Vaya, aun que esta parte fue más fácil de traducir ya que no hubo juegos de palabras, tantas. en algunas ocasiones se hizo pesada por como traducir algunas palabras. ya volveré a leerlo en unos días para ver si cambio de opinión en algunas partes. a por cierto hay un mensaje para J0nas en la parte de abajo. no saltes al final y lee la historia.
Esta historia no es mía, el creador es TotCall720
Junto a los personajes de Loud house que fue creado por Chris Savino.
Capítulo 10: Reunión, ultimátums y trastornos latentes
Domingo 27 de octubre de 2019.
7:32 PM
Mientras los tres entraban a la casa en el grupo, Leni, Luna y Lincoln tenían sus diversos cortes, heridas, moretones y golpes tratados, cubiertos y frotados con ungüentos. Las tareas fueron dirigidas por Rita con la ayuda de Lori, Luan, Lucy y Lynn. Lori tomó a Leni, Rita y Luan tomaron a Luna, y Lynn y Lucy tomaron a Lincoln, todas colocadas en el sofá y atendidas. Al principio, Lincoln se sorprendió de que Lynn pudiera ayudar, pero aparentemente muchas lesiones deportivas menores la han convertido en una profesional en el análisis de lesiones y asistencia médica en el lugar. Con Lucy, era obvio que solo quería ayudar lo mejor que pudiera y, probablemente, leer una buena cantidad de libros sobre anatomía para los fines de su investigación sobre la fisiología de los vampiros. Lisa supervisó el cuidado y la atención de los tres mientras jugaba con su computadora portátil.
"Bueno, Lincoln, ese cometa ahora está catalogado como DM-10-5-13-9-19-15-14, y coloquialmente designado como el Cometa de Mary, por su petición. Ahora creo que todos podemos dar un respiro de alivio colectivo y dirígete a nuestros allegados ...
"Gracias Lisa ... eso significa mucho ... y podría ser una conciliación para ellos ... o ... espero", dijo Lincoln tímidamente, antes de acercarse y darle un fuerte abrazo. Lisa pareció devolverle un abrazo extremadamente escaso, pero todavía válido.
"Sí, efectivamente ... uhhh ... hay algo más hermano mayor; y la buena noticia es que será visible nuevamente en 3.59 años a partir de ahora. Es un tipo de cometa de corta periodicidad, así que sea cual sea la razón por la que solicitó que llamáramos a ese cometa" Mary " Podrás verlo de nuevo ... y ... puedo ver que todavía estás en un estado mental de melancolía ... no importa. Vuelve a la atención médica ".
A Luna le dieron varias pastillas de 800 mg de ibuprofeno por recomendación de Lisa para reducir el dolor de cabeza que comenzó a desarrollar. Lincoln y Leni siguieron su ejemplo al tomar la píldora antiinflamatoria no esteroidea, ya que sus cuerpos repentinamente comenzaron a doler mucho, demasiado.
Con parches, vendas, peróxido de hidrógeno extra doloroso, embotamiento del dolor farmacéutico y otra variedad de productos químicos, Leni, Luna y Lincoln fueron finalizados en modo de reparación. Mientras los tres se escabullían escaleras arriba para cambiarse, Lily salió volando desde la esquina.
"Leni, Lincoln, Luna ... mira conmigo a Mago de Ozzis ... ¿Por favor? Les prometo adelantae la parte del tomate(tornado)".
"Awe ... despacio dudette, estoy un poco adolorida en este momento y necesito un poco de descanso", comenzó a decir Luna, antes de que Lily mirara tristemente a los ojos de Luna con enormes ojos de cachorritos, lustrosos y rogando por mantener a sus hermanos cerca de ella. Esa mirada era peor que los de Lynn.
"Bueno ... me pregunto, me encantaría ... ¿qué tal tu hermano? ¿Leni?"
"Yo ... puedo quedarme dormido por eso. Estoy preparado para eso", dijo Lincoln, su energía disminuyó lentamente hasta convertirse en nada, con los ojos cerca de cerrarse.
"Me gustan, así que me encantan esas zapatillas de color rojo rubí. Me gustaría poder conseguirlas. Y esas munchkins pequeñas son tan adorables ... Quiero ver a Ozzes con mi hermanita", dijo Leni con una expresión bonita, recogiendo a Lily y lanzándola. Levándola ligeramente antes de atraparla y acurrucarse con ella, Lily también le da un fuerte abrazo a Leni.
"¡Hola chicos! ¿Como, literalmente, una fiesta de pijamas aquí abajo esta noche?" Lori preguntó con una gran sonrisa tímida, "... ¿sabes, por los viejos tiempos? ¿Entonces podemos estar juntos?"
"Me gusta la idea de Lori ... permanecer juntos esta noche, como una gran familia antigua", dijo Lynn con una sonrisa confiada mientras los gemelos corrían escaleras arriba, regresaron cinco segundos después y se cambiaron a sus pijamas y trajeron sus sacos para dormir, Lana en un Larga camisa verde, Lola en un elegante vestido de noche.
"Puedes dormir a mi lado, Bobby bubo osito", le susurró Lori a Bobby mientras mostraba una cara incómoda, Rita y Lynn Sr. mirándolas a ambos con el ceño fruncido.
"No crees que Lori y Bobby lo harían ... en la casa, ¿verdad?" Lynn Sr. le preguntó nerviosamente en un susurro a Rita.
"Dios mío, espero que no. Se supone que debe mantener eso fuera de la casa ..."
Luan repentinamente corrió a la cocina y trajo una bandeja de huevos endiablados para todos.
"Siéntase cómodo todo el mundo. Esta es la noche de sueño en la sala de estar de la familia, y esas tres son las estrellas excelentes(eggcellent), ¿entienden?"
"¿Es realmente un buen momento para dormir?" Lincoln preguntó abiertamente desde la base de las escaleras, y todos parecían desconcertados por lo preocupada que era su pregunta, y no solo eso, sino también por lo poco entusiasta que reaccionaba sobre la idea de dormir.
"Lo que ... quiero decir es ... creo que es solo un descanso en la sala de estar, con ... ya sabes, lo que sea que esté sucediendo afuera, puede que no sea apropiado. ¿No se siente eso un poco ... raro?" Lincoln preguntó de una manera confusa, algo incoherente. Podían sentir que estaba tratando de ser consciente de lo agradecido que su familia aún estaba junta, pero en lo profundo de su mente sentía pena por las miles de familias que se encontraban en los paisajes destruidos, no tan afortunados como él, o incluso más probablemente al encontrarlos. Fueron aniquiladas generaciones enteras. Y, sin embargo, iban a dormir en la sala de estar como si nada hubiera pasado. Este tipo de pensamiento deprimio a Lincoln un poco ... hasta que Luna se acercó a él.
"Hermano ... si necesitas descansar solo, está bien por mi. ¿Pero qué tal si pasamos un poco de tiempo con los demás?" Luna le preguntó suavemente en un susurro mientras ambos se dirigían a sus habitaciones para cambiarse.
"Estoy ... estoy bien, Luna. Es solo que ... estoy feliz de que nuestra familia aún estemos juntos en todo esto ... pero no puedo evitar sentir pena por todas esas otras familias que hay por ahí. Es ¿Es que es extraño Luna? Para sentirse culpable por cómo salimos sin daños ...
"¿Salimos sin daños? ¿Todavía me duele mi cabeza? ¿Qué hay de tus manos? ¿Y del pie de Leni? ¿Por no mencionar lo traumatizados que probablemente estemos por un tiempo?"
"Sí ... pero todos sobrevivimos al tornado, y aún podemos caminar ... algunas personas que conozco ... no tuvieron tanta suerte. No lo sé ..." Lincoln se calló mientras caminaba junto a Luna a su habitación, Luan caminando por las escaleras lentamente, sin querer husmear algo de la conversación.
"Hermano ... todavía tienes esa flor contigo, ¿verdad?"
"Sí ... ella era una dulce anciana", dijo Lincoln, agachando la cabeza.
"¿Era? ¿Anciana? Lincoln ... nosotros ... podemos hablar de esto si quieres ... o no, depende de ti. Y no eres la única que vio la muerte hoy. Hoy fue un día realmente desastroso ... tú puedes hablar conmigo de cualquier cosa, cualquier cosa ".
"Lo pensare Luna. Y eso es algo mío. Siento que soy ... nosotros ... estamos siendo ... no sé ... egoístas. Como incluso después de todo lo que pasamos, deberíamos haber muerto más veces de las que sobrevivimos, pero estamos todavía aquí. Y eso me dice algo ... al menos por qué querría seguir aquí, más que nunca ", dijo con afecto mientras sostenía su mano antes de que ella se fuera a su habitación.
"Creo que es la culpa del sobreviviente, hermano. Podríamos tenerla por mucho tiempo ..."
"Tal vez ... simplemente odio la sensación de ser feliz e ignorante, mientras que decenas de miles de personas están de luto por la pérdida de su hogar, o seres queridos, o más probablemente, ambos. Se que somos afortunados ... especialmente tú, yo y Leni. "
"Sí ... todavía quiero saber cómo demonios sobrevivió corriendo directamente hacia el tornado. Pensé que era un tanque antes, pero esto es otra cosa. ¿Crees que la diva de la moda es de Krypton? ¿Crees que nos llamarían locos si la empezamos a llamar super-woman?
"No, ella es una Loud, pero más concretamente, Luna, yo ... nunca quiero hacerles pasar algo así", dijo Lincoln, mirándola fijamente a los ojos, mientras que sus ojos se ponían rojizos y brillantes. "Lo prometo, nunca te lastimaré así otra vez, Luna".
"Y prometeré ... junto con los demás, que no te lastimaré de esa manera tampoco. Ahora preparémonos, cutie", dijo, pellizcando suavemente la mejilla de Lincoln arrinconándolo en la puerta. "por mucho que me gustaría que esperaras conmigo en mi habitación mientras me cambio, todavía no podemos hacer eso".
Luan de repente apareció en la esquina y se acercó a ellos, dándoles el pulgar hacia arriba ... Luna y Lincoln están sintiendo lo que Luan quería decir. Luan dijo entonces: "La costa está despejada".
"Grandiosa ... ella siempre va a tener un ojo en nuestras espalda ... así que ... ¿qué tal un poco para calmarte?", Dijo Luna mientras tiraba de la cabeza de Lincoln detrás de la puerta, Luan al ver retorcerse el cuerpo de Lincoln, antes de quedarse sin fuerzas por varios segundos. Luan sonrió en grande cuando vio esto, imaginando con exuberante detalle lo que parecía detrás del otro lado de la puerta. Entonces, sus ojos se movieron repentinamente, una vez a la izquierda, luego una vez a la derecha.
"Eh ... eso fue raro ... ojo, no sé de qué se trataba; supongo que la vista me hizo temblar ... jejeje, ¿entiendes?" Luan bromeando con ella misma.
Lincoln volvió a salir mientras la puerta se cerraba, tambaleándose en un estupor de sonrisa tonta hacia su habitación para cambiarse. Pasó por alto a Luan, que estaba tratando lo mejor que pudo para contener una sonrisa gigante y sonrojada.
"Eh ... gracias por vigilar Luan".
"No hay problema, Lincoln", dijo Luan, internamente fanático de las apariencias rápidas que hicieron detrás de la puerta. Pero antes de que Lincoln pasara por completo su lugar, ella rápidamente agarró su muñeca.
"Lincoln?"
"Sí, Luan?"
"Uh ... probablemente escucharás esto por un tiempo, pero, realmente lamento mi parte en todo lo anterior. No merecías nada de lo que te hicimos pasar. Sé que lo arruinamos, y todos amontonados y perdonados, pero ... solo para que lo sepan, voy a hacer mi parte en esto personalmente para usted ".
"Está bien Luan, lo sé-"
"Lincoln ... pensé que habías muerto allí hoy. Traté de mantenerme lo más alegre, tonto e insignificante posible hoy, esperando que Luna y Leni te encontraran ... pero la noticia ... las imágenes", dijo Luan, repentinamente ahogándose en su propia garganta, Lincoln Capturando este detalle y envolviendo a Luan en un repentino, rápido y firme abrazo, incluso si su cabeza se aplastaba contra sus grandes pechos. Luan lloró en su cabello.
"Pensé que nunca volvería a verte, o Luna ... o Leni. Nos hicimos cosas horribles ... Nunca quiero eso otra vez. Tú, sabes a qué me refiero, ¿verdad?"
"Por supuesto, Luan. Y tampoco quiero eso. ¿Qué te diré? ¿Qué tal si planeamos algo en el futuro, solo nosotros dos, una salida a un divertido club de comedia?"
"¿Enserio Lincoln?"
"¿Por qué no? Ahora más que nunca la gente de la ciudad necesitará al legendario Luan Loud para devolver la risa. No conozco a nadie que sea mejor para hacerme reír, ¿por qué no tú?" Dijo Lincoln, dándole a Luan un beso en la mejilla. Luan no parecía estar esperando esto en absoluto, la temperatura de su cuerpo se disparó violentamente.
"Te necesitamos, Luan, y tú eres perfecta para esto. Sé que con el tiempo, cuando las cosas se ponen menos locas, la gente va a querer animarlas con algo de risa ... tal vez incluso música y un buen espectáculo. ¿Qué piensas chica divertida? "
Luan se río en medio de su temperatura radicalmente elevada. Lincoln podría encantar a Luan, estando entre los pocos miembros de la familia Loud para amar realmente su comedia y sus rutinas y no gruñir constantemente en sus juegos de palabras generalmente malos. Todavía le gustaban, más que nadie que ella conociera. Lynn se estaba convirtiendo en un segundo cercano, Luna un buen tercero.
"Gracias Lincoln. Y por favor ... sé quien eres ... no cambies ... y no vayas volando y haciendo giros peligrosos ... ¿entiendes?"
Lincoln sonrió y se echó a reír levemente, asintiendo, antes de que Luan besara inconscientemente la frente de Lincoln con suavidad y le diera otro cálido abrazo, su cuerpo temblaba ligeramente por una extraña sensación de revitalización ... Leni estaba de vuelta ... Luna estaba de vuelta ... Lincoln estaba de vuelta. No hace media hora, parecía que la comedia iba a ser una cosa del pasado, pero con su regreso y las palabras de Lincoln ... esto renovó y desechando los sentimientos deprimidos y amargos que había acumulado ... todo con un simple beso. su hermano menor Las extrañas sensaciones permanecieron, con un matiz de sombría realidad. Era un grupo de sentimientos mezclados y confusos, pero era mejor que estar puramente deprimido por dentro, usar su comedia y sus habilidades de actuación para crear una fachada.
"Sé que no estabas tratando con lo que estoy tratando, pero ¿fue el estrés... la depresión o fueron ambos? ¿Robin? ¿Fue tan grave el sufrimiento?" Preguntó Luan internamente, mirando hacia arriba. Normalmente no tenía un tic para lo celestial, pero en ocasiones parecía tener una conversación unilateral con uno de sus comediantes favoritos que ya no vivían. Por un tiempo, pareció asustarla cómo se acercaba al camino de uno de sus comediantes favoritos, preguntándose si él estaba sufriendo una agitación interna, tal vez no como la suya, pero sí la confusión ... justo antes de quitarse la vida.
Luan lo soltó cuando Lincoln dijo que bajaría un poco por la película. Se iba a poner el pijama ... entre las pocas prendas que le quedaban.
"Oh, shish-kabobs ... necesito hacerle saber que no le diga a mamá o papá sobre la lavadora ... después de que esto termine, no hay forma de saber cuántos problemas tendremos".
Luan mantuvo sus ojos en la puerta de Lincoln, deseando internamente que su reunión fuera aún más significativa, más generosa y fuerte como si hubiera imaginado que era con él y Luna ... se dio cuenta de que era un sueño tonto.
"No ... no en un millón de años ... incluso si él no estaba con Luna, no podía ponerle tanto estrés. Parece que ha pasado demasiado ... como el infierno". Y además ... ¿qué pasaría si fuera unilateral? Eso sería horrible e incómodo para los dos ... sería mejor si yo ... observara desde lejos. Todavía puedo estar cerca sin poner en peligro mi relación con él. Él y Luna tuvo suerte, tan rápido en tan poco tiempo descubriendo que realmente se gustan ... ah, demonios, se aman ... si alguno de ellos se entera de mí ... puede que no tenga tanta suerte ".
Luan intentó sonreír para sí misma. Volviendo de su soliloquio y rejuvenecida, debía recuperarlos, todos ellos, sus pensamientos aún parecían concordar con este fantasmagórico sueño, ser como Luna ... más cercana de lo normal a su único hermano. Mientras ansiaba este grado de intimidad, también quería mantenerse lo más lejos posible del bucle, al menos lo suficiente como para permanecer como una fuerza de protección de guardia para Lincoln y Luna. Necesitarían toda la protección que podrían conseguir para volver a unirse después de la terrible lucha de hoy, después de lo que sea que hicieron, los dejó en la condición física en la que estaban. Si ella estaba al tanto de cualquier forma de intimidad superior al promedio, esto podría sabotear. su deseo de mantenerlos a salvo, no importa la posibilidad de que esto sea equivalente a hacer que Lincoln engañe a Luna con ella. Dividido entre los deseos y la intimidad, frente al deseo de proteger a esas mismas personas;
Luan dio un suspiro de derrota, se rompió el trono y se dirigió a las escaleras.
"Bueno ... por lo menos, él está de vuelta, todos están de vuelta, y de alguna manera ... tal vez pueda estar con Lincoln, a través de Luna ... lo que me recuerda. Cuando Luna se siente mejor, podemos planear la salida de Halloween y preparar todo para ellos ... asumiendo que aún son algo ... o que incluso quieren hacerlo "
"Sup, Luan", dijo una suave voz a lo largo de los primeros pasos hacia un Luan ensimismada en sus planes. Era Lynn, haciendo ejercicios menores de piernas en las escaleras.
"Hey Lynn ... ¿qué pasa?"
"Estoy trabajando para recuperar mi cuerpo y ser bombeado. Tengo que volver a pensar mentalmente en el modo de juego. El gran playoff es pronto".
"¿No es eso en dos viernes?"
"Nunca puedes estar demasiado preparado", dijo Lynn con una sonrisa salvaje. "Sinceramente, aunque Luan ... solo estoy tratando de distraerme, pero ... ya sabes. También ... ¿Lincoln está listo? Lily y todos los demás están muy entusiasmados con el hecho de que se acurrucan alrededor de ellos".
"Hmmm ... competencia", pensó Luan para sí misma con una sonrisa pensativa, mezclándose con las diversas combinaciones posibles que uno podría tener en el sofá acurrucado alrededor de Lincoln. "Tendré que planear mi camino hacia Lincoln ... de alguna manera ..."
"Uhh ... Luan?" Preguntó Lynn mientras Luan se deslizaba en sus pensamientos.
"Oh ... mierda ... estaba soñando despierto con Lynn, ¡Idiota! ¡De todos modos, el bajara en un momento, solo fueron a cambiarse el y Luna!"
"¿Quieres decir, están cambiando juntos?"
"¿QUÉ? ¡NO! POR QUÉ ... ¿por qué demonios crees que ellos-"
"Oh, Dios mío, no quise decir eso ... así. Quise decir que Luna lo estaba ayudando desde sus manos ... quiero decir, como cuándo Luna lo ayudaba vestirlo cuando era pequeño. ... Ambos estaban realmente destrozados como el infierno cuando los estábamos curando. No estoy seguro si necesitan ayuda para vestirse ".
"Bueno, bueno, preocupada, alguien está volviéndose en una gran bola blanda, ¿entiendes?" Luan dijo con una pequeña risita y una sonrisa, obteniendo un bajo gemido de Lynn.
"No me estoy convirtiendo en una chica de pastel de crema de plátano. Sólo ... creo que tengo que hacer un poco más para crecer, cambiar ... ya no quiero ser tan terca, incluso si tengo dificultades, en cambiar ... quiero ser menos ... aturdido, más consci ... consiouen ... responsable, ¿sabes?
"¿Responsable, Lynn?"
"¡Sí, ese!"
"Sí ... sé cómo es eso. También soy terca, Lynn", dijo Luan, tratando de redirigir algunos de esos sentimientos de auto-depreciación de Lynn hacia ella.
"No, Luan ... soy ... soy muy, muy obstinado, como un defensor de fútbol americano obstinado, como, un tonto-terco. Podríamos haber resuelto todo. Soy fuerte, podría hacerlo ... pero estaba demasiado envuelto en mi propia corrida para darme cuenta de lo que estaba haciendo. Tengo una cabeza gruesa, Luan ... Lo siento ...
"Deja eso, Lynn", dijo Luan, envolviendo a Lynn en un abrazo, golpeando involuntariamente la cabeza de Lynn en su busto, antes de que Lynn luchara por intentar soltarse.
"Oh ... lo siento, Lynn ... pero quiero que dejes de pensar así. Todos estuvimos de acuerdo; todos somos responsables de lo que sucedió hoy. Todos tuvimos nuestra propia corrida de toros. Todos te perdonamos a ti ya los demás. Y Lincoln también te ha perdonado ".
"... Todavía le debo una disculpa personal. Creo que fui yo quien lo tiró contra la pared antes ... dos veces", dijo Lynn, sosteniendo su cabeza entre sus manos. "¿Por qué soy tan terca? ¿Por qué no puedo pensar antes de hacer algo? ¡MALDITASEA!"
"Lynn, vamos chica. Lo estás haciendo bien. Entonces, ¿qué pasa si eres un poco arrogante y audaz, eso es solo ..."
"Luan ... no tengo uno de esos."
"Aquellos que Lynn?"
"Me acabas de llamar engreído, así que ..."
"Buen señor Lynn ... Camino a tirar a un Leni ... audaz es otra palabra para atrevido, ¿sabes? ¿Confiado en mí mismo? Descarado, irreverente, audaz ... Me estoy desviando del tema, lo que le pasó a la chica que era más dura que nadie en toda la noche, ¿incluso cuando no sabíamos lo que les pasó a Leni, Luna y Lincoln?
"... ella se escabulló hacia el porche delantero mientras nadie estaba mirando ... y se apartó de sus rodillas como una niña pequeña".
"No creo que seas menos tuyo por eso ... y eso es algo de honestidad que muestra ".
"No estaba hablando de mí misma", Lynn trató de mentir, su tono ondulante la traicionaba.
"Uh eh ... seguro que no hacías Lynn", sonrió Luan.
"Gracias Luan. Mantén ... eso entre nosotros, ¿de acuerdo?"
"No hay problema, hardie, haré ... hey, cuando todo esto termine, podrías llevar a Lincoln al centro comercial y hacer esa escalada en la pared de roca otra vez. Tienes que darle una patada en el trasero otra vez, ¿verdad? O podrías estar compitiendo para la competencia de subir escaleras que tienes aquí mismo. Supongo que es mejor que intensifiques tu juego ... ¿entiendes? Luan dijo con una linda cara burlona.
La risa y la sonrisa rápidas de Lynn se calentaron cuando le dio un abrazo a Luan, antes de pensar en lo divertido que sería volver a enfrentar a Lincoln ... y tal vez hacer que él use esa camisa húmeda ... para poder quitársela. Lynn de repente se sonrojó.
"Whoa ... Lynn, parece que te estás recalentando ... ¿quieres que baje el termostato?"
"¿Qué? Oh ... no ... solo estoy pensando ..."
"Oh ... bueno, en ese caso ... ¿te importa si te pregunto si tuviste malos sueños anoche?"
"Uhhhh ... sí, en cierto modo eran malos ... realmente malos ... pero en cierto modo, realmente ... realmente épicos y asombrosos. ¿Eso tiene algún sentido?"
"Sí, así es. Supongo que usted, Leni y yo tuvimos muy malos sueños o una noche difícil ... no ayudaron a nadie también que se nos acabaron ... ya saben qué".
"... tampones?"
Los dos fueron atrapados en una risa ronca por un momento.
"Wow ... tal vez todos estábamos en nuestros períodos en el peor momento posible, ¿no es eso loco, Luan?"
"¡Oye! No hay nada divertido sobre la menstruación ... periodica ..."
Lynn cayó directamente sobre su trasero con fuerza en las escaleras retorciéndose mientras Luan tenía una gran sonrisa en su rostro.
"... Todavía lo tengo", pensó triunfante Luan.
"Oh hombre. Gracias a Dios tenemos un comediante en la familia".
"Tomaré eso como un cumplido. Entonces, ¿Lynn?"
"¿Sí, Luan?"
"¿Qué tal si vas para asegurarte de que Lincoln esté bien, eh? Voy a revisar a Luna y me aseguraré de que no se haya desmayado. Esos dos nos deben un tiempo de sofá y de película, ¿verdad?"
"Totalmente ... y no me gusta decir esto tanto como sabes ... no realmente en mis genes ... pero lo siento, Luan".
"Yo también, Lynn ... todo está bien, así que mantengámoslo bien. Y dile a Lincoln que no diga nada sobre la lavadora ... ¿sabes, Leni?"
"Lo tengo, silencio".
Lynn y Luan se dieron otro abrazo, antes de que se separaran de sus respectivos caminos, Luan a ella y la habitación de Luna, Lynn a Lincolns.
Lynn observó por el rabillo del ojo cuando vio a Luan abrir la puerta con delicadeza y cerrarla detrás de ella. Lynn se volvió a enfocar en la habitación de Lincoln. Los ruidos de las escaleras se hicieron menos frecuentes y más relajados, ya que todos parecían estar tomando un lugar en la sala de estar.
Cuando estaba a punto de tocar, Lori y Leni subieron las escaleras. Leni de repente se separó de Lori y corrió directamente hacia Lynn, pareciendo como si estuviera a punto de abrazar con amor a Lynn. Como la fuerte y atlética Lynn sabía que ella misma era, Leni de alguna manera tenía la genética de un Oso Polar infundido en su ser ingenuo y aturdido. Recordó haber leído un libro en la escuela secundaria ... De ratones y hombres. Se preguntó si sus padres tenían alguna idea de lo irónico que ambos personajes, llamados Leni, tendrían una fuerza similar a la de un oso y, al mismo tiempo, ser tan brillante como un fósforo húmedo en una cueva oscura ... pero de una manera dulce y entrañable. Leni era fácilmente la chica más dulce de la casa ... más de lo que Lynn podía considerarse ... y tenía mucha más altura que Lynn. Lori poseía un pecho que fácilmente podría rivalizar con el de Luna '
"LYNN!" Leni gritó alegremente mientras arrancaba al deportista en un abrazo de oso polar. Lynn podía soportarlo, pero era un enorme abrazo. Incluso después del día que debió haber tenido, parecía que Leni podía recurrir a esta fuerza a voluntad.
"¡JESÚS LENI! ¡ENTIENDO! SANTO-"
"Abajo Leni. Lynn no irá a ninguna parte", Lori gritó con una pequeña sonrisa al ver a Lynn dominada. Leni aún abrazaba a Lynn en un gran abrazo, pero no tan fuerte.
"Lynn, te lo prometo. Voy a comprarnos una gran cantidad de ... ya sabes qué ... así nunca volverá a suceder ... y lo siento. Debería haber sido la hermana mayor. "
"Tú eres la hermana mayor", dijo Lynn, sutilmente refiriéndose a esto en más de una forma ... la altura, el físico y el pecho de Leni.
"Oye, estrella del deporte, cómo te estás yendo", preguntó Lori, poniendo una mano en el hombro de Lynn y mirando hacia abajo con una mirada maternal. Lori, tan dura como era, siempre podía ser madre de las otras cuando parecía que era el momento adecuado. Ahora parecía suficiente, ya que Lynn se sentía feliz al ver a Lori de nuevo como una hermana mayor que la apoyaba, la otrora matriarca que dejó el terror a su paso, ahora se suavizó y se relajó un poco.
"Estoy ... mejor ahora que sé que Leni, Luna y Lincoln están sanos y salvos", dijo Lynn, tratando de darle a Leni un abrazo igualmente poderoso. Leni se limitó a sonreír alegremente, sin sentir nada.
"Maldita sea ... tiene la fuerza de un maldito tanque", pensó Lynn con cómica decepción. Miró hacia abajo y vio el pie de Leni vendado.
"¿Te duele ... aun Leni?" Preguntó Lynn tentativamente. Leni solo movió sus dedos de los pies sobre el pie cortado.
"Viene y se va ... pero como, adónde va es una buena pregunta", pensó Leni en una pregunta, Lori y Lynn se miraron entre sí listas para reírse.
"Q ... que?" Leni preguntó inocentemente.
"Nada, Leni", dijo Lori, envolviendo el brazo de Leni con el suyo, "vamos niña, muéstrame lo que has hecho desde que me mudé".
Leni chilló ruidosamente mientras sonreía como un personaje de caricaturas ridículas, llevando a Lori a una distancia de cien millas por hora en su antigua habitación, dejando a Lynn mirando la escena un poco confundida.
"Diablos ... me alegro de no estar en todo eso ... y ¿cuánto tiempo ha pasado desde que Luna y Lincoln subieron aquí?" Lynn se preguntó a sí misma, preguntándose si se habían distraído. Luan parecía estar todavía encerrada en el dormitorio con Luna. Lincoln todavía estaba en el suyo. Cuando Lynn se destacó en el pasillo, parecía inusualmente bastante solitario.
Miró a su habitación compartida con Lucy. Notó la ropa de la noche anterior que contenía ciertas ... sustancias de la noche anterior.
"Oh, mierda ... las pesadillas seguro me van a pegar, apuesto ... mejor no pensar en eso. Tengo que revisar a Linc y asegurarse de que no haya caído en ese espacio entre su cama y la pared de nuevo".
De vuelta en la entrada principal de Lincoln, Lynn respiró hondo, preparándose para enfrentar personalmente a su hermano ... y enterrar la combinación de pensamientos extraños y profundamente confusos, y el golpe de recuerdos e imágenes de su sueño de la noche anterior. Caminó hasta la habitación de Lincoln y la tocó delicadamente varias veces.
"¿Hermano? ¿Estás bien ahí?"
Lynn esperó unos segundos más, frotándose la nuca y usando un pie para rascarse el otro.
"Lincoln ... ¿estás bien ahí? ¿Estás bien?"
"... oye ... Lynn", dijo Lincoln débilmente desde el otro lado de la puerta.
"¿Puedo entrar, hermano?"
"Sí ... entra", respondió él, sonando muy cansado y cansado.
Lynn empujó la puerta para abrirla; fue desbloqueado
"Supongo que está demasiado cansado para preocuparse por su privacidad ... eso es nuevo", pensó con curiosidad cuando entró y cerró la puerta. Vio a Lincoln acostado de espaldas sobre sus sábanas, con las extremidades extendidas; no llevaba nada más que un par de boxeadores rojos y morados que Lynn le regaló hace unos pocos cumpleaños. De lo contrario, toda la ropa, los calcetines y los zapatos que llevaba puestos fueron arrojados a la pila rebosante que era su cesta de ropa.
"Maldición Linc, necesitas limpiar algo de ropa", dijo Lynn con una risita, Lincoln solo asintió débilmente mientras sus ojos perezosamente se abrían.
"Hombre ... debes haberlo olvidado, no es gran cosa, aunque no podremos lavar nada por un tiempo ... por cierto, no menciones nada sobre la lavadora ... Leni dijo que se llevaría la carga de eso, ¿de acuerdo? "
Lincoln se quejó de nuevo, asintiendo, pareciendo extremadamente exhausto.
Cuando sus ojos se cerraron sobre sí mismos, Lynn se enfocó en la forma de Lincoln ... a saber, todo su cuerpo expuesto; Todo lo que tenía encima y alrededor de él se veía húmedo, como si acabara de pasar un tiempo en una piscina y saltar con la ropa en la espalda.
"Realmente está empapado de pies a cabeza", pensó Lynn, preguntándose qué demonios le había pasado, Luna y Leni. Ella había pensado que no querían hablar de eso.
"Hey Lincoln. ¿Estás bien?"
"Sí", dijo, más bien como en un susurro, "... solo tratando de secarme un poco y recargarme antes de bajar".
"secándote, increíble", dijo Lynn con torpeza. Sus ojos apenas se aferraban al tratar de concentrarse. Parecía que estaba entrando y saliendo esporádicamente. Lynn pensó que podría haber interrumpido una siesta de energía que él podría haber estado tratando de hacer.
Mientras ella se encontraba en una inclinación inusualmente torpe cerca de su cama, tratando de observar su habitación, sus ojos vagaron hacia él, observando su figura de nuevo. Entonces la golpeó.
"Oh ... solo lleva boxers ... los que le entregué", pensó mientras sus ojos se movían hacia su abultado estómago y su cintura... y luego hacia sus boxers de nuevo.
Lynn se dio la vuelta rápidamente para evitar que Lincoln la viera sonrojada si sus ojos se abrieran más. Parecía que lo único de la animación y la actividad extremas en la habitación fija era el enrojecimiento de la cara de Lynn y el aumento de la temperatura corporal por el rubor. Intentó juguetear con su gabinete y tocar al azar la colección de anime de Lincoln, Godzilla and ciencia ficción, un monstruo y películas alienígenas, una colección que abarca desde los años 50 hasta nuestros días.
"Uh ... yo, me alegro de que finalmente lleves esos boxers que te di hermano. Pensé que no te gustaban".
"Sabes, es gracioso. Nunca antes le di una oportunidad a los boxeadores. En realidad, son mucho más cómodos de lo que originalmente pensé".
"Bien… entonces, ¿piensas en cambiar de calzoncillos a boxeadores?"
"Tal vez ... me gusta la naturaleza confinada de las trusas, pero ya no, al menos en los últimos meses ... me están incomodando un poco al moverme".
"Ah, vamos. No puede ser tan malo Linc".
"Es ... un poco incómodo. Simplemente no se sienten cómodos, no como estos de todos modos".
"Bueno, no es como si tuvieras una trompa de elefante ahí abajo, ¿verdad?"
Lincoln parecía despertarse ahora, sus ojos se abrieron de par en par cuando Lynn se puso blanca, luego se puso roja al darse cuenta de lo que ella solo había dicho inconscientemente.
"... Tengo que cuidar mi puta boca", pensó Lynn mientras mentalmente se pateaba.
"... eso ... fue incómodo ... lejos de la línea, amigo ... lo siento", murmuró, sin saber cómo continuar.
"... vamos a añadir esto a la lista de cosas incómodas para olvidar", dijo Lincoln con un leve sonrojo.
"De acuerdo. Entonces ... ¿vas a venir a ver esa vieja película con nosotros?"
"Si, Lynn ... solo estoy trabajando para que mi cuerpo se sienta menos adolorido ... ay ... .ow ... .oww ... y mi espalda menos torcida ... .ow".
"¿ya sabes Lincoln, puedo tronarte la espalda si quieres?"
"Me encantaría esa propuesta. Eso en realidad suena increíble", dijo Lincoln con un tinte de aireado y soñador como el de Leni.
Se inclinó lentamente y salió de la cama. Lynn envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Lincoln. Ella vaciló, dejando caer sus manos y brazos a lo largo de sus costados por la parte inferior de su cintura. A medida que se puso un poco más roja, su piel se puso roja y comenzó a sudar, y su respiración se volvió fuertemente reservada. Levantó lentamente sus manos y brazos a lo largo del estómago marcado de Lincoln, acariciando muy sutilmente los costados y el área del estómago.
"¡OYE!" Lincoln gritó, Lynn se congeló en puro temor y miedo.
"Sé lo que estás haciendo Lynn ..."
"Oh mierda," pensó.
"... estás tratando de hacerme cosquillas, ¿verdad, Lynn?"
Lynn suspiró profundamente al darse cuenta de que Lincoln no estaba pensando en otra razón. Ella usando esa idea.
"Noooo ... tal vez", dijo Lynn diabólicamente, viendo esto como su huida de Lincoln sabiendo lo que estaba tratando de hacer, con más precisión, acariciarlo. Comenzó a mover los dedos y le hizo unos pocos cosquilleos en el ombligo y en la parte inferior del estómago. Lincoln se retorció y comenzó a estallar en una risa ahogada.
"¡HA! ¡ALTO! ¡HAHA! ¡MI ESTOMAGO!"
"¡Ja! Lo siento, no pude resistirme, solo tuve que morder el anzuelo. Ahora lo haré-"
"Antes de que te haga cosquillas en venganza", dijo con una sonrisa de represalia.
"En tus sueños, hombrecito".
"Uh-uh, soy una pulgada más alto que tú ahora, ¿recuerdas?"
"En realidad, yo crecí dos pulgadas ... así que he vuelto a ser más alto que tú", pequeño hermano, "Lynn arrulló con un fuerte énfasis en el" pequeño hermano ", antes de dar una carcajada rápida.
"... maldita sea."
Lynn rápidamente envolvió sus puños justo debajo del centro del pecho de Lincoln, lo jaló y lo levantó, tronando casi todos sus huesos tensos en su espalda.
"¡QUIÉN! ¡SÍ ! Lincoln rugió de placer, Lynn hizo una sonrisa un tanto risueña y lujuriosa cuando sus ojos se entrecerraron momentáneamente, antes de bajarlo para que se levantara mientras torcía la espalda en busca de otras partes extenuantes, luego movía su cuerpo para controlar su sistema nervioso. otra vez mejor.
"Maldición ... trabajo increíble como siempre, Lynn, ¡gracias!"
"Eso es porque soy así de increíble", dijo Lynn en su típico tono de confianza en sí misma.
"de seguro podrías darle a Leni problemas en una competencia".
"Sí ... eso no va a suceder. Soy fuerte, pero ella es como, fuerte como un dibujo animado. A veces es un poco rara".
Lynn de repente envolvió sus brazos alrededor de Lincoln otra vez, esta vez con más suavidad, pero con un grado de firmeza para mantenerse cerca, apoyando la cabeza contra la parte posterior de su cuello y el hombro izquierdo.
"¿Qué pasa, Lynn? Me acabas de romper la espalda ... maravillosamente, podría agregar".
"Lo sé ... solo quiero darte un abrazo ... no le digas a nadie que tengo un lado blando o te sorprenderé con una patada de karate en tus nalgas".
"Awe ... eres un gran viejo y suave Lynn".
"Cállate", dijo Lynn débilmente mientras se acurrucaba en la parte posterior del cuello de Lincoln, justo alrededor de su holgado y blanco cabello mojado, y luego acariciando su cara con su hombro derecho. Ella trató de enterrar su rubor.
Lincoln de repente desenvolvió los brazos de Lynn y giró para enfrentar a Lynn. Lynn se giró al instante hacia la pared, tratando de mantenerla el sonrojo lejos de la vista de Lincoln.
"Lynn?"
"Si Linc?"
"Yo ... no quise decir nada de eso ... lo que te dije antes. Solo ... lo dije ... en el calor del momen-"
"Está bien, Linc. Estoy feliz de que tú y tu blanca cabellera estén de regreso con nosotros", dijo Lynn con gusto, dándose la vuelta con su sonrojo, dándole una gran sonrisa y un suave golpe en el hombro.
"...Ay."
"Oh ... maldita sea, lo siento, hombre. Tienes que estar muy dolorido ahora mismo".
"Apesta, pero me las arreglaré", respondió Lincoln, antes de dejar que su enfoque se dirigiera a su gabinete, mirando una flor falsa que estaba sobre él.
"¿Qué es eso Lincoln? ¿Te estás metiendo en flores ahora?"
"Es alguien ... alguien que conozco ... alguien que conocí ...", dijo Lincoln, antes de detenerse en sus pensamientos, suspirando pesadamente y mirando hacia abajo, sus ojos se veían sombríos y aún atrapados en un círculo vicioso de reproducir un clip en su mente. Lynn estaba molesta por su expresión, como si alguien acabara de morir delante de él.
"L ... ¿Lincoln? ¿Ocurrió algo mientras estabas fuera?"
"Han pasado muchas cosas, Lynn".
"... quieres hablar de eso?"
"Yo ... si está bien ... realmente no quiero hablar de eso".
"No hay problema, Linc. Si necesitas rapear o desahogarte, déjame saber, Kay?"
"Kay Lynn".
"Bien. Ahora prepárate. Probablemente se estén volviendo locos ..." Lynn hizo una pausa mientras miraba hacia las extremidades inferiores de Lincoln.
"Lincoln ... ¿sabes que tienes fragmentos de vidrio que sobresalen de la parte superior de tus pies?"
"¿Es enserio?" Preguntó, mirando hacia abajo y viendo un pequeño trozo de vidrio irregular sobresaliendo de cada pie, un pequeño hilo de sangre fluyendo de las manchas.
"Bueno ... ¿Quién lo diría? Ni siquiera sentí eso. Saco un poco de metal de mi hombro hace diez minutos. Eso apestó".
"Recuéstate un momento", dijo Lynn con preocupación reservada, Lincoln escuchando y procediendo a recostarse de espaldas en su cama. Lynn se sentó a sus pies, se los puso en el regazo y sacó una caja de audífonos de diferentes tamaños y formas con un bote de toallitas con alcohol.
"Déjame saber si duele, ¿de acuerdo?"
"Bueno."
Con toda la delicadeza quirúrgica extrema y todo el tacto que podía reunir, Lynn sacó las piezas de vidrio irregular una por una. El pie izquierdo salió sin dolor a Lincoln, mientras que el pie derecho debió haber generado un dolor rápido e intenso cuando Lincoln se estremeció y rompió a llorar.
"¡Mierda! ¿Estás bien?"
"Estoy bien", dijo, limpiando una lágrima de su ojo izquierdo. Lynn limpió las aberturas con las toallitas con alcohol y colocó sobre ellas grandes Bandas cuadradas.
"Creo que tenemos que llevarlos a los tres a un médico".
"Hay muchas posibilidades de conseguir una cita para mí o para los demás pronto. Apuesto a que todos los médicos en el área de los tres condados están ocupados".
"Bueno ... tal vez cuando todo esto termine ..."
"Además, creo que ya estoy recibiendo una atención médica increíble, hermana", dijo Lincoln con un cálido guiño.
"Eres demasiado dulce para tu propio bien, amigo", respondió Lynn, mientras ajustaba a los pequeños Band Aids para asegurarse de que estuvieran firmes en la parte superior de sus pies.
"No los muevas demasiado".
"No lo haré mientras nadie me haga cosquillas".
"Y no deberías necesitar las ayudas de las bandas por más de dos o tres días. Los cortes no son tan profundos o malos como pensé".
"Eso es bueno."
"Sí Linc, espero que ahora no tengamos que amputar".
"Oh, cállate", dijo Lincoln mientras se inclinaba y le daba a Lynn un pequeño golpe, antes de inclinarse y abrazarla por sorpresa.
"Realmente eres una persona increíble, ¿lo sabías?"
Lynn, mirando por encima del hombro de Lincoln inadvertidamente, dio una sonrisa lujuriosa y vertiginosa, antes de volver a la realidad.
"¿Oye ... necesitas algo de ropa, hermano?"
"No usare ropa de niña, Lynn".
"No estoy hablando de cosas femeninas. Sabes que la mitad de mi ropa es de la sección de hombres. Las cosas femeninas apestan en general y son demasiado caras".
"Bueno, no es tan malo".
"¿Qué no es tan malo?"
"Ropa de niña".
"¿Espera que?"
"¿No recuerdas cuando intenté escabullirme contigo y con los demás una vez para" trae a tu hija al trabajo "? ... en este caso, hijas," día de trabajo? "Traté de escabullirme con ustedes en ese Vestido azul y peluca rubia? "
"…¡SANTO CIELO!" Lynn rugió, cayéndose de la cama y riéndose a tope, lágrimas del absurdo del recuerdo recuperado. Lincoln le dio una mueca.
"¡Lincoln! No sabes cuánto tiempo estuvimos riéndonos en Vanzilla de camino a la oficina de papá".
"…Jaja muy gracioso."
"Todos sabíamos que eras tu hermano, aunque bastante extraño, pensamos que si no te conociéramos, podrías haber pasado por un ... espera un minuto".
Lynn se detuvo mientras miraba a Lincoln con una expresión de alerta.
"Linc ... eso fue cosa de una vez, ¿verdad?"
"¿Llevar un vestido? En su mayoría, hasta que me enredo en ser un maniquí para Leni o Lola. ¿Por qué? ¿Crees que soy un travesti o algo así?"
Lynn lo miró con expresión inexpresiva por un momento.
"…Quiero decir…"
"¡Oh, vamos, Lynn! No es como que me visto como una niña todo el tiempo. Vivo con nueve chicas en caso de que lo hayas olvidado".
"Sí ... al menos no eres un fanático de la carne como los chicos de mis equipos. Tienes carisma y carácter".
"Uhh ... gracias?"
"Quiero decir que eres alguien confiable, hermano. No creo que me importaría si estuvieras usando ropa de chicas en secreto. Serías el número once ..."
"LYNN!"
"... Q ... ¿qué?"
"Creo que esta conversación simplemente se salió de las vías y se volvió realmente incómodo. Solo imagíname como un hombre mayormente masculino con los rasgos de sus hermanas, incluyéndote a ti, ¿de acuerdo?"
"Oh ... está bien. Yo y mi obstinada curiosidad. Lo siento por todo eso".
"Está bien, ahora déjame prepararme".
"Está bien", dijo ella, saliendo rápidamente y cerrando la puerta mientras su piel se calentaba por lo incómoda que había hecho esa conversación.
"... ¿DIOS POR QUÉ NO SOLO LE PREGUNTÉ A MI HERMANO SI ERA UN TRAVESTI?"
Se dio una palmada en la cara y golpeó el costado de su cabeza varias veces con fuerza.
"¡MALA LYNN! ¡MALA LYNN! ¿¡POR QUÉ !? ¿Por qué tengo que ser tan incómoda con él a veces?"
Lynn se dirigió al baño para echarse un poco de agua fría; Más apropiadamente, sumergirse. Cerró la puerta y giró el agua fría del fregadero a todo volumen, colocando el tapón del desagüe del fregadero y dejando que se llenara. Un minuto después, puso su cara dentro, dejando que sus oídos sobresalieran para escuchar si alguien necesitaba entrar.
"Realmente, debo observarme a mi alrededor. No puede ser como soñé. Esto ... esto tiene que ser una fase ... para llorar en voz alta, le prometí que lo dejaría si él regresaba a casa sano y salvo ... ¿Y solo trato de tocarlo? ¡Joder, estoy jodido! Mi mente está vagando por un territorio que nunca debería haber caminado ... ¡MMMIIIIEEERRRDDDDAAAA! "
Sacó la cara por un momento para tomar otra respiración, antes de volver a ponerla en el agua.
"... aunque ... si ... admito ... él podría verse lindo con un disfraz de conejito ... con calcetines blancos largos y difusos con puntas rosas ... una diadema con orejas grandes y blancas como la nieve ... una pequeña pajarita naranja ... calcetines y medias negros sin hombros. ... y un brillante ... naranja ... ajustado vestido de camarero sin piernas de una sola pieza con una pequeña bola de pelusa esponjosa en su pequeño trasero apretado, - "
Lynn se detuvo mientras tragaba con fuerza bajo el agua, el sonido de su garganta resonaba con intensidad en la cerámica del fregadero.
"... y una cara pálida y enrojecida ... ¡Es posible que tenga que ver si puedo hacer que Lucy dibuje algo como ... ¡MIERDA! ¡MALDICION LYNN! ¡DETENTE! ¡TIENE 11 AÑOS, LUCY! ¡¿Y DE DONDE DEMONIOS VINO ESO?! ¡¿Qué mierda estoy pensando en LINCOLN EN LENCERIA DE CONEJITO ?! "
Lynn ahora dejó caer toda su cabeza en el fregadero, empapando toda su cabeza, cola de caballo y todo. Lenta pero seguramente sacó la cabeza, dejando que el agua helada cayera, choro a choro, goteo por goteo, y finalmente, gota a gota. Se sintió bien dejar que el agua la enfriara físicamente, aunque emocionalmente ... las cosas se desvanecieran como un caldero de brujas cliché, a lo grande.
"Es tu hermano, por el amor de Dios. No debería estar en tu radar en absoluto ... como en ninguna parte, ni siquiera cerca del maldito radar. Ni siquiera debería ser considerado en combinación con mi radar ... ¿POR QUÉ SIGUE APARECIENDO EN MI RADAR? !? "
Agarró una toalla, se secó el pelo y la cara, y se desabrochó la cola de caballo para dejar que su cabello colgara en un movimiento inusual, no como el de Lynn.
"Esto no puede ser por qué ... pensar que se había ido ... dejar que perdiera mis inhibiciones ... tal vez mi cola de caballo haya estado restringiendo la sangre de mi cuero cabelludo hacia mi cerebro ... tengo que bajar y distraerme. Tal vez la película de Oz me ayude con eso. aburrimiento. Al menos puedo distraerme de esa manera de ... él ... está en mal estado; recupéralo, Luna y Leni vuelven, y ya estoy pensando ... cosas, y tratando de ignorarlo ".
Ella drenó el agua del fregadero, usó un cotonete para secar el agua que goteaba en sus oídos, y se fue a la planta baja, esperando que las aguas frías la hayan ayudado en lo que sea. Parecía una propuesta de lanzamiento de moneda para el atleta.
Cuando Lynn salió del baño y bajó corriendo las escaleras a toda velocidad, hizo que una última zanja saltara por encima de Lisa Loud, muy agotada y de mal humor, murmurando silenciosamente a sí misma en su forma incoherente y despreocupada mientras subía las escaleras.
"La bondad que Jock necesita una revisión y recalibración de su corteza cerebral", Lisa murmuró con molestia después de tener que agacharse bajo Lynn.
Con precisión metódica y certeza exacta en su ritmo de caminar, caminó hacia su dormitorio y cerró la puerta, cerrando con llave a través de varios dispositivos basados en láser y cadenas antiguas.
"Qué día horrible, horrible. La perturbación meso ciclónica en nuestra región ha sido nada menos que incomparable ... afecta más que ... no tenía por qué serlo".
Se acercó y agarró su pequeño portapapeles de antes con sus diversas ecuaciones diferenciales y derivaciones de la poca información que tenía en ese momento mucho antes.
"Tantos ... no tuvieron que tener sus vidas tan cortas, tan innecesariamente".
Sus pequeños dedos agarraron el portapapeles más pesado y grueso, sintiendo una creciente sensación de vergüenza y rabia por parte de ella por no mantenerse al tanto del clima local como lo hacía normalmente. A pesar de que en un día cualquiera al azar hizo malabarismos con el norte de un millar de investigaciones y análisis personales, se centró principalmente en la creación de códigos algorítmicos recientes para duplicar el desarrollo social, los sistemas sociopolítico-económicos y el comportamiento humano en general en sus muchas formas variadas. su inclinación más típica para las ciencias naturales ... y ella lo lamentó.
"Si ... asigné solo unas pocas horas de estudio al clima esta mañana, podría haber contactado con ellos ... ellos me escucharían ... ¿no?"
Lisa se preguntó si la escucharían. Era conocida como una anomalía en la comunidad científica ... siendo la única Ph.D(doctorado en filosofía). conocida de siete años. Poseedor del conocimiento en bioquímica y nivel de doctorado en una verdadera multitud de áreas, un acólito regular del milenio. Y, sin embargo, el desastre tornadizo de hoy, especialmente en su vecindario de todos los lugares, se sintió como el mayor fracaso de su vida, y no el fracaso de una hipótesis para ser rechazada, falsificada o no confirmada. Falla en sus habilidades, gigantescos como eran, para mantener a las personas a salvo ... para mantener a su familia a salvo, y tres de ellos coqueteando con el precipicio de la muerte.
"Este es mi conocimiento, mi conjunto de habilidades, pero ... fracasé ... casi pierdo a tres de mis hermanos ... las razones eran estúpidas, sí, pero si esta lucha ocurriera sin un brote de tornados, no lo haríamos no lo he estado tan ... tan agitado por la agitación emocional sobre la proposición de que Leni, Luna y Lincoln podrían no regresar ... no ... ¡NOOOOOO! Lisa rugió, arrojando su portapapeles contra su pared, derribando varios vasos de probeta y tubos de ensayo llenos de soluciones químicas benignas ... una nueva para Lisa, solo para asustar a sus padres con diversión astuta.
"Confío demasiado en el seguimiento de tormentas y en la capacidad de respuesta ante emergencias de nuestra sociedad ... demasiado en mis propios objetivos ... y, sobre todo, sobrestimé en gran medida la capacidad de la comunidad de investigadores de tormentas para comprender una tormenta como esta. sin el equipo adecuado y las necesidades presupuestarias ... es esa administración ejecutiva. Sabía que cuando mis colegas en el centro de tormentas de NOAA hubieran finalizado su investigación y empleo, estaríamos perdiendo una invaluable investigación de clima extremo. Más que nada ... investigación y el seguimiento de las tormentas y los fenómenos meteorológicos se ha mantenido en un nivel bajo ... todo gracias a la reasignación errónea de los recursos monetarios de los invertebrados de naranja.
Lisa enojada se acercó a su escritorio y accedió a su computadora portátil. Presionó un botón, y un pequeño campo de fuerza se activó a su alrededor en una burbuja redonda y clara.
"No necesito que mi familia sepa lo que voy a discutir. ¡Computadora!"
"¿Sí, profesora Loud?"
"comunícate a la Casa Blanca. Tengo algunas palabras para intercambiar con nuestro comandante en jefe ... charlatán".
Pasaron varios minutos. Lisa decidió poner un auricular y hacer que la conversación reverbere solo sus palabras en el espacio interior del campo de fuerza en caso de que el campo sea potencialmente defectuoso en cualquiera de los diversos parámetros físicos particulares. Ella lo dudaba, pero quería privacidad absoluta, y por eso erró por el lado de la precaución.
Golpeó su pie repetidamente contra el suelo, más rápido y más rápido con impaciencia.
"... vamos, vamos ... sí, buenas noches. Esta es la profesora Lisa Loud ... sí, la niña de siete años, pero mis credenciales preceden a mi edad ... sí, me estoy comunicando con el presidente para una cuestión de la mayor importancia, en lo que respecta a los eventos del día en la región del Metro de Detroit ... gracias por su preocupación falsa por mi familia y por mí, ahora, señorita, transfiérame al comandante en jefe ... Me doy cuenta de que él esta ocupado ... no, no lo llamaré en otra ocasión ... ¡ni dejaré un mensaje! Si él puede ponernos al borde de la Tercera Guerra Mundial, permita órdenes que causen la muerte de bebés y niños inocentes en el Medio Oriente y mientras juegue al golf. , puede asignarme un mínimo de diez minutos ... hágale saber que si rechaza mi solicitud de una conversación significará el cese inmediato de cualquier contribución teórica a su cita, entre comillas "increíble, tremendo" programa de espacio profundo por el que ha estado presionando, y sabe muy bien que no puede tener ese fracaso bajo su presidencia en este momento ... muchas gracias".
Lisa esperó con el mal humor de no poder hacer que la conversación se pusiera en acción ... pero tenía que intentarlo, si no por el bien de su familia, por el bien de todas las familias afectadas en Detroit. Necesitaban algún tipo de justicia ... algún tipo de ayuda, si no fuera por ellos, entonces para todas las familias subsiguientes, teóricamente en riesgo de fenómenos meteorológicos extremos.
"Cada decisión tiene un cierto grado de efecto ... ya sea en un momento o en todo el fractal que Mandelbrot dice ... probablemente no tendrá idea de lo que quiero decir con ...
Lisa escuchó la voz demasiado familiar de la celebridad de la TV.
"Tengo a mi disposición una gran variedad de fuentes y procesadores de datos variados con respecto a las alertas de emergencia emitidas. Ahora, creo que ambos sabemos por qué nuestra capacidad de predicción de tormentas y rastreo en el área metropolitana de Detroit tuvo fallas tan colosales. De hecho, es sorprendente que me comunique con usted en lugar de hablar con nuestros funcionarios locales sobre este asunto. Tal como está, tiene una enorme cantidad de dominio a su disposición ".
Lisa se detuvo para dejar que el otro extremo continuara con una propuesta confusa.
"Soy un científico, señor presidente. Y por más que soy nihilista acerca de nuestra especie en su conjunto y de los órganos rectores de todo el mundo y de mi país para mantener un nivel de vida educativo y de subsistencia básico, todavía me encuentro en la posición de cuidar a humanidad- no ... no señor presidente ... no, no lo dejaré pasar. Se da cuenta de que el número de muertos por este desastre se ha disparado más allá del marcador de 15,000 muertes, ¿verdad? Eso es inaudito para una calamidad natural en Los Estados Unidos de América. Este ... su gabinete obtendrá esos diseños y planos cuando esté listo para darlos. Pero como podría estar sospechando, tenemos que hacer un nuevo trato ".
Lisa detuvo su conversación, ahora oyendo un tono mucho más petulante y temperamental que emanaba de su auricular.
"... está bien, está bien. Estoy seguro de que Corea del Sur o Noruega estarían más que dispuestos a aceptar una donación tecnológica a su gente y gobiernos, sin cargo ... Yo podría y lo haría, y al ritmo y degradación de nuestra conversación actual, lo haré en cualquier momento. Entonces, ¿está listo para negociar Sr. Presidente? ... ¿Señor Presidente? ... Bien ".
Lisa sonrió maliciosamente, lista para presentar sus fuertes peticiones sobre la mesa. Ella giró su computadora portátil y febrilmente escribió algo intensamente con extrema determinación mientras seguía hablando.
"Antes que nada, va a despedir al Administrador de la EPA ... sí ... sí, lo hará, y designará a un científico real para el puesto. El hecho de que haya nombrado un abogado de todas las personas, especialmente uno que rechaza el consenso general del cambio climático no es nada menos que espectacularmente deficiente ... no quiere jugar sus cartas tan temprano, señor presidente. Le sugiero que vea una lista de posibles reemplazos que le estoy enviando ahora mismo en tres ... dos ... uno ...
Lisa se detuvo, esperando una respuesta.
"... no importa cuál ... ¿cómo se atreve, señor presidente? ¡Odio a los ambientalistas! Eso es lo que tenemos en alineación; dan a los ecólogos y climatólogos una reputación horrible ... no, señor, los ambientalistas y los científicos ambientales no son lo mismo ... "
Lisa se detuvo de nuevo y agarró el puente de su nariz, "buen señor ... esto va a ser demasiado extenuante y doloroso al atravesarlo".
Ella se rindió.
absolutamente inaceptable señor presidente, absolutamente inaceptable. Esto tendrá que entrar en vigencia dentro de la próxima semana ... Sr. Presidente, retractándose de cualquier trato que estemos haciendo en este momento ... hola ... hola ... colgó ".
Lisa resopló como un toro furioso.
"Nuestro presidente ... colgó a una niña de siete años ... no importa, tengo otras maneras", dijo Lisa con intenciones maliciosas cuando accedió a su computadora portátil nuevamente, revisando algoritmo tras algoritmo, hasta que finalmente una terrible sonrisa cruzó su rostro.
usted terminará con el administrador actual de la EPA para uno de los científicos que presento en una lista de muestra, aumentará el financiamiento para las agencias que mencioné anteriormente, y le agregará específicamente la contratación de climatológicas e investigadores de tormentas que usted personalmente despidió por sus críticas de las decisiones de su administración ... esto debe ser difícil, pero usted es un gran hombre, se ha enfrentado a algo peor. Por último, asignará todos los recursos financieros y materiales accesibles al gobierno de los Estados Unidos para ayudar en el alivio y la reconstrucción de la región metropolitana de Detroit, además de atender la crisis del suministro de agua de Flint y todos los problemas subsiguientes relacionados con el suministro de agua. los Estados Unidos. Ese último debería haberse resuelto hace años, y tengo planos para los Ingenieros Ambientales que luchan por resolver estas situaciones ".
Lisa se detuvo para volver a revisar su curso.
"Y a cambio de todas estas actividades, no debería tener que hacer un fuerte esfuerzo de su parte, señor presidente, como sucede en la descripción de su trabajo, obtendrá todo lo que usted y yo acordamos; toda la asistencia técnica para su programa de espacio profundo y los sistemas de armas que necesita, a la tarifa estándar que cobro. Espero que esto haya sido un esclarecedor, un acuerdo de un solo lado ... y una cooperación rápido. Si no cumple alguno de los siguientes objetivos en los próximos catorce días, lo último para las solicitudes uno y dos antes del 24 de noviembre, y en su lugar, realizar las siguientes acciones: amenazar a mi familia o a mí mismo de cualquier manera, de cualquier manera, en cualquier grado que encuentre sospechoso que cometa mal de sus deberes ... Le prometo, las ramificaciones Para tus administraciones serían muy ... severa ".
El tono de Lisa pasó de ser calculador a frío y brutal.
"Toda la asistencia y experiencia técnica para su programa de espacio profundo que planteo se brindaría a otros países de forma gratuita, al igual que todo mi conocimiento de sistemas de armas y el redescubrimiento de la bobina de Tesla, con la que le daría a todas las democracias legítimas de la Tierra ... pero eso no sería el último. Y se haría más que público para el pueblo estadounidense que sus decisiones de recortar los presupuestos a los departamentos de la agencia responsables de financiar la investigación, la predicción y el seguimiento del clima extremo, y las ramificaciones locales indirectas que ha sobre la preparación para emergencias en toda la ciudad, fueron las razones indirectas por las que esta tormenta mató a tantos de nuestros compatriotas de manera tan insensata. Y usted y yo sabemos, señor presidente, que el gobierno ruso no tuvo nada que ver con las elecciones como los demócratas siguen parloteando de manera tan obtusa, pero tal como está tu relación con ellos y los chinos se encuentra en un terreno insoportablemente inestable ... no queremos que te conviertas en un hazmerreír más grande de lo que ya eres. Wikileaks y Snowden se convertirían en el menor de tus problemas. Lo más importante es que no le gustaría recibir la visita de una determinada persona con la que tengo conexiones, y todavía me debe un favor ... ¿La frase "C-137" le suena familiar en su mente? ... Debería ... debería infundid miedo en vuestras almas, coloquialmente hablando. Entonces, para concluir, espero que tenga en cuenta mis solicitudes, Sr. Presidente, y espero ver los resultados de nuestra discusión muy pronto. Que tengas una buena noche. Estaré en contacto."
Lisa apagó su auricular, desconectando lo que tenía funcionando hace un momento, luego apagó su computadora portátil, seguida por el campo de fuerza, luego se acercó tranquilamente a su puerta para abrirla. Tenía una expresión en blanco, hasta que finalmente tomó una gran bocanada de aire.
"... que en realidad resultó mejor de lo que esperaba. Ahora ... esperamos y vemos ... y por mucho que odie decir esto ... esperar".
Lisa bajó las escaleras y se unió a la familia. Vio a Lily esperando en el sofá mirando hacia las escaleras, probablemente esperando que Lincoln, Luna y Leni bajaran pronto. Lisa se acurrucó en el suelo directamente debajo de ella.
"Ahí, Lily. Bajarán en cualquier momento. Y dime en qué parte estamos comenzando. Yo mismo soy parcial con el Mago de Oz expuesto desde detrás de las cortinas esmeralda".
Lily sonrió y presionó el botón de reproducción en el control remoto, mostrando una secuencia menor. Estaban alrededor de la marca A Dorothy, Espantapájaros, Hombre de lata y El león cobarde les ordenaron que toquen las puertas de la Ciudad Esmeralda. Bobby salió repentinamente de la cocina con Rita, Lynn Sr. y Lynn, todos trayendo charolas de comida para ver la televisión.
"Me alegro de haber hecho nuestra casa energéticamente autosuficiente. Realmente debería enseñarle a Lana cómo mantener la bobina de plasma en el subsuelo".
Lola y Lana salieron con pequeños paquetes de macarrones con queso, ambos dejándolos caer, Lana a la manera típica, Lola a la manera atípica. Lucy se acercó y se sentó en una esquina del sofá cuando Lynn se acomodó junto a Lisa, jugando con su camiseta excesivamente, Lisa notando que su cabello estaba suelto y no en una cola de caballo, estaba ligeramente empapada y mojada a los lados de su cuero cabelludo.
"... eso también lo hará ... todo lo demás", dijo Lisa, con una expresión simple, pero su mente aún eufórica por estar rodeada por su familia todavía intacta ... y por el abuso de la mente y el hombre más poderoso del mundo, en la tierra en este momento.
Anteriormente en la habitación de Leni y formalmente en la habitación de Lori, Lori estaba enfurecida por la forma en que Leni había redecorado, amando la nueva cama de Leni, diciéndole que quería que diseñara un marco de madera para la cama de ella y de Bobby.
"Claro Lori, así que los marcos van a hacer ... él ... hey ... ¿Lori?"
"¿Sí? Oh ... espera ... déjame echar un vistazo rápido para asegurarme de que lo tengo bien", interrumpió Lori, tirando de la pierna derecha de Leni e inspeccionando su pie vendado.
"No duele todavía, ¿verdad?"
"No ... no me dolió realmente cuando sucedió. Simplemente no me gustó toda la sangre que salió. Fue asqueroso y no fue genial".
"La hemofobia aún ... algunas cosas nunca cambian", dijo Leni mientras frotaba suavemente la parte vendada de su pie, antes de dar un movimiento rápido a algunos de los dedos de Leni.
"Y esta cerdita se fue muy bien a casa", dijo Lori con una sonrisa alegre y una voz chillona, Leni riendo, antes de retirar el pie.
"Hee, je, eso hace cosquillas a Lori!
"Lo sé."
"... y qué es homofóbico?"
"... Leni hemofóbica, es un miedo a la sangre".
"Oh… ¿entonces soy homofóbica?"
"No ... no, Leni, no homofóbica. Estás tan lejos de la homofobia como se podría conseguir ... apuesto a que ni siquiera sabes lo que eso significa".
"Bueno ..." dijo Leni, deteniéndose a pensar por unos sólidos diez segundos, "... no ... no lose".
"Eso es probablemente algo bueno".
"Entonces ... Lori ... ¿Puedo preguntarte algo?"
"Casi literalmente cualquier cosa hermana".
"¿Alguna vez te has ... apagado?"
"¿Apagado?"
"Como ... estás encendido en un punto, luego te quedas fuera del otro. ¿Eso tiene sentido, Lori?"
"¿Estás hablando de que te desconectas?"
"¿Desconectas? ¿Como cuando se corta la electricidad en la casa cuando trato de usar el secador de pelo?"
"Algo así, pero imagina que en lugar de que la casa se apague, es tu mente. ¿Por qué lo preguntas? ¿Te estás olvidando otra vez o algo así?"
"Ocurrió antes de que llegáramos a casa. Es como ... como que perdí un poco de tiempo. ¿Es eso normal?"
"No puedo recordar la última película que vi. No me preocuparía demasiado Leni. Todos dejamos que el tiempo se nos escape de una forma u otra".
"Sí ... supongo ... que no sabía que podías fallar a tiempo; tendré que vigilar mis pasos un poco más", dijo Leni con un suspiro mientras ella y Lori se acostaban en la cama de Leni.
"¡Guau! Esto es realmente cómodo", dijo Lori, moviéndose de un lado a otro sobre los edredones. "Mi cama nunca fue tan acogedora y tierno. ¿Cuánto tiempo te tomó hacer esto?"
"Aproximadamente dos días con la ayuda de Lana. Ella es realmente buena en artesanías de madera y herramientas eléctricas".
"Y eres un maestro en tallado de madera y trabajo en madera, y nunca tomaste una clase para eso".
"Awe, caramba, gracias, hermana. ¿Puedo ... te pregunto algo más?"
"¿Qué es?"
"¿Alguna vez has sentido que tu barriga te estaba diciendo que hiciste algo ... algo malo, sin siquiera saber qué era?"
"... estás bromeando, ¿verdad Leni?" Lori preguntó con el ceño fruncido.
"Lo digo enserio como mis bolsos, lori".
Lori acaba de salir de la cama riéndose.
"LORI !?"
"ES ... Lo siento, Leni ... oh hombre ... pero la idea de que hagas algo malo intencionalmente ... oh, Dios mío, fue una buena risa", Lori resopló con una gran sonrisa, reteniendo la respiración con una gran sonrisa, golpeándose la rodilla y golpeando su pecho con el puño para evitar un ataque de tos.
"... ¿Supongo que no crees que sea capaz de hacer nada malo, Lori?"
"Leni, casi todos los errores que has cometido fueron errores por la cabeza, no del corazón".
"Uh ... no lo entiendo".
"Según mi punto. Tú y probablemente Lily son los ángeles de la familia ... aunque debemos darle a Lily unos años más antes de poder decir que será tan dulce y amable como tú ... que correr de ella es una pesadilla, y esas habilidades de imitación podrían alterar su mente ... es que no eres malo, en absoluto, Leni ".
"¿Tú ... realmente te refieres a eso Lori?"
"Eres como mi polo opuesto, Leni. Por supuesto que sí. Nunca he sabido que hicieras nada malvado ... o, como acabas de decir, malo, al menos intencionalmente".
Leni se inclinó de repente y abrazó a Lori con fuerza.
"Extraño que seas mi compañera".
"Sé que lo haces Leni ... y yo también. Bobby podría ser mi alma gemela, pero extraño nuestras noches de chicas y noches de chicas juntas ... y Bobby no puede pintarse las uñas de dos dedos de los pies. ¿entiendes?" Dijo Lori, moviendo los dedos de los pies, mostrando el horrible trabajo de pintura que Bobby aparentemente hizo la noche anterior.
"No le dije nada para no romperle el corazon de mi boby bobosito".
"Quiero decir ... parece lo como si fuera solo manchas", dijo Leni con una pequeña sonrisa.
"¡Oh, silencio! De todos modos ... es divertido estar con Bobby y seguir adelante, pero también extraño los viejos tiempos ... de hecho ... ¿qué tal la próxima semana que vengas?"
"¿Lo dices enserio, Lori?" Leni preguntó con una gran sonrisa feliz.
"Absolutamente ... y lo siento, no me he mantenido en contacto con la frecuencia que prometí. Hay una tonelada literal de cosas que hice al mismo tiempo ... literalmente una tonelada".
"Entiendo, Lori. Sigues adelante, y algún día serás un abultado grande y exitoso".
"... abogado Leni".
"¿No es eso lo que dije?"
"... bueno eso no ha cambiado", dijo Lori humildemente con una pequeña sonrisa.
"¿Qué no ha cambiado?"
"Nada ... ahora ven, dale un gran abrazo a tu hermana mayor".
Lori agarró a Leni en un fuerte abrazo, como los que solían dar cuando eran niñas pequeñas contándose historias en la cama, para mantener sus mentes fuera del clima tormentoso y aterrador. El corazón de Leni se sintió un poco relajado ahora que tuvo un momento de vinculación con su hermana mayor ... pero el sueño de la noche anterior, los eventos de hoy y especialmente algo que la ha estado molestando en el fondo de su mente ... algo sobre ella ... su cuerpo, parecía abrirse paso hacia el enfoque generalmente frágil de Leni. Le desconcertó cómo el cuerpo podía reaccionar a sus sueños de esa manera, incluso cuando se despertó ... cómo respondió su cuerpo al sueño que Lincoln que ella tenía.
"Nunca puedo ... nunca decirle a nadie sobre eso", pensó Leni mientras miraba su pared mientras Lori se separaba del abrazo y seguía presionando a los edredones, sorprendida por lo suaves y acogedores que Leni los hacía sentir.
"L ... Lori?"
"¿Hm?"
"¿Puedo hacerte una pregunta realmente ... realmente personal?"
"Uh ... ¿qué tan personal estamos hablando, Leni?"
"Es ... sobre mi cuerpo".
"Bueno ... está bien ... ¿qué pasa?"
"Yo ... era como, esperando que pudieras decirme si es normal tener sueños que te hagan ... bueno ... sueños que hagan que tu cuerpo haga cosas".
"¿Como caminar mientras duermes, Leni?"
"Nuh-uh ... sueños que hacen que ciertas partes de tu cuerpo sean realmente ... realmente tintineantes y se sientan ... realmente, realmente bien".
"Oh, chica ... espera, Leni, ¿estás hablando de tu hueso gracioso, de tu codo? Porque contigo, podrías estar hablando de una variedad potencialmente amplia de sensaciones".
"No, Lori ... quiero decir ... bien ... aquí ...", dijo Leni tímidamente con una expresión de vergüenza plantada en su rostro mientras señalaba directamente la zona de la ingle.
Los ojos de Lori se abrieron de par en par en shock, ahora dándose cuenta de lo que Leni estaba hablando.
"Oh ... .ooohhhhh ... .oh demonios", suspiró Lori, preparando su mente para explicarle a Leni de la manera más fácil y sencilla posible.
"Lori ... ¿es eso normal que nuestros cuerpos hagan eso? ¿Es en todos los sueños?"
"Oh, Leni, es perfectamente natural y normal. Lo que tuviste se llamó un sueño húmedo. La mayoría de las chicas las tienen, y apuesto a que todos los chicos las tienen ... como literalmente cada persona en toda la historia. De hecho, me sorprendió mucho". "Bobby tuvo uno de mí hace una semana. No podía creer que me lo estuviera echando mientras dormía", dijo Lori con una expresión torpe y ligeramente lujuriosa. Leni se limitó a mirarla incómodamente con una confusión en su rostro.
"Lori ... ¿qué significa eso ?"
Lori se rio con dureza en su mano.
"LORI !?"
"Lo siento, Leni ... eres tan inocente e ingenua a veces ... es literalmente tan adorable, incluso cuando eres el más viejo de la casa ahora, eres tan pura".
"Bueno ... así que de todos modos ... volveré a tener sueño húmedo de nuevo".
"Oh ... y estoy realmente sorprendido de que no supieras sobre esto. También tuviste sexo con el-".
"Apenas me las arreglé sin entender realmente muchas cosas. Pero ... sí ... esto no es así, no es solo el hecho de que yo ... los tenga ..."
"Y tiene que ser encantador para estar haciéndote eso a ti", dijo Lori con una sonrisa y un codazo, Leni instantáneamente aparece en sus pensamientos a un cierto joven de cabello blanco. Ella comenzó a sonrojarse nerviosamente.
"Él es un encanto, ¿verdad?"
"Es ... realmente lindo ... un verdadero caballero que no me trata como una propiedad o un premio ... en cambio, como si fuera una persona ... con sentimientos ... más que una cabeza de aire o un cuerpo para mirar".
"Estoy seguro de que tendría mucha suerte si te tuviera, hermana ... deberías ir por él".
Los ojos de Leni se abrieron de par en par con esa idea ... ve tras él, dice ella.
"Si solo supieras cuánto y por qué esa es una idea tan mala", pensó Leni con decepción.
"Bueno ... entonces, ¿qué pasa con esta cosa de sueño húmedo, Leni? Me parece fácil de resolver. Solo ve a Lover's Lane o Noir Leather en el centro de la ciudad y recoge un vibrador ... no ... no, es una mala idea. No tengo idea de cómo ... no importa, Leni ".
"Entonces ... la cosa de los sueños húmedos ... los tengo ... pero siento otras cosas además ... ¿eso tiene sentido?"
"Dios mío ... me arrepentiré de preguntar ... de acuerdo ... ¿cómo?"
"Es como ... cuando sucede ... cuando estoy en la cama siento, en diferentes lugares".
"¿Diferentes lugares?" Preguntó Lori, legítimamente en pura confusión.
"Sí. Es como si tuviera a dos de ellos ... uno aquí", dijo Leni, señaló un punto en el área izquierda de su ingle por su muslo izquierdo, "y luego, justo después de eso, aquí", agregó. apuntando a un punto idéntico en la distancia de su área de la ingle desde la izquierda, pero solo por su muslo derecho.
"Ambos suceden debajo de mi ombligo, uno a la izquierda primero, luego a la derecha ... a veces los dos suceden al mismo tiempo. Entonces ... Lori ... ¿eso es normal?"
"... Dios mío, Leni ... esta es la primera vez para mí", dijo Lori con un tono desconcertado, perpleja por lo que Leni trató de articular.
"Entonces ... Leni, ¿cuánto tiempo duran cada una?"
"Uhhh ... el primero es como, nueve o diez segundos ... el segundo es doce o quince segundos. Pero ... en el anterior sueño ... Realmente no podía mover mi cuerpo durante ... minutos ... los hormigueos duran dos ... tal vez tres minutos. Es ¿Eso le pasa a la mayoría de las chicas?
"Buen, dios, Leni ... dos ... literalmente dos de ellos ... ¿y uno por tanto tiempo? ¿Qué demonios te está haciendo? ¿Y por qué demonios estás tan atrasado en esto? ¡La mayoría de las chicas las obtienen cuando cumplen los trece años!"
"Espera… ¿dos sueños húmedos Lori?"
"No ... eh ... -"
"¿Y Lori? Cuando pasa cada uno ... es como cuando bebo leche y me río, y sale por mi nariz ... solo que ahí abajo ... dos veces", Leni hizo una mueca de dolor al encogerse en una bola, mirando aún más vergonzosa y avergonzada por lo que ella expresó a una Lori completamente sin palabras.
"... ¿Lori? Uhhhh ... Lori?" Leni preguntó a una estoica, pensando y reflexionando sobre Lori. Leni se rindió poniendo sus manos delante de su cara.
"... wow ... solo me he ido unos meses ... las cosas se intensificaron rápidamente".
"Ha estado sucediendo desde antes de que te fueras ... ¿qué ... crees que debería hacer Lori?"
"Bueno ... supongo que no quieres involucrar a mamá en esto, ¿o Lisa?"
"No ... ella ya tiene suficiente de qué preocuparse, y creo que Lisa podría usarme como un cerdo pigmeo".
"... conejillo de indias ... bueno ... puedo ayudar a programar una cita para ti, con mi ginecólogo ... probablemente dentro de dos o más semanas, cuando las cosas se calmen un poco después del desastre".
"O ... vale, Lori ... no sé cómo me puede ayudar un jinete en el colegio, pero si confías en él ..."
"No", jinete, "los ginecólogos son médicos que se especializan en mirar y asegurarse de que ... .um ... abajo", dijo Lori con una tos, señalando las regiones de Leni y de ella, "... esten sanas y saludables. Si alguien podría decirte lo que está pasando, es ella. ¿Qué te parece?
"Está bien, Lori… gracias, hermana."
"Cuando quieras Leni".
Mientras tanto de vuelta en la habitación de la Rockera y la comediante, Luna había derramado los frijoles sobre los principales eventos que le habían sucedido a ella y a Leni, y con gran inquietud, le había contado a Luan sobre esos detalles extra delicados y perturbadores ... cómo ella y Lincoln casi tomaron sus propias vidas bajo la falsa suposición de que el otro había muerto. En este momento, Luan se estaba rompiendo profundamente en una bola enroscada, llorando de rodillas en la silla de su silla puff mientras Luna intentaba consolarla. Luna lamentó decirle a Luan la verdad honesta.
"Tú ... y Linc ... nos iban a dejar ... a todos ... y a mí ... para siempre ...," gruñó Luan, antes de desmoronarse por completo en el pecho de Luna con un sollozo doloroso que después se convirtió en un sollozo tan lamentable que parecía que lo habían destrozado el corazon como su alma.
Estaba atrapada en este ciclo tan intensamente que comenzó a toser y ahogarse con sus propias respiraciones esporádicas de sollozo y saliva. Luna corrió momentáneamente y tomó una sidra de manzana embotellada de su armario, procediendo a abrazar a Luan con delicadeza, vertiendo la bebida carbonatada por su garganta para contrarrestar las sensaciones dolorosas y punzantes en su esófago con un burbujeante y calmante sensación de contraataque activa. Mientras Luna lloraba en silencio, limpió las lágrimas de Luan, dedo por dedo, y luego acarició suavemente las mejillas de Luan con una vergüenza personal sin límites.
Con un poco más de tos antes de recuperarse, un poco más de tragos de sidra de manzana y el eventual tambaleo de su rápido lamento, Luan volvió a tener el control ... relativamente hablando.
"Tú ... tú y ... Linc ... para siempre ... incluso Leni ... para siempre ... si ella realmente hizo eso por ustedes dos ... corriendo hacia ustedes ... sin importar ..."
"¡Lo siento, Luan! ¡No sé qué demonios nos pasó! yo-"
"Yo ... entiendo ... te entiendo Luna".
"W… qué?"
"Ustedes dos se cuidan el uno al otro tanto ... tanto, que arriesgarían todo lo que tenían en este mundo ... por si acaso estuvieran juntos ... duele, muy mal en mi corazón y garganta, sabiendo que lo harían. dejarnos ... pero de una forma extraña ... me atrevo a ver ... de una manera divertida, es trágicamente romántico y dulce ", murmuró Luan, antes de gimotear varias veces, quitándose la liga de su cabello dejándolo caer. Luna se inclinó y la retiró suavemente para ayudar a exponer el rostro de su hermana. Luan le dio una pequeña y deprimida sonrisa.
"... y Leni hizo la forma más poderosa de preocupación y cuidado entre hermanos que he escuchado ... no sabía que ella lo tenía", reflexionó Luan con una pequeña sonrisa torcida, ganando una nueva escala de respeto y admiración por ella. Hermana mayor, ligeramente elevada.
"Ella es ... tan hermosa con el cabello suelto", pensó Luna al azar mientras miraba a Luan, viendo que Luan todavía no se había puesto una cola de caballo. Parecía tener un aspecto brillante, brillante que a Luna le faltaba, con diminutos pelos erráticos que sobresalían esporádicamente en un estallido de tipo estático. Entonces Luna volvió a concentrarse; su hermana menor estaba muy cerca de desmoronarse, y Luna estaba mirando a su persona.
"Nosotros ... actuamos totalmente fuera de línea Luan. Nunca querría dejarte intencionalmente a ti y a los demás. Es ... es solo que ... no estaba pensando ... no estaba pensando ..." dijo Luna con un gemido de odio a sí misma.
"Ambos pueden haber actuado fuera de línea", comenzó Luan mientras sostenía ambas manos de Luna, jugando con ellas con suavidad, "pero ... ambos actuaron sobre sus sentimientos ... sus emociones ... su amor mutuo ... y No pensaban en nada más Luna, solo en Linc ... porque realmente se aman ... eso está más allá del pensamiento normal ".
"Yo ... creo que realmente lo hago", dijo Luna tímidamente. Incluso después de todo, Luna todavía no podía creer lo paradójica que actuaba su mente hoy, lanzada en pistas caóticas y confusas para que fuera a la vez egoísta y, a la vez, abnegada, todo por el bien de Lincoln, y parecía que él tenía esos potencialmente egoístas sentimientos. sacrificándose también.
Y a pesar de que Luan estaba haciendo todo lo posible por encontrar una justificación en su mente y estar del lado de su hermana y de Lincoln, Luna contando esta historia no solo la inquietaba a nivel emocional, sino también a nivel personal; Fue el clavo final simbólico en el ataúd que eran las esperanzas y los sueños secretos de Luan para tratar de tener algo íntimo con Lincoln como lo hizo Luna. No habría manera de que ella pudiera perseguir algo con él ahora, incluso en el caso de la posibilidad casi imposible con el permiso de Luna. Luan no estaba a punto de poner en peligro su relación con ella. No importaba cuanto intentara, nunca tendría el mismo tipo de vínculo que Luna y Lincoln construían a partir de esta terrible experiencia.
"Ustedes dos se alejaron infinitamente más lejos de mí ... Linc ... adiós hermano", Luan murmuró incoherentemente para sí misma mientras miraba hacia el suelo.
"Que, Luan?"
"... nada ... nada en absoluto", dijo débilmente, antes de acurrucarse en el pecho de Luna, sentándose en su regazo como si fueran pequeñas otra vez, manteniéndose lo más cerca posible, sosteniéndola como una almohada mientras respiraba y exhalaba lentamente.
"Luna ... creo que ustedes dos estaban destinados el uno para el otro", susurró ella, tratando de llegar a un acuerdo con la pérdida de alguna esperanza, tratando de seguir adelante en ese momento ... tratando de ser feliz. Luan bañó en oro el axioma en su cabeza " No estabas destinado a él, pero puedes ayudarlos. Necesitan tu ayuda ahora, más que nunca".
"Se siente así en mi corazón, hermana. Nunca me había sentido tan fuerte".
"Esto ha sido un infierno de un fin de semana, eh Luna".
"Claro que sí, para nosotros ... y muchos otros".
Cuando Luan se bañó en el calor corporal y la presencia de Luna, su mente mixta y problemática se duplicó en su propia promesa y axioma. Más que nunca, ella haría todo lo posible para mantenerlos a ambos a salvo, emocional y físicamente de las amenazas, y sobre todo, a salvo de la sociedad.
"¿Tú ... quieres bajar ahora? ¿O esperar unos minutos?" Preguntó Luna, ahora Luan sonriendo cálidamente, listo para asumir este nuevo objetivo.
"quedémonos así por un poco más", dijo Luan mientras acariciaba a Luna, cerraba los ojos y su alma obtenía algo de paz y aceptación.
"Solo unos minutos más ... necesito calmarme un poco ... y quiero estar en los brazos de mi hermana. Tengo que ... esperar un segundo", dijo Luan, levantándose y dejando a Luna cuestionando lo que estaba haciendo. Luan se acurrucó con un par de cajones en su gabinete, antes de sacar algunos paquetes blancos.
"... tengo que" disfrutar "el momento, ¿entiendes?
"Eres una tonta", dijo Luna con una risita, viendo que la cara de Luan se iluminaba con un juego de palabras.
"Quiero que mi hermanita salga un poco esta noche, porque quiero ver si aún podemos planear lo de Halloween ... si aún estás de humor".
"... Me gustaría. Y ... Tengo un par de ideas para disfraces de Halloween para ustedes dos, si quieren saber más sobre ellos más tarde".
"Eso suena genial, sis".
"Pensé que sí. Voy a estar en racha esta noche ... ¿entiendes?"
Fuera de la casa a lo largo de la acera adyacente a la casa del Sr. Gruñón, el Sr. Gruñón caminó lentamente hacia su Packard Hawk de 1958, comiendo su gran bolsa de papa de sal y vinagre.
"Bueno nena, ¿qué clase de infierno te hicieron pasar?"
Abrió la puerta del conductor e inspeccionó el interior, observando cualquier anomalía en los asientos, posibles roturas, etc.
"Bueno, bueno, no es una mala estafa aquí, aunque algunas hojas, por todo el piso de la alfombra. Eso no es gran cosa, pero estas jóvenes necesitan aprender a limpiarse los zapatos antes de entrar en bellezas clásicas como tú. "
Apoyó la mano en los asientos y los encontró un poco húmedos.
"¿Qué diablos ... qué diablos hicieron parece un pumpernickel? ¿Caerse en una piscina o algo así? Bueno ... está casi seco de todos modos. "Cerró la puerta y miró el exterior del Packard Hawk.
"Lo bueno es que la musical Loud sabe conducir. Por un tiempo pensé que te perdería. Me alegro de no haber dejado que la rubia conduzca".
Siguió mirando en todos los detalles.
"Algunos rasguños y abolladuras, pero, viniendo del centro, eso no es tan malo. Bueno, será mejor que lo llame un-"
Miró hacia la parte trasera del tronco alrededor de la rueda trasera derecha; una pieza de madera de 2x4 y un palo con la bandera estadounidense sobresalían del exterior de metal.
"... LLLLOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDD ... ah diablos ...ya pasaron por suficiente. Voy a dejar pasar esto".
El Sr. Grouse se acercó y sacó el 2x4, luego el polo con la bandera estadounidense, desgarrado y rasgado, pero aún agitando fuertemente.
Arrojó el 2x4 al lado de su puerta, luego colocó el palo en una ranura metálica angulada, lo suficientemente profunda y lo suficientemente ancha para que él insertara el palo para que la bandera estadounidense pudiera extenderse.
"Bien hecho en ti, Old Glory, bien en ti. Necesito todo el patriotismo, las oraciones y el apoyo que podamos conseguir para la gente que fue atacada".
9:34 PM
Toda la familia estaba alrededor del sofá y el piso de abajo. Rita y Lynn Sr. estaban roncando ruidosamente en sus sillas plegables mientras Lola roncaba en el regazo de Rita, Lana dormía con Sr. Lynn, Lisa se estaba quedando dormida, tratando de mantenerse concentrada, pero ahora estaba sintiendo los efectos del estrés y los pensamientos de última hora la perturbaban. Bobby estaba en la silla del sofá solo con Lori acurrucada sobre él. Ambos estaban roncados también.
Lincoln estaba situado en el centro del largo sofá, con una Lily aun completamente despierta acurrucada sobre él, Luna a su derecha con Luan a su lado y Leni a su izquierda, con Lucy y Lynn junto a Leni. Todas sus cabezas, excepto las de Lily, giraban lentamente de un lado a otro, los párpados se cerraban y abrían esporádicamente.
Cuando todos los demás empezaron a perder el enfoque, Leni volvió a abrir los ojos, al ver el final cercano del clásico Mago de Oz, la escena en la que Glinda, la Buena Bruja del Norte, le decía a Dorothy que cerrara los ojos, golpeara los talones tres veces y piensa "no hay lugar como el hogar".
"No hay lugar como el hogar", repitió Leni también, observando la secuencia ... hasta que vio el patrón ondulantes de círculos blancos y negros en el fondo. El cuerpo de Leni de repente se puso duro y rígido, petrificado en el espacio cuando sus ojos se desviaron hacia esa zona sin vida. En esos pocos segundos, la casa de Dorothy voló en el aire, sus dedos agarraron la tela del sofá e hicieron varios agujeros grandes, su cuerpo temblaba ahora. Esa mirada intensa e inexpresiva brotó sin vida y se desconcertó en ese corto período de tiempo.
Solo unos momentos más tarde, Leni salió de lo que la había llevado cuando la escena progresaba. Lucy pareció ser la única en darse cuenta.
"Leni, ¿estás bien?"
"Oh ... .huh ... Sí. Lo estoy. Debo de haberme petrificado otra vez. Nota mental; también puede pasar el tiempo cuando me siento".
"... muy bien ... suspiro", resopló Lucy, preguntándose qué le había pasado a Leni.
Unos minutos más tarde la película terminó. Todos se levantaron pesadamente y a regañadientes de sus cómodos lugares. Lincoln quería que todos tuvieran una cama para dormir ... principalmente él mismo, ya que aún estaba muy adolorido, por lo que todos lo hicieron.
Leni acompañó a Lori y Bobby a su habitación, sacando un colchón inflable de respaldo, y en varios resoplidos grandes, inflo la cama para ellos. Lori y Bobby se derrumbaron sobre ella, todos se acurrucaron mientras Leni les arrojaba una manta.
"Awe ... demasiado lindo."
Lily sacó el DVD y lo volvió a colocar en su estuche, luego se quedó dormido justo en el piso de la alfombra. Lisa se acercó y la llevó torpemente por las escaleras, insistiendo en que podía hacer esto hasta que Luan los levantara a los dos y los llevara a su habitación compartida.
Rita y Lynn Sr. estaban a punto de cargar a los gemelos arriba, pero Luna y Lincoln insistieron obstinadamente en que llevaran a los gemelos a sus camas; Era lo menos que podían hacer.
Cuando estaban a punto de irse a la cama, Leni se acercó, bajando las escaleras y cargando a Lucy, que dormía asombrosamente profundo.
"Ella nunca se duerme al aire libre de esa manera", opinó Lincoln.
"Awe ... la pequeña Lucy espeluznante es bastante linda cuando esta así", dijo Luna.
"Oye ... ¿dónde está Lynn?" Preguntó Lincoln.
"Aquí mismo", dijo Lynn, subiendo su cuerpo por las escaleras sin que prácticamente quedara energía en su cuerpo. Todos la miraron con curiosidad.
"... ¿Qué? ¡Cállate! Es para que mis piernas duerman bien esta noche".
"Más misticismo y suerte sin sentido, supongo", Lisa comentó abiertamente desde su puerta, antes de cerrarla rápidamente.
"Aquí", dijo Lincoln, levantando a Lynn y llevándola en brazo estilo nupcial.
"Puedo caminar hermano".
"No caminaras en este momento".
"Lo que sea, pelo blanco. Gracias."
Lincoln suavemente dejó a Lynn en su cama.
"Buenas noches, hermana".
"Descansa, Lincoln".
Cuando Lincoln se fue, Leni entró para colocar a Lucy en su cama, saliendo momentos después con una cara alerta.
"¿Lucy siempre ha tenido murciélagos?"
"Desde que era más joven. Ella siempre ha sido tan loca como ... ¿entiendes?"
Mientras Luna bostezaba y se frotaba la cabeza, Luan sintiéndolos ella misma al revisar la cabeza de Luna, notó varios bultos grandes ... muy grandes en el cráneo de Luna debajo de las vendas. Ella puso su mano suavemente contra la cabeza de Luna.
"¡chichones, Luna! he oído hablar de golpes en la cabeza, pero esto es una joroba ... jajaja, ¿entiendes?"
"Luan ... ¿juegos de palabras en este momento? ¿Enserio, dude?"
"Lo siento sis ... reacción nerviosa".
De pronto, Luan corrió escaleras abajo para guardar el resto de huevos rellenos en la nevera ... los dos o tres que quedaron de Lana antes, junto con los vasos usados por Leni para todos sus batidos. Los batidos probablemente fueron mejores para la cena que las cenas de televisión que todos comieron.
Luan apiló el enorme lío adyacente al fregadero.
"Nos preocuparemos por eso mañana. Limpiar no será un trabajo fácil sin que Lucy ayude. Jeje".
Cuando Luan volvió a subir, vio a Luna apoyándose en la puerta de Lincoln. Todos parecían haberse metido ahora, agotados, aliviados, cuerpos aún aturdidos por la posibilidad de que tres de los suyos pudieran no haber regresado después de los acontecimientos de hoy. Ambos parecían estar hablando personalmente, en voz muy baja entre sí. Luna luego cerró la puerta, seguido de la cerradura haciendo clic.
Luan de repente tuvo una idea. Sacó su computadora portátil y encendió el audio de la habitación de Lincoln, omitiendo el deseo de ver las imágenes en vivo.
"Es suficiente que los escuche ... Dios mío, espero que no lo descubran. Así que ... bien, la transmisión de radio de Lincoln y Luna va en vivo", susurró Luan, poniéndose los auriculares y cargando. su computadora portátil a la puerta, rompiéndola lo suficiente como para mirar a la puerta de Lincoln, "... en tres ... dos ... una ..."
"Solo quiero estar acurrucada así para siempre, bro; tú eres mi conejito de peluche de pelo blanco. ¿Quieres que pase la noche contigo? ¿Podríamos pasar ... un momento de rock?"
"Tan increíble como suena Luna, estoy a punto de quedarme dormido. Y acabas de decir que ibas a estar con Luan el resto de la noche, haciendo cosas de chicas. Además ... no es seguro, especialmente con Lori y Bobby. Al otro lado del pasillo en la habitación de Leni ".
"Sí, tienes un punto, hermano. Y le prometí".
"Tengo que cumplir las promesas, Luna".
El corazón de Luan revoloteaba inadvertidamente a cómo Lincoln la estaba cuidando. No de una manera directamente íntima, sino en un sentido cariñoso y concienzudo.
"Gracias Linc. Entiendo que Luna quiere estar contigo ahora mismo después del día que tuviste ... pero no quiero que me dejen sola esta noche", dijo Luan en voz baja para sí misma todavía mirando hacia la puerta de Lincoln.
"Deberías volver con ella. Probablemente está esperando".
"Sí ... o tal vez yo y ella podemos quedarnos contigo esta noche".
"¿Qué?" Lincoln dijo sorprendido.
"Que que qué?" Luan, de manera ininteligible, soltó.
"Sí, tío. Piénsalo como un trío limpio".
La nariz de Luan de repente se disparó un poco de sangre mientras la saliva babeaba profusamente de su boca en un gran chorro en la alfombra.
"¡Whoa Luna! ¡Chica fácil ... demonios, fácil, yo!" Luan dijo con lengua babosa. El audio se mantuvo en silencio por un momento, Lincoln aparentemente conmocionado también.
"... Maldición hermano. Estoy bromeando. Solo estoy jugando con tu chica".
"Bueno, conociéndote Luna, probablemente me despertaría y te encontraría jugando conmigo mientras dormía ... haciendo cosas", dijo Lincoln con una risa audible.
"... quizás suceda hermano ... quizás me encuentres en tu cama, antes de lo que crees".
"Y esa es nuestra señal de irnos a la cama ahora", anunció Lincoln con urgencia.
"Awwww, vamos bro? ¿Qué tal un poco-"
"¿Qué demonios? Luna, ¿qué estás ... aahhhuueeee? ... ja ... huuhaha ... ... ¿Qué? ¿Qué ... que-"
"Relájate, tío. ¿Has oído hablar de un trabajo de pie antes?"
"….¿¡QUÉ!?" Luan boquiabierto mientras su mente gritaba en shock y admiración al escuchar esto ... el intercambio parece tener lugar cuando sus ojos se abrieron tanto como los platos de la cena, su rostro ahora se sonrojó en muchos tonos rojos.
"Ahh ... haa ... Lu ... Luna ... esto es un ... poco extraño ... tal vez-"
"¿De verdad, amigo? Porque ahora mismo estás haciendo un gran esfuerzo debajo de la cintura, y ya siento ... oh ... ¿estoy sintiendo a un hermano pre-exudado? ¿Incluso a través de esos boxeadores? Eso es mucho antes del final. "
"Ja ja ..." Lincoln chilló débilmente en una risa tartamudeada antes de dejar escapar varios gemidos más suaves.
"... Santo dios ... Luna está sacudiendo a Linc con sus pies ... Estoy jodidamente escuchando esto ... pero ... si el zapato estaba en el otro pie ... jaja, entiéndelo", Luan luchó con un juego de palabras en la situación, antes de la sensualidad Parecía tomar control de su cuerpo, receptivo al audio, usando la disciplina y la santidad para no ver las imágenes, solo mirando a la puerta, sosteniendo su computadora portátil en su brazo izquierdo y escuchando con mayor audición mientras ella soltaba varios débiles gemidos. Sus piernas se debilitaron y giraron de un lado a otro sobre sí mismas; el sudor se derramaba de sus poros en la frente, los brazos, la parte superior del cuerpo y su gran pecho se inchaba. Se estaba volviendo extremadamente húmeda, sensible y caliente, especialmente en otras partes de su persona que comenzaron ... lactar.
"Santo infierno ... lo están haciendo de nuevo", dijo Luan asombrada, usando su mano derecha libre para acariciar sus tetas una por una en turnos iguales, sintiendo sus puntas cuando parecían gotear pequeñas corrientes alrededor de sus pezones. De repente se encontró tirando de su pie derecho su zapatito de conejito blanco, frotándose enérgicamente su pie derecho hacia delante y hacia atrás sobre la alfombra mientras desplazaba la mayor parte de su peso hacia la izquierda, alimentando las sensaciones de hormigueo que agitaban los nervios de su pie, tetas y ingle. La sección parecía estar atrapada. Casi todo su sistema nervioso parecía perdido en estas sensaciones.
"Luna… .Luna yo-"
"Ooooh ... estás escondiendo un gran concierto de rock en los boxeadores que están bajo mis pies, verdad".
"Yo ... no puedo evitarlo".
"No dije que no me gustaba, y no te detengas ... mantén ese micrófono encendido, amigo ... ese ritmo que tiene, esta hot", Luan escuchó a Luna decir seductoramente, Luan misma ahora acelerando el frotamiento de su propio pie contra el piso alfombrado cerca de su puerta ligeramente arrugada.
"Oh, hombre ... aaaah ... esto es raro ... y estoy ... tan metido en eso ahora", gimió Luan con voz temblorosa cuando escuchó a Lincoln respirar más y más rápido, Luna haciendo un gruñido como el ronroneo.
"Lun ... .Luna ... yo ... no puedo aguantar mucho ..."
"Ssshhhh ... .lleve a su hermano rasgado, toca ese acorde", susurró Luna lujuriosamente antes de que Lincoln gimiera ruidosamente por el audio durante varios segundos.
"Ahh ... .aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh", Luan hizo una mueca de dolor, restringida pero poderosa, las sensaciones de hormigueo la inmovilizaron en las contracciones corporales durante unos diez segundos, haciendo que casi se volcara y dejara caer su computadora portátil en el suelo. Ella lo atrapó en el aire en el último momento al finalizar la respuesta física de su cuerpo a los eventos en la habitación al final del pasillo.
"Huuuuhhh ... .uuuhhhhhaaaaaa ... ..sploooooosh", murmuró Luan débilmente con una sonrisa mareada.
"Huuuuhhhhhh ... ..una ... esa fue sin duda alguna ... una de las más extrañas que he tenido nunca".
"Me alegro de poder sacudir tu mundo con nada más que mis pies".
"Esto ... no significa que ahora tenga un fetiche extraño, ¿verdad?"
"Amigo, todo lo que tengo que hacer es mirarlo fijamente, y aun así deberías matarte. Los chicos son divertidos y simples así. No te preocupes ... si es algo, preocuparte por lo que harás por mí cuando llegue Halloween ... ¿entiendes?
"¡Hey! Ese es mi Schick", dijo Luan mientras trataba de recuperar el aliento.
"¿Qué quieres decir?"
"Como me imagino, vamos a divertirnos, relajarnos, relajarnos ... ir a ver esa película de Godzilla de nuevo ... sin interrupciones de mi parte, jeje, y luego ... voy a mostrarte el secreto más asombroso que conozco de la casa embrujada por el teatro ".
"El secreto más asombroso de la casa encantada... Luna, ¿de qué diablos estás hablando?"
"Es un bro-sorpresa. Te lo diré un poco más tarde, pero Luan nos ayudará a tener todo el tiempo que necesitemos por la noche. Por ahora ... durante los próximos días, hasta la noche de Halloween, debemos volver a ser Frescos, encubiertos, cautelosos ... y hermanos normales ".
"Sí ... lo entiendo y estoy totalmente de acuerdo, Luna. Las cosas por aquí van a ser ... No quiero decir raro, pero ¿crees que nos estarán viendo a nosotros y a Leni, de pies y manos?"
"... será mejor que solo sea arriba de pie ", dijo Luna con una actitud inteligente.
"Además ... nos debemos un poco de diversión seria y tiempo de recuperación por delante ... piense en lo que acaba de suceder como un pequeño preludio al show principal que preparé en mi noggin ... las cosas que voy a hacer ... mostrar ... desahogarme ... de ti…"
Luan, todavía goteando con fuerza por todas partes, logró encenderse nuevamente. Se dio cuenta de que cuando tenía un orgasmo, sus pechos salieron una gran cantidad de leche, cubriéndose y empapando su camisa.
"... sí, tengo leche, jejeje ... bueno, eso es algo nuevo para mí ... pero ... demonios, ahora tengo que cambiar ... todo".
"Bueno Luna, gracias por el maravilloso ... si no es raro y un poco confuso tiempo-"
"No seas idiota, cute."
"¿Qué? ¿Quieres que diga que acabas de sacudir mi mundo o algo así?"
"... no haría daño".
"Está bien. sacudiste mi mundo".
"Y crees que soy buena con mis dedos, espera a que tengas un poco de mis habilidades con la lengua", Luna se detuvo, antes de que un sonido de bofetadas y caricias golpeara ligeramente el audio del micrófono de Luna.
"Maldición ... esa lengua tuya otra vez, Luna", dijo Lincoln con preocupación nerviosa simultánea y lujuria animal.
"Espera a que tengas una carga de esto ... y tal vez la cargaré la próxima vez ... ¡SANTO CRAP DUDE! ¡Debes verte a ti mismo! Las rosas son rojas, las violetas son azules, te estás convirtiendo en un Todo otro color borgoña ", le soltó una risita de luna.
"... ahora es un buen momento para que me vaya a la cama, antes de que todo fluido se drene de mi cuerpo".
"El desafío fue aceptado ... nena, tienes razón, amigo. Sólo una desviación floreciente, entonces sí, es hora de ir a la cama ... y mejora tu resistencia, hermano".
"Endur ... al ... está bien".
"Y una cosa más, hermano".
"Uh oh ... ¿qué es eso?"
"¿Qué pasa con todas las cremas francesas de vainilla en tu gabinete? Tienes como quince aquí arriba. ¿Eres un bebedor de café ahora?"
La línea quedó en silencio mortal. Luan también podía sentir la tensión nerviosa en el ruido de fondo.
"... no ... no me gusta el café, y ... es un poco embarazoso. ¿Te lo diré en otro momento?"
"S ... claro hermano."
"Está bien, genial. Bueno, buenas noches, niña rockera. Te amo".
"Te quiero Lincoln. Si ... tienes malos sueños, sabes dónde encontrarme ... y no te arrastres a la primera litera que veas. Podrías asustar a Luan".
"¡Oh, Dios mío, por favor, ¡asústame! ¡asústame!" Luan suplicó ininteligiblemente en voz baja.
"Lo mismo para ti Luna".
"Y no te olvides de cambiar a esos boxeadores ... escuché que podrían estar pegajosos".
"Ja, ja, ja. Buenas noches, Luna".
Luan escuchó un poco de ruido fuera de las puertas de Lincoln. Se abrió silenciosamente, Luna se veía parcialmente. Comenzó a caminar hacia adelante, a punto de cerrar la puerta, hasta que se detuvo en seco y retrocedió hasta la habitación de Lincoln. Luan volvió a centrarse en el audio de nuevo.
"Que pasa luna?"
"Me olvidé dude ... reprise time ".
"¿Reprise?" Lincoln y Luan preguntaron al unísono sin darse cuenta.
"... más de una repetición de verdadero amor", dijo Luna antes de toser un poco, despejando sus cuerdas vocales y luego comenzó a cantar suavemente.
"…ehm…..Don't lose your way… [... ehm ... .. No te pierdas ...] "
"¿Otra vez, Luna? Vamos ... me vas a hacer llorar ... y dejar de sonreír. ¡Me hace sonrojar!"
"With each passing day…You've come so far, don't throw it away. [Con cada día que pasa ... has llegado tan lejos, no lo deseches] ".
"... maldita sea Luna ... ¡estas no son lágrimas! ¡Y no estoy sonriendo! ¡Esto es un ceño fruncido!" Lincoln pareció ahogarse en una risa acuosa.
"Live believing…..dreams are for weaving, wonders are waiting to start." [Vive creyendo ... los sueños son para tejer, las maravillas están esperando para comenzar] ".
"¡Whoa! Esa es la película de dinosaurios ... Me encanta ... y realmente sé la canción", gimió Luan, encontrándose a sí misma a la deriva, cantando en secreto con Luna.
"Live your story….faith, hope and glory, hold to the truth in your heart. [Vive tu historia ... fe, esperanza y gloria, mantén la verdad en tu corazón] ".
Lincoln luego comenzó a cantar junto con Luna también.
"If we hold on, together…I know our dreams, will never die, [Si nos aferramos, juntos ... Sé que nuestros sueños nunca morirán] "
Cantaron suavemente Luna y Lincoln mientras Luan los seguía en silencio. Era un dúo en un lado de las puertas y un trío secreto en el otro. La propia Luan se sintió un poco triste al saber la última letra, sintiendo que significaban algo para ella, tal vez no en la realidad, pero, en cierto modo, estaría cerca de la necesidad de su corazón y podría aliviar el dolor melancólico que todavía parecía desafiante. curso a través de su cuerpo; Ella podría seguir en sus sueños.
"Dreams see us through to forever….. where clouds roll by…for you and I." [Los sueños nos acompañan para siempre ... ... donde pasan las nubes ... para ti y para mí ]".
"Buenas noches hermano", dijo Luna.
"Buenas noches, Luna", respondió Lincoln.
"Te amo, Lincoln", dijo débilmente Luan mientras sonreía, sintiendo calidez en su corazón por conectarse de forma encubierta con ellos.
De repente, su mente hizo una lectura instantánea sobre la condición actual de su cuerpo ... y su ropa.
"... ¡Maldita sea! ¡Tengo que cambiarme rápido!"
Luan se acercó al cable de alimentación de su computadora portátil, se quitó los auriculares, apagó su programa de alimentación de video y audio y desenchufó.
Intentó torpemente arrancar su ropa saturada en un pánico, cómicamente chocando y chocando con su gabinete compartido, y luego casi hundiéndose en los altavoces de Luna en su amplificador Sterrett. Después de un último tirón incómodo, el área del pecho de la camisa con adherencia lechosa aún picante y se fundía con sus pechos; ahora estaba completamente desnuda, aún oliendo a leche caliente con un tinte de coco en su olor. La puerta comenzó a abrirse lentamente.
"¡MIERDA! ¡PIENSA RAPIDO! ¡PIENSA RAPIDO! ¡QUÉ PODRÍA ... ESO ES!"
Luna entró tímidamente.
"Oye, sis, lo siento, tardé mucho. Quería pasar un poco de tiempo con Lincoln antes de estar ..." Luna se detuvo, ahora viendo a Luan en el suelo con una toalla amarilla humedecida.
sobre ella mientras parecía estar tratando de hacer flexiones, pareciendo que había echo barias ya.
"Whoa ... ¿Interrumpo?" Luna preguntó con sorpresa reservada, notando que además de la toalla, Luan estaba completamente desnudo.
"Oh, hey ... eh ... Luna. Solo estoy haciendo un ejercicio de último momento antes de que lleguemos al plan y al heno".
"... desnudo con nada más que una toalla, hermana?" Un poco arriesgado, ¿no te parece?
Luan se detuvo en medio de la flexión y se quedó en silencio, tratando de encontrar una razón para los ojos sorprendidos e inquisitivos de Luna.
"Uhhhh ... Lynn me lo recomendó."
Luna miró hacia el techo, procesando la justificación de Luan mientras que los brazos de Luan se doblaron; ella no estaba acostumbrada a este tipo de flexiones.
"... tiene sentido. Lynn es un poco loca con sus entrenamientos. ¿Pero por qué necesitarías ejercitar Luan? ¿Te has mirado en un espejo últimamente?"
"Algunos de nosotros no nacimos con metabolismos de colibrí como tú, Linc y Leni. Luna. Tengo que trabajar duro para mi figura".
"Entonces ... si ese es el caso, ¿qué ejercicios debo hacer para conseguir sandías como la tuya?"
"Jaja Luna, sigue así y serás el blanco de tus propias bromas, jaja, ¿entiendes?"
"Tu siempre lleva la delantera, Luan".
Ambos se echaron a reír cuando Luna cerró la puerta, Luan se derrumbó sobre la alfombra en un ataque, mientras que Luna se recostó en su silla.
"Has mejorado Luna, mucho mejor".
"Eso es porque tengo al mejor entrenador. Así que ... vístete. Tenemos algunas cosas que hacer".
Luan envolvió la toalla alrededor de su busto y sección media mientras se levantaba y se dirigía a su armario, dejaba caer la toalla y buscaba algunas prendas de ropa dobladas. Luna no pudo evitar echarle un vistazo ... encontrándose, mirando fijamente al trasero de Luan durante más tiempo del que debería ser apropiado ... luego fijándose en sus pechos de Luan.
"Whoa ..." Luna gimió en voz baja mientras comenzaba a concentrarse en la tarea en cuestión esta noche. Ella siempre parecía estar asombrada por el busto de Luan, pero le dio un poco más ... de tiempo en su mente de lo que normalmente hacía.
"¿Oye, Luna? ¿Te importa si te pido un favor?"
"Oh ... sí, ¿qué pasa?"
"¿Te importaría ... dormir conmigo esta noche en mi cama? Estoy ... solo quiero que mi hermana mayor esté conmigo si eso es ..."
"Claro, no hay problema."
Luan se puso un par de pantalones cortos a cuadros amarillos y un sujetador deportivo blanco que también se doblaba como una camisa. Luego pasó por un cajón y le colocó una flor rosa falsa. Luego, ambos sacaron las mantas y las sábanas de la litera superior de Luna y las colocaron en el lugar todavía descubierto de la cama de Luan; sus mantas aún necesitaban ser secadas nuevamente por el arroma de coco que un resistía. Con la cama púrpura y anglófila del Reino Unido de Luna cubriendo la solitaria manta amarilla de lana de Luan, junto con la almohada con la bandera del Reino Unido de Luna, se acurrucaron en la parte inferior de la cama de Luan, un déjà vu en cierto sentido, pero esta vez no hay revelaciones gigantescas ni vómitos.
"Oh ... maldita sea, necesito revisarme el teléfono celular si la clase fue cancelada, maldita sea".
"¿Qué pasa Luna?"
"Mi teléfono está destruido. Olvidé que el agua lo cortó, junto con el de Lincoln. Y ni siquiera sé si alguna vez encontraremos el de Leni de nuevo".
"No te preocupes. Ya lo comprobé. La escuela se canceló durante las próximas dos semanas, junto con las clases universitarias en toda el área metropolitana de Detroit. Eso significa que no tienes que ir a tu clase de geometría por la mañana".
"Esa es la única otra cosa buena de este jodido día. Yo ... te conté lo que vimos cuando conducíamos a casa por la universidad en el centro, ¿verdad?"
"No en realidad no."
"... no importa. No necesitas saber lo jodido que estaba. Dios ... no puedo creer que esto haya pasado hoy. Y espero que el bebé aún esté bien".
Luan envolvió sus brazos alrededor de Luna.
"Estoy seguro de que esos oficiales la están cuidando bien".
"Sí, es probable que tengas razón. Aún así ... no es justo ... esa niña, ahora tendrá que crecer sin una mamá. Es ... no es justo, ¿sabes? Y Lincoln no me dirá qué pasa con él. No lo voy a acosar, pero Luan ... Creo que algo en realidad, realmente jodido le pasó hoy ".
"Que mal luna?"
"Vimos imágenes de él sacando a la mitad de una anciana negra de un monorriel destruido".
"Oh Jesús…"
"Y todavía tiene esa flor que recogió del túnel con él. Es como si estuviera protegiendo eso con su vida en este momento. Yo ... solo sé que no está bien, Luan. Estoy preocupado por él".
"Sé que lo estas. Todos lo estamos, y todos estamos preocupados por ti y por Leni".
"Dios mío ... pobre Leni. Nadie debería ver lo que vio, tanto su hermano como su hermana fueron sacados. Al menos yo y mi hermano tienen un poco de metal en el estómago, pero Leni ... nos vio llegar. tomado por el tornado. No puedo imaginarme cómo pudo haber sido eso para ella ... qué trauma ha tenido con eso ahora ... y va y corre para tratar de salvarnos ... joder, es una hermana espectacular ".
"Eso ... es algo que no escuchas todos los días, especialmente con su miedo a las tormentas. Pero eso podría morderla en el trasero si tienes razón sobre el trauma mental".
"¿Qué quieres decir Luan?"
"He leído un montón de libros de psicología en mi tiempo libre para aprender a leer multitudes. En una sección que encontré hablaba de cómo las personas que pasan por un trauma grave, o ven morir a sus seres queridos, cambian. Algo hace clic. sus cabezas ... sea lo que sea ese clic, no hay mucho consenso sobre lo que es eso. Nosotros ... podríamos querer vigilar a Leni por un tiempo ".
"Probablemente tengas razón ... pero ella fue tras nosotros, ya sabes, atacó de frente a un tornado gigante; de alguna manera se arrojó en esa madre de un tornado. ¿Sabes que encontramos a Leni en una pila gigante de árboles arrancados? Ella salió pensando que ella estaba en el cielo cuando nos vio ... ¡MIERDA! ¿Por qué no nos metimos más rápido en el túnel? ¡Nos descuidamos casi como un par de jodidos idiotas ... por el amor de Dios!
"Probablemente fue la sorpresa de vernos en tal circunstancia, Luna".
"Amigo ... tengo que sentirme que ella y Linc van a estar un poco jodidos por un tiempo. Pero ... ya sabes, al menos Leni lo está tomando como un campeón. Todavía se mantuvo un poco unida cuando vimos esos cuerpos en el autobús ... Dios que va a dejar cicatrices ... "
"Es por eso quieres que tu familia estuviera contigo esta noche", dijo Luan, acariciando su rostro con la de Luna.
"Siempre puedo contar contigo graciosa."
"Sip…."
"Lo que es extraño, sin embargo, es que ... parece que mamá y papá están soltando todo esto, como si estuviéramos libres".
"Bueno ... estaban angustiados. Probablemente estén más contentos de que ustedes tres hayan sobrevivido a ese toro más que nada. No creo que estén realmente interesados en la idea de castigarte, Leni o Lincoln en este momento".
"Sí ... recuérdame que tome la responsabilidad y decirle a bro por un correo, pero yo estaba a cargo después de todo".
"No ayudamos a nadie ... pero sí, te lo recordaré Luna".
"Está bien ... el mundo podría ir a la mierda ahí fuera, pero quiero pasar un tiempo con mi pequeña hermana. Dejemos caer todo este" paseo traumático de toro". ¡Quiero ser feliz!"
"Está bien, Luna ... ¿y conoces las ideas de disfraces que vamos a hacer una lluvia de ideas?"
"Sí, ¿qué hay de eso, Lil'? Quiero estar en el rango del traje de Ace Savvy; él siempre lo usa, pero al quitarlo antes podría cambiarlo por algo clásico".
"Es bueno saberlo ... entonces, ¿cómo te sientes acerca de DC Luna?"
Lunes 28 de octubre de 2019.
12:00 A.M
Varias horas en la noche, y parecía que todos en la casa tenían un mal sueño sobre el otro, sobre Leni, Luna y Lincoln no regresaban. Durante dos horas seguidas, virtualmente todos los hermanos, Lori, Luna, Luan y Bobby, Lincoln, Lynn, Lucy, Lily, incluyendo a Rita y Lynn Sr. rebotaron arriba y abajo, adelante y atrás, cruzando las escaleras, recorriendo el pasillo repetidamente para asegurarse todos estaban bien. Lori, que tenía un mal sueño, ahora estaba acurrucada con Leni mientras Bobby dormía solo en el colchón inflable, entendiendo que quería pasar la noche junto a Leni. Lynn todavía roncaba como un leñador mientras dormía, aunque no tan fuerte como solía hacerlo. Se acurrucó con Lucy cuando tuvo un mal sueño de que la familia se fuera al infierno por alguna razón u otra, y Lynn lo encontró un poco extraño. Lily terminó abrazada al estilo esquimal entre Rita y Lynn Sr. y los gemelos ahora estaban acurrucados junto a Lincoln de dos malos sueños simultáneos que tuvieron con él, cada uno sobre un tornado que los atrapó a todos. Lincoln se acercó a la pared para que pudieran acurrucarse bajo sus sábanas y dormir acurrucados juntos en la seguridad de la cama de su hermano mayor.
La propia Lisa tuvo un sueño particularmente desagradable de intentar advertir a todos sobre un desastre mundial, incluida su familia, solo para burlarse de ellos, luego viajar en un avión y ver cómo se desmorona el mundo, el mega tsunami inundando las ciudades del mundo con millones de personas cayendo en gigantescos abismos. Como en la película 2012; ella vio a toda su familia abajo, en Vanzilla, en un paso elevado de la autopista, cayendo con docenas de autos en una gigantesca grieta que se formaba en la Tierra, desapareciendo de la vista entre las miles de personas que se encontraban abajo y también cayendo sobre ella.
Por suerte para Lisa, su conocimiento de la geología negó cualquier legitimidad en estos sueños, pero aún así revisó el sitio web de USGS(Servicio Geológico de Estados Unidos). No era un temor a la madre naturaleza, por supuesto, pero odiaba, odiaba y se sentía aterrorizada ante la posibilidad de tratar de advertir a las personas del peligro que entraba y de ser ignorada, incapaz de salvar la vida de su familia y de quienes la rodeaban. Lo que era peor era que en su sueño, ella era inusualmente fría, sin ninguna empatía por ver a la mayoría de la humanidad morir tan horriblemente en desastres mundiales gigantescos, incluida su propia familia.
"Fueron advertidos. Todos fueron advertidos, y ahora están pagando por su ignorancia voluntaria e ignorando mi advertencia", es lo que dijo en su sueño, mirando hacia abajo, luego girando sobre sus talones mientras el horizonte de Chicago se colapsaba en un enorme abismo de formación mientras enormes olas del lago del Michigan inundaban edificio tras edificio, probablemente con las decenas de miles de personas en él. Parecía alinearse con su actitud bastante fría, calculadora y nihilista de la humanidad; condenado a la autodestrucción dichosa.
Y, sin embargo, en una contradicción espectacular con sus propios estándares geniales, encontró que esta conclusión lógica de su perspectiva era absolutamente repugnante, no a nivel empírico o racional, sino a nivel emocional. Tan defectuosa como parecía la humanidad, todavía quería en todo su poder y capacidad mental para salvarla.
Analizó rápidamente los sensores de predicción meteorológica de NOAA(Servicio Nacional de Meteorología) y el informe meteorológico semanal a largo plazo para la región de Detroit. Estarían despejados, días soleados para las próximas semanas basados en un sistema de alta presión proveniente de Canadá, con pocas nubes de alta latitud. Y tuvo la grata sorpresa de ver a uno de los investigadores de la tormenta que terminó originalmente de la NOAA(Servicio Nacional de Meteorología) en la sección de personal del sitio web. Era una señal muy pequeña en la dirección correcta que su ultimátum para el tipo Cheetos y su administración podría estar funcionando, que en realidad podría tener algo de capacidad mental y humanidad para seguir adelante con esto. Solo el tiempo dirá que ella pensó, no conteniendo la respiración.
Minutos más tarde, después de revisar brevemente las noticias para obtener detalles sobre la respuesta de emergencia que aún se está llevando a cabo en gran parte del área, se encontró a sí misma volviendo a dormir en su cama, esperando que no estuviera tan fría como la versión de su sueño. Varios segundos más de contemplar si podía modificar la actividad de las tormentas y negar artificialmente la posibilidad de tornados con los adelantos tecnológicos adecuados, se quedó dormida, aparentemente con una gran cantidad de ideas en su paisaje de ensueño, inventando y pensando tranquilamente, y lejos lejos de su persona amargamente fría.
La única que no se apresuró por la casa en medio de la noche después de un mal sueño fue Leni.
1:58 a.m.
En la habitación de Leni, Lori todavía se acurrucaba contra Leni, Bobby todavía dormía solo debajo de las mantas, Leni respiró suavemente mientras dormía con su mascara para dormir con una linda y pequeña sonrisa en su rostro.
Todo estaba quieto y cálido, feliz y sereno en la habitación ... luego el rostro de Leni se aclaró ... luego comenzó a expresar una cantidad muy pequeña de angustia.
Los minutos pasaron. Vientos bajos y fríos del exterior se deslizaban por la ventana de vidrio. Un diminuto gemido que brillaba como una nube flotó desde afuera, aunque las nubes en la atmósfera sobre todo desaparecieron, pero Leni pareció responder a esa pequeña cantidad de viento. Incluso con los sonidos dormidos de la respiración de Lori y Bobby, los oídos de Leni parecían haber detectado ese pequeño y débil aullido. Su expresión pasó de estar muy preocupada ... a extremadamente asustada. Su respiración parecía volverse más errática en su sueño, sus brazos, piernas, cabeza y cuerpo sudaban cada vez más. Su cuerpo comenzó a temblar un poco ... luego un poco más ... luego se detuvo. Todavía por momentos….
"... LLLLLIIIIIIINNNNNNNNNCCCCCCCCYYYYYYYYYY! LLLLLLLUUUUUUUNNNNNNNNNAAA!" Leni gritó con un susto impío fuera de su cama, quitándose su máscara verde aguamarina, su rostro aterrorizado más allá de la creencia con lágrimas corriendo como ríos por sus mejillas. Lori y Bobby se sorprendieron al despertar cuando Leni se levantó de la cama y cerró la puerta de un golpe.
"LENI!" Lori gritó con preocupación desde la cama, al ver a Leni casi pulverizar la puerta de la habitación de Luna y Luan a través del pasillo.
"¡Qué ...! ¡QUIÉN! ¡DUDO! ¡QUÉ EL! -" Lori escuchó, al ver a Leni espantando a Luna sorprendida y sorprendida. Leni corrió por el pasillo rápido, abriendo de golpe la puerta de Lincoln, solo segundos después agarrando a un Lincoln adormecido y corriendo a los dos como locos.
"¡¿Qué diablos es?" Lynn rugió, ella y Lucy tratando de ver qué pasaba.
"¡LENI! ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO ?!" Luan gritó de miedo.
"Es Leni ... ¡algo está mal con ella!" Lori chilló de preocupación, Bobby ahora corriendo junto a Lori. Leni parecía revolcarse por todo el lugar sosteniendo a Luna y Lincoln en un agarre fuerte, un abrazo que rompía la columna vertebral, sus ojos maníacos, llenos de horror y temor. Ella se estrelló contra las paredes de un lado a otro, solo dejando que su propia persona se estrellara contra todo mientras mantenía a Luna y Lincoln en su abrazo de oso polar.
"¡LENI! ¡Cálmate! ¡POR FAVOR!" Lori gritó. Lola y Lana, con sus propios rostros aterrorizados, vieron al gigante asustado que era su hermana Leni entrando en pánico, con los ojos dilatados, rojos, venosos, llorosos y poseídos, como si estuviera tratando de escapar de algo.
"¡LENI! ¡DUDE! ¡PONEMOS LA CHICA ABAJO!" Luna rugió débilmente, Lincoln tratando de ahogar algo él mismo.
Leni de repente lo reservó para las escaleras, corriendo a través de un perímetro parcialmente confeccionado que Lucy, Lynn, Lori, Luan y Bobby intentaron hacer. Lola y Lana corrieron hacia ellos, tratando de ayudar a derribar a Leni, pero fue inútil; Leni estaba en modo berserker aterrorizado.
"¡SANTO INFIERNO! ¿LENI? ¿LUNA? ¿LINCOLN? ¡QUÉ EL!", Gritó Lynn Sr. pareciendo que Leni casi corría por encima de su padre corriendo por las escaleras.
"POR EL AMOR DE TESLA, ¿QUÉ EN BLAZES ESTÁ SUCEDIENDO AQUÍ?" Lisa gritó.
"ES LENI!" Los hermanos restantes gritaron, antes de que Lynn Sr. incluyendo a todos los demás, corriera escaleras abajo, viendo un camino de destrucción maníaca y temerosa en la sala de estar. Todos bajaron las escaleras y vieron a Lily llorar mientras miraban fuera de la habitación de sus padres con Rita abrazándola.
"¿Cariño? ¿Qué está pasando?"
"¡Es Leni! Se ha vuelto loca ... Lori, ¿sabes qué pasó?"
"Yo ... la oí gritar por Lincoln y Luna ... .dydy ... sonaba tan horrorizada, creo que tuvo un horrible sueño", Lori se estremeció, llorando un poco mientras corría con él, todos con ellos como Bobby la seguía a su lado .
"Los sueños no le hacen esto a la gente", dijo Lucy con toda urgencia. Luan estaba teniendo un horrible agujero formándose en su estómago. Tal vez, pensó, podría haber estado en lo cierto en sus sospechas sobre la experiencia de Leni.
Oyeron que una puerta se abría ruidosamente con gemidos y asfixia en la cocina. Todos corrieron hacia ella.
"¡El sótano!" Lynn Sr. gritó, preocupada abiertamente de lo que estaba sucediendo con una de sus hijas mayores.
Se acercaron a la apertura y escucharon a Luna y Lincoln tratando de hablar con Leni con lo que se sentían como pulmones constreñidos.
"¡Leni! ... Di algo ... ¡ven, chica!", Suplicó Luna, aún sonaba como si estuviera constreñida.
"¡Por favor, Leni! Por favor, dinos, ¡qué pasa!" Oyeron a Lincoln preguntar suavemente bajo sus pulmones siendo presionado con fuerza.
Todos, excepto Rita y Lily, se apresuraron a bajar las escaleras en la oscuridad total que era el sótano. Podían oír el ligero forcejeo de Luna y Lincoln, y los diminutos y húmedos sonidos de la respiración animal estallada, gimiendo, estresada.
Lori encendió las luces; solo uno encendido, el más cercano a ellos. Lynn corrió hacia la ventana del sótano y apartó los diminutos tonos, revelando una brillante luna a la vista.
Siguiendo un camino de destrucción a su alrededor, se encontraron encajados en la esquina cerrada, mientras que Lincoln y Luna estaban sujetos y cerca de Leni. Estaba sentada con la espalda apoyada en la esquina, su cuerpo temblando como un terremoto colosal, los movimientos de su propio cuerpo haciendo que los muros de hormigón a su alrededor retumben y se agrieten un poco.
Luna y Lincoln dejaron de rogar, ahora mirando a su hermana mayor. Los ojos de Leni se volvieron vidriosos, llenos de pérdida, dolor, angustia, como si acabara de presenciar un desagradable dolor en su corazón.
"¡Leni! ¡Leni! ¡Ven y di algo hermana!" Lori rogó, todos acurrucados alrededor de la pila que eran Lincoln, Luna y Leni.
Leni cerró los ojos y poniendo su cara a los cuerpos de sus hermanos.
"Luna ... Lincy ... te perdí ... te perdí por la gran cosa de las cuerdas ... No ... no pude ... no pude salvarte dentro ... adentro ..." Leni se fue reduciendo, antes de que sus ojos se enfocaran en Luna y Lincoln.
"¿De qué está hablando?" Preguntó Lynn Sr. la única que sabía a qué se refería Leni era Luan.
"Nosotros ... dad ... nos dejamos atrapar por el tornado ... bro y yo ... el más grande en el centro ... Leni nos vio como fuimos llevados".
"Dios mío ... no ... no no no ... mis hijos ..." Lynn Sr. con las lágrimas llegando, se esforzó por escuchar que sus hijos tenían que pasar por esa experiencia.
"Mi sue ... sueño ... .t t. .Inten ... Lo intenté ... Realmente lo intenté ... pero no pude ... Luna ... .Lincy ... Yo ... Yo ... Te vi... morir ... tanto ... morir ... ... lo de la cuerda ... te tomó ... no pude salvar ... ".
Luego, Leni comenzó lo que fue fácil para todos los Loud, el desglose más traumático y agonizante que todos, incluso por lo que Lincoln, Luna y Luan pasaron, habían visto. Leni se metió en sus pechos de Lincoln y Luna y sollozó como si no hubiera un mañana, lamentándose en voz alta, llorando océanos de lágrimas sobre ella, Luna y Lincoln, temblando mientras volvía a apretar su agarre.
El resto de los Loud solo podían observarse y llorar por si mismos, antes de que Lynn Sr. entrara y abrazara a los tres, Lincoln y Luna ahora se desgarran al ver a Leni tan traumatizada por los eventos en el túnel. Debió haberlos soñado otra vez, pensaron los dos. Incluso si todos estaban vivos, la experiencia en sí mismo empañaba el aura de Leni, y ese miedo mental parecía haberla destrozado más de lo que pensaban.
Lily bajó corriendo las escaleras corriendo y saltó por encima de la pila, tratando de envolver a Leni en un apretado abrazo cuando ella también comenzó a llorar, al ver a su brillante y alegre hermana reducida a nada más que lamentos.
Rita bajó las escaleras corriendo detrás de Lily y vio lo que estaba pasando; comenzó a sollozar a sí misma al ver a Leni en tal estado y entró en el grupo. Luego vino Lori, seguida por todos los demás en un abrazo de apoyo para tratar de desviar el estado de lamento en que se encontraba Leni; no sirvió de nada, por mucho que todos suplicaran y trataran de que raccionara. Leni Loud gritó, gritó, sollozó, se atragantó y jadeó incontrolablemente, y todo el consuelo de su familia no fue reparar lo que intentaron arreglar lo mejor que pudieron.
"¡LINCY! ¡LUNA! ¡NO LO HAGAN! ¡NO ME DEJEN!"
"¡Te prometemos Leni! ¡Prometemos que no te dejaremos!" Lincoln se estremeció.
"¡NO MUERAN! P ... P ... POR FAVOR NO MUERAN!"
"¡Lo prometemos, amigo! No lo haremos", soltó Luna.
"¡TODOS USTEDES! NO ... NO HAGAN", tartamudeó Leni antes de gritar de nuevo.
No hubo y si, y o peros al respecto; Leni Loud estaba traumatizada al ver que tanto Luna como Lincoln fueron arrastrados hacia el tornado ... aparentemente volando hacia su muerte ante sus ojos.
De repente, el golpeteo rápido y exacto de pasos bajó los escalones metódicamente, antes de que un rápido chasquido resonara sobre los lamentos de Leni. Todos miraron hacia los escalones para ver a una apenada Lisa Loud sosteniendo una pistola tranquilizadora.
"Mantén la calma, solo serán unos segundos más ... quince ... catorce ... trece ..." dijo Lisa y comenzó a contar.
Leni repentinamente se calmó, aún sollozando tiernamente, mucho más suave que antes; un dardo sobresalía de una vena alrededor de su cuello. Miró con curiosidad con la pena grabada en sus ojos, su enfoque maníaco disminuyendo lentamente con el sueño rápido que se avecinaba.
"No ... me ... dejen ... por favor ..."
"Nunca te dejaremos ... lo prometemos", dijo Luna con calidez en su voz, aunque su tono notablemente agitado y triste.
"... diez ... nueve ... ocho ... siete ..."
"Como literalmente siempre", agregó Lori en un sollozo contenido.
"Leni ... quiero que sepas ... que todos te amamos ... te amo", dijo Lincoln con un temblor acuoso.
"Lincy ...", dijo con un tinte de recuperación, todavía sollozando, pero mirando a su alrededor con la perturbación de su conciencia.
"Leni ... Siempre creeré en ti", agregó Lincoln mientras la abrazaba con fuerza.
"... cuatro ... tres ... dos ... uno".
"... mi familia ... L ... Lincy ..." murmuró Leni, antes de que su cuerpo se aflojara, su respiración ahora mucho más relajada y regulada. Lincoln y Luna eran libres, pero aún permanecían amontonados con Leni, ellos mismos mortificados por la ruptura de Leni, aferrándose a ella.
Todos miraron a Lisa, sin saber cómo responder.
"Yo ... me disculpo, pero ella pudo haber roto la caja torácica de Lincoln y Luna en el proceso de su lamentable ataque de ansiedad. Conozco el peso de Leni, así que le di la dosis adecuada de una variedad de sedación particularmente poderosa y de acción rápida. Sugiero que la tomemos y la subamos. El sótano no es un lugar para albergar a un miembro de la familia traumatizado. Y debe estar despierta y completamente descansada a las 11:00 AM ", dijo Lisa, antes de regresar a las escaleras.
"B ... Bobby ... dame una mano, ¿quieres?", Gruñó Lynn Sr.
"Su ... re cosa, Sr. Loud", respondió Bobby, separándose del grupo. Todos, incluidos Luna y Lincoln, se retiraron de Leni, dejando que el patriarca recogiera a su hija ahora calmada y traumatizada mientras trataba de restringir sus estrangulaciones. Bobby y Lori agarraron sus piernas y Lynn Sr. agarró su parte superior del cuerpo. Por lo delicada, recortada y llena de su aspecto físico, parecía pesar tanto como un tanque.
Rita lo siguió de cerca mientras Lily lloraba con fuerza en sus hombros, el grupo de carga de Leni subía las escaleras.
"Se está quedando con nosotros", le dijo Rita a Lynn Sr.
"Lo sé", respondió Lynn Sr. "... obtendré los edredones adicionales".
A lo largo de las escaleras, Lisa miró hacia abajo y vio que Leni era llevada a la habitación de Lynn y Rita. Ella no pudo evitar comenzar a romperse suavemente, antes de correr escaleras arriba y cerrar la puerta de golpe, sin querer que nadie la viera llorar así.
"Ella ... ella de todos nosotros ... no se merece eso", Lisa soltó un gruñido tras la puerta.
De vuelta en el sótano, los hermanos restantes miraron a Luna y Lincoln, con expresiones mortificadas y devastadas, pero la expresión de Luan era la más reservada ya que anticipó esto y nuevos detalles ... pero nunca soñó una reacción tan concentrada o drástica de parte de Leni. esta. Lola y Lana corrieron escaleras arriba para intentar estar con Leni.
"¿Es ... es verdad?" Lucy preguntó. "De verdad-"
"Sí", respondió Lincoln débilmente mientras miraba hacia el duro piso de cemento. Luna asintió en confirmación. Lucy solo agachó la cabeza y suspiró pesadamente.
"Yo ... no sé qué decir ..." murmuró Lucy, suspirando de nuevo, congelada, con los dedos de los pies fríos sobre el cemento duro ... los dedos de los pies de todos, los cuerpos de todos fríos, pero cálidos, enrojecidos y llenos de lágrimas. Lynn de repente se acercó a ellos, en cuadratura con Lincoln.
"... ¿Qué pasó afuera Lincoln?" Preguntó Lynn en voz baja. Lincoln no respondió.
"... ¡DIGANME LO QUE SUCEDIÓ ALLÍ LINCOLN!" Lynn soltó un grito y le dio un fuerte puñetazo en el hombro.
"¡NO LO GOLPEES LYNN!" Luna le grito.
"¡AMBOS CASI MURIERON HOY! ¡EGOÍSTICOS IMPULSOS!" Lynn gritó, antes de caer de rodillas y llorar en el suelo. Lucy se arrodilló y la abrazó.
"Yo ... lo siento Linc ... yo no ... no quise decir eso. Yo ... simplemente no quiero perderte ... o Luna ... o Leni," Lynn lloró en voz baja en su garganta.
"Ella ... ella ... ella", tartamudeó Lincoln.
"¿Qué Lincoln?" Lucy preguntó con calma.
"Ella ... L..Leni ... dijo ... dijo que salió corriendo por nosotros ... cuando Luna y yo fuimos succionados fuera del túnel ... corrió ... hacia el tornado ... para tratar de salvarnos ... pensó que habíamos muerto ... ante sus ojos… ". Lincoln se apagó, Lynn miró hacia arriba, tanto ella como Lucy incapaces de llorar o decir una palabra.
Lincoln de repente se dio la vuelta y comenzó a estrellarse la frente contra la pared de cemento.
"¡LINCOLN!" Todos gritaron horrorizados. Siguió haciéndolo varias veces antes de que Luna intentara tirar de él de la pared. Su frente tenía sangre corriendo, y ahora estaba comenzando a golpear la pared, ensangrentando sus manos vendadas aún más que antes, abriendo sus heridas y creando otras más nuevas en la parte superior de sus manos al golpear la pared antes.
"¡ESTO ES TODO MI CULPA! ¡TODO! ¡CASI DESTRULLO A LA FAMILIA!" Lincoln rugió sollozando.
"¡No Lincoln! ¡No lo es! Es-" intentó decir Luan antes de volver a lamentarse.
"¡NO PODRÍA SOPORTARLO! ¡NO PODRÍA TOMAR EL PROTOCOLO DE LUCHA DE HERMANA! ¡CASI TE MATAN A LENI Y A TI! ¡Y AHORA LENI ESTÁ TRAUMATIZADA POR MÍ! ¡DIOS MALDITA! Lincoln gimió, antes de que Luna lo empujara hacia su pecho mientras él lloraba de culpa y vergüenza. Luna le acarició la cabeza y el cabello, haciéndolo callar suavemente antes de tararear suavemente mientras él rompía con su propia conclusión; Leni estaba así por su culpa, y hoy casi mueren todos porque él, ininteligiblemente, se fue en la peor catástrofe natural de la historia de Estados Unidos.
Mientras sollozaba en silencio en los brazos de Luna, las hermanas restantes se animaron y se envolvieron alrededor de él y Luna.
"Te tenemos Linc ... te tenemos", dijo Luan cálidamente.
