siempre es bueno volver, hay. No voy hacer el cuento largo a si que, espero tener el próximo cap antes del año nuevo. ya que quieor que lean algo asombroso antes de este maldito año.

Esta historia no es mía, el creador es de TotCall720

Junto a los personajes de Loud house que fue creado por Chris Savino.


Capítulo 7: Escape del sueño y Pelea familiar 2: Destrucción del maldito protocolo de lucha entre hermanas

Domingo 27 de octubre de 2019.

2:02 a.m.

En un dormitorio compartido, a la derecha de la habitación había una cama bastante corriente, con una deportista dormida que roncaba como si estuviera cortando troncos, Lynn Loud, que llevaba su camisa de noche número uno hasta la rodilla con sus propios calcetines ajustados a sus piernas. En el lado izquierdo, una cama con sabanas gris y cortinas negras opacas, de color negro puro, estaba acurrucada en el rincón oscuro con una pequeña linterna, una gótica confundida, adormecida y de ojos oscuros, pero todavía investigando, Lucy Loud, que leyó las últimas palabras, de la novela que ella compró astutamente con la ayuda involuntaria de Leni Loud. Llevaba una holgada camisa gris lavanda con poco o ningún hombro, un lado con un emblema que decía "Dead" y pantalones cortos de color negro azabache.

Al cerrar su enfoque en absorber la narrativa literaria de lujuria prohibida incestuosa y romántica que jugó más con los temas del abuso psicológico y los secretos familiares escondidos ... Lucy Loud todavía se sentía como si estuviera cayendo en picada, sin saber qué hacer o qué pensar, una preocupación apremiante que parecían sentir el filo de un cuchillo en su garganta.

"Esa ... fue una de las cosas más perturbadoras y dañinas que he leído ... y ese incesto estaba ... allí, pero el libro no fue totalmente sobre eso ... no es lo que Lincoln y Luna tienen ... y posiblemente Leni. Ninguno de nosotros está en esas mismas circunstancias, Cathy, Chris, Carrie y Cory se encontraban bajo ... nuestros padres, pop-pop y nuestra tía asquerosa aún nos aman. Lincoln y Luna estaban bajo su propia angustia, pero ... este libro realmente no ayudó. una lectura extremadamente interesante, sin embargo. Me pregunto si esto es parte de una serie ".

Lucy sacó silenciosamente su teléfono celular y revisó la página de Wikipedia del libro, descubriendo los detalles.

"... suspiro. Sí. Es una serie ... y parece que se trata más de la desquiciada y torturada naturaleza de esta familia y la oscura realidad a las que se enfrentan ... el incesto es solo un tema de fondo con Cathy y Chris. Aun así ... debería leerlo ... realmente es fascinante y ... sombrío ".

Lucy hojeó las páginas que marco y anotó, sin tener cuidado en todo el tiempo para marcar las secciones que creía aludir al incesto, las partes de terror psicológico, y la degradación gradual de lo que parecía ser la madre de los niños se convirtió en un malvado antagonista ... dispuesta a matar a sus hijos solo por el bien de la herencia.

"... mamá nunca haría eso. Nadie en nuestra familia haría eso. Algunos de nosotros podríamos estar realmente, realmente confundidos, pero nunca nos rebajaríamos a ese nivel. No somos ... como los Foxworths o Dollangangers. Nos amamos ... simplemente ... algunos de nosotros ... más que otros ".

Siguió mirando la portada del libro. Ella pensó que era curioso tener "Flores en el ático" como título. Ella adivinó, basándose en reflejar toda la historia en su cabeza, era la naturaleza delicada de los niños, representando las flores, los seres delicados, siendo arrojados a un lugar donde las flores normalmente no deberían colocarse, hasta el punto de que solo Dios sabe. Eran seres preciosos y frágiles, arrojados a una situación por una madre que se degradaba gradualmente, y le costó la vida al hermanito gemelo.

"Dios mío ... suspiro ... estoy muy contenta de que las gemelas nunca tengan que pasar por algo así ... una pérdida así ... además que la Gran Abuela Harriet ... nunca la conocieron realmente ... suspiro".

Un ronquido extremadamente fuerte escapó de la boca de Lynn. Lucy miró por encima y vio que Lynn parecía estar soñando con ganar su próximo partido de fútbol estatal en noviembre.

"Apuesto a que ella ya asumió que ganará los próximos dos juegos ... su equipo probablemente lo hará. Son imbatibles con ella", pensó Lucy con astucia, pero apoyando a Lynn. El fútbol parecía estar en el centro de la vida de Lynn en este momento.

"Pero ... no puedo distraerme con las cosas de Lynn ... necesito saber ... necesito entender ... por qué Luna y Lincoln puede estar enamorados del uno del otro, incluso con todas las cosas que han sucedido entre ellos. Y ... por qué Leni podría también estar enamorada ".

Lucy intentó hacer una nueva búsqueda en línea desde su teléfono celular, haciendo una nota mental para eliminar su historial de navegación en caso de que su familia reciban una llamada sobre el uso excesivo de datos y descubran lo que estaba buscando recientemente. Ella haría una visita final para limpiar todos los registros a través de un favor que Lisa todavía le debe, debido a un experimento que hizo que Lucy tuviera el cabello rosado durante dos días ... días escolares. Ella solo espero el día que sería necesario para cobrar su favor ... parecía que se acercaba rápidamente.

"Cualquier otro libro sobre ... espera ... espera un minuto. Incluso si encuentro un libro sobre este tipo de cosas, uno que realmente abordará lo que está pasando ... eso no explicará por qué Luna y Lincoln se sienten así. Y sobre Leni ... ella es inocente, y es poco probable que haga algún tipo de movimiento ".

Lucy reflexionó sobre lo mucho que entendía a sus hermanos ... lo mucho que realmente los entendía. Más que nada, trató de entender a Lincoln, Luna y Leni lo mejor que pudo de sus percepciones emocionales y experiencias con ellos, los lazos que los unían, el amor que todos compartían como familia.

"Ahora ... ese amor está cambiando a algo completamente distinto. Tal vez ... en lugar de leer sobre el lado de la ficción de este tema, debería ... investigar esto ... personalmente. Como, cómo Lisa probablemente lo haría... pero no en forma directa en condición de hermana. Yo ... creo que necesito observarlos en silencio ... de forma encubierta. Y generalmente puedo evitar las cámaras de Luan para no alertarla; no tiene ninguna instalada en las rejillas de ventilación. Pero ... ¿qué estoy buscando? "

Lucy se arrastró fuera de su cama y agarró su nuevo libro de cuero negro que podría funcionar como un diario o un libro de poemas personales, teniendo un pequeño lazo lateral que contenía una pluma encadenada mitad rosa, mitad negra. Sosteniendo el diario a su lado, subió la pared y se arrastró hasta su ventilación, rápidamente mirando hacia atrás para asegurarse de que Lynn todavía estaba profundamente dormida. Lynn estaba roncando y babeando, todavía en un sueño profundo.

"Sí. Quieta como un muerto, sonando como si talara un bosque ... bien".

Cuando Lucy se movió unos cuantos pasos en el respiradero, sintió que sus dedos desnudos rozaban el interior de metal. Se dio cuenta de que todavía estaba descalza, y su primer destino ... iba a ser la habitación de Lincoln.

Lucy miró hacia sus dedos de los pies, moviéndolos momentáneamente y al azar, antes de recordar en qué ductos había entrado cuando se coló en la habitación de Lincoln la noche anterior ... cómo se sentía en sus dedos de los pies ... lo incómodo e inquietante que fue la experiencia. La hizo querer desprenderse de su pierna como en la primera película de Saw.

"... .hhhhhuuuuhhhh ... suspiro ..." Lucy resopló mientras su cuerpo temblaba con la piel de gallina por la sensación viscosa y pegajosa que aún estaba atrapada en su memoria.

"... Necesito ponerme los calcetines si estoy haciendo esto. No sé si Lincoln ... dejó un camino de destrucción de nuevo".

Unos minutos más tarde, después de ponerse un par de calcetines gruesos a rayas blancas y negras, mucho más gruesos que los de su tipo habitual, hizo su silencioso, frio e incierto viaje a la habitación de Lincoln en la ventilación casi oscura, una que ha hecho miles de veces. Esta vez, sin embargo, el viaje se sintió como un mal presentimiento, un mal caso de Déjà-vu.

Finalmente, junto al respiradero de Lincoln, ella lentamente se dejó caer para ver a su hermano durmiendo profundamente, sin un indicio de estrés, pena o trauma como el que había tenido la noche anterior. Se mantuvo a lo largo de la pared, mezclándose con la oscuridad circundante, colocando un calcetín que encontró sobre la cabeza del robot japonés de Lincoln. Lucy tuvo la molesta sensación de que Luan podría haber puesto una cámara de lugar de unos de los ojos del robot, con extrema cautela y precisión técnica; Era el lugar perfecto para ponerlo.

Ahora ella podría comenzar con su misión.

Lucy parecía un poco alarmada de que Lincoln estaba en este nuevo estado, inseguro de cómo se sentía tan a gusto, considerando la bomba que tenía, pero aun no se daba cuenta, sin mencionar que Lucy, involuntariamente, estaba recibiendo parte de la explosión de su secreto, debido a que ella busco ayuda ayer con su poema... y su preocupación cuando se escabulló de la casa tan tarde.

"Lincoln ... tu estado emocional ... Estoy feliz de que estés mejor. Pero ... ¿por qué estás mejor?"

Pensar en todas las posibilidades sería un gran desvío de su tiempo; era tarde, y Lucy quería hacer lo que venía hacer; observar.

"Está bien ... finge ser Lisa ... observando ... observando ... ¿qué debo de observar?"

Observó la alfombra lo mejor que pudo en la penumbra, haciendo un gran esfuerzo para ver su alrededor. Cuando se sintió segura de hacerlo, se acercó, abrió el libro negro, lista para tomar notas, y sacó una pequeña linterna llavero. Ella comenzó a garabatear.

"Observaciones de Lincoln Loud; pecas en toda la cara, menos pronunciadas, pero todavía presentes, dientes blancos ... pelo blanco, cabello un poco más largo de lo normal ... altura alrededor de cinco y seis pies (1.7 M), peso posiblemente alrededor de ciento once libras (50 Kg) ..." Lucy hizo una pausa al ver a Lincoln moverse momentáneamente en sus cobijas. Ella se quedó paralizada y apagó la linterna del llavero, ya que vio como sus piernas se movían varias veces en el mismo lugar antes de que las cobijas se deslizaran de su cuerpo. Las cobijas ahora cubriendo debajo de las rodillas. Luego levantó una pierna, una pierna aún estaba bajo las sábanas. Ahora su cuerpo estaba cómicamente torcido, el cuerpo se quedó a posición de Lucy, mientras que su cabeza estaba hundida en su almohada y cubriéndose la cara con un murmullo.

Lucy esperó varios minutos congelada en el mismo lugar antes de sentir que era seguro continuar con sus observaciones escritas.

"... usa una vestimenta uniforme de color naranja; casi siempre una camiseta naranja, polo con cuello en v... siempre naranja. ¿Tal vez Luna solo le guste el color naranja?"

Lucy detuvo su proceso de notas y pensó por un momento en ese pensamiento.

"No es probable ... su esquema de color es púrpura, así que ... eso fue una estupidez anotarlo. Lincoln dijo que tenía pensamientos lujuriosos sobre ... eso. Tal vez Luna es el punto focal del nuevo fetiche aparente de Lincoln para eso, y ha romantizado el Fenómeno, asociándolo erróneamente a ser un caso de amor ".

Lucy inspeccionó de cerca la forma de dormir de Lincoln y notó que su camisa naranja estaba doblada hacia arriba a lo largo de su espalda, exponiendo su cintura torneada y sus abdominales magros formados por las agotadoras lecciones de defensa personal de Lynn.

Un rubor gradual se arrastró sobre el rostro de Lucy mientras miraba el estómago de Lincoln, mucho más de lo que creía que necesitaba ver.

"Generalmente está tan inactivo en estos días ... ¿cómo se mantiene en forma?"

Inclinándose aún más cerca que antes, usó el extremo de goma de su pluma de colores mezclados para meter parte en sus abdominales alrededor de su ombligo. Por supuesto, hubo un pequeño rendimiento de la naturaleza flexible de la piel epidérmica humana, pero cuando Lucy presionó con más fuerza, era tan rígida como una roca. Ella picaba todos los abdominales de Lincoln, obteniendo la misma reacción.

"... fuer-te abdomen ..." Lucy tartamudeó tranquilamente mientras anotaba este hecho, indirectamente sintiendo el aumento de la temperatura en su cuerpo.

"Lincoln ... tiene catorce años. Definitivamente está en medio de la pubertad y su cuerpo se está convirtiendo en un caldero de hormonas, mientras que Luna debería estar al final de su pubertad. ¿Podría ser una relación enriquecedora? Luna ayuda a Lincoln a enfrentar la pubertad Tal vez, pero Lincoln suele ser mucho más ... individualista como Lisa cuando se trata de este tipo de cosas. Si tuviera uno, es probable que vaya a ver a Papá y le haga estas preguntas, ya que él es el único otro hombre en la casa ... su estado andrógino, como el de Lincoln, no necesariamente se refleje en una conversación padre-hijo. Se desconoce si ese es el caso o no ".

Cuando ella trató de recordar lo que Lincoln dejó escapar antes de que se desmayara la noche anterior, una serie de citas grabadas permanentemente en su voz cansada hizo eco en su cabeza.

"Intenté negarlo ... yo ... mi interés por Luna se disparó mucho más allá de sus eyaculaciones ... es ... también ella ahora. Por extraño que sea, siento que no puedo venirme a menos que Luna se venga ella primero, como si no pudiera. excitarme a menos que ella ya haya hecho lo suyo ... ese es mi fetiche, supongo ... no solo como un deseo sexual, sino como una de las personas más cercanas que tengo en mi vida ... su personalidad; ella, tal como es ... ella ".

"... ella", contemplaba Lucy, dejando que la oscuridad, posiblemente una posibilidad más romántica, diera frutos en sus facultades.

"Tal vez ... tal vez esto sea realmente lo que sucedió ... que Lincoln se enamoró de Luna ... y posiblemente sea lo mismo con Luna ... tiene más sentido ... considerando las otras cosas que dijo después de eso. Y no tiene ningún ... placer, a menos que Luna sea la primera en terminar ... es extraño, pero está dentro de la naturaleza típica de Lincoln de querer ayudar a alguien primero antes que a él mismo ".

Lucy dejó pasar la otra cita.

"El incidente en el baño es solo la guinda del pastel. Esto ha tardado mucho en suceder, pero ... yo ... yo ... me rindo ... creo ... -"

"... suspiro", soltó Lucy antes de que recordara el resto.

" " -Creo que estoy enamorado de Luna ".

"... uuuh ... Suspiro ... se te hizo más fácil admitirlo al susurrar que ... con pudo decirlo con delicadeza y serenidad ... como ... llegó a aceptar eso de él. Me pregunto qué sucedió en esa excursión suya. Sólo Lincoln lo sabe de verdad. pero había muchas cremas de vainilla ... ¿cómo consiguió tantas? ¿Y qué estaba haciendo con ellas?

Lucy pensó cómo sería una charla con Lincoln y su padre, en relación con la temida "charla".

"Necesito ver si puedo preguntarle discretamente a Lincoln si ya ha tenido esa conversación. Tiene que hacerlo si piensa en Luna ... de esa manera ... o se conecta mucho, en cuyo caso, cubre bien sus huellas y de alguna manera se las arregla". "para no tener virus informáticos ... como supongo todos los adolescentes, y todos esos cuarenta años en el Princess Pony Comicon", dijo Lucy con una sonrisa de asombro.

"Su teléfono celular puede tener algunas cosas interesantes ... tal vez yo pueda ... ver un poco".

Lucy miró alrededor de su habitación. En la cómoda estaba el teléfono celular de Lincoln, cargándose en uno de sus enchufes.

"Bingo."

Lucy repasó toda la información y los datos que pudo, todos los registros de llamadas recientes. Los más recientes fueron aproximadamente cinco llamadas y mensajes de texto consecutivos para Luna, sin respuesta. De lo contrario, no hubo actividad en los últimos días después del incidente del cine; no Clyde, no Ronnie-Anne, ningún juego de Ace Savvy, nada ... excepto ...

"Espera ... ¿qué es esto?" Lucy pensó con curiosidad, mirando la pestaña del Calendario en su teléfono. Hubo un recordatorio, para la noche de halloween.

"Godzilla y Casas encantada con L. ¿Quién es L?" Lucy pensó, antes de que se volviera completamente obvio con un pensamiento adicional.

"L ... eso tiene que ser Luna. Y Godzilla ... esa es probablemente la película, así que probablemente volverán la noche de Halloween y volverán a ver la película. Pero ¿A cuál casa de terror irán? ¿Tenemos muchas por aquí, así que van a pasar por cada una, o solo por algunas? "

Lucy sacó su teléfono celular e hizo una búsqueda de casas encantadas locales en el área de Royal Woods, y colocó marcadores alrededor del cine y su casa para evaluar sus ubicaciones aproximadas. Las ubicaciones fueron aleatorias e intrascendentes, por lo que no se pudo hacer ningún patrón. Luego miró los tiempos de reproducción de la película de Godzilla en el día de Halloween.

"Veamos ... .3: 00 PM, 5:30 PM, 7:30 PM, y 9:00 PM. La película de Godzilla tiene un poco más de dos horas de duración, y dudo que la vean alrededor de las 7:30 ya que es una noche de escuela. Probablemente lo verán a las 5:30 y luego visitarán algunas casas encantadas juntos, luego volverán a casa ... pero se irán juntos por varias horas ... ".

La mente de Lucy de repente imaginó todas las cosas que aprendió sobre el romance y las caricias apasionadas de sus libros y poemas góticos ... y las otras pocas cosas sensuales que aprendió recientemente, de "flores en el ático" y toda su navegación por Internet. Calló en cuenta ante los pensamientos de que Lincoln y Luna ... podrían estar haciendo a propósito cosas como esta ... juntos.

"Esto ... esto podría ser ... algún tipo de cita encubierta. O uno de ellos está jugando con el otro, ambos no saben que es una cita disfrazada ... o el peor de los casos ... ahora están saliendo ... ..uuuhhhh ... suspiro."

Lucy volvió a colocar el celular de Lincoln en el cargador y guardó su celular. Se acercó a la figura dormida de Lincoln y se agachó, viendo que solo sacaba la boca de las almohadas que cubrían su rostro.

"Lincoln ... hermano ... ¿qué está pasando entre tú y Luna? ¿Estás instigando esto? ¿Estará jugando Luna contigo? ¿O ... es un trato mutuo? Oh Lincoln ... no sé qué es peor ... pero tengo que encontrar la verdad, y mantener a ambos seguros. Este es un territorio peligroso, hermano, y no quiero que tu o Luna se lastimen por esto. Ustedes ... me importa demasiado hermanos "

Mientras inconscientemente apartaba momentáneamente su pesado cabello negro oscuro de su visión, los ojos azul oscuro de Lucy se abrieron repentinamente, su rostro se puso rojo como un tomate y se sorprendió por lo que ahora estaba expuesto por la inquietud somnolienta de Lincoln hace unos minutos; su área de la ingle, cubierta por sus cortos pantalones color caqui ... tenía una protuberancia bastante larga que se forma justo debajo entre una de sus piernas.

"¡HHHHHHHUUUUUUUUUUUHHHHHHHH! ¡OH MI DIOS! ¿¡QUE DEMONIOS!" Lucy se quedó sin aliento en un minuto, en tono extremadamente conmocionada, casi perdiendo el equilibrio del sitio. Se dio una bofetada leve y tranquila en la cara, volviendo a centrar su atención en ella ... ahora entendiendo realmente qué sucede este fenómeno justo debajo de esos pantalones cortos de color caqui ... algo que era parte de la ... de Lincoln.

Lucy se quedó atónita, se congeló, y su incapacidad para apartar los ojos de este horroroso, aterrador, desconcertante, incómoda ... y sorprendentemente para ella, su vista, la retorcía aún más.

"Dios mío ... es como ver a un animal salvaje en el mundo real ... como cuando vimos a un elefante que se escapó vagando por el campo esa vez en nuestro viaje de campamento familiar ... sin cercas ... sin barreras ... la majestuosidad ... la ... OH DIOS! ¿MAJESTUOSIDAD?

Lucy se dio otro golpe en el costado de su cabeza mientras suspiraba profundamente, tratando de redirigir su enfoque ... pero su enfoque seguía volviendo a esa ... cosa ahí abajo.

"Tal vez ... tal vez debería obtener ... ¿una ... estimación de tamaño? Sé que Luna no es lo suficientemente superficial para ir por Lincoln solo por eso ... y aún es solo un adolescente, pero ..." Lucy se fue acercando, ahora sin pensar, usando su bolígrafo como punto de referencia.

"Entonces ... la longitud es aproximadamente ... igual a la longitud de una pluma y media ... mi pluma es aproximadamente un poco más de cinco pulgadas y media (14 cm). Cinco y media más de la mitad ... maldición ... suspiro ... maldita Lincoln ... más de ocho pulgadas(20) ", Temía Lucy en su aproximación, por alguna razón, en realidad le daba una patada menor al hacer esta observación.

"Bueno ... supongo que el elefante que se escapó y Lincoln tienen un poco más en común de lo que pensé ... qué extraño pensamiento ... suspiro ... Espero que no me enreden en todo esto. Necesito concentrarme en Lincoln y Luna Y, en menor medida, Leni. Y luego ... "Lucy se detuvo, inconscientemente tocando con el extremo de goma de su bolígrafo, luego presionando un lado para obtener una circunferencia de altura aproximada.

"Lincoln ... ¿cómo escondes esa cosa a la luz del día? Especialmente cuando estás en la escuela. No me extraña que hayas estado usando pantalones vaqueros un poco holgados los últimos siete meses. Yo ... en realidad siento un poco de pena por ti. Pero ... si Es así ... entonces eso significa ... "Lucy se detuvo, mirando hacia otro lado, hacia la cabeza cubierta de almohadas donde estaba Lincoln.

"Eso significa que ... probablemente esté soñando ... cosas ... tal vez con Luna. Yo ... creo que necesito cambiar de hermano ahora", pensó Lucy con urgencia, haciendo una línea de V para la página dedicada a Lincoln, subrayándola con una sección de preparación para luna

Mientras garabateaba las últimas notas de preparación, le dio un vistazo a Lincoln, con más curiosidad ... y vio que la longitud entera latía en respuesta como un tentáculo de un pulpo.

Lucy chilló en sus manos, no esperando una reacción como esa.

"¡OH MI SEÑOR! ¡EN VERDAD ES MUY GRANDE! ¡TENGO QUE IR ME!"

Con toda la delicadeza y la velocidad que podía fusionar, volvió a los respiraderos, respirando con dificultad en la mitad del camino.

"Bien, Señor Lincoln. Me alegra que cierre la puerta con llave para que los demás no lo ataquen y ... vean eso. Eso sería ... suspiro ... extremadamente embarazoso e incómodo.

Lucy intentó hurgar en descubrir cómo iba a tener en cuenta toda esta información sobre cómo Lincoln y Luna interactuaban y a lo mejor hacían cosas, recordando lo que paso en la cena anterior.

"No sé si les pasa algo ... pero la cena de esta noche parecía levantar algunas alarmas ... cómo parecían jugar con su comida ... Luna le tocó el dedo del pie de esa manera y derramó leche en el suelo. Tengo la sensación de que ella lo hizo a propósito. Ojalá me concentrara más en eso que en mis pensamientos sobre Leni y el emparedado de pavo; podría verles la cara y tener un mejor indicador de la situación ".

Se arrastró silenciosamente y ahora, a solo unos pies de distancia del próximo hermano, suspiró profundamente y se preparó.

"Está bien, Lucy ... esta es Luna ... no es como si ella tuviera ... algo así, ahí abajo. Es una chica como yo. Mírala, observa sus pensamientos y luego regresa a la habitación", dijo hablándose a ella misma en su cabeza, dio un enorme bostezo que se le escapo antes de que entrara a la habitación compartida de Luan y Luna Loud.

Al observar la escena, vio el estado de la habitación, tranquilo y sin interrupciones, aunque parecía que Luan había lavado la ropa de cama porque estaba durmiendo en una sola manta amarilla lanuda. Una zapatilla todavía estaba en su pie, la otra desnuda y tirada en otro lado. La espalda de Luan estaba enfrente de ella, su cara estaba mirando a la pared con una almohada que la rodeaba como si se entumiera cubriendo en una fortaleza. Lucy entonces levantó la vista; Luna estaba sobre su cama, durmiendo profundamente con un leve ronquido y una respiración pesada. Lucy solo podía escucharla.

"Suspiro ... tendré que subir".

Lucy fue a los marcos de la litera, y al tratar de levantarse casi al momento se deslizaba nuevamente a donde comenzó.

"Maldita sea ... Lana debe haber pulido la madera recientemente. Estos calcetines no me dejarán subir".

Lucy procedió a quitarse lentamente los calcetines y los puso fuera de la vista. Ella lo intentó de nuevo con un poco más de éxito. Incluso estando descalza, todavía sentía los lados de sus pies como sus dedos se deslizaba en parte de los lados resbaladizos del marco de madera.

"ya... casi ... llego."

Lucy se arrastró muy suavemente hacia la cama, ahora en lo alto del suelo. Le sorprendió que Luna pudiera dormir tan fácilmente sin caerse de la cama. Años de experiencia supuso Lucy. Avanzó a lo largo del marco de la cama adyacente a la pared, mantenía su distancia a un pie de distancia de Luna en todo momento, ahora puede ver cómo estaba durmiendo Luna; ella dormía como lo hacía Lincoln, de una manera maníaca, tendida en las sábanas, excepto que las mantas estaban prácticamente fuera de ella y ella también se encontraba mirando hacia la pared como Luan. Tenía una pequeña sonrisa plasmada en su rostro mientras vestía lo que parecían nuevos audífonos, tocando música clásica de los Beatles.

"Al menos no puede escucharme. Ahora puedo ver qué le puede gustar a Luna de Lincoln ... además de lo que ella puede hacer".

Lucy abrió su libro y comenzó a tomar notas.

"Observaciones de Luna Loud... dieciocho años, el segundo hermano mayor en la casa después de Lori, anglófila y el músico de rock en la familia. Tiene ... wow", pensó Lucy con un tartamudeo al ver que la camisa de Luna estaba demasiado levantada a lo largo de su espalda. , exponiendo el sujetador y parte de sus pechos.

"Incluso ... incluso si Luan tiene las más grandes, Luna está muy cerca. Y esas pecas ... ¿cuántas tiene ella?"

Lucy consiguió su linterna y su pluma, empezando a intrigarse contando el número de pecas. Por el gran tamaño del pecho de Luna ... era mucho.

"Demasiados para contar ... un montón de pecas, en sus mejillas, senos y ..." Lucy hizo una pausa, al ver a Luna cambiar de posición y rodar su cuerpo, ahora de espaldas a la pared, de espaldas a Lucy. Parecía evidente que Luna solo estaba usando su camisa larga, y como estaba en su espalda, Lucy vio que solo llevaba bragas de color púrpura oscuro con una frase escrita "muérdeme" en ellas ... y su característica más prominente era ahora justo en la cara de observación de Lucy.

"... El trasero Luna. Mi señor gótico esa cosa es enorme. Y Lincoln no puede ser tan superficial para solo querer a Luna solo por esa cosa enorme ... oh Dios mío ... también hay muchas pecas abajo", pensó Lucy. con un sonrojo, avanzando poco a poco su pequeño trasero y comprobando su tamaño junto al de Luna.

"... wow. Soy como una ramita junto a Luna ... siete años hace una gran diferencia. Entonces ... ¿será diferente al mío?"

Lucy tomó su bolígrafo y presionando la mejilla derecha, sintiendo lo tersos y firmes que estaban, como un híbrido de músculo y jalea haciendo una almohada confortable. Lucy se sonrojó ... luego lo intentó sin la pluma, con su meñique.

"... Es como gelatina ... blando pero resistente", Lucy se le ocurrió una idea, ahora probando todos sus dedos ... sorprendentemente disfrutando de la sensación en su mano.

"Espera ... ¿por qué me gusta esto? ¿Y PORQUE ME GUSTA VER LAS PECAS DE SU CUE-?"

De repente, una conmoción sacudió la litera. Lucy se asustó y se zambulló bajo una manta cerca, retorciéndose en la sabana lo mejor que podía antes de congelarse de miedo mientras temía lo peor. Se mantuvo en silencio por unos momentos ... Luna no se movía.

"Huh ... debe ser Luan", pensó Lucy alertada, se movía silenciosamente hacia abajo por los pies de Luna y mirando desde un rincón oscuro.

De hecho, era Luan, de pie cerca del centro de la habitación, luciendo extremadamente estresada y adormecida, como si hubiera dormido por mucho tiempo, pero aun notándose muy cansada. Lucy notó cómo su parte superior estaba desabotonada más de lo habitual, revelando gran parte de su busto monstruoso.

"... ay ... están muy hinchados en este momento ... creo que ... tal vez", dijo Luan en silencio mientras Lucy escuchaba al borde y asustada hasta la muerte, Luan de alguna manera podía sentirla en la oscuridad.

Entonces, a Lucy le ocurrió a Luan que probablemente había una cámara también aquí.

"Maldición ... no puedo creer que no recordara esa posibilidad. Espero haberme quedado en las sombras ... si no me jodí ... lo que es más importante, no quiero que Luan descubra a Luna, todo por mí culpa."

Entonces Lucy vio una visión muy extraña, más ... confusa. Luan desabotonó su pijama de camisa amarilla a cuadros, revelando sus pechos al aire libre. Lucy jadeó tan fuerte y silenciosamente como pudo.

"... son casi tan grandes como mi cabeza".

Con una expresión semi-angustiada pero cierta, Luan acarició sus pechos firmemente, luego presionó con fuerza a lo largo de sus lados ... causando que saliera un chorro de leche.

Los ojos de Lucy se hincharon cuando vio eso. Nunca vio algo así, a menos que contara el momento en que la familia fue a una granja y ayudó con algunas tareas ... Lucy y Luan tuvieron que ordeñar a la vaca. ¿Una vaca era una cosa ... pero Luan Loud? ¿La hermana de lucy?

"Lo sabía ... ¿por qué pasa esto? ¿Cómo es que estoy haciendo esto de repente? Las chicas no deben lactar hasta que van a tener bebés ... y la última vez que lo comprobé, no he hecho nada, exactamente con un chico."

"Esa es una buena pregunta, Luan. ¿Por qué estás lactando?" Lucy estuvo de acuerdo en silencio, al verla sacar varios choros de repente, Luan momentáneamente entró en pánico por el desastre que hizo en el suelo. Luan se lanzó debajo de la cama y revolvió varios artículos. Mientras que Lucy la veía por el marco de madera de Luna más cercano a ella, tomaba una toalla tirada a un lado. Con extrema cautela, Lucy lo tiró y lo arrojó al suelo, haciendo que pareciera que sobresalía de la esquina de la abertura de la litera inferior. Luan lo sacó y lo vio.

"¿Qué gran suerte... lo entiendes?" Luan bromeo, sonriendo por un segundo antes de que su rostro se quedara en blanco mientras intentaba en silencio absorber su leche materna que había derramado.

"Incluso puede hacer un juego de palabras en una situación como esa ... impresionante", pensó Lucy.

Mientras Lucy veía a Luan limpiar, sus pechos rodaban como si fuera péndulos alternando giros, y los pensamientos sobre el trasero de Luna, los ... distintivos de Lincoln, y todas estas cosas, incluso la fuerza inusual de Leni ... cuanto más se perdía Lucy en un tren de pensamientos, más parecía tener sentido. Sus pensamientos comenzaron a aclararse un poco en cuanto a cómo y por qué todo esto extraño y atípico estaba sucediendo a sus hermanas y hermanos mayores.

"Parece ... que la actividad hormonal y la pubertad en la familia están haciendo cosas bastante únicas, extravagantes y retorcidas para mis hermanas y mi hermano ... algo en la forma en que Lisa lo describiría. Cosas no típicas o normales para los hermanos de la vida cotidiana ... "Esto solo puede significar una cosa ... Lisa", pensó Lucy con un gruñido molesto.

"¿De qué otra manera se podría explicar todo esto? Tiene que ser Lisa algo debe de estar haciendo ... no hay otra manera ... a menos que ... a menos que esto sea solo un rasgo de mis hermanas, las mayores ... y podría tener lo mismo, Lola, Lana ... Lily ... incluso la misma Lisa ... podría estar pasando algún día por ... ... suspiro.

Lucy temía la posibilidad y casi esperaba que todo lo que sucediera tuviera algo que ver con los experimentos científicos de Lisa. Esperemos que una consulta más tarde en el día pueda resolver esa pregunta ... de lo contrario ... el futuro para los jóvenes sería difícil. La columna vertebral de Lucy se estremeció al pensar ... en lo que podría pasar con ella en los próximos años.

Luan terminó de limpiar la alfombra, luego envolvió la toalla empapada alrededor de su busto, meciendo sus hombros rítmicamente y presionando contra sus senos una vez más, antes de que las áreas secas de repente se oscurecieran más y más. Sacando el restante de su leche de Luan.

"Uff ... mis pechos no se sienten tan duros y llenos ahora ... pero esto todavía apesta. Tengo que ordeñarme desde ahora, eso está bastante desquiciado. Y espero que no tenga nada que ver con ... no, me preocupare de esos pensamientos en otro momento ".

Lucy se dio cuenta de esa vaguedad, pero no pudo leer directamente la mente de Luan, la declaración era demasiado turbia y opaca para realmente descifrarla. Parece que Luan también estaba teniendo algunos problemas; Sea cual fuese, Lucy no tenía ni la más remota idea, pero en comparación con la magnitud de lo que estaba ocurriendo y posiblemente entre Luna y Lincoln, Luan tendría que esperar.

"Suspiro ... lo siento Luan ... pero al menos no estás atado a todo este drama de Luna y Lincoln".

Luan desabotonó su camisa de pijama y la hizo rodar con la toalla en una gran pelota, tirándola al lado del gabinete. Se puso una camiseta de tirantes blanca ajustada regular con una flor rosa de color sobre su pecho izquierdo. La camisa estaba ajustada, pero parecía que sujetaba a Luan como una especie de sujetador deportivo.

Se sentó en su cama, frotándose la cara. Lucy sacó su vista de las sábanas y vio que su cara se adormecía y se volvía más triste, como la propia expresión de Lucy. Esto no le sentó bien a Lucy. Luan de repente levantó sus piernas y acarició sus plantas.

"Me pregunto si ... puedo recibir otro masaje otra vez. Eso sería grandioso. Pero lo que realmente necesito son zapatos y plantillas nuevas. Mientras tanto ... veré si puedo conseguir uno".

"¿Masaje? ¿Se está frotando los pies, así que ... un masaje de pies?" Lucy preguntó internamente. "¿Quién hace eso? ... Lincoln ... debe haberle dado uno en algún momento. Si le dio a Leni uno ... también debe haberle dado a Luan ... Dios mío ... Espero que Luna y Leni no se enamoren de él solo porque él puede hacer eso."

Luego, Luan se volvió a acomodar en su cama con la única manta que tenía y se durmió rápidamente en solo unos minutos. La sudoración de Lucy se calmó con el alivio de sus nervios, ahora más tranquilos y relajados, ya que dos estaban dormidas ahora.

Lucy comenzó a retirarse lentamente debajo de las sábanas con suavidad, avanzando lentamente hacia atrás con sus piernas, antes de que su rostro rozara sin querer el culo de Luna en la oscura cubierta de las sábanas. Lucy se quedó sin aliento y se puso roja, saliendo más rápido antes de colocar sus pies torpemente dentro de la brecha de la pared del marco de la cama, su cuerpo inadvertidamente deslizándose mientras luchaba por sostenerse. Ambas piernas y su brazo derecho colgando a lo largo de la pared hacia la dirección donde dormía Luan, Lucy se asustó, intentando con todas sus fuerzas poder levantarse; aún era demasiado pequeña y diminuta para levantarse. Sus dedos y los dedos de los pies descalzos se deslizaron por los lados cuando su brazo izquierdo cedió. Afortunadamente, ella se dejó caer suavemente en la grieta del colchón de la trama de Luan, sin querer, se llevó la mayor parte de las cobijas de Luna con ella. Afortunadamente, Luan estaba mirando en la dirección opuesta cuando Lucy se orientó, sus nervios en estado puro de adrenalina, congelados, al igual que con Lincoln. Al menos, Luan y Luna tenían camas más grandes para caer dormidas.

Luan se giró repentinamente con los ojos medio cerrados, la cara de Lucy totalmente expuesta a la vista.

"No despiertes ... vuelve a dormir ... vete a dormir. Por favor ... por favor ... por favor ..."

Luan luego bostezó, sus ojos ahora completamente cerrados.

"¡Gracias a Dios que no los abrió por completo!" Lucy gritaba en su cabeza, antes de que Luan de repente se acercara, aún con los ojos cerrados, y tiró de una enorme almohada amarilla desde la esquina de su cama. Lucy estaba frente a esta almohada, por lo que fue levantada indirectamente por el poderoso y somnoliento agarre de Luan dentro de los límites del espacio de la almohada, Luan ahora se acurrucaba fuertemente con la almohada, y por lo tanto, golpeando la cabeza de Lucy de frente contra su enorme busto. apretado.

"... suspiro ... merezco esto por husmear esta noche", pensó Lucy algo agitada, ahora totalmente insegura de cómo iba a salir de esta situación. El agarre de sueño de Luan sobre la almohada y la cómica entrometida de Lucy estaba atrapado entre dos muros.

"Ella debe estar realmente cansada si no me ha notado todavía. Y ... ¿qué ... qué está haciendo?" Lucy pensó alarmándose. Sintió la cintura inferior de Luan presionando con fuerza contra la almohada ... y por extensión ... Lucy.

"¡¿QUÉ DIABLOS ESTÁ HACIENDO ?!"

Lucy sintió que sus áreas inferiores se presionaban con fuerza en múltiples empujones rítmicas ... hasta que disminuyeron gradualmente el sueño de Luan.

Lucy gimió de miedo y confusión, ahora tratando de formular un plan; hundiéndose en el colchón tanto como su cuerpo podía comprimirlo, deslizarse debajo de la almohada y meterse debajo de la parte de la cama de Luan. Se escondería allí hasta que pudiera escapar de nuevo a las rejillas de ventilación. Ella no perdió el tiempo. Luan parecía que ya estaba en un profundo y dulce sueño.

En unos segundos, se hundió rápidamente en el colchón, liberando todo el aliento posible mientras los senos de Luan estaban aplastados en su cara, siguiendo lentamente el espacio de escape de la cabeza de Lucy como si estuvieran tirados magnéticamente hacia la boca y nariz de Lucy .

"Phfff ... .ca ... .si ... casi ... ¡LISTO!"

Lucy se acurrucó en el colchón y debajo de la almohada, y en otro momento de un esfuerzo por soltarse del agarre de Luan, se deslizó detrás del marco de la cama y se dejó caer en el piso alfombrado. Era lanudo y fresco, un saludo de Dios a la petrificada Lucy, ahora escondida debajo y en la colección de varios artículos que Luan ponía debajo de su cama. Fue un eclipse total debajo de aquí, muy parecido a su cama con las cortinas negras tiradas en la oscuridad de la noche ... la oscuridad pura.

Lentamente pasando pila de mierda tras pila de mierda, Lucy encontró la luz, lo suficientemente irónicamente cubierta por una pila de toallas, rodeadas por una armada de narices de payaso, y, curiosamente ... la lijadora de Lana.

"Hmmm ... ¿me pregunto qué ha estado haciendo aquí? ¿Lana ha estado buscando eso por ... meses?"

Lucy asomó la cabeza por debajo del marco de la cama de Luan, usando sus oídos para detectar incluso la respiración más variable o alguna conmoción posible. Con toda la confianza en sí misma que podía reunir, lentamente salió de debajo, agarrando sus calcetines del suelo que Luan no había encontrado. Esto sorprendió a Lucy ya que Luan estaba justo al lado de ellos cuando buscó una toalla debajo de la cama.

Aun sujetando con fuerza su libro durante toda la dura prueba, a lo largo del derrumbe hacia el agarre de la almohada de Luan, sacudió la cabeza y se levantó de nuevo hacia las rejillas de ventilación, caminando lentamente a través de la casa de regreso a su habitación.

"... Nunca volveré a hacer eso ... suspiro", Lucy resopló débilmente.

"Bueno ... tal vez nunca sea la palabra correcta ... pero no pronto. Eso estuvo demasiado cerca. Y aprendí ... demasiado".

Cuando Lucy estaba a punto de volver a entrar en su habitación, se detuvo cuando otra hermana le vino a su mente.

"Leni ... olvidé ... tengo ... no ... No. No esta noche ... tal vez ... otro día. Creo que puedo confiar en Leni. Leni será diferente. Es tan inocente. Es la más pura ... y cómo piensa de Lincoln ... no es como Luna. Luna es mucho más ... explosiva, mucho más probable que sea ... amorosa. La ingenua de Leni y ... ahora que lo pienso, Leni podría realmente ver a Lincoln como el tipo de modelo para su tipo de pareja significativa. Y ... La verdad es que tiene mucho sentido. Lincoln es extremadamente confiable y honesto ... siempre cuida de nuestras espaldas ... y en el caso de Leni, no la trata como a una rubia tonta y opaca. Leni es mucho más complicada que todas nosotras. sus novios anteriores le daban por su lado, o como otras chicas populares le daba por su lado... diablos, incluso nosotras hemos hecho lo mismo, y somos sus hermanas. Y aun así ...Lincoln ... parece ser el único que realmente la ha tratado ... como a una igual ... como a una persona ".

Lucy pareció sonrojarse de risa al pensar que Leni y Lincoln eran una pareja ... era extrañamente ... adorable, por lo que la mayor parecía ser la más joven en mente, mientras que el más joven parecía mucho más madura y cariñosa de lo que debería ser independientemente al hecho de que se trataba de un joven en desarrollo, un adolescente ... un niño ante los ojos de la ley. Ambos eran básicamente adolescentes, pero tenían características que parecían jugarse con demasiada elegancia.

Lucy luego tomó este pensamiento y lo aplicó a Luna y Lincoln. Eso fue aparentemente y sorprendentemente para Lucy, una pareja aún más compatible y sólida. ¿La simple razón?

"Lincoln y Luna ... Luna ... de todos nosotros, parecíamos ser las más cercanas a Lincoln durante casi toda nuestra vida. Y si mamá y papá tienen razón, Luna fue la primera hermana que cargo a Lincoln cuando nació ... cuando ella nació solo cuatro ... tal vez más jóvenes. Y recientemente ... han estado saliendo mucho más a menudo, haciendo cosas que generalmente aman, probando mutuamente las pasiones personales del otro. Se complementa entre sí, no puedo negarlo. Así que ... tal vez ... Esto no es tan loco como originalmente pensé ".

Lucy se sentó en silencio, mirando hacia su habitación ... compartida.

"Bueno ... creo que acabo de descifrar por qué Leni parece estar en el preludio de gustarle a Lincoln más de lo que a una hermana le gustaría que fuera su hermano ... y no tuve que irme a su habitación para hacerlo. No aprendí nada. de esta excursión ... solo que Luna y Luan tienen características que desafían a las hormonas ... y en el caso de Luan ... algo está pasando con ella. ¿Debería usar parte de mi favor, que Lisa me debe ... debería decírselo? Vale ... exprime a Lisa por lo que hace. tengo ... .hhwww ... y si ella está detrás de todo esto, entonces no tendré arrepentimiento. Por otro lado ... si Lisa no está realmente detrás de esto ... ", pensó Lucy, evitando la dirección en la que iba su pensamiento, intentando separar ese pensamiento angustiante como sea posible, esto no funcionara en lo absoluto.

"... Si esto es algo que va a suceder de manera espontánea, entonces ... Necesito averiguar cómo voy a lidiar con eso ... luego averiguar cómo puedo mantenerlos a salvo de nuestra sociedad primitiva. Ya se ha vuelto muy primitivo con esas personas en nuestro gobierno. Si no puedo detener esto ... lo menos que puedo hacer es ayudarlos ... después de husmear como lo hice ".

Lucy terminó sus pensamientos y lentamente regresó a su habitación, acurrucándose en sus edredones macabros.

3:10 AM

Se giró a un lado de la cama y vio a Lynn babeando dormida, sin embargo ... algo se veía un poco diferente a la imagen desde que se había ido ... algún detalle menor que Lucy no podía identificar. Su rostro parecía ligeramente estresado, pero probablemente era por un mal sueño. "No es gran cosa"

"Algo ... hay algo sobre Lynn ... algo ... ¡espera! Su almohada, ¿dónde está?" Lucy se preguntó a sí misma, ahora percibiendo un hecho bastante mundano pero evidente; Lynn estaba durmiendo en una almohada nueva. Lucy escaneó su habitación y no podía verla por ninguna parte.

"... suspiro ... bueno ... probablemente no es nada. Buenas noches, Lynn, te quiero", dijo Lucy en voz baja antes de darse la vuelta para quedarse dormida, los acontecimientos de la noche aún resonaban en su cabeza.

Consciente de notar ese detalle, Lucy se perdió algunos otros detalles clave ... especialmente porque no estuvo presente para ver lo que había sucedido un poco antes con Lynn.

2:17 a.m.

Casi una hora antes, cuando Lucy se iba con los calcetines puestos, dirigiéndose al abismo familiar que era la ventilación de la casa, la única alma que quedaba en la habitación tenía sueños ... sueños que se volvían más vívidos, como si ella estuviera en piloto automático mientras su subconsciente tomaba el control y también bajando la guardia al no sentir la presencia de Lucy. El profundo sueño de Lynn en el modo REM la empujaba a divertirse, comprometerse con lo que pasaba, empezando a ... imaginarse situaciones potencialmente difíciles de suceder como eróticas.

Lynn comenzó a babear aún más cuando sus sueños se transformaron lentamente en algo más, desde un gran juego final ... a algo mucho más personal y ... atrévase a decirlo ... sensual.

A medio camino del sueño de Lynn, las luces del campo brillaron intensamente en el aire fresco y oscuro del campo verde del estadio. Lynn estaba apoyando su equipo de fútbol en el suelo con juego tras juego en el lado defensivo. Se presentó como un apoyador de respaldo cuando uno fue golpeado por el juego sucio del mariscal del campo contrario. Su línea defensiva se estaba aplastando cuando hicieron el touchdown, con menos de veinte segundos para anotar en la siguiente jugada. Sus entrenadores estaban listos para admitir la derrota, hasta que Lynn les rogó que intentaran hacer un último puntaje en la segunda yarda. Los entrenadores, a regañadientes, la dejaron intentar hacer una última jugada desesperada.

Regresando a su ofensiva en el campo, volviendo a ocupar la posición de mariscal de campo, hizo una última jugada, evitando por poco el asalto secuencial de los frontales y la línea trasera del equipo contrario que se acercaban a ella. Corrió ... corrió lo más rápido que pudo, corrió por el campo, evitando obstáculo tras obstáculo, recordando todos los entrenamientos que había hecho con Lincoln.

"... Lincoln ... Lincoln ... .. ¡LINCOLN!" Lynn gritó en su cabeza, su ser, su existencia ... su misma presencia en su vida, la forma en que la trataba y la veía, por alguna razón, dándole la máxima motivación y el impulso para empujar a través del dolor incomparable de correr más fuerte que nunca antes. A menos de cuatro segundos, a cinco metros de la línea de portería, se catapultó entre dos grandes apoyadores de líneas, y sus pies fueron tirados por ellos. El brazo de un apoyador de línea se envolvió alrededor de su tobillo cuando sus brazos se acercaron a la línea de anotación, haciendo que se retorciera como una serpiente, cerrando los ojos y deseando más que cualquier otra cosa conseguir hacer el touchdown.

Golpeó el suelo con fuerza, sus brazos extendidos con el balón de fútbol, los ojos cerrados, casi listos para llorar por saber el resultado.

Las gradas estallaron repentinamente en gritos de alegría y gritos de júbilo. Lynn abrió los ojos, mirando a su alrededor entrando en shock. Ella estaba siendo rodeada por sus compañeros de equipo ... todos sonriendo y riéndose. Fue recogida y sostenida como un trofeo por sus compañeros de juego, sus entrenadores corrieron y le estrecharon la mano fuertemente mientras la observaba como si ella tuviera una altura de mil metros.

Ella miró a la multitud de su equipo; su familia estaba aclamando con extrema fuerza, su papá, Lynn Sr. quitándose la camisa mientras golpeando su cencerro, mostrando en su pecho pintado la palabra "LYNN", Rita, Lori, Bobby, Leni y Luan agitando sus manos extáticamente con un enorme Lynn -signo flotando sobre ellos, Luna tocando la reina "We Will Rock You", en su guitarra y gritando "¡GO LYNN! ¡GO LYNN!" Lola y Lana estaban saltando arriba y abajo con Lily cubierta de equipo de fútbol, haciéndose pasar por Lynn haciendo el touchdown, Lisa y Lucy de forma conservadora, cortejándose en la felicidad por Lynn. Y lincoln Agitaba su enorme mano de espuma naranja en el aire, con una imagen de Lynn en ella, además de eso, el número "uno" pintado a su lado. Antes de que Lynn se diera cuenta, Lincoln corrió por las gradas y saltó la cerca.

El modo comatoso de Lynn desapareció repentinamente, su corazón empezó a calentase y sentirlo ligero, completa ... bajando con fuerza.

"Nosotros ... ganamos ... ganamos. ¡GANAMOS! ¡GANAMOS! ¡GANAMOS EL JUEGO DEL DISTRITO!"

Lincoln fue bloqueado, tratando en vano en luchar, teniendo que recurrir para salir. Lynn saltó desde las alturas de la carga de felicitación, ella ahora empujando desesperadamente a través de las pilas de aductos como sus compañeros.

Luego, se encontraron, Lynn se arrojó a los brazos de Lincoln, todavía empapada hasta la médula con manchas de hierba verde, sudor, su uniforme, todo. Lincoln la abrazó con fuerza y la hizo girar mientras ella soltaba una risita emocionada y ... para su sorpresa ... comenzó a llorar.

"¡LINCOLN! hermano ... nosotros ... lo hicimos. Ganamos el distrito", gritó con alegría y lágrimas.

"Todo fue por ti, Lynn. ¡No puedo creer que hayas hecho eso! ¡Esa fue la mejor maniobra que he visto en mi vida!"

"Lincoln…. gracias!" Lynn gritó cuando Lincoln y Lynn se abrazaron, las multitudes la animaban cada vez más.

De repente, su sueño surrealista y amorfo, saltó en el tiempo dejándola en el vestuario de las chicas ... sola como siempre ... pero estaba acostumbrada a esto. Ella tenía una sonrisa satisfecha que no podía borrar. No se sentía tan feliz como pensaba que sería ... de hecho ... no parecía tan entusiasmada con la gran victoria del distrito como pensaba que debería ser.

"Acabamos de hacer lo imposible ... pero ... no parece mucho ... no comparado con ... cuando pensé ... en esos últimos segundos antes de anotar el touchdown ... sobre él ..."

De repente se escuchó un golpe en el vestuario de las chicas.

"¿¡SÍ!?" Lynn gritó.

"Lynn, es Lincoln".

"Lincoln?" Lynn pensó ... poniéndose nerviosa.

"Oye ... quería felicitarte personalmente".

"Bueno ... entonces entra, idiota", dijo Lynn con un tono un poco descarado.

"¿Estas…vestida?"

"... básicamente", gritó Lynn, antes de que Lincoln abriera nerviosamente la puerta del vestuario. Cuando se cerró, se cerró de golpe. Los ojos de Lincoln se agrandaron.

"No te preocupes, esa estúpida cosa siempre hace eso", aseguró Lynn, aunque realmente contenta de que ahora estuviera cerrada con llave para que nadie pudiera ... interrumpirlos.

Lynn estaba de espaldas, con los pantalones y las almohadillas de los muslos de fútbol todavía puestos, las hombreras, la camiseta y el casco. Se quitó los tacos y los calcetines negros hace unos minutos para enfriar sus pies, aun ardiendo la llaga cortada por la carrera que tiró hace casi media hora. Se sintió bien al ponerlos en el piso con azulejos de cristal, viendo huellas de vapor húmedas dejadas en su estela. Todavía estaba en su sudadera negra sin mangas empapada de sudor con un emblema blanco número uno, como sus camisas de jersey en casa.

"Uh ... Lynn, ¿Estas bien con esto? Puedo esperar hasta que termines-"

"Está bien Lincoln. Me ves con menos en casa, así que no te preocupes", dijo Lynn, ahora mirando a Lincoln de vistazo. Lincoln se acercó, él se sonrojaba un poco ahora. Lynn sonrió y se sonrojó ligeramente cuando Lincoln se acercó.

"Lynn ... tienes a tus entrenadores del equipo varsity buscándote. Dicen que nunca han visto una jugada como esa en esta escuela secundaria en mucho, mucho tiempo".

"Bueno, sé que soy increíble. Pero mi equipo es lo primero, así que cuando estamos todos juntos, estamos todos juntos. Incluso cuando mi D-Line(línea defensiva) apestaba, seguían presionando todo lo que podían. Poder hacer el touchdown era lo menos que podía hacer por ellos. Aunque necesitan trabajar más ".

"Bueno, realmente no puedo recordar mucho ... las reglas y técnicas, de cuando jugué esa vez hace unos años ... cuando te encargaste en secreto ..."

"Eso fue muy divertido", dijo Lynn emocionada, pensando cómo pudo realmente jugar al fútbol en un equipo legítimamente por primera vez.

Lincoln miró hacia abajo y vio que estaba descalza.

"Uh ... ¿Lynn? Probablemente deberías usar sandalias o calcetines aquí. No quieres atrapar el pie de atleta".

Lynn miró sus dedos de los pies y los torció.

"Uh, ¿Tierra a Lincoln? Este es el vestuario de chicas, y soy la única aquí. ¿Cuáles son las posibilidades que eso ocurra?"

"Hablando de eso ... en realidad no debo estar aquí porque soy un chico, ¿verdad?"

Lynn le dio un guiño sensual a Lincoln.

"No diré nada si tu no lo haces", dijo ella, acompañando a Lincoln para que se sentara a su lado en su parte del banco, junto a su enorme casillero. Justo enfrente de ellos estaban las duchas, una antigua amenidad escolar.

Cuando Lynn respiró hondo y soltó, sus nervios se tensaron, luego de repente una sacudida de dolor circuló a través de su cuerpo, la fuente de sus extremidades inferiores. Lynn hizo una mueca de dolor cuando ella produjo el salto de la jugada ganadora.

"¿Qué pasa, Lynn?"

"Oh ... nada. Simplemente estoy adolorida", dijo Lynn, agitando las piernas en el aire.

"Solo puedo imaginarlo. Todo tu cuerpo tiene que estar sufriendo un dolor intenso por el brutal juego ".

Lynn levantó la pierna derecha y acarició sus músculos de la pantorrilla, luego hacia su pie derecho, el más bajo de sus extremidades físicas que más le dolía.

Entonces, un pensamiento se le ocurrió a Lynn.

"Um ... ¿Lincoln?"

"Sí, Lynn?"

"¿Recuerdas la noche que jugamos Twister?"

"Por supuesto. Eso fue muy divertido en serio ... y Leni y yo te ganamos, ¡HA!"

"Sí, sí, nerd ... pero quiero decir ... después de que Leni y tu ... lo que hicieron ..."

"Lo que hice ... ¿OH, hablas del masaje? Sí, definitivamente se lo ganó".

"¿Sí, después de básicamente mantener una postura de retención y flexiones con más de trescientas (136 kg) libras sobre su espalda? Ella es como un lindo tanque ... sí, selo ganó... así que ... me preguntaba ... ¿crees que me gané uno?" Preguntó Lynn con una gran sonrisa nerviosa.

"Uhhh ... o ... está bien. Claro".

"¿Qué quieres decir hermano?"

"¿Por qué no? Si es por mi hermana, la mejor mariscal de campo que conozco", dijo Lincoln con una sonrisa feliz. "¿Dónde necesita el masaje? Oh, y antes de que olvide, no necesitas darme uno a cambio; el tuyo duele".

"Cállate", se rio Lynn mientras ponía ambas piernas en el banco, luego se deslizaba ligeramente, ahora en su regazo.

"¿Un masaje en los pies, hermano?"

"Sí ... dame un par de minutos y te sentirás mucho más relajada".

Cuando Lincoln se puso a trabajar, los nervios de Lynn se pusieron tensos, no por el dolor, sino por el placer sensible y tierno, y cada nervio terminaba en un extremo de éxtasis tembloroso, especialmente en las plantas de los pies. El dolor y la tensión acumulada en sus pies y tobillos se liberaban lenta pero seguro con cada movimiento sutil de las manos y los dedos de Lincoln. Lynn, con una sonrisa sonrojada y tonta, pronunció un pensamiento.

"... como Pulp Fiction, ¿verdad Linc?"

"Pulp Fiction? ¿Qué quieres decir?"

"¿Nunca has visto Pulp Fiction, hermano? ¡En verdad es asombroso, hermano! ¿Pensé que eras un gran aficionado al cine?"

"Películas de ciencia ficción y anime en su mayoría".

"Oh, sí ... lo olvidé, todavía eres un gran nerd", dijo Lynn juguetonamente, y Lincoln le dio un pequeño golpe en el hombro.

"¿No recuerdas haber visto eso alguna vez? ¿Sabes?" Preguntó Lynn, antes de hacer una horrible imitación de John Travolta.

" Actúas como si no lo supieras, pero lo sabes. Eso es lo que está tan jodidamente genial. Esta cosa sensual está sucediendo de lo que nadie habla, pero tú lo sabes y ella lo sabe, el maldito de Marsellus lo sabía, y Antwan debería de saberlo mejor que nadie ".

"Uhh ... ¿Marsellus? ¿Antwan? ¿Quiénes son? Y eso es un montón de maldiciones. ¿Qué clase de película es Pulp Fiction?"

"Lo dices como si fuera ya un par de zapatos viejos", dijo Lynn con un diálogo parecido a Archer y una gran sonrisa, "Tendrás que verlo conmigo para obtenerlo", respondió Lynn con un sutil aire de misterio.

"Entonces… ¿te sientes mejor, Lynn?"

"Increíblemente mejor hermano. No puedo creer lo bueno que eres al masajear los pies".

"No solo ahí, ya lo había dicho antes, solo estoy aun certificado", dijo Lincoln con orgullo con los ojos cerrados.

"¿Estás pensando en hacer esto para una carrera Linc?"

"No, a menos que necesite dinero. Simplemente me gusta tener diferentes habilidades. Es útil cuando uno de ustedes está adolorido y necesita una mano, o dos".

"Eso es genial. Espero poder conseguirlos gratis todavía. ¡OH! Quería decirte algo. ¿Recuerdas el matón que te golpeaba y yo lo golpe?"

La cara de Lincoln repentinamente se contorsionó con furia creciente, dirigida a Lynn.

"El matón ... ¿qué pasa con él?"

"Probablemente no notaste esto, pero ... él fue el apoyador que casi me impidió hacer el touchdown, el tipo que me agarró el tobillo y casi me hizo retroceder".

Lincoln sonrió, luego se echó a reír.

"¡Oh hombre! Esa bolsa de basura obtuvo el máximo de karma ... ¡es tan gracioso!"

"Lo sé, ¿verdad? No esperaba jugar contra mí", dijo Lynn con una sonrisa gigante, señalando a sí misma: "Entonces, no tuve que darle una paliza personalmente. Le di una paliza de la peor manera posible, en su cabeza. Perdió el juego para su equipo. Para mí sus lágrimas de derrota habrían sido hermosas de ver ".

"Si eso no es la justicia definitiva, no sé qué es", Lincoln soltó una carcajada cuando Lynn se unió. Lynn de repente se quedó sin aliento por la sorpresa cuando Lincoln le apretó los pies.

"¡WHOA! ... dang ... eso se sintió ... realmente bien," ronroneó Lynn.

"Si crees que se sintió bien, entonces ..." Lincoln se detuvo, antes de presionar sus pulgares en el centro de su pie derecho con fuerza y en un patrón de ondulatorios, haciendo que Lynn reprimiera un chillido tonto.

"¡SANTO DIOS LINCOLN! Eso ... eso se sintió realmente, realmente ... realmente bien. ¡No me sorprende que Leni te haya enseñado esto!"

"Certificado", dijo Lincoln con un tono cantarín, "aunque ... a un niño de catorce años no se le permite certificarse hasta que sea ... un adulto ... entiendes".

"Eso es una lástima, Linc. Tus manos son increíbles".

"Sí, bueno ... tengo que ir por el izquierdo, entonces ..." se calló mientras hacía lo mismo con el pie izquierdo de Lynn, obteniendo otro jadeo incómodo de ella.

"... y ... listo. Bueno, ¿mejor ahora?"

Lynn movía los dedos de los pies y girando su tobillo. Ella se sonrojó mientras jalaba a Lincoln para un abrazo.

"Gracias hermano. Necesitaba eso".

"No hay problema, Lynn. Cuando quiera la legendaria mariscal de campo de Royal Woods ", dijo Lincoln con un destello en los ojos, sintiendo a Lynn ... junto a una sensación en su cuerpo que elevaba su temperatura corporal. Lynn bajó sus piernas, inconscientemente, acercándose a Lincoln, él no lo notó. Lincoln de repente habló, atrapando a Lynn con la guardia baja en un momento de silencio.

"Está bien, entonces ... tengo que preguntarte, Lynn. Vi lo que haces, lo que hiciste ... pero ¿cómo ... qué pensabas? Porque eso fue una de las cosas más geniales que he visto en los deportes ... eso fue espectacular ", dijo Lincoln con entusiasmo como un fanático apasionado, golpeando sus puños en el aire. Lynn sonrió y se sonrojó, aun sintiendo que la temperatura subía por todas partes. Recordó lo que se le había pasado por la cabeza. Ella mezcló sus pensamientos al azar mientras se frotaba las piernas y los dedos de los pies.

"Bueno ... hermano ... estaba ... trance ... supongo ... tú. Viniste a mi mente".

"Y ... yo, Lynn?" Lincoln preguntó estupefacto mientras se señalaba confundido.

"Sí. Me sentí como ... como ... me disté la motivación, la forma en que siempre me tratas y me ves. No me juzgas por mi capacidad atlética. Tú ... me estabas alentando como ... como ... si. ¿Bueno tu ya debes de saber?"

"….¿qué?" Preguntó Lincoln todavía confundido.

"¿LINCOLN?" Lynn preguntó con miedo en su voz.

"Uh, sí, Lynn?"

"Tú… puedes ser mi hermanito-"

"¡Oye! ¡Por sólo un año y medio!"

Lynn sonrió antes de darle a Lincoln un golpe a medias en el hombro.

"Como si estuviera diciendo, idiota. Puedes ser mi hermano, pero ... creo ... siento ... yo ... no sé, que de todos los chicos que conozco, tu eres el que más me entiendes. ¿Eso tiene sentido?"

"Bueno, soy tu hermano", dijo Lincoln triunfante.

"Pero Lincoln, es más que eso. Se siente ... se siente ... siente que va mucho más profundo con eso. Como si fuera ... lo siento, creo que estoy siendo demasiado honesta", dijo Lynn con tristeza con un aura oscura.

"Lynn, puedes contarme cualquier cosa. Soy tu hermano, ¿recuerdas?" Lincoln dijo con cuidado mientras sostenía su mano.

"Bueno ... bueno ... aquí voy ... así que, incluso si eres mi hermano, eres el único que me ve no solo como un jugador de fútbol, o un atleta, o una persona altamente competitiva, o como un atleta, "Lynn se fue alejando, su cuerpo se puso más nervioso con cada pensamiento que fue expulsado por su oratoria, su sudoración volvió con toda su fuerza cuando Lincoln se sentó pacientemente pero confundido y atento escuchó a Lynn de cerca.

"Lincoln ... yo ... no me siento inferior cuando estoy cerca de ti. Me siento tan bien como si fuera unas de las porristas. Tú ... a diferencia de todos los chicos que conozco ... me tratas como ... una mujer. "

"Bueno ... duh Lynn, eres una mujer", tartamudeó Lincoln, luego hizo que Lynn se enfrentara a él mientras sus ojos parecían desaparecer involuntariamente de su control, poniéndose llorosos y brillando con lágrimas.

"Lynn ... no importa lo que piense ninguno de esos tipos ..."

"La mayoría de los hombres piensan que soy demasiado competitiva ... demasiado tonta ... demasiado ... demasiado desagradable ... no lo suficientemente atractivo para ellos ... para cualquier hombre ... Yo te quiero a ti Lincoln", Lynn se atragantó con un grito. Lincoln dejo que se apoyara en él. mientras ella lenta pero seguramente lloraba.

"Hago que los chicos me teman, Linc ... no lo hago apropósito, pero tienen miedo ... o no me quieren ... mi cuerpo ... me faltan ... cosas ... como si no fuera lo suficientemente atractiva o femenina. ¿Lincoln? ¿No soy lo suficientemente femenina? ¿No soy lo suficientemente atractiva? ¿Soy ... no soy lo suficientemente buena? " Lynn gimió con ojos llorosos, ahora incapaz de contener sus emociones, el temor que sentía se filtraba por su alma confusa.

"¿Lynn? Escúchame. Eres Lynn Loud, una de las chicas más bonitas y atractivas que conozco. La belleza no es solo superficial ... también tiene que ver con tu alma. ¿Y Lynn? Tienes un alma maravillosa. Eres linda y alegre, siempre siendo fiel a ti misma. Si a un chico no le gustas o no te encuentra atractivo solo por esa razón, que se valla a la mierda. Nunca te merecieron ".

Lynn gimoteo y sonrió, antes de otro conjunto de pensamientos ... queriendo abrirse camino en sus pensamientos desbordando como si fuera un tsunami.

"¿Lincoln? Tú ... tú ... me amas ... por lo que soy ... ¿verdad?"

"Por supuesto que te amo, Lynn. Siempre te amaré, ya sea como mi maravillosa hermana o una mujer maravillosa, hermosa y grandiosa en la que te estás convirtiendo", dijo Lincoln con una sonrisa cálida que alimentó el alma atormentada de Lynn.

"Lincoln ... hermano ... yo ... lo siento ... pero ... yo ..." Lynn se tambaleó, mirando con descaro los ojos y la cara de su hermano, observando sus propios rasgos masculinos en desarrollo. Sus pecas todavía estaban allí, pero su rostro se había vuelto un poco ... más distintivo, su presencia más pronunciada ... todo sobre él ... intoxicante y atractivo, más que nunca.

Lynn se encontró inclinándose cada vez más cerca, sus ojos se volvieron más pesados, su cara se puso más caliente y más sonrojada.

"Lincoln ... yo ... yo-"

"Lynn?" Preguntó Lincoln con pánico.

De repente, Lincoln se encontró siendo besado suavemente por Lynn, antes de que Lynn presionara aún más y más profundamente en sus labios. Los ojos de Lincoln se agrandaron mientras miraba hacia abajo, viendo que el atleta del clan, tan atípicamente vulnerable, parecía tan ... tierno, tan deseoso.

Lincoln se alejó un poco. Lynn lo vio sonrojarse cuando sintió su grito consciente por lo que acababa de sacar.

"¡LINCOLN! ESTOY… ¡LO SIENTO! No debería haber-"

Luego, Lincoln repentinamente levantó a Lynn en sus brazos, causando un chirrido proveniente de Lynn cuando ella lo miró a la cara, con sus mejillas pálidas calientes y rojas, su expresión facial ... aceptación y confianza.

"Lynn ... está ... está bien ... está ..."

"Lincoln ..." Lynn se detuvo, antes de que Lincoln presionara sus labios sobre los de ella, ahora ambos se besaban con fuerza en el banco, Lincoln se recostó mientras Lynn se arrastraba a lo largo de su cuerpo y seguía besándose con él, presionando sus cuerpos más y más profundamente.

La escena cambió de repente. Lincoln y Lynn se quedaron sin ropa en la ducha de las chicas, las duchas a todo lo que podía abrirse, el calor y el vapor empañaban todo menos sus caras y la parte superior del torso. Continuaban distinguiéndose vigorosamente excitados y sensualmente desnudos en este lugar, con dos chorros de agua caliente rociándose la espalda mientras Lincoln la estaba besando a ella, y Lynn haciendo lo mismo en una danza mutua. Lincoln de repente levantó a Lynn, la puso en el pequeño porta jabón de azulejos en medio de las duchas y comenzó a besarle parte de su cuerpo y bajando cada vez más. Lynn chilló ruidosamente y entrando en éxtasis con cada movimiento de lengua, el efecto este masaje era enormemente incomparable al que había recibido antes Lynn, una sensación inminente se agitaba en un pequeño parpadeo, luego, cuando Lincoln levantó la vista sensatamente, justo antes de que Lynn estuviera al borde ...

"AAAAAAAAHUUUUUUHHHHHHHHUHHUHUUHHUHHH!"

Lynn repentinamente rugió, completamente despierta de sus sábanas, sus ojos completamente abiertos, su cara salpicada por completo con baba ... sus nervios y sudor lo saturaron todo. De repente, sintió que su ingle palpitaba incontrolablemente, lo que hizo que echara hacia atrás su cuerpo con un torpe giro mientras chillaba con torpeza en sus mantas, entrecerrando los ojos ante la auténtica embestida de sensaciones increíbles que le hacía sacudir su cuerpo.

El asalto fisiológico duró casi diez segundos. Lynn trató de recuperar la respiración, lenta pero seguramente ralentizando sus jadeos, pero incapaz de pensar correctamente mientras se convulsionaba con la realidad y confesaba tener esta experiencia nueva y desconocida.

"Hu..heeeww… .hhuuuuhh ... heewww ... hice ... yo solo ..."

Lynn dejó que los elementos más pronunciados, viscerales y crudos se reprodujeran en su mente, en los pequeños fragmentos y en los grandes ... eventos, todo lo que lleva al final de su sueño.

Lynn gimió en shock, mirando hacia la cama de Lucy, viéndola vacía.

"Probablemente este en el piso de abajo, viendo la televisión por la noche otra vez ... gracias a Dios".

Poco a poco se levantó de la cama, encontrando sus piernas temblorosa y extrañamente cansadas, como si acabara de tener un entrenamiento intenso. Sin embargo, sorprendentemente, sus pies se sintieron ... con un hormigueo, como si fueran masajeados.

"Mis piernas ... mis pies ... ese sueño fue tan ... demasiado real. Todavía puedo sentir sus dedos ... su lengua ... ¡SANTO DIOS! No puedo creer que ..." tartamudeó Lynn, ahora llorando tranquilamente en sus cobijas mientras se daba cuenta de lo que había ocurrido. En sus sueños, ella con Lincoln, y lo que vino con ello, en sentido figurado y literal.

"No ... Acabo de tener un sueño húmedo ... con Lincoln ... sueño-Lincoln, pero básicamente ... con Lincoln. No, no ... no no no ... ¡NO! ¡Maldición! ¡NO!"

Lynn se llevó los brazos a la cara y sacudió violentamente la cabeza de un lado a otro, golpeándose la cabeza para obtener los componentes aún básicos y absolutamente detallados de su sueño, que salían corriendo de su cabeza.

"¡ESTO ES INCORRECTO! ¡ESTO ES MALO! ¡UN MAL SUEÑO! ¡NO ESTÁ BIEN! ¡SAL DE MI CABEZA! ¡DEJE MI CEREBRO SOLO!" Lynn chilló en su almohada empapada de baba, su rostro enrojeció de rabia y golpeó su propio cuerpo En vergüenza monumental. Luego golpeó un lado de su cabeza.

"¡LARGO! ¡LARGO! DIOS MIO LARGATE, LARGATE ... ¡MIERDA! ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA, VETE A LA MIERDA!"

Lynn se echó hacia atrás, su tristeza no cedió ni un centímetro de alivio; estos eventos bestiales y espeluznantemente reales que se produjeron en su sueño hicieron que Lynn tuviera uno de sus orgasmos más intensos. La peor parte fue, aunque conscientemente aun mortificada lo que había pasado ... su cuerpo ... el camino, una parte profunda de su mente ... lo encontró disfrutando de esta forma más extraña, más tabú de intimidad ... excitación, inconscientemente al menos.

"No ... ¿por qué? ¿Por qué él? ¿Por qué tenía que ser él? Alguien que no fuera él", Lynn suplicó en un sollozo mientras se limpiaba las lágrimas. Se levantó, su cuerpo todavía temblando y doliéndole. Se dejó caer al suelo e intentó veinticinco flexiones, tratando de recuperar su fortaleza mental mediante el ejercicio ... solo logró equilibrar sus pensamientos, no cancelarlos.

"Está bien ... Lynn ... Concéntrate ... eso fue Lincoln en un sueño, horrible y terrible ... lleno de una realidad rara, surrealista, casi real ... llena de cosas reales ... el juego de fútbol viene ... mi estilo de juego ... mi victoria ... Lincoln ... Lincoln me felicita en el vestuario ... el masaje de pies ... el ... sensual, ¡erótico ... agradable ... tierno ... besándome ... y yendo abaj-NO! ¡PARA! NO ESO ¡NO PIENSES EN ESO, PARA! ¡UHHH!

Lynn ni siquiera a medio camino se derrumbó en el suelo, más agitada por un ejercicio tan fácil de lo que normalmente debería haber sido, sus pensamientos evitaban que pudiera cumplir fácilmente con una cuota personal alcanzable.

"Dios ... ¿por qué ese sueño se sintió tan real? ¿Por qué se sintió ... tan ... tan ... bien? Como ... yo estaba siendo sincera en ese momento con Lincoln sobre mis ... sentimientos ... sobre él ... mis inseguridades personales ... el próximo ... oh hombre. Oh hombre ... ¡OH HOMBRE! ¡ESTO NO ES BUENO! "

Lynn se puso de espaldas para hacer abdominales en un esfuerzo inútil para reorientar su atención.

"Nada ... no me jodas con esto ...". Lynn se detuvo, un bostezo grande y cansado la derribó de nuevo. La necesidad de dormir de su cuerpo estaba pulverizando sus habilidades y la voluntad oxímoron de negar y comprender este sueño, al mismo tiempo que intentaba hacer ejercicios extenuantes después del sueño húmedo. Su cuerpo no estaba haciendo caso. Las sensaciones aún latían con el hormigueo de su respuesta a la escena de la ducha de su sueño.

"Mi ... sueño, Lincoln ... me dio un ... orgasmo ... mierda. ¡Mierda! Pensé que esto podría pasar. Me he estado volviendo demasiado físico con él últimamente ... he inconscientemente; ha estado pasando mucho en mis pensamientos ... por un tiempo. No directamente, pero ... por lo general, vuelve a él ... la forma en que me trata ... me ve ... las situaciones extrañas en las que nos metemos ... no me juzga solo por mi atletismo ... o por mi falta de cuerpo ... es tan ... tan ... EL "¡VUELVE A LA REALIDAD! ¡ES TU PEQUEÑO HERMANO, TU COMPAÑERO DE ENTRENAMIENTO! ¡DEJA DE PENSAR EN ESO!" Lynn soltó un silbido en su cabeza, antes de que su cuerpo tomara las riendas de sus ojos Y lo forzara a cerrarse.

"Veintisiete flexiones ... patético ... apenas puedo hacer una cuenta mínima por debajo del par ... esto apesta".

Se puso de pie débilmente, su cuerpo temblaba por aquellos pensamientos que, aunque todavía estaba perturbada por el evento, se estaba acostumbrando a repasarlo en su mente.

Mirando hacia abajo, vio su almohada principal cubierta y empapada en su baba. Luego bajó hacia sus piernas ... su ropa interior debajo de su larga camisa número uno, junto con la punta de la parte inferior de su camisa ... estaba humedecida.

Lynn, malhumorada, se cambió la ropa interior deportiva y la tiró en su armario, junto con la almohada bañada en baba. Su olor a humedad era picante pero sorprendentemente ... con un olor cremoso.

"Wow ... deben haber sido esas trufas de chocolate blanco que tome de Lana; Leche. Creo que lo hicieron ... huelen a ese caramelo ... Me pregunto ..." Lynn dijo con cansada y morbosa curiosidad, antes de pasar su mano por su muslo, los restos de materia extremadamente viscosa todavía brillaban sobre esas partes de su muslo. Ella trajo su mano. Su rostro se ruborizo momentáneamente.

"Demonios ... Sabía cómo esos caramelos. Eso es un poco genial ... Supongo ... si me gustara comer ... beber mi propia ... gwhhuuuuuuu ... ¿en qué estoy pensando?"

Saco una almohada de repuesto de un estante superior en su armario, una almohada blanca y mullida que Lucy intentaba teñir de negro. Un día para compartir sus cosas no sería el fin del mundo, ella pensó... con suerte no babearía toda la siguiente vez ... por otro mal sueño.

"Lucy puede tenerla después de esta noche. Espero que no se moleste por tomarla ... no lo hará. Ella no es así".

Mientras Lynn inspeccionaba la habitación, esperando que Lucy no fuera a llegar, a menos en un tiempo hasta que vuelva a dormir, Lynn examinó a su persona, esperando que su cuerpo no la sometiera a un episodio así, al menos no por un tiempo.

Lynn comprobó la hora.

2:43 a.m.

Mientras se acurrucaba de nuevo en su cama, amontonando algunas de las mantas alrededor del área de la ingle sobre las sábanas en las que ella casi salpicaba, con la esperanza de que se secaran y no fueran tan penetrante su aroma por la mañana, temía lo que le esperaba su próximo sueño.

"Debe ser una fase por la que estoy pasando ... yo ... realmente no lo amo ... así. ¿O lo hago? ¿Por favor? ... no más sueños así ... por favor, cerebro ... es ... demasiado real ... para bien, como Estoy derramando mi alma ... como si estuviera recibiendo ... un deseo ... eso nunca va a suceder. Lo sé ... está mal ... es vil ... repugnante ... están jodido más allá de lo que he visto o conocido ... por favor ... por favor ... Solo tengo que ignorarlo ... ignorar este sentimiento ... para siempre si tengo que hacerlo. No existe ", se suplicó Lynn en silencio," ... ignorarlo ... esos sentimientos ... cómo me siento con respecto a L ... Linco- "

Y así, el cuerpo de Lynn regresó a los rincones desconocidos de su mente, completamente a merced de la naturaleza aleatoria algorítmica del subconsciente humano ... el suyo más preocupado del que nunca ha tenido que lidiar.

Y sin embargo ... ella no era la única hermana Loud que estaba en un momento de sueño tumultuoso.

3:33 AM

En una habitación con una cama, Los vestigios de una hermana Loud aún cubría la esencia de la habitación, a través de las marcas en la alfombra como de la ventana que se notaba marcas de una cama que una vez existió, que pertenecía a la hermana que gobernaba la habitación con un puño de hierro. Ahora, dentro de las sábanas de color verde aguamarina, las sábanas y el decorado dormía Leni Loud, dormía tranquilamente con una mascarilla para dormir del mismo color que su habitación, pero dejando ver una sonrisa tan apacible como inocente. Ella era ahora la única ocupante de esa habitación. En el suelo estaba el tapete Twister todavía extendido, la rueda giratoria junto a la ventana.

Cuando Lori hizo las maletas, dejó el marco de la cama y el colchón, y ya no lo necesitaba, ya que Bobby y ella necesitarían un colchón más grande para los dos. Leni personalizó el base de la cama de Lori, conservando sus diseños originales de carpintería con la ayuda de Lana haciendo trabajos de carpintería avanzados, mientras que Leni se encargó de modificarlo para colocarlo encima del marco original de su cama, haciendo una cama de doble base, mientras colocaba el colchón de Lori debajo de ella. Apilando la cama un poco más arriba de lo que solía estar. Por alguna razón, esto hizo que Leni se sintiera segura, como si el espíritu de la presencia de Lori todavía estuviera en la cama, dejándola protegida de la figura oscura de forma fantasmal que bailaba en el techo o se arrastraba por el suelo, o un crujido de afuera, en el piso que enviaría escalofríos por su espina dorsal. Leni se sentiría segura sabiendo que Lori estaba con ella.

Incluso con Leni Loud ahora siendo la mayor de los hermanos Loud, a ella no le gustaba estar sola en su habitación ... en la oscuridad. Lori aun la protegía. Y, sin embargo, ni siquiera el espíritu metafísico de Lori podría proteger a Leni Loud de ella misma, los sueños inconscientes errantes que Leni podría confundir fácilmente con la realidad y la fantasía.

En el mundo de ensueño de Leni, estaba saltando a lo largo de una brillante y multicolor playa de palmeras con un centro comercial interminable a su izquierda que parecía una versión gigante del centro comercial Royal Woods. Las mariposas y los pájaros cantarines se encontraban por todas partes de Beverly Hills, con tiendas de moda destacando algunos de los gigantescos centros comerciales exteriores en docenas, desde zapatos, bufandas, cinturones, esmaltes para uñas, y la lista y las variedades continuaron, Y esto era solo el exterior del centro comercial. En el fondo uno podía simplemente escuchar "Beverley Hills" de Weezer tocando.

Cuando Leni dobló la esquina para entrar al centro comercial, vio su propia tienda en la que trabajaba, mucho más glamorosa con toques arquitectónicos típicos del estilo de Leni, con una enorme foto de sí misma como empleada del mes en la ventana. En la parte inferior de la gran imagen glamorosa de Leni había una escritura cursiva audaz y elegante, que decía lo siguiente:

" La ambición y el amor por la moda son fuertes en este bastión de atracción, pero no se deje engañar y los pensamientos confusos y engañosos generan engaño, ya que esta persona independiente siempre tiene una solución para cualquier nuevo diseño. Gracia a nuestra subdirectora le premiamos esta mayor de las adiciones, pero la calidad más orgullosa que más amamos es nuestra Leni Loud, cuyas invenciones de moda compiten con las más grandes de las generaciones mundiales, es la naturaleza piadosa de esta creación, tal como es, y la más conocida, por tener el mejor corazón y la mayor compasión de todos. Felicitaciones, Leni Loud, por ser una persona compasiva y trabajadora, hace que todos en Bon Appetite Fantastique estén muy orgullosos ".

Leni parecía que brillaba ya que todos cerca de ella se cubrían sus ojos por algunos segundos, luego volvió a caminar casualmente hacia el centro comercial, buscando metódicamente con un paso lleno de vida. Se tomó el tiempo de investigar y hacer una compra en cada uno de estas tiendas y quioscos, arrojando estos artículos en el bolso de verde aguamarina y blanco, aparentemente sin fondo y sin peso. En cada compra, ella usó algo llamado "Tarjeta Leni", en lugar de una tarjeta de crédito. Incluso cuando fue arrastrada por la extravagancia del centro comercial, parecía ... curiosa por ciertas personas.

"Hmm ... me pregunto a dónde fueron todos ... tal vez en la zapatería ... el emporio de licuados ... Dios, ¿dónde está mi familia?" Preguntó Leni, mirando las enormes tiendas aparentemente interminables mini tiendas y quioscos, curiosamente diseñados para estar a la espera del ojo curioso de Leni.

De repente, el techo se convirtió en un brillante letrero amarillo que apuntaba hacia ella.

"¡Hola, Leni! Tienda, cosas increíbles que tienes ahí. Tu familia está abajo en Mega-Ultra-Super-Tienda-Awesome-Robes-Deluxe", decía el cartel con un tono agudo y melodioso.

"¿Están en MUSTARD? Ooooo, gracias por decírmelo", dijo ella, con las manos ligeramente curvadas hacia un lado mientras se dirigía hacia abajo. De repente, un auto deportivo de color verde aguamarina con una gran cara sonriente se deslizó frente a Leni.

"¿Oh, Leni? ¿Qué tal si te llevo allí? ¿Qué dices? MUSTARD está muy lejos, y no querría que te cansaras", dijo el deportivo con un tono de voz muy parecido al de Leni.

"Oh, cary, gracias, gracias", gritó Leni alegremente mientras le daba un abrazo en la capucha, antes de saltar.

"Eh ... eso es extraño ... no recuerdo cómo conducir ... extraño".

"No te preocupes, Leni. Este es el centro comercial ... yo te llevare ahí", dijo el auto alegremente.

"¡OOOHHH! ¡Eso es tan genial!"

Y en cuestión de segundos, el automóvil deportivo acelero por todo el camino del centro comercial, al parecer evitando a todas las almas sin nombre que ocupaban el espacio casi animadamente mientras Leni aplaudía y animaba el automóvil para ir más y más rápido. De repente, el automóvil deportivo levitó, volando ahora en el aire cuando los ojos de Leni se abrieron con pura alegría y maravilla, al ver cómo podía tocar los árboles de coco y plátano en medio de los espacios para caminar del centro comercial.

'ASÍ QUE TE GUSTA ESTAR ARRIBA! ¡ME GUSTA LO MÁS ALTO! "Leni gritó alegremente, antes de ver un letrero en la distancia.

"¡MUSTARD! ¡Esa es mi parada Cary!"

"No hay problema, Leni", respondió el auto deportivo, bajando en picada por la gran entrada con marcos en diseños de vestidoss y gafas de sol brillantes en el estilo de Leni Loud.

"Gracias Cary. ¡Diviértete!"

"Lo hare Leni, y si me necesitas, llámame. Estaré aquí en un instante", dijo el auto deportivo, haciendo un rápido destello con los ojos de los faros.

"¿Entiendes?"

"Okeydoeky cary", respondió Leni amablemente antes de que el auto deportivo se elevara rápidamente al otro lado del centro comercial.

"Ahora ... ¿dónde está mi familia?" Preguntó Leni, antes de que escuchara por la entrada que Lori y Bobby se abrazaban.

"Lori!"

"LENI!"

Lori y Leni corrieron el uno hacia el otro, abrazándose con fuerza, antes de que Bobby, que parecía torpe, se acercó nerviosamente y le estrecho la mano.

"¡Oh, qué tonto, Bobby! ¿Te acuerdas de la familia? ¡Ven y dale a tu tía un gran abrazo grupal!" Leni dijo calurosamente, antes de que Lori la corrigiera.

"Uh ... ¿te refieres a cuñado Leni? Como, literalmente, cada vez que nos reunimos, lo olvidas, tonto", dijo Lori con su habitual mentalidad explicativa, pero ahora con más cariño desde que se aferró a Leni.

"¡Escuchaste Bobby boo boo sito, únete!"

"Está bien, Lori. Es increíble verte otra vez, Leni", dijo Bobby con una sonrisa en su rostro cuando Leni los abrazó con un gran abrazo de oso, sus reacciones son típicas de la fuerza bruta involuntaria de Leni.

"Dios ... ustedes dos son tan súper lindos juntos. Me alegra mucho poder ser tía algún día. Voy a llevar a sus hijos a ver la playa, ver películas, decorar y comprar en el centro comercial, tal vez ..."

"LENI!" Lori gritó mientras ella y Bobby se sonrojaban.

"Q… qué?"

"Fuiste dama de honor en mi boda, así que recuerda ... Bobby y yo no tendremos hijos hasta que nuestras carreras estén listas y a medio camino".

"Ah enserio Lori ... ¿ni siquiera una niña?"

"Vamos a tener hijos ... pero no de inmediato. Pero ... si quiero una niñera y alguien que haga, literalmente, los mejores batidos de la Tierra, sabes quién podría hacerlo", dijo Lori con un guiño.

"Está bien ... .um ... ¿Quién podría hacerlo?" Leni preguntó con un tono confundida.

"Huuuu ... tú, ya eres una mariquita tonta. Ahora, la familia está dentro divirtiéndose. Ve con ellos. Bobby y yo", dijo Lori con un tono sensual en el oído de Bobby, "vamos a ... divertirnos un poco ... -boo boo sito? "

Bobby se desmayó en los brazos de Lori, antes de que Lori lo levantara y poniéndoselo en sus hombros y abrazando a Leni, antes de que otro auto deportivo, de color azul celeste, atravesara las ventanas del centro comercial y estuviera justo al lado de Lori con Bobby y Leni.

Lori dejó caer a Bobby, aún inconsciente, en el asiento del pasajero mientras se sentaba en el asiento del conductor.

"Lori ... prométeme ... prométeme que me llamarás ... más a menudo, ¿vale sis?" Leni aparentemente salto de la nada antes de que Lori despegara.

Lori miró con una sonrisa cálida y tierna, y le dio un abrazo cálido y apretado a Leni.

"Lo haré, Leni. Te lo prometo. Por ahora ... Bobby aprenderá un par de cosas sobre the mile-high club ", dijo Lori con un tono suntuoso, Leni riendo extasiada con las manos sobre la boca.

"Ooooooo ... no lo entiendo", dijo Leni confundida.

"... Honestamente, Leni ... literalmente, con tu apariencia, es una maravilla cómo todavía eres virgen. Bueno, espero que un hombre descubra tus ... regalos algún día. Quién sabe ... tal vez lo encuentres aquí en el centro comercial."

Leni se sonrojó completamente, antes de que Lori lo dejara y se fue en el auto deportivo, tanto ella como Bobby y el auto deportivo atravesaron las ventanas del centro comercial.

"Chico ... nunca veo a Lori últimamente. Me alegro de tener la oportunidad de verla. Ahora ... mi familia", pensó Leni, antes de que una ola de hermanas pequeñas se lanzara como una pequeña ola alrededor de sus piernas, el movimiento colectivo de Lola, Lana, Lily y Lisa. Todos estaban vestidos con vestidoss de los colores de su elección, Lola en rosa puro, Lana en azul marino oscuro, Lisa en verde bosque y Lily en magenta. Estaban rodando en una juguetona bola de vestidoss, todos tirando y haciendo sus propios diseños de moda de vestidoss con el mismo gusto que Leni.

"Me alegro de que se hayan puesto a la moda", pensó Leni mientras miraba hacia la esquina y veía a sus padres, Sr. Lynn y Rita durmiendo mientras eran masajeados por seres gigantes en forma de perla, con enormes ojos que brillaban felices a la par con los de Leni.

Leni pasó junto a ellos, feliz de que estuvieran recibiendo un masaje tan relajante que se quedaron dormidos. Vio a varios robots de niñera con sentidos de la moda boutique que se le acercaban corriendo hacia la pila de cuatro hermanos menores y los supervisaba.

"Esos ro-boes son útiles. Me pregunto qué hacen los demás", pensó Leni, antes de ver las actividades colectivas de los otros hermanos. Alrededor de una gran pasarela de moda vidriosa, las hermanas mostraban sus respectivos estilos de vestidos que se ajustaban a sus respectivos tipos de cuerpo, mucho más cerca de lo que Leni hubiera creído posible. Lucy tenía una vestidos negra, realmente negra, por supuesto, mientras que Lynn lucía una deportiva de color rojo que perfilaba su elegante y recortada figura, Luan envolvía una brillante vestidos de color amarillo plátano que apenas podía contener sus pechos, mientras que Luna giraba con una vestidos púrpura que también Fácilmente pronunciada su trasero ya pronunciado. Caminaban por la pasarela, con cada giro que hacían, las cortinas y los diseños de sus ropas cambiaban mientras seguían manteniendo sus esquemas de color básicos.

"¡Oh, sí, trabajen esa moda chicas! ¡Esa es el estilo de la temporada!" Leni gritó, las chicas la miraron fijamente a Leni antes de que se bajaran del escenario al mismo tiempo como gatos que aterrizan en sus patas, caminando con estilo directamente hacia Leni.

"¡Leni! Tenías razón. Esto es divertido", dijo Lynn mientras giraba.

"Sí ... tengo que admitirlo. En realidad, esto no es tan malo como pensé", respondió Lucy con una sonrisa extrañamente grande, con los ojos todavía característicamente cubiertos por su pelo negro oscuro.

"Diré, me alegro de que nos envuelto en esto. HA, ¿entiendes?" Luan dijo con una alegre sonrisa en su rostro.

"Oh men, Leni. Debería usar esto en mi próximo concierto", dijo Luna con una favorable crítica.

Luego todos dijeron al unísono: "No estaríamos aquí si no fuera por ti, Leni".

"Oh, ustedes, hermanas, son las mejores", dijo Leni mientras las abrazaba fuertemente, dándoles a Leni y a la hermana más cercana que estaban a su alcance igualmente un abrazo.

"Esto es tan genial chicas ... pero ... ¿dónde está Lincoln?"

"¿No lo sabías?" Luna pregunto con algo de shock en su tono.

"Lincoln está trabajando un poco más tarde esta noche. Dijo que quería hacer algo especial y tiene un regalo para ti, Leni", dijo Lynn explicándole.

"Oh ... espero que no trabaje demasiado tarde", dijo Leni con un tinte de decepción.

"Bueno, si te das prisa, puedes atraparlo en su descanso. Debería de tomarlo pronto", dijo Luan, ahora quitando algunas imágenes de plátanos que parecían surgir de la nada.

"¿En serio? ¿Sigue estando el salón principal de masajes en el centro comercial?" Leni preguntó a todas las chicas.

"Sip. Todavía está allí, todavía muy brillante y alegre como siempre lo ha sido. Necesita más oscuridad y pintura negra", Lucy intervino.

"Ve en tu auto Leni", dijo Luna alentandola. "Mientras te diviertes con el bro, vamos a comprar por vitrinear ".

Leni se despidió cuando los vio curiosamente comprar algunas ventanas dentro de la tienda de ropa.

"Eh ... pensé que eso era lo que significa comprar por vitrinear".

Pasó junto a sus padres durmientes y les dio un rápido abrazo antes de que el remolino de los vestidos de sus hermanas más pequeños se acercara a ella y la abrazara, antes de que ellos también se dispararan en las infinitas esquinas de los aparadores mientras los robots de la boutique los seguían.

"¡OH CARY! ¡TE NECESITO!"

Y en un instante, el auto deportivo verde aguamarina paró justo enfrente de Leni.

"Hola Leni! ¿A dónde?"

"Llévame ... a la sala de masajes principal, por favor, cary".

"¿A dulces masaje? Lo tengo, Leni. ¿Y te gustaría un smudy de piña, vainilla, coco, Lindor, plátano con crema batida y chocolate blanco con masa de galleta asperjada?"

"Wow ... eso suena como una combinación espectacular".

Cuando los engranajes del auto sacaron un enorme batido para que Leni se relajara y bebiera, se subió al auto mientras se movía; Ahora volvemos hacia el centro del centro comercial. Solo en un minuto, Leni tomo toda la bebida de treinta y seis onzas (1 L), llegó a la sala de masajes principal de apariencia relativamente simple pero atractiva.

El interior estaba lleno de actividad, numerosos expertos en masajes de identidad anónima masajeaban los cuerpos de muchos otros cuerpos anónimos.

"Hmmm ... ¿dónde está Lincy?"

Leni miró a su alrededor, hasta que un letrero se desconcertó frente a ella diciendo "por aquí".

"Oh ... gracias letrero".

Bajó por el pasillo y luego por una intersección del pasillo bifurcado. Otro letrero se materializó.

"Gracias letrero".

A lo largo del pasillo central, se hizo más y más ancho hasta que fue tan ancho como una cancha de tenis, hasta que al final había una gran sala de sauna cerrada, el vapor se alzaba como una figura animada que parecía sospechosamente familiar para Leni, que estaba agitando la cabeza hacia Una calmante melodía pop-trance.

Mientras Leni caminaba dentro de la sala de vapor, adentro vio que estaba siendo atendida por su hermano pequeño, Lincoln Loud, el que estaba animado en el ambiente humeante, sudando profusamente en su ropa típica con el pequeño cambio de cabello. Incluso más largo y ondulado, más de lo habitual. Estaba masajeando la espalda y las piernas de una clienta al azar, antes de que ella se levantara, le dio las gracias a Lincoln y le dio una buena propina antes de salir de la instalación, guiñándole un ojo a Leni.

"Es el mejor de los mejores Leni. Buena suerte chica".

"Él es el mejor, ¿no es así?", Se contestó Leni en silencio mientras se sonrojaba, la mujer sin nombre se disipó en humo. Lincoln resopló con los ojos cerrados, algo agotado. Con los ojos cerrados, se quitó la camisa, revelando sus abdominales marcados y su físico atlético, aún más marcado y musculoso por lo que parecía un intenso masaje que le dio. Leni se sonrojó intensa e involuntariamente, encontrando la vista ... extremadamente interesante y atrayente. Lincoln alzó la vista y vio a Leni.

"¡LENI! ¡Eh, hermana! Lo siento, el jefe me hizo trabajar un poco más. Pronto terminara mi turno en un momento. Entonces podemos irnos, ¿de acuerdo?"

"Uhh ... uuhhh ... .. uhh ... está bien", tartamudeó Leni cuando su enfoque se dirigió menos desde su rostro, en lugar de hacia su estómago y pecho. Caminó hacia atrás y movió su vista, Leni tratando de inclinarse un poco y echar un vistazo al movimiento de la sombra que era Lincoln. Cuando se dio cuenta de que él se estaba desvistiendo por completo, se encontró a sí misma babeando accidentalmente, con la saliva recorriendo su busto.

Leni chilló y agarró una toalla de repuesto, limpiándose la parte superior de sus pechos.

"¿Listo?" Lincoln preguntó alegremente, Leni se sacudió en shock, tirando la toalla en la esquina. Se volvió hacia Lincoln con una sonrisa tímida y nerviosa. Lincoln estaba de vuelta con sus pantalones de mezclilla y su polo naranja, excepto que el polo fue ligeramente absorbido por los costados, mostrando un poco más su cintura.

"Li ... listo Lincy. ¿Entonces ... los demás me dijeron que tenías una sorpresa para mí?"

"Sí. Va a ser increíble, Leni. Espero que te guste".

"Estoy seguro de que me gustará, me encanta, Lincy", dijo Leni con un tono animado mientras chasqueaba los dedos.

No pasó nada.

Ella lo intentó de nuevo.

"Eh ... pensé que mi auto estaría aquí a estas alturas. Debería estar teniendo un mal momento".

"No te preocupes, Leni", dijo Lincoln con un chasquido menor, chasqueando los dedos, mientras ambos se alzaban, Leni chilló momentáneamente antes de que Lincoln la tomara de la mano y la atrajera hacia su pecho.

Leni se sonrojó cuando Lincoln guió a ambos cuerpos flotantes fuera del salón de masajes, hacia el centro comercial a una velocidad extrema, Leni se aferró a Lincoln con los ojos bien abiertos y disfrutó de la prisa como un superhombre que fluía por su cuerpo.

"¡LINCOLN! ¡ESTO ES TAN COOL! ¿CÓMO ESTÁS HACIENDO ESTO?"

"No puedo tomar todo el crédito Leni; me haces volar".

"Ohh ... Eres tan dulce, hermanito," dijo Leni mientras sus mejillas se tornaban rojas, Lincoln miraba hacia abajo con una actitud confiada y segura en su expresión.

"Entonces, Leni. Tenemos que ir a la playa para tu sorpresa. ¿Esta bien?"

"Así que las tiendas están bien, son como las mejores", dijo feliz Leni mientras se acurrucaba y se hundía en los brazos de Lincoln.

De repente, abajo, vio a Luna, Luan, Lynn y Lucy que saludaban a Lincoln y Leni en el aire.

"¡TE ENCANTARÁ LO QUE EL HIZO POR TI LENI! ¡ESTO ROCKEA!", Grito Luna.

"¡Lo diré! ¡ILUMINARÁ TU MUNDO!" Luan llamó también.

De repente, todos se volvieron hacia Luan y la callaron.

"¡No arruines la sorpresa!" Lucy, con una voz monótona, con Luan sonriendo torpemente, antes de que todos fueran con Leni y Lincoln cuando salían volando del centro comercial.

En el exterior se convirtió en un atardecer, rojos vivos, púrpuras y naranjas con un tinte de azul oscuro en cada extremo de su vista. Aterrizaron en un lugar en la playa lejos del centro comercial, ahora lejos, ambos de pie rompiendo pequeñas olas a lo largo de una costa relajante.

"Es tan hermoso ahora mismo", pensó Leni en voz alta.

"¿No es así? Parece que es más bonito desde que viniste aquí".

"¡Oh, Lincy! Eres tan encantador," Leni con un poco de vergüenza, antes de que su aliento perdiera el ritmo.

"Oh no…"

"¿Qué pasa Leni?"

"Son… ¿ellos?"

"¿Quién Leni?"

Leni señaló a un grupo de chicos de preparatoria y universidad que caminaban justo en su camino en la playa, aparentemente apareciendo de la nada.

"Oh, miren, muchachos, es la maravilla caliente e ingeniosa de la Tierra", dijo uno de ellos con un peinado moreno rizado en ropa de yate. Todos los otros muchachos sonrieron y se rieron con este joven, de aspecto arrogante.

"... Hola Justin", Leni anunció débilmente, "... chicos."

"Leni, ¿quiénes son estos tipos?" Lincoln preguntó preocupado, indicándole a su cuerpo que se preparara para ponerse delante de Leni, un divisor entre ella y este grupo de chicos.

"Lincy, ahí ... todos ... mis exnovios".

Lincoln se quedó atónito, contando el número de hombres en el grupo.

"Veinticuatro ... veinte ... veintiocho ... ¡veintiocho chicos! Guau ... has tenido muchos novios, Leni", opinó Lincoln.

"La pequeña señorita cabeza de aire no quiso salir con un hombre. Pensamos que sería un culo fácil de tener. Averigua cómo una de las chicas más atractivas es un culo completamente tonto y demasiado egoísta para dejar que "Hagamos cualquier cosa por ella", dijo otro chico de muy buen gusto con aire venenoso, un hombre muy alto y rubio con una expresión de modelo.

"¡Oye! Cuida tu boca, amigo; de quien estás hablando es de mi hermana", gruñó ferozmente Lincoln, que ahora se interponía entre ella y este grupo.

"No tienes que fingir, amigo; tu sabes y yo sé que tu hermana es tan torpe y tonta como solo ella". La única razón por la que lo intentamos fue porque ella se veía lo suficientemente estúpida como para que nosotros la emborracháramos y lo hiciéramos a ese pequeño culo que tiene".

"DIJE QUE TE CALLES!" Lincoln les grito con locura, mientras que Leni se encogía de hombros.

"Oh, hombre, ¡es tan tonta! Me alegro de que todos termináramos con ella cuando pensamos que no íbamos a tener nada con ella. Dejando a un lado el símbolo de estatus, ¿por qué saldríamos con la encarnación viva de la estupidez, ¿verdad?" un tipo de compleción media preguntó sarcásticamente antes de que todos se riera efusivamente, Leni simplemente se encogió más mientras empezaba a llorar, soltando unas lágrimas.

"Soy ... soy tonta. Soy ... solo soy una cosa ... no ... soy ... una ... persona ..."

"¡SI SÍ, LENI!" Lincoln grito mientras saltaba en el grupo de persona espasmódicas y comenzó a convertirlas en sombras, uno por uno arrancando brutalmente sus extremidades, cabezas y brazos, cada uno disipándose en una nube de oscuridad.

"¡LENI LOUD! ¡ERES UNA DE LAS NIÑAS MÁS BUENA, MÁS DULCES Y INOCENTE! ¡LO SÉ! ¡NO ESCUCHES NADA DE ESTOS CRETINOS! ¡NO VEN LO ESPECIAL QUE ERES! ¡SÉ QUE LO ERES!"

"LINCOLN!" Leni gritó alarmada, incapaz de ver a Lincoln. Su adrenalina se disparó mientras corría hacia las nubes oscuras, que alguna vez fueron todos sus novios riéndose. Hacia un claro al final, vio a Lincoln sosteniendo el collar de Justin, el primero en hablar.

"Caramba ... es como si estuvieras luchando por el honor de tu doncella".

Miró detrás de él para ver a Leni con miedo, y luego se volvió hacia Lincoln, quien ahora estaba mirándola con una mirada tranquila a Leni, haciéndole saber que todo estaba bien. Justin de repente se río cruelmente.

"Mierda ... tiene todo ... sentido, estas enamorado de tu hermano pequeño ... si no por qué haría todo esto por ti ... oh, eso es asqueroso ... eres un horrible hermano pequeño, estás enfermo, un puto enfermo ... ustedes se irán al infierno ... "

De repente, una mano extendió la mano y se envolvió alrededor de la cabeza de Justin, apretándola hacia abajo y haciendo que explotara en una enorme nube de color rojo sangre. Lincoln, notando que sus manos todavía estaban agarrando el collar de este tipo, dejó caer el cuerpo inmóvil, antes de que se disipara en nada.

Lincoln alzó la vista hacia el rojo y nublado torrente de polvo. La enorme figura amenazadora con su brazo aún fuera era la fuente del aplastante agarre que derribó a Justin. Con las gafas de sol todavía en la cabeza, brillando negro y rojo al mismo tiempo, la elegante e imponente figura salió lentamente. Los ojos de Leni parecían absolutamente aterradores, sus ojos filosos y maliciosos, con algunos detalles en sus pupilas que creaban una mirada dañina y espeluznante extremadamente diferente a la chica feliz de siempre.

"... ¿Leni?" Lincoln gritó nerviosamente, Leni aún miraba amenazadoramente el suelo donde Justin se disipó.

"Lincoln ... no es ... un horrible ... hermano. Él ... no está es un ... puto enfermo ...", dijo Leni con tono grave en el tono más amenazador que Lincoln había escuchado antes.

Leni luego se acercó a Lincoln, su expresión se transformó de odio furioso a inquietud temerosa.

"¿Estás bien, Lincy? ¿Te lastimaron?"

"No ... estoy bien ... pero ... ¿y tu?"

"Mientras este contigo Lincy, siempre serás un buen hermano. Entonces, ¿qué tal si vamos a ver esa sorpresa mía?", Dijo Leni, su tono se volvió mucho más alegre en un parpadeo. Lincoln le dio una cálida sonrisa.

"Impresionante. Estamos casi en el lugar correcto", dijo Lincoln, ahora corriendo a lo largo de la playa, el sol desapareciendo en el horizonte dejando un cielo solo iluminado por las estrellas. Leni miró a su alrededor, preguntándose cómo la luz cambiaba tan rápidamente. Ella se encogió de hombros, corrió hacia Lincoln, ahora él chasqueaba los dedos y hacía aparecer varios artículos, un puf muy grande y dos batidos de frutas con pequeñas sombrillas en un lado. Lincoln la condujo a sentarse primero en el puf.

"Qué caballero," dijo Leni mientras tomaba asiento, Lincoln se sentaba en el puf, ambos casi apretados uno junto al otro.

"¿Es este mi presente, Lincy? Porque si lo es, es realmente bueno".

"Casi. Esto es para ver tu regalo. Si lo planeé bien, esto te … estremecerá".

"estremecer, te refieres como a asustar?" Leni preguntó con preocupación infantil.

"No Leni, asombroso, como en impresionante".

"¡Oh, está bien! ¿Dónde está? ¿No lo veo?"

"Un segundo más ... y ... ¡AHORA!" Lincoln gritó, chasqueando los dedos, señalando el horizonte. Leni vio de repente un enorme destello de luz justo sobre el horizonte, dirigiéndose a un ángulo cercano a ellos, antes de que un enorme destello verde brillante envolviera todo lo que estaba a la vista.

El destello no hizo daño ni los cegó de manera extraña, y cuando desapareció, Leni vio una de las vistas más asombrosas de la historia.

"Lincoln ... ese ... ese soy ... yo?"

"Sí", dijo Lincoln con orgullo, mientras un enorme espectáculo similar a las luces del norte bailaba en la imagen de Leni Loud, tomando casi todo el cielo visible a su alrededor. Con la luna en el fondo, Lincoln giró sus dedos, señalando a la aurora boreal Leni parecía hacer movimientos de baile y jugando alrededor de la luna. Lincoln miró a su lado, para ver a Leni llorando.

"Leni ... ¿estás bien?"

"Lincy", Leni resopló, con un ligero tartamudeo, "... esto es ... como ... una de las cosas más bonitas que he visto nunca. He soñado bailar con la luna desde que era una niña. Cómo ... cómo ...

"Recibí mis fuentes. Quería darte lo mejor, lo más cercano que se me ocurre. Alegres mi día, Leni, y así que ... pensé un poco ... te gustaría verte jugando con la luna ... ¿está bien? Creo que es mi mejor trabajo hasta ahora ".

"Realmente lo es Lincy ... muchas gracias, hermanito", dijo Leni feliz y con lágrimas en sus mejillas, Lincoln sonrojándose ... seguido de Leni sonrojándose. Ambos se inclinaron el uno hacia el otro cada vez más cerca, luego un poco más cerca ...

De repente, una gran ola los sumergió, empapándolos hasta la médula en agua de mar que estaba tan caliente como un yacusi, sus cuerpos y la arena alrededor de ellos sacando salía espuma. Estaban luchando en salir, ahora ambos yaciendo en las orillas. Todo salía a la deriva en las aguas poco profundas, subiendo y bajando erráticamente.

Leni y Lincoln miraron la escena y se miraron a sí mismos, riéndose con ganas de lo que acababa de suceder, antes de que ambos se dieran cuenta ... Leni estaba encima de Lincoln.

Ambos se sonrojaron, dándose un abrazo y varias sonrisas incómodas.

"Conoces a Lincy ... si no fueras ... ya sabes ... mi hermano ... serías mi tipo de hombre".

"Yo ... lo sé, Leni. Es una pena, porque realmente eres una mujer dulce y maravillosa. Espero que algún día encuentres a alguien que se preocupe legítimamente por ti".

"Tú ... ¿sabes qué Lincy?"

"¿Qué es eso Leni?"

"Yo ... siento que ... ya encontré a alguien que se preocupa por mí así ... y lo estoy mirando en este momento".

Lincoln y Leni ahora se sonrojaron aún más que antes, ambos mirando nerviosamente a los lados.

"Wow Leni ... eso es ... whoa", tartamudeo Lincoln ininteligiblemente.

"¿Lincy? Yo ... creo que hay cosas peores que ... lo que podríamos tener".

"Bueno ... sí ... ¡Sí! Como esos imbéciles ex novios tuyos. No se dan cuenta de lo maravilloso que eres como ser humano. ¡No eres un pedazo de carne para ser comida! Eres una mujer, y deberías ser tratado como- "

"Lincy !?"

"Uhh ... ¿Leni?"

"Lincy ... .Lincoln ... me gustaría ... a ... me gustaría ...", tartamudeó Leni, antes de rendirse e inclinarse hasta el rostro de Lincoln, ahora dándole un beso firme pero suave y profundo. Los ojos de Lincoln se agrandaron.

"¡AHUH! ¡Lo siento, LINCY! NO TUVE QUE-"

"¡LENI! ES ... está bien. Yo ... Sé cómo te sientes".

"... Lo siento, Lincoln. Yo ... Sé que estos sentimientos ... son como que no están bien, pero ... no puedo evitarlo. Lo siento ... estoy ... estoy, lo siento."

"Bueno, Leni ... hay cosas peores en el mundo ... y ... ¿sabes qué? Yo diría ... que en ... en realidad fue ... un beso muy bonito", respondió Lincoln con cuidado, Leni sonrió suavemente con lágrimas. sus ojos. Lincoln se secó las lágrimas rodando por sus mejillas.

"Lincoln ... Lincoln ... Lincy ..." Leni se calló, antes de que Lincoln se inclinara y besara a Leni, ahora ambos se besaban en la playa mientras las cálidas olas del océano lo envolvían a su alrededor una y otra vez a la luz de la luna mientras el baile Luz Leni se desvaneció. Leni continuó llorando mientras besaba a Lincoln, ahora sintiendo su cuerpo involuntariamente tocando al de Lincoln. De repente, Lincoln envolvió sus brazos alrededor de Leni y la volcó sobre su espalda, dándose cuenta momentáneamente antes de que él besara con ternura su cuello, bajando por sus pechos mientras ella chillaba con tierna excitación, sintiendo que los labios de Lincoln bajaban por su cuerpo, abriéndose paso hacia su zona de la ingle.

Leni de repente chilló cuando Lincoln comenzó a lamer con una ferocidad tan gentil que cada nervio de su cuerpo podía sentir todas las sensaciones impías de las que Leni no estaba acostumbrada.

"Oh ... Lincy ... siento ... siento ... tan ... bien AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!"

Leni Loud se despertó exaltada, gritando aterrorizada en sus múltiples cobertores de cama, su máscara desechas por sus mejillas empapadas en lágrimas, su cuerpo convulsionándose violentamente en temblores extraños, su ingle siendo el epicentro, su respiración completamente desincronizada con su respiración.

Dos cesaciones estroboscópicas de nueve segundos sacudieron su cuerpo elegante y amplio, esta respuesta fue la verdadera prueba de la fortaleza corporal de Leni cuando su mente corrió y casi se derrumbó sobre ella.

Una vez que los principales pulsos en su cuerpo se calmaron, ella se congeló en un shock catatónico, su rostro petrificado por el horror ... al darse cuenta de lo que acababa de soñar ... lo que ella solo había imaginado inconscientemente en su sueño ... cómo terminó ... de la manera en que lo hizo ... con Lincoln.

"... no ... no", gritó Leni débilmente en sus mantas, quitándose la máscara para dormir; sus ojos hablaban nada menos que una depresión aterrorizada, todo lo contrario de Leni Loud. Se limpió la cara llorosa y la mejilla, frotándose con las sábanas de cama ya empapada. Ella se recostó, tratando de recuperar sus patrones de respiración. Ella tuvo éxito, pero el sueño de Leni ... fue tan ... surrealista.

"¿Por qué?" Leni preguntó en voz alta.

"¿Por qué ... por qué tuve ese sueño otra vez?"

Ella gimió en sus mantas, ahora tomando conciencia de cuán húmeda y empapada estaba su ingle.

"¿Mojé ... la cama otra vez ... pero no como " si fuera una niña "?

Leni se frotó las piernas, sintiendo que ese líquido había manchado gran parte de su muslo. Los frotó más cerca, sintiendo la facilidad con que se deslizaban uno sobre el otro.

"Es ... el otro tipo de" mojar la cama "Leni resopló derrotada, saltando de la cama y quitándose las bragas rápidamente, poniéndose un nuevo par. Afortunadamente, su vestido de noche no había estado en esa zona, se la había levantado un poco hacia su ombligo mientras dormía.

Se volvió a poner en sus mantas, se cubrió la cara con los brazos, hizo una tarea que ella misma sabía que no era la mejor de las mejores ... pensar.

"¡Cuántas veces ... con él ... vete, malos pensamientos! ¡Por favor! Por favor, malos pensamientos ... vete", rogó Leni como una niña asustada, poniendo su rostro en sus manos y llorando débilmente.

"Estos no son buenos sueños ... quiero decir ... son agradables de una manera muy profunda y extraña ... son buenos sueños ... son sueños que me hacen feliz ... pero sé que no debería estar soñando estos sueños. Y, sé que no debería sentirse bien ... sentirse realmente bien ... realmente feliz en tenerlos ".

Leni se sacudió y se volvió, su brillante cabello rubio rozaba su nariz y su cara de una manera inusualmente desordenada.

"Espero que esto se detenga pronto. Debe ser ... la tercera vez que soñé con ... y sobre ... Lincoln, así".

Leni inhaló y exhaló lentamente, relajando su estado extremadamente caótico lo mejor que pudo. Con cada respiración lenta y pesada, esperaba que los sueños agradables y normales le vinieran de buena forma ... en lugar del otro tipo.

"Yo ... creo que podría ser una mala persona por tener estos sueños ... no me siento mal ... no me gustan las cosas malas ... pero la forma en que Lincoln me hace sentir ... me hace ¿Eso me hace una mala persona por dentro? ¿Soy una mala persona ... por soñar con él de esa manera? Leni cuestionó legítimamente mientras se frotaba el corazón, sintiéndolo pesado y doliéndole. Miró su reloj en la pared, un diseño combinado con la luz de la luna sobre una playa de arena en la noche. Esto le dio a Leni una breve memoria de lo que paso, un importante recordatorio inquietante del escenario y los eventos que tuvieron lugar hacia el final de su paisaje onírico bastante sensual y cercano.

"3:57 AM ... tengo que volver a dormir", opinó Leni en voz baja, seguido de un gran bostezo que se le escapaba y otra vez se froto los ojos, unas pocas lágrimas aún bajaban por sus rosadas mejillas preocupadas.

"Lo siento, Lincoln ... lo siento por tener estos sueños sobre ti. No quiero decir que ... simplemente ... sucede".

A medida que iba entrando y perdiendo la conciencia lentamente, antes de que de repente se encontrara a sí misma volviéndose a dormir profundamente ... de nuevo en la playa.

7:32 AM

En el ahora poco iluminado pasillo del segundo piso en la casa de los Loud, las únicas conmociones eran las mascotas que se movían triste y silenciosamente al unísono por el pasillo desde la habitación de Lola y Lana hasta las escaleras, y se dirigían a la cocina para saciarse de agua y comida, y usando la puerta para perros para hacer sus diferentes evacuaciones.

Justo cuando bajaban las escaleras, tres puertas se abrieron simultáneamente, seguidas por el paso de una hermana Loud por cada puerta. Con las expresiones estresadas, desconcertadas y enojadas plantadas en sus rostros generalmente felices, Luan, Lynn y Leni se miraron fijamente con ojos intimidante, y luego se enfocaron en la puerta del baño.

Estaba abierta por completo.

Todos entrecerraron los ojos con movimientos oculares extremos, competitivos y en represalia. Sus temperaturas parecieron elevarse hasta el punto de ebullición, las tensiones individuales aumentaron a su masa crítica, sabiendo que cada uno necesitaba usar el baño temprano en la mañana y sus diversos suministros ... algunos por razones muy personales. De no ser por sus estados de ánimo confusos y sobrecargados y sus noches turbulentas ... probablemente podrían resolver algo. De lo contrario ... parecía como si fuera una oleada irracional y volátil de ansiedad, ira, tristeza, confusión y depresión. Cada una de las hermanas estaba lista para desatarse una a la otra, las tensiones parecían más altas y poderosas en el aire. así que en mucho tiempo ... antes de que una chispa aparentemente espontánea y empezando a consumir una mecha sumamente corta que estaba en una pila de explosivos.

8:25 AM

Ya en la mañana en el pequeño dormitorio estilo Harry Potter para el único adolescente varón dormido en la casa estaba quieto y relajado, un testimonio del inusual y maravilloso sueño profundo y relajante de Lincoln, incluso si él tuviera algunos sueños que normalmente le dieran un mal rato, como aquella noche.

Tenía poco o nada de qué preocuparse, especialmente las opiniones de la otra parte sobre sus pensamientos, anhelos y sentimientos.

Los ojos de Lincoln se abrieron lentamente, sintiéndose como si estuviera completamente complacido y aceptando el mundo, cómo era, cómo iría, cómo podría ir ... todo estaba tranquilo en ese espacio de tiempo, procesando la luz que atravesaba por su cabello blanco.

Lincoln murmuró de manera ininteligible, ante una sonrisa feliz, todavía ligeramente adormecida, en su rostro, recordando con detalle, reconstruyendo lo que ocurrió ... y despertando de lo que sucedió.

"Heh ... dios ... estoy ... en una relación secreta con Luna ... siento aun mariposas en mi estómago", dijo Lincoln con jovialidad cuando sintió su cintura contraerse, su corazón casi saltando un latido.

Cuando se levantó de la cama, notó que su ropa estaba muy pegado a su cuerpo, casi la cantidad máxima de sangre en su cuerpo aún inundaba su ingle. Una manifestación física a su mundo de sueños de una manera.

"Ah, sí ... sigues siendo un imbécil ... pero, supongo que debo acostumbrarme a que hagas eso ... cada vez que pienso en ella", opinó Lincoln en un tono bastante torpe pero feliz.

Mientras Lincoln se vestía para el día, tomando grandes medidas para arreglar su cama, notó pequeñas huellas en su alfombra ... pequeñas.

"... eh ... ¿pequeñas huellas? Tuvo que ser Lucy, supongo. Ella es la única que usualmente está en mi habitación dejando huellas. ¿Pero pensé que había caminado sobre ellas ayer? ¿Las marcas parecen ... algo nuevas? Debería ver… no hay marcas. Tal vez ... Nahhh ... Estoy pensando demasiado en eso ", dijo Lincoln, encontrando la idea de que Lucy se escabullía en su habitación por la noche sin saberlo, dado que Lucy era honesta y respetuosa con el espacio personal.

"Ahora, para todos espero que tengan una agradable mañana ... especialmente ..." Lincoln se calló mientras se sonrojaba, pensando en Luna.

"Me ... me pregunto qué vestirá ella. ¿Tal vez el mismo viejo atuendo, algo nuevo? Ah, a quién le importa ... es Luna ..." Lincoln sonrió ridículamente cuando estaba a punto de salir de su habitación por el día y pasar el rato con su familia.

Se puso los zapatos, salió por la puerta y la cerró detrás de él. Lincoln cerró los ojos, respiró hondo varias veces y se preparó con gran deleite para las maravillas del día y los pasos felices que estaría dando, de manera abierta y encubierta.

Abriendo sus ojos con una gran sonrisa de "hola mundo, te amo", encontró el entorno extrañamente aburrido, silencioso y fantasmagórico ... como un pueblo fantasma.

"¿Qué diablos? ¿Dónde están todos?"

Lincoln caminó lentamente por los pasillos, curioso y preocupado, antes de que se le ocurriera un pensamiento molesto.

"¿Fueron todos a algún lugar y me olvidaron otra vez? ¡Esto es criminal! ¡Es como si estuviera solo en una casa abandonada!" Lincoln resopló con un suspiro molesto, abriendo de golpe la habitación de Lisa y Lily.

"Aquí no."

Se registró en la habitación de Lola y Lana.

"Nadie ... no".

Caminó lentamente por el pasillo alfombrado de rojo hacia la puerta de Lynn y Lucy.

"¿No me digas que fueron al centro comercial sin mí? Realmente quería volver al Emporio japonés".

Lincoln dio un rápido golpe, antes de que lentamente comenzara a abrir la puerta.

De repente, el sonido de pisadas ligeras sonó desde detrás de la puerta, seguidos de que Lucy humillaba la velocidad de la luz y evitaba que Lincoln entrara. Su cara se veía alarmada, llana como siempre, pero alerta y de sobresaltada.

"... lo siento ... Hola Lincoln. ¿Sup ... supongo que quieres saber de qué se trata?"

"Uh ... sí, y buenos días a ti, Lucy".

"No usaría la palabra" bueno "en este contexto en este momento".

"¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿Dónde están todos?"

"Mamá y papá llevaron a Lily, Lisa, Lola y Lana a hacer algunas tareas, y el resto ..."

"El resto, ¿qué Lucy?"

"... sea como sea, estoy cuidando a Lynn en este momento; se está calmando".

"¿Calmando? ¿Qué pasa con Lynn?"

"Lincoln ... estamos en el protocolo de lucha entre hermanas en este momento. Intenta mantenerte en tu cuarto, pero es solo cuestión de tiempo"

Lincoln lo interrumpió con un quejido molesto, enfurecido y atónito, pero comprendiendo la situación que estaba.

"... Cállate; pensé que esta sería una buena mañana, y no tendría que lidiar con esta estupidez tan pronto como sea posible. Está bien ... el protocolo de lucha entre hermana. ¿Quiénes son y por qué fue?"

Lucy se quedó extrañamente en silencio por un momento. Ella apartó la mirada pensando.

"Lucy?"

"... deberías ir a hablar con Luna. Ella sabe cuál es la situación y está a cargo en este momento".

"Bueno ... al menos conseguí que saliera de este estúpido protocolo", opinó Lincoln en voz baja, Lucy oyó, pero no respondió.

"Entonces, ¿dónde está Luna en este momento Lucy?"

"Luna está vigilando la cocina ... vigilando a Luan".

"Está bien ... espera ... ¿LUAN? ¡¿LYNN Y LUAN TENÍAN UNA LUCHA ?!"

"Lincoln ... no es tan simple como puedes pensar. Solo por favor ... baja y habla con Luna".

"B ... bien Lucy ... gracias ... por dejarme saber qué pasa ... al menos parcialmente. Y dile a Lynn que le dije buenos días. Afortunadamente, eso podría bajar su mal humor ... quizás ... probablemente no", dijo Lincoln perezosamente.

"Probablemente no, pero lo intentaré. Lynn está ... en serio en este momento".

Lincoln se dio la vuelta con las manos en los bolsillos, con el ceño fruncido y la expresión de llanura, infeliz que se asomaba lentamente en su rostro mientras se dirigía a las escaleras.

Lucy de repente habló rápidamente.

"¿¡Lincoln !?"

"Si lucy?"

"Lincoln, yo ... yo ... estoy de acuerdo con el protocolo de lucha entre hermanas. Solo ... lo siento por el día que vas a tener. Algunas cosas son cosas de hermanas ... pero sé que en el fondo de tu corazón sientes que es lo correcto. "

Lincoln miró sus zapatos, pateando las pequeñas hebras de alfombras que sobresalían.

"Está bien, Lucy ... yo ... estaré al margen".

Lincoln salió de la planta baja abatido, sin entusiasmo y empezando a preparándose mentalmente para el día en que estaba a punto de ser arrojado.

"Cállate y déjalos que lo resuelvan por sí mismos ... tiene sentido cuando no eres el que no sufre la mayoría del daño en el proceso... oh, espera ... ¡Soy el que peor le va en todo esto! jodete, estúpido imbécil ¡protocolo!"

No era un secreto que detestaba y detestaba estos periodos y escenas episódicas de " pelea en la familia ", y le parecía absurdo y estúpido hasta el noveno grado cómo tenía que ser el más afectado cuando dos o más de sus hermanas ... aparentemente solo eran el los más viejos, que se peleaban unos con otros, arrastraban a Lincoln a la dura prueba de la pelea y el mantenimiento de la paz bastante incómodo de otra hermana como un perro todavía atado al parachoques trasero de un vehículo en movimiento.

"Bueno ... espero que hoy sea un protocolo de lucha entre hermanas ", pensó Lincoln mientras se detenía un par de pasos.

"Esta es una de esas veces en las que me hubiera gustado que Clyde no se hubiera mudado ... ¡MALDICION! Todo se arruina cuando mis hermanas mayores luchan de esta manera; todo llega a un punto muerto, cualquier diversión que quiera tener, lo que sea ... apesta! De hecho ... ahora que lo pienso ... ¿por qué si Lori se fue, todavía estamos haciendo esto? No hemos hecho un protocolo de lucha entre hermanas desde que Lori se mudó. Y otra cosa, ¿por qué no puedo ayudar? He resuelto una situación de pelea con las gemelas, o incluso una pelea entre Lucy y Lynn ... como la vez que Lynn estuvo conmigo durante esos pocos días, y luego las junte como compañeras de cuarto ... pero cuando intento ayudar a resolver las peleas entre hermanas mayores, ¿va automáticamente al protocolo de lucha entre hermanas? ¿Qué pasa con esa basura hipócrita? "

Bajó las escaleras todavía pensando.

"Eso es una seria mierda", pensó Lincoln con silenciosa indignación provocada.

Lincoln se detuvo y miró alrededor de la sala de estar; Vio el dormitorio de sus padres tapado con cinta de precaución amarilla y naranja, advirtiéndole que se mantuviera alejado y callado.

"Whoa ... Luan no puede estar allí, ¿verdad? Ella se supone que debe estar en la cocina bajo la custodia de ..."

Lincoln se detuvo, al ver que Luna guardaba la entrada a la cocina, con las piernas hacia arriba, bloqueando el camino de entrada. Ella miró y sonrió alegremente hacia él, Lincoln le dio una sonrisa más reservada. Se acercó a ella, todavía distraído con sus pensamientos sobre la tontería de protocolo de lucha entre hermanas.

"Ahora que lo pienso ... ¿cómo podrían saber todas mis hermanas menores sobre el protocolo de lucha entre hermanas, incluso Lily ... pero viví aquí durante once años, al menos nueve que eran más conscientes de mi entorno ... y nunca me dijeron esto? "Nunca se les dijo antes del infame vestido de Lori-Leni que ellos, las hermanas de la casa desarrollaron un protocolo para este tipo de peleas. Es como una gran brecha gigante en la lógica de esta realidad", pensó Lincoln, sonriendo. Se movía automáticamente a medida que se acercaba más y más a Luna, sintiendo que su cerebro dividía las reacciones y deseaba que su cuerpo pudiera; besar a luna

"Ahora puede que no sea un buen momento", dijo en voz baja, los ojos de Luna se cerraron mientras ella mecía silenciosamente su cabeza con una melodía que debía haber estado tocando en su cabeza.

Lincoln le dio un golpecito en el hombro. Luna abrió los ojos y miró hacia abajo al ver a Lincoln, sonriendo de manera tranquila. Su estado de ánimo pasó de simplemente bien ... a un cohete a la luna.

"¡Eh, hermano! Eres alivio para los ojos adoloridos", dijo Luna feliz pero tranquilamente, inclinándose y envolviendo a Lincoln en un gran y voluptuoso abrazo, deliberadamente tirando de su cabeza hacia sus pechos y presionando su boca y labios sobre su pecho pecoso.

Lincoln cómicamente luchó por respirar, moviendo sus brazos alrededor.

"Ahhh, vamos, bro? ¿Quién más va a contar mis pecas? Tee hee".

Luna dejó ir a Lincoln, acostumbrada a los abrazos, pero todavía con una mueca en la cara.

"¡LUNA! TEN ... ¡Una de las hermanas podría estar mirando!"

"Relájate, Lincoln. Lynn y Lucy están arriba, Luan está en la cocina calmándose y Leni está en la habitación de mamá y papá, así que ..."

"¡MALDITA SEA! ¡LENI ESTÁ INVOLUCRADO TAMBIÉN ?!"

"¡Ssssshhhhhhh! ¿Adivino que Lucy te contó lo que pasó?"

"Uh ... no del todo, solo que Luan y Lynn se pelearon, y que ella estaba cuidando a Lynn".

"Eso es aproximadamente dos tercios de todo. Esta mañana me desperté con un poco de ruido fuera de mi habitación. Escucho algo fuera, salgo corriendo y veo fuera del baño Lynn, Luan y Leni en una de las peores peleas que he visto. He estado en mucho tiempo aquí ", dijo Luna con una sombría alarma en su tono.

"Fue ... muy mal, Lincoln ... tuve que llamar a Lucy y a las gemelas para que me ayuden a sacarlas una a la otra; nunca han sido tan viciosas y desquiciadas entre ellas ... fue un infierno alejarlas cada una". "

Lincoln se quedó atónito, ahora extremadamente preocupado y con ganas de intervenir de lleno en lo que podría haber ocurrido entre no solo dos, sino tres de las hermanas Loud para causar una pelea tan enorme.

"¿Es ... es realmente tan malo? ¿Lo suficientemente malo como para encerrar a Leni en la habitación de mamá y papá de esa manera?"

"Amigo ... Leni insistió en eso. Pensé que solo separarla de allí sería suficiente, pero ... cuando se enojó, y ni siquiera me refiero a esa vez con el vestido azul de Lori ... pero ... esta extraña nueva ... oscura Leni ... maldita sea, Me alegra que no estuvieras allí para verlo ".

Luna miró preocupada al dormitorio de sus padres, parpadeando erráticamente en preocupación. Lincoln también se veía excesivamente alarmado en la puerta en el momento que estaba con Luna.

"Luan y Lynn ... el estilo de lucha de Lynn era un poco brusco ... pero Luan ..." Luna se fue apagando, colocando sus manos sobre su cara y tirando de ellas hacia abajo, el encuentro que debió haber tenido con los tres aun la preocupaba. Lincoln se alarmó por esta reacción.

"L ... Luna?"

Luna llevó a Lincoln al sofá y se sentó con un ruido incómodo y exhausto. Lincoln puso su mano en su pierna, ella sonrió débilmente y agarró su mano a cambio.

"Lincoln ... querrás intentar mantenerte alejado de todos hoy. Si necesitas algo de la cocina, házmelo saber ahora. Tengo que seguir el protocolo de lucha entre hermanas en este momento", dijo Luna cálidamente, y Lincoln dio una acción contraria. La reacción que Luna estaba esperando, él dio un resoplido de mala gana, bastante malhumorado con una cara molesta. Luna se sorprendió por su reacción involuntaria.

"Q… qué?"

"Nada ... nada Luna. Entonces, ¿dónde quieres que este hoy?"

Luna miró hacia arriba.

Lincoln siguió su ejemplo.

"…¿el ático?"

"¿Te ... te importa hermano? Tengo la sensación de que las cosas se volverán locas, y no te quiero en el fuego cruzado como la última vez. Solo prométeme que no intentarás intervenir ... ¿recuerdas lo que pasó?"

"Sí ... recuerdo que quería que todos se llevasen bien de nuevo, y que me devolviera mi cuarto y que me cerrara la boca con mi pie, agravara más la situación ... pero con buena intención todavía discuto", agregó Lincoln con astucia e ingenio. Luna dándole una mirada de curiosidad.

"¿Supongo que sacar el desayuno de la cocina está fuera de discusión?"

"Sí. Lo siento, hermano, todavía fuera de los límites. Te voy a preparar algo para ti ... ¿Qué tal un emparedado BLT? Y ... ¿te gustaría un vaso de leche con eso?" Luna dijo con una voz socarrona y sensual, sonriendo con los ojos medio cerrados, simulando poner una taza de leche invisible cerca de su entrepierna, luego levantando un envase, haciendo un chirrido, de algo que se llenaba y luego silencio. Lincoln se sonrojó un poco, pero seguía sintiendo que su ánimo se desplomaba para no estar completamente a bordo con las burlas.

"Claro ... bien", dijo Lincoln distante mientras se daba la vuelta y se dirigía a las escaleras, todavía perdido en sus pensamientos, dejando a Luna algo frustrada ... sintiéndose abatida. Luna frunció el ceño con tristeza un tanto herida, sintiendo las tensiones aparentes de Lincoln ante esta situación.

"Yo ... estoy seguro de que estará bien. Probablemente esté enojado por tener que pasar un tiempo en el ático ... otra vez ... debido al protocolo entre hermana. Tendré que pagarle en la noche de Halloween", pensó Luna. con la esperanza de que pudiera pasar la noche fuera con Lincoln ... en más de un sentido.

El walkie-talkie de Luna en su cintura se encendía.

"¡Lobo negro a Bowie-Swag, alerta de emergencia! ¿Me escuchas? Cambio".

Era la llamada de Lucy.

"Bowie-Swag a Black-Wolf, te escucho fuerte y claro. ¿Qué pasa? Cambio".

"Golden Retriever se ha ido, está en movimiento ... no pude detenerla ... me ato, pero puedo salir en un momento ... suspiro ... Lo siento, Luna; me venció fácilmente y se dirige a la cocina. "

"Maldita sea ... Roger Lucy ... Negro-Lobo. Todavía estoy en la cocina vigilando la entrada. Voy a interceptarla. Cambio ".

"Roger Bowie-Swag. ¿Cómo esta Juggernaut-Comica y Blonde-Beast?"

"Juggernaut-Comica está hirviendo, pero aún se está enfriando. Blonde-Beast todavía está aislada en la habitación de Duo-Birther."

"Roger Bowie-Swag. Bajare en un momento ... cuando me desate. ¿Y una pregunta más? Cambio "

"¿Sí, Black-Wolf? Cambio "

"... ¿Crees que ... todavía necesitamos el protocolo de lucha entre hermanas? Cambio "

"Hasta que estos tres se besen y se reconcilien, no tenemos muchas opciones. Es aún más difícil con solo tú y yo observando esta situación. Tuvimos suerte con Leni, que se puso en cuarentena voluntariamente ... qué salvaje ... pero todavía estamos en un esqueleto de la tripulación. Esperemos que todo esto se acabe. Luan está en la cocina haciendo gelatina de crema de coco ahora, así que eso debería distraerla ... esperemos que ... otra vez ".

"Yo también… Cambio ".

Luna puso el walkie-talkie a su lado y caminó rápidamente dentro de la cocina, viendo a Luan murmurando innecesariamente fuerte, probablemente manteniendo su mente distraída mientras mezclaba los ingredientes. Su rostro era casi liso, sin ningún rastro de una sonrisa alegre en su rostro. La tarea que estaba haciendo, sin embargo, parecía estar ayudando a difundir su volatilidad.

Luna puso su mano en el hombro de Luan, Luan se dio la vuelta rápidamente y le dio a Luna una pequeña sonrisa.

"Hola, hermana."

"Oye Luan ... lo siento, tengo que moverte en un momento. Lynn está viniendo aquí".

"¿Así que?"

"Entonces ... es Lynn", dijo Luna con tono molesto, "solo tuve que separarte de ti, de ella y de Leni. Vamos, hermana, deja los ingredientes a un lado. Quería que te relajaras aquí. No te gusta hacer eso ".

"No es un proyecto de cocina Luna. Es solo gelatina. De todos modos, te encanta esta gelatina y me estaba tranquilizando, ¿y sabes qué? No me importa si ella baja, ella o Leni; déjalas ... déjala ver qué sucede cuando empiezas a joder conmigo ", gruñó Luan tenuemente esa última parte, Luna frunciendo el ceño ahora.

"Vamos, señorita comediante, no seas terca con esto. No quiero otra pelea entre ninguno de ustedes".

"Seré terca todo lo que quiera", dijo Luan con dulzura venenosa, antes de continuar.

" Tuve que usar el baño primero. Eso fue totalmente fuera del lugar lo que hicieron ", Luan se enfureció inusualmente hacia sus hermanas.

"Mira, no quiero tomar partido en nada de esto, pero ¿estás seguro de que ustedes tres no están exagerando esta situación?"

"¡Demonios, no! Tienen la culpa y eso fue totalmente fuera de lugar para ... todos nosotros podríamos haber necesitado por alguna razón u otra, pero sabes qué, yo estaba más cerca del baño primero ... creo ... no, ¡No! ¡Sé que estaba más cerca del baño! ¿Y por qué no estás de mi lado? Luan preguntó con angustia hacia Luna, Luna frunció el ceño a Luan en respuesta.

"Porque ... la última vez que escuché un lado de una historia y creí ... tú y yo tuvimos una discusión seria ... y nos aliamos contra el pobre Lincoln, ¿recuerdas?"

La cara enojada de Luan desapareció rápidamente. Recordó ... esa mañana, cuando ella y Luna tuvieron una acalorada discusión, contándose cómo escuchaban a la otra hermana, ambas historias en conflicto y luchando mientras se ponían del lado de la hermana mayor con la que pasaron la noche. La intuición de Luan morbosamente se convulsionó cuando recordó ... y volvió a ver la escena de ella y Luna realmente molestándose el uno al otro por el desacuerdo, Lincoln corrió para tratar de mitigar la situación ... solo para que ella y Luna le lanzara dagas con la mirada, Como si estuvieran a punto de atacarlo.

"Recuerdas… no," dijo Luna con tristeza, pero con severidad.

"¿Cómo ... cómo podría olvidarlo?", Se detuvo Luan, recordando cómo Lola detuvo a Luna ... y la peor parte de todo esto ... Luan agarró a Lincoln por el cuello, a punto de apaga las luces de Lincoln con un golpe, eso estuvo fuera de lugar.

"También vi ese video contigo, Luan ... ambos estábamos fuera de control ... dejamos que nuestros ánimos y desacuerdos nos superen ... todos debido a un estúpido desacuerdo en el vestido".

"Lo ... lo sé", dijo Luan débilmente, recordando lo horrible que se sintió cuando revisó ese video.

"Yo ... nunca quiero ver a Lincoln así de nuevo ... ¿qué demonios estaba haciendo?"

"Estábamos estresadas por la situación ... Es posible que Lincoln no lo haya ayudado con su intromisión, pero no tuvimos que agravarlo con nuestra discusión ... eso empeoró las cosas, ahora lo sabemos. Y Lincoln sabe que tiene que evitarnos como la plaga durante el protocolo de pelea entre hermana".

"Luna ... todavía odio que haya hecho eso ... iba a lastimarlo", Luan murmuró, deteniendo lo que estaba haciendo, poniendo la mezcla de gelatina en el recipiente a un lado y tirándose al suelo, acurrucándose y débilmente llorando. Luna se dejó caer y se aferró a ella.

"Vamos, Luan. Creo que Lincoln ya nos perdonó lo que paso en ese día. ¿Por favor? ¡Quieres un poco de esa gelatina!"

"Luna ... lo siento. yo, Leni y Lynn arruinamos esta mañana ... te prometo que te compensaré".

"Esta mejor. Tenía planes con Linc hoy", dijo Luna con una sonrisa descarada, haciendo reír a Luan, antes de que Leni entrara lentamente con los ojos cerrados y luego los abriera. Luna miró más allá de Leni, al ver que la puerta de sus padres había sido arrancada de las bisagras.

"Diablos ..." dijo Luna abiertamente. Luan le dio una mueca a Leni. Leni le devolvió una, Luna sacando su walkie-talkie.

"Bowie-Swag a Black-Wolf. Emergencia. ¡Necesito un respaldo, AHORA! ... ¡LUCY! ¡CAMBIO!"

"Black-Wolf a Bowie-Swag ... todavía atado ... no puedo levantarme ... los nudos de Lynn son más fuertes de lo que pensé ... suspiro ... Cambio".

"¡Maldita sea! ¿Estoy por mi cuenta? Cambio"

"Lo siento, Bowie-Swag ... a menos que puedas conseguir que alguien me desate ... Prodigal White-Hair tal vez ... podrías estar solo ... sobre."

"¡Genial! ¿Qué más puede salir mal?"

Lynn luego entró repentinamente a la cocina, de mal humor, Luan y Leni miraron hacia ella, las tres mirándose la una a la otra de la manera más molesta.

"... las cretinas del baño", dijo Lynn con un tono amargo.

"idiota desconsiderada," dijo Luan gruñendo.

"... tontas", dijo Leni, tratando de sonar ruda, pero no funcionando bien, volviendo a su semblante como su tono de hablar.

"... Estoy jodido. ¡CRISTO! ¡COMO LLEGAMOS A ESTO!" Luna gimió, antes de que sonara la campana de la pelea.

"Mierda ... este va a ser un día largo y asqueroso", opinó Luna mientras los demás empezaban a acercarse más y más.

12:45 PM

Durante las últimas horas, Lincoln vio varias películas en su reproductor de DVD portátil personal, mientras se decía a sí mismo con un estilo de mantra para no intervenir o intentar ayudar a resolver la situación entre Luan, Leni y Lynn ... y posiblemente ahora después de la gran cantidad de tiempo desde que vieron a Luna y Lucy ... probablemente también se metieron en la pelea. Esa parecía ser una tendencia ... cae en una retroalimentación positiva de los enfrentamientos ocurridos hermana por hermana, hasta que se hace un reinicio mágico independiente del conocimiento de Lincoln o de cómo se resolvieron los conflictos.

Dada la aparente y bastante ridícula naturaleza voluble de estas raras situaciones, Lincoln siempre se aseguró de tener entretenimiento y suministros almacenados en secreto en el ático, en el caso de que se implementara el protocolo de lucha de hermanas. Afortunadamente, eran relativamente raros ... cinco o seis veces al año, por lo que cada vez que ocurrían o parecían que iban a suceder, iba con Clyde a dormir. Sin embargo, sin ese elemento, Lincoln sabía que necesitaba algún tipo de casa de seguridad en la que quedarse, ya que las hermanas sin dudarlo lo sacarían de su habitación y de su cama, y lo echarían fría y brutalmente cada vez del lugar donde el estuviera.

El ático.

Sería el peor lugar para alojar a una hermana, y como nunca subían allí demasiado a menudo y, por lo general, no les gustaba nada más que a Lana; sería el lugar seguro perfecto para estar, con el alojamiento, las comodidades y el ocio correctos adecuados.

Sin embargo, mientras miraba el Total Recall original, su consciente medio invirtió, mientras bebía una lata caliente del Dr. Pibb y comía algunas barritas viejas de Miel y Avena escondidas en las cajas que lo rodeaban, su odio empezó a herví como si fuera un estofado mientras pensaba en cuanto odiaba el protocolo, pensando en cómo odiaba categóricamente odiaba el protocolo entre hermanas... no solo el protocolo, divida y aísle ... sino que su hermana afirma unánimemente el punto de que fue él ... Lincoln, la última vez en la gran pelea de Lori-Leni que se salió de control en espiral ... lo arregló todo ... al salir .

Si eso no fue una bofetada a alguien que solo estaba tratando de ayudar a sus hermanas y poner fin a los conflictos, no sabía qué era.

"Hombre ... ese día explotó. No era lo suficientemente malo como para que todo estuviera en el infierno durante toda su lucha constante ... yo solo ... quería ayudar ... quiero ayudar ahora ... y yo estoy ayudando, aparentemente, alejándome de ellas, aunque la parte de Total Recall no está nada mal. Deseaba volver a verla ". Lincoln intentó pensar positivamente, en realidad quería ver la película nuevamente después de no recordar la última vez que la vio.

De repente, la puerta del ático se abrió lentamente, la estructura de madera y metal oxidado gimió por el cambio de posición. Lincoln puso pausa en su película y vio que era Luna, con una sonrisa en su rostro, a pesar de que parecía que acababa de ser lanzada a un tornado, arañazos, curitas y moretones en todo el cuerpo. Ella guiñó un ojo feliz hacia él en silencio, caminando con una sensación de ánimo rejuvenecido, posiblemente la compañía de Lincoln le estaba dando cierto grado de recuperación. En su mano había un plato de comida, no un emparedado BLT, sino el favorito de Lincoln, un sándwich de mantequilla de maní y chucrut. Luna se estremeció al mirarlo.

"Aquí hermano ... casi vomito en mi boca haciendo esto para ti".

"¡Jaja!" Lincoln dijo con una sonrisa malhumorada, pero con gratitud tomando el plato del increíble almuerzo que Luna le hizo. Lincoln la invitó a su lado, Luna se agachó y se acurrucó con él, ambos se relajaron cómodamente y en silencio, Luna apoyó la cabeza en su pecho mientras la escena cambiaba al personaje de Douglas Arnold Schwarzenegger, Douglas Quaid, que entraba en el bar del distrito de luz roja "The Last Resort, "mirando alrededor y buscando a Melina, antes de que el barman le diga que está ocupada, pero Mary a su lado está libre ... disponible, apareciendo Mary, antes de mostrar sus tres tetas.

Luna gruñe y silba en la escena, Lincoln le da una mirada curiosa y sonriente, antes de que Luna le devuelva una sonrisa tímida.

"Realmente tienes una cosa por las tetas, ¿no?"

"NO ... enserio ... bueno, tal vez ... un poco ... solo un poco ..."

"Eso no está ayudando a tu propio caso ... y sabes que son falsas, ¿verdad?"

"¿Y? ¡Sigue siendo una escena genial!"

"Bueno ... si me gustan las tetas, creo que también es genial para ti, quiero decir, no podemos tener un doble estándar en nuestra relación, ¿verdad?"

Luna sonrió, luego esporádicamente tratando de acomodar su pecho dentro de su camisa para hacer la forma de una tercera como la chica Mary de tres pechos ... sin éxito.

"Diablos ... ¿cómo hicieron eso?" Preguntó Luna perpleja.

"No te preocupes por eso luna ... apuesto a que los tuyos son más grandes, o al menos iguales a los tres juntos".

"Awwww, gracias Linc".

"Es ... interesante que te llame la atención, ¿no crees?"

"¿Por qué hermanito es interesante? Las tetas son asombrosas y llamativas. Me encantan las mías, son divertidas para jugar y moverlas... es divertido joderte", dijo Luna con fuerza mientras sacudía un poco su camisa abajo, mostrando el escote a Lincoln que no había visto desde que todos fueron a la piscina a principios de ese verano ... fue muy interesante que recordara ... lo incómodo que era jugar a la gallina con sus hermanas mayores ... en sus bikinis.

Lincoln se puso rojo y se río de un pensamiento, más de una pregunta que surgió en su cabeza, olvidando a Luna por un segundo.

"Qu ... qué hermano?"

"Oye, Luna, no lo tomes a mal ... y no creo que seas bisexual ... pero ¿eres algo ... curiosa?"

Luna se sentó con una mente pensativa, pensando por unos segundos antes de responder.

"Bueno ... yo ... supongo que soy un poco. Quiero decir ... estoy bastante seguro de que me muevo en línea recta un buen noventa y cinco por ciento de las veces ... y tú eres mi estándar de oro, por supuesto", dijo Luna calurosamente, frotándose con Lincoln. Lincoln se convirtió en un lío amoroso, y solo dándole una sonrisa feliz, "... pero ... he visto a algunas chicas en la escuela secundaria y en la universidad que ... ya sabes ... me hicieron detenerme un poco ... interrogarme a mí mismo un par de veces ... preguntándole seriamente ... pero ninguno como Luan, ella está fuera de las listas de éxitos. Pero ... entonces ... ya sabes ... "

"¿Saber qué luna?"

"Hasta ... tú ... cuanto más ... más me gustas ... más y más ... y más ... y más y más ... hasta que" me gusta "no era exactamente la mejor palabra para describir cómo comencé a sentir inconscientemente por ti, bro ", Dijo Luna con una suave sonrisa mientras Lincoln le devolvió la sonrisa.

"Lo mismo ... lo mismo conmigo ... mi chica rockera", dijo Lincoln humildemente, acariciando su nariz contra su mejilla, Luna sonrojándose. Luego volvió a su Dr. Pibb, tomando un largo trago. Luna entonces tiene un pensamiento curioso.

"Dime hermano ... ¿también tienes ese tipo de pensamientos?"

"N ... no, no es que se me ocurra".

Luna lo miró con escepticismo.

"Vamos, hermano, puedes decirme ... sabes que no me ofenderé. Todos pasamos por una fase. Sabes mis ... pequeñas inclinaciones, puedes contarme las tuyas".

Lincoln honestamente trató de pensar en esto.

"Bueno ... supongo que hubo una vez ... pero ..."

"¿Pero que, bro?"

"Yo ... bueno, honestamente pensé que era una niña. Quiero decir ... esta persona ... se parecía mucho a una chica por detrás, e incluyo el" atrás "también", dijo Lincoln entre comillas.

"Y todavía…"

"¡Vamos hermano, no me dejes colgando!"

"Cuando esta persona se dio la vuelta, poco a poco lo entendí y dije" ¡Mierda! ¡Eso no es una mujer!

Luna hizo una pequeña sonrisa, como una sonrisa de preludio a un gran episodio de risa.

"Resulta que fue un chico en la escuela secundaria, un grado superior al mío, que tenía muchas características femeninas en su cuerpo ... además de esa vez, no puedo pensar en otra cosa".

La cara de Luna repentinamente se retorció de risa.

"¡Hermano! ¡HA! Te ... te atrae la feminidad ... no es lo mismo que excitarte con elementos del mismo sexo. Tu cerebro solo pensó que era una niña. Tu cerebro te engañó, amigo ... pero, eso no fue lo que quise decir ".

"¿Oh enserio?"

"Sí, tío. Estaba refiriendo a algo como que alguna vez tuviste ganas de chuparan o que te chuparan un chico".

Lincoln saco el Dr. Pibb por la boca y la nariz cuando sus ojos se hincharon como nunca antes, el comentario de Luna golpeándolo como un cometa que golpea a un pequeño insecto. Luna procedió a rodar por todas partes riéndose.

"¡OH! HA ... ¡OW MIS ESTOMAGO! ¡HA HA HA! ¡LINC! ¡LA MIRADA EN TU CARA! Tengo que ..."

Luna detuvo su ataque de risa, antes de sacar su teléfono y sacar una foto del mortificado Lincoln.

"Sí ... este va a ser mi nuevo protector de pantalla del teléfono... ¡HHAAAAHAHAHAHA!"

Lincoln le dio a la forma de risa que era Luna una mirada agria, antes de decidir algo extremadamente impulsivo y poco convencional, como para pillarla por sorpresa.

"Oye Luna!"

"Que ... ¡¿QUÉ PASA ?!"

Lincoln hizo un sonido de gárgaras mientras fingía que gorgoteaba una cosa bastante grande e invisible en su boca, haciendo sonidos de sorbos mientras movía su mano hacia adelante y hacia atrás.

Luna se puso roja, los ojos casi salieron disparados de sus cuencas y ahora ella se quedó en silencio.

"¿Eh ... no tienes nada que decir? Te deja un poco sin palabras ... no es así", sonrió Lincoln, sintiéndose feliz de haber vencido a Luna en su pequeño juego.

"Maldito bro ... si no fueras heterosexual ... en realidad podrías haberle dado a Lynn problema en una apuesta".

"¡Que te jodan, Luna!"

"Tengo compañero ... quieres venir".

Ambos se miraron el uno al otro, antes de estallar riéndose en los brazos del otro.

"¡Demonios, necesitaba eso!" Lincoln gimió bajo una risa.

"¡Lo sé! Fue muy gracioso, hermano. Entonces ... ¿nunca has pensado en chicos? ¿Honestamente?"

"soy honesto, Luna. Supongo que soy tan heterosexual por completo".

"Bueno ... bien. No quiero competencia ... pero creo que te gustan tus mujeres que tenga la misma apariencia que la de tu línea sanguínea, si entiendes lo que quiero decir", dijo Luna de buen humor, abrazando a Lincoln, mientras que él todavía riendo débilmente.

"¿Y supongo que te gustan tus mujeres con senos grandes? ¿El cinco por ciento de las veces?"

"Tal vez ... pero no te preocupes por ellas, bro, porque no hay nada que nos separe", susurró Luna, inclinándose para plantarle un delicado beso, Lincoln envolviendo sus brazos alrededor de su cuerpo mientras se preparaban dulcemente para un momento juntos.

"Uh ... él ... oye ... .Lu ... .Luna?" Lincoln interrumpía a Luna mientras Luna todavía estaba metiendo su lengua en su boca, negando severamente su habilidad para hablar.

"¿Qué es Linc?" Luna dijo en voz incómoda mientras aún movía y deslizaba su lengua monstruosamente larga dentro y fuera de su boca.

"Has estado aquí ya un tiempo. ¿Se han arreglado todos con su disputa? Porque si lo han hecho, yo-"

"negativo chico-enamorado; hubo otra gran pelea después de que te fueras, y logré encerrarlos en varios espacios alrededor de la casa".

"Déjame adivinar ... ¿hay alguien en mi habitación?"

"Sí ... Lynn. Lucy está jugando al alcaide para los tres, ya que no hay manera de que todos se estén escapando, no a menos que realmente, realmente quieran enfrentarse a la otra a propósito, y no creo que realmente quieran".

"¿No crees que es demasiado para que Lucy lo maneje?"

"Es ... sí, para ella es un poco extenuante, pero quería pasar un poco de tiempo contigo antes de volver a jugar al alcaide con ellos. Esta mañana me ha robado algo grande ... como lo que fingiste estar comiendo ".

"Oh, ja, ja, muy graciosa".

"Entonces ... de todos modos ... necesitaba algo de Lincoln", ronroneó Luna, frotando su mejilla contra la de él.

"Y en general, quiero pasar más tiempo contigo ... ya sabes, solo pasar el rato. No tiene que ser ardiente, pero podemos hacerlo como la vieja escuela, ¿sabes? Me encantan esas cosas".

"Yo también, Luna. No puedo hacer eso mientras el protocolo de lucha de hermanas está vigente. Y no quiero entrometerme ... bueno, quiero hacerlo. Quiero resolver esta situación ridícula e innecesaria con Lynn, Luan y Leni ... pero, en contra de mi juicio, respeto el protocolo de lucha entre hermanas ", dijo Lincoln con humildad, pero con un desdén menor todavía, sacando una carta arrugada, desgarrada y mal doblada, más de un contrato redactado por las hermanas para Lincoln. para firmar años antes de la pelea de vestimenta de Lori-Leni, que él, Lincoln Loud, estaría de acuerdo en seguir el protocolo de lucha entre hermanas cuando lo emitiera o estableciera un compañero ... liberando su habitación y su contenido para su uso, quedándose fuera y no interviniendo en las disputas, o tratar de mantener la paz ... no intervenir o intentar resolver el conflicto, o si es necesario ... que se vaya si se lo piden.

"Sí ... todavía recuerdo esto ... lo mantuve en buenas condiciones, ya que sentí que la legitimidad del protocolo de lucha entre hermanas era; estaría todavía en una pieza, pero apenas. Me hace sentir como si yo fuera la causa de la pelea. Sin embargo, nunca me metí después de eso. Cada pelea por el protocolo de lucha de hermanas, lo respeté ... a regañadientes, y días después, las cosas volvieron a la normalidad ... como ustedes dijeron ", dijo Lincoln con un tono más profundo y oscuro.

"Y lo entiendo, hermano ... quieres que todos se lleven bien, como yo. A veces, sin embargo, tienes que dejar que tus hermanas se apresuren, dejen que nos encarguemos. Jugar con fuego te quema".

"Eso lo entiendo, Luna ... pero la última vez intenté ayudar, y sigo reiterando esto ... sé que lo hice mal ... pero mi corazón estaba en el lugar correcto".

"Sé que lo estaba, pero-"

"Y ninguno de ustedes lo reconoció".

"... oh ... nosotros ... no lo hicimos, lo hicimos", dijo Luna en silencio, dándose cuenta en sus recuerdos de cómo las hermanas estaban tratando a Lincoln como si fuera una terrible experiencia.

"¿Luna? ¿Ustedes ... ¿Luan y tú realmente iban a ... atacarme?"

Luna se congeló. Ella no estaba preparada para esta pregunta. Casi la dejó sin aliento, casi tanto como las preguntas de Luan hace unas noches. Para que Lincoln fuera tan franco ... tan vulnerable y aún tierno y dolorido por el tema ... pensó que sería algo que nunca volvería a mencionar ... pero aquí estaba ... y parecía que todavía aún lo lastimaba profundamente.

Luna miró con vergüenza, sentándose frente a Lincoln y se acurrucó frente a él, poniendo su cabeza entre sus brazos, respirando lentamente. Lincoln rodó hacia arriba y otra vez, poniendo sus manos en sus piernas para tranquilizarla.

"Luna ... lo siento, no quise decir-"

"S ... sí ... creo ... creo que íbamos a ... hacer eso", Luna se sobresaltó con las últimas dos palabras, "... totalmente fuera de lugar ... estábamos irracionales y molestas ... jodidamente estúpidas ... lo siento, Linc. Es ... realmente lo has aguardado contigo tanto tiempo, ¿eh?

"Sí ... algo así, en el fondo. Eres mi hermana más cercana, así que cuando me miraste así ... tú y Luan ... esa fue la primera vez que me sentí realmente ... realmente aterrorizada por mis hermanas ... y no lo hice. ¿Alguna vez pensaron que ustedes ... podrían hacerme sentir así ... Lu ... Luna?

Lincoln escuchó a Luna gimotear débilmente antes de verla temblar y gemir. Lincoln se acercó y levantó la cabeza, al verla llorar en silencio.

"Vamos, niña Rockera ... te perdoné hace mucho tiempo ... quiero decir ... tal vez no lo he dicho a las dos personalmente, pero en mi cabeza lo hice. Lo siento ... es solo una vieja herida que parece que todavía no se ha curado del todo. No cambia lo que siento por ti ".

"Li ... hermano", gimoteo Luna, limpiando sus pequeñas lágrimas de su mejilla, Lincoln ayudando con sus pulgares, "... amigo, si hay algo ... cualquier cosa que pueda hacer para compensarte ..."

"Hay una cosa", dijo Lincoln con gusto.

"¡Cualquier cosa! ¡Dímelo!"

"Solo ... ¿qué tal un beso de perdón?", Dijo Lincoln, acercando la cabeza de Luna a la suya, dándole a Luna un beso delicado, tierno y dulce, que parecía calentar su espíritu, sus ojos aún llorosos y parando al sentirlos. Lincoln sonrió y sintiéndose mejor.

"¿Te sientes mejor chica rockera?"

"Un ... un poco. ¿Eso es todo? '

"Eso es ... espera," Lincoln se detuvo, aclarando su garganta antes, "Eso es to- Eso es,... ¡Eso es todo, amigos!"

"Tee..hee ... bien Porky", se río Luna con un pequeña y ahogada sonido en su voz, Lincoln ahora le dio un gran abrazo, Luna hizo lo mismo. Ambos se miraron de nuevo, sus espíritus se prepararon para comenzar otro beso apasionado.

De repente, la puerta del ático se abrió de par en par, asustando a Luna y Lincoln, Luna agarrando a Lincoln aterrorizado como un tornillo, casi aplastándolo. Los gritos dominantes, excesivamente voluminosos y discutidores de Leni, Lynn y Luan subieron rugiendo las escaleras, justo antes de que Luna se separara conscientemente de Lincoln lo suficiente como para no arriesgarse a comprometer su relación; Con Luan no tenían de qué preocuparse, aunque en este momento ella no estaba ayudando, ¿pero todos los demás?

"¡Ah, maldita sea! Aquí vamos", pensó enojado Lincoln.

Lucy estaba justo detrás de ellos, tratando de acorralar sin éxito a las hermanas para que la acompañaran por separado, su tono monótono más fuerte de lo normal no tenía ningún efecto sobre la amarga disputa.

"¡NO! ¡Dije que voy a hablar con ella!" Luan rugió.

"¡SOBRE MI CADABER!" Lynn rugió de vuelta.

"¡ESO PUEDE ARREGRARCE CHICA TRUSA!"

"¡ACASO TUS PECHOS SON LOS QUE CUENTA EL NUMERO DE CHISTE MALOS!"

"¡AMBOS ESTAN EQUIVOCADAS NO HAY CUERPO MUERTOS, NI TRUSAS Y YO HABLARE CON LUNA!" Leni gritó. Lucy estaba tratando de tirar hacia atrás del vestido de Leni, levantándola como si pesara tanto como una pluma.

"¿¡LUCY !? ¿¡QUE DEMONIOS PASA !?" Luna gritó.

"Lo siento, Luna. Mi walkie-talkie murió cuando todos se escaparon."

"¡¿Cómo que se escaparon? ¡Se suponía que los estabas vigilando Lucy!"

"Te dije que no podía manejarlo por mi cuenta, pero querías pasar un rato con Lincoln mientras hacía todo el trabajo duro de vigilar estas tres problemáticas. Y lamento no haberlo hecho. ellos, pero tal vez la próxima vez deberías hacer tu trabajo en lugar de andar por ahí ", dijo Lucy con un sonido monótono más agudo.

"¿Maldita sea? ¡YO TUVE QUE SEPARARLAS ANTES, CREO QUE MERESIA UN DESCANSO!"

"¡Por unos cinco minutos! Has estado fuera durante casi media hora; tenemos suerte de que hayan durado tanto. ¡He estado lidiando con este toro desde que empezó! Necesitas tomar esto más en serio si ¡Vamos a lidiar con esto! "

"¡AMBAS DEBE DE DEJAR DE METERCE PARA QUE PUEDA HABLAR CON ELLA!" Luan gritó, antes de que Lynn y Leni se empujaran mutuamente para empujar a Luan fuera del camino, dirigiéndose a Luna.

"¡Lucy tiene razón! Solo estás siendo irresponsable", Lynn le dijo molesta a Luna.

"Oh, eso no tiene precio, dijo irónicamente, olvidándose de prácticamente todas las clases en las que necesita ayuda porque es demasiado irresponsable para hacer su propia tarea y necesita la ayuda de LUCY O LINCOLN ¡SOLO PARA HACER UN MALDITO PROBLEMA ARIMÉTICO!" Luna volvió a rugir.

"¡QUIZÁS SI NO TOCARAS TU ROCK TAN FUERTE TODO EL TIEMPO PODRÍA ESTUDIAR!"

"¡ESO ES MENTIRA Y LO SABES!" Luan respondió de nuevo a Lynn, "¡SABES PERFECTAMENTE QUE LISA AISLO NUESTRO CUARTO DE TODO SONIDO!"

"…¡NO ES SUFICIENTE!" Lynn replicó: "¡Todavía me hace sangrar los oídos a través de los respiraderos!"

"¿LUNA?" Gritó Leni.

"¡ESPERA TU TURNO LENI!" Luan le gritó a Leni.

"¡¿NO HE ESPERADO LO SUFICIENTE LUNA?!"

"¡¿QUÉ? ¡¿QUÉ LENI ?! Luna rugió a Leni.

"Bueno ... si me vas a hablar así, ¡PHOOEY ON YOU TOO, YOU NO-TALENT, ENGLISH-WANNABE, GUITAR PLUCKER (JODETE GUITARRISTA INGLES SIN TALENTO)!" Leni gritó.

Todos se quedaron en silencio, Leni miraba a su alrededor confundida.

"Q ... que?"

Leni miró hacia adelante para ver los resultados de cruzar una línea ... La cara de Luna en ebullición de rabia causó que Lincoln se escondiera detrás de varias cajas. Luna repentinamente rugió, persiguiendo a Leni con completa furia, mientras Leni huía.

"¡SCREW, DUMB BLUEDE HEEEED BIMBO STEREOTYPE (NO HUYAS TONTA RUBIA CABEZA HUECA ESTEREOTIPADA)!"

"¡WALKING PURPLE FASHIONED NIGHTMARE WITH A GIANT BUTT (PESADILLA DE MODA PURPUTA CON CULO GORDO)!"

"¡I'VE HEARD BETTER COMBACKS FROM A TURKEY SANDWICH (HE ESCUCHADO MEJORES RESPUESTAS DE UN SANDWICH TURCO)!"

"¡ MY TURKEY SANDWICH LAST NIGHT DID NOT TELL ANY JOKES DUMMY (EL SANDWICH DE LA OTRA NOCHE NO DECÍA NINGUN CHISTE)!"

"¡ IT'S A RETORT YOU BLOODY TWONK-NITWIT GIT(DEBERÍA DE ENVÍA TU CUERPO COMO REGALO A TWONK Y NITWI COMO REGALO)!"

Leni ahora soltaba un chillido cuando los dos hermanos mayores se tambaleaban como en una pelea de UFC, Luan, Lynn, Lucy y Lincoln desde lejos lo observaban, la expresión de Lincoln ahora era de puro horror. Estaba tan dispuesto a intervenir ahora en este punto para detener esta ridícula pelea de tonterías ... hasta que el contrato de protocolo de pelea entre hermanas callo a su pierna.

"Vete a la mierda ... maldito pedazo de mierda, ¿lo sabías?" Lincoln resopló silenciosamente mientras se recordaba a sí mismo más de lo que nunca que lo iba a honrar ... por más estúpido y perjudicial que pareciera, sobre todo por lo fuera de control que parecía que se estaba poniendo la situación; Era un hombre de palabra ... escrito o verbal.

Lynn, Luan y Lucy comenzaron a meterse en una disputa acalorada, Luan obviamente se puso del lado de Luna, Lynn sorprendentemente tomó la de Leni, Lucy criticó a ambas al mismo tiempo, antes de que entraran en su propia pelea. Solo en un lapso de segundos, las dos nubes de combate se unieron en una pelea campal total.

Lincoln solo miró hacia el suelo, con la cabeza baja, suspirando pesadamente.

"... y así es como cayeron todos. Maldición ... bueno, ¡eso se intensificó rápidamente! Son tan ... mezquinos en este momento. Esto va mucho más allá de una simple pelea regular ... Mierda ... eso es, tengo que hacerlo, ahora que no puede empeorar ".

Lincoln se escabulló lentamente por el estruendo de la lucha, bajó las escaleras del ático y se orientó antes de ver que la pelea de la lucha migraba lentamente hacia su dirección.

"¡PELIGRO! Tal vez debería haberlo hecho allí arriba ... no importa. Todas las habitaciones y áreas en el segundo y tercer piso son potenciales zonas rojas ... no más Clyde ... y ..." Lincoln se detuvo, sacó su teléfono e intentó buscar el contacto de Ronnie Anne, esperando como una débil esperanza que ella recogería. Treinta segundos más tarde, "... Tú, llamaste a Ronnie Anne. No estoy aquí en este momento, así que deja un mensaje después del beap. Y si es lameo tratando de hacer una broma, llamándome otra vez, conseguiré que una cierta hermana tuya te haga una broma sin piedad en venganza, amigo. Adiós"

"Maldición ... no está respondiendo ... y se está volviendo inteligente a mis llamadas de broma ... ¿dónde diablos puedo ...?"

Entonces le golpeó una idea a Lincoln.

"Yo ... mencioné el segundo y tercer piso ... pero aún no había considerado el sótano ... allí tenía un cómic escondido y un refresco de ponche de frutas", pensó contemplativamente Lincoln, aunque prefirió siempre que sea posible evitarlo. La disputa de arriba parecía que estaba a punto de caer sobre él.

"El sótano será!" Rugió aterrorizado, corriendo tan rápido como pudo, hasta la cocina, cerrando de golpe la puerta del sótano, colocando bolsas de concreto frente a la puerta y corriendo detrás de las escaleras, encajándose entre la parte inferior de la escalera y varias cajas llenas de cosas todavía, algunas de las de Lori y otras cosas variadas. Rodeó las cajas y las apiló como un muro para aislarse en este espacio.

"Cielos ... espero que no me envenene por el veneno de ratas por esta aquí todo el día... todo el maldito día, mientras que los cinco ya están en eso. ¡INFIERNO!"

Lincoln volteó una de las cajas y sacó la lata de refresco y la barra de avena con miel que almacenaba. Miró por el pequeño espacio a través de la ventana en el sótano, viéndolo truenos y las nubes pesadas afuera en este momento.

"Hombre ... ¿parece que está empeorando el clima?... No quiero tener que terminar ahí fuera. Y al menos ..." Lincoln se detuvo, mirando la fecha de la barra de avena con miel.

"Wow ... realmente vieja ... antes de que Ronnie Anne y yo termináramos. Bueno ..." pensó Lincoln, pensando en lo que Ronnie Anne estaba haciendo. Olvidó dejarle un mensaje o un mensaje de texto a ella.

Sacó su teléfono e hizo un rápido mensaje de texto.

" Hola, Ronnie Anne ... hermanas fuera de control; protocolo de lucha entre hermanas en progreso. ¿Te importa que este contigo por un tiempo?"

Lincoln envió el mensaje de texto, preguntándose por qué no lo intentó antes.

"Yo ... supongo que quería estar cerca en caso de que sucediera lo peor ... y así fue. Demonios ... Me pregunto cómo le va a Clyde. Ha estado ocupado con sus cosas de la escuela. Afortunado hijo de perra; no me doy cuenta de lo sereno que su vida me puede parecer a veces ".

Lincoln decidió enviar un mensaje de texto a Clyde, dejando de lado que estaba en modo de protocolo de lucha entre hermanas.

" ¡Eh, amigo! Espero que tengas un día increíble. Pasando el rato en la casa hoy, chillin. ¿Has visto el nuevo episodio de AARGH? ¡Saludos, Clyde!"

Envió el texto. Entrelazó sus pulgares y los botones de la pantalla, realizando búsquedas perezosas y verificaciones aleatorias de YouTube en los canales que le gustaba ver, viendo videos de anime antiguo y malas películas de ciencia ficción estadounidenses. Revisó la esquina de su teléfono después de diez minutos de estar en modo de piloto automático ... al ver que le quedaba alrededor del cinco por ciento de energía.

"¡¿QUÉ?! ¡Sé que cargue esa cosa anoche! ¿Tal vez no la puse bien?"

Lincoln se desconectó, borró su historial y comprobó la hora.

1:42 a.m.

Se guardó el teléfono celular en el bolsillo y se sentó en el suelo ... pensando en los golpes y gritos que se escuchaba por encima de él, intentando detectar si los sonidos se acercaban o no.

"Espero que uno de ellos me envíe un mensaje de texto ... pronto. Mi paciencia se está agotando en estos momentos", pensó Lincoln, su tono se tensó al pensar en cómo podían hablar de las cosas como adultos racionales, pudiendo ayudar a resolver o mediar los problemas y tensiones por las que todos luchaban; ahora estaba más allá de lo físico en un partido de cinco vías que iba hacia el demonio cada vez más rápido.

"Bueno ... al menos tengo un poco de paz aquí abajo ... incluso con prácticamente nada que hacer. Supongo que podría hacer ... algo para mantener mi mente ... siempre y cuando esas bolsas de hormigón resistan, podría ..."

De repente, la puerta del sótano fue golpeada con fuerza, las bolsas de concreto volaron directamente por las escaleras y cayeron al suelo justo al lado de Lincoln, él giró con los ojos muy abiertos casi al ser pulverizado, y luego, viendo la nube de combate, cómicamente, bajó a toda velocidad hacia el sótano. Los cinco seguían adelante con toda su fuerza. La nube de confrontación de su tornado estaba arrastrando al azar casi todos los artículos del sótano más livianos que las cincuenta libras (22 kg), mientras que las cajas de Lincoln se alejaban en la entrada. La nube flotaba justo en la entrada del sótano.

Lincoln intentó caminar lentamente hacia un lado, hasta que fue jalado con un grito y giró, golpeó y pateó varias veces antes de ser arrojado en la dura pared entre la lavadora y el fregadero grande. Los cinco se detuvieron de repente y lo miraron con amargura.

"¡Quédate fuera de esto, LINCOLN!" Antes de que reanudaran su lucha.

"¡Ni siquiera hice nada!"

El temperamento de Lincoln se encendió, ahora tratando de escabullirse más allá de la pila, solo para ser barrido de nuevo con daño físico y todo, devuelto al mismo lugar con un golpe aún más fuerte.

"¡LINCOLN NO TE METAS!"

"¡NO ESTOY TRATANDO DE INTERVENIR!" Él gritó de nuevo, "Estoy tratando de-"

"¡CALLATE LINCOLN!" Todos lo miraron en sincronía hacia él ... incluso Luna. Todas sus hermanas le dieron esa mirada oscura y agresiva de nuevo ... todas perdidas en sus respectivas rabias, haciendo que Lincoln hierva con furia temblorosa.

"¡VAMOS CHICOS! LE ESTOY LLEGANDO A TRATAR CON ESTO ESTE DÍA, ¡Y TODAVÍA ESTÁ LUCHANDO!"

Ninguna respuesta. Las cosas salían volando de la pila, aplastando y chocando con todo, incluso con Lincoln.

"¡Muy bien! Ya es suficiente. Su protocolo no ha ayudado en nada. ¡Vamos! Intentemos hablar de esto ..."

"¡TE HABIAMOS DICHO QUE TE ALEJARAS Y QUE TE MANTUVIERAS FUERA DE ESTO LINCOLN!" Gritaron mientras giraban y mostraban sus dientes antes de volver a su pelea.

La conciencia de Lincoln repentinamente se quebró.

"¡ENTONCES LO HARE!"

Agarró un cubo grande y lo llenó de agua helada del fregadero. Completo, lo llevó furioso hasta cerca de la nube de peleas y arrojó todo el contenido sobre ellos, deteniendo la lucha y la discusión por un segundo. Lucy, Lynn, Luan, Luna y Leni estaban empapadas, temblando de frío y mirando cruelmente a Lincoln.

"¿¡QUE DEMONIOS HERMANO!? POR QUÉ HI-"

"¡Cállate! ¡Cállate! ¡CALLENSE! ¡DIOS!" Lincoln les gritó a todos ellas, procedió a agarrar la lavadora y tirarla directamente a la esquina del muro del sótano, casi rompiéndola en pedazos, cayendo casi hasta las hermanas ahora sacudidas y pasmadas.

Leni y Lynn gimieron, Luna y Lucy tenían la boca abierta por la sorpresa, y Luan estaba llorando por ver a Lincoln así ... nunca antes en un estado así. Este no era su hermano ... esto era algo más que se sacó de la jaula ... una bestia dormida y encadenada dentro de Lincoln finalmente había salido.

"Whoa ..." Luan tartamudeó tristemente.

"Amigo ... hermano ... vamos", suplicó Luna, tratando de calmar a Lincoln, "yo ... solo ... calma d-"

"¡NO! ¡LO HE ESTADO! ¡ME HE MANTENDIO CALMADO POR MUCHO TIEMPO! ¡HE MANTENIDO LA BOCA CERRADA LO SUFICIENTE Y ESTOY MUY ENOJADO! ¡ESTOY ENOJADO Y NO LO AGUANTARE ESTO MÁS! "

Luna extendió ambos brazos en una posición de abrazo, la única lo suficientemente valiente como para separarse del temible grupo que eran Lucy, Lynn, Luan y Leni. Todavía estaba muy lejos, aterrorizada por esta nueva masa enfurecida, explosiva y aterradora ... su hermano ... su amor secreto ... perdido en un mar de indignable furia ardiente.

"Solo respira hondo, hermano ... Lincoln ... somos nosotros, tu her ..."

"¡NO! ¡LO HE ESTADO CONTIGO! ¡CON TODAS USTEDES! ¡ESTO COMENZÓ CON ALGUNA ESTUPIDEZ SIN PUTO SENTIDO Y CON USTEDES TRES QUE NI SIQUIERA LAS RECONOZCO, Y AHORA USTEDES DOS ESTÁN TAMBIÉN EN ESTO! TODOS ESTA FUERA DE CONTROL. TODO LO QUE USTEDES HICIERON NO AYUDO NI UN CARAJO, PERO NO ME DICEN QUE ME ALEJE DE ESTO Y QUE TENGA LA PUTA CALMA PARA QUE SEA LA MALDITA OVEJA NEGRA, LA RAZÓN POR LA QUE NO PUEDO AYUDAR ES PORQUE LO EMPEORARE. ¡MIENTRAS USTEDES SE ESTÁN DESGARRAN UNO AL OTRO! ¡¿POR QUÉ NO PUEDES LES IMPORTA UN CARAJO EN RESOLVERLO POR USTEDES MISMA!?"

La cara de Lincoln, desgarrada por la ira sin restricciones, solo lo había sentido unas pocas veces en su vida, su garganta gruñendo como una entidad monstruosa, respiró dentro y fuera, las hermanas ahora detenían completamente sus peleas y se miraban con vergüenza.

"Todos ustedes ... me avergüenzo de ustedes ... avergonzados por ustedes ... ¡me enferman!"

Eso las lastimo... y sintieron que se lo merecían. Cualquier problema anterior ahora parecía estar fuera de escala para las palabras de Lincoln ... duras pero vulnerables y explosivas como eran.

Lincoln se dio la vuelta y golpeó la pared varias veces con más fuerza con cada golpe. Vieron sus nudillos sangrando ... y él no se detuvo. Haciendo una mueca al verlo, todos se estremecieron cuando Lincoln estaba sacando su furia contra la pared de concreto, la clara posibilidad de que él pudiera romper su mano.

Luna caminó lentamente con timidez, los otros observando con caras preocupadas. Ella extendió su brazo hacia el hombro de Lincoln.

"Lincoln ... hermano?"

Lincoln se dio la vuelta con una expresión oscura en sus ojos, asustando a Luna por un segundo.

"No", dijo fríamente, quitando la mano de su hombro, esto realmente lastimó a Luna en el fondo mientras jadeaba.

"Te creí mejor", dijo, mirando directamente a los ojos de Luna con un dolor y una ira inigualables, dirigiéndose específicamente a ella, luego redirigió al resto, "... todos ustedes ... supongo que estaba equivocado".

Lincoln se metió las manos en los bolsillos mientras se alejaba de Luna, ella aún estaba asustada y templando, pero irónicamente atenta y sudando mientras sus ojos se le llenaban de agua. Miró al otro grupo con rabia venenosa, moviéndose hacia un lado ya que también parecían llorar.

Lincoln lentamente subió los escalones y cerró la puerta del ático.

Todos se miraron el uno al otro, con lágrimas en los ojos ... sabían que se habían equivocado, a lo grande, ahora más que nunca ... empujando a Lincoln a su punto de ruptura, todo en nombre del protocolo de lucha de hermanas.

"LINCOLN!" Luna gritó dolorosamente, pasando a los demás cuando se unieron a la persecución de su hermano. Mientras corrían, cada uno tenía pensamientos dolorosos circulando en sus cabezas.

Lucy estaba maldiciendo cómo se dejó ir por la borda de manera tan poco característica, mientras que Lynn, Leni y Luan estaban a todo volumen y maldiciéndose silenciosamente a su manera, "todo esto es mi culpa".

Mientras subían las escaleras, corriendo por la cocina hacia la sala de estar, lo vieron jalar la sudadera gris de un perchero y arrojarla el resto, dirigiéndose hacia la puerta.

"¡NO LINCOLN! ¡HAY UNA TORMENTA QUE SE HACERCA!", Le rogó Lynn, Lincoln no respondió en absoluto.

"Por favor, Lincoln ... piensa en esto!" Lucy dijo con un tono de súplica real, con un ligero tartamudeo en su voz.

Todavía no había respuesta de Lincoln.

"¡Lincy! ¡Por favor, no te vayas! ¡Lo sentimos!" Leni rogó tristemente, Lincoln apenas le echó un vistazo hacia atrás. De repente retrocedió a la chimenea y sacó un encendedor, el que Pop-pop le dio en secreto. Sacó el contrato de protocolo de lucha de hermanas que firmó hace mucho tiempo, deformado, dañado, doblado y apenas aferrado a sus propias fibras.

"Dice en mi contrato que firmé, cito, " ... si las tensiones y los combates continúan ocurriendo más allá de la quinta hora de la promulgación del protocolo de lucha de hermanas, o si más de cuatro hermanas están luchando, ese será el deber. de Lincoln para aislarse de la ubicación de los combates lo más lejos posible ... preferiblemente al salir de la situación y el entorno en general ... en otras palabras ... FUERA ", enfatizó ásperamente. Los demás lo miraron con tristeza.

"Tengo la intención de no romper este contrato ... pero esto es lo que realmente pienso de eso, chicas", dijo con amargura mientras escupía un enorme escupitajo, luego encendió su encendedor, encendió una esquina del contrato y lo arrojó dentro la chimenea. Se quemó gradualmente, antes de que todo se iluminara en polvo ardiente. Las hermanas vieron sus ojos cubiertos con el reflejo de las llamas que bailaban en sus ojos.

"Así es como me siento con tu protocolo de pelea entre hermanas ... como me siento con esta pelea en la familia ... así es como me siento ... cuando te conviertes en ese lío de peleas que me disgustan tener que llamar hermanas. Entonces, ¿sabes qué? Diviértete cortándose las gargantas. Haré lo que estoy obligado a hacer. ¡Me voy! "

Y así, Lincoln les cerró la puerta principal a todas, dirigiéndose al ambiente de tormenta amarga.

Todas las hermanas tenían lágrimas en los ojos, enojadas la una con la otra; enojados con el otro ... pero sobre todo ... estaban enojados consigo mismos.

Todos se miraron el uno al otro; su enojo aparente ... hasta que solo pasaron unos segundos de ebullición, todos parecían leer de otra manera que el enojo simplemente los iba a separar de nuevo. Ya le había quitado a Lincoln horriblemente lejos de ellas.

Parecía que todos se iban uniendo poco a poco con esta idea, ya que se quejaban y se miraban, Leni, Luan y Lynn en particular.

Sorprendentemente, la tristeza de todos ellos comenzó a vencer a la ira, pero de manera lenta pero segura se fue reduciendo a la nada, mientras los corazones de las hermanas empezaban a sentirse cada vez más pesados, antes, sorprendentemente, Lynn caminó hacia Leni y Luan.

"Leni ... Luan ... yo ... yo ... ¡LO SIENTO! ¡Lo lamento mucho!" Lynn rugió con voz desgarrada, ahogándose en las lágrimas cuando se desplomó sobre sus rodillas.

"¡LINC HA SALIDO! ¡TODO PORQUE YO!"

"No, Lynn, lo siento ... estaba siendo aturdida y obstinada", gruñó Luan, ahora la que se disculpaba con Lynn mientras lloraba en el hombro de Lynn. Leni estalló en lágrimas y cayó al suelo abrazándolas.

"¡NO! ¡YO SOY LA CABEZA HUECA! ¡Hice ESTO! ¡LO SIENTO!"

Leni, Lynn y Luan se abrazaron en grupo mientras sollozaban, se disculpaban y se perdonaban el uno al otro. Luna miró hacia ellos; Ella lanzó una mirada perversamente odiosa a los tres.

"... ustedes ... ¡USTEDES, TRES HIZIERON ESTO! BRO ESTA ALLI EN ESA TORMENTA DE MIERDA, POR TODAS SU JODIDAS CAUSAS QUE OCACIONARON. VAYANSE A LA MIERDA!"

"Luna", preguntó Lucy humildemente.

"¡Hey! ¡Lenguaje Luna!" Luan hablo, Leni perturbada notablemente por el idioma.

"¡Sí! Esas son malas palabras para usar", dijo Leni a medio llorar.

"¿Malas palabras? ¿MALAS PALABRAS?"

"Luna", dijo Lucy de nuevo con un poco más de severidad.

"¡TE DARÉ MUCHAS PALABRAS MALAS! ¡MIERDA! ¡MIERDA! JODANSE TODOS ... JODETE, JODETE, JODETE, JODETE, Y EN ESPECIAL A TODOS… QUE ME JODA!" Luna gritó miserablemente.

"LUNA!" Lucy rugió más fuerte que nunca, corrió hacia la volátil Luna y la abofeteó en la cara. Los ojos de todos se abrieron de par en par en shock. La mejilla de Luna, roja, manchada de lágrimas y dolorida, con expresión mortificada, miró a Lucy, que trataba de controlar su llanto.

"... Lo siento, Luna", Lucy se atragantó; "... tú ... necesitas recuperarte. Yo ... sé que el día comenzó horriblemente ... ustedes tres son responsables de eso", dijo Lucy con dureza a Leni, Luan y Lynn, todos asintiendo deprimentemente en señal de aceptación, "... pero Luna ... yo ... no lo hicimos mejor. Estuviste a cargo de esta situación ... y asumiré la culpa de todo lo que fue mi culpa ... pero será mejor que tú también, porque nadie te dijo que te lanzaras a Leni ... nadie me dijo que peleara con Lynn y Luan ... todos tenemos la culpa ... todos nosotros ".

Lucy se alejó, se acurrucó en el sofá para una sola persona y apoyó la cabeza en sus rodillas, dejando escapar suspiros constreñidos.

"... tienes ... tienes razón, Lucy ... todo ... tienes razón en todo ... sobre mí", dijo Luna débilmente, arrodillándose mientras Leni y Lynn se acercaban para consolar a Lucy en su pila de reconciliación acurrucada. Luan se acercó gradualmente a Luna.

Sabía que todos estaban sufriendo, y Dios sabe que el dolor realmente duele, pero Luan sabía que el dolor de Luna estaba en un nivel completamente diferente. Ella sabía lo que había entre ella y Lincoln ... su relación. Ahora, después de este serio show de mierda ... puede que ya no hayan tenido una relación, seria o de hermanos.

Luan se arrodilló frente a Luna, con la cabeza colgando y su rostro se perdió de vista, su cuerpo temblaba y temblaba rápidamente, con un arrebato de pesar.

"Lu ... ¿Luna?" Luan preguntó en voz baja en voz baja en el oído de Luna.

"Es ... es todo culpa mía, Luan".

"Luna, yo-"

"Me dijo cómo se sentía, sobre el protocolo de lucha entre hermanas ... No escuché ... Dejé que esto sucediera", se lamentó Luna. Luan atrajo a Luna a un abrazo.

"Hice esto ... estaba a cargo ... Luan ... lastimé a Lincoln ... lo eché a perder ... ¡AAAGGHH! ¡MIERDA EL PROTOCOLO DE LUCHA ENTRE HERMANA!"

"Ssshhhh, ven aquí", dijo Luan, sosteniendo a Luna como hace algunas noches, solo que esta vez no se trataba de que se había dado cuenta que tenía un demonio dentro de ella.

"Lo perdí ... arruiné nuestro vínculo ... lo que teníamos ... podríamos haber ... lo arruiné ... ¿cómo me va a perdonar?"

Luan se aferró al tembloroso y delicado figura de Luna cuando las otras hermanas, una por una, se envolvieron alrededor de Luna, Lynn, luego Leni, y finalmente Lucy, todas envueltas entre sí con Luna en el centro todavía llorando en el centro. Alcanzó sus brazos y los atrajo a todos, sujetándolos a todos tan fuerte como pudo.

"Te tenemos, Luna ... estamos aquí", dijo Leni cálidamente con una voz húmeda, tensa pero dulce, ella, Lynn y Lucy, hasta cierto punto, totalmente inconscientes de por qué Luna estaba tomando esto tan mal ... solo siendo Luan lo que pasaba.

Luna gimió cuando los pensamientos de odio a sí mismo impregnaron su mente.

"Lo arruiné ... lo arruiné ... lo amo ... y lo arruiné ... lo eché a perder ... lo arruiné ..."


Oxímoron: en una misma estructura sintáctica, de dos palabras o expresiones de significado opuesto que originan un nuevo sentido, como en un silencio atronador.

the mile-high club: es un chiste ya que hay historia de lo que pasa en los vuelos, junto a que es un libro. No se si se trata de esos relatos.

Archer: si alguien se lo preguntaba se refiere a una serie de espia animada de igual manera +18.