Vaya, aun que esta parte fue más fácil de traducir ya que no hubo juegos de palabras, tantas. en algunas ocasiones se hizo pesada por como traducir algunas palabras. ya volveré a leerlo en unos días para ver si cambio de opinión en algunas partes. a por cierto hay un mensaje para J0nas en la parte de abajo. no saltes al final y lee la historia.

Esta historia no es mía, el creador es TotCall720

Junto a los personajes de Loud house que fue creado por Chris Savino.


Capítulo 9: Operación: ¡La búsqueda del niño de pelo blanco en la tormenta! Parte 2/2

Domingo 27 de octubre de 2019.

En toda la ciudad, Luna conducía el Packard con imprudencia hacia el sur a lo largo de la I-75, cerca de 80 millas por hora en las carreteras resbaladizas rebasando vehículos intermitentes estacionados a los lados, y la gente optó imprudentemente por esconderse debajo de los pasos elevados.

Leni estaba viendo con todo el volumen de su teléfono las noticias actuales. Patchy Drizzle dio uno de sus informes más increíbles y terroríficos sobre la tormenta ... y Leni y Luna pudieron ver el enorme muro de nubes cubiertas en el suelo detrás de ellos, dirigiéndose directamente hacia ellos desde la distancia. Luna escuchó, mientras Leni observaba y escuchaba.

"Da ... damas y caballeros ... cualquiera en el camino necesita buscar refugio ahora ... Hace unos momentos, este tornado ... ha batido oficialmente varios récords. Ahora es el tornado EF5 más grande y más fuerte jamás grabado ... escuchaste bien ... el tornado más grande y más fuerte jamás registrado. Nuestro Doppler ha estado registrando sistemáticamente vientos de más de 320 millas por hora alrededor de su sección central, rompiendo el récord del tornado Moore en 1999 ... y ahora es oficialmente el tornado más ancho jamás observado ... con un máximo de 2.9 millas de ancho ... el 2013 El tornado de El Reno en Oklahoma fue el titular anterior en 2.6 millas ... y este tornado no ha mostrado signos de disminución de fuerza ... es ... cualquiera en el centro y las áreas circundantes dentro de las dos millas, baje lo más posible. Tienes otros diez minutos ... y la mayoría de ustedes en rascacielos, En los edificios de apartamentos o dormitorios en el área metropolitana, diríjase al nivel más bajo o la parte más interior del edificio que pueda encontrar. Evita los ascensores y mantente alejado de las ventanas."

Los ojos de Leni parecían sin vida en el terror absoluto de esta gigantesca muralla de poder divino que se dirigía directamente hacia ellos, ahora más poderoso, mucho más grande que cualquier otra cosa o en cualquier lugar que se haya visto. Las imágenes muestran que está a menos de una milla de distancia, es una franja enorme y profana de destrucción que talla no solo una cicatriz en la superficie de la Tierra, sino que destaca un cementerio. Las sirenas sonaron en el fondo a su alrededor desde todas las direcciones, advirtiendo en el último segundo que debían cubrirse y esconderse.

Leni se estremeció mientras miraba hacia atrás y adelante, todavía tratando de mantener su cordura y controlar sus temores ... estaba cerca del punto de quiebre. Luego apareció otro boletín.

" Uh ... para nuestros televidentes, acabamos de recibir noticias de otro tornado que se formó justo en el río Detroit y golpeó partes del centro de Detroit. Este, que se estima en la fuerza de E-F3 ... ¿qué? ¿En serio? ¿Amigos? una red de noticias afiliada tiene imágenes de él. Lo reproduciremos momentáneamente ", dijo, la voz de Patchy en estado de shock severo por lo horrible y apocalíptico que estaba resultando este sistema de tormenta. Tomó un trago nervioso de su café, las ojeras y un sudor frio lo cubrieron en los segundos del tiempo en el aire, su camisa de cuello blanco manchada de sudor y su expresión casi permanentemente estancada en mortificación absoluta.

"Lu ... ¿Luna? ¿Escuchaste eso?"

"Yo ... lo escuché. Creo que aún tardaremos unos diez minutos ... cinco tal vez ... Lincoln está en alguna parte".

Luna se dirigió a la salida, casi deslizándose por la rampa en el progreso. Varios autos de la policía llegaron aullando por la autopista en dirección opuesta, sin tomar ninguna iniciativa para conducir a Luna. Parecían que se dirigían directamente hacia el tornado. Ahora, acelerando por Gratiot Avenue hacia el centro de la ciudad, Luna y Leni vieron una armada de autos que conducían erráticamente como ella y personas que huían aterrorizadas. Accidentes automovilísticos intermitentes; choques en los costados y otros accidentes destruyendo el frente o el para choque, salpicaron las intersecciones hacia su destino cuando los vehículos de emergencia se movían por todos lados, buscando protegerse y prepararse para el próximo evento ... con la esperanza de sobrevivir y estar a la espera de las consecuencias.

Por encima de ellos vieron a un jet militar negro volar arriba en el sistema de tormentas, desapareciendo en la parte superior de la gran masa de nubes ... varios destellos de color naranja y rojo siguieron posteriormente, luego una fuerte explosión estalló por el lado de la prohibición de lluvia tornádica ... solo para que se reforme y produzca varios vórtices erráticos bailando en el suelo y los costados, antes de desaparecer dentro de los vientos lluviosos que rodean estos vórtices mayores. El jet no pasó del otro lado.

"¿Hicieron ... solo ...?" Leni preguntó, antes de que el camino a su alrededor se volviera aún más ventoso y caótico, nieblas y aire que corrían a lo largo del asfalto a velocidades más rápidas, todo fluyendo violentamente hacia el gigante distante que se les acercaba. De repente, la lluvia caía aún más y más fuerte.

Luego, las imágenes del pequeño tornado con forma de niebla aparecieron en la pantalla con la narración de Patchy.

" Este tornado comenzó como una tromba de agua hace varios minutos, luego tocó tierra en el Cobo Arena. Como se puede ver ... impactó en una serie de semirremolques estacionados en un espacio abierto a su alrededor, arrojando y envolviendo uno de los remolques alrededor. las pistas del monorriel... luego viajaron a lo largo de la pista local del monorriel. Luego ... golpearon al monorriel... volteando un auto y tirando el otro fuera de las pistas hacia West Jefferson Avenue ... antes de que el tornado dejara caer un camión con remolque en uno de las cabinas ... Dios, espero que no haya nadie allí ... "

Leni podía sentir el corazón de Luna casi destruyéndose.

"¡LENI! ¡¿LO VES?" Luna gritó cuando llegaron al lugar donde estaría el autobús de la Ruta 498, junto a Monroe y Farmer.

"N ... no Luna ... tal vez ... ¿crees que estaba a ... ahí?" Dijo Leni, deteniendo las imágenes del aplastado monorriel.

"¡No ... NO NO NO! ¡NO PUDO ESTAR AHI!" Luna soltó un sollozo mientras se sacudía violentamente.

Las imágenes continuaron de la tromba de agua que viajaba hasta el centro del tramo del Puente Ambassador, causando que el tramo central se oscilara. El daño real se produjo cuando pasó directamente por encima del gigantesco atasco de tráfico en el puente, lo que provocó que muchos vehículos se voltearan y empujaran, el vórtice golpeó los postes de luz y provocó destellos. Algunos autos incluso fueron arrojados desde el puente a las aguas de abajo, estrellándose contra el aguas como golpear una superficie de concreto a ciento cincuenta pies de profundidad.

Luna dobló en la esquina y estacionó en doble fila a lo largo de la curva de la acera adyacente a una viga de soporte de cemento para el monorriel. Subió los escalones hasta la estación del centro de Cadillac, y Leni siguiéndola de cerca. Ambos miraron a su alrededor y gritaron, Lincoln ... él no estaba allí.

"¡LINCOLN! ¡BRO! ¡¿ESTÁS AQUÍ ?! ¡DUDE! ¡LLEGAMOS A SACARTE DE AQUÍ! ... ¡LINCOLN LOUD! ¡SAL AHORA!"

"Luna ... él no está aquí ... nosotros ... tenemos que llegar allá ... podría estar herido ... realmente herido ..." dijo Leni con un gemido, agarrando la mano de Luna mientras Luna miraba fijamente a la estación, sintiendo ahora que Leni podría tener razón ... temiendo la posibilidad más espantosa y repugnante de todas ... si Lincoln estaba en esos vagones de monorriel que fueron volteados y destrozados por ese tornado ... eso la hizo jadear horriblemente. Leni envolvió sus brazos alrededor de Luna, empujándola con fuerza y rápido por los escalones de la estación hasta su auto.

Las sirenas se volvieron aún más feroces junto con los vientos y la lluvia por todas partes, ahora pequeños escombros volando a su alrededor; Letreros, papel, pequeños objetos al azar y ramas rotas. Los árboles eran arrancados vorazmente de un lado a otro. En la distancia, probablemente a media milla de distancia, vieron las partes exteriores del gigantesco tornado que envolvían uno de los rascacielos más antiguos de estilo neoclásico, destellos y lo que parecían sus lados desintegrándose en él, antes de que el edificio fuera devorado.

Luna giro con fuerza, evitando al grupo esporádico de personas y autos que corrían locamente de un lado a otro, todos tratando de encontrar refugio, las ambulancias aparentemente se dirigían hacia la misma área en la que estaban.

Mientras helicópteros de múltiples estaciones de noticias sobrevolaban la ciudad, obteniendo los últimos destellos aéreos del paisaje urbano intacto, Leni y Luna escucharon los avisos de sus teléfonos celulares. La radio, si estuviera funcionando, probablemente estaría haciendo anuncios de emergencia. Mientras tanto, las redes de noticias en cada una de las redes principales a nivel nacional y mundial seguían esta tormenta hasta el final, y el sistema tornádico es una fuente importante de evaluaciones y visualizaciones en este momento en el país y en todo el mundo.

El celular de Luna de repente comenzó a sonar. Luna se lo tiró a Leni. Leni respondió involuntariamente sin comprobar quién era.

"¡LUNA! ¿DÓNDE ESTÁS Y LENI? ¿ENCONTRASTE A TU HERMANO?" Su padre gritó de preocupación y miedo en el otro extremo.

"Luna ... es papá".

"Escuché…" dijo Luna.

"Oh, Dios mío, no sabes lo feliz que estoy de escuchar sus voces. Tuve que ir a todas las casas y revisar casi todos los teléfonos celulares y líneas fijas para contactarte. Lincoln todavía no responde a las chicas-"

"Papá ... ambos estamos bien ... estamos buscando a Lincoln en este momento".

"¿Dónde? ¿No sabes que hay un montón de tornados en este momento y un gigantesco tornado que atraviesa la ciudad?"

"Sabemos Pa!" Luna gritó, Leni puso el celular en el altavoz.

"Nosotros ... estamos en el centro de la ciudad buscando a Lincy en este momento", dijo Leni.

La línea quedó en silencio momentáneamente.

"… .¡¿HIJA, QUEEEE ?! ¡¿CÓMO LLEGARON HAST ... NO IMPORTA? ¡NIÑAS BUSQUE REFUGIO DE IMEDIATO! ¡ESTE TORNADO A MATADO A MILES DE PERSONAS YA!"

"…¿miles? Leni repitió mientras se perturbaba"

"¡SÍ! ¡Y NECESITA ENCONTRAR UN REFUJIO AHORA! ¡SÓLO TIENEN POCOS MINUTOS ANTES DE QUE LLEGUE AL CENTRO DE LA CIUDAD! ¡INGRESE A UN EDIFICIO, VAYA LO MAS DENTRO QUE PUEDAN Y ESPEREN!

"¡NO PAPÁ! CONSEGUIMOS UN COCHE AHORA MISMO. UN AMIGO NOS LOS PRESTO ... CREEMOS QUE SABEMOS DONDE-" Luna se detuvo cuando la cobertura de noticias de Leny, en el teléfono celular Patchy dio ... una narración inquietante pero esperanzadora.

" Yo ... puedo ver a alguien saliendo del monorriel ... lleva una sudadera gris y pantalones vaqueros ... se ve joven, como un adolescente ... y está sacando algo ... está en un bolso grande y negro ... yo ... creo que hay un brazo pegando ... ¡CORTE LA TRANSMISIÓN! JACKIE, CORTA LA TRANSMISIÓN AHORA! Amigos, nosotros ... uh ... por cuestiones de decencia, aconsejamos a los espectadores discreción ... parece que este joven está transportando un ... un cuerpo desde los restos desde el túnel West Jefferson... y parece que varias personas allá abajo están corriendo en su ayuda".

"¡Luna ...! ¡LUNA! ¡ES EL! ¡ES LINCY! ¡LO TENEMOS, EL ESTÁ BIEN!" Leni lanzó un grito de alegría pura.

"N ... de ninguna manera ... ¿ES REALMENTE EL?" Luna gritó, tratando de mirar las imágenes aéreas de la escena del desastre en el teléfono celular de Leni.

"PAPÁ ... ¡VAMOS A IR! ¡PODEMOS ENCONTRARLOS!"

"¡NO, NO LUNA! ¡LENI! ¡NO CUELGES! NO COLGES T-"

Luna terminó la llamada.

"Uh oh ... él va a estar realmente, muy enojado con nosotros", dijo Leni.

"¡Déjalo ... vamos por Lincoln! ¡EY! Espera un momento ... ¿estás seguro de que es él, Leni?" Preguntó Luna mientras intentaba mirar la pantalla de Leni otra vez, reduciendo la velocidad del auto momentáneamente para no chocar.

En las imágenes aéreas, una poderosa ráfaga de viento sopló a lo largo de las calles, y la sudadera con capucha de este joven fue quitada, revelando a un niño de pelo blanco con pecas ... era Lincoln.

"¡ES EL! EL ESTA VIVO!" Luna soltó un grito ahogado de alegría cuando Leni lloró de felicidad.

Luna aceleró saliendo disparada de la estación que se encontraba, llevando la integridad interna del Packard a su límite. Bajando a la calle Griswold, pasaron por debajo de la pista del monorriel que conduce al Centro Cobo, que en otra cuadra apareció. Un último giro a la derecha, ahora estaba en West Jefferson Avenue, dirigiéndose directamente hacia donde se tomaron las imágenes aéreas de Lincoln.

Dio una vuelta brusca alrededor de los restos del monorriel en el suelo. Luna no podía creer lo milagroso que era para él sobrevivir al desastre que pasaron. Evitando a una gran cantidad de personas que corrían alrededor de los restos, también se mantuvieron alejados del lugar del accidente, antes de que Luna tuviera que frenar para que varias personas evacuaran a la supuesta seguridad de la avenida subterránea bajo el Centro Cobo. Tanto ella como Leni vieron a varias personas saltar desde el área de la carretera superior sobre el túnel, algunas con aspecto de haberse roto las piernas con el salto, a las que otras personas que huían les ayudaron a ingresar al túnel.

Docenas y docenas de personas con sus autos estacionados en el interior al azar, tratando desesperadamente de formar algún tipo de bloqueo alrededor de un grupo de personas acurrucadas por los vientos intensos y los escombros que crecen, familias y niños aterrorizados más allá de la creencia de que estaban a punto de estar entre las decenas de miles ya golpeadas por este goliatico tornado ... mortificadas por la perspectiva de terminar como los miles de otros muertos por la tormenta. Parecía seguro por dentro, pero los vientos parecían aumentar aún más, como si el túnel subterráneo estuviera actuando como una especie de túnel de viento. Como un pensamiento incómodo, Luna lo empujó en el fondo de su mente.

Estaba aterrorizada de su mente. Leni estaba aterrorizada de su mente. Sin embargo, todavía siguieron adentrándose. A mitad de camino, vieron a otros asustados, pero varios ciudadanos asumieron el papel de acorralar a este pánico colectivo en una formación cerrada lo más cerca posible del centro del túnel ... uno gritó que solo había unos minutos hasta que Llegara a su parte de la ciudad.

Mientras Luna y Leni avanzaban, no podían ver a Lincoln en absoluto.

Leni saltó del auto y buscó frenéticamente a los grupos de personas y los autos se amontonaron en el pelotón mientras Luna continuaba por el túnel, pasando a través de los grupos más pequeños de personas aún acurrucados a los lados del túnel de cemento y sus soportes. A un tercio del camino hacia abajo, vio la bolsa del cuerpo que Lincoln había sacado ... el brazo parecía pertenecer a una anciana negra, solo se veía su parte superior del cuerpo ... las piernas y el torso inferior parecían estar desaparecidos.

Cuando Leni comenzó a preguntar si habían visto a un joven adolescente de pelo blanco ... incluso en este momento tan difícil de notarlo, todos confirmaron que lo vieron.

"¡Sí! Ese joven dijo que sobrevivió a un tornado que destruyó el monorriel allá arriba donde pasaste ... y saco una bolsa lo que quedaba de una anciana que murió en él", le dijo a Leni un hombre de negocio de cuello blanco. Se estremeció al pensar que Lincoln tenía que pasar por una experiencia tan dura como ella y Leni.

"Volvió a salir para ayudar a un grupo que todavía estaba luchando con un grupo de niños", agregó un joven latino con muchos tatuajes.

Leni les dio las gracias y corrió de regreso al Packard. Golpeó la ventana para que Luna se estacionara y saliera con ella para buscar cerca de la entrada. Luna lo estacionó con el grupo, justo en frente de dos grandes SUV.

"Sus vehículos podrían ser más grandes ... pero los míos son más pesados", pensó Luna con una pequeña sonrisa.

Luna y Leni corrieron de regreso a la zona de entrada. No podían ver a Lincoln en ningún lugar a lo largo de la rampa, decidiendo saltar la mediana al otro lado para ver si estaba allí. No lo vieron ... pero a su izquierda, ahora a solo unas cuadras de distancia, podían ver lo que venía directamente hacia ellos; La gigantesca nube de pared de la muerte y la destrucción. Proyectando una sombra oscura y apocalíptica sobre el horizonte, llena de escombros, concreto, autos ... personas ... el tornado ahora estaba abarcando gradualmente la mayor parte del centro de la ciudad de Detroit, ya que seguía encerrando todo el paisaje circundante, todo dentro de un ancho de casi tres millas del centro de la ciudad. Un autobús fue arrojado desde el interior hacia un edificio más pequeño. Los destellos gigantes y las explosiones perforaron momentáneamente las entrañas del gigantesco vórtice de cuña. El edificio Penobscot, un rascacielos de estilo art-deco, estaba siendo envuelto de repente. La aguja de metal en su parte superior se arrancó de inmediato, y trozos de los pisos más altos se derrumbaron en el aire, antes de que pasaran los segundos y el edificio entero ya no fuera visible. Una de las muchas sirenas se detuvo repentinamente, probablemente destruida por el tornado. No importaba Todo lo que les rodeaba era ruidoso ... el tornado era más fuerte que un tren de carga o un motor a reacción ... el sonido era absolutamente de escala divina.

"LINCOLN!" Luna gritó tan fuerte como pudo.

"LINCY!" Leni gritó también.

"¡BRO! ¡DUDE! ¿¡DONDE ESTAS ?!"

"¡LINCY! ¡SOMOS NOSOTRAS!"

Miraron a su alrededor ... nada ... no había nadie alrededor, excepto los vientos violentos, las fuertes lluvias, el papel y los escombros cayendo a su alrededor ... y el ataque que se avecinaba, ahora a solo dos manzanas de distancia.

"... LINCOLN! LINCOLN!"

"¡LUNA! ¡NOSOTROS ... DEBEMOS VERIFICAR DENTRO DEL TÚNEL! ¡CREES QUE LO PERDIMOS DENUEVO!

"¡NO! ¡REVISA! ¡EL ESTÁ AQUÍ ... EN ALGUNA PARTE!"

"¡LUNA! ¡Vamos!"

"¡NO!"

"LUNA!"

"VAMOS LENI!"

"¡NO! ¡NO TE PODRÍA PERDER LUNA! Me voy a quedar con-"

De repente, un autobús negro llegó chillando junto a los restos del monorriel, deslizándose hacia un lado. Desde un ángulo lateral en el aire, un gran autobús escolar amarillo recortó la esquina antes de que se estrellara contra los restos del Monorriel, se lanzara y se convirtiera en un desastre antes de estrellarse contra la pared lateral de concreto de la derecha. El recorte causó que el autobús lanzadera cayera fuera de control en ángulo contra el muro de concreto, aunque simplemente se recuperó, aún sobre sus ruedas. Todo el frente fue destruido, pero las puertas se abrieron rápidamente y varias personas salieron corriendo a cargar a una multitud de niños que estaban adentro, alrededor de la edad preescolar con miedo, gritando y llorando en voz alta.

Había muchos de ellos ... tantos atestados dentro del vehículo ... y los vientos externos comenzaron a abarcar los lados más lejanos de la Plaza de Crowne y los 150 West Jefferson ... solo quedaban unos segundos ...

"LUNA!" Leni gritó, tirando de una terca Luna hacia la lanzadera destrozada. Leni y Luna ayudaron a llevar a los niños de preescolar al túnel mientras los niños gritaban de terror. El tornado estaba empezando a destruir las ventanas de vidrio en el marco del edificio Crowne Plaza mientras lijaba el rascacielos 150 West Jefferson, y sus ventanas también se rompían. Fragmentos de vidrios rotos por los miles de millones estaban siendo girados y disparados en todas direcciones en todo el lugar.

Luna miró hacia atrás fuera del túnel.

"¡LINCOLN! ¡LINCOLN!" Ella gritó en una triste agonía ... no hay señales del adolescente de pelo blanco en ninguna parte.

El corazón de Luna estaba a punto de permanecer allí ... ahora sintiendo que Lincoln no pudo lograrlo. Mientras ella lloraba en silencio, comenzó a caminar inconscientemente lentamente hacia afuera, Leni no se dio cuenta mientras trataba de ayudar a los niños de preescolar detrás de los vehículos estacionados.

"... Lincoln ... yo ... no puedo hacer esto ... no ... no sin ti ... ¡por favor ... hermano!"

Cuando levantó la vista, le resultó difícil permanecer de pie, ya que el tornado estaba a menos de una cuadra de distancia. Solo podía ponerse de pie porque el muro de hormigón junto a ella envolvía una buena parte de los vientos ascendentes directos ... el tornado se acercaba más a su izquierda mientras lo miraba.

"Tú ... te alejaste de mi hermano ... mi familia ... mi amor ... ¿no es así?"

El fuerte y monstruoso gruñido del gigantesco tornado de 2.9 millas de ancho pareció devolver un rugido más fuerte ... como si confirmara el peor temor de Luna.

"¡USTED LO HIZO! ¡JODETE… TU… ¡MATASTE A MI HERMANO! ¡MI AMOR! ¡Que te jodan! ¡púdrete en el infierno, maldito! Luna le gritó con lágrimas de un corazón roto, abriendo sus brazos y retrocediendo para ver una parte de él envolviendo el rascacielos 150 West Jefferson por completo, "... ¡VAMOS ... MATAME! SI LINCOLN TELO LLEVASTE ... VOY A IR ¡CON EL TAMBIÉN!

Varios vórtices más pequeños se formaron erráticamente y bailaron violentamente a los lados del mega tornado como tentáculos en un pulpo, girando en el cielo arriba, ahora acercándose a Luna. Se dirigían cada vez más abajo hacia ella, como si el tornado entendiera su petición y estuviera a punto de absorberla en su ira apocalíptica y prestar atención a su deseo de muerte.

"¡LLEVAME CON LINCOLN! ¡QUIERO ESTAR CON LINCOLN! ¡VOY A HACERLO! ¡HÁGALO! HAZLO MALTIDO TORNADO GORIFICADO, PEDAZO DE MIERDA. ADELANTE Y LLEVAME CON TU PUTA MADRE-"

Luego, por el rabillo del ojo, vio movimiento dentro del autobús negro. Un cuerpo en el interior se estaba moviendo ... tirando de otros cuerpos más pequeños que se meneaban ... luego, saliendo por la puerta, corriendo con dos niñas en edad preescolar ... estaba Lincoln.

"... ¿Lincoln? LINCOLN!" Luna rugió con una alegría sin igual, incapaz de escucharse a sí misma sobre el rugido del tornado.

"… Vete a la mierda", le dijo al tornado mientras corría detrás de Lincoln, él sin darse cuenta de ella. Mientras ella continuaba, una de las jóvenes preescolares dejó caer un elefante de peluche. Ella gritó mientras Lincoln todavía se aferraba a ellos. Varias personas corrieron hacia la entrada para ayudar a agarrar a los niños. Luna agarró el elefante de peluche mientras la joven gritaba por ello, Lincoln se dio vuelta ... solo para estar aturdido y ver quién era.

"L… .Luna?" murmuró en voz baja. Luna dio una pequeña sonrisa cargada de lágrimas, señalando la esquina de los vehículos. Lincoln miró y vio a Leni ayudando a empujar lo que parecía un auto parado, uno de los más grandes, hacia el frente de la formación de los autos. Ella miró y lo vio también.

"LINCOLN!" Ella gritó en alegría cuando termino su obra.

"BRO ..." Luna dijo en voz alta mientras Lincoln les daba una sonrisa confusa pero suave a ambos. Luna le lanzó a Lincoln el elefante de peluche, y Lincoln se lo lanzó a otro hombre que acaba de agarrar a la niña de preescolar que lo dejó caer.

Lincoln y Luna de repente se encontraron mirándose fijamente a los ojos llorosos, en trance, como si trataran de reparar mentalmente un puente roto sin palabras.

De repente, un autobús de la ciudad cayó sobre la avenida justo detrás de ellos, un pequeño trozo de metal brusco salió volando y golpeó a Luna justo en la cabeza, dejándola caer sobre el suelo.

"LUNA!" Lincoln rugió. De repente descubrió que, en una estupidez infundada, se quedaron como estatuas cerca de la entrada.

Los vientos y las lluvias se volvieron repentinamente violentos, una ráfaga incomparable fluyendo a lo largo de la carretera de asfalto. Luna recuperó el equilibrio, solo para ser derribada ... comenzando a ser arrastrada precipitadamente más rápido y más rápido fuera del túnel por los vientos externos del tornado que venían hacia ellos.

"LUNA!" Lincoln gritó, Leni vio esto y lloró por ella también, tratando de correr antes de que varias personas la atacaran, tratando de evitar que la llevara también.

"LUNA NOOOOO!"

"¡OH MIERDA! ¡OH MIERDA! ¡OH MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!" Luna gritó, tratando de lidiar con cualquier tipo de irregularidades en el asfalto y aferrándose a la vida. Ella iba a ser absorbida en cualquier momento por el tornado. Ya podía sentir diminutos fragmentos de vidrio golpeando sus piernas mientras estaban siendo levantadas.

Lincoln corrió tan rápido como le fue posible y agarró los brazos de Luna, envolviendo su parte inferior del cuerpo alrededor de uno de los muelles de hormigón que sostenían el túnel ... era el más cercano a la entrada del túnel, totalmente expuesto a los vientos del exterior. La acercó más, su cuerpo ahora envolviéndose alrededor del de ella mientras colgaban como hojas con frágiles tallos tratando de aferrarse a una rama.

Oyeron los rascacielos alrededor de ellos gemir con vigas deformadas y concreto destrozado. Lincoln se aferró a Luna con cualquier poder que pudiera reunir y manifestar a partir de la adrenalina adicional que podía repartir, Luna haciendo lo mismo para aferrarse.

"¡LUNA! ¡NO TE DEJES IR!" Lincoln gritó tan fuerte como pudo, ambos ahora flotando en los vientos que parecían empobrecerse por el lado opuesto del túnel como una turbina de viento. Luna vio que los autos se amontonaban alrededor de la gente meciéndose violentamente de un lado a otro por el efecto del túnel de viento, todavía lo suficientemente pesado como para soportar este viento, pero más cerca de la entrada, ya habría sido aspirado.

Luna sentía que el agarre de Lincoln se debilitaba. Si pudiera sostener el muelle de concreto, podría sobrevivir ... pero si él la seguía sosteniendo en una posición tan incómoda ... si continuaba así ... sería absorbido junto con el.

Ella llegó a una conclusión inalterable.

"¡LINCOLN! ¡BRO! ¡TIENES QUE SOLTARME! ¡TIENES QUE HACERLO O NOS LLEVARA A LOS DOS!"

"¡¿QUÉ ?! ¡NO! ¡NO ME DEJARÉ!"

"¡TIENES QUE SOLTARME LINCOLN! ¡MORIEMOS AMBOS SI NO LO HACES! ¡SOY TU HERMANA MAYOR HACI QUE HAZLO!"

"¡TAMBIÉN ERES EL AMOR DE MI VIDA! ¡MALDITA SEA NO LO VOY HACER!"

"¡DIOS, MALDITA SEA! ¡HAZLO! ¡NO QUIERO QUE TU TAMBIEN MUERE PORQUE A MÍ CULPA!"

"¡NO! ¡TE AMO! ¡NO TE VOY A SOLTAR! ¡NUCA MAS! ¡PREFIERO MORRIR!"

Leni luchó tan violentamente como pudo, sacando algo de su furia más pura, aterrorizada si no intentaba ir por Lincoln y Luna, serían arrebatadas en cualquier momento.

"¡DÉJAME IR AHORA, MALDITOS! ¡SON MI FAMILIA! ¡DEBO IR!"

"¡LINCOLN! ¡Lo siento, PERO!" Luna rugió, tratando de aflojar su agarre sobre él, Lincoln se negó a dejarlo ir.

"¡NO LUNA! ¡NO TE VAS A IR! ¡Lo siento!" Lincoln también rugió en un grito ahogado.

Luego, el tornado realmente vino hacia ellos, los vientos ahora al norte de 300 millas por hora fuera del túnel haciendo que los esfuerzos decididos de Lincoln sean todo para nada. Lincoln, todavía aferrándose a Luna por su vida ... ambos aferraron sus brazos ... fueron absorbidos por el monstruoso tornado.

El alma de Leni ... su corazón ... su mismo ser ... se sentía como si hubiera muerto en el acto.

"¡LINCOLN! ¡LUNA! NOOOOOOOOOOOOOO!"

Leni salió disparada de la pila de personas que intentaban detenerla, y mientras sollozaba su corazón, hizo algo que pensó que nunca, nunca sería tan valiente o temeraria. Mientras la gente aterrorizada que se acurrucaba observaba con horror ... Leni corrió directamente hacia el tornado que se abalanzaba sobre ellos ... todas las personas que la veían desaparecen rápidamente de la vista a los pocos segundos de contacto dentro de la violenta masa de aire.

Cuando Leni hizo este acto de parentesco indescriptiblemente inquietante, Luna y Lincoln volaron en lo alto del vórtice sobre el paisaje urbano, violentamente arrojados con fragmentos de vidrio, metal, papel y todo tipo de escombros. Tenía los ojos cerrados para la protección; era como si se lanzara arena a los ojos ... y el aire era casi imposible de respirar. No podían ver nada ... no podían escuchar nada ... estaban a la completa merced del caos atmosférico y la casualidad ... pero Estaban encerrados juntos ... y si murieran, al menos sería uno con el otro. Su agarre fue más fuerte de lo que los vientos trataban de separarlo, pero sus brazos estaban peligrosamente cerca de ser rotos y destrozados cuando fueron arrojados al aire, su fuerza apenas era capaz de resistir.

De repente, un semirremolque, uno de los pocos intactos del tornado anterior, volaba como una pluma en el vórtice, había vuelto nuevamente. Luna y Lincoln vieron su muerte inminente ... asesinados por el impacto con el trailer ... tal como Mary Lincoln pensó.

Luego, el remolque giró violentamente de lado, girando en un ángulo severo y bajando, con las puertas traseras abiertas. Luna y Lincoln, todavía aferrándose, se encontraron un espacio más lento del tornado mientras caían directamente en el remolque.

Ambos chocaron contra el equipaje, sorprendidos por que este remolque transportaba almohadas y colchones. Si no fuera por el ángulo con el que se estrellaron, se habrían roto el cuello y la espalda, ya sea que las almohadas y los colchones estuvieran allí o no.

Las puertas traseras se cerraron repentinamente, cerrándose milagrosamente. Lincoln y Luna estaban siendo arrojados al aire, dentro de un remolque de semi camión volador, esperando su muerte. El tráiler parecía mantener un vuelo relativamente suave cuando Lincoln y Luna se dieron cuenta de que todavía estaban vivos ... probablemente por unos segundos más.

"¿Estamos ... seguimos vivos?" Preguntó Lincoln.

"¿¡No sé!?" Luna dijo: "... creo que aterrizamos en ... ¿qué son estas ... almohadas y colchones? Entonces ... ¿estamos en el cielo?"

Luego, el remolque se volcó en un ángulo, Lincoln y Luna se lanzaron a la misma dirección con las casi cien almohadas y docenas de colchones aplastando a un lado, envolviéndolos en una bola de protección aleatoria contra los movimientos erráticos.

"¡NO! ¡NO ES EL CIELO! ¡Oh Dios! ¡Voy a vomitar!" Luna escupió.

"¡Luna! Estamos vivos ... POR UN DEMONIO, ESTAMOS V-"

Luego, el remolque se estrelló contra algo, y Lincoln y Luna chocaron en múltiples colchones y almohadas que se hundieron en las puertas traseras cerradas. Luna fue la primera en chocar, Lincoln golpeándose contra ella, su cara hundiéndose directamente en su pecho.

"¡Uh! ¡Típico!" Lincoln gimió, antes de que casi todos los movimientos erráticos del remolque se detuvieran ... se estrellaron contra algo. Lincoln cayó de espaldas sobre un juego de almohadas antes de que Luna cayera encima de él, el viento casi la sacó de golpe.

"… .OWWWW… .ude… .bro…. ¡LINCOLN! TÚ… TÚ-"

"Estoy ... vivo ... apenas!" Lincoln se estremeció.

Mientras el armazón del remolque crujir y cedía por la fuerzas externas, Luna y Lincoln se orientaron nuevamente, tratando de hacer sonar sus tímpanos que apenas podían oír. Les tomó unos buenos treinta segundos recuperar cualquier apariencia de audición decente. Mientras ambos se ponían a cuatro patas tratando de averiguar qué estaba pasando exactamente, Luna se encontró rápidamente vomitando dentro de una funda de almohada. Lincoln casi pierde su almuerzo, pero se las arregló para aguantar ... unos segundos más hasta que se desplomó y vomitó dentro de una bolsa de plástico llena de sábanas. El movimiento de balanceo del remolque no ayudaba en nada.

Escupieron el resto del acido estomacal que aun tenia en la boca y limpiándose con otra almohadas.

"…¿mejor?" Preguntó Lincoln.

"... malditamente mejor hermano."

Con sus estómagos aún en el borde, pero en mejor forma que antes, encontraron que el interior estaba casi oscuro, a excepción de dos pequeñas luces rojas que iluminaban varias almohadas. Lincoln se los quitó, revelando una luz roja oscura, los tipos que se encuentran en los techos de este tipo de semirremolques. Lincoln y Luna solo tardaron unos momentos en darse cuenta de que todo el remolque estaba al revés, inclinado hacia abajo con las puertas hacia abajo. Notaron pequeñas corrientes de agua que burbujeaban a través de las grietas y los lados del remolque, aumentando lenta pero seguramente el volumen y la velocidad.

"Yo ... creo que tenemos un momento ... no puedo creer que hayamos sobrevivido a eso", resopló Lincoln mientras intentaba recuperar su regimiento de respiración.

Luna lo miró, tratando de revisarlo para ver si había alguna herida ... se veía tan bien como uno podría haber sobrevivido a las entrañas del tornado más aterrador y más grande que jamás habían visto.

"Lincoln ... ¿no siente ninguna molestia?"

"No ... quiero decir ... sí, estoy muy irritado ... más de lo que nunca he estado ... pero estoy intacto. ¿Tú?"

"Yo ... lo mismo ... mi piel se siente entumecida, pero todo duele. Lincoln ... ¡YO ... NO PUEDO CREERLO!" Ella rugió, golpeando a Lincoln con fuerza en su hombro.

"¡Ay, maldición! ¿QUÉ ... QUE ... PARA QUÉ FUE?"

"TÚ ... deberías haberme soltado, hermano ... entonces no te habrías arrastrado conmigo ... deberías haber corrido hacia Leni ... ¡OH MI DIOS ... LENI! Ella debe habernos visto ... ella probablemente piensa que estamos muertos. ... ¡OH DIOS! ... ¿cómo diablos Leni va a ...?

"¡LUNA! ¡DEBEMOS CONCENTRARNOS EN NOSOTROS AHORA MISMO! Y para empezar ... no hay manera de que te deje ir ... NUNCA ... aunque en retrospectiva deberíamos haber retrocedido un poco más en el túnel ... de acuerdo, mucho más "Nos equivocamos ... yo ... he estado cometiendo mucho últimamente", dijo Lincoln con melancolía en su voz.

"Lo sé, hermano ... tu no has sido el único ... también lo han hecho los demás en casa. Es por eso que Leni y yo estamos aquí".

"Sí ... ¡YEAH! ¡¿CÓMO EL DEMONIOS ME ENCONTRARON?"

"Memoria, seguimiento, ayuda de la vecindad, agallas ... y un montón de arrepentimiento, hermano. Mire", dijo Luna, poniéndose de rodillas y mirando hacia el colchón con vergüenza, "... nosotros ... realmente arruinamos nuestro hogar. Todos nosotros ... yo, Leni, Luan, Lynn, Lucy ... nos damos cuenta de que el protocolo de lucha entre hermanas está jodido ... está jodido ... porque te tiran debajo del autobús ... muy a menudo, a causa de nosotras ... las hermanas mayores ... y todas las demás ... excluyendo a Lily. Realmente lo presionamos, "Luna se estremeció, Lincoln parecía un poco estupefacto por su admisión en medio de una situación que amenazaba su vida.

"Uhh, Luna? Tal vez deberíamos guardar esto para otro-"

"No Lincoln ... nosotros ... te decepcionamos ... te empujamos cuando te necesitábamos ... cuando estabas tratando de ayudarnos ... Y todos estábamos demasiado jodidos envueltos en la MIE ... Yo ... te decepcioné hermano. Yo ... No sé si nosotros ... si realmente puedo realmente pedir perdón por lo que te hicimos pasar ... y creo que arruiné lo que estábamos formando, sabes, "Luna se atragantó, envolviéndose los brazos alrededor de sí misma.

"Yo ... entiendo si ... si quieres acabar con ... lo nuestro".

"Lu ... ¿Luna? Yo ... yo d-"

De repente, el remolque comenzó a girar de nuevo, girando dos veces y meciendo a Lincoln y Luna violentamente de un lado a otro, ambos ahora un poco más preparados para envolverse en almohadas y colchones para amortiguar los impactos futuros. Terminaron de vuelta para estar boca abajo, Lincoln y Luna se encontraron rodando uno sobre el otro con colchones sujetándolos, él encima de ella. Ambos se sonrojaron mientras empujaban con fuerza los colchones circundantes para quitarlos.

"Maldición ... casi siempre terminamos así", dijo Lincoln avergonzado, Luna asintiendo con una expresión plácida pero de color rojo menor.

"El peligro es una compañía interesante", dijo Luna con una sonrisa baja.

El agua fría y turbia comenzó a filtrarse a través de grietas más grandes y rasgaduras en el recorrido de metal, el agua entraba rápidamente.

"Mierda. Debemos estar en el río Detroit", dijo Luna.

Se dieron cuenta de que el trailer se estaba hundiendo rápidamente. Ambos se acurrucaron, mirándose a los ojos.

"Luna ... antes de que ocurra algo más, quiero hacerte saber que-"

Varias explosiones grandes estallaron alrededor de ellos, enviándolos a chocar contra una parte no cubierta del remolque, y luego a la creciente altura del agua a su alrededor.

"¡Maldita sea! Esta agua se está filtrando rápidamente", gritó Lincoln, antes de que Luna se aferrara a Lincoln, él ahora aferrándose a ella ... ambos esperando lo inevitable.

"Maldición ... tal vez golpear de cabeza contra el hormigón hubiera sido una forma rápida de morir", pensó Luna, con una cara mortificada a Lincoln.

"¡Bien, maldito hermano! Habría terminado en un segundo. Nos vamos a ahogar ahora ... todo gracias a mí".

"... no ... ¡NO! No, no lo haremos. Tenemos demasiado que hacer. Morir por una fuga de agua. Hoy deberíamos haber muerto varias veces, ¡y no voy a dejar que esto sea el fin! Luna, espere aquí ", dijo Lincoln con áspera confianza mientras se zambullía en las aguas hacia las puertas cerradas. Se levantó y caminó hacia él, con los tobillos en las tenues aguas rojas debido a que la luz interna tiñéndolo todo de ese color. Podía ver la forma de Lincoln jugando con la puerta por unos segundos. Luego volvió a subir, jadeando.

"... Maldición ... pensé que lo tenía".

"¿Que pasa?"

"Iba a abrir la puerta. Podría estar bloqueada, pero está dañada todo el demonio. Un buen giro en el mecanismo de bloqueo y una rápida patada nos pueden sacar. Pero hay mucho peso al otro lado de la puerta, y no puedo abrirlo ".

"Oye ... ¡EY! Creo que puede haber una manera", gritó Luna alegremente, Lincoln la miró sorprendida y luego sonrió.

"Hermano, aprendí esto en mi clase de Introducción a Geología, cosas sobre desastres a través de un video que nos hicieron ver. Es así; si estás en un auto o algo en un puente, y se cae durante un terremoto o lo que sea, ¡No puedes intentar salir del auto así! Necesitas dejar que el auto se llene completamente para que la presión dentro del auto sea la misma presión afuera del auto.

"Está bien ... entonces, ¿qué dices que Luna es que ... tenemos que dejar que todo el remolque se llene de agua para que podamos abrir las puertas dañadas?"

"Uh ... sí. Suena y se ve más jodido de lo que crees. Tenemos al menos un minuto de aire mientras esta cosa se llena ... ¿qué más tenemos?"

"... ¿Sabes qué? Ese es el mejor plan que he escuchado hasta ahora", dijo Lincoln, el nivel del agua ahora subía mucho más rápido que antes, hacia el pecho de Luna, Lincoln ahora arrastrando almohadas y colchones bajo sus pies cubiertos de agua para mantenerse a flote.

Las oscuras, frías y opacas aguas ahogaron lentamente las pequeñas luces rojas reflectantes debajo de ellas; tendrían que pasar bajo el agua y maniobrar a través de la gran cantidad de almohadas y colchones flotantes para tener una fuente de luz para ver el mecanismo de bloqueo. Las burbujeantes aguas los rodearon gradualmente a medida que su bolsa de aire se hacía cada vez más pequeña, y ahora ambos tenían que nadar en su lugar para no caer completamente debajo de la columna de agua.

"L ... Lincoln ... estas ahí hermano ..." Luna luchó a través de la olas que salpicaba a su alrededor.

"Estoy aquí ... estoy aquí ... o eso creo", dijo Lincoln, que ahora no podía ver realmente a Luna ... la luz roja casi desapareciendo, los movimientos del remolque, sus crujidos y el agua chocando en su oído.

Juntaron sus manos y se sostuvieron, dando un último y desesperado abrazo en caso de que sucediera lo peor ... la bolsa de aire estaba a punto de llenarse ... era el momento de irse o morir.

Ambos respiraron pesadamente varias veces, antes de tomar una respiración gigante y bucear bajo el agua. Afortunadamente, se colocaron a pocos pies de la puerta trasera. Lincoln se movió con la cerradura, utilizando algunos de los trucos que aprendió de Leni con un pasador de cabello ... de alguna manera, terminó con uno en el bolsillo antes de salir de la casa ... milagrosamente fue útil. El esfuerzo de Lincoln falló la primera vez, pero con la presión igual en ambos lados, agua por todas partes y por todos lados, Lincoln logró bloquear la cerradura. Ahora tenían que abrir las puertas. Lincoln golpeó a Luna para que se uniera a él para patear la puerta.

Después de varios golpes y patadas submarinas semi-rápidas, las puertas se abrieron gradualmente, revelando un paisaje submarino de escombros que se hunden desde el mundo de la superficie urbana hundiéndose lentamente hasta las profundidades del río; Vehículos, madera, letreros, fragmentos de paneles de vidrio, metal retorcido ... incluso cuerpos ... tantos cuerpos ...

Lincoln y Luna, ahora capaces de ver con la poca luz nublada que penetraba en la superficie hasta sus profundidades, miraron hacia atrás de dónde venían. Era el remolque volteado, sobresaliendo la parte superior de un barco fluvial que se hundía, el Detroit Princess Riverboat, sus pilas desgarradas, su recorrido atravesado por varios rasgones, vigas metálicas de soporte y vigas y vehículos, además del remolque. El humo oscuro se elevó por su lado opuesto, formando una piscina y mezclándose con las aguas circundantes. Luna y Lincoln pudieron sentir un par de explosiones sónicas bajo el agua debido a las explosiones internas dentro de la barca.

A medida que se hundía más y más por muchos centímetros por minuto, el remolque que sobresalía se aplastaba gradualmente debajo de él, las últimas pequeñas bolsas de aire en la parte posterior burbujeaban desde las fracturas del naufragio submarino ... Lincoln y Luna habían esperado solo un poco más, habrían sido aplastados hasta la muerte bajo el agua ... sus espinas se enfriaron y se ondularon ante el trauma potencial.

Mientras se dirigían febrilmente hacia la superficie del agua, vieron que varios peces grandes nadaban junto a ellos hacia la superficie, solo para intentar nadar hacia abajo. Fueron detenidos a medio camino a menos de tres pies de la superficie, antes de que fueran rápidamente aspirados fuera del agua. Notaron que el agua estaba ondulando y era inusualmente esporádica sobre la superficie en movimientos erráticos en espiral.

El tornado aún se deslizaba sobre de ellos y las aguas ... sería una muerte segura quien se atreviera a da una respiración ... y sería una muerte segura tratar de contener la respiración durante unos minutos más aquí.

Lincoln y Luna se agarraron, sus mejillas se hincharon, sus pulmones fallaron lentamente. ¿La elección fue reducirse a ahogarse ... o volver al tornado? Se abrazaron el mayor tiempo posible, con la esperanza de que el tornado dejara su lugar sobre el agua. Solo tenían unos pocos segundos más de aire y otros pocos segundos más de resistencia pulmonar.

Un autobús de la ciudad cayó repentinamente en las aguas justo encima de ellos. Rápidamente se apartaron, viéndolo lentamente hundiéndose hacia ellos. Por lo lento y flotante que se balanceaba, parecía que todavía tenía un poco de aire. Luna luego nadó hacia una ventana lateral y la pateó para abrirla, empujando primero a Lincoln, luego a ella misma. Salpicaron torpemente en el pasillo central, ambos jadeando por respirar en la gran bolsa de aire dentro del autobús que se hunde, mientras que ahora comenzó a llenarse rápidamente de agua y se hundió ahora.

"OH ... HUUUUUUUUUUUU ... ¡OH MI DIOS LUNA! ¡FUE ... ATERRADOR!" Lincoln se sobresaltó mientras aspiraba una gran bocanada de aire. "¡hermana pensaste rápido!"

"HUUUUUUUUUUUUHHHHH ... no hay problema", jadeó Luna, sosteniendo su pecho. El autobús se inclinó lentamente hacia el frente, lo que provocó que Lincoln y Luna se deslizaran hacia atrás en el pasillo central acuoso hacia el frente del autobús, sorprendentemente intacto su parabrisas.

Cuando Luna aterrizó en el hueco de espacio para las escaleras, Lincoln rodó hacia atrás en los cambios de marcha. Mirando hacia arriba, vio a alguien en el asiento del conductor todavía ... el conductor del autobús ... empalado con varias piezas de metal irregular. Lincoln se quedó sin aliento cuando se dio cuenta al observar lo que quedaba visiblemente del interior; fue el autobús de la Ruta 498 que tomó el centro hace poco ... con Mary. El mismo conductor del autobús ... el mismo interior, y el letrero sobre la entrada del autobús aún brillaba con la lectura digital en movimiento, "Ruta 498 ... Monroe, del centro a Grand Circus Park, en Woodward y Adams".

"Maldita sea… .Luna… ¿Luna?"

"Ow ... malditos y pegajosos pisos de autobuses resbaladizos ... ¿qué pasa dud?"

"Luna ... este fue el autobús que tomé al centro ... esto es ... tan surrealista ..." Lincoln pronunció en voz baja, casi en completo shock por lo aleatorio y casual que fue esto ... como muchas cosas para ellos hoy.

"¿De verdad, hermano? Ohhh ... joder ... bueno, al menos no decidiste volver a casa en el mismo ... bro, conductor ... ¿Esta?"

"Sí ... él se ha ido hace mucho", dijo Lincoln en voz baja, tratando de adormecerse por cualquier dolor ... la muerte de Mary sigue siendo bastante cruda para él.

"Bueno ... no podemos hacer nada por ese tipo Linc. Toma otra gran bocanada de aire. Veo que las aguas cercanas a la superficie parecen más tranquilas ahora. El tornado probablemente ya se haya ido a otro lugar".

Ella tenía razón. Lincoln miró por la ventana hacia la superficie. Los peces nadaban tibiamente cerca de la superficie, y no estaban siendo absorbidos. Pequeños trozos de escombros llovieron sobre la superficie, pero como estaban tan cerca del bote del río, pensaron que si se quedaban cerca de los lados, podría ofrecer cierto grado de protección.

Lincoln se inclinó un poco hacia la ventana, pero cuando colocó su mano en la esquina de un asiento del autobús, sintió un dolor punzante en la mano.

"¡OWW! ¡QUE! ¡OW! ¡¿QUÉ EL- ?!" Lincoln gritó, viendo ahora que envolvía su mano alrededor de un trozo de metal que sobresalía del asiento. Hizo una mueca de dolor cuando retiró su mano, ahora tenía una herida enorme en su palma izquierda, sangrando abundantemente.

Luna se acercó con delicadeza y se arrancó un trozo de los pantalones, envolviéndolo alrededor del dolor sangrante y punzante. Ella lo envolvió tan delicadamente.

"Dang bro ... eso dejará una cicatriz. ¿Puedes mover tu mano?"

Lincoln agitó sus dedos izquierdos, luego el pulgar solo. La laceración estaba alrededor de su pulgar en la palma de la mano.

"Sí ... oh, maldición, eso duele ... duele más de lo que realmente parece".

"Pondremos algo de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) en eso cuando lleguemos a casa, ¿vale, hermano?"

"Hogar ... eh ..." Lincoln se quedó en trance, Luna notó su contemplación reservada antes de que Lincoln le preguntara: "¿No ... no necesitas ir al hospital? Te golpearon en el cabeza bastante feo allá en la ciudad".

"No ... soy una rockera. Tenemos la cabeza dura ... es como si solo tuviéramos rock en la cabeza", dijo Luna con una sonrisa, y Lincoln le devolvió la sonrisa.

"Está bien Linc ... intentemos esto de nuevo, amor. ¿Estás listo?" Luna preguntó, ahora un poco más calmada y segura antes de ahora que sabían que podían hacer esto juntos ".

"Listo Luna ... hagamos!"

Lincoln y Luna tomaron dos grandes respiraciones; antes, en el tercero, lo retuvieron, sumergiéndose y dejando la seguridad submarina temporal del autobús de la ciudad, que ahora es una tumba permanente para el conductor. Se había llenado más rápido que el remolque, pero la práctica en un lugar más apretado y peor hizo que esta maniobra fuera mucho más fácil para ellos.

Mientras nadaban por las ventanas del autobús, primero Lincoln, luego Luna, otro gran estruendo desde arriba los sacudió. Un camión de bomberos se estrelló contra el agua y se hundió extremadamente rápido con sus luces caóticas y sus sirenas a todo volumen, incluso bajo el agua. Golpeó el autobús de la ciudad cuando Lincoln y Luna intentaron nadar lo más rápido posible. El autobús se inclinó violentamente, lo que hizo que girara, y su succión giratoria arrastraba a Luna hacia la entrada principal. Un trozo de metal grueso atascado en la puerta cayó, envolviéndose alrededor de la pierna de Luna mientras intentaba frenéticamente con todas sus fuerzas sacar su pierna de la maraña de metal.

Ella no pudo hacerlo.

Luna intentó zafarse, pero estaba pegada a su pierna demasiado apretada. A medida que bajaba cada vez más rápido, el autobús giraba de otro impacto bajo el agua con el camión de bomberos, otra pieza aleatoria de metal cayendo y golpeando a Luna con fuerza en su cabeza.

Luna estaba perdiendo el conocimiento lentamente, antes de exhalar inadvertidamente todo el aire que tenía, ahora sin aire, hundiéndose hacia abajo, incapaz de salir de esto cuando las últimas burbujas se le escaparon.

Ella luchó como pudo. Fue doloroso ... tan doloroso, una de las cosas más dolorosas que ha sentido en su vida, sin más fuerza para intentar luchar. Ella jadeó cuando el agua se filtró dentro de su cuerpo, ahora totalmente incapaz de respirar, el dolor había aumentado a peor ahora. Ningún avance provino del movimiento incontrolable de sus brazos y una pierna suelta, nada ayudó ... luego solo oscuridad.

Su cuerpo se desaceleró, las imágenes borrosas de las aguas y varias variedades de objetos a su alrededor, donde ella apenas podía discernir, se volvieron aún más confusas. Su mente se estaba cerrando. El impacto craneal ahora estaba cobrando su peaje, causando que ella perdiera el conocimiento, antes de que otra pieza aleatoria de escombros chocara con el costado de su cabeza. Cuando vio la imagen borrosa de Lincoln nadando hacia ella lo más frenéticamente posible, el autobús y el camión de bomberos aterrizaron juntos en el lecho del río en un ruido ahogado. El último pensamiento consciente de Luna se desvaneció en su mente.

"... Lincoln ... te amo ..."

La mente de Luna se desvaneció, su mente se apagó ... ya no estaba consciente. Los colores azul oscuro y púrpura que rodean una única imagen borrosa blanca fueron sus últimas visiones visuales.

A medida que el cuerpo de Luna flotaba suavemente en las profundidades, los ojos vidriosos y medio cerrados, su rostro aún estaba atemorizado, pero al mismo tiempo, aceptando, Lincoln perdió todo sentimiento, perdió la conciencia del dolor en su cuerpo y pulmones; Luna se estaba ahogando. Luna se estaba muriendo ... uno de sus peores temores en la vida se manifestaba en las aguas borrosas que tenía ante él.

"¡AGUANTA A LUNA! ¡AGUANTA!" Lincoln gritó en su cabeza, tratando de ponerse en contacto con ella telepáticamente. Llegó al metal que rodeaba su pierna cerca de la entrada del autobús. El metal era inflexible y cargado de torsión. Lincoln intentó tirar con más esfuerzo, todavía nada.

Sus manos se aflojaron automáticamente, una reacción instintiva para evitar que el dolor fuera cortado por los lados irregulares ... pero él ignoro el dolor. Él empujó. Con su mayor resistencia, Lincoln envolvió sus manos alrededor del metal y trató de torcerlo lo más posible, el metal reabrió la herida en su palma izquierda y una nueva formándose en la otra. Le dolió, pero se dijo a sí mismo que el dolor era solo temporal ... Luna lo era todo.

Con un tirón más, el trozo de metal irregular se torció ligeramente hacia la derecha, dejando que Lincoln sacara a Luna del lugar y la llevara a la superficie lo más rápido que pudiera, sintiéndose ahora que experimenta síntomas de ahogamiento. Sus pulmones y su sangre le gritaban que se diera prisa ... se gritó a sí mismo para darse prisa por Luna. Nadó cada vez más fuerte, ignorando el instinto biológico de nadar a la superficie y regresar después por Luna ... esto era ... perder el aliento por el bien de Luna, o ganar aliento por sí mismo a riesgo de perder a Luna.

Fue una elección increíblemente fácil para él.

Más cerca de la superficie, lanzó a Luna primero, ya que sus músculos y su cuerpo le dolían aún más que antes por el paseo tornádico. Siguió luchando contra la cortada y el dolor.

Luego se levantó y vio que Luna se movía arriba y abajo en las aguas ... sin vida. Él rugió con un gran suspiro, luego levantó su cabeza, tratando de sacudirla para despertarla, su mente no siendo capaz de articular ninguna palabra por el impacto de ver a Luna de esa manera. Él se atragantó y tosió mientras la arrastraba hacia el Detroit Princess River Boat volcado. Parte de su cubierta superior estaba justo por encima del nivel del agua.

Lincoln pudo controlar su respiración y hablar.

"Lu ... ¡LUNA! ¡ESTAMOS ARRIBA! ¡ESTAMOS ARRIBA!"

Lincoln se atragantó por respirar de nuevo, sus pulmones todavía luchaban por conseguir oxígeno mientras la deslizaba hasta el techo de la cubierta superior, que ahora se duplicaba como su muelle temporal.

Lincoln se subió y la vio inmóvil, sin respirar aire.

"… .No… .NO… .NOOOOOO!"

Lincoln la puso en su regazo, tratando de mirarla, tratando de averiguar qué hacer para revivirla.

"R… .RCP!"

Lincoln la acostó e intenta bombear su pecho repetidamente, luego soplar aire en su boca en los intervalos de tiempo requeridos tanto como sea posible.

"¡VAMOS LUNA! ¡DESPIERTA! ¡ESTAMOS ASALVOS!"

Y seguía, repitiendo los movimientos durante otros cuarenta segundos frenéticos.

"¡LUNA MALDITA SEA! ¡NO HAGAS ESTO! ¡NO ME HAGAS ESTO A MÍ!"

Lincoln presionaba su pecho con fuerza, ahora empujando erráticamente en lamentos, tratando en vano de despertarla ... todavía nada. Su cuerpo estaba frío ... palideciendo.

"¡NO LUNA! ¡NO QUIERO PERDERTE! ¡NO COMO MARY! ¡NO TE PUEDO PERDER! ¡TE AMO! ¡MÁS DE LO QUE CREES! ¡NO ME JODAS, NO ME DEJES!"

Lincoln sigue presionando más y más fuerte, su cuerpo meciéndose por la fuerza de sus golpes ... nada.

"No…. Luna…. Luna," gimió Lincoln, con lágrimas rodando con toda su fuerza mientras aún mantiene sus esfuerzos. No importa lo difícil, lo técnico y lo metódico que lo intentara ... nada la traería de vuelta.

"No Luna ... no", gimió Lincoln mientras lloraba en su pecho.

Lincoln lo intentó de nuevo desafiante, incluso poniendo más fuerza en las prensas contra su pecho ... y otra vez ... todavía nada. Siguió y siguió, llorando cada vez más fuerte para ella mientras intenta traer a Luna, el amor tabú de su vida de nuevo con él.

"Luna ... no puedo ... no puedo ser feliz sin ti ... te estoy rogando por ti Luna! Te necesito ... ¡Lo siento! ¡Siento haberte dicho esas cosas horribles en La casa! ¡Te perdono a ti ya los demás por el protocolo de lucha de hermanas! ¡Te amo! ¡Siempre lo haré! Siempre te amaré, sin importar qué, hermana o novia. ¡AHORA DESPIERTE! ¡POR FAVOR, LUNA! "NO PUEDO HACER ESTO! ¡NO SIN TI!"

Lincoln siguió suplicando ... estos fueron los seis minutos más largos de su vida. Este infierno ... esto fue un infierno, al ver no solo a una hermana, sino a la mujer que se enamoró de todas las personas, sin vida, y a través de todos sus esfuerzos y súplicas ... Luna no respondió.

"... por favor ... no puedo ser feliz sin ti ... significas todo para mí ..."

Nada.

Nada.

Ninguna respuesta. Luna Loud estaba extremadamente pálida ... sin responder ... sin vida.

"... Yo ... no te dejaré ir ... no a menos que ... a menos que yo también venga".

Lincoln se derrumbó cuando se acurrucó al cuerpo inmóvil de Luna, abrazándola con fuerza mientras hacía algo que creía que estaba a punto de pensar que nunca haría.

Implicaría dejar a Leni en el túnel ... dejar a sus amigos ... Clyde ... Ronnie Anne ... Sr. Grouse ... dejar a sus hermanas que amaba profundamente ... dejar a sus padres ... dejar a Pop-pop ... sin embargo, si había una minúscula posibilidad de estar con Luna ... estaba dispuesto a sacrificarse por la que más valoraba.

"Con quién ... con quien esté escuchando ... lo siento ... sobre esto ... pero por favor ... llévame con Luna ... quiero estar con Luna", gritó mientras sacaba su navaja de bolsillo todavía sobre él, oculta detrás de su cinturón ... abriéndolo, sacando su hoja. Miraba la hoja metálica dando un ligero brillo, listo para estar con ella ... pero antes de eso, le dio un último y poderoso abrazo a Luna.

"Te amo Luna ... espero verte de nuevo ... y si no ... sé que siempre te quise".

Apretó más fuerte alrededor de su cuerpo, estrechándola con el abrazo más fuerte y cálido posible, y cuando hizo un gesto de dolor al acercar la hoja a su tráquea ... un chorro de agua salió de la boca de Luna.

Luna rugió de inmediato, tosiendo bocanada tras bocanada de agua en episodios espásticos. Lincoln se deshizo de la alegría sin límites y la ayudó, reteniéndola mientras purgaba toda el agua que se acumulaba, poco como lo hacía desde que sus pulmones se cerraron sobre ella.

"¡LUNA! ¡OH MI DIOS! ¡LUNA!"

Durante un buen minuto, Luna tosió, las primeras respiraciones rejuvenecidas fueron gigantescas en escala para que su cuerpo pudiera recuperar el oxígeno. Con los ojos bien abiertos, el cuerpo empapado como el de Lincoln, su fisiología se estaba recargando en línea después del episodio de ahogamiento.

Poniendo su mente en orden lentamente, mientras Lincoln la levantaba con una sonrisa gigantesca pero melancólica, Luna lo miró.

"Uhh ... hola, bro ... tu… tu ... me salvaste. Lincoln ... tu me-"

Antes de que Luna pudiera terminar, Lincoln se encontró rompiéndose en llanto incontrolablemente en los hombros de Luna cuando la agarró y la abrazó.

"No ... no vuelvas a hacer eso ... ¡de nuevo! Yo ... pensé que te había perdido", gritó Lincoln con lamentos de alegría y sufrimiento traumáticos. Luna le dio una palmadita en la espalda con suavidad.

"Ssshhh ... está bien hermano ... estoy de vuelta ... todavía estoy aquí ... te tengo", susurró Luna con voz estresada, y Lincoln se acurrucó en Luna lo más posible.

"Te tengo ... yo ... Owwww ... maldito escándalo ... mi cabeza ... se siente como si me hubiera atropellado un camión", Luna se estremeció cuando se frotó la cabeza, sintiendo un fuerte dolor en su pecho.

"Crud ... espero que no haya perdido ninguno de mi vaso ... o células cerebrales ... necesito poder seguir tocando y hacer matemáticas básicas", bromeó, Lincoln sonrió levemente y soltó una carcajada.

"Luna ... lo siento ..."

"Está bien hermano… pero-"

"¡No, Luna! Yo ... esto es todo culpa mía ... casi mueres ... dos veces hoy por mi culpa ... Nunca quise que tú ... o Leni ... ¡estuvieran en peligro! ¡Mis emociones me vencieron! ¡Todo por mi culpa! No me gusta el protocolo de lucha entre hermanas yo- "

"¡Espera, hermano! Puede haber sido una tontería de tu parte salir así ... pero sé lo que es no estar en tu sano juicio ... es bien hermano ... solo ..."

"No, Luna ... dije cosas horribles en la casa ... a todos ustedes ... pero fueron ustedes las que lastimé ... No me avergüenzo de ustedes ... ¡ustedes son mi mundo, Luna!"

"Lincoln-"

"¡No las detesto! En todo caso, me detestaría el resto de mi vida si murieras ... no podría seguir ..."

"Lincoln ... hermano ... incluso si me pasara lo peor ... será mejor que sigas ade"

Luna se quedó sin aliento cuando vio al lado de Lincoln ... su cuchillo ... todavía preparado y listo.

"Hermano ... tú ... no estabas ...", preguntó Luna nerviosa, apuntando hacia el cuchillo ... Lincoln solo pudo responder con sollozos ahogados y lágrimas.

"¿Por qué ... por qué tienes ese cuchillo Lincoln?" Preguntó Luna, su voz ondulando en shock.

"¿Por qué está fuera? ¿Qué ... qué ibas a hacer con eso?"

Lincoln miró hacia abajo, avergonzado.

"Hermano ... contéstame ..."

"Lu ... Luna ... yo ... yo-"

"LINCOLN!"

"Yo ... pensé ... pensé que no volverías ... y no quería estar aquí sin ti, así que ... pensaba ..."

Luna se atragantó con un grito húmedo y entrecortado.

"Q ... ¿qué estabas pensando ... ¡¿Qué demonios estabas pensando que LINCOLN?"

"Estaba pensando en cuánto podría soportar estar vivo sin ti, ¿verdad?"

"No ... no Linc ... bro", tembló Luna, ahora ella misma tiene lágrimas de consternación, conmoción, ira. Alcanzó el cuchillo y lo puso en su propio bolsillo empapado, mirando a Lincoln con los ojos más devastados posibles.

"Lincoln ... no ... nunca ..."

"Lo siento, Luna ... yo ... no pude evitarlo ... no podía soportar la idea de no estar contigo ... me sentiría ... vacía, como si la vida no valiera la pena ..."

"Hermano ... si algo me pasa a mí ... como lo que podría haber pasado ... espero que no en mucho, mucho tiempo ... no puedes ... no puedes vivir solo para mí ... tienes que vivir por ti mismo ... y que pensar en las demás ... tus otras hermanas ... perderme sería bastante difícil, ¿pero tú?

"¿Qué hay de ti Luna?"

"Eh?"

"Lo harías ... podrías seguir adelante sin mí, ¿verdad? Si yo muriera y tú sobrevivieras en ese tornado, también tendrías que seguir adelante ... podrías hacerlo, ¿verdad?" Lincoln preguntó, la expresión de Luna en blanco, pero lentamente parecía derrotada.

"... uh.. yo ... no es el mismo hermano".

"¡Es totalmente la misma Luna!"

"¡Soy mayor! ¡Soy un adulto!"

"Di que puedes seguir adelante con Luna ..." dijo Lincoln débilmente.

"Hermano ... yo-"

"Dilo Luna!"

Luna apartó la mirada de Lincoln.

"¡DILO!"

"¡NO PUEDO! ¡BIEN! ¡CUANDO ... cuando llegamos al túnel ... la gente dijo que fuiste a ayudar a algunos niños ... no te vimos ... luego a la camioneta ... nunca saliste ... yo ... pensé que sucedió lo peor ... y estaba listo para ... dejar que el tornado me llevara ... Iba a tratar de estar contigo! ¿¡FELIZ!? ¡ME DEJARÍA HACER TRISAS SI ESO SIGNIFICA QUE ESTARÍA CONTIGO! "

Luna se acurrucó en sus brazos y lloró silenciosamente mientras Lincoln lloraba.

"Wow ... los dos íbamos a ... quitarnos la vida si el otro no estuviera vivo ...", articuló Lincoln con un sollozo.

"... y realmente no creo en esa mierda del cielo de todos modos ... pero si el olvido significaba estar contigo, entonces no iba a contenerme", dijo Luna humildemente. "Tú ... tienes ese sentimiento ... para mí también, hermano?"

"... siempre lo tuve ... para protegerlos a ustedes ... pero ustedes, especialmente por alguna razón, Luna. Y ... tal vez hicimos eso con el arma ... pero todavía no me arrepentiría ... y parece que hubieran hecho lo mismo. mismo…"

"Bueno ... deberíamos intentarlo y no mencionarlo por un tiempo ... reflexionemos sobre esto más tarde, ¿vale, hermano? Lo importante ... es que ambos estamos aquí ... juntos".

"Uhh ... sí ... estoy de acuerdo ... juntos ... es por eso que yo ... y tú ... ¿pero Luna?"

"Si Lincoln?"

"Realmente te amo, Luna ... más de lo que puedo decir ... No quiero que tomemos un descanso ... o que terminemos ... y pase lo que pase ... iré a ti ... a cualquier parte ..."

"Lo mismo conmigo bro ... yo también te amo".

Cuando Luna y Lincoln se inclinaron, partes de una enorme cartelera salieron del agua como un corcho que salía de un vaso de agua y aterrizó en ángulo sobre el volcado Detroit Princess River Boat, cubriendo y protegiendo a Lincoln y Luna del expuesto mundo ventoso y devastado a su alrededor. Ahora estaban completamente ocultos.

"Oh ... wow ... casi lo hicimos a la intemperie ... esta es nuestra tapadera ..." dijo Luna, antes de que Lincoln acortara la brecha y besara apasionadamente a Luna lo más larga y fuerte que pudo, abrazándose, húmeda y empapada. , cuerpos estresados y heridos, pero sus mentes comienzan el proceso de reparar su vínculo ... ahora más espiritualmente poderoso y valioso que nunca.

Un salvavidas despojado de blanco y verde flotaba bajo el área oscura donde se estaban fusionando. Tendrían que regresar a tierra firme.

Luna rompió su beso para pescar el salvavidas sacándolo del agua.

"¿Te importa un nadador más Lincoln?"

"... solo si me abrazas ... y nado para ti ... necesitas un descanso".

"Claro hermano ... y espero que Leni no esté en una situación tan desastrosa ..." opinó Luna.

"Al menos estará encantada de vernos de nuevo".

Cuando cruzaron el río, Lincoln hizo que Luna se aferrara a él y relajara su cuerpo mientras él hacía el trabajo de cruzarlos, los restos de toda la prueba más allá de su drama llegaron a una perspectiva innegablemente impresionante. Lincoln remó con intensidad, pero cuida de no toparse con las aguas obstruidas a su alrededor. El río Detroit se convirtió en un vertedero de depósito para la destrucción arrasada por el monstruo que ahora se está reduciendo. Escombros de una variedad incalculable llenaban las aguas superiores y profundidades más bajas a su alrededor.

En la lejana, lejana distancia de Belle Island, el tornado había degenerado en una fracción de lo que era siendo bastante patética, ahora se encontraba al final, marchitándose a la no existencia como a muchas otras personas ... y casi le hizo lo mismo a Luna y Lincoln

Mientras Lincoln estaba concentrado en su tarea de nadar las últimas doce docenas de yardas, Luna miró el diminuto tornado que se balanceaba en sus ultimo momentos, luchando con entre giro y giros, tratando de mantener su figura.

"Vete a la mierda ... eso es lo que obtienes, y es una verdadera pena que no seas un ser vivo ... de lo contrario, verte agitándote y sufrir así sería mucho más gratificante".

Luna resopló profundamente cuando este oscuro pensamiento cruzó su mente ... incluyendo otros con respecto a las de ella y las acciones de Lincoln ... la realización entre ambos de que ... a través de toda esta prueba, cuando lo peor de lo peor llegó a la vista, todos estaban listos para enfrentar sus problemas. vidas propias ... solo para estar en un sentido metafísico, con el otro.

Hizo que su piel se arrastrara ... aun así, como autodestructiva y aniquiladora para su ser, podría ser la intención más pura posible. Puede haber sido solo la consecuencia emocional de su profundo vínculo ... posiblemente hasta el punto de la terminación autónoma ... lo que pareciera, abrió un mundo completamente diferente entre Lincoln y Luna ... uno para el cual no parecían estar listos. Solo las implicaciones de esta dura prueba y esos cambios de auto sacrificio ... Luna se estremeció. Aun así, más allá de su razonamiento ... la conmovió que Lincoln la cuidara tanto ... arriesgarse a esta realidad por el bien de una potencial y metafísicamente farsa, solo por el riesgo de estar con ella.

"Sé que tienes frío Luna, pero ya casi estamos allí", dijo Lincoln, sintiendo que Luna se estremecía y suponía que era Luna la que temblaba por las frías aguas y el aire. Era en parte la razón, como los temblores de Lincoln, pero los de Luna eran de naturaleza más metafísica.

En la orilla, Luna salió del borde entrando al camino, levantando a Lincoln. Su cuerpo estaba recuperando un control físico más estable.

Cuando Lincoln y Luna se mantuvieron cerca a lo largo de la costa del paseo del río, las vistas más surrealistas y más terrenales llegaron a la verdadera perspectiva ... el horizonte y todos los alrededores urbanos cercanos a millas de distancia; Detroit había sido prácticamente nivelado.

"... maldita sea", dijo Luna débilmente mientras se aferraba a Lincoln, él también estaba desconcertado. Las imágenes más mortíferas e irreales eran ... eran muy reales, a su alrededor ... nada más que destrucción y devastación en una magnitud que solo leyeron en la escuela, vieron en línea o en la televisión, o vieron imágenes de antiguos objetos de antaño llamados Enciclopedias.

Una sola brisa suave, suave y aireada bailaba alrededor de ellos. Matices de azul lima resplandeciente, púrpuras oscuras, rojo sangre y naranjas brillantes todas patearon las densas pero intermitentes nubes grises oscuras de arriba. Los bancos de nubes de las supercélulas se estaban extendiendo y muriendo, revelando los componentes de una próxima puesta de sol a muchos minutos de distancia.

Todo el paisaje de destrucción fue mortal, ya que sus oídos se reajustaron a la postura sónica de la tierra. Lento pero seguro, comienzan a escuchar las más débiles de las sirenas de los vehículos de emergencia en las zonas alejadas del centro de la ciudad. Luego, un solo helicóptero dio vueltas en círculos sobre el centro de la ciudad, presumiblemente obteniendo imágenes sin paralelo a lo que se redujo la ciudad.

Más cerca de Luna y Lincoln detrás de ellos estaba el GM Renaissance Center. Al igual que las vistas iniciales del horizonte del centro de la ciudad, no había una sola ventana de vidrio en ninguna de las torres. De hecho, una de las torres estaba inclinada hacia adentro en la torre central principal. Sin embargo, cuando comenzaron a viajar a través de la plaza de la ciudad Phillip A. Hart, notaron la falta absoluta de cualquiera de los puntos de referencia que salpicaban aquí y allá el área de la plaza; la Fuente Horace E. Dodge y Son Memorial, The Transcending, los otros estatutos y memoriales ... Luna y Lincoln vieron sus respectivos lugares en el suelo, las piedras de cemento y granito arrancadas de los cimientos. Todo lo que quedaba de la plaza era la multitud de árboles arrancados y ramas deformadas más allá de la viabilidad.

"No puedo creer lo que el tornado le hizo a la ciudad", dijo Luna con asombro horrorizado, "Detroit nunca volverá a ser lo mismo después de esto. Quién sabe cuánto tiempo tomara" Luna se detuvo, Lincoln asomó el hombro para mirar directamente al centro.

Vieron muchos rascacielos y edificios aún en pie, pero al igual que las antiguas conchas de su glorioso ser. Casi todos estaban severamente dañados, enormes columnas de humo fluían de las calles de abajo, las explosiones eléctricas se iluminaban cada poco segundo en una abertura a mitad del piso. Los rascacielos ... los más nuevos y modernos eran los mejores, ya que parecía que sus lados atravesaban un molinillo y perdían todas las ventanas a la vista. Los edificios más antiguos ... no tanto. Un buen número de Art Deco, estilo gótico y neorrenacentista eran esqueletos deprimentes, faltaban trozos de estos edificios en todos los lados, los pisos superiores se degradaban a esqueletos de acero y ... secciones enteras de la parte superior de los edificios desaparecieron.

Lincoln vio los destrozados restos de Monorriel sobresaliendo del esqueleto de acero que era el Crowne Plaza ... y gemidos, el recuerdo de Mary perforo en el fondo de su mente.

"No te merecías eso Mary", pronunció Lincoln en voz baja.

"¿Ocurre algo, hermano?"

"N ... nada ... yo ... te lo diré más tarde cuando lleguemos a casa".

Hacia el final de la enorme pila de árboles derribados envueltos uno alrededor del otro, Luna vio un curioso par de gafas de sol que sobresalían ... blancas con tonos negros ... lo que usaba Leni.

"No ... no ... no puede ser ..." murmuró Luna, antes de caminar hacia el fondo de la pila y recogerlos, inspeccionándolos con diligencia. Lincoln acelero el paso y se acercó.

"Luna?"

"... estos son los de Leni ... ella debe haberlos perdido cuando todo paso".

Luna los guardó en su bolsillo y tiró de Lincoln hacia adelante. Cuando estaban a punto de seguir el ritmo, el susurro de las ramas de los árboles los tomó por sorpresa. Asustado por el ruido de las ramas de los árboles, Lincoln se disparó frente a Luna, preparándose mentalmente para cualquier escombro que pudiera dispararse en su dirección. Luna lo bajó a una posición de cuclillas en su lugar.

Las ramas de los árboles se abrieron de golpe, se rompieron y se partieron en pedazos mientras alguien salía de la copa colapsada de ramas sin hojas.

"¿Hola?" Luna pregunto mientras trataba de mantener a Lincoln calmado.

Luego, para su completo y total shock ... Leni salió con un gemido de la pila de árboles derribada, cortes y moretones en todo su cuerpo, su cabello era un lío loco, pero todavía se veía en una pieza y no estaba visiblemente lastimada. Un tronco al azar cayó sobre su hombro, solo para que ella lo tomara despreocupadamente con una mano y lo lanzara con fuerza, hasta el río Detroit.

Luna y Lincoln no sabían qué hacer al respecto ... lo peor de todo ... Leni estaba completamente desnuda ... toda su ropa que llevaba fue arrancada ... incluso sus zapatos y calcetines se habían ido.

"L ... LENI !?" Luna y Lincoln gritaron de asombro al verla salir de la devastación, Leni se volvió hacia ellos con una simple expresión al principio, y luego una que les dio una pequeña sonrisa.

"Oigan, chicos ... no sabía que el cielo tendría tantas ramas por las que trepar", dijo con un tono cansado pero inocente.

"Él ... el cielo Leni?" Luna preguntó, Lincoln no sabía cómo manejar la situación ... optó por cubrirse los ojos mientras se sonrojaba severamente al ver a Leni tan ... expuesta ... y parecía que ella ni siquiera era consciente de ello.

"¡Cierto! Nosotros ... estamos en el cielo, ¿verdad? O ... oh no ... ¿o es el otro lugar?"

"Uh ... ¿Leni? Todavía estamos en la Tierra", dijo Lincoln, con el shock en su voz, su rostro enrojecido cuando Luna se puso colorada. Se dio vuelta y encontró artículos de ropa al azar junto a sus pies ... un holgado suéter marrón oscuro y pantalones vaqueros grises, arrojándolos sobre ella mientras sus ojos estaban cerrados. Solo llegaron a la mitad del camino, pero Leni se acercó y los agarró.

"Entonces… estamos como, ¿aún estamos vivos?" Leni preguntó ingenuamente.

"Sí, Leni ... ¿y cómo terminaste aquí?" Preguntó Luna.

Leni miró a su alrededor con una expresión inquisitiva, tratando de imaginar su entorno ... solo para el estado de Lincoln y Luna, agregue la vista del horizonte devastado del centro de Detroit para volver a conectar sus recuerdos en línea. Finalmente, sintió la tela de la ropa en sus manos, dejando que el tacto y las sensaciones volvieran a corregir su pensamiento.

"Ropa ... tela ..." murmuró ella. Ella estaba realmente viva ... y ellos eran Lincoln y Luna frente a ella ... vivos ... ella recordó el momento que los vio por última vez, cuando fueron absorbidos por el tornado.

"... Estoy ... vivo ... tú ... ambos están vivos ... ¡LINCOLN! ¡LUNA!" Leni gritó de alegría, ahora gritando y corriendo frenéticamente hacia Lincoln y Luna, tirando la ropa en sus manos. Lincoln y Luna comenzaron a correr hacia ella, cuando de repente un granero rojo intacto se estrelló justo encima de Leni, el marco rojo del granero todavía intacto, pero se colapsó ligeramente hacia adentro.

"¡PUTA MADRE! ¡LENI!" Lincoln gritó, la voz de Luna se perdió por lo cruel y aleatoria que era esto.

Ambos frenéticamente corrieron hacia el granero, que aún estaba intacto pero lucia muy dañado. Mientras Luna y Lincoln luchaban por separar las tablas rojas más rotas, las puertas rojas hundidas se abrieron de golpe. Leni de repente se quedó aturdida, viéndose totalmente ilesa pero sacudida.

"Ow, mi cabeza ... me duele un poco", se quejó Leni, frotándose la parte de atrás de la cabeza, la ropa aún en sus manos, ahora arrancada y llena de agujeros. Ella ve las expresiones de asombro de Lincoln y Luna.

"LINCY! LUNA!" Leni gritó, ignorando totalmente el granero y corriendo hacia ellos, todavía con su traje de cumpleaños. Los atrapó en un abrazo de oso monstruoso mientras sollozaba a ambos, Lincoln y Luna le devolvieron el abrazo con mucho cariño, pero tratando de no tocar nada demasiado personal en Leni.

"¡LINCY! ¡LUNA! ¡Pensé que los había perdido! ¡VI QUE FUERON LLEVADOS POR EL TORNADO! YO ... YO ... -"

Leni se derrumbó aún más mientras caía hacia atrás, tirándolas hacia abajo mientras las acurrucaba a los dos, Luna le arrebató la ropa a Leni, envolviéndola alrededor de las áreas de la ingle y pechos. Luna comenzó a llorar, al igual que Leni.

"Leni ... lamentamos que hayas visto que ... paso ..."

"¡No me importa eso! Pensé que nunca volvería a verte, muchachos ... Traté de agarrarte, pero el tornado te llevó más rápido de lo que podía llegar cuando salí ..."

"Espera un minuto ... ¿SALISTE? ¿CON EL TORNADO?"

"Uhhhh ... sí ... no estaba pensando en mí misma ... como, ustedes dos eran las únicas cosas en las que podía pensar ... eso ... y hacía viento", dijo Leni en voz baja y húmeda.

Lincoln y Luna abrazaron con más fuerza a Leni ... sorprendida de que sobreviviera un enfrentamiento intencional con el tornado más poderoso de todos los tiempos.

"No sé cómo terminé aquí, muchachos ... pero ... fue muy, muy ventoso ... y te vi subir muy alto ... arriba ... luego te perdí de vista ... Yo ... ¡NUNCA QUIERO VOLVER A PASAR POR ESO! ¡LINCOLN! ¡POR FAVOR, NO SALGA EN UNA TORMENTA DE NUEVO! ¡ POR FAVOR! TODOS PROMETEMOS; ¡NO HAREMOS MAS PROTOCOLO DE LUCHA ENTRE HERMANAS! "

"Está bien Leni. Todo es-"

"Todo se debe a esa estúpida pelea ... podríamos haber muerto ... No pensé ... ¡NUNCA PENSE EN LINCY! ¡Lo siento! PROMETO ... no más peleas como esa ... solo ... no vuelvas a salir corriendo ... por favor ... "Leni se estremeció, aun aferrándose a Lincoln mientras sollozaba en su remojada chaqueta con capucha, Luna acariciando su espalda e intentando hacerla sentir mejor.

"... p..po ... por favor?"

"Leni ... me encantaría ver que las chicas se esfuercen por eso ... pero sería una tontería por mi parte pensar que no habría más peleas que ocasionalmente sucedan de vez en cuando. Somos una gran familia ... estas cosas Lo que me gustaría para nosotros es poder resolverlos sin demasiado dolor ... ¿me entiendes, Leni? "

"Un ... un poco ... puedo entender eso", gimió Leni.

"Bro nos ha perdonado, Leni ... ahora tenemos una perspectiva seria después de lo que hemos visto", agregó Luna, limpiando las lágrimas de las mejillas de Leni.

"Leni ... te lo prometo ... hagamos algo ... juntos, ¿de acuerdo?"

"... Está bien, Lincy ... lo que sea", se quejó Leni.

"Vamos a casa ahora. Creo que están preocupados por nosotros".


Luna condujo temporalmente a Lincoln a un lado para que pudiera vestir a Leni con los pedazos de tela que Lincoln encontró para ella. El suéter marrón y los jeans grises eran pesadillas tradicionales en los círculos de moda de Leni, pero logró encontrar una manera de hacer que se vieran medio decentes en ella ... probablemente era por su cuerpo de reloj de arena. Los pantalones estaban desgarrados hasta el infierno a lo largo de sus muslos y tobillos, y el suéter tenía pequeños rasgones salpicados por todas partes, con un gigantesco corte horizontal que exponía una gran parte de sus pechos, haciendo que su escote fuera el más pronunciado de los defectos en la integridad de la tela. . Tampoco ayudó que la ropa fuera un tamaño demasiado pequeño para Leni, que se ajustara a su cuerpo demasiado bien en los lugares correctos ... o en el caso de Lincoln ... en lugares equivocados ... con Luna tomando nota también.

"Maldita sea ... incluso con ropa desgarrada de mierda y con el pelo desordenado ... Leni de alguna manera luce de esa manera. ¿Cómo diablos hace eso?"

Con Leni dando un chillido "listo", comenzaron a bajar por el resto de la plaza, Luna y Lincoln tratando de llevar a Leni por el camino, antes de que Leni dijera que aún podía caminar. Varios pasos hacia adelante, ella se estremeció un poco de dolor. Luna miró hacia abajo y vio que Leni había pisado un gran pedazo de vidrio. Lo peor de todo era que estaba totalmente descalza, ahora sangrando en la esquina derecha de su pie.

Lincoln se arranco un poco de su sudadera y se la dio a Luna para envolverla alrededor de su pie. No le dolió demasiado a Leni, pero la visión de la sangre la asustó un poco.

Luna vio unas lonas tendidas sobre el suelo. Ella los envolvió e hizo dos bultos temporales envueltos, consiguió una cuerda al azar en el suelo y los envolvió alrededor de los pies de Leni para que no se arriesgara a ser cortada de nuevo. Leni frunció el ceño ante la desagradable declaración de moda, pero hizo una mueca y aceptó para no ser cortada nuevamente.

Lincoln se palpó dentro del bolsillo con cremallera de la sudadera con capucha, adyacente al área que arrancó.

"... awo ... de ninguna manera", pensó, desabrochándose el bolsillo y encontrando su iPod y sus auriculares en el bolso. Los audífonos fueron destruidos, el iPod tenía una grieta leve, pero él lo encendió. De alguna manera, el holgado no estaba mojado, ni se rasgó ni lo tocó una sola gota de agua. Lincoln sonrió levemente de esta extraña casualidad. Aunque ... ahora se sentía horrible por darle el celular de Mary a otro extraño ... sentía que tenía que haber asumido alguna responsabilidad por el papel que tenía al contactar a su familia ... pero la situación estaba más allá de su control en medio del caos, y su mente y Las emociones se rompieron más allá de su pensamiento racional habitual.

Al pasar por un edificio blanco a su derecha, el Centro del Programa Nacional de Uaw-Ford, que tenía la mitad de su altura original al lado del triturado Cobo Arena a su izquierda, escucharon varias grandes explosiones provenientes del centro. Caminaron con cautela alrededor de los restos de metal y concreto que cubrían el Civic Center Dr, al túnel. Se oían sonidos sutiles de estruendo. Al mirar hacia el centro de la ciudad, vieron que las partes superiores del edificio Guardian colapsaban en las calles de abajo. Enormes pedazos de nubes cargadas de polvo rodaban por los alrededores de las estructuras debilitadas. La ropa, el papel y el polvo volaron por todas partes ... y más gritos ahogados en la distancia.

Las alarmas de los coches lentamente se hacen más perceptibles. Las sirenas de los vehículos de emergencia eran aún más notables. Con las nubes de polvo sin apenas asentarse, vieron más rascacielos ... muchos de ellos con los pisos superiores reducidos a esqueletos de acero, otros con enormes trozos que faltan en las partes superiores y laterales, pisos totalmente expuestos y arrojando escombros en el suelo.

Se acurrucaron más cerca mientras maniobraban sobre los restos derribados de la pista del Monorriel, que se derrumbó en la avenida West Jefferson. Permaneciendo juntos y tomados de la mano, recorrieron las vías a lo largo del tramo derrumbado del monorriel, Luna saltando para ayudar a Lincoln y Leni. Ahora estaban extremadamente cerca de las afueras del túnel. Pero varios autos y camiones fueron destrozados y envueltos alrededor de la entrada al túnel.

Tuvieron que viajar sobre, debajo y a través de los restos de automóviles de los autobuses, sedanes, GM, escombros aleatorios, a veces incluso tener que retorcerse dentro del interior destrozado de un automóvil.

Después de unos minutos de moverse a través del depósito de chatarra, vieron los muelles de hormigón del túnel; un sedán blanco estaba completamente enrollado alrededor del muelle al que Luna y Lincoln se aferraban.

"Wow ... en cierto modo ... tal vez fue algo bueno que nos barrió el tornado ... de lo contrario ..." pensó Luna, al ver el hormigón aplastado alrededor del bastidor axial del sedán ... ¿dónde estaban Lincoln y Luna aferrándose por su vida?

Ninguna de las luces del túnel estaba encendida. Todavía estaba iluminado, pero apenas por la luz a unos cien pies hacia el exterior ... de lo contrario, la oscuridad estaría invadiendo en todos los lados ahora. Leni se aferró entre Lincoln y Luna, temblando de miedo a la oscuridad a medida que se adentraban en el túnel. Más adentro, Luna notó qué tan profundo tenían que ir. No fue hasta que vieron una superficie brillante ... el halcón Packard blanco del Sr. Grouse, estacionado solo a un lado; Este fue uno de los vehículos utilizados para actuar como un frente de la tormenta. Lo único visiblemente mal en la casi oscuridad era unas pocas ramas de árboles y papeles que lo cubrían, pero por lo demás el vehículo todavía estaba en perfecto estado. Parecía que la gente que se escondía en el túnel a través de todo esto lo había logrado ... ya que ninguno de los otros autos permanecía ahí.

"Lárgate del infierno ... no los culpo", dijo Luna, su voz haciendo eco en el túnel.

Luna abrió las puertas del Packard, encontrando por sorpresa que las llaves aún estaban en su bolsillo trasero ... recordó que le dolió más de lo normal cuando Lincoln chocó cara a cara contra su trasero en el remolque ... también cómo un pequeño moretón en la forma de una llave estaba en la cara de Lincoln.

"... no más llaves alrededor de mi bolsillo trasero, ¡Entendido!"

Ella hizo pasar a Leni y Lincoln para que se movieran de inmediato, Leni primero y Lincoln segundo. Entonces Luna entró, encendió el Packard y encendió los faros, iluminando el paisaje de hormigón interior a su alrededor; pequeños pedazos de escombros, ramas y otros objetos esparcidos el interior ... pero todos los autos, todas las personas en la carretera aquí abajo se habían ido. Por extraño que fuera para ver la luz desde ambos extremos de las salidas del túnel, agregue la iluminación completa de los faros ... aún se sentía incómodamente oscuro y pequeño por dentro ... tenía que ser la falta de luces encendidas en el túnel.

"Es ... espera un minuto, chicas", dijo Lincoln, saltando sobre Leni y saliendo de Packard, corriendo hacia el medio de concreto de la esquina izquierda. Lincoln se arrodilló suavemente y miró el asfalto debajo de él.

"Hermano?" Luna preguntó por la ventanilla del auto, antes de salir con las luces encendidas. Leni volvió a salir también.

Luna recordó el lugar ... la bolsa negra que cubría y sostenía lo que eran los restos de la anciana negra ... el punto de asfalto era solo una mancha parcialmente ensangrentada ... con un pequeño resto del ser humano allí ... una de las flores ornamentales que decoraban su vestido.

Leni también recordó haber visto las rápidas imágenes de Lincoln sacando un cuerpo de algún tipo del aplastado auto Monorriel ... no podía creer que su hermano hubiera presenciado la muerte como lo hicieron ... no sabían los detalles horribles ... no lo sabían y No entendían ... todavía.

Lincoln sostuvo la flor en su mano con delicadeza, colocándola cerca de su corazón momentáneamente, y luego dijo: "... coming for ... to carry you home ... Mary".

"Lincoln?"

"Lincy?"

"Nada ... nada chicas ... vamos".

Todos volvieron al Packard, y cuando Luna comenzó a conducir por el ambiente del túnel semi iluminado, pero todavía espeluznante, Lincoln envolvió sus brazos alrededor de Luna y Leni ... tratando de hacer que su presencia durara el mayor tiempo posible ... lista para sostener el resto de su La familia lo más cerca posible cuando llegó a casa ... Leni y Luna también.

Luna condujo lentamente cuando el otro lado apareció. Luego, como una tabla de 2x4 que atravesaba una pared de ladrillos en un tornado, Luna se dio cuenta de que después de sus viajes ... ninguno de ellos tenía teléfonos celulares que funcionaban ... Leni había perdido todo. Luna sacó el suyo ... estaba sacando agua. Lincoln hizo lo mismo con el suyo también ... fue demasiado corto. Encontró irónico el hecho de haber mojado su teléfono celular, y no de su iPod.

Todos resoplaron ante la derrota colectiva, sin poder llamar al resto de la familia. Probablemente todos estaban muy preocupados y pensando que fueron al área donde se proyectaría que vaya el goliatico tornado ... y ahora no regresen. Su padre sabía que estaban en el centro de la ciudad cuando ocurrió el golpe, y probablemente se lo contaron a su madre, lo que significaba que todos los demás también se enterarían. Luna pensó que sería una reunión húmeda, llena de gritos, pero bien merecida con su familia.

Pero, incluso si tuvieran sus teléfonos celulares y pudieran llamar o enviar mensajes de texto, no había ninguna garantía de que siquiera pudieran comunicarse con ellos. El sistema fue probablemente sobrecargado con llamadas de emergencia por las decenas de miles en el área. Prepararon sus ojos y sus almas para las próximas vistas mientras regresaban a la avenida principal de la carretera fuera del túnel.

El mundo se transformó de oscuro y claustrofóbico ... a expuesto y destruido apocalípticamente.

Las estructuras de tránsito de hormigón alrededor de ellos sobrevivieron en su mayoría, pero el daño de los vehículos estrellados, señales, asfalto, escombros y trozos de concreto por millones ... fue una gran superación. A medida que avanzaban lentamente por la autopista, luego en la autopista John C Dodge Freeway, encontraron que estaba inusualmente vacío y carecía de otros vehículos, excepto la ambulancia, el camión de bomberos, el patrullero de la policía o un nuevo sitio próximo, escuadrones militares. Humvees y camiones transportando mano de obra y suministros a las muchas, muchas personas en el área necesitada. Armadas de grandes helicópteros rodearon el área mientras aviones volaban hacia el oeste para entregar enormes cantidades de suministros al Aeropuerto de Detroit.

No importaba cuánta ayuda parecía que iba a recibir, el largo y arduo viaje a casa a través de los restos de la ciudad indicaba que toda la ayuda del mundo no iba a ayudar a las heridas de la ciudad. Sorprendidos una y otra vez por la destrucción y el caos ... y cuerpos con horror y dolor aún cincelados en sus caras ... la muerte estaba en todas partes, al parecer.

En un campus universitario al que pasaron, se destrozaron por completo y se derrumbaron, lo que parecían más de cuatro docenas de bolsas amarillas con ocupantes fallecidos ... estudiantes universitarios probablemente de la edad de Leni y Luna murieron en sus dormitorios, y aún había más cuerpos en bolsas que se cargan en esa zona abierta de espacio desde los restos de las operaciones de recuperación de aleatorización en el área.

La radio del Packard repentinamente volvió a funcionar, un reportero desconocido dio un informe aterrador en vivo.

"... siendo llamado el peor desastre natural en la historia de los Estados Unidos. El tornado batió varios récords ... se cree que ha alcanzado tres millas de ancho, superando las estimaciones originales, al mismo tiempo que establece firmemente las nuevas velocidades de viento más rápidas registradas en la Tierra para una tormenta, con velocidades de viento constantes de más de 320 millas por hora. y mediciones Doppler aún no confirmadas que registran hasta 335 millas por hora, algo inaudito incluso para los tornados más fuertes registrados en la historia total. El ... el número de muertos se estima en más de diez mil, y si las predicciones de los modelos son correctas, el número de muertos podría incluso exceder los quince mil para la región metropolitana de Detroit. Esto lo convertiría en el tornado más mortal y el evento de catástrofe natural más letal en la historia de los Estados Unidos. Esto también lo convertiría en el tornado más letal de la historia mundial ..."

"Oh ... mi maldito dios", dijo Luna en voz baja, mientras Lincoln escuchaba al límite, Leni se limitó a acurrucarse con Lincoln. Luna cambio la estación; El mismo tipo de informe.

"Es ... es una completa pesadilla aquí ... no ... no hay palabras que puedan ... en Highland Park ... Dios mío, no hay más Highland Park, no dentro de un radio de dos millas de alrededor en cualquier lugar ... Es solo ... entonces ... tanto ... no veo casas ... no hay casas a mi alrededor de pie ... solo devastación ... coches destrozados ... cuerpos cubiertos sumando el números de muertes... llantos ... sobrevivientes incapaces de averiguar qué hacer, no queda nada de este vecindario ... nada más que los sobrevivientes que tropiezan lamentándose y encontrando suministros para ellos y sus familias sobrevivientes. Algunas casas ya ni siquiera tienen sus cimientos de concreto ... se han ido ... solo hay agujeros en el suelo. Estoy ... estoy investigando los restos de un sótano en el nivel inferior de una casa ... está completamente vacío. Parece tan cruel que, una pared de la esquina de la casa todavía está en pie mientras que este espacio seguro parece haberse vuelto completamente inútil. Dios, espero que la gente de aquí lo haya logrado."

"Apa ... apágalo, Luna ... por favor?" gimoteo Leni.

"Espera ... creo que tenemos una estación con algún tipo de-"

"...FEMA y los militares están enviando personal y suministros por miles ... pero ... los ciudadanos en Detroit ... nunca han visto algo así antes ... y podemos estar solos por un tiempo. Podría decirse que esto será uno de los eventos más devastadores en la historia de nuestra nación."

"Sera un viaje agitado ... abrochen el cinturón", le dijo Luna a Lincoln y Leni, que ahora se dirigen hacia el arduo viaje a casa a través de los restos de la ciudad.

Luna siguió avanzando hacia el norte por la carretera interestatal 96, intentando a todos los costos posibles mantenerse lo más lejos posible del camino de daños que el tornado tomó. Fue prueba y error, pero afortunadamente el tornado solo rozó este lado de la ciudad con sus vientos periféricos. Sin embargo, en la distancia más a la derecha, una visión surrealista e inquietante atrapó todos sus ojos; Más allá de una señal de cartelera que fue derribada de su lado, tal vez a media milla de distancia, un gran edificio de ladrillos muy dañado, aproximadamente dieciocho y veinte pisos de altura solo ... cayó. Simplemente cayó en el fondo lejano, sin advertencia, nada de nada. No podían oírlo, no podían sentirlo caer, pero cayó como una implosión de demolición desde el interior.

"Nosotros ... todos vimos eso ... ¿verdad?" Lincoln preguntó nerviosamente, Luna y Lincoln asintieron en confirmación.

Durante treinta minutos seguidos, Luna condujo por la carretera interestatal 96. Había muy pocos conductores en la carretera, y los pocos que conducían frenéticamente ... probablemente un miembro de la familia intentaba atravesar la ciudad. Luna quería golpear el acelerador del Packard para que todos pudieran llegar a casa, pero tuvo que mantener a regañadientes el límite de velocidad debido a todos los escombros erráticos y peligrosos que se encuentran en todas partes. Incluso lejos de la ira del tornado, el daño llovió y repartió la superficie en todas partes.

Adelantándose, de alguna manera tenían que desconectarse de la autopista cuando apareció un monstruoso atasco de tráfico. Hubo algún tipo de daño en el camino por delante, así que puso el Packard en marcha atrás y retrocedió una buena quinta parte de una milla, tomando la primera salida disponible. Bajando por la carretera que iba paralela a la autopista, pasaron lo que estaba causando el atasco de tráfico; partes de una escuela secundaria se salpicaron de un extremo de la autopista a otro.

"Jesús ... bueno, los domingos no hay escuela", pensó Luna cuando ella, Lincoln y Leni parecían estar cada vez más insensibles a la vista ... que parecía ser la única manera de lidiar con estar incluso en las afueras del camino del tornado ... sin incluir nunca conducir a través de un área afectada en el vecindario. Todavía acorralaron las afueras del camino del daño, tomando varias calles secundarias hasta llegar a una parte aparentemente intacta del vecindario a lo largo de la avenida Wyoming.

Luna encendió la única estación de radio disponible que no discutió los eventos que se desarrollaron ese día ... la estación de música clásica, tocando irónicamente Lacrimosa de Mozart y la Sonata Moonlight de Beethoven.

El barrio parecía muerto de cualquier actividad. En lugar de vehículos de emergencia, personas frenéticas y aturdidas ... el entorno parecía mortalmente silencioso y sin vida ni actividad. Los residentes probablemente estaban demasiado aterrorizados como para salir de sus hogares, todos posiblemente de terror si otra tormenta llegaba ahora inadvertidamente.

Lejos, lejos millas a su derecha en el este, alrededor del área de Highland Park, enormes columnas de llamas y columnas de humo bramaban en el horizonte. Qué golpeó el tornado que podría causar una gigantesca columna de humo y fuego en la distancia, nadie en el Packard podría responder. Solo sentían ... tantas emociones mezcladas en este momento.

Luna se miró a sí misma por el espejo retrovisor, luego a un Lincoln dormido, luego a Leni, todavía alerta pero con la cara lisa, todos aún abrazados entre sí. Todos sus rostros parecían tener esta forma de trauma secreto y permeado bajo la superficie ... ciertamente todos estaban traumatizados, pero sus expresiones ... había un cierto vacío ... o más precisamente, un sentido desenfocado que uno podía obtener de sus rostros. Todos miraron a la distancia a su alrededor.

Era como un pueblo fantasma, sin coches ni actividad alguna.

"... ¿Es eso lo que llaman la mirada de mil yardas?" Luna pensó.

Leni comenzó a temblar. Esa ropa de ella estaba hecha jirones, permitiendo que cualquier viento que se arrastraba por el vehículo se estremeciera. Leni quería poner el calentador, pero Luna detuvo su mano, diciéndole que el calentador podría hacer que el motor se apague, y Estar varado en la mitad de la casa sin una forma de comunicarse con la familia, y correr el riesgo de caminar a través de los restos de un pueblo fantasma potencialmente peligroso ... tranquilo ahora, hasta que el saqueo decida abrir más esta caja de pandora.

"Linc… ¿tu ropa ya se secó?" Luna le preguntó.

"Bueno ... solo se siente algo húmedo ... ¿por qué?"

"Leni, siéntate en el regazo de Lincoln. El calor de su cuerpo te mantendrá abrigado por el momento", dijo Luna, entregándole a Leni a Lincoln y el dando una mirada de "qué demonios".

"Ella no te va a aplastar", dijo Luna. Leni rápidamente saltó sobre Lincoln, su físico escondía una cierta fuerza similar a un tanque dentro de su cuerpo. Lincoln hizo una mueca antes de que su cuerpo se acostumbrara al peso.

"Yo ... yo soy, no soy pesada, ¿o si Lincy?"

"No te preocupes, Leni ... el bro solo tiene que crecer un poco más", dijo Luna astutamente. Lincoln se veía completamente incómodo, y no debido al sorprendente peso de Leni, o más adecuadamente, a la densidad. La masa muscular compacta que tenia hacia que pesara más.

"Si necesitas que me quite dime, Lincy, y lo haré, pero eres realmente suave y cálido", dijo Leni con un ligero tono en su voz.

"No hay ... problema, Leni. Está bien", dijo Lincoln ... antes de que su segundo cerebro comenzara a volverse loco por la presión del cuerpo de Leni sobre el suyo ... particularmente en la área del pecho y piernas.

Luna vio que la cara de Lincoln se teñía de color rojo ... y no por el peso ... parecía estar intentando cruzar sus piernas tímidamente bajo el radar para detener algo que estaba pasando ... debajo, o mejor dicho ... algo que subían.

"Oh… Lincy, ¿estás bien?" Leni preguntó con un tinte de preocupación.

"Soy ... solo necesito reposicionarme, eso es todo ... tu podria ... wa ... ¿podrías levantarte un momento, Leni?"

"Sí, Lincoln", dijo ella, levantando su trasero y levantando un poco su cuerpo hacia arriba. Luna miró y echó un vistazo rápido a la vista; El trasero de Leni, más lindo de lo que Luna había esperado.

"Mierda ... creo que el tornado realmente me jodió ... o es que m-", pensó Luna, antes de ver un bache y, por alguna razón, lo paso sin frenar. Leni se golpeó la cabeza y Lincoln perdió parte de su poción previos. Leni aterrizó con fuerza en la entrepierna de Lincoln, y cuando Leni se frotó sin querer, Lincoln se retorció.

"Whoa ... Lincoln? ¿Estás bien? ¿Rompí algo?"

"¿Su espíritu tal vez?" Luna dijo, ya que su mente parecía estar entrando y saliendo lentamente, sus únicos fragmentos de atención aparentemente en lo que estaba en el camino, y lo que estaba sucediendo a la derecha de el.

"¿Estás seguro de Lincy? ¿Tal vez el tornado te lastimó más de lo que pensé? Hay algo ... duro debajo de mí ahora mismo. No hay ningún metal fuera de ti, ¿verdad, Lincy?"

El rubor mortificado de Lincoln volvió a la normalidad cuando Luna sonrió, Leni optó por intentar algo más para mantenerse caliente.

"¿Por qué sentarme en un blanco cuando podría estar cubierto por uno?" Leni dijo como si hubiera deducido con orgullo un complicado problema de cálculo, saltó de Lincoln y, en su lugar, lo levantó y lo puso en su regazo. Ella puede ... o puede que no se haya frotado intencionalmente el abdomen y el pecho por todas partes como si se acurrucara bajo una manta.

"Hmmm ... .comodo Lincy?" Preguntó Leni, su mente reproducía automáticamente ciertas secuencias de su sueño la noche anterior ... y su corazón parecía volverse inestable y tartamudeo ahora.

Los ojos de Lincoln se abrieron de golpe, su boca se cerró mientras se congelaba como una paleta. Todo lo que podía hacer era asentir ... e intentar pensar en otra cosa ... el tornado ... que parecía funcionar gradualmente, hasta que Leni envolvió sus brazos alrededor del torso de Lincoln, descansando debajo de su ombligo ... peligrosamente cerca.

Antes de que la mente de Luna comenzara a vagar en territorio confuso, el Packard comenzó a desviarse de manera ininteligible hacia su izquierda. Su mente ... su cabeza ... estaba perdiendo algo de sentimiento de repente, y se sentía desmayada.

Sus ojos se cerraron momentáneamente, antes de que el mundo se volviera borroso otra vez. Sintió la luz, la cabeza, los ojos y la mente en blanco ... lentamente ...

"¿Luna? ... ¡LUNA!" Lincoln gritó, agarrando el volante justo a tiempo, evitando que el Packard se topara con un poste de teléfono.

"¡QUÉ! ¡QUÉ! ¡QUÉ!" Luna gritó en shock, su mente acelerada por la adrenalina, sin embargo, su mente todavía se sentía lenta.

"¿Luna? ¿Estás bien? Te sientes… mareada", preguntó Lincoln preocupado cuando Luna se hizo a un lado.

"Luna?" Leni preguntó con cuidado.

"Día agotador ... mi cabeza ... lo siento chicos ... mi cabeza esta ... echa un desastre, y mi mente es un ... jesus, espero no tener daño cerebral por todo esto".

"Creo que necesitas un descanso, Luna", anunció Lincoln. "Leni, ¿puedes conducir el auto del señor Gruñón?"

"Um, no lose Lincy, es uno de esos con las cosas raras del cambio y ... espera un momento ... ¿cómo sabes que este es el auto del Sr. Gruñón?"

"Lo ayudé a moverlo en una ocasión. Es bastante difícil olvidar este tipo de dinosaurio..." Lincoln se calló, pareciendo querer no hablar de eso.

"Pero, ¿puedes hacerlo, Leni? Luna realmente necesita un descanso".

"Bueno ... supongo que puedo darle una oportunidad ..."

Lincoln ayudó a Luna a moverse al asiento trasero del Packard cuando Leni se subió al asiento del conductor. Luna se recostó en la espalda cuando Lincoln colocó la cabeza y la parte superior del cuerpo en su regazo, le tomó la mano y le acarició la frente.

Después de varios cambios de velocidad y aceleradores incorrectos, Leni parecía dejar de lado lo básico de conducir por cambio más rápido de lo que cualquiera de ellos esperaba.

"Estoy ... lo estoy haciendo, muchachos ... en realidad estoy manejando un auto que tiene la palanca".


5:59 PM

Leni conducía con más alerta que antes. Con la devastación en el horizonte, los vecindarios de todo su alrededor parecían espantosamente abandonados... hasta que dobló la esquina.

Todo el paisaje de esta área estaba casi vacío de edificios, árboles y cosas que no ... todo, excepto una tienda de licores que parecía haber sobrevivido al tornado prácticamente ileso.

El indicador de combustible del Packard indicaba que se estaba usando su reserva ... E, recordó, lo que significa vacío, no lleno de energía como solía pensar.

"Maldición ... a este paso, no podríamos llegar a casa ... tenemos que encontrar algo de gasolina".

Se detuvo en la tienda de licores. Al otro lado de la calle había una gasolinera destruida con un camión cisterna tirado a un costado que goteaba una enorme cantidad de gasolina en el suelo.

"Wow ... tal vez ... ¿todavía podría usar eso?"

Leni se retiró de la tienda de licores y se dirigió a un área al lado de la estación de servicio. A plena vista se encontraba un bidón rojo, abandonado en el lugar. Leni abrió la tapa y recogió alrededor de medio galón de gasolina. Abrió la tapa del combustible y lentamente vertió la gasolina dentro.

"Espero que este sea el tipo correcto de combustible; la última vez casi destruyo a vanzilla con diesel ... pero ¿y si el viejo auto del Sr. Gruñón usa eso? Quiero decir, ¿por qué no es igual ambos son combustibles? Debería serlo. Hacerlo diferente es una tontería ".

Repitió esto unas catorce veces, y notó lo oscuro que estaba afuera. La noche se acercaba rápidamente a los cielos rojos y azul lima empapados de la puesta de sol, las nubes intermitentes aún se veían tumultuosas, pero bañadas por los rayos abiertos de la luz solar. Sin embargo, el color principal de las nubes comenzó a cambiar. Las grandes nubes en forma de bolsa flotantes en lo alto, pareciendo monederos y almohadas mullidas y suaves para Leni.

"No puedes engañarme más, cielo ... Sé lo que puedes hacer", dijo Leni mientras fruncía el ceño ante las nubes sobre ella. Puede que nunca vuelva a confiar en las nubes y el clima, pero eran hermosas, incluso si casi destruyen a una parte de su familia ... y ella notó una característica extraña en ellas; ahora estaban saturados de naranjas y púrpuras ... los colores característicos de Lincoln y Luna.

Leni comenzó a reflexionar sobre lo que sucedió en el túnel ... y cuando pensó que había perdido a Luna ... y a Lincoln.

"Yo ... no quiero perderte nunca más Lincy ... o a ti Luna ... No quiero que nadie perder a nadie... nunca ... nunca nunca. ¡Nunca!"

Podía sentir esa sensación de destrucción del alma llevándola de nuevo ... al ver a Luna y Lincoln ser expulsados del túnel mientras se abrazaban para salvar su vida. Cuando las lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos, se recordó a sí misma que estaba conduciendo a Luna y Lincoln, vivos y bien ... al menos físicamente. Habría miedo y trauma probablemente por mucho tiempo después de esto, pero juntos, superarían esto ... eventualmente algún día.

Terminado de verter la gasolina en el Packard, Leni regresó y vio una linda vista que la hizo sonreír.

"Awwweee ... eso es tan adorable, me dieron una ... espera ... perdí mi celular ... cuelga".

Ella resopló, pero aún seguía sonriendo al ver a Luna adormecerse en el regazo de Lincoln, mientras Lincoln se inclinaba hacia atrás en ángulo, sujetando el hombro de Luna con su mano derecha, ambos tomados de la mano con la izquierda.

"Oh, Dios mío, eso es tan súper adorable. Pero se ven realmente juntos ... Luna especialmente. Yo ... creo que necesitan un poco de agua y una pastilla para el dolor de cabeza ... ¿tal vez esa tienda de la esquina?" Pensó Leni, antes de arrancar el coche y conducir hacia su lado. Un conjunto de siete autos destrozados a su alrededor uno de ellos se encontraba estrellado a un teléfono público y grandes láminas de metal encajadas en los asientos del conductor ... había sangre por todas partes.

Leni se estremeció mientras se preparaba ... para llevar cualquier provisión ... incluso si no tenía billetera.

"Yo ... les escribiré un pagaré y les devolveré el dinero más tarde ... eso estará bien, ¿verdad?"

Miró hacia atrás y le dio un codazo a Lincoln.

"Oye ... Lincy ... voy a conseguir algunas cosas ... ¿está bien?"

Lincoln, con los ojos aún cerrados, asintió con la cabeza, levantó pobremente el pulgar y volvió a dormirse.

"... eres tan lindo hermanito".

Leni cerró el Packard y maniobró alrededor de los coches destrozados que encerraban la esquina ... era una tienda de licores del mercado normal, y parecía sorprendentemente intacta. Era del tipo en los barrios bajos, sorprendentemente sin vigilancia de cámaras en el exterior, sin embargo, tenía barras de metal negro afiladas en las ventanas. Parecía que el propietario apenas tenía dinero para asegurarse de que hubiera barrotes en las ventanas, y no había colocado ninguna cámara dentro de la tienda.

Cuando abrió la puerta, encontró varios paquetes abiertos ... un desastre, sin duda, pero el interior todavía estaba en condiciones bastante prístinas, considerando que un tornado colosal había llegado justo por encima. Todos los pequeños bocadillos, chucherías, secciones de sigarillo, bocadillos y similares todavía estaban allí. La pequeña sección de medicamentos, píldoras para el sexo (pastillas azules) y otras cosas misceláneas todavía estaba allí también. De nuevo, no hay cámaras de vigilancia.

Miró a su alrededor y vio una bolsa de papas de sal y vinagre.

"Oh ... sí, el Sr. gruñón tenía esa lista que quería conseguir ... bueno, tengo que seguir la lista".

Tomó un trozo de papel abandonado y anotó los nombres y precios de los productos.

"Ahí esta uno."

Caminando hacia los medicamentos, los miró a todos para encontrar las pastillas para el dolor de cabeza.

"Eh ... ¿qué es esto ... goat weed (hierva de cabra; un afrodisiaco)? Bueno ... esta palabra ... escribieron mal el wheat (trigo), y ¿por qué venderían trigo de cabra en una tienda para personas? Eso no tiene sentido ... y ... "¿Como ... en serio? Es una tontería de esto, es Niagara, no Viagra ... honestamente, incluso soy lo suficientemente inteligente como para saber cómo se debe deletrear ... si mantener las elecciones por más de cuatro horas, consultar a un médico ... ¿y eso que significa?"

Leni procedió a hacer un "favor" a la tienda y usar un marcador para escribir "Niagara" sobre el etiquetado del producto, luego tachar la maleza y poner "trigo" en el otro producto.

"En realidad ... tal vez debería devolver esto a una granja; probablemente sea un error de envío. Quien sea el propietario de este lugar no quiere que la gente piense que le vende comida de granja a la gente ... eso es complicado".

Leni procedió a volver a adquirir todo el "trigo de cabra" de sus estanterías y los colocó en una sección separada. Ella tomaría la mitad del precio que debía al propietario a cambio de hacer este favor por él o ella.

Cuando repasó la lista, encontró una botella roja con la etiqueta Advil ... no sabía qué era eso, probablemente del país lejano de donde provenía, pero leyó dolor de cabeza en el paquete.

"Wow ... seguro que envían píldoras para el dolor de cabeza lejos de ... donde sea este lugar de Advil ... probablemente de toda la Rusia, latina ... ¿o es Advil un lugar en el este de Finlandia? Hay mucho de esto aquí en la ciudad en total "Las secciones de medicamentos de las tiendas, así que debemos ser amables con ellos si nos envían esto en grandes cantidades".

Anotando los precios y las etiquetas de estos artículos, junto con unas pocas botellas de agua, una botella negra de peróxido de hidrógeno que de alguna manera identificó correctamente, Leni recogió la pequeña conjunto. Sumó el total y de alguna manera hizo los cálculos en su cabeza, escribiendo el resultado correcto en el pequeño pedazo de papel abandonado. Luego escribió "IOU, de Leni" en él i coloco un corazón pequeño y una X mayúscula estilizada.

"Ahí no. No es robar si les hago saber que los pagare ... incluso un poco más, como quizás diez dólares ... ¿es eso correcto ... la interferencia? ¿O es interés? "

Leni sumó la cantidad total de productos que tomaría prestados, a $ 32.07 después de impuestos, y colocó la nota IOU con las diversas cantidades y pequeñas descripciones en el mostrador de la tienda. Luego colocó los artículos en bolsitas pequeñas; tres botellas de agua, dos paquetes de curitas, dos rollos de cinta de gasa, la botella de Advil, el "trigo de cabra" a la que regresaría a sus lugares legítimos en el campo a unas cabras o un granjero para usarlas, el peróxido de hidrógeno, la bolsa de sal y chips de vinagre para el Sr. Gruñón ... que excuso su pequeña excursión.

"Al igual que esas cabras o granjeros estarán felices de recuperar esto. Aunque, debo admitirlo, es realmente muy extraño tener la portada de un hombre y una mujer en este empaque de trigo de cabra ... al menos Asegúrate de que esto no confunda a nadie más. Me pregunto por qué ...

Varios golpes de metal afilados resonaron en el oscuro interior de la tienda, haciendo que Leni se asustara y la hizo caer sobre una gran máquina de refrescos a su derecha. Se rompió, y ella pudo escuchar docenas de latas de refrescos, rociando el interior con fuerza.

"... whoopsie doodle ...".

Mientras miraba a su alrededor frenéticamente, Leni vio hacia la oficina de atrás de la tienda en la esquina ... algún movimiento.

"Él ... ¿hola? Hay… alguien-"

"Parece que alguien fue un poco patán ... hizo un desastre tu ropa, ¿verdad?"

Desde la esquina trasera, emanaba una voz, áspera, sin rumbo, pero agitada y demente. En las sombras se reveló gradualmente una figura flaca, posiblemente drogadicta, con una apariencia facial deformada, intoxicada y hundida, y su cuerpo mostraba el desgaste de décadas por el uso excesivo de una colección de drogas duras, posiblemente heroína y / o cocaína. Su carne parecía que se estaba pudriendo por sus huesos, ya que estaba sin camisa, con solo un par de pantalones vaqueros sucios y zapatos de cuero. Todavía estaba en la oscuridad, pero incluso en el entorno opaco, Leni estaba profundamente perturbada por la presencia de este ser.

"Yum yum ... mmmmm ... se ve tan follable ... rompere ese trasero por horas, día tras día", Leni se retorció cuando lo escuchó decirle cosas tan horribles. Se lamió los labios como un dragón komodo listo para atacar a una víctima, absorbiendo la figura de Leni en su mente torcida.

"Eso ... no es algo muy agradable de decirle a una mujer, señor", dijo Leni con voz débil e inocente. Ella estaba recibiendo una vibra cada vez peor de este hombre.

"Ah, vamos. No morderé. No te haré daño ... ni a tus amigos ... siempre y cuando hagas lo que te diga".

"Amigos ... mi ... mi familia?"

"Tu familia ... ¿eso es lo que son? Bueno ... no todas tiene una buena cola ... así que, déjame probar ese jugoso trasero ... y tomen mi wang ... y terminara todo", dijo con Una expresión maníaca.

Los nervios de Leni palpitaban de terror; aterrorizada más allá de la creencia ... estaba sintiendo lo que este hombre le estaba pidiendo a Leni. Era más que un abrazo regular ... él quería que su cuerpo ... se contaminara.

"Señor ... esto ... esto no es, como, bonito lo que está tratando de obtener de mí ... ¿qué está tratando de obtener de mí?"

"Oh, vamos, estúpida zorra no te burles ... solo cierra los ojos, arrodíllate ... dobla hacia abajo ... todo lo que tienes que hacer es fingir que no estás aquí ... y podría incluso sacarlo en el último momento. Seré muy amable ".

Se acercó un poco más a Leni, su rostro provenía de las sombras un poco más, aunque su rostro completo todavía estaba ligeramente cubierto en la oscuridad.

"Para ... por favor, señor ... yo ... lo siento por tomar estas cosas ... iba a pagar, lo juro. Si usted es el dueño, le prometo que ..."

"¡Propietario? ¡HA! ¡HAHA! Ha ... ha sido ... atendido", dijo el hombre con una sonrisa perturbadora y oculta, señalando una esquina de la tienda a la que Leni no había ido.

Leni lo vio una vez más.

Muerte.

El cuerpo del hombre estaba escondido en las sombras y en parte detrás de un mostrador, pero su cabeza estaba hundida, una palanca con sangre al lado de los restos.

El hombre larguirucho se acercó un poco más hacia Leni, entrando en una luz que salía del techo ... vio sangre salpicada por todo el pecho y el estómago, los brazos y las manos.

"¿Entiendes lo que pasa, verdad? Él peleó ... no termino a su favor, pero su cerebro sabía muy bien", dijo con un susurro, antes de insultar a un loco lleno de materia cerebral.

"Eres ... eres una horrible ... horrible persona mala ..."

"¡Y he terminado de jugar con la puta estupida! ¡Agáchate para poder follarte, o te voy a cortar a ti ya toda tu familia!"

"N ... ¡No! ¡NO! ¡ERES HORRIBLE UNA MALA PERSONA! ¡NO! ¡NO! ¡NO! NO VAS A H ... Ha ... ¡HACER COSAS MALAS A MÍ OA MI FAMILIA!" Leni le gritó con voz asustada pero firme. Ella pudo haber sido mucho más alta que él, pero su intensidad y su absoluta falta de humanidad paralizaron completamente a Leni.

De repente, el hombre frunció el ceño y luego sonrió mientras sacaba lo que parecía un enorme cuchillo de carnicero de su bolsillo, apuntándolo hacia Leni. Parecía que estaba listo para matarla.

"¡COMO QUIERAS PUTA! ¡TODAVÍA PUEDO COMER Y FOLLAR A USTEDES TRES!"

Caminó amenazadoramente hacia Leni. Mientras estaba petrificada, miró hacia el techo; parte de un automóvil sobresalía del techo interior, sostenido desde que se colapsó en el área donde estaba Leni por un solo palo de madera grueso junto al mostrador.

Leni obtuvo lo más inusual en una circunstancia tan horrible ... una idea. Cuando esta idea se cristalizó en su cabeza, muy atrás, en los rincones de su subconsciente, la propia Leni desconocía por completo lo que se estaba gestando en las maquinaciones internas de su mente cuando su cuerpo estaba inmovilizado por el miedo ... algo sucedió.

La cara aterrorizada de Leni desapareció de repente. Su cuerpo, que ya no temblaba, se volvió liviano y relajado ... estoico en su comportamiento. Su expresión se desvió a una distancia bastante intensa.

"Oye ... ¡MIRA! ¡MIRAME CUANDO CORTE TU GARGANTA PUTA!"

Cuando levantó el cuchillo de carnicería, comenzó a caminar más rápido hacia Leni, antes de cambiar rápidamente a una velocidad de carrera enloquecida hacia ella. Leni estaba quieta en su mismo lugar, mirándolo fijamente. Llegó a menos de siete pies de su lugar ... y fue arrojado temporalmente cuando miró a los ojos de Leni como si quisiera ... parecían sin vida ... sin vida ... un trance enfocado y sin vida, mirándolo desde su altura mucho más alta.

"¡Gritaras! ... ¡GRITARAS QUE ME VENGA EN TU CA-!"

Leni de repente tiró del grueso palo de madera, lo partió por la mitad sin ningún esfuerzo por su parte, lo que provocó que el automóvil de arriba cayera al interior de la tienda, se estrellara y golpeara al hombre drogadicto. Ahora estaba atrapado entre la máquina de refrescos que Leni había derribado previamente y accidentalmente, y el auto que se estrelló. Parecía que le rompía las piernas y atrapaba sus brazos mientras su cabeza y sus hombros se asomaban. Todavía se movía ... las drogas que fluyen en su sistema le permitían soportar el dolor que naturalmente causaría que la mayoría de las personas entrara en shock.

Leni solo miró a este hombre ... mirándolo con esa expresión vacía, sin vida, sin vida, sin energía o actividad en sus ojos mientras veía el dolor lenta pero seguramente en los nervios del hombre de nuevo ... solo tomó un minuto. Un charco de sangre goteaba hacia Leni.

"¡Ahhh… .AAHHHH, MIERDA! ¡JODETE, MUCHO! ¡JODETE, TÚ! ¡TÚ ... TÚ!"

Leni de repente caminó alrededor de un mostrador y sacó unos guantes de jabón de color verde aguamarina. Ella los arrancó de su empaque y se los puso quirúrgicamente uno por uno, mirando al hombre.

"¿Qué ... ¿qué diablos ... ¿Qué MIERDA ESTAS HACIENDO? ¡ME TRATAS DE JODER RUBIA! ¡SÁCAME DE AQUÍ!"

Leni caminó lentamente, con los ojos todavía atrapados en un trance sin vida, su mente locamente enfocada en lo que fuera que estuviera pensando.

Puso un dedo enguantado y limpió un poco la sangre del hombre, antes de llevárselo a los labios y ... probarlo.

"¡TU ... TU ENVERDAD ESTAS LOCA! ¡QUE MIERDA-!"

El hombre, ahora aturdido y mortificado por las acciones de Leni, la vio caminar justo a su lado, antes de que ella colocara sus manos alrededor de su cabeza, obteniendo un agarre firme pero suave alrededor de su cráneo.

"¡HEY! ¡HEY SUELTAME PUTA LOCA! NO VOY A JODER A TU MALDITA FAMILIA, ¡ASÍ QUE VAMOS! DEJAME IR-"

Leni de repente lo hizo callar, antes de que su voz cayera sin precedentes de su personalidad habitual ... a algo mucho más siniestro ... mucho más escalofriante ... mucho más perturbador de lo que debería ser capaz de hacer.

"... muchas personas buenas murieron hoy ... y tu estás vivo ... no deberías estarlo ... esto es lo que les pasa a quienes amenazan a mi familia ... quienes amenazan a ... mi ... Lincy".

Las manos de Leni de repente comenzaron a girar en una dirección muy lentamente, la cabeza del hombre todavía en sus manos, su agarre cada vez más fuerte con la gradualidad del giro.

"Oye ... ay ... ¡OWW! ¡HEY! ¡VAMOS! ¡ESTO DIELE COMO LA MIERDA! ¡VAMOS! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡MIERDA, NO ME JODAS! ¡POR FAVOR! "¡POR FAVOR NO! ¡NO! ¡MALDITA SEA DIOS, POR FAVOR NO! ¡ESTO MIERDA ESTA MAL! POR-"

Una fuerte serie de chasquidos salieron del cuello del hombre cuando lanzó un grito ahogado ... antes de que sus gritos cesaran. Leni giró un poco más, rompiendo más vértebras, mirando hacia el suelo con esos ojos carentes de vacío y sin vida, sin parpadear a través de toda la dura experiencia ... antes de finalmente dejar que la cabeza del hombre colgara de su cuello destrozado a la dirección de la máquina de refrescos. Lo miro con curiosidad hacia arriba y hacia abajo, luego finalmente lo dejó caer hacia abajo mientras colgaba como una enorme bolsa de monedas en un pequeño calcetín.

No más movimiento vino del hombre.

Leni luego caminó suavemente hacia el mostrador de la parte de atrás y garabateó cuatro dólares adicionales y la etiqueta de los guantes de jabón de color verde agua usados, antes de quitárselos y tirarlos en una bolsa de plástico de doble capa, lanzando uno más dentro de las bolsas. de artículos que tenía.

Todo el interior estaba casi a oscuras ... justo a la mitad de la noche y el crepúsculo.

Más del techo se derrumbó hacia abajo sobre el coche y el cuerpo del hombre, ahora completamente cubierto de escombros y polvo.

Mientras caminaba hacia la entrada, los ojos de Leni ... los ojos vacíos, repentinamente se reanimaron. Su cuerpo se relajó, su cuerpo se volvió más caprichoso a su torpeza típica.

"Oh ... ¿qué pasó? ¿Obtuve todo?"

Leni miró dentro de la bolsa, contó todos los artículos y sonrió.

"¡Oh, Dios mío! ¿Y el pagaré?"

Miró hacia el mostrador.

"Así que ahí esta ... ahora para llevar esto a Lincy y Luna ... e ir a casa ... antes de que suceda algo malo. Podría haber extraños alrededor".

Ella se abrió camino a través de los coches destrozados, luego caminó para ver a Lincoln y Luna todavía acurrucados juntos, acurrucados y durmiendo.

"Eh ... eso es raro ... me siento un poco ... como ... mareada ... me pregunto si fue el tornado ... bueno. Se lo daré a Lincoln para que pueda arreglar a Luna. Quiero ir a casa", dijo, mirando a su alrededor iluminados por la puesta de sol a su alrededor, la destrucción y el daño aún más macabros y espeluznantes en el elenco de los colores atmosféricos.

"Este ... no está bien aquí ... puede haber gente mala en las sombras".

Leni abrió la parte trasera del Packard. El interior estaba oscuro y era difícil de ver, pero podía decir que Luna y Lincoln estaban increíblemente agotados. Ella los movió ligeramente.

"Psst ... Lincy ... Luna ... Tengo algo para tu cabecita adolorida".

Antes de que Leni comenzara con el aturdido y acurrucado montón de Luna y Lincoln, sintió un dolor agudo en su pie ... recordando el fragmento de vidrio que le dio un corte desagradable.

"... y para mi dolorcito también."


6:34 PM

Leni condujo el resto del camino a casa, usando sus mejores habilidades de afinación para navegar por las calles secundarias, y luego hacia las carreteras que ella conocía un poco mejor. Irónicamente, la llevó de regreso al zoológico de Detroit, un equipo de emergencia que aún se encontraba en el área realizando tareas de reconocimiento y recuperación de emergencia en el área. Sorprendentemente, cuando pasó por West 10 Mile Road en dirección a Woodward Avenue, vio la misma baca de color Oreo del tornado anterior, pastando alrededor de los árboles y arbustos junto a las puertas delanteras del zoológico de Detroit.

"No hay lugar como el hogar, eh, Sr. Moo".

Leni detuvo el auto, lo cerró y salió por un momento, caminando lentamente hacia el gran bobino. Ella extendió la mano con algo de hierba. El novillo pareció detectar la inocencia y el ofrecimiento de Leni ... y, tímidamente, pero con orgullo, se acercó a ella, mordisqueando ligeramente la hierba de su mano y luego acariciando su cabeza con su brazo.

"Wow ... Sr. Moo, eres tan lindo y tierno ... ¡te ves como una galleta Oreo!"

El novillo dejo que lo tratara como una mascota mientras que Leni lo acariciaba. Incluso se acercó más a Leni y le acarició la cabeza con el pecho, haciendo algunos gruñidos y mojados, antes de dar un ligero mou y vagando hacia las puertas de nuevo, aparentemente esperando como si tuviera todo el tiempo del mundo.

"Qué buena vaca, usted es el Sr. Moo. Necesito detenerme y saludarlo en otro momento".

Leni regresó al auto y comenzó a conducir de nuevo, aún atormentada por los recuerdos de mucho, mucho antes cuando vio el autobús de antes, y Luna había buscado a Lincoln en ... y encontró al bebé ... entre otras cosas.

6:59 PM

El Packard Hawk blanco se detuvo lentamente a lo largo de la calle de los Loud, Leni todavía al volante. Es posible que el cartel haya desaparecido, pero aún sabía lo que había, siendo Leni la que recordaba el camino.

Los alrededores estaban oscureciendo afuera. El ambiente de arriba era, irónicamente, muy tranquilo. Las nubes prácticamente habían desaparecido, a excepción de unas pocas onduladas en el cielo. Los vientos, suaves y frescos, fluyeron alrededor del paisaje dañado por la tormenta que era el bloque vecinal de los Loud.

Una cuadra hacia abajo parecía un pequeño tornado que había arrancado un árbol y causado un daño menor, pero aparte de eso, el peor daño parecía ser el árbol, la decoración de Halloween destrozada, una línea eléctrica derribada y ramas y hojas esparcidas por todo el lugar. Su vecindario parecía que se había librado.

Leni se acercó lentamente a la residencia del señor Gruñón. Cuando ella apagó el Packard, una luz parpadeó. Ella sacó a los aturdidos Luna y Lincoln de la parte de atrás y tomó las papas de sal y vinagre, el papel aluminio y las llaves del Packard, dejando una nota garabateada que decía que llenó el tanque del auto y le agradeció que les prestara el auto. Ella llevo estos artículos a la puerta de su casa y golpeó varias veces, antes de agarrar firmemente la mano de Luna, luego la de Lincoln extremadamente delicadamente, llevándolas a casa. Acababan de pasar por la casa del señor Gruñón cuando vieron que la puerta de su casa se cerraba. Un cuerpo en la oscuridad, acurrucado en los escalones del porche delantero.

Leni, Luna y Lincoln caminaron lenta pero seguramente por la acera, escabulléndose tentativamente y en silencio hacia el porche de su residencia, preguntándose quién se encontraba ahí.

Era Lynn.

Estaba acurrucada en el escalón más alto de la escalera del porche ... llorando de rodillas, los calcetines de las rodillas empapados de lágrimas.

La oyeron murmurar algo que rompió sus corazones.

"Ellos ... no van a volver ... hermanos ... porque ... Leni ... Luna ... Lincoln ..." Lynn tartamudeó, antes de llorar pesadamente sobre sus rodillas aún más fuerte que antes.

Lincoln avanzó a paso muy tranquilo mientras Luna y Leni se quedaron atrás por un momento. Se inclinó sobre los escalones con un tinte de dolor y le dio a Lynn un suave puñetazo en el hombro.

"Hola, Lynn", dijo Lincoln en voz baja, con un poco de nerviosismo en su voz.

Miró hacia arriba, revelando una cara que parecía estar atrapada en el lamento durante horas y horas, con los ojos rojos y venosos ... su ambiente normal casi siempre agotado.

Ella parpadeó varias veces, su mente procesándose exactamente... quienes la estaban mirando con sonrisas en sus rostros.

"L ... ¿Lincoln? ¿Luna? ... ¿Leni?"

"Hola lynn"

"Sip, estrella del deporte".

"Estás ... vivo ... ¡ESTÁN TODOS VIVOS!"

Lynn se apresuró hacia atrás y golpeó con fuerza la puerta principal, antes de volar desde el porche y bombardear el cielo en Luna, Leni y Lincoln, derribándolos en el césped húmedo y cubierto de tierra, Lincoln se encajó en el medio mientras Lynn lloraba ruidosamente en su pecho mientras sostenía firmemente a Leni y Luna.

"No sabía que te importaba", dijo Lincoln con una alegría sincera y un calor irónico.

"Ca ... ca ... cállate", Lynn tartamudeó en sus lágrimas ahogadas mientras se aferraba más fuerte y soltaba un resoplido, "no ... nosotros ... pensábamos que los habíamos perdidos! Papá ... nos dijo que estabas en el centro cuando ..." Lynn sollozó con una sonrisa llorosa antes de que Luan abriera la puerta.

"... ¡LUNA! ¡LINCOLN! ¡LENI! ¡VOLVIERON! ¡TODOS! ¡Todos volvieron!" Luan gritó de alegría mientras también salió disparada al grupo de sus hermanos, seguida rápidamente por el colectivo de gritos que eran las gemelas Lola y Lana, luego Lily. Rita y Lynn Sr. salieron corriendo, ambas llorando de alegría al ver a los tres de nuevo.

"¡LENI! LINCOLN! ¡LUNA!" Rita gimió mientras corría y abrazaba a los tres como casi todos los demás, Lynn Sr. se unió a ellos nuevamente.

"OWWW ... maldición, me alegro ... hola a todos ... hola mamá, hola papá", Lincoln se estremeció de dolor pero feliz de ver a su familia. Parecían que quería romperlo en el abrazo.

"¡POR FAVOR, NO SALGAN DURANTE TORNADOS DE NUEVO LINCOLN!" Los gemelos rogaron ruidosamente en un grito.

"¡TE EXTRAÑE BRO-BRO! ¡LENI! ¡LUNA! ¡LEVANTAME!", Dijo Lily agitando los brazos arriba y abajo en movimientos de balanceo.

"¡A TODOS! ¡CHILL! ¡TÓMELO FÁCILMENTE EN NOSOTROS!" Luna gritó mientras se frotaba la cabeza.

Leni lanzó un abrazo de rebote contra la pila de hermanos y padres que sollozaban, recogiéndolos en una gran pila mientras Luna y Lincoln se levantaban mutuamente del césped.

"Muchachos tengan cuidado. La cabeza de Luna está adolorida ... y Lincy está adolorido".

"Todos estamos adoloridos, estoy seguro", agregó Lincoln cuando comenzaron un poco más en el estado en el que estaban Leni, Lincoln y Luna; Estaban vivos, pero parecían derrotados como el demonio. Leni llevaba ropa desgarrada y rallada que no era suya y que nunca había usado con las lonas aún en los pies. La cabeza de Luna estaba envuelta en un vendaje de turbante gigante y Lincoln solo tenía cuatro dedos en cada mano que sobresalían. La gasa que Leni envolvió, a la vez que los cortes más importantes se hicieron mucho antes. Luna y Lincoln tendrían que tirar estas ropas que estaban tan destrozadas, dañadas por el agua e insoportable que apestaban a sudor corporal.

"... ¡MIS BEBÉS! ¡¿QUÉ PASÓ ?!" Rita gritó, abrazándolos, tirando de los demás mientras intentaba controlar sus emociones, antes de que Lynn Sr. simplemente se derrumbara cómicamente agarrándolos.

"Yo ... pensé que el tornado te atrapó ... cuando perdimos el contacto ... no pude localizarte por horas, chicas ... LINCOLN! ¿QUÉ DEMONIOS ESTAS? ... ven aquí", Lynn Sr se atragantó, tratando de estar enojada pero totalmente incapaz de estarlo, en lugar de envolver a Lincoln en un fuerte abrazo.

"¡Bud! ¡Lo prometo! No más protocolo de lucha-"

"Papá ... está bien. Ya me dijeron-"

"¡LITERALMENTE ME EMFERMASTE DE LA PREOCUPACION, BOBALICON! ¡TODOS USTEDES! ¡¿QUÉ PENSABAN?" Una voz rugiente y sollozante gritó desde el interior de la casa, antes de que Lori Loud, vestida con un traje excepto por sus zapatos sin cordones, saliera corriendo y envolviera a Leni, a Luna y a Lincoln en un maquillaje que no goteaba. -se abrazó, haciendo que Leni dejara caer a los otros en el suelo, todos gimiendo ligeramente por la caída.

"Lori!" Leni, Lincoln y Luna exclamaron en voz alta con asombro, sin haberla visto en mucho tiempo.

"No ... vuelvas a hacer un truco como ese ... bobalicón", dijo Lori mientras abrazaba a Lincoln y casi lloraba, antes de separarse para abrazar a Luna y Leni juntas.

"USTEDES ... ambos ... ustedes son mis héroes por dar un paso al frente como nunca antes ... Yo ... literalmente no puedo creer que lo haya logrado ... debe haber sido ..."

"Vamos ... no hablemos de eso, Lori. Pasamos un mal momento hoy", dijo Luna mientras abrazaba a Lori, ella misma rompiéndose, antes de que Leni se echara a llorar de felicidad, abrazando a todos, toda la familia Loud sobre el césped. abrazo gigante

"¡LOS AMO A TODOS! ¡LOS AMO, LOS AMO! Y ... y no podemos ... hacer nunca ... y me refiero a ... como ... NUNCA vuelvas a hacer el protocolo de lucha de hermanas", dijo, mirando con ojos de cachorro. Para las otras hermanas, Lori realmente no cuenta porque ya estaba sola.

"Sí ... escuché sobre eso ... realmente lamento que Lincoln ... en parte es mi culpa", dijo Lori, frotándose el cuello y mirando con vergüenza.

"Todos nosotros, hace un tiempo, acordamos eso sin pensarlo", dijo Luan.

"¿Todos ustedes? Hablando de eso", preguntó Lincoln, contando los cuerpos frente a él, "... ¿dónde está-"

"Soy uno quien no estaba, me encuentro aquí", dijo Lisa umbral de la puerta, su cara se veía completamente estresada y malhumorada por lo que parecía ser un análisis de tormentas sin parar y cómputo / predicción. Parecía muy cansada.

"Leni, Luna, me alegra ver que llevaste a nuestro hermano a casa en una pieza ... desgarrado y raspado como era de esperar, pero en homeostasis completamente funcional ... y Lincoln ... te debo una disculpa".

"¿Lisa? ¿Para qué?"

"Por ... lo que te dije ... hace mucho tiempo después del fiasco del vestido de Leni-Lori. Mis tácticas táctiles y bastante abruptas a veces son irrespetuosas, así que me disculpo sinceramente por hacerte sentir como una oveja negra".

"¿Por qué te disculpas por eso Lisa? ¿Cómo ...?"

"Uh ... ese es mi hijo ... un poco suelta nuestra pequeña charla", dijo Lynn Sr. tímidamente y sonrió, Lincoln mirando hacia el suelo, permaneciendo en silencio.

"Estoy ... lo siento ... por poner a nuestra familia a través de esto ... si tuviera mis malditas emociones ... bajo control", Lincoln hizo una pausa, sacó su billetera y le dio a un sorprendido Lynn Sr un dólar, sin que él lo cuidara. un pequeño resbalón de la lengua de su hijo vivo, antes de que Lincoln continuara, "... si no lo hubiera perdido ... te hice pasar por una horrible agitación ... pero lo peor de todo ... ¿Leni, Luna?" Lincoln dijo débilmente mientras se daba vuelta, mirando hacia ellos.

"Lo ... lo siento. Fui tonto ... No estaba prestando atención a lo que me rodeaba y no estaba en mi sano juicio ... Estaba perdido en las emociones ... intensas".

"Hermano, no te preocupes por nosotras; ya pasamos por este jazz", dijo Luna alentadora.

"¿Y mamá ... papá? ¡No lo castigues por esto! No es su culpa ... fue una muy, muy mala situación para él, y presionamos a Lincy-"

"Chicas, sabemos cuál es la situación. Nosotros ... estamos tan contentos de que esté a salvo con nosotros en casa", dijo Rita.

"Pero ... hay algo más que tengo que decir", dijo Lincoln, buscando a tres de sus otras hermanas en particular.

"L ... ¿Lynn? ¿Luan? ¿Lucy? H ... oye ... espera un minuto ... ¿dónde está Lucy?" Preguntó Lincoln, no viéndola en ningún lugar del grupo.

"Por aquí", una pequeña voz gritó desde la puerta principal. Era Lucy, muy tímida y triste, como si esperara un castigo. Caminó hasta la pila y miró a Lincoln a los ojos, apartándose el pelo, revelando unos ojos tan rojos y llenos de lamentos como los de Lynn. Una rápida observación de Lincoln demostró que la familia se había arrepentido de lo que parecía ser la dura realidad que tendrían que soportar; Posiblemente perdiéndolo, Luna y Leni ante el tornado.

"Dios mío ... incluso si amo a Luna hasta la muerte ... literalmente ... sus caras ... oh dios mío," temía Lincoln, sabiendo muy bien ahora qué tan inmenso era la tristeza y dolor colectivos que sentía su familia solo con el simple pensamiento de ... la no existencia, ya sea para él, Luna o Leni, y lo que le haría a los demás miembros de la familia Loud.

Él nunca podría ponerlos en medio de este tipo de confusión de nuevo. Y, él nunca querría ver a ninguno de los miembros de su familia herirse de una manera tan indescriptiblemente aplastante para el alma.

La mente de Lincoln subconscientemente hizo un axioma en el lugar; esforzarme aún más para nunca volver a lastimar así a su familia ... y protegerlos, cueste lo que cueste ... lo que sea necesario.

Se volvió a enfocar cuando Lucy permaneció en silencio, esperando el próximo vernáculo despectivo de Lincoln, lo que sea que sea ... en su mente, mayormente regañándola.

"¿Lucy? Yo ... yo soy-"

"Nos lo merecemos, Lincoln ... lo que sea que tengas que decirnos ... Luan, Lynn y yo ... estuvimos fuera de lugar hoy ... estamos listos ... adelante ..." dijo Lucy, como si esperara una paliza verbal como nunca de Lincoln.

Lincoln, en cambio, envolvió a Lucy en un abrazo, acompañando a Luan y Lynn.

"Lucy ... .Luan ... .Lynn ... no sé si puedes perdonarme ... por las cosas que te dije antes ... son inexcusables. Yo ... no te odio ... no me repugnas ... o me enferma ", se atragantó Lincoln, ahora comenzando a desmoronarse mientras los demás observaban.

"Yo ... me equivoqué ... lo siento ... te amo ... los amo a todos", dijo Lincoln, antes de que sintiera a Lucy asfixiarse extremadamente en su ropa con capucha

"Yo ... te perdono ... y te amo Lincoln".

"Te amamos y también te perdonamos, Lincoln", agregaron Lynn y Luan mientras ambos sonreían, desgarrándose alegremente en sus hombros, antes de que Lana y Lola se envolvieran alrededor de Lucy, Luan y Lynn, Lily envolviendo a las gemelas, Leni, Lori y Luna alrededor de la espalda de Lincoln, y Rita y Lynn Sr rodearon de ambos lados en un gran abrazo familiar. Lisa miró hacia abajo con una expresión suave.

"Normalmente ... las emociones humanas no me desconciertan ... pero ... ¡Por el Boson de Higgs!"

Se acercó con calma y también se abrazó a la pila. Lori miró por encima de su hombro.

"¡BOO-BOO OSITO! ¡SALE AQUÍ!"

"Lo ... lo siento, nena ... no quería interrumpir el momento familiar", dijo nerviosa su otra mitad alma gemela junto a la puerta, un tal Bobby Santiago, todavía vestido con su atuendo de vendedor.

"¿Bobby?" Lincoln preguntó con sorpresa ... feliz sorpresa.

"¿Qué pasa, Lincoln? Me alegro de que Luna y Leni estén bien ... creo que ... parece que te maltrataron bastante".

"Bobby ... entra ... eres familia!" Dijo Lynn Sr, renunciando a unirse al abrazo. Bobby se acercó lentamente, antes de que Lori lo empujara hacia el centro y lo acercara junto a Lincoln.

"¡OWA! ¡BABE! ... Jesús ... ¿cuánto tiempo vamos estar así, amigo?" Bobby le preguntó a Lincoln, ahora él mismo siendo aplastado.

"... un tiempo, hombre. Es increíble verte otra vez ... ojalá nos hubiéramos encontrado en una circunstancia diferente ... eso es lo que forma parte de la familia Loud para ti. ¿Pero cómo se enteraron Lori y tú sobre esto?"

"Mi hermana me llamó y me preguntó si podía llevarme a tu hermana y hacer un seguimiento de ustedes hace una hora y media".

"¿Ronnie Anne te lo dijo?" Lincoln pregunto sorprendido.

"Sí, amigo. Parecía realmente ... preocupada, supongo ... no por su usualmente fuerte yo que me gusta pegarme cada vez que me abraza. Sí ... parecía realmente ... muy molesta. Mama no la dejaría salir de la casa, así que Salí del concesionario, recogí a Lori y vinimos aquí ... fue malo ".

"Confía en mí, Bobby ... Sé cómo fue ahí afuera".

"Quieres decir ... en realidad lo viste ... ¿el tornado de tres millas de ancho?" Bobby preguntó nerviosamente mientras todos los demás escuchaban atentamente.

"Yo ... yo ... yo ... Mary ...", Lincoln se fue apagando, su voz se volvió débil, insegura ... Luna y Leni se dieron cuenta de esto rápidamente.

"¿Mary?" Preguntó Luan con curiosidad.

"¿Quién es Mary?" Añadió Lana.

"Probablemente alguna chica que conoció allí", bromeó Lola alegremente, antes de hacer una "koochie koochie koo", sonar y guiñar ... Lincoln se ve notablemente más perturbado ... y perdido en pensamientos conflictivos. Luna sacudió la cabeza hacia Lola.

"Q..qué?" Preguntó Lola.

"Ahora no, dudette", le dijo Luna a Lola, deteniendo sus pequeñas burlas, como de buena intención. Lucy, Luan y Lynn, pero Lucy en particular pareció sentir que Lincoln vio algunas ... cosas traumáticas, solo en función de cómo su expresión se transformó tan rápidamente.

"¿Oye, bro? Deberíamos entrar. Necesitamos algo de tiempo para relajarnos", dijo Luna con un incentivo, tratando de redirigir a todos.

"Vengan todos. ¿Lola? Necesito que me ayuden a arreglarme, ¡entonces podemos hacer batidos para toda la familia y celebrar!"

"O ... okiedokie Leni," Lola chilló, luego añadió, "¿está bien si tengo destellos de color rosa en la mía?"

"¿Brillo de Rosa? ¡ESA ES UNA IDEA SUPER DUPER! ¿Y Lana? ¿Lily? ¿También te gustaría brillo rosa?"

"Azul para mí, por favor", Dijo Lana, pero le gustó la parte brillo. Lily renunció a su cabeza, sí, antes de saltar arriba y abajo, corriendo de un lado a otro para dar a Leni, a Luna y a Lincoln, cada uno su propio abrazo.

"También te extrañé, pequeño melocotón", dijo Luna mientras Lily tomaba los dedos de Luna.

A medida que se animaban, escucharon varias grandes explosiones en el lejano, lejano eco de fondo de las zonas más densas de Detroit. Todo el mundo fue como el paisaje lejano, oscuro en la noche, pero los bolsillos de brillantes infiernos ardientes y los todavía continuos lamentos de los vehículos de emergencia salpicaron el minuto de sonido acústico, casi casi arruinando el paisaje. Helicópteros y aviones volaron en la lejanía, sacudiendo la noche irónicamente clara y el cielo estrellado.

Lily tiró de la mano de Luna, luego agarró la de Lincoln, tratando de llevarlo a la casa. Lincoln levantó a Lily y la abrazó con fuerza.

"Está bien, Lily. Te tengo. Estoy aquí".

A medida que se dirigían hacia adentro, a lo alto, muy por encima de ellos en el cielo estrellado, un cometa se disparó sobre ellos, mostrando una visión bastante extraña, que pocos en entornos suburbanos pueden ver, especialmente a finales de otoño; la Galaxia de la Vía Láctea, asomando en los cielos arriba. Era grande en escala, un brazo visible en ángulo. La única forma en que pudieron ver esto fue la falta de contaminación lumínica, ya que la mayor parte de la red de la región quedó fuera de servicio. Si había una gracia salvadora en este horrible, horrible día, fue una mirada a la eterna majestuosidad de las estrellas de arriba. Y el cometa aún surfeaba en el vacío, dentro de los puntos de vista de los Loud.

"Eh ... eso es extraño. No hubo cometas tipo Halley predichos para pases periódicos hoy, ni ningún otro esta semana", dijo Lisa. "Debe ser uno nuevo ... no es del todo improbable, y uno solo puede suponer el intervalo de tiempo periódico en este objeto celestial ... improvisado ... ¿cinco ... seis años? Eso es asumir muchas variables".

"Es ... tan hermoso amigo", dijo Luna mientras la familia miraba hacia arriba.

"Literalmente es tan blanco y amarillo ..." dijo Lori, entrecerrando los ojos y viendo los colores.

"Wow ... ¿hay indicios de color cremoso?" Leni preguntó, sorprendida ya que lo único que sabía sobre cometas era el color típico en las fotografías en sus libros de ciencia que rara vez usaba.

"Wow ... esos colores ... como su vestido ... y sus pequeñas flores ornamentales", pensó Lincoln.

"Oye ... ¿Lisa?"

"Si Lincoln?"

"¿La NASA aún te debe ese favor?"

"... es como una docena, pero, ja, quién está contando. ¿Por qué?"

"¿Sería posible nombrar a este cometa?"

"Bueno ... técnicamente tengo que registrarlo con el sistema de nombres actual ... pero, puedo hacer que los individuos en el Programa de Objetos Cercanos a la Tierra le den un nombre público fácil y coloquial. ¿Qué estabas pensando?"

"Me pregu ... me preguntaba si podríamos llamarlo Cometa de light Mary".

"Veré lo que puedo hacer."


Para J0nas: Te dije que mantuviera vigilando más a Leni, ella no es la común que conocemos en los fic.