Dios, en verdad no se si me estoy volviendo lento o simplemente no se usar mi tiempo. tranquilo amigos que esta historia no la dejare, aun que si que me tardo. LOL
Esta historia no es mía, el creador es TotCall720
Junto a los personajes de Loud house que fue creado por Chris Savino.
Capítulo 11: Revelaciones
Lunes 28 de octubre de 2019.
06:45
Casi todos los hermanos se quedaron a dormir en la sala de estar. Lola y Lana estaban acurrucadas con Lincoln a un lado del sofá, Luna y Luan al otro lado. Lynn estaba roncando ruidosamente en la silla del salón, y Lucy estaba acurrucada en el suelo en una manta negra. Rita y Lynn Sr tenían a Leni y Lori durmiendo entre ellas, con Lily durmiendo en los relajados brazos de Bobby en una silla plegable. Bobby se quedó todo el tiempo y ayudó de cualquier manera posible. En este punto, Rita y Lynn Sr lo consideraban extraoficialmente una parte integral de la familia, y casi el marido de Lori. Todo lo que faltaba era el anillo y la ceremonia.
Solo Lisa estaba todavía en su habitación, alerta y despierta después de tomar un cóctel de píldoras para mantener su energía para trabajar y distraerse durante toda la noche, vigilando la situación de forma remota en la ciudad y analizando los documentos que circulaba por la Casa Blanca de manera encubierta.
Algo pasó. Algo estaba en las obras. Su trabajo de reconocimiento indicaba que más detrás del velo ejecutivo estaba sucediendo más de lo que ella anticipó originalmente, y el humo se estaba extendiendo solo en las últimas horas.
"No ... no entiendo bien esto. Solo di un ultimátum en tres solicitudes; está haciendo una cantidad excesiva de otras cosas, cosas que en realidad son ... en interés del pueblo estadounidense".
Lisa abrió su computadora portátil y pegó todas las transmisiones de noticias que cubrían el desastre y la respuesta del ejecutivo. El presidente estaba en la región, habiendo volado horas antes en las horas de la noche para ver qué había ocurrido.
Mientras caminaba de un lado a otro, haciendo una colección de marcas de senderos que caminaban diagonalmente en la alfombra verde oliva, se asustó un poco por lo rápido que estaba viendo que las cosas cambiaban, al menos entre bastidores. No se hizo rodar oficialmente nada por decir, pero parecía estar basado en una armada de memorandos de correspondencia interceptados y resquebrajados, no solo se superó su amenaza al presidente, sino que se prepararon una gran cantidad de actividades, cosas que dañarían su reputación más allá de la salvación. en el pantano de la corrupción parecía producir y habitar extremadamente bien.
"Está bien... otra llamada, solo para preguntar qué era. Está haciendo algún tipo de movimiento ... un movimiento político que supongo".
Lisa volvió a activar el campo de fuerza, pero omitió audífonos bluetooth, sintiéndose lo suficientemente contenta de que el campo bloquearía cualquier diálogo de audio en caso de que se pusiera en contacto.
"Es inconcebible que se convirtiera voluntariamente en un humanitario en menos de siete horas... ¡Computadora!"
"¿Sí, profesora Loud?"
"Pásame a la caravana del presidente, por favor".
"De inmediato, profesora Loud".
Lisa esperó, con la esperanza de que esta conversación no degenerara como la de anoche.
"... sí, buenos días. Esta es la profesora Loud ... buena mañana para ti también ... um, oh... ¿puedo hablar con tu padre, por favor?"
Lisa hizo una pausa; Parecía que su hijo más joven contestaba el teléfono.
"... está un poco ... angustiado en este momento. ¿Puede llamarte mi papá ... tú ... estás seguro? Muy bien, señor ", dijo el otro extremo, dijo una voz de joven adolescente. Lisa escuchó una débil voz en el fondo que decía: " mantén a mi chico en la parte delantera por un momento, muchachos. Necesito hacer esto en privado " .
"Interesante ... por lo general, siempre mantiene su gabinete alrededor ..."
" Hola profesora Loud ... o Lisa ? Buenos días ".
"Lisa, y buenos días señor presidente".
" Je... lo he tenido mejor ", respondió con un suspiro.
"En ese caso... permítame intentar un cierto grado de reconciliación; me gustaría disculparme por mi conversación con usted anoche. Resultó absolutamente beligerante y condescendiente hacia usted. Mi familia ... ha pasado por muchas cosas, y el estrés y la agitación dentro de mí salen a veces innecesariamente sin tacto, brutales y frías. Por eso, me disculpo de todo corazón e invierto mi ultimátum. Ahora hago una fuerte petición de esas cosas que ... bueno, "pedí".
"... está bien, Lisa. Tenías todo el derecho de estar enojada. No he sido muy justo ni me he centrado en lo que debería haber estado haciendo últimamente, créeme. He sido un increíble, un tremendo en los últimos años
"Yo ... perdóname por interrumpir tu recorrido de recuerdo, pero quería preguntar por nuestra conversación y mis ... ultimátum ..."
" No tienes que preocuparte; los pongo en movimiento ".
"Me di cuenta de eso, pero lo que más me sorprendió fue la enorme cantidad de otras actividades ejecutivas que parecían haberse iniciado en las últimas ... dos horas aproximadamente. Disculpe, señor, ¿por qué?"
La línea permaneció en silencio durante unos buenos quince segundos. Podía escucharlo respirar de forma profunda y prolongada, que parecía representar una especie de curación y aceptación de algo, o más probablemente, una forma de respiración que era como "enfrentarse".
"...¿Señor presidente?"
"... Seré sincera, Lisa. Consideraba tu llamada un farol por tu ultimátum ... amenaza ... lo que sea. Ni siquiera sé a qué te refieres con esta cosa del C-137; solo humo. ¿Qué significa eso de todos modos? ? "
"Es ... complicado. Basta con decir que en realidad no importa en este punto, señor presidente".
" Me di cuenta de eso. Me atrapaste justo cuando estaba a punto de irme anoche. No tomo las amenazas con amabilidad, así que, siendo yo, lo limpié y fui a hacer lo que me piden que haga ... Míralo. Es una estupidez hacer de todos modos, pero, ya sabes, tengo que complacer a las cámaras ... "
"Eh ... ya veo", dijo Lisa, un poco molesta con esta dirección.
" Eso es ... hasta que ..."
"Oh... ¿hasta qué señor presidente?"
"... Sé que solo tienes siete años ... el ser humano más inteligente probablemente en el planeta, pero eres joven, y no estoy seguro si entiendes qué es el arrepentimiento ... cómo es una epifanía, especialmente para alguien, de mi Edad, y no me refiero a una ciencia, invención epifanía ".
"Admito que aún me faltan algunos grados básicos de experiencia, pero creo que admitirás que lo compenso en el procesamiento y en la resolución de problemas", musitó Lisa con una leve carcajada, al escuchar una leve carcajada al otro lado de la llamada.
" Sí, me tienes ahí... de todos modos... ¿alguna vez has oído hablar de la serie Graves?"
"No puedo decir que si, Sr. Presidente. No veo programas de televisión muy a menudo".
" Bueno... básicamente soy Graves, pero todavía estoy en el cargo ".
"Yo ... aun no entiendo señor presidente".
" He estado ... pensando en mi legado -"
"Dios ..."
" Permítame terminar, Lisa... no me refiero a legado en el sentido de que fui un buen Presidente ... legado como, qué he hecho para ayudar a mi país ... entre usted y yo, solo me he ayudado a mí mismo, a mi familia y mis asociados. Hicieron muchísimo dinero con eso también ".
"Bueno... disculpe, señor presidente, pero creo que más de la mitad del país tiene ese sentimiento".
" Pensé, y tienen razón en estar enojados conmigo. Tienen derecho a despreciarme. No he sido un muy buen presidente desde que asumí el cargo, pero el dinero nunca fue solo mi motivador; todo se trata de la puntuación". ... pero ahora... "
"¿Ahora que señor?"
"... oh hombre... no me es muy fácil articularlo sin sentirlo otra vez ... así que varios de los miembros de mi gabinete y a mí visitamos en la noche el daño alrededor de Detroit, escoltado por una letanía de guardias y detalle de seguridad por supuesto ".
"Por supuesto, señor presidente. Las regiones desastrosas liberan lo peor de la gente".
" Y llegamos al centro ... todo lo que podía pensar era ... cómo podía pasar esto en mi periodo ... Soy el Presidente, la persona más poderosa del planeta. Tengo a mi disposición el mayor ejército, el mejor y más increíble, tremendos asesores y creadores de políticas, la mejor situación, la mejor manera de eliminar al intermediario de la ecuación y lograr que las políticas que quiero se aprueben con poca o ninguna interferencia ".
"Usted va por otra tangente, señor presidente. Todavía no estoy ..."
" Paciencia Lisa ... así que vamos a lo que era, y créeme, una de mis partes favoritas de Detroit ... se ha ido ... todo se ha ido. Por el amor de Dios, estuve allí todo el sábado haciendo un discurso para intentar complacer a mi simpatizantes ... todavía hay muchos, pero es más como un culto de mi parte, un poco halagador, pero realmente espeluznante. Ahora ... pero ... la gente ... los dueños de las tiendas, las tiendas que alguna vez conocí, desaparecieron, desaparecieron, todos ellos probablemente murieron . Sé que fue un terrible tornado, pero ... realmente no entiendes lo malo y mortal que fue hasta que bajaste por el sendero, y créeme, hice que la caravana recorriera todo el camino, creo cuando comenzó desde ese cementerio en el norte, luego bajó como Dios poniendo su pulgar en la superficie ".
"Dios ... sí, efectivamente", dijo Lisa secamente, ella misma no aceptando exactamente esa proposición.
" Yo ... nunca escuché de un tornado derribando rascacielos antes ... nunca escuché de eso ... fue alucinante, en realidad alucinante, increíblemente alucinante y horrible lo que había allí ... edificios que visité cuando era un niño ... prácticamente todos dañados, algunos más allá de la salvación ... y luego veo ... "
"¿Señor presidente?"
La línea se detuvo de nuevo. Lisa podía sentir una especie de agitación emocional que emanaba del silencio mortal. Fue puramente instintivo sentir tal intercambio con tal hombre; tan atrevido, ruidoso y sin filtro, y sin embargo, parecía ... pensativo ... casi de alguna manera parecía arrepentido.
"... bueno, en realidad parte de la calle en la que estaba con mis hijos y la zona de seguridad colapsaron hacia adentro. Hombre, nos asustamos. Mis muchachos de seguridad trataron de sacarme ... y se destruyo ... y luego lo veo ..."
"¿Qué vio señor presidente?"
" Oh, señor ..." suspiró profundamente, tosiendo, casi sonando como un estrangulamiento acuoso extremadamente restringido, "... los veo ... en un sótano hundido en el rincón más alejado ... dos niñas pequeñas, probablemente un poco más jóvenes que tú, abrazados ... aplastados bajo una gigantesca sección de un muro de hormigón ".
"¡Señor presidente!"
" Sí ... me acerco ... mis estúpidos muchachos están tratando de retirarme, así que les grito que se retiren por un momento ... y, de repente, estos periodistas y fotógrafos están inundando la escena a nuestro alrededor. Yo ... no pude. Realmente no les presté atención ... solo pude pensar en esas dos chicas ... una era una niña mexicana, la otra una musulmana ... ambas se aferraban la una a la otra ... sus cuerpos superiores sobresalían, se abrazaban la una a la otra ... y el muro de hormigón ... era ... supongo que podría decirse, surrealista ... algo simbólico ... para mí ...
Lisa se quedó en silencio todo el tiempo.
" Me tomo el crédito demasiado donde no debería y asigno demasiadas culpas. Es hora de asumir la culpa que merezco ... Soy el líder del mundo libre, y necesito cumplir las promesas que hice. al pueblo estadounidense. Y ... y luego ... bueno, basta decir, para los próximos meses, y cualquier tiempo que me quede en el cargo, voy a estar haciendo muchos enemigos con mis aliados actuales, créanme ... posiblemente aliados que fueron viejos enemigos, o al menos trabajaremos juntos y haremos esto. Ya en secreto conseguí que los locos socialistas Sanders y Gabbard me ayuden a ganar algo de peso. Y si alguien en mi gabinete, administración o en mis círculos no jugará, usaré mi eslogan, "Estás despedido", con bastante frecuencia, y lo obtendrán personalmente. Necesito gente que realmente haga su trabajo. Voy a manejar a los partidos para aprobar la legislación que necesito para ayudar a Estados Unidos ... Estaré usando el arte del trato por parte de los estadounidenses por una vez, como podría decirse. Voy a traer mi compañía Los trabajos de regreso al suelo estadounidense, es una promesa ... ser un poco más suave con la gente ... Esto es solo el comienzo, pero ... se lo debo a los estadounidenses, todos ellos, ya sea que me hayan votado o no, amados o despreciados yo ... para las familias ... para esas niñas emblemáticas de mi tiempo en el cargo ... Detroit va a ver un renacimiento. Haré que Detroit vuelva a ser grande ... Haré que America sea grande otra vez ... Lo siento ... .Lisa, lo siento pero me tengo que ir. Necesito hacer mi discurso en un momento. Sólo Googlea lo que dije antes. Está en todas las noticias en este momento Haré que Detroit vuelva a ser grande ... Haré que America sea grande otra vez."
"Señor presidente ... entiendo".
" Gracias Lisa ... hablaré contigo pronto ... espero que podamos cerrar un nuevo acuerdo ... pronto ... como mi asesor científico no oficial; estoy pensando en deshacerme del proyecto de espacio profundo para la inversión nacional ".
"Yo ... podría estar abierto a eso, señor presidente. Solo prométeme una cosa".
" ¿Qué es eso? "
"Mantenerme fuera de la política; realmente desprecio la política".
" Claro. Adiós ."
"Adiós señor presidente".
Cuando el presidente colgó, Lisa se quedó allí, un poco atónita, desconcertada y asombrada por lo que acababa de oírle decir ... más apropiadamente, parecía haber sido una presa rompiéndose. Por primera vez, Lisa perdió las palabras inteligibles para procesar el tipo de conversación que acababa de tener.
"¿Acaso ... nuestro presidente acaba de admitir el lamento y ... casi llora por la línea? ¡Computadora!
"Sí, profesor Loud?"
"Encuéntrame todos los artículos en las últimas tres horas sobre la gira del presidente Trump por las ruinas de Detroit, Michigan".
"De inmediato, profesor Loud".
Su computadora portátil de repente emitió una pantalla plana gigante con múltiples artículos, editoriales y reportajes en video sobre la visita de Trump al sitio. Solo tomó un momento encontrar lo que acababa de hablar.
"Whoa ... El momento en que cambió la presidencia de Trump ", Lisa leyó el título y vio un sótano oscuro, iluminado por linternas y una enorme imagen de Trump en sus rodillas, torpemente encorvada, acariciando el cabello del difunto , aplastada niña mexicana y musulmana bajo el gigantesco trozo de muro de hormigón ... tenía una cara clara y lágrimas rodaban por sus mejillas. Estaba oscuro a su alrededor, en las profundas horas negras de la mañana del paisaje en ruinas del centro de Detroit.
"No… hay forma," murmuró Lisa. Comenzó a reproducirse un video que mostraba una calle infestada con periodistas, reporteros y fotógrafos que rodeaban el interior del sótano hundido. Varias tomas con zoom mostraron que estaba mirando aturdido a las chicas ... y una pieza de audio sonaba como si él dijera después de varios minutos de silencio, para sí mismo, "... Lo siento", antes de que finalmente lo sacaran y regresaran en su caravana.
"Yo ... supongo que ver eso le hizo cambiar tan radicalmente ... para hacer esas admisiones ... provocadas no solo por la muerte de esos niños ... sino en un sentido alegórico, por los efectos de su Presidencia. Solo puedo suponer el grado de arrepentimiento emocional que debe de estar pasandoque tiene. Pasando emocionalmente ".
Lisa recordó una cita de una serie de videos de conferencias sobre geología de la ingeniería que vio cuando tenía cinco años, y se entusiasmó con el comentario que el profesor de geología de ingeniería expuso sobre la necesidad de que los ingenieros tomen decisiones sobre finanzas diseñando proyectos a gran escala con factores importantes. de seguridad, a diferencia de los mostradores de frijol, o contadores y abogados, como él lo expresó. En un sentido muy amplio, parecía reflejar una situación similar, no directamente sobre Trump, sino sobre el tipo de situación que podría cambiar la perspectiva de uno. Ella jugó la cita en su cabeza.
"Es por eso que necesita que los Ingenieros tomen esas decisiones, no los contadores y los abogados. Eso es lo que le está pasando a nuestro país en los últimos cincuenta años. Es que los Ingenieros no están tomando las decisiones de ingeniería. Las decisiones relacionadas con las finanzas las toman los contadores de frijoles ... abogados y contadores, que no aprecian lo que es el "factor de seguridad". Ni siquiera pudieron decirle una definición de factor de seguridad, pero están tomando la decisión y están mirando al ingeniero que dice "aawawwwhhhhh, no lo necesitamos tan seguro". Bueno, así es como habla la gente que no ha visto niños muertos. Si no has visto algunos niños muertos, así es como ves las cosas; dinero duro y frío ... muy fácil de hacer ... Necesito salir y ver algunos desastres, y darme cuenta, Un poco más de cinta adhesiva, unos cuantos tornillos más, esos niños no estarían muertos. vale la pena los veinte centavos extra ? Vale, vale, vale la pena, especialmente si eres uno de los niños ".
"De hecho, el señor Rodgers ... y tengo la sensación de que Trump pudo haber visto la luz ... se dio cuenta de que vale la pena".
Lisa se desplazó aún más a través de los artículos ... nuevos informes de noticias sobre el discurso de Trump aclamado como uno de los más grandes, más inesperados, impactantes y redentores de la retórica rejuvenecida en la historia presidencial moderna, en todas las redes de noticias de establecimientos partidistas ... y todo estaba apagado su puño sin discurso preplanificado, sin viñetas, nada típico de sus transcripciones habituales. Tan sorprendida como la nación parecía estar con la calamidad que le sobrevino a Detroit, el discurso de Trump en respuesta fue considerado como una de las respuestas más impactantes de la historia política de EE. UU., Un nivel superior, en particular por lo cruda, emocional y ardiente que parecía Han sido cuando habló de su experiencia, incluso en comparación con sus otros discursos.
Iba a reconstruir el país con un proyecto de ley de infraestructura para la creación de empleos sin precedentes que había prometido durante mucho tiempo, y traería el puntaje de infraestructura de Estados Unidos de su D + actual a una A. Él apodó la acción "El Proyecto Yolanda-Zaara", llamada así por los dos fallecidos. Trump niñas tropezaron con. En su opinión, pondría a funcionar a más de quince millones de estadounidenses de manera conservadora. Y prometió mucho, mucho más en el trabajo para negar sus derogaciones y promulgaciones más dañinas de la legislación para los trabajadores promedio y para aquellos que se encuentran debajo de la línea de pobreza y que están peor que antes. También afirmó violentamente una reestructuración de todo su gabinete para "satisfacer mejor las necesidades de todas las personas de los Estados Unidos de América". Tenía vetas fuertes de libertarismo y progresismo hibridado en él. Fue por todas las cuentas,
El tiempo diría si este discurso sería realmente implementable, pero el reconocimiento de Lisa en la montaña de memorandos, documentos y despidos del ejecutivo pareció sugerir que esta era la nueva dirección. Mantenía su palabra, independientemente de los miles de millones de dólares potenciales que estaría perdiendo y la multitud de vínculos que ha logrado en la burbuja de elite de Washington.
Eso desconcertó a Lisa. Todavía era difícil de captar en su mente, y ella podía resolver los problemas para hacer compatibles la Teoría de Campos Cuánticos y la Relatividad General. Este rico magnate multimillonario ... se estaba convirtiendo en el improbable Presidente que ayudaría a la gente obrera, o al menos, provisionalmente hablando. ¿Demasiado poco y demasiado tarde? Posiblemente ... nadie lo sabía a ciencia cierta, ni siquiera el propio Presidente, posiblemente. Pero Lisa vio que se encendía un fuego en sus ojos, una enorme determinación en el rostro del comandante en jefe estresado e incesantemente iluminado, habiendo sido visto solo una vez cuando el anterior presidente corporativista lo alzó, indicó esta decisión. y la última vez que tuvo esta determinación, después de una larga batalla, no solo ganó la primaria republicana ... se convirtió en el Presidente.
"Este ... no es el mismo hombre ... ha sido humillado por el desastre, la alegoría y haber visto personalmente la muerte infantil ... y las ramificaciones implícitas que su presidencia ha tenido sobre la nación y el mundo en general, todo ello envuelto en una horrible caída y experiencia. ... Mi señor, en realidad podría ser el Presidente más redimido en la historia de los Estados Unidos ... Supongo que ese loco ebrio en el portal tenía razón ... realidades infinitas ... posibilidades infinitas ... jeje ... incluso una realidad donde Trump se convierte en un redentor humanitario…"
Lisa se frotó los ojos al pensar y aceptar todas estas posibilidades.
"Gracias al cosmos, me mantengo fuera de la política. Esta es exactamente la razón por la cual la ciencia es mi mejor campo para participar. Pensar en la cantidad de materia oscura en el universo y tratar de determinar cómo ubicarla ... es mucho más hermoso, así que mucho más intencional ... mucho más espacio para hablar razonablemente ... y lejos de la carrera de caballos que es la política moderna. En muchos sentidos, no es del todo apropiado ... de hecho, es simplemente valioso para las opiniones y persuasiones políticas de uno. "Estar con los cuernos en la mayoría de los foros donde la ciencia, la escritura y la exploración literaria de temas reinan".
Lisa apagó todo su equipo y volvió a mirar su pizarra negra, una multitud de expresiones matemáticas en espera de su resolución, y muchas de ellas combinando nuevos hallazgos en la Teoría del Caos y los esfuerzos para mejorar la predicción sísmica a corto plazo de los terremotos. Ella dejó escapar un feliz bostezo. Los efectos del cóctel farmacológico se estaban agotando, y ella necesitaría al menos dos horas de sueño profundo para compensar la inversión inicial de su enfoque y sus energías.
"Realmente debería aguantar un rato más... pero ..."
Se inclinó, tomó un trozo de tiza y comenzó a pensar en la gran cantidad de expresiones y símbolos.
"Es bueno dar un paso atrás para hacer lo que más amo", pensó Lisa, lejos de tratar de abordar los sistemas geopolíticos humanos y las estructuras sociales ... de nuevo haciendo cálculos matemáticos, la variedad desmesuradamente complicada que los profesores del MIT le lanzaron en secreto para ver si ella podría resolverlos.
"Tal vez solo diez minutos... No puedo creer que esté diciendo esto, pero gracias a Dios ... Je... hablando coloquialmente, que finalmente puedo cerrar toda esta situación política que dejé escapar. Ahora... sobre este espectro de Lyapunov ... podría integrar una secuencia de derivación de cuatro ondas con poderes fractales limitados, pero ¿cuáles serían las consecuencias geométricas de este nuevo conjunto de variables linealizadas? No son constantes... bueno, algunas y algunas son variables... constantes y variables ... "
7:39
De vuelta en la sala de estar, Lola roncaba muy fuerte, despertando momentáneamente a Lana en un gorgoteo aturdido, murmurando y con el pelo desordenado. Los sapos salieron del agujero de su gorra roja hacia atrás, saltando a la cocina. Lana miró molesta a Lola, empujándola sobre Lincoln que aun dormía. Entonces ella recordó, todo lo que ocurrió anoche en un horroroso flashback.
"... Maldita mar... Leni ... pobre Leni. Quiero revisar ... oye ... spsshhhh... ¿Lola?" Preguntó Lana, extendiendo la mano sobre el cuerpo de Lincoln y asomando su mejilla con sus dedos.
"Mhhhmmhmmheee ..." Lola soltó un murmullo.
"Lola ... eh... despierta".
"Nnnn ... cinco más ... min ..." Lola murmuró antes de bostezar en voz alta, abriendo los ojos para ver a Lana mirándola.
"Qu ... es mejor que tengas una buena razón para despertarme de mi hermoso sueño. De hecho, tuve un buen sueño".
"Sí, sí, apuesto a que te encanta besar príncipes ranas".
"Esa eres tu niña rana. ¿Qué quieres?"
"Yo ... me despertaron tus ronquidos..."
"YO NO-"
"¡SSHH!"
"... no ronco ... quiero decir que sí, pero ... está bien, iré a nuestra habitación y-"
"En realidad Lola, no es totalmente el ronquido. No es por eso que te desperté".
"... entonces, ¿por qué diablos me despertaste? Necesito todo el sueño que pueda tener después de todo lo horrible de la noche anterior".
"¿Puedes... puedes ver a Leni conmigo?"
"... Leni ... oh... uhh ... está bien, Lana".
Con gran cuidado delicado, Lola y Lana salieron de debajo de la manta compartida con Lincoln, y una por una se deslizaron hacia atrás desde el reposabrazos, Lola aterrizó primero en una forma elegante como si fuera un desafío de concurso.
"Dos pasteles izquierdos, ¡ja! Más como una luz en mis pies. Vamos, Lana".
Lana aterrizó torpemente sobre su cabeza, haciendo un ruido sordo, torpe y torpe. Lola la hizo callar cuando Lana se frotó la cabeza con el gorro rojo con molestia.
Ambos caminaron tan silenciosamente como sus cuerpos podían llevarlos ... todo el tiempo, su cuerpo pegado al piso, parecía tratar de sonar debajo de cada uno de sus pasos, como si intentara de forma intencional atacar a los gemelos y trabajar contra ellos. Lola fue la única que hizo un verdadero esfuerzo tratando de andar de un lado a otro en la corta distancia, pero acústicamente maldita, mientras que Lana caminaba con solo un sentido marginal de alerta, todavía el paso descuidado siempre presente en su paso.
Llegaron a la puerta de la habitación de sus padres y la encontraron cerrada.
"Crudstones... ¿Lana?"
"Lo tengo cubierto", respondió Lana, sacando un destornillador de la nada.
"... ¿Mantienes un destornillador encima cuando duermes?"
"... ¿quién no?" Lana respondió inocentemente, Lola se molesto.
"Oh, tiaras misericordiosas, no debería sorprenderme".
"Oh, lo que sea, reina de las prima-donnas".
"Cara de verruga".
"Palo de escoba".
"Nido de pulgas".
"Brillo de cerdo".
"Huevo podrido".
"Pequeña mariquita remilgada".
"¡Hueles peor que Charles después de que él gira en lodo y caca!"
"Bueno, hueles a perfume viejo y mohoso y pies!"
"¡GAH! Q.. QUE... ¡cómo te atreves! ¡Tengo el regimiento de limpieza más completo de todos en esta casa!"
"Sí, como la tía Ruth".
"Retráctate de eso".
"Uh-uh".
"¡Por qué tú!" Lola siseó en voz baja antes de lanzarse, un bombardeo de golpes contra Lana, tanto rodando como luchando en la pelea más silenciosa acústica en la historia de Loud House.
De repente, la puerta de sus padres se abrió; era Lori, con aspecto completamente agotado, estresada, de ojos sombrios y, aparentemente, ajena a una disputa congelada en el lugar que eran Lola y Lana, todavía envueltas en su lucha, temiendo que pudieran haberla despertado a ella oa cualquier otra persona.
Lori avanzó perezosamente con los brazos sueltos y colgantes, pasos pesados y un aura denigrada a la cocina. Los gemelos la escucharon tomando un vaso de agua para beber.
"¿Tú... crees que nos escuchó?" Lana le susurró a Lola.
"Sshhh ... no te muevas ni hables. Ella no puede vernos si no nos movemos o no hablamos".
"... Tengo miedo Lola..."
"... Yo también", susurró Lola, ambas solo se abrazaban mientras temblaban por su vida, petrificadas para moverse de su lugar o arriesgarse a que Lori la notara.
Segundos de espera aterrorizada, Lori pasó junto a ellos, las gemelas temblando en sus brazos.
Lori se detuvo en la puerta y la cerró, luego miró a las gemelas con una expresión cansada, molesta y agotada. Los corazones de Lola y Lana saltaron de terror.
"... nos vio" resopló Lana.
Lola y Lana chillaron de terror, esperando que Lori las dejara.
"... no en este momento... no por un tiempo, como literalmente por un tiempo, ¿de acuerdo ustedes dos?" Lori dijo con suavidad real en su tono. No hay amenazas maliciosas, ninguna intensidad iracunda mandona por la que Lori podría ser conocida. Esta Lori parecía mucho más ... atenuada.
Con expresiones de asombro, sin saber qué hacer o decir, Lola y Lana simplemente asintieron nerviosas.
"... y adivinando con ese destornillador en el suelo, ¿ibas a colarte y revisar a Leni?" Lori preguntó suavemente.
Ambos asintieron de nuevo.
Entonces Lori se agachó y los abrazó suavemente.
"Lo sentimos, Lori. No queríamos molestarte a nadie, especialmente a Leni", comenzó a decir Lola.
"Esto fue mi idea. Arrastré a Lola fuera del sueño. Quería que me ayudara a revisar a Leni".
"No necesitas disculparte, chicas. Lo entiendo. ¿Quieres verla conmigo?"
"Sí, por favor", respondieron ambos al mismo tiempo.
Lori los recogió a ambos y los llevó en silencio a la habitación. Vieron a un Bobby abatido sosteniendo a Lily, que estaba dormida y acurrucada, en sus brazos.
"Algún día bobby boo boo osito... . algún día..."
"¿Que lori?" Preguntó Lana.
"Nada chicas... aquí", dijo Lori, mientras las colocaba en el borde de la cama con suavidad, entre sus padres y en el medio, una tranquila Leni Loud durmiendo, cómicamente más alta que cualquiera en la cama y aún pareciendo un niño pequeño.
"Ella es tan pacífica... como un ángel", opinó Lana.
"Además de Lily, ella realmente es el ángel de la familia", dijo Lori, luego agregó, "... sin ofender a las dos".
"No, está bien. Sabemos cómo podemos ser", dijo Lola, avanzando lentamente a lo largo de la cama con delicadeza para mirar la cara de Leni. Se veía tan tranquila y bonita, completamente opuesta a cómo los gemelos recordaban haberla visto anoche.
"Lori... ¿Leni va a estar bien? Nunca antes la vi así, ni siquiera con arañas", preguntó Lana. Lori dejó escapar un gran suspiro, luego se sentó en la cama con las chicas.
"Leni va a estar bien. Ella solo tuvo un mal sueño, eso es todo".
"Pero ... pero Leni dijo que vio a Lincoln y Luna ser capturados por el gran tornado ..." dijo Lola.
"Lo ... lo sé. Probablemente las cosas vayan a ser un poco ... difíciles por un poco de tiempo con Leni, tal vez incluso con Lincoln y Luna, pero somos una gran familia. Nos cuidamos los unos a los otros, no importa qué, ¿no?"
"Sí, Lori, tienes razón. Es ..." Lana se calló.
"¿Qué?"
"¿Cómo arreglamos a Leni?" Preguntaron los gemelos al unísono.
Lori cerró los ojos y respiró hondo.
"Le dejamos saber que va a estar bien. Por un tiempo, las chicas más jóvenes tendrán que ser como su hermana mayor. Eso significa que no más peleas, siempre escuchen a ella ... No mencioné más peleas, ¿verdad? le haré saber a Lincoln que los vigile a ustedes dos también, ya que él es el único capaz de romper una pelea entre ustedes dos. ¿De acuerdo? "
"Está bien, Lori... te queremos, hermana mayor", dijeron las gemelas, abrazando a Lori por ambos lados.
"También te quiero, pequeñas. Puedes abrazar a Leni por un tiempo, si quieres. Necesito levantarme. Mi jefe me está pidiendo hacer algunos memos, citaciones y declaraciones.
"Está bien... me gustaría", dijo Lana, Lola asintiendo felizmente, antes de preguntar: "... ¿qué es una citación?"
"No te preocupes por eso. Disfruta siendo niños ... y asegúrate de estar tranquilo, ¿de acuerdo?"
"Okeydokie", dijeron de nuevo al unísono, antes de arrastrarse cuidadosamente por la cama, acurrucarse con Leni y cerrar los ojos. Lori fue a usar el baño pequeño y salió solo un minuto después, al ver a Lola y Lana durmiendo con Leni mientras Rita y Lynn Sr. miraban hacia abajo con los ojos entrecerrados.
"Buenos días, Lori... sabes que las gemelas simplemente tomaron tu lugar, ¿verdad?" Preguntó Lynn Sr.
"Está bien. Necesito comenzar a prepararme".
"De acuerdo, cariño... y gracias por quedarte con Leni anoche", dijo Rita, agitándola para que pudiera abrazar a su hija mayor.
"Me alegro de que nos dejes dormir juntos en tu cama. Lo siento, fue tan pequeño".
"¿Estas bromeando? Esto se siente como cuando ustedes dos estaban asustados de la oscuridad y corrieron a dormir con nosotros ... ahh esos recuerdos", reflexionó Lynn Sr.
"Bueno, chicos, descansen, ¿de acuerdo?"
"Está bien, cariño. Te amamos".
"Yo también los quiero a ustedes dos", les dijo Lori a ambos, mientras Rita y Lynn Sr. apoyan a Leni, Lola y Lana, y se vuelven a dormir.
Lori miró por encima de la cama, sonriendo al ver a una parte de su familia durmiendo juntas en el muy necesario descanso. Luego miró a Bobby y Lily.
"Sí ... definitivamente te debo una por hacer esto boo boo osito ... no tiene idea de lo que voy a hacer con él esta noche", dijo Lori con una sonrisa lujuriosa, antes de que desapareciera al darse cuenta de que su día de trabajo iba a apestar, por un largo momento; tan corto como un día de trabajo, ya que ella le envió un mensaje de texto diciendo que tenía problemas familiares, todavía no se sentía como un trato justo. Quería tanto quedarse con Leni todo el día y posiblemente toda la semana. La vida adulta y el trabajo en el mundo real no eran amables con una persona así, no importaba la gravedad de los problemas familiares, las emergencias o todo eso.
"Ese imbécil, jefe mío, es mejor que haga una carta de recomendación espectacular al final", dijo ella con un tono furioso por lo bajo, volviendo a la cocina, mirando a sus hermanos que dormían en la sala de estar, decidiendo quedarse allí de preocupación por leni. Lincoln estaba solo a un lado del sofá bajo un conjunto de cobertores, con un gran hueco, probablemente donde los gemelos se acurrucaron con él. En el lado opuesto, Luan y Luna se acurrucaron bajo la manta de repuesto de la bandera del Reino Unido de Luna. Lynn todavía estaba cortando árboles en su simple manta de lana roja, mientras que Lucy estaba acurrucada en el suelo con su manta negra, totalmente encerrada bajo sus telas, respirando suavemente.
Lori sonrió, sintiendo calor en su vientre que harían algo como esto ... solo Lisa no estaba deprimida, pero al menos logró detener la pánico y traumática crisis de Leni. Fue perturbador ver a Leni recibir un disparo como un animal salvaje, pero en el fondo Lori sabía cuán singular era la conexión y el parentesco de los hermanos de Lisa con Leni, incluso con su diametral opuesto en el espectro de inteligencia de los hermanos. A Lisa le importaba, a su manera.
La respiración de Lori se volvió más regular, la sangre fluía por su cuerpo y le daba más conciencia de lo que la rodeaba en la cocina. Se dirigió a la nevera, sacando algunos Eggo Waffles del congelador. Cuando cerró la puerta, una pequeña imagen dibujada a mano llegó a su vista; era un dibujo colorido, hecho por Leni cuando ella no era mayor que Lily en este momento. Era Leni con una sonrisa escondida detrás de su dura y mayor hermana Lori, un año mayor que ella, luchando contra las sombras oscuras y las burbujas de sonido espeluznantes, lanzándoles zapatos y otros artículos. Para un niño de cuatro años, esta fue una pieza de arte de refrigerador espectacularmente dibujada. Lori recordó el día en que eran muy, muy pequeñas, y pidieron ayuda para ponerla en alto, para que su recién nacida hermanita en ese momento, Lynn, pudiera verla y saber cuán dura y valiente era Lori.
Lori sacó la imagen del imán, la inspeccionó durante un rato y dejó que los recuerdos asociados fluyeran de sus archivos de memoria, viendo dónde puso la fecha en que Leni la dibujó; 08/04, hace poco más de quince años. Caminó hacia la pequeña mesa de la cocina, pensando en todos los recuerdos que tenía de ella y Leni juntos como niñas.
Es posible que ella no haya sido una gemela biológica como Lola y Lana, pero Leni fue para todos los propósitos, espiritualmente, una hermana gemela ... por lo menos, su hermana más cercana desde que podía recordar. Estaban a solo un año de diferencia, y efectivamente observaron juntos que la casa se hacía más y más grande uno por uno con cada nuevo hermano. Leni y ella, juntos, vieron que su familia se volvía cada vez más completa.
Recordó querer mantener a Leni a salvo de esos monstruos de sombras que bailaban en la noche en sus paredes. Lori en ese momento se asustó de ellos, pero trató de actuar de la manera más dura, burda y brutal posible, para que su hermana pequeña se sintiera a salvo y segura.
La hermana pequeña que tuvo toda su vida, a la que trató de mantener a salvo y segura, solo sufrió una experiencia indescriptible y se derrumbó frente a su última noche en un trauma desgarrador.
Lori repentinamente se encontró a sí misma rompiéndose involuntariamente, algunas gotas golpeando partes del dibujo de Leni.
Al instante se levantó y movió la foto hacia el centro de la mesa, luego se dirigió hacia el fregadero. Intentó aferrarse a este nudo en su garganta, a este manantial acuático en sus ojos.
Ella no pudo
Lori comenzó a llorar suavemente en su mano, antes de ahogarse en jadeos fuertes y angustiados entre sus muñecas, tratando de silenciar los sonidos para los demás, pero incapaz de contener su propio lamento. Ver a Leni desmoronarse de esa manera, imaginando los sentimientos y emociones por los que tuvo que pasar, a pesar de que no estaba allí por nada, y no fue su culpa en lo más mínimo ... Lori sintió que le había fallado a Leni. Ella no la mantuvo a salvo y segura ... y ahora Leni estaba traumatizada.
Se inclinó sobre el fregadero y lloró en sus brazos, incapaz de intentar detener la angustia por su hermana más cercana y la oleada de lágrimas que se acumulaban.
"Lori?" preguntó una voz familiar.
Lori volvió un poco la cabeza ... al ver una pequeña ráfaga de pelo blanco en el rabillo del ojo.
"L ... Lincoln", trató de decir Lori en una respuesta controlada. Su voz era todo húmeda, húmeda, triste y un poco apagada.
"Él ... hey Lincoln ... pequeño... ¿necesitas un vaso de agua?" Preguntó, tratando de inyectar algo de su ser burdo como un escudo. Fingió estornudar y apenas se sacudió la nariz, intentando aclararse la cara.
"Estoy bien, Lori ... yo ... te escuché llorar".
"Bueno, has oído mal", Lori sollozó, tratando de ser lo más contundente posible. Lincoln vio a través de esta farsa, pero siguió adelante, sin querer hacerle saber que lo sabía, solo dar una pequeña pista.
"Yo ... no pienso menos si lo hicieras fueras."
"Muy atento de ti, aunque en caso de que literalmente no me hayas escuchado, dije que no".
"Está bien Lori ... creo que voy a tomar ese vaso de agua por favor".
Lincoln se acercó a Lori, de espaldas a él. Todavía respiraba como si estuviera llorando, pero haciendo todo lo posible por forzar un velo de fuerza y fortaleza. Lincoln simplemente lo aceptó. Agarró un vaso y lo llenó con agua helada.
Lincoln lo llevó de vuelta a la pequeña mesa y bebió el vaso de un trago, realmente necesitando la sensación fría en su cuerpo.
Lori tosió un poco un par de veces, respiró hondo varias veces y miró por la ventana de la cocina directamente sobre el fregadero. Ella miró su reloj. 08 A.M.
El amanecer salía del horizonte.
"A Leni siempre le encanta ver salir el Sol por la mañana", Lori reflexionó abiertamente, Lincoln percibiendo un toque de calidez, nostalgia y melancolía en su voz. "Significaba que los monstruos de la sombra tendrían que irse, y los ruidos de miedo podrían no ser tan fuertes la próxima vez que llegara la noche, y tendrían que pensar dos veces para intentar hacernos daño mientras dormíamos".
"Hmmm ... recuerdo algo así ... cuando tenía unos cinco o seis años", respondió Lincoln, "Leni me mostró este dibujo, el de aqui, cuando me asusté en la oscuridad. Ella te dijo utiliza para ahuyentar a los monstruos de la sombra rugiéndolos y luego arrojándoles tus zapatos ". Lincoln dijo, luego sonrió un poco. "Sabes, incluso después de que te fuiste, cuando a veces me levantaba temprano y me dirigía al baño y los días que Leni deja su puerta abierta, veo que ella mira por la ventana, esperando que salga el sol. Ella le dice hola". , y luego vuelve a dormir un poco más ... es realmente lindo ".
"Ella es ... tan dulce tier... si solo la conocieras cuando era pequeña ... pero con toda honestidad, todavía es como esa niña con la que crecí".
"Ella ha crecido un poco, aunque Lori. Quiero decir, ella está en la universidad. ¿Quién lo vio venir?"
"A ella le encanta modelar, eso es seguro. Oye ... ¿Lincoln?"
"Sí, Lori?"
"¿Es ... es realmente cierto ... lo que Leni dijo anoche? Y, para ser honesto ... ¿es realmente cierto? Tú ... y Luna ... se arrojaron ... y Leni lo vio ... y también lo encontró?" Lori preguntó con un ahogo acuoso muy sutil y sofocado.
Lincoln miró hacia sus pies descalzos con renovado sentimiento de culpa y vergüenza, arrastrándolos de un lado a otro, sintiendo la responsabilidad de toda la situación directamente sobre sus hombros.
"Linc?"
"...bueno, Lori ... todo es cierto".
Lincoln pudo escuchar los dedos de Lori apretarse contra los lados metálicos del fregadero. Sus dedos crujiendo.
Luego, para la mente desprevenida de Lincoln, Lori se echó a llorar, mirando hacia la ventana, mirando de frente con la salida del sol. Lincoln vio que los rayos del sol brotaban de las lágrimas que caían de sus mejillas, acumulándose y goteando de su barbilla.
Lincoln se levantó y caminó hacia Lori.
"Lo ... lo siento", solo pudo decir eso Lincoln, envolviéndose alrededor de Lori, ya que parecía incapaz de mantenerse al margen con una regulación más interna, ahora angustiándose por Lori ahora.
"Yo ... les dije a las gemelas ... cuando me preguntaron si Leni estaría bien ... si pudiéramos sanarla ... que podríamos, que podríamos sanarla o arreglarla. Yo ... no sé si eso es verdad, Lincoln. "Lori gimió silenciosamente mientras Lincoln apretaba su agarre alrededor de su cintura.
"Yo ... sé que tú y Luna son mucho más duros emocionalmente ... ustedes ... ustedes saldrán de esto ... con ustedes dos? Pero ... pero Leni ... siendo Leni ... ella no es ... es demasiado delicada, susceptible ... es tan. Lincoln, esta traumatizada ... Yo ... no sé si podemos ayudarla ", Lori gritó débilmente, girándose y hundiendo su cabeza en los hombros de Lincoln, llorando de dolor mientras Lincoln la abrazaba.
Esto quebró a Lincoln; el mayor, el más descarado, resistente y robusto de los hermanos Loud, estaba llorando en sus hombros debido a la condición en la que estaba Leni Loud. Ambos se sentían absolutamente impotentes para poder ayudar a Leni en absoluto. ¿Como pudieron? Ella puede ser la más fuerte, pero eso era solo físicamente. Esta era Leni, la chica con los temores y fobias más conmovedoras de la casa, la más emocional y espiritualmente angélical y, por extensión, frágil de todas. La hermana que haría un esfuerzo para saludar al Sol por la mañana ahora estaba en un lugar muy oscuro.
"Lori ... te prometo ... que haré todo lo que esté a mi alcance para traer de vuelta a Leni ... nuestra Leni. Le ... le debo esto por lo que le hice pasar", dijo Lincoln en tono culpable pero decidido.
"Lincoln ... no ... no te castigues por esto. Nadie quería o pretendía esto para ella ... era solo un montón de malas circunstancias ... un montón de cosas malas sucedieron a la vez. No ... nadie ... "
"Leni no estaría tan desordenada como lo está ahora si no fuera por mí ... mi imprudencia ... mi incapacidad para lidiar con el protocolo de lucha entre hermanas. Yo ... no merezco nada más que me desprecien ... que me odien ... fue mi culpa ... necesito recuperarla ".
"Lincoln?"
"Lo prometo, cueste lo que cueste, recuperaré a Leni, vaya al infierno o marea alta. ¡Lo que sea necesario!"
"Realmente eres el mejor hermanito en todo el mundo. Y vas a tener a mí ya los demás ayudándote con Leni en cada paso que teng-"
Lori fue interrumpida por su celular vibrando; Era su jefe, con el tema de la Marcha Imperial.
"Como Jode... Sé que hora es Lewis", murmuró ella, limpiándose las lágrimas de la cara.
"No me escuchaste decir eso, ¿de acuerdo Linc?"
"Sí ... Lori?" Lincoln preguntó, antes de abrazarla, su cuerpo temblando un poco, "lo digo en serio. Voy a recuperar a nuestra Leni".
"Y voy a ayudar. Ninguna otra chica la conoce mejor que yo después de todo", dijo Lori con un poco de tono descarado bajo su sonrisa, ahora secándose las lágrimas y limpiándose la cara. Lori y Lincoln se abrazaron para hacerles saber que trabajarían estrechamente, incluidos los demás, especialmente sus padres, que debieron haber tenido que soportar la peor realidad posible; Una de sus niñas pequeñas pasó por una experiencia horrible, y no había nada que pudieran hacer al principio. Se trataba de ser una familia, uniéndose, estar con Leni en mente y espíritu para ayudarla a sacarla. Todos lo sabían, Lori lo sabía ... Lincoln lo sabía.
De repente, ambos escucharon pasos torpes hacia ellos desde la entrada de la cocina. Una pequeña y dulce voz dijo algo desde detrás de la pared del comedor. Lori y Lincoln apenas podían oírlo, pero sabían lo hermoso y suave que era el tono cuando pronunció una frase simple y amable.
"Hola sol ... me alegro de que hayas vuelto".
"Leni?" Lori y Lincoln preguntaron al mismo tiempo.
Anteriormente, después de que Lori se fuera, Rita y Lynn Sr. volvieron a dormir profundamente, al igual que Bobby, Lola, Lana, y especialmente Leni. Parecía estar soñando con situaciones esporádicas, felices y surrealistas. Un sueño que se encontró en su mente era la tranquilidad y la felicidad encarnada para ella.
De vuelta en el paisaje de dibujos animados de la mente de Leni, ella estaba teniendo un pequeño sueño maravilloso. No estaba demasiado animado; eran ella y Lincoln sentados en la cima de una enorme colina cubierta de hierba, ambos tomados de la mano. Ella tenía las piernas cruzadas en un pretzel, con Lincoln sentado en su regazo, sosteniéndolo mientras él respiraba suavemente, durmiendo en sus brazos. A un lado de la colina, estaban rodeados por una modesta y extensa playa de arena con palmeras, rodeada por un océano interminable de color verde aguamarina que parecía demasiado cómodo y relajante para los ojos. Al otro lado de la colina, Leni miró hacia abajo, profundamente en el lejano valle, cargado de flores y cubierto de delicada hierba como un mar, se alzaba una casa, la casa Loud, situada en el centro del valle. Leni podía ver a toda su familia acurrucada alrededor de una gran hoguera.
Leni se sintió completamente en paz con el mundo, sintiendo a Lincoln dormir y respirar levemente en su regazo y brazos, acurrucándose con él, apoyando la barbilla en su cabeza y respirando su olor natural; fue tranquilizador, dejando que su cuerpo se adaptara y se moviera con el de él, mientras sentía que lo mantenía a salvo y él a su lado. Se sentía segura junto a una extrema calidez.
Un sauce llorón, estaban sentados al lado de sus ramas colgantes y agitaba sus delicadas hojas, rozando el rostro de Leni rozando su nariz, haciéndole cosquillas. Ella se rió un poco antes de soltar un pequeño estornudo parecido al de un gatito. Luego, varias hojas en una rama crecieron repentinamente hasta el tamaño de mantas, envolviéndose suavemente alrededor de la cintura y las piernas de Leni y Lincoln.
"Gracias, señor sauce", dijo Leni dulcemente con un sonido alegre, antes de que la sección central del tronco cerca de ellos se hinchara en una almohada grande y suave. Leni se hundió con Lincoln en sus brazos todavía, abrazándolo como un oso de peluche mientras se acomodaba en esta extensión marrón extremadamente hinchada del árbol de sauce. Estaban casi acostados. Leni se sintió segura, deseando y esperando poder quedarse así siempre.
Los colores de las hojas de sauce que los envolvían suavemente empezaron a transformarse. El color de las hojas, inicialmente todo verde, comenzó a cambiar lenta pero seguramente en un remolino de otros colores; Púrpura, rojo, verde agua marina, el color favorito de Leni, amarillo limón y negro. Hacia el final, varias partes de las hojas adoptaron un tenue aspecto blanco grisáceo, marchito pero hermoso, antes de que los colores base del verde original se filtraran completamente y se convirtieran en naranja.
"Wow ... eso es realmente bonito", dijo Leni, imaginando cómo los patrones parecían contar una historia ... sobre el amor, el caos, la inhibición, la angustia, la redención, incluso un poco de locura, pero los colores, todos ellos, convergieron juntos El color base naranja ... cada uno.
"Hmmm ... ¿por qué las hojas del señor sauce cambiarían sus colores de esa manera? ¿También tiene sentido de la moda? Tal vez sea como un libro de cuentos de collage de colores sin palabras. ¡Esos son los mejores libros!"
De repente, el movimiento del cuerpo que sostenía comenzó a menearse; Lincoln se arrastró hacia arriba y fuera del agarre débil de Leni y las hojas que los rodeaban.
"Lincy?"
"¿Oye, Leni? Tengo que ir a ver cómo está la familia ... y necesito que hagas algo por mí".
"Aaoohhh ... Estaba cómoda Lincoln", Leni se sintió decepcionada, estiró los brazos y las piernas, bostezó con fuerza y apretó los dedos de las manos y los pies con fuerza contra la delicada hierba que no picaba.
"Lo siento, Leni, pero debo hacer esto, igual que tú debes hacerlo".
"Oh ... está bien, Lincy ... ¿qué vas hacer exactamente?"
"Necesito que camines por este camino de ladrillos amarillos".
"¿Qué camino de ladrillos amarillos?"
"Este", dijo Lincoln, chasqueando los dedos y haciendo estallar un pequeño camino de ladrillos amarillos, comenzando aproximadamente donde el árbol de sauce crecía en la cima de la colina. Bajó al lado opuesto del valle, bajaba por el valle inferior antes de pasar por una colina aún más grande, ninguno de los cuales parecía que estuviera serca.
"Lincy ... no sé qué hay allá ... ¿puedes venir conmigo?"
"Lo siento Leni, pero esto es algo para ti, y solo para ti. No voy a ser de mucha ayuda".
"¡Oooo! ¿Es un regalo sorpresa?" Leni chilló alegremente.
"No, lo siento, no eso".
"¡Oh, que mal! Bueno, ¿qué estoy buscando Lincy? '
"No lo sé. Solo tengo la sensación de que necesitas verlo. No te lastimarás. Lo prometo. ¿Confia en mí?"
"Yo ... confío en ti, Lincy. Está bien ... iré a comprobarlo y luego te veré de vuelta aquí. ¿Lo prometes?"
"Lo prometo", dijo Lincoln, antes de ayudar a jalar a Leni, luego se puso de puntillas y le dio un largo beso en la mejilla y luego otro en la frente. Leni se rió antes de juntar sus frentes para mirarse a los ojos ... por lo que pareció una cantidad de tiempo indeterminada. El brillante paisaje del atardecer alrededor de ellos le dio un perpetuo paisaje iluminado en rojo anaranjado.
Leni siempre escuchó que la única forma de entender a una persona sobre todo era ver sus ojos, mirar profundamente y absorber su brillo, su mente ... su ser. Una persona puede ser entendida solo por sus ojos en muchos aspectos. Una de las razones por las que recordaba cómo todos sus veintiocho novios terminaron siendo nada buenos o agradables; a todos les faltaba decencia o amor y afecto legítimos en sus miradas con ella. Ella podría perforar su velo; Querían su cuerpo, no ella ... pero no Lincoln.
Ella continuamente quería disfrutar del aura y consolar la mirada generada de Lincoln, desde sus ojos exuberantes, enérgicos y cariñosos. Ella sentía tantas cosas solo con sus ojos; Seguridad, respeto, reconocimiento como ser humano, cosas que Leni deseaba en un hombre, alguien que la entendiera tal como es ... Leni Loud. Lincoln era el único hombre en su vida que ella sabía que emulaba cualquiera de estos deseos y sentimientos. Él era el único que realmente podía entenderla, mente, cuerpo, espíritu, fallas y todo. Él era el único que la cuidaba tan profundamente.
Lincoln le dio el último abrazo antes de alejarse lentamente hacia su familia en la hoguera. Leni se levantó y caminó hacia el camino de ladrillos amarillos. Se detuvo a su lado por un momento, presionando sus pies contra la hierba suavemente y solo dándose cuenta de que no tenía ninguna sandalia o zapatos.
Un pensamiento rápido hizo que sus sandalias apareciera en sus pies.
Caminó por el camino de ladrillos amarillos, mirando el camino largo y completamente recto que se adentraba en el valle cubierto de hierba por debajo antes de elevarse como una ola sobre la colina vecina.
Luego comenzó a moverse por sí mismo, todo el camino, como una cinta transportadora gigante. Leni no tuvo que caminar, y las vibraciones extremas del camino de ladrillos amarillos se duplicaron como un masajeador de pies extremadamente relajante y agradable.
"¡Oh, sí, Lincoln piensa en todo! Un camino que me puede gustar, no tengo que caminar, y todo lo que tengo que hacer es pararme y recibir un masaje en los pies. ¡Maravilloso! ¡Y súper mejor en mis dedos!"
Leni dejó que el camino móvil de ladrillos amarillos cruzara la colina hasta el paisaje que se encuentra debajo. Las flores a su alrededor repentinamente comenzaron a florecer desde el suelo a velocidades variables a alturas variables, algunas brotando unas pocas pulgadas, otras convirtiéndose en el tamaño de Redwood Giants(Un árbol de 31 millas). En este sotobosque de flores había helechos y bolas de musgo que crecían en diseños ornamentales como las tallas de madera de Leni en su cama.
De la nada, una voz baja hizo eco en voz alta justo antes de llevar a Leni a la cima de la siguiente colina, sorprendiendo un poco a Leni.
" Cierra los ojos".
"¿Qué?" Preguntó Leni.
" Cierra los ojos".
"¿Cerrar mis ojos? Eh ... debe ser el camino de ladrillos amarillos ... o algo más ... No lo sé, pero si Lincy dice que estaría bien aquí, entonces le creo".
Los cerró con fuerza, sintiendo que su cuerpo se movía hacia arriba en una ligera ingravidez, luego volvía a bajar. Mantuvo los ojos fuertemente cerrados, esperando una voz o algún tipo de señal para saber cuándo abrir.
"Esto lleva mucho tiempo. Me pregunto por qué el camino de ladrillos amarillos no quiere que yo ..."
" Ahora puedes abrir los ojos".
"Oh ... bueno ... espera un minuto. ¿Es esto un truco?"
" No hay truco ... pero necesitas abrir antes de que te pierdas esto".
"Está bien ... pero no porque tú lo digas. Lincy me dice que esto es algo que necesito ver, así que es como si lo estuviera escuchando, no a ti".
" Entendido " , sonó la voz, antes de desaparecer acústicamente por completo.
Leni abrió lentamente los ojos. Estaba completamente sorprendida, no lo que ella esperaba.
Se encontró a sí misma haciendo algo de manera poco explícita, no era lo que estaba haciendo originalmente, hace unos minutos, de pie en el camino de ladrillo amarillo de la cinta transportadora.
Ahora estaba de vuelta en el medio de tratar los cortes, moretones y chichones en un Lincoln y Luna dormidos en el Packard del Sr. Gruñón, de vuelta en el tienda, en el que consiguió los diversos artículos y los puso en su bolso.
Se ponía pequeñas curitas, ungüentos, les daba píldoras de Advil y cualquier venda que pudiera obtener de una pequeña caja de papel de mierda. Le tomó un poco de tiempo.
"Y ... creo que eso será bien. Ahí no necesitaba esa clase de NPR para ayudarme a aprender esto, fue fácil", pensó Leni felizmente en su mente, viendo a Luna y Lincoln durmiendo profundamente en la parte de atrás. Leni pareció deslizarse de alguna manera en el marco mental de la carretera cuando llegaron a casa desde el tornado. Fue un cambio drástico. Cerró las puertas traseras del Packard y se dirigió hacia la puerta del conductor.
"Esto es ... raro, pero supongo que tengo que aceptarlo. Le prometí a Lincy después de todo ..." hizo una pausa, a punto de sentarse en el asiento del conductor, antes de echar un vistazo rápido al mercado, tomó los artículos de antes. . Pasaron muchos, muchos segundos, cuando de repente Leni sintió que su cuerpo se inflamaba, se agitaba y rompia, antes de dividirse en dos, saliendo de su propio cuerpo hacia la derecha.
Ahora había dos Leni.
Sorprendida al principio, lo primero que pensó fue cuán atroces eran antes las prendas de vestir raídas que llevaba. nunca más saldría sin un conjunto de ropa extra para cambiarse si llegara la necesidad.
"mi segunda yo deberían tratar de arreglar este desastre de la moda. Oye ... uh..yo! ¿Nos puede gustar, arreglar nuestra ropa ... la mía ... No sé ... ¿cómo hablamos de este otro yo?"
Se acercó y miró a este otro Leni a su izquierda; algo era diferente; Muy diferente, como si fuera una versión completamente nueva, fría y única de ella. Ella vio que otros ojos de Leni perdían la vida; simplemente retuvieron un grado de capacidad apocalíptica simple, tranquila e intensa que asustó a la Leni que la rodeaba, a la Leni que podía pensar fuera de la experiencia y ser quien era.
"Wow ... ese soy yo ... pero es como, no yo ... .ow, mi cabeza ... ¡así que espera! Soy yo, porque, bueno, si esta cosa que soy no era yo, entonces sería tú, ¿verdad? "¿Dónde estaría? ¿Cuándo estaría yo ... .owww ... esto está lastimando mi cerebro así que mu ... wha ... ¿qué estoy haciendo?" Leni pensó, viendo a la otra Leni tomar el contenedor de gasolina que Leni recordaba no haberlo usado.
"Hola, ¿como otra Leni? ¿Cómo es que no me hablas? Podemos compartir ideas de moda y esas cosas ... ¿Hola?" Leni preguntó a la otra Leni, pero no obtuvo respuesta.
wNinguna respuesta.
Leni intentó tocar estos hombros de Leni; ella se inmutó a través de ella.
"Yo ... mi mano te atraviesa. Como que esto no es genial ... ¿qué pasa? ¿Soy un fantasma fantasmagórico o algo así?"
Otros Leni se dirigieron a la estación de servicio con el camión cisterna volcado y numerosos choques de automóviles a su alrededor, abandonados y destruidos. Había enormes piscinas de gasolina esparcidas por toda la calle. Otra Leni simplemente recogió los gases con el tanque y comenzó a verter quirúrgicamente el gas en el suelo en línea recta ... desde la gasolinera destrozada, directamente al mercado.
Luego, la Leni sin vida comenzó a echar gasolina por todo el edificio del mercado exterior, su parte delantera, trasera y casi todos los espacios abiertos.
Leni maniobró en una pequeña área de camino de gasolina no contaminados, rodeada por la pila de automóviles destrozada junto a la entrada del mercado. Ella se movió de nuevo en su otro yo.
"¿Otra Leni? ¿Por qué haces esto? ¿Por qué estás poniendo gasolina por todas partes? Podrías tener manchas en tu ropa con eso. ¡Hola! ¡Otra Leni!" Leni gritó, corriendo a través de las pequeñas parcelas de tierra no cubiertas de petróleo y gas.
Leni corrió a través del accidente, pero no como otros Leni. Parecía poder atravesar los escombros e ir directamente al mercado. Vio a otra Leni, su actitud fresca, despreocupada, concentrada, con los ojos desprovistos de vida, arrojando gasolina por todo el interior, especialmente en un lugar con un automóvil aplastado hacia adentro, cubierto de escombros del techo.
"No ... no me gusta la forma en que miras a tu alrededor y haces esto, otro yo ... otro Leni. ¿Por qué estás poniendo gasolina aquí? La tienda nunca te hizo nada".
Otro Leni no le prestaron atención. Se agachó y colocó sus dedos en un charco de sustancia de color rojo oscuro que llenaba una pequeña depresión en el piso, moviéndolos ligeramente, antes de llevar sus dedos medio e índice a la boca y lamer la sustancia roja.
"¿Qué ... qué es esa cosa otra yo?" Preguntó Leni.
No dio ninguna respuesta.
"Sabes, no deberías beber o lamer cosas del suelo. Lisa dice que es asqueroso".
La otra Leni parecía demasiado emocionada al acariciarse los dedos con la boca, dejando que su lengua tomara lenta pero segura cada gota de la sustancia de color rojo oscuro en el suelo. El vacío en los otros ojos de Leni desapareció temporalmente, convirtiéndose en una fijación erótica y salvaje, frotando sensualmente las sustancias en su lengua y en la parte interior de sus labios, antes de dejar escapar un gruñido de color grisáceo. Con casi todo el líquido rojo oscuro desaparecido, se levantó y vertió aún más gasolina en la silueta, y luego más en todo.
"Eso fue un poco asqueroso para mí. ¿De qué se trataba?"
Debajo de los escombros aplastados, otra Leni levantó una parte del techo que cubría el capó del coche destrozado y volcó la máquina de refrescos; Leni estaba horrorizada.
Era un hombre De alguna manera u otra, en su mente, pensó que había conocido a este hombre antes, pero no pudo localizar dónde ni cuándo, pero se sintió reciente. Y su rostro; Leni sintió una enorme cantidad de temor al ver su rostro, ya que los profundos y bloqueados recuerdos de este hombre estaban ocultos en su mente, del tipo que debería mantenerse alejado de su mente consciente por siempre .
"Es ... él ... él ... está muerto", murmuró Leni débilmente, mirando por encima del dolor y el horror plantados permanentemente en la cara de esta persona de aspecto sucio y desaliniado. Su cabeza estaba torcida en un ángulo severo, colgando flojamente de su cuello, moviéndose hacia atrás y adelante ligeramente con los movimientos de otros Leni moviéndose alrededor de la escena.
"¿Cómo ... moriste, señor?", Preguntó Leni en voz baja para sí misma. De repente, otra Leni empapó al hombre muerto en galones de gasolina, luego levantó el recipiente a los materiales del techo sobre el hombre y procedió a empapar todo el lugar con gasolina. Con una última mirada, la otra Leni salió del mercado con una precisión quirúrgica, después siguió la verdadera Leni a través de sus mismos pasos.
Vio a otra Leni mirar hacia atrás en el mercado con esa expresión nublada, sin ninguna apariencia de simpatía, compasión, delicadeza ... de la vida y la energía de la original Leni; daba un movimiento estoico, intenso y de aspecto gigantesco en sus movimientos.
Los ojos muertos ... luego se transformaron en ojos de odio ... ojos que parecían producir un aura de intensidad, puro aborrecimiento y abominación. Sus ojos ... estos eran los ojos de Leni.
"Mi ... tus ... nuestros ojos ... ellos no ... nunca deberían verse así. ¿Qué pasa con esa persona, Leni? Quiero decir ... tú, yo, Leni?"
Leni luego vio que su otro yo volvía al asiento trasero donde dormían Lincoln y Luna ... sacó el encendedor de Lincoln; aún pudiendo encender, no es un gran flama, pero es suficiente para encender una llama.
Otra Leni arrancó un trozo de su sudadera marrón casi destrozada, y se puso un poco de aceite y gas en ella, antes de parpadear sobre la llama de Lincoln en su encendedor. Encendió la prenda de vestir, luego arrojó la prenda en llamas al campo de gasolina que estaba frente a ella y al verdadero Leni, lejos del Packard, pero lo suficiente como para sentir el calor.
El charco se incendió lentamente, antes de que las llamas encendieran ambos lados en segundos, siguiendo el caminos que la otras Leni hicieron con el contenedor de gas. Una gran llama encendió casi la totalidad de la gasolinera destrozada, y en segundos, causó que todo el edificio explotaran.
"¡OH MI DIOS! OTRO YO! QUE HIZO"
Leni se detuvo en seco al ver en el otro rostro de Leni ... una pequeña sonrisa maliciosa, maliciosa y odiosa de espíritu, que emanaba una vibra para sus propias acciones, como si fuera un trabajo bien hecho.
Sus huesos se enfriaron sin comparación, se mantuvo congelada mientras observaba lo que sucedió a continuación.
Las llamas rodearon lentamente la tienda del mercado, ardiendo y explotando en cenizas y llamas, haciendo que la señal de apertura de neón se rompiera hacia afuera. No pasó mucho tiempo hasta que todo el edificio era ahora un infierno. Todo dentro tendría que estar en llamas, y no mucho más tardeen la noche, no habría una tienda ... ningún hombre, no quedaría nada de él. Acudía a las cenizas y, como Leni podía imaginar en un raro caso de intuición, no sería rastreable, suponiendo que el fuego fuera lo suficientemente intenso, y basándose en cómo las llamas bailaban violentamente desde el interior, pensó que no habría ninguna forma de encontrarla.
Leni lo miró con horror hipnotizado, e incluso se horrorizó más cuando volvió a mirar a otra Leni, que la miró de forma extraña, como si estuviera digiriendo y memorizando permanentemente toda la secuencia.
"¿Quién ... quién eres?" Leni preguntó débilmente. La otra Leni no respondió.
"Esto es ... no soy yo. No puede ser. Nunca haría algo tan malo. Tú ... yo ... esto no puede ser algo que hice, tú hiciste, yo haría ... Vaya, mi cabeza. Ni siquiera recuerdo nada de esto, nada de ... espera un segundo ".
Leni cerró los ojos y se quedó inmóvil, pensando y pensando tan duro como pudo. Con más pensamientos en su mente tratando de captar estas extrañas vistas de su inquietante, meditabundo y aterrador yo, agregando el hecho de que esto era de la parte de tiempo en que realmente no podía recordar demasiado al conducir con Lincoln y Luna a casa, su mente hizo algo. Por lo general, no lo hace bien; conectaba los puntos.
"Cuando ... apagué ... cuando fui a la tienda ... ¿es esto lo que hice? ¿De verdad lo hice?"
Leni se estremeció ante estos pensamientos. Su cerebro se sentía como si estuviera mezclado como los ingredientes en su batidora. Estaba recordando cómo la describió Lori de la noche anterior, y sin embargo, tratando de reconciliar lo que estaba viendo a sí misma haciendo.
"¿Realmente puedo confiar en lo que estoy viendo? ¿Hice algo malo? yo ... Necesito una forma de verificar y ver si esto es cierto o no. No podría haberlo hecho".
Miró a la otra Leni por un momento. Sus ojos brillaban y bailaban con las llamas que ardían ante ellos, volviéndose gigantescos en su localidad aislada.
La otra Leni levantó la mano; ella todavía tenía algo de esa sangre en sus dedos, solo un pequeño residuo. Ella procedió a lamer sensualmente con ojos simples y sin emociones ... esos ojos que Leni pensó. Que nunca pudo imaginar ver sus ojos perder tanta vida, tanta energía ... tanta amabilidad. Esto no era nada más que una cáscara de la persona que ella creía que era.
"Eso es lo que obtienes por amenazar a mi familia ... mi Lincy ... tú, hijo de puta".
"¡AAAAAUUUUUUUHHHHHH!" Leni se quedó sin aliento, estupefacta y sorprendida de que Leni maldijera tan horriblemente. Así hablaba ella; era como la voz de Leni, pero en un plano tenor y emocional que generaba un miedo extremo, petrificando a Leni en su núcleo.
"Yo ... tengo miedo ... de mí misma ... y de qué se trata ..." pensó Leni, antes de que comprendiera al instante lo que estaba pasando.
"Ese, ese hombre ... me da miedo ... por una razón ... y yo ... creo que le hice eso ... no sé cómo, pero lo hice ... ..lo ... lo ... lo maté ... e hice esta cosa de fuego ... oh Dios mío ".
Leni sintió que sus interiores se desgarraban, sintiendo que el otro Leni la miraba directamente; todo el tiempo ella la ignoró y ahora otra Leni estaba mirando directamente a los ojos de la verdadera Leni.
"No ... no, no soy tú", se declaró Leni en voz baja.
"Estás ... Estoy aquí porque no puedes hacer ciertas cosas. Puedo hacer esas cosas ... para mantenerlos seguros".
"¿Seguro?"
"Luna ... Lincy".
"Lincy?"
"Sí ... todos, toda nuestra familia. Algún día podrías ser lo suficientemente fuerte para hacer lo que tienes que hacer para mantenerlos a salvo, pero por ahora, estoy aquí. Salgo cuando tienes miedo, cuando alguien o algo amenaza a nuestra familia "
"Yo ... no tengo otra opción, ¿verdad?" Leni preguntó mientras que los otros ojos de Leni se acercaban. Estaban cambiando, desde el vacío ... hasta como sus propios ojos vivos.
"Bueno eso depende."
"¿En qué ... m..m ... mi?"
"Ambos de nosotros ... el tiempo dirá, como".
"Oh, Dios mío ... como si realmente fueras yo ... otra Leni".
"Somos uno mismos ... si no me crees, ve a visitar el mercado. Lo sabrás entonces y entenderás cuánto nos necesitamos el uno al otro".
"Yo ... no lo entiendo ... yo".
"No me gusta ser así ... Lincoln me hace ... nos hace... los dos nos sentimos bien y seguros. Él es lo único que sabemos que no nos hará nada, pase lo que pase. Incluyo nuestras hermanas, por supuesto. Las cuidamos y amamos y haríamos cualquier cosa ... al menos lo haría ".
"Eso incluye?"
"Sí ... incluso tengo que incendiar todo el mundo y quemarlo en el suelo para mantenerlos a salvo ... especialmente con Lincy ... lo haré".
Leni se estremeció ante lo sombrío y aterrador que Leni parecía sentirse, antes de sentirse a sí misma y al otro Leni confundiéndose el uno con el otro.
"Whoa ... ¡WHOA! OTRO YO, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?"
"Cálmate ... nos estamos convirtiendo en quienes somos otra vez".
"Yo ... no entiendo a mi otro. ¿Qué soy?"
La otra Leni envolvió a la verdadera Leni en un profundo y fuerte abrazo mientras la otra Leni intentaba luchar; era extraño y extraño no poder salir de un abrazo, la clase de abrazo que ella conocía bien.
"¡OTROS LENI! ¿¡QUÉ SOY YO !?"
"... una chica dulce, de buen corazón y muy amable ... y una monstruosa y horrible persona ... descubriendo quién es ella con un impulso sexual latente más poderoso que nosotros dos ... todo en uno, listo para hacerlo lo que se necesita, no importa qué es lo que se necesita para mantener a sus seres queridos a salvo ... especialmente el de pelo blanco que tanto amamos ... tanto ".
"Li ... Lincy".
"Y ... ambos sabemos que no es el amor habitual de Leni".
"¿Qu ... qué quieres decir con eso otro yo?"
"Sabemos la verdad. Sabemos que no es apropiado; está prohibido, pero el día que seas lo suficientemente fuerte como para decirle, realmente volveremos a ser uno, y de alguna manera, este lado de ti ya no será necesario". . Eso será lo más fuerte que hagas, y podrás superar cualquier cosa ".
"¡No puedo! ¡No puedo hacerle eso a Lincoln! ¡No puedo decírselo nunca! ¡Puede que me odie! Pienso que soy asquerosa, que toda la familia lo haría, como si me odiara por siempre jamás. No es bueno lo que ... Lo siento por él. Estoy ... estoy enferma, y no por eso, como, lo que hice mal ... quiero decir ... yo ... con Lincy ... "
"... entonces supongo que estaré dentro de ti ... para siempre".
Y así, ambos Leni sintetizan en un solo Leni. Ella estaba como antes, no estaba segura de lo que había cambiado o era diferente. De repente, por el rabillo del ojo, el paisaje se transformó en un destello, en un paisaje azul profundo de colores acuáticos.
Leni se echó a llorar. Lloró por la confusión, la comprensión, la posibilidad ... de que debajo del exterior dulce, burbujeante y tonto ... era una entidad melancólica de capacidad apocalíptica lista para explotar si ella involuntariamente lo consideraba oportuno. Este otro ser era ella, solo ella diferente. La hizo llorar, muy fuerte, sintiéndose tan en conflicto por quién era ella, qué era, cómo podía siquiera imaginar que esto era parte de ella. Si podía hacer eso de nuevo en la tienda, y con el aspecto físico de Leni, estaba aterrorizada de lo que otro Leni podrían ser capaces de hacer.
De repente, enormes gotas de lluvia comenzaron a caer del cielo, golpeando los colores azules del paisaje acuático y causando, extrañamente, pequeñas salpicaduras.
"¿Soy una buena persona? ¿O un monstruo? ¿Quién ... QUIÉN SOY YO?" Leni gritó de angustia.
"Eres Leni Loud, mi hermana y una de las personas más amables que conozco".
"Q..qué?"
"¿Lo viste?" Una voz demasiado familiar preguntó en un eco desde arriba.
Leni miró hacia arriba, al ver a Lincoln parado en una enorme gota de lluvia y aterrizando justo a su lado. Leni retrocedió, alejándose más y más lejos de él mientras soltaba gritos roncos. Lincoln siguió acercándose a ella con una calidez en su sonrisa y con los brazos extendidos.
"Lincy ... quédate ... ¡aléjate de mí! No estas seguro. Por favor ... ¡POR FAVOR! ¡Alejate!"
"¿Qué quieres decir Leni?"
"Soy ... un monstruo ... una mala persona, un monstruo ... en el interior".
"Eso es una tontearía, Leni", dijo Lincoln, dejándose caer y envolviéndola en un abrazo profundo y relajante.
"Siempre me siento segura contigo Leni".
"Lincy?"
"Y no importa lo que Leni ... siempre creeré en ti".
"... Lincy," dijo Leni débilmente, sonriendo a medias y abrazándose a Lincoln, sintiendo una calidez y felicidad ilimitadas al saber que no importaba lo que estuviera debajo o en la superficie, Lincoln siempre creería en ella ... siempre la amaría .
De repente, los ojos de Leni se abrieron de golpe.
Se encontró debajo de sus cálidas mantas, acurrucada de ambos lados, era Lola y Lana, ambas aferrándose suavemente de ella, mientras que su mamá y su papá tenían sus manos sobre sus hombros. Todos estaban durmiendo, parecían totalmente agotados y estresados, la preocupación empañada en sus expresiones y, sin embargo, felices a su manera de tener a sus hijas durmiendo en su cama.
"Wow ... los gemelos son tan adorablemente lindos cuando estan así", dijo Leni en voz muy baja.
Entonces la golpeó como el recuerdo de haberse olvidado de estudiar para un examen; ella tuvo un mal sueño, pero no un sueño por decir, sino un sueño reviviendo el peor momento de su vida. Cerró los ojos momentáneamente y vio que Lincoln y Luna salían volando del túnel hacia el tornado.
Ella gimió, sus tripas retorciéndose en sí misma, antes de recordar que sobrevivieron.
"Lincy, Luna ... están vivos ... pero no por mí ... no pude salvarlos ... pero si yo. Otros Leni ... podría necesitarte en el futuro" dijo abiertamente, mirando a la pared con preocupación.
"Necesito que mantengas a mi familia a salvo ... ya Lincy. Yo ... No puedo decírselo nunca, así que te necesitaré como respaldo en caso de que no pueda hacer lo. Esto es ... raro, estoy hablando con mígo misma ".
Leni cerró los ojos y respiró pacíficamente, absorbiendo el ambiente tranquilo y sereno de la habitación de sus padres y el calor que la familia que tenía a su alrededor le dio. Ella inclinó la cabeza hacia arriba, notando que su cabello estaba muy rizado.
"Necesitaré unos sesenta o setenta cepillada para bajar esto".
Miró alrededor de la habitación un poco más. En la esquina vio a un Bobby durmiendo abrazando a Lily, ambos acurrucados juntos, roncando uno con el otro.
"Lori tuvo suerte con Bobby. Él va a ser un gran padre algún día, y es muy bueno con Lily ... hola, luv-bug", dijo Leni con dulzura a una Lily que aún dormía.
Entonces realmente la golpeó; aunque sufrió tremendamente a través de la terrible experiencia de presenciar y pensar que sus hermanos menores fueron asesinados ante sus ojos, pero anoche enfrentó a toda su familia a una situación increíblemente aterradora; se rompió
"No puedo creer que me haya asustado como lo hice. Yo ... ¿dónde estabas tú, otra Leni? ¿Cómo es que no me tranquilizaste?"
Se levantó y gradualmente se movió para salir de la cama, deslizándose con un estilo ninja sigiloso, no típico de su cuerpo grande y torpe, fuera del alcance de Lola y Lana, juntándolas para que estuvieran abrazadas ahora. Juntó las manos de sus padres en las cinturas de la gemelas y les dio un beso a todos en las mejillas.
"Ninguno de ustedes debería tener que verme así, nunca más ... nunca; los quiero demasiado para mostrarle eso. No quiero que te preocupes por mí. Haré que otro Leni me ayuden".
Se acercó a la puerta, mirando a Bobby y Lily. Se inclinó, le dio a Lily un beso en la mejilla y le dio una palmada en la cabeza a Bobby.
"Todos ustedes. Voy a hacer esto bien, y nunca más tendrán que preocuparse por mí ... pero tendré que preocuparme por todos ustedes ... especialmente Luna ... y Lincy. "
Salió de la habitación con paso firme, tratando de estar tranquila.
"Les daré a todos un maravilloso desayuno, o mejor, ¡Le are una torre de panqueques a cada uno! Espero que aún tengamos mucha harina".
Mirando por encima de la sala de estar, vio a sus otros hermanos durmiendo. Luan y Luna estaban acurrucados en un lado del largo sofá juntos, con un gran espacio vacío en el otro lado; Probablemente eran de los gemelos o Lincoln que durmió allí. En el sofá, Lynn soltó un ronquido, y Lucy todavía estaba acurrucada en su manta negra, con solo su nariz asomando.
"Todos se quedaron aquí ... todos ellos ... bueno, casi todos", pensó Leni, antes de frotarse el cuello, recordando cómo se calmó.
"Pobre Lisa ... no quiero que tenga que hacerme algo así otra vez. Todos ellos. Los voy a hacer felices hoy", dijo Leni con renovada determinación y esperanza, viendo cómo toda su familia dormía a su alrededor. En la mente de Leni, llegó el momento de devolverle el favor a su familia, especialmente a Luna y, sobre todo, a Lincoln.
Deambulaba por la sala de estar, dirigiéndose al comedor, y vio su vista más favorita a través de la ventana del comedor.
"Hola sol ... me alegro de que hayas vuelto".
"Leni?" Dos voces familiares gritaban en voz baja. Leni dobló la esquina y saludo a Lincoln y Lori; Parecían angustiados, Lori en particular, que parecía que estaba llorando en los hombros de Lincoln, tratando de consolarla.
"Buenos días ... ¿qué pasa?"
Lori y Lincoln se separaron el uno del otro. Leni podía decir que algo había entendido. No estaba segura de qué, pero parecía extremadamente emocional el ambiente en la cocina.
"Ustedes ... dos no están así ... por mi culpa, ¿verdad?"
"¿Qué? No ... no seas tonta, Leni", intentó Lori mentir, "nosotros ... solo estaba cortando algunas cebollas y Lincoln me estaba ayudando con un-"
"No veo ninguna", dijo Leni de repente.
"¿Qué?"
"En la mesa, no hay cosas como cuchillo o cascara de cebolla. Y no hay cebollas alrededor; lo dejo salir secamente. Puede que sea una tonta muchas veces, Lori ... pero incluso puedo decir cuándo estás llorando". Leni contesto.
"Um ... ¿Leni?" Le pregunto a lincoln.
"Hola Lincy, buenos días", le dijo Leni con dulzura. Lincoln se acercó a Leni. Ella vio en sus ojos ... arrepentimiento ... pena ... odio a sí mismo. La perturbó mucho.
"Lincoln ... ¿por qué tus ojos son así? Por lo general eres tan voluble".
"... compresivo," dijo débilmente Lori en corrección.
"Eso es lo que dije, ¿verdad? Oh, no importa. Lincy ... ¿qué pasa? ¿Es por lo de anoche? Porque prometo que no volverá a pasar. Hermanas grandes como yo no deberían actuar tan ... tan asustadas, "Leni dijo tranquilizadora con una cálida sonrisa. Lincoln simplemente se mantuvo en silencio, mirando a la cara de Leni con esos ojos. Ella podía decir que se estaban poniendo brillantes.
"Lincoln. ¿Lincy?"
"Lincoln?" Lori preguntó, preocupada ahora de ver a Lincoln congelarse de esta manera.
"Y lo siento por casi aplastarte a ti y a Luna anoche. Tus costillas deben doler. Iremos al spa por el centro comercial para que podamos reparar tu cuerpo ..."
"Que es mi culpa."
"Lincoln?"
"Es mi culpa ... lo que te pasó anoche ... nada de esto hubiera pasado si no me hubiera ido a la ciudad ... sin rumbo ..."
Lincoln bajó la cabeza. Intentó ser fuerte, tan enraizado como creía que podía ser, pero con Leni aquí de pie frente a él, todo su valor, su determinación de ayudar, dio paso al arrepentimiento por su papel principal en la ruptura de Leni, y muy probablemente su trauma
"Lo siento, Leni ... Nunca quise decir nada de eso ... para que nos veas a mí y a Luna ... ya sabes".
"Lincy. Se que fue esa cosa de viento que hizo eso a nosotros, no fuiste tu".
"... pero te puse a ti ya Luna en peligro ... yo ... te fallé ..."
"No digas eso Lincoln", dijo Lori con severidad.
"Nunca dejaré que algo como esto vuelva a suceder. Lo prometo. Y Leni, te ayudaré en todo lo que pueda", dijo Lincoln débilmente. Tanto Lori como Leni podían ver pequeñas gotitas golpeando el piso de la cocina de tablero de ajedrez. Lori y Leni se acercaron y mantuvieron a Lincoln serca.
"Tan sensible idiota," Lori dijo irónicamente, Lincoln soltando una leve risita.
"Lincy, por favor, no llores. Me entristece. Tú conoces a Lincy, una de las mejores personas que conozco me dijo algo recientemente que me ayudó ... tal vez te ayude".
"¿Qué fue Leni?"
"Pase lo que pase, siempre creeré en ti", dijo Leni con una sonrisa amable y preocupada.
Lincoln se rió un poco más fuerte. Era una risa húmeda con una ligera reverberación ronca; Él estaba conteniendo el llanto mientras se reía. Lori miró a su hermana menor, con pequeñas lágrimas derramándose de nuevo por ella; Leni solo miró a Lori con una sonrisa.
"Estaré aquí para ti, Leni. Lincoln lo hará ... todos lo haremos".
"Sé que ustedes lo harán. Como, todos ustedes son, literalmente, la mejor familia que cualquiera podría pedir".
"¡Oye! Esa es mi frase ... y te conseguiré toda la ayuda que necesitas para superar tu trauma. Yo, mamá y papá. Yo, tengo amigos en mi oficina que conocen a algunos médicos que podrían ayudarte con ..."
"Lori, no te preocupes por eso. Ya tienes algunas ojeras en tus ojos. Sé lo que tengo que hacer de todos modos".
"Leni?" Lincoln y Lori preguntaron.
"Es ... algo que tengo que hacer personalmente. Pero ... si realmente quieres que vea a un médico para que sepa que mejoraré, entonces lo haré ... por ti ... por mi familia".
Lori y Lincoln no podían creer lo abrupto que era este cambio en el estado de ánimo de Leni. Parecía completamente en paz y comprensión de la situación, mientras que también parecía haberse recuperado internamente en su mente. Ambos se mantenía estables. La noche vendría, el sueño llegaría, y en el fondo de sus mentes no estaban muy interesados en ver qué pasaría con Leni si ella tuviera otra pesadilla del tornado y viera que él y Luna no estarían cerca. Incluso Leni tuvo dudas sobre esta posibilidad, pero a pesar de lo poco convencida que pudo haber sido, Leni se sintió decidida a ser la hermana mayor que necesitaba la familia, a ser tan fuerte como lo era Lori ... y como podía sentir en su corazón, sobre todo, lamentarse de que Lincoln se sintiera y, como Otra Leni haría ... sentirlo.
"Entonces, ustedes dos, siéntense. ¡Tengo como que hacer la mayoría de los desayunos para todos!"
"¿Quieres un poco de ayuda?" Preguntó Lincoln.
"Si me gustaría Lincy. Quería tratar de hacer todo, pero ... podría usar un pequeño y lindo ayudante", dijo con una risita, haciendo que Lincoln se sonrojara. Leni de repente sacó un pequeño gorro de cocinero del gabinete superior, el que Lincoln todavía no podía alcanzarlo, y se lo puso en la cabeza.
"Perfecto. Todavía te queda bien, hermanito", dijo Lori con una sonrisa burlona. Lincoln puso cara de puchero momentáneo, pero decidió mantenerlo por Leni.
"Dios, esta es la razón por la que no suelo cocinar con Leni", pensó Lincoln, recordando que siempre tenía que vestirse si cocinaban juntos. Fue gracioso que los dos, y Lynn de todos los hermanos, fueron los únicos que cocinaron de verdad, además de su madre y su padre. De hecho, parecía que él, Leni, Lynn y Luan con sus pasteles de crema; crema de coco y plátano, eran los únicos que podían cocinar.
"Asombro, como cuando eras pequeño", susurró Leni. "Vamos, vamos a preparar una gran cantidad de gofres de crema y pastelillos de muffins con frutas mixtas. ¿Y crees que a los demás les gustaría salchicha con tocino ... uhhh ... bistec y salsa de cerdo con papas Lincy?" Leni le preguntó mientras pasaba por su nevera.
"Eso ... suena absolutamente dinamita".
"¡Dinamita! ¿Dónde?" Leni dijo con urgencia, dándose la vuelta con temor.
"... Leni, la dinamita puede significar genial ... impresionante", le explicó Lincoln.
"Oohhh ... pensé que querías decir, boom boom o algo así. Bueno, en ese caso, vamos a preparar este desayuno totalmente dinamita. Lori, ¿quieres ayudar o descansaras?"
"En realidad, Leni, el imbécil de mi jefe, me envió un mensaje de texto para que entrara en la oficina hoy ... No tengo muchas opciones", dijo Lori con un tono derrotado. Leni miró llanamente por un momento, luego se levantó y sonrió alegremente.
"Lo entiendo. Los jefes suele hacerlo, y estás haciendo un trabajo realmente importante. Te aguardare algo de comida si vienes después, hermana".
"Bobby y yo nos quedaremos algunas noches extra en realidad ... al menos lo haré. Bobby podría estar con Ronnie Anne y su familia ..."
"¡RONNIE ANNE! ¡LO OLVIDÉ!" Lincoln gritó con horror, casi tropezando hacia atrás.
"Whoa hermano, que fue?" Preguntó Lori.
"Ronnie ... ella te contó lo que estaba pasando ... ¿alguna vez la llamaste cuando llegamos a casa?"
"Le envié un mensaje de texto diciendo que ustedes estaban bien. Le dije que intentaría enviarle un mensaje de texto nuevamente. o podría llamarle a alguien más para que supiera".
"Oh, eso es fácil. Yo, Lincoln y Luna perdimos nuestros teléfonos celulares", dijo Leni con voz entrecortada, como si solo fuera un hecho pasajero.
"Bueno ... lo hice de todos modos. La pobre Luna y Lincoln estaban empapados como una rana mojada".
"... perro ... no hay celular entonces genio?"
"Ni Luna. No es gran cosa. No necesito uno de todos modos-"
"Uh uh uh! No vuelvas a decir eso. Literalmente moriré si alguien piensa que no necesita un teléfono celular en estos días de la vida. Lincoln, te conseguiré a ti, a Luna y Leni algunos teléfonos celulares temporales Hasta que el plan familiar pueda cubrir los nuevos, deberías aguantar un poco. Hablaré con mamá y papá ".
"¡Es por eso que eres impresionante Lori! ¡Gracias!"
"Wow ... gracias, Lori!" Lincoln dijo alegremente: "... aunque creo que Ronnie Anne todavía me va a retorcer el cuello".
"Bueno, es mejor que se ponga en marcha", dijo Lori antes de abrazar a Lincoln, dándole una palmada en la cabeza, y luego aferrándose a su cuello en un buen abrazo de estrangulamiento, Lincoln retorciéndose con una risa gorgotearte para exprimir .
"Un paso a la vez", pensó feliz Leni.
Lori tuvo que despedirse de Leni y Lincoln, prometiéndole que volvería a pasar la noche otra vez. Leni dijo que entendería si no pudiera, pero dijo que esperaría extasiada.
Lori volvió a ponerse los zapatos y entró en la habitación de Rita y Lynn, haciendo que un Bobby durmiente despertara pacíficamente. Lori sacó a Lily de su alcance y despertó a Rita, entregándola a Lily antes de besar sus mejillas y luego a las gemelas y a su padre.
Ella condujo a un aturdido Bobby a esperar en el comedor. Se deslizó en la cocina para ver a Lori dar un último adiós lloroso a Leni, y luego un abrazo a Lincoln. Bobby entró y salió por la entrada.
"Él, hey Leni, hola hermano".
"Hola Bobby", respondió Leni.
"Oye Bobby, ¿qué pasa?" Lincoln preguntó alegremente mientras se acercaba y le daba un puñetazo a Bobby.
"Oh, Bobby?" Preguntó Leni.
"¿Si?"
"Gracias ... y perdón por-"
"No te preocupes Leni. Todos te apoyamos".
"En ese caso, muchas gracias por cuidar a Lily".
"Ella fue una dulce angelita toda la noche. Todavía no puedo creer que se haya quedado dormida en mis brazos".
"¿Sabes lo que eso significa, verdad Bobby boo boo osito?"
"¿Qué bebé?"
"... que eres oficialmente material para papá ... y tengo planes para ti esta noche", dijo Lori en su oído, pero era lo suficientemente fuerte como para que todos los demás lo escucharan.
"Vamos a divertirnos mucho. ¿Quieres hacer conmigo un pequeño junior junior, Robert Alejandro Martínez-Millan Luis Santiago?"
"¡AH! ¡Mis orejas!" Lincoln gimió en agonía. Las mejillas de Bobby se iluminaron como una luz de Navidad.
"Heeehee ... No lo entiendo", dijo Leni abiertamente.
"Créeme, Leni, no quieres saberlo", gimió Lincoln. Lori le dio un puñetazo en el hombro.
"Lo que sea idiota. Solo recuerda, se un buen tío que no arruine a mis hijos algun día?"
"Niños ..." Bobby dijo en voz baja, sonrojándose aún más.
"Vamos" abucheo. "Nos tenemos que ir. Leni, te quiero, hermana".
"También te amo, Lori. Y no te preocupes, tengo al resto de la familia para que me vigile", dijo Leni mientras se movía de un lado a otro, mezclando la masa y los trozos de carne, "especialmente Lincoln".
"Sí, literalmente eso tranquiliza a mi alma", dijo Lori sarcásticamente.
"¡Oye!" Lincoln se quejó.
"Relájate idiota. Ahora ven aquí", dijo Lori, envolviendo a Lincoln en un gran abrazo.
"Mantente a salvo, hermano. Vigila las cosas ... oh, y vigila a los gemelos. Les dije que estarías vigilándolos por mí ... ellos saben lo que pasa".
"Oye ... le enseñas al temor a Dios, cierto, ¿eh, Lori?"
"Como siempre ... y ... vigila a Luna ... y a Leni por mí, ¿de acuerdo?" Lori dijo en un susurro muy pequeño.
"Entendido".
Leni de repente se acercó con urgencia para susurrar algo al oído de Lori.
"Tú ... todavía puedes conseguirme una cita con ese tipo en la universidad, ¿verdad, Lori?"
"Chico en la universidad ... oh ... ginecólogo ... sí, no te preocupes, Leni. Le haré saber sobre ti. ¿De acuerdo?"
"Okeydokey. Gracias Lori."
"Adiós Leni".
Leni volvió al trabajo, canturreando una pequeña canción. Lincoln se separó de la cocina momentáneamente para acompañar a Lori y Bobby a la puerta principal. Todos vieron a los demás durmiendo, hasta que Luna pareció comenzar a bostezar despertándose.
"Awweeehh… .ya ... ¿qué está pasando aquí, amigo?", Preguntó Luna con un adormecido acento británico y adormecido. Lincoln por alguna razón se enojó mucho con eso.
Lori se acercó y acarició la mejilla de Luna.
"Tengo que irme, Luna. Jefes imbéciles y todo eso. Lincoln está levantado y hay alguien especial en la cocina que te prepara todo desayuno".
"¿En serio? ¿Quién?"
"Ve a ver. Te quiero, chica rock".
"También te amo, Lori. Hola Bobby, gracias por la ayuda".
"No hay problema, Luna".
"Oye ... Lori?"
"Si luna?"
"Puedes... vuelve esta noche otra vez, ¿vale? Es ... es bueno tenerte con nosotros otra vez. Lo echo de menos".
"Voy a."
"Y creo que Leni necesita a su hermana más cercana en este momento".
"No te preocupes. Voy a tratar de volver esta noche. Dile a la familia que los amo y que me llamen cuando me necesiten. El imbécil está fuera de la ciudad, así que no sabrá si mi teléfono se quedo sin recepción".
"Roger. Adiós".
Cuando Lincoln los despidió, Luna llamó a Lincoln.
"Hey pequeño chef Boyardee".
"Buenos días, Luna", dijo Lincoln, separándose de Lori y Bobby por un momento y dándole a Luna un largo y fuerte abrazo, luego dándole un beso en la mejilla. Luna se animo, luego ella le dio un beso en la mejilla y él también se animo. Lori y Bobby vieron esto. Fue dulce ... realmente dulce Lori pensó. Ella sabía que estaban realmente cerca, y la terrible experiencia reciente podría haberlos hecho más cercanos ... pero algo sobre ese pequeño intercambio se sintió ... apagado.
Lincoln buscó a Luna y acompañó a Bobby y Lori a su auto en la parte delantera. Bobby le dio a Lincoln otro golpe de puño, antes de un rápido abrazo fraternal. Retrocedió al lado del pasajero y lo abrió para Lori.
"¿Hey hermano?"
"Sí, Lori?"
"Mantén las cosas a salvo ... y no vayas tras las tormentas, o la próxima vez te convertiré en un pretzel", dijo con un guiño.
"Ten en cuenta ... y le prometo a Lori ... ayudaré a Leni. La recuperaremos".
"Sé que lo harás. Sé que lo haremos ... eso es lo que hacen las familias".
Segundos después, Bobby y Lori salieron a la calle.
"¿Hola bebé?"
"Si bobby?"
"¿Lincoln siempre ha sido tan cariñoso?"
"¿Qué quieres decir?"
"Es ... nada. Solo pensé que Luna y Lincoln se dieron un largo beso".
"Sí ... lo hicieron".
"Probablemente estoy pensando de más de lo que debería. Quiero decir, todos los hermanos se preocupan por las hermanas, y el pequeño hermano probablemente está tratando de arreglar las cosas entre él y Luna. Como dijiste, pasaron un infierno uno con el otro. "
"A la derecha, boo boo osito ... a la derecha", Lori se calló. Bobby tenía razón, pero eso no detuvo la molesta observación. Ambos se sonrojaron cuando se dieron besos; por lo general, nunca hicieron eso. Lori enterró este pensamiento en el fondo de su mente. Era solo ella probablemente analizando demasiado las cosas.
Lincoln miró alrededor del paisaje; La pequeña tormenta dañada aún cubría las calles. Los helicópteros y las sirenas de los vehículos de emergencia aún resonaban de manera macabra desde el horizonte, desde el sureste, las áreas cercanas al centro y las ciudades vecinas que fueron atacadas de frente.
"Hombre ... qué suerte tengo de haber pasado por esto ... yo ... Luna ... Leni ... y cómo todos realmente esquivamos una bala".
A medida que pasaba la mañana, las otras hermanas, además de Luna, se levantaron, y una por una, todas se sorprendieron y se alegraron al ver a Leni cocinar lo que parecía el desayuno más grande y extravagante que jamás habían visto. Tanto como Leni insistió en hacer todo el trabajo duro, una por una, Luna, Luan, Lynn, Lucy y las gemelas comenzaron a ayudar. Las gemelas volvieron corriendo hacia Rita y Lynn Sr. Ambas estaban en éxtasis y fueron retiradas por la enorme operación de cocina que Leni, de todas las personas, estaba atendiendo. Su niña, más grande en dimensión, más pequeña en habilidad mental, irradiaba como un sol que emanaba de su alma. Y lloraron alegremente al verla despierta, seguida por la pequeña Lily que saltó a los brazos de Leni y la sostuvo con fuerza por un largo tiempo, haciendo que Lincoln se encargara de dirigir la operación del desayuno. Fue el mejor desayuno familiar que tuvieron en mucho tiempo,
Lo hizo para algunos momentos raros y ocasionales, sin embargo, especialmente cuando Luna, aún con su larga camisa de noche, se frotaba muy de cerca contra Lincoln. Solo por un momento, pero fue suficiente para hacer sonar las sirenas en la cabeza de Lincoln, para poner a Luan en alerta máxima, y solo para molestarlo en general. Lincoln lo miró, y Luna asintió. Ella olvidó que esto podría ser incluso más difícil de lo que pensaba, pero sería divertido jugar a la intimidación, especialmente al jugar con él. A Luan también le gustó mucho, siempre y cuando pudiera regular y observar lo que estaba pasando.
Leni estaba feliz y alegre en este momento. Ese fue lo mas importante. Otras cosas seguirían más tarde.
