?" Preguntó Luna.
"Lo siento ... no puedo decir nada más allá de lo que le dije a Lynn".
"¿Qué te dijo Leni, Lynn?" Preguntó Luna, dirigiéndose a Lynn con una sonrisa curiosa.
"Leni me convenció de jugar diciéndome que era una competencia física; rompí mi rutina solo para hacer esto ... ¿qué tan físico va a ser Leni?" Lynn gritó, ahora cuestionando si esto iba a ser físico en absoluto.
"Confía en mí; vas a terminar, gorilada" (gorillaly).
"¿Quieres decir ... agotada?" (gruelingly). Corrigió luan
"Eso es lo que dije… ¿no?"
"Entonces ... nadie sabe a qué juego estamos jugando, excepto tú ... ¿y será físico?" Lucy preguntó, ahora con muchas ganas de deshacerse de esta situación y volver a su habitación.
"En su mayoría ... cualquiera puede hacerlo en realidad ... ayuda, sin embargo, ayuda a estirarse, pero el karaoke anterior probablemente signifique que ya no tienes ese paso ... aunque debes usar ropa suelta ... y no podemos usar zapatos".
"Pero Leni ... estás usando tus sandalias", señaló Lynn.
"Oh ... cierto", dijo Leni sin comprender mientras se deslizaba fuera de ellos, tirándolos a la esquina, ahora descalzos como Luna, Luan, Lucy y Lincoln, Lynn todavía con sus calcetines.
"Uhh, ¿necesito estar descalzo también, o aún puedo usar calcetines?" Preguntó Lynn.
"Sí ... solo no tenemos que tener zapatos ... ni zapatillas ... o ... sí, solo eso creo".
Lincoln entró repentinamente, ahora con pantalones cortos de color caqui cortos de color crema claro y una camiseta ajustada y delgada con cuello en v blanca.
"Está bien, ¡estoy listo! Entonces, Leni, ¿a qué estamos jugando?" Preguntó Lincoln, entrando y saltando en la cama entre Lynn y Lucy.
"Es un juego súper impresionante que vi en Amazon ... uno que jugué con Lori hace mucho, mucho tiempo cuando éramos niñas. Lo olvidé todo hasta que Lori y yo hablamos la semana pasada y ella tenía un recuerdo al respecto. Tarde dos horas para encontrar lo que estaba buscando, hasta que ... "Leni se calló, ahora tiró del paquete, sentándose en sus piernas y abrió el paquete sin esfuerzo, revelando el juego.
"¡De ninguna manera!" Lynn dijo con una gran sonrisa, Luan y Luna sonrieron levemente, Lincoln y Lucy no sabían qué pensar.
"¡TWISTER!" Leni chilló fuerte y felizmente, sus ojos tintinearon de felicidad cuando abrió la caja y arrojó la esterilla con los círculos redondos de color en el centro de la habitación, la rueda giratoria para el juego aterrizó casi perfectamente en el regazo de Lucy.
"... ¿Puedo simplemente girar esto?" Lucy le preguntó a Leni, tratando de salir del juego mientras trataba de no salir totalmente de la situación.
"Yo ... supongo que sí, pero tendrás que tener un turno".
"Esto va a ser increíble", dijo Lynn dando un puñetazo en el aire, corriendo hacia el borde de la alfombra y alineando a sí misma con un círculo rojo.
"Entonces ... ¿cómo jugamos esto?" Lincoln pregunto perplejo.
"¿Hermano? ¿Nunca has jugado Twister antes?" Luna cuestionó, más bien cuestionando a Lincoln de no haberlo jugado antes.
"Es muy divertido", intervino Luan, "en una tormenta de retos, ¿entiendes?"
"Aquí tienes, Lincy", dijo Leni, dejando que Lincoln leyera las instrucciones que imprimió de Wikipedia.
"¿No hay instrucciones dentro de la caja?" Preguntó Lincoln.
"No sé ... los quería por si acaso, así que imprimí todo el sitio web de Wipidilia".
"¿Te refieres a Wikipedia?"
"Eso es lo que dije", dijo Leni con inocencia, Lincoln girando los ojos en broma.
"Está bien ... ¡aquí! ... uh, ... El tapete tiene seis filas de círculos grandes de color, cada uno tiene un color diferente en cada fila de rojo, amarillo, azul y verde. Una rueda giratoria está unida a un tablero cuadrado y está Se utiliza para determinar dónde tiene que poner el pie o la mano el jugador. Lucy tiene eso en este momento, por lo que será su árbitro. La ruleta está dividida en cuatro secciones etiquetadas: pie derecho, pie izquierdo, derecho y izquierdo. Cada una de esas cuatro secciones se divide en los cuatro colores: rojo, amarillo, azul y verde. Después de girar, se dice la combinación en voz alta, por ejemplo: mano izquierda a azul, y los jugadores deben mover su mano o pie correspondiente a un círculo del color correcto."
Lincoln miró por encima del tapete, Luna y Luan ahora se alinearon en lados opuestos del tapete.
"Tiene sentido hasta ahora. Así que ... bueno ... esta alfombra no parece que sea capaz de sostenernos a todos", pensó Lincoln, viendo la diferencia de tamaño entre todas las chicas y él mismo sobre el juego, descontando a Lucy.
"Eso es lo que lo hace divertido", dijo Leni, ella se alineó en el último lado del resto.
"Al ... bueno Leni, así que ... en un juego para dos jugadores, no hay dos personas que puedan tener una mano o un pie en el mismo círculo; las reglas son diferentes para más jugadores ... obviamente ... Debido a la escasez de círculos de colores, los jugadores a menudo tendrán que ponerse en improbable o ... " Lincoln tragó saliva, mirando a Luna, agitando los brazos en preparación para el juego que tenía por delante, "... posiciones precarias ... causando que alguien se caiga. Una persona es eliminada cuando se cae o cuando su codo o rodilla toca la colchoneta. No hay Limite la cantidad de jugadores que puede jugar a la vez, pero más de cuatro es un ajuste perfecto ... estoy en lo correcto ".
Lincoln volvió a mirar por encima de la colchoneta, las cuatro hermanas alineadas en un lado cada una, Preparadas para dar todo en el juego.
"¿Esto realmente va a funcionar con todos nosotros compitiendo?"
"¡Claro que sí! ¡Esto va a ser grandioso!" Luna dijo con un feliz gruñido.
"Entonces ... ¿de qué lado empiezo?" Lincoln preguntó, sin saber a dónde ir, notando cómo cada hermana tenía un lado en el tapete cuadrado.
"Tengo una idea", dijo Lucy, sacando una moneda del bolsillo. "Cara o cruz para Lincoln en su equipo individual. Luna, Lynn, elijan Cara o cruz ".
"Cruz ", dijo Lynn.
" Cara bro", dijo Luna rápidamente, Lucy ahora lanzando la moneda.
"…cruz."
"¡SÍ!" Lynn golpeó el aire, Luna suspiró levemente, mirando a Lincoln secretamente decepcionada.
"Está bien…. Leni, Luan, ¿ Cara o cruz?"
"Cara ", dijo Luan rápidamente.
"Uh ... entonces, ¿Qué había más además de cara?" Leni preguntó perpleja, Lucy mirándola sin comprender.
"... cruz, Leni".
"¿¡De verdad!? Está bien…. y que queda entonces."
Lucy volvió a lanzar la moneda.
"…cruz."
"Parece que ganaste por una cara, Leni, ¿entiendes?" Luan lo castigó.
"No lo entiendo, ¿gané?"
"Entre tú y yo, sí".
"Oh ... OH, ¿entonces estoy con Lincy?"
"Todavía no he perdido", gritó Lynn, corriendo, corriendo en su lugar, lista para gritar a su lado. "La cruz nunca fallan ... la cruz nunca falla", dijo Lynn religiosamente.
"Último flip", anunció Lucy, "entonces ... Lynn, que-"
"¡CRUZ!" Lynn gritó con entusiasmo.
"... vale. ¿Leni?"
"Uhhh ... lo siento, pero ¿qué hay además de cruz otra vez?"
"... Cara Leni", dijo Lucy, golpeando su cabeza con su palma.
"Entonces ... del otro lado esta ... no lo entiendo, pero ... cara por favor".
Lucy lanzó por última vez la moneda, todos observando el lanzamiento mirando con atención, particularmente Lynn, con los ojos muy dilatados por el tirón antes de que Lucy atrapara y cubriera la moneda.
"Está bien ... parece que ... Lincoln va ... a ...".
"VENGA LUCY!" Lynn estalló con celo, atrayendo la atención de todos los demás en sorpresa. Lynn se sonrojó.
"Yo ... ¡Sólo quiero comenzar el juego y patear el trasero de todos!"
"Lo sé ... solo me gusta verte esperar y retorcerse", dijo Lucy con una gran sonrisa. Lynn hizo una mueca de disgusto.
"Lincoln irá a ... cara, Leni gana".
"... Diablos," Lynn resopló débilmente, Leni todavía parecía perpleja.
"Entonces ... sí salió cara, ¿eso significa ... qué?"
"Leni ... tienes a Lincoln en tu equipo".
"Oh…. OOHH! ¡ESTARE CON LINCY EN MI EQUIPO!" Leni rugió, envolviendo a Lincoln en un abrazo que le rompió el torso, y Lincoln extendió los brazos en busca de ayuda. Luan y Luna se miraron con caras de troll, y luego sonrieron ante la sinuosa lucha de Lincoln.
"Eso es usar tu cara, Leni, ¿entiendes? ¿Cómo te sientes al tener que liquidar a Leni?" Luan dijo con un tono descarado a Lincoln.
"Lo siento, hermano ... no puedo ayudarte", dijo Luna con una sonrisa furiosa, sonriendo ante el dolor de Lincoln, antes de que Leni lo soltara, luego lo arrastró a su lado de la colchoneta mientras intentaba recuperar el aliento.
"¡Todavía voy a patearles a todos su trasero!" Lynn anunció con seguridad, ahora en una posición de sprint.
"Está bien Lucy… ¡comienza el juego!" Leni dijo alegremente.
"¡Esperen!" Luna gritó, corriendo hacia los auriculares del juego virtual de Lincoln, poniendo la canción en la que acababan de hacer el karaoke.
"Debo tener algo de música que equivale a girarse entre sí".
La energía de todos se disparó de nuevo, y Lincoln todavía se estaba recuperando lentamente.
"Está bien ... esto irá de lo más viejo al más joven, primero Leni, último Lincoln. ¿Bien?" Lucy le preguntó al grupo de jugadores.
"Vamos a hacer esto", anunció Luan con confianza.
"Vas a caer, hermano", le dijo Luna a Lincoln con un gruñido confiado.
"¡Todos ustedes van a perder!" Dijo Lynn descaradamente.
"Está bien ... Leni, pie derecho a amarillo".
"Está bien", dijo Leni, haciendo precisamente eso.
"Luna ... mano izquierda azul."
"Rock in!"
"Luan ... Pie izquierdo verde".
"El verde es para moverse, ¿entiendes?"
"Lynn ... mano derecha roja".
"Comenzamos, hermanas".
"Lincoln ... pie derecho a azul".
"Bien."
Los primeros dos minutos todo estuvo bien ... hasta.
"Luna ... pie derecho a verde".
"Oh ... oh bien ... veamos", murmuró Luna, ahora viendo lo incómodo que iba a ser esto. Tendría que maniobrar sobre Leni, que ahora estaba a cuatro patas, con el equilibrio extendido sobre casi toda la esterilla ahora boca abajo, Luan acurrucado alrededor de su izquierda, Lincoln a su lado, Lynn se acomodó cómodamente entre las piernas de Leni y Luan.
"Oh, shish-kebabs ... lo siento, Leni, pero yo ..." Luna resopló, balanceando su pierna derecha sobre Leni, Luan y Lincoln, ahora con su pierna extendida exactamente paralela encima de Leni boca arriba, con la espalda ligeramente tocándola
"¿Estás bien Leni?" Preguntó Luna.
"Creo que... todavía estoy bien", Leni hizo una mueca.
"Bien ... no querría que nada ..." Luna se calló, recostándose un poco sobre Leni, Leni riendo con fuerza.
"¡LUNA! ¡VAS A HACERME REIR! ¡QUITA TU ENORME TRASERO!"
"Oh ... enorme eh ... bueno, ¿adivina qué?" Luna soltó una risita, ahora dejando caer su cuerpo hacia atrás un poco más sobre Leni, sobre todo su culo. La pobre Leni todavía mantuvo su postura, manteniéndose estable.
"Ehhh ... unny Luna. ¡Solo espera a que cambiemos de lugar!"
"Lo siento amor, pero mis bollos necesitan un poco de espacio", dijo Luna con un evidente acento británico, luego un rápido y sutil guiño a Lincoln.
"Luan ... mano derecha roja", anunció Lucy.
"Está bien, Lucy ... colóquela ... esto va a ser ... realmente incómodo", dijo Luan con una fuerte exhalación, ahora avanzando lentamente sobre su cuerpo sobre el de Luna, ahora flotando sobre ella, el enorme cofre de Luan simplemente acariciando la cara de Luna.
"¡MIERDA! Lo siento Luna".
"Está bien ... aunque todavía te venceré, solo espera".
"¿Tú y cuantos más, Luna? ¿Entiendes?"
"Lynn ... pie izquierdo a verde."
"OK Lucy ... diablos, todavía cómoda. Espera un-" Lynn pensó por un momento, mirando alrededor de su lugar.
"¡EEWWWW! ¡Estoy rodeado por los pies de todos!" Lynn chilló.
"mira quien habla", se lamentó Lincoln, todavía semi pretzel en su lugar.
"¡Sí, Lynn!" Luan intervino: "¡Tanto tus pies están flotando justo debajo de mí! Tú ... ¡BLEH! ... ¡Necesitas cambiarte los calcetines la próxima vez! ¡en verdad el hedor me está mareando!"
"¡Cállate!" Lynn gritó en una carcajada, "¿Sabes a qué huele Luan?"
"¡Dios mío! ¡Yo también lo huelo!" Luna se atragantó, Lincoln siguió en su posición.
"¡Ese es el olor de la derrota! ¡HA! Sin embargo ... ¡si todos ustedes abandonan, se los quitre de encima!"
"¡NUNCA!" Todos gritaron, no dispuestos a ser vencidos todavía.
"¡Bien!"
"No lo sé chicos", dijo Leni con un tono ronco, aunque contemplativo, "no está tan mal ... huele como ... huele a flores de primavera recién cortadas esparcidas en un arroyo con un toque de limón".
Todos, incluyendo a Lynn, permanecieron en silencio, tratando de averiguar lo que Leni dijo y quiso decir.
"Leni ... ¿¡de qué diablos estás hablando !?" Luan preguntó perpleja, Leni se encogió de hombros.
"Lincoln?"
"Sí, Lucy", se estremeció Lincoln.
"... mano derecha a rojo".
"Está bien ... espera, aunque ... ¿Lynn?"
"¿Si hermano?"
"Hagamos un trato ... si Leni o yo ganamos, te quitas los calcetines y los quemas".
Luna, Luan y Lucy se rieron, y Lynn puso cara de pocos amigos.
"Ya lo he intentado antes ... siempre me atrapa", intervino Lucy.
"¡Nadie te preguntó, ella, quien vive en la oscuridad perpetua! Es un trato, Lincoln ... Sé de tus trucos".
"Está bien ... ¡cómo está esto! Si LENI ... Gana ... te quitas los calcetines"
"¡TAMBIEN TE LIMPIAS LOS PIES!" Luan gritó.
"... corrección; quítate los calcetines y lávate los pies también, pero si ganas ..."
"Los conservo y recupero mis quince dólares", Lynn sonrió diabólicamente, al ver a Lincoln hacer una cara de "Oh, vamos".
"Maldición ..." resopló Lincoln, Lynn comprobando el estado de Leni ... ahora encajada bajo Luna y Luan, balanceándose un poco tambaleante. Podía verse a sí misma haciendo que los tres colapsaran estratégicamente, incluyendo a Lincoln si jugaba bien sus cartas y se colocaba en la posición correcta. Esta fue su oportunidad de vencer a la competencia y ganar el primer lugar.
"¡De acuerdo! Quince dólares de vuelta a ti, Lynn. ¿Trato?"
"¡Trato!" Lynn anunció felizmente, sonriendo y esperando su oportunidad.
"Lincoln ... todavía tienes que moverte; la mano derecha a rojo".
"Está bien Lucy, solo… oh, ¡Es difícil!" Gimió Lincoln, ahora viendo que el único círculo que era factible estaba a una cierta distancia, fácil en términos de lo que tendría que estirar ... pero tendría que interponerse entre Luna y Luan para hacerlo.
"Bueno ... he llegado hasta aquí ... ¿cómo estás, Leni?"
"so…lo…tóc…alo…Lin…cy", dijo Leni débilmente, aún en una posición arcada, sus brazos ahora temblando y sudando por la posición extremadamente intensa del cuerpo que soportaba.
"Mierda ... uh, ¿Luna? ¿Luan?"
"Sí, Lincoln", ambos preguntaron al unísono.
"Lo siento chicos, pero tengo que pasar", dijo Lincoln, ahora apretándose entre los dos, su cuerpo lentamente deslizándose entre ellos, ambos ahora sonrojándose por la sensación embarazosa. Colocó su mano derecha en el único círculo rojo disponible, ahora colocado en una postura extremadamente torpe, los pechos de Luna a solo una pulgada de distancia de su barbilla, mientras que Luan estaba luchando por tratar de mantener sus pechos justo por encima de su cabeza. Intentó reorientarse momentáneamente para levantar su cuerpo un poco más, hasta que el sudor que corría por su pierna llegaba a la parte inferior de su pie, causando que se resbalara y casi colapsara, Lincoln adoptó una postura más firme pero aún así empujó hacia abajo, hacia Luan. Sus pechos ahora presionados en su cuello ... su cara inferior ahora se hundió en los pechos de Luna.
"¡MALDITO! Lo siento Lincoln ... ¡lo siento Luna!"
"Está bien", dijo Luna, levantando las cejas hacia Lincoln, quien estaba tratando de levantar la cabeza, solo podía flotar ahora a un centímetro por encima de ellos, su cuerpo se estaba calentando de vergüenza y nerviosismo. Lincoln apenas amortiguó un pensamiento similar también.
Transcurrieron varios minutos, y con cada turno, nada cambió de manera significativa ni para Leni, Luna, Lincoln ni Luan, todos ellos todavía aproximadamente situados en sus respectivos lugares, Lynn fue la única que consiguió las mejores jugadas, permitiéndole más ajustes y apalancamiento para Implementar su estrategia.
"¡CARAJO! ¡Oh, esto es tan perfecto!" Lynn pensó con una sonrisa malvada, al ver a todos en la posición perfecta para realizar su sutil lucha, un rápido pero poderoso golpe al cuerpo. Si lo hiciera bien, pensó, Leni, la base de esta incómoda pirámide se colapsaría, y como parecía que estaba a punto de soportar la mayor parte de su peso con nada más que sus brazos y piernas, algo que Lynn pensó que era extremadamente impresionante para Leni. ... ella se caería, y todos los demás caerían ... ¡y Lynn ganaría!
Ahora solo necesitaba un poco de suerte de Lucy. Lynn escaneó rápidamente el tapete y vio qué círculos y colores disponibles la ayudarían a llevar a cabo su infame plan.
"Je je je je", Lynn se rio maliciosa y cómicamente, al ver el círculo perfecto ... uno amarillo a la derecha del trasero de Luan.
"Puedo ganarles a todos, obtener ese círculo y vencer a todos ... ¡esto va a ser una masacre!" Ella susurró.
"¿Qué fue eso Lynn?" Lincoln se apartó de la camisa de Luna.
"Oh ... nada, oh querido, maravilloso hermano", dijo Lynn con una linda voz como la de Lola.
"... oh, mierda, está planeando algo", le susurró Luan a Luna y a Lincoln, ambos asintiendo en acuerdo.
"Leni ... ¿sigues con nosotros?" Luna le preguntó a Leni en voz baja.
"Tú ... tú ... p", Leni apenas se asomó, su cuerpo ahora temblando por el agotamiento de su resistencia a permanecer en esta posición durante tanto tiempo, y soportando casi todo su peso colectivo ahora.
"Leni ... Lynn va a hacer algo", le susurró Luna al oído de Leni. "Aguanta querida, ¿entendido?"
"Emhm ... si ... sí ... hu ... huuuuhh", Leni gruñó hacia atrás, su rostro se puso rojo brillante ahora.
La siguiente ronda continuó a favor de todos, excepto Leni, que tuvo que poner un brazo más amplio en su brazo derecho, su posición original ahora más débil y gradualmente fallando. Después de los cambios marginales de Luna y Luan, Lynn fue la siguiente.
"Entonces, Lucy ... ¿cuál es mi próximo movimiento?" Lynn anunció con confianza. Lucy hizo girar la ruleta.
"Lynn ... mano derecha a amarillo."
"¡DEMONIOS SI!" Lynn gritó, ahora ejecutando su movimiento, antes de dejar caer rápidamente todo su peso sobre Luan.
"ERES UNA MALDITA LYNN!" Luan gritó, antes de caer sobre Lincoln, su rodilla tocando la colchoneta. La mano de Lincoln vaciló, él ahora cayendo sobre Luna, su codo tocando el suelo. Luna tomó el peso admirablemente, pero encontró que su brazo izquierdo cedía, su codo golpeaba con fuerza la colchoneta.
"¡MADITA SEA! ¡GANE! ¡GANE!" Lynn gritó extasiada, regocijándose mientras aún estaba en su posición, cuando dio el golpe por encima del grupo de cuerpos de sus humanos.
"No ... todavía no", murmuró Lucy, sonriendo y señalando hacia abajo. Lynn, desconcertada, miró el lío del sándwich derrumbado que eran Luan, Lincoln y Luna; debajo de todos ellos, todavía apenas aferrándose, pero técnicamente aun estaba dentro ... era Leni, con los ojos muy abiertos, su sudor drenándose de ella en galones, ahora con el peso colectivo total de Luan, Lincoln y Luna sobre su espalda mientras aún estaba en esa Posición de empuje incomodo y doloroso.
"Mierda ... ella es fuerte ... y tiene una gran resistencia", pensó Lynn, antes de intentar dejar caer su cuerpo aún más.
"¡HEY! ¡ESO NO ES JUSTO!" Luna gritó.
"Todo es justo en el amor y en la guerra. Además, ¡tú, Luan y Lincoln están fuera! ¡Todo lo que tengo que hacer es hacer caer a este puente persistente, y recuperar mis quince dólares ... y puedo mantener mis calcetines puestos!"
"... ¡POR AMOR A DIOS, LENI, ¡AGUANTA!" Luna gritó alarmante pero alentadora.
"¡CONFIO EN TI, LENI!" Lincoln añadió.
"¡VAMOS LENI! SE EL PUENTE DEL ÉXITO ... ¿lo entiendes?" Luan refunfuñó.
"Leni?" Preguntó Lynn en voz baja. Leni resopló en respuesta.
"... Vas a caer, Leni ... lo siento, no, la verdad no", Lynn sonrió maliciosamente, dejando caer sus brazos y piernas, agregando todo su peso mientras mantenía las manos y los pies en sus círculos, Leni dejando escapar un enorme gruñido de dolor forzado, ahora sosteniendo cuatro cuerpos en su espalda en la posición de flexión, su nariz apenas a un milímetro de la colchoneta.
"¡Renuncia a Leni! ¡Yo gano! ¡Vencí a todos! ¡JAJAJAJAJAJAJA!"
"Leni", Lincoln se inclinó, susurrando suavemente en el oído de Leni mientras su cuerpo se sacudía y se mecía como un puente colgante en medio de un gran terremoto.
"Leni ... está bien. Siempre confiare en ti".
De repente, la mente de Leni procesó las palabras de Lincoln ... personalmente. Él creía en ella ... él siempre creía en ella, incluso bajo estas probabilidades imposibles. Su cuerpo vaciló, pero su mente se estaba concentrando ... mente sobre la materia que escuchó una vez.
De repente, Leni apretó sus palmas planas en puños en sus círculos, todavía tratando de obtener un mejor agarre y base.
"¡LUCY RAPIDO! ¡DI EL PRÓXIMO MOVIMIENTO DE LENI!" Luna gritó. Lucy miró el tablero ... lo hizo girar y lo vio aterrizar en el lugar perfecto ... para Leni. Lucy de repente hizo una gran sonrisa.
"Leni ... mano derecha a verde".
Leni, con extrema durabilidad, fuerza y resistencia, cambió su espalda para sostener la carga de todos hacia su lado izquierdo, permitiendo que su brazo derecho se deslice rápidamente hacia el próximo círculo, más cerca de ella, dándole una posición de flexión mejor y más equilibrada. De repente, para sorpresa de todos, especialmente de Lynn, los brazos de Leni empujados contra el peso de todos, Leni ahora rugiendo con una rabia extrema, similar a la de Zeus, su rostro se deformó de una niña tierna a una de poder y valentía de fuerza olímpica.
"¿¡QUE DEMONIOS!?" Lynn gritó, sintiendo que todo su cuerpo se movía hacia arriba varias pulgadas, ahora tratando de golpear a los otros tres y, por implicación, a Leni en el suelo cada vez más fuerte. Leni empujó, cerró, luego se negó, avanzando más y más despacio.
Leni volvía a escuchar las palabras de Lincoln.
"Siempre creeré en ti".
Leni luego soltó un rugido impío de poder en bruto, disparándose en un poderoso push-up, Lynn, Luan, Lincoln y Luna directamente en el aire, todos aterrizando en una pila incómoda; Luan se apoyó en el suelo primero, Lincoln aterrizó de cabeza en su enorme busto en un ángulo, Luna lo siguió de cerca, su defensa chocó contra Luan y Lincoln antes de caer hacia otro ángulo, y finalmente Lynn cayó en la esquina de la cama. , Los muelles de la cama de Leni la catapultaron rodando hacia Lincoln, lo que le hizo volverse sobre su espalda, Lynn ahora estaba plantada en su entrepierna, al igual que en el centro comercial, todo mientras el trasero de Luna y los pechos de Luan aún estaban en su cara.
"... A la mierda", pronunció Lucy, soltando la rueda giratoria y levantándose, viendo a Leni todavía con cara de hierro, con el ceño fruncido y en la misma posición de flexión, como si estuviera en una animación suspendida. Lucy luego miró el incómodo lío en el que se encontraban sus otras hermanas y su hermano, al ver la posición extremadamente torpe en la que se encontraba Lincoln.
"... oh mierda. Pobre Lincoln", pensó Lucy, antes de sonrojarse al ver la forma en que Lynn, Luna y Luan fueron dejados caer y arrojados a su alrededor. Lynn se frotó la cabeza, mirando hacia abajo para verse a sí misma a caballo entre Lincoln ... como en el centro comercial.
Lynn se disparó, sonrojándose tan fuerte entonces, mientras Lucy se giró para inspeccionar a Leni, sus ojos ... pareciendo completamente inconscientes.
"Whoa ... ay ... ¿qué fue ... ¡¿QUÉ?! ¡Estoy fuera del colchón! ESTO SIGNIFICA ..." gritó Lynn en voz alta, mirando la colchoneta... Leni todavía está ahí ... sin codos ni rodillas, ni su cara tocando el suelo. Lynn se mostró un poco preocupada por lo indiferente y congelada que se veía Leni, sin moverse una pulgada.
"Uh ... Leni ... ¿estás bien?" Preguntó Lynn tímidamente.
Luna rodó tan rápido como se dio cuenta de cómo se encontraba a sí misma, Lincoln todavía estaba aturdido, seguido por Luan haciendo una mueca de dolor, pero aun así podía levantarse, tirando de Lincoln y sacudiéndolo para despertarlo. Mientras Lincoln se movía, los tres caminaron cautelosamente hacia esta nueva ... Leni de aspecto aterrador.
"Leni ... ¿estás ahí?" Luna preguntó suavemente. Leni todavía no respondía ni se movía. Lincoln se inclinó hacia su cara, agitando su mano frente a su cara ... sin parpadear. Rápidamente se acercó a su juego de realidad virtual y apagó la música.
"Nunca la había visto tan enfocada", dijo Lynn.
"de hecho," dijo Luan. "Ella estaba haciendo un nuevo diseño de ropa hace un año para conseguir el trabajo aquella vez ... nunca la vi tan concentrada ... tan indiferente, hasta ahora", habló Luan, tratando de presionar contra el cuerpo sólido y musculoso de Leni.
"¿Cómo ... cómo la sacamos?" Preguntó Lynn, sintiéndose mal por hacer que Leni entrara en este modo extraño.
"Dígale que usted y ella ganaron, Lincoln", dijo Lucy, empujándolo hacia ella, mientras los demás esperaban con un miedo tembloroso.
Lincoln se agachó, ahora tratando de mirar fijamente la expresión sin alma, como un abismo, que una vez se creyó imposible que Leni Loud pudiera tener o poseer.
"Leni ... le ganamos a Lynn ... Leni ... tú le ganaste ... ¡tú ganaste el juego Twister para nosotros!"
Los iris de Leni se enfocaron gradualmente, el océano azul y verde en sus ojos volvía lentamente. Lincoln la abrazó ligeramente alrededor de su cuello, antes de que ella pronunciara algo en voz baja, su cuerpo ahora temblaba de nuevo.
"Tú ... creíste en mí ... Lincy".
"Claro que si, Leni ... tú ganaste ... por nosotros. ¡No puedo creer que lo hayas hecho! ¡Fue increíble!" Lincoln silenciosamente la miró, tratando de llevarla a su cama y volver a concentrarse. El cuerpo de Leni parecía tenso y rígido, extremadamente tenso y convulsionado por asumir esa carga seria ... pero en general, su cuerpo parecía haberlo soportado realmente bien.
"En serio, Leni", se unió Luna, "nunca había visto a nadie hacer eso antes".
"Eso debe haber sido una carga seria en tu puente ... ¿entiendes?" Luan golpeó mientras le daba a Leni un suave abrazo, Luna se unió, antes de que Lynn tosiera de fondo, caminando hacia Leni. Leni miró a Lynn sin comprender y claramente mientras caminaba cautelosamente, la cara de Lynn se veía roja, preocupada, como si fuera a llorar.
"Leni ... yo ... lo siento", dijo Lynn con ojos llorosos, avanzando lentamente para darle un abrazo, unas lágrimas rodando por sus mejillas. "Me puse demasiado competitiva ... y casi te lastimo. Lo siento mucho".
"Tú ... no lo hiciste en serio", dijo Leni suavemente, abrazando a Lynn mientras Lynn se frotaba los ojos con el puño.
"¿Hay algo que pueda hacer por ti Leni?" Preguntó Lynn con ojos de cachorrito.
"Hay una cosa que puedes hacer en realidad", susurró Leni.
"¡Cualquier cosa!"
"¡Tú ... PUEDES QUITARTE LOS CALCETINES Y LIMPIARTE LOS PIES! ¡HA! ¡LINCOLN, GANAMOS! ¡WOOO HOOOOOOO! Leni gritó repentinamente, levantaba sus brazos como si nada hubiera pasado, inclinando su cabeza en forma complacida hacia Lynn, Lynn con una cara arrugada y puchera hacia el piso.
"Ese fue nuestro trato, Lynn. Sabes qué hacer", dijo Lincoln, señalando la puerta de Leni.
"¡BIEN! ¡SHEESH! Y aquí, aunque Leni se lastimó ... se ve bien", se quejó Lynn, todavía preocupada por Leni, pero riéndose de cómo se regocijaba. De repente, Lynn notó dos miradas profundas que venían de Luna y Luan hacia ella.
"Q ... que?"
"Quítate los calcetines, lávate los pies, luego vuelve. Tenemos nuestro propio asunto con contigo, estrella del deporte, ¿verdad, Luan?" Luna dijo con una gran sonrisa, Lynn se mostró un poco preocupada por la amenaza competitiva que parecía exudar de ellos.
"Oye ... qué torcedura", Luan la castigó, tanto ella como la Luna aplaudiendo.
"... Oh, mierda ... bueno, ¡yo entiendo a Lincoln!"
"Lo siento. Bro se encargará de dar masajes a los problemas musculares de Leni ... después de todo, solo le falta un certificado, ¿no?" Luna gritó.
"De acuerdo", confirmó Lincoln, apoyando a Leni en su estómago para que Lincoln pudiera resolver los graves problemas aún en la espalda, piernas, brazos, manos y pies de Leni. El cuerpo de Leni se onduló cuando Lincoln comenzó a masajear.
"Estoy muy contenta de que me acompañaras a esos días de spa", resopló ella con alegría.
"Uhhh ... ¿Leni? Todo tu cuerpo está realmente sudado. ¿Quieres que me vaya por un segundo para que puedas cambiarte de ropa?"
"No ... es bueno, Lincy. Es como una loción corporal totalmente natural y ... ooooohhhh, ahí mismo, Lincy," dijo Leni con una sonrisa tonta, Luna girándose hacia atrás, cerrando sus ojos de rímel de color púrpura. Levantando sus cejas sugestivamente, Lincoln ignorándola.
"¡NO ES JUSTO!" Lynn rugió, "... entonces ... ¡¿voy por Lucy ?!"
"Sí", dijo Luan, Lucy emitió un sonido de alerta, luego intentó levantarse de la cama y salir corriendo de la habitación, antes de que Luan la atrapara en el último segundo.
"Relájate, Lucy ... no tienes que jugar por mucho tiempo ... solo tres o cuatro vueltas. Luego puedes ver que tengamos una dulce venganza sobre Lynn", dijo Luan con una sonrisa maliciosa de bromista.
"... Yo ... me gustaría ver eso ... así que ... ¿entrare en el tercer turno?"
"Que sea el cuarto. No quiero que Lynn sospeche".
"¿A quién le importa?", Dijo Lucy, Luan le dio una gran sonrisa, luego se volvió hacia Luna y Lynn, le dio el pulgar hacía arriba, Luna conociendo el trato completo.
Lincoln asumió el deber de hilandero mientras masajeaba la espalda de Leni. Ahora había dos equipos compitiendo, Luna y Luan, contra Lynn y Lucy, aunque Lucy solo estaba para sabotearla. Lynn salió corriendo, volviendo segundos más tarde, obviamente simplemente mojándolo rápidamente con un poco de jabón, luego secándolas y poniéndose calcetines negros delgados. Luna y Luan le dijeron que no que tener calcetines ... para disgusto de Lynn, que ahora tenía que andar descalza. Esto realmente no hizo una diferencia ... pero Luna y Luan solo querían meterse con ella.
Los primeros minutos del segundo juego se desarrollaron sin problemas ... hasta que Lucy, por alguna razón ... accidentalmente resbaló y cayó de rodillas, saliendo del juego con una sonrisa sutil. Lynn vio esto.
"¡Oye ... ¡ESTAS! ¡ESTAS SONRIENDO! ¡TÚ ... TE SALISTE A PROPÓSITO! ¡NO ES JUSTO! ¡ENGAÑO! ¡SABOTAJE!"
"¿De qué está hablando ella, Luan?" Luna preguntó en un tono inocente, dándole una gran sonrisa a Luan y Lucy.
"Sé lo que es Luna. Lynn ha caído sobre un jugador ... y ahora puedo oler ese hedor que se acerca", Luan se detuvo, antes de dejar su pie en la cara de Lynn.
"... Derrota. ¡HA!"
"... entiendo Luan!"
Lynn logró mantenerse por unos minutos más, hasta que el plan de Luna y Luan se transformó lenta y elegantemente; Luna se colocó sobre Lynn, con la espalda hacia arriba, mientras Luan alineaba sus pechos a lo largo de la espalda baja de Luna.
"¿Estás listo Luan?"
"Listo sis."
"¿Listo? ¿Qué están haciendo ustedes dos?" Lynn se estremeció.
Luan golpeó a Luna, antes de que Luna se zambullera y se derrumbara sobre Lynn, Lynn ahora luchaba por mantener su posición.
"¡Maldición! ¡DEBERÍAN CONOCER ME MEJOR!" Lynn gritó enojada en un suspiro.
"El karma y la gravedad son un combo bastante humillante, ¿eh, Lynn?", Dijo Luan con una cara burlona, manteniendo sus manos y pies en sus respectivos círculos mientras dejaba caer su peso sobre Luna, presionando más sobre Lynn, antes de que se doblara y cayera, perdiendo La ronda, con Luan ganándola para ella y Luna.
"Awe man ... esto apestaba ... pero también fue divertido", dijo Lynn, tratando de provocar cierto grado de odio e ira, pero incapaz de dejar de sonreír, aunque tratando de salir del marco de Luna, Luna dejándola hacerlo lentamente a propósito. Giró y levantó su cuerpo hacia arriba, su cara presionó momentáneamente los pechos mucho más grandes de Luna, los más pequeños de Lynn rozaron los más grandes de Luna solo por un segundo, pero Lynn se sonrojó un poco al notar la cantidad de pecas en el busto de Luna. Luna se dio cuenta.
"Estoy seguro se harán más grande, Lynn".
"Yo ... no sé de qué estás hablando", dijo Lynn de manera distante, intentando fingir ignorancia.
"Está bien ... está bien", Luna se desmayó.
De repente, todos oyeron la furgoneta familiar desde el exterior. Miraron por la ventana de Leni, viendo a Rita cargando a Lily, mientras Lynn Sr. llevaba a las gemelas, durmiendo rápidamente en sus brazos. Lisa simplemente se deslizó perezosamente de su asiento, caminando como si estuviera a punto de desmayarse.
"... deben haberse divertido", opinó Lincoln.
Luna, Lynn y Luan salieron rápido de la habitación de Leni para reunirse con ellos en la planta baja para ayudarlos, Lincoln estuvo a punto de irse también, antes de que Leni lo tomara de la mano.
"Uh ... Lincy? ¿Podrías tronarme la espalda antes de irte?"
"Claro Leni".
Lincoln se colocó detrás de Leni y envolvió sus brazos alrededor de su parte inferior del torso, justo debajo de su busto, juntó las manos y levantó a Leni momentáneamente, dejando que su espalda tronara y se volviera a alinear ".
"Ooooo ... ¡perfecto Lincy! ¡Eso está mucho mejor!"
"Me alegra poder servirte, Leni. Ahora bajemos las escaleras; estoy seguro de que mamá y papá necesitarán ayuda".
"O ... está bien ... pero, Linc ... quiero decir, ¿Lincoln?"
"Si leni?"
"Gracias."
"¿Por ayudarte con la espalda?"
"Por ... por decirme que creías en mí ... eso significo mucho".
"cuando quieras, Leni", dijo Lincoln, dándole un rápido abrazo a Leni, antes de que Leni se diera inconscientemente y le diera un rápido beso en la frente. Lincoln se echó a reír, sonriéndole y salió corriendo de la habitación, a la vez que la obligaba a salir. Leni se quedó allí ... pensando ... pensando en su momento de animación suspendida, suspendida ... los pensamientos que pasaron por su mente ... unos que la inquietaban profundamente.
"Él ... es un tipo increíble," dijo Leni en voz baja, sintiendo que su corazón latía un poquito más rápido de lo que esperaba. Cerró los ojos momentáneamente, sintiendo su corazón, frotándose sobre ella misma, luego retirando su mano de una manera decepcionada.
"Yo ... desearía que él no fuera mi hermano ... entonces estos ... pensamientos ... no serían tan ... extraños y ... y totalmente malos ... a pesar de que ... se sienten súper tontos ... aquí", dijo Leni débilmente, saludándola. entregue su corazón de nuevo, antes de decidir intentar suprimir estos pensamientos con ideas de moda y una historia divertida para contarles a sus amigos sobre sus rondas de Twister. Apagó la luz y suspiró, sus ojos brillaban mientras miraba la alfombra de Twister en el suelo, arrugada ligeramente pero todavía en buena forma.
"Eso fue divertido ... Me alegro de que todos jugáramos Twister".
Leni cerró la puerta y caminó hacia la familia ... sin darse cuenta de que estaba sentada en la cama todo el tiempo, sin darse cuenta, olvidando su existencia ... era Lucy, quien escuchó y vio toda la interacción y el monólogo de Leni. Una extraña y preocupante alarma se formó en el estómago de Lucy.
"... esta situación se está saliendo más de las manos ... tengo que seguir leyendo ese libro ... y expandir mi búsqueda sobre cómo mantener esto bajo control y no arruinar a nuestra familia".
8:22 PM
Rita y Lynn Sr. sorprendieron a la familia con perritos calientes de Costco y sándwiches de pavo, optando por aumentar el tamaño de los alimentos en lugar de gastar más por menos en las tiendas de comestibles estándar. Ellos y las hermanas menores ya habían comido en el comedor de Costco, y todos estaban completamente agotados, dejando la enorme orden restante en la mesa del comedor. Mientras que Luan, Lynn y Luna se encargaron de traer y guardar los comestibles.
Rita y Lynn Sr. tomaron a Lily y Lola, cada una respectivamente sosteniendo un juguete de Toys R Us, mientras que Lincoln tomó a Lana que sostenía con fuerza un nuevo martillo, Lisa optó por subir las escaleras con su nuevo juego de vasos y frascos Erlenmeyer, antes de que Luan la levantara y la llevó mientras se dormía rápidamente, un movimiento lindo e inusitado del pequeño genio. Cuando estaba seguro de que todos los hermanos menores estaban seguros y dormían en sus habitaciones, por el largo y agotador día Rita y a Lynn Sr., se arrastraron a sus habitaciones y se quedaron dormidas en la mitad del suelo, camino a través de la puerta. Leni entró y los recogió, colocándolos suavemente en su cama, antes de que Leni les deseara buenas noches, haciéndoles saber que podía encargarse desde aquí. Ella los vio acariciarse entre sí, envolviendo sus manos,
Los hermanos restantes se reunieron alrededor de la encimera de la cocina, Lucy bajó unos minutos más tarde después de pasar un momento de reflexión en la cama de Leni.
Leni preguntó qué quería cada hermano y lo asignó en consecuencia. Lincoln y Lucy optaron por los sándwiches de pavo, mientras que Luna, Luan y Lynn optaron por los perritos calientes, Luan dijo en broma que esto parecía " una fiesta de salchichas". Leni tomó el último alimento, el último sándwich de pavo.
Luna de repente salió corriendo de la cocina, dejando a los demás, especialmente a Lincoln, cuestionando lo que estaba haciendo. Cuando se reunieron alrededor de la mesa, Luna regresó con una enorme cubierta de mesa de comedor púrpura. Lo colocó sobre toda la mesa, su longitud se dobló mucho más allá de los bordes, pasando las cinturas mientras todos tomaban asiento. Todos miraron a Luna con expresiones confusas.
"¿Qué? Deberíamos comer con estilo, ¿verdad?"
Leni ocupó el lugar de sus padres en la cabecera de la mesa, Lucy y Lincoln colocados en el lado derecho, con Luan y Luna espaciados a la izquierda, Lynn tomando el otro extremo de la mesa del comedor. Lucy y Luan estaban enfrentados uno al otro ... al igual que Lincoln y Luna.
Todos empezaron a comer y conversar lentamente, reinando libremente desde la habitual regla de conversación anti coloquial que parecía existir durante la cena. Luna no había empezado, alzando sus cejas sutilmente hacia arriba y abajo, canturreando "Respeta el viento" mientras ponía la mostaza y el ketchup en el centro del pie del perrito caliente de Costco. Lincoln no podía decir lo que Luna estaba tarareando mientras hablaba con Luan y Lynn ... pero su mente lo registró profundamente.
Cuando Leni, Luan y Lynn entablaron una conversación profunda, Lynn de repente abandonó la mesa.
"¡Este perrito caliente necesita algo de mayonesa!" Anunció como una crítica de comida.
"Ewwww Lynn ... ¿¡Por qué comerías mayonesa con un perrito caliente !?" Leni preguntó con el rostro torcido, inclinándose ligeramente para intentar ver a Lynn.
"Hace que sea más fácil ... y me encanta la mayonesa. Y ... ¡Cállate! ¡Debí haber tomado la mayonesa que raspaste de tu sándwich de pavo!"
Leni se estremeció cuando Lynn regresó en cuestión de segundos, esparciendo mayonesa por todo el interior de los bollos de su perrito caliente en enormes montículos. Lincoln no le prestó atención ya que le gustaron algunos platos culinarios igualmente excéntricos, si no más. De repente ... sintió que algo le golpeaba la entrepierna, sus ojos se movieron momentáneamente, hasta que vio un leve rubor en la cara de Luna, sonriendo diabólicamente a su plato.
"... entonces es por eso por lo que cubrió la mesa en ... oh dios ... ¿qué está haciendo ahora?" Lincoln temía que rápidamente mirara debajo de las mantas de la mesa ... sus dedos de los pies moviéndose hacia él hasta que su pierna cayó. Levantó la vista y vio con qué estaba tratando de llamar su atención.
Luna comenzó a tratar de meter una buena parte del perro caliente, consiguiendo meter una cuarta parte, Lincoln dando una expresión mortificada cuando sus ojos se entrecerraron con un guiño sensual hacia él.
"¡¿Qué demonios?! ¡POR QUE AHORA SE LE OCURE ESO!? Lincoln gritaba en su cabeza, antes de que Luna repentinamente tosiera el perrito caliente, la mostaza y el ketchup en su boca cómicamente. Lincoln sonrió y se río por lo bajo, guiñándole un ojo a Luna en un "buen intento". Luna se puso roja de vergüenza, tosió varias veces y se secó la cara antes de que los demás se dieran cuenta.
Luego, Lincoln comenzó a sonreírle directamente, tomando un trozo de pavo de su emparedado de pavo y girándolo verticalmente entre los dedos para que solo Luna pudiera verlo. Fingió estar aburrido, apoyando el codo en la mesa para apoyar la barbilla en su mano ... metiendo la lengua sutilmente dentro y fuera del espacio dentro del pavo, antes de comérselo por completo. El cuerpo de Luna se puso caliente y pegajoso, tan rojo como el de Lincoln hace unos momentos.
"Supera eso", le dijo Lincoln con arrogancia, Luna ahora haciendo pucheros mientras inclinaba su cara.
Luego, mientras miraba las bebidas de todos y recordaba que quedaba una pequeña cantidad de leche... ella tuvo una idea ... una idea horrible. Luna tuvo una idea maravillosa ... horrible. Su rostro se contorsionó con la similitud de la de Grinch, riendo maníaco y silenciosamente en su mano, antes de tararear un tema aleatorio, algo nuevo como Lincoln.
"¿Qué ... ese es el tema del troll ... ¿qué es eso otra vez? ... uhh ... en ... ¿En el Salón del Rey de la Montaña?"
Ella se levantó de su asiento con un rápido brinco, aun tarareando esa melodía orquestal, Lincoln estaba completamente seguro de que la había superado con éxito. Todavía la escuchaba a toda marcha con el zumbido de ese tema, preguntándose qué táctica de batalla mal concebida y lamentable intentaría.
Volviendo más tarde con una cara de póquer completamente recta, tosió un poco, disminuyendo el paso para que Lincoln pudiera mirar por encima. Luan miró por un momento ... ver que algo estaba un poco mal.
Cuando los ojos de Lincoln captaron los de Luna, ella sonrió con una sonrisa pícara y astuta, fingiendo golpear el dedo gordo del pie derecho contra la pared, inclinándose en un ángulo, chillando en voz alta, y en el nivel perfecto, bajó el vaso de leche que tenía hacia ella. Bajó la entrepierna, sacudió rápidamente el vaso ... e hizo que la leche salpicara por completo en el suelo como un chorro sensual.
Cada célula de sangre en el cuerpo de Lincoln se elevó hacia su entrepierna, casi desmayado, su cuerpo se volvió blanco puro, su cuerpo una cascada de sudor. Luan fingió no ver, pero sus ojos también se abultaron ante lo que acababa de ver.
"¿ELLA SOLO TRATABA DE METERSE CON EL?" Luan sonó en su cabeza con alarma y enojo.
Lynn detuvo rápidamente la mezcla de mayonesa de su perro caliente y corrió hacia Luna para ayudarla. Luna le dio las gracias, fingiendo un tinte de dolor del espectáculo, antes de que ella le dijera a Lincoln, "... yo gano".
Lincoln asintió rápidamente, tratando de concentrarse en algo completamente diferente, haciendo que el flujo de sangre volviera a sus extremidades pálidas y débiles.
"Lincoln ... ¿estás bien?" Lucy preguntó, ahora viendo lo que estaba pasando.
"Sí ... te ves blanco, Lincy. Estoy como, que estoy bastante segura de que un libro de texto que miré una vez dice que eso no es bueno", agregó Leni.
"Te ves un poco ... pálido Lincoln ... ¿quieres el mío?" Luan lanzó un juego de palabras, tratando de redirigir su estado de ánimo a la frivolidad de un juego de bromas tirando de un pequeño cubo, sonriendo tímidamente, tratando de fingir que no vio a Luna hacer ese truco.
"Estoy ... estoy bien, solo tengo un poco de mareo. Solo necesito comer un poco más", dijo Lincoln con tranquilidad.
Cuando Luna se sentó y Lincoln tomó un sorbo de su Pibb, Luna hizo un guiño y luego hizo una pregunta rápida.
"Oye hermano ... ¿quieres tomar un poco de mi leche?"
Lincoln se sacó el Pibb de la nariz por toda la camisa, ahogándose y tosiendo antes de controlarse, Luan ahora le da una mirada extrañada a Luna. Lucy se quedó mirando fijamente y con fuerza, mientras Leni y Lynn miraban hacia el vaso de Luna, ambos estaban perplejos de que Luna le estaría ofreciendo a Lincoln su leche ya que no tenía nada allí.
"Creo que Lincoln necesita un poco de agua ... Luna", dijo Luan con un poco de fuerza, y le dio a Luna una mirada rápida, Luna no necesariamente volteo hasta que Luan tosió fuerte. Luna ahora miró hacia la rabia burbujeante que era Luan ... y se asustó. Ella quitó las tretas y ahora se consumió en su perrito caliente.
"Sabes", dijo Lynn, ahora lista para comerse su perrito caliente, cubierto con una gran capa de mayonesa, "... algo de mayonesa podría ayudarte a hacerlo".
"Dios mío, Lynn ... ¿cómo puedes soportar tanto?" Lucy preguntó con extrema sorpresa, todos mirando a Lynn.
"... ¿Qué? Es bueno", dijo Lynn, antes de comenzar a comer el hot dog. Se abrió de par en par, y como cualquiera de los hermanos que miraban podía discernir ... parecía que Lynn estaba haciendo algún tipo de truco de magia loco, sin moverse una pulgada mientras se deslizaba por tres cuartas partes del enorme perrito caliente, bollo, perro y mayonesa. Todos los ojos de toda la mesa se agrandaron, Lucy y Leni tosieron desde el sitio, Lincoln, Luna y Luan se sonrojaron fuertemente ... antes de que sucediera.
Lynn apretó la última parte del hot dog que sobresalía, lo que provocó que la mayonesa atascada en la esquina saliera disparada en varias direcciones dejando grandes manchas visibles, directamente en la cara de Lynn, todos estaban con la boca abierta, todos se sonrojaban fuertemente, mientras Lynn se pasaba todo el perro caliente. Cerraba la boca, tratando de limpiar la mayonesa en su cara. La sangre de Lincoln cambió de rumbo otra vez al segundo cerebro en sus pantalones.
"¡ESTOY FUERA!" Lincoln se quedó en su mente.
"¡BIEN!" Lincoln anunció y se levantó de su silla con nerviosismo, "ha sido realmente increíble jugar y comer contigo ... así que, estoy lleno, y estoy cansado. ¡Buenas noches a todos!"
Lincoln subió las escaleras a cien kilómetros por hora, y todos lo miraban con confusión, antes de que todo los demás volviera a mirar a Lynn.
"…¿qué?" Preguntó inocentemente, antes de que se limpiara otra gota de mayonesa en su ojo izquierdo, todas las caras de la hermana se encendieron de color rojo brillante.
