Nota: Kamira odia a Noah como a todos los que leen este fic xD

Déjame Estar Contigo

Capitulo 9: Ángeles guardianes, una última promesa.

"Si fueras una lagrima no lloraría por miedo a perderte…"

Aru solo sonrió y levanto un poco la cara de Chio para secar las lagrimas que corrían por sus mejillas.

-me alegro por ti, era lo que me esperaba n.n-dijo el alegremente.

-pero debí haberme dado cuenta antes, ahora es muy tarde-dijo Chio.

-bueno, mas vale tarde que nunca-dijo Aru, mientras le quitaba el cabello de la cara-mejor vete a dormir, mañana estarás más tranquila-

Chio asintió con la cabeza, luego de esto Aru salio de la habitación. Mas de noche, tipo madrugada, todos dormían, menos Ed, que no había pegado pestaña en toda la noche. (Ed: tengo sueño o.oU, Kamira: Pos para que te quedas jugando poker con la abeja maya y la ballena josefina? ¬¬U) Junto a el dormía Noah.

-/soy un idiota, no debí proponerle matrimonio/-(Kamira y ahora te vienes a dar cuenta ¬¬U) Ed se toco la frente, por razones desconocidas se levanto de la cama y vio al neko de Chio, quien tenia el reloj de plata de Ed en la boca-oye…! Que haces con eso?-dijo el rubio en voz baja y el gato salio corriendo de la habitación y Ed lo siguió.

Subieron al segundo piso y el neko Edward entro a una habitación oscura, Ed espero un poco a que en gato saliera. Mucho rato se quedo ahí, en ese momento entro.

Había muy pocas cosas ahí, el gato estaba arriba de la cama junto al reloj, vio al chico y se bajo para salir rápidamente de ahí y dejar a Ed "solo".

-al fin ese gato endemoniado se detuvo con su juego ¬¬U… mejor iré por mi reloj y saldré de aquí-se dijo el chico para si mismo en voz baja y se dirigió a la cama, de las frazadas salía una cabellera castaña clara, y estando ahí, el rubio tomo su reloj se dio cuenta que la persona que dormía era Chio.

Ed y la dormida quedaron frente a frente, se podía sentir la suave respiración de los dos. El chico, muy sonrojado se quedo como piedra mirando el rostro de la muchacha.

-/y… ahora que hago… debería levantarme e irme, pero mi cuerpo no responde/-la cola de caballo de Ed cayo por uno de sus hombros hasta llegar a la cara de la chica, para la mala suerte del rubio algunos cabellos quedaron cerca de la nariz de Chio. La muchacha se preparaba para estornudar, así que Ed se alejo rápidamente de ella algo asustado y sonrojado, paso un rato pero no se oyó ningún estornudo.

Solo por curiosidad, Ed volvió a acercarse a la muchacha, el corazón le palpitaba con mucha fuerza.

-Edward…-dijo la chica entre sueños cuando Ed ya estaba junto a ella-no me dejes sola… por favor…-con este ultimo comentario, Ed se sonrojo.

-no te preocupes Chio… jamás lo haré, nunca te dejare sola-Ed se acerco mas a Chio sin intenciones, cada vez estaba mas cerca, el intento cerrar los ojos pero justo en ese momento…

Chio despierta.

Se quedaron un buen rato mirándose, Chio estaba muy sonrojada y Ed volvió a quedarse como piedra frente a ella.

-que haces aquí… ¬¬U-dijo ella.

-no… Chio, no es lo que parece o.oU-dijo Ed. Chio se levanto furiosa de la cama y lo hecho de una patada. También le lanzo el reloj de plata, que cayo en la cabeza del chico.

Así pasaron rápidamente las dos semanas antes del matrimonio de Ed y Noah. Winry se acerco mas a Chio y muy pronto se hicieron amigas y Aru confidente de la castaña, Ed y Chio ya casi no se hablaban…bueno, mas bien Chio no le hablaba. Llego el día de marcharse, así que tomaron un tren.

-será un viaje muy divertido n.n-dijo Noah emocionada.

-que tendrá de divertido ¬¬-dijo Winry de mala gana.

-lo que pasa es que eres una amargada-le respondió Noah.

-amargada? Mira quien habla… viejuja ¬¬ /Kamira: no tengo idea si esa palabra exista…pero suena bien xD/ -

-Viejuja?... tú eres una friki de la mecánica-

-y te pica que me guste la mecánica?... por lo menos no me ando vendiendo por ahí ¬¬-

-yo no me vendo!-

-a no si no-

-que las mujeres no se pueden pelear en lugares más privados ¬¬-dijo Ed en voz baja mientras las dos chicas discutían.

-yo creo que no -.-U…-dijo Aru en el mismo tono, luego Ed se levanto del asiento-nii-san, a donde vas?-

-voy a ver a Chio mientras este par de locas discuten y el viejo duerme-Ed señala a Hohenheim, que esta durmiendo con todo el ruido. Luego se va.

-suerte nii-san… ojala no te mate…-

Chio estaba en el otro vagón /Kamira: see… bien lejitos de Noah…o talvez de Ed o.oU…, así que el chico tubo que caminar mucho y choco unas cuantas veces con las personas.

Nuestra queridísima amiga estaba leyendo un libro que parecía ser de niños. Cuando Ed llego a donde estaba ella, Chio elevo la vista para verlo y luego volvió con el libro.

-que haces aquí… no deberías estar con los demás?-dijo Chio sin dejar de leer el libro.

-digamos que me aburrí de estar con los demás y pensé que talvez estabas aburrida aquí…-dijo Ed.

-pues ya ves que no…-Ed se acerco a la chica y se sentó junto a ella e hizo el intento de ver el libro, pero Chio lo escondió justo a tiempo.

-que estas leyendo ¬w¬-

-no te importa ¬¬U-

-vamos…-Ed puso cara de niño bueno-déjame verlo si?-

-no… ¬¬-

-a no, igual te lo voy a quitar ¬w¬-Ed se acerco mas a Chio, esta se sonroja.

-esta bien, esta bien!...te lo mostrare, pero no te rías ¬¬-en ese instante Ed se aleja un poco de Chio con su cara de niño bueno, la chica saco la mano con el libro escondido, el rubio leyó el titulo:

Alicia en el país de las Maravillas

-Alicia en el país de las maravillas?... que eso no es para niños? ¬¬U-dijo Ed.

-este libro me trae muchos recuerdos, fue el primero que tuve, me gustaría que la historia de mi vida fuera como ese cuento-

-no es necesario, todos tienen su país de las maravillas en su mente, pero ahora podríamos considerar que tu vida ya es una maravilla…-

-de que estas hablando?-

-que aun no te das cuenta?-

Chio se sonrojo un poco con esa pregunta, Ed la miraba seriamente, como tratando de decir algo con sus ojos.

-abrázalo…-dijo una voz en la mente de Chio-abrázalo si tanto lo deseas…-

-/abrazarlo… no quiero abrazarlo, quiero demostrar lo que siento por el… pero no puedo…/-Chio empezó a levantar lentamente sus manos-/debo…/-la muchacha acerco sus manos a la cintura de Ed-/necesito.../-los brazos de Chio envolvieron la cintura del rubio, este se sonrojo al ver lo que hacia su amiga.

Se oyó un pequeño sollozo de parte de la muchacha, que había dejado su cabeza apoyada en las piernas del rubio.

-no me dejes sola, no te cases… por favor…-dijo Chio mientras lloraba.

En ese momento Ed recordó cuando le pedía lo mismo entre sueños, sonrió y le acaricio la cabeza /Kamira: esta cosa se esta poniendo color de hormiga y además están en una posición bien rara o.oU, Maho: pervertida ¬¬U, el chico sintió como las lagrimas de Chio le mojaban el pantalón mientras ella le agarraba fuertemente la larga chaqueta de el.

-tranquila Chio, no llores, hay algo que desde hace mucho he querido decirte…-dijo Ed, Chio levanto la mojada mirada que tenia en ese momento-veras… desde el día en que nos conocimos me he sentido raro, he tenido extraños sueños donde no puedo salvarte, me ha costado mucho darme cuenta pero ahora se que tu me...-

-Ed!-grito una animosa voz que rompió el lindo momento, era Noah /Kamira: estupida ¬¬U, detrás de ella estaban Winry y Aru.

-No…Noah, Winry, Aru! O.OU, que hacen ustedes aquí!-dijo Ed muy sonrojado.

-pues que crees, te estábamos buscando y se nos vino la linda idea de que estabas aquí-dijo Winry.

-Nii-san, que estaban haciendo en esa posición?-pregunto Aru inocentemente.

-este…-dijo Ed algo nervioso.

-me estas engañando Edward!-dijo Noah casi gritando-y mas encima con una NIÑA de 16 años!-

-acabas de firmar tu sentencia de muerte querida-dijo Winry en tono burlón. En ese momento Chio dejo a Ed y de la nada saco la katana.

-déjame explicarte 3 cosas…-dijo Chio acercándose a Noah con la furia suprema-primero, tengo 18 años; y segundo, lastima que para ti sea una niña porque esta niña te va a matar en este instante!-

-etto… solo dijiste 2 cosas, Chio-dijo Ed justo en el momento que la chica se disponía a atacar

-lo se, pero suena bonito eso de las 3 cosas n-n…-dijo Chio con tranquilidad, luego la perdió y puso su cara diabólica-y ahora si me disculpas-

-santa María de Manquehue O.OU-Noah salio corriendo por todo el vagón y Chio la siguió de la misma manera. Todos los pasajeros miraban con cara de pregunta.

-mira mamá, esas niñas grandes están locas-dijo un niño pequeño que estaba cerca de ahí.

-definitivamente no las conozco -.-U…-se dijo Ed así mismo.

---------------------.----------------------.----------------------.----------------------.-------------.

Ya han pasado 2 días, a la mañana siguiente seria la boda de Ed y Noah /Kamira: sigo diciendo que fue un error emparejar a estos dos -.-U/. Esta última le pidió a Chio que fuera la madrina, pero esta rechazo la propuesta y para que a la fea le quedara claro, la castaña la golpeo /Kamira: jajajajjaja xD/.

Esa noche era de ambiente nervioso, Pero aun así todos intentaban dormir. Como Chio quería estar alejada de la viejuja de Noah decidió dormir en el sofá del salón… bueno, dormir entre comillas, por que en realidad estaba llorando como las demás noches desde hace dos semanas.

-/no se de que me sirve quedarme aquí… lo único que me pasara es seguir sufriendo por alguien que jamás me amara… mejor me iré, para que todo esto quede en el pasado y que Edward y la Fea sean felices/- Chio se levanto del sofá, y se empezó a vestir.

En la habitación de al lado dormía Ed, estaba sudando mucho, al parecer tenia otra vez esa pesadilla con Chio. Despierta de golpe y empezó a respirar muy rápido.

-demonios… otra vez ese sueño, me gustaría saber lo que significa…-dijo Ed en voz baja y para si mismo. De un momento a otro apareció una nube de humo donde se pudo ver un hombre vestido de ángel.

-yo te puedo dar una repuesta…-dijo el ángel en pose de héroe mientras le brillaban lo que parecían anteojos poseros.

-Hughes-san?... eres tu?- dijo Ed algo impresionado. Al ángel le cae una gota de sudor.

-como supiste que era yo? o.OU-

-fácil… tienes un álbum de fotos donde curiosamente sale la frase: "Fotos de mi amada hija" y además sobre sale una foto de ella en su primer día de clases… le sacas fotos desde el cielo? ¬¬U-

-no, que crees o.oU-el ángel Hughes saca lo que parece un celular-con el Ancargel Miguel… dile que deje de sacarles fotos a mi hija hasta nuevo aviso…-

-no se podía esperar mas de ti ¬¬-dijo Ed- y que haces aquí… no deberías estar haciendo milagros?-

-para tu información eso es trabajo de otros ¬¬-dijo Hughes guardando el celular-yo soy tu ángel guardián y vengo a ayudarte con ese sueño-

-mi ángel guardián?-

-a poco no pensabas que eras huacho ¬¬… bueno te contaría la historia de los Ángeles guardianes pero me da una flojera -0-… en fin tu sueño significa que tienes que proteger a esa chica por que la puedes perder…-en ese momento se escucho un portazo-…pensándolo bien… creo que la acabas de perder -.-U-

-Chio…!-Ed se levanto rápidamente y salio de la habitación sin despedirse del ángel.

-oye no quieres ver las fotos de mi hija… están lindas-

Nakanaide saigo made

Sono kao mo koe mo Kokoro ni kizande itai no ni

Doushite na no shinjitakunai Omoide ni nante

Anata o aishi sugite iru…

A pesar de que al decirme adiós

Estas rompiendo mi corazón Tratare de no llorar

Mientras estés aquí Como podré calmar este dolor que hay en mí

Obligando a mi corazón

A dejar de amarte y verte partir…

Ed salio de la casa, miro por ambos lados pero solo vio las luces de algunas casas. Chio se había marchado sin decirle nada a nadie.

¬…Al otro día… Mundo real…¬

-Chio-chan… despierta…-dijo una joven voz. La chica abrió lentamente los ojos y descubrió que era su amiga Maho.

-Maho… que haces aquí…?-dijo Chio casi sin aliento.

-pues cuido tu casa… tu que haces aquí? No deberías estar con Ed?-

-Ed se casa hoy… no quise estar en el momento que diera el si… por que cuidas mi casa? donde esta mamá?-con la ultima pregunta Maho abrió un poco los ojos, luego los cerro con aire de pena.

-Chio… se que esto será difícil para ti pero… tu madre murió hace dos semanas… de cáncer…-

-que…-a Chio le cayeron unas pequeñas lagrimas-lo que me faltaba… primero pierdo a mi hermano y a mi padre… luego a mi madre… y junto a ella-Chio se reviso el bolsillo de la falda y saco una mini-foto donde estaba ella y Ed-a la única persona que podría amar mas que mi vida en este mundo… soy tan descuidada con las cosas que mas amo…-

-no te eches la culpa amiga… yo se que a Ed le gustas, se le nota en la cara-dijo Maho mientras le secaba las lagrimas a Chio-tu madre te dejo un mensaje antes de morir…-la chica rubia le entrega un papel a su amiga, esta lo abre y empieza a leer.

-"no dejes de luchar por las cosas que amas, y te aseguro que tu vida será mejor"-Chio sonrió-mi madre tiene razón… tengo que luchar por Ed, aunque sea lo ultimo que haga-

-así se habla!-Maho saco unos plumero de porrista y empezó a hacer barra. De repente apareció una nube de humo blanco, de ahí salio Nina.

-al fin te encuentro niña perezosa! Te he estado buscando por todos los mundos!-grito algo molesta la niña, pero luego reacciono y se tapo con sus manos.

-no te preocupes, no me molesta que me digan niña ahora-dijo Chio con toda la calma del mundo. Maho y Nina abrieron sus ojos lo más que pudieron.

-VIVA!... YA NO LE MOLESTA QUE LE DIGAN NIÑA!-dijeron la rubia y la pequeña en tono de porra y con mas plumeros.

-pero…ahora como me apareceré, me fui sin decirle nada a nadie… ni siquiera a Ed-

-no te preocupes…-dijo Nina-tu tienes una misión en ese mundo y estoy obligada a ver que la cumples n.n-

-una misión?... de que hablas?-dijo Chio algo impresionada.

-veras… todos los humanos tiene un ángel guardián, estos son asignados cuando nacen, cuando están en problemas o cuando son mas adultos para ser guiados por el buen camino… tu estas en la tercera opción y yo soy tu guardiana, a ti te encomendaron una misión, fuiste seleccionada entre miles de aspirantes… tu misión era hacer feliz a uno de los hermanos Elric, todos en el cielo pensaban que harías la misión al pie de la letra, pero ambos hermanos son felices contigo… A uno le diste tu amistad y al otro le cediste tu corazón-

-en conclusión tienes que volver con Ed para terminar la misión-dijo Maho en tono serio y en pose de detective.

-exacto, mi jefe ha visto lo que has hecho por ellos y te ha dado la posibilidad de quedarte en el mundo de la alquimia para que seas feliz con Ed-concluyo Nina.

-entiendo perfectamente… pero Edward se casara y yo no podré hacer nada…-dijo Chio.

-no te preocupes… te aseguro que solo con tu presencia esa boda quedara arruinada-dijo Nina-ahora tenemos que arreglarte para que vallas a esa boda y le habrás bien los ojos a esa chica que te esta quitando a tu amor y así le harás entender que Ed es solo tuyo n.n…-

-bien, si se trata de hacer bellas a las personas déjenmelo a mi. Voy a casa por unos vestidos y vuelvo-dijo Maho, luego salio rápidamente de la habitación.

¬…Central City… Iglesia…¬

-Edo estate quieto… ¬¬U-dijo Winry mientras le arreglaba la corbata al rubio, este tenía una mirada triste./Kamira: Ya todos sabemos por que… no hay necesidad de explicarlo/

-estoy quieto…-dijo Ed en tono triste. En ese momento aparece Hohenheim.

-Win-chan, puedes dejarme solo con mi hijo?-Winry asintió con la cabeza y se fue-estas así por esa chica cierto?-pregunto a Ed, respondió afirmativamente con la cabeza.

-soy un idiota…me encariñe demasiado con ella y olvide que algún día regresaría a su mundo-el chico dio una triste sonrisa.

-ella regresara… no te preocupes-Hohenheim se alejo un poco de su hijo y luego volteo la cabeza-si tanto la quieres por que no le pediste matrimonio a ella?-con esta frase se fue. Ed quedo como en estado de shock frente al altar.

¬…1 hora después…¬

Ya casi terminaba la ceremonia, solo faltaba dar el si. Winry y Aru, que estaban cerca de la primera fila estaban muy nerviosos, faltaban solo minutos para que Ed dejara su vida de soltero y se uniera en sagrado matrimonio.

Afuera de la iglesia estaba lloviendo, una joven con un vestido celeste como el cielo corría rápidamente para no mojarse. En pocos minutos llego al recito, se quedo un rato contemplándolo y luego entro lentamente.

-Noah, aceptas a Edward como tu futuro y legitimo esposo hasta que la muerte los separe?-/Kamira: nunca he ido a un matrimonio n.nU, así que no tengo idea lo que dicen los padres ni a quien le preguntan primero ni nada, por ahí me dijeron que le preguntan primero a la mujer, i estoy equivocada háganmelo saber/

-si, acepto n.n-dijo Noah con una sonrisa en la cara. /Kamira. Y quien no?... se va a casar con Edward Elric eso es un premio mayor o.oU/

-Edward la misma pregunta, rápido que tengo que ir por mi orden en el MC donald -.-U…-dijo el Padre, Ed estaba a punto de responder, pero la animosa voz de Winry lo interrumpió.

-Chio-Chan!-Ed se giro rápidamente para ver lo que pasaba. Una Chio vestida con un traje celeste y el cabello amarrado por una cola de caballo a por la mitad estaba en la puerta de la iglesia/Kamira: oye chico, que esto ya parece teleserie xD/. Todos la miraban.

-lo siento… no quise interrumpir…-Con este comentario Chio salio del lugar. Ed la miro con una sonrisa y luego miro a Noah.

-bueno vas a responder si o no? ¬¬U-dijo el Padre algo molesto.

-lo siento… -

………………………………………………………………

Fuera de la iglesia se escucharon aplausos, Chio estaba sentada en las escaleras de esta mientras la lluvia mojaba su cabello, cuerpo, etc. Ya todo estaba perdido según ella.

Pocos minutos después salio Ed, miro a Chio sentada, pero no oyó ningún sollozo, se acerco a ella y le puso encima la chaqueta que tenia en ese momento. Chio volteo su mirada hacia el.

-déjatela puesta… si no te vas a resfriar…-dijo Ed con una sonrisa en la cara, Chio volvió a girar la cabeza para mirar al suelo mojado.

-no deberías estar con tu nueva esposa?-dijo Chio en tono triste.

-no me case…-

-que dijiste?...-pregunto Chio sorprendida.

-no me case… por que tú me lo pediste-

-y si te digo que te lances de un puente te lanzaras?-

-no me pedirás eso cierto? ¬¬U-Chio se rió un poco, el chico se coloco frente a ella.

-yo… solo vine a decirte…-dijo Chio entrecortadamente.

-Chio yo te amo…-la interrumpió Ed. Chio se sonrojo de inmediato-eso era lo que te quería decir en el tren… ya no podía guardar ese secreto mas tiempo-

-este…yo…-Chio quedo en estado de shock, ya casi no podía pronunciar palabra alguna. Era la primera vez que le decían eso-yo…yo también… yo también te amo Ed…-

-como me llamaste?...-

-Ed… no querías que te llamara así?-Ed sonrió… luego puso su mano en la mejilla de Chio.

-me permites hacer algo que siempre he querido hacer?-Chio asintió con la cabeza. Los dos se acercaron lentamente, Chio cerro sus ojos lentamente y Ed selló el momento con un profundo y largo beso /Kamira: como dice Vivi kreutzberger: chiquitito u/u…/.

Estuvieron un rato bajo la lluvia que desapareció mágicamente, como tratando de decir que la pena se había acabado. Chio se separo de Ed aun con los ojos cerrados mientras el empezó a jugar con su pelo.

-Ed… tango algo mas que decirte…-dijo ella algo nerviosa.

-que cosa…?-

-tengo que regresar a mi mundo… para terminar el año escolar, luego volveré para que podamos ser felices-dijo Chio, Ed miro extrañado, pero luego sonrió.

-de acuerdo… es una promesa…-dijo Ed. Chio beso al chico en la boca.

-puede quedarse Edward contigo? n.nU-

-oye no abuses de mi bondad ¬¬-dijo Ed sonriendo-claro que si… tu solo preocúpate por volver-

-siempre te voy a amar Edward…-

-ídem…-Ed tomo la mano de Chio y la beso. Luego la chica se empezó a alejar, soltando lentamente la mano del chico.

…………………………………………………

-ya debe estar por llegar…-dijo Maho mientras esperaba cerca del espejo a que su amiga apareciera.

-ojala halla tenido suerte-dijo Nina que estaba sentada en una nube. De pronto aparece Chio del espejo.

-Maho, Nina, le dije que lo amab…-Chio no alcanzo a terminar la frase, ya que cuando ya estaba completamente fuera del espejo se desmaya, Maho y Nina corren a salvarla.

Hechos que suceden después de este capitulo:

-Después de que Chio se marchara, Ed se revisa sus bolsillos y encuentra la mini—foto de el y su amada y el pendiente en forma de Flamel. Los guarda como tesoros para devolvérselos a su dueña cuando vuelva.

-Un pajarito me contó por ahí que Noah había visto como Ed besaba a Chio, otro me dijo que había salio corriendo con los ojos llenos de lagrimas y un ultimo pajarito me dijo que mientras corría la atropello un auto que al parecer manejaba Roy y no se dio cuenta de la muchacha atropellada por que estaba demasiado ocupado con Riza.

-Aru se dio cuenta que siempre le gusto Winry y viceversa, ahora están de novios.

-Al despertar del desmayo, Chio no recuerda nada de lo que paso con Ed y en el mundo de la alquimia. Termina la escuela y empieza a estudiar teatro. Maho esconde el secreto.

Fin…


Kamira: fiuuuu al fin termine este capitulo -.- estube hasta las 5 de la mañana escribiendo pero valio la pena, ademas no puedo dormir xD

ahora algunas aclaraciones finales del fan fic:

-el titulo "dejame estar contigo" esta basado en el op de Chobits : "Let Me Be With You"

-el coro que esta en este Cap es de la cancion Saigo no Yakusoku de Marmalade Boy y lo que esta abajo es la version en español de jessica toledo

Kamira: bueno eso seria mi fic gracias por los comentarios /kamira saca un pañuelo y empieza a llorar/ no pensaba que les gustaria tanto /se suena/ BUAAAA TT0TT por primera vez en mi vida soy feliz xD doy todos mis agradecimiestos a los lectores, a Cajime por prestarme su personaje, a mis amigas en especial a la fan extrema de yuu que tengo por amigaxD poq me apoyaron muchon.n

estoy pensando hacer una segundo parte... pero la decicion esta en tus manos y en el teclado (?) yo por mientras me tomare un mes sabatico para relajar los dedos de tanto escribir

ahora tienenderecho a matarme por el final

SaYoNaRa...! TT¬TT