Hay amigos, nose que decirle, siempre cuando habla Luan en un fic en ingles es un dolor de cabeza en traducirlo. Ya que siempre esta hace juego de palabra y trato de mantener la broma junto a las palabras que puede salir. En fin lo que trato de decir es que no simplemente trabajo en este fic de Loud ya que también tengo alguno proyectos propios y me gustaría probar también una nueva forma de narrar en los dos fic restantes. jajaja, pero que mierda de año es. Tal vez se pregunte cuando publique el siguiente capitulo que me imagino que sera alrededor de octubre donde empezara un arco de la historia muy importante para que cuando sea noviembre tenga otro. Donde muchas cosas cambia ya que esta historia realmente no se trata completamente del incesto, aun que algunos capítulos hace parecer eso, pero como vieron el problema de la relación ya se resolvió en parte, es una de las razones por la cual me gusta leerlo.
Bueno creo que es todo lo que quiero decir y espero que estén bien todos.
Esta historia no es mía, el creador es de TotCall720
Junto a los personajes de Loud house que fue creado por Chris Savino.
Capítulo 6: Vistas placenteras y limites personales.
Sábado 26 de octubre de 2019
9:07 a.m.
Después del fiasco de la cena, las hermanas restantes terminaron sus respectivas comidas, Leni, Lucy y Lynn seguían hablando jovialmente ... después de que Lynn se limpiara la cara salpicada de mayonesa y los rostros de todos había vuelto a la normalidad. Sin embargo, Luna y Luan se mantuvieron extremadamente calladas y se mantuvieron reservadas en todo ese tiempo. Además, apenas socializaron con los demás, siendo algo reservadas en ese momento y aislándose durante el tiempo restante en la mesa del comedor, solo unos cinco o seis minutos después de que Lincoln saliera volando.
"¡NO PUEDO CREER QUE HIZO ESO! ¡DESPUES DE TODA LA MIERDA QUE PASE EN LA NOCHE ANTERIOR Y ESTA MAÑANA! ¡MALDITA, ESTO ES INCREIBLE!" Luan le soltó una bofetada en su cabeza, hirviendo internamente mientras lanzaba una daga ocasional a Luna, Luna ahora sintiendo una mezcla de sentimientos y culpa por no decirle a Luan lo que estaba pasando.
Las pocas veces que se encontraban sus miradas, Luan frunció el ceño y miró con enfado a Luna, Luna trato de ignorarla, pero sintiendo las dagas lanzadas a su dirección, sintiendo profundamente que Luan ahora estaba perdiendo la confianza en la capacidad de Luna para controlarse a sí misma. Luan se sintió completamente hipócrita al hacerle esto a Luna, pero sintió que Luna estaba en serio peligro de revelar su secreto y sin querer anunciar su amor y atracción por Lincoln de una manera tan claramente evidente.
Sin embargo, Luna no podía culparla. Sin saber la nueva variable en la situación, Luan tenía todo el derecho de estar enojado con Luna por actuar tan coqueta, sutilmente sí, pero completamente evidente, especialmente hacia Lincoln. Luna temía que Luan comenzara a vigilarla más, teniendo el derecho a dudar de la integridad psicológica de su hermana.
"... Demonios. Si quiero poder salir con Lincoln, yo ... tengo que decirle ... hacerle saber sobre él ... de nosotros. De lo contrario, estará detrás de mi trasero las 24/7. Estará de acuerdo con eso ... y no nos dirá que está mal. Pero ... ¿y si ...?
El estómago de Luna cayó al pensar que Luan se lo contaría a sus padres, y por extensión a las otras hermanas. Aunque Luan ha cumplido su palabra y sigue siendo la hermana más cercana de Luna, ¿por cuánto tiempo lo soportaría? La discreción voluntaria de Luan parecía estar a condición de que esto fuera estrictamente un asunto personal y un dilema para Luna ... y solo Luna. Si Luan supiera que Lincoln esta ... involucrado con Luna, mucho más allá de los límites de una relación de hermanos aceptable y tradicional ... sin mencionar el hecho de que Luna era técnicamente una adulta, y si la descubriera, podría entrar en problemas serios, ni siquiera contando con la vergüenza pública y el potencial desprecio familiar ... Luna trató de ignorar ese pensamiento, como lo dijo Rick Sanchez con tanta elegancia, "... no lo pienses ".
De cualquier manera, sin embargo, ella estaría caminando con una soga en el cuello por mucho, mucho tiempo, como lo haría Lincoln ... y él solo tendría catorce años cuando empezaron ... quince en algún momento de diciembre, y eso ya aun no lo hacía más legal.
"¡DIOS MALDITO, PEDASO DE MIERDA MAL NACIDO! " Luna soltó un grito en su cabeza mientras Luan hacía su propia maldición interna hacia su hermana mayor.
Luego, otro pensamiento pasó por la mente de Luna mientras recogía sus platos y de todos los demás para lavar ... Ya que el lavado de platos era una actividad nueva que encontraba extrañamente relajante y calmante, intentando quitarles la tarea de los hombros de Luan, Lynn y Lucy para que se relajara por sí misma. Todos los demás limpiaron sus respectivos lugares en la mesa y se dirigieron a prepararse para irse a la cama.
"Tal vez ... ella no me creería ... tal vez ... Lincoln debería decirle, ya sea conmigo o solo él y Luan ... tal vez esto también tenga que suceder ... ¡Dios, esto va a ser muy raro!"
Cuando Luna estaba colocando los platos húmedos en el mostrador en preparación para que se secaran cuando todos los platos estuvieran limpios, Luan se unió de manera silenciosa a su lado, deslizándose hacia la periferia derecha de Luna fuera de su visión, y Luna no se dio cuenta. Luan solo observó el enfoque relajado pero concentrado de Luna para quitar las partículas y la suciedad de los platos ... y la enorme cantidad de mayonesa derramada en el plato de Lynn. Luna se sonrojó cuando lavó este plato, como lo hizo Luan sutilmente, recordando muy bien que este fue un descubrimiento que Lynn demostró involuntariamente.
"Amigo ... ¿cómo demonios pudo Lynn empujar a ese perro caliente como si no fuera nada? Ojalá pudiera hacer eso", pensó Luna para sí misma, escuchando a Luan.
"… Yo también", se dijo Luan en silencio, agarrando una toalla de mano de cocina y secando en silencio los platos y los vasos de plástico ahora limpios pero húmedos.
"Caray ... eso ... fue realmente genial de ver", pensó Luna internamente.
"Caray ... eso ... fue realmente caliente de ver", pensó Luan en conjunción, un tinte de vergüenza la perseguía ahora. Trato de poner ese pensamiento en el fondo de su mente y se centraba en la tarea en cuestión.
Luan ajustó su estado de ánimo y se acercó un poco más, tratando de captar la atención de Luna. Centímetro por centímetro hasta que sus caderas no pudieron acercarse en el último centímetro, Luan decidió golpear rápidamente su cadera con la cadera de Luna, haciendo un sonido de chasquido. Luna miró sorprendida al ver a su hermana bromista ... con una sonrisa nerviosa, pequeña pero inquisitiva.
"¿Plat-ea la vida, y ve por ella, luna?" Luan trató de romper el hielo con un tintineo como el de Lisa, Luna sonriendo levemente mientras ella soltaba una risita ahogada.
"Pon tu corazón en el lado burbujeante de ti", Luan lo castigó otra vez con más burla en su tono, tomando la botella de jabón y echando un chorrito en la mano derecha de Luna, obteniendo una mirada juguetona de Luna mientras las burbujas bailaban alrededor de ambas. .
"Podría saberlo, todo gracias a Lana", dijo Luna humildemente pero jovialmente, agarrando el grifo extraíble del fregadero de la cocina y apuntando a la dirección de Luan.
"No lo harías".
"Pruébame risitas".
"Estás engañándome chica rockera".
A así, Luna le dio a Luan un rápido chorro de agua caliente en la cara de Luan. Luan sonrió a Luna, esta última ahora riéndose en su lugar. Luego ambos se rieron sobre el área del fregadero de la cocina, liberando un poco de tensión acumulada entre ellos, principalmente Luan.
"Así que ... Luan ... ¿qué pasa?" Luna dijo con una voz ligeramente sincera pero parcialmente apagada.
"Sí ... yo ... quiero disculparme por molestarte así, de esa forma Luna ... lanzándote esas miradas casi terminando de cenar; simplemente no quiero que te pase nada".
Luna de repente agarró la mano izquierda de Luan y le apretó con fuerza.
"Tienes toda la razón para enojarte conmigo, así que ... acepto tu disculpa Luan ... y necesito disculparme por algo. Yo ... siento haber perdido el control en la cena ... con la leche y el hotdog ".
"Luna, simplemente ... no entiendo por qué hiciste esas cosas, especialmente frente a Lincoln de todas las personas".
"lo sé."
"Pero… ¿por qué harías eso Luna?"
"Yo ... no sé ... es como ... biología o ...".
"Eso fue más que la biología Luna; fue como una especie de selección sexual lo que estabas haciendo, parecía que lo estabas provocando. ¿Estabas creando algún tipo de tensión, o eran legítimamente una serie de grades errores?"
"Bueno ... ¿podemos hablar de esto en nuestra habitación ... a solas?"
"Uh ... sí ... claro, buena idea Luna. No puedo decirte cuándo, dónde o si la pared tiene ojos u oídos".
"Luan, te prometo escupir todo."
"Ahora ... cuando te refieres a "escupir "..."
"¡Oh detente!" Luna golpeó ligeramente el hombro de Luan, Luan le dio un cariñoso abrazo a Luan, mirando hacia arriba a sus claros ojos azul, Luna mirando a los ojos verdes esmeralda de Luan.
Con la limpieza y el cepillado de poca importancia terminados, el sueño que se avecinaba lenta pero seguramente comenzó a acercarse poco a poco a ellos y a cada uno de los hermanos que todavía estaba despierto.
Sin embargo, Luan permaneció molestamente cerca de Luna desde la cocina, incluso mientras se cepillaban los dientes al mismo tiempo, Luna no decía nada, por temor a provocar a Luan a estar de mal humor, quien, según el mejor juicio de Luna, estaba poniendo un muy buen show
"Espero que fuera la verdadera Luan la que estaba en el lavado... y no esa manifestación de aspecto aterradora de mi hermana ... lanzando dagas como una canción de Black Sabbath".
9:29 PM
Luan y Luna entraron a sus habitaciones y se vistieron, encontrando sus respectivas ropas de noche, Luna una camisa larga de color morado-negro con una imagen del personaje del Laberinto de David Bowie, Luan con una variación de su conjunto de pijama a cuadros amarillos, uno que coincide con las zapatillas favoritas de conejito blanco. Cuando Luna estaba a punto de subir a su litera, Luan se puso la camisa de forma rápida, Luna se dio la vuelta y vio un leve movimiento de cabeza proveniente de Luan.
"Tenemos que terminar nuestra conversación", dijo Luan con cariño y preocupación en su rostro. Luna sonrió débilmente, asintió y volvió a bajar, acurrucándose en las sábanas con Luan. Un pensamiento cruzó rápidamente su mente antes de que Luan comenzara.
"... ¡Mierda! Probablemente debería haber lavado las sábanas de Luan antes ... todo este espacio aquí es el punto cero para ... eso ... de antes", pensó Luna, tratando de contrarrestar el embate de un gran rubor. Ahora solo apareció de forma marginal, pero Luan se dio cuenta de que Luna estaba mirando el espacio de la litera de Luan con una inversión mucho mayor de lo que cualquiera debería, especialmente una que parecía más preocupada por el tema de discusión en cuestión. También notó que Luna frotaba sensualmente las partes de la cama de Luan con sus manos, Luna soltando un gruñido perversamente astuto.
"... LUNA !?
"... ¿¡QUE- !? ¿Qué ... ¿¡Qué !?"
"¡Luna! Me estás asustando, niña ... ¿qué pasa?"
"Oh ... ¡nada! Así que ... la cocina ...".
"Sí ... la cocina. Entonces ... ¿qué pasó?"
"Bueno ... Luan, es como si ..."
De repente, alguien llamó a su puerta. Luan se giró rápidamente y caminó hacia ella, ella y Luna preguntándose quién era.
"Espera un segundo", le preguntó Luan a Luna mientras abría la puerta; Era Lincoln, preparado para la cama con sus pantalones cortos de color caqui y una camisa nueva, una camiseta naranja.
"Oh, hola Lincoln, ¿qué pasa?" Luan le preguntó alegremente mientras Luna se inclinó sobre las mantas y le dio una leve y sensual gesto a Lincoln.
"¡Hola chicas! ¿Ustedes dos tienen un segundo por casualidad?"
"En realidad Lincoln, estábamos a punto de pasar un rato de chicas, así que ..."
"Luan?" Preguntó Luna.
"Uhh, sí Luna?"
"Yo ... creo que Lincoln necesita estar aquí para esto".
"¿De qué hablas luna?" Luan preguntó extremadamente nerviosa, tratando de que Luna pudiera decir su afirmación con un rápido movimiento negativo de la mano.
"¿Están ... ustedes dos hablando de lo que ocurrió en el comedor?" Lincoln preguntó mirando inocentemente a Luan, Luan tratando de mostrar poca emoción a pesar de que era claro como el día en que se asustó, mientras que Luna en la litera estaba sonrojada.
"¡COMEDOR! ¿¡QUE!? ¿¡QUE COSA!? Yo ... no tengo ni idea de qué estás hablando", Luan mintió exasperadamente, pero los ojos de Lincoln podían verlo claramente lo que trataba de hacer.
"¿Luan? Ríndete. Está bien ... él ... lo sabe", dijo Luna débilmente.
"¿Sabe qué?" Luan preguntó en un susurro ahogado.
"...todo."
La cara de Luan se puso blanca cuando escuchó a Luna decir eso. Sus pulmones fallaron momentáneamente antes de recuperarse. Lincoln parecía tener una cara culpable, antes de entrar lentamente en la habitación y cerrar la puerta, cerrándola detrás de él y dirigiendo a la catatónica Luan a su parte de la litera, Luna se deslizó hasta el pie de la litera haciendo espacio suficiente para Luan mientras que Lincoln tomaba asiento en el puf.
"... ¡LO SABIA! ¡SABÍA QUE LO JODI! ¡NO LLEGUÉ A CASA A TIEMPO! DIOS FALLE. ¡DIOS QUE SE JODA TRUMP Y EL TRASPORT PÚBLICO! ¡PUTA MADRE! ¡AAHAHAHAHAHAHAH MIERDA!"
Luan miró fijamente al vacío, respirando lentamente, pero con control, dejando que el tsunami de la ira junto a otros pensamientos y sentimientos se calmaran para recuperar su enfoque y su mente. Volvió a centrar su atención en tratar de determinar cómo sucedió esto ... cómo Luna le reveló este gigantesco secreto a Lincoln ... y, sobre todo, cómo o por qué parecía estar tomándolo tan bien.
"... Lincoln?"
"Sí, Luan", preguntó Lincoln nerviosamente.
"¿Cuánto de ... todo ... te dijo Luna?"
"Sé cómo ... ella se siente por mí", dijo Lincoln en voz baja, mirando a Luna con una sonrisa, Luan fue sorprendida por Lincoln al hacer eso.
"¿Podrías… podrías decírmelo, Lincoln?" Preguntó Luan, queriendo asegurarse completamente de que todos estaban en la misma página.
"Luan, lo sé ... Sé que Luna me ama, y no me refiero solo al amor regular ... Sé que ella me ama".
"Sí ... es verdad ... lo sabe", agregó Luna suavemente, la cara de Luan ahora estaba completamente en blanco y sin vida.
"Y ... ¿estás bien sabiendo esto Lincoln?" Pregunto Luan con extremo temor.
"Bueno, sí, pero es un poco más complicado", comento Lincoln.
"Sí ... realmente complicado", agregó Luna a la afirmación de Lincoln.
"Me imagino que sería realmente complicado ... Estaba allí para la revelación", dijo Luan, dándole a Luna una sonrisa conservadora mientras tomaba la mano de Luna de manera alentadora, "... pero, ¿qué quieres decir con más complicado?"
Lincoln se sentó en el puff en silencio, mirando hacia arriba, tratando de averiguar cómo decirle a Luan esto ... lo que estaba pasando entre él y Luna ... en cualquier caso, esta no iba a ser una conversación fácil ni divertida.
"... Lincoln?"
"Luan ... es como si ... y voy a ponerte al tanto ... Yo ... yo ... También me he sentido igual con respecto a Luna hace un tiempo también".
La cara de Luan no reaccionó. Luan no reaccionó. Simplemente se sentó allí, se sentó allí, se sentó allí y se sentó un poco más, sin moverse, tan inmóvil como una estatua que no parpadeaba, ni daba señales de vida. Ella de repente tosió, perturbando su presencia estoica.
"¿Podrías… repetirlo otra vez, Lincoln? No creo haberte escuchado bien".
"Estoy bastante seguro de que lo hiciste, Luan", dijo Luna en respuesta. Lincoln se bajó de la silla del puf y se sentó junto a Luan, poniendo su mano junto a la de ella, la mejilla de Luan se tornó de un rojo tan sutil que apenas podía notarse.
"Está bien, Luna. ¿Luan? Yo ... amo a Luna ... más que solo como una hermana ... ambos estamos enamorados el uno por el otro".
Luan se desmayó repentinamente, cayendo hacia el suelo, Lincoln salió disparado justo a tiempo para atraparla.
"LUAN!" Luna gritó, corriendo para ayudar a Lincoln a sostenerla.
"Bueno ... al menos no está enojada", dijo Lincoln con una sonrisa nerviosa.
"... esta fue probablemente unas de las mejores reacciones posibles", agregó Luna, Luna ahora tratando de despertarla moviéndola por los hombros. Luan abrió débilmente los ojos, frotándose los puños contra ellos antes de darse cuenta de que estaba recostada contra Lincoln mientras Luna la sacudía. Jadeó momentáneamente, antes de controlar sus nervios, Lincoln dejó que se levantara y se pusiera de pie. Luan suspiró pesadamente, tratando de hacer un pensamiento para ella.
"Entonces ... ustedes dos ... están ... enamorados ... el uno por el otro?" Luan preguntó, volviéndose hacia ellos, su cuerpo temblando y completamente confundido, sin saber qué hacer con esta nueva revelación.
"Lincoln también está enamorado de Luna ... esta es una maldita píldora para tragar", pensó para sí misma. "Aunque ... puedo entender cómo podría haber ocurrido eso".
"S ... sí, Luan ... lo hacemos", respondió Lincoln.
"Luan ... lamento que lo hayas descubierto así", dijo Luna, con una voz algo rota como si estuviera a punto de llorar. Lincoln la tomó de la mano para tranquilizarla. Luan respiró profundamente durante unos segundos más, antes de darse la vuelta, ahora con una pequeña sonrisa en su rostro. Caminó hacia Lincoln y Luna y los abrazó en un fuerte abrazo, luchando contra las lágrimas que por alguna razón parecían estar formándose.
"Me ... me alegro de que ambos estén siendo honestos conmigo. Eso ... es por lo que estoy más agradecida", dijo Luan, una pequeña lágrima corría por su rostro cuando Luna comenzó a llorar con una pequeña sonrisa en su rostro, La cara de Lincoln se debilitó, pero todavía trasmitía esa tranquilidad.
"¿Estás ... estás bien con esto Luan?" Lincoln pregunto vacilante.
"Bueno ... los amo a ambos, y quiero que ustedes dos sean felices ... e incluso si esto significa que ambos se aman más de lo que la sociedad dice que está bien ... lo haré ... todavía los amaré y los apoyaré ", Agregó Luan en tono de cariño, sosteniendo a Luna y Lincoln en un abrazo más fuerte.
"Tú… te refieres a eso hermana?" Luna débilmente gritó.
"Por supuesto ... también quiero hablarte más sobre esto, porque esto realmente ... realmente parece repentino".
"Sí ... lo sabemos", respondió Luna, Lincoln asintiendo con la cabeza en confirmación.
"¿Luna? Entiendo un poco sobre cómo llegaste hasta este punto, pero ... Lincoln, ¿podrías decir me cómo llegaste a ... esto?"
"... por supuesto, Luan", dijo Lincoln con una pequeña sonrisa.
Durante los siguientes veinte o más minutos, Lincoln expresó a Luan y a Luna las cosas de su vida la que llevaron a esta dirección, las cosas, pequeñas o grandes, que hicieron que inconscientemente le gustara Luna más de lo que debería haber sido ... y cómo le afectó la noche anterior , como el cronómetro de una bomba atómica que ya está en marcha ... cómo hizo su excursión nocturna por las calles para enfrentar a sus propios demonios, algo que Luna ni siquiera había oído todavía. Ambas hermanas lloraron cuando escucharon el relato de la autorrealización de Lincoln, Lincoln omitiendo todos los detalles más prohibidos de sus experiencias ... ya que le contaría a Luna eso más tarde. Finalmente, tanto Lincoln como Luna le contaron a Luan lo que había ocurrido entre ellos esa misma tarde, su terapia musical de Luna ... Lincoln la vio en ese viaje musical de auto recuperación, su descubrimiento mutuo, sus tormentos tumultuosos ...
Luan soltó un grito de risa al final de la charla de Lincoln y Luna, ahora teniendo el contexto de la cena, cómo se veían tan tranquilos y felices cuando los encontró debajo de la manta en el sofá después de su propio viaje de pesadilla a casa ... por qué Luna parecía mucho más radiante como su yo habitual.
"Yo ... me preguntaba por qué estabas tan bien cuando llegué a casa Luna".
"Bueno ... sí pensabas que algo pasaba entre nosotros cuando estabas en tu camino a casa ... tenías razón. Yo solo ... nosotros solo ... lo guardamos para nosotros ... y lo siento ... no te dije lo que estaba pasando."
"Nunca pregunté específicamente qué pasó entre ustedes dos", respondió Luan, "yo ... solo quería asegurarme de que las cosas estuviesen bien contigo, y Lincoln, Supongo que ... ahora ..."
"Ahora", agregó Luna, "las cosas ... no podrían ser mejores. Entonces, ¿estás bien con esto Luan? ¿En serio?"
"Sí ... estoy ... estoy bien con esto. Solo intenta mantener un perfil bajo. Y debemos ser realmente ... y me refiero, REALMENTE. Solo nosotros tres; nadie más. Te das cuenta si alguien más se entera de esto ... lo que podría pasar ", insinuó Luan, Luna y Lincoln asintieron nerviosamente, pero aún había esperanza en sus asentimientos y se miraban entre sí.
"Esto ... esto es lo que quiero hacer ... lo que tengo que hacer ahora", pensó Luan para sí misma, al ver a Lincoln y Luna disfrutar de la compañía del otro. "Esto tiene que funcionar para ellos. Tiene que ... tengo que protegerlos ... tengo que protegerlos de ... todo. Tengo que hacer esto ... por ellos ... por mí".
"Luan?" Lincoln preguntó con preocupación, viendo a Luan encerrado en su pensamiento.
"Oh ... lo siento, hermano, un pensamiento cruzó mi mente. Entonces ... supongo que ustedes dos son ... una pareja ... ¿están saliendo ahora?"
"Bueno, en realidad ... queremos tomar esto realmente lento", dijo Luna. "No tenemos idea de lo que estamos haciendo. Pensamos que probablemente sería mejor si nos juntamos como siempre hemos hecho antes ... y hacemos cosas ocasionales".
"De esa manera, no tenemos ninguna tensión ni información extra de qué preocuparnos", continuó Lincoln.
"A pesar de que…." Luna se fue apagando el tono de su voz.
"A pesar de que luna?" Preguntó Luan.
"Yo ... le había invitado a Lincoln a salir la noche de Halloween".
"Es una noche escolar, pero creo que funcionaría", dijo Lincoln.
"Entonces ... técnicamente ... ¿Esa sería tu primera ... cita?" Luan preguntó con cierta timidez cuando vio que Lincoln y Luna se sonrojaban mucho mientras miraban en direcciones opuestas entre sí.
"Wow ... entonces ... ¿ustedes dos están haciendo todo el asunto de ... novio-novia?"
"No ... no tenemos que estar haciendo eso todavía. Nos dimos cuenta de cómo nos sentimos el uno por el otro ... y aún estamos aceptándolo", dijo Luna.
"Contigo, no lo sé", le dijo Lincoln a Luna.
"¿Qué se supone que significa eso hermano?"
"La forma en que coqueteaste conmigo en la cena ... creo que has llegado a un acuerdo con eso", dijo Lincoln con una sonrisa, Luna le dio un suave golpe en el hombro.
"Dice el chico que comió una rebanada de carne de pavo".
"¿¡QUÉ!?" Preguntó Luan con sorpresa.
"Me viste haciendo mis cosas, Luan, pero Lincoln estaba luchando conmigo para que fuera mejor en eso ... ¡Acabo de ganar la batalla ... con un chorro!"
La nariz de Lincoln se desangró mientras Luan se sonrojaba, Luna esbozaba una sonrisa triunfante.
"Todavía le afecta", se regocijó Luna.
"Ya ... me di cuenta", dijo Luan con la boca tapada, tratando de no mostrar una sonrisa obvia. Tosió en sus puños para tratar de recuperar la compostura, Lincoln agarró rápidamente un Kleenex y se secó la nariz.
"Aún así, ambos deben tener cuidado. No siempre estaré aquí, así que ustedes dos deben estar atentos. Y tenemos que revisar un par de cosas para asegurarnos de que los dos puedan tener este tipo de relación".
"¿En qué estabas pensando sis?"
"Bueno ... ya que son parientes de sangre ... prométanme-"
"No te preocupes, Luan ... bro no me va a penetrar", dijo Luna con indiferencia, Lincoln movía la cara hacia Luna en estado de shock, y se puso blanco cuando otra ronda de sangre salió de su nariz, Luan mirando a Luna mortificada. Luna solo negó con la cabeza y dijo: "... mierda ... lenguaje. Lo que quise decir fue ... él y yo no vamos a hacer nada... ¿cuál es la mejor palabra ... en serio?"
"... ¿sexual?" Luan dijo humildemente, los ojos de Lincoln se pusieron blancos.
"¿Qué? Esa es realmente la única palabra que llega al grado de a morosidad que ustedes dos deben tener en cuenta".
"Sí ... sí ... Luan ... vamos a mantenernos alejados de eso por un tiempo ... Luna y yo".
"Bueno, eso es bueno. Pero ... solo para que sepas que ... la flor de Luna sigue intacta", dijo Luan con una risita, Luna se levantó cuando escucho eso, golpeando su cabeza con fuerza contra la base de madera de su litera, Lincoln volviendo a sangrar por la nariz.
"Ow… ¿¡LUAN !?"
"¿Qué? Hermana, ya que ustedes dos son una pareja ahora, él debería saberlo... y supongo que todavía eres virgen, ¿verdad, Lincoln?"
Lincoln se limpió la camisa, el cuello y el área del pecho ahora cubiertos de sangre, y luego asintió con la cabeza en confirmación.
"Ahora tengo que limpiar esta camisa ... Carajo. Me voy a quedar sin ropa por la mañana a este ritmo".
"Hey, hermano ... te prestaré mi camisa Bowie si quieres", dijo Luna seductora e inconscientemente, tirando de las partes de su camisa larga alrededor de su abdomen, mostrando su cintura recortada y su ombligo mientras le daba a Lincoln un guiño con ojos entre cerrados. Luan solo observaba con asombro ... sintiendo cosas ... incluso más problemáticas y confusas que se vertían en su conciencia.
"¿Ves esto Luan? ¡Esto es lo que tengo que aguantar todo este tiempo!?" Lincoln resopló ruidosamente pero cómicamente hacia Luan, antes de escabullirse rápidamente hacia Luna.
"Es bueno, Luna ... todavía me quedan dos camisas ... y mañana es día de lavandería".
"Diablos Luna ... nunca supe que eras tan coqueta ... y Lincoln ... esta será probablemente tu nueva vida, así que tendrás que acostumbrarte ... deberías comprarte algunas gasas."
"Puede que tengas razón", dijo Lincoln.
"Bueno, ya que estamos contando este tipo de secretos ... Luan sigue siendo una flor delicada", comentó Luna con una gran sonrisa diabólica, la cara de Luan se transformó en la cara de sorpresa que se esperaba, mientras Lincoln solo agarraba el puente de su nariz.
"¡OKAY! ¡LO ENTIENDO! ¡SOMOS VIRGENES! ¡Caramba, ustedes dos! No necesito saber cada pequeño detalle intimo acerca de ustedes ... Diablos ... solo ... Diablos ".
"Lo siento, Lincoln ... solo es algo para reflexionar ... pero, solo ... trata de mantener las cosas locas al mínimo entre ustedes dos, por tu bien ... y tómate tu tiempo".
"Todavía no puedo creerlo", dijo Lincoln pesadamente pero feliz, "... no puedo creer que estés tomando esto tan ... bueno, tan bien".
"Qué puedo decir; se necesita mucho para derribar a esta comediante", dijo Luan con una gran sonrisa.
"Solo una cosa más, Luan".
"¿Qué sucede Lincoln?"
"Tus ... cámaras ... ¿vas a mantenerlas apagadas, o disminuirás la frecuencia de los registros de grabación?"
"Ustedes dos no tiene de que preocuparse. Ya prometí reducir el número de grabaciones de la casa al mínimo por Luna. Acabo de dejar dos, una frente a mí misma cuando duermo y otra en la sala ... Creo que ... no estoy segura, pero volveré a revisar mis archivos de grabación y apagaré más cosas. Voy a empezar a usar la grabadora de audio de mi teléfono móvil para grabar mis chistes en lugar de usar imágenes; tengo una tonelada de material acumulado de ti y de los demás en el último mes, así que debería estar bien".
"Estoy súper ansioso por tu próximo acto con nosotros, Luan", dijo Luna con una gran sonrisa tonta. Lincoln también sonrió ... hasta que pensó en las ubicaciones de las cámaras de Luan.
"Uhh ... Luan ... ¿dijiste que aún ... tienes una cámara grabando tu lugar en la litera?"
"Sí ... también se lo dije a Luna. ¿Por qué lo preguntas?"
De repente, tanto la cara de Luna como la de Lincoln se sonrojaron en pura vergüenza. Luna palmeó la cara.
"... ah, mierda! Luan ... sis ... deberías borrar tus grabaciones alrededor del mediodía ... justo antes de llegar a casa".
"Uhh ... bien ... ¿por qué? Espera, ambos están sonrojados ... hicieron ..." Luan se detuvo, pensando internamente mientras miraba hacia el techo ... antes de que la golpeara de la nada(1).
"... Yo ... pensé que ustedes dos parecían estar brillando", dijo Luan vacilante mientras Luna y Lincoln miraban hacia otro lado en pura vergüenza.
"No se preocupen, ustedes dos ... yo ... eliminaré ... lo que sea que ... no haya penetración, ¿verdad Luna?"
"Hermanita," respondió Luna, Lincoln se desmayó hacia atrás sobre la litera.
"... Creo que te vas a divertir mucho con esto Luna", dijo Luan con una sonrisa, Luna respondiendo con amabilidad.
"Por supuesto."
"Pero en serio ustedes dos, lo digo en serio. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Deben tener cuidado ... ya conocen lo que puede pasar", dijo Luan suplicando con una preocupación estresada envuelta en su voz.
"Sabemos, hermana", dijo Luna, alcanzando y agarrando a Luan en un abrazo, y Lincoln se unió.
"Nunca podremos agradecerte lo suficiente por lo que estás haciendo por nosotros, Luan", dijo Lincoln con dulzura.
"Yo ... no quiero que les pase nada a ustedes dos," dijo Luan, conteniéndose, a punto de llorar.
"¿Pinkie-promesa?" Preguntó Luan con los dos meñiques alzados.
"Pinkie-promesa", dijeron Luna y Lincoln al unísono.
"Gracias ... yo ... los amo a ambos", gimió mientras daba una sonrisa.
"También te queremos, Luan", dijeron Luna y Lincoln, ambos al unísono nuevamente.
"¿Un abrazo más grande antes de acostarse?" Preguntó Luna, los tres abrazados en un fuerte y apretado abrazo, Lincoln moviéndose un poco para no ser aplastado por sus bustos.
"Nosotros ... deberíamos golpear el saco", dijo Luan, antes de meterse debajo de su parte de la litera y sacar un saco amarillo al azar, golpeando con moderación.
"... ¿Lo entienden?"
Lincoln y Luna ahora soltaron una leve risa ahogada ante la gran sonrisa que Luan impregnaba hacia ellos ... Luego, Lincoln y Luna se miraron con torpeza, queriendo decir buenas noches, pero sin estar seguros de cómo hacerlo ... especialmente con Luan sentado allí y mirando.
"Está ... bien ... no me importa si quieren ... ¿saben?"
"¿Qué ... Frances?" Luna preguntó con una sonrisa diabólica mientras sacaba su lengua anormalmente larga y moviéndola de forma esporádica a Lincoln, mientras que el alejaba su cara, Luan río nerviosamente ante esto mientras se sonrojaba.
"Quise decir ... solo un beso. Estoy bien si haces eso delante de mí ... solo asegúrate de que no haya nadie más cerca".
"Ah ... genial", dijo Lincoln débilmente.
"Sí ... sí ... genial", dijo Luna también, tanto él como ella mirándose incómodamente el uno al otro mientras sus caras se sonrojaban, sus cabezas se acercaban poco a poco, hasta que sus labios se encontraron incómodamente en una rápida presión. Luan no pudo evitar soltar un rápido grito de emoción. Luna y Lincoln miraron a Luan rápidamente con expresiones avergonzadas.
"... ¿Qué? Ustedes dos se ven lindos juntos ... quisiera una foto", dijo Luan con una amplia sonrisa tonta.
"Apuesto a que lo quieres", dijo Luna con una sonrisa nerviosa, antes de darle un beso regular en la mejilla a Lincoln.
"Buenas noches, bro, te veré por la mañana".
"Buenas noches, Luna".
Lincoln comenzó a salir antes de que Luan lo llamara.
"¿No estás olvidando algo?"
"Oh ... buenas noches Luan".
"No es eso ... pero gracias. ¿No vas a decirle algo a Luna?"
"Oh ... OH ... um ... ¿delante de ti?"
"Como dije, no me importa ... solo tienen que mantener las cosas de amor al mínimo a mi alrededor".
"O ... está bien. Buenas noches, Luna ... te amo".
"También te quiero Lincoln", respondió Luna con un suave tono.
Y así, Lincoln cerró la puerta y se fue. Luan se levantó rápidamente y lo cerró detrás de él. Luan se aferró a la puerta por varios segundos, permaneció en silencio, Luna no pudo ver la cara de Luan.
"Entonces ... sí ... eso es de lo que iba a hablar ... solo sin Lincoln, aunque creo que estar aquí significa que iba a ser directo ... por si acaso", terminó Luna, alejándose y mirando fijamente a la figura inmóvil que era Luan, de espaldas y aun mirando hacia la puerta. Luna de repente escuchó un estremecimiento de Luan ... seguido de un resoplido.
"Lo siento mucho por soltar esta bomba hermana", dijo Luna con pesadez, pero con compostura y confianza. Luan dio un ligero gemido.
"... ¿Luan?"
Luan de repente sacudió la cabeza y giró violentamente, con una gran sonrisa demasiado amplia en su rostro mientras caminaba rápidamente hacia Luna, Luna ahora ligeramente apartada de este estado de ánimo de la nada y caracterización jovial que era su hermana luciendo inusualmente intoxicante.
"¡Oh, Dios mío, ¡Luna! ¡Tenemos muchos planes que hacer! Tengo que asegurarme de que los dos tengan una cita increíble e ininterrumpida ... asegurarme de que todos, y quiero decir ... todos los demás estén ocupados haciendo algo u otro. Los disfraces ... Leni Puede ayudar con eso, déjame pensar- "
"Luan?"
"-algo parecido, que pueda hacer juego; tú y Lincoln podrían ir como un dúo, como. Stan Laurel y Oliver Hardy, Abbott y Costello, Bugs Bunny y Pato Lucas, Gene Wilder y Richard Pryor ... aunque uno de ustedes tendría que hacer blackface, y eso sería realmente incómodo, por lo que podría no funcionar ... tal vez algo más convencional o con música rock
"... ¿Luan?"
"OH. ¡Tal vez podrías ser la mitad de los Beatles! Tú serias John Lennon, Lincoln podría ser Paul McCartney. O está el clásico Sonny y Cher, pero para Halloween, tal vez algo una fantasia de comic, tal como Ace Savvy y tú serás un villano, o, OH, ambos podrían ir como superhéroes, como si fueras la Catwoman de su Batman, o ...
"LUAN!" Luna gritó a un distraído y balbuceante Luan. Luan se detuvo a medio camino con una expresión de asombro.
"... lo siento, Luan. ¿Podemos ... podemos resolver esto más tarde? Estoy cansado y necesito dormir".
"Uhm ... o ... vale, Luna. Lo siento. Sólo quiero ayudarte a ti y a Lincoln", dijo Luan solemnemente.
"Y me encanta cómo me vas a ayudar a planificar esto ... pero hagámoslo por la mañana, ¿de acuerdo?"
"Es ... está bien, Luna. Mañana por la mañana planeamos y preparamos. Me aseguraré de que tú y Lincoln pasen un tiempo increíble en Halloween. Es una promesa".
"Gracias, Luan", dijo Luna, dándole a Luan un último y fuerte abrazo, abrazando a Luan, ahora por alguna razón su cuerpo se siente mucho más ... sensible y propenso a tocar, sus tetas y pezones, especialmente cuando se rozan contra el busto de Luna. Luan dejó escapar un suave y sutil estruendo de excitación, antes de alejarse, saltar hacia su cama y dirigiéndose hacia sus edredones. Luna comenzó a subir por la litera antes de detenerse a mitad de camino, levantando la parte inferior de su cuerpo hacia arriba mientras colgaba la cabeza y el pecho por un lado. Luan miró hacia arriba. Por alguna razón ... tal vez fueron las pecas de Luna ... ella vio que Lincoln la miraba con una expresión dulce y sensual. Luan se atragantó momentáneamente, sus miradas al ver a Luna sonriendo suavemente mirando hacia ella. Luna bajó su brazo hacia abajo y suavemente le tocó la nariz con el dedo, Luna reveló la pequeña nariz roja de payaso de Luan,
"Buenas noches, mi hermana payaso favorita. Te quiero, niña graciosa", dijo Luna cálidamente mientras se daba la vuelta. Luan aplaudió, las luces se apagaron.
"Buenas noches ... mi hermana favorita", dijo Luan débilmente, su cuerpo se desmayaba cuando pensaba en la siguiente declaración.
"Yo ... Te amo, niña rockera", dijo Luan en voz baja mientras escuchaba a Luna respirar suavemente, ahora en su pequeño mundo de ensueño. Luan susurró y miró hacia su puerta cerrada.
"Buenas noches ... mi hombre favorito ... yo ... te amo ... Lincoln."
Luan obligó a sus ojos a cerrarse. Intentó desesperadamente quedarse dormido mientras Luna escribía Z en su sueño, trató de contar ovejas, hacer bromas y juegos de palabras con ovejas, o simplemente trató de idear una situación de comedia para dejarse ir.
"... mierda. Nada funciona. ¿Qué hora es?"
Luan miró hacia el reloj.
"¿10:26 PM? Maldita sea ... también dormí la mitad del día ... así que probablemente me quede despierto durante horas", temía Luan. Cerró los ojos y acumuló algunos actos y juegos de palabras, tratando de distraer su mente de estos sentimientos extraños que ha tenido recientemente ... especialmente desde la revelación del tamaño de Godzilla sobre Lincoln y Luna.
"... Sabía que todo no era ... como esperaba cuando llegara a casa", pensó Luan esporádicamente, toda su comedia y su material de juego de palabras se disiparon en la parte posterior de su subconsciente.
"Todo parecía demasiado bueno para ser verdad ... que no les pasó nada mientras yo estaba retrasado por todo lo que podía concebir. Vaya, qué bien me equivoqué ... estaba alguna vez súper jodidamente equivocada ... Luna no solo derramó la hoya... sino que Lincoln también se siente ... de esa manera hacia Luna. Tal vez ... tal vez esto realmente sea algo bueno. Quiero decir ... Luna parece que está de nuevo en sí misma ... y Lincoln no está nada aletargado ahora. Realmente brillan cuando están juntos ... o yo me aventuro a adivinar ... solo pensando el uno en el otro ... solo ... cada uno ... el otro ... "Luan se calló.
Luan pensó cómo estarían en este peligroso nuevo curso en su vida, cómo todo parecería una nueva experiencia con lo que ocurriría, cuánto más se unirían y se volverían aún más estrechos sus vínculos ya estrechos ... mucho más estrictos que cualquier otro hermano en la casa ... incluso de Luan a Luna y Lincoln.
"Amo a esos dos tanto ... son lo más cercano a mí... quiero decir ... amo al resto de mi familia de manera absoluta e incondicional ... pero mi relación con Luna y Lincoln ... siempre ha sido tan estrecha ... y ahora son una pareja secreta ... yo ... espero que no me olviden, "gimió tristemente Luan.
Luan de repente salió disparado de sus cubiertas y caminó hacia su caja de accesorios de comedia. Al llegar al interior, encontró el estuche cerrado del señor Cocos.
Ella delicadamente y con cuidado sacó del closet.
"No te he visto en mucho tiempo; señor Cocos ... ¿cómo estás?" Luan preguntó en voz baja pero nerviosa a la caja. De pronto oyó un murmullo.
"¿Hola?" Luan llamó a la caja, sacudiéndola ligeramente, luego golpeando un poco.
"¡Hey! ¡Basta con tocar la madera!" Una voz sutil gritó. Luan rápidamente abrió el estuche, mostrando al Sr. Cocos como lo había estado durante mucho tiempo ... a excepción de varias modificaciones que eran bastante sorprendentes y ... peculiares. Sus rasgos faciales se lijaron para ser más suaves y mucho más juveniles, las manchas adicionales que representaban pecas se desparramaron de forma más aleatoria de lo que el Sr. Cocos era anteriormente, agregue un nuevo guardarropa que consta de vaqueros azules y una camisa con cuello naranja. El cambio más dramático en la apariencia fue el cabello del Sr. Cocos, que una vez fue un naranja chillante, pintado ahora a un blanco brillante puro.
"Bueno ... no te quedes ahí parado como un muñeco ... dile hola cómico loco", el Sr. Cocos pareció susurrar de la nada, Luan dio un paso nervioso hacia el interior de la caja.
"Uh ... hola, señor Cocos ... me alegro en verlo".
"... el sentimiento no es mutuo ... no desde que cambiaste mi aspecto hace varios meses ... solo para que me pareciera a él", respondió la voz de Señor Cocos con un amargo sentimiento. "¿Todavía estás en esa locura? ¿Me gustaría trabajar contigo otra vez, chica ... no estabas violando las leyes de la propiedad, si entiendes lo que quiero decir?"
"Señor Cocos ... yo ... lo siento. Yo ... no sé qué hacer ... ni siquiera sé quién soy. Tengo todos estos sentimientos ... sentimientos extraños que no son apropiados ni buenos en absoluto".
"Bueno, puedo haber estado en esa caja oscura y maloliente durante unos buenos tres meses, pero puedo decir que todavía estás en esa locura ... y ... por la forma en que miras tu litera y esos sonidos de antes ... Dios mío, ¿Incluso con tu hermana? No soy un muñeco de terapia ... y no quiero formar parte de esta línea de Ince-ndio, así que a menos que planees rehacer mi estilo otra vez ... que ... a juzgar por la expresión de tu cara, no lo harás, yo prefiero regresar a esa caja escondida debajo de todos tus artículos de comedia. Por favor, haz eso, te compadezco de esta incestuosa tragedia ".
"... Señor Cocos ... por favor ... yo ... necesito ayuda ... Yo-"
"Sí, bueno, necesitaba tu ayuda para cambiándome y ... usándome como si lo hubieras jodido. Pero no siempre conseguimos lo que queremos, ¿verdad, Sra. Loud ... y ahora tu hermana mayor tiene el premio que quieres? ¡Eran demasiadas mierdas para perseguir!
"¡Señor Cocos, eso no es justo!"
"Tus fantasías que mantuviste en segundo plano... tus pasiones y jodidos sentimientos a tus hermanos ... ¿cómo diablos alguien en su sano juicio piensa eso? ¿Te pregunto? Estás arruinada, Luan, y solo va a empeorar progresivamente con el tiempo desde aquí, ahora que esos dos malditos están en una unión impía. ¡Enmarca mis palabras, niña! ¡Deberías haberme escuchado!
"Por favor ... por favor, Sr. Cocos ... por favor, arregle esto ... ayúdame", Luan le preguntó patéticamente, al muñeco que todavía estaba dentro de la caja.
"Enfréntate al hecho, chica comediante; te quedarás atrás ... se mudarán juntos ... comerán juntos ... dormirán juntos ... tal vez incluso harán cosas que te pondrían al borde de tu excitación. Pero, estoy divagando; Luan Loud, eres una persona jodida, has jodido a tus hermanos, y hasta que ya no estés enferma como esa abominación púrpura y naranja que llamas hermana y hermano, ¡tú y yo nos tomaremos un tiempo ... largo! "
"... Señor Cocos"
"Ahora ... ¡PONME DE NUEVO A ESE ARMARIO! ¡NO PODRE COLABORAR CON UNA NIÑA QUE PIENSA QUE ESTA AYUDANDO A SUS HERMANOS MÁS JOVENES!"
Luan volvió a cerrar a regañadientes la caja en la que se colocó al Sr. Cocos, colocándola hacia el fondo del contenedor de accesorios sin fin de Luan. Ella gimió y se acurrucó junto a la caja, pensando en darse cuenta de que ella era la única además de Luna en su habitación. Nadie estaba produciendo la voz del Sr. Cocos ... nadie ... excepto Luan Loud.
"Yo ... acabo de tener un monólogo externo con un muñeco", dijo Luan con un estresante resoplido.
Luan dejó caer suavemente otros numerosos accesorios y otros objetos aleatorios, tratando de enterrarlo en objetos pesados y engorrosos para que no volviera a buscar su consejo.
"¿Por qué traté de hablar con el señor Cocos? Él solo me hace sentir peor de lo que ya estoy ... y tiene razón ... lo que técnicamente significa ... tengo razón".
Luan caminó en silencio por la sala durante varios minutos ... antes de decidir navegar por la web de forma aleatoria. Agarró su computadora portátil, se recostó en su litera, se acomodó como pudo físicamente, y se colocó los auriculares.
Intentó distraerse a sí misma con búsquedas interminables de comediantes, actos de vodevil de antaño y navegación por Amazon en busca de más libros y cintas de audio en rutinas de comedia, teoría de la comedia y otras cosas similares. Una búsqueda sin rumbo llevó a la siguiente, yendo libro por libro, leyendo las reseñas, revisando los números de las páginas, leyendo los prólogos "Entrando a leerlo" y revisándolo ... todo sin pensar y sin rumbo. Luan estaba haciendo nada menos que matar el tiempo. Entonces ... ella pasó de las rutinas de comedia de audio en la sección de CD a la música rock, un CD a la venta de una antigua banda de rock inglesa, que Luna se enamoró hace un año, todavía existía. Luan tenía la intención de conseguirle ese CD, pero pensó que Luna ya lo había comprado. Al parecer ella nunca lo hizo.
"Hm ... debería comprarle ese CD. A ella le encantaría ... aunque ya tiene casi todas sus canciones en su iPod. Le encanta tener CD en su estante lleno ... quizás ... tal vez le gustaría la versión de disco de vinilo. La vieja escuela suele ser el camino que seguir con Luna ". Luan pensó con entusiasmo. Por un capricho, se conectó a su cuenta y compró el artículo para ella.
"¡Ahí ... vamos ...! Llegará en dos semanas más o menos ... bien", susurró Luan triunfalmente, ahora navegando en más CD y discos de vinilo ... hasta que, por alguna razón, apareció un cómic al azar en la barra de búsqueda de artículos.
"Hmmm ... ¿Acce Savvy tiene una primera edición original ... a un precio tan bajo? ¡Bueno, creo que a Lincoln le puede gustar eso! Creo que es la que tiene en su habitación en exhibición, pero ... ¿por qué no obtener una primera edición impresa? A él le gustas esas cosas de comic ".
Luan verificó dos veces la información de pedido y el precio del cómic, junto con la criticas de calificación del producto. Ace Savvy no era tan famoso como otros personajes de comics, pero tenía sus seguidores, y Lincoln era uno de esos pocos.
"Doce dólares ... no está mal para un cómic tan viejo. Y ... aquí ... ¡estamos ...! Dos semanas y media hasta que llegue. Ahora ambos tendrán un pequeño regalo de felicitación; se lo merecen por pasar por ese infierno para comenzar. Ahora ... " Luan se fue apagando, su mente se quedó en blanco en cuanto a lo que quería buscar a continuación.
"Ahora… ¿qué debería de hacer?"
Ella seguía pensando y pensando ... y el pensamiento de repente vino a ella ... por aterrador que fuera.
"Ellos ... ambos dijeron que algo sucedió antes ... aquí ... en mi cama ... y me pidieron que eliminara esa grabación alrededor del mediodía", susurró Luan con alarma en su voz.
"¡Lo ... lo sé! Eliminaré el video ... así es ... borrarlo ... todo ... sólo ... necesito ... encontrarlo".
Y así, Luan se desconectó de Amazon, eliminó su historial de navegación para que Luna no se diera cuenta de los regalos, desconectó su conexión a Internet y abría los archivos de su equipo de grabación de cámaras, obteniendo las imágenes en vivo solo con Luna y Luan en sus camas, se enfocó principalmente en ella mirando su computadora portátil, Luan viendo su mirada iluminada por la luz de su laptop. Luan luego encogió esta pantalla y verificó las otras dos grabaciones aún activas, el baño y el dormitorio de Lincoln. Luan rápidamente comprobó el tiempo; 11:13 PM.
"Todavía estoy un poco despierta ... y esto tomará por lo menos más de media hora ... bien ... Luan, puedes hacer esto sin ... bajar por el agujero del conejo ... hagamos ... hagamos esto ... con civismo y compostura".
Respiró varias veces ... luego ... esperó a que sus dedos teclearan y pasaran el ratón por la pantalla. Ella pensó ... tímidamente, para tratar de trabajar en esas escenas, sin querer ver lo que estaba pasando tan pronto en su cama. Puso su mano izquierda inconscientemente en las cobijas como un gato, rápidamente quito su mano levantándola en el aire.
"... Necesito lavar esto mañana. Todavía tienen ..." Luan se puso las mantas en la cara. Ella inhalo profundamente.
"... sí. Todavía está ahí. Necesito que desaparezca su olor. Eso debería mantenerme bajo control".
Luan hizo un ciclo a través de todos los archivos grabados y accedió a lo que pensó que sería el archivo más fácil de calentarla; el archivo del baño, bastante desviado, ya que la única cámara estaba en ángulo con respecto a un marco donde no se podía saber lo que se estaba haciendo allí, solo las cabezas y parte del torso superior eran visibles. Tenía un ángulo incómodo hacia la ducha, donde alguien tan alto como Luan o más alto podría tener casi todo su busto como su cabeza, si se olvidaban de cerrar la cortina de la ducha.
"Veamos ... alrededor de las 8:00 am de la mañana", murmuró Luan mientras reproducía una versión de avance rápido de las imágenes, 1 seg. = 20 seg. de tiempo. Nada importante de qué preocuparse cuando sus padres tuvieron uno propio; finalmente tuvieron un pequeño instalado en su habitación, y todo lo que necesitó fue la mitad de su espacio en el armario y el sacrificio de su vestidor grande por uno de tamaño pequeño.
"Gracias a Dios por eso", reflexionó Luan, ya que ahora estaba a las 8:30. Se vio meterse en la ducha y limpiarse, recordando desde hacía casi quince horas la extraña sensación de limpiar ese líquido viscoso de las piernas. Mientras se veía a sí misma limpiando la parte superior de su pecho expuesto a la vista de la cámara, por alguna maldita razón ... se éxito, viendo cómo se enjabonaba y enjuagándose los senos ... su cuerpo, su cabello ... sus áreas privadas, aunque no lo vio hacer cualquiera de esas cosas y estaban totalmente fuera de las imágenes ... fueron los movimientos del brazo y el cuerpo lo que le hizo recordar eso. Recordaba realmente haberlo disfrutado como el agua caliente pasaba por todo su cuerpo ... como Luan podía deducir por la sonrisa relajada que había plantado en su rostro mientras se enjabonaba su piel sedosa y tomaba productos de limpieza con aroma a coco.
"¡OH DIOS MÍO!" Luan pensó en su cabeza con tono bajo como si estuviera carraspeando su garganta, "... Me excito con mi propio video en el baño ... eso es algo realmente enfermo", pensó, incapaz de no reírse de sí misma de una forma tan extraña. y confuso pensamiento.
"¿Por qué la idea de verme a mí mismo limpiándome con delicadeza me excita así? ¡Eso es simplemente jodidamente narcisista! ¡Estoy más que jodido! Podría comprar un juguete sexual y pegar una foto de mí misma ... Dios, eso es realmente enfermo. Tal vez ... podría ... no sé ... ¿Ser otra cosa? Luan pensó, viendo una posible salida de su incipiente lujuria por sus hermanos.
"Tal vez ... puedo salvarme a mí mismo y a ellos ... haciéndolo conmigo mismo ... ¿funcionaría?"
Luan seguía observándose a sí misma ducharse. Mientras lo hacía, intentó dejar que la imaginación se la llevara ... intentó fantasear ... sobre un duplicado de ella bañándose en la ducha.
Mientras la Luan duplicada se enjabono la mayor parte de su cuerpo, salvo su trasero y sus senos, ella como ella misma, la principal de Luan, también se metía en la ducha, riendo juguetonamente y saltando arriba y abajo para la otra versión de ella. Luego, Luan principal se acercó al duplicado y acarició sus pechos igualmente grandes. Ambos se sonrojaron, luego el Luan principal se acercó y rozó contra el Luan duplicado con un poco más de fuerza, sus pechos ahora obviamente empujaban con fuerza y voluptuosamente ambos dotados de tener un pecho grande como el otro. El duplicado de Luan se veía aún más sonrojado y tímido, mientras que el principal, también se sonrojó, pero con más confianza, la tomó suavemente por la barbilla y la atrajo para un profundo y pesado beso mientras acercaba el cuerpo duplicado de Luan más cerca, forzando a sus dos ingleses para frotar lo más fuerte que pudiera.
Luan tenía una gran sonrisa sensual en su cara.
"Qué diablos ... eso fue ... en realidad un poco caliente. Nunca pensé en follar con una copia de mí misma. ¿Eso ... me hace egoísta?" Luan se preguntó preocupada.
Decidió detener la imaginación de momento, tratando de ver cuánto y cuán viable podría sustituirla por otras imaginaciones y sentimientos.
De repente, volvió a mirar las imágenes ... era Lincoln quien ahora se estaba duchando.
"¡SANTO DIOS! CÓMO LO HAGO… oh… oh…" Luan murmuró, viendo que Lincoln no hacía nada anormal ni sensual ... solo se duchaba.
"Oh ... uhhh ... está bien ... no está tan mal. Es solo", dijo Luan pasando saliva por su garganta, "... esta bañándose".
Sin embargo, no ayudó cuando se limpiaba por la ingle y dejaba que el agua cayera sobre su cabello un poco más largo de lo normal ... Luan pensó que se veía demasiado caliente. agregando al hecho de que el pecho de Lincoln, incluso si estaba cortado por la parte superior de su pecho, todavía estaba claramente en línea con su forma y forma magras; semi-musculares ... La excitación de Luan se disparó aún más fuerte que cuando se imaginó desnudarse con otra versión desnuda de ella misma.
"... demonios. Esta tan cerca ... pero solo con ver a esa pequeña cantidad de Lincoln ... relajándose ... limpiando, en una especie de estado Zen ... eso lo hace aún mejor. Antes era simplemente lujuria ... simplemente hacer algo, incluso si fuera conmigo mismo ... pero ver a Lincoln simplemente relajarse ... ¡¿POR QUÉ ME GUSTA MÁS?! "
Las imágenes finalmente se disolvieron en una actividad no regular, rozando ahora a un ritmo mucho más rápido debido al torpe golpe de Luan. A ella no le importaba mucho.
"Bueno ... operación" Vete a la mierda por el bien de tu familia ", fracasó", resopló Luan decepcionado.
"Oh, bueno ... al menos pasé por el borde ... y todo lo que hice fue sonrojarme ante la ducha de Lincoln ... tal vez ..."
Luan se congeló de repente cuando se dio cuenta de lo que ahora estaba apareciendo en la pantalla; Luna, justo antes de las 11:00 am, se metió en la ducha. Luan, de manera inconsciente, redujo la velocidad al tiempo normal, en tiempo real, permitiendo que el audio amortiguado se reprodujera esta vez.
" Ooohh eso se siente bien. Realmente necesitaba esto. Y nunca me había bañado de esta manera".
Luan se congeló como un cazador furioso al escuchar el gruñido de un león justo detrás de él. Se concentró con impiedad en la forma reflexiva y expuesta que estaba Luna, con la parte superior de su cuerpo cubierta con sus pecas típicas, su corte de pelo pixie un poco más largo debido a que estaba empapado, cubriéndola muy sutilmente ... Las tetas de Luna en plena exposición desde que era más alta que Luan, volando por encima de la altura de Lincoln.
" Maldición ... huelo a vainilla con vomito ... uhh, pero mi BO (Body oudor; olor corporal) en mis axilas no apestan ... estrés BO (Body oudor; olor corporal); debió de salpicarme anoche con ese olor a ácido. Pero espera ... ¿vainilla? ¿De verdad?"
"Ella ... sus ... cosas ... ¿huele a vainilla?" Luan pensó en respuesta a las observaciones olorosas de Luna sobre sus fluidos. El BO (Body oudor; olor corporal) era obviamente el estrés, el ácido de su episodio de vomitar ... pero este olor a vainilla que mencionó ... esto la hizo pensar.
"Yo ... ya sabes ... además de todos esos otros olores ... pensé que Luna olía a vainilla cuando ... le hice eso a ella antes ... fue ... un verdadero, verdadero", pensó Luan de forma culpable mientras miraba en trance, queriendo para apagar y borrar las imágenes lo mejor que pueda. Pero ... sus instintos primarios avanzaban en sus nervios, tomando su brújula moral.
"Tal vez ... tal vez ese es mi olor ... Podría ser de todos esos batidos de vainilla y piña que he estado bebiendo que ha hecho Leni. Esos creo que están bien".
"Eh ... podría ser", pensó Luan, tratando de recordar sus búsquedas personales sobre cómo se sentiría, luciría y sabría un orgasmo femenino a tiempo cuando lo escuchó en una broma de Carlos Mencia. Eso ... la tomó por sorpresa extrema, considerando que hizo esa búsqueda cuando tenía doce años en ese momento ... y las cosas fueron incómodas con su cuerpo desde entonces, incluso después de que sus pechos se hincharon a través de la pubertad. Luan siguió observando con anticipación, al ver que Luna sacaba un brazo y estirándolo hacia su área de la ingle, su mano regresaba a su nariz para oler el aroma remanente, antes de meterse los dedos en la boca, Luan vio que la enorme lengua de Luna pasaba y chupaba los minúsculos sabores delicados.
"¡Oh, blimey (Carajo)! Todavía huelo ahi, y tengo un sabor a vainilla ... vainilla realmente dulce ... ¡eso es tan loco!"
"Santo infierno ... Luna solo se probó a sí misma ... Yo ... estaba oliendo su ... leche de mujer. Yo ... quiero hacer eso ahora", dijo Luan con torpeza, mirando hacia su ingle ... sintiendo que su estómago y su cuerpo comenzaban a procesar la excitación y Bombear sangre y energía para estar en espera.
"Caray ... fue solo un roce. ¡Vamos maldito libido! ¡Déjame solo por un momento!"
Todo el cuerpo de Luan se levantó erguido con fuerza, sus músculos se tensaron, sus ojos y su mente se centraron totalmente en la pantalla, en el mismo modo que un caimán que pone huevos ... totalmente vulnerable y con visión de túnel. Ese movimiento de Luna allí abajo debe haber hecho algo para activar ... los impulsos de Luna. Luan sintió que la de ella se encendía como un interruptor de luz.
Luna comenzó prodigiosa y febrilmente lavándose, y cuando sus brazos jabonosos se dirigieron hacia la parte posterior de Luna, Ella hizo un estremecimiento que vibró todo su cuerpo mientras su cuerpo se arqueaba hacia delante curvando su espalda mientras miraba a Luna. Luna debe haber estado en estado de alerta, porque Luan podía ver la parte superior de las mejillas de Luna.
"¡DIOS, MALDITO, CUERPO! ¡NO AHORA! ¡ESTOY TRATANDO PARA PUTAS RELAJARME!"
Toda la escena era realmente emocionante, Luan ahora, preguntándose qué diablos haría Luna a continuación, Luna todavía tratando de forzarse a sí misma con un fervor evidentemente angustiado y desenfocado para lavarse sola. Incluso comenzó a tararear e intentar cantar varias canciones de rock, pero, como Luan podía ver y escuchar su lenguaje corporal y su tono, simplemente no estaba interesada en eso; era solo una tapadera, una distracción de lo que Luna parecía querer.
Los ojos de Luna de repente se abrieron de par en par con un shock mortificado y una excitación ... un combo mortal del que Luan estaba bastante consciente.
"¡NO, NO AHORA!"
Luna de repente se abofeteó varias veces. Esto le recordó a Luan lo que se hizo a sí misma a causa de lo que le hizo a Luna esa mañana. Luan no pudo soportar eso por alguna razón ... al ver a su propia hermana abofetearse de esa manera con tanta vergüenza y repugnancia de sí misma.
"Lu ... Luna", dijo Luan débilmente, extendiendo su mano a la pantalla de la computadora portátil, ahora sin querer llorar al ver a su hermana haciéndose eso a sí misma, Luan más que plenamente capaz de entender por lo que estaba pasando Luna. Entonces Luna se golpeó en la ingle. Luan jadeó con fuerza, dejando escapar un grito fuerte y constreñido en su brazo, las lágrimas se escapaban incontrolablemente.
"No ... NO LUNA!" Luan murmuró con dureza antes de olvidar que Luna estaba justo encima de ella, a menos de metro y miedo de distancia, durmiendo. Ella solo trató de romperse las palmas de las manos mientras Luna luchaba y se abusaba de ella en la ducha. Luego, cuando Luan se desesperó, vio que el rostro de Luna mostraba un signo de admisión débil y retorcido, y se entregó a sí misma por el imperativo primitivo biológico incontrolable que derribó a Luan en el agujero del conejo.
"Maldición ... Vete al diablo".
"El ... ¿El libido ganó Luna? Yo ... yo sé lo que es ... puedo relacionarme", murmuró Luan en voz baja, al ver algún tipo de conexión con Luna, más que las conexiones típicas. Luan podía sentir la lujuria, la excitación y los afectos conflictivos de Luna hirviendo en espumosos deseos pecaminosos ... al igual que los esfuerzos actuales de Luan.
Entonces ... la cosa más asombrosa que Luan ha tenido hasta este momento en su vida ... era ver a Luna complaciéndose ... suavemente al principio, luego ve la cara de Luna en un punto, fijada en algo, porque la cara de Luna se contorsiona de vergüenza a una vergüenza marginal, luego aceptación, luego pura excitación ... luego completa intoxicación sexual con todo lo que ella pensaba mientras su lengua sobresalía, colgando y moviéndose de lado a lado bajo la sonrisa arrugada y complaciente de Luna. El cuerpo entero de Luan sintió que los fluidos formaban burbujas y disparó descargas eléctricas preliminares dinámicas en todo su cuerpo, principalmente en el área de la ingle. Entonces…
"¡OOOOOOOHHHHHHH ROCK SSII, MALDICION QUE DIA! ¡Si!
Cuando Luan vio que Luna se contorsionaba en su éxtasis personal, su episodio casi fuera de la pantalla, salvo por un pequeño chorro de eyaculación que salía de Luna a la vista, Luan sintió que su cuerpo se sacudía con fuerza mientras dejaba escapar un chirrido ligero, agarrando su ingle por debajo. Cubriendo su cuerpo con una ligera onda de choque, moviendo toda la parte de su cama litera, y moviendo ligeramente la parte de Luna. Aún con los ojos llorosos y una sonrisa enorme, su cara enrojecida por el sudor y la coloración, Luan agitó la respiración y se concentró de nuevo, tratando de reducir el audio.
" Joder, sí ... yo ... Necesitaba eso ... yo ... me siento ... bien. Me ... me siento ... tan ... culpable".
"Sí ... sí. Eso es sobre ... cómo me siento cada vez que siento esos sentimientos y también me incita a Luna", dijo Luan en voz baja a las imágenes de Luna.
"Amigo ... ¿cómo es que ... me corrí tanto esta vez... nunca lo he hecho así antes, nunca".
"Tampoco yo hermana".
"Es ... podría ser debido a Lincoln ... Jesús, en verdad estoy jodida".
Los ojos de Luan se abrieron de par en par, no debido a la falta de sorpresa ... ella sabía en quién estaba pensando Luna ... pero está firmemente confirmada de que Luna estaba realmente atraída por Lincoln más allá del mero afecto y los sentimientos amorosos; había algo animal y lujurioso con la atracción y el amor de Luna por Lincoln ... los sentimientos con los que Luan ahora podía más que fácilmente captar y simpatizar con ... especialmente con la confirmación y la facilidad de saber que ambos sabían que era increíblemente pecaminoso.
"Yo ... creo que he terminado ... no puedo hacer esto ... quiero decir ... ¿y si Lincoln m-"
Entonces la golpeó. Lincoln fue un factor un tanto neutral en las imágenes, a excepción de las aventuras de la tarde de las que apenas tenía conocimiento. Estaba durmiendo la noche anterior, tuvo una pesadilla con Luna y salió de la casa por un tiempo indeterminado. Esta grabación sería una caminata fácil para que Luan la vea y eliminarlo.
Ella recortó y guardó las frases de la ducha de ella, Lincoln y Luna, empaquetándolas en una secuencia de compilación con los audios aún encendidos, luego eliminó las piezas principales del material de archivo permanentemente, luego las guardó en una copia de respaldo ... al igual que con el material anterior. Luan lo pondría bajo un archivo temporal de "Sin" hasta que los subiera a su USB ... por qué siguió haciendo esto, no sabía, sabiendo muy bien que esto no la estaba ayudando o que no podía cumplir su promesa de confianza. Como mejor supuso, era su imperativo biológico que estaba trabajando en ese momento.
11:31 PM
"Este será el más fácil de ver. Quiero decir, es solo Lincoln durmiendo, luego se despierta con un susto, hace algunos movimientos ... y se escapa ... fuera de contexto, esto es raro y debería preocuparme. más que estaba en las calles solo en medio de la noche sin prácticamente protección, excepto por el cuchillo que Pop-Pop le dio ... pero dejaré ese pensamiento para otra ocasión. Necesito que me devuelvan mí ánimo ", dijo Luan. Dijo triunfante pero silenciosamente.
"Y ... al menos no me vendré con uno de mis hermanos que se están yendo".
Luan activó la cámara en vivo actual de Lincoln, viéndolo, durmiendo contento y feliz.
"Awww ... eso es tan lindo ... y su cabello en su cara lo hace lucir tan guapo y lindo como eso ... es gracioso que él y yo tengamos los únicos dientes de conejo en la familia", pensó Luan, encontrando ese detalle dental divertido.
Luego la rebobinó digitalmente hasta la noche anterior, alrededor de la medianoche. Ajustando la velocidad a 1 seg. = 30 seg, le tomó un tiempo darse cuenta de que no pasaba nada durante la primera hora. De repente, saltó el tiempo hasta que 1 seg. = 1 Min ... antes de ver las imágenes borrosas que Lincoln animó a la vida de manera drástica y urgente.
"Maldita sea ... rebobinar", murmuró Luan, volviendo a aproximadamente las 2:18 AM. Ella lo vio animado mientras dormía, como si estuviera tomando una sacudida mientras sus piernas temblaban como las de Charles cuando dormía.
"Diablos ... ¿qué estás soñando hermano?" Luan preguntó asombrado al ver a Lincoln moverse así mientras dormía.
"Sabe a ... trufas blancas ... leche… leche de coco ... vainilla ... vainilla ..."
"¡¿Qué demonios ?!" Luan grito fuerte en su mente, sus pupilas se dilataron hacia atrás, quedaron pasmadas y regresaron.
Vio a Lincoln sudar cuando su brazo se contrajo y su cara se sonrojó. Luego lo vio babear profundamente en su almohada, formando un pequeño charco que trató de lamerse nuevamente en la boca ... esto hizo que Luan se relamiera los labios sin darse cuenta.
"Lincoln, que"
"Oooooo, oh L ... Lu ... Lun ... ..Lun..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"
Lincoln se disparó mientras gritaba, casi reventado los tímpanos de Luan. Le dolían los oídos, pero ella lo escuchó murmurar en su sueño ... Luna ... luego procedió a gritar el resto sin querer en su grito.
"... Este es una mierda, Lincoln ... tú ... realmente estabas pasando por eso", Luan murmuró, tratando recuperar su audición con el ejercicio de la mandíbula "mawp" para aliviar el tinnitus de la música rock de Luna de gran potencia ... una habilidad en la que se ha vuelto experta.
Continuó escuchando, captando las reacciones emocionales de Lincoln y su cara torcida y tumultuosa, él se analizó a sí mismo, antes de que un detalle masivo cayera de la boca de Lincoln, aturdiendo a Luan y haciendo que su rostro se entumeciera.
"Yo ... estaba soñando ... estaba soñando, en probar ... probar ... lo … lo … deee… Lun… Luna ... de nuevo"
La mandíbula de Luan cayó con fuerza, haciendo que sus oídos volvieran a su capacidad auditiva aguda. Ella lo vio petrificado y envolver sus brazos alrededor de su cabeza al recordar su sueño.
"Lincoln ... por el fantasma de César ... que mierda".
"¿Por qué? ... ¿Por qué tuve que ... soñar eso?"
Luan se mantuvo en silencio mientras Lincoln reflexionaba nerviosamente acerca de lo que estaba soñando, mentalmente digiriendo y poniendo las piezas en su cabeza y tratando de recuperar su enfoque ... esto era como el episodio de Luna en la ducha, solo que mucho más ... trágico ... tan solitario. Lincoln no tenía a nadie más. Al menos Luna tenía a Luan con quien hablar sobre sus sentimientos.
"Lincoln ... puedo ... puedo relacionarme ... no ... no tengo a nadie más con quien hablar sobre esto", dijo Luan al Lincoln en el video que aún estaba en su cama mientras tiraba las mantas ... luego ella vio eso.
Nunca en su vida le había sangrado la nariz y su mente se dobló como antes ... pero lo hizo. Ella vio a su hermano parcialmente expuesto ... sobresaliendo de sus pantalones cortos ... pulsando para alejarse. Cuando Luan se sonrojó y se limpió la nariz ensangrentada, sus ojos se agrandaron cuando sus pupilas casi desaparecieron. Rápidamente se cubrió los ojos con las manos, tratando de evitar ver lo allí abajo ... pero sus dedos se separaron un poco ... dejándola ver un poco.
"¿Nunca nos ha pasado tanto tiempo? ¡Vamos, estúpido imbécil! ¡NO DE NUEVO! ¡DEJA DE PENSAR EN ESO!
"JESUS LINCOLN!" Luan se hizo eco en sorpresa reprimida, la pequeña vista en disparo le permitió hacer un juicio de su tamaño. "Lincoln ... ¡BRO! ¡¿DONDE DEMONIOS TE OCULTAS ESO?"
Luan lo vio palpitar involuntariamente de nuevo, Luan se excitó innecesariamente por una descarga eléctrica desde el área de la ingle hasta toda la columna vertebral. Vio cómo la angustiada cara de Lincoln pasaba de mortificada a enojada horrorizada.
"¡DETENTE! ¡TE JURO QUE ME MATARE! ¡DEJA DE PENSAR EN LA LUNA VENIRS-AAAAHHAHAHHH!"}
Luan parecía seguir los movimientos de Lincoln en las imágenes, ella misma atravesó la misma reacción fisiológica y golpeó su cabeza con fuerza, con todos los nervios más allá de la comparación cuando lo vio salpicar por todo el maldito lugar. Verlo hacer eso y mover la cabeza hacia atrás causó que su propio sentimiento lujurioso volviera.
"M ... mm ... maldito Lincoln ... salí disparado como un cohete ... diablos ... eso ... fue ... mucho", murmuró con una sonrisa torturada, sintiéndose a sí misma cubierta y aun brotando con fuerza al darse cuenta de que había hecho un serio trabajo al verlo él, y su cama. Luan jadeó mientras sudaba fuerte, controlando sus nervios para recuperar el daño que acababa de colocar en su psique, al ver a Lincoln ... hacer eso.
"Hombre ... solo he visto eso en esos videos de Internet ... ver a alguien que conoces realmente ... muy bien hacer eso ... y alguien con quien tus sentimientos están distorsionados hacia ... es una experiencia completamente diferente", pensó Luan mientras respiraba con dificultad, su ritmo cardiaco seguía siendo alto, pero gradualmente se atenúa.
"Yo ... tengo que eliminar toda esta noche ... esto es demasiado trágico mantener ... por mucho que me dé ganas de ver a Lincoln hacer ... eso ... ver eso ... esa cosa simplemente me pone ... pone", Luan se quedó en ese pensamiento, imaginando estar cerca de él ... acercándose ... haciendo cosas ...
"... ¡ALTO! ¡LUAN! ¡PARA DE UNA MALDITA VEZ! ¡LINCOLN NUNCA VA A QUIERE HACER ALGO ASÍ, MALDITA ENFERMA!" Ella gritó internamente a sí misma.
Entonces la golpeó ... Lincoln nunca querría hacer esto con ella ... nunca querría verla como él podría ver a Luna ... nunca.
"... nunca ... él nunca lo haría ... no me ve de la misma manera que Luna", pensó Luan, con la mente calmada por la excitación mientras se deslizaba hacia aguas turbulentas y tumultuosas. Mientras se reproducían las imágenes, vio que los fluidos de Lincoln dejaban caer una enorme gota sobre su cómic favorito... causando una reacción trágica y mortalmente incómoda por parte de Lincoln que hizo que Luan gritara con lágrimas ... sabiendo la confusión y la angustia que estaría recorriendo en su cabeza.
"No ... no Lincoln ... no tú ... no tú también", sollozó Luan ... antes de recordar que esto era solo una historia registrada.
"Esto ... esto es horrible ... pero tan triste y desordenado como está ... él ... está más feliz ahora ... Luna está más feliz ahora ... Creo que necesito verlos felices ... no importa lo que me pase", pensó Luan con conflicto, rompiendo convicción, pero esperanzado al ver su unión elevaría el ánimo de Luan.
"Bueno ... por lo menos ... al menos, Lincoln tendrá un cómic afortunado de mi parte que reemplazará al que él ... se hizo la tonta".
Luan efectivamente cortó y pegó todas las imágenes de la habitación de Lincoln esa noche entre las 10:00 de la noche y las 8:00 de la mañana en un subarchivo gigante, eliminando los datos remanentes y almacenándolos en el archivo de desecho temporal.
"Espera ... ¿debería ... debería realmente guardar eso? No es como ... quiero verlo venirse y posiblemente tener dos o tres horas de imágenes perdidas de su habitación ... bueno ... el USB tiene una gran capacidad ... Realmente no me importa. No puedo ver eso otra vez ".
Luan tomó el archivo, sin darse cuenta de que el la imagen congelada se encontraba una figura fijar, de color oscuro, sobresaliendo de la habitación, pero Luan no lo noto.
"Ahora ... es hora ... de los grandes cañones", insinuó Luan nerviosa cuando se acercó a las imágenes de su habitación desde antes, todavía en modo de espera, lista para ser anexada y rebobinada hacia el mediodía.
"Está bien ... hagamos ... hagamos esto ... no más problemas, Luan ... no más excitación ... no más lujuria ... solo ... alegrémonos por ellos ... por ambos ... que estén juntos".
11:47 PM
Todo estaba tranquilo con la excepción de una respiración pesada y jadeo contenido, cuando de repente ... un grito extremadamente fuerte rompió el aire en calma de la única habitación con literas en la Casa de los Loud. Luna se despertó completamente alarmada, saltando rápidamente en alerta extrema y preocupada por el grito, con los ojos abiertos, pero todavía en modo de sueño parcial mientras se orientaba. Vio a Luan cerrar de golpe su computadora portátil con una sonrisa aterrorizada en su rostro. Luna vio que la expresión de Luan se fundía con horror, emoción, toneladas de sudor y una tonalidad roja en su rostro.
"¡LUAN SIS! ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?" Luna preguntó con astuta preocupación, dirigiéndose hacia su hermana en un estupor de sueño ebrio, cayendo levemente en ángulo y abrazando a su hermana, con un tinte de baba todavía en sus labios y mejillas. Luan solo dio la sonrisa más tímida posible, cerrando los ojos con fuerza por un momento antes de toser y resoplar con fuerza, agarrando con fuerza las mantas para jalarlas con fuerza.
"OH ... uhh ... uhhh ... ¡QUE CARJOS, QUE PASA!" Luan dijo, mientras trataba de hacer algo.
"¿LUAN? ¿QUÉ ESPASA ¿ALGUIEN ESTÁ TRATANDO DE ENTRAR A LA CASA?"
"NO LU ... Luna ... nadie está tratando de irrumpir en la casa ... todo está ... bien".
"¿QUÉ? ¿ENSERIO? ... pero ... ¿qué pasa con ese grito que acabo de escuchar? Tenía que ser tú ... creo ..."
"Sí ... ese era yo ... yo ... lo siento. Vi algo realmente aterrador ... yo ... estaba viendo un video regular de YouTube cuando ... una de esas estúpidas caras de miedo apareció. Yo ... me asuste. -preguntó Luan con más reservas, esperando que la mentira la tranquilizara.
"Bueno ... si no fuera por esos amortiguadores de pared que Lisa instaló, toda la casa te habría escuchado. Diablos ... tus auriculares probablemente te dejaron sorda".
"No tanto como un acorde de ti", dijo Luan con una pequeña sonrisa, Luna recibiendo el mensaje mientras Luan señalaba el amplificador Sterrett. Luna sonrió con una sonrisa soñolienta, antes de agacharse y darle otro abrazo alrededor de su torso.
"Está bien ... bueno ... trata de mantener el volumen bajo con los escrimers ... Necesito mis dormir y ..." Luna se detuvo cuando su brazo izquierdo rozó accidentalmente las cobijas de la ingle de Luan ... estaban húmedas. Luna se congeló al sentir esto, al igual que Luan.
"Luan ... sé honesto conmigo, sis ... ¿realmente estabas viendo YouTube?"
"Uhm ... ¿me creerías si dijera que sí?"
"... a menos que te hayas orinado en la cama riendo al ver algo realmete divertido, entonces ..."
"... oh, maldita sea. Bien Luna ... yo ... estaba mirando ... algo más ..."
Luna se pasó la mano por la cara, exhausta.
"... Pornhub Luan?"
"Sí ... sí ... yo ... no estaba asustada ... yo ... lamento haberte despertado Luna ... estaba ansi-"
"¿ansiosa? No te preocupes, sis ... ¿quién soy yo para juzgar, verdad? Aunque ... te recomiendo que laves las mantas ... y te cambies. Me voy a la cama, ¿vale? Deja la atención especial para la chica para otro momento. "
"Está bien ... lo siento otra vez Luna ... buenas noches ... espera ... ¿QUÉ?"
"Jeje ... buenas noches Luan. Duerme bien".
Y así, Luna luchó por levantarse de la cama y quitando las sábanas con fuerza, apenas dejando que parte de una manta la cubriera mientras se derrumbaba en un sueño profundo de nuevo. Luan simplemente se sentó en su cama ... pensando ... pensando en ... lo que vio ... en lo que sucedió entre Luna y Lincoln ... en su cama ... muchas horas antes ... de lo que hablaron ... y en última instancia ... lo que hicieron ... lo que derramaron.
"¿Por qué?" Luan se preguntó suavemente mientras se escuchaba el ronquido de Luna.
"¿Por qué hice eso ... esos minutos ... de ellos ... besándose así? Nunca, nunca, me vine así ... nunca ... tan duro en toda mi vida. Las fantasías ... los videos ... las imágenes de mí ... mi duplicado, Luna y la ducha de Lincoln ... Lincoln ... viniéndose ... ni siquiera pueden compararse con lo que acabo de ver que hicieron".
Luan siguió pensando en por qué ese metraje de casi seis minutos de duración, cómo y por qué eso la empujó al límite ... por qué eso la despertó más que cualquier otra cosa en toda su vida antes, sin importar todas las cosas desordenadas en las que estaba metiendo antes de todo. Luan Loud, para todos los propósitos intensivos, acaba de tener el orgasmo y venirse venido como nunca ... viendo la declaración de Luna y Lincoln, liberándose mientras se besaban apasionadamente ... Luan nunca vio una vista tan inspiradora en su mente, sensualmente hablando.
"Yo ... los sentimientos ... es ... tienen que ser los sentimientos ... las emociones ... ese vínculo ... el vínculo que la sesión de besos entre ellos me puso tan, tan completamente excitada", pensó Luan mientras se calentaba. Los pechos cubiertos de pijamas, liberando la tela alrededor de sus pezones ... estaban empapados.
Frotó intencionalmente la ropa periférica a sus pezones, sintiendo la humedad, muy por encima de la zona de la ingle. Entonces ... la golpeó.
"Yo ... me excité tanto ... creo que estoy lactando leche ... Carajo, cariño ... ni siquiera sabía que eso era algo posible", pensó Luan en estado de shock y sorpresa. Se levantó suavemente de la cama y se quitó toda la ropa, los pezones y los senos parcialmente empapados, la ingle, las bragas y el pijama de la parte media empapados en toda la entrepierna ... el olor a leche de coco. Luan no pudo evitar oler profundamente este olor penetrante y biológico que parecía relajante. Ella se contuvo, se detuvo y negó con la cabeza. Se vistió con una pijama nueva, casi idéntico, se quitó las mantas y la funda del colchón y las amontonó en una gran pila para que ella las cargara.
Paso a paso, caminó con cuidado por la casa con poca luz, gradualmente llegando al nivel del sótano. Ella arrojó todo a la lavadora, configurándolo en el ciclo de limpieza al máximo, un ajuste que Lori solo usó por última vez para su ropa.
Mientras observaba que la ropa y las cubiertas de la cama iban dando vueltas en el ciclo de limpieza, su mente se concentró en sus pensamientos más profundos sobre las imágenes de Luna y Lincoln en las que se había puesto increíblemente caliente.
"Oye ... ustedes me hacen dar vuelta, ¿entienden?" ella gimió a su ropa mientras giraban, sabiendo que ellos y la lavadora no responderían ... pero queriendo jugar un juego de palabras para tratar de distraerse.
"Oh ... oh sí, me estoy divirtiendo al lavar la ropa y la ropa de cama. ¿Cuánto? Cargas ... tómalo", dijo de nuevo, con más desesperación que hormigueaba en su voz.
"Oh ... ¿qué le dijo el calcetín al otro calcetín? Nos vemos la próxima vez ... jajaj ... ¿entiendes?"
Luan sonrió suavemente, antes de que un pensamiento surgiera en su cabeza.
"... ¿por qué siempre digo "Entiendes ", incluso cuando no hay nadie cerca para escuchar mis juegos de palabras? Si, siempre lo entiendo".
Ella miró deprimentemente las zapatillas de conejito, moviendo sus pies erráticamente para hacer que sus orejas se movieran de un lado a otro ... esto no la animó en absoluto.
Agarró una almohada grande y abandonada que colgaba de las vigas, una de las viejas de Lori que aún no habían sido llevadas. Luego sacó una silla pequeña de la esquina y se sentó en ella. Luan agarró la almohada grande y la sostuvo con fuerza como una niña pequeña sostendría su juguete favorito en un abrazo.
"Las cosas ... realmente han cambiado desde que te fuiste, Lori ... realmente ... cosas que te habrían hecho hervir la sangre ... gracias a Dios que no estás aquí para ver este espectáculo ... No creo que pueda esconderlo fácilmente de ti ... pero mantuviste las cosas bajo control ... en orden ", pensó Luan, recordando todo el amor duro, pero aún amoroso que Lori le dio a todos. Ella siempre fue la más cercana a Leni, pero todavía estaba muy cerca de todos los demás.
"Perdón ... tiempo ... tiempo y ... sentimientos ... nos cobran un peaje ... todos nosotros ... eventualmente", reflexionó Luan con una sonrisa deprimida. Mientras sus pensamientos sobre Lori vacilaban ... su interminable regreso a la grabación de Luna y Lincoln voló de nuevo hacia su mente.
"Es ... ese vínculo que tienen ahora ... por qué me siento así ... como, a la vez feliz, feliz de querer y mantener su vínculo seguro y fuerte, y ... y celosa ... de cómo Luna consiguió su deseo ... y ... la mayoría De todos ... solo ... en realidad, realmente ... triste ... "
Las emociones de Luan de repente y sin previo aviso se apoderaron de ella, acercando la almohada a su cabeza mientras gritaba lo más fuerte que podía, haciendo un ruido ahogado, relativamente sofocado, pero aparentemente triste, que salía de las pequeñas costuras de la almohada. Ella gritó varias veces con fuerza ... hasta que sus cuerdas vocales no pudieron soportarlo. Ella no era Luna con una voz poderosa y fuerte después de todo ... ella era Luan ... la perdedora en su mente ... la que perdió todas las esperanzas posibles ... tener lo que Luna tenía que Luan deseaba tan desesperadamente, tan ansiada ... tan pecadora, tan mal pero tan emocionalmente deseable ... el amor de Lincoln.
Ella sacó la cara de la almohada.
"Estoy ... estoy feliz por ellos ... yo ... realmente lo estoy. Estoy feliz por Luna ... feliz ... feliz por ... Lincoln", Luan gruñó débilmente mientras su voz se humedecía y sollozaba, sus lágrimas ahora salían a todo volumen. Ella apretó la almohada con fuerza como si tratara de fingir que estaba abrazando a Lincoln.
"Lincoln ... Lincoln hermano ... estoy ... estoy feliz por ti y por Luna. Realmente lo estoy", dijo ella, tratando de convencerse a sí misma más que el improvisado Lincoln que mentalmente construyó en su mente con la almohada.
"Estoy tan ... tan feliz de que Luna y tú descubran cómo se sienten por el uno con por el otro ... aunque nunca pueda decirle lo que siento ... lo que siento por ti ... tal vez por Luna ... pero ... pero para usted ... es más fuerte. Lincoln, realmente eres la mejor persona ... me ayudas a recordarme por qué amo la comedia ... tu risa y sonrisa ... por qué amo la comedia ... Lincoln ... yo ... amo ... Yo ... amo ... ".
Luan detuvo su confesión melancólica en la almohada mientras miraba hacia el cielo claro y oscuro, sin ver ninguna luz encendida desde su ángulo. Un contorno redondo, oscuro y con silueta, apenas era visible sobre el horizonte sin nubes de nubes de tormenta que se debilitan ... una luna nueva, el contorno prácticamente fuera de la vista, excepto por un pequeño arco que revela su superficie cubierta de negro puro.
Luan sollozó.
"... tú. Lincoln ... siempre has querido visitar la luna", gimió ella.
El ojo izquierdo de Luan de repente e incontrolablemente comenzó a temblar. Sus dientes se apretaron con fuerza sobre su labio inferior debido al impulso eléctrico errático de sus movimientos de párpados mientras miraba la pared con resultados de chasquido ... y las lágrimas comenzaron a derramarse con más fuerza que antes; La contracción disminuyó. Ella gimió y lloró, sollozando en su almohada, llorando fuerte y erráticamente con una melancolía que nunca había conocido hasta ahora. El amor que ella quería ... el amante ... con otro, sin posibilidad de que ella tuviera un lugar tan profundo en su corazón. Ella fue excluida de ese reino, de esa posibilidad ... para siempre.
"Estoy ... feliz por ellos ... Me alegro por ellos", tembló con gritos de tortura como un mantra religioso, hasta que ... todo se volvió demasiado difícil para ella ... para soportar ... la verdad.
Luan se cayó de su silla y golpeó el suelo con fuerza, los sonidos de la lavadora son más bajos que los típicos cuando Luan se rompió con fuerza en su almohada, reduciéndose a una carcajada que lloriqueaba de sí misma, con el corazón roto ... deprimida ... maldiciendo por el hecho que su amor nunca sería devuelto. Maltratada por sus lujurias, sus perversiones, su imaginación ... y en última instancia ... la que más anhelaba ... que nunca la vería más que a la hermana cómica ... solo ... a su hermana mayor, Luan Loud.
"Estoy ... feliz ... estoy feliz ... estoy ... claro ... feliz ...". Intentó acostarse continuamente en sus lamentos, ahogando las lágrimas que escapaban de todos modos.
"Estoy ... fel ... i ... no, yo ... no, no lo soy", ella final y tímidamente admitió en un grito.
"No ... no ... yo ... Lincoln ... él ... se ha ido ... Lincoln ... nunca ..."
Luan contuvo un sollozo, antes de reunir el coraje para decir este hecho que destruía el corazón, por más frío, cruel y verdadero que fuera ... tenía que admitirlo.
"Lincoln ... él no ... me amará ... alguna vez ... como ... como lo hace con Luna. Yo ... yo ... yo-"
Y así, Luan lanzó un océano de lamento en la almohada y el aire, llorando con los ojos y el corazón, ahora más vulnerable, más sincero ... más roto de corazón ... más destruido, más vacío ... más inútil y sin vida que Siempre se ha sentido mientras las lágrimas saladas brotaban de su cuerpo. Esto fue ... fue su pena ... su celda de la cárcel ... para nunca tener a Lincoln ... para nunca obtener su amor ... para vivir la vida sabiendo esto, mientras que Luna y Lincoln seguirían adelante y exploraron esa frontera. Luan estaba atrapada, condenada a estar encadenada para verlos desaparecer infinitamente más allá del horizonte ... encadenada ... interminablemente lejos, lejos del horizonte que tanto anhelaba ... encadenada a su trama personal sin amor solo de tragedia y miseria ... para siempre.
